Foro / Maternidad

Soy futura mami para febrero!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :54
A
agueda_6159312
14/7/09 a las 16:50

Dónde estáis??!
Chicas, esto está muuuy parado, que estáis todas de vacaciones, o que??! A mi me quedan dos semanitas... Y luego, espero poder coger un avión y disfrutar de alguna de las islas (Formentera, Fuerteventura... no sé, está por decidir).

Cóm váis?! Cómo lleváis la calor?! Y los síntomas?! A mi se me han parado, prácticamente.. Mañana cumplo las 12 semanas, y estoy mucho mejor, tengo más energía y ya no tengo tan mal cuerpo... Es fantástico!!!

Bueno, espero veros por aquí!!

Ver también

A
aiyana_6439192
14/7/09 a las 21:39

Me apunto!!!!
Mi nombre es lunita1112
Fpp 25 de Febrero
Primeriza
edad 29 años

Estoy feliz

M
maroa_5431787
15/7/09 a las 12:05
En respuesta a aiyana_6439192

Me apunto!!!!
Mi nombre es lunita1112
Fpp 25 de Febrero
Primeriza
edad 29 años

Estoy feliz

Hola, soy nueva, y estoy muy preocupada ¡¡
HOLA CHICAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INSCRIBO EN UN FORO, Y LA SEGUNDA QUE ESTOY EMBARAZADA. LA PRIMERA TUVE UN ABORTO DIFERIDO DE 9 SEMANAS. AHORA ESTOY EN LA SEMANA 9 Y NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA: NI ME HAN CRECIDO LOS PECHOS, NI ME DUELEN, NI TENGO NAUSEAS, MAREOS, NO ME DUELE LA BARRIGA, NADA DE NADA... EN LA SEMANA 7 ME HICIERON UNA ECO Y TODO ESTABA BIEN... ESTOY MUY PREOCUPADA POR SI ME VUELVE A PASAR LO MISMO. HAY ALGUNA QUE LLEVE EL MISMO TIEMPO DE EMBARAZO Y NO TENGA SÍNTOMAS?

MUCHAS GRACIAS ¡¡

M
maroa_5431787
15/7/09 a las 14:22

Muchas gracias
ESPERO QUE NOS SALGA TODO BIEN A LAS DOS. YO ESTABA A PUNTO DE COMENZAR INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, DE HECHO ME ENTERÉ EL DÍA DESPUÉS DE QUE MI GINE ME DIJESE QUE TENGO UNA TROMPA OBSTRUIDA Y QUE LOS ESPERMATOZOIDES DE MI MARIDO TIENEN PROBLEMILLAS, POR LO QUE NO SOY CAPAZ DE CREÉRMELO TODAVÍA. MI FECHA ESTIMADA DE PARTO ES EL 12/FEB, Y LA TUYA?

I
idelia_6924761
16/7/09 a las :06

Futura mama en febrero
hola, para final de febrero sere mama, soy primeriza y tengo algunas preguntas, sabeis cuando hay que empezar a echarse crema para las estrias ?, y en el pezon para que no sangre cuando se le de pecho al bebe. si sabeis alguna marca de crema que os haya ido bien y que me la podais recomendar.

un saludo a todas ¡.

O
oihana_6014288
16/7/09 a las 12:26

Hola chicas yo de 11+4
hola, siempre os he leido y mira por donde hoy escribo porque estoy embarazada como vosostras. llebo mucho tiempo intentandolo despues de dos abortos y muchas desesperacion pero bueno dicen que a la tercera va la vencida.
tengo una pregunta se os nota ya la tripa, a mi si y no pense ue me saldria tan pronto estoy un poco descocertada...pero muy feliz espero encontrar aqui una forma de aprender con vosotras y que todo nos salga bien.
bueno un saludo y a ver si intercambiamos cositas...por cierto a mi se han ido todos los sintomas de repente...

M
maroa_5431787
16/7/09 a las 17:01
En respuesta a idelia_6924761

Futura mama en febrero
hola, para final de febrero sere mama, soy primeriza y tengo algunas preguntas, sabeis cuando hay que empezar a echarse crema para las estrias ?, y en el pezon para que no sangre cuando se le de pecho al bebe. si sabeis alguna marca de crema que os haya ido bien y que me la podais recomendar.

un saludo a todas ¡.

Trofolastin de novartis
Hola ¡¡

Esa es la crema que a mi me han recomendado, y yo ya me la estoy echando (9+6). Dicen que es efectiva y en el prospecto indican que han realizado estudios científicos que contrastan positivamente sus resultados. La verdad es que a mi no me huele muy bien... Creo que vale en torno a 20 Eur el tubo (trae bastante). La misma marca tiene otras específicas para pechos (espero que huelan mejor, je, je

A
agueda_6159312
16/7/09 a las 18:26
En respuesta a oihana_6014288

Hola chicas yo de 11+4
hola, siempre os he leido y mira por donde hoy escribo porque estoy embarazada como vosostras. llebo mucho tiempo intentandolo despues de dos abortos y muchas desesperacion pero bueno dicen que a la tercera va la vencida.
tengo una pregunta se os nota ya la tripa, a mi si y no pense ue me saldria tan pronto estoy un poco descocertada...pero muy feliz espero encontrar aqui una forma de aprender con vosotras y que todo nos salga bien.
bueno un saludo y a ver si intercambiamos cositas...por cierto a mi se han ido todos los sintomas de repente...

Enhorabuena!
A ti , y a todas las nuevas!! Cada vez somos más!!!
A ver... a mi se me empieza a notar ahora la barriga, estoy de 12+1. De todas maneras, se me nota, pero si no lo sabes, puedes pensar que me he engordado... estoy en esa medida tonta que puede ser tamaño de principio de embarazo, o de principio de gordura.. ejejje... Ayer iba por la calle, y una muchacha se me quedó mirando la tripa... No sé que debió pensar... Igual ella está también como yo, y se debería preguntar si es barriga de embarazo o no... jajaja

Y también desde hace unos días, se me han ido la mayoría de síntomas, almenos los más molestos.. Sigo con mucho sueño, eso sí.., pero me encuentro mejor.

Besos a todas

O
oihana_6014288
17/7/09 a las 12:16
En respuesta a idelia_6924761

Futura mama en febrero
hola, para final de febrero sere mama, soy primeriza y tengo algunas preguntas, sabeis cuando hay que empezar a echarse crema para las estrias ?, y en el pezon para que no sangre cuando se le de pecho al bebe. si sabeis alguna marca de crema que os haya ido bien y que me la podais recomendar.

un saludo a todas ¡.

Mucha cremita ahora que es verano!!
hola, yo de casi 12 semanas, yo me he comprado aceite "jonson" y cada dia al salir de la ducha mojada me lo pongo por todo el cuerpo menos por las zonas grasa y tengo la pel muy suave. antes de hacer esto la tenia muy seca y mira este truco lo vi en la tele y me va muy bien.
es mas si te lo echas y lo dejas sacar al aire, es decir no te seques con la toalla es much mejor.
bueno a mi me va muy bien y es barato...jejje!!!
saludos ,

D
dahab_6479617
18/7/09 a las 11:57
En respuesta a aldara_9001378

Yo tambien me uno a la lista
HLISTA FECHAS PROBABLES DE PARTO

Xarxes -------------------> 26 Ene
Amparo1977 --------------> 27 Ene?!
Tomilla 3 ---------------> 2 Feb
Daliavera ---------------> 5 Feb
Xael 22 -----------------> 6 Feb
Cigotitox ----------------> 6 feb
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana --------------> 9 Feb
Jaqui72722 ----------->10 Feb
Gemisima82 -----------> 20 Feb
nesie23---------------->20 Feb
Paz0001 --------------> 21 Feb
Lunamarga ----------> 28 Feb
3monina--------------->28 Feb
petitcher ----------------> 4 febrero

aunque no puedo conectarme todo lo que quisiera (estoy en el trabajo y no puedo) os leo siempre que tengo un hueco.
Yo estoy de 10 semanas y tengo eco y matrona el 24/07. De momento sigo sin ningún síntoma solo cansancio, pero tanto el gine como la matrona me han dicho que no me preocupe, que lo mas normal es no tenerlos y que eso no influye en que el embarazo vaya bien o mal. Asique para las que no tengáis sintomas no os angustiéis pensando en que algo no va bien. Conozco una chica que está embarazada de 4 meses (gemelos) y se acaba de enterar hace una semana y no tuvo ningún sintoma y está todo perfecto.

Animo a todas
Besos

Yo tambien.....
LISTA FECHAS PROBABLES DE PARTO

Xarxes -------------------> 26 Ene
Amparo1977 --------------> 27 Ene?!
Tomilla 3 ---------------> 2 Feb
Daliavera ---------------> 5 Feb
Xael 22 -----------------> 6 Feb
Cigotitox ----------------> 6 feb
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana --------------> 9 Feb
Jaqui72722 ----------->10 Feb
Gemisima82 -----------> 20 Feb
nesie23---------------->20 Feb
Paz0001 --------------> 21 Feb
Lunamarga ----------> 28 Feb
3monina--------------->28 Feb
petitcher ----------------> 4 febrero
gata2233----------------> 15 febrero


hola chicas! soy nueva aqui y estoy orgullosa de pertenecer a este grupo que somos las mamas de febrero, si me acepatais... estoy de 10 semanas y por fin hoy he dejado de tener nauseas aunque eran muy leves y nunca llegue a vomitar, pero ahora me encuentro superbien no me siento demasiado cansada aunque continuo teniendo sueño a todas horas....
muchas gracias a todas por compartir con las demas futuras mamas
besos

V
vlada_6991848
18/7/09 a las 18:26

Hola panzas de febrero
hace mucho que no escribo porque estaba sin compu. Sintetizo un poco lo que me ha pasado por estos dias: se disolvio el hematoma que tenía en la placenta, luego de unas semanas de reposo y cuidados. Me hice otra ECO y todo ha salido perfecto, mi bebe se movia mucho Le conté a mi hijo de 4 años y estaba feliz por su hermanito, el lo vio. Parece que es una nena, pero como llevo cerca de 11 semanas puede tener margen de error. No veo las horas de saber la próxima eco para que me lo confirmen.
Sigo de vacaciones, a veces me da mucho decaimiento, me han dado vitaminas, análisis, me pongo hace bastante la crema. Tengo un poco de nauseas también, me da por comer mucho las cosas saladas, no tanto lo dulce.... muchos ANTOJOS.
Me da miedo empezar a trabajar por la gripe a, está brava por acá por Argentina..... sigue el frio.

BESOS A TODOS LOS BEBES, LAS EXTRAÑÉ

O
oihana_6014288
20/7/09 a las 11:11
En respuesta a vlada_6991848

Hola panzas de febrero
hace mucho que no escribo porque estaba sin compu. Sintetizo un poco lo que me ha pasado por estos dias: se disolvio el hematoma que tenía en la placenta, luego de unas semanas de reposo y cuidados. Me hice otra ECO y todo ha salido perfecto, mi bebe se movia mucho Le conté a mi hijo de 4 años y estaba feliz por su hermanito, el lo vio. Parece que es una nena, pero como llevo cerca de 11 semanas puede tener margen de error. No veo las horas de saber la próxima eco para que me lo confirmen.
Sigo de vacaciones, a veces me da mucho decaimiento, me han dado vitaminas, análisis, me pongo hace bastante la crema. Tengo un poco de nauseas también, me da por comer mucho las cosas saladas, no tanto lo dulce.... muchos ANTOJOS.
Me da miedo empezar a trabajar por la gripe a, está brava por acá por Argentina..... sigue el frio.

BESOS A TODOS LOS BEBES, LAS EXTRAÑÉ

Hola chicas mañana mi primera eco!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy un poco de los nervios, mañana sera mi primera eco y bueno la verdad qe despues de dos abortos estoy un poco nerviosa. espero que todo salga bien y que mi bebe este perfectamente ahi dentro dando saltitos y sanisimo!!!
bueno es por la tarde ya os contare!
como os sentis vosotras, yo desde hace unas semanas no tengo ningun sintoma negativo la verdad me encuentro muy bien nada de nauseas, ni cansancio, bueno en general me encuentro fenomenal.
lo que mas me gusta es que ya se me nota la tripa y me encanta, y vosotras que???

E
elayne_6283619
22/7/09 a las 9:45

Vitaminas "gestagyn"
Hola yo estoy de 8 semanas y 5 dias, a mi tb me han mandado unas vitaminas "gestagyn" con acido folico, yodo.... ayer exactamente y ahora tengo la duda de seguir tomando el acido folico...a ver si alguien me puede decir algo.
yo tb sere mama en febrero, q ganas. Es el primero y todo es tan nuevo...
un saludo a todas.

A
agueda_6159312
22/7/09 a las 18:34

Holaaaa!
Yo también estoy estos días fuera... pero estar tarde he pasado por casa, y también he aprovechado para conectarme!!
Me alegro de las nuevas barriguitas!!!!

Yo me encuentro cada día mejor, ya estoy de 13 semanas!!!! EL día 5 de agosto tengo eco, y posiblemente me dirán el sexo...

BESOS a todas!

O
oihana_6014288
23/7/09 a las 10:05

Hola chicas ayer me hice mi primera eco y muy bien!!!!!!!!!!!!
bueno vi a mi bebe que se movia un monton y para mi era el mas guapo de todos. jeje
bueno estoy muy contenta.
como tube un aborto me han mandado una eco del corazon del bebe para las semanas 16 y 19 en el vall de hebron, bueno una oportunidad mas para verlo...
pues eso que estoy muy contenta y algo nerviosilla pero bueno cuando leo aqui me trankilizo mucho...
un saludo a todas y contad mas cositas....

X
xinyue_8103527
25/7/09 a las 19:57

Hola
creo que soy la mas vieja del foro de mamas para febrero despues de varios tratmiento y abortos me e quedado de forma natural tengo un niño de 21 años jejeje ahora estoy de 12+5 y el pliege nucal 1.9mm que esta bien pero el riesgo lo tengo alto 1:47 me recomiendan la amnio nose si me la are cuales son vuestros resultados

A
agueda_6159312
27/7/09 a las 10:30
En respuesta a xinyue_8103527

Hola
creo que soy la mas vieja del foro de mamas para febrero despues de varios tratmiento y abortos me e quedado de forma natural tengo un niño de 21 años jejeje ahora estoy de 12+5 y el pliege nucal 1.9mm que esta bien pero el riesgo lo tengo alto 1:47 me recomiendan la amnio nose si me la are cuales son vuestros resultados

Resultados test oscar
Hola!
A mi me dieron los resultados el viernes. El pliegue nucal: 1,2mm i la probabilidad 1/6240. Me han dicho que la probabilidad es muy muy baja y que no vale la pena la amnio.. y seguiré el consejo médico.
Ahora, la próxima visita es para el día 5, y puede que ya me digan els sexo!!!!!

V
vlada_6991848
31/7/09 a las 1:33

Mucha fe amparo
La fe mueve montañas amparo, no dejes de rezar para que Dios haga su milagro. En abril nos dijieron que mi hijo tenía un TUMOR MALIGNO. Empezó con quimioterapia con tan solo 4 años. Tuvimos que irnos de nuestra ciudad a Buenos Aires. No dejamos de rezar, amigos, familiares, todos, hasta gente que no conoci rezó por el y al mes la contraprueba de la biopsia dio que al final era un quiste benigno. Lo operaron y gracias a Dios pudimos volver a casa después de vivir dos meses en el hospital con el. Hoy estamos esperando nuestro bebe, Juampi está feliz. UN ABRAZO PARA VOS, VA A SALIR TODO BIEN. REZALE A LA VIRGEN DEL CARMEN Y A JESUS DE LA MISERICORDIA www.jesusdelamisericordiaymari a.org es de mi país Argentina.

A
agueda_6159312
4/8/09 a las 1:44

Amparo...
Te había escrito un mensaje larguísimo, y se me ha borrado!! Uff!!
Primero que nada, siento no haber estado aquí, para apoyarte.. He estado fuera, sin internet...

Siento mucho lo del pliegue nucal, pero recuerda que ese dato no es determinante para nada.. Es una lástima que no te lo puedan cruzar con los datos de la analítica (el test oscar, le llaman). Ya verás, como seguramente todo se queda en un susto... Aunque entiendo que lo hayas pasadao mal. Ahora intenta tranquilizarte, ya sabes que los nervios no son amigos del embarazo...
Ten pacienza y confía en que todo va a salir bien, que tu ya has sufrido bastante... Ahora toca tener buenas noticias.. Ya verás!!

MUCHOS ANIMOS, GUAPA!!

D
didina_6157333
4/8/09 a las 10:54

Hola a todas!!!
Hola a todas!!! Yo también espero ser mami en febrero...si sale todo bien porque estoy embarazada de mellizos...la verdad que estoy muy asustada...un beso a todas!

A
agueda_6159312
6/8/09 a las :06

Eco sex!!!!!!!!!
Hola guapas! Hoy me han dicho el sexo de mi bb!! Es un NIÑO!!! Podríamos poner en la lista el sexo, a medida que lo vayamos sabiendo, no??!
Subo la lista?!

A
agueda_6159312
6/8/09 a las :08

Actualización lista con sexo!
HLISTA FECHAS PROBABLES DE PARTO

Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO.
Amparo1977 --------------> 27 Ene?!
Tomilla 3 ---------------> 2 Feb
Daliavera ---------------> 5 Feb
Xael 22 -----------------> 6 Feb
Cigotitox ----------------> 6 feb
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana --------------> 9 Feb
Jaqui72722 ----------->10 Feb
Gemisima82 -----------> 20 Feb
nesie23---------------->20 Feb
Paz0001 --------------> 21 Feb
Lunamarga ----------> 28 Feb
3monina--------------->28 Feb

A
agueda_6159312
6/8/09 a las 23:19

Hola!!!
Amparo, si estás de 14+5 hoy, ayer estabas de 14+4 y yo de 15... Entonces nos llevamos tres días!! Te han dicho 29 Enero FPP o aún no la tienes??! Aunque, como cuentas, seguramente será antes, por llevar dos..

Llevar niño y niña es perfecto aunque entiendo que ahora mismo esto te es secundario. De todas maneras, recuerda de estar tranquila y no agobiarte ni anticipar nada, de momento... Vale??! No vale la pena rallarse... Inténtalo...

Besitos a todas!! A ver si pronto vais poniendo los sexos en la lista y miramos que proporciós de niños y niñas hay!!!

CIAO

A
agueda_6159312
8/8/09 a las 21:25

Nadie más sabe el sexo del bb??!
A parte de Amparo, que parece que lleva la parejita..??!
Alguna más con el sexo y ya nombre??!

A
agueda_6159312
9/8/09 a las 22:08

Nombres
Amparo, tienes razón, es todo muy personal... porque contra gustos los colores... Lo importante es que os guste a vosotros.. De los tuyos, me gusta Adriana (aunque aún más ARIADNA, que es una variante) y Carla y Hugo, de niño.

El nuestro -el único nombre en el cual estamos de acuerdo mi marido y yo- se llamará ÈRIC.
Ai hubierta sido niá a mi me gustaba ARLET o JANA (son catalanes, es que yo soy catalana).

Besitos!

D
dochia_8664187
10/8/09 a las 19:42

Otra que se une al grupo de los futuros acuarios!!!
Hola a todas!!

Mañana empiezo mi semana 15 y por ahora todo va genial. El miércoles tengo cita con el ginecologo y espero que pueda decirme el sexo para que asi se pueda añadir a la lista que estais haciendo... Aunque he de confesar que el otro día no me pude resistir a comprar un pijamita de color rosa !!!

Bueno un saludo a todas y voy a seguir leyendo el foro que es de mucha ayuda!

F
fanida_5676030
10/8/09 a las 21:30

Felicidades niña!!!!!!!!!!
Me alegro mucho que te agregues aki con nosotras....yo tambien me acople hace pokito.......yo tengo para el dia 28 de febrero p principios de marzo......super contentos......enorabuena cielo.....un besazo y a disfrutar de esta epoca tan bonita.....por cierto estoy de 12semanas....besos

A
agueda_6159312
10/8/09 a las 21:55

Bienvenidas las nuevas!!
Y muchas felicidades a todas!!! Cuando podáis, coged la lista, la copiás y la pegáis en un nuevo post y añadís vuestros datos.. Así vamos viendo cuántas somos, de cuánto estamos y qué llevamos... Poco a poco vamos siendo una gran famila!!!

Yo el miércoles entro en la semana 16, y a parte de alguna molestia estomacal, no me encuentro mal del todo.... Poco a poco me he ido estabilizando... Menos mal, porque al principio era una pesadilla!!!

Muchos besos a todas y gracias por añdiros al foro, juntas lo pasaremos mejor...

A
aldara_9001378
12/8/09 a las 11:48

Yo tambien
Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO.
Amparo1977 --------------> 27 Ene?!
Tomilla 3 ---------------> 2 Feb
Daliavera ---------------> 5 Feb
Xael 22 -----------------> 6 Feb
Cigotitox ----------------> 6 feb
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana --------------> 9 Feb
Jaqui72722 ----------->10 Feb
Gemisima82 -----------> 20 Feb
nesie23---------------->20 Feb
Paz0001 --------------> 21 Feb
Lunamarga ----------> 28 Feb
3monina--------------->28 Feb
Peticher ---------------> 4 Febrero

A
aiyana_6439192
14/8/09 a las 17:14

Falto yo!!!!!
LUNITA 1112
FPP 22 DE FEBRERO
29 AÑOS
PRIMERIZA



BESOS A TODAS

A
agueda_6159312
16/8/09 a las 20:32
En respuesta a aiyana_6439192

Falto yo!!!!!
LUNITA 1112
FPP 22 DE FEBRERO
29 AÑOS
PRIMERIZA



BESOS A TODAS

Lunita...
Copia y pega la lista, y añádete tu misma.. Intenta hacerlo ordenado, según FPP...

Enhorabuena!

A
an0N_539063899z
18/8/09 a las 14:43

Holaaaa!!! yo lo missmoo!!
yo este mes tambien me entere de q estaba embarazada, y q sera para febrero
me va muy bien afortunadamente pues casi (casiii) no tengo malestares, asi q mas feliz q una perdiz.
Sinceramente no lo esperaba tan pronto pues deje las pastis en febrero y ya tengo 12 semanas, weno mejor dicho ya 13. Cuando me entere me kede un poko en estado sock jajajaja pues no lo esperaba para nada parecia q me sentia invadida jajaja una sensacion muy rara de explicar.
Pero en dos dias ya staba mas q mentalizada, lo unico q siento es tension a veces
debajo del ombligo y tirones en este, sobre todo de noche. Weeeno y q a veces tengo unos cambios de humor algo estramboticos jajajaja pero en realidad mi caracter es un poko asi, el unico problema es q me caso en septiembre y la pobre q me hace el vestido tiene q estar calculando cuanto estira jajajaja una lokura la verdad.
Estoy muy contenta aunke aun haciendome a la idea, a veces creo q es irreal jajajaja porque tenia segun la gine un mioma en una zona problematica para kedarme y problemas hormonales, asi q mas sorprendida aun.
La verdad q las mujeres somos muy afortunadas de poder yevar dentro vida, es
lo mas hermoso del mundo. Mi pareja me lo dice lo malo de ser hombre es q no pueden parir q le gustaria ser el, el embarazado jajaja NOO TODO PARA ELLOOOS NOOO!!! jajajaja Dios sabia lo q hacia cuando nos creo a ambos.
Vaya parrafaaaaa aya vaa

M
marit_6310947
20/8/09 a las 10:42
En respuesta a agueda_6159312

Actualización lista con sexo!
HLISTA FECHAS PROBABLES DE PARTO

Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO.
Amparo1977 --------------> 27 Ene?!
Tomilla 3 ---------------> 2 Feb
Daliavera ---------------> 5 Feb
Xael 22 -----------------> 6 Feb
Cigotitox ----------------> 6 feb
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana --------------> 9 Feb
Jaqui72722 ----------->10 Feb
Gemisima82 -----------> 20 Feb
nesie23---------------->20 Feb
Paz0001 --------------> 21 Feb
Lunamarga ----------> 28 Feb
3monina--------------->28 Feb

Actualización lista
LISTA FECHAS PROBABLES DE PARTO

Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO.
Amparo1977 --------------> 27 Ene?!
esvitrac-------------------> ;1 Feb
Tomilla 3 ---------------> 2 Feb
Daliavera ---------------> 5 Feb
Xael 22 -----------------> 6 Feb
Cigotitox ----------------> 6 feb
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana --------------> 9 Feb
Jaqui72722 ----------->10 Feb
Gemisima82 -----------> 20 Feb
nesie23---------------->20 Feb
Paz0001 --------------> 21 Feb
Lunamarga ----------> 28 Feb
3monina--------------->28 Feb

M
marit_6310947
20/8/09 a las 10:48

Felicidades!!!
Enhorabuena a todas las mamis de febrero, yo espero a mi bebé para el dia 1 y espero que se me adelante un poquito porque Febrero no me gustó jamás (es una chorrada, luego me parecerá magnífico seguro, jaja). Mañana tengo eco, a ver si despeja la duda del sexo, aunque a decir verdad los intrigados son mi madre y mi pareja, a mi me alegrará cualquier cosa!!! De momento ya tenemos nombres: Víctor o Naila, qué os parecen? A ver si mañana puedo añadir sexo y nombre a la lista...
Un abrazo a todas!

A
an0N_539063899z
20/8/09 a las 13:27
En respuesta a marit_6310947

Felicidades!!!
Enhorabuena a todas las mamis de febrero, yo espero a mi bebé para el dia 1 y espero que se me adelante un poquito porque Febrero no me gustó jamás (es una chorrada, luego me parecerá magnífico seguro, jaja). Mañana tengo eco, a ver si despeja la duda del sexo, aunque a decir verdad los intrigados son mi madre y mi pareja, a mi me alegrará cualquier cosa!!! De momento ya tenemos nombres: Víctor o Naila, qué os parecen? A ver si mañana puedo añadir sexo y nombre a la lista...
Un abrazo a todas!

Hola de nuevo!
wenas a todas las mamis, o proyectos de mami como yo q me estrenaré si Dios quiere el dia 24 de febrero, a mi la verdad q tampoco me gusto muxo febrero nunca jajajaja q manias mas tontas pero weno su papi tambien nacio en febrero, ya me lo dijo una vez el capullo cuando lo haga sera pa q nazca en febrero jajajajaja
acertó q eficaz q es jajaja no puedo decir q no cumple lo q dice.
Yo hago mañana mi semana 13 y aun no se q será, y estoy intrigadíiiisima y no lo sabré ufff hasta la semana 17 q vea de nuevo a la matrona.
Muchos me dicen q niña pero yo tengo metio en la cabeza q es niño, weeeno me keda un tiempecito para saberlo me armaré de paciencia.
Esvitrac a ver q te dicen yo me ilusiono hasta con las noticias de las demás jajajaja.
Weno un saludito a todas y seamos felices q somos portadoras de BUENA ESPERANZA!!

M
marit_6310947
21/8/09 a las 15:16

Nueva actualización
Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO.
Amparo1977 --------------> 27 Ene?!
Esvitrac--------------------&g t;1 Feb. NIÑA (Nombre: NAILA)
Tomilla 3 ---------------> 2 Feb
supermandarina------>2 febrero
Peticher ---------------> 4 Febrero
Daliavera ---------------> 5 Feb
Xael 22 -----------------> 6 Feb
Cigotitox ----------------> 6 feb
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana --------------> 9 Feb
Jaqui72722 ----------->10 Feb
Gemisima82 -----------> 20 Feb
nesie23---------------->20 Feb
Paz0001 --------------> 21 Feb
Lunamarga ----------> 28 Feb
3monina--------------->28 Feb

M
marit_6310947
21/8/09 a las 15:25
En respuesta a an0N_539063899z

Hola de nuevo!
wenas a todas las mamis, o proyectos de mami como yo q me estrenaré si Dios quiere el dia 24 de febrero, a mi la verdad q tampoco me gusto muxo febrero nunca jajajaja q manias mas tontas pero weno su papi tambien nacio en febrero, ya me lo dijo una vez el capullo cuando lo haga sera pa q nazca en febrero jajajajaja
acertó q eficaz q es jajaja no puedo decir q no cumple lo q dice.
Yo hago mañana mi semana 13 y aun no se q será, y estoy intrigadíiiisima y no lo sabré ufff hasta la semana 17 q vea de nuevo a la matrona.
Muchos me dicen q niña pero yo tengo metio en la cabeza q es niño, weeeno me keda un tiempecito para saberlo me armaré de paciencia.
Esvitrac a ver q te dicen yo me ilusiono hasta con las noticias de las demás jajajaja.
Weno un saludito a todas y seamos felices q somos portadoras de BUENA ESPERANZA!!

Es una niña!
Ya me hice la eco, es una niña del tamaño de un pajarito...la vi en 4D, la cabeza, la carita, las piernas, los bracitos...fuu que emoción. Hemos escuchado su corazón y nos ha dicho el médico que pesa 152 gr y mide unos 12cm entre la cabeza y el culete. El papá queria un nene pero se alegró igual por la notícia. Estoy ilusionadísima. Lo más raro es que en 4 meses no he engordado ni un solo gramo, aunque el médico no le ha dado importancia ya que está todo bien y la falta de aumento de peso se deberá a los vómitos, ya engordaré al final.
Bueno, espero que a vosotras también os vaya bien, yo después de 3 meses y medio durillos estoy empezando a disfrutarlo.
Un abrazo!

M
marit_6310947
21/8/09 a las 18:29

Hola amparo
Que tal la amnio? era hoy no? me imagino que ahora te toca esperar el resultado...te deseo que te vaya muy bien!!! Yo hoy tuve eco, es una niña! yo en 4 meses no engordé nada de nada por culpa de los vómitos o sea que sigo en mis 50 quilitos, espero que ahora que han remitido algo las náuseas empiece a engordar un poquito porque si no parecerá un embarazo fantasma, jaja.
Suerte y espero que te salga bien la prueba.

A
an0N_539063899z
22/8/09 a las 20:16
En respuesta a marit_6310947

Nueva actualización
Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO.
Amparo1977 --------------> 27 Ene?!
Esvitrac--------------------&g t;1 Feb. NIÑA (Nombre: NAILA)
Tomilla 3 ---------------> 2 Feb
supermandarina------>2 febrero
Peticher ---------------> 4 Febrero
Daliavera ---------------> 5 Feb
Xael 22 -----------------> 6 Feb
Cigotitox ----------------> 6 feb
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana --------------> 9 Feb
Jaqui72722 ----------->10 Feb
Gemisima82 -----------> 20 Feb
nesie23---------------->20 Feb
Paz0001 --------------> 21 Feb
Lunamarga ----------> 28 Feb
3monina--------------->28 Feb

Me incluiii!!!

Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO.
Amparo1977 --------------> 27 Ene?!
Esvitrac--------------------&g t;1 Feb. NIÑA (Nombre: NAILA)
Tomilla 3 ---------------> 2 Feb
supermandarina------>2 febrero
Peticher ---------------> 4 Febrero
Daliavera ---------------> 5 Feb
Xael 22 -----------------> 6 Feb
Cigotitox ----------------> 6 feb
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana --------------> 9 Feb
Jaqui72722 ----------->10 Feb
Gemisima82 -----------> 20 Feb
nesie23---------------->20 Feb
Paz0001 --------------> 21 Feb
lanoe1977------------->24 Feb
Lunamarga ----------> 28 Feb
3monina--------------->28 Feb

A
agueda_6159312
25/8/09 a las 16:52

Supermandarina
Qué te han dicho de la espalda??! Estáte tranquila, a cada una le da por algo.. Yo llevo fatal las digestiones... Coma lo que coma, me sienta todo mal... Noto la digenstión muy lenta y pesada.. Hoy he probado de comer un sólo plato para comer, y aún así, me duele el estómago... Ya ves, a cada una nos da por algo...

A
agueda_6159312
25/8/09 a las 16:54

Notar el bebé
Amparo, ya en la semana 14 los notaste??! Caramba, qué agradable sorpresa!
Yo aún dudo, porque como es algo muy discreto y puntual, pienso que a lo mejor es cualquier otra cosa que se mueve por dentro, como los intestinos, o lo que sea....
El día 2 de setiembre tengo gine, le preguntaré a ver qué me dice.. Por cierto, estaré de 19 semanas, pero y ame han citado para hacerme la eco de las 20!!! Es la que te miran posibles malformaciones... Es muy importante esa eco... POr cierto, Amparo, que és eso de la cardio eco???! A mi no me lo han hecho....

A
agueda_6159312
26/8/09 a las 23:31

Gracias amparo!
Leerte me tranquiliza... A ver si tienes razón porque eso de notar la onda en la semana 16 y no volver a notarlo me tiene mosca... De todas maneras, alguna burbujita, como dices tu, ahora sí la noto.. NO es tan intenso y largo como lo de la ola, pero algo noto...

Me gustan los nombres de tus niños! Enhorabuena.

Y a las demás.. cómo vais?! Cómo van las barriguitas?! Ya vamos sabiendo más sexos??!

Muchos besitos, de ésta, que ya ha empezado a trabajar hoy....

M
marit_6310947
27/8/09 a las 20:50

Compras
Hola a todas!!! Desde que supe que ibamos a tener un bebé y me di cuenta del enorme gasto que se me avecinaba, empecé a buscar por internet páginas dónde comprar los muebles pudiéndome ahorrar unos euritos. Finalmente he decidido comprar la cuna, el armario y la cómoda de Ikea (220 todo) y de momento tengo la minicuna de la página www.pulguitas.com que me ha salido unos 100 más barata que en la tienda. Además vi en el Ebay artículos de venta directa de la marca Alondra, restos de stock o con un pequeño golpe, rebajados hasta un 70%.
No se si esto os puede ser útil a vosotras también, yo por si acaso lo comparto.
Saludos chicas...ya nos queda un dia menos!

A
agueda_6159312
30/8/09 a las 11:04

Compras muebles ya?!
Carambas, qué previsoras!! Yo no he comprado nada de nada. La verdad es que me da miedo hacer esos pasos tan pronto.. Nosotros hemos decidido que empezaremos a mirar para octubre- noviembre... cuando sepamos que todo va bien y no hay problema... De todas manaeras, tampoco queremos comprar una habitaicón completa, sólo aquello que necesitemos de momento, y más adelante ya se compra lo que se necesite... Y no es por falta de ganas, porque la verdad es que ya me gustaría comrpar de todo!! Aunque aún no he mirado nada.. Por si a caso, voy a mirar ya esa web que recomendáis....

A
agueda_6159312
31/8/09 a las 20:28

Bugaboo??
No sé si quedaré como muy ignorante, pero es que no sé que es un bugaboo.. Imagino que será la marca de algo, pero ahora mismo no sé a que te refieres.. Me lo aclaras??!

Por cierto, gracias por decirnos que en octubre es el mes del bb en el corte inglés.. No tenía ni idea!! Esas informaciones son geniales!!!

Besos

A
agueda_6159312
31/8/09 a las 20:30

Cochecito...
Tanto tarda??! Madre mía!! Pues a lo mejor debería empezar a mirar ya... Qué estrés!! jajaja...

SAbes de algun catálogo on line de cochecitos, para ir mirando??!

M
marit_6310947
1/9/09 a las 9:41
En respuesta a agueda_6159312

Cochecito...
Tanto tarda??! Madre mía!! Pues a lo mejor debería empezar a mirar ya... Qué estrés!! jajaja...

SAbes de algun catálogo on line de cochecitos, para ir mirando??!

Encargos
Me imagino que tarda tanto porque me parece que tanto cristina como yo somos de las islas, en la península tarda mucho menos seguro.

A
agueda_6159312
2/9/09 a las :00

Cochecito...
Caramba, qué sorpresa Amparo.. Si eres una especialista en el tema.. Ahora mismo entro a ver esos cochecitos de esa marca, que me tiene super intrigada..

Por cierto, mañana ya me hacen la eco de las 20 semanas, la morfológica!!! Desadme suerte!!! Tengo tantas ganas de que todo salga bien...!! HAsta que no llega la nueva eco, siempre estoy en angustia... a vostras os pasa??! Siempre sufrir y sufrir.. Aixx..

ME voy a la cama..
BESOS

M
marit_6310947
2/9/09 a las 10:40
En respuesta a agueda_6159312

Cochecito...
Caramba, qué sorpresa Amparo.. Si eres una especialista en el tema.. Ahora mismo entro a ver esos cochecitos de esa marca, que me tiene super intrigada..

Por cierto, mañana ya me hacen la eco de las 20 semanas, la morfológica!!! Desadme suerte!!! Tengo tantas ganas de que todo salga bien...!! HAsta que no llega la nueva eco, siempre estoy en angustia... a vostras os pasa??! Siempre sufrir y sufrir.. Aixx..

ME voy a la cama..
BESOS

Suerteee
Pues claro xarxes, te deseamos suerte! Qué envidieja una nueva eco, a mi aún me faltan dos semanas para eso y ya lo estoy deseando. Ayer fuí al médico y me dió tres semanas más de baja, se ve que el tema del peso tiene más importancia de la que yo le daba. El primer mes adelgacé 4kg y no los he recuperado, y eso que he estado 2 meses de reposo total! Por la eco que me hice en la clínica privada hace 10 dias se ve que la niña está bien de peso y talla y todo lo demás pero, no se... Vosotras habéis ganado peso?, la verdad es que desde ayer no dejo de darle vueltas al tema y ya me estoy poniendo nerviosa.

A
agueda_6159312
2/9/09 a las 18:10

Eco 20 semanas
HOLA! Acabo de llegar del gine... Hoy me ha hecho la eco de las 20 semanas.. La verdad es que pensaba que sería una eco muy detallada, y muy larga... pero no... Se ha estado un poco más de tiempo, pero tampoco creáis... Te miran el cerebro del niño, el corazón, las extramidades, los genitales y miran que todo esté bien.. Te miden la cabezita y el fémur y miran la placenta. Y si aún no sabes el sexo, te lo dicen, ya con seguridad.

Al acabar te dan un informe detallado de todo.

A mi em ha salido todo bien (menos maaaaaaaaaaaaal!!!). Dide que tiene las medidas correctas (unos 300 gms, pesa i mide com 20 cm aprox). También hemos escuchado los latidos y me ha dicho com está colocada ahora.

En cuanto a la placenta, me ha dicho que la tengo un poco baja, pero que de momento no me ebo preocupar, que eso no significa nada. Dice que no es previa, sólo que está baja. He buscado por aquí, y se ve que hay varios grados y que si es baja al final del embarazo, puedo traer problemas, pero de momento, me ha dicho que no me preocupe, que pueda que crezca y se ponga arriba....

He aprovechado, además, para preguntarle qué otras pruebas me quedan y me ha dicho que en la próxima visita (15 sep) tengo que traer un bote de orina ( y a partir de ahora, en cada visita) y que para entones, ya me pedirán analítica y la prueba de la glucosa.

Espero haberos ayudado con la información y que a todas os vaya todo muy bien, como de momento a mi....

Estamos en contacto!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir