Foro / Maternidad

Soy futura mami para febrero!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :54
Y
yujie_5439192
23/9/09 a las 16:22

Me agrego
Xarxes -------------------> 26 Ene. NIÑO. (Èric).
Amparo1977 --------------> 27 Ene?!. NIÑO Y NIÑA
Tomilla 3 ---------------> 2 Feb
supermandarina------>2 febrero
Peticher ---------------> 4 Febrero
Daliavera ---------------> 5 Feb
Xael 22 -----------------> 6 Feb
Cigotitox ----------------> 6 feb
andluci2-----------------.> 7 Feb niña
Calolu -------------------> 8 Feb
Elenadana --------------> 9 Feb
Jaqui72722 ----------->10 Feb
Coletas10210 ---------> 10 Feb NIÑO
Gemisima82 -----------> 20 Feb
nesie23---------------->20 Feb
Paz0001 --------------> 21 Feb
Lunamarga ----------> 28 Feb
3monina--------------->28 Feb

Ver también

Y
yujie_5439192
23/9/09 a las 16:35

Perdon, me había saltado a esvitrac

esvitrac----------------->4 Febrero NIÑA (Naila)
andaluci2---------------->7 feb niño

S
sana_8583229
23/9/09 a las 16:40
En respuesta a yujie_5439192

Perdon, me había saltado a esvitrac

andaluci2---------------->7 feb niño

Me agrego yo tambien al listado.
nanitamadrid-----------> 14 Feb ( niña)

A
agueda_6159312
23/9/09 a las 20:10

Vaya lío!! órden en la lista
A ver, cada lista dice una cosa diferente... Qué caos!!
Andaluci: es niño o niña??! En una lista pone NIÑO, y en otra NIÑA.... Además, han desaparecido actualizaciones... Hay que actualizar siempre a partir de la última lista. Todas debemos coger la misma para evitar que se pierda información.

Lo he revisado todo, y creo que ahora no falta nadie. De todas maneras, REVISARLA, y si está todo correcto, recordad de actualizar SIEMPRE a partir de la última colgada.

Ahí va (crucemos los dedos!!)

Xael 22 -----------------> 6 Feb. NIÑO (Markel)
andaluci2---------------->7 feb. NIÑO
Natimadrid ------------ 14 Feb. NIÑA

A
aura_9490309
23/9/09 a las 23:16
En respuesta a agueda_6159312

Vaya lío!! órden en la lista
A ver, cada lista dice una cosa diferente... Qué caos!!
Andaluci: es niño o niña??! En una lista pone NIÑO, y en otra NIÑA.... Además, han desaparecido actualizaciones... Hay que actualizar siempre a partir de la última lista. Todas debemos coger la misma para evitar que se pierda información.

Lo he revisado todo, y creo que ahora no falta nadie. De todas maneras, REVISARLA, y si está todo correcto, recordad de actualizar SIEMPRE a partir de la última colgada.

Ahí va (crucemos los dedos!!)

Pinchazos y actualizo lista
QUé bien AMparo, que contentas estamos todas contigo!!!
Yo sigo con algo de catarro, pero parece que voy mejor. Hoy he ido al médico porque desde casi el principio he tenido infección de orina y me repiten los análisis cada poco. El médico me ha dicho que el nivel de la infección me ha bajado, pero no desaparecido. No me quiere dar de nuevo antibióticos (sería la tercera vez que me los dan porque ya digo que llevo asi más de dos meses), pero no sé qué pensar. En agosto hizo lo mismo y el nivel de infección volvió a subir!
Ahora tengo unos pinchazos fuertes en la zona baja del vientre (encima del pubis a los dos lados) desde hace unos días. Hoy, al estornudar me daban superfuertes y a veces me dan sin más ni más y no vuelve a pasarme hasta horas más tarde. A alguna le pasa? Sabéis por qué son? No tendrá que ver con la infección? El médico dice que no, pero muy seguro de lo que decía no me pareció la verdad. Mi FPP es, en teoría, el 28, aunque a ver si me confirman en la eco de las 20 semanas porque en la otra me dijeron que estaba de 5 días más de lo que pensaba, asi que no estoy segura.
Besos

Irregular34----------->28 Febrero

A
agueda_6159312
23/9/09 a las 23:49

Gracias supermandarina..
A ver si entre todas ponemos la lista bien...
Por cierto, aún no tenéis nombre para la niña, supermandarina?! Supongo que estaréis en ello.. A nosotros no nos costó mucho, porque, de hecho, era el único nombre en el cual coincidíamos.... Estoy en la lista de febrero, porque en todas las calculadoras me daba FEBRERO; pero la gine me dio la FPP para el 26 de enero... Es un poco extraño, porque la última regla fue el 22/04, y si calculas 40 semanas, sale tamibién 2 de febrero.. pero bueno... está claro que ÈRIC saldrá cuando él esté listo!!

Bona nit!

A
agueda_6159312
23/9/09 a las 23:52

Cuna sidecar
Alguien la conoce?! Va bien??! Es mejor que el moisés?! Si alguien tiene informacin (utilidad, precios, tiendas...), la agradeceré...
Ahora sí, me voy ya a descansar...
Hasta mañana guapas!!

M
marit_6310947
24/9/09 a las 9:30

Cunitas
Hola Xael, yo he comprado la misma cuna de Ikea que tu comentas, pero como vivo en un dúplex también he comprado una minicuna para tener arriba, la he comprado por internet, de la página pulguitas.com que tenia buenos precios, de momento no la he recibido, ya os contaré qué tal cuando la tenga. A parte de eso, creo que la cuna es demasiado grande para un recién nacido pero he visto en el catálogo de Verbaudet un cojín reductor para que el bebé no se escurra por debajo de las sábanas y lo veo una opción por si no quieres comprar nada más que la cuna grande.

Saludos

A
agueda_6159312
24/9/09 a las 10:53
En respuesta a marit_6310947

Cunitas
Hola Xael, yo he comprado la misma cuna de Ikea que tu comentas, pero como vivo en un dúplex también he comprado una minicuna para tener arriba, la he comprado por internet, de la página pulguitas.com que tenia buenos precios, de momento no la he recibido, ya os contaré qué tal cuando la tenga. A parte de eso, creo que la cuna es demasiado grande para un recién nacido pero he visto en el catálogo de Verbaudet un cojín reductor para que el bebé no se escurra por debajo de las sábanas y lo veo una opción por si no quieres comprar nada más que la cuna grande.

Saludos

Gracias xael y esvitrac...
Yo también vivo en un dúplex y no sé cómo hacerlo... De momento, tenemos encargada la habitación, que consta de armario, cómoda + cambiador y cuna... Pero querría moisés o similar para los primeros 4 meses, como dice Xael, la cuna me parece muy grande para recién nacido (la mía mide 1,40 x 70).

Y la duda que tengo es si coger moisés o cuna sidecar para mi habitación... y qué hago con la planta de arriba.... (arriba está el comedor y cocina, y es donde voy a estar la mayora parte del día con el niño). Comprar dos moisés me parece excesivo, para el uso de 4 meses.. Hay gente que me dice que arriba lo ponga en el cuco, pero me sabe mal... y seguramente optaremos por un moisés plegable que se pueda subir y bajar,.... No sé, cómo lo véis?!

A
an0N_962487299z
24/9/09 a las 11:37

Gracias supermandarina!!
Muchas gracias por meterme!! Yo habia hecho un corta y pega de la ultima pero ha debido de desaparecer!! Bueno, pues somos unas cuantas entonces pa febrero.....q buen mes!!
Yo fui ayer al medico y me mando la curva de la glucosa justo para la semana 24 junto con analitica completa y eso. Que pereza me da esa prueba, es un asquito pero bueno, hasta finales de octubre me olvido de medico!!
Bueno, a ponernos todas buenas y a cuidar de nuestras tripitas!!!

A
an0N_962487299z
24/9/09 a las 11:48

Yo también vivo en un dúplex y no sé cómo hacerlo... De momento, tenemos encargada la habitación, que consta de armario, cómoda + cambiador y cuna... Pero querría moisés o similar para los primeros 4 meses, como dice Xael, la cuna me parece muy grande para recién nacido (la mía mide 1,40 x 70).

Y la duda que tengo es si coger moisés o cuna sidecar para mi habitación... y qué hago con la planta de arriba.... (arriba está el comedor y cocina, y es donde voy a estar la mayora parte del día con el niño). Comprar dos moisés me parece excesivo, para el uso de 4 meses.. Hay gente que me dice que arriba lo ponga en el cuco, pero me sabe mal... y seguramente optaremos por un moisés plegable que se pueda subir y bajar,.... No sé, cómo lo véis?!

Moisés
Yo tambien vivo en un duplex pero tengo la suerte de tener muucha familia y amigas que ya han tenido sus hijos y m dejan todo asi que tengo dos moises, uno para arriba y otro para abajo. Recuerdo que lo compraron en Carrefour o un sitio de estos muy barato y, sobre todo, plegable para que lo puedas mover con facilidad. No pesan nada y son comodos de mover y en cuanto tengan los 3/4 meses....a la cunita a dormir y en una hamaquita en el salon o donde lo quieras llevar por el dia en casa. Yo me fijo en como lo hacian hermanas, amigas.....aunque a lo mejor luego cada una encuentra la forma mas comoda para ella!!
Una pregunta, sabeis ya el cochecito que vais a comprar?? eso es lo que me tiene totalmente perdida!!! Hay tantos modelos y no se cual sera mejor!!

M
marit_6310947
24/9/09 a las 16:46

Muebles
A mi me llegaron los muebles de Ikea que encargué, hoy ya los he montado porque luego con la tripa no voy a poder. En la cómoda ya he metido la ropita que me han regalado, es todo taaaan bonito! Con las cunas no se como hacer, también me da pereza comprar dos
mini-cunas para tan poco tiempo, ya veré qué solución aplicar porque no me veo cada dia subiendo y bajando escaleras con la cunita y la niña.

A
agueda_6159312
24/9/09 a las 16:54
En respuesta a an0N_962487299z

Moisés
Yo tambien vivo en un duplex pero tengo la suerte de tener muucha familia y amigas que ya han tenido sus hijos y m dejan todo asi que tengo dos moises, uno para arriba y otro para abajo. Recuerdo que lo compraron en Carrefour o un sitio de estos muy barato y, sobre todo, plegable para que lo puedas mover con facilidad. No pesan nada y son comodos de mover y en cuanto tengan los 3/4 meses....a la cunita a dormir y en una hamaquita en el salon o donde lo quieras llevar por el dia en casa. Yo me fijo en como lo hacian hermanas, amigas.....aunque a lo mejor luego cada una encuentra la forma mas comoda para ella!!
Una pregunta, sabeis ya el cochecito que vais a comprar?? eso es lo que me tiene totalmente perdida!!! Hay tantos modelos y no se cual sera mejor!!

Cochecito y cunas
Hola!
Pues también creo que viviendo en dúplex, lo mejor es dos moisés.... Por eso nos gustaría comprar uno, y el otro a ver si nos lo deja alguien.. Pero de momento no hay suerte.... YA veremos qué hacemos al final...
En cuánto a cochecitos seguramente optaremos por el CONCOR (gama alta de JANE) NEO o el FUSION. Nos encantan los dos, son muy buenos, muy estéticos, y estan totalmente homologados... Otra opción es el VINTAGE, que nos gusta porque el huevo es reclinable, y es un entre medio entre cuco y maxi cosi...

Este sábado volvemos a la tienda, para intentar cerrar ya el tema.. El que ya tenemos descartado es el bugaboo: no tiene el cuco homologado!!

A
agueda_6159312
24/9/09 a las 19:04

Actualización lista
Añado a gorditi, que ha pedido ayuda...

Amparo1977 ------------> 27 Ene. NIÑO Y NIÑA
Tomilla 3 ----------------> 2 Feb
supermandarina---------> 2 Feb NIÑA
esvitrac-------------------> ; ; 4 Feb NIÑA (Naila)
Peticher ------------------> 4 Feb
Daliavera ----------------> 5 Feb
Xael 22 ------------------> 6 Feb: NIÑO (Markel)
Gorditi -------------------> 6 Feb. NIÑO
andluci2-----------------.> 7 Feb NIÑ@?
Elenadana ---------------> 9 Feb
Jaqui72722 ------------- > 10 Feb
Coletas10210 -----------> 10 Feb NIÑO
nanitamadrid------------ >14 Feb NIÑA
Gemisima82 ------------> 20 Feb
nesie23-------------------> 20 Feb
Paz0001 ---------------- > 21 Feb
Lunamarga ------------ > 28 Feb
3monina---------------- > 28 Feb

Y
yujie_5439192
25/9/09 a las :59

Vuelvo a actualizar
Que ha pasado? Me han cambiado el sexo a mi bebe. Ja,ja,ja, la que tenemos liá.

Amparo1977 ------------> 30 Ene. NIÑO Y NIÑA.(Hugo y Daniela)
esvitrac-------------------> ; ; ; 4 Feb NIÑA (Naila)
andaluci2-----------------.> ; 7 Feb NIÑA

A
agueda_6159312
25/9/09 a las 11:20

Qué gracia!!
Tienes razón, Amparo, es un lujo estar hablando ya de cunitas y carros... te acuerdas el miedo que teníamos al principio??! A decir verdad, yo hasta la semana 20, no he empezado a confiar y a entender que sí, que ésta vez, estaba yendo todo bien y que el sueño se cumpliría. Yo pasé mucha ansiedad, mucho miedo al principio, cada eco era un suplicio, hasta que me tocaba entrar.. Ahora, por suerte, y como os dijo, ya empiezo a entender que el embarazo está evolucionando bien y que en enero/febrero tendré un precioso bebé en mis brazos...

Por cierto, Me alegro muchísimo que esté todo en regla.... vaya sustos te dan, muchacha, para después nada!!! Te hacen sufrir un poquito -y contigo nosotras- para que después valores aún más que todo esté bien.... Bueno, lo importante es eso, que todo va según lo previsto y tus niños estan perfectamente.

Amparo, gracias por todos los consejos sobre cochecitos... Me va genial que hayas trabajado en el sector!! El casual play es un hermatoste, plegado, tienes razón.. De hecho, el que más me gusta es el concor neo, con el huevo... El problema es que mi marido dice que prefiere el cuco (y mi madre, y mi hermana, que también opinan que es mejor para el bb). Y claro, si quiere cuco, cogeríamos uno que fuera homologado (por eso descartamos bugaboo). Ahora bien, si me hacen caso, y optamos por huevo, entonces la decisión estará entre el concor y el bugagoo. Es complicado, eh??! Amparo, si no tuvieras que coger cochecito gemelar, sinó individual, tu que eres una profesional del tema, con cuál te quedarías??!

Andaluci, es que en un mensaje pusiste NIÑO y en otro NIÑA... POr eso supermandarina te puso NIÑ@... Pero bueno, ya queda claro que es una niña!!!!

Supermandarina... así que no tenéis decisión tomada del nombre, eh??! A ver, prueba de poner los que estáis barajando, y si quires, opinamos....

BESITOS A TODAS, aun con moquitos y tos....

S
sopio_6925110
25/9/09 a las 12:32
En respuesta a yujie_5439192

Vuelvo a actualizar
Que ha pasado? Me han cambiado el sexo a mi bebe. Ja,ja,ja, la que tenemos liá.

esvitrac-------------------> ; ; ; 4 Feb NIÑA (Naila)
andaluci2-----------------.> ; 7 Feb NIÑA

Actualizo lista...¡¡que nadie se acuerda de mi!!
esvitrac-------------------> ; ; ; ; 4 Feb NIÑA (Naila)
andaluci2-----------------.> ; ; 7 Feb NIÑA
Querubina28-----------> 22 Feb NIÑO (Sebastián)
Irregular34---------------> 28 Febrero

M
marit_6310947
27/9/09 a las 10:11

Ayuda
Hola chicas, qué tal el fin de semana? Hasta ahora no os he querido contar nada porque las preocupaciones que algunas tenemos con nuestros embarazos y con nuestra salud y la de los bebés me parecia mucho más importante que esto, pero quiero compartir con vosotras que mi pareja se ha ido de casa y que por lo tanto voy a pasar el resto del embarazo sola y me voy a enfrentar a la maternidad en solitario. Me gustaria que me dierais consejos al respecto, y si sabeis de alguna ayuda económica que pueda solicitar también agradeceria que me informarais por favor.
Por otro lado he de deciros que ayer en el ebay compré una mini-cuna (así ya tendré dos para el dúplex) en subhasta por 25, es un excedente de fabricación pero es nueva y salia desde 1, es de la marca Bambino-world que se fabrica en Austria, color pino, con ruedas y tiene posición de balancín, regalan el colchón y las sábanas (en mi caso en amarillo, pero quedan dos más en subhasta, una en azul y la otra rosa) tiene una pieza para ponerle dosel, pero como no me gusta no le monto esa pieza y listos. Si alguna de las que teneis dúplex no queriais gastar en 2 cunitas para tan poco tiempo me parece una buena opción comprar algo así, no? Cuando la reciba ya os comentaré qué tal.
Un saludito a todas. Besos

A
agueda_6159312
27/9/09 a las 21:49

Esvitrac....
Lo siento mucho!!! Supongo que debe ser muy duro, sobretodo si no lo esperabas... pero como te dice Amparo, seguro que saldrás adelante. Las mujeres somos muuuuy fuertes, y somos capaces de hacernos con todas las situaciones, aunque sean complicadas... Además, seguro que tu familia está de tu lado... Aprovéchate de tu entorno, familia, amigos... el foro.... NOsotras te daremos, como podamos, una mano, ya lo sabes??!
MUCHOS ÁNIMOS!!! Y ya sabes que puedes desahogarte aquí siempre... Nosotras somos todo orejas....
AH! Y gracias por el consejo de ebay... Lo miraremos!!! Lástima que la amarilla te la hayas quedado tu.. porque a mi lo de rosa / azul no me gusta mucho, pero por 25 euros, miraremos qué tal está... Si vale la pena, puedo hacer un esfuerzo con el azul!!!

MUCHOS BESOS!

A
agueda_6159312
27/9/09 a las 22:27

Moisés y cochecito!!
Esvitrac, no hemos encontado la mini cuna que comentas (supongo que te refieres a un moisés, no??). Podrías pasarnos el enlace exacto??!

TAmbién quería deciros que ya hemos decidio cochecito... Después pensarlo mucho y debatirlo en casa... Hemos optado por el CONCOR NEO, con las 3 piezas: sillita, huevo y capazo... Sale un poco caro pero es de los más seguros del mercado (5 estrellas)... En realidad, primero, sólo cogimos huevo y sillita.. pero tanto mis padres como mi hermana me comentan que en invierno, el niño en el huevo queda muy desprotegido del frío, y que, si sale un niño grande, en senguida se le queda pequeño el huevo (Amparo.. tu qué opinas??! Es mejor huevo o cuco???). Al final, después de darle muchas vueltas, lo cogemos todo.. Ya lo tendremos para futuros hijos... Y como ésta vez nos ayudan mucho, por ser el primero y todo eso.... pues eso, nos hemos lanzado a la piscina!!!

Besos a todas!
Por cierto, he cambiado mi foto.. Os gusta??!

M
marit_6310947
28/9/09 a las 8:53

Gracias a todas
Cicas, gracias por todo. De momento voy a centrarme en la niña que es lo que hubiera hecho de todas formas y a seguir con mi vida normal.
Os dejo el enlace a la tienda Bambinoworld dentro del ebay para que podáis ver todos los productos que ofrecen: http://stores.shop.ebay.es/Bambinoworld__W0QQ_armrsZ1
Un abrazo y saludos

M
marit_6310947
28/9/09 a las 9:02

Ebay
Os he puesto el enlace para que podáis ver todo lo que venden para bebés. Xarxes, han puesto otra minicuna a la venta en color amarillo desde 1 euro, aprovecha. Si nunca habéis comprado en el Ebay os daré un consejo: no hagáis NINGUNA oferta hasta que falten pocos minutos para que finalice la subasta, poned el artículo en seguimiento y en los últimos instantes pujáis, si no lo único que se consigue es hacer subir el precio de la puja innecesariamente. (Ahora me vais a ganar en las subastas, jaja) Si quereis algún artículo y no lo ganáis, no hay que desesperar, esta empresa va añadiendo periódicamente artículos a su página y aún tenemos tiempo.
Espero haber sido de ayuda.

A
an0N_962487299z
28/9/09 a las 12:21

Placenta baja
HOla chicas!!
Antes de nada decirle a esvitrac: que mucho ánimo y seguro que todo sale bien. Que ahora lo mas importante es ella y si niña, y que eso seguro que le va a dar muchas fuerzas. Por cierto, en teoria si llevabais mas de tres años conviviendo juntos en la misma casa y recibiendo facturas y cartas a nombre de los dos, se os considera pareja de hecho, es decir, que tiene obligaciones con respecto a ti y a tu hija. Preguntalo porque no estoy al 100% segura pero a lo mejor te ayuda eso. suerteeee!!
Yo queria preguntaros si sabeis que repercusiones tiene eso de la placenta baja. conoceis a alguien a la que se lo hayan dicho?? en teoria me tienen q vigilar aunque es probable que se recoloque y no puedo hacer nada de esfuerzos, ni coger pero ni nada de eso. Y cuando se acerque la fecha del parto si sigue igual me mandaran reposo y si no cambia, cesarea. alguien sabe algo de esto?? gracias!!

A
aura_9490309
28/9/09 a las 13:21

Placenta baja
HOla chicas!!
Antes de nada decirle a esvitrac: que mucho ánimo y seguro que todo sale bien. Que ahora lo mas importante es ella y si niña, y que eso seguro que le va a dar muchas fuerzas. Por cierto, en teoria si llevabais mas de tres años conviviendo juntos en la misma casa y recibiendo facturas y cartas a nombre de los dos, se os considera pareja de hecho, es decir, que tiene obligaciones con respecto a ti y a tu hija. Preguntalo porque no estoy al 100% segura pero a lo mejor te ayuda eso. suerteeee!!
Yo queria preguntaros si sabeis que repercusiones tiene eso de la placenta baja. conoceis a alguien a la que se lo hayan dicho?? en teoria me tienen q vigilar aunque es probable que se recoloque y no puedo hacer nada de esfuerzos, ni coger pero ni nada de eso. Y cuando se acerque la fecha del parto si sigue igual me mandaran reposo y si no cambia, cesarea. alguien sabe algo de esto?? gracias!!

Otra de baja
Hola a todas chicas!!
strivac, como el resto te digo que sigas adelante que es lo que tienes que hacer y punto. Del tema de las ayudas aún no estoy muy puesta, pero si sé que dependen en muchos casos de la comunidad autónoma y el ayuntamiento.
Pues nada, yo también estoy de baja chicas!!!
No sé si recordais que hace unos días os comenté que me empezaron unos pinchazos. Pues hoy me tocaba matrona y me levanté con la tripa dura como una piedra y con un montón de pinchazos y molestias de todo tipo incluso sin moverme. La matrona me mandó al hospital directa para que me miraran. Según ella, que tengo el útero contraído.
La gine me hizo una ecografía, me miraron la orina y estuvo un ratito mirándome, hasta me enseñó al peque en la pantalla y está bien. Dice que no hay pérdidas de líquido ni nada de lo que preocuparse en principio, pero me recomendó resposo 15 días, asi que, en ello estoy..
Besos a todas

M
marit_6310947
28/9/09 a las 13:40

Moisés y cochecito!!
Esvitrac, no hemos encontado la mini cuna que comentas (supongo que te refieres a un moisés, no??). Podrías pasarnos el enlace exacto??!

TAmbién quería deciros que ya hemos decidio cochecito... Después pensarlo mucho y debatirlo en casa... Hemos optado por el CONCOR NEO, con las 3 piezas: sillita, huevo y capazo... Sale un poco caro pero es de los más seguros del mercado (5 estrellas)... En realidad, primero, sólo cogimos huevo y sillita.. pero tanto mis padres como mi hermana me comentan que en invierno, el niño en el huevo queda muy desprotegido del frío, y que, si sale un niño grande, en senguida se le queda pequeño el huevo (Amparo.. tu qué opinas??! Es mejor huevo o cuco???). Al final, después de darle muchas vueltas, lo cogemos todo.. Ya lo tendremos para futuros hijos... Y como ésta vez nos ayudan mucho, por ser el primero y todo eso.... pues eso, nos hemos lanzado a la piscina!!!

Besos a todas!
Por cierto, he cambiado mi foto.. Os gusta??!

Foto
Xarxes, la foto es preciosaaa. Es tu tripa? a mi me encantaria tener fotos de mi embarazo pero resulta que la fotógrafa soy yo y en casa del herrero cuchillo de palo... a ver si algún compañero se anima a hacerme algo de estudio. A parte, aunque parezca increible, recien se me está empezando a notar la tripa...hoy me preguntaron si ya habia tenido al bebé!!! Bueno, lo dicho, la foto preciosa y el blanco y negro muy adecuado.

A
agueda_6159312
28/9/09 a las 16:14

Placenta baja
HOla chicas!!

Coletas....!
Si miras atrás, verás que ya comenté que YO TENGO ESTE PROBLEMA... Me diagnosticaron en la semana 19 (en la eco de las 20 s.) placenta baja. Me dijeron que me lo controlarían, pero que LO MÁS PROBABLE es que se recoloque, a medida que crece la tripa....

En la eco posterior me dijeron que seguía baja, pero no tanto. Que seguramente se estaba solucionando... Este jueves vuelvo a tener gine, y me dirán como está el tema....

No me mandaron ni reposo ni nada en especial.... Simplemente que me lo controlarían. El problema se agrava, si pasa de baja a previa... puedes manchar, y te mandan reposo y es cesárea seguro... Pero no hay que avanzar acontecimientos!!!! Simplemente esperar, que todo se ponga en su sitio, y hacer vida normal.....

Esvitrac: gracias por el enlace. Miraremos a ver qué tal!! Veo que te han dado ya muchas pistas sobre las ayudas... Qué bien ser tantas, porque entre todas, entre lo que sabe una y sabe otra, nos vamos ayudando...

Amparo: no ves la foto nueva??! La de la playa es la antigua... Ahora he puesto una de mi tripita, con las manos de mi marido y mía, escuchando al bebé... porque ya se mueve mucho y mi marido lo nota!!! Además, os había contado, que estando quieta, ya se nota el movimiento en la barriga??! Es genial.....

Besos y ánimos a todas!

A
agueda_6159312
28/9/09 a las 16:15

Coletas....!
Si miras atrás, verás que ya comenté que YO TENGO ESTE PROBLEMA... Me diagnosticaron en la semana 19 (en la eco de las 20 s.) placenta baja. Me dijeron que me lo controlarían, pero que LO MÁS PROBABLE es que se recoloque, a medida que crece la tripa....

En la eco posterior me dijeron que seguía baja, pero no tanto. Que seguramente se estaba solucionando... Este jueves vuelvo a tener gine, y me dirán como está el tema....

No me mandaron ni reposo ni nada en especial.... Simplemente que me lo controlarían. El problema se agrava, si pasa de baja a previa... puedes manchar, y te mandan reposo y es cesárea seguro... Pero no hay que avanzar acontecimientos!!!! Simplemente esperar, que todo se ponga en su sitio, y hacer vida normal.....

Esvitrac: gracias por el enlace. Miraremos a ver qué tal!! Veo que te han dado ya muchas pistas sobre las ayudas... Qué bien ser tantas, porque entre todas, entre lo que sabe una y sabe otra, nos vamos ayudando...

Amparo: no ves la foto nueva??! La de la playa es la antigua... Ahora he puesto una de mi tripita, con las manos de mi marido y mía, escuchando al bebé... porque ya se mueve mucho y mi marido lo nota!!! Además, os había contado, que estando quieta, ya se nota el movimiento en la barriga??! Es genial.....

Besos y ánimos a todas!

Irregular..
Que me he olivadado de ti.. Sólo quería decirte, que ánimos, y que te tomes en calma el reposo....
Ya sabes, aprovecha para leer, descansar, dormir.. y mimarte!!!

A
an0N_962487299z
28/9/09 a las 18:39

Muchas gracias a todas!!
Me quedo mucho mas tranquila, la verdad!! Es que el medico me dijo que tenia la placenta baja, que no me preocupase y hasta dentro de un mes no le vuelvo a ver y claro.....la cabeza se pone a pensar......y me me preguntaba tantas cosas...Muchas gracias a todas!!! Ya os contare cuando vuelva para dentro de un mes!!!

A
agueda_6159312
29/9/09 a las 21:08

Nombres
Pues a mi me gusta más Joane... Si yo hubiera tenido niña, uno de los que más me gustaba era JANA, que también significa JUANA (JOana, en catalan, pero es JANA en aranés).

Del tema barriga.... Pues sí, es genial notar los movimientos.. AMparo, nosotros también los vemos con la vista, sin poner la mano... Es super gratificante, porque como dice supermandarina te dan tranquilidad porque piensas que se mueve y que todo va bien....

Y sì, del tema foto, estaba flipando, porque en seguida que la puse, yo ya la veía en todos los mensajes... Y no entendía porque vosotras no....
Os animo a que las que no tengáis fotos, pongáis.. Así nos conocemos un poquito mejor...

M
marit_6310947
30/9/09 a las 9:10

Pataditas
Mi niña se mueve muchísimo, pero de momento solo lo noto yo...sus pataditas no se notan al tacto y mucho menos a la vista! Además apenas tengo tripa, ahora se me empieza a notar mínimamente! (ayer me preguntaron si ya habia tenido al bebé y cuando dije que aún estaba de 5 meses se creian que les tomaba el pelo). Me muero de ganas de que se note mi embarazo! espero que el dia 7 la comadrona me pese y por fin haya cogido algo de peso, de momento a esperar y tranquila porque se que la niña está bien.

M
marit_6310947
30/9/09 a las 9:22

Hola xael
Yo por las noches duermo del tirón de momento, aunque es verdad que boca arriba no me puedo tumbar ni en el sofá, me da una sensación como si tuviera agruras aunque no haya comido (aunque en las clases de yoga he descubierto que ladeando la cabeza se aguanta mejor la postura).
La tripa me pica más o sea que aceite mañana y noche y también en los pechos que los tengo a punto de reventar! A vosotras os duelen los pechos? Y la espalda? Porque yo si estoy en la misma postura un rato me empieza a doler la espalda bastante.

En cuanto a los nombres, yo ya te dije que me gustaba más Irati, pero precisamente es lo que dice Xael, yo soy de Menorca y aquí casi nadie se llama así, en cambio Joana hay muchísimas ya que es el patrón de mi pueblo. De todas formas, tu opinión es la que tiene más peso que para eso sufrimos nosotras todos los síntomas, jaja.

Un abrazo

A
agueda_6159312
30/9/09 a las 21:03

Barriga y kilos
Hola guapa!!

No te desesperes, ya lo notarás.. Yo noté algo intenso en la semana 16 y después hasta la 20 (finales) ya nada de nada.. Entre medio, sentía como pellizquitos, pero la verdad es que era muy sutil y dudaba de si era o no era.. Mi médico me dijo que hasta la 20 es normal no notar nada.. Así que espérate 2 semanitas que no es nada...

Lo que me ha sorprendido mucho, es lo que cuentas del tripón con tan sólo 2,5 kilos!! Yo llevo 6 kilos, y la gente me dice que tengo poca barriga, que no parezca que esté de 5 meses. Y tampoco he engordado yo, quiero decir que la cara, los brazos, son los mismos.. O eso me dicen... Pero sin engordar demasiado llevo, como te digo, 6 kilos!!!!! También es verdad que engordé de golpe, porque al principio engordaba poquísimo.. Con 2,5 kilos no puedes tener tanta barriga, no??! O igual tenemos constitución diferente.. será eso...
Piensa, que conmigo, aún hay gente que no nota que esté embarazada (tambien es verdad que depende de la ropa que llevo, y de lo observadores que sean.... porque también los hay que en seguida se dan cuenta...).

En fin.... Lo importante es que el bb esté bien, independientemente de los kilios y la barriga.. no??!

A
agueda_6159312
30/9/09 a las 21:08

Me parece perfecto, como no!!
Arale, me parece muy buena idea.. Supongo que todas pensarán igual.. Cuántas más seamos, mejor!! No creéis??!
Gracias por juntar tu misma las listas, y hacerlo en orden cronológico, según FPP!! Perfecto.

A partir de ahora, hablamos, entonces, por aquí!!
BESOS

A
agueda_6159312
30/9/09 a las 21:20

Ebaby
Chicas.. necesito vuestra ayuda.. Alguien conoce EBABY? Alguien ha comprado algo en esta web??!
Os cuento.. Como sabéis, ya tenemos encargado el cochecito. Lo hicimos el lunes. El sábado habíamos encargada el NEO CONCOR con el huevo + la sillita.. Durante el fin de semana, lo hablamos, y decidimos que compraríamos también el cuco. Así que el lunes me dirigí a la tienda y encargé las 3 piezas. Por ellas, me cobran 1.050 euros (neo concor con huevo, sillita y cuco). En la tienda me dijeron que el precio lo marca la casa y que en ningun sitio lo podríamos encontrar más barato, Parece ser que la marca no les deja hacer descuento, porque si lo hacen, les retiran la marca de la tienda.. Total.. que cuando llegé de la tienda, me conecté a internet para mostrarle a mi marido el cuco que había escogido (hay 3 modelos diferentes para el mismo chasis), y el primer enlace que encontramos era de EBABY donde, nos ofrecían, increiblemente, lo mismo por sólo 799 + 14,50 euros de gastos de envío (total: 813,50, 237 euros menos que en la tienda!!!!!!).

Podéis verlo en: http://shopping.kelkoo.es/ssc-132901-capazo-concord-neo. html

AMPARO, tu que sabes del tema, me puedo fiar de esta tienda on line??! Es segura?! Por 237 euros menos, lo compraríais??!

Me interesa saber opiniones,. ayudadme.. En la tienda ni se creen que esté a este precio. No creéis que es mucha la diferencia???!
GRACIAS DE ANTEMANO!!!

S
sana_8583229
1/10/09 a las 13:57

Asi ando yo
Buenos dias a todas:
Bueno, yo ire escribiendo de cuando en cuando... pero os leo practicamente todos los dias.
Yo ya he empezado la semana 21.
Noto a la niña moverse algo, pero solo yo, al tacto tampoco se nota....
Sobre todo cuando como algo.... se pone como loca!!!!!

Y sobre nombres.. yo tengo el problema de que mi otro niño, ya ha dado su opinion, y esta encaprichado con el nombre de Irache ( o Iratxe ).
A mi ni fu ni fa... la verdad es que por elegir uno asi de ese estilo eligiria uno gallego, ya que el papi y toda su familia son de alli.... Pero nos va a costar, por que por mas que le decimos, el no acepta ningun otro..... y al final se cabrea!!! ( va a cumplir los 3 años el mes que viene )

Asi que no sabemos...

En la eco de las 20 semanas me han dicho que estaba todo bien. Asi que trankilitos....

Y respecto al pero, de momento llevo cogidos 6 kilos, o algo menos.... Leyendo a alguna de vosotras.. puf, me parece una burrada.... pero bueno, si lo comparo con el otro embarazo, en el que engorde 20 kilos, me consuelo un poco y pienso que "no voy tan mal".
En ese, me tire practicamente desde los 6 meses con ciatica, y cojita total.... y en este embarazo solo he estado mal de una pierna un par de semanas...y luego se me quito, asi que de momento, me conformo como voy.....

Bueno, un saludo a todas y espero que lo lleveis bien.

nanitamadrid.

A
agueda_6159312
1/10/09 a las 17:47

Chicas...
Hola guapas!

Gracias por las ayuditas con ebaby.. Supermandarina, ahora miraré las opiniones, eso siempre va muy bien.. En cuánto al servicio post-venta, Amparo, sí que te lo ofrecen, te reparan todo lo que se rompe, o te ofrecen pieza nueva. Lo que no te dejan es cochecito de substitución (cosa que en la tienda sí lo hacen)... Ya ves qué dilema!! Si la diferencia fueran 50 euros, íbamos de cabeza a la tienda.. por la tranquilidad que te da saber a quién compras y saber dónde están... pero 237 euros me parece una pasada!!!!!

Por cierto, yo también estoy muy contenta con la habitación, Amparo.... A veces entro en el dormitorio dónde irá el mibiliario, y me lo imagino todo puesto y ufff... ya tengo ganas de que todo sea realidad.... MEnos mal que ya falta menos... 4 meses para mí!

Esta mañana he tenido gine. Está todo correcto. El niño ya pesa medio quilo y mide 28 cm!! Qué pasada! En 3 semanas ha crecido 8 cm y ha aumentado 200 gramos!! Lástima que estaba de espaldas, y no le hemos visto la cara... AH! Además, se movía poquito, y mi gine me ha dicho que la próxima vez, antes de entrar coma chocolate, que así se mueven más... Qué gracia!!

Bueno, besos a todas!

A
aura_9490309
1/10/09 a las 21:18

Chicas...
Hola guapas!

Gracias por las ayuditas con ebaby.. Supermandarina, ahora miraré las opiniones, eso siempre va muy bien.. En cuánto al servicio post-venta, Amparo, sí que te lo ofrecen, te reparan todo lo que se rompe, o te ofrecen pieza nueva. Lo que no te dejan es cochecito de substitución (cosa que en la tienda sí lo hacen)... Ya ves qué dilema!! Si la diferencia fueran 50 euros, íbamos de cabeza a la tienda.. por la tranquilidad que te da saber a quién compras y saber dónde están... pero 237 euros me parece una pasada!!!!!

Por cierto, yo también estoy muy contenta con la habitación, Amparo.... A veces entro en el dormitorio dónde irá el mibiliario, y me lo imagino todo puesto y ufff... ya tengo ganas de que todo sea realidad.... MEnos mal que ya falta menos... 4 meses para mí!

Esta mañana he tenido gine. Está todo correcto. El niño ya pesa medio quilo y mide 28 cm!! Qué pasada! En 3 semanas ha crecido 8 cm y ha aumentado 200 gramos!! Lástima que estaba de espaldas, y no le hemos visto la cara... AH! Además, se movía poquito, y mi gine me ha dicho que la próxima vez, antes de entrar coma chocolate, que así se mueven más... Qué gracia!!

Bueno, besos a todas!

No sé cuánto he engordado
Hola a todas. Llevo un par de días sin entrar (a pesar de estar de baja, ya me vale) y me encuentro con un montón de gente nueva. Qué bien!! Cuantas más seamos más experiencias podremos compartir entre todas.
Veo que hablais del peso y la verdad es que no sé muy bien cuánto he engordado. Hace un par de semanas no había ganado nada, pero ahora estoy segura de que sí, porque con el tripón que me está saliendo es imposible que mantenga el mismo peso. Además, al casi no moverme... creo que tendré que acabar por hacer dieta si se mantiene la baja!
Sobre los nombres, nosostros tenemos muchas dudas, aunque creo que lo decidiremos la semana que viene, cuando sepamos qué es.
Irati o Joane, los dos son preciosos, la verdad. A Joane el problema que le veo es que mucha gente no sabrá pronunciarlo bien, pero a pesar de eso sigue siendo precioso. A mí me pasa también con uno de los nombres que me gusta: Icía, que es Cecilia en gallego. El problema es que la mayor parte de la gente se cree que es Itziar o Icíar, el nombre vasco, y no tienen nada que ver!!
Mi peque se mueve algo menos desde que estoy de reposo, pero el lunes era un no parar.
Besiño

A
an0N_962487299z
2/10/09 a las 12:51

Liquido del pecho??
Hola chicas!! solo queria haceros una pregunta: a vosotras os sale liquido del pecho y manchais la ropa?? no se si es pronto para ello y si a alguien mas le pasa pero es un rollo!!!ya tendre que ponerme los discos??

V
vlada_6991848
4/10/09 a las 1:14

Voy a tener una nena
Hola a todas: me alejo un tiempo y la verdad que me pierdo porque han escrito mucho en el foro.

les cuento que la semana pasada me hice la eco y todo salió muy bien, tenía un poco de miedo.... por suerte me dijeron que estaba todo perfecto hasta ahora. Me dijeron que era nena que bueno, es lo que queríamos porque ya tenemos un nene de 4 años.

ya elegimos con mi nene Julieta el primer nombre y por la virgen que nos la trajo el 2do nombre será Guadalupe....

Estamos contentos, mi panza pesa, me cuesta caminar y como trabajo mucho me canso. La bb se mueve en todo momento. Posiblemente nazca el 6 de febrero, un poco antes de lo que me dijeron con la otra eco.

besos a todas

S
saori_5386646
4/10/09 a las 18:23
En respuesta a vlada_6991848

Voy a tener una nena
Hola a todas: me alejo un tiempo y la verdad que me pierdo porque han escrito mucho en el foro.

les cuento que la semana pasada me hice la eco y todo salió muy bien, tenía un poco de miedo.... por suerte me dijeron que estaba todo perfecto hasta ahora. Me dijeron que era nena que bueno, es lo que queríamos porque ya tenemos un nene de 4 años.

ya elegimos con mi nene Julieta el primer nombre y por la virgen que nos la trajo el 2do nombre será Guadalupe....

Estamos contentos, mi panza pesa, me cuesta caminar y como trabajo mucho me canso. La bb se mueve en todo momento. Posiblemente nazca el 6 de febrero, un poco antes de lo que me dijeron con la otra eco.

besos a todas

hola a todas!!
vaya veo que somos muchas las futuras mamas de febrero. yo estoy de 21 +3 y me han confirmado que esperamos una niña, se llamará Gabriela. estoy muy contenta porque no tengo problemas de vomitos y me siento bastante bien aunqu me han dado la baja por dolores fuertes de espalda. la niña se mueve mucho y cada vez la puedo sentir mejor. veo que hablais del peso... yo me quede embarazada con 48 kilos, y ahora estoy en los 53 kilos pero no se me nota casi, todo se ha ido a la barriga que crece por dias y para los pechos que por sierto ya me ha salido estrias en uno de los pechos y me he puesto bastante triste por ello . me he comprado aceite de rosa mosqueta puro en la farmacia porque me han dicho que es bueno para las estrias recientes, vosotras que creeis?? sabeis de algun otro remedio??. no se si os pasara pero yo no suelo dormir muy bien por las noches, mean dolorcitos en la espalda y la niña se suele mover mas por la noche.

bueno chicas. surte con esas barriguitas y que lo lleveis muy bien. un besitoo a todas...

amy_roly 21+3

F
fakhra_6312922
5/10/09 a las 10:41
En respuesta a vlada_6991848

Voy a tener una nena

besos a todas

Hola chicas:
estoi de 20+1 y no se si sera niño o noña pero mi preocupacion es que no se me mueve nada y a bosotras si no se si eso es normal espero que a la semana que viene me agan la eco y me digan que todo va bien, o bosotras creeeis que a unas se les mueve antes que a otras?porfabor contestarme que me he puesto muy nerviosa al saver que vosotras los notais todas.

bsssssssssssss

S
sana_8583229
5/10/09 a las 11:39
En respuesta a fakhra_6312922

Hola chicas:
estoi de 20+1 y no se si sera niño o noña pero mi preocupacion es que no se me mueve nada y a bosotras si no se si eso es normal espero que a la semana que viene me agan la eco y me digan que todo va bien, o bosotras creeeis que a unas se les mueve antes que a otras?porfabor contestarme que me he puesto muy nerviosa al saver que vosotras los notais todas.

bsssssssssssss

Trankila.. sera cuestion de dias, ya veras
Hola.
Pues tranquilizate, por que yo, hace un par de semanas tampoco sentia nada.... y me extrañaba, por que dicen que el segundo hijo se nota mas, ..etc...
Pero no veas, en una semana la empece a notar, pero solo por dentro. Ponias la mano y al tacto no se sentia nada.
Pero ya llevo unos dias que si pones la mano y aprietas un poquito, se la nota dar patadas, o meverse..parece que esta dando volteretas....

Veras como es cuestion de un par de semanitas.

De todos modos, hay bebes mas trankilos que otros....... mas dormilones que otros.....

Tu trankila.

Antes de que te des cuenta, te estara dando patadas!!!

Besos

V
vlada_6991848
5/10/09 a las 15:11

Porque un bebe no se mueve
Eugenia a veces cada bb es diferente y se mueve menos porque duerme bastante en la panza. Si no has tenido síntomas que te preocupen como dolores o pérdidas está todo bien.
He leido que para que se mueva debes ponerle musica, recostarte del lado izquierdo y comer algún dulce, helado, que el papa le hable, eso los estimula. Aunque no dejes de ir a tu obstetra que ella te hará escuchar los latidos y veras que está todo bien.
un beso desde Argentina

M
marit_6310947
5/10/09 a las 17:09

Vinilos
Hola Amparo! La verdad que los vinilos quedan chulísimos, yo los compré de teleadhesivo.com porque hay mucha variedad, desde pegatinas pequeñas hasta murales para toda una pared, y puedes cambiar el color y hacer la simulación con el color de tu pared y el vinilo de tu elección. Espero haberte sido de ayuda, ya nos contarás.

M
marit_6310947
5/10/09 a las 19:50

Felicidades
Muchas felicidades nena y que puedas cumplir muchos más! Con el pastel esta noche tu niña va a dar saltos en tu panza, verás como lo notas, yo he tenido que suprimir el chocolate por la noche porque si no no para quieta y no me deja dormir bien... De todas formas, verás como en un par de semanas la notas mucho más, ahora nuestr@s peques crecen muy rápido!
Un abrazo y que disfrutes de tu fiesta!

A
agueda_6159312
5/10/09 a las 21:30

Muchas felicidades arale!
Feliz cumpleaños!! Seguro que a esta hora ya lo estás celebrándolo a lo grande!!!!! Yo también llevo sin probar alcohol medio año!!! Y lo que queda, porque si optamos por lactancia materna, tambièn habrá que renunciar a eso.. Per bueno, el sacrificio, seguro, vale la pena!!!

En cuánto a lo de moverse.... Yo lo no té por primera vez a la semana 16, y después hasta la 20 nada de nada... Estaba ya terminando la semana 20 (casi 21)... Así que paciencia, seguro que en nada, lo notas... Ya verás!!

De los vinilos, mucha gente habla de ellos.. yo no los he visto, pero hecharé un vistazo a la web que propone esvitrac, que está muy puesta en las compras por internet y eso!!! Por cierto, esvitrac, cómo estás??! Cómo lo llevas?! Espero que estés muy animada...

BESOS

F
fikria_5655127
6/10/09 a las 10:35

Rehabilitación estando de baja por ciática y dolor de espalda?????
Hola chicas, yo también voy a ser mama la fpp es el 8 de Febrero es un niño y le llamaremos Alejandro.

Me gustaría haceros una pregunta, estoy de baja por dolor de espalda y ciática y me han llamado de la mutua, tengo cita para la próxima semana. Una compañera de trabajo me ha dicho que en su anterior embarazo cuando estaba de baja por ciática y la llamaron de la mutua le dijeron que tenía que hacer rehabilitación e ir todos los días a la mutua a hacerla, pero que el ginecologo le había dicho que no podía hacer rehabilitación estando embarazada porque era malo para el bebe. Yo ya he hecho rehabilitación anteriormente (por lo privado por las tardes para no dejar de ir al trabajar, porque tengo problemas de espalda) pero ahora tengo miedo estando embarazada.

También el problema es que vivo lejos de la mutua y tengo que coger el coche ya que vivo a las afueras de la ciudad y por aquí no pasan autobuses, obligatoriamente tengo que coger el coche para desplazarme.

¿A alguna de vosotras que esté de baja por ciática o dolor de espalda os han dicho que tenéis que hacer rehabilitación???

Muchas gracias a todas.

M
marit_6310947
6/10/09 a las 12:40

Muchas felicidades arale!
Feliz cumpleaños!! Seguro que a esta hora ya lo estás celebrándolo a lo grande!!!!! Yo también llevo sin probar alcohol medio año!!! Y lo que queda, porque si optamos por lactancia materna, tambièn habrá que renunciar a eso.. Per bueno, el sacrificio, seguro, vale la pena!!!

En cuánto a lo de moverse.... Yo lo no té por primera vez a la semana 16, y después hasta la 20 nada de nada... Estaba ya terminando la semana 20 (casi 21)... Así que paciencia, seguro que en nada, lo notas... Ya verás!!

De los vinilos, mucha gente habla de ellos.. yo no los he visto, pero hecharé un vistazo a la web que propone esvitrac, que está muy puesta en las compras por internet y eso!!! Por cierto, esvitrac, cómo estás??! Cómo lo llevas?! Espero que estés muy animada...

BESOS

Xarxes...
muchas gracias por preguntar! la verdad es que me encuentro mejor, mucho más animada y sobretodo, MUY tranquila. Se que no estoy sola, la nena no para de moverse como diciendo: ey! que estoy aquí, vamos a ponernos las pilas!jaja o sea que, a seguir adelante que la vida sigue y se que vamos a ser muy felices, por lo menos yo voy a poner todo de mi parte para que así sea.

Un abrazo grande, cuidaros.

M
marit_6310947
6/10/09 a las 12:47
En respuesta a fikria_5655127

Rehabilitación estando de baja por ciática y dolor de espalda?????
Hola chicas, yo también voy a ser mama la fpp es el 8 de Febrero es un niño y le llamaremos Alejandro.

Me gustaría haceros una pregunta, estoy de baja por dolor de espalda y ciática y me han llamado de la mutua, tengo cita para la próxima semana. Una compañera de trabajo me ha dicho que en su anterior embarazo cuando estaba de baja por ciática y la llamaron de la mutua le dijeron que tenía que hacer rehabilitación e ir todos los días a la mutua a hacerla, pero que el ginecologo le había dicho que no podía hacer rehabilitación estando embarazada porque era malo para el bebe. Yo ya he hecho rehabilitación anteriormente (por lo privado por las tardes para no dejar de ir al trabajar, porque tengo problemas de espalda) pero ahora tengo miedo estando embarazada.

También el problema es que vivo lejos de la mutua y tengo que coger el coche ya que vivo a las afueras de la ciudad y por aquí no pasan autobuses, obligatoriamente tengo que coger el coche para desplazarme.

¿A alguna de vosotras que esté de baja por ciática o dolor de espalda os han dicho que tenéis que hacer rehabilitación???

Muchas gracias a todas.

Dolor de espalda
Hola dietamania, te cuento que yo estoy operada de una hernia discal desde hace años por lo que he tenido que hacer rehabilitación de espalda muchas veces sintiéndome bien una temporada y luego recayendo otra vez. Lo que mejor me ha funcionado ha sido un curso de educación postural que hice en la seguridad social y eso no estaria contraindicado en nuestro estado, al contrario. Por otro lado, como ya he comentado en este foro, me anoté a un curso de yoga para embarazadas que también me está haciendo mucho bien en ese sentido, esta mañana por ejemplo me moria de dolor de espalda, pero después de comentarle a la profesora de yoga mi problema y hacer ejercicios específicos: adiós dolor.
Espero haber ayudado.
Saludos

A
agueda_6159312
6/10/09 a las 21:32

Analítica segundo trimestre + glucosa / vinilos
Hola chicas!!
Mañana cumplo mi semana 24. Y, por tanto, me toca la analítica del segundo trimestre con el test de O'Sullivan. Es decir, lo de la glucosa.. Hay gente que me ha dicho que la prueba es un poco asquerosa y que no siempre se tolera bien.... Otras me han dicho, que no es para tanto.. Ya veremos.. A ver cómo lo llevo yo.. Mañana por la noche me conecto y os cuento detalles para cuando os toque, en nada, a vosotras...

Por cierto esvitrac, muy buena la web de los vinilos que nos pasaste. Hay un montón!!! A mi ya me han convencido.. Piensa que queríamos pintar de dos maneras la habitación y poner una cenefa infantil en medio, y después de ver los vinilos hemos decidios que pasamos de la cenefa y el papel.. Pintaremos en un solo color y colocaremos un super vinilo, bien chulo...

Gracias por darnos ideas!!!

Buenas noches, chicas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir