Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
Q
qiao_8000112
23/8/05 a las 19:43

Infertilidad
Hola:

Tengo una hija de 8 años y hace 6 que intento tener otro bebe, tengo sindrome de ovario poliquistico, insulina alta y todo los sintomas que esto trae, lamentablemente no logro ovular me han dado varias dosis de serophene para estimular pero no crecen, ahora estoy tomando 1800 mg de metformina pero no pasa nada ¿Crees que algún día podré quedar embarazada?, mi marido no tiene problemas.

Te agradezco tu ayuda.

Ver también

Y
yanka_8250090
23/8/05 a las 21:43
En respuesta a an0N_867930499z

Aclaraciones
Por partes: soy muy regular cuando la regla me toca en mes impar. A las cuatro semanas justas me viene la regla. Pero cuando el mes es par es cuando tengo los retrasos. Esto me pasa desde que deje la pildora en Abril. En Mayo fue a los 28 dçias; en Junio fueron 8 dias de retraso; en Julio a los 28 dias otra vez y ahora en Agosto me tenia que haber venido el Jueves 18 y nada. El hecho de que los retrasos siempre sean en mes par me plantea la duda de si ese ovario tendra algun problema. Me cuesta pensarlo, pues en Abril me hice una revision y el ginecologo me dijo, despues de hacerme una eco y una citologia, que todo estaba bien. Me receto Folidoce y me dijo que a intentarlo. Me gustaria saber cual es tu opinion al respecto
Todo esto me preocupa un poco. Como ya comente en otro post, me gustan mucho los niños, pero el hecho de pasar por un embarazo y un parto me agobia bastante. Por eso, todo este lio de los reetrasos no hace mas que liarme la cabeza. No se, a veces pienso que soy un poco rara.

En fin, gracias por tu respuesta

Respuesta
Los ovarios la mayoria de las veces cada mes toca uno diferente pero hay veces que ovula el mismo dos meses,por lo que en eso no te fies...y tengas un pequeño problema o no tu ovulas con los dos ..con uno bien y regular y supongamos que con el otro mas tarde pero te funciona y ovulas....
Cuando se deja la pildora pueden pasar dos cosas o que te quedes enseguida o que tardes en hacerlo ...y a lo mejor esto es lo que te pasa a ti...
Te digo el embarazo es una cosa dura y el parto mas pero si te gusta los niños todo eso no tiene ninguna importancia porque antes esta tu deseo de tenerlos que todo lo demas....
tu eres la que tiene que decidir pero eso si ten las cosas claras y no tomes desiciones a la ligera....

Y
yanka_8250090
23/8/05 a las 21:45
En respuesta a qiao_8000112

Infertilidad
Hola:

Tengo una hija de 8 años y hace 6 que intento tener otro bebe, tengo sindrome de ovario poliquistico, insulina alta y todo los sintomas que esto trae, lamentablemente no logro ovular me han dado varias dosis de serophene para estimular pero no crecen, ahora estoy tomando 1800 mg de metformina pero no pasa nada ¿Crees que algún día podré quedar embarazada?, mi marido no tiene problemas.

Te agradezco tu ayuda.

Respuesta
NO se sabe ..si pudiera te diria que si con firmeza pero es que tampoco te puedo decir que no....haber si con los tratamientos responden los ovarios porque si no ovulas es dificil ..pero confiemos en que van a funcionar tarde o temprano..

Y
yanka_8250090
23/8/05 a las 21:50
En respuesta a an0N_588013099z

Por favor consejo médico y de psicologa
Hola: Te escribo porque nadie me ha contestado en el foro y la verdad es que necesito consejo de alguien!!! Si puedes leer mi post en el foro por favor y darme algún consejo...estoy intentando embarazarme pero por mi edad me da miedo que el bebe nazca con algún problema. Pero con mi novio tenemos muchas ganas de tener un hijo...yo tengo 2 nenas y el no tiene todavía....lo he intentado por 5 meses y pasa y pasa el tiempo y no quedo...que hago? Sigo intentándolo?

Todo...
Todo depende de las ganas que como pareja tengais de tener un hijo...
La edad no la sè pero si es avanzada tienes que ir siempre con la mentalidad de hacerte la amnio...es natural y no pasa nada por que te la hagas....
Siempre el miedo lo tienes ...ya sea por la edad ,por problemas ,por nervios porque quieres que todo salga bien y vives en vilo todo el embarazo y solo respiras cuando te lo ponen encima y lo ves y que te voy a contar a ti si tu mas que nadie lo sabe...
Yo que tu por intentarlo no pasa nada y ademas y lo bonito que es hacer el amor..pero ojo.. no te obsesiones si te viene te viene y sino tambien esta bien...
Como te obsesiones va a ser mas dificil...que te quedes.
Y nunca tengas miedo antes de tiempo por algo a la vida se le dà la cara de frente....cuando se tiene el problema entonces se piensa en el ..pero es muy triste amargarse antes por algo que no existe no crees????????????

Y
yanka_8250090
23/8/05 a las 21:53
En respuesta a nadifa_6522664

De 8 semanas y pierdo peso
hola y muchas gracias por ofrecerte para ayudarnos.

estoy muy preocupada porque a parte de que soy muy hiponcondrica hasta hace una semana aunque no habia cogido peso (46 kgs)si que me notaba la tripa mas hinchada y durita, sin embargo llevo unos dias que me veo menos tripa y mas blanda me he pesado y he perdido medio kilo,y no me parece normal.debo preocuparme??

he de decirte que he manchado 2 veces no seguidas pero muuuuy pokito y ambas veces despues de tener relaciones.me hicieron una eco en la semana 6 y todo perfecto incluso oi el latido de su corazon.
me han mandado utrogestan por si acaso pero yo no estoy tranquila y menos porque no engordo sino todo lo contrario

gracias

Respuesta
Es que no os enterais en el primer trimestre no se debe de engordar nada en todo caso se pierde ...se comienza a engordar en el segundo....
Y lo de manchar controlalo si manchas ve a urgencias de inmediato ni te lo pienses y si es cuando haces el amor intenta en este trimestre no hacerlo para que se implante bien y despues reanudas las relaciones vale???

Y por el peso no te perocupes que ya lo cogeras y cuanto menos cojas mejor que mejor....

Y
yanka_8250090
23/8/05 a las 21:55
En respuesta a zhihan_9129223

Hola
Hola Odisea, vaya de antemano que gracias por la gran labor que haces con todas nosotras, a mi personalmente aunque soy nueva llevo leyendoos desde el principio de mi embarzado(ahora estoy de 23+4) y realmente me has ayudado mucho.
Mi pregunta es, que de un mes y medio o asi tengo la nariz bastante entaponada y con mucha mucosidad sin otro sintoma, es esto normal?? Por cierto, soy de Cantabria por si el clima puede influir.

Gracias de antemano y que te vaya muy bien en tu embarazo

Si
Ademas es normal y cuando avance el embarazo mas rara la vas a tener..
Si el clima es humedo por la humedad y si es seco la tienes mas seca ...y te duele .
Son cosas normales no te preocupes...

M
milada_5300766
23/8/05 a las 21:57

Hecho!!
¡HECHO! MUCHAS GRACIAS

BESOS

Y
yanka_8250090
23/8/05 a las 22:03

Si
Llevas razon placenta bien y tres ramificaciones del cordonos arterias y una vena.....
Lo que tiene tu bebe no es o no tiene mejor dicho nada que ver con el sindrome de down,por eso no te preocupes porque no se refieren al pliegue nucal sino al pleura que existe entre el cerebro y los huesos del craneo que protegen al mismo..
De todas formas es como dicen estas en el limite y ahora no hay que preocuparse pero si tenerlo en cuenta para una proxima revisin ...
Si no quieres no vayas al privado porque..es mejor que pasen 4 semanas para ver mejor la evolucion sè que es mucho tiempo pero es lo mejor...pero tu veràs lo que haces...
No te preocupes que todo va a ir bien es que tu bebe es muy graciosos y ya està con las bromas...veràs como està bien..
Aqui me tienes y cuentame cuando quieras lo que quieras....
besos pa los dos..........

Y
yanka_8250090
23/8/05 a las 22:08

Respuesta
te aconsejo que si no te viene en 3 dias que te hagas el test de embarazo...
Es mejor asì para prevenir antes lo del sangrado vaya que tengas que estar en reposo o tomarte algo...
Tu suponte que estas y no losabes con tiempo......lo mejor es que dentro de 3 dias te lo hagas y me cuentes haber como te ha ido..........ya que despues de un aborto es muy facil quedarse embarazada...
Ya me cuentas que estoy impaciente...es raro que te venga con normalidad y ahora retraso pero tu ponte que no estas y es un desarreglo y dentro de 3 dias te lo haces que estas gine que no lo estas te esperas a tu visita en septiembre y se lo cuentas...
besos

Y
yanka_8250090
23/8/05 a las 22:13

Respuesta
En el flujo no te fies porque no es de fiar para que decirte que si.
El flujo cambia y cualquier pequeña infeccion que tu no notes y pasa inadvertida altera el flujo ...lo mejor es que te tomes la temperatura mañana por la mañana y me digas como la tienes ...si està por encima de los 37 por ahora buena señal esperemos que el dia que te tenga que venir y el siguiente y el otro no baje la temperatura y estes embarazada....
Mucha suerte y me cuentas.....

Y
yanka_8250090
23/8/05 a las 22:15
En respuesta a zoheir_5290122

Hola casiopea!!si que tengo una duda...
verás, tuve relaciones en julio a primeros, mi regla habia terminado un dia antes,luego estuve todo el mes normal y me bajo la regla de nuevo pero no como siempre duro mas de la cuenta y con algunas interrupciones,me he pasado todo el mes de agosto con muchisimo sueño, mareos y el estómago revuelto, me duele la cabeza y mis pechos están muy muy sensibles, el caso es que me ha bajado la regla otra vez y está durando poquísimo, es posible que tenga que hacerme una prueba??o me estoy volviendo loquita???? gracias de antemano y un besito fuerte.

Respuesta
Si estas embarazada no te baja la regla ...el sangrado de implantacion es rosita con mucho flujo....no es sangre...ni en cantidad ni nada..
Yo creo que has tenido una regla mas larga que puede darse por un monton de motivos como nervios..calor...y ahora te ha venido mas corta y ya està.
Pero tu sigue intentandolo que el que la sigue la consigue y al final te quedaràs ya lo veràs........

Y
yanka_8250090
23/8/05 a las 22:20

Respuesta
Si tus ciclos son de 28 dias y te vino el 22.
Tus dias fertiles son del 3-8 de septiembre y los dias 1-2 no lo hagas ...los demas dias hazlo todo lo que quieras entre el 3-8 y no te levantes ni te limpies...posibilidades hay ahora que te quedes no lo sè...
Haber si tambien el esperma te toca espabilado y encuentra la casita...
besos me cuentas y suerte........

A
an0N_944718599z
23/8/05 a las 22:30

Infertilidad
Hola:

Te agradezco tu ayuda.

Nunca pierdas las esperanzas
CREO QUE CON PERSEVERANCIA VAS A LOGRARLO

I
iulia_8873016
24/8/05 a las 11:36
En respuesta a yanka_8250090

Si
Llevas razon placenta bien y tres ramificaciones del cordonos arterias y una vena.....
Lo que tiene tu bebe no es o no tiene mejor dicho nada que ver con el sindrome de down,por eso no te preocupes porque no se refieren al pliegue nucal sino al pleura que existe entre el cerebro y los huesos del craneo que protegen al mismo..
De todas formas es como dicen estas en el limite y ahora no hay que preocuparse pero si tenerlo en cuenta para una proxima revisin ...
Si no quieres no vayas al privado porque..es mejor que pasen 4 semanas para ver mejor la evolucion sè que es mucho tiempo pero es lo mejor...pero tu veràs lo que haces...
No te preocupes que todo va a ir bien es que tu bebe es muy graciosos y ya està con las bromas...veràs como està bien..
Aqui me tienes y cuentame cuando quieras lo que quieras....
besos pa los dos..........

Un poco más tranquila
Hoy ya estoy un poco mejor, con la información asimilada y a la espera, aunque yo confío en que no será nada. Desde ayer que mi bichill@ no para de moverse, como si notara mi preocupación y me quisiera consolar.

Tu respuesta me deja también más tranquila, ya eres la tercera persona que me lo dice. También me ha dicho la hermana de un amigo (una ginecóloga) que los ecógrafos no son exactos y que si me hubiera repetido la prueba hoy con otro parato y otro médico seguro que daba otra medida, ¿es eso posible?

La visita privada la haré de todas maneras porque es que ayer me quedé tan bloqueada que no pude preguntar nada y mira que yo soy preguntona, pero me tocaron la fibra y me quedé de piedra. Además ya tenía una visita prevista con ella de todas maneras aunque para una semana después.

Lo que nadie me dice es a qué tipo de anomalías nos enfrentamos si se inflama más, me dicen que es mejor que no sepa nada de momento porque aún está todo bien, pero mi compañero sobre todo está bastante preocupado porque dice que dentro de dos o cuatro semanas ya no estaremos a tiempo de tomar una decisión, porque estaré de 23 o 25 semanas (fuera del límite legal para abortar, aunque yo lo del aborto no sé si me lo planteo, porque ya pasé por un IVE y no repetiría esa experiencia, son precios que se pagan con la edad, era demasiado joven, y el año pasado por un ectópico, así que .... Creo que ya he tenido bastante). ¿Son muy graves esas posibles anomalías? Yo también creoq ue si fuera algo grave me hubieran hablado ayer de amniocentesis, no??

Gracias por todo. Un beso para ti y para tu bichill@ también.

C
cilene_5649451
24/8/05 a las 13:03

Te vuelto a pedir opinión! y gracias
Gracias por tu consejo sobre la brida amniótica. Me gustaría me dieras tu opinión porque ayer me hice otra ec, ya que el ecógrafo 1 no le dió importancia. Me dijeron que no tenía porqué preocuparme ya que estaba "lateralizada" apartada de su cuerpecito, y no le iba a impedir el crecimiento, además de que es pequeña y que suelen pegarse al útero con la evolución y desaparecer. Eso espero, intento ahora tranquilizarme como dices por mi bien y el suyo.
No sé si compartes esa opinión de que se adhiera y desaparezca.
Muchas gracias por todo!
Beita (21+1)

Y
yanka_8250090
24/8/05 a las 13:54
En respuesta a cilene_5649451

Te vuelto a pedir opinión! y gracias
Gracias por tu consejo sobre la brida amniótica. Me gustaría me dieras tu opinión porque ayer me hice otra ec, ya que el ecógrafo 1 no le dió importancia. Me dijeron que no tenía porqué preocuparme ya que estaba "lateralizada" apartada de su cuerpecito, y no le iba a impedir el crecimiento, además de que es pequeña y que suelen pegarse al útero con la evolución y desaparecer. Eso espero, intento ahora tranquilizarme como dices por mi bien y el suyo.
No sé si compartes esa opinión de que se adhiera y desaparezca.
Muchas gracias por todo!
Beita (21+1)

Por eso...
Por eso te decia que no le dieras mucha importancia depende del tamaño que tuviera puede o no cicatrizar y tambien depende mucho de la ubicacion de la misma.
Como pasar puede pasar....y si lo han visto asì sera por algo,yo no te lo puedo decir porque no lo he visto
Pero ahora despreocupate y muchos besos.

Y
yanka_8250090
24/8/05 a las 13:55

Felicidades
Muchas felicidades me alegro mucho ya me vas contando...como te va muchos besitos.

Y
yanka_8250090
24/8/05 a las 13:58

Es raro
Es raro que tengas tan pronto hemorroides..vas bien al baño o te cuesta trabajo??????????la verdad que tienes que aguantarte pero sino te duele puedes hacer una cosa...Te limpias con una toallita y con la mano te lo metes para adentro no pasa nada...es un poco asqueroso pero es tu culete...hazlo y asì impides que se salga mas cada vez que vayas al servicio te limpias con toallitas y la metes para adentro y si te cuesta trabajo ir al baño toma mas fibra esparragos,alcachofas.cardos..etc.

I
iulia_8873016
24/8/05 a las 17:35

Gracias y otra pregunta sobre el vertículo lateral inflamado
Te lo pego aquí porque no creo que veas el mensaje de gracias a tu respuesta dado el aluvión de mensajes que recibes:

Gracias por tu respuesta. Hoy ya estoy un poco mejor, con la información asimilada y a la espera, aunque yo confío en que no será nada. Desde ayer que mi bichill@ no para de moverse, como si notara mi preocupación y me quisiera consolar.

Tu respuesta me deja también más tranquila, ya eres la tercera persona que me lo dice. También me ha dicho la hermana de un amigo (una ginecóloga residente en la SS) que los ecógrafos no son exactos y que si me hubiera repetido la prueba hoy con otro parato y otro médico seguro que daba otra medida, ¿es eso posible? Además, me dice que si hubiera peligro de malformaciones serias,que me hubieran ofrecido la posibilidad de abortar.

La visita privada la haré de todas maneras porque es que ayer me quedé tan bloqueada que no pude preguntar nada y mira que yo soy preguntona, pero me tocaron la fibra y me quedé de piedra. Además ya tenía una visita prevista con ella de todas maneras aunque para una semana después. Y también porque allí mi compañero sí que puede entrar y en la SS no le dejaron esta vez (la eco morfológica la hacen en el hospital, no en un ambulatorio) y él tiene tantas preguntas como yo.

Lo que nadie me dice es a qué tipo de anomalías nos enfrentamos si se inflama más, me dicen que es mejor que no sepa nada de momento porque aún está todo bien, pero mi compañero sobre todo está bastante preocupado porque dice que dentro de dos o cuatro semanas ya no estaremos a tiempo de tomar una decisión, porque estaré de 23 o 25 semanas (fuera del límite legal para abortar, aunque yo lo del aborto no sé si me lo planteo, porque ya pasé por un IVE y no repetiría esa experiencia, son precios que se pagan con la edad, era demasiado joven; y el año pasado por un ectópico, así que .... Creo que ya he tenido bastante). ¿Son muy graves esas posibles anomalías? Yo también creo que si fuera algo grave me hubieran hablado ayer de amniocentesis, no??

I
iulia_8873016
24/8/05 a las 18:35
En respuesta a iulia_8873016

Te lo pego aquí porque no creo que veas el mensaje de gracias a tu respuesta dado el aluvión de mensajes que recibes:

Gracias por tu respuesta. Hoy ya estoy un poco mejor, con la información asimilada y a la espera, aunque yo confío en que no será nada. Desde ayer que mi bichill@ no para de moverse, como si notara mi preocupación y me quisiera consolar.

Tu respuesta me deja también más tranquila, ya eres la tercera persona que me lo dice. También me ha dicho la hermana de un amigo (una ginecóloga residente en la SS) que los ecógrafos no son exactos y que si me hubiera repetido la prueba hoy con otro parato y otro médico seguro que daba otra medida, ¿es eso posible? Además, me dice que si hubiera peligro de malformaciones serias,que me hubieran ofrecido la posibilidad de abortar.

La visita privada la haré de todas maneras porque es que ayer me quedé tan bloqueada que no pude preguntar nada y mira que yo soy preguntona, pero me tocaron la fibra y me quedé de piedra. Además ya tenía una visita prevista con ella de todas maneras aunque para una semana después. Y también porque allí mi compañero sí que puede entrar y en la SS no le dejaron esta vez (la eco morfológica la hacen en el hospital, no en un ambulatorio) y él tiene tantas preguntas como yo.

Lo que nadie me dice es a qué tipo de anomalías nos enfrentamos si se inflama más, me dicen que es mejor que no sepa nada de momento porque aún está todo bien, pero mi compañero sobre todo está bastante preocupado porque dice que dentro de dos o cuatro semanas ya no estaremos a tiempo de tomar una decisión, porque estaré de 23 o 25 semanas (fuera del límite legal para abortar, aunque yo lo del aborto no sé si me lo planteo, porque ya pasé por un IVE y no repetiría esa experiencia, son precios que se pagan con la edad, era demasiado joven; y el año pasado por un ectópico, así que .... Creo que ya he tenido bastante). ¿Son muy graves esas posibles anomalías? Yo también creo que si fuera algo grave me hubieran hablado ayer de amniocentesis, no??

Ya lo hice
Al final busqué en Internet y me encontré con la hidrocefalia y el encefalocele y me da pánico. La sola idea de pensar que mi bebé pueda estar sufriendo me aterra. Y yo no puedo hacer nada.

¿Hacerme un amniocentesis no solucionaría nada, verdad? ¿Cuanto tardan los resultados? Es que he leído que la hidrocefalia no siempre tiene un origen genético o cromosómico, que es el tipo de enfermedades que detecta esta prueba. Tengo mucho miedo, Casiopea, y no quiero compartir esto que he averiguado con mi pareja porque él ya está muy preocupado y afectado, y no quiero que l9o esté peor aún porque entonces se hunde y egoístamente no me ayuda. Necesito algo de optimismo a mi alrededor.

D
dunya_6515281
24/8/05 a las 18:58

Sigo con flujo vaginal y me incomoda mucho
Hola. Te escribí hace dos semanas porque me sorprendió que tenía mucho flujo, exactamente es como tu contaste, como si a veces me hubiera hecho pipi, y es muy incomodo, claro. Sé que me dijiste que era normal y que incluso podía ir incrementando. ¿de verdad no hay nada malo en eso? quiero decir que bastaría con ir con salvaslip y ya está. ¿cómo se puede diferenciar de la pérdida de líquido amniótico? Ahora estoy de 10 semanas. muchas gracias

Q
qiao_8000112
24/8/05 a las 20:14
En respuesta a an0N_944718599z

Nunca pierdas las esperanzas
CREO QUE CON PERSEVERANCIA VAS A LOGRARLO

Gracias....

Es la primera ves, que ingresaba al foro, siempre lo leo pero no me atrevía a preguntar y ver que la doctora me contesto y mas encima me dan su apoyo me llegó hasta el corazón.

La esperanza es lo último que se pierde pero después de tantos años y tratamientos envano uno tiende a pensar que no hay vuelta atrás.

muchas gracias de corazón

Q
qiao_8000112
24/8/05 a las 20:34

Nueva consulta

Hola
Gracias por responderme (te escribi un mensaje que decía infertilidad)
Necesito un consejo
El último tratamiento que me realicé fue bajar de peso con una dieta y metformina a esto se le unió una dosis de serophene mas 4 inyecciones de HMG (massone), aparecieron 4 óvulos pero solo llegaron a 16 cm, antes me habían realizado 2 intentos aumentando la dosis de serophene sin HMG, llegando a tener óvulos de 20 cm pero no salieron. se me práctico una radiografía de útero para ver si las trompas estaban tapadas pero, gracias a Dios, estan bien.

ahora el Doctor me dijo que aumetaríamos el serophene y las HMG al doble pero que era la última vez que podía intentar con este fármaco.
Tengo miedo a que no resulte.
Dame un consejo por favor

A
aliza_5371458
25/8/05 a las 9:42

Placenta baja ¿parto vaginal o cesarea?
Hola,

A ver, si me puedes dar tu opinion porque estoy un poco asustadilla la verdad.

Estoy de 33+5, y desde la semana 25 me han dicho que tengo la placenta un poco bajita, que no llega a ser previa, pero si un poco baja. Mi gine me comento que podia ir subiendo, pero ayer que tuve revision, me estuvo haciendo una eco intravaginal para medir exactamente la posicion de la placenta y me dijo que esta justamente en el limite, que es mas o menos 1 cm lo que esta baja, asi que me comento que en principio vamos a intentar un parto vaginal, a ver como dilato y que si empiezo a sangrar mas de lo normal me desvian a cesarea, que para cesarea siempre hay tiempo.

Pero la verdad, estoy asustada, porque yo eso de intentar una cosa y si no otra, me da sensacion de inseguridad, y ademas he oido que las hemorragias por el tema de la placenta, pueden ser muy peligrosas para la madre, y antes muchos partos salian mal por esto.

Puedes darme tu opinion, por fi? Me muero de miedo.

Besitos y GRacias

Almu+ Enol

Y
yanka_8250090
25/8/05 a las 12:32
En respuesta a aliza_5371458

Placenta baja ¿parto vaginal o cesarea?
Hola,

A ver, si me puedes dar tu opinion porque estoy un poco asustadilla la verdad.

Estoy de 33+5, y desde la semana 25 me han dicho que tengo la placenta un poco bajita, que no llega a ser previa, pero si un poco baja. Mi gine me comento que podia ir subiendo, pero ayer que tuve revision, me estuvo haciendo una eco intravaginal para medir exactamente la posicion de la placenta y me dijo que esta justamente en el limite, que es mas o menos 1 cm lo que esta baja, asi que me comento que en principio vamos a intentar un parto vaginal, a ver como dilato y que si empiezo a sangrar mas de lo normal me desvian a cesarea, que para cesarea siempre hay tiempo.

Pero la verdad, estoy asustada, porque yo eso de intentar una cosa y si no otra, me da sensacion de inseguridad, y ademas he oido que las hemorragias por el tema de la placenta, pueden ser muy peligrosas para la madre, y antes muchos partos salian mal por esto.

Puedes darme tu opinion, por fi? Me muero de miedo.

Besitos y GRacias

Almu+ Enol

Respuesta
No debes de tener miedo si la tuvieras previa directamente te hacen la cesarea y se dejan de complicaciones tanto para ellos como para ti..
Tu solo la tienes un poco baja y no vas a tener las hemorragias de una placenta previa puedes sangrar un poco pero tampoco te preocupes porque te crees que en el embarazo tenemos 1.5 litros mas de sangre..porque se supone que sienmpre vas a tener una pequeña hemorragia y el cuerpo es sabio està preparado para ello...
De todas formas es bonito que lo intentes vaginal pero vè sin miedo que no pasa nada y los medicos estàn para eso si surgue cualquier complicacion ...pero no solo con tu caso o contigo siempre se puede recurrir a realizar una cesarea..pero si lo intentan es porque es viable y posible y un parto natural es mas bonito por el hecho de que disfrutas de tu hijo/a en todo momento...
Si fuera peligroso para ti nadie se arriesga lo mas sencillo es decir cesarea programada y se acab...
Ademas mujer que no pasa nada lo que pasa es que ves que estàs en el tramo final y ya te estàn asaltando las dudas y las ganas de terminar y de tener a tu bebe ya...!!!!
No te preocupes...besos

Y
yanka_8250090
25/8/05 a las 12:38

Nueva consulta

Hola
Gracias por responderme (te escribi un mensaje que decía infertilidad)
Necesito un consejo
El último tratamiento que me realicé fue bajar de peso con una dieta y metformina a esto se le unió una dosis de serophene mas 4 inyecciones de HMG (massone), aparecieron 4 óvulos pero solo llegaron a 16 cm, antes me habían realizado 2 intentos aumentando la dosis de serophene sin HMG, llegando a tener óvulos de 20 cm pero no salieron. se me práctico una radiografía de útero para ver si las trompas estaban tapadas pero, gracias a Dios, estan bien.

ahora el Doctor me dijo que aumetaríamos el serophene y las HMG al doble pero que era la última vez que podía intentar con este fármaco.
Tengo miedo a que no resulte.
Dame un consejo por favor

Respuesta
Lo unico que te puedo decir es que lo intentes la ultima vez como te ha dicho con mas cantidad ..el problema es que tus ovarios no responden al tratamiento...pero nunca se desespera porque no solo hay ese tratamiento sino que hay otros medicamentos que se pueden utilizar...
Consejo:
Haztelo està vez y deja que tu cuerpo descanse unos meses porque a tu organismo le va a venir muy bien el descanso...te lo puedo asegurar y cuando estes 4-5-6 meses descansando lo intentas con otro tratamiento a lo mejor ese no es el tuyo y no crecen los ovulos ..necesitas otro o que se vaya probando a ver cual es el adecuado...
Sè que tienes miedo pero la vida es asì y tienes que tener en la mente las dos posibilidades que funcione y que no y si es que no haz ,lo que te he dicho...
Porque yo creo que no es tu tratamiento que se deberia de probar con otro...
Ten siempre en la mente que no lo estàs... o que no te vas a quedar y si te quedas genial..asì los palos son menos...

Y
yanka_8250090
25/8/05 a las 12:43
En respuesta a dunya_6515281

Sigo con flujo vaginal y me incomoda mucho
Hola. Te escribí hace dos semanas porque me sorprendió que tenía mucho flujo, exactamente es como tu contaste, como si a veces me hubiera hecho pipi, y es muy incomodo, claro. Sé que me dijiste que era normal y que incluso podía ir incrementando. ¿de verdad no hay nada malo en eso? quiero decir que bastaría con ir con salvaslip y ya está. ¿cómo se puede diferenciar de la pérdida de líquido amniótico? Ahora estoy de 10 semanas. muchas gracias

Respuesta
ES muy pronto para que pierdas liquido amniotico porque tienes muy muy poco.
Tampoco exactamente sè lo que echas????? sè tiene mas flujo de lo normal si es transparente o blanquesino no pasa nada...
La diferencia es que el flujo es espeso y el liquido amniotico no lo es....es como el agua...

No te aconsejo que utilices salvaslip lo mejor bragas de algodon y te limpias con toallitas cuando vayyas al servicio y si te tienes que cambias 3-4 veces al dia lo haces.... de bragas....
Es que el salvaslip no transpira y no es adecuado en estos casos...puede provocarte infecciones...

Y
yanka_8250090
25/8/05 a las 12:46

No
Si te han dicho que no te preocupes es que no debes de hacerlo si algo fuera mal es lo primero que te hubieran dicho esas cosas no se cayan y son las primeras que te dicen...

Depende hay a veces qeu los bebes son mas pequeñitos..etc pero todo depende de cuantos nutrientes leve la otra arteria y si la otra funciona bien y a lo mejor es hasta mas gordita no pasa nada...
Para ello te han tenido que realizar una eco dopller que es la eco que mide y observa los nutrientes que le llegan al bebe a traves del cordon umbilical si te han dicho que està bien es porque lo han visto...

I
iulia_8873016
25/8/05 a las 12:55

Pregunto de nuevo sobre el ventrículo lateral
He visto que has entrado a responder y no has visto mi mensaje porque yo misma respondí haciendo otra peegubta más y quizás eso te haya llevado a error, así que te pego los dos mensajes que te colgué ayer por orden. Gracias por responderme.

"Gracias y otra pregunta sobre el vertículo lateral inflamado"
Enviado por petracotes el 24 agosto a 17:35

------------------------------------------------------

"Ya lo hice"
Enviado por petracotes el 24 agosto a 18:35

Al final busqué en Internet y me encontré con la hidrocefalia y el encefalocele y me da pánico. La sola idea de pensar que mi bebé pueda estar sufriendo me aterra. Y yo no puedo hacer nada. he leído que hoy en día se soluciona con una válvula que drena el exceso de líquido y que no tiene porqué haber retraso.

¿Hacerme un amniocentesis no solucionaría nada, verdad? ¿Cuanto tardan los resultados? Es que he leído que la hidrocefalia no siempre tiene un origen genético o cromosómico, que es el tipo de enfermedades que detecta esta prueba, ¿no?. Tengo mucho miedo, Casiopea, y no quiero compartir esto que he averiguado con mi pareja porque él ya está muy preocupado y afectado, y no quiero que esté peor aún porque entonces se hunde y egoístamente no me ayuda. Necesito algo de optimismo a mi alrededor. Pero a la misma vez necesito saber, aunque sea más doloroso, pero es mejor estar preparados. Además es que siento que aunque me repita la eco y salga bien esa medida, ya no volveré a estra tranquila hasta el final del embarazo, cuando coja a mi hij@ en brazos. Con lo tranquila y bien que lo llevaba, que estaba super relajada.

Y
yanka_8250090
25/8/05 a las 12:56

Respuesta
Mira lo primero qeu si hubieran visto la cosa muy complicada esverdad que te hubieran dicho algo ya y no esperarian si esperan es porque hay esperanzsa de que todo marche bien y yo creo quepor un hijo se pierde hasta el ùltimo cartucho en todo momento...
Lo segundo lo del ecografo es verdad ...depende de las medidas como se tomen da menos o mas es igual que el peso y las medidas del bebe que no os debeis de fiar....
Lo tercero hasta la semana 25 se puede abortar sin ningun problema por si todo sale mal y no es viable el embarazo o la vida no va a ser la adecuada para tu bebe....

Las anomalias son muy graves...desde que el embarazo no sea viable hasta muerte en el nacimiento o malformaciones grandes de corazon...para que engañarte pero te digo el problema està ahi y tienes dos caminos:
1.o luchas y decides ir adelante con todas las consecuencias confiando de que es temporal y que tu bebe es fuerte y lo va a superar y para ello te tiene a ti y tu eres su mejor apoyo.
2.O tiras la toalla y decides poner fin ahora...eso lo decides tu..

Pero yo que tu levantaria el animo que tu bebe puede con eso y con mas ..dale la oportunidad...y sino ya te digo hasta la semana 25 se puede abortar..
Mucha salud para los dos y besos y cuentame en todo momento...

Y
yanka_8250090
25/8/05 a las 13:00

Ya lo hice
Al final busqué en Internet y me encontré con la hidrocefalia y el encefalocele y me da pánico. La sola idea de pensar que mi bebé pueda estar sufriendo me aterra. Y yo no puedo hacer nada.

¿Hacerme un amniocentesis no solucionaría nada, verdad? ¿Cuanto tardan los resultados? Es que he leído que la hidrocefalia no siempre tiene un origen genético o cromosómico, que es el tipo de enfermedades que detecta esta prueba. Tengo mucho miedo, Casiopea, y no quiero compartir esto que he averiguado con mi pareja porque él ya está muy preocupado y afectado, y no quiero que l9o esté peor aún porque entonces se hunde y egoístamente no me ayuda. Necesito algo de optimismo a mi alrededor.

No
La amnio no detecta las posibles malformaciones de ese problema...es una tonteria que te la hagas si es por otras causas si pero por eso no...
Lo sresultados dependen de la urgencia desde 3-4 semanas o si es urgente 1 semana.
Pero te digo que para eso no sirve la amnio detecta otra cosas...
Ya te lo he dicho arriba tu bebe te necesita y debes de confiar en que todo va a mejorar y mirarlo desde un punto de vista positivo

Y
yanka_8250090
25/8/05 a las 13:02

Te digo........
Si te vino el 22 comienzas tu ciclo fertil el dia 3-8 mas o menos dura 5 dias la ovulacion en realidad dura 4 pero yo pongo uno mas por sise retrasa un poco que os pille siempre....
Tus dias serian del 3-8 el dia 1-2 no lo hagas y ya sabes mano a la obra todo ese tiempo....
Mucha suerte pa este proximo mes...

Q
qin_8093376
25/8/05 a las 13:30

Gracias casiopea
Mi pregunta es la siguiente, estoy de 9 semanas, no tengo vómitos, ni mareos. Lo único es que orino a todas horas. Estoy embarazada de poco pero he engordado ya dos kilos, partí con 47 y ahora peso 49, porque tengo un hambre voraz, esto es normal?. Yo la verdad es que siempre he sido flaca, pero cuando empecé a buscar al niño cosa que me ocurrió enseguida empecé ya a experimentar hambre... como si mi cuerpo dijera estás flaca come...
Pero veo a otra gente que no se les nota nada y a mi ya me ha aparecido una barriguita considerable, no sé si es porque he engordado o porque en realidad ya se me nota el embarazo.
Cuándo debería hacerme una eco para saber si todo va bien?
Ah tengo 34 y soy primeriza.
Muchos besos y gracias por estar ahí.

Z
zuzana_6071432
25/8/05 a las 20:50

Dieta despues de un legrado
HOLA, QUISIERA SABER, SI PUEDO HACER DIETA DESPUES DE UN MES DEL LEGRADO, Y QUE PUEDO TOMAR PARA FORTALECER MI MATRIZ
GRACIAS, DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA. IRMA

Y
yanka_8250090
25/8/05 a las 21:06
En respuesta a zuzana_6071432

Dieta despues de un legrado
HOLA, QUISIERA SABER, SI PUEDO HACER DIETA DESPUES DE UN MES DEL LEGRADO, Y QUE PUEDO TOMAR PARA FORTALECER MI MATRIZ
GRACIAS, DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA. IRMA

Respuesta
para fortalecer la matriz no hay nada pero si lo puedes hacer a traves de los musculos abdominales por lo que comienza a hacer tablas de ellos veras como te funcionan y esos musculos tiraran de la matriz para ponerla en su sitio.

La dieta despues de un legrado la puedes comenzar desde primera hora no hay problema en que la hagas....no pasa nada

Y
yanka_8250090
25/8/05 a las 21:07

Si
No pasa nada el acido folico es una vitamina y la puedes tomar el tiempo que quieras y tambien con cualquier medicamento pues no pasa nada ni tiene efectos con nada...

Y
yanka_8250090
25/8/05 a las 21:13
En respuesta a qin_8093376

Gracias casiopea
Mi pregunta es la siguiente, estoy de 9 semanas, no tengo vómitos, ni mareos. Lo único es que orino a todas horas. Estoy embarazada de poco pero he engordado ya dos kilos, partí con 47 y ahora peso 49, porque tengo un hambre voraz, esto es normal?. Yo la verdad es que siempre he sido flaca, pero cuando empecé a buscar al niño cosa que me ocurrió enseguida empecé ya a experimentar hambre... como si mi cuerpo dijera estás flaca come...
Pero veo a otra gente que no se les nota nada y a mi ya me ha aparecido una barriguita considerable, no sé si es porque he engordado o porque en realidad ya se me nota el embarazo.
Cuándo debería hacerme una eco para saber si todo va bien?
Ah tengo 34 y soy primeriza.
Muchos besos y gracias por estar ahí.

Si
Es normal al principio del embarazo no es hambre es mas ansiedad por comer a todas horas...al principio debes de controlarlo comendo cosas como zanahorias o manzanas porque no debes de engordar mucho en este trimestre ya que en los demas vas a engordar por dias...por lo que controla que todavia estas a tiempo que ahora hasta la semana13 no debes de coger peso ya que el bebe y todo no llega a pesar ni100gr asì que imaginate...todo lo qe engordes es para ti..no para el bebe...vale???controla y pasa el tiempo con lo que sea veras como al final del embarazo lo agradeces sobre todo tu....
debes de entender que si estabas delgada la barriga se te note antes que a personas mas normales o rellenitas...de todas formas al principio no es barriga de embarazo es retencion de liqudos y mucha inflamacion de la zona....
La eco primera se hace a las 7 semanas para la confirmacion de embarazo y oir el latido del feto .
Despues la siguiente a las 12-13 semanas es importante està no la dejes pasar...
Si tienes alguna cosa mas ya sabes....besos..

Y
yanka_8250090
25/8/05 a las 21:18

Respuesta
Es que conese tiempo la verdad es que no se ve nada lo mejor a la semana 7 ya esta todo y le oyes el latido y ya ves a la ranita...
El flujo normal durante todo el embarazo es una barbaridad lo que se tiene de flujo ..por eso no te preocupes mientras que sea transparente o blanco y no tenga olor si es al contrario al medico puede que tengas un poco de infeccin.............Si han pasado 10 diaz desde la ultima regla deberias de comenzarla ahora pero como estas embarazada la ovulacion se para y durante el embarazo no hay ovulacion ...pero los 2 primeros meses cuando te tenga que venir la regla si te duele la barriga como si te fuera a bajar y no lo hace.....
Que no te preocupes que todo va bien y ademas relajate que eso si afecta a la implantacion del feto en el utero...tu tranquila y veras como todo va bien.....
besos......

N
nazish_9121593
25/8/05 a las 21:33

Hola wuapa
Hola cielo, primer decirte quee es de admirar la labor que desempeñas en este foro ayudando cada dia y respondiendo tantos post, de verdad qeu creo que eeres una persona genial.
Yo es la primera vez que te escribo auqnue te leo mucho mucho, me gustaria preguntarte si tambien entiendes de betas y si es asi si no te importa leer un post uqe he escrito ahora haver que te parece mi beta, es que no lo se interpretar pk no se desde cuando te contar las semanas si desde la ultima regla o si desde la transfer de mis embriones.
De todas maners mil gracias cielo.

M
milada_5300766
25/8/05 a las 21:42

Te lo envío aquí mejor,quizás
Ahí va:
Hay un problemilla con lo de las posturas.
De acuerdo, yo pruebo una u otra y pongo las piernas en alto un buen rato.Lo que pasa es que yo he tenido muchos episodios de infecciones de orina fuertes (mucho dolor, orinar sangre,antibióticos 10 dias,etc)debidas totalmente al acto sexual. Es decir, a la que teníamos relaciones mi marido y yo, al día siguiente me empezaba la infección y lo pasaba fatal.Así durante años (hasta evitaba el sexo por esto...) y los ginecólogos no me ayudaban para nada,cada uno me decía una cosa, otros que es un problema de mi anatomia,otro que era por la postura utilizada (boca abajo, que es con la unica que siento bien de verdad),no era por el preservativo, ni era mi marido,etc... Hasta que un urologo me dijo que sobretodo hiciera pis justo después de acabar de hacerlo y que me lavara bien y una amiga me recomendó Lindemil (un liquido azul) para ponermelo después de lavarme. Haciendo estas 3 cosas enseguida de acabar el acto sexual(el Lindemil me lo pongo hasta sin rebajar con agua, a palo seco, por si acaso) no he tenido ninguna infección (hará ya 1 año + o -!!!).Entonces, por eso me da miedo quedarme 20 o 30 minutos quieta sin ir a hacer pis y lavarme, por si cojo una infección,ya que lo paso fatal y además me tendría que tomar antibiótico fijo (y si me hubiera quedado embarazada.....).En fin, no sé si me he explicado bien o os he liado un poco, pero para mi es un problemon esto, ya que va a hacer 3 meses que intentamos quedarnos embarazados y me gustaría poder hacer lo de los 30 minutos quieta con las piernas en alto y eso.
Quizás, si alguien ha tenido problemas parecidos ,o si está Casiopea (médico) por aquí hoy, o si alguien puede aconsejarme... Muchas gracias.
Importante!!!!!!:
¿El Lindemil es malo para mí usarlo siempre después de las relaciones o puede perjudicar a los espermatozoides por ser algo fuerte?¿puede hacer que no me quede embarazada????

Muchisisisisisimas gracias!!!!
Un besote,
Tam

A
an0N_955691899z
26/8/05 a las :59

Irritacion del cervix o cuello uterino
Estoy embarazada de 12+`6, anoche fui a emergencias.
Termine de bañarme y me bajo un poco de sangre, me asuste mucho, es mi primer embarazo y esperamos mucho hasta que quede embarazada. En emergencias me hicieron un examen y el doctor me dijo que no era del bebe, que tengo una irritacion en la cervix y por eso sangre, dijo que era muy comun en el embarazo. Pero que igual programe una cita con la obst/ginec. ¿es comun esto? No he sangrado mas solo fue una vez.

D
dan_8575893
26/8/05 a las 2:21

Duda
Hola que tal? Queria preguntarte algo, desde que empece el embarazo mi temperatura ha sido mas alta que la que usualmente era la normal. Cuánto se considera fiebre durante el embarazo? es decir con que temperatura me deberia preocupar?? ya no distingo cual es mi temperatura normal!!
Y otra preguntita.. estoy de 15 semanas y aun lidiando con los vomitos, hace tres noches vomite bastante agresivamente y al otro dia me encontre con que en la parte posterior de la lengua se me habian formado como unas llaguitas o granitos indoloros pero que estaban ahi... ahora esta desapareciendo... debo ir al medico? que puede ser?
Gracias por todo y disculpa las molestias.

A
an0N_936097699z
26/8/05 a las 10:57

Mi prueba
Hola, al fin he conseguido hacer el pliegue nucal. Estoy de 13+5, lo hice ayer. El pliegue nucal pone negativo, y el resto de las cosas no las entiendo, me podrías ayudar?
Feto: unico
En: Podálica
Fcf: positiva
placenta: posterior
Grado:0
Diametro biparietal 27 mm
Longitud de femur (esto me preocupa), 12 mm
Circunferencia Abdominal: 97 mm
Longitud Cefalo-Nalga 79mm

Todo es de acuerdo a 14 semanas, excepto la longitud del fémur que es un poco pequeño. Influye eso en algo?, está todo bien?, un beso y gracias

Ita

Y
yanka_8250090
26/8/05 a las 13:45
En respuesta a an0N_936097699z

Mi prueba
Hola, al fin he conseguido hacer el pliegue nucal. Estoy de 13+5, lo hice ayer. El pliegue nucal pone negativo, y el resto de las cosas no las entiendo, me podrías ayudar?
Feto: unico
En: Podálica
Fcf: positiva
placenta: posterior
Grado:0
Diametro biparietal 27 mm
Longitud de femur (esto me preocupa), 12 mm
Circunferencia Abdominal: 97 mm
Longitud Cefalo-Nalga 79mm

Todo es de acuerdo a 14 semanas, excepto la longitud del fémur que es un poco pequeño. Influye eso en algo?, está todo bien?, un beso y gracias

Ita

Respuesta
Que tienes un solo bebe...en posicion ahora mismo de pies ..la cabeza està arriba ..es lo normal en este tiempo.
Que la placenta la tienes bien situada como hay que tenerla posterior y grado 0 es que està bien la placenta que es una placenta joven va de los grados 0-5 al final del embarazo...
Las medidas bien y por el femur no te preocupes es normal siempre te va a dar un poco menos que por ej :la cabeza o las medidas de la barriga..despues pega el estirazon a ultima hora...
Tambien depende de como lo haya medido un milimetro puede ser mucha medida por eso a las medidas mientras que las de la cabeza y absominal correspondan por las demàs no te preocupes...

Y
yanka_8250090
26/8/05 a las 13:48
En respuesta a dan_8575893

Duda
Hola que tal? Queria preguntarte algo, desde que empece el embarazo mi temperatura ha sido mas alta que la que usualmente era la normal. Cuánto se considera fiebre durante el embarazo? es decir con que temperatura me deberia preocupar?? ya no distingo cual es mi temperatura normal!!
Y otra preguntita.. estoy de 15 semanas y aun lidiando con los vomitos, hace tres noches vomite bastante agresivamente y al otro dia me encontre con que en la parte posterior de la lengua se me habian formado como unas llaguitas o granitos indoloros pero que estaban ahi... ahora esta desapareciendo... debo ir al medico? que puede ser?
Gracias por todo y disculpa las molestias.

Respuesta
Fiebre en el embarazo es a partir de 38 grados si la tienes en 38 o por encima te tomas un paracetamol para bajarla mientras es normal tenerla mas alta de lo habitual........

Puede ser que hubieras tenido una infeccion de boca pero si ya se estàn quitando ..no te preocupes que ya no debes de ir ..al medico se debe acudir cuando el problema acaba de empezar para ver si te pone medicacin o no.....

Y
yanka_8250090
26/8/05 a las 13:49

Respuesta
esperate para hacertelo..y esperemos que te dè positivo porque la verdad que es raro que manches rosita ..ojala me des una gran alegria...

Y
yanka_8250090
26/8/05 a las 13:52
En respuesta a an0N_955691899z

Irritacion del cervix o cuello uterino
Estoy embarazada de 12+`6, anoche fui a emergencias.
Termine de bañarme y me bajo un poco de sangre, me asuste mucho, es mi primer embarazo y esperamos mucho hasta que quede embarazada. En emergencias me hicieron un examen y el doctor me dijo que no era del bebe, que tengo una irritacion en la cervix y por eso sangre, dijo que era muy comun en el embarazo. Pero que igual programe una cita con la obst/ginec. ¿es comun esto? No he sangrado mas solo fue una vez.

Respuesta
Mira comun no es..no es una cosa que le ocurra a la mayoria de las embarazadas pero que puede pasar y qe no debes de preocuparte es asì...
De todas formas guarda el mayor reposo posible que no viene mal...
Pero mientras que sea de cuello o vaginal y no sea interno que afecte al feto no debes de preocuparte..

Y
yanka_8250090
26/8/05 a las 13:57
En respuesta a milada_5300766

Te lo envío aquí mejor,quizás
Ahí va:
Hay un problemilla con lo de las posturas.
De acuerdo, yo pruebo una u otra y pongo las piernas en alto un buen rato.Lo que pasa es que yo he tenido muchos episodios de infecciones de orina fuertes (mucho dolor, orinar sangre,antibióticos 10 dias,etc)debidas totalmente al acto sexual. Es decir, a la que teníamos relaciones mi marido y yo, al día siguiente me empezaba la infección y lo pasaba fatal.Así durante años (hasta evitaba el sexo por esto...) y los ginecólogos no me ayudaban para nada,cada uno me decía una cosa, otros que es un problema de mi anatomia,otro que era por la postura utilizada (boca abajo, que es con la unica que siento bien de verdad),no era por el preservativo, ni era mi marido,etc... Hasta que un urologo me dijo que sobretodo hiciera pis justo después de acabar de hacerlo y que me lavara bien y una amiga me recomendó Lindemil (un liquido azul) para ponermelo después de lavarme. Haciendo estas 3 cosas enseguida de acabar el acto sexual(el Lindemil me lo pongo hasta sin rebajar con agua, a palo seco, por si acaso) no he tenido ninguna infección (hará ya 1 año + o -!!!).Entonces, por eso me da miedo quedarme 20 o 30 minutos quieta sin ir a hacer pis y lavarme, por si cojo una infección,ya que lo paso fatal y además me tendría que tomar antibiótico fijo (y si me hubiera quedado embarazada.....).En fin, no sé si me he explicado bien o os he liado un poco, pero para mi es un problemon esto, ya que va a hacer 3 meses que intentamos quedarnos embarazados y me gustaría poder hacer lo de los 30 minutos quieta con las piernas en alto y eso.
Quizás, si alguien ha tenido problemas parecidos ,o si está Casiopea (médico) por aquí hoy, o si alguien puede aconsejarme... Muchas gracias.
Importante!!!!!!:
¿El Lindemil es malo para mí usarlo siempre después de las relaciones o puede perjudicar a los espermatozoides por ser algo fuerte?¿puede hacer que no me quede embarazada????

Muchisisisisisimas gracias!!!!
Un besote,
Tam

Respuesta
No hace falta que estes 30 minutos y con las piernas levantadas ..conque te quedes en la cama 5-10 minutos es suficiente ...lo que haya tenido que entrar a entrado y no sale...
Al lavarte hazlo exteriormente no interiormente de la vagina..
No pasa nada porque te levantes y te laves con que esperes tranquila abrazada a tu marido 5 minutos es suficiente..lo demas son tonterias.....que no debes de darle mayor importancia...
Los espermatozoides que hayan entrado han entrado y no salen por lo que el producto no les va a hacer nada mientras que noutilices duchas vaginales...

A
an0N_852818399z
26/8/05 a las 14:00

Cerclaje
Hola Casiopea!!! Tengo incompetencia cervical y en 2 semanas me haran un cerclaje. No sera mala para el bebe la anestesia???? Crees que luego tendre que hacer reposo absoluto??? Podra mi bebe aguantar hasta el final??? Suelen ir bien los cerclajes??? Gracias de antemano, estoy acojonada

D
dunya_6515281
26/8/05 a las 14:05

¿le puedo pedir que me hagan una eco aunque no estuviera previsto?
El lunes voy a una gine que me estuvo tratando antes de quedarme embarazada (junio). Fue la que me hizo la analítica hormonal y vio que estaba baja de progesterona, gracias a su medicación creo que puedo decir que estoy embarazada. Aunque me va a llevar otro gine, voy a ir el lunes para informarle de mi estado, pues ella se marchó de vacaciones y cambié de gine. Quiero pedirle que me haga una eco (en la consulta tiene ecografo) porque no la tengo hasta el día 14 de septiembre. ¿puedo pedírselo? me quedaría más tranquila si oigo latir el corazón. Tengo miedo porque como te dije tengo pérdidas. Son entre flujo y agua, no tienen color, y no huele, aunque desde hace un par de días lo que si huele un poco fuerte es el pipi. Estoy un poco asustada pues en este foro hay muchas que han tenido aborto y esperaban para mis fechas... sé que no debo preocuparme pero me tranquilizaría si el lunes la gine me hiciera una eco. ¿que le puedo decir para que me la haga? muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir