Foro / Maternidad

Soy futura mami para febrero!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :54
T
tasnim_9170418
10/11/09 a las 12:47

Hola a todas!!
soy nueva en esto del foro y de la maternidad. Yo tambien seré mamá para febrero concretamente mi fecha prevista de parto es el 12 de febrero preo tengo gemelos asi que es casi seguro que no pase de finales de enero.
Está muy bien esto de compartir experiencias y ahora que tengo mas tiempo en casa ya que tengo que descansar me gusta mucho leeros.

a mi me entro el agobio hace un par de semanas por tenerlo todo preparado pero aun me faltan muchas cosas y me preocupa qque los niños se presenten antes.
Es verdad que da mala suerte montar la cuana antes de que nazcan ? me lo dijeron el otro dia y yo nunca lo habia oido, aunque la verdad es que no soy superticiosa.

bueno un saludoa a todas!!

Ver también

E
ethel_9107860
10/11/09 a las 13:13

Canastilla
Hola Supermandarina,

No es chafardeo! es información . No, no soy yo, la verdad es que yo soy bastante inútil en estos temas, y no sé coser ni un botón! Se trata de mi madre, que es muy "apañá"! En realidad, todo lo que veis, es mi canastilla, todo lo que me ha ido haciendo (y aún sigue...). Ella hace tiempo que va haciendo encarguitos para amigos y conocidos, y con la llegada de la primera nieta, se lió la manta a la cabeza, y la tengo a jornada intensiva cosiendo! Una vez tenía hechas unas cuantas cosas, le dije que me mandara fotos para enviarlas a las compañeras de trabajo, que hay un par que están embarazadas, y como es muy moderna ella, se montó este blog para tenerlo todo recopiladito!

Ahora me está haciendo para mí una chaqueta de lana para el invierno. La vi en PRENATAL y costaba 80 euros, se lo conté para ver si ella veía útil comprarla, y me dijo que me la hacía igual... así que ya veis, estoy súper servida!!

Svq7, bienvenida al foro! Yo hace poquito también que he aterrizado!