Si teneis dudas.....
Hola
Gracias por ayudarnos y estar pendiente de cada una de nuestras preguntas.
Ahi va la mia: Mi esposa esta de 8 semanas de embarazo y ya vimos el embrion y el latido. Tenemos una hija de 3 años y con el embarazo de ella no hubo ningun problema pero despues de ese hemos pasado por un aborto y ahora el doctor le dice que mejor tome aspirina de 100 mg y la verdad todo va muy bien y mi esposa se siente muy bien. ¿Usted cree que sea ta necesaria la aspirina?...y...¿podria causarle algun daño al feto en caso que la tome?. Ella esta tomando progesterona desde la semana 5 y la verdad todo esta marchando hasta ahora muy bien.
Saludos y otra vez gracias.
Ver también
Hola!!!
Quiero darte las grácias de antemano por la ayuda que nos ofreces!!!
Mi caso es que tengo un útero bicorne (aunque no me han hecho más pruebas que la ecografía), pero se ve muuuy claramente!
Tuve un aborto a las 21 semanas de gestación (rompí aguas) y a las 23 me provocaron el parto. En la necrópsia salía que mi niño estaba perfectamente bien, y nació vivo aunqe murió a los pocos minutos. La cuestión es que vuelvo a estar embarazada, estoy de casi 14 semanas y tengo un miedo espantoso!!! me dijeron que la bolsa se había roto por unas membrtanas débiles, que no tenía nada que ver con mi útero, pero a mi me parece demasiada coincidéncia ya que sé que en casos de tener el útero así se suele romper la bolsa.
Mis preguntas son.:
1. Podría ser que en mi segundo embarazo mi útero creciera un poco más? (yo me veo mucha más barriga) y entonces mi bebé aguantara un tiempo más en la barriga, o no? o siempre crece igual?
2.Cómo saben que no tuvo nada que ver mi útero? esto cómo lo ven? no sé si hay algo que es muy ovbio que hace pensar que se ha roto de una manera y no de otra o no, o sólo lo intuyen pero nunca pueden estar 100% seguros?
3. Yo no dilaté, sólo rompí aguas, y tengo entendido que a veces hay que hacer un cerclaje...a mi no me serviría para nada no?
Bueno, mira la hora que es, así que no creo que me haya expresado muy bien porque tengo sueño, pero de la preocupación no puedo dormir!!!!
Mil grácias de corazón
Marta + coseta 13+5
Nose que pasa
TENGO 4 MESES DE ESTAR PIDIENDO BEBE Y NO QUEDO. ME HICE LOS EXAMENES CORRESPONDIENTES Y ESTOY BIEN TENGO 24 AÑOS Y MI ESPOSO 44 AÑOS, TIENE 2 HIJOS EN SU PRIMER MATRIMONIO. LE DIGO QUE SE HAGA EL CONTEO DE ESPERMATOSOIDES PERO NO LE VEO MUCHO INTERES DE HACERLO ,DICE QUE SI PUEDE TENER BEBES TODAVIA A SU EDAD. TU QUE OPINAS, ME PUEDES AYUDAR. GRACIAS.
Respuesta
En los embarazos se altera todo pero siempre de unos margenes normales que varian en la mujer embarazada...
Pues si algo va mal te volveran a mandar el mismo tratamiento y al bebe no le pasarà nada ,cuando manda algo es porque es compatible con el embarazo o porque los beneficios sean mayores que las cosas negativas....
De todas formas no te preocupes mucho por eso....y no le des mucha caña al higado como por ej la carne... asi lo haras trabajar menos....
Gracias casiopea
Lo de no comer carne me resultará facil, pq no es mi fuerte.
Ya me kedo más trankila.
La doctora me mandá a repetir los análisis para comparar, a ver k pasa.
Besitos
Saludos y dudas
hola casiopea te cuento tengo 41 años y 5 buscando un bebe sin resultado me han hecho 2ias y 2 fiv y nada mi ginecologo dice q debo plantearme la donacion de ovulos pero tengo muchas dudas psicologicas que me aconsejas es fiable? podre conseguir a mi bebe? que posibilidades hay? debo dejar de intentar otras tecnicas? gracias y perdona el msj tan largo
Hola guapa
Te resumo nuestro caso...ahora tengo 33 años, y a los 30 nos hicimos es estudio de infertilidad porque no quedaba embarazada. El resultado un desastre:AZOOSPERMIA, ausencia de espermatozoides en el eyaculado; mis pruebas correctas.Tras un montón de pruebas y análisis, llegamos a biopsia testicular y hayaron espermatozoides viables para ICSI, pero congelaron la muestra para 2 intentos. La 1 ICSI en Septiembre 2004 (12 ovocitos, de los cuales 6 inmaduros)fecundan 5, llegan 2 a transfer y NEGATIVO. La 2 ICSI en Febrero 2005, (7 ovocitos, de los cuales 4 inmaduros y los otros 3 fecundan), llega 1 a transfer y NEGATIVO. En la 2 me metí tanta progesterona en el cuerpo que luego tuve descontrol hormonal, manchando a mitad de ciclo hasta que bajaba la regla; al segundo mes ya se me regulariza y mi cuerpo parece volver a la normalidad. Al inicio de las icsi's me comentó el doctor que tenía un ovario leve poliquístico sin importancia...sólo le afectaba en caso de hacer IA para no estimular demasiado. Me pinché 225 gonal y 225 de Menopur respectivamente en cada tto. En fin que con la ruina y tras haberlo intentado todo por nuestra parte, nos pasamos a IAD, además en la SS, que bien pensamos!!! La 1 IA me la cancelan por tener 6 folis grandes con 75u de Puregon. La 2 con 50u, me produce 1 foli super bueno, y un montón de pequeños que ni cuentan...resultado NEGATIVO. Esto fuen el pasado mes de Junio, y al ser SS, me dicen que no llame hasta la regla de Septiembre... vuelvo a tener desarreglo y a manchar, y la regla de Agosto me viene más pronto de lo normal... Mientras, en Julio me voy a una ginécologa recomendada en reproducción asistida y me dice que tengo los ovarios poliquísticos, y me pide análisis antes de hacerme ella las IAD's. Todo bien, pero la prolactina a 31,9, cuando creo que lo máximo es 25...Se que no es demasiado, pero crees que mi cuerpo está empeorando con toda la matraca de hormonas?... crees que podré hacer IA ahora cuando me baje la regla con ese nivel de prolactina?nunca me ha faltado y mis ciclo son de 29-32 días máximo, creo que ovulo correctamente, y vale por lo visto tengo SOP...Aaah siempre me hicieron protocolo corto, y esta doctora me comentó que en caso de volver a ICSI, y por el tipo de ovarios, haremos ciclo largo!!! la verdad perdona por no haber resumido lo suficiente, pero quedar embarazada se ha convertido en una auténtica película de terror, y creo que vuelvo a estar depre y con muchas fobias debido a todo el proceso.
Te agradezco tu atención y te mando un gran beso.
Hola guapa
Te resumo nuestro caso...ahora tengo 33 años, y a los 30 nos hicimos es estudio de infertilidad porque no quedaba embarazada. El resultado un desastre:AZOOSPERMIA, ausencia de espermatozoides en el eyaculado; mis pruebas correctas.Tras un montón de pruebas y análisis, llegamos a biopsia testicular y hayaron espermatozoides viables para ICSI, pero congelaron la muestra para 2 intentos. La 1 ICSI en Septiembre 2004 (12 ovocitos, de los cuales 6 inmaduros)fecundan 5, llegan 2 a transfer y NEGATIVO. La 2 ICSI en Febrero 2005, (7 ovocitos, de los cuales 4 inmaduros y los otros 3 fecundan), llega 1 a transfer y NEGATIVO. En la 2 me metí tanta progesterona en el cuerpo que luego tuve descontrol hormonal, manchando a mitad de ciclo hasta que bajaba la regla; al segundo mes ya se me regulariza y mi cuerpo parece volver a la normalidad. Al inicio de las icsi's me comentó el doctor que tenía un ovario leve poliquístico sin importancia...sólo le afectaba en caso de hacer IA para no estimular demasiado. Me pinché 225 gonal y 225 de Menopur respectivamente en cada tto. En fin que con la ruina y tras haberlo intentado todo por nuestra parte, nos pasamos a IAD, además en la SS, que bien pensamos!!! La 1 IA me la cancelan por tener 6 folis grandes con 75u de Puregon. La 2 con 50u, me produce 1 foli super bueno, y un montón de pequeños que ni cuentan...resultado NEGATIVO. Esto fuen el pasado mes de Junio, y al ser SS, me dicen que no llame hasta la regla de Septiembre... vuelvo a tener desarreglo y a manchar, y la regla de Agosto me viene más pronto de lo normal... Mientras, en Julio me voy a una ginécologa recomendada en reproducción asistida y me dice que tengo los ovarios poliquísticos, y me pide análisis antes de hacerme ella las IAD's. Todo bien, pero la prolactina a 31,9, cuando creo que lo máximo es 25...Se que no es demasiado, pero crees que mi cuerpo está empeorando con toda la matraca de hormonas?... crees que podré hacer IA ahora cuando me baje la regla con ese nivel de prolactina?nunca me ha faltado y mis ciclo son de 29-32 días máximo, creo que ovulo correctamente, y vale por lo visto tengo SOP...Aaah siempre me hicieron protocolo corto, y esta doctora me comentó que en caso de volver a ICSI, y por el tipo de ovarios, haremos ciclo largo!!! la verdad perdona por no haber resumido lo suficiente, pero quedar embarazada se ha convertido en una auténtica película de terror, y creo que vuelvo a estar depre y con muchas fobias debido a todo el proceso.
Te agradezco tu atención y te mando un gran beso.
Respuesta
Con la prolactina alta es dificil que te quedes primero habria que bajarla y despues intentarlo...
Ademas creo que llevas muchos tratamientos puestos y que no vendrìa mal que tu cuerpo se tomara un tiempo de descanso ,sobre todo por tu organismo,lo estas saturando con tanto tratamiento y puedes estropearte un poco tu aparato reproductivo.
Mira si el problema no lo tienes tu y ya te han hecho una lamparoscopia diagnostica y te han dicho que solo tienes quistes en los ovarios no pasa nada,el problema real lo tiene tu marido que al no tener suficientes espermatozoides,ni en calidad ni en cantidad es muy dificil que te vayas a quedar...
Yo comprendo que vuestra ilusion es tener un hijo....pero no jueges mucho tiempo con tu cuerpo ....vale???preocupate un poco por ti...
Pensaos lo de u donante de esperma que tenga caracteristicas fisiologicas parecidas a tu marido...y te las haces con ese esperma haber que tal....
De todas formas yo esperaba un tiempo como minimo de 3 meses y descansaba de todo y sobre todo tu cuerpo te lo va a agradecer...........
Respuesta
El omifin es para que los ciclos los tengas regulares pero te digo ten cuidado porque tiene efectos secundarios que a la mayoria de las mujeres les dan:mucho dolor de ovarios ,inflamacion de pechos etc....
