Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
S
sehar_5626337
22/6/10 a las 15:01

lo conseguiremos!!!!!!!!
Hola guapetonas no tengo nada de nuevo que contaros...Solo deciros que estoy muy nerviosa y nose si comprarme el clearblue...nose nenas...
Lily así que tienes ya síntomas de que te va a bajar??
Decasla así que ya te ha bajado la asquerosa regla no? ahora a empezar dentro de 5 dias con Omi, no?
Jeesi y tu que tal vas, tienes algún síntoma?

Yo desde ayer alomejor tengo alguna sensación de regla pero ni dolor ni nada, son sensaciones solo...

Dia 08 de ciclo ¿? relaciones
Dia 09 de ciclo 36,4
Dia 10 de ciclo 36,4 relaciones
Dia 11 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 12 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 13 de ciclo 36,5
Dia 14 de ciclo 36,5 relaciones
Dia 15 de ciclo 36,5
Dia 16 de ciclo 36,7 relaciones
Dia 17 de ciclo 36,6
Dia 18 de ciclo 36,9
Dia 19 de ciclo 36,8 relaciones
Dia 20 de ciclo 36,7 gases
Dia 21 de ciclo 36,7 gases
Dia 22 de ciclo 36,7 gases dolor pezones poquito
Dia 23 de ciclo 36,9 relaciones/gases+diarrea/dolor pezones poquito +
Dia 24 de ciclo 36,9 gases/dolor de pezones poquito ++
Dia 25 de ciclo 36,9 dolor pezones ++
Dia 26 de ciclo 36,9 dolor pezones ++ y inflamados y venosos el izq. más
Dia 27 de ciclo 36,8 dolor pezones ++ y inflamados y venosos el izq. más
Dia 28 de ciclo 36,8 dolor pezones ++ y inflamados y venosos el izq. más

UN BESOTE A TODAS!!!!

Ver también

Y
yvonne_5931804
22/6/10 a las 15:36

Chicas
Almita no te preocupes que esa señora no va a visitarte este mes y hasta el otro año......no pienses en nada...tú como si nada!!!!
Lily, te cuento que hice una dieta con minimos carbohidratos, mucha proteina y cero azucar ni siquiera frutas ni jugos, cero gaseosas y muchos vegetales y ensalada, y para beber, pues soda(club soda) bueno no se cual tendras, con limon, te cuento que eso quema grasa impresionante, ademas es super refrescante......yo se que si te propones, lograras bajar unos kilitos......animoooo....que el resultado vale la pena, trata como si fuera un tratamiento de dejar droga o fumar, un dia a la vez...y veras que no es tan duro....................
bueno seguiremos esperando el dichoso 26.....almita ...que emoción.....
abrazos

Y
yvonne_5931804
22/6/10 a las 21:44

Suerte decasla
Amiga estaremos pendientes de tí, aunque eso está muy raro, ami me vino la última vez muy fuerte pero duro solo 2 dias que lo general son de 5 a 7...pero esperemos a ver que te sale en la eco...mucha suerte y verás que todo saldrá bien...
Lily, como que te fuiste hace 8 años!!! espero estes muy contenta en la madre patria......que bien que estes juiciosa con la dieta, eso depende de cada organismo pero todas concuerdan en los carbohidratos, fritos y azucares.......cuidate mucho, ya me estrás contando lo que vayas bajando......
yo tengo la eco el próximo lunes....hoy es mi dia 5 del ciclo......la temp venia subiendo 36,3-36,5-36,7, pero hoy se dió un bajonazo y legó a 36,2...ni idea!!...lo raro es que al momento sentí mucho calor.....ahhhhhhyyyy estas hormonas nos van a matar...
abrazos

Y
yvonne_5931804
24/6/10 a las 20:59

Donde andan chicas???
Por que tan calladas??.....Lily, como seguiste del estomago?? ya te mejoraste? y está haciendo mucho calor en España que leo que se quejan del calor?, por acá el tiempo está rarisimo, un dia de mucho sol y al siguiente agua todo el dia, y es general en todo el pais.
Almita querida, ya estamosa 24, te faltan 2 dias...como has estado? ojala no estes sientendo nada de nada porque este mes no va a legar la indeseable ........cuentanos....ojala podamos gritar todas un gran +++++....que emoción!!!!
bueno y las demas que cuentan...noooooo, que silencio!!!!..........
Yo no les tengo tampoco novedades hasta el lunes que tengo la eco, pero ayer me compré las cosas para la infusión de manzanilla,calendula y canela en polvo que me recomendaron, me la dió un sacerdote, me dice que la haga todas las noches, endulzada con panela pero si no tienen entonces miel o jalea real, y en agua bendita...con muchisima fé....que calienta el vientre y limpia.......yo me hago lo que me digan
bueno chicas, cuenten cosas........aparezcan.....
les mando abrazos grandes a todas

Y
yvonne_5931804
24/6/10 a las 21:16

Apuntemos
Yo tengo estas fechas de , pero me gustaria que las actualizaramos:

Alma 26/06
Jessi 01/07..a proposito, como seguiste de los pinchazos que estaban molestandote? te mejoraste? cuentanos....
Decasla...????
Anita......?????...como vas? en que dia vas???
Lily...?????.
Seal.....16/07 ( por ahora, esperemos que me dice el gine la otra semana)

bueno espero datos para estar mucho más pendiente de todas.....

S
shamim_8582502
25/6/10 a las :16
En respuesta a yvonne_5931804

Donde andan chicas???
Por que tan calladas??.....Lily, como seguiste del estomago?? ya te mejoraste? y está haciendo mucho calor en España que leo que se quejan del calor?, por acá el tiempo está rarisimo, un dia de mucho sol y al siguiente agua todo el dia, y es general en todo el pais.
Almita querida, ya estamosa 24, te faltan 2 dias...como has estado? ojala no estes sientendo nada de nada porque este mes no va a legar la indeseable ........cuentanos....ojala podamos gritar todas un gran +++++....que emoción!!!!
bueno y las demas que cuentan...noooooo, que silencio!!!!..........
Yo no les tengo tampoco novedades hasta el lunes que tengo la eco, pero ayer me compré las cosas para la infusión de manzanilla,calendula y canela en polvo que me recomendaron, me la dió un sacerdote, me dice que la haga todas las noches, endulzada con panela pero si no tienen entonces miel o jalea real, y en agua bendita...con muchisima fé....que calienta el vientre y limpia.......yo me hago lo que me digan
bueno chicas, cuenten cosas........aparezcan.....
les mando abrazos grandes a todas

Hola hola!!
Aqui estoy!!! estamos a full con el Mundial y muchoooo trabajo...pero te cuento Seal 69 que estoy en el dia 10 del ciclo. Respecto a tu receta lo hare, pero a partir de cuando empezamos,en que momento del ciclo??
Bueno nos cuentas de tu eco si.
besos

S
shamim_8582502
26/6/10 a las 20:15
En respuesta a yvonne_5931804

Apuntemos
Yo tengo estas fechas de , pero me gustaria que las actualizaramos:

Alma 26/06
Jessi 01/07..a proposito, como seguiste de los pinchazos que estaban molestandote? te mejoraste? cuentanos....
Decasla...????
Anita......?????...como vas? en que dia vas???
Lily...?????.
Seal.....16/07 ( por ahora, esperemos que me dice el gine la otra semana)

bueno espero datos para estar mucho más pendiente de todas.....

Hola!!!!
Holis!! Seal, te responde: estoy en el dia 12 del segundo ciclo...y mis tempes van bien, espero que no se descontrolen y pueda tener un ciclo corto,,,el anteriror fue de 44 dias!!
Lo que no entiendo muy bien es porque tienen que esperar tantos meses para las consultas, y porque cortan el tratamiento??? No hay turnos????
bueno cada pais con sus temillas...
Por aca estamos a full con el MUNDIAL.....AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

S
sehar_5626337
27/6/10 a las 22:28

Hola lily, decasla, seal, jessi!!!!!!!!!!!!
Que guapas soys, de verdad que me ha dado mucha emoción ver como preguntabais por mi! os mando un abrazo muy muy grande!!!!!!!! No me he podido conectar antes ya que el 23 aqui en Catalunya es la berbena de San Juan y he hecho puente desde el 24, así que me he ido al apartamento de mi abuela en Tarragona, relajadita en la playa, asi que vengo negra!!! jejejeje y chicas el día 23 tan ilusionada a 4 días de mi falta pensé: porque no me hago un clerblue, que lo detecta a 4 dias de la falta??? (también me animé ya que he visto un montón de positivos este mes con clearblue) y porque yo iba a ser menos? Así que yo tan ilusionada...pensando siempre que iba a poner EMBARAZADA 1-2 semanas y nada chicas lo de siempre negativo...Hoy en cuanto he llegado a casa con un poquillo de esperanza me he vuelto a hacer un test y negativo también...así que niñas estoy desilusionada...pienso que nunca va a llegar mi mes...este mes de Julio será mi último ciclo de Omifín y sino me quedo empezaran ya con las pruebas... Nenas mañana me conecto y charlamos mas...
Muy buenas noches y que tengais mas suerte que yo

S
sehar_5626337
28/6/10 a las 21:33

Chicas bajó la indeseable
Si chicas parece increible pero si, me dijo la ginecóloga que era mejor empezar con Omifín ya que las pruebas son mu dolorosas y que era mejor así...Pues este mes que entra voy a hacer mi 4 mes de Omifín y a ver si hacer efecto sino ya empezarán las pruebas...Estoy deprimida...pienso que nunca voy a poderle dar un bebé a mi maridín...joo

Y
yvonne_5931804
29/6/10 a las 23:54

Hola amigas!!!!
NOOOO....pero que pasó este mes......yo estaba muy optimistas con las del 26 de junio,,, buenooo,,,que le vamos a hacer...necesitamos inyecciones de animo urgentes!!!!!!.......almita , corazón, que no te desanimes,,,,el próximo mes será, Lily y decasla , ya verán que mas pronto será, y les cuento que yo tuve la primer eco de este ciclo, ayer dia 15 del ciclo y nada aparece, ninguna formacion de foliculo....parece que me va a pasar lo mismo que en el anterior ciclo que vine a ovular el dia 26....noooooo, que es esta locura ...... pero ahi esta Diosito, El sabrá cuando nos regala unos angelitos......
La proxima cita es este viernes, espero que ya aparezca algo en la pantalla,pero lo dudo mucho pues mi temperatura esta bajita, en 36,3 y de ahi no se ha movido ni para arriba ni para abajo.......
Bueno que rico que algunas hallan descansado, esten bien bronceadas, otras super atareadas que casi ni vemos por acá, pero lo importante es que por acá estamos,...ahhh y les cuento que si hay una pausa dentro del tratamiento con el omifin, no importa pues como su labor es la estimulacion de la funcion de la ovulacion, despues de tomarla hay tambien probabilidades de quedar en embarazo pues la funcion ya ha sido estimulada........
Les mando un gran abrazo a todas y ya les contaré como me fué el viernes......no me conectare mucho pues mi marido anda de vacaciones y no se me despega ni un segundo, asi que no tengo mucha oportunidad de conectarme...jajaja...perorico !!! ....

S
shamim_8582502
30/6/10 a las :35
En respuesta a yvonne_5931804

Hola amigas!!!!
NOOOO....pero que pasó este mes......yo estaba muy optimistas con las del 26 de junio,,, buenooo,,,que le vamos a hacer...necesitamos inyecciones de animo urgentes!!!!!!.......almita , corazón, que no te desanimes,,,,el próximo mes será, Lily y decasla , ya verán que mas pronto será, y les cuento que yo tuve la primer eco de este ciclo, ayer dia 15 del ciclo y nada aparece, ninguna formacion de foliculo....parece que me va a pasar lo mismo que en el anterior ciclo que vine a ovular el dia 26....noooooo, que es esta locura ...... pero ahi esta Diosito, El sabrá cuando nos regala unos angelitos......
La proxima cita es este viernes, espero que ya aparezca algo en la pantalla,pero lo dudo mucho pues mi temperatura esta bajita, en 36,3 y de ahi no se ha movido ni para arriba ni para abajo.......
Bueno que rico que algunas hallan descansado, esten bien bronceadas, otras super atareadas que casi ni vemos por acá, pero lo importante es que por acá estamos,...ahhh y les cuento que si hay una pausa dentro del tratamiento con el omifin, no importa pues como su labor es la estimulacion de la funcion de la ovulacion, despues de tomarla hay tambien probabilidades de quedar en embarazo pues la funcion ya ha sido estimulada........
Les mando un gran abrazo a todas y ya les contaré como me fué el viernes......no me conectare mucho pues mi marido anda de vacaciones y no se me despega ni un segundo, asi que no tengo mucha oportunidad de conectarme...jajaja...perorico !!! ....

Seal!!!
Seal como estas? te cuento que estamos casi iguales yo estoy tambien en el dia 15 y mi tempe sigue baja, pero ten en cuenta que es buena señal porque tiene que haber por lo menos 6 temepes bajas para cuando suba confirmar la ovulacion. AHHHEN EL CICLO PASADO OVULE EL 31!!!! UFFFFFFFFFFF
Bueno les deseo suerte a todassssssssss!!!!!!!!

S
sehar_5626337
1/7/10 a las 10:17

Ya estoy aqui!!!!! con las pilas cargadas--- julio el mes de la suerte!!!!!!!!
Aix chicas perdonarme pero es que no me he podido conectar antes. Llevo toda la semana de cierre en la empresa y voy de culo y ayer empezamos con la jornada intensiva hasta las 14h así que me tengo que dar caña.Ayer empecé el gimnasio y la dieta y a ver si pierdo unos kilillos que dicen que para las que tenemos SOP nos va bien quitarnos los kilillos de más para mejorar la ovulación. Todo lo que sea mejorar

Empiezo:!!!!

Decasla: Guapísima que sepas que vuestras palabras cada vez que os leo me suben el ánimo y me entra una cosillacasi se me saltan las lagrimas!!! (va por todas) Que tal tu nuevo ciclo con Omifín? Ahora estarás en tu 7 día de ciclo no?
Jessi corazón no te desanimes, veo que tus temperaturas son bajitaspero quien sabe¿?¿? En que ciclