Foro / Maternidad

Soy futura mami para febrero!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :54
T
tasnim_9170418
10/11/09 a las 12:47

Hola a todas!!
soy nueva en esto del foro y de la maternidad. Yo tambien seré mamá para febrero concretamente mi fecha prevista de parto es el 12 de febrero preo tengo gemelos asi que es casi seguro que no pase de finales de enero.
Está muy bien esto de compartir experiencias y ahora que tengo mas tiempo en casa ya que tengo que descansar me gusta mucho leeros.

a mi me entro el agobio hace un par de semanas por tenerlo todo preparado pero aun me faltan muchas cosas y me preocupa qque los niños se presenten antes.
Es verdad que da mala suerte montar la cuana antes de que nazcan ? me lo dijeron el otro dia y yo nunca lo habia oido, aunque la verdad es que no soy superticiosa.

bueno un saludoa a todas!!

Ver también

E
ethel_9107860
10/11/09 a las 13:13

Canastilla
Hola Supermandarina,

No es chafardeo! es información . No, no soy yo, la verdad es que yo soy bastante inútil en estos temas, y no sé coser ni un botón! Se trata de mi madre, que es muy "apañá"! En realidad, todo lo que veis, es mi canastilla, todo lo que me ha ido haciendo (y aún sigue...). Ella hace tiempo que va haciendo encarguitos para amigos y conocidos, y con la llegada de la primera nieta, se lió la manta a la cabeza, y la tengo a jornada intensiva cosiendo! Una vez tenía hechas unas cuantas cosas, le dije que me mandara fotos para enviarlas a las compañeras de trabajo, que hay un par que están embarazadas, y como es muy moderna ella, se montó este blog para tenerlo todo recopiladito!

Ahora me está haciendo para mí una chaqueta de lana para el invierno. La vi en PRENATAL y costaba 80 euros, se lo conté para ver si ella veía útil comprarla, y me dijo que me la hacía igual... así que ya veis, estoy súper servida!!

Svq7, bienvenida al foro! Yo hace poquito también que he aterrizado!

Irregular, vaya susto lo del hospital!! La verdad es que el trabajar va fatal yo llego a casa muerta por las noches! Y eso que dicen que lo más pesado viene ahora Encima en mi trabajo aguantan todas sin bajas hasta el último día, y yo no sé si tendré fuerzas para tanto

M
marit_6310947
10/11/09 a las 17:26
En respuesta a aura_9490309

Hospitalizada
Hola a todas!!! Aqui estoy de nuevo después de un susto. El viernes pasado tenía matrona y me repitió lo que ya me había dicho otra tres o cuatro veces: que tengo el útero irritable y como decía que estaba contraído me mandó a monitorización.
Yo os aseguro que no notaba nada. A ver, es cierto que, como os está pasando a algunas, se me pone la tripa tensa y noto pinchazos, pero como ya hace semanas que me pasa, no le dí importancia. Pero cuando me tumbaron en la camilla y me pusieron los sensores noté perfectamente que estaba teniendo contracciones, y bastante seguidas además. Me mandaron al hospital, donde me volvieron a monitorizar (dos horas más tarde) y seguía igual, así que me ingresaron. Cuatro días allí, ¡qué horrror!
Lo único bueno es que sabes que estás muy controlada porque te monitorizan y escuchan el latido del bebé varias veces al día. La conclusión a la que llegaron tampoco fue muy tranquilizadora, quiero decir que no me dijeron con total seguridad a qué se debía. El caso es que tenía el cuello del útero cerrado y las contracciones acabaron remitiendo. LA gine que me dio el alta dijo que probablemente fue a causa de infección de orina (ya llevo como un centenar en este embarazo) y estoy con u antibiótico bastante fuerte. A parte de eso, descanso (aunque puedo pasear y esas cosllas) y poco más.
Yo os digo, desde la experiencia vivida, que a la menor duda os quedeis en casita de baja. A ver, es que aparte de la infección de orina yo llevaba un par de días de mucho agobio en el trabajo y al decirme la matrona que tengo el útero irritable estoy convencida de que eso fue determinante. Así que... NO MERECE LA PENA. De verdad, yo también tenía cargo de conciencia pero después de 4 días en el hospital se te pasa.
Ahora la espalda va mucho mejor, tengo dolores en la parte baja de la tripa (supongo que la infección de orina tendrá que ver) y bajo el pecho, en el lado derecho, que dicen que es la costilla flotante que se te clava cuando los órganos se desplazan. La verdad es que molesta muuuuuuucho y a veces no sé ni como ponerme durante varias horas.
Por lo demás, bienvenidas las nuevas chicas!!!!!
Esvitrac, me alegro de que estés más animada y Amparo, también de que vuelvas a aparecer por aquí. Por cierto, a mí ya me han dicho tanto matrona como gine que lo del spa, mejor que no. No es por asustar porque no tiene por qué pasar absolutamente nada, simplemente dicen que los chorros no son buena idea y que en el caso de aguas medicinales suelen tener componentes que pueden ser dañinos. Pero a las que habéis ido y estáis bien, ni caso, ehhh, que ya sabéis que en muchos casos se exagera todo.
Creo que también voy a ir a la pelu para que me mimen algo!
Besos a todas
Irregular 25+4

Spa
Sí, tienes razón en lo del spa, normalmente ni te dejan entrar si estás embarazada, para prevenir. Además hay un cartel en la puerta que lo dice. Pero como allí me han contratado alguna vez para sacar fotos de las instalaciones para catálogos, promociones y tal, digamos que tenia un poco de "enchufe" y con algunas precauciones como "solo chorritos en las piernas", "poco tiempo en el jacuzzi, alternando con piscina de agua fría" y "prohibido sauna", me dejaron entrar...y además gratis y con acompañante también gratis!
Así da gusto!

A
agueda_6159312
10/11/09 a las 21:49

Qué activas!
Qué gusto otra vez, este foro!!
Sig y ana bienvenidas!!
Ana, dónde está ese blog maravilloso para ver esas obras de arte de costura?! Igual me he perdido algun mensaje...
Irregular, cariño.... qué susto, no??! Espero que ya estés bien y que te lo tomes muy en calma... La verdad es que yo no tengo ni una contracción, y tampoco noto la tripa más dura de lo habitual. A ver, blanda no la tengo, pero creo que como la he tenido en todo el embarazo... Soy la única que no tengo contracciones??! Y eso que yo ya estoy de 28+6!!!!! Será que mi niño es muy tranquilo y no tiene ninguna prisa??! Ais..
Sobre lo del spa, svitrac, yo sé que no te dejan bañarte al final del embarazo, por si pierdes el tapón mucoso y no te das cuenta.. Me dijo mi cuñada que te lo prohiben para el tercer trimestre, pero no sé exactamente desde cuándo...
No recuerdo quién preguntaba por la habitación.... (era syg?) Nosotros pintaremos para el puente de diciembre. Los muebles nos los traen para el mediados de diciembre. No es que traiga mala suerte tenerlo antes, pero en nuestro caso no lo queríamos tener muy muy pronto, porque tenemos alguna mala experiencia cercana... y nos daba mal rollo... Pero vamos, un mes antes, hay que tenerlo, por si se avanza el tema... De hecho, creo que a los 7 meses hay que tener la bolsa de hospital preparada, y yo cumplo mis 7 meses el 26 de este mes!!! Cómo pasa el tiempo!!!

Lo de la faja.. la he llevado todo el día.. Veremos como duermo esta noche, y si noto que no he cargado tanto peso de la barriga...

Besitos, de esta que también llega cansadísima a casa! Y ahora encima hago un cursillo los lunes, miércoles y jueves por la tarde!! Soy masoca!!!!!!!!

Xarxes + Èric (28+6)

A
agueda_6159312
10/11/09 a las 22:34

Se me olvidaba...
Chicas, necesito opiniones.. Especialmente, la tuya, Amparo...
Estamos mirando trona. A mi me encanta la BLOOM FRESCO. Realmente es cara, pero la encuentro estéticamente muy bonita y con muchas utliidades: reclinable, se baja y se sube un montón, se convierte en gandula, en asiento hasta los 4 años... La veo genial... El caso es que fuimos a preguntar a la tienda, y NO nos la recomiendan porque dicen que antes la tenían y tuvieron problemas con el pie. Salía mal, y ya no la quieren....

En otra tienda, en cambio, nos hablan maravillas de ella...

Otra trona, un poco más barata, y con utilidades similares, es la de INGLESINA. Cuesta 200 euros. Pero a mi no me gusta tanto.... Aunque tambièn sirve de gandulita y silla..

PREGUNTA, las conocéis?! Cuál recomendáis?! Sabéis algo del pie de la BLOOM, realmente da problemas??!

Gracias chicas por ayudarne!!

A
agueda_6159312
10/11/09 a las 22:34

Se me olvidaba...
Chicas, necesito opiniones.. Especialmente, la tuya, Amparo...
Estamos mirando trona. A mi me encanta la BLOOM FRESCO. Realmente es cara, pero la encuentro estéticamente muy bonita y con muchas utliidades: reclinable, se baja y se sube un montón, se convierte en gandula, en asiento hasta los 4 años... La veo genial... El caso es que fuimos a preguntar a la tienda, y NO nos la recomiendan porque dicen que antes la tenían y tuvieron problemas con el pie. Salía mal, y ya no la quieren....

En otra tienda, en cambio, nos hablan maravillas de ella...

Otra trona, un poco más barata, y con utilidades similares, es la de INGLESINA. Cuesta 200 euros. Pero a mi no me gusta tanto.... Aunque tambièn sirve de gandulita y silla..

PREGUNTA, las conocéis?! Cuál recomendáis?! Sabéis algo del pie de la BLOOM, realmente da problemas??!

