Si teneis dudas.....
Cerclaje
Hola Casiopea!!! Tengo incompetencia cervical y en 2 semanas me haran un cerclaje. No sera mala para el bebe la anestesia???? Crees que luego tendre que hacer reposo absoluto??? Podra mi bebe aguantar hasta el final??? Suelen ir bien los cerclajes??? Gracias de antemano, estoy acojonada
No
No y ademas cuando te lo hacen es que es muy necesario de otra forma no podrias tenerlo....
Tienes que cuidarte mas y hacer reposo relativo sobre todo no coger peso ...no subir escaleras ..ni esfuerzos de andar mucho etc...
El bebe con el ceclaje puede aguantar hasta el final...si y ademas sobre la semana 37-38 te lo quitan y te dejan libre hasta el dia en que des a luz...
Los ceclajes suelen funcionar bien todos lo que pasa que para ti va a ser un poco incomodo porque los puntos suelen tirar la mayoria de las veces y estas muy incomoda durante el embarazo ..pero es que es la unica solucin...
Pero porque el embarazo vaya bien no tienes que tener ninguna duda ..que todods terminan bien besos,,,,y nada de miedos.
Ver también
¿le puedo pedir que me hagan una eco aunque no estuviera previsto?
El lunes voy a una gine que me estuvo tratando antes de quedarme embarazada (junio). Fue la que me hizo la analítica hormonal y vio que estaba baja de progesterona, gracias a su medicación creo que puedo decir que estoy embarazada. Aunque me va a llevar otro gine, voy a ir el lunes para informarle de mi estado, pues ella se marchó de vacaciones y cambié de gine. Quiero pedirle que me haga una eco (en la consulta tiene ecografo) porque no la tengo hasta el día 14 de septiembre. ¿puedo pedírselo? me quedaría más tranquila si oigo latir el corazón. Tengo miedo porque como te dije tengo pérdidas. Son entre flujo y agua, no tienen color, y no huele, aunque desde hace un par de días lo que si huele un poco fuerte es el pipi. Estoy un poco asustada pues en este foro hay muchas que han tenido aborto y esperaban para mis fechas... sé que no debo preocuparme pero me tranquilizaría si el lunes la gine me hiciera una eco. ¿que le puedo decir para que me la haga? muchas gracias
No
No es que no puedas es que no te la van a hacer son muy reaccios a hacer muchas ecografias..
Tienes dos alternativas que vayas a uno privado o que vayas a ese medico pero no le pidas que te la haga ..te presentas en consulta un dia y a la enfermera le dices que por ej:te caistes ayer y estas preocupada..que te duelen mucho los ovarios y estas preocupada y sin que les digas nada te hacen la eco para ver como marcha todo....
Tambien puedes ir hoy mismo a urgencias y solamente con que les digas que te duele mucho la barriga y estas echando mucho flujo en la parte de maternidad te hacen una eco y te hacen tambien un analisis de orina en el momento...
Yo creo que es lo mejor que puedes hacer y sales de todas las dudas....
Ve y me mandas un mensa contandome como te ha ido...
Ademas alli no tienes que esperar nada entras enseguida...
Respuesta
Seguramente despuesde tanto toqueteo te hayan provocado la expulsion del tapon mucoso es eso hilillos de sangre con flujo espeso....pues nada ya queda menos de una semana pa que estes lista...
Ahora si quieres que venga pronto,haz el amor con tu marido estos dias veras como enseguida te vienen las contracciones....es normal lo que te digo y no pasa nada y no tengas miedo....
Y veras como ya mismo estas dando a luz.....
No
No es que no puedas es que no te la van a hacer son muy reaccios a hacer muchas ecografias..
Tienes dos alternativas que vayas a uno privado o que vayas a ese medico pero no le pidas que te la haga ..te presentas en consulta un dia y a la enfermera le dices que por ej:te caistes ayer y estas preocupada..que te duelen mucho los ovarios y estas preocupada y sin que les digas nada te hacen la eco para ver como marcha todo....
Tambien puedes ir hoy mismo a urgencias y solamente con que les digas que te duele mucho la barriga y estas echando mucho flujo en la parte de maternidad te hacen una eco y te hacen tambien un analisis de orina en el momento...
Yo creo que es lo mejor que puedes hacer y sales de todas las dudas....
Ve y me mandas un mensa contandome como te ha ido...
Ademas alli no tienes que esperar nada entras enseguida...
Gracias
gracias. Los dos gines son privados, son de la mutua a la que pertenezco, aunque de dos centros distintos. En principio hoy no iré de urgencias, en realidad no tengo ningún dolor, sólo me preocupa los flujos que tengo y ahora el olor del pipi. Si mañana sigo igual entonces quizás vaya, y sino esperaré a la consulta del lunes y entonces le digo que me encuentro mal, para que me la haga. muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Que tienes un solo bebe...en posicion ahora mismo de pies ..la cabeza està arriba ..es lo normal en este tiempo.
Que la placenta la tienes bien situada como hay que tenerla posterior y grado 0 es que està bien la placenta que es una placenta joven va de los grados 0-5 al final del embarazo...
Las medidas bien y por el femur no te preocupes es normal siempre te va a dar un poco menos que por ej :la cabeza o las medidas de la barriga..despues pega el estirazon a ultima hora...
Tambien depende de como lo haya medido un milimetro puede ser mucha medida por eso a las medidas mientras que las de la cabeza y absominal correspondan por las demàs no te preocupes...
Gracias, estaba preocupada
Gracias Casiopea, estaba preoucupada porque tenía entendido que el fémur pequeño era una de los puntos que tenían en cuenta para el síndrome de Down, ya que está demostrado que estos niños, tienen el fémur mas pequeño. La verdad es que tengo 34 años, sin antecedentes, pero un miedo atroz a tener un hijo que sufra, que ya es bastante duro este mundo....
Gracias
un beso
Ita
Hola buenas tardes
Mi consulta es relativa a unos test, el día 24 por la tarde hice un predictor y saió positivo, el 25 por la mañana como la línea no era excesivamente fuerte pues lo repetí algo más oscura y tb positivo , como ando algo esceptica porque tengo sop y un tratamiento con omifin y no queria ilusionarme hasta estar segurísima pues esta mañana he realizado un test de orina en la farmacia y me da negativo ( ¿Qué ha podidos suceder? La regla teoríca tenía que ser para el miércoles, digo teórica porque normalmente no viene y debo tomar progestterona.
Muchas gracias
Hola casiopea!!
Oye podrias decirme que es embarazo psiclogico o un falso positivo y si un teniendo una prueba de sangre positiva, puede suceder cualquiera de esos dos casos? Lo perdi a las 4 semanas, pero nunca mi gine logro ver algo. Muchas me mis amigas me dicen que posiblemente fue psicologico lo mio, hasta mi marido....asi que ya no se ni que pensar........gracias por tu ayuda. besitos!
Test de ovulacion positivo
Hola mira te keria comentar una cosa en primer lugar decirte ke me compre los test de ovulacion y me salio positivo por lo ke he visto la temperatura cuando se ovula siempre es algo mas alta y se mantiene hasta ke baja la regla ¿no?
Pues bien mi temperatura incluso estando ovulando ha sido bajita de 36, 36,1 como max. 36,3.
Llevo unos dias ke tengo el pecho dolorido, pero no me fio ya ke el mes pasado tuve muchos sintomas y me dijo el gine ke eso fue debido a una fuerte ovulacion debido al estres. El mes pasado tuve la temperatura mas alta.
Asi ke ahora estoy hecha un lio ya ke si me dio el test positivo como ke apenas ha variado mi temperatura?
El dolor del pecho es algo mas agobiante, para mi es algo mas flojo ke la otra vez cuando me practicaban la cesarea ke me dolian mogollon, pero es mas molesto ke cuando me tiene ke venir la regla.
Bueno espero tu consejo.
Gracias por todo.
Nuria
Depilacion laser +embarazo
es una tecnica relativamente nueva.por lo que se recomienda no hacerla durante el embarazo puesto que no se saben los efectos secundariosque en estos casos se pueden tener.yo lo ha interrumpido, piensa que tu bebe vale mas que dos pelillos de nada y luego enseguida podras volver a hacerla
No
Cuando dejes de manchar flujo espeso con hilillos de sangre lo habras expulsado y otra cosa el tapon mucoso lo que te dice es que el parto se aproxima ..pero no en 24 horas...
Puede ser en unas horas o una semana..el tiempo varia por eso te dije que si querias contribuir a que saliera antes podias intentarlo con lo que te dije que normalmente funciona y va bien....
Test de ovulacion positivo
Hola mira te keria comentar una cosa en primer lugar decirte ke me compre los test de ovulacion y me salio positivo por lo ke he visto la temperatura cuando se ovula siempre es algo mas alta y se mantiene hasta ke baja la regla ¿no?
Pues bien mi temperatura incluso estando ovulando ha sido bajita de 36, 36,1 como max. 36,3.
Llevo unos dias ke tengo el pecho dolorido, pero no me fio ya ke el mes pasado tuve muchos sintomas y me dijo el gine ke eso fue debido a una fuerte ovulacion debido al estres. El mes pasado tuve la temperatura mas alta.
Asi ke ahora estoy hecha un lio ya ke si me dio el test positivo como ke apenas ha variado mi temperatura?
El dolor del pecho es algo mas agobiante, para mi es algo mas flojo ke la otra vez cuando me practicaban la cesarea ke me dolian mogollon, pero es mas molesto ke cuando me tiene ke venir la regla.
Bueno espero tu consejo.
Gracias por todo.
Nuria
Es raro
Es raro que la temperatura no coincida conla ovulacion pero tu haz caso siemre de los test ..a la temperatura hay que tenerla en cuenta relativamente porque falla mucho y puede variar con cualquier cosa ...
Es solo para personas muy regulares que tengan otro apoyo mas pero no le des impoprtancia si tienes los test tu haz caso de ellos y ya està..
Hola casiopea!!
Oye podrias decirme que es embarazo psiclogico o un falso positivo y si un teniendo una prueba de sangre positiva, puede suceder cualquiera de esos dos casos? Lo perdi a las 4 semanas, pero nunca mi gine logro ver algo. Muchas me mis amigas me dicen que posiblemente fue psicologico lo mio, hasta mi marido....asi que ya no se ni que pensar........gracias por tu ayuda. besitos!
Respuesta
Te digo falso positivo en orina si puede dar ..pero en sangre no existen los falsos positivos..
Lo mas seguro es que llegaras a estarlo pero estvieras de menos tiempo de 4 semanas ...porque las 4 semanas ya se ve un puntito en el utero ..
Seguramente ovularias mas tarde y al estar de menos en el utero no se observa nada..
Ahora no hay que pensar ni agobiarse por nada de esto ...tu no debes de pensar en que lo estuvistes y lo perdistes porque cuando es de tampoco tiempo no es nada mas que unas celulas que no tienen forma ni finalidad y puede que lo expulsaras el ovulo fecundado porque tampoco se puede hablar de aborto porque no estaba en el utero pegado..
Que lo expulsaras porque no estaba bien formado o era un huevo huero ...que estaba vacio sin fecundar y tambien en un principio te da positivo pero el organismo se da cuenta a veces y lo expulsa..