Si lo tomas hazlo durante ciclos cortos de 3 meses maximo y descansas....
Cuando se te hacen mas regulares mas probabilidades....
No ,los anticonceptivos no tienen nada que ver con las mamas si es asì yo no me tomaba el omifin vaya que crezcan demasiado los quistes de las mamas...
Prueba a hacer el amor todos los dias y a disfrutar del sexo ,antes de tomarte nada y si en 2-3 meses nada pues toma el omifin....
Tomate estos meses como un parentesis de que quieres disfrutar de tu marido y no quedarte embarazada,y haber como te va
besos
Saludos y dudas
hola casiopea te cuento tengo 41 años y 5 buscando un bebe sin resultado me han hecho 2ias y 2 fiv y nada mi ginecologo dice q debo plantearme la donacion de ovulos pero tengo muchas dudas psicologicas que me aconsejas es fiable? podre conseguir a mi bebe? que posibilidades hay? debo dejar de intentar otras tecnicas? gracias y perdona el msj tan largo
Si
La donacion de ovulos es una cosa que se hace de manera voluntaria y no se sabe la madre solo sabea las caracteristicas de ella para que se parezca a ti.
NO es como una madre de alquiler que puede darte problemas .
Con la donacion no tienes ningun problema de nada,fiable pues si es por priblema de ovulos puede que sea la solucin pero nadie te va a decir qe te vas a quedar a la primera....
Por la edad y con problemas de infertilidad si quieres tener un bebe no puedes estar perdiendo el tiempo,debes de actuar.....lo mas rapido posible,claro que puedes tener a tu bebe,pero debes ponerte manos a la obra ya y no pensanterlo...
besos y me cuentas
Nose que pasa
TENGO 4 MESES DE ESTAR PIDIENDO BEBE Y NO QUEDO. ME HICE LOS EXAMENES CORRESPONDIENTES Y ESTOY BIEN TENGO 24 AÑOS Y MI ESPOSO 44 AÑOS, TIENE 2 HIJOS EN SU PRIMER MATRIMONIO. LE DIGO QUE SE HAGA EL CONTEO DE ESPERMATOSOIDES PERO NO LE VEO MUCHO INTERES DE HACERLO ,DICE QUE SI PUEDE TENER BEBES TODAVIA A SU EDAD. TU QUE OPINAS, ME PUEDES AYUDAR. GRACIAS.
Respuesta
Pienso que llevais poco tiempo los dos de intentarlo...eso lo primero se habla de problemas a partir del año...
Por la edad de el aunque tenga 2 hijos deberia de ver el estado de su esperma para ver si esta en buenas condiciones...
Lo que pasa que estas cosas son duras para los hombres y se las toman mas a pecho relacionandolas con la virilidad...
Nosotras no hacemos eso,debes de hacerle ver que es importante para ti el tener un hijo con el y que se las haga ademas no es caro....
Y yo supongo que tu no tienes problemas que ovulas bien y que todo va bien....
Intenta comprenderlo y tambien intenta llevartelo a tu terreno que las mujeres saben hacerlo,y que se las haga que puede tener menos esperma u otra cosa....
Respuesta
Te digo por el peso debes y no debes preocuparte ...
Empecemos:La acetona no tiene nada que ver con los tratamientos anteriores tiene que ver con el alto nivel d azucar que tienes que a las personas propensas a diabetes les sube la acetona y lo pasan muy mal...
Normal no es y que tengas el azucar tan alto tampoco es normal,haz dieta no comas pan y la pasta tampoco,toma yogures sin azucar...fruta como la manzana,pera,sandia,naranja,fruta que tenga mucha azucar no la tomes como el melon,cerezas,etc...
Toma todo a la plancha en la cantidad que quieras....
No tomes patatas fritas tomalas cocidas y en poca cantidad.
Toma mucha verdura en cantidad que quieras y no comas chuches ni dulces.
Para que te encuentres mejor debes de controlar el azucar cuando lo hagas la acetona bajara y para eso antes de que te manden insulina haz esto que te he dicho a ver como te vas encontrando y como salen los proximos analisis,
CUIDATE AUNQUE TE CUESTE UN POQUITO...............
La bajada de kilos puede ser debida tambien a la azucar que la tienes demasiado alta...
Haz lo que te he dicho y vamos viendo y me cuentas y si tienes alguna duda de algo me lo dices ...
Hazlo veras como te vas encontrando mejor...
besos
Hola!!!
Quiero darte las grácias de antemano por la ayuda que nos ofreces!!!
Mi caso es que tengo un útero bicorne (aunque no me han hecho más pruebas que la ecografía), pero se ve muuuy claramente!
Tuve un aborto a las 21 semanas de gestación (rompí aguas) y a las 23 me provocaron el parto. En la necrópsia salía que mi niño estaba perfectamente bien, y nació vivo aunqe murió a los pocos minutos. La cuestión es que vuelvo a estar embarazada, estoy de casi 14 semanas y tengo un miedo espantoso!!! me dijeron que la bolsa se había roto por unas membrtanas débiles, que no tenía nada que ver con mi útero, pero a mi me parece demasiada coincidéncia ya que sé que en casos de tener el útero así se suele romper la bolsa.
Mis preguntas son.:
1. Podría ser que en mi segundo embarazo mi útero creciera un poco más? (yo me veo mucha más barriga) y entonces mi bebé aguantara un tiempo más en la barriga, o no? o siempre crece igual?
2.Cómo saben que no tuvo nada que ver mi útero? esto cómo lo ven? no sé si hay algo que es muy ovbio que hace pensar que se ha roto de una manera y no de otra o no, o sólo lo intuyen pero nunca pueden estar 100% seguros?
3. Yo no dilaté, sólo rompí aguas, y tengo entendido que a veces hay que hacer un cerclaje...a mi no me serviría para nada no?
Bueno, mira la hora que es, así que no creo que me haya expresado muy bien porque tengo sueño, pero de la preocupación no puedo dormir!!!!
Mil grácias de corazón
Marta + coseta 13+5
Respuesta
Primero antes de nada es decirte para que te tranquilices que el utero en dos no tiene nada que ver con que abortaras.
NOrmalmente con el utero dividido los bebes no llegan hasta el final del embarazo normalmente necen prematuros o provocan el parto antes...
Ten cuidado porque del tiempo que estas no deberias tener mucha barriga,haz lo posible por no engordar mucho que no es conveniente y no viene bien para ninguno de los dos....
No significa que tengas arriga el que el utero este mas grande puede ser que es ,lo mas seguro retencion de liquidos o grasa de mas ....
Pues lo saben a traves de la biopsia que le hicieron al bebe y a la placenta despues del aborto el bebe puede que estuviera bien pero si la placenta no se formo en condiciones y las membranas eran mas debiles no tiene nada que ver ni contigo ni con el bebe...
El ceclaje se realiza a personas que tienen perdidas de sangre continuas y se prevee un aborto que seguro que no era tu caso ,aunque te lo hubieran hecho si se rompe la bolsa se rompe con ceclaje o sin el...
Primero no te perocupes y descansa lo que si te voy a decir es lo siguiente y si me haces caso la cosa ira mucho mejor...
No tomes infusiones,ni gases ,ni verduras que den gases...pues los retortijones de barriga provocan aborto...
Descansa absolutamente todo el dia y relajate ,es muy importante el reposo absoluto porque cuando te tiene asì el utero es necesario.
Asì ni esfuerzos,ni hacer la casa ,ni nada de nada y sobre todo no estes nerviosa que tambien afecta.
Hazlo y me vas contando ...no estes mucho tiempo sentada siempre tumbada vale...?????
besos
Hola
Gracias por ayudarnos y estar pendiente de cada una de nuestras preguntas.
Ahi va la mia: Mi esposa esta de 8 semanas de embarazo y ya vimos el embrion y el latido. Tenemos una hija de 3 años y con el embarazo de ella no hubo ningun problema pero despues de ese hemos pasado por un aborto y ahora el doctor le dice que mejor tome aspirina de 100 mg y la verdad todo va muy bien y mi esposa se siente muy bien. ¿Usted cree que sea ta necesaria la aspirina?...y...¿podria causarle algun daño al feto en caso que la tome?. Ella esta tomando progesterona desde la semana 5 y la verdad todo esta marchando hasta ahora muy bien.
Saludos y otra vez gracias.
Respuesta
Si todo va bien no es necesaria,ademas no es conveniente tomar nada.
El problema esta de porque aborto la ultima vez...porque por precaucion se la pueden mandar para que no le pase lo mismo...
NO te preocupes cuando la mandan es porque la necesita y siempre ajo la supervision del medico.....
Hombre si todo va bien y ella esta bien y toma su acido folico y su progesterona y que descanse que no tenga mucho trote,ni preocupaciones o disjustos,hacerle la vida mas sencilla....no creo que debiera tomarla si no hay ningun problema .
Pero supongo que el medico se la habrà mandado por prevenir el anterior aborto...
De todas formas es poca cantidad de aspirina y si se puede prevenir que la tome,tened seguro los dos que no pasa nada ni a la madre ni al bebe vale??????????????
Si alguna vez quieres consultarme algo o contarme como sigue el embarazo de tu mujer aqui estoy
Besos para los cuatro
Hola de nuevo, casiopea
Hola, cielo, me ayudaste la semana pasada cuando te conté que estaba de 7 semanas y no había latido. Me pediste que te contara cómo seguía el tema. Pues hoy he ido al médico, ha hecho otra eco y sigue sin haber latido, el embrión no ha crecido y además en la eco se apreciaba que empezaba a despegarse. Total, que hemos quedado que para el viernes haremos legrado. Muchas gracias por tu ayuda, espero estar de nuevo pronto por este foro y no hacerte muchas preguntas, je je!!
Además, como creo que ya estás próxima a dar a luz, te deseo un feliz parto y un super encuentro con tu hija. Muchas felicidades para tí, tu marido y tu nena.
hasta siempre
cristina
Hola casiopea
una pregunta me ha dado por tomar zumo de limon no se si es bueno, lo rebajo con agua y azucar, lo puedo seguir tomando?
Felicidades
Es fiable no te preocupes de nada ,estaras super contenta y nerviosa esperando que te vean no????
Cuando es un aborto de poco tiempo no hay problema en intentarlo al mes siguiente y si te tiene que dar positivo lo va a hacer.
Por lo que mis felicidades y me tendras informada a ver como pasas el embarazo y como ves al bebe.
Besos
Hola casiopea
una pregunta me ha dado por tomar zumo de limon no se si es bueno, lo rebajo con agua y azucar, lo puedo seguir tomando?
Si
No te perocupes lo que te pida el cuerpo tu daselo si te sienta mal o ya no lo quieres no te preocupes que te lo hara saber,a mi me di por los caracoles y me tomaba casi 10 tazas diarias era obsesion con ellos y no me sentaban mal y eso que despues pedia mas caldo y todo pues bien y un buen dia no los podia ni ver.
Al igual que lo dulce antes me encantaba y ahora no puedo y me encanta lo salado que antes no comia nada .
Cuando el cuerpo pide algo cuando estas embarazada es por alguna carencia por lo que sigue tomandolo .
Hola de nuevo, casiopea
Hola, cielo, me ayudaste la semana pasada cuando te conté que estaba de 7 semanas y no había latido. Me pediste que te contara cómo seguía el tema. Pues hoy he ido al médico, ha hecho otra eco y sigue sin haber latido, el embrión no ha crecido y además en la eco se apreciaba que empezaba a despegarse. Total, que hemos quedado que para el viernes haremos legrado. Muchas gracias por tu ayuda, espero estar de nuevo pronto por este foro y no hacerte muchas preguntas, je je!!
Además, como creo que ya estás próxima a dar a luz, te deseo un feliz parto y un super encuentro con tu hija. Muchas felicidades para tí, tu marido y tu nena.
hasta siempre
cristina
Respuesta
No te desanimes y este mes despues del legrado haz el amor todos los dias veras como hay suerte,cuando te hacen un legrado las posibilidades de embarazo o de conseguirlo son altisimas por lo que tu no desesperes y haz el amor....
Hola casiopea
Estoy esperando la no regla para el 24 de agosto como debo tener en estos momentos la temperatura y el flujo si estuviera embarazada.
Dolor en los pechos
hola casiopea antes de nada darte las gracias por ayudarnos a todas mi problema es k he estado durante 2 meses tomando progevera del 15 al 25 este mes ya no la he tomado porque no me encontraba bien el caso es k aun me sigue doliendo los pechos con cualquier roce y yo creo k no es normal y no se si llamar al gine y preguntar te agrdeceria tu respuesta gracias
Hola
hola, mi pregunta es q si cuando una esta embarazada los latidos aumentan??? osea las pulsaciones, yo la verdad q nose cuanto tenia antes,,osea hace un par de dias q me tomo las pulsaciones y me salen como 100 pulsaciones por minuto,,,y nose aun si estare embarazada o no, pero supuniendo q uno no estuviera q pulsaciones son correctas?? y si una estuviera embarazada cuales son las correctas??? aumentan o no aumentan???? :s
Hola
hola, mi pregunta es q si cuando una esta embarazada los latidos aumentan??? osea las pulsaciones, yo la verdad q nose cuanto tenia antes,,osea hace un par de dias q me tomo las pulsaciones y me salen como 100 pulsaciones por minuto,,,y nose aun si estare embarazada o no, pero supuniendo q uno no estuviera q pulsaciones son correctas?? y si una estuviera embarazada cuales son las correctas??? aumentan o no aumentan???? :s
Respuesta
Las pulsaciones aumentam en el embarazo pero mucho despues de saber que estas embarazada,aumenta porque el cuerpo aumenta un litro y medio mas de sangre por lo que debe de bombear el corazon mas deprisa y realiza mas trabajo.
Pero eso sucede cuando ya se sabe que se esta embarazada pasado el tiempo .
El momento justo no lo sè pero sobre los 2-3 meses como minimo.
Las normales son 70-80 depende de la persona del deporte que haya o realice etc...
Dolor en los pechos
hola casiopea antes de nada darte las gracias por ayudarnos a todas mi problema es k he estado durante 2 meses tomando progevera del 15 al 25 este mes ya no la he tomado porque no me encontraba bien el caso es k aun me sigue doliendo los pechos con cualquier roce y yo creo k no es normal y no se si llamar al gine y preguntar te agrdeceria tu respuesta gracias
Es normal
Cualquier tratamiento realcionado con los ovarios tiene efectos secundarios..
Es normal que aunque las hayas dejado ahora durante 1-2 meses sigas teniendo los mismos sintomas de malestar hasta que te vayan disminuyendo y tu cuerpo tome el control definitivamente de la situacion.
Espera a este mes y veras como el que viene te duele menos ...
Y si estas nerviosa y quieres ir al medico,ve y que te mire ...
Pero te digo 1-2 meses y sete pasa todo.
Hola casiopea
Estoy esperando la no regla para el 24 de agosto como debo tener en estos momentos la temperatura y el flujo si estuviera embarazada.
Respuesta
Por el flujo ni le hagas caso que varia mucho.
Lo que si tienes que tener es mas cantidad...
Y la temperatura hasta que te venga la regla por encima de los 37 grados si el dia 24 la sigues teniendo por encima y el 25 y a`si sucesivamente tienes muchas probabilidades de embarazo.
Ya que el dia de antes de venirte la temperatura disminuye a 36.6 36.7 y asi va disminuyendo durante la regla...
SI la tienes alta y ves que disminuye por debajo de los 37 seguramente te vendrà la regla...
Seguro que si
SEGURO QUE SI Y ESTAIS LO DOS MUY BIEN AHORA CUIDATE Y NO ME HAGAS LOCURAS DE NADA BESOS.
Respuesta
La verdad es que no lo sè....me da mucha pena el no poder ayudarte pero no te preocupes voy a intentar informarme y si lo hago te lo comento.
Espero que todo salga bien...
Respuesta
despues de dar a luz puedes utilizar cualquier metodo anticonceptivo menos el diafragma..
Puedes tomar la pildora....el DIU te lo pueden poner desde la segunda semana hasta la sexta lo mas normal es a la sexta..pero si el medico quiere te lo puede poner antes......,la vacuna anticoneptiva que dura un año...preservativo..
Vamos que tienes metodos os que quieras...
Ayudaaa
hola, bueno les cuento. resulta q ayer me tenia q bajar la regla y no me bajo mis ciclos son de 27 dias, esta mañana me hice un test y note una liniecita q apenas se percibia...la cosa es q recien me limpie al terminar de ir al baño y note el papel un poquitito rosadito, y anoche tuve relaciones.
mi pregunta es q sera esto?? significa q me bajara la regla?? sera q tuve relaciones anoche?? mi temperatura esta en 37.1, no tengo dolores de warry ni he presentido estos dias q me vaya a bajar cosa q siempre siento antes q me baje la regla. la linea del test de embarazo con 1 dia de retraso deberia salir mas marcada?? porque apenas la note. no entiendo nada ya estoy hecha un lio
"muchas dudas embarazo de alto riesgo!!!!!!!!!"
hola, pues resulta que estoy felizmente embarazada, pero no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi o alguien que me pueda dar un consejo,
esta es la historia, estoy embarazada de supestamente 6 semanas, supestamante, porque mi ultima rgla fue en octubre del año pasado, pero yo he tenido 2 legrados de anembrionico de hace como 3 años,
mi pregunta es, seria muy posible que me buelva a pasar lo mismo con este nuevo embarazo de que me salga anembrionico de nuevo?..
y si hay algo para prevenirlo, como algunos cuidados especiales, o vitaminas, aparte de las que te recetan regularmente el gine para el embarazo!!!!!
gracias y espero sus respuestas!!!
"muchas dudas embarazo de alto riesgo!!!!!!!!!"
hola, pues resulta que estoy felizmente embarazada, pero no se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi o alguien que me pueda dar un consejo,
esta es la historia, estoy embarazada de supestamente 6 semanas, supestamante, porque mi ultima rgla fue en octubre del año pasado, pero yo he tenido 2 legrados de anembrionico de hace como 3 años,
mi pregunta es, seria muy posible que me buelva a pasar lo mismo con este nuevo embarazo de que me salga anembrionico de nuevo?..
y si hay algo para prevenirlo, como algunos cuidados especiales, o vitaminas, aparte de las que te recetan regularmente el gine para el embarazo!!!!!
gracias y espero sus respuestas!!!
No
Un embarazo asì es que el ovulo no ha sido fecundado pero el cuerpo cree que si esta fecundado por o que aunque tomes lo que tomes si no ha existido fecundacion no hay nada que hacer...
De todas formas en la siguientesemana ya se tiene que oir el corazon ya te queda poco para saber si esta bien o no ,veras como si esta bien no te preocupes..........
Ayudaaa
hola, bueno les cuento. resulta q ayer me tenia q bajar la regla y no me bajo mis ciclos son de 27 dias, esta mañana me hice un test y note una liniecita q apenas se percibia...la cosa es q recien me limpie al terminar de ir al baño y note el papel un poquitito rosadito, y anoche tuve relaciones.
mi pregunta es q sera esto?? significa q me bajara la regla?? sera q tuve relaciones anoche?? mi temperatura esta en 37.1, no tengo dolores de warry ni he presentido estos dias q me vaya a bajar cosa q siempre siento antes q me baje la regla. la linea del test de embarazo con 1 dia de retraso deberia salir mas marcada?? porque apenas la note. no entiendo nada ya estoy hecha un lio
Respuesta
yo siempre aconsejo que se haga para mayor precaucion con una semana y asi lo tienes mas confirmado...y no te creas falsas esperanzas con nada ni en positivo ni en negativo...
Yo se que es dificil aguantar pero hay que hacerlo puede que la raya salga menos marcada porque no se detecta todavia en sangre...por eso la semana de espera....
Si la temperatura en los proximos dias 2-3 sigue alta haztelo antes si quieres porque puede que estes....
Por lo de manchar si fue rosita puede ser tanto de regla como de embarazo...eso no se sabe...
Hola!
estoy embarazada de 11 semanas y media me preocupa que tenia una barriga que se podia notar un poco el embarazo aunque es pronto todavia. Pero ayer me pese y baje 1/2 kilo y mi barriga esta mas chiquita ya no se nota. Es normal esto. Otra cosa es que ayer tuve dolor en el costado izquierdo entonces me acoste a descansar un rato. Hoy ya no me duele pero me pregunto si hubiese sido mejor ir al hospital por si algo no esta bien.
Gracias
Tati
Hola!
estoy embarazada de 11 semanas y media me preocupa que tenia una barriga que se podia notar un poco el embarazo aunque es pronto todavia. Pero ayer me pese y baje 1/2 kilo y mi barriga esta mas chiquita ya no se nota. Es normal esto. Otra cosa es que ayer tuve dolor en el costado izquierdo entonces me acoste a descansar un rato. Hoy ya no me duele pero me pregunto si hubiese sido mejor ir al hospital por si algo no esta bien.
Gracias
Tati
Si
Si es normal porque en el primer trimestre no se debe de tener barriga y si la tenias no era por el embarazo ....lo mas seguro que la tuvieras por retencion de liquidos y que ahora has perdido parte de esa inflamacion o retencion primaria....
Normalmente durante el embarazo vas a tener muchos tirones,dolores y posturas que las tomas al dormir ,levantarte,sentarte etc que van a resultar incomodas y despues te van a doler...
son dolores normales mientras que no sangres y te duela fuerte como regla en urgencias ni en ningun sitio te van a decir o hacer nada...
Por que el utero va creciendo y esos dolores son normales ...
Hola
hola resulta q yo te conte el otro dia q esperaba mi no regla para el 17 pues ayer note q me bajo pero resulta q note unos coagulitos al limpiarme eran como unos hilos q no se cortaban?? acaso estuve embarazada y lo perdi?? o es normal tener coagulos q no se puedan romper en la menstruacion?? eran como hilos los estire pero no se rompian, q habra sido???
Hola casiopea
gracias por ofrecerte a ayudarnos en este foro. mi duda es la siguiente, espero que me la quites...soy 0 rh negativo y tuve un aborto de 5 semanas espontaneo sin legrado ni nada. me inyectaron la inmunoglobulina y me dijeron que tenia que esperar 6 meses antes de intentar de nuevo quedar embarazada. mi duda es, que como he leido que la inmunogl. dura en el organismo 25 dias aprox , porque me dicen que tengo q esperar tanto?? yo me encuentro estupendamente y ya hace mes y medio de lo del aborto. me puedes ayudar? te aclaro q tengo una niña 0 posit. y no estoy sensibilizada. graciasssssss milesss
Estoy muy triste y preocupada
hoy me han hecho la eco de las 21s y me han visto pliegue nucal de 3mm, me recomiendan amniocentesis, estoy acojonada!!!!
Holita
Hola, mi pregunta es muy sencilla (aunque no para mi), me van a hacer el pliegue nucal a las 13+4, sabes si será fiable de igual modo y cuanto tiene que dar para estar dentro de los límites a esa edad gestacional?
Gracias, un saludo
Ita 12+6
No
Un embarazo asì es que el ovulo no ha sido fecundado pero el cuerpo cree que si esta fecundado por o que aunque tomes lo que tomes si no ha existido fecundacion no hay nada que hacer...
De todas formas en la siguientesemana ya se tiene que oir el corazon ya te queda poco para saber si esta bien o no ,veras como si esta bien no te preocupes..........
Muchas gracias
estare atenta, para conseguir una cita la siguiente semana y escuchar el corazoncito, espero que si se oiga,!!!! gracias
Dostinex
Hola casiopea0530, muchas gracias por estar aqui con nosotras respondiendo dudas. Mi pregunta es la siguiente, estoy tomando dostinex debido a que tengo niveles altos de plolactina por un microadenoma. A finales de julio sali con un posotivo indicando que tenia 4 semanas de gestacion , a la semana de eso, exactamente el 31 de julio tuve mi periodo y perdí al bb, mi pregunta si el dostinex puede causar abortos espontaneos y cuanto tiempo debo esperar para volver a intentarlo? mcuhas gracias de antemano.
Me duele la muela
hola casiopea! me llamo micaela y estoy de 6+1.. hace dos dias que empece a tener un pequeño dolorcillo en una muela... me imagino que no puedo tomar nada de nada... pero entonces...¿¿que hago??? el dolor no es constante sino que se va y viene...
gracias
mica
6+1
Me duele la muela
hola casiopea! me llamo micaela y estoy de 6+1.. hace dos dias que empece a tener un pequeño dolorcillo en una muela... me imagino que no puedo tomar nada de nada... pero entonces...¿¿que hago??? el dolor no es constante sino que se va y viene...
gracias
mica
6+1
Si
Puedes tomar cada vez que te duela un paracetamol de 500mg o si el dolor es muy fuerte toma paracetamol de 1gr que hace mas efecto.
Durante el embarazo cada vez que tengas un dolor paracetamol puedes tomar el que quieras..
Dostinex
Hola casiopea0530, muchas gracias por estar aqui con nosotras respondiendo dudas. Mi pregunta es la siguiente, estoy tomando dostinex debido a que tengo niveles altos de plolactina por un microadenoma. A finales de julio sali con un posotivo indicando que tenia 4 semanas de gestacion , a la semana de eso, exactamente el 31 de julio tuve mi periodo y perdí al bb, mi pregunta si el dostinex puede causar abortos espontaneos y cuanto tiempo debo esperar para volver a intentarlo? mcuhas gracias de antemano.
Respuesta
No creo que el medicamento sea la causa del aborto, seguramente seria otra,coo que a lo mejor no se estaba formando en condiciones.....
Como era de poco tiempo a partir del mes siguiente ya puedes volver a poner manos a la obra.
De todas formas habla con el medico que te lleva tu historial sobre el microadenoma y preguntale si cuando estes embarazada durante ese tiempo te puede disminuir la medicacion
Respuesta
No creo que el medicamento sea la causa del aborto, seguramente seria otra,coo que a lo mejor no se estaba formando en condiciones.....
Como era de poco tiempo a partir del mes siguiente ya puedes volver a poner manos a la obra.
De todas formas habla con el medico que te lleva tu historial sobre el microadenoma y preguntale si cuando estes embarazada durante ese tiempo te puede disminuir la medicacion
Habla
Habla con el medico para ver si te lo disminuye la dosis al minimo o te cambia la medicacin...Cuando se està embarazada los medicamentos afectan mucho al desarrollo del bebe pero hay casos particulares e los que la medicacion se debe de seguir tomando ,lo que se suele hacer es cambiarla y disminuirla...
Holita
Hola, mi pregunta es muy sencilla (aunque no para mi), me van a hacer el pliegue nucal a las 13+4, sabes si será fiable de igual modo y cuanto tiene que dar para estar dentro de los límites a esa edad gestacional?
Gracias, un saludo
Ita 12+6
Si
Si anda dentro de lo normal ,lo lgico que te lo hubieran realizado a las 12 pero es normal tambien en ese tiempo.
Depende de los sitios el pliegue se mide de una manera u otra ..
Normalmente los valores tienen que dar menos de 2,9 mas o menos....
Estoy muy triste y preocupada
hoy me han hecho la eco de las 21s y me han visto pliegue nucal de 3mm, me recomiendan amniocentesis, estoy acojonada!!!!
Respuesta
Es raro el pliegue nucal la medida normal a las 12-13 semanas es de 1,5-2,5 mas o menos y a las 21 semanas tiene 3 mm.
De todas formas 3 mm es lo maximo dentro de los valores normales por lo que tu adelante y sin miedo ninguno,te la haces y sales de dudas y te queas mas tranquila aqui estaremos todas para apoyarte sea el resultado que sea.
Cuentanos como te va............
besos
Respuesta
Los bebes tienen dias hay dias que estan que se mueven muchisio y otros queestan mas apagados ,mas dormidos...
Lo importante està en que te lo sientas todos los dias aunque solo sea una patada,si es asì todo va normal y no debes de preocuparte...
Ahora dia que pasen 12 horas y no lo sientas a urgencias....
Pero si lo sientes no te preocupes que todo es normal
Hola casiopea
gracias por ofrecerte a ayudarnos en este foro. mi duda es la siguiente, espero que me la quites...soy 0 rh negativo y tuve un aborto de 5 semanas espontaneo sin legrado ni nada. me inyectaron la inmunoglobulina y me dijeron que tenia que esperar 6 meses antes de intentar de nuevo quedar embarazada. mi duda es, que como he leido que la inmunogl. dura en el organismo 25 dias aprox , porque me dicen que tengo q esperar tanto?? yo me encuentro estupendamente y ya hace mes y medio de lo del aborto. me puedes ayudar? te aclaro q tengo una niña 0 posit. y no estoy sensibilizada. graciasssssss milesss
Respuesta
Si ya has tenido una niña y es positivo ,por eso te ponen el tratamiento para el segundo hijo porque tu cuerpo atacaria al nuevo bebe si este fuera positivo...
NO se porque de tanto tiempo normalmente cuando no hay legrado a los 1-2 meses se puede volver a intentar...
supongo que serà por precaucin,no porque los efectos de lamedicacion duren un mes sino porque el cuerpo se recupere y vuelva a estado normal..
Para prevenir que en el siguiente embarazo el organismo no ataque..realmente no sè el porque de tanto tiempo pero si el medico que te lleva te lo ha aconsejado sus motivos tendrà ya que el sabe tu historia mejor que nadie....y sabe que es lo mejor en cada momento y situacin....
Si te encuentras bien descansa un poco.disfruta de tu pareja y dentro de unos meses lo intentais sin prisas ni agobios...
besos
Hola
hola resulta q yo te conte el otro dia q esperaba mi no regla para el 17 pues ayer note q me bajo pero resulta q note unos coagulitos al limpiarme eran como unos hilos q no se cortaban?? acaso estuve embarazada y lo perdi?? o es normal tener coagulos q no se puedan romper en la menstruacion?? eran como hilos los estire pero no se rompian, q habra sido???
Respuesta
Sea lo que hubiera sido no debes de obsesionarte con el que podria haber sido...sea lo que sea es regla y ya no esta..lo mas seguro es que al retrasarse unos dias se formaran coagulos.....con hilos..
Mira cuando se tiene un aborto tan pronto la verdad que no se suele notar pero es mas doloroso que una regla...y no echas coagulos expulsas solo uno y grande..y tienes muchos dolores...
No creo que fuera embarazo sino un simple retraso ,pero te digo lo mismo cuando las cosas pasan y no se sabe nada de nada es mejor dejarlas pasar sin preocupaciones y vivir el presente y futuro...
Vale????????????
besos
Ciatalgia
Lo primero, gracias por tu ofrecimiento y por tu ayuda. Este es mi segundo embarazo -el primero sin problemas- y estoy de 20 semanas. Hace como 20 días empecé con ciática y he empeorado hasta el punto de despertarme por la noche con dolor y en algunos momentos no poder casi caminar. Estoy desde el miércoles con un tratamiento de vitamina B, pero no noto mejoría. Y llevo 2 semanas con natación -una tabla especial para el embarazo cada 2 días- ¿Me viene bien o debería hacer reposo? ¿Esto dura todo el embarazo o hay alguna posibilidad de que se me pase?
Gracias otra vez
Besos
pucha nose q pensar
hola resulta q luego de un dia de retraso me baja la warry...pero una warry muy rara porque note q tenia demasiados coagulos y algunos eran demasiados grandesss, cosa q jamas tuve coagulos tan grandes en mis warrys ni tanta cantidad de coagulos y habia como algunas cositas q se estiraban pero no se rompian eran mas como amarillitas(osea no rojas sino mas claritas mas amarillitas digamos),,,ademas q despues de mi ovulacion yo tenia un flujo super blanco eso jamas antes tampoco lo he tenido antes,,,,y dolores de warry luego de mi ovulacion y tambien manchaba como marroncito (osea hasta el medio dia manchaba como bien blanco y luego el resto del dia manchaba como marroncito y mas liquido)....YO ME PREGUNTO SI QUIZAS ESTUVE EMBARAZADA Y LO PERDI??
nose q pensar porque coagulos en la warry siempre algo hay pero no tan grandes como salieron ahora y tantosssss. y ademas esas cositas de color como amarillitas q me hacen pensar q quizas era el saquito del bebe q opinais??, habra sido un embarazo y lo perdi??
porque digamos q si luego de mi siguiente ovulacion no me sale ese flujo blanco, ni mancho marroncillo ni mis coagulos llegan a ser tantos en el mes siguiente, eso me haria pensar qpude haber estado embarazada o no??