Foro / Maternidad

Soy futura mami para febrero!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :54
A
agueda_6159312
2/9/09 a las 18:42

Por cierto...
Ya miré la web de los cochecitos que me dijisteis, y ya sé cuáles son!! Me gustan mucho, y los colores son muy divertidos!!! Ya tengo ganas de empezar a mirar...!!

Ver también

A
agueda_6159312
2/9/09 a las 18:47

Embarazo y vacuna gripe..
Hola! Se me ha olvidado contaros una cosita..

Como algunas de vosotras, soy profesora, y ya sabéis que las profes embarazadas comos grupo de riesgo con la gripe A. A mi el tema me da cierto miedo, porque dicen que las primeras en recibir vacuna vamos a ser nosotras, y me da la sensación que seremos un poco conejito de indias..
El caso es que todo mi entorno me dicen que coja la baja, que que hago trabajando y todo eso.. pero yo quería hablarlo primero con el gine... A parte, que no me gusta nada eso de coger bajas (nunca he estado de baja!!!).

Total, que en la visita de hoy, lo he hablado con mi gine, y me ha dicho, que haga vida normal, que vaya a trabajar, y que cuando llegue el momento ya veremos si ponemos vacuna o no (ni él lo tiene claro). A mi me da miedo la vacuna, por si tiene efectos secundarios, que nosotras no podríamos paliar con medicacin... Con lo cuál se agrava más la situación...

NO sé, el gine me ha tranquilizado mucho, y me ha dicho que ya veremos qué pasa, pero que tiene la sensación que será mucho menos de lo que se esta dicendo...

Habéis hablado vosotras del tema con vuestros gines??! Cuál es su opinión?! Y la vuestra??!
Las profes embarazadas estáis trabajando??????!

C
ceren_8643326
4/9/09 a las 16:32

Hola me llamo nieves
seré mami en febrero y me gustaría compartir experiencias con todas vosotras, besos.

C
ceren_8643326
4/9/09 a las 16:36

Hola a todos
somos Javi y Nieves y seremos papis en febrero, esperamos compartir con todos vosotros nuestras experiencias.besos

A
agueda_6159312
4/9/09 a las 20:59

Hola a todas!!
Hola guapas!!