Por lo que te digo tu no pienses en eso y pasa del tema y de lo que te digan de embarazo psicologico y de todo pero tu eres la primera que no debes de darle tantas vueltas al coco si fue embarazo o no...
besos
Hola buenas tardes
Mi consulta es relativa a unos test, el día 24 por la tarde hice un predictor y saió positivo, el 25 por la mañana como la línea no era excesivamente fuerte pues lo repetí algo más oscura y tb positivo , como ando algo esceptica porque tengo sop y un tratamiento con omifin y no queria ilusionarme hasta estar segurísima pues esta mañana he realizado un test de orina en la farmacia y me da negativo ( ¿Qué ha podidos suceder? La regla teoríca tenía que ser para el miércoles, digo teórica porque normalmente no viene y debo tomar progestterona.
Muchas gracias
Respuesta
Si la regla no viene hay que esperar minimo 5 dias y hacer el test ..eso lo rpimero
despues te digo que si todavia no te ha venido que vayas al medico y te mande uno de sangre ese no fallla y lo que te diga serà .
Puede que por el tratamiento los de orina no te sirvan y debas de emplear el de sangre..
Si no te viene la semana esta que entra el martes o miercoles vas al medico y que te mande uno de sangre...
Hola casiopea tengo algunas dudas sobre mis hormonas
Hola Casiopea te comento llevo 3 meses sin regla, desde el pasado 6 de junio, en enero de este año dejé las pastillas que llevaba tomando durante 15 años en abril empezamos a buscar bb, tengo 30 años.
Bueno el pasado 8 de agosto me hice unos analisis de hormanas que mi ginecologa me mando, ella está ahora de vacaciones por eso quiero que tu me digas algo antes me muero por saber que me pasa.
Mis ánalisis han salido así:
FSH 4.66 mUI/ml
MUJERES:
F. FOLI: 3.0-10
F.LUT: 1.9-9
OVULAC:5.0-20
MENOPA:>30
LH 9.73 mUI/ml
MUJERES:
F.FOLI:1.5-10
F. LUTE: ND-10
OVULAC: 15-70
MENOPA:>14
PROLACTINA 17.90 ng/mL
0-25.00
ESTRADIOL 26.30 pg/mL
MUJER:
F.FOLICULAR: 0-160
F. OVULACIÓN: 60-400
F. LUTEAL: 30-250
F. MENOPA: <20
PROGESTERONA 0.47 ng/mL
MUJERES:
F.FOLI: 0.41-1.00
F.LUTE: 0.41-16.80
MENOPA: ND-1.0
CORTISOL 23.8 ug/mL
5.0-25.0
TESTOSTERONA 1.28 ng/mL
MUJERES: 0.4-1.2
SULFATO-DHEA 126.0 ug/dL
80.0-560.0
Casiopea, quiero que me digas como los ves:
¿Crees que es la causa de que no tenga regla?
¿Crees que con una tratamiento podré quedarme embarazada?
¿Qué tratamiento crees me pondrán?
¿Me resultará dificil tener hijos?
Se que soy muy pesada pero es que se me está haciendo un mes muy largo hasta que mi ginecologa me diga algo a principios de septiembre.
Espero puedas contestarme y ante todo muchas gracias por todo lo que haces por todas nosotras.
Un saludo
Respuesta
No hace falta que estes 30 minutos y con las piernas levantadas ..conque te quedes en la cama 5-10 minutos es suficiente ...lo que haya tenido que entrar a entrado y no sale...
Al lavarte hazlo exteriormente no interiormente de la vagina..
No pasa nada porque te levantes y te laves con que esperes tranquila abrazada a tu marido 5 minutos es suficiente..lo demas son tonterias.....que no debes de darle mayor importancia...
Los espermatozoides que hayan entrado han entrado y no salen por lo que el producto no les va a hacer nada mientras que noutilices duchas vaginales...
Muchísimas gracias
Muchisimas gracias,Casiopea!!!
Siento el mensaje anterior un poco largo,pero es que no puedo evitar enrollarme. Gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila, y haré como dices.
Eres un sol, haces una labor encomiable!!
Un beso grande,
Tam
Respuesta
Si no te apetece ir a urgencias y a ti te da que puede ser amenaza de aborto..que cuando es la sangre con regla yo siempre digo que no es embarazo ..pero si tu lo crees...ve a uno privado y que te haga la beta en sangre..porque es muy pronto para una eco lo que si te puede ver es si el ovario te ha ovulado y donde esta ese ovulo por si se ha roto o lo tienes retenido y despues de tantos dias sale sangre mas negruzca...
Ve a uno privado..
Hola casiopea tengo algunas dudas sobre mis hormonas
Hola Casiopea te comento llevo 3 meses sin regla, desde el pasado 6 de junio, en enero de este año dejé las pastillas que llevaba tomando durante 15 años en abril empezamos a buscar bb, tengo 30 años.
Bueno el pasado 8 de agosto me hice unos analisis de hormanas que mi ginecologa me mando, ella está ahora de vacaciones por eso quiero que tu me digas algo antes me muero por saber que me pasa.
Mis ánalisis han salido así:
FSH 4.66 mUI/ml
MUJERES:
F. FOLI: 3.0-10
F.LUT: 1.9-9
OVULAC:5.0-20
MENOPA:>30
LH 9.73 mUI/ml
MUJERES:
F.FOLI:1.5-10
F. LUTE: ND-10
OVULAC: 15-70
MENOPA:>14
PROLACTINA 17.90 ng/mL
0-25.00
ESTRADIOL 26.30 pg/mL
MUJER:
F.FOLICULAR: 0-160
F. OVULACIÓN: 60-400
F. LUTEAL: 30-250
F. MENOPA: <20
PROGESTERONA 0.47 ng/mL
MUJERES:
F.FOLI: 0.41-1.00
F.LUTE: 0.41-16.80
MENOPA: ND-1.0
CORTISOL 23.8 ug/mL
5.0-25.0
TESTOSTERONA 1.28 ng/mL
MUJERES: 0.4-1.2
SULFATO-DHEA 126.0 ug/dL
80.0-560.0
Casiopea, quiero que me digas como los ves:
¿Crees que es la causa de que no tenga regla?
¿Crees que con una tratamiento podré quedarme embarazada?
¿Qué tratamiento crees me pondrán?
¿Me resultará dificil tener hijos?
Se que soy muy pesada pero es que se me está haciendo un mes muy largo hasta que mi ginecologa me diga algo a principios de septiembre.
Espero puedas contestarme y ante todo muchas gracias por todo lo que haces por todas nosotras.
Un saludo
Te digo...
Tanto la progesterona como los estrogenos estan bien se supone que en la fase de formacion de los foliculos o de la ovulacion.
La prolactina bien ..
El estradiol corresponde con lña fase en la que estas las de ovulacion o preovulacion....al igual que la progesterona.
Todo lo demas bien un poco en el limite la testosterona..que es la hormona masculina que todas las mujeres tenemos...
Los analisis estan bien por problemas hormonales no es que la regla no te baje..
Si no es por hormonas y no te quedas habrà que buscar donde està el problema porque en algùn sitio tiene que estar eso es lo que hay que hacer antes de nada..
Para que te van a mandar progesterona por ej:si tu la tienes bien u otra hormona...
Lo normal es que te sigan investigando cual es el problema para que no te quedes...tanto a ti como a tu marido.....
Si no te averiguan nada puede ser el estress y los nervios que son muy muy traicioneros....y si tienes algo ya tomaran medidas segun lo que sea si es a ti o a tu marido las medidas a tomar son distintas...
Y las esperanzas depoder tener niños no se pierden nuncan..eso no lo olvides te digan lo que te digan tu adelante siempre sin decaer...
No
Te subiria ese dia por cualquier otra cosa que no fuera la ovulacion ..
Cuando la temperatura sube por la ovulacion se mantiene alta siempre hasta que te tiene que venir la regla ..
Tu puedes creer que tienes ciclos regulares porque los tienes cada 27-28 dias pero puede que ovules mas tarde y ovules los dias 15 en vez de los 13 y lo mas seguro es que tu ovulacion dure menos y en vez de 4-5 dias dure 3 eso es lo que debes de controlar..
Para mayor seguridad un mes comprate los test de ovulacion y te tomas la temperatura asi comprobaras cuando ovulas y no hagas caso del flujo que engaña...........
Por favor sacadme de dudas!!!!
he visto que muchas de vosotras os tomaias la temperatura todas las mañanas para saber cuando ovulais. Explicadme el procedimiento por favor¿es con un termometro especial? ¿Con cuanta temperatura se ovula?.Por favor no tengo ni idea de esto y mi ginecologo sólo me ha mandado el omifin y ¡ala!. llevo 2 meses con omifin (una al día).el primer dmes me bajo a los 30 días pero en el segundo nada de nada. llevo 12 dias de retraso. me hice la prueba el dia 7 y no estaba embarazada. La verdad es que estoy muy perocupada. Ayudadme por favor. Gracias.
Por favor sacadme de dudas!!!!
he visto que muchas de vosotras os tomaias la temperatura todas las mañanas para saber cuando ovulais. Explicadme el procedimiento por favor¿es con un termometro especial? ¿Con cuanta temperatura se ovula?.Por favor no tengo ni idea de esto y mi ginecologo sólo me ha mandado el omifin y ¡ala!. llevo 2 meses con omifin (una al día).el primer dmes me bajo a los 30 días pero en el segundo nada de nada. llevo 12 dias de retraso. me hice la prueba el dia 7 y no estaba embarazada. La verdad es que estoy muy perocupada. Ayudadme por favor. Gracias.
Respuesta
Con el termometro normal donde quieras te la tomas aunque la mejor es la vaginal....antes de levantarte y de hacer ningun esfuerzo te la tomas....
La temperatura es como un curva hacia arriba cuando no estas ovulando suele estar en 36.2-36.4 etc cuando comienza a subir a 36.7-36.8 es que se esta ovulando y se mantiene alta hasta la regla ..que un dia antes o dos baja un poco y asi hasta que baja la temperatura de nuevo...
El omifin se manda cuando no se ovula bien..si no es tu caso no es recomendable mandarlo porque te pone locos a los ovarios ...es una medicacion fuerte que puede hacer que la regla no baje y se quede acumulada en el ovario...por lo que hay que tener mucho cuidado y sobre todo tener problemas de ovulacion...
Si tu ovulas bien lo mejor es que lo dejes..que tomes progesterona y acido folico y manos a la obra.....y la progesterona tambien puedes dejarla hasta que te quedes embarazada y ya la comienzas a tomar ...
Lo mejor es dejar el tratamiento y toma acido folico y veras como te sientes mejor y tu organismo tambien....
Si
Comentaselo por si acaso te hacen un analisis de hormonas para ver si todo se esta volviendo a su sitio...
Depende del tiempo que estuvieras puede que sea normal o no????
De todas formas despues de un legrado hasta que no pasan 2-3 meses la cosa no se normaliza por lo que no creo que sea importante pero por comentarselo no pasa nada por si te quiere mandar algo...
besos y animo
Ecografia
hola.hace 1 mes me hicieron una ecografia,y el ecografo me dijo que era una hembra con exploracion y medidas normales con un peso de 300 grms la placenta anterior normal liquido anmiotico normal y la prueba doppler de uterina derecha normal y doppler de uterina izquierda con cisura diastolica.aunque me dijo que era normal pero estoy preocupada y tengo mucho miedo a que le pueda pasar algo al bebe.salu2
Respuesta
Con el termometro normal donde quieras te la tomas aunque la mejor es la vaginal....antes de levantarte y de hacer ningun esfuerzo te la tomas....
La temperatura es como un curva hacia arriba cuando no estas ovulando suele estar en 36.2-36.4 etc cuando comienza a subir a 36.7-36.8 es que se esta ovulando y se mantiene alta hasta la regla ..que un dia antes o dos baja un poco y asi hasta que baja la temperatura de nuevo...
El omifin se manda cuando no se ovula bien..si no es tu caso no es recomendable mandarlo porque te pone locos a los ovarios ...es una medicacion fuerte que puede hacer que la regla no baje y se quede acumulada en el ovario...por lo que hay que tener mucho cuidado y sobre todo tener problemas de ovulacion...
Si tu ovulas bien lo mejor es que lo dejes..que tomes progesterona y acido folico y manos a la obra.....y la progesterona tambien puedes dejarla hasta que te quedes embarazada y ya la comienzas a tomar ...
Lo mejor es dejar el tratamiento y toma acido folico y veras como te sientes mejor y tu organismo tambien....
Gracias!!!!
Me alegra mucho y me tranquiliza más. La verdad es que sí que tengo problemas de ovulación, ya que tengo ovarios poliquísticos. Mi gine me mandó DINABEN junto con el omifin, pero la veradad es que me ha dado mucho miedo tomarlo porque me dijo que era para ayudarme a perder peso.¿crees que debo tomarlo?
Muchas gracias me has ayudado muchiiiiiisimo.
Te digo...
Tanto la progesterona como los estrogenos estan bien se supone que en la fase de formacion de los foliculos o de la ovulacion.
La prolactina bien ..
El estradiol corresponde con lña fase en la que estas las de ovulacion o preovulacion....al igual que la progesterona.
Todo lo demas bien un poco en el limite la testosterona..que es la hormona masculina que todas las mujeres tenemos...
Los analisis estan bien por problemas hormonales no es que la regla no te baje..
Si no es por hormonas y no te quedas habrà que buscar donde està el problema porque en algùn sitio tiene que estar eso es lo que hay que hacer antes de nada..
Para que te van a mandar progesterona por ej:si tu la tienes bien u otra hormona...
Lo normal es que te sigan investigando cual es el problema para que no te quedes...tanto a ti como a tu marido.....
Si no te averiguan nada puede ser el estress y los nervios que son muy muy traicioneros....y si tienes algo ya tomaran medidas segun lo que sea si es a ti o a tu marido las medidas a tomar son distintas...
Y las esperanzas depoder tener niños no se pierden nuncan..eso no lo olvides te digan lo que te digan tu adelante siempre sin decaer...
Muchas gracias
muchas gracias Casiopea por todo
Hola wuapa
Hola cielo, primer decirte quee es de admirar la labor que desempeñas en este foro ayudando cada dia y respondiendo tantos post, de verdad qeu creo que eeres una persona genial.
Yo es la primera vez que te escribo auqnue te leo mucho mucho, me gustaria preguntarte si tambien entiendes de betas y si es asi si no te importa leer un post uqe he escrito ahora haver que te parece mi beta, es que no lo se interpretar pk no se desde cuando te contar las semanas si desde la ultima regla o si desde la transfer de mis embriones.
De todas maners mil gracias cielo.
Vale cielo
ahora entiendo tu privado!!!!ufff...que lio me echo jolin....pues el post al que me referia ya se ha bajado muy abajo asi que te lo resumo aqui y me dices haver que tal lo ves vale?
-Dia 16 de julio ultima regla
-dia 1 de agosto puncion
-dia 3 de agosto transfer
-dia 17 de agosto test de farmacia y positivo
-dia 22 de agosto beta en el hospital y me dio 2659.
Como ves el valor de esta beta?esta bien?para mirar las tablas estas qe hay por aqui en el foro de valores de beta a partir de uqe semana se cuenta, desde la ultima regla o desde la transfer?
Espero que ahora si nos hayamos entendido.
Muchas gracias y mil besos.
Dolor de cabeza
Hola, llevo 3 días que voy a trabajar arrastrándome, cansadísima y con dolor de cabeza. Me puedo tomar algo que no haga daño a mi bebé?
Un beso
Ita 14+1
Hola casiopea
De nuevo te escribo, no se si te acordaras que la ultima vez que te consulte fue pq tenia la prolactina en 94, bien pues a la semana me volvieron hacer de nuevo los analisis y tenia 52 mi ginecologo vio el de 94 y me digo que no me preocupara y que me olvidara de la prolactina, pero el problema es que quiero quedar embarazada y si tengo la prolactina alta no lo voy a conseguir tu que me aconsejas?, te agradezco de corazon toda la ayuda que me ofreces, un saludo desde Cadiz.
Hola nuevamente
saludos!!!
oye necesito preguntarte,, si el ultimo dia de mi regla fue el nueve de junio cuantas semanas exactas tengo,,, ademas de que no me he echo ningun ultrasonido y en los ultimos dias he notado que cuando estoy acostada siento como una bolita dura ,,,, no se si sea el bb o sea otra cosa tengo miedo ya que he pensado que pueda ser ectopico,,, y cuando me levento y me vuelvo a acostar desaparece tengo miedo!!! ahhhh otra cosa estoy adelgasando demasiado ...
ojala me puedas ayudar,,
gracias
bye,bye
Me cuesta mucho tomar decisiones
hola casiopea veras quiero hacerte una consulta soy una mujer con 30 años quiero tener un hijo con mi pareja con la que llevo cinco años conviviendo pero me asaltan muchos miedos y dudas solo de pensarlo ya no duermo tengo una hipoteca bueno como todo el mundo pero ahora trabajamos los dos y la verdad no me gustaria renuciar al trabajo ademas de que economicamente tb lo necesito, entonces me agobio un monton mi trabajo no se si lo podre mantener y no tengo a nadie para que me eche una mano con el bebe no se perdoname por el peñazo pero te agradeceria mucho que como psicologa me aconsejaras o me ayudaras ya que esto me esta creando un poquito de ansiedad bueno un beso fuerte.
Otra consulta
Hola Casiopea
Tengo otra consulta, llevo tres semana tomando metformina 850 mg, primero era una tableta en la mañana y otra en la tarde pero baje a solo una por que me sentía muy mal del estomago, de hecho todavía a pesar de la dosis estoy mal, toda la comida me produce asco, nauceas, como muy poco y lo que como me produce un malestar insoportable, ya no puedo pensar en la comida ni siquiera para ver que se cocina para almorza.
Estoy angustiada por que ni siquiera puedo palparme el estomago. ¿Por que sucede esto?
Chaooo Gracias
Hola nuevamente
saludos!!!
oye necesito preguntarte,, si el ultimo dia de mi regla fue el nueve de junio cuantas semanas exactas tengo,,, ademas de que no me he echo ningun ultrasonido y en los ultimos dias he notado que cuando estoy acostada siento como una bolita dura ,,,, no se si sea el bb o sea otra cosa tengo miedo ya que he pensado que pueda ser ectopico,,, y cuando me levento y me vuelvo a acostar desaparece tengo miedo!!! ahhhh otra cosa estoy adelgasando demasiado ...
ojala me puedas ayudar,,
gracias
bye,bye
Stas en la semana 11
Estas en la semana 11 de tu embarazo, del 25 al dia uno de septiembre en que entrarás en la doce.
En esta semana Finaliza el período de mayores riesgos de defectos de nacimiento. To no soy cassiopea pero te diría que no te hagas pajaros en la cabeza y te hagas una ecografía, aunque sea por privado. Supongo que Cassiopea te contestará mejor.
Suerte
Ita 14+1
Una preguntita sobre el beta
Hola, Mi ultima regla fue en julio 12/05 y resulto que estoy embarazada, ahora estoy casi x 7 semanas cuando tenia 5 semanas me hice la unidad Beta y me salio en 19.500 ahora leyendo otro foro me doy cuenta que ese valor es cuando esta uno en el segundo semestre, el doctor no me dijo nada que todo estaba bien, por que da tan alta?, tengo mi 1o. ecografia el sept 2, tanbien me hice el examen de progesterona y estradiol el cual el estradiol dio 290 y la porgesterona 34 algo asi, no me acuerdo ahora, tengo entendido que la progesterona estaba bien, era el estradiol que era alto, tu que crees por que ese beta y ese estradiol tan altos?
gracias
Gracias!!!!
Me alegra mucho y me tranquiliza más. La verdad es que sí que tengo problemas de ovulación, ya que tengo ovarios poliquísticos. Mi gine me mandó DINABEN junto con el omifin, pero la veradad es que me ha dado mucho miedo tomarlo porque me dijo que era para ayudarme a perder peso.¿crees que debo tomarlo?
Muchas gracias me has ayudado muchiiiiiisimo.
Si
No pasa nada porque lo hagas a la vez son funciones distintas...
No
Tu no te preocupes que por mucho que se enfanden los medicos estàmos ahì para eso sino cual serìa nuestra funcin?????
Lo que psa que algunos mas desagraddables pero tu eres tu y ya està...
Te digo
El tratamiento con omifin es un tratamiento fuerte para la estimulacion de los ovarios en la formacion de foliculos ..
No debes de tomartelo sin tener una vigilancia medica porque puede que un ovulo crezca mas de la cuenta o no baje la regla y sea debido al tratamiento por lo que eso lo debe de controlar el medico o mensualmente o cada 2 meses como mucho.
Si ese ginecologo no te puede ver ve a otro que te mande el tratamiento pero que se preocupe de tu salud un poco mas...
Una preguntita sobre el beta
Hola, Mi ultima regla fue en julio 12/05 y resulto que estoy embarazada, ahora estoy casi x 7 semanas cuando tenia 5 semanas me hice la unidad Beta y me salio en 19.500 ahora leyendo otro foro me doy cuenta que ese valor es cuando esta uno en el segundo semestre, el doctor no me dijo nada que todo estaba bien, por que da tan alta?, tengo mi 1o. ecografia el sept 2, tanbien me hice el examen de progesterona y estradiol el cual el estradiol dio 290 y la porgesterona 34 algo asi, no me acuerdo ahora, tengo entendido que la progesterona estaba bien, era el estradiol que era alto, tu que crees por que ese beta y ese estradiol tan altos?
gracias
No
No te nada porque todo està bien tienes valores dentro de la normalidad en la semana 5 los valores pueden ir hasta 21000 y tu tienes menos...
Lo tienes bien ...por la beta no te preocupes que estaba como tenia que estar...
Si te dà mas alta de lo normal es porque puede haber una complicacion de algun tipo pero tu desde luego no la tienes...........
Otra consulta
Hola Casiopea
Tengo otra consulta, llevo tres semana tomando metformina 850 mg, primero era una tableta en la mañana y otra en la tarde pero baje a solo una por que me sentía muy mal del estomago, de hecho todavía a pesar de la dosis estoy mal, toda la comida me produce asco, nauceas, como muy poco y lo que como me produce un malestar insoportable, ya no puedo pensar en la comida ni siquiera para ver que se cocina para almorza.
Estoy angustiada por que ni siquiera puedo palparme el estomago. ¿Por que sucede esto?
Chaooo Gracias
Respuesta
Puede que ese medicamento no te este sentando muy bien ..ve al medico y que te lo cambie por otro similar que no te dè tantos sintomas.....
Hola casiopea,
quería hacerte una consulta, los 2 últimos meses me ha venido la regla cada 29-30 días, pero este mes voy por el día 32 y no me ha bajado todavía. Me ha podido más la curiosidad y me he hecho el test esta mañana, pero no con la primera orina, me ha dado negativo...Noto que me duelen los ovarios desde hace casi una semana y por la noche me ha despertado el dolor que tenía de regla, pero nada de nada, ayer me levanté para orinar de madrugada, cosa que no me había pasado nunca, no aguantaba..Me siento muy hinchada y tengo muy poco flujo transparente. Qué opinas ? hay alguna posibilidad? O con el test que me he hecho ya puedo descartar un embarazo?
Gracias por tu ayuda.
Me cuesta mucho tomar decisiones
hola casiopea veras quiero hacerte una consulta soy una mujer con 30 años quiero tener un hijo con mi pareja con la que llevo cinco años conviviendo pero me asaltan muchos miedos y dudas solo de pensarlo ya no duermo tengo una hipoteca bueno como todo el mundo pero ahora trabajamos los dos y la verdad no me gustaria renuciar al trabajo ademas de que economicamente tb lo necesito, entonces me agobio un monton mi trabajo no se si lo podre mantener y no tengo a nadie para que me eche una mano con el bebe no se perdoname por el peñazo pero te agradeceria mucho que como psicologa me aconsejaras o me ayudaras ya que esto me esta creando un poquito de ansiedad bueno un beso fuerte.
Respuesta
Mira a la hora de afrontar la idea de tener un bebe..no es solo quiero tenerlo y no pienso en nada mas como tu dices tu ya tienes una edad y piensas en todas las consecuencias y en la realidad de tu vida...
La idea de tener un hijo tienes que tenerla tan clara que cuando la tengas te daràs cuenta porque te darà igual todo....
El trabajo ,la hipoteca etc..a lo mejor todavia no te ves caopacitada para ello y tienes otras preferencias en tu vida que por el momento son mas importante....ya llegarà el momento en la que la preferencia sea tener un bebe a toda costa...
Las mujeres pensamos mas en esas cosas porque con el embarazo somos las que renunciamos a mas cosas...por ej: el trabajo... y mas si te hace falta para mantener tu nivel de vida sea el que sea dà igual......
Yo creo que alo mejor estàs presionada por algo o alguien en cuestion del bebe ..pero tu eres la que tiene la ùltima palabra y no es que seas indecisa y te cueste tomar desiciones sino que a lo mejor eres mas madura y piensas mas las cosas que es distinto.....
Por lo que ansiedad fuera ...disfruta tu vida ..con tu marido ..tu trabajo ...etc que cuando te llegue la hora de ser madre te daràs cuenta de que eso lo quieres a toda costa.....y ahora mismo no te preocupes que tienes unos años todavia para decidir...besos
Siiiiiiiiiii
Que si duran los dolores...??????????
Duran todo el embarazo....en el primer trimestre dolor de ovarios como de regla..despues se pasan a los tirones y dolorsillos en los musculos...tiranteces y en el ùltimo no te digo porque te duelen hasta las pestañas...por lo que vete preparando...
Pero no te asustes que duele pero soportable y ademas por una buena causa......
Es normal el dolor ya fuera de coñas.... no te preocupes y tendras mas molestias...
Muchos besos
Duda sobre la pildora
Hola, que tal? me podias explicar el funcionamiento de la pildora, se supone que durante las tres semanas que te las tomas se evita la ovulacion y cuando descansas te baja el periodo pero mi pregunta es ¿ entonces nunca se ovula? o como es esto
Hola nuevamente
saludos!!!
ojala me puedas ayudar,,
gracias
bye,bye
Respuesta
Te añado...
El jueves 1 de septiembre haces 12 semanas...reales de feto son 10 semanas....pero tu estas de 12 te queda una semana para que termines el primer trimestre...
Otra cosa si lo tienes fuera de su sitio no notas una bola los sintomas serian otros..
Debes de ir al medico ya!!!!porque la revision te la deberia de haber hecho esta semana......asì que ponte las pilas en eso....
Lo de adelgazar depende de lo que comas y como lo hagas...si tienes nauseas y vomitos es normal adelgazar hasta 5 kilos en el primer trimestre....si no tienes sintomas otra cosa mas para consultarle al medico....
Hola casiopea
De nuevo te escribo, no se si te acordaras que la ultima vez que te consulte fue pq tenia la prolactina en 94, bien pues a la semana me volvieron hacer de nuevo los analisis y tenia 52 mi ginecologo vio el de 94 y me digo que no me preocupara y que me olvidara de la prolactina, pero el problema es que quiero quedar embarazada y si tengo la prolactina alta no lo voy a conseguir tu que me aconsejas?, te agradezco de corazon toda la ayuda que me ofreces, un saludo desde Cadiz.
Pues..
Seguramente seguira haciendote analisis y como observa que te està bajando esperarà que tu organismo por si solo regule el transtorno...
La verdad que es lo mejor que el cuerpo se dè cuenta y el solo lo corrija....
Esperate porque con tratamiento quimico la prolactina no baja de hoy para mañana es largo y si tu cuerpo està reaccionando bien...pues a seguir con controles ya mismo la tienes normalizada...
Respuesta
Primero que no sè que les pasa a los de urgencias que yo creo que los cojen desagradables porque la mayoria parecen que no tratan con personas sino con animales....
Te digo es raro si estabas no desaparece como asì el cuerpo no te lo absorve si has tenido un aborto la retencion..debe de estar por algun lado....
Yo te aconsejo que vayas a uno privado para que te mire hasta debajo e los brazos y te lo diga...
Ahora si es que no ...no pasa nada ..nada de llorar y cabeza alta y a seguir intentandolo...
Espero que lo hagas asì....esas cosas pasan y por desgracia nos toca a nosotras que nos ilusionamos desde que està ahì todavia sin ser nadie....
Cuando vayas me cuentas que te han dicho y por cierto no lo dejes.....
Dolor de cabeza
Hola, llevo 3 días que voy a trabajar arrastrándome, cansadísima y con dolor de cabeza. Me puedo tomar algo que no haga daño a mi bebé?
Un beso
Ita 14+1
Si
Toma paracetamol hasta 1gr puedes cada 8 horas y para el cansancio ve a la farmacia y que te den pastillas de hierro o que te las mande el medico puede ser que tengas un poco de anemia...
Ecografia
hola.hace 1 mes me hicieron una ecografia,y el ecografo me dijo que era una hembra con exploracion y medidas normales con un peso de 300 grms la placenta anterior normal liquido anmiotico normal y la prueba doppler de uterina derecha normal y doppler de uterina izquierda con cisura diastolica.aunque me dijo que era normal pero estoy preocupada y tengo mucho miedo a que le pueda pasar algo al bebe.salu2
No
No pasa nada y muchas veces como en los informes se debe de poner todo ahì esta el error que os confundis mucho pero es normal y no pasa nada tu sigue tu vida y disfrutando y no te preocupes que todo va bien......
Duda sobre la pildora
Hola, que tal? me podias explicar el funcionamiento de la pildora, se supone que durante las tres semanas que te las tomas se evita la ovulacion y cuando descansas te baja el periodo pero mi pregunta es ¿ entonces nunca se ovula? o como es esto
No
No es que no se ovule sino que no madura el foliculo para que se fertilice..
Porque la regla la mantiene lo que hace es tener a las hormonas bajo minimos por lo que la maduracion del foliculo nunca llega a producirse....
Hola casiopea,
quería hacerte una consulta, los 2 últimos meses me ha venido la regla cada 29-30 días, pero este mes voy por el día 32 y no me ha bajado todavía. Me ha podido más la curiosidad y me he hecho el test esta mañana, pero no con la primera orina, me ha dado negativo...Noto que me duelen los ovarios desde hace casi una semana y por la noche me ha despertado el dolor que tenía de regla, pero nada de nada, ayer me levanté para orinar de madrugada, cosa que no me había pasado nunca, no aguantaba..Me siento muy hinchada y tengo muy poco flujo transparente. Qué opinas ? hay alguna posibilidad? O con el test que me he hecho ya puedo descartar un embarazo?
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Siempre se debe de esperar una para hacerse el test porque pasan estas cosas...ahora piensas era demasiado pronto...o no estoy hay que repetirlo...
Tienes dos posibilidades o vas al medico que te hagan uno de sangre...o esperas hasta el dia 35 y te lo vuelves a hacer si es negativo es que no lo estas....
Respuesta
Primero siento lo de tu novio pero sabes lo que te digo que hay que ser fria y no hay mal que por bien no venga....por lo que arriba ese animo.....que las tormentas no duran siempre....
En tu pregunta anterior te digo que un bebe no desaparece asì porque si que fueras aun medico de pago y no lo dejaras....
Que no lo dejes y ve a ver que te dice no puedes saber si estas o no y cada dia un resultado distinto eso es muy raro...
Cuando vayas me dices que pasa????
Besos y ya sabes al mal tiempo buena cara y arriba que la vida no se acaba mañana.....
Respuesta
Mira a la hora de afrontar la idea de tener un bebe..no es solo quiero tenerlo y no pienso en nada mas como tu dices tu ya tienes una edad y piensas en todas las consecuencias y en la realidad de tu vida...
La idea de tener un hijo tienes que tenerla tan clara que cuando la tengas te daràs cuenta porque te darà igual todo....
El trabajo ,la hipoteca etc..a lo mejor todavia no te ves caopacitada para ello y tienes otras preferencias en tu vida que por el momento son mas importante....ya llegarà el momento en la que la preferencia sea tener un bebe a toda costa...
Las mujeres pensamos mas en esas cosas porque con el embarazo somos las que renunciamos a mas cosas...por ej: el trabajo... y mas si te hace falta para mantener tu nivel de vida sea el que sea dà igual......
Yo creo que alo mejor estàs presionada por algo o alguien en cuestion del bebe ..pero tu eres la que tiene la ùltima palabra y no es que seas indecisa y te cueste tomar desiciones sino que a lo mejor eres mas madura y piensas mas las cosas que es distinto.....
Por lo que ansiedad fuera ...disfruta tu vida ..con tu marido ..tu trabajo ...etc que cuando te llegue la hora de ser madre te daràs cuenta de que eso lo quieres a toda costa.....y ahora mismo no te preocupes que tienes unos años todavia para decidir...besos
Gracias casiopea
muchisimas gracias eres estupenda con todas las preguntas que te hacemos y tu sacas tiempo para todas un beso muy grande eres una buena persona.