Si teneis dudas.....
Porfa ayuda
hola casiopea, mi caso es este: tuve un aborto y me hicieron un legrado el 12 de junio, me vino la regla el 27 de julio, mi regla es irregular ( mas o menos me baja cada 30-35 dias)y todavia no me ha bajado. desde hace una semana tengo nauseas, mas flujo, hace unos 10 dias manché un poco durante 3 o 4 dias primero rosita y luego como sucio, tb me duelen los riñones y he tenido un poco de dolor de ovarios. parece que la regla no me va a bajar todavia. hoy me han hecho un test en el médico y ha salido negativo. ¿puede ser que esté embarazada y aún no salga? y si no es así porque tengo nauseas?
MUCHAS GRACIAS BESOS.
Respuesta
Si estas tiene que salir ya eso es seguro porque todavia no te ha venido la regla...
De todas formas despues de un legrado hay que tener mucho cuidado porque se necesitan unos meses de descanso para volver a intentarlo ....
Ve al medico y que te haga una eco...
Ver también
Embarazo molar, resultado beta
Hola Casiopea:
Acabo de llegar de recoger los analisis de la beta, me ha salido 12.408, te recuerdo que estoy en la semana 6+4, esta bien? se puede seguir tratando de caso de mola parcial? es que lei que si fuera completa los niveles de HCG se van por las nubes y sin embargo, si es la parcial los niveles suelen estar por debajo de lo normal. Te agradeceria que me dieses tu opinion.
Muchisimas gracias.
Gloria
Si
Los resultados estan dentro de la normalidad ,puede que sea parcial de todas formas te van a ir revisado a menudo no???????
Por ahora todo va bien esperemos que siga asì...
Te digo
Te la tomas por la mañana y antes de levantarte ..quiere decir que lo tengas preparado en la mesilla...un termometro normal y lo mejor es que te la tomes vaginal ..te lo metes y lo dejas alli unos minutos y la apuntas y asì al siguiente dia..
Por cierto no te puedes levantar tienes que tomartela cuando te despiertes...antes de levantarte y de ir al baño...es importante...
Dudas
Hola Casiopea ante todo darte las gracias por la labor tan desinteresada que estas haciendo, mis dudas son sobre la amniocentesis, veras estoy de 12 semanas y el viernes al hacerme la primera eco el pliegue salió que media 4,6 por lo que me dijeron que tenía mucho riesgo y que me llamarían esta semana del hospital para hacerme la amnio la semana que viene a más tardar, ¿crees que hay esperanzas de que salga bien la prueba? y si sale mal sobre cuanto tiempo tardan en darte los resultados y sobre que semana se suele abortar.
Un saludo y gracias por todo
Respuesta
La verdad que el valor que te ha salido es alto pero no todos los valores que salen altos son resultados negativos....
Tu tienes que ir sin miedo y segura de todo que es por un bien para ti y tu bebe...te tarda depende de la urgencia de 2-4 semanas y abortar tienes hasta la semana 25 ...pero si te lo hacen pronto mejor asì sabes antes los resultados y tomas una decision....
Pero veras como todo sale bien!!!!
Opinion antes del predictor
hola, me gustaria que me diera su opinión: me falta una semana para que me venga el periodo, aunque desearia que no viniera porque estamos buscando el bebe, el caso es que hoy tengo uno de los sintomas de embarazo, tengo unas ganas tremendas de vomitar pero no lo consigo y van acompañadas de punzadas en el estomago.las ganas de vomitar no se enterrumpen y son constantes. muchas gracias de antemano por su ayuda.
Embarazo
hoLAA.. suelo tener las reglas de 28/29 dias mi ultima regla fue el 18 de agosto y tuve relaciones el dia 21 de julio sin proteccion, mi pregunta es ¿ es posible que pueda quedarme embarazada , yo creo que ovule el dia 29 porque me dolia un lado de los ovarios y manche las braguitas con un flujo blanco muy espeso como silicona ¿ tu que crees? ¿ han pasado muchos dias desde la relacion hasta la ovulacion, verdad?
Embarazo
hoLAA.. suelo tener las reglas de 28/29 dias mi ultima regla fue el 18 de agosto y tuve relaciones el dia 21 de julio sin proteccion, mi pregunta es ¿ es posible que pueda quedarme embarazada , yo creo que ovule el dia 29 porque me dolia un lado de los ovarios y manche las braguitas con un flujo blanco muy espeso como silicona ¿ tu que crees? ¿ han pasado muchos dias desde la relacion hasta la ovulacion, verdad?
Me he equivocado
la regla me vino el 15 y tuve relaciones el 21... es que me he liado
Ayuda urgente!!!!!!!!
RESULTA QUE EL LA MAñANA ME LEVANTE Y LO PRIMERO QUE HAGO ES IR AL BAñO, Y EN CUANTO ENTRE AL BAñO, ME EMPEZO A ESCURRIR POR LAS PIERNAS UN LIQUIDO TRNASPARENTE INOLORO COMO SI FUERA PIPI, PERO NO ERA PIPI, Y ME ASUTE MUCHO. NO SE QUE PUEDA SER, YA NO ME HA VUELTO A OCURRIR, ESO FUE EN LA MAÑANA.
ESTOY ATERRADA
VERO 11+5
Tenemos dudas con la menta poleo
Acaba de salir una charla y no nos ponemos de ecuerdo sobre las infusiones. ¿Podemos tomar menta poleo?
Yo a veces tomaba una de "soria natural" que llevaba menta, regaliz y anís. La puedo seguir tomando?
Muchas gracias
Eva
Si
es asì por desgracia es debido a que si te quedas ahora tu cuerpo puede atacar al embrion y matarlo ...
Las inyecciones para los anticuerpos que tu produces necesitan ese tiempo...
Puede que el proximo bebe sea negativo pero eso no se sabe por lo que deberas de esperar por la salud y el bienestar de tu bebe...
De todas formas tambien el cuerpo necesita un descanso despues de un aborto tomatelo como eso y veras que pronto pasa el tiempo y que te quedas otra vez...
Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme. Seguiré tu consejo. Más vale esperar un poco y que luego salga todo bien, porque pasar por lo mismo otra vez sería muy doloroso.. Dentro de unos meses volveré a intentarlo. Tengo miedo de que me pase lo mismo.Tengo 37 años y temo hacerme demasiado mayor para tener hijos sanos antes de que se me pase el arroz...Espero ir poco a poco superando este miedo..Gracias por todo de nuevo y un abrazo.
Acaba de salir una charla y no nos ponemos de ecuerdo sobre las infusiones. ¿Podemos tomar menta poleo?
Yo a veces tomaba una de "soria natural" que llevaba menta, regaliz y anís. La puedo seguir tomando?
Muchas gracias
Eva
Si
si se puede pero con moderacion ..con mas agua que de constumbre...pero si se puede tomar no pasa nada.
Cuando se està al final del embarazo ciertas infusiones provocan contracciones pero es debido a que mueven los instestinos y al moverlos y tener dolor de barriga provovcan las contracciones..
Respuesta
Lo mejor es que vayas al medico y te lo vea porque hay que ver esas manchas y tocar el pecho para ver a que es debido esas dureza que tienes...
Yo desde aqui no te puedo decir nada referente a este tema porque puede ser que el bebe mame menos de ese pecho y puedas tener un poco de inflamacion o mastitis para eso hay que verlo mandarte medicacion ..
Yo te puedo decir que durante ...si quieres intentarlo para ver si te va bien...que durante 2-3 dias te des masajes circulares sobre todo donde tienes las zonas mas duras y que utilices un sacaleche y te saques leche de ese pecho si en 2-3 dias los sintomas van remitiendo ya sabes masajes diarios y es que el bebe chupa menos de ese pecho..
Intentalo antes ssi quieres de ir al medico para ver si te funciona...
Respuesta
A la parte final del ciclo..cuando te va a venir la regla...
Ayuda urgente!!!!!!!!
RESULTA QUE EL LA MAñANA ME LEVANTE Y LO PRIMERO QUE HAGO ES IR AL BAñO, Y EN CUANTO ENTRE AL BAñO, ME EMPEZO A ESCURRIR POR LAS PIERNAS UN LIQUIDO TRNASPARENTE INOLORO COMO SI FUERA PIPI, PERO NO ERA PIPI, Y ME ASUTE MUCHO. NO SE QUE PUEDA SER, YA NO ME HA VUELTO A OCURRIR, ESO FUE EN LA MAÑANA.
ESTOY ATERRADA
VERO 11+5
Ve al medico...
ve al medico porque puede ser que sea flujo.....o que sea una perdida de liquido amniotico por lo que te lo tienen que ver por eco....
No lo dejes y ve al medico....
Me he equivocado
la regla me vino el 15 y tuve relaciones el 21... es que me he liado
Es pronto
Normalmente no se ovula tan pronto se suele ovular como muy pronto a los 11 dias y seria el dia 26...posibilidades minimas ..pero siempre queda la duda...
Opinion antes del predictor
hola, me gustaria que me diera su opinión: me falta una semana para que me venga el periodo, aunque desearia que no viniera porque estamos buscando el bebe, el caso es que hoy tengo uno de los sintomas de embarazo, tengo unas ganas tremendas de vomitar pero no lo consigo y van acompañadas de punzadas en el estomago.las ganas de vomitar no se enterrumpen y son constantes. muchas gracias de antemano por su ayuda.
Es prontoooo
Que es muy pronto para saberlo ojal yo fuera o leyera el futuro y os pudiera decir que estais embarazadas pero si lo estas el cuerpo se acaba de neterar que lo estas o todavia no lo sabe desde la ovulacion y la fecundacion hasta que se implantan pasan 8-9 dias quiere decir que nos plantamos a 5-6 dias de que venga la regla y el cuerpo es cuando se entera de que pasa algo...
Seria muy raro pero no imposible...
Muchas gracias
Eva
Tengo una duda
antemano gracias por contestar.
Yo estoy tomando clomifeno y parece que ovule este mes mas tarde ¿con este medicamento suele ovularse mas tarde o las cosas siguen como han sido siempre?
Duda...
Hola, primero que nada gracias por estar aca...
Mi duda es la siguiente: hace dos semanas y media , la doc me mando la rutina de sangre... cuanod estuve en la consulta le dije que estaba bastante preocupada por las enfermedades que podes contraer durante el embarazo, como la toxoplasmosis, la listeriosis y otras. Me pregunto si habia tenido gatos, como habia sido mi alimentacion hasta el momento, y le comente que habia tenido siempre gatos durante mi infancia, siempre he comido carne cruda, jamones, embutidos..
La doctora me escucho y me dijo que entonces no me preocupara que seguramente ya seria inmune a ello.Durante estas dos semanas y media mientras esperaba los resultados tengo que decir que me he dado un gustito queotro en cuanot a las comidas... he comido panchos(hot dogs), que me encantan, y alguna otra cosita...
El tema es que ayer me dieron los resultados de mis examenes y para mi sorpresa NO estoy inmunizada!!!!!!!!!
Te juro Casiopea que en estos dos dias me he vuelto un psicotica!! al menos eso dice mi pareja.. jeje, no suena muy bien, estoy todo el tiempo pensando que tengo esto o aquello, que en esta ultima semana por comer esas cosas me agarre hasta listeriosis que no sabia ni que existia hasta que empece a buscar todas las peores cosas que podria llegar a tener!!!! la verdad es que no se si es normal estar tan preocupada como lo estoy yo, pero supongo no es bueno ni para m ni para el bebe... ya que ni duermo bien de noche pensando y pensando... Soy una persona muy racional y la verdad nunca habia pasado por tales inseguridades.. que sugieres? deberia esperar o pedirle a la doctora otros analisis? crees que sea posible si en toda mi vida no me he agarrado ninguna de estas cosas que por solo comer unos panchos y unas hamburguesas puedo haberlas adquirido??? Te agradezco tu tiempo y se que suena un poco obsesivo el tema, pero obsesiva es como me siento.
besos, iaia
Manifestacion de la implantacion
es posible que la implantación se manifieste expulsando un tapon mucoso gigantesco?, es la 1vez que me ocurre y he pensado que puede ser debido a ello, es posible?.me gustaria saber su opinión,y muchas gracias por la ayuda que nos presta.
Manifestacion de la implantacion
es posible que la implantación se manifieste expulsando un tapon mucoso gigantesco?, es la 1vez que me ocurre y he pensado que puede ser debido a ello, es posible?.me gustaria saber su opinión,y muchas gracias por la ayuda que nos presta.
Depende
Pues depende si ese tapom va acompañado de sangre o no ..si lo va puede que si y si no lo va seguro que no...
Normalmente conla implantacion al haber una pequeña complicacion se expulsa un poco de sangre conjunto con el flujo...
Duda...
Hola, primero que nada gracias por estar aca...
Mi duda es la siguiente: hace dos semanas y media , la doc me mando la rutina de sangre... cuanod estuve en la consulta le dije que estaba bastante preocupada por las enfermedades que podes contraer durante el embarazo, como la toxoplasmosis, la listeriosis y otras. Me pregunto si habia tenido gatos, como habia sido mi alimentacion hasta el momento, y le comente que habia tenido siempre gatos durante mi infancia, siempre he comido carne cruda, jamones, embutidos..
La doctora me escucho y me dijo que entonces no me preocupara que seguramente ya seria inmune a ello.Durante estas dos semanas y media mientras esperaba los resultados tengo que decir que me he dado un gustito queotro en cuanot a las comidas... he comido panchos(hot dogs), que me encantan, y alguna otra cosita...
El tema es que ayer me dieron los resultados de mis examenes y para mi sorpresa NO estoy inmunizada!!!!!!!!!
Te juro Casiopea que en estos dos dias me he vuelto un psicotica!! al menos eso dice mi pareja.. jeje, no suena muy bien, estoy todo el tiempo pensando que tengo esto o aquello, que en esta ultima semana por comer esas cosas me agarre hasta listeriosis que no sabia ni que existia hasta que empece a buscar todas las peores cosas que podria llegar a tener!!!! la verdad es que no se si es normal estar tan preocupada como lo estoy yo, pero supongo no es bueno ni para m ni para el bebe... ya que ni duermo bien de noche pensando y pensando... Soy una persona muy racional y la verdad nunca habia pasado por tales inseguridades.. que sugieres? deberia esperar o pedirle a la doctora otros analisis? crees que sea posible si en toda mi vida no me he agarrado ninguna de estas cosas que por solo comer unos panchos y unas hamburguesas puedo haberlas adquirido??? Te agradezco tu tiempo y se que suena un poco obsesivo el tema, pero obsesiva es como me siento.
besos, iaia
Que te olvides...
Lo que te sugiero es que te olvides del tema ..que todo marcha bien y que simplemente tienes que tener un poco mas de cuidado en las comidas en cuanto a carne y pescados crudos...embutidos y cuidado si tienes gatos y si no os tienes tampoco hay problema ..
pero tienes que tomartelo conla mayor naturalidad posible ...como si fuera una dieta pero sin agobios porque no viene bien a nadie y menos al bebe y ademas puede llegar un momento que encima que cuando se està embarazada se està super rara ...agobies demasiado a tu pareja....
Por lo que has comido no se contagia esas cosas...que no te preocupes y no te vuelvas obsesiva....que no merece la pena....
Tu haz tu vida normal y quitate de algunas cosas y ya està pero sin agobiarter tu ..ni al bebe ...ni a los que te rodean...que ya bastante nos aguantan cuando estamos embarazadas.
besos.
Puedo tomar femivit +ácido fólico?¿?¿?¿?¿
Hola!
Estoy embarazada de 4 semanas y hasta ahora tomé folidoce. Me recomendaron femivit, pero veo que la cantidad de ácido fólico que contiene es la mitad de la recomendeda en las primeras etapas del embarazo(200mg). Podría combinarlo con acfol o folidoce??Habrá alguna interacción?? Cuál de los dos?
GRACIAS!!!!
Entonces.........que significa
expulsar un gran tapón limpio a una semana de la regla?
Entonces.........que significa
expulsar un gran tapón limpio a una semana de la regla?
Depende
Es que es una cosa que no se que consistencia tiene ese flujo...de que color ...como era de grande ..porque para ti lo que puede ser grande a lo mejor no lo es tanto...que se tenga mas flujo puede ser debido a una infeccion...a que se acerca la regla y a veces se retiene flujo dentro y con la inflamcion interna se desprende y sale todo el flujo de golpe y mas espeso...
Es que asì no te lo puedo decir si estàs preocupada ve al gine y que te vea a ver a que es debido..
Puedo tomar femivit +ácido fólico?¿?¿?¿?¿
Hola!
Estoy embarazada de 4 semanas y hasta ahora tomé folidoce. Me recomendaron femivit, pero veo que la cantidad de ácido fólico que contiene es la mitad de la recomendeda en las primeras etapas del embarazo(200mg). Podría combinarlo con acfol o folidoce??Habrá alguna interacción?? Cuál de los dos?
GRACIAS!!!!
Las dos
Puedes tomar las dos cosas a la vez y si te han mandado esa dosificacion serà porque a lo mejor no necesitas mas...eso depende de los analisis y de como te vean y puedes tomar tambien el hierro que no pasa nada...
Las dos
Puedes tomar las dos cosas a la vez y si te han mandado esa dosificacion serà porque a lo mejor no necesitas mas...eso depende de los analisis y de como te vean y puedes tomar tambien el hierro que no pasa nada...
Gracias!
Lo haré!
Necesito ayuda
Me va a dar algo, ayer recogí mis últimos análisis, la glucosa está bien pero he dado positivo en toxoplasmosis, llamé a mi doctora y me ha recetado "espiramicina", tengo que tomar una pastilla cada 8 horas, mi duda es: qué le puede pasar a mi bebé por ser positiva e el toxoplasma?
Gracias por estar ahí
Maria y Pablo (26+2)
Estoy muy confundida
hola casiopea.estoy confundida ,yo soy ab- mi matrona esta de baja y me controla el medico de cabezera ,el no sabe si me tiene que poner la vacuna estoy de 28+9 y no se aclaran,mi pregunta es ¿pude pasarle algo al bebe si me ponen la vacuna un poco mas tarde?aclaramelo por favor.un beso
Soy la del embarazo molar
Te queria escribir ahora para decirte que ayer fui al medico, le enseñe los resultados de la beta y efectivamente, como tu dijiste, estaban bien; me miro y me dijo que no se veia mas la mola, que probablemente hubiera sido vesiculas de sangre en la placenta, que por eco se veia igual que una mola, la verdad que pobre doctor...estaba muy apurado, pero ya esta! ahora la tengo bien blanquita y mi bebe crece y crece!
te queria agradecer todo lo que haces por nosotras, el tiempo que nos dedicas, gracias de veras.
Un beso fuerte
Gloria 7+2
Respuesta
Pues que no lo sè quwe ojala esa linea tenue que ves dentro de unos dias sea mas oscura...y que la beta te haya subido...
De todas formas formas tu animo y siempre ya sabes adelante...
Soy la del embarazo molar
Te queria escribir ahora para decirte que ayer fui al medico, le enseñe los resultados de la beta y efectivamente, como tu dijiste, estaban bien; me miro y me dijo que no se veia mas la mola, que probablemente hubiera sido vesiculas de sangre en la placenta, que por eco se veia igual que una mola, la verdad que pobre doctor...estaba muy apurado, pero ya esta! ahora la tengo bien blanquita y mi bebe crece y crece!
te queria agradecer todo lo que haces por nosotras, el tiempo que nos dedicas, gracias de veras.
Un beso fuerte
Gloria 7+2
Me alegro un monton
Estoy super contenta no te fije que la naturaleza humana es un mundo...y que no te preocuparas que todo podia cambiar de la noche a la mañana que fuerais fuertes los dos....
Muchas felicidades y ahora a cuidarse muchisimo...
Estoy muy confundida
hola casiopea.estoy confundida ,yo soy ab- mi matrona esta de baja y me controla el medico de cabezera ,el no sabe si me tiene que poner la vacuna estoy de 28+9 y no se aclaran,mi pregunta es ¿pude pasarle algo al bebe si me ponen la vacuna un poco mas tarde?aclaramelo por favor.un beso
Respuesta
Tu eres negativo y tu marido???? que es positivo????
Es tu primer embarazo ..si lo es no tienes que preocuparte ...si es el segundo hay dos procedimientos y dependedel medico uno antes de que nazca poner el tratamiento y otro justo antes de nacer en la hora del parto eso lo valora tu ginecologo.
Necesito ayuda
Me va a dar algo, ayer recogí mis últimos análisis, la glucosa está bien pero he dado positivo en toxoplasmosis, llamé a mi doctora y me ha recetado "espiramicina", tengo que tomar una pastilla cada 8 horas, mi duda es: qué le puede pasar a mi bebé por ser positiva e el toxoplasma?
Gracias por estar ahí
Maria y Pablo (26+2)
Pues...
Si te lo han cogido a tiempo y te tomas la medicacion correctamente ...tienes muchas probabilidades de que no pase nada....si el medico no te ha alertado.....tu no lo hagas y no compliques mas el problema...
Tomate tu medicacion y ya esta.
Los problemas para que los sepas son a nivel del cerebro...pero de eso no te preocupes ahora lo importante es que sigas correctamente los pasos que te hayan indicado...
Hola casiopea...
...habia oido hablar de ti por estos barrios. Enorabuena, me parece increible que te prestes a ayudarnos asi a todas, eres genial.
Yo te queria hacer una preguntilla.Me quede embarazada tomando la pildora, y estando de 8 semanas sufri un aborto espontaneo. Todos los medicos me han explicado mil y una vez que fue algo fortuito y que es inevitable. Pero ya sabes lo que pasa que todas te comentan que conocen a alguien que le paso lo mismo, solo que siempre parece que pasan por ello mas de una vez. Yo quiero tener un bebe pero me da miedo que ahora me vuelva a pasar lo mismo. Parece que si ya has sufrido un aborto has de pasar por ello mas veces antes de lograrlo.
No se que pensar, ¿me echas un cable?
Test negativo pero la regla no viene
Hola Casiopea,
Llevo un retraso de 13 días y me he hecho un test que ha salido negativo. No tengo síntomas de nada y realmente no siento ansiedad ni nada de eso (es el primer mes que lo intentamos y tampoco me preocupa mucho no haberme quedado embarazada). Nunca he tenido un retraso tan largo. Si el lunes no me ha venido iré al gine, pero me gustaría saber qué opinas. ¿Es posible que la haya algún tipo de desorden que haga que la regla no venga sin estar embarazada? Hace poco me hice una revisión y todo estaba bien.
Muchas gracias, guapa!
2 abortos y busco embarazo
hola casiopea!ante todo agradecerte tu gran humanidad,me encanta leer todas tus respuestas siempre.Te cuento,tengo un nene de 2 anos y medio, a los 15 meses tuve un embarazo anembrionado q duro 2 meses con el consiguiente legrado,este ano en mayo otro embarazo con embrion, todo iba bien hasta q empecè a manchar y otra vez el legrado a los 2 meses.esta vez lo pasè peor porque habìa embrin, en fin,no se si sera casualidad que las 2 veces viaje en avion y una semana despues tuve los abortos. ahora llevo intentando quedarme embarazada de nuevo desde junio,quizas no me quedo porque debo esperar un tiempo a que el cuerpo este en orden, el gine cuando fui a la revision en junio me dijo que podia intentarlo ya, a un mes y medio del aborto.me tiene que bajar el dia 11, tuve relaciones el dia 14,15 y 16 del ciclo.no quiero hacerme ilusiones, perol....me gustaria saber tu opinion sobre lo de los 2 abortos y por que no me he quedado en estos 3 meses, si habia q esperar.muchisimas gracias y un abrazo. continua con esta bella labor
Respuesta
Tu eres negativo y tu marido???? que es positivo????
Es tu primer embarazo ..si lo es no tienes que preocuparte ...si es el segundo hay dos procedimientos y dependedel medico uno antes de que nazca poner el tratamiento y otro justo antes de nacer en la hora del parto eso lo valora tu ginecologo.
Alba249
a el le han hecho una analitica para ver el tipo de sangre que tiene.es mi primer hijo.
2 abortos y busco embarazo
hola casiopea!ante todo agradecerte tu gran humanidad,me encanta leer todas tus respuestas siempre.Te cuento,tengo un nene de 2 anos y medio, a los 15 meses tuve un embarazo anembrionado q duro 2 meses con el consiguiente legrado,este ano en mayo otro embarazo con embrion, todo iba bien hasta q empecè a manchar y otra vez el legrado a los 2 meses.esta vez lo pasè peor porque habìa embrin, en fin,no se si sera casualidad que las 2 veces viaje en avion y una semana despues tuve los abortos. ahora llevo intentando quedarme embarazada de nuevo desde junio,quizas no me quedo porque debo esperar un tiempo a que el cuerpo este en orden, el gine cuando fui a la revision en junio me dijo que podia intentarlo ya, a un mes y medio del aborto.me tiene que bajar el dia 11, tuve relaciones el dia 14,15 y 16 del ciclo.no quiero hacerme ilusiones, perol....me gustaria saber tu opinion sobre lo de los 2 abortos y por que no me he quedado en estos 3 meses, si habia q esperar.muchisimas gracias y un abrazo. continua con esta bella labor
Respuesta
No se si algo tine que ver el que viajaras en avion o no ,el primero porque no estaba fecundado y lo hicieras o no ..no iba a llegar a nada y el segundo pueden ser un millon de cosas..la presion del avion...que no estuviera bien implantado...que no se estuviera formando en condiciones...porque ocurre asì realmente no lo sè la naturaleza es sabia y nosotros nos debemos a ella..nos guste o no y habria que respetar sus decisiones...que a veces no sabemos comprender porque hay muchas cosas incomprensibles en la vida.....
Despues de un legrado...el cuerpo tarda en volver a su sitio y yo siempre lo digo pueden pasar dos cosas que te qedes enseguida o que no...el tiempo de recuperacion lo da el propio organismo si te controlas dos reglas y te vienen como antes ya estàs recuperada y puedes comenzar a buscar...
Ojala que a toda la gente que no quiere que le baje la regla no lo hiciera..pero hay cosas que por mucho que existan medicos...etc no se pueden controlar...
Supongo que hoy en dia afecta todo desde el agua del grifo...que bebemos hasta la comida que no es la misma de antes y dos personas que que estan bien la media para que encuentren hijos se situa en 2-3 años es una locura pero la cantidad y calidad tanto de os ovulos como del esperma ha disminuido mucho en los ultimos años....
Si eso es una pareja que està bien ..imagina parejas con cualquier tipo de problema por minusculo que sea...
Test negativo pero la regla no viene
Hola Casiopea,
Llevo un retraso de 13 días y me he hecho un test que ha salido negativo. No tengo síntomas de nada y realmente no siento ansiedad ni nada de eso (es el primer mes que lo intentamos y tampoco me preocupa mucho no haberme quedado embarazada). Nunca he tenido un retraso tan largo. Si el lunes no me ha venido iré al gine, pero me gustaría saber qué opinas. ¿Es posible que la haya algún tipo de desorden que haga que la regla no venga sin estar embarazada? Hace poco me hice una revisión y todo estaba bien.
Muchas gracias, guapa!
Si
Como posible es ..que haya algun tipo de descontrol por ahì ...todos los meses nuestro organismo..aunque el mes anterior haya estado bien...pùede actuar de diferente forma...
La verdad que yo siempre os digo como mucho 7 dias si la regla no viene al medico porque si da negativo y no viene ..hay que buscar donde està esa regla en algun sitio tiene que estar...
Y sobretodo porque pueden fallar los test es dificil pero existe esa posibilidad...por lo que es mejor que te vea un medico y te diga que pasa...
Hola casiopea...
...habia oido hablar de ti por estos barrios. Enorabuena, me parece increible que te prestes a ayudarnos asi a todas, eres genial.
Yo te queria hacer una preguntilla.Me quede embarazada tomando la pildora, y estando de 8 semanas sufri un aborto espontaneo. Todos los medicos me han explicado mil y una vez que fue algo fortuito y que es inevitable. Pero ya sabes lo que pasa que todas te comentan que conocen a alguien que le paso lo mismo, solo que siempre parece que pasan por ello mas de una vez. Yo quiero tener un bebe pero me da miedo que ahora me vuelva a pasar lo mismo. Parece que si ya has sufrido un aborto has de pasar por ello mas veces antes de lograrlo.
No se que pensar, ¿me echas un cable?
No
No necesarimente todas las personas que pasan por un aborto ..pasan por otro...
Cada caso es un mundo tu suponte que fue porque no estaba formado...por implantacion inadecuada...porque la placenta no se formo en condiciones...por las pastillas anticonceptivas que al anular las hormonas no tenia hormonas para un buen desarrolllo...
Son muchas cosas que pasan a millones de mujeres casi todas las mujeres pasan por abortos y no se dan ni cuenta...es una cosa natural...
Pero no te preocupes que no es necesario pasar por eso mas veces para que te quedes...seguro qe la proxima vez llega hasta el final sino ya me lo diras...
Alba249
a el le han hecho una analitica para ver el tipo de sangre que tiene.es mi primer hijo.
Respuesta
Pues entonces hasta que no sepas si es positivo o negativo no hay nada que hacer....si es negativo nada de nada pasa...
Si es positivo y es tu primer embarazo y nunca has tenido un aborto....por ser el primero tampoco pasa nada ..aunque hay que tomar precauciones al final...y si fuera el segundo precauciones desde el principio...
Pues...
Si te lo han cogido a tiempo y te tomas la medicacion correctamente ...tienes muchas probabilidades de que no pase nada....si el medico no te ha alertado.....tu no lo hagas y no compliques mas el problema...
Tomate tu medicacion y ya esta.
Los problemas para que los sepas son a nivel del cerebro...pero de eso no te preocupes ahora lo importante es que sigas correctamente los pasos que te hayan indicado...
Gracias
por tu respuesta. Yo me tomo la medicación cada 8 horas, espero que todo vaya bien y a mi bebé no le pase nada
Respuesta
Pues entonces hasta que no sepas si es positivo o negativo no hay nada que hacer....si es negativo nada de nada pasa...
Si es positivo y es tu primer embarazo y nunca has tenido un aborto....por ser el primero tampoco pasa nada ..aunque hay que tomar precauciones al final...y si fuera el segundo precauciones desde el principio...
Alba249
gracias casiopea por aclararmelo ya me quedo mas tranquila este jueves le daran el resultado de la analitica.un beso muy fuerte.
¿que hago?
Antes de nada, decirte que es una pasada la labor tan desinteresada que haces con todas nosotras, ojalá todo el mundo fuera como tú. En fin, me gustaria que me ayudaras, veras tengo 36 años y dos niños de 6 y 7 años, y nos hemos decidido ir a por el tercero, llevamos en serio desde marzo con busqueda pero nada de nada, mis ciclos suelen ser aproximadamente de 30 dias, aunque mis dos ultimos meses han sido de 28. Mi ultima regla ha sido el dia 5 de Agosto, por lo que ya estoy al caer. Mi duda es que mi marido dice que en las ultimas semanas tengo los pechos mas grandes, yo la verdad no lo noto, no los tengo duros, los tengo normal, lo unico es que llevo observando es que desde la mitad del mes, de vez en cuando tengo un dolor en ovarios, no como de venirme la regla si no como el dolor que tuve cuando empece a tener las primeras contracciones, pero muy leve. Asi que no se si este dolor puede significar algo, porque no tengo ningun sintoma mas, y eso que yo unos 4 dias antes tenia dolores de ovarios que me moria, y ahora nada de nada. Me haré ya el test o esperaré?, crees que tiene buena pinta?. por cierto tengo pequeños pinchazos en el pecho. muchas gracias.
"ayuda please"
hola casiope, tengo 12 semanas de embarazo, la verdad aca no he tenido un control muy riguroso ya que no estoy en mi pais y no entiendo mucho el idioma, hoy estuve sangrando un poco luego de mantener relaciones con mi pareja, despues de un rato era de un color cafe, necesito me ayudes, te lo agradecere muchisimo...pernila
Embarazo
MI ULTIMA REGLA ME VINO EL 15 DE AGOSTO , MIS PERIODOS SON REGULARES SUELEN SER 28/29 DIAS MANTUVE RELACIONES EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE. CREES QUE PUEDE HABER POSIBILIDAD DE QUE ME HAYA QUEDADO EMBARAZADA PORQUE EL PRESERVATIVO SE NOS ROMPIO A PESAR DE QUE EL NO EYACULO DENTRO PUES ESTOY PREOCUPADA POR LO DEL LIQUIDO PRESEMINAL... SI KIERES MAS DATOS EL DIA 29 TUVE UN FLUJO MUY GOMOSO COMO SI FUERA UN TAPON DE SILICONA ¿ SINGIFICARA QUE YA HABIA OVULADO? GRACIAS
Embarazo
MI ULTIMA REGLA ME VINO EL 15 DE AGOSTO , MIS PERIODOS SON REGULARES SUELEN SER 28/29 DIAS MANTUVE RELACIONES EL DIA 3 DE SEPTIEMBRE. CREES QUE PUEDE HABER POSIBILIDAD DE QUE ME HAYA QUEDADO EMBARAZADA PORQUE EL PRESERVATIVO SE NOS ROMPIO A PESAR DE QUE EL NO EYACULO DENTRO PUES ESTOY PREOCUPADA POR LO DEL LIQUIDO PRESEMINAL... SI KIERES MAS DATOS EL DIA 29 TUVE UN FLUJO MUY GOMOSO COMO SI FUERA UN TAPON DE SILICONA ¿ SINGIFICARA QUE YA HABIA OVULADO? GRACIAS
Te digo
Los medicos la fecha que dan es por tablas y a todo el mundo le dan la misma basandose en ciclos de 28 dias...
A ese dia del 30 de octubre tienes que sumarle los dias que tu crees que siempre tienes de retraso...por ej si los ciclos tuyos son cada 33 dias sumarle 5 dias 4 de noviembre cumples las 40 semanas pero recuerda que tu bebe puede nacer desde la semana 38 hasta la 42
Quiere decir vamos a tomar la fecha que te han dado y despues tu le sumas lo que sea....
Puede nacer en su tiempo desde el dia 16 de octubre hasta el 13 de noviembre y como eres irregular a estos dias les sumas los que tu veas...
Te digo
El door de riñon y de barriga puede que fuera una contraccion que son normales y mas corrientes ya en el tiempo que estas....
Te relajas y reposas y se pasan y no pasa nada...
Eso que oyes es el ruido del liquido amniotico cuando tu bebe pega una patada...es dificil de oir pero hay muchas medres que lo oyen...es moverse el liquido amniotico porque todavia tiene mucho sitio para moverse..ya està mas grande y es como una patada en el agua de una piscina....
Las contracciones son normales mientras que no te den cada 5 minutos que entonces estas de parto...no hay nada que hacer y cuando estes de 36-37 semanas las tendras hasta 5-6-7-8- veces al dia y no vas a ir continuamente a urgencias por eso porque te van a tomar mania....
No no es pronto para prepararlo y estar prevenida de la fecha que estas tu...si fuera menos si seria un poco pronto...
La sensacion que tienes de que va a venir antes es normal es la gana que tenemos de tenerla y sentirla y te gustaria que ya estuviera aqui contigo....
Lo que puedes hacer descansar mucho y reposo es que no hay otra solucion y controlar tu perso en todo momento...
Las respiraciones son dificiles de explicar por escrito ..pero todavia es pronto ve a las clases preparto y alli te dan la gimnasia y las respiraciones que tienes que hacer...si està de vacaciones siempre hay alguien sustituyendo....
No te preocupes que las contracciones son normales y cada dia tendras mas.....
Si
es muy normal tener muchisimo flujo durante el embarazo y cuanto mas avances mas vas a tener...asi que no te preocupes...higiene...bragas de algodon ...para prevenir infecciones y ya està ..