Gracias chicas por ayudarne!!

M
marit_6310947
11/11/09 a las 9:16

Irregular
Irregular, lo siento, ayer no leí tu mensaje completo (habia tantos para leer que los leí por encima) y no me di cuenta de que habias estado en el hospital. Espero que ya te encuentres mejor y que no tengas más sustos de esos. Te mando un abrazo.
Besitos y cuidate!

E
ethel_9107860
11/11/09 a las 9:51

Buenos días a todas!
Buenos días a todas!

Vamos a ver si me acuerdo de contestar a todas que tan temprano no está una para ejercitar la memoria
Lo de la habitación del bebé, creo que empecé preguntando yo Yo aún no tengo nada, este fin de semana quiero comprar el papel para la pared (uno a rayitas para el zócalo en tonos beig y rosas, pero muy muy suave), una cenefa de esas de madera que van troqueladas, haciendo formas de casitas o conejitos o algo así, y lo de arriba, en un beig clarito, ya sea papel o pintado. Los muebles los he mirado en el IKEA, así que sólo tengo que ir a buscarlos!

Por cierto! Mañana voy a recoger el cochecito!! Al final nos decidimos por el Vintage2 de CASUALPLAY con el PRIMA, aunque ahora no sé si hubiera hecho mejor cogiendo el cuco alguien tiene referencias de este cochecito?

Xarxes, el blog que comentaba más abajo con supermandarina es este: http://www.canastilladelaabuela.blogs pot.com/ . La verdad es que estoy super contenta con todas las cositas que me ha hecho! Y además, ahí no sale una funda de nórdico que me ha hecho mi suegra que es una preciosidad!!

Irregular, espero que te encuentres hoy mucho mejor y como te han dicho las demás, intenta tomártelo con calma, y si tienes que coger la baja, pues se coge, que ahora mismo lo más importante son los pequeñines!

Yo tampoco he tenido contracciones (la verdad es que no sé muy bien qué se debe sentir) y estoy de 28 semanas justas, lo que sí noto es que se me pone la tripa muy tensa y muy dura, pero rato y rato, y la chica del curso de preparación al parto me dijo que era porque respiraba mal, me recomendó que cogiera aire inflando la tripa, y lo soltara desinflando, y aunque parezca una chorrada, si vas haciendo estas respiraciones, ya no pasa tan a menudo Probadlo a ver qué tal

Por cierto! si hay alguien de Barcelona, ayer descubrí una tienda que es outlet premamá, tienen ropa maja, de buena calidad, rebajada como mínimo al 50%!! si os interesa, ya os diré la dirección!

Bueno, ya no os suelto más rollo jejejeje que empiezo a escribir y no hay quien me pare!!

Feliz día a todas, y ánimo, que ya es miércoles!!

V
vianca_5607486
11/11/09 a las 16:46

Buenas chicasss
hola niñas como van esas barriguitas???
bueno pues yo queria preguntaos que pensais hacer respecto al tema de la vacuna de la gripe A .
Es que no tengo ni idea de si ponermela o no , tengo un lio porque no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad...
vosotras que opinais???
besitos.
(27+3)

C
cecile_9061738
11/11/09 a las 18:48

Todo ok
Hola xicas, ayer me dieron los resultados de la prueba de glucosa y la analítica y ha salido todo bien, genial, ahora a ir mirando la habitación, ya la teneis vosotras?.
Un saludo

M
marit_6310947
11/11/09 a las 20:34
En respuesta a vianca_5607486

Buenas chicasss
hola niñas como van esas barriguitas???
bueno pues yo queria preguntaos que pensais hacer respecto al tema de la vacuna de la gripe A .
Es que no tengo ni idea de si ponermela o no , tengo un lio porque no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad...
vosotras que opinais???
besitos.
(27+3)

Vacuna
Yo no me la voy a poner, no veo que sea suficientemente segura y hasta los médicos tienen dudas. Como no es obligación, y además creo que se le ha dado más publicidad a esta gripe de lo que realmente es, yo optaré por el no.

A
agueda_6159312
11/11/09 a las 22:05

Bona nit!
A ver, si me acuerdo de todo lo que quiero decir...

Gorditi, yo, como esvitrac, también opto por el NO con la vacuna de la gripe A. Hoy han dicho que la de las embarazadas, aún no está disponible, porque está pendiente de autorización (una especie de validación que le tienen quedar), lo cuál me da muy poca confianza. Si a esto les sumas, que mi gine, que también es grup de riesgo (por ser personal sanitario) no piensa vacunarse... Y que él no me lo recomienda.. Pues tengo claro que no me la pongo.. Y si la cojo, pues Dios dirá... supongo que la pasaré y listos!!!

Ana, qué preciosidad de cositas! Qué suerte tener una mami y una suegra tan apañás!!! Y encima, he visto que lo vendéis, qué genial!!! Me parece muy buena idea...

Irregular... cómo vas tu??! Mejor??! Y raq77, me alegro que todo te haya salido bien!

Por cierto, una última cosa... Alguien en su trabajo tiene guardería de empresa??! Yo trabajo en un complejo educativo, con dos institutos de ciclos formativos, una escuela de deficientes mentales, un centro de recursos pedagógicos.... Es decir, un sitio donde nos juntamos como 300 trabajadores, en total. Y he pensado proponer montar este servicio para los hijos de los trabajadores.. Pero voy muy perdida, y no sé qué trámites hay que hacer... Por lo que he leído, creo que los padres interesados deberíamos pagar la profesora, pero la empresa es quien cede una sala acondicionada para los niños de 0 a 3 años... SAbéis algo de esto?! Hay que hacer un proyecto para EDUCACION, y tiene que someterse a aprobación, o se puede montar como algo privado.... Qué sabéis al respecto??!

Gracias!!

A
agueda_6159312
11/11/09 a las 22:10

Algo me dejaba...
Supermandarina, gracias por el enlace de las tronas!!! Menudas tronas, yo que pensaba que con la zUMA de inglesina y la BLOOM FRESCO tenía una trona divina de la muerte, y resulta que hay un montón de tronas de diseño geniales y originales!!
Lástima, que la web, no facilita precios!!!!

Pero gracias, me será muy útil!

E
ethel_9107860
12/11/09 a las 10:03

Vacunación, trona y guardería
Buenos días!

En el tema de la vacunación, yo estoy completamente de acuerdo con Xarxes y Esvitrac, cuando se aclaren ellos mismos sobre las repercusiones que tiene la vacuna, si funciona o no, y si es apta para embarazadas, entonces hablaremos de ponérmela Sinceramente, creo que no es para tanto la gripe, y lo cierto es que en mi entorno (trabajo, familia, amigos, etc) aún no conozco a nadie que la haya tenido, ni que conozca a nadie que la haya pasado

Tema trona: pues aún no había pensado en eso pensaba pedírsela a algún familiar que me la regalara Sí tengo claro que no quiero una de esas que se convierte en mesa y sillita, porque luego no sé dónde voy a meter la mesa y la silla me miraré el super enlace de SUPERMANDARINA, a ver si cojo ideas

Xarxes, del tema de la guardería, en mi empresa somos un montón, pero no hay implantado este sistema A la nena la dejaré con mi madre por las mañanas y yo me cogeré reducción de jornada para tener tiempo libre por la tarde, pero déjame que pregunte por aquí, trabajo en un bufete de abogados, y a lo mejor ellos saben cómo va el tema

Ah! Y muchas gracias por los cumplidos! La verdad es que es una artista! Es tan bonita esta época en la que preparas todo para el bebé una se impacienta, pero lo cierto es que nunca volveremos a vivir este momento, aunque tengas más hijos, imagino que el primer embarazo siempre es algo especial

Bueno, no os doy más la lata, y a trabajar!!

Ana, 28+3 http://www.canastilladelaabuela.blogs pot.com/

V
vianca_5607486
12/11/09 a las 11:04


que monton de dudas en 9 meses...jejeje
pues yo he pensado que tampoco me vacunare por lo menos eso pienso hoy que ultimamente parezco una veleta ...ahora digo que si ahora que no..pero vamos que me da miedo vacunarme
Ana que cosas mas bonitas chica que arte niña...me encanta.
Irregular me alegro de que estes mejor ahora tranquila que ya mismo tenemos al niño/a en casita
xarches del tema de la guarderia no tengo ni idea lo que te hara falta , en mi empresa no hay nada pero vamos que es una idea estupenda .
un saludo a todas.

A
aura_9490309
12/11/09 a las 11:25

Gracias a todas
Hola chicas
Muchas gracias por los ánimos y el interés a todas. Así da gusto!
Yo, aquí estoy, de baja, por supuesto, y no sé durante cuanto tiempo. Estoy bien, tranquilita, descansando. De hecho creo que ahora sí que voy a engordar de verdad, porque hambre sigo teniendo, a pesar de no hacer nada así que con tanta baja me pasaré del peso, seguro. Me han hablado de lo de la prestación por riesgo en el embarazo, pero no sé. En principio pensaba seguir de baja normal y punto.
Qué pasada las tronas!! Tanto la bloom fresco como la de inglesina son preciosas!! Yo no he pensado en eso aún y creo que me van a pasar una usada, así que supongo que por ese lado ahorraré, aunque la verdad es que cuando ves cosas tan bonitas dan ganas de comprarlas!
Sobre la vacuna, estoy con la mayoría. A mí ni siquiera me han dicho que me la deba poner, así que no tengo ninguna intención. Si tienes la gripe, pues la pasas y punto.
Creo que poco más porque sobre algunas de las preguntas que hacéis no tengo mucha información, así que, un beso para todas.

A
agueda_6159312
12/11/09 a las 23:17

Gracias chicas
Por las aportaciones sobre el tema de la guardería de empresa.. Si al final, la montamos, ya os informaré de los trámites a hacer.. De momento, seguiré mirando por internet, a ver qué encuentro!

Lo de la trona, lo miramos ya, porque como es reclinable, sirve de gandulita des del mes 0. Además, como hacemos lista de nacimiento, la queremos poner, a ver si nos la pagan, jejeje...

Chicas, tenéis algun pinchacito en la parte baja?! Me pasa de vez en cuando.. Al principio del embarazo, me pasaba y ahora me ha vuelto este síntoma?! Es normal?! Sabéis qué puede ser?! Y otra cosita... las que tenéis contracciones.. notáis la barriga dura y ya está, o esto va acompañado de un dolor de regla??!

Besos a todas! Ah! Irreguular.. me alegro qe estés mejor! Aprovecha para descansar muuuucho!!

M
marit_6310947
13/11/09 a las 9:27
En respuesta a agueda_6159312

Gracias chicas
Por las aportaciones sobre el tema de la guardería de empresa.. Si al final, la montamos, ya os informaré de los trámites a hacer.. De momento, seguiré mirando por internet, a ver qué encuentro!

Lo de la trona, lo miramos ya, porque como es reclinable, sirve de gandulita des del mes 0. Además, como hacemos lista de nacimiento, la queremos poner, a ver si nos la pagan, jejeje...

Chicas, tenéis algun pinchacito en la parte baja?! Me pasa de vez en cuando.. Al principio del embarazo, me pasaba y ahora me ha vuelto este síntoma?! Es normal?! Sabéis qué puede ser?! Y otra cosita... las que tenéis contracciones.. notáis la barriga dura y ya está, o esto va acompañado de un dolor de regla??!

Besos a todas! Ah! Irreguular.. me alegro qe estés mejor! Aprovecha para descansar muuuucho!!

Contracciones
Hola Xarxes, yo lo que noto con las contracciones es la tripa dura pero los dias que me dan durante mucho rato al final sí me empieza a doler, como un dolor de regla soportable. Y lo de los pinchazos, sí me dan, pero es algo esporádico y no tengo ni idea de qué es.

Aprovecha con la lista de nacimiento que seguro te caen algunos regalitos.

Saludos!

S
sana_8583229
13/11/09 a las 10:17
En respuesta a agueda_6159312

Gracias chicas
Por las aportaciones sobre el tema de la guardería de empresa.. Si al final, la montamos, ya os informaré de los trámites a hacer.. De momento, seguiré mirando por internet, a ver qué encuentro!

Lo de la trona, lo miramos ya, porque como es reclinable, sirve de gandulita des del mes 0. Además, como hacemos lista de nacimiento, la queremos poner, a ver si nos la pagan, jejeje...

Chicas, tenéis algun pinchacito en la parte baja?! Me pasa de vez en cuando.. Al principio del embarazo, me pasaba y ahora me ha vuelto este síntoma?! Es normal?! Sabéis qué puede ser?! Y otra cosita... las que tenéis contracciones.. notáis la barriga dura y ya está, o esto va acompañado de un dolor de regla??!

Besos a todas! Ah! Irreguular.. me alegro qe estés mejor! Aprovecha para descansar muuuucho!!

Contraciones
Buenos dias!!!
Pues a mi tambien me pasa... como un pinchazo abajo que me dura un par de segundos.... pero como duele.....
No se si es que la niña empujara o algo... aun no he ido al medico, por que me toca para el 19.
Y lo de las contraciones estas que dan, si tengo de vez en cuando, a lo mejor 3 o 4 al dia.
Notas una tension por la zona de los ovarios, y un dolorcillo que te recuerda a cuando te iba a bajar la regla, y se empieza a poner la tripa dura, dura.... No creo que me dure mas de un par de minutos, no duele, pero es bastante molesto y llama bastante la atencion.
Creo que se llaman contraciones de braxton hicks, y sobre estas semanas ( aprox 26 - 27 ) es cuando se empiezan a notar....
Sobre la trona... yo como tengo la del otro niño, la acabare de "quemar", por que aun sigue usandola.... y cuando me haga falta para la peque, pues no se, igual compro dos de golpe, o le renuevo las fundas y eso y se las pongo rositas en plan niña o algo asi.... Aun no se...
La verdad, este embarazo, no he comprado apenas nada... como muchas cosas las tengo del niño, aunque son azules y eso, pienso renovar fundas del cuco, del carro, etc..... y solo he comprado 5 o 6 ropitas de nada....
Y no sera que no me apetece.. que hay un monton de chuminaditas supermonas para niñas.... pero me estoy conteniendo.
El parque, el cuco, el maxicosi, la minicuna, la cuna, la bañera..... jo, como lo tengo todo practicamente nuevo, mo puedo irme de compras como vosotras.... me da un poquillo de envidia... (sana, claro )
Bueno, ya tuve mi momento de derroche hace tres años......
Disfrutarlo, chicas....

Besos

Ana

M
marit_6310947
13/11/09 a las 13:40

Más reposo!!!
Bufff, estuve en el médico esta mañana y le comenté lo de las contracciones y que el sábado habia tenido un cólico. Me ha dicho que lo que tengo son contracciones nerviosas y que intente relajarme, que haga reposo y que intente no estresarme. La verdad, estoy harta de estar sola en casa y salir poco, intento animarme pero me parece tan injusta mi situación...no es que me compadezca de mi ni nada por el estilo, pero la verdad es que me da mucha envidia sana poder compartir el embarazo con la pareja. No se si será eso lo que me pone nerviosa, porque yo intento estar tranquila! pero no puedo evitar pensar en como me ha decepcionado mi pareja y que si en adelante tuviera una actitud así con mi hija no se qué haria, puedo soportar que me hagan daño a mi, pero a la niña...no se lo perdonaria jamás!!!
Bah, os suelto cada rollo...lo siento pero no se a quién decirle esas cosas. A la niña le escribo un diario pero intento poner solo cosas positivas.

Bueno chicas, besitos a todas y feliz fin de semana!

S
sana_8583229
13/11/09 a las 14:21
En respuesta a marit_6310947

Más reposo!!!
Bufff, estuve en el médico esta mañana y le comenté lo de las contracciones y que el sábado habia tenido un cólico. Me ha dicho que lo que tengo son contracciones nerviosas y que intente relajarme, que haga reposo y que intente no estresarme. La verdad, estoy harta de estar sola en casa y salir poco, intento animarme pero me parece tan injusta mi situación...no es que me compadezca de mi ni nada por el estilo, pero la verdad es que me da mucha envidia sana poder compartir el embarazo con la pareja. No se si será eso lo que me pone nerviosa, porque yo intento estar tranquila! pero no puedo evitar pensar en como me ha decepcionado mi pareja y que si en adelante tuviera una actitud así con mi hija no se qué haria, puedo soportar que me hagan daño a mi, pero a la niña...no se lo perdonaria jamás!!!
Bah, os suelto cada rollo...lo siento pero no se a quién decirle esas cosas. A la niña le escribo un diario pero intento poner solo cosas positivas.

Bueno chicas, besitos a todas y feliz fin de semana!

Animo
Buenas...
pues nada chica... mucho animo, y ya sabes que puedes desahogare con nosotras....
Vamos, y si quieres hasta se puede hacer una mini kedadita...para cuando una este asi de bajon, y en casos como el tuyo, que son bastante mas dificiles que el del resto de "gordis"....
Bueno, claro.. que estoy pensando que estaremos todas desperdigadas.... y eso es complicado...
En cualquier caso, nos queda esto, contar los problemillas, las dudas, que mas o menos entre unas y otras nos vamos aclarando y resolviendo cosillas, y dandonos animos y consuelo cuando estamos un poco plof....

Resumiendo, que nos cuentes todos los rollos que quieras ( yo, que tengo mucho morro, y ya estoy hablando por todas, pero vamos, me imagino que pensaremos todas igual .....)
Todas escribimos con nuestras movidas, unas mas otras menos, y unas mas chungas y otras menos.....

Un besazo y buen finde... Y lo que te dice el medico... intenta relajarte, que ya falta poco!!!

Chao

A
agueda_6159312
13/11/09 a las 15:48

A ver si me acuerdo de todo...
Hay tantos comentarios!
Ya ves, Amparo, hay que entrar cada día para estar al corriente!
Esvitrac: deshagóte por aquí! NOsotras te escuchamos y te entendemos. E intenta salir, dices que no haces mucha cosa, aprovecha para salir a pasear a las horas de sol, que el sol te da mucha energía. Es una fuente de vitaminas genial!!! Muchos ánimos, vale??!
Nanita, lo de quedar, a mi, sinceramente, me encantaría... Después de compartir tantas cosas durante estos meses, sería genial vernos las caras y explicárnoslo todo a la cara, pero me temo que estamos todas muy desperdigadas, no??! Será complicado... Yo soy de la provincia de Tarragona... alguna está cerca??!
Amparo, si quieres una trona ligera ligera, está la de concord.. La que me gusta a mi, la BLOOM, ocupa menos que las demás, pero todo y así tiene cierto volumen, aunque al tener el pie circular, ocupa menos, eso sí... Mírate la página propuesta de mandarina, que está genial!
Chicas, no estáis muy muy cansadas??! A mi cada día me cuesta más llevar el ritmo del día día... El jueves que viene tengo gine, y le preguntaré si me puede dar ya hierro... Me noto flojilla y esto no puede ser!
Un beso a todas y muchos ánimos a las que estamos de bajón (me incluyo yo, que llevo un par de días así así...).

T
tasnim_9170418
13/11/09 a las 19:27
En respuesta a marit_6310947

Más reposo!!!
Bufff, estuve en el médico esta mañana y le comenté lo de las contracciones y que el sábado habia tenido un cólico. Me ha dicho que lo que tengo son contracciones nerviosas y que intente relajarme, que haga reposo y que intente no estresarme. La verdad, estoy harta de estar sola en casa y salir poco, intento animarme pero me parece tan injusta mi situación...no es que me compadezca de mi ni nada por el estilo, pero la verdad es que me da mucha envidia sana poder compartir el embarazo con la pareja. No se si será eso lo que me pone nerviosa, porque yo intento estar tranquila! pero no puedo evitar pensar en como me ha decepcionado mi pareja y que si en adelante tuviera una actitud así con mi hija no se qué haria, puedo soportar que me hagan daño a mi, pero a la niña...no se lo perdonaria jamás!!!
Bah, os suelto cada rollo...lo siento pero no se a quién decirle esas cosas. A la niña le escribo un diario pero intento poner solo cosas positivas.

Bueno chicas, besitos a todas y feliz fin de semana!

Te entiendo perfectamente
yo tambien estoy de reposo relativo he empezado esta semana con contracciones y aunque el gine me ha dicho que si no duelen y no son regulares que no me preocupe debo tomarme las cosas con calma.
Yo estoy deseando salir a la calle y aprobechar el buen tiempo que todavia tenemos y hacer todas las compras con tranquilidad pero no me atrevo a salir mucho, asi que hay dias que se me cae la cas encima y cuando llega mi marido le pongo la cabeza como un bombo después de estar todo el dia sin hablar con nadie. yo me entretengo leyendo jugando con la nintendo y ahora hasta he empezado a hacer punto de cruz que se me da fatal por cierto. a veces me desespero de ver que las cosas no se hecen como yo quiero pero ya me puse un dia a limpiar em plan mari total y las contracciones aumentaron.
Tómate todo co ntranquilidad sigue con esa idea de quedarte con lo bueno y hablale mucho a tu barriguita asi no te sentirás tan sola.
mucho ánimo

T
tasnim_9170418
13/11/09 a las 20:23

Hola a todas!
Amparo la verdad es que da alegría encontrar a otra mami gemelar para poder compartir dudas y experiencias. Yo estoy de 27 s y espero dos niños. cuando te empezaron las contracciones? desaparecen o siguen hasta el final del embarazo?
El día 24 tengo la próxima eco y estoy deseando ver a mis dos peques: Martín y Santiago.
Yo ya tengo también el carrito gemelar de jané que vaya armatoste dios mío!! y lo peor es que no tengo ascensor!!! aunque vivo en un primero y ultimo piso no se como me las voy apañar.
respecto a las tronas yo ya les habia hechado un vistazo porque mi hermana me las quiere regalar y me gusta mucho la de concord por aquello de que es muy ligerita y plegable que ya veremos como metolas dos en mi minicocina, pero he visto tambien una de cosato que vendan en mothercare y es mas varatita.
en fin son tantas cosas en las que pensar que me agobio un poco y con esto de no salir mucho de casa no estoy muy al loro de todo lo que se necesita, mesnos mal que tengo internet.
Ánimo a las que estais de bajón!!!

M
marit_6310947
13/11/09 a las 22:04

Gracias
Hola chicas, muchas gracias, siempre me animáis! Ahora que llega el fin de semana a ver si hago algo tranquilito, ir al cine o tomar un café con alguien, para mi son grandes planes, jaja. Ya os contaré.
Syg7: si necesitas ayuda con el punto de cruz dímelo, me encaaaanta hacerlo y a mi niña le he hecho un montón de cositas, toallas, baberos, almohadones...a ver si con lo que me queda de embarazo me alcanza para hacerle un visillo para la habitación! La verdad, que estando de baja y de reposo, resulta muy entretenido y se te pasan las horas. Cualquier cosa, avisa.

Xarxes: no tomas hierro? yo es que no dejé de tomarlo en todo el embarazo y desde hace dos semanas me aumentaron la dosis a dos cápsulas diarias, creia que era lo normal pero por lo que veo debe ser porque soy vegetariana y siempre ando justita de hierro. Coméntaselo al médico, yo creo que seguro te recomienda tomarlo.

Bueno, muchos besitos a todas y feliz finde!!!

A
agueda_6159312
14/11/09 a las 15:34
En respuesta a marit_6310947

Gracias
Hola chicas, muchas gracias, siempre me animáis! Ahora que llega el fin de semana a ver si hago algo tranquilito, ir al cine o tomar un café con alguien, para mi son grandes planes, jaja. Ya os contaré.
Syg7: si necesitas ayuda con el punto de cruz dímelo, me encaaaanta hacerlo y a mi niña le he hecho un montón de cositas, toallas, baberos, almohadones...a ver si con lo que me queda de embarazo me alcanza para hacerle un visillo para la habitación! La verdad, que estando de baja y de reposo, resulta muy entretenido y se te pasan las horas. Cualquier cosa, avisa.

Xarxes: no tomas hierro? yo es que no dejé de tomarlo en todo el embarazo y desde hace dos semanas me aumentaron la dosis a dos cápsulas diarias, creia que era lo normal pero por lo que veo debe ser porque soy vegetariana y siempre ando justita de hierro. Coméntaselo al médico, yo creo que seguro te recomienda tomarlo.

Bueno, muchos besitos a todas y feliz finde!!!

Hierro
No, no me tomo hierro, porque como estoy tomando NATALBEN, segun el gine, dice que ya tiene algo de hierro, y eso que en la analtítca del segundo trimestre ya me salió un poquito de anemia. La verdad es que dudó entre darme hierro o dejarme sólo con el NATALBEN... Y al final, me dijo, "de momento sigue con natalben, y si a caso más adelante ya reforzmos con hierro". Así que supongo que el cansancio que noto es por falta de hierro. El jueves, le preguntaré si me lo puedo tomar ya. Yo conozco muchas embarazadas que toman hierro todo el embarazo...

A
agueda_6159312
16/11/09 a las 16:26

Dónde estáis??!
Chicas, voy a subir un poco el foro, que está bajando!
Sólo quería comentar una cosita sobre los dolores de espalda.. Sabéis que desde la semana 26 padezco de esta dolencia, sobretoto en la parte de los dorsales.. He probado de todo, masaje, esterilla caliente, cambio de colchón.. Y os quería decir que lo único con lo que he notado alivio de verdad es con la faja que me compré. La llevo todo el día y para dormir me la quito, y la verdad es que me levanto mucho mejor... os lo digo por si os puede ayudar... Es especial para embarazo.. La verdad es que durante el día te sientes comprimida, apretada.. pero como me alivia, vale la pena!
Espero haberos ayudado!
Buen lunes!!

F
firuta_7409247
16/11/09 a las 17:45

Muy bien todo!!!
Hola chicas!!!
Como van esas barriguitas??yo la verdad que no me puedo quejar mucho,lo estoy llevando bastante bien.
Hoy he ido a los resultados de la glucosa y esta todo perfecto,lo unico que tengo que tomar hierro que la nena se lleva todo el mio,pero eso es normal.
Llevaba unos dias q por la tarde-noche se me ponia la tripa muy dura y me molestaba un monton y me ha comentado la matrona que no debia andar tanto,q con unos 45 minutillos al dia a ritmo de paseo era suficiente,q por eso se me ponia tan dura,se contraia y molesta,obvio.
La semana que viene tengo q ir a vacunarme,al tener el rh negativo,y por lo demas tdo genial,aunque la acidez no se va pero no nos queda otra....

Xarxes yo tb me compre la faja y la verdad q va genial,te sientes mas "sujeta" y al final del dia se agradece.
Bueno,ya os he soltado el rollo,pero como dice Xarxes esto esta pegando bajon asique animaros a escribir!!!!!
Un besito a todas!!
Ana y Daniela (27+3)

A
agueda_6159312
16/11/09 a las 23:09
En respuesta a firuta_7409247

Muy bien todo!!!
Hola chicas!!!
Como van esas barriguitas??yo la verdad que no me puedo quejar mucho,lo estoy llevando bastante bien.
Hoy he ido a los resultados de la glucosa y esta todo perfecto,lo unico que tengo que tomar hierro que la nena se lleva todo el mio,pero eso es normal.
Llevaba unos dias q por la tarde-noche se me ponia la tripa muy dura y me molestaba un monton y me ha comentado la matrona que no debia andar tanto,q con unos 45 minutillos al dia a ritmo de paseo era suficiente,q por eso se me ponia tan dura,se contraia y molesta,obvio.
La semana que viene tengo q ir a vacunarme,al tener el rh negativo,y por lo demas tdo genial,aunque la acidez no se va pero no nos queda otra....

Xarxes yo tb me compre la faja y la verdad q va genial,te sientes mas "sujeta" y al final del dia se agradece.
Bueno,ya os he soltado el rollo,pero como dice Xarxes esto esta pegando bajon asique animaros a escribir!!!!!
Un besito a todas!!
Ana y Daniela (27+3)

Andar
Anyta, muy bien los resultados!! Me alegro!!! Lo que me ha sorprendido es que 'debas andar SÓLO 45 min'..... Cuánto andabas??!

La verdad es que yo no tengo tiempo de salir a andar.. Trabajo mañana y tarde, y cuando llego ya es de noche y me da mucha pereza.... Es malo no andar nada??! Igual debería plantearme el buscar tiempo, pero es que sin sol, no me apetece nada... (los fines de semana sí que salgo a andar).

Buenas noches, chicas...

A
aura_9490309
17/11/09 a las 11:39

Dichosas contracciones!!
HOla chicas
Vamos a ver si esto se anima.
Anita, 45 minutos todos los días está más que requetebien. Yo, ahora, con lo del descanso relativo ando bastante menos, aunque a veces me paso. De hecho, el sábado si caminé mucho y el domingo tenía la tripa molesta. De hecho, ayer la matrona me dijo que tenía contracciones de nuevo!!! Fui al hospital y otra vez a monitorizarse!! Pero parece que en aquel momento ya no tenía, así que me mandaron para casita a descansar. Menos mal. Ayer a la tarde noté una fuerte, pero el resto son muy leves, así que, a ver si me dejan tranquila de una vez, que no quiero que a mi peque se le acelere el pulso ni que salga antes de tiempo!
Xarxes, es bueno andar, pero a veces se hace difícil sacar hueco y lloviendo, buff, ya no te cuento. Yo intento caminar media horita o así varios días a la semana. El problema es también (con mis antecedentes) no pasarse.
Ya me han hecho la prueba de la glucosa. Cuánto tardan en dar el resultado?? Espero que salga bien, que ya bastante tengo.
Un beso

V
vianca_5607486
17/11/09 a las 17:06

Hola
hola a todas

que tal lo llevais???

arale me alegro que el tema de la glucosa saliera bien
sobre lo de andar a mi tambien me da un dolorcillo por debajo de la barriga y me a dicho la matrona que es por el peso y que deberia de comprarme una faja ....xarches como debe ser la faja???es talla unica???cuanto debe apretar???es para no equivocarme al comprarla que estoy un poco verde en el tema.

Yo apenas saco tiempo para andar aparte que me da una pereza grandisima asi que para obligarme a hacer algo de ejercicio la semana pasada me apunte a natacion prenatal (dos veces por semana)y asi me obligo a ir...la verdad es que es entretenido y aparte de moverte y que te viene genial para la espalda pues se hacen respiraciones y todo eso.

Un beso a todas.

N
nayeli_8902814
17/11/09 a las 18:59

Hola puedo apuntarme a este foro?????????????
hola, hoy he visto en internet este foro y bueno os he leido y me ha encantado porque muchas de mis dudas y preocuapaciones os pasan a vosotras y eso me hace sentirme mejor.
estoy en casa desde hace unos meses con embarazo de riesgo y muy aburrida a ver si hablado con vosotras me animo un poco.
estoy de 29 + 2 de una niña que se llamara laura y hoy he hecho la curva de azucar ya que la primera me salio alta. ha sido un poco desagradable tantas horas sin comer ni beber pero bueno todo pasa.
bueno no os aburro mas espero que podamos seguir hablando aunqe llego un poco tarde jejejejeje...
saludos a todas.

A
agueda_6159312
17/11/09 a las 21:50

Bienvenida mamidelaura + lista
Hola mamidelaura! Bienvenida a este foro... ya verás que bien te lo pasas y como te entretenemos, ahora que dices estar aburrida... Aquí hacemos todas un gran equipo.
Te he estado buscando la lista, para que puedas apuntarte. Estaba ya por la página 4!! Es que últimamente escribimos todas un montón....

Aquí te le pego. Como te ha contado Amparo, sólo tienes que añadirte, por órden de FPP y poner el nombre de tu niña.... Haz un 'copiar pegar' en un nuevo mensaje. Gracias!

Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO. (Èric).
Amparo1977 ------------> 30 Ene. NIÑO Y NIÑA.(Hugo y Daniela)
curra80------------------>1 Feb
Tomilla 3 ----------------> 2 Feb
supermandarina---------> 2 Feb NIÑA
altea58--------------------> ; ; ; ; ; 2 Feb
esvitrac-------------------> ; ; ; ; 2 Feb NIÑA (Naila)
Peticher ------------------> 4 Feb
giginna72------------------> ; ; ; ; ; ; ;4 Feb
Daliavera ----------------> 5 Feb
soniass79-----------------> 5 Feb
Xael 22 ------------------> 6 Feb: NIÑO (Markel)
Cigotitox ----------------> 6 feb
Gorditi -------------------> 6 Feb. NIÑO
andaluci2-----------------.> ; ; ; ; ; ; ; ; ; 7 Feb NIÑA
Calolu -------------------> 8 Feb
Anyta3107----------------> 9 Feb NIÑA (Daniela)
Elenadana ---------------> 9 Feb NIÑA
Jaqui72722 ------------- > 10 Feb NIÑA (Julieta Guadalupe)
Coletas10210 -----------> 10 Feb NIÑO
bee187------------------> 10 Feb
evav399-------------------> 12 Feb NIÑO
nanitamadrid------------ >14 Feb NIÑA (Olga)
lalita1979---------------> 15 Feb
laurelia-----------------> 15 Feb
barriguitanovata(Eva)-------&g t; 15 Feb NIÑO (Sergio)
feb2010------------------>1 6 Feb
arale100-----------------> 17 Feb NIÑA ( Emma)
emmalamami--------------->1 9 Feb
Gemisima82 ------------> 20 Feb
nesie23-------------------> 20 Feb
Paz0001 ---------------- > 21 Feb
Querubina28-----------> 22 Feb NIÑO (Sebastián)
taratona----------------> 25 Feb
lunita1112-------------->25 Feb
evita804---------------->25 Feb NIÑO
Regya81----------------->26 Feb
Amaieta1---------------->26 Feb Niño (Alejandro)
moni2161---------------->27 Feb
Irregular34---------------> 28 Febrero NIÑA
Lunamarga ------------ > 28 Feb
3monina---------------- > 28 Feb
cristinamallorca-------->28 Feb
Saregi------------------>28 Feb
bea29400---------------->28 Feb
demona321-------------->??? ??
cenica1---------------->??? ??
lucybb----------------->??? ?
maripili134------------>??? ?

A
agueda_6159312
17/11/09 a las 21:57

Respuestas...
Hola chicas!
A ver, sobre la faja... Yo fui a una tienda donde venden pijamas, ropa infantil, ropa interior.. Un poco de todo y allí pedí una faja de embarazo. Me enseñaron 4 modelos diferentes y me recomendaron probármelas... Mejor hazlo, porque entonces es cuando compruebas cuál es con la que mejor te sientes... La mayoría son con dos agujeros para las piernas, como unas bragas altas, pero también me eseñaron una que iba sólo atada a la barriga, y la podías hacer más grande y más pequeña... La verdad es que para el día no la encuentro nada cómoda, pero por la noche descanso mejor y ya no me despierto a las 6 de la mañana con el dolor horroroso que tenía en las dorsales.. En cuánto a las tallas, suele haber M, L y XL.

Amparo, me alegro que Daniela y Hugo estén tan bien y que sean ya tan grandes... Debes tener una buena y bonita barrigota!! Como sea cierto lo que te ha dicho la gine, la tercera de diciembre ya está aquí, eh??! Qué nervios!!!

Yo pronto cumpliré los 7 meses, y para entonces creo que tienes que tener preparada ya la bolsa del hospital. Si es así, iré a la tienda dónde tenemos la lista a buscar la bolsa y todo lo que necesitaré... Ya tengo ganas de tener cositas en casa....

Arale, me alegro que tengas el azúcar ya controlado!!! Muy bien campeona!

Y al resto, pues un beso... Paciencia para las que se aburren y paciencia para las que aún trabajamos... Lo superaremos, sea lo que sea!!!

Bueno, guapis, nos vemos por aquí!

A
agata_8778316
18/11/09 a las 13:49

Holaaaa
holaa
yo tambien soy mami de febrero!!
oye que vais a hacer con la dichosa vacuna???????????????

N
nayeli_8902814
18/11/09 a las 14:32
En respuesta a agueda_6159312

Bienvenida mamidelaura + lista
Hola mamidelaura! Bienvenida a este foro... ya verás que bien te lo pasas y como te entretenemos, ahora que dices estar aburrida... Aquí hacemos todas un gran equipo.
Te he estado buscando la lista, para que puedas apuntarte. Estaba ya por la página 4!! Es que últimamente escribimos todas un montón....

Aquí te le pego. Como te ha contado Amparo, sólo tienes que añadirte, por órden de FPP y poner el nombre de tu niña.... Haz un 'copiar pegar' en un nuevo mensaje. Gracias!

Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO. (Èric).
Amparo1977 ------------> 30 Ene. NIÑO Y NIÑA.(Hugo y Daniela)
curra80------------------>1 Feb
Tomilla 3 ----------------> 2 Feb
supermandarina---------> 2 Feb NIÑA
altea58--------------------> ; ; ; ; ; 2 Feb
esvitrac-------------------> ; ; ; ; 2 Feb NIÑA (Naila)
Peticher ------------------> 4 Feb
giginna72------------------> ; ; ; ; ; ; ;4 Feb
Daliavera ----------------> 5 Feb
soniass79-----------------> 5 Feb
Xael 22 ------------------> 6 Feb: NIÑO (Markel)
Cigotitox ----------------> 6 feb
Gorditi -------------------> 6 Feb. NIÑO
andaluci2-----------------.> ; ; ; ; ; ; ; ; ; 7 Feb NIÑA
Calolu -------------------> 8 Feb
Anyta3107----------------> 9 Feb NIÑA (Daniela)
Elenadana ---------------> 9 Feb NIÑA
Jaqui72722 ------------- > 10 Feb NIÑA (Julieta Guadalupe)
Coletas10210 -----------> 10 Feb NIÑO
bee187------------------> 10 Feb
evav399-------------------> 12 Feb NIÑO
nanitamadrid------------ >14 Feb NIÑA (Olga)
lalita1979---------------> 15 Feb
laurelia-----------------> 15 Feb
barriguitanovata(Eva)-------&g t; 15 Feb NIÑO (Sergio)
feb2010------------------>1 6 Feb
arale100-----------------> 17 Feb NIÑA ( Emma)
emmalamami--------------->1 9 Feb
Gemisima82 ------------> 20 Feb
nesie23-------------------> 20 Feb
Paz0001 ---------------- > 21 Feb
Querubina28-----------> 22 Feb NIÑO (Sebastián)
taratona----------------> 25 Feb
lunita1112-------------->25 Feb
evita804---------------->25 Feb NIÑO
Regya81----------------->26 Feb
Amaieta1---------------->26 Feb Niño (Alejandro)
moni2161---------------->27 Feb
Irregular34---------------> 28 Febrero NIÑA
Lunamarga ------------ > 28 Feb
3monina---------------- > 28 Feb
cristinamallorca-------->28 Feb
Saregi------------------>28 Feb
bea29400---------------->28 Feb
demona321-------------->??? ??
cenica1---------------->??? ??
lucybb----------------->??? ?
maripili134------------>??? ?

Ale una mas que guay, ya no me aburro ni un dia mas eah
pues me uno a esta lista que somos un monton.
Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO. (Èric).
Amparo1977 ------------> 30 Ene. NIÑO Y NIÑA.(Hugo y Daniela)
mamidelaura----------->1 feb. Niña (Laura)
curra80------------------>1 Feb
Tomilla 3 ----------------> 2 Feb
supermandarina---------> 2 Feb NIÑA
altea58--------------------> ; ; ; ; ; ; 2 Feb
esvitrac-------------------> ; ; ; ; ; 2 Feb NIÑA (Naila)
Peticher ------------------> 4 Feb
giginna72------------------> ; ; ; ; ; ; ; ;4 Feb
Daliavera ----------------> 5 Feb
soniass79-----------------> 5 Feb
Xael 22 ------------------> 6 Feb: NIÑO (Markel)
Cigotitox ----------------> 6 feb
Gorditi -------------------> 6 Feb. NIÑO
andaluci2-----------------.> ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; 7 Feb NIÑA
Calolu -------------------> 8 Feb
Anyta3107----------------> 9 Feb NIÑA (Daniela)
Elenadana ---------------> 9 Feb NIÑA
Jaqui72722 ------------- > 10 Feb NIÑA (Julieta Guadalupe)
Coletas10210 -----------> 10 Feb NIÑO
bee187------------------> 10 Feb
evav399-------------------> 12 Feb NIÑO
nanitamadrid------------ >14 Feb NIÑA (Olga)
lalita1979---------------> 15 Feb
laurelia-----------------> 15 Feb
barriguitanovata(Eva)-------&g t; 15 Feb NIÑO (Sergio)
feb2010------------------>1 6 Feb
arale100-----------------> 17 Feb NIÑA ( Emma)
emmalamami--------------->1 9 Feb
Gemisima82 ------------> 20 Feb
nesie23-------------------> 20 Feb
Paz0001 ---------------- > 21 Feb
Querubina28-----------> 22 Feb NIÑO (Sebastián)
taratona----------------> 25 Feb
lunita1112-------------->25 Feb
evita804---------------->25 Feb NIÑO
Regya81----------------->26 Feb
Amaieta1---------------->26 Feb Niño (Alejandro)
moni2161---------------->27 Feb
Irregular34---------------> 28 Febrero NIÑA
Lunamarga ------------ > 28 Feb
3monina---------------- > 28 Feb
cristinamallorca-------->28 Feb
Saregi------------------>28 Feb
bea29400---------------->28 Feb
demona321-------------->??? ??
cenica1---------------->??? ??
lucybb----------------->??? ?
maripili134------------>??? ?

N
nayeli_8902814
18/11/09 a las 14:34
En respuesta a agata_8778316

Holaaaa
holaa
yo tambien soy mami de febrero!!
oye que vais a hacer con la dichosa vacuna???????????????

Yo no me la pongo
lo hable con la llevadora y me dijo que ella no se la pondria.
asi que a mi me vale con eso.
me da bastante miedo que le pase algo a la niña por una vacuna que quieras o no es experimental ya que no se ha probado con embarazadas.
yo estoy en casa siempre por lo que tampoco estoy en contacto con mucha gente, asi que no mela pondre.
ademas ya queda poquito para que nazcan nuestros babys.
29+3

N
nayeli_8902814
18/11/09 a las 14:42

Gracias amparo
bueno mellis que bien, me alegro que te guste laura, de mi familia soy la unica a la que le hizo ilu llamare asi pero como yo digo como esta dentro de mi yo elijo eah!!!
daniela es bonito, me gusta si si.
ya me he apuntado a la lista.
por cierto de donde sois, yo de barcelona bueno de un pueblo, a parte de coincidir en este foro tan fantastico estari bien coincidir en los hospitales te imaginas jeje seria divertido...
bueno como llevais lo de las compras del bebe, yo solo tengo el carro y me han regalado la mini cuna.
a veces me parece muy temprano para compras mas cosas y a veces me parece que deberia comprar mas cosas no se.
como ahora llega las navidades y los regalitos no se si esperar a ver que me trae papanuel jejeje

N
nayeli_8902814
18/11/09 a las 15:35

Hola otra vez
ya dije que me aburria jejeje
esque me ha surgido una duda.
yo he comprado el carro loola up y para el huevo, bueno se llama creatis no sabia que hacer si comprarle saco o que ya que todo es tan caro, pero al final he mirado el la pagina 1000bebes creo que se llama y he encargado uno que me cuesta 62 euros.
no se vosotras lo veis caro a mi me parece bien. todavia no lo he comprado solo encargado.
como lo veis???
que habeis hecho vosotras??
gracias,

A
aura_9490309
18/11/09 a las 17:06

Holaaaaa
HOla chicas
Un poco de energía positiva en un día de sol radiante por tierras del norte, que viene requetebien, la verdad.
Xarxes, yo me compre ña faja en Prenatal, por no dar vueltas, más que nada, porque no sabía de otro sitio en que la hubiera. Tienen tipo braga-faja op cinta solo. Yo compré la cinta porque me pareció que se adaptaba mejor a todo. Suelo usarla durante el día, pero veo que dices que de noche va bien. Probaré, entonces. De todos modos, hoy he hecho compritas y he pillado un cojín de lactancia-relax que sirve para mí también ahora. Puedes apoyar el costado y meterlo entre las piernas por la noche. Tiene pinta de ser muy cómodo. Desde luego en el sofá lo he probado y va genial.
Sirve también para apoyar al peque en la lactancia y cuando se incorpora es una especie de barrera protectora. Además este tiene una funda con arnés, de modo que es una especie de mini hamaca-colchón para tumbarle.
Bienvenidas a las nuevas!!!!!
mamidelaura, no puedo ayudarte con lo del precio, 62 euros, no sé, claro, depende de cómo sea. La verdad es que hay cosas realmente preciosas y prácticas que a veces compensan su precio. Si te gusta y es práctico, no es que sea muy caro, pero ya te digo que no puedo comparar porque no he mirado.
Habéis mirado sillas de coche?? Yo acabo de empezar y, como tenemos ya capazo y maxi-cosi adaptable al coche, quería comprar una silla que sirva para los grupos 1-2-3, vamos, desde los 9 a los 36 kilos, para cubrir todo el abanico, pero no sé si con isofix o sin isofix. Además la dependienta no nos recomendó que lo hiciéramos Dice que es mejor comprar una del grupo 1 porque el bebé va más cómodo y luego pasar ya a un de los grupos 2 y 3. A mí me parece una exageración, porque hay algunas de los tres grupos en que el bebé va muy cómodo y sujeto. ¿Habéis mirado ya? ¿qué opináis sobre este tema?
UN beso a todas. Ahh, se me olvidaba, al final hemos cogido una cuna muy mona de la marca "micuna" que no era ni la mitad de cara que la de stokke que nos gustaba. Es que todas las convertibles nos parecían caríiiisimas y ésta era de 240 euros, que es más razonable y muy alegre.
Y ya hemos pillado también el protector para los laterales de la cuna, con sábanas y un nórdico con funda preciosos de la marca "sal de cocó", no sé si habéis visto su catálogo, pero tiene edredones, sábanas y nórdicos preciosos para peques.
Besooooos

T
tasnim_9170418
18/11/09 a las 20:03

Qué tal chicas?
Qué animado que está esto. A ver si me podeis echar una mano porque tengo que comprar los colchones para las cuna y he empezado a mirar y no me podia imaginar que habia tanta variedad. Las cunas las compré en ikea pero no nos quisimos parar a mirar colchones porque ese dia ( y todos ) estaba hasta aarriba de gente y como son de medida estandar pense que podria comprarlos mas tarde pero no se por que decidirme. Vosotras que habéis puesto? No quiero escatimar porque pienso que es impor tante ya que van a pasar muchas horas al día durmiendo o al menos eso espero, jajaja, pero yo lo llevo todo doble asi que tampoco quiero que se me vayan de precio.

irregular yo pienso como tu mejor una silla que te dure mucho tiempo pero he leido en alguna parte que las del grupo 0 y 1 es mejor que sean solo de ese grupo y a partir del grupo 2 puedes utilizarlos de varios grupos a la vez. Yo la verdad es que las he visto muy bien las que tu dices pero como tengo los matrix aún tengo tiempo para pensarlo y esperar a las rebajas porque vaya precios Y POR DOS!!!
Mami de laura, yo he encargado unos sacos que son geniales para los maxicosis , huevitos, etc..., se llama baby nomade es de la marca Red Castle, están hechos en forro polar o en algodon depende de para cuando lo vayas a usar. Yo los he encargado de forro polar. He intentado buscar la pagina en español donde vienen todos los distribuidores del pais pero solo me sale en frances, te dejo el enlace para que lo veas:http://www.redcastle.fr/fiche-produit/p/babynomade/?tx_ttproducts_pi1%5Bcat%5D=26 6&tx_ttproducts_pi1%5BbackPID% 5D=29&cHash=386f175342#zoom

lo bueno que tiene es que trae las patitas y asi le puedes poner los arneses sin tener que sacorlo del saco.

bueno un saludo a todas

A
agueda_6159312
18/11/09 a las 20:32

Hola!
Estás animadas hoy, eh??!
Primero que todo, bienvenidas las nuevas!

Segundo, para irregular: la faja no me la pongo por la noche!! Igual me expliqué mal... A ver, que te cuento.. Me la pongo durante el día, y con eso, noto alivio por la noche en la cama, que es cuando a mi me duele realmente la espalda... A las 6-7 horas de cama, me duele mucho la espalda.. y desdde que me pongo la faja durante el día noto alivio... Espero que ahora esté más claro... Es que me parece que no es recomendable por la noche...

Sobre el saco del maxi cosi... Yo he comprado uno por 68,90, muy modernito.. Aunque no sé la marca, porque está en la tienda (lo tengo puesto en la lista). Para el cuco, al final, optamos por mantita. Me enseñaron el modelo de RED CASTLE con patas (creo que hacía referencia a él xael, pero ahora no recuerdo, sorry!!) pero lo vi muy grande para recién nacido.. Por eso optamos por mantita. Pero vamos, en la tienda, nos decían maravillas de este sistema...

Xael, por cierto, me alegro que vuelvas a estar por aquí y que la glucosa saliera OK!

Seguro que me dejo cosas, pero habéis dicho tanto, que ya no recuerdo quien dijo qué... Me lo tendré que apuntar, antes de responder, jejeje..

BESITOS!!!

A
aura_9490309
19/11/09 a las 13:53

Curba larga
Hola chicas!!
Qué activo el foro. Ante todo comentaron que me acaban de llamar del hospital porque la prueba de la glucosa me ha salido "un poquito alta" y me hacen la curva larga el día 9. No sé qué significa un poquito alta, pero como tengo médico en breve, le preguntaré qué nivel he dado exactamente. Además, el día 9!! dentro de 20 días!! Me parece mucho tiempo!! Y no es que tenga ganas de ponerme a dieta, la verdad, pero tengo un disgusto. Y es que claro, con el reposo que me han recomendado, no me muevo y el azúcar tiene que estar más alto por narices. Ya llevo unos días andando un ratito por la mañana y otro por la tarde, a ver si así la cosa va mejor. Parece que me pasa todo, de verdad.
Gracias a todas por las opiniones sobre las silllas del coche, sobre todo a la experta amparo, aunque muchas os centrais en lo del maxi-cosi y el cuco, capazo o como lo querais llamar y eso yo ya lo tengo claro. Hasta los 9 kilos, es lo que voy a usar, desde luego. Ahora, empezamos a mirar sillas ya para cuando tenga más de 9 kilos y seguramente cojamos alguna de los 3 grupos (i-II-III) porque hemos visto algunas que, de verdad, a pesar de lo que comentas, Amparo, y de lo que me comentó la dependienta, son muy cómodas y creo que el bebé irá bien con 9 kilitos ya ahí.
Sobre el colchón, yo también pensaba cogerlo de muelles y fibra de coco. Alguna amiga no me ha recomendado mucho el látex y el otro creo que va perfectamente.
Creo que se me olvida algo...
Bueno, si me acuerdo ya vuelvo a entrar después. UN besote

A
aura_9490309
19/11/09 a las 13:55
En respuesta a aura_9490309

Curba larga
Hola chicas!!
Qué activo el foro. Ante todo comentaron que me acaban de llamar del hospital porque la prueba de la glucosa me ha salido "un poquito alta" y me hacen la curva larga el día 9. No sé qué significa un poquito alta, pero como tengo médico en breve, le preguntaré qué nivel he dado exactamente. Además, el día 9!! dentro de 20 días!! Me parece mucho tiempo!! Y no es que tenga ganas de ponerme a dieta, la verdad, pero tengo un disgusto. Y es que claro, con el reposo que me han recomendado, no me muevo y el azúcar tiene que estar más alto por narices. Ya llevo unos días andando un ratito por la mañana y otro por la tarde, a ver si así la cosa va mejor. Parece que me pasa todo, de verdad.
Gracias a todas por las opiniones sobre las silllas del coche, sobre todo a la experta amparo, aunque muchas os centrais en lo del maxi-cosi y el cuco, capazo o como lo querais llamar y eso yo ya lo tengo claro. Hasta los 9 kilos, es lo que voy a usar, desde luego. Ahora, empezamos a mirar sillas ya para cuando tenga más de 9 kilos y seguramente cojamos alguna de los 3 grupos (i-II-III) porque hemos visto algunas que, de verdad, a pesar de lo que comentas, Amparo, y de lo que me comentó la dependienta, son muy cómodas y creo que el bebé irá bien con 9 kilitos ya ahí.
Sobre el colchón, yo también pensaba cogerlo de muelles y fibra de coco. Alguna amiga no me ha recomendado mucho el látex y el otro creo que va perfectamente.
Creo que se me olvida algo...
Bueno, si me acuerdo ya vuelvo a entrar después. UN besote

Hamaquitas
Ah sí, me acabo de acordar. Por cierto, pedazo de falta de ortografía que se me escapó en el otro post con "curba" con "b", que burra!!!
Lo de las hamaquitas para el baño. Yo he visto unas que son de plástico, son esas o hay otras chicas? Es que hemos dudado si cogerlas. También hay alguna bañerita que ya la trae incorporada (aunque luego la puedes sacar, claro) y es como de tela plastificada o algo así, pero las que hemos visto sueltas, parecían de plástico muy duro y he tenido dudas sobre su comodidad, la verdad.
Besos

N
nayeli_8902814
19/11/09 a las 15:49

Hola a todas hoy estoy super felizzz
bueno primero gracias a todas por contestar a mis dudas la verdad que aqui todas mis preocuapciones como mama primeriza se hacen mas pequeñas a parte de lo todo lo que estoy aprendiendo con vosotras.
irregular a mi tb me salio el azucar alto y me hice la curva el martes y bueno es una prueba un poco dura en el sentido que no puedes moverte en 3 horas y se hace un poco largo y ademas a mi me paso algo gracioso de 9 embarazadas no pude hablar con ningua para pasar el rato porque todas se iban poniendo malas por momentos jejeje....pero yo aguante con mi niña alli hasta el final.
He leido que muchas estais con dolor de espalda vaya faena no? a mi no me duele, creo que una vez me dio un pequeño dolor y me puse calor y se me fue. Pues animo a todas las doloridas.
Arale he visto los dibujos de la habitacion y me ha encantado el duendecillo jeje que alegres son los dibujos eres muy creativa. Mi niña todavia no tiene habitacion empezamos las obras para hacersela la semana que viene que nada mas pensarlo me entran temblores pero como dice el refran o ahora o nunca. Yo al alvañil le he dicho que acabe pronto a ver que pasa.
Yo he comprado el carro loola up y me encanta, al final he comprado el saco para el creatis y me ha costado 60 euros y me ha parecido bien. Asi que una cosa menos.
Ah chicas!!!!!!!!!hoy me han dado un truco para el pecho, bueno no se si lo veis bien o que pero podeis preguntar a ver si a alguien le suena. Resulta que me ha dicho un embarazada que ella se pone alcohol de 70 em el pezon para endurecerlo porque asi no le saldran grietas cuando de de mamar al bebe. No se yo lo voy a hacer a ver si da resultado porque por lo visto esas grietas duelen mucho. Me ha dicho que se echa durante los 2 meses antes de la fecha del parto.
Bueno si sabeis truquillos esta bien decirlos no?? asi sufriremos menos no???

bueno un saludo a todas y ir diciendo que es lo que vais comprando que yo no se por donde seguir, ahora mi duda es bañera con cajones o bañera plegable
jejje
un saludo chicas,
29+4

T
tasnim_9170418
19/11/09 a las 19:18

Cuanta información!!
Gracias por las opiniones de colchones. Amparo tu como sabes tanto de esto trabajas en una tienda especializada?. en todo caso gracias , creo que te voy a hacer caso y me voy a decidir por el de muelles con fibra de coco. el latex no me acaba de convencer y ademas creo que les va a dar mucha calor en verano ( Vivo en Córdoba)
El matrix doblado no es igual que el maxicosi? yo pensaba que si. Me han dado otros dos que están como nuevos asi que esos los dejo fijos en el coche y los otros los uso de capazo.
No se quien ha dicho que estaba buscando un matrix de segunda mano, creo que puedes encontrar muy buenas ofertas en internet y están casi nuevos. Yo he comprado el jane gemelar de segunda mano y está impecable. No queria gastarme ese dineral para unos meses porque pienso pasarme a una silla ligerita en cuanto pueda y ahi no me importa gastarme el dineral porque se que la voy a usar un montón.

paz sigue dandonos las charlas de abuela que nos vienen muy bien!!!


ánimo chicas disfrutad del momento que el tiempo pasa muy deprisa!!

T
tasnim_9170418
19/11/09 a las 19:25
En respuesta a nayeli_8902814

Hola a todas hoy estoy super felizzz
bueno primero gracias a todas por contestar a mis dudas la verdad que aqui todas mis preocuapciones como mama primeriza se hacen mas pequeñas a parte de lo todo lo que estoy aprendiendo con vosotras.
irregular a mi tb me salio el azucar alto y me hice la curva el martes y bueno es una prueba un poco dura en el sentido que no puedes moverte en 3 horas y se hace un poco largo y ademas a mi me paso algo gracioso de 9 embarazadas no pude hablar con ningua para pasar el rato porque todas se iban poniendo malas por momentos jejeje....pero yo aguante con mi niña alli hasta el final.
He leido que muchas estais con dolor de espalda vaya faena no? a mi no me duele, creo que una vez me dio un pequeño dolor y me puse calor y se me fue. Pues animo a todas las doloridas.
Arale he visto los dibujos de la habitacion y me ha encantado el duendecillo jeje que alegres son los dibujos eres muy creativa. Mi niña todavia no tiene habitacion empezamos las obras para hacersela la semana que viene que nada mas pensarlo me entran temblores pero como dice el refran o ahora o nunca. Yo al alvañil le he dicho que acabe pronto a ver que pasa.
Yo he comprado el carro loola up y me encanta, al final he comprado el saco para el creatis y me ha costado 60 euros y me ha parecido bien. Asi que una cosa menos.
Ah chicas!!!!!!!!!hoy me han dado un truco para el pecho, bueno no se si lo veis bien o que pero podeis preguntar a ver si a alguien le suena. Resulta que me ha dicho un embarazada que ella se pone alcohol de 70 em el pezon para endurecerlo porque asi no le saldran grietas cuando de de mamar al bebe. No se yo lo voy a hacer a ver si da resultado porque por lo visto esas grietas duelen mucho. Me ha dicho que se echa durante los 2 meses antes de la fecha del parto.
Bueno si sabeis truquillos esta bien decirlos no?? asi sufriremos menos no???

bueno un saludo a todas y ir diciendo que es lo que vais comprando que yo no se por donde seguir, ahora mi duda es bañera con cajones o bañera plegable
jejje
un saludo chicas,
29+4

Turco de la abuela
mami de laura a mi lo del alcohol en el pezon me lo ha dicho la abuela de una amiga mia, por lo visto funciona. a mi me da un poco de miedo porque tengo la piel muy delicada, atopica con problemas de alergias y esas cosas y no todas las cremas ni potingues me sientan bien, pero quizas lo prueve. Tambien me han recomendado lanolina para cuando empiece la lactancia y la verdad es que me parece más cibilizado aunque es verdad que las abuelas no suelen equibocarse.

A
agueda_6159312
19/11/09 a las 22:26

Caramba!
Cuánta información! Gracias a todas....
POr cierto, Amparo, no era yo la que pedía información de las sillitas de auto.. En mi caso, no tenemos que comprar, ya que heredamos sillita de todas las edades, de mi hermana (tiene dos niños, y de todo tiene dos, y están nuevas!). Una cosa menos!
Hoy he tenido gine. Era visita rutinaria. Por fin me ha dado hierro! Voy ya por los 9 kilos!!!! Me ha dicho que intente andar cada día, pero trabajando lo tengo difícil.... De todas maneras, todo el mundo me dice que no he engordado nada, que sólo es barriga, y que tampoco la tengo grande, así que no sé de dónde salen esos 9 kilos... pero bueno...
Por cierto, ya me han dado la lista del hospital! Y ya tengo en casa la bolsa del hospital, el arruyo y el cambiador... Una monada!!! la semana que viene iré a recoger los bodys y los pijamitas para lavarlos, y así tenerlo ya preparado... Me han recomenadado que se tenga todo a punto en la semana 32.
Le he preguntado sobre el parto al gine, y sobre las posibilidades que tendría de elegir cómo parir, y me ha dicho que en la próxima visita hablaremos del tema. Además, me ha ofrecido poder visitar la sala de partos, antes de parir... Y me parece una idea genial!!!

También le he dicho que por la noche se me pone la barriga dura (ya me pasa a mi también!) y me ha dicho qe a partir de la 30 es normal, y que debería hcer un poco de reposo, pero no me ha dicho nada de dejar de trabjar.. Así que seguiré, pero intentaré tomármelo más en calma...

Irregular, no te preocupes por lo de la curva, seguro que al final, te sale todo OK....

En cuánto al colchón, qué tal es de viscolátex, Amparo?! En la tienda hoy me han recomendado este.....

Chicas, seguro que me dejo cosas, pero ya seguiré otro día!!! Un besito!

Xarxes + Èric (30 +1)

N
nayeli_8902814
20/11/09 a las 15:20

Hola como lo llevais
yo hoy me siento super activa, he hecho de todo, he lavado mi coche que ya le tocaba al pobre que con el perro estaba lleno de pelos y daba cosa ya jejeje, tambien he decidido hoy lavar la ropita que tenia para la niña, lo mismo es muy pronto y me tocara lavarla otra vez pero esque me hacia ilusion y nada ahi esta luego la planchare que me ha dichouna amiga que ella la planchaba echandole un poquito de colonia de bebe a la ropita y asi se le quedaba un olor unico, pues yo lo voy a hacer a ver que pasa jjeje
no se pero estoy super ilusionada con todos los preparativos para la niña y ademas me siento super activa y creo que tengo que aprovechar por si me da el bajon.
amparo yo tambien he engordado 10kg y me han puesto a dieta, me pasa como a ti todo el mundo me dice que no se me nota pero claro yo si me noto cosillas que han ido cambiendo a parte de la barriga.
otra cosa que forma tiene vuestra barriga a mi al principio se me puso redondita y ahora me estoy dando cuenta que se me va hacia delante y a la vez hacia abajo que cosas ehhhh
este domingo cumplo 30 semanas uff que miedo me entra ya queda nada chicas como pasa el tiempo verdad?
ayer me dio por mirar partos en internet ufff creo que no lo voy a hacer mas eso es mejor no pensarlo ni planteartelo creo yo.
Chicas se os mueve mucho el bebe, a mi me hace hasta daño, me gusta tumbarme y mirarme la barriga es una pasada los bultos que salen, me gusta imaginarme que que parte de su cuerpo sera cada bulto si es grandecito digo este es el culete si es pequeñito digo este es el pie jejejeje
le hablais al bebe?????
uff yo no paro me encanta hablarle y acariciarle, es inccreible el vinculo que se crea con esa personita que ni siquiera conocemos verdad???
bueno ya no os aburro mas aunque me tiraria contando cosas todo el dia, es lo que tiene estar en casa todo el dia jejejje.........

animo a todas y contad cositas que a mi me encanta leer vuestras experiencias.

chao

M
marit_6310947
20/11/09 a las 17:29
En respuesta a nayeli_8902814

Hola como lo llevais
yo hoy me siento super activa, he hecho de todo, he lavado mi coche que ya le tocaba al pobre que con el perro estaba lleno de pelos y daba cosa ya jejeje, tambien he decidido hoy lavar la ropita que tenia para la niña, lo mismo es muy pronto y me tocara lavarla otra vez pero esque me hacia ilusion y nada ahi esta luego la planchare que me ha dichouna amiga que ella la planchaba echandole un poquito de colonia de bebe a la ropita y asi se le quedaba un olor unico, pues yo lo voy a hacer a ver que pasa jjeje
no se pero estoy super ilusionada con todos los preparativos para la niña y ademas me siento super activa y creo que tengo que aprovechar por si me da el bajon.
amparo yo tambien he engordado 10kg y me han puesto a dieta, me pasa como a ti todo el mundo me dice que no se me nota pero claro yo si me noto cosillas que han ido cambiendo a parte de la barriga.
otra cosa que forma tiene vuestra barriga a mi al principio se me puso redondita y ahora me estoy dando cuenta que se me va hacia delante y a la vez hacia abajo que cosas ehhhh
este domingo cumplo 30 semanas uff que miedo me entra ya queda nada chicas como pasa el tiempo verdad?
ayer me dio por mirar partos en internet ufff creo que no lo voy a hacer mas eso es mejor no pensarlo ni planteartelo creo yo.
Chicas se os mueve mucho el bebe, a mi me hace hasta daño, me gusta tumbarme y mirarme la barriga es una pasada los bultos que salen, me gusta imaginarme que que parte de su cuerpo sera cada bulto si es grandecito digo este es el culete si es pequeñito digo este es el pie jejejeje
le hablais al bebe?????
uff yo no paro me encanta hablarle y acariciarle, es inccreible el vinculo que se crea con esa personita que ni siquiera conocemos verdad???
bueno ya no os aburro mas aunque me tiraria contando cosas todo el dia, es lo que tiene estar en casa todo el dia jejejje.........

animo a todas y contad cositas que a mi me encanta leer vuestras experiencias.

chao

Actividad
Bueno, yo hoy creo que he aprovechado bien lo que llevamos de dia...y es que, como tú, también hice un montón de cosas! Clavé unos cuadros en el pasillo de casa, monté la mesa de cristal de mi nuevo comedor y luego me he tirado más de una hora montando un mueble de madera que me compré para mi habitación nueva. Recién ahora puse algunas cosas de decoración que habia comprado, velitas y tal. Mi casa cada vez se parece más a una casa de verdad!!!
En cuanto a la niña...cada vez se mueve más y más fuerte, esta semana hubo dos noches en las que no me dejó ni pegar ojo en toda la noche, y sigo con las contracciones, aunque no me extraña porque aunque sigo de baja y deberia hacer reposo, estoy tan harta de estar en casa que no he parado en toda la semana. Ayer me dió una contracción dolorosa y me asusté un poco pero como no se ha repetido creo que no debo darle mayor importáncia. Eso sí, tengo las lumbares hechas puré, estoy deseando ir a Barcelona para acercarme a Prenatal a comprar una faja que vi en internet y que me recomendó la comadrona.
Una preguntita, alguna de vosotras tiene decidido ya si se va a poner o no la epidural

Bueno, besitos a todas y feliz fin de semana!

Esvitrac+Naila (29+3)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir