Foro / Maternidad

Soy futura mami para febrero!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :54
S
sena_6948597
21/6/09 a las 16:12

Mama para febrero

hola soy isa y estoy de 7 semanas nacera para el 4 de febrero
no e tenido ninguna eco aun la tengo el dia uno de julio y tengo quer decir que realmente no tengo casi sintomas aparte del sueño y los pechos pero por lo demas bien vosotras como lo vivis esto ???

para mi es el primero y estoy algo asustada pero muy contenta claro es normal es algo nuevo pero en mi familia tenemos 8 sobrinos y me encanta pero es como e dicho antes algo nuevo me gustaria saber como lo estais viviendo vosotras¿?

asi que si no os molesta yo tambien me uno a este grupo y me podeis ir contando un saludo para todas

Ver también

A
agueda_6159312
21/6/09 a las 19:03
En respuesta a sena_6948597

Mama para febrero

no e tenido ninguna eco aun la tengo el dia uno de julio y tengo quer decir que realmente no tengo casi sintomas aparte del sueño y los pechos pero por lo demas bien vosotras como lo vivis esto ???

para mi es el primero y estoy algo asustada pero muy contenta claro es normal es algo nuevo pero en mi familia tenemos 8 sobrinos y me encanta pero es como e dicho antes algo nuevo me gustaria saber como lo estais viviendo vosotras¿?

asi que si no os molesta yo tambien me uno a este grupo y me podeis ir contando un saludo para todas

Bienvenida!
Hola guapa!
Bienvenida al grupo. A ver si te puedo ayudar yo con mis síntomas... aunque ya sabes que cada persona es un mundo, y cada embarazo, también.

Yo tengo los pechos hinchados, sobretodo cuando me levando, me duelen un montón.
También tengo como dolores de regla, fuertes, y más o menos intermitentes.. Es decir, de vez en cuando, lo noto.. Después se me pasa, más tarde, otra vez.. y así siempre... Me han explicado que esto es porque se coloca el embarazo bien en la matriz, y porque la matriz también se va adaptando y creciendo...

También noto cierta acidez, y un poco de mal cuerpo por las mañanas.. Tengo mucho hambre, pero a la vez, no me apetece nada de comida.. Cualquier cosa me da como asco... Pero almenos no vomito.

Por la noche acumulo gases, Y también tengo mucho sueño....

Espero haberte ayudado, He intentado ser lo más explícita posible!!

A
agueda_6159312
21/6/09 a las 19:07

Ya está!
Ya lo sabe mi familia y la de mi marido!!! Sólo los más allegados.. Para el resto, y para los amigos, vamos a esperar a llegar a las 12 semanas, si podemos aguantar... jajaja!!!

Y sí, Amparo, soy de muface y me visito por adeslas.
Entonces, después de la eco de las 12 s, ya toca la de las 18, y no hay nada entre medio??!
Y una cosa que no me cuadra.. a mi me han dicho que debo hacerme la analítica con el test de oscar a las 10 s. Y a ti te hacen una a las 10s y otra a las 12s???! Ayss, no sé... A mi, los dos médicos me dijeron lo mismo, y creo que las 12 no tengo nada, sólo visita y eco.

Por cierto, tu última regla, cuando fue??! si vamos tan a la par, igual tu FPP también es el 26 enero...

V
vlada_6991848
22/6/09 a las 3:56
En respuesta a sena_6948597

Mama para febrero

Mi eco es el 25
hola que tal ! mi ecografía es el jueves 25 de junio, ojalá se vea todo bien y esté de 7 semanas, a lo mejor tengo un mes más. ESTOY UN POCO NERVIOSA, pero confío que va a estar todo bien. Todavía no le he contado a mi hijito quiero primero saber que esta todo bien, besos, Jaqui

gemisima82
gemisima82
22/6/09 a las 13:30

Yo tb soy de infanti!!
Y AHORA NO ESCRIBO PQ ESTOY CON LAS BENDITAS OPOS!!!Q NO TENGO NI PUÑETERAS GANAS DE ESTUDIAR!POR AHORA TRABAJO DE MONITORA DESDE HACE 5 AÑOS.....CÓMO ESTAIS ????1 BESAZOOO

gemisima82
gemisima82
22/6/09 a las 13:35

Niñas...
EN QUE SEMANA SE SUPONE QUE EMPIEZAN LO S SINTOMAS???YO POR AHORA NO ESTOY MAL...DE VEZ EN CUANDO ME PONGO REBOTAILLA PERO COMO SOLO ESTOY DE 5 +2 PUES DIGO ...TODAVIA ES PRONTO...
Y AYER MANCHÉ UN PAR DE GOTITAS MUY PEQUEÑAS MARRONES...ESO PUEDE SER NORMAL???
ME ALEGRO Q VAYAIS BIEN TODAS 1 BESOOO

A
agueda_6159312
22/6/09 a las 21:32

Hola guapas!
Esto está muy parado, no?! Dónde estáis??! Cómo van las barriguitas?! Ya creciendo?!?
Yo estoy de 8 +5, y empiezo a notármela en la parte baja. La tengo más dura, puede que sea ya del embarazo, no?! Cuando se empieza a notar?! A las 12 semanas?! Y cuando hay que comprar ropa?! Supongo que aún tenemos tiempo... LO mejor, es que habrán rebajas, jeje!!

Buenu, he viso en algun foro que la gente hace lista... qué os parece si hacemos nuestra lista con nuestra FPP??!?

Va, empiezo yo...

Xarxes
FPP: 26 enero

Quién continua?!

gemisima82
gemisima82
22/6/09 a las 21:37
En respuesta a agueda_6159312

Hola guapas!
Esto está muy parado, no?! Dónde estáis??! Cómo van las barriguitas?! Ya creciendo?!?
Yo estoy de 8 +5, y empiezo a notármela en la parte baja. La tengo más dura, puede que sea ya del embarazo, no?! Cuando se empieza a notar?! A las 12 semanas?! Y cuando hay que comprar ropa?! Supongo que aún tenemos tiempo... LO mejor, es que habrán rebajas, jeje!!

Buenu, he viso en algun foro que la gente hace lista... qué os parece si hacemos nuestra lista con nuestra FPP??!?

Va, empiezo yo...

Xarxes

Quién continua?!

Holaa
Yo para el 20 de febrero, 1 beso

S
sopio_6925110
23/6/09 a las 16:26

Hola guapas!

Va, empiezo yo...

Xarxes

Quién continua?!

Futura mama para febrero!!!
Hola a todassssssss!!!!!!!!!!!! Pues ami el viernes me dio positivo el test (me hice dos para asegurar!!!!) Estamos como locos de contentos, nos ha costado más de un año.......desesperante!!
Ayer fui a mi médico de familia, y para mi sorpresa no me hizo ni analisis ni nada, solo me ha mandado para el 13 de Julio al Tocólogo.
Hoy voy a ver a mi ginecologo particular, espero que me pueda decir algo más, o por lo menos confirmar mi embarazo.......
Estoy (segun mis cuentas) de 6 semanas........cuando sera la primera ecografía?????

Estoy super nerviosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!

Enhorabuena a todas las futuras mamás!!!!

P.D:// Perdonar mi ignorancia pero no entiendo estos número que poneis muchas 8 + 5......Gracias

A
agueda_6159312
23/6/09 a las 17:32
En respuesta a sopio_6925110

Hola a todassssssss!!!!!!!!!!!! Pues ami el viernes me dio positivo el test (me hice dos para asegurar!!!!) Estamos como locos de contentos, nos ha costado más de un año.......desesperante!!
Ayer fui a mi médico de familia, y para mi sorpresa no me hizo ni analisis ni nada, solo me ha mandado para el 13 de Julio al Tocólogo.
Hoy voy a ver a mi ginecologo particular, espero que me pueda decir algo más, o por lo menos confirmar mi embarazo.......
Estoy (segun mis cuentas) de 6 semanas........cuando sera la primera ecografía?????

P.D:// Perdonar mi ignorancia pero no entiendo estos número que poneis muchas 8 + 5......Gracias

Enhorabuena!
Querubina.. enhorabuena! me alegro mucho.

Te cuento, a ver si te puedo ayudar.. Yo fui al gine cuando estaba de 6 + 2 (esto quiere decir 6 semanas y 2 días), y me dijo que era muy pronto. y así fue, sóo se vio el saquito y un puntito blanco muy chiquitito que casi no se podía ni decir que fuera el embrión... Después volví cuando estaba de 7+ 5 (7 semanas y 5 días) y el embrión ya se vio, y se le escuchó el latido. En el primera eco medía 2,3 mm, y en esta segunda ya medía 1 cm!!!!

Cuando llames al gine, ya te dará hora para una fecha que crean que sea buena para verse algo. Yp te recomiendo ir cuando realmente se vea y escuche latido, porque sino te vas a ir mal de la consulta, y preocupada, que es lo que me pasó a mi. Pasé 10 días fatal, hasta que no volví a la consulta y se me repitió la eco. en muchos sitios pone que en la semana 6 ya se oye latido, pero por mi experiencia te puedo decir que no siempre es así.

Ya nos contarás! Y SUERTE

A
aiyana_6439192
23/6/09 a las 19:28
En respuesta a sopio_6925110

Yo igual supe el virnes por un test.....!!!!
Hola

Yo estuve intentando quedar embarazada 1 año y 4 meses, y al fin me dió positivo!!!!, ayer lunes fuí al médico y sólo me mandó a ser exámenes, me hizo la Beta para confirmar mi embarazo y las semans de gestación, por el momento sólo puedo decirte que estoy de 5+1, y que los pechos me duelen al tocarlos y cada día se me hunchan un poquito, soy primeriza y estoy muy contenta, sólo espero qu todo salga bien y no tenga ninguna complicación.

Cuidate mucho.

S
sopio_6925110
24/6/09 a las 16:12

Enhorabuena!

Te cuento, a ver si te puedo ayudar.. Yo fui al gine cuando estaba de 6 + 2 (esto quiere decir 6 semanas y 2 días), y me dijo que era muy pronto. y así fue, sóo se vio el saquito y un puntito blanco muy chiquitito que casi no se podía ni decir que fuera el embrión... Después volví cuando estaba de 7+ 5 (7 semanas y 5 días) y el embrión ya se vio, y se le escuchó el latido. En el primera eco medía 2,3 mm, y en esta segunda ya medía 1 cm!!!!

Cuando llames al gine, ya te dará hora para una fecha que crean que sea buena para verse algo. Yp te recomiendo ir cuando realmente se vea y escuche latido, porque sino te vas a ir mal de la consulta, y preocupada, que es lo que me pasó a mi. Pasé 10 días fatal, hasta que no volví a la consulta y se me repitió la eco. en muchos sitios pone que en la semana 6 ya se oye latido, pero por mi experiencia te puedo decir que no siempre es así.

Ya me hice la primera eco
Hola Xarxes!!!!!

Muchas gracias por contestar a mis dudas. Ayer fui a mi ginecologo particular (aconsejo a todas las embarazas ir por particular, es totalmente diferente) y me hizo una ecografía (estoy de 5+4) va pudimos ver mi "garbancito", me fui muy tranquila porque me confirmo mi embarazo y como ya sabia que no iba a ver el feto, pues la verdad no me lleve desilusión.
La próxima ecografia la tengo el 7 de Julio, supongo que ya podre oir el corazón y saber algo más (estare de 7)
Estoy supern contenta, asi que os seguire contando mi experiencia en el foro para asi poder ayudar a quien lo necesite.

http://es.lilypie.com/create_baby_days.php?e=uWyB

S
sopio_6925110
24/6/09 a las 16:14

Enhorabuena!

Ya me hice la primera eco
Hola Xarxes!!!!!

Muchas gracias por contestar a mis dudas. Ayer fui a mi ginecologo particular (aconsejo a todas las embarazas ir por particular, es totalmente diferente) y me hizo una ecografía (estoy de 5+4) va pudimos ver mi "garbancito", me fui muy tranquila porque me confirmo mi embarazo y como ya sabia que no iba a ver el feto, pues la verdad no me lleve desilusión.
La próxima ecografia la tengo el 7 de Julio, supongo que ya podre oir el corazón y saber algo más (estare de 7)
Estoy supern contenta, asi que os seguire contando mi experiencia en el foro para asi poder ayudar a quien lo necesite.

L
lily_6441613
24/6/09 a las 19:54

Mama feb
HOla a todas!!yo tambien sere mama en febrero aunque no me han dicho con exactitud el dia Fpp..estoy de 8 semanas y 2 dias,,,y muy feliz..esperando que este embarazo siga adelante,,ya que tuve en octubre un aborto..un bs a todas..y que todo vaya fenomenal.saludos

Y
yesmin_6913078
25/6/09 a las 13:28

Hola guapas!!
Hola chicas!! como vais?? enhorabuena y bienvenidas a las nuevas mamas!!
pues yo por aqui voy, de vacaciones y estudiando para las oposiciones estoy para volverme loooca!!
En cuanto a la fecha de parto que me calculó la matrona fué para el 2 de febrero, pero el lunes voy a la ginecóloga y me ha dicho que seguramente me la confirmará.
Y mi barriga ya empiezo a notar algo, un poco de hinchazón que dicen que se debe a la distensión intestinal o algo parecido. La cuestión es que los pantalones vaqueros no me los puedo abrochar ni de broma!!! jejejje por lo demás sigo con los incómodos síntomas, espero que pronto pasen...
Muchos besos!!!

V
vlada_6991848
25/6/09 a las 22:19

Hola escuche el corazon de mi bebe
Hola, hoy me hice la ecografía y por fin pude escuchar a mi bebe, por suerte es uno y su corazón latía, lo únioc que me salió un pequeño hematoma, de desprendimiento de placenta y no debo hacer esfuerzos, me dicen que después se disuelve... no puedo evitar preocuparme. ALGUIEN LO TUVO ????Para colmo debo viajar el fin de semana a bs as a llevar a mi hijo al médico, el estuvo muy enfermo y es de control. Temo porque allí hay exceso de gente enferma de gripe a y tendré que ir con barbijo.

Estoy de 7 semanas y 2 d. FPP 10 de febrero.

A
agueda_6159312
26/6/09 a las 9:30

Síntomas
Hola panxolines!
Cómo van esas barriguitas!? Creciendo?!
Y los síntomas?!
Yo hoy estoy fatal.. Cuando iba a salir por la puerta para ir a trabajar, he hecho marcha atrás. Me ha venido una angustia... La verdad es que ayer tuve una tarde complicada, con mucha acidez de estómago y angustia. Y esta mañana, me he duchado, y ya me notaba así así... Ahora se me está pasando, por suerte.. Así que más tarde, supongo que iré a currar, pero ahora mismo estoy más 'apretada'....

Vosotras también tenéis acidez de estómago?!
Esperemos que a las 12 semanas se nos pase, no??!

Besitos matutinos...

Por cierto, Amparo, dónde estás??! No sabemos nada de ti!!

A
agueda_6159312
26/6/09 a las 9:30

Síntomas
Hola panxolines!
Cómo van esas barriguitas!? Creciendo?!
Y los síntomas?!
Yo hoy estoy fatal.. Cuando iba a salir por la puerta para ir a trabajar, he hecho marcha atrás. Me ha venido una angustia... La verdad es que ayer tuve una tarde complicada, con mucha acidez de estómago y angustia. Y esta mañana, me he duchado, y ya me notaba así así... Ahora se me está pasando, por suerte.. Así que más tarde, supongo que iré a currar, pero ahora mismo estoy más 'apretada'....

Vosotras también tenéis acidez de estómago?!
Esperemos que a las 12 semanas se nos pase, no??!

Besitos matutinos...

Por cierto, Amparo, dónde estás??! No sabemos nada de ti!!

T
tanta_9735755
26/6/09 a las 14:19

Hola xael
Mi FPP es la misma que la tuya y que casualidad, tengo la próxima el 20 de julio.
Aquí estoy si te apetece comentar algo.
Besos!

A
an0N_593249699z
26/6/09 a las 17:50

Yo también seré mamá en febrero
Hola, ¿qué tal? Tengo 29 años, soy primeriza y también futura mami para febrero. La fecha probable de parto es para el 5 de febrero, aunque como salga a mi madre, seguro que me retraso, jeje.
A primeros de mayo decidimos dejar de tomar precauciones, y mira! Jamás hubiese esperado quedarme tan pronto! Tengo varias amigas que llevan tiempo buscando, pensaba que me pasaría lo mismo. De todos modos estoy muy contenta
Hoy he ido a hacerme mi primera ecografía, he ido a una clínica privada para ver si todo estaba bien, ya que aun falta un mes para que me hagan la eco de la seguridad social.
Hemos escuchado su corazoncito latir, y su cordón umbilical! que por lo visto también late.
Cada vez tengo más náuseas, a ver si se me pasan pronto!! Porque según dicen la mayoría de las mujeres las tienen solo hasta los tres meses. Vaya con el bichito, que para medir solo dos centímetros ya viene dando guerra, jajaja.
La verdad es que no sé qué ha pasado en el foro, porque he leído por ahí discusiones, etc. Espero que las cosas se arreglen entre vosotras, seguro que habrán sido malentendidos.
Un beso a todas y Felicidades!!

A
agueda_6159312
27/6/09 a las 16:17
En respuesta a an0N_593249699z

Yo también seré mamá en febrero
Hola, ¿qué tal? Tengo 29 años, soy primeriza y también futura mami para febrero. La fecha probable de parto es para el 5 de febrero, aunque como salga a mi madre, seguro que me retraso, jeje.
A primeros de mayo decidimos dejar de tomar precauciones, y mira! Jamás hubiese esperado quedarme tan pronto! Tengo varias amigas que llevan tiempo buscando, pensaba que me pasaría lo mismo. De todos modos estoy muy contenta
Hoy he ido a hacerme mi primera ecografía, he ido a una clínica privada para ver si todo estaba bien, ya que aun falta un mes para que me hagan la eco de la seguridad social.
Hemos escuchado su corazoncito latir, y su cordón umbilical! que por lo visto también late.
Cada vez tengo más náuseas, a ver si se me pasan pronto!! Porque según dicen la mayoría de las mujeres las tienen solo hasta los tres meses. Vaya con el bichito, que para medir solo dos centímetros ya viene dando guerra, jajaja.
La verdad es que no sé qué ha pasado en el foro, porque he leído por ahí discusiones, etc. Espero que las cosas se arreglen entre vosotras, seguro que habrán sido malentendidos.
Un beso a todas y Felicidades!!

Discusiones?!
En este foro?! Pues yo no me he enterado!!!
Enhorabuena daliavera por tu positivo y a todas las nuevas!!! Voy a empezar a hacer la lista con todas vuestras FPP, y ahora la cuelgo, ok??!

BESOS

A
agueda_6159312
27/6/09 a las 16:28

Lista fpp mamis finales enero / febrero
Hola chicas! Espero no haberme dejado a nadie.. Sino, ya sabéis, os vais añadiendo... Fijaros que está en orden cronológico, respetarlo, vale?! Así está más ordenado!! GRACIAS!!

Ahí va, ya somos unas cuántas!

LISTA FECHAS PROBABLES DE PARTO

Xarxes -------------------> 26 Ene
Amparo77 --------------> 27 Ene?!
Tomilla 3 ---------------> 2 Feb
Xael 22 -----------------> 6 Feb
Cigotitox ----------------> 6 feb
Jaqui72722 ----------->10 Feb
Gemisima82 -----------> 20 Feb
Lunamarga ----------> 28 Feb

A
agueda_6159312
27/6/09 a las 16:30

Nueva lista fecha probable parto

Amparo1977 --------------> 27 Ene?!
Daliavera ---------------> 5 Feb

Y
yenay_9775835
27/6/09 a las 21:33

nesie23---------------->20f eb

D
dior_8992769
27/6/09 a las 21:51

Yo tambien!!!
hola, yo estoy de 7+4
me enteré a cinco dias de faltarme la regla de que estaba embarazada!
me hice el clerablue y me puso de 2-3 semanas
ya he ido a la cita con la matrona y me ha puesto fpp el 8 de febrero.
soy primeriza y tengo 26 años!
espero que te vaya bien, yo por ahora no me siento nada, no tengo vomitos pero si algunos ascos, algunos olores no los aguanto y las ganas de comer se me han quitado.
besitos

A
arpine_6112290
27/6/09 a las 23:11
En respuesta a dior_8992769

Yo tambien!!!
hola, yo estoy de 7+4
me enteré a cinco dias de faltarme la regla de que estaba embarazada!
me hice el clerablue y me puso de 2-3 semanas
ya he ido a la cita con la matrona y me ha puesto fpp el 8 de febrero.
soy primeriza y tengo 26 años!
espero que te vaya bien, yo por ahora no me siento nada, no tengo vomitos pero si algunos ascos, algunos olores no los aguanto y las ganas de comer se me han quitado.
besitos

Tmb mi bebe nacera en febrero
Pues aun no se cuantas semanas de embarazo mi ultima regla empezo el 13 de mayo, ya m hicieron 2 ultrasonidos vaginales, el primero fue el sabado 20 y el doctor encontro la bolsita del bb q midio 3mm, el jueves 25 m hicieron otro xq tuve un ligero manchadito n l papel color rosita y el bebe a crecido 1mm x dia, todavia no ve el embrion ni el corazon del bebe latiendo y ahorita estoy n reposo x lo del leve sangrado... cuantas semanas tendre??? cuando va a empezar a latir el corazon??? ah cabe mensionar q tuve sangrado d implantacion el dia 11 de junio pero n si no c como c calculan las semanas exactass.. AYUUDDDAAA!!!

A
agueda_6159312
29/6/09 a las :03

Actualización lista!

Calolu -------------------> 8 Feb

A
agueda_6159312
29/6/09 a las :05
En respuesta a arpine_6112290

Tmb mi bebe nacera en febrero
Pues aun no se cuantas semanas de embarazo mi ultima regla empezo el 13 de mayo, ya m hicieron 2 ultrasonidos vaginales, el primero fue el sabado 20 y el doctor encontro la bolsita del bb q midio 3mm, el jueves 25 m hicieron otro xq tuve un ligero manchadito n l papel color rosita y el bebe a crecido 1mm x dia, todavia no ve el embrion ni el corazon del bebe latiendo y ahorita estoy n reposo x lo del leve sangrado... cuantas semanas tendre??? cuando va a empezar a latir el corazon??? ah cabe mensionar q tuve sangrado d implantacion el dia 11 de junio pero n si no c como c calculan las semanas exactass.. AYUUDDDAAA!!!

Semanas de embarazo
Las semanas se cuentan desde el primer día de la última regla. Si fue el 13 de mayo.... pues ahora estás de 6 +4.
Yo, a las 6 +2 no oí corazón, casi que ni se veía. A las 7+5 ya se veía, medía 1 cm y se escuchaba perfectamente el latido.
Espero haberte ayudado.

S
sopio_6925110
29/6/09 a las 16:43

Lista fpp mamis finales enero / febrero
Hola chicas! Espero no haberme dejado a nadie.. Sino, ya sabéis, os vais añadiendo... Fijaros que está en orden cronológico, respetarlo, vale?! Así está más ordenado!! GRACIAS!!

Ahí va, ya somos unas cuántas!

Listas fechas probables de parto

Querubina28---------->22 Feb

A
agueda_6159312
1/7/09 a las 20:06

Seguimiento embarazo y saludos para todas!
Hola chicas!!
Hoy he tenido visita con eco y analítica. Ahora os cuento, pero antes me gustaría saludar a todas las nuevas incorporaciones al foro, y en especial, también, a LOLITA. Yo no he pasado por una in vitro, pero sí pasé por un aborto espontáneo y esto ha hecho que este embarazo -mi segundo- lo viva con mucho sufrimiento, miedo y ansiedad... Así que creo que puedo entenderte un poquito. Sólo quería decirte que debes tranquilizarte, y que si te dan visitas muy lejanas, intentes ir a otro gine, para que te puedan hacer una eco antes. A mi sólo me tranquiliza cuando salgo de la eco y me confirman que todo va bien. Y sí, estoy yendo a dos gines a la vez. Si no lo hiciera, estaría todo un mes sufriendo, hasta la próxima eco. De esta manera, prácticamente casi cada 15 días me hacen eco y, almenos, puedo bajar mi ansiedad... De momento esta fórmula a mi me va bien. Igual cuando ya esté más avanzada, dejo de ir a la gine que no me asistirá al parto, pero por el momento es lo que necesito.

En cuánto oigas el corazón y veas el embrión, te tranquilizarás. Créeme.

Bueno, en cuánto a mi. Pues eso, hoy he tenido gine. Estoy de 10 semanas. Mide 2,5 cm. Y ya le hemos visto brazos y piernas!!! Y se movía! Ya tiene forma de feto. Es una pasada. Y claro, después de pasar muy mala noche, pensando si se habría parado el corazón o no (llevo 3 días encontrándome muy bien, y ya temía lo peor), en cuánto le he visto en la pantalla y en cuñanto he escuchado el latido, se me han pasado todos los males.
Estoy muy feliz de que todo esté yendo bien. Soy muy paranoica, y no puedo evitar pensar que tuve un aborto y qe se me puede repetir.
Pero como dice amparo, hay que confiar en que la naturaleza hará su curso.

Espero haberte tranquilizado y animado!!

Muchos besos a todas.

PD: Os ponéis alguna crema?! Cuál y dónde?! GRACIASSS!

A
agueda_6159312
2/7/09 a las 18:53

Eco 12 semanas
Hola elenadana, en la eco de las 12 semanas ya se ve el sexo??! Yo tenía entenido que era más adelante, sobre la 15...

Yo tengo la de las 12 s para el 17 de julio.
POr cierto, la FPP la podéis añadir vosotras misma en la lista. Cogeís la última versión, hacéis copia y la pegáis en un mensaje nuevo, y allí os añadís. De todas maneras, ahora te lo hago yo, ok??!

Un saludo

A
agueda_6159312
2/7/09 a las 18:54

Actualización lista!

Elenadana --------------> 9 Feb

Por cierto, la gine que me visitó ayer, me dio como fecha el 29 de enero, en lugar del 26... Pero bueno, dejo la primera que me dijeron, vale?!

A
agueda_6159312
2/7/09 a las 18:54

Actualización lista!

Por cierto, la gine que me visitó ayer, me dio como fecha el 29 de enero, en lugar del 26... Pero bueno, dejo la primera que me dijeron, vale?!

Y
yong_6934956
2/7/09 a las 20:41

Me uno al grupo!!!
Hola chicas!! yo también soy futura mamá de febrero, aún no he ido al médido, pero he calulado mi fecha de parto. Actualizo la lista:

Henery1----------------> 26 de Feb

Z
zaneta_5174016
2/7/09 a las 21:34
En respuesta a yong_6934956

Me uno al grupo!!!
Hola chicas!! yo también soy futura mamá de febrero, aún no he ido al médido, pero he calulado mi fecha de parto. Actualizo la lista:

Henery1----------------> 26 de Feb

Soy otra que espera para febrero
si todo va bién, seremos papis en febero. Suerte a todas

A
an0N_865656199z
3/7/09 a las 9:41

Buenos dias xicas!!!
Siento no entrar muy a menudo pero me es imposible...espero poder ir entrando con mas frecuencia y empezar a conoceros a todas!!

Yo tambien tengo miedo!! espero quedarme mas trakila la proxima semana que tengo gine...no tengo sintomas de embarazo y en cierta manera eso me preocupa muxo...lo unico que sentia era estar cansada y tener mas sueño pero ahora ni eso!! solo tengo insomnio.

xarxes, creo que preguntabas tu lo de las cremitas?? Yo he empezado a usar una cremita de embarazo hay bastante variedad, yo me he kedado con la de mustela 9 meses. Ayuda a que la piel este mas flexible y evita estrias.

Nos vamos contando!! Besitos!!!

E
esra_6468560
3/7/09 a las 10:37

Enhorawena!!
yo tb me he unido x lo mismo, compartiendo experiencias se aprenden muchas cosas

A
agueda_6159312
4/7/09 a las 10:03

Buenos días! y buen finde!
Hola guapasss!!

Bienvenidas a las nuevas! Somos ya un montón, eh?! Qué alegría!

Me alegra también haber podido tranquilizar a alguna... La verdad es que hasta que no te muestran que todo va bien, no respiras tranquila, verdad?! A mi me pasa. Y te rallas por todo. Yo hace una semanita que me encuentro mucho mejor, y a veces me preocupa... y ya ves que tontería, porque no hace falta tener síntomas todo el tiempo para tener un embarazo sano!!! Y si tengo síntomas, porque los tengo.. madre mía!!

Amparo, lo de ir a dos, es fácil, si tiens mútua, pides hora a otro y tampoco hace falta que le digas que ya te estás visitando, no??! De todas maneras, ya sabes que yp opté por eso, porque cuando fui a mi primera visita no se vio nada, y en lugar de tranquilizarme y decirme que era normal, se limitaron a decirme que volviera en 15 días para repetir eco.. Y me estaba volviendo loca!! Me entró mucha ansiedad... Total, encontré otra ginel, que nos encantó, por su amabilidad, su psicología, su pedagogía... Explica las cosas que es una maravilla y puedes preguntarle todo tipo de dudas. Y como no asiste partos, ella misma nos dijo que buscáramos otro que asistiera partos (que es el mío habitual). Le dije que OK y que si igualmente podía seguir con ella. Y ella no tiene ningún problema.. Así que en esas estoy, y claro eso se traduce que tengo eco cada 15 días y estoy encantada.

Ver los bracitos y las piernas del bebé fue maravilloso!!! Si puedo, voy a colgar el vídeo en mi perfil, para que lo veáis. Aun no lo he hecho nunca, pero supongo que no será difícil...

Buenu, paro ya de dar el rollo!! UN BESAZo a todas!!

A
agueda_6159312
4/7/09 a las 11:17

Hola guapasss!!

Me alegra también haber podido tranquilizar a alguna... La verdad es que hasta que no te muestran que todo va bien, no respiras tranquila, verdad?! A mi me pasa. Y te rallas por todo. Yo hace una semanita que me encuentro mucho mejor, y a veces me preocupa... y ya ves que tontería, porque no hace falta tener síntomas todo el tiempo para tener un embarazo sano!!! Y si tengo síntomas, porque los tengo.. madre mía!!

Amparo, lo de ir a dos, es fácil, si tiens mútua, pides hora a otro y tampoco hace falta que le digas que ya te estás visitando, no??! De todas maneras, ya sabes que yp opté por eso, porque cuando fui a mi primera visita no se vio nada, y en lugar de tranquilizarme y decirme que era normal, se limitaron a decirme que volviera en 15 días para repetir eco.. Y me estaba volviendo loca!! Me entró mucha ansiedad... Total, encontré otra ginel, que nos encantó, por su amabilidad, su psicología, su pedagogía... Explica las cosas que es una maravilla y puedes preguntarle todo tipo de dudas. Y como no asiste partos, ella misma nos dijo que buscáramos otro que asistiera partos (que es el mío habitual). Le dije que OK y que si igualmente podía seguir con ella. Y ella no tiene ningún problema.. Así que en esas estoy, y claro eso se traduce que tengo eco cada 15 días y estoy encantada.

Ver los bracitos y las piernas del bebé fue maravilloso!!! Si puedo, voy a colgar el vídeo en mi perfil, para que lo veáis. Aun no lo he hecho nunca, pero supongo que no será difícil...

Àlbum video
Hola chicas!
Ya he colgado la eco. Si alguien quiere ver el video, que me envie privi y le doy contraseña!!!

S
sopio_6925110
6/7/09 a las 15:57

Hola guapasss!!

Mañana ecografia de 8 semanas
Hola chicas!!!!!

Hace días que no os escribo, tengo trabajo hasta arriba.......y con el sueño que paso con mi embarazo....¡¡todo me cuesta un poco más!!

Mañana tengo la ecografía de las ocho semanas....estoy super nerviosa, porque no se si ya podremos ver algo o no, y si podremos oirle el corazón.
La verdad esque estoy preocupadilla....imagino que es lo normal, pero no sé, tengo muchos dolores como si me fuera a venir la regla casi todos los días, no sé si es lo normal en el embarazo o no...no tengo ni idea.......y como me ha costado tanto tiempo quedarme embarazada....pues ando un poco "rayada" porque todo vaya bien.
Todavia no me he hecho a la idea de que voy a ser madre.............¡¡un sueño hecho realidad!!!
Bueno, gracias a todas por tranquilizar a "paranoicas" como yo!!!

Un besicooo!!

C
chafia_6300156
7/7/09 a las 12:40

Enhorabuena a todas
Hola a todas, el lunes pasado día 29 me hice el test deembarazo y salió positivo, lo primero que hice fue llamar al ginecologo de la seg.social y me dieron hora para el día 21 de julio, me sorprendió ya que si tienes que tomar las vitaminas y la curiosidad de saber más que me dieran hora tan lejos. Luego leyendo he visto que es normal que te den hora entre 9-12 semanas.
Cómo los nervios me comían por saber que todo estuviera bien, pedí hora para un ginecólogo privado y me dieron para el jueves pasado día 2. fue perfecto, me hizo una ecografía vaginal, pudimos ver al bebe y como se le movía el corazón, fue GENIAL. Medía 2,5mm. Me recetó las vitaminas y me dijo que en la próxima visita (día 23) ya hablaríamos de todo, qu e ahor alo más importante era relajarse y aprovechar de este momento tan bonito. Me comentó que en la siguiente visita ya me diría más claramente de cuantos meses estaba y la fpp.
De momento los sintomas que tengo es mucho sueño, y mareos.

Un saludo y muchas felicidades a todas.

A
aratz_9014944
7/7/09 a las 20:20

Me uno
Hola a todas!!

Pues si no os importa, yo también me uno.

Intento poner la lista... si no lo hago bien, perdonarme y poner la correcta. Gracias!! Mucha suerte a todas!!

HLISTA FECHAS PROBABLES DE PARTO

nesie23---------------->20 Feb
Paz0001 --------------> 21 Feb
3monina--------------->28 Feb

A
aratz_9014944
7/7/09 a las 20:22

Cremas
Yo me estoy poniendo la crema ISDN, pero me han dicho que la mejor es la carreras... cuando se me acabe, me la compraré.

Besosssss

A
agueda_6159312
8/7/09 a las 11:55
En respuesta a chafia_6300156

Enhorabuena a todas
Hola a todas, el lunes pasado día 29 me hice el test deembarazo y salió positivo, lo primero que hice fue llamar al ginecologo de la seg.social y me dieron hora para el día 21 de julio, me sorprendió ya que si tienes que tomar las vitaminas y la curiosidad de saber más que me dieran hora tan lejos. Luego leyendo he visto que es normal que te den hora entre 9-12 semanas.
Cómo los nervios me comían por saber que todo estuviera bien, pedí hora para un ginecólogo privado y me dieron para el jueves pasado día 2. fue perfecto, me hizo una ecografía vaginal, pudimos ver al bebe y como se le movía el corazón, fue GENIAL. Medía 2,5mm. Me recetó las vitaminas y me dijo que en la próxima visita (día 23) ya hablaríamos de todo, qu e ahor alo más importante era relajarse y aprovechar de este momento tan bonito. Me comentó que en la siguiente visita ya me diría más claramente de cuantos meses estaba y la fpp.
De momento los sintomas que tengo es mucho sueño, y mareos.

Un saludo y muchas felicidades a todas.

Vitaminas?!
Hay que tomarse vitaminas??! A mi no me han dado nada! Y esto que me noto muy floja, muy cansada y con desánimo.. Imagino que también es el calor..
Por cierto, esta tarde, tengo hora con la comadrona, me han recomendado que pida ya hora, porqe se ve que te da muchos consejos que en el médico no te dan, como tema cremas, alimentación, hábitos saludables.. etc...

A ver cómo me va y os cuento!!!!

A
agueda_6159312
8/7/09 a las 16:35

Comadrona
Hola Amparo y cia!

Mi gine asiste al parto, pero no tienen servicio de comadronas. Antes hacían los cursillos de preparación al parto, pero ahora ya no, entonces te recomiendas que cojas con una comadrona en un CAP. O almenos así lo hizo mi hermana y le fue bien. Con la comadrona, por lo que sé, simplemente te pesa, de toma la presión y te resuelve dudas del día a día y, cuando llega el momento, te ofrecen las clases de preparación. Por eso pedí cita. Esta noche os cuento lo qe me ha dicho, ok??!

AH! Y otra cosa, ya sé porque a mi me hicieron la analítica a las 10 semanas y no a las 12. En Cataluña, desde este año se aplica un protocolo nuevo para el diagnóstico precoz del síndrome de down y otras dolencias. El nuevo protocolo prevé una analítica a las 10 semanas, en la cual se miden una serie de parámetros que se combinan junto con el resultado de la eco de las 12, y de ahí sale la probabilidad de sindrome de down. Por lo visto, es una análisis mucho más fiable y evita falsos positivos (se ve que antes muchos de los positivos que salían eran falsos).

Espero haberos ayudado.

A
aldara_9001378
9/7/09 a las 10:23
En respuesta a aratz_9014944

Me uno
Hola a todas!!

Pues si no os importa, yo también me uno.

Intento poner la lista... si no lo hago bien, perdonarme y poner la correcta. Gracias!! Mucha suerte a todas!!

Yo tambien me uno a la lista

petitcher ----------------> 4 febrero

aunque no puedo conectarme todo lo que quisiera (estoy en el trabajo y no puedo) os leo siempre que tengo un hueco.
Yo estoy de 10 semanas y tengo eco y matrona el 24/07. De momento sigo sin ningún síntoma solo cansancio, pero tanto el gine como la matrona me han dicho que no me preocupe, que lo mas normal es no tenerlos y que eso no influye en que el embarazo vaya bien o mal. Asique para las que no tengáis sintomas no os angustiéis pensando en que algo no va bien. Conozco una chica que está embarazada de 4 meses (gemelos) y se acaba de enterar hace una semana y no tuvo ningún sintoma y está todo perfecto.

Animo a todas
Besos

A
agueda_6159312
9/7/09 a las 16:53

Comadrona
Hola chicas!

A ver, os cuento.. Ayer me visitó la comadrona. Me pesó, me tomó la presión y me rellenó el 'carnet de la embarazada' (un libro lila, almenos aquí en Cataluña... en el resto de España no sé si también te lo dan) con los datos. Además, me pidió hora con el dentista (el gine no me lo había dicho!!) y me intentó escuchar el latido del corazón, a través de un micro que te ponen en la barriga (no es una eco, porque no hay pantalla). El problema es que no se escuchó. De hecho, ya me advirtió que con 11 semanas es muy difícil que se oiga, pero lo quiso probar (para mi mejor, si no lo hubiera probado, porque ya ves que chasco!!). Ahora me ha dado cita para dentro de un mes dónde me hará un control similar. Ah! Y me dio un botecito de orina, para que se lo traiga en la próxima visita (a mi el gine no me hizo analítica de orina).

Alguna más va a la comadrona??!

A
aldara_9001378
10/7/09 a las 10:57

Comadrona
Hola chicas!

A ver, os cuento.. Ayer me visitó la comadrona. Me pesó, me tomó la presión y me rellenó el 'carnet de la embarazada' (un libro lila, almenos aquí en Cataluña... en el resto de España no sé si también te lo dan) con los datos. Además, me pidió hora con el dentista (el gine no me lo había dicho!!) y me intentó escuchar el latido del corazón, a través de un micro que te ponen en la barriga (no es una eco, porque no hay pantalla). El problema es que no se escuchó. De hecho, ya me advirtió que con 11 semanas es muy difícil que se oiga, pero lo quiso probar (para mi mejor, si no lo hubiera probado, porque ya ves que chasco!!). Ahora me ha dado cita para dentro de un mes dónde me hará un control similar. Ah! Y me dio un botecito de orina, para que se lo traiga en la próxima visita (a mi el gine no me hizo analítica de orina).

Alguna más va a la comadrona??!

Hola xarxes, yo tb voy a la comadrona
bueno solo fui una vez, ahora tengo que volver a mediados de mes. Yo soy de Galicia y me hizo citología, análisis del flujo, y me pidio análisis de sangre y de orina y los resultados me los dieron cuando fui a la cita con el gine. Tb me cubrio la ficha de la embarazada. No me puso el micro a ver si se escuchaba porque yo fui de 6 semanas. Ahora cuando vuelva tendré 12+1 y no se si me lo hará. Me dio un par de libros y revistas y un maletín con pañales, toallitas, cremas y alguna cosilla más. Tb me dijo que debería de ir al dentista pero no me pidio cita, la pedí yo. Y tb me dijo que a partir de la semana 32 que tenía que ir a clases de preparación al parto que imparte ella misma. Bueno y luego me explicó lo típico, lo que debía y no comer, lo del aceite pa las estrías, etc.
Un beso

Y
yesmin_6913078
11/7/09 a las 19:47

Hola a todassss!
HOla chicas!!! ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!! que ganas tenia, ya he terminado con las opos y ahora me queda esperar a ver que tal...
Os cuento, yo también voy a la matrona, me ve una vez al mes y me hace controles rutinarios como peso, tensión, etc... aquí también tenemos como un diario del embarazo donde te van anotando todo lo que va surgiendo y la próxima visita. Por otra parte yo también me voy a hacer la prueba que dice amparo, sobre las doce semanas te sacan sangre y analizan unas hormonas y conjuntamente con la ecografía de las 12 semanas te sacan una probabilidad de que pueda salir con sindrome de down o de eduards. Se llama la prueba del test combinado. El lunes voy a sacarme la sangre. Lo que si te sale una probabilidad alta, te recomiendan una amniocentesis...esto es un quebradero de cabeza!!
Y que tal las barriguitas? ya se os va notando? a mi sobre todo por la noche que se me pone super hinchada!!jajaja
Ale, me voy. Me alegro de leeros todos los dias, me gusta tener alguien que esta pasando por lo mismo que yo.
besitos

A
agueda_6159312
12/7/09 a las 10:58
En respuesta a yesmin_6913078

Hola a todassss!
HOla chicas!!! ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!! que ganas tenia, ya he terminado con las opos y ahora me queda esperar a ver que tal...
Os cuento, yo también voy a la matrona, me ve una vez al mes y me hace controles rutinarios como peso, tensión, etc... aquí también tenemos como un diario del embarazo donde te van anotando todo lo que va surgiendo y la próxima visita. Por otra parte yo también me voy a hacer la prueba que dice amparo, sobre las doce semanas te sacan sangre y analizan unas hormonas y conjuntamente con la ecografía de las 12 semanas te sacan una probabilidad de que pueda salir con sindrome de down o de eduards. Se llama la prueba del test combinado. El lunes voy a sacarme la sangre. Lo que si te sale una probabilidad alta, te recomiendan una amniocentesis...esto es un quebradero de cabeza!!
Y que tal las barriguitas? ya se os va notando? a mi sobre todo por la noche que se me pone super hinchada!!jajaja
Ale, me voy. Me alegro de leeros todos los dias, me gusta tener alguien que esta pasando por lo mismo que yo.
besitos

Tomilla!!
A ver si junto con la noticia del embarazo, tienes otra buena noticia de las opos... Si es así, menudo año, el tuyo, eh guapa?! Qué tengas mucha mucha suerte.. Yo también tengo una amiga que está ahora de opos, pero a ella aún le falta la parte práctica, que es la última de las opos. Yo me las saqué hace 2 años, menudo alivio..

Bueno, ahora descansa y disfruta del veranito, tu que puedes!!

En Cataluña, el test combinado (le llaman test de OSCAR o triple screening, creo) es el mismo, sólo que la sangre te la extraen en la semana 10, y la ocmbinan con la eco de las 12 s (done miden el pliegue nucal).

Por cierto, me faltan 3 días para las 12 s, y y ame estoy encontrado mucho mejor... Ya no tengo náuseas. Lo que no se me va es el sueño y el cansancio... En la próxima visita preguntaré para tomar vitaminas... También sigo orinando muy a menudo, por la noche (os pasa a todas??). AH! Y de barriga.. me pasa como a ti, por la noche, se me nota mucho más, se me pone dura dura... De momento llevo mi ropa, pero cuando estoy sentada me tengo que desaborchar, porque sino me molesta...

AH! Y sabéis qué?! Ayer hice una locura!! Fuimos de rebajas, y econtramos una tienda de premamá con super rebajas, porque liquidaba por cierre.. Totas las camisetas a 5 euros y los pantalones a 12 e!!!!!! Y marcaban 60, 55, 65... !! Una pasada.. Y bueno, no pensaba comprar ropa tan pronto (me da cosa), pero a estos precios, no me lo pensé.. Y ya tengo 3 camisetas y 4 pantalones!!!!
Vosotras ya lleváis ropa de premamá??!

BESITOS y buen domingo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest