Foro / Maternidad

Soy futura mami para febrero!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :54
F
fikria_5655127
6/10/09 a las 22:06
En respuesta a marit_6310947

Dolor de espalda
Hola dietamania, te cuento que yo estoy operada de una hernia discal desde hace años por lo que he tenido que hacer rehabilitación de espalda muchas veces sintiéndome bien una temporada y luego recayendo otra vez. Lo que mejor me ha funcionado ha sido un curso de educación postural que hice en la seguridad social y eso no estaria contraindicado en nuestro estado, al contrario. Por otro lado, como ya he comentado en este foro, me anoté a un curso de yoga para embarazadas que también me está haciendo mucho bien en ese sentido, esta mañana por ejemplo me moria de dolor de espalda, pero después de comentarle a la profesora de yoga mi problema y hacer ejercicios específicos: adiós dolor.
Espero haber ayudado.
Saludos

Curso de yoga
Hola esvitrac, muchas gracias por tu respuesta. Esta tarde he llamado a mi ginecologo y me ha dicho que hacer ejercicios posturales o que me den un masaje sentada me puede ir bien, pero nada de aparatos ni masajes en los que me tenga que tumbar boca abajo.

Lo del curso de yoga para embarazadas voy a informarme a ver si en Córdoba encuentro algún sitio donde lo impartan.

Me has sido de gran ayuda. Muchas gracias.
Besos.

Ver también

F
fakhra_6312922
7/10/09 a las 12:53
En respuesta a vlada_6991848

Porque un bebe no se mueve
Eugenia a veces cada bb es diferente y se mueve menos porque duerme bastante en la panza. Si no has tenido síntomas que te preocupen como dolores o pérdidas está todo bien.
He leido que para que se mueva debes ponerle musica, recostarte del lado izquierdo y comer algún dulce, helado, que el papa le hable, eso los estimula. Aunque no dejes de ir a tu obstetra que ella te hará escuchar los latidos y veras que está todo bien.
un beso desde Argentina


MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME JUAQUI Y AMPARO YA ME HE QUEDADO MAS TRANQUILA DE TODAS FORMAS EL MIERCOLES QUE VIENE ME HACEN LA ESPECIAL ESTOI DESEANDO SOBRETODO PARA SABER SI ES NIÑA O NIÑO, POR CIERTO ESO DE COMER DULCE Y ESCUCHAR MUSICA ESO NO ME FUNCIONA BUENO CHAO QUE SIGAIS TAN BIEN YA OS CONTARE , INTENTARE ESCRIBIR MAS AMENUDO.

A
agueda_6159312
7/10/09 a las 17:20

O'sullivan
Chicas...
Prueba superadísima!!! Me refiero a los rumores de lo mal que se pasa con el test de O'Sullivan y que la gente vomita y tienes que repetir la prueba al día siguiente, etc, etc...
Esta mañana me he sometido a esta analítica, y de verdad, que para nada es desagradable.
Os cuento,
Primero, te sacan sangre. Y te miran el azúcar, por si estuvierias alta, no daros la glucosa... Yo estaba normal. Así que después de la extracción, me han dado la glucosa. Es un botecito de sabor naranja muy dulce.. pero ya está.. Dulcísimo, sí, pero no desagradable ni vomitivo. Al contrario, era como falta pero sin gas.. A mi me ha gustado y todo!!
Tra esto, te sientan y te hacen esperar, sin caminar, sólo sentada, durante una hora. Tras ese tiempo te vuelven a sacar sangre. y ya está!!
A partir de ahi el laboratorio analizará mi sangre antes de la glucosa y después, para ver como reacciona el cuerpo al azúcar. Según he leído, si después de la glucosa no sale más de 140, no hay problema, Si por lo contrario, es superior a ese dato, hay que repetir la prueba, pero con 3 extracciones e ingieres el doble de glucosa.

El martes me darán los resultados, ya os contaré, vale??!
Tenía ganas de entrar para, sobretodo, TRANQUILIZAROS A TODAS, por si os habían asustado y eso y para que sepáis de primera mano, que de verdad, no es asqueroso ni nada.

Cuándo cumplís vosotras las 24 semanas??!

A
agueda_6159312
7/10/09 a las 17:25
En respuesta a agueda_6159312

O'sullivan
Chicas...
Prueba superadísima!!! Me refiero a los rumores de lo mal que se pasa con el test de O'Sullivan y que la gente vomita y tienes que repetir la prueba al día siguiente, etc, etc...
Esta mañana me he sometido a esta analítica, y de verdad, que para nada es desagradable.
Os cuento,
Primero, te sacan sangre. Y te miran el azúcar, por si estuvierias alta, no daros la glucosa... Yo estaba normal. Así que después de la extracción, me han dado la glucosa. Es un botecito de sabor naranja muy dulce.. pero ya está.. Dulcísimo, sí, pero no desagradable ni vomitivo. Al contrario, era como falta pero sin gas.. A mi me ha gustado y todo!!
Tra esto, te sientan y te hacen esperar, sin caminar, sólo sentada, durante una hora. Tras ese tiempo te vuelven a sacar sangre. y ya está!!
A partir de ahi el laboratorio analizará mi sangre antes de la glucosa y después, para ver como reacciona el cuerpo al azúcar. Según he leído, si después de la glucosa no sale más de 140, no hay problema, Si por lo contrario, es superior a ese dato, hay que repetir la prueba, pero con 3 extracciones e ingieres el doble de glucosa.

El martes me darán los resultados, ya os contaré, vale??!
Tenía ganas de entrar para, sobretodo, TRANQUILIZAROS A TODAS, por si os habían asustado y eso y para que sepáis de primera mano, que de verdad, no es asqueroso ni nada.

Cuándo cumplís vosotras las 24 semanas??!

Falta no.. fanta
perdonad, corro tanto escribieno que hago faltas.. Dónde he puesto 'falta sin gas', quería decir... FANTA SIN GAS...

F
fely_9116938
7/10/09 a las 17:42
En respuesta a agueda_6159312

Ebaby
Chicas.. necesito vuestra ayuda.. Alguien conoce EBABY? Alguien ha comprado algo en esta web??!
Os cuento.. Como sabéis, ya tenemos encargado el cochecito. Lo hicimos el lunes. El sábado habíamos encargada el NEO CONCOR con el huevo + la sillita.. Durante el fin de semana, lo hablamos, y decidimos que compraríamos también el cuco. Así que el lunes me dirigí a la tienda y encargé las 3 piezas. Por ellas, me cobran 1.050 euros (neo concor con huevo, sillita y cuco). En la tienda me dijeron que el precio lo marca la casa y que en ningun sitio lo podríamos encontrar más barato, Parece ser que la marca no les deja hacer descuento, porque si lo hacen, les retiran la marca de la tienda.. Total.. que cuando llegé de la tienda, me conecté a internet para mostrarle a mi marido el cuco que había escogido (hay 3 modelos diferentes para el mismo chasis), y el primer enlace que encontramos era de EBABY donde, nos ofrecían, increiblemente, lo mismo por sólo 799 + 14,50 euros de gastos de envío (total: 813,50, 237 euros menos que en la tienda!!!!!!).

Podéis verlo en: http://shopping.kelkoo.es/ssc-132901-capazo-concord-neo. html

AMPARO, tu que sabes del tema, me puedo fiar de esta tienda on line??! Es segura?! Por 237 euros menos, lo compraríais??!

Me interesa saber opiniones,. ayudadme.. En la tienda ni se creen que esté a este precio. No creéis que es mucha la diferencia???!
GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Yo lo compraria en ebaby
Hola Xarxes! Yo lo compraria en Ebaby, con los 237 Euros que te ahorras puedes comprar un monton de cosas para tu bebe (o para ti!) Los precios de Ebaby son mucho mejores que en las tiendas porque es todo por internet, por lo que al no tener los gastos que tiene una tienda pueden hacer precios mejores.
Si quieres estar mas segura llama al servicio de atencion al cliente y pregunta tus dudas, de cualquier manera, yo lo compraria tranquilamente!

M
marit_6310947
7/10/09 a las 17:50
En respuesta a agueda_6159312

O'sullivan
Chicas...
Prueba superadísima!!! Me refiero a los rumores de lo mal que se pasa con el test de O'Sullivan y que la gente vomita y tienes que repetir la prueba al día siguiente, etc, etc...
Esta mañana me he sometido a esta analítica, y de verdad, que para nada es desagradable.
Os cuento,
Primero, te sacan sangre. Y te miran el azúcar, por si estuvierias alta, no daros la glucosa... Yo estaba normal. Así que después de la extracción, me han dado la glucosa. Es un botecito de sabor naranja muy dulce.. pero ya está.. Dulcísimo, sí, pero no desagradable ni vomitivo. Al contrario, era como falta pero sin gas.. A mi me ha gustado y todo!!
Tra esto, te sientan y te hacen esperar, sin caminar, sólo sentada, durante una hora. Tras ese tiempo te vuelven a sacar sangre. y ya está!!
A partir de ahi el laboratorio analizará mi sangre antes de la glucosa y después, para ver como reacciona el cuerpo al azúcar. Según he leído, si después de la glucosa no sale más de 140, no hay problema, Si por lo contrario, es superior a ese dato, hay que repetir la prueba, pero con 3 extracciones e ingieres el doble de glucosa.

El martes me darán los resultados, ya os contaré, vale??!
Tenía ganas de entrar para, sobretodo, TRANQUILIZAROS A TODAS, por si os habían asustado y eso y para que sepáis de primera mano, que de verdad, no es asqueroso ni nada.

Cuándo cumplís vosotras las 24 semanas??!

También me toca
Yo cumplo las 24 semanas el martes que viene y el jueves tengo la analítica y el test de O'Sullivan. Me alegra que nos informes qe no es para tanto, porque yo en las otras extracciones de sangre lo pasé fatal y ya me lo imaginaba pasarlo el doble de mal por culpa de la glucosa...
Recién vengo de la comadrona, al fin engordé! bueno, ahora tengo el peso que tenia al quedarme embarazada, o sea que he recuperado los 4kg que perdí el primer mes. He podido escuchar de nuevo el corazón de la nena y poco más.
Bueno, a seguir bien.
Saludos

A
aura_9490309
7/10/09 a las 18:45
En respuesta a agueda_6159312

O'sullivan
Chicas...
Prueba superadísima!!! Me refiero a los rumores de lo mal que se pasa con el test de O'Sullivan y que la gente vomita y tienes que repetir la prueba al día siguiente, etc, etc...
Esta mañana me he sometido a esta analítica, y de verdad, que para nada es desagradable.
Os cuento,
Primero, te sacan sangre. Y te miran el azúcar, por si estuvierias alta, no daros la glucosa... Yo estaba normal. Así que después de la extracción, me han dado la glucosa. Es un botecito de sabor naranja muy dulce.. pero ya está.. Dulcísimo, sí, pero no desagradable ni vomitivo. Al contrario, era como falta pero sin gas.. A mi me ha gustado y todo!!
Tra esto, te sientan y te hacen esperar, sin caminar, sólo sentada, durante una hora. Tras ese tiempo te vuelven a sacar sangre. y ya está!!
A partir de ahi el laboratorio analizará mi sangre antes de la glucosa y después, para ver como reacciona el cuerpo al azúcar. Según he leído, si después de la glucosa no sale más de 140, no hay problema, Si por lo contrario, es superior a ese dato, hay que repetir la prueba, pero con 3 extracciones e ingieres el doble de glucosa.

El martes me darán los resultados, ya os contaré, vale??!
Tenía ganas de entrar para, sobretodo, TRANQUILIZAROS A TODAS, por si os habían asustado y eso y para que sepáis de primera mano, que de verdad, no es asqueroso ni nada.

Cuándo cumplís vosotras las 24 semanas??!

Eco de las 20 semanas
Hola a todas chicas!!
Antes de nada, deciros que muchas veces quiero responder a alguno de vuestros comentarios y luego se me olvidan y claro, en la pantalla que se abre para respuesta sólo me deja ver el último, asi que no hay forma. A lo mejor es que pincho en un lugar equivocado para responder... no lo sé.
Bueno, ayer me hicieron la eco de 20 semanas y parece que todo está bien, aunque no salí muy contenta que digamos. Voy a la sanidad pública y la verdad es que varias amigas mías que también han ido me daban buenas referencias, en general. Yo, no es que pueda decir que me han maltratado ni nada parecido, pero digamos que me he encontrado de todo,
No me decían si era niño o niña y cuando pregunté al final de todo, me dijo que no estaba muy claro, que podría ser niña, pero que en la semana 20 es difícil de saber, cosa que creo que es mentira, pero bueno. Vamos, que no se quería mover y entonces era difícil, pero no es que en la semana 20 no se vea.
No me dieron ni una triste imagen con la que quedarme y me la enseñaron (yo ya la trato como si fuera nena) desde la peor de las perspectivas, apenas vi nada.
Luego, el gine, ni me miró y cuando le consulté sobre las molestias que he tenido y por las que estoy de baja, ni me escuchó. Practicamente se limitó a decirme que si me encuentro bien, que vaya a trabajar y si vuelvo a estar mal, que vaya a urgencias y me coja otra baja si es necesario. Para decirme eso no necesito a un médico!!! Yo lo que quería es que me dijera si cree que es posible que la molestias se repitan si vuelvo a trabajar pero claro, sin preguntarme qué me pasa ni examinarme, es difícil que haga un diagnóstico!!!
De todos modos, yo me quedo con que todo está bien en la eco. He engordado cerca de 3 quilos que para 20 semanas creo que no está mal y la peque no para, la muy... en la eco no se movía y por las tardes-noches... es que me dá unas patadas, sobre todo en la parte baja de la tripa (casi en la vagina) que a veces pienso que se va a salir, casi me preocupa y todo!
Xarxes, muchas gracias por la información sobre el test de Sullivan, ya faltan menos de 4 semanas y está bien saber qué podemos esperar.
Besos y ánimos barriguitas

A
agueda_6159312
7/10/09 a las 20:09
En respuesta a aura_9490309

Eco de las 20 semanas
Hola a todas chicas!!
Antes de nada, deciros que muchas veces quiero responder a alguno de vuestros comentarios y luego se me olvidan y claro, en la pantalla que se abre para respuesta sólo me deja ver el último, asi que no hay forma. A lo mejor es que pincho en un lugar equivocado para responder... no lo sé.
Bueno, ayer me hicieron la eco de 20 semanas y parece que todo está bien, aunque no salí muy contenta que digamos. Voy a la sanidad pública y la verdad es que varias amigas mías que también han ido me daban buenas referencias, en general. Yo, no es que pueda decir que me han maltratado ni nada parecido, pero digamos que me he encontrado de todo,
No me decían si era niño o niña y cuando pregunté al final de todo, me dijo que no estaba muy claro, que podría ser niña, pero que en la semana 20 es difícil de saber, cosa que creo que es mentira, pero bueno. Vamos, que no se quería mover y entonces era difícil, pero no es que en la semana 20 no se vea.
No me dieron ni una triste imagen con la que quedarme y me la enseñaron (yo ya la trato como si fuera nena) desde la peor de las perspectivas, apenas vi nada.
Luego, el gine, ni me miró y cuando le consulté sobre las molestias que he tenido y por las que estoy de baja, ni me escuchó. Practicamente se limitó a decirme que si me encuentro bien, que vaya a trabajar y si vuelvo a estar mal, que vaya a urgencias y me coja otra baja si es necesario. Para decirme eso no necesito a un médico!!! Yo lo que quería es que me dijera si cree que es posible que la molestias se repitan si vuelvo a trabajar pero claro, sin preguntarme qué me pasa ni examinarme, es difícil que haga un diagnóstico!!!
De todos modos, yo me quedo con que todo está bien en la eco. He engordado cerca de 3 quilos que para 20 semanas creo que no está mal y la peque no para, la muy... en la eco no se movía y por las tardes-noches... es que me dá unas patadas, sobre todo en la parte baja de la tripa (casi en la vagina) que a veces pienso que se va a salir, casi me preocupa y todo!
Xarxes, muchas gracias por la información sobre el test de Sullivan, ya faltan menos de 4 semanas y está bien saber qué podemos esperar.
Besos y ánimos barriguitas

Irregular..
Lo de responder y que sólo te salga el mensaje al cual le has dado, es normal.. Sólo ves eso.. Yo, a veces, para no olvidarme hago 'copiar y pegar' en mi mensaje nuevo, escribo mis respuestas, y después borro lo copiado de los otros mensajes.. NO sé si me habrás entendido...

Respecto a lo que explicas... En la 20, se tendría que ver. A mi me lo vieron a la 15, y en la 12, que pregunté, me dijeron que en mi caso no se veía, pero que no era imposible verlo tan pronto.. Es decir, que incluso a la 12 hay médicos que lo detectan... En mi eco de las 20, el niño tampoco se movía, estaba de espaladas y de través, y aun así se vio.. Yo creo que es porque será niña. En realidad, no le ven pene, y por tanto, si no hay pene, es niña... De todas maneras, espera que te lo confirmen mejor, no?!

Y lo del trato, no tiene nada que ver lo privado qe lo público.. Yo voy por privado, pero me visitan diferentes médicos, y de verdad, que depende del que me toca, me voy muy contenta o no... Da mucha rabia que no escuchen tus preocupaciones y no ten respuestas a tus dudas, pero ya te digo que hay de todo....

M
marit_6310947
8/10/09 a las 11:30

Vinilos
Sí Amparo, son iguales y si sigues los pasos del vídeo que hay en la misma página para ponerlos es fácil la colocación. La espátula que ofrecen para quitar las burbujitas es imprescindible, aunque si quieres puedes usar un cepillo de zapatos nuevo y más o menos es lo mismo. Queriais poner un dibujito o un mural entero? el dibujo es de más fácil colocación, el mural, como suele ir en un par de piezas o más según la medida que encargues, tienes que ajustar bien las juntas y es algo más complicado, pero entre dos no tiene que haber problema. Ya dirás cuáles elegiste, hay tantos bonitos que resulta difícil la elección!
Saludos

A
agueda_6159312
8/10/09 a las 16:12
En respuesta a marit_6310947

Vinilos
Sí Amparo, son iguales y si sigues los pasos del vídeo que hay en la misma página para ponerlos es fácil la colocación. La espátula que ofrecen para quitar las burbujitas es imprescindible, aunque si quieres puedes usar un cepillo de zapatos nuevo y más o menos es lo mismo. Queriais poner un dibujito o un mural entero? el dibujo es de más fácil colocación, el mural, como suele ir en un par de piezas o más según la medida que encargues, tienes que ajustar bien las juntas y es algo más complicado, pero entre dos no tiene que haber problema. Ya dirás cuáles elegiste, hay tantos bonitos que resulta difícil la elección!
Saludos

Vinilos
Hola!! Nosotros estamos dudando entre un mural en una pared, o varios chiquititos.. Es que aún no tenemos pintada la habitación, está vacía y me cuesta imaginar cómo quedará mejor...

Amaparo, porque no pones animalitos.. Un león y un tigre, por ejemplo... O si coges de mar, pues dos de mar.... O quieres que se note más que uno de niño y otro de niña??! NO sé si te he ayudado mucho...

A
agueda_6159312
8/10/09 a las 16:14

Prueba glucosa
Amparo, a mi me dijeron que me la hiciera en la semana 24, y me la hice justo cuando la cumplía, aunque es cierto que por aquí he leído que es de la 24 a la 26 (o 28, ahora no recuerdo muy bien)...

No sé, si te tienes que quedar más tranquila llama.... Igual la infermera, te saca de dudas...

Besos

A
agueda_6159312
8/10/09 a las 21:03

Cuánto para elegir!!
Qué estrés, chicas!! Ya me he memorizado las 3 páginas de vinilos, y será muy difícil escoger!! Pero bueno, más vale taner más variedad que poca, no??!

Supermandarina, ya me contarás qué tal la pócima fresquita de la glucosa!!! De verdad, que para mi, fue agradable y todo!!

A
agueda_6159312
12/10/09 a las 11:46

Chicas, que estáis de puente?!
Hace unos días que no entraba, y pensaba que cuando lo hiciera estaría plagado de mensajes.. y está todo igual??! Dónde estáis, guapas?! Que os habéis ido por ahí???! Qué bien...
Yo no me he movido, pero he aprovechado para quedar con gente y hacer cosillas....

Por cierto, mañana me dan ya los resultados del test o'Sullivan... A ver si hay suerte y no tengo azúcar!!

Muchos besos a todas.. Y aprovechad para descansar, que el puente ya se acaba, y mañana a currar....!!

A
agueda_6159312
12/10/09 a las 23:55

3a curva?!
Arale, vas a hacerte una tercera curva, estando sólo de 21 +5??! A mi me hicieron el test a las 24 semanas justas. El protocolo en Cataluña lo marca así. Y tenía entendido que si me sale mal, tengo que repetirlo, pero una segunda vez, no 3!!! Y en la segunda, son 3 horas, y te tomas el doble de glucosa.. Será que en cada comunidad es diferente?! Tu qué sabes???!

La letra es muy bonita.. QUé tal suena?! No la podemos escuchar en ningùn sitio?! Quién la canta?!

A
agueda_6159312
13/10/09 a las 15:49

Ostras arale.... + consulta vinilos
No sabíamos el contexto, ahora lo entiendo todo.. Cómo lo llevas ahora??! ITenes que hacer dieta o cómo va?!

Yo esta tarde recojo el resultado, ya os contaré por la noche...

Besos,

Y sí, supermandarina, el foro está un poco parado, a ver si ve animando...

Por cierto, una consulta sobre los vinilos... Eras tu o esvitrac??! Esvitrac, verdad??!
Bien, os cuento.... Al final nos hemos animado y queremos pillar un foto mural para el comedor... Pero a mi marido prefiere que sea tipo cuadro, emmarcado.. He hecho la consulta a los de los vinilos, y me han dicho que ellos no emmarcan, pero que hay cliente que pìden las imágenes en formato lienzo y luego lo emmarcan... Tu has comprado alguna vez en formato lienco?!? Puede quedar bien emmarcado??! Es que no me imagino el resultado final.. Me puedes ayudar?!

M
marit_6310947
13/10/09 a las 21:34
En respuesta a agueda_6159312

Ostras arale.... + consulta vinilos
No sabíamos el contexto, ahora lo entiendo todo.. Cómo lo llevas ahora??! ITenes que hacer dieta o cómo va?!

Yo esta tarde recojo el resultado, ya os contaré por la noche...

Besos,

Y sí, supermandarina, el foro está un poco parado, a ver si ve animando...

Por cierto, una consulta sobre los vinilos... Eras tu o esvitrac??! Esvitrac, verdad??!
Bien, os cuento.... Al final nos hemos animado y queremos pillar un foto mural para el comedor... Pero a mi marido prefiere que sea tipo cuadro, emmarcado.. He hecho la consulta a los de los vinilos, y me han dicho que ellos no emmarcan, pero que hay cliente que pìden las imágenes en formato lienzo y luego lo emmarcan... Tu has comprado alguna vez en formato lienco?!? Puede quedar bien emmarcado??! Es que no me imagino el resultado final.. Me puedes ayudar?!

Vinilo o lienzo?
Hola xarxes...pues nada que ver una cosa con la otra. Te cuento, yo soy fotógrafa y he imprimido fotos muchas veces sobre lienzo para montarlo luego sobre bastidor, y queda como un cuadro, como si estuviera pintado, el problema que le veo es la medida ya que si tenias idea de poner un foto-mural en el comedor me imagino que seria de gran formato y resulta difícil hacerlo sobre bastidor. Me explico, lo primero el lienzo se imprime en plotter (una impresora especial) y tiene unas medidas limitadas (consúltalo en la tienda), en cambio el vinilo al no necesitar soporte y poder presentar juntas invisibles puede tener las medidas que quieras sin que se dispare el precio. Lo segundo, si eliges un formato grande sobre lienzo, es posible que al montarlo con el tiempo se formen arrugas porque se va destensando la tela.
De todas formas consulta la siguiente página si estás decidida con el lienzo, ya que aquí te lo mandan ya montado en el bastidor.

http://www.fotoregalo.com/acabados/lienzo.php

Si tienes alguna duda más, para eso estamos!

A
aura_9490309
14/10/09 a las 11:44

Cuestiones varias
Hola chicas
Xarxes, tienes razón, a ver si se anima esto!! asi que voy a colaborar! Da gusto encontrarse con gente experta en diferentes materias para dar opiniones más o menos documentadas como la de Estrivac con el tema de los vinilos-cuadros-bastidores,etc
Yo, con respecto a la decoración, ná de ná, porque creo que ya os he dicho que el año que viene (en 9 o 10 meses) nos entregarán un piso nuevo, asi que, cuando nazca nuestro bebé todo será un poco "temporal" y nada de muebles nuevos, sólo lo estrictamente necesario. De todos modos también he mirado los vinilos y hay algunos que me encantan.

Arale, mucho ánimo con esa dieta, ya siento que hayas tenido tantos problemas, pero seguro que todo va bien. Y si has sido capaz de hacer dietas con las que has perdido más de 30 kilos, esto no es nada!

Yo, de momento, sigo de baja. La verdad es que hay días que estoy perfectamente, pero también es cierto que si me muevo mucho (ayer hice limpieza, por ejemplo) la barriga se me tensa mucho y tengo dolores y pinchazos. No sé muy bien qué pensar.

En el puente me hice unas caminatas tremendas, pero parece que no me sentaron mal!

Xael, con respecto a las molestias que dices que notas en la pelvis en la cama, yo cuando me tumbo, sobre todo si me estiro, noto unos dolores bastante agudos en la parte más baja de la tripa, justo al lado de la pelvis. De hecho, algunas veces, si me da por estornudar o toser en esa posición lloro con el dolor. No tengo ni idea de por qué es, pero suponfo que será porque, efectivamente, se etsán ensanchando ligamentos...

Ya tengo una barrigota tremenda, pero creo que no he engordado apenas desde la semana pasada (es que no me fio de mi báscula, a ver si voy a la matrona la semana que viene). Lo que también se me hace extraño es que, después de notar muchísimo al bebé, estos últimos días apenas lo noto. No sé, serán etapas.
Besotes

A
agueda_6159312
14/10/09 a las 21:02

Guapas!!
Hola chicas! Por fin esto está animándose!!!
Ya tengo los resultados de la glucosa.. Me ha salido fenomenal! 129 (el límite es 140). Y el resto todo bien. Me han mirado la toxoplasmosi, otra vez, y sigue diciendo que ya la he pasado... Lo único que me ha salido un poco bajo son los hematíes... Pero nada, un pelín.. Así que estoy contenta, parece que todo está saliendo bien... No me lo puedo creer!! De todas manera mañana tengo gine, y él me lo valorará...

Sí, supermandarina, ya vi que la experta era esvitrac. Me ha ayudado mucho. Gràcies, guapa!
Amparo, el foto mural con bastidor lo quiero para el comedor, para la habitación vamos a pillar un foto mural que hay de perritos cachorros, que se asoman.. Lo vamos a poner justo encima la cuna. Puede quedar muy gacioso.. Y tambien pillaremos vinilos infantiles, nos gusta mucho el del conejito sobre triciclo.. pero aún estamos decidiendo..

Sobre los estornudos.. A mi me pasaba mucho al principio.. Estornudaba estando en la cama y me dolía un montón... Al final comprobé que durmiendo de lado, ya no me pasa.. Por cierto, amparo, no sabía que era por los ligamentos!!

Creo que me estoy dejando algo... Pero como no veo vuestros mensajes, ya no me acuerdo.... SI acaso vuelvo a entrar después!!

Por cierto, mañana preguntaré al gine lo de la vacuna de la gripe y la de la gripe A.. Alguna se las ha puesto o se las va a poner??!

A
agueda_6159312
14/10/09 a las 21:13

La foto, amparo
Te pasa como a mi, que tu la debes ver, pero aquí aún no se ve,,, jeje.... Estaremos atentas para cuando cambie la foto, que seguro estás guapísima con la barriga de los terremotos, como dices tu!!

M
mounya_6318251
14/10/09 a las 22:27
En respuesta a agueda_6159312

Nadie más sabe el sexo del bb??!
A parte de Amparo, que parece que lleva la parejita..??!
Alguna más con el sexo y ya nombre??!

niño: sergio
Me ha costado pero va a ser Sergio. ¿Os gusta?. Por cierto, cómo puedo añadirme a la lista. Es que todavía no controlo muy bien esto de los foros. Bueno, mejor dicho no controlo nada, es mi primer día,jeje.

S
sana_8583229
15/10/09 a las 10:07

Gripe a
Hola,
Bueno era para contaros que ayer, mi hijo de casi 3 añitos empezo con fiebre, y cuando lo bajamos a urgencias, le diagnosticaron gripe A.
Claro, yo estoy embarazada, voy por la semana 24, asi que no tardaron ni 5 minutos en ponerme la vacuna de la gripe ( la del año pasado, no la nueva. aunque dicen que e cuanto salga la nueva me la pndran: que de momento no, por que tiene no se que componente que ha dado malos resultados en algunos embarazos ¿?¿?)
Total que no me puedo acercar a mi hijo. Se encargara el papi de el 24 horas, durante una semana.
Y mientras, el con mascarilla, por que l niño no se la quiere poner, por mas que le decimos que jugamos a los medicos.
Con muuuchocuidado con todo. Desinfectandonos las manos continuamente, gastando clinex a mogollon, por que tienes que usarlos y tirarlos, y desinfectando toda la casa con lejia.
Sobre todo lo que ha tocado el niño,... ya veis, casi todo: puertas, mesas, tiradores, juguetes, picaportes, sus sillas, etc.....

De momento a mi la vacuna de ayer no me ha hecho ninguna reaccion, y lo unico es que ando super pendiente de no tener ni una decima de fiebre ni de tos.....

Queria contaroslo, a ver si alguna habeis conocido algun caso, por que ando bastante preocupada, sobre todo los mi bebe (Olga), ya que segun el medico, el niño lo pasara como un catarro... y solo tenemos que controlarle la fiebre y darle paracetamol ....

Ya me direis.

Gracias y un beso a todas

Nanitamadrid

A
aura_9490309
15/10/09 a las 10:46
En respuesta a sana_8583229

Gripe a
Hola,
Bueno era para contaros que ayer, mi hijo de casi 3 añitos empezo con fiebre, y cuando lo bajamos a urgencias, le diagnosticaron gripe A.
Claro, yo estoy embarazada, voy por la semana 24, asi que no tardaron ni 5 minutos en ponerme la vacuna de la gripe ( la del año pasado, no la nueva. aunque dicen que e cuanto salga la nueva me la pndran: que de momento no, por que tiene no se que componente que ha dado malos resultados en algunos embarazos ¿?¿?)
Total que no me puedo acercar a mi hijo. Se encargara el papi de el 24 horas, durante una semana.
Y mientras, el con mascarilla, por que l niño no se la quiere poner, por mas que le decimos que jugamos a los medicos.
Con muuuchocuidado con todo. Desinfectandonos las manos continuamente, gastando clinex a mogollon, por que tienes que usarlos y tirarlos, y desinfectando toda la casa con lejia.
Sobre todo lo que ha tocado el niño,... ya veis, casi todo: puertas, mesas, tiradores, juguetes, picaportes, sus sillas, etc.....

De momento a mi la vacuna de ayer no me ha hecho ninguna reaccion, y lo unico es que ando super pendiente de no tener ni una decima de fiebre ni de tos.....

Queria contaroslo, a ver si alguna habeis conocido algun caso, por que ando bastante preocupada, sobre todo los mi bebe (Olga), ya que segun el medico, el niño lo pasara como un catarro... y solo tenemos que controlarle la fiebre y darle paracetamol ....

Ya me direis.

Gracias y un beso a todas

Nanitamadrid

Muchos ánimos nanita
No te puedo decir mucho, a parte de darte ánimos. Al peque, tal y como te comentaron, tengo entendido que no tiene porqué pasarle absolutamente nada, una gripe y no de las más fuertes. Punto.
Tu chico y tú, pues eso, mucho cuidado para no contagiaros, sobre todo tú!! La vacuna no sé si te servirá de algo para esta cepa de gripe, la verdad, pero bueno, si te la han puesto ya, pues al menos evitarás la gripe comun.
Yo no he preguntado por la de la gripe común, la de la gripe A, ya sé que es difícil que acaben por administrarla a las embarazadas porque siguen con pruebas. Si la matrona no me dice nada, yo tampoco creo que sirva de mucho la vacuna de la gripe normal, más que nada porque sólo he tenido gripe una vez en mi vida.
Chicas ya tengo cita para el test de Sullivan famoso, el 2 de noviembre. Ya os contaré.
Besos

A
agueda_6159312
15/10/09 a las 15:53

Ups!
Nanita... qué follón, no??! Espero que tu niño se recupere muy pronto y todo quede en un susto. Y tu, cuídate mucho, eh?! Ni te acerques a él y haz caso a todo lo que te digan los médicos...

Amparo, ya sale la foto.. Menuda barrigota!!!! Jajaja IMPRESIONANTE!!! La mía es la mitad, me parece!!! Estás muy guapa!!!

Y al resto, muchos besos! Nos vemos por aquí!

F
fakhra_6312922
15/10/09 a las 18:28


Hola chicas ayer me hice la eco de las 20 semanas aunque estoi de 21+4 me dijeron por fin de que es una niña y la llamaremos Leire, esta todo muy bien le comente que no se mobia pero me dijo que era normal al ser primeriza tardaria un poco mas, tengo elutero en forma de corazon que cosa tan rara verdad, lo que me mosuqeo un poco es que tengo mas liquido de la cuenta en la bolsa de lo normal, dice uqe no es malo pero no se estoi preocupada vosotras conoceis algun caso parecido.besos

M
marit_6310947
16/10/09 a las 9:07

Dolor en las costillas
Buenos dias a todas!
Anoche estaba tranquilamente sentada viendo la tele y de repente noté como si se me hubieran desplazado las costillas para arriba, me dió bastante dolor y el malestar siguió durante horas. Ya sabia que las costillas suben un poco para dar cabida al bebé, pero pensé que era algo paulatino y que no me iba a enterar, a alguna de vosotras le pasó algo así? Además, luego empecé a notar las pataditas de la niña más arriba, como si ella también se hubiera recolocado. Al principio me pareció que deliraba, pero ahora no se si es normal o es un expediente x, jaja.

Como os sentis vosotras?

S
sana_8583229
16/10/09 a las 11:03
En respuesta a sana_8583229

Gripe a
Hola,
Bueno era para contaros que ayer, mi hijo de casi 3 añitos empezo con fiebre, y cuando lo bajamos a urgencias, le diagnosticaron gripe A.
Claro, yo estoy embarazada, voy por la semana 24, asi que no tardaron ni 5 minutos en ponerme la vacuna de la gripe ( la del año pasado, no la nueva. aunque dicen que e cuanto salga la nueva me la pndran: que de momento no, por que tiene no se que componente que ha dado malos resultados en algunos embarazos ¿?¿?)
Total que no me puedo acercar a mi hijo. Se encargara el papi de el 24 horas, durante una semana.
Y mientras, el con mascarilla, por que l niño no se la quiere poner, por mas que le decimos que jugamos a los medicos.
Con muuuchocuidado con todo. Desinfectandonos las manos continuamente, gastando clinex a mogollon, por que tienes que usarlos y tirarlos, y desinfectando toda la casa con lejia.
Sobre todo lo que ha tocado el niño,... ya veis, casi todo: puertas, mesas, tiradores, juguetes, picaportes, sus sillas, etc.....

De momento a mi la vacuna de ayer no me ha hecho ninguna reaccion, y lo unico es que ando super pendiente de no tener ni una decima de fiebre ni de tos.....

Queria contaroslo, a ver si alguna habeis conocido algun caso, por que ando bastante preocupada, sobre todo los mi bebe (Olga), ya que segun el medico, el niño lo pasara como un catarro... y solo tenemos que controlarle la fiebre y darle paracetamol ....

Ya me direis.

Gracias y un beso a todas

Nanitamadrid

Asi van las cosas
Bueno, segun nos ha explicado el medico, parece ser que "poco antes" de que fueramos a la consulta con el niño habian cambiado el protocolo de actuacion, y por eso ahora no hace falta que sea una fiebre ALTA, para que sea gripe A. Basta con que sean decimas.

Ayer no tuvo nada de fiebre, pero hoy por la mañana tenia 38,5 , y mucha tos.
El pobre anda detras mia como un perrillo.... todo el rato llamandome, y diciendome que quiere estar conmigo... y claro, como no le hago caso... Creo que le voy a crear un trauma de niño abandonado o algo asi....
Tendre que recompensarle cuando estemos todos buenos.... pobrecito....

Yo, me he venido a la oficina a currar, eso si con mi mascarilla. Aunque no tengo nada, almenos ningun sintoma, me da miedo que pueda estar incubado o algo, y que se lo pegue a todos los que andan a mi alrededor, asi que asi ando...

Gracias por interesaros.... y ya os seguire contando.


Nanita

S
sana_8583229
16/10/09 a las 13:56

Pongo el nombre de mi niña
Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO. (Èric).
Amparo1977 ------------> 30 Ene. NIÑO Y NIÑA.(Hugo y Daniela)
curra80------------------>1 Feb
Tomilla 3 ----------------> 2 Feb
supermandarina---------> 2 Feb NIÑA
altea58--------------------> ; ; ; 2 Feb
esvitrac-------------------> ; ; ; ; ; ; ; 4 Feb NIÑA (Naila)
Peticher ------------------> 4 Feb
giginna72------------------> ; ; ;4 Feb
Daliavera ----------------> 5 Feb
soniass79-----------------> 5 Feb
Xael 22 ------------------> 6 Feb: NIÑO (Markel)
Cigotitox ----------------> 6 feb
Gorditi -------------------> 6 Feb. NIÑO
andaluci2-----------------.> ; ; ; ; ; 7 Feb NIÑA
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana ---------------> 9 Feb NIÑA
Jaqui72722 ------------- > 10 Feb NIÑA (Julieta Guadalupe)
Coletas10210 -----------> 10 Feb NIÑO
bee187------------------> 10 Feb
evav399-------------------> 12 Feb NIÑO
nanitamadrid------------ >14 Feb NIÑA ( Olga )
lalita1979---------------> 15 Feb
laurelia-----------------> 15 Feb
feb2010------------------>1 6 Feb
arale100-----------------> 17 Feb NIÑA ( Emma)
emmalamami--------------->1 9 Feb
Gemisima82 ------------> 20 Feb
nesie23-------------------> 20 Feb
Paz0001 ---------------- > 21 Feb
Querubina28-----------> 22 Feb NIÑO (Sebastián)
taratona----------------> 25 Feb
lunita1112-------------->25 Feb
evita804---------------->25 Feb NIÑO
Regya81----------------->26 Feb
moni2161---------------->27 Feb
Irregular34---------------> 28 Febrero NIÑA
Lunamarga ------------ > 28 Feb
3monina---------------- > 28 Feb
cristinamallorca-------->28 Feb
Saregi------------------>28 Feb
bea29400---------------->28 Feb
demona321-------------->??? ??
cenica1---------------->??? ??
lucybb----------------->??? ?
maripili134------------>??? ?

S
sana_8583229
16/10/09 a las 14:02

Sobre curvas de glucosa
Hola.
Mi padre y toda su familia practicamente, son diabeticos.
A mi me hicieron la primera curva de la glucosa, que dio bien, a principio del embarazo.
El dia 5 de noviembre, tengo la segunda, que me imagino que sera la corta de nuevo. Segun me dijero la otra vez, me hacen la corta, y si ven que da mal, me citan de nuevo para hacerme la larga.
De todos modos, a mi me han dicho nada de dieta los dias antes..... solo que vaya en ayunas....

Yo tambien creo que a nosotras, por tener antecedentes de diabetes en la familia, deberian mirarnos mas, pero bueno.... supongo que no lo hacen mientras todo este "normal", y que si algun analisis te da raro, sera cuando empiecen a controlarte mas de cerca.

Saludos.

Nanita

R
rosell_725297
16/10/09 a las 15:16

Actualizacion lista 16-10-2009
arxes -------------------> 26 Ene. NIÑO. (Èric).
Amparo1977 ------------> 30 Ene. NIÑO Y NIÑA.(Hugo y Daniela)
curra80------------------>1 Feb
Tomilla 3 ----------------> 2 Feb
supermandarina---------> 2 Feb NIÑA
altea58--------------------> ; ; ; 2 Feb
esvitrac-------------------> ; ; ; ; ; ; ; 4 Feb NIÑA (Naila)
Peticher ------------------> 4 Feb
giginna72------------------> ; ; ;4 Feb
Daliavera ----------------> 5 Feb
soniass79-----------------> 5 Feb
Xael 22 ------------------> 6 Feb: NIÑO (Markel)
Cigotitox ----------------> 6 feb
Gorditi -------------------> 6 Feb. NIÑO
andaluci2-----------------.> ; ; ; ; ; 7 Feb NIÑA
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana ---------------> 9 Feb NIÑA
Jaqui72722 ------------- > 10 Feb NIÑA (Julieta Guadalupe)
Coletas10210 -----------> 10 Feb NIÑO
bee187------------------> 10 Feb
evav399-------------------> 12 Feb NIÑO
nanitamadrid------------ >14 Feb NIÑA
lalita1979---------------> 15 Feb
laurelia-----------------> 15 Feb
feb2010------------------>1 6 Feb
arale100-----------------> 17 Feb NIÑA ( Emma)
emmalamami--------------->1 9 Feb
Gemisima82 ------------> 20 Feb
nesie23-------------------> 20 Feb
Paz0001 ---------------- > 21 Feb
Querubina28-----------> 22 Feb NIÑO (Sebastián)
taratona----------------> 25 Feb
lunita1112-------------->25 Feb
evita804---------------->25 Feb NIÑO
Regya81----------------->26 Feb
Amaieta1---------------->26 Feb Niño (Alejandro)
moni2161---------------->27 Feb
Irregular34---------------> 28 Febrero NIÑA
Lunamarga ------------ > 28 Feb
3monina---------------- > 28 Feb
cristinamallorca-------->28 Feb
Saregi------------------>28 Feb
bea29400---------------->28 Feb
demona321-------------->??? ??
cenica1---------------->??? ??
lucybb----------------->??? ?
maripili134------------>??? ?

M
marit_6310947
16/10/09 a las 17:28

Última actualización (me cambiaron la fpp)
Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO. (Èric).
Amparo1977 ------------> 30 Ene. NIÑO Y NIÑA.(Hugo y Daniela)
curra80------------------>1 Feb
Tomilla 3 ----------------> 2 Feb
supermandarina---------> 2 Feb NIÑA
altea58--------------------> ; ; 2 Feb
esvitrac-------------------> ; 2 Feb NIÑA (Naila)
Peticher ------------------> 4 Feb
giginna72------------------> ; ; ; ;4 Feb
Daliavera ----------------> 5 Feb
soniass79-----------------> 5 Feb
Xael 22 ------------------> 6 Feb: NIÑO (Markel)
Cigotitox ----------------> 6 feb
Gorditi -------------------> 6 Feb. NIÑO
andaluci2-----------------.> ; ; ; ; ; ; 7 Feb NIÑA
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana ---------------> 9 Feb NIÑA
Jaqui72722 ------------- > 10 Feb NIÑA (Julieta Guadalupe)
Coletas10210 -----------> 10 Feb NIÑO
bee187------------------> 10 Feb
evav399-------------------> 12 Feb NIÑO
nanitamadrid------------ >14 Feb NIÑA (Olga)
lalita1979---------------> 15 Feb
laurelia-----------------> 15 Feb
feb2010------------------>1 6 Feb
arale100-----------------> 17 Feb NIÑA ( Emma)
emmalamami--------------->1 9 Feb
Gemisima82 ------------> 20 Feb
nesie23-------------------> 20 Feb
Paz0001 ---------------- > 21 Feb
Querubina28-----------> 22 Feb NIÑO (Sebastián)
taratona----------------> 25 Feb
lunita1112-------------->25 Feb
evita804---------------->25 Feb NIÑO
Regya81----------------->26 Feb
Amaieta1---------------->26 Feb Niño (Alejandro)
moni2161---------------->27 Feb
Irregular34---------------> 28 Febrero NIÑA
Lunamarga ------------ > 28 Feb
3monina---------------- > 28 Feb
cristinamallorca-------->28 Feb
Saregi------------------>28 Feb
bea29400---------------->28 Feb
demona321-------------->??? ??
cenica1---------------->??? ??
lucybb----------------->??? ?
maripili134------------>??? ?

F
fakhra_6312922
16/10/09 a las 19:20
En respuesta a marit_6310947

Última actualización (me cambiaron la fpp)
Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO. (Èric).
Amparo1977 ------------> 30 Ene. NIÑO Y NIÑA.(Hugo y Daniela)
curra80------------------>1 Feb
Tomilla 3 ----------------> 2 Feb
supermandarina---------> 2 Feb NIÑA
altea58--------------------> ; ; 2 Feb
esvitrac-------------------> ; 2 Feb NIÑA (Naila)
Peticher ------------------> 4 Feb
giginna72------------------> ; ; ; ;4 Feb
Daliavera ----------------> 5 Feb
soniass79-----------------> 5 Feb
Xael 22 ------------------> 6 Feb: NIÑO (Markel)
Cigotitox ----------------> 6 feb
Gorditi -------------------> 6 Feb. NIÑO
andaluci2-----------------.> ; ; ; ; ; ; 7 Feb NIÑA
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana ---------------> 9 Feb NIÑA
Jaqui72722 ------------- > 10 Feb NIÑA (Julieta Guadalupe)
Coletas10210 -----------> 10 Feb NIÑO
bee187------------------> 10 Feb
evav399-------------------> 12 Feb NIÑO
nanitamadrid------------ >14 Feb NIÑA (Olga)
lalita1979---------------> 15 Feb
laurelia-----------------> 15 Feb
feb2010------------------>1 6 Feb
arale100-----------------> 17 Feb NIÑA ( Emma)
emmalamami--------------->1 9 Feb
Gemisima82 ------------> 20 Feb
nesie23-------------------> 20 Feb
Paz0001 ---------------- > 21 Feb
Querubina28-----------> 22 Feb NIÑO (Sebastián)
taratona----------------> 25 Feb
lunita1112-------------->25 Feb
evita804---------------->25 Feb NIÑO
Regya81----------------->26 Feb
Amaieta1---------------->26 Feb Niño (Alejandro)
moni2161---------------->27 Feb
Irregular34---------------> 28 Febrero NIÑA
Lunamarga ------------ > 28 Feb
3monina---------------- > 28 Feb
cristinamallorca-------->28 Feb
Saregi------------------>28 Feb
bea29400---------------->28 Feb
demona321-------------->??? ??
cenica1---------------->??? ??
lucybb----------------->??? ?
maripili134------------>??? ?

que guay
Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO. (Èric).
Amparo1977 ------------> 30 Ene. NIÑO Y NIÑA.(Hugo y Daniela)
curra80------------------>1 Feb
Tomilla 3 ----------------> 2 Feb
supermandarina---------> 2 Feb NIÑA
altea58--------------------> ; ; ; 2 Feb
esvitrac-------------------> ; ; 2 Feb NIÑA (Naila)
Peticher ------------------> 4 Feb
giginna72------------------> ; ; ; ; ;4 Feb
Daliavera ----------------> 5 Feb
soniass79-----------------> 5 Feb
Xael 22 ------------------> 6 Feb: NIÑO (Markel)
Cigotitox ----------------> 6 feb
Gorditi -------------------> 6 Feb. NIÑO
andaluci2-----------------.> ; ; ; ; ; ; ; 7 Feb NIÑA
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana ---------------> 9 Feb NIÑA
Jaqui72722 ------------- > 10 Feb NIÑA (Julieta Guadalupe)
Coletas10210 -----------> 10 Feb NIÑO
bee187------------------> 10 Feb
evav399-------------------> 12 Feb NIÑO
nanitamadrid------------ >14 Feb NIÑA (Olga)
lalita1979---------------> 15 Feb
laurelia-----------------> 15 Feb
feb2010------------------>1 6 Feb
arale100-----------------> 17 Feb NIÑA ( Emma)
emmalamami--------------->1 9 Feb
Gemisima82 ------------> 20 Feb
nesie23-------------------> 20 Feb
Paz0001 ---------------- > 21 Feb
EUGE503---------------->21 FEB NIÑA (Leire)
Querubina28-----------> 22 Feb NIÑO (Sebastián)
taratona----------------> 25 Feb
lunita1112-------------->25 Feb
evita804---------------->25 Feb NIÑO
Regya81----------------->26 Feb
Amaieta1---------------->26 Feb Niño (Alejandro)
moni2161---------------->27 Feb
Irregular34---------------> 28 Febrero NIÑA
Lunamarga ------------ > 28 Feb
3monina---------------- > 28 Feb
cristinamallorca-------->28 Feb
Saregi------------------>28 Feb
bea29400---------------->28 Feb
demona321-------------->??? ??
cenica1---------------->??? ??
lucybb----------------->??? ?
maripili134------------>??? ?

A
aura_9490309
17/10/09 a las 11:23

Buen fin de!!!
Hola guapaaas
Antes de nada comentaros que me han dado el alta, sobre todo porque yo la pedí. Esas molestias de las que os hablo y cuyo origen no acabo de identificar siguen, pero son soportables, así que voy a probar a ver como voy,
Arale, no son patadas, no te creas, que las patadas las diferencio bastante bien, jeje
Veo que en la lista habeis puesto que tendré niña, la verdad es que no me lo han dicho ni con un 90% de seguridad, pero no lo cambio porque creo que será niña y, además, cuando tienen dudas suele serlo.
Ayer arrasé con H&M. Había ido a un centro comercial a comprarme un biquini para ir a la pisci y se me ocurrió entrar en H&M. La verdad es que no sé si os pasa a vosotras, pero yo ya empiezo a encontrarme poco atractiva con esta barriga asi que empecé a probarme cosas y en cuanto encontré camisetas grandes y una chaqueta que me quedaban bien no me pude resistir. Tenemos derecho a sentirnos guapas estos meses!!!
A parte de eso tienen la ropa interior de premamá (incluidas medias, chicas) a bastante buen precio y eso si que es una necesidad absoluta porque alguna de las cosas que me había comprado ya me empiezan a quedar pequeñas (calculé mal la talla, en lugar de una he aumentado dos).
O sea que este finde os hago una propuesta: a ponernos guapas y a a lucir barriga, que no se diga que una embarazada no puede estar estupenda (por cierto Amparo, me uno a los piropos sobre tu foto).
Ya os contaré como va la vuelta al trabajo.
Besos

A
agueda_6159312
18/10/09 a las 21:24

Ya se acaba el finde, chicas!!
Y mañana lunes.. pero estoy contenta porque mañana por la tarde empezamos el curso de preparación al parto. Son 11 sesiones (una por semana). A ver qué tal va... Vosotras cuando empezáis??!
Amparo, he leído que te haces ya pronto la 4d. Nosotros no sabemos si la haremos,.. estamos indecisos.. Nuestra gine nos ha dicho que no vale la pena, que no vamos a ver nada que no hayamos visto ya... No sé... Además, si está de espaldas, qué??! También dijo que médicamente no aporta nada, que en todo casa es estética y que sirve para ver la carita.. Eso sí, sí está mirando, y no tinee las manitas delante o mil cosas.. NO sé, aún tengo 3 semanas para acabarlo de pensar... Pero si te la haces ya, Amparo, ya nos contarás la experiencia y si vale la pena. Aquí en mi comunidad, cuesta 150 Euros.
Os dejo, que quiero guardar la ropa de embarazada de verano en una caja, que ya hace frío y no creo que me la vuelva a poner (por cierto, menudo trancazo he vuelto a pilar,... estoy con mucolítico!! Uff)...

Besos

M
mounya_6318251
18/10/09 a las 21:50

actualizo la lista
Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO. (Èric).
Amparo1977 ------------> 30 Ene. NIÑO Y NIÑA.(Hugo y Daniela)
curra80------------------>1 Feb
Tomilla 3 ----------------> 2 Feb
supermandarina---------> 2 Feb NIÑA
altea58--------------------> ; ; ; 2 Feb
esvitrac-------------------> ; ; 2 Feb NIÑA (Naila)
Peticher ------------------> 4 Feb
giginna72------------------> ; ; ; ; ;4 Feb
Daliavera ----------------> 5 Feb
soniass79-----------------> 5 Feb
Xael 22 ------------------> 6 Feb: NIÑO (Markel)
Cigotitox ----------------> 6 feb
Gorditi -------------------> 6 Feb. NIÑO
andaluci2-----------------.> ; ; ; ; ; ; ; 7 Feb NIÑA
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana ---------------> 9 Feb NIÑA
Jaqui72722 ------------- > 10 Feb NIÑA (Julieta Guadalupe)
Coletas10210 -----------> 10 Feb NIÑO
bee187------------------> 10 Feb
evav399-------------------> 12 Feb NIÑO
nanitamadrid------------ >14 Feb NIÑA (Olga)
lalita1979---------------> 15 Feb
laurelia-----------------> 15 Feb
barriguitanovata(Eva)-------&g t; 15 Feb NIÑO (Sergio)
feb2010------------------>1 6 Feb
arale100-----------------> 17 Feb NIÑA ( Emma)
emmalamami--------------->1 9 Feb
Gemisima82 ------------> 20 Feb
nesie23-------------------> 20 Feb
Paz0001 ---------------- > 21 Feb
Querubina28-----------> 22 Feb NIÑO (Sebastián)
taratona----------------> 25 Feb
lunita1112-------------->25 Feb
evita804---------------->25 Feb NIÑO
Regya81----------------->26 Feb
Amaieta1---------------->26 Feb Niño (Alejandro)
moni2161---------------->27 Feb
Irregular34---------------> 28 Febrero NIÑA
Lunamarga ------------ > 28 Feb
3monina---------------- > 28 Feb
cristinamallorca-------->28 Feb
Saregi------------------>28 Feb
bea29400---------------->28 Feb
demona321-------------->??? ??
cenica1---------------->??? ??
lucybb----------------->??? ?
maripili134------------>??? ?

A
agueda_6159312
19/10/09 a las 15:59

Preocupada
Hola chicas!! Estoy un poco preocupadilla.. Acaba de ir al baño y al secarme he manchado un poquito.. NO es sangre, sólo rosita, pero no sé si debería preocuparme.... De momento estoy sentada en el sofá, hasta dentro de 45' no me tengo que ir (hoy empiezo el cursillo) y para entonces volveré a mirar a ver si aún mancho... Es que en 25 semanas no había manchado nada de nada y no sé qué pensar... Alguien tiene idea de si puede ser grave??! Llamarías al gine??!

Uffff... iba todo demasiado bien....

Gracias por leerme

A
aura_9490309
19/10/09 a las 16:33
En respuesta a agueda_6159312

Preocupada
Hola chicas!! Estoy un poco preocupadilla.. Acaba de ir al baño y al secarme he manchado un poquito.. NO es sangre, sólo rosita, pero no sé si debería preocuparme.... De momento estoy sentada en el sofá, hasta dentro de 45' no me tengo que ir (hoy empiezo el cursillo) y para entonces volveré a mirar a ver si aún mancho... Es que en 25 semanas no había manchado nada de nada y no sé qué pensar... Alguien tiene idea de si puede ser grave??! Llamarías al gine??!

Uffff... iba todo demasiado bien....

Gracias por leerme

Consulta pero tranquila
Como me imagino que estarás preocupada, Xarxes, te contesto ahora en un momentito. No te preocupes porque puede haber mil motivos para manchar un poquito y la mayoría de ellos no son cuestiones graves. Por ejemplo, una infección de orina, sin ir más lejos. De todos modos yo en tu lugar consultaría al médico para quedarme más tranquila y evitar problemillas, sin lugar a dudas.
Un beso y tranquila.

M
marit_6310947
19/10/09 a las 21:12
En respuesta a agueda_6159312

Preocupada
Hola chicas!! Estoy un poco preocupadilla.. Acaba de ir al baño y al secarme he manchado un poquito.. NO es sangre, sólo rosita, pero no sé si debería preocuparme.... De momento estoy sentada en el sofá, hasta dentro de 45' no me tengo que ir (hoy empiezo el cursillo) y para entonces volveré a mirar a ver si aún mancho... Es que en 25 semanas no había manchado nada de nada y no sé qué pensar... Alguien tiene idea de si puede ser grave??! Llamarías al gine??!

Uffff... iba todo demasiado bien....

Gracias por leerme

Tranquila
Como ya te han contestado las demás, yo también pienso que no es nada preocupante porque puede haber mil motivos para sangrar un poquito, pero lo mejor es llamar al médico (aunque me imagino que a estas horas ya habrás llamado) más que nada para que te quedes tranquila.
Dinos algo mañana, please, y nos quitas el susto a todas...
Besitos, y descansa.

A
agueda_6159312
19/10/09 a las 23:06

Gracias chicas!!
Soys fantásticas... Pues mira, aunque soy la primera sorprendida, no he llamado al médico!!! Es que no ha hecho falta.. La verdad es que tampoco he tenido tiempo para hacerlo, ya que esta tarde tenía, como os dije, el cursillo de prepración al parto, la primera sesión y sino no llegaba.. Pero es que yo misma me he tranquilizado, porque cuando me he levantado del sofá, he ido directa al baño y no había manchado nada, ni en el papel, al secarme... Toda la tarde he estado yendo al baño a controlar y nada de nada..... Así que al final, he decidido tranquilizarme y no obsesionarme por una manchita que no era ni sangre, tan sólo rosita, y que sólo ha sido al pasar el papel (quiero decir que no he llegado a manchar la ropa interior)... No sé como me he agoviado tanto y tan rápido...

De todas maneras, me seguiré mirando, y claro, a la mínima sí llamaré al médico...

A veces pienso que si ya sufrimos tanto ahora... cómo seremos como madres??! Yo sufriré mucho con el bb, me concozco.... Aiiii

Bueno, chias, os agradezco de corazón los mensajes, MUCHAS GRACIAS!!!

Por cierto.. el cursillo genial! Una hora larga de gimnasia suave y relajación y media hora, 45' de charla.. Hoy tocaba el masaje infantil... La comadrona que imparte el curso es genial! Yo he salido contenta y relajada....

A
agueda_6159312
19/10/09 a las 23:07

Gracias chicas!!
Soys fantásticas... Pues mira, aunque soy la primera sorprendida, no he llamado al médico!!! Es que no ha hecho falta.. La verdad es que tampoco he tenido tiempo para hacerlo, ya que esta tarde tenía, como os dije, el cursillo de prepración al parto, la primera sesión y sino no llegaba.. Pero es que yo misma me he tranquilizado, porque cuando me he levantado del sofá, he ido directa al baño y no había manchado nada, ni en el papel, al secarme... Toda la tarde he estado yendo al baño a controlar y nada de nada..... Así que al final, he decidido tranquilizarme y no obsesionarme por una manchita que no era ni sangre, tan sólo rosita, y que sólo ha sido al pasar el papel (quiero decir que no he llegado a manchar la ropa interior)... No sé como me he agoviado tanto y tan rápido...

De todas maneras, me seguiré mirando, y claro, a la mínima sí llamaré al médico...

A veces pienso que si ya sufrimos tanto ahora... cómo seremos como madres??! Yo sufriré mucho con el bb, me concozco.... Aiiii

Bueno, chias, os agradezco de corazón los mensajes, MUCHAS GRACIAS!!!

Por cierto.. el cursillo genial! Una hora larga de gimnasia suave y relajación y media hora, 45' de charla.. Hoy tocaba el masaje infantil... La comadrona que imparte el curso es genial! Yo he salido contenta y relajada....

A
agueda_6159312
20/10/09 a las 22:32

Uix!!
He hecho mal en no llamar??! Es que no he manchado más, y al niño lo noto un montón moverse... No sé, mira que es raro en mi, pero me fui tranquilizando y ya no le di importancia... Upps.... ahora me haces dudar....

En cuànto a las clases, no me las ha mandado el médico directamente.... Me recomendaron una comadrona que las imparte y resulta que lo hace por mútua. Llamé y me dijo que se empiezan entre la semana 24 y 28 y que son 11 sesiones (una por semana)... Cogí el calendario y vi que si no empezaba ya, con las navidades por el medio, y pudiendo perder alguna sesión por los festivos, ya no llegaba a las 11 sesiones, o lo hacía muy justo (además hay que pensar en acabar antes de la semana 40, por si se adelanta el parto). Total, que he empezado ya, estando de 25 semanas (casi 26)... Además, está guai, porque la comadrona me ha dicho que asista hasta el parto, aunque sean más de 11 sesiones...

Fue a partir de ahí cuando le comenté al gine que queria ir a clases, y entonces me lo prescribió para poder entregar el volante de la mútua....

En resumen, que a mi me han dicho que hay que empezar entre la 24 y la 28.

Nadie más ha empezado??!

M
marit_6310947
21/10/09 a las 8:58

Clases
Hola Xarxes, yo no he empezado las clases pero lo haré en un par de semanas, en la semana 27-28, y son 12 clases semanales, o sea que como se me adelante no llego... igualmente no me preocupa porque voy a yoga para embarazadas dos veces por semana y me doy cuenta de que en cada clase me relajo más, y eso me hace sentir más segura.

Por otro lado, os quiero pedir vuestra opinión sobre un tema. Mi ex, el papá de la niña, quiere entrar al parto, pero yo no se si me va a hacer bien o me va a poner nerviosa. Creo que tiene derecho a entrar por ser el padre, pero por otro lado, pensando en mi, no se si lo merece y no se si a mi me va a beneficiar en nada o peor, me va a perjudicar. Vosotras qué haríais? le dejo entrar? entro sola? se lo pido a mi madre o a mi mejor amiga? Ayuda!

A
aura_9490309
21/10/09 a las 17:30

Clases, buses, partos y cuestiones varias
HOOOLLAAAAA
Cómo van esas barrigas??¿¿¿
La mía crece muuuucho. Espero no estar cogiendo demasiado peso, aunque todo el que cojo, desde luego, se va ahí directamente.
Sobre las clases de preparación al parto, qué bien poder empezar ahora ya. El lunes tengo matrona, así que le preguntaré, pero tengo entendido que en la sanidad pública aqui no empiezas hasta 8-10 semanas antes del parto, vamos, sobre la 28 aproximadamente por si se adelanta. De todos modos mucho me temo que desde que he vuelto al trabajo tampoco tengo mucho tiempo. Espero que siga habiendo los sábados por la mañana y así si podré ir.
Estrivac, coincido totalmente con Arale, eres tú quien tiene que tomar la decisión. Yo no me atrevo casi ni a decir lo que haría en tu lugar porque eres tú la única que sabes cómo están las cosas de verdad entre vosotros y, de todos modos, a lo mejor el día del parto lo ves de otro modo. Yo creo que preferiría que estuviese otra persona (madre, amiga) pero no estoy muy segura de lo que haría.
Xarxes, no le des más vueltas, si no has vuelto a manchar, coméntalo en la próxima visita al médico, sin más. Ya verás como él tampoco le da mucha importancia si es algo que no se repite.
Yo, por mi parte, comentaros que ya llevo varios días reincorporada a la vida laboral y no lo llevo mal. Lo peor es el viaje (una hora de ida y otra de vuelta en autobús) porque mi cuerpo ya no se adapta a estar una hora en un asiento de bus. Es horrible, me duele todo desde que llevo 15 minutos sentada y no sé cómo ponerme. Ayer al llegar a casa estaba fatal porque además la peque debe de estar abriéndose hueco y tengo molestias musculares en la barriga, justo debajo del pecho (me han comentado que se desplaza el diafragma y hasta las costillas). Y lo peor es que la primera parte de la mañana me la paso casi entera de pie, o sea, que después de la hora en autobús, como casi dos horas de pie. Hoy se me ha puesto la barriga como una piedra y me dolía todo!!!!!!!!!
Espero que la cosa no vaya a peor.
Besosssssss

A
agueda_6159312
21/10/09 a las 22:25

Cuánta actividad en el foro! bien!!
Chias, qué activas que estáis..

Irregular, sabes que esta mañana me he levantado también con dolor debajo del pecho, en la barriga.. como que me tiraba la piel... Por lo que explicas debe ser lo mismo que has sentido tu, y sí, tiene lógica que sea el desplazamiento del diafragma... Yo, por si a caso me he puesto más crema ahí, porque me tiraba un montón.. POr cierto, una curiosidad... os ha salido ya el ombligo para fuera??! A mi no, pero ya apunta maneras... Lo tengo un poco deformado, así que no creo que tarde en salir para fuera..

En cuánto a las clases, tampoco las he empezado tan pronto.. Pensad que hoy cumplo mi semana 26 y si en la SS es a la 28, sólo son 15 días de diferencia... La verdad es que a mi me sentó muy bien, porque llegué muy relajada.

Esvitrac, sobre tu consulta... Pues es difícil, todo depende -segun mi punto de vista- lo que sientas por él, como acabasteis, si os habéis visto más o no, es decir, la relación que tengáis ahora mismo, así como te haga sentir su presencia (si te va a dar seguridad, pues lo veo bien, pero si te va a tormentar, ni te lo pienses, como te han dicho, ese día la importante es tu y tu bienestar). No sé, también date tiempo, nos quedan 3 meses, y en ese tiempo a lo mejor lo ves más claro, no??! Sé que no te ayudo mucho, pero es que desde fuera es difícil posicionarse....

Amparo.. dónde estás??! Muy ocupada??!

En cuánto a mi, esta tarde he sentido un gran dolor en el pecho, como en el esófago y la espalda... Y mucha quemazor.. Me he tenido que tomar un almax, y ahora se me está pasando... No sabíamos qué era, y me han recomendado proba almax para confirmar que es ya acidez de estómago (la padecí los 4 primeros meses, y todos me decían que era raro, porque suele aparacer en el tercer trimestre... y voilá!! hoy que entro en mi tercer trimestre, ahí está!!!). UF... Y eso, que antes, NUNCA había padecido de estómago...

Chicas, empieza -dicen- un trimestre duro... Aunque también bonito, ya que los bb se mueven con más fuerza y se hacen sentir más... No os pasa?! A mi sí, mi niño me da unas pataditas que me encantan!!

Bueno, dejo ya el rollo, es que cuando empiezo...
BESOS

V
vlada_6991848
22/10/09 a las 2:28
En respuesta a agueda_6159312

Cuánta actividad en el foro! bien!!
Chias, qué activas que estáis..

Irregular, sabes que esta mañana me he levantado también con dolor debajo del pecho, en la barriga.. como que me tiraba la piel... Por lo que explicas debe ser lo mismo que has sentido tu, y sí, tiene lógica que sea el desplazamiento del diafragma... Yo, por si a caso me he puesto más crema ahí, porque me tiraba un montón.. POr cierto, una curiosidad... os ha salido ya el ombligo para fuera??! A mi no, pero ya apunta maneras... Lo tengo un poco deformado, así que no creo que tarde en salir para fuera..

En cuánto a las clases, tampoco las he empezado tan pronto.. Pensad que hoy cumplo mi semana 26 y si en la SS es a la 28, sólo son 15 días de diferencia... La verdad es que a mi me sentó muy bien, porque llegué muy relajada.

Esvitrac, sobre tu consulta... Pues es difícil, todo depende -segun mi punto de vista- lo que sientas por él, como acabasteis, si os habéis visto más o no, es decir, la relación que tengáis ahora mismo, así como te haga sentir su presencia (si te va a dar seguridad, pues lo veo bien, pero si te va a tormentar, ni te lo pienses, como te han dicho, ese día la importante es tu y tu bienestar). No sé, también date tiempo, nos quedan 3 meses, y en ese tiempo a lo mejor lo ves más claro, no??! Sé que no te ayudo mucho, pero es que desde fuera es difícil posicionarse....

Amparo.. dónde estás??! Muy ocupada??!

En cuánto a mi, esta tarde he sentido un gran dolor en el pecho, como en el esófago y la espalda... Y mucha quemazor.. Me he tenido que tomar un almax, y ahora se me está pasando... No sabíamos qué era, y me han recomendado proba almax para confirmar que es ya acidez de estómago (la padecí los 4 primeros meses, y todos me decían que era raro, porque suele aparacer en el tercer trimestre... y voilá!! hoy que entro en mi tercer trimestre, ahí está!!!). UF... Y eso, que antes, NUNCA había padecido de estómago...

Chicas, empieza -dicen- un trimestre duro... Aunque también bonito, ya que los bb se mueven con más fuerza y se hacen sentir más... No os pasa?! A mi sí, mi niño me da unas pataditas que me encantan!!

Bueno, dejo ya el rollo, es que cuando empiezo...
BESOS

Estamos todas en las mismas
Hola que tal, veo que vivimos las mismas cosas, ayer me vine de mi trabajo que queda lejos re mal, el bus me generó contracciones y tuve que tomar un taxi. Hasta nauseas me dieron, hoy me quedé a descansar en casa y no fui a trabajar.

He empezado también con la acidez por las noches, es que estoy de 24 semanas, ya entro en el tercer trimestre. Tengo que hacerme análisis (con la prueba de la glucosa incluida) y ponerme la antitetánica.

También sigo con las vitaminas, pero aumento más de un kilo por mes, aunque tanto no como, pero bueno espero después poder bajarlo cuando le de la teta a la bb.

Se mueve mucho, le puse música latina lenta y le gustó, se quedó quieta.

besos a todas las panzitas

A
agueda_6159312
22/10/09 a las 17:55
En respuesta a vlada_6991848

Estamos todas en las mismas
Hola que tal, veo que vivimos las mismas cosas, ayer me vine de mi trabajo que queda lejos re mal, el bus me generó contracciones y tuve que tomar un taxi. Hasta nauseas me dieron, hoy me quedé a descansar en casa y no fui a trabajar.

He empezado también con la acidez por las noches, es que estoy de 24 semanas, ya entro en el tercer trimestre. Tengo que hacerme análisis (con la prueba de la glucosa incluida) y ponerme la antitetánica.

También sigo con las vitaminas, pero aumento más de un kilo por mes, aunque tanto no como, pero bueno espero después poder bajarlo cuando le de la teta a la bb.

Se mueve mucho, le puse música latina lenta y le gustó, se quedó quieta.

besos a todas las panzitas

Antitetánica?¿!
Te la ponen estando embarazada??! No sabía que se podía poner.. Yo, de todos modos, ya la llevaba puesta de antes del embarazo..

POR CIerto, hoy ya han dicho que a partir del 16 de NOV ya se empieza a poner la vacuna de la gripe A a embarazadas... A mi me da yuyu. Además, dicen que para las embarazadas han hecho una especial, más flojita... A mi esto me suena, a que no se acaban de fiar de la vacuna dichosa..... LO habéis visto en las noticias??!

A
agueda_6159312
22/10/09 a las 18:03

Cuentas..
Sí que es un lío!! Lo mejor es hablar en semanas!! De todas maneras, le pregunté al gine y me dijo que se consideraba tercer trimestre a partir de la semana 25-26. Y él me dijo, a ver, si te toca para el 26 de enero, cuenta atrás tres meses, y es ya el sexto mes.. Por tanto, el lunes estaré de 6 meses, porque es 26 de octubre... Es para redondear, porque como dice supermandarina, el embarazo no son 9 meses exactos. Además, si tenemos en cuenta que los primeros quince días que se cuentan, no estamos embarazadas, aún la liamos más, no???! Lo mejor es decir las semanas, y sino redondear y listos.... Total, qué más le dará a la gente si estamos de 6 o 5 y medio, verdad??!

Amparo, con 139 igual no te la hacen repetir, el límite es 140, y para algo ponen un límite, no??! Lo del colesterol, ni idea.. A mi no me lo miraron, me miraron el tema de la anemia, que me dio un poquito, pero me dijeron que con el hierro que tomo de las vitaminas ya hago... Ahora lo que me preocupa es el ardor que me empieza ya a salir como ayer y la tos, que no me la quito, y claro, el paracetamol no quita la tos... O sea que no veas que panorama....

Ciao

M
marit_6310947
22/10/09 a las 20:22

Gracias
Gracias por vuestras respuestas chicas, ya os contaré lo que decida...

Lo del ombligo...de momento no me salió pero voy vigilando y me imagino que más adelante se me llegará a aplanar, salir, salir, no se. Por otro lado, mi molestia principal son las agruras y dolor en las lumbares. Cuando llega esta hora tengo la espalda que ya no da más, pero no se si un masaje seria la solución, y sobretodo, qué tipo de masaje necesitaria. Alguien se dió un masaje recientemente?

Por cierto! ya tengo en casa el carrito y la bañerita, los puse en la lista de nacimiento la semana pasada y ya me los regalaron...además yo compré la minicuna y ya voy teniendo un montón de cositas, me hace una ilusión bárbara! De repente, abro los cajones y miro la ropita, o voy a la habitación y armo el carrito y miro como plegarlo...yo creo que capaz me estoy volviendo loca, pero es de la ilusión que me hace. Ahora ya tengo una panza considerable, bueno se me empezó a notar el embarazo, aunque ya era hora! porque algunas de mis compañeras de yoga tienen un mes y medio menos que yo y abultan lo mismo

Bueno mamis, que tengan buen fin de semana y a cuidarse Saludos

N
natasa_6517011
23/10/09 a las 12:50


yupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy voy a tener una niña en febrero¡¡¡¡somos tan felices¡besos a todas

A
aura_9490309
24/10/09 a las 12:08

Ardores y dolor de espalda
Hola chicas
Veo que varias hablais de los ardores (xarxes, supermandarina, amparo). Os cuento mi experiencia: En la semana 15 o asi (si mal no recuerdo) tuve un montón de problemas digestivos, peor que los ardores os aseguro y me fui a urgencias. La gine me recetó también ranitidina y me fue bien, la verdad. Disminuía muchísimo las molestias y, tal y como comentaban por ahí parece que es peligrosa en el primer trimestre, después ya nada.
De todos modos, os comento también que ahora tengo ardores de vez en cuando y no me tomo nada porque son bastante soportables. Una amiga me recomendó que cuando me molesten durante un rato me tome leche fría a tragos pequeños y algo también me alivia, la verdad.
Sobre el tema dolores de espalda, una amiga me comentó que hay unos cojines que puedes poner en la silla o sofrá para corregir la postura y que van muy bien. Ella me comentaba que el suyo era de arena por dentro. Lo que no sé es dónde conseguirlo (ella vive en otro país) porque creo que me vendría muy bien. Teneis idea?? Miraré, como siempre, en El Corte Inglés o Prenatal por si acaso, pero igual en tiendas de productos alternativos puede haber.

Sobre las cositas del bebé, leyéndoos me siento como una madre desnaturalizada porque yo no tengo nada ni he comprado nada. Es que, creo que ya he comentado que nos vamos a mudar de piso en menos de un año (unos 9 meses) y no quiero llenar el apartamento de trastos que luego tenga que trasladar. Además, como hay muchas cosas que me van a prestar...
Yo no tengo lista de nacimiento de esas ni nada parecido y la verdad es que hasta ahora aún tengo a veces como miedo de comprar cosas porque, no sé, siempre piensas: y si pasa algo? Ya os digo, apenas tengo un par de baberos y unos patucos que me regaló una amiga, asi como en broma. Igual en cuestión de un mes de harto de comprar, pero de momento... entre que no tengo sitio y tal.
Bueno, venga, feliz fin de semana!!!

M
marit_6310947
24/10/09 a las 18:08
En respuesta a aura_9490309

Ardores y dolor de espalda
Hola chicas
Veo que varias hablais de los ardores (xarxes, supermandarina, amparo). Os cuento mi experiencia: En la semana 15 o asi (si mal no recuerdo) tuve un montón de problemas digestivos, peor que los ardores os aseguro y me fui a urgencias. La gine me recetó también ranitidina y me fue bien, la verdad. Disminuía muchísimo las molestias y, tal y como comentaban por ahí parece que es peligrosa en el primer trimestre, después ya nada.
De todos modos, os comento también que ahora tengo ardores de vez en cuando y no me tomo nada porque son bastante soportables. Una amiga me recomendó que cuando me molesten durante un rato me tome leche fría a tragos pequeños y algo también me alivia, la verdad.
Sobre el tema dolores de espalda, una amiga me comentó que hay unos cojines que puedes poner en la silla o sofrá para corregir la postura y que van muy bien. Ella me comentaba que el suyo era de arena por dentro. Lo que no sé es dónde conseguirlo (ella vive en otro país) porque creo que me vendría muy bien. Teneis idea?? Miraré, como siempre, en El Corte Inglés o Prenatal por si acaso, pero igual en tiendas de productos alternativos puede haber.

Sobre las cositas del bebé, leyéndoos me siento como una madre desnaturalizada porque yo no tengo nada ni he comprado nada. Es que, creo que ya he comentado que nos vamos a mudar de piso en menos de un año (unos 9 meses) y no quiero llenar el apartamento de trastos que luego tenga que trasladar. Además, como hay muchas cosas que me van a prestar...
Yo no tengo lista de nacimiento de esas ni nada parecido y la verdad es que hasta ahora aún tengo a veces como miedo de comprar cosas porque, no sé, siempre piensas: y si pasa algo? Ya os digo, apenas tengo un par de baberos y unos patucos que me regaló una amiga, asi como en broma. Igual en cuestión de un mes de harto de comprar, pero de momento... entre que no tengo sitio y tal.
Bueno, venga, feliz fin de semana!!!

Cojín de arena
Hola guapa,
el cojín de arena lo puedes comprar en el herbolario, además también venden unos que estan rellenos de garbanzos y se pueden calentar al microondas y alivian un montón (lumbares, cervicales,...).
Buen finde

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir