Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
T
thais_5502738
30/8/05 a las 13:33

Duda flujo con hilillos
Hola Casiopea, gracias por estar ahí!!
Te cuento,
Ultima regla: 5 agosto
Relaciones el 12 y 13 de agosto

Creo que estoy embarazada, tengo el pecho dolorido con venas marcadas, los pezones como gorditos y con bultitos, dolor de cabeza, dolor de ovarios, calores todo el día, etc.
Mi duda es la siguiente:
Ayer tuve pinchazo en el ovario derecho y luego por la noche al limpiarme vi un flujo como transparente y "gelatinoso" como el de ovulación con hilitos de sangre marrón como vieja. ¿Puede ser manchado de implantación? ¿puede ser una segunda ovulación? he leído que hay gente que tiene flujo con hilos de sangre al ovular, pero estoy CONVENCIDA que ovulé el 17 de Agosto por flujo clara de huevo, dolor como todos los meses, gases, sensación de peso en el útero, etc...
Crees que puede ser implantación? no me puedo hacer el test porque es muy pronto, estoy en el día 26 del ciclo, pero si fuera un positivo sería tan feliz...

Muchas gracias

Ver también

T
thais_5502738
30/8/05 a las 15:17
En respuesta a thais_5502738

Duda flujo con hilillos
Te cuento,

Creo que estoy embarazada, tengo el pecho dolorido con venas marcadas, los pezones como gorditos y con bultitos, dolor de cabeza, dolor de ovarios, calores todo el día, etc.
Mi duda es la siguiente:
Ayer tuve pinchazo en el ovario derecho y luego por la noche al limpiarme vi un flujo como transparente y "gelatinoso" como el de ovulación con hilitos de sangre marrón como vieja. ¿Puede ser manchado de implantación? ¿puede ser una segunda ovulación? he leído que hay gente que tiene flujo con hilos de sangre al ovular, pero estoy CONVENCIDA que ovulé el 17 de Agosto por flujo clara de huevo, dolor como todos los meses, gases, sensación de peso en el útero, etc...
Crees que puede ser implantación? no me puedo hacer el test porque es muy pronto, estoy en el día 26 del ciclo, pero si fuera un positivo sería tan feliz...

Muchas gracias

Se me olvidó
decirte que soy muy regular, mis ciclos son de 27-28 días.
Gracias otra vez por ayudarnos.
Un beso

A
aquokka_0ee52dz
30/8/05 a las 20:35

Hola casiopea
puedo tener flujo blanquito en mi ovulacion, siendo q no estoy preñi?

BUENO PUES HE NOTADO Q EN MIS DOS ULTIMAS OVULACIONES MI FLUJO ES COMO BLANQUITO, ESO ESTA BIEN?? osea nose si yo antes le he prestado atencion a eso, quizas siempre lo tuve y no le preste importancia, pero nose quizas sea cierto y es mas blanquito...quizas cambiaron mis hormonas noseeee...tal vez sea q mis hormonas cambiaron ya q ahora soy sexualmente activa desde hace 3 meses. se puede tener el flujo como blanquito en la ovulacion?????? o el flujo blanco solo es en el embarazo??

A
an0N_540925899z
30/8/05 a las 23:14

Hola casiopea
Yo tomo entre 0,5 y 1 mg de orfidal diario, y quería empezar a buscar un bebé. ¿Tú crees que puedo seguir tomándolo (si lo necesito) hasta saber que estoy embarazada? ¿Hay algún riesgo para el bebé durante esas dos o tres primeras semanas en que puede que lo tome porque todavía no sabré si lo estoy o no? ¿O sería mejor intentar no tomar nada a partir de la ovulación? ¿Tú qué me aconsejas?

Muchas gracias

Y
yanka_8250090
30/8/05 a las 23:34
En respuesta a an0N_540925899z

Hola casiopea
Yo tomo entre 0,5 y 1 mg de orfidal diario, y quería empezar a buscar un bebé. ¿Tú crees que puedo seguir tomándolo (si lo necesito) hasta saber que estoy embarazada? ¿Hay algún riesgo para el bebé durante esas dos o tres primeras semanas en que puede que lo tome porque todavía no sabré si lo estoy o no? ¿O sería mejor intentar no tomar nada a partir de la ovulación? ¿Tú qué me aconsejas?

Muchas gracias

No
No pasa nada ..cuando sepas que estas embarazda ve intentando reducir la dosis hasta que no tomes nada..pero no te preocupes por ese tiempo hasta que lo sepas que no pasa nada..........
Que sigas tomandolo hasta que sepas que estas embarazada y despues ya sabes..........

Y
yanka_8250090
30/8/05 a las 23:35

Respuesta
Haz dieta simplemente vas a tardar un poco mas pero no es aconsejable si estas embarazada que te den las corrientes..por lo que deja eso y haz ejercicio y dieta mientras que estes buscando

Y
yanka_8250090
30/8/05 a las 23:37
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola casiopea
puedo tener flujo blanquito en mi ovulacion, siendo q no estoy preñi?

BUENO PUES HE NOTADO Q EN MIS DOS ULTIMAS OVULACIONES MI FLUJO ES COMO BLANQUITO, ESO ESTA BIEN?? osea nose si yo antes le he prestado atencion a eso, quizas siempre lo tuve y no le preste importancia, pero nose quizas sea cierto y es mas blanquito...quizas cambiaron mis hormonas noseeee...tal vez sea q mis hormonas cambiaron ya q ahora soy sexualmente activa desde hace 3 meses. se puede tener el flujo como blanquito en la ovulacion?????? o el flujo blanco solo es en el embarazo??

El flujo..
El flujo normalmente es blanco lo que cambia es la consistencia y la cantidad ..pero el flujo es blanco no es de otro color y si lo es algo raro pasa...

Y
yanka_8250090
30/8/05 a las 23:39

Pues si
La verdad no lo entiendo porque a partir de la semana 41 te suelen adelantar o programar el parto por sufrimiento fetal...
Ve antes y diselo o si quieres que te vayan poniendo monitores ve a urgencias con molestias y te los ponen allì y te dice como va todo...
A veces por saturacion y pocos monitores los dan muy tarde lo mejor es lo que te he dicho..

Y
yanka_8250090
30/8/05 a las 23:41

Creo que si
Yo que tu iria portener otra opinion de otra persona sobre lo que te esta ocurriendo porque eso deben de controlartelo mas a menudo...ve al privado haber que te dice o que te ve y que te mire mas detenidamente y con mas tiempo...

Y
yanka_8250090
30/8/05 a las 23:45
En respuesta a thais_5502738

Duda flujo con hilillos
Te cuento,

Mi duda es la siguiente:

Muchas gracias

Es pronto
Lo que pienso que es demasiado pronto para que sepas si estas o no..pero si tu estas convencida de ello...
El sangrado de implantacion es sangre muy clara no es oscura tienes que ver que eso se esta formando y la sangre es nueva....
Ademas es lo que dices si ovulastes el 17 y lo hicistes mucho antes las probabilidades son pocas....
Si te haces el test haztelo cuando pasen 4-5 dias desde que te tenia que haber venido no antes para asegurarte...
Ojala sea que si y tengas un sexto sentido para esto...

N
nasiha_9696498
31/8/05 a las 7:40
En respuesta a yanka_8250090

Respuesta
Haz dieta simplemente vas a tardar un poco mas pero no es aconsejable si estas embarazada que te den las corrientes..por lo que deja eso y haz ejercicio y dieta mientras que estes buscando

Gracias casiopea
Gracias, seguiré tu consejo.Te haré caso.Muchas gracias por estar siempre ahi cuando los necesitamos.
Un beso muy grande.

N
nazish_9121593
31/8/05 a las 9:17

Te lo pongo aqui haver si asi nos entedenmos
ahora entiendo tu privado!!!!ufff...que lio me echo jolin....pues el post al que me referia ya se ha bajado muy abajo asi que te lo resumo aqui y me dices haver que tal lo ves vale?
-Dia 16 de julio ultima regla
-dia 1 de agosto puncion
-dia 3 de agosto transfer
-dia 17 de agosto test de farmacia y positivo
-dia 22 de agosto beta en el hospital y me dio 2659.

Como ves el valor de esta beta?esta bien?para mirar las tablas estas qe hay por aqui en el foro de valores de beta a partir de uqe semana se cuenta, desde la ultima regla o desde la transfer?

Espero que ahora si nos hayamos entendido.
Muchas gracias y mil besos.

gracias y disculpa por todo.

D
daia_5405054
31/8/05 a las 9:36

Hola casiopea
Mira soy bastante regular me tendría que haber bajado el 29 de este y nada, pero me he hecho analisis de orina y me da negativo, crees que es pronto, te cuento en mi primer embarazo me costo mucho hasta que aparecio en la orina, pero para los otros al primer dia de falta tenía el positivo, tengo nauseas y dolor de riñones, no se que hacer.

B
berit_9890304
31/8/05 a las 10:09

Ayuda!!
Hola casiopea veras tengo 10 dias de retraso pero el 29 me hice un test y salio negativo, la warry sigue sin aparecer, cuanto puede tardar la hcg en aparecer en orina? si me hago uno en sangre puedo estar segura de lo que salga?es posible que tenga desarreglos por el legrado que tuve a primero de junio?, ya se que son muchas preguntas pero estoy desconcertada yo no tuve nunca desarreglos antes de mi primer embarazo, aunque si un falso negativo a lo 3 dias de retraso en este. gracias

D
dunya_6515281
31/8/05 a las 13:05

Me hicieron una eco
Hola Casiopea
te escribí hace unos días preguntándote si creías que me harían una eco si iba a otro médico... bueno el caso es que si me la hicieron y me tranquilizaron. Porque estaba nerviosa porque estando embarazada de 10-11 semanas se me había quitado la sensibilidad de los pechos, cuando antes los tenía muy sensible y me dolían. Además no tengo síntomas de náuseas, vómitos, etc, tan sólo cansancio. Me hicieron una eco, me confirmaron que el feto se está formando bien, le vi los pies, los brazos, todo muy bien, y me preguntaron si estaba nerviosa porque se movía mucho. Yo también vi que no paraba de moverse... Creo que estoy, vamos estaba, muy nerviosa, pero ahora que sé que todo va bien espero tranquilizarme. Le comenté también que el fin de semana había tenido dolores de barriga como de pre-menstruación, y me dijeron que quizás eran pequeñas contracciones ¿crees que puede ser eso? es muy pronto, sólo estoy de 11 semanas ahora. Creo que tener contracciones tan pronto es peligroso ¿que puedo hacer? ¿como puedo saber si son contracciones u otra cosa? ahora me encuentro bien, los dolores fueron sobretodo el fin de semana y el lunes. muchas gracias

Z
zinica_9615736
31/8/05 a las 13:25

No
No pasa nada ..cuando sepas que estas embarazda ve intentando reducir la dosis hasta que no tomes nada..pero no te preocupes por ese tiempo hasta que lo sepas que no pasa nada..........
Que sigas tomandolo hasta que sepas que estas embarazada y despues ya sabes..........

Estoy nerviosa
porque me van a hacer las pruebas de sindrome de down y todo eso, tengo 25 años y estoy de 12 semanas, pero he leido en el foro que es aconsejable que a todas las embarazadas le hagan la amniocentesis, y mi hermana que ha tenido 2 nenes, me dice que si sale probabilidad baja que no me la van a hacer por que es un caso entre 10.000 o así, pero mi duda es persistente y estoy nerviosa porque no se si todo estará bien, no es que tenga ningun familiar ni nada, pero soy una persona que me como mucho la cabeza y la verdad es que tengo miedo por mi bebe, solo quiero que sea un bebe sano, pero no se que hacer, porque con mi edad y si no me salen altas probabilidades no me la van a hacer y una chica del foro ha dicho que a una amiga suya no se la hicieron porque le salio baja probabilidad y ha nacido con down.
un saludo. gracias.

E
eila_9595923
31/8/05 a las 17:17

Menstruacion y embarazo?
Hola casiopea, tengo una inquietud, es posible estar embarazada y continuar teniendo la menstruacion? Se que suena tonto pero yo siempre e sido regular y me vino mi periodo pero al mismo tiempo siento nauseas en la manana y escuche en un programa de television que es raro pero que se dan estos casos, se que lo que deberia hacer es hacerme una prueba y salir de esta incertidumbre pero me da miedo la respuesta, prefiero seguir teniendo la esperanza de que pueda ser verdad, tu que opinas?

Gracias

A
aliya_5646707
31/8/05 a las 18:40

Diarreas.
Hola casiopea! estoy embarazada de 21 semanas y llevo dos dias con diarreas, no son muy frecuentes pero completamente liquidas y de color marron clarito, sin moco ni sangre.No se que hacer, si tomar algo para cortarlas, si será normal....el caso es que pienso si será algun virus que he contraido y les puediese afectar a mis niñas.Me podrías ayudar? Muchas gracias.

Y
yanka_8250090
31/8/05 a las 18:42
En respuesta a zinica_9615736

Estoy nerviosa
porque me van a hacer las pruebas de sindrome de down y todo eso, tengo 25 años y estoy de 12 semanas, pero he leido en el foro que es aconsejable que a todas las embarazadas le hagan la amniocentesis, y mi hermana que ha tenido 2 nenes, me dice que si sale probabilidad baja que no me la van a hacer por que es un caso entre 10.000 o así, pero mi duda es persistente y estoy nerviosa porque no se si todo estará bien, no es que tenga ningun familiar ni nada, pero soy una persona que me como mucho la cabeza y la verdad es que tengo miedo por mi bebe, solo quiero que sea un bebe sano, pero no se que hacer, porque con mi edad y si no me salen altas probabilidades no me la van a hacer y una chica del foro ha dicho que a una amiga suya no se la hicieron porque le salio baja probabilidad y ha nacido con down.
un saludo. gracias.

Te digo
Si tu quieres hacertelas te las tinen que hacer...eso lo decides tu y antes de nada le dices al medico que salga lo que salga que tu te quieres hacer la amnio y ya està no te va a pasar nada ni a ti ni al bebe porque te la hagas y por eso no tengas miedo..
Somos muchas las que no nolas hacemos y no pasa nada y ademas si queires te lo vuelvo a decir te la hacen...

Y
yanka_8250090
31/8/05 a las 18:44
En respuesta a aliya_5646707

Diarreas.
Hola casiopea! estoy embarazada de 21 semanas y llevo dos dias con diarreas, no son muy frecuentes pero completamente liquidas y de color marron clarito, sin moco ni sangre.No se que hacer, si tomar algo para cortarlas, si será normal....el caso es que pienso si será algun virus que he contraido y les puediese afectar a mis niñas.Me podrías ayudar? Muchas gracias.

No pasa nada
Lo que tienes que hacer es tomar mas liquidos,muchos mas 4 litros de agua...tomar una dieta blanda de arroz,yogurt,durante estos dias y veras como se te corta la diarrea..
Medicacion no puedes tomar ninguna y si vas al medico lo mas que te va a mandar es que tomes algun tipo de suero mezclado con el agua...
A los bebes no les pasa nada siempre que no te desidrats por lo que toma mucha agua y la dieta veras como se te pasa

Y
yanka_8250090
31/8/05 a las 18:47
En respuesta a eila_9595923

Menstruacion y embarazo?
Hola casiopea, tengo una inquietud, es posible estar embarazada y continuar teniendo la menstruacion? Se que suena tonto pero yo siempre e sido regular y me vino mi periodo pero al mismo tiempo siento nauseas en la manana y escuche en un programa de television que es raro pero que se dan estos casos, se que lo que deberia hacer es hacerme una prueba y salir de esta incertidumbre pero me da miedo la respuesta, prefiero seguir teniendo la esperanza de que pueda ser verdad, tu que opinas?

Gracias

La verdad
la verdad es que en el mundo se han dado muy muy pocos casos y estamos hablando de todo el mundo...
La mayoria de las veces es el sangrado de implantacion que se confundia con la regsla pero el sangrado no es una regla es mucho flujo con hilillos de sangre..
Si la regla te ha venido normal como de constumbre es casi imposible que estes embarazada ....
Pero si quieres salir de dudas ya sabes haztela pero te puedo asegurar que no estas seguro...

Y
yanka_8250090
31/8/05 a las 18:51

Respuesta
Pues no creo que sean restos de hormona es muy dificil despues de tanto tiempo ..pero la naturaleza es puñetera y quien sabe ..
De todas formas nada dentro de una semana te repiten la beta y si ha aumentado es un embarazo....
Posibilidades tienes porque ese valor no es normal de no estar pero si te digo que puede ser y despues no es ...es un palo tu hazte cuenta que no estas y dentro de una semana saldremos de dudas
Ojala que si ...estare pendiente para que me cuentes...

Y
yanka_8250090
31/8/05 a las 18:55
En respuesta a dunya_6515281

Me hicieron una eco
Hola Casiopea
te escribí hace unos días preguntándote si creías que me harían una eco si iba a otro médico... bueno el caso es que si me la hicieron y me tranquilizaron. Porque estaba nerviosa porque estando embarazada de 10-11 semanas se me había quitado la sensibilidad de los pechos, cuando antes los tenía muy sensible y me dolían. Además no tengo síntomas de náuseas, vómitos, etc, tan sólo cansancio. Me hicieron una eco, me confirmaron que el feto se está formando bien, le vi los pies, los brazos, todo muy bien, y me preguntaron si estaba nerviosa porque se movía mucho. Yo también vi que no paraba de moverse... Creo que estoy, vamos estaba, muy nerviosa, pero ahora que sé que todo va bien espero tranquilizarme. Le comenté también que el fin de semana había tenido dolores de barriga como de pre-menstruación, y me dijeron que quizás eran pequeñas contracciones ¿crees que puede ser eso? es muy pronto, sólo estoy de 11 semanas ahora. Creo que tener contracciones tan pronto es peligroso ¿que puedo hacer? ¿como puedo saber si son contracciones u otra cosa? ahora me encuentro bien, los dolores fueron sobretodo el fin de semana y el lunes. muchas gracias

Respuesta
Los dolores son normales sobre todo en el primer trimestre y no son contracciones no te preocupes....
Lo que tienes que hacer es tranquilizarte ya te has dado cuenta que a tu bebe le afecta tu estado de animo ..por lo que ya sabes....
De todas formas yo siempre digo que cuando se tiene alguna molestia por lo que sea lo mejor y es un buenisimo consejo es tumbarse y descansar el resto del dia...
No son contracciones y aunque lo fueran tampoco te debes de preocupar porque durante todo el embarazo se tienen...
Lo que si puede afectar y mucho a que el embarazo siga un ritmo normal es que estes tranquila...no es bueno que el bebe este nervioso..

Y
yanka_8250090
31/8/05 a las 18:57
En respuesta a berit_9890304

Ayuda!!
Hola casiopea veras tengo 10 dias de retraso pero el 29 me hice un test y salio negativo, la warry sigue sin aparecer, cuanto puede tardar la hcg en aparecer en orina? si me hago uno en sangre puedo estar segura de lo que salga?es posible que tenga desarreglos por el legrado que tuve a primero de junio?, ya se que son muchas preguntas pero estoy desconcertada yo no tuve nunca desarreglos antes de mi primer embarazo, aunque si un falso negativo a lo 3 dias de retraso en este. gracias

Si
Mira con 10 diaz es suficiente...mas que suficiente para que salga en orina ...seguramente serà un desarreglo...pero ve al medico para que te vean y te digan ..esas cosas no se dejan..
Si te haces uno de sangre es fiable al 100% ese no se equivoca por lo que tu veras ...
Ve al medico y que te vea y sales de dudas...

L
laida_9692380
31/8/05 a las 18:58

Embarazo molar
Hola Casiopea
Estoy embarazada de casi 7 semanas. fui al medico a hacerme la eco y me dijo q no habia embrion, solo muchos tumores dentro de la placenta, que era una mola. Al cabo de una semana vuelvo y me dice que hay un embrion con latido, pero q no descarta lo de la mola porq la hay de dos tipos: completa, en la q no existe embrion, y parcial o embrionada, existe embrion pero no sobrvive mas de la semana 10. Mi pregunta es: hay posibilidades de que se haya equivocado y que lo de la mola sea tan solo un error? estoy un poco aterrorizada. me hize la beta y salio 2500, hoy me la he vuelto a hacer y a ver..esta tarde ire a recoger los resultados, por cierto, sabes mas o menos para un embarazo de 7 semanas en cuanto deberia estar? es para tener alguna referencia. Muchisimas gracias por tu ayuda.

Gloria

Y
yanka_8250090
31/8/05 a las 18:59
En respuesta a daia_5405054

Hola casiopea
Mira soy bastante regular me tendría que haber bajado el 29 de este y nada, pero me he hecho analisis de orina y me da negativo, crees que es pronto, te cuento en mi primer embarazo me costo mucho hasta que aparecio en la orina, pero para los otros al primer dia de falta tenía el positivo, tengo nauseas y dolor de riñones, no se que hacer.

Nada
Que es pronto que te lo vuelvas a repetir dentro de 5 dias y ves el resultado y sino te ha venido y es negativo...que te hagan uno de sangre o ve al medico y que te haga una eco...

Y
yanka_8250090
31/8/05 a las 19:05
En respuesta a nazish_9121593

Te lo pongo aqui haver si asi nos entedenmos
ahora entiendo tu privado!!!!ufff...que lio me echo jolin....pues el post al que me referia ya se ha bajado muy abajo asi que te lo resumo aqui y me dices haver que tal lo ves vale?
-Dia 16 de julio ultima regla
-dia 1 de agosto puncion
-dia 3 de agosto transfer
-dia 17 de agosto test de farmacia y positivo
-dia 22 de agosto beta en el hospital y me dio 2659.

Como ves el valor de esta beta?esta bien?para mirar las tablas estas qe hay por aqui en el foro de valores de beta a partir de uqe semana se cuenta, desde la ultima regla o desde la transfer?

Espero que ahora si nos hayamos entendido.
Muchas gracias y mil besos.

gracias y disculpa por todo.

Te digo
Se cuenta desde que se fecundo el ovulo..no desde la ultima regla porque saldria negativo..
Por el valor el 22 de agosto estabas de 4 semanas.
Quiere decir se cuenta el 22 de agosto estabas de 6 semanas..ahora estarias de 7 semanas....
Siempre para el tamaño del feto o de embarazo real se cuenta desde que se fertiliza el ovulo sea natural o artificial...
Pero para los medicos el embarazo es desde la ultima regla...
Un embarazo dura 40 semanas pero reales son 38 desde la ovulacion.
Espero haberte respondido y vaya lio con los post...

Y
yanka_8250090
31/8/05 a las 19:09
En respuesta a laida_9692380

Embarazo molar
Hola Casiopea
Estoy embarazada de casi 7 semanas. fui al medico a hacerme la eco y me dijo q no habia embrion, solo muchos tumores dentro de la placenta, que era una mola. Al cabo de una semana vuelvo y me dice que hay un embrion con latido, pero q no descarta lo de la mola porq la hay de dos tipos: completa, en la q no existe embrion, y parcial o embrionada, existe embrion pero no sobrvive mas de la semana 10. Mi pregunta es: hay posibilidades de que se haya equivocado y que lo de la mola sea tan solo un error? estoy un poco aterrorizada. me hize la beta y salio 2500, hoy me la he vuelto a hacer y a ver..esta tarde ire a recoger los resultados, por cierto, sabes mas o menos para un embarazo de 7 semanas en cuanto deberia estar? es para tener alguna referencia. Muchisimas gracias por tu ayuda.

Gloria

Respuesta
Me da pena a veces contestar a cierto tipo de preguntas porque os quito la ilusion y me pone mal...
Eso se ve claro en la eco si es molar o no...si te lo ha dicho es porque esta seguro sino se hubiera esperado..son cosas que hay que tener mucho cuidado...
La beta debe de estar de 11500-290000 en la semana de la 7-11.
Lo unico que te digo es que la naturaleza es rara y que vamos a confiar en ella en que tu y tu bebe sois fuertes y vais a seguir adelante con el embarazo...
Ya me dices cuales son los resultados de la beta de hoy.-

Y
yanka_8250090
31/8/05 a las 19:13

Te digo..
Normalmente cualquier metodo anticonceptivo que afecte al aparato femenino se suele dejar un mes antes ...ahora hay dos posibilidades que te quedes enseguida o que tardes en hacerlo..eso es una realidad comprobada...
El dia 7 es pronto...pero posibilidades hay siempre..pero si todavia no has ovulado pues no creo que haya muchas..pero nunca se sabe...

A
an0N_871565099z
31/8/05 a las 19:19

Duda???
QUE ES LA CUANTIFICACION DE LA FRACCION BETA DE LA HGC? Y PARA QUE SIRVE? SE PUEDE SABER SI ESTOY EMBARAZADA CON ESTE EXAMEN? O COMO SE OUEDE SABER CON ESTA PRUEBA SI ES EMBARAZO O PROBLEMA HORMONAL?

GRACIAS.....

Y
yanka_8250090
31/8/05 a las 19:23

Te digo
Haz el amor...sube escaleras..toma chocolate caliente en cantidades...y mejor que la frambuesa ..las infusiones de poleo en grandes cantidades en vez de agua toma poleo nada de esto es malo para ninguno de los dos....

Y
yanka_8250090
31/8/05 a las 19:25
En respuesta a an0N_871565099z

Duda???
QUE ES LA CUANTIFICACION DE LA FRACCION BETA DE LA HGC? Y PARA QUE SIRVE? SE PUEDE SABER SI ESTOY EMBARAZADA CON ESTE EXAMEN? O COMO SE OUEDE SABER CON ESTA PRUEBA SI ES EMBARAZO O PROBLEMA HORMONAL?

GRACIAS.....

Normalmente
La beta siempre se hace para el embarazo porque cuando no lo estas no hay beta en el organismo de la mujer ya que no la produce o el valor es muy pequeño menos de 4.
Por lo que serà algo relacionado con el embarazo o si lo estas...........

M
mirari_7829477
31/8/05 a las 19:33

Dudas
Hola Casiopea ante todo darte las gracias por la labor tan desinteresada que estas haciendo, mis dudas son sobre la amniocentesis, veras estoy de 12 semanas y el viernes al hacerme la primera eco el pliegue salió que media 4,6 por lo que me dijeron que tenía mucho riesgo y que me llamarían esta semana del hospital para hacerme la amnio la semana que viene a más tardar, ¿crees que hay esperanzas de que salga bien la prueba? y si sale mal sobre cuanto tiempo tardan en darte los resultados y sobre que semana se suele abortar.
Un saludo y gracias por todo

L
laida_9692380
31/8/05 a las 22:59

Embarazo molar, resultado beta
Hola Casiopea:

Acabo de llegar de recoger los analisis de la beta, me ha salido 12.408, te recuerdo que estoy en la semana 6+4, esta bien? se puede seguir tratando de caso de mola parcial? es que lei que si fuera completa los niveles de HCG se van por las nubes y sin embargo, si es la parcial los niveles suelen estar por debajo de lo normal. Te agradeceria que me dieses tu opinion.
Muchisimas gracias.
Gloria

A
an0N_972705199z
31/8/05 a las 23:14

Porfa ayuda
hola casiopea, mi caso es este: tuve un aborto y me hicieron un legrado el 12 de junio, me vino la regla el 27 de julio, mi regla es irregular ( mas o menos me baja cada 30-35 dias)y todavia no me ha bajado. desde hace una semana tengo nauseas, mas flujo, hace unos 10 dias manché un poco durante 3 o 4 dias primero rosita y luego como sucio, tb me duelen los riñones y he tenido un poco de dolor de ovarios. parece que la regla no me va a bajar todavia. hoy me han hecho un test en el médico y ha salido negativo. ¿puede ser que esté embarazada y aún no salga? y si no es así porque tengo nauseas?
MUCHAS GRACIAS BESOS.

A
an0N_871565099z
1/9/05 a las :35

Pregunta????
me hicieron un examen de cuantificacion de h.g.c. en sangre fraccion beta (ria) y el resultado es 0.0 mUI/ml y abajo dice semana de gestacion y viene de la 3 a la 10 que significa????

gracias

A
alya_9099803
1/9/05 a las 9:24

Por favor, contestame
hola estoy de 32 semanas y ayer cuando me levante fui al baño y al limpiarme vi que había manchado un poco de sangre. No me duele nada. De todas maneras cuando fui a la última visita a mi médico, le conté que a veces tenía un poco de flujo con color marrón y me dijo que no pasaba nada, porque dice al ser estreñida y hacer esfuerzos lo provoca. También me comentó, que después de mantener relaciones sexuales puede pasar. Pero esta vez, es de color rojo y no había hecho ninguna de estas 2 cosas. Luego estuve todo el día normal y no volvió a pasar. Cuando me he levantado esta mañana he ido al baño como ayer, y al hacer pipí y limpiarme, he visto en el papel flujo rosado, pero mucho mas clarito que lo de ayer y menos cantidad. Qué puede ser esto? Es normal que pase? Es mi primer embarazo y no sé nada. Muchas gracias.

B
berit_9890304
1/9/05 a las 11:54

Si
Mira con 10 diaz es suficiente...mas que suficiente para que salga en orina ...seguramente serà un desarreglo...pero ve al medico para que te vean y te digan ..esas cosas no se dejan..
Si te haces uno de sangre es fiable al 100% ese no se equivoca por lo que tu veras ...
Ve al medico y que te vea y sales de dudas...

Gracias
gracias, esta mañana he ido a hacerma el de sangre pero no medan el resultado hasta el dia 7 de septiembre de todas formas voy a pedir cita con el gine a ver que me dice, por cierto si mis reglas son de 38 dias cuando se supone que ovularia?

L
lingli_8613430
1/9/05 a las 12:00

Embarazo con una arteria umbilical
MUY BUENAS!!
ESTOY MUY PREOCUPADA POR UNA AMIGA, ESTA EMBARAZA DE 5 MESES Y EN UNA REVISION (ECO) LE DETECTARON UNA SOLA ATERIA UMBILICAL, POCO CONOZCO DEL TEMA, SOLO QUE NO ES NORMAL, UNA SOLA ARTERIA ES LA MALFORMACION DEL CORDON UMBILICAL.
LO UNICO QUE LE DIJERON ES QUE SE TENDRA QUE HACER CONTROLES MAS SEGUIDOS.
MI AMIGA ESTA MUY NERVIOSA POR QUE NO SABEMOS MUCHO MAS, PRODRIA AYUDARNOS CON ALGUNAS PREGUNTAS?
QUE POSIBILIDADES DE RIESGO HAY PARA LA NIÑA?
QUE CONTROLES LLEVARA?
MI AMIGA TRABAJA, PUEDE SEGUIR TRABAJANDO?
LA FECHA DEL NACIMIENTO SE ADELANTARA? POR?

MUCHAS GRACIAS, NADIA))

J
jinhua_5336374
1/9/05 a las 14:00

Clases preparación al parto
crees que merecen la pena?, cuándo hay que empezarlas?, no te ponen más nerviosa?
gracias

A
alvard_5389763
1/9/05 a las 14:01

Gammaglobulina anti d
Hola!
Soy nueva en el foro. He visto el mensaje y agradecería mucho que alguie pudiera ayudarme. El 20 de agosto me hicieron un legrado. Tuve un aborto diferido. Al parecer el bebé murió a la 7 semana. Yo soy RH- y mi marido es positivo. Tras el legrado me han puesto una inyección llamada Gammaglobulina anti d (o algo así). Me han dicho que debería esperar 6 meses antes de intentar quedar embarazada de nuevo. Realmente debo esperar tanto?Y si es así porqué? Yo ya tengo 37 años y no quisiera esperar demasiado.
Si alguien puede contestarme lo agradecería un montón. Gracias de antemano.
Un beso.

Y
yanka_8250090
1/9/05 a las 15:37
En respuesta a berit_9890304

Gracias
gracias, esta mañana he ido a hacerma el de sangre pero no medan el resultado hasta el dia 7 de septiembre de todas formas voy a pedir cita con el gine a ver que me dice, por cierto si mis reglas son de 38 dias cuando se supone que ovularia?

Depende
Cuando la regla es irregular es dificil de saber el dia exacto de la ovulacion como no sea que lo controles mucho.
Por norma tendria que ser el dia 24 pero lo mismo la tienes antes o despues hay esta el problema de quedarse embarazada que no se sabe seguro...

Y
yanka_8250090
1/9/05 a las 15:43
En respuesta a alvard_5389763

Gammaglobulina anti d
Hola!
Soy nueva en el foro. He visto el mensaje y agradecería mucho que alguie pudiera ayudarme. El 20 de agosto me hicieron un legrado. Tuve un aborto diferido. Al parecer el bebé murió a la 7 semana. Yo soy RH- y mi marido es positivo. Tras el legrado me han puesto una inyección llamada Gammaglobulina anti d (o algo así). Me han dicho que debería esperar 6 meses antes de intentar quedar embarazada de nuevo. Realmente debo esperar tanto?Y si es así porqué? Yo ya tengo 37 años y no quisiera esperar demasiado.
Si alguien puede contestarme lo agradecería un montón. Gracias de antemano.
Un beso.

Si
es asì por desgracia es debido a que si te quedas ahora tu cuerpo puede atacar al embrion y matarlo ...
Las inyecciones para los anticuerpos que tu produces necesitan ese tiempo...
Puede que el proximo bebe sea negativo pero eso no se sabe por lo que deberas de esperar por la salud y el bienestar de tu bebe...
De todas formas tambien el cuerpo necesita un descanso despues de un aborto tomatelo como eso y veras que pronto pasa el tiempo y que te quedas otra vez...

Y
yanka_8250090
1/9/05 a las 15:46
En respuesta a jinhua_5336374

Clases preparación al parto
crees que merecen la pena?, cuándo hay que empezarlas?, no te ponen más nerviosa?
gracias

Si
Si merecen la pena con las respiraciones controlas mucho los dolores de las contracciones ...te lo puedo asegurar y te hacen que estes mas relajada a la hora de que te lleguen ..porque te pones a respirar y el dolor parece menos........
Hay que empezarlas enla semana 27 cuando se va a comenzar el septimo mes...
Y te ayudan mucho no solo con respiraciones ..sino te enseñan ejercicios de perine y recuperacion tono muscular y tambien al final de la clase se resuelven muchas dudas y se hablan de temas...
Y conoces a gente ..es bonito no dejes de hacerlas...
Ahora yo no se el sitio donde te las van a dar yo te hablo en general pero el sitio cuenta mucho que las den mejor o peor....

Y
yanka_8250090
1/9/05 a las 15:49

Animo
Ya sabes el animo alto siempre y que no pasa nada ....s lo que tienes que pensar que la naturalza es asì y es selectiva y debe de pensar que si se ha detenido sria por algo...
De todas formas epero qe no sea asì y si es aqui nos ties a todas para lo que sea.
Muchos besos

Y
yanka_8250090
1/9/05 a las 15:52

No te pongas asì
NO desesperes y no tires la toalla jamas...
La vida de por si no solo con los embarazos es muy muy dura absolutamente con todo...ahì estamos las personas para hacerlas mas agradable y mas humana.....
Hay que plantarle cara siempre y con nosotros no puede nada ni nadie...
Tu eres mas positiva y mas fuerte que todo lo que te venga....y se puede superar muchas cosas...asì que arriba esa alegria ....que hay que vivir la vida y disfrutarla cada segundo corazon....
muchos besitos.

Y
yanka_8250090
1/9/05 a las 15:56
En respuesta a lingli_8613430

Embarazo con una arteria umbilical
MUY BUENAS!!
ESTOY MUY PREOCUPADA POR UNA AMIGA, ESTA EMBARAZA DE 5 MESES Y EN UNA REVISION (ECO) LE DETECTARON UNA SOLA ATERIA UMBILICAL, POCO CONOZCO DEL TEMA, SOLO QUE NO ES NORMAL, UNA SOLA ARTERIA ES LA MALFORMACION DEL CORDON UMBILICAL.
LO UNICO QUE LE DIJERON ES QUE SE TENDRA QUE HACER CONTROLES MAS SEGUIDOS.
MI AMIGA ESTA MUY NERVIOSA POR QUE NO SABEMOS MUCHO MAS, PRODRIA AYUDARNOS CON ALGUNAS PREGUNTAS?
QUE POSIBILIDADES DE RIESGO HAY PARA LA NIÑA?
QUE CONTROLES LLEVARA?
MI AMIGA TRABAJA, PUEDE SEGUIR TRABAJANDO?
LA FECHA DEL NACIMIENTO SE ADELANTARA? POR?

MUCHAS GRACIAS, NADIA))

Respuesta
Que la niña no coja todo el peso que tenga que coger o no se desarrolle adecuadamente...pero eso es el caso extremo lo normal es que con vigilancia y control todo salga bien y no tenga de que preocuparse ..es mas corriente de lo normal..
Controles los mismos pero mas a menudo que de constumbre....
Si el trabajo no requiere ningun tipo de esfuerzo ni de estress si puede seguir....
No tiene porque adelantarse la fecha ...no pasa nada sino que en vez de tener dos arterias que alimentan al bebe tiene una ..pero ni a la madre ni a la niña le pasan nada...
Que se alimente muy muy bien que es lo principal y nada de esfuerzos ni de nervios que no viene bien...

Y
yanka_8250090
1/9/05 a las 15:59

Respuesta
El cuerpo siempre da signos antes de todas formas tomate mañana la temperatura y me la dices y vemos si estas o no ovulando..tambien te la tomas pasado mañana y comprobamos si va subiendo es la unica forma.
Es raro que la ovulacion la tengas tan pronto ...pero vamos a ver....
Tomatela durante dos dias mañana por la mañana y pasado mañana y me las dices al dia siguiente las dos ...el sabado me las dices y ya te digo.

Y
yanka_8250090
1/9/05 a las 16:01
En respuesta a alya_9099803

Por favor, contestame
hola estoy de 32 semanas y ayer cuando me levante fui al baño y al limpiarme vi que había manchado un poco de sangre. No me duele nada. De todas maneras cuando fui a la última visita a mi médico, le conté que a veces tenía un poco de flujo con color marrón y me dijo que no pasaba nada, porque dice al ser estreñida y hacer esfuerzos lo provoca. También me comentó, que después de mantener relaciones sexuales puede pasar. Pero esta vez, es de color rojo y no había hecho ninguna de estas 2 cosas. Luego estuve todo el día normal y no volvió a pasar. Cuando me he levantado esta mañana he ido al baño como ayer, y al hacer pipí y limpiarme, he visto en el papel flujo rosado, pero mucho mas clarito que lo de ayer y menos cantidad. Qué puede ser esto? Es normal que pase? Es mi primer embarazo y no sé nada. Muchas gracias.

Lo mejor..........
Lo mejor que haces a estas alturas de embarazo que si tienes sangre o flujo con ella que vayas al medico y que te vea...
Siempre que haya algo fuera de lo normal al medico...
Puede ser que sea el tapon mucoso por eso te lo tienen que ver...ve al medico y me dices........

Y
yanka_8250090
1/9/05 a las 16:03
En respuesta a an0N_871565099z

Pregunta????
me hicieron un examen de cuantificacion de h.g.c. en sangre fraccion beta (ria) y el resultado es 0.0 mUI/ml y abajo dice semana de gestacion y viene de la 3 a la 10 que significa????

gracias

No lo sè
No lo sè la verdad para que engañarte si te dà 0 es 0 y no hay embarazo ninguno...pero es que a lo mejor utilizan otro metodo que yo no conozco...
Pero si es 0 es 0 y no existe ningun indicio en sangre de la hormona del embarazo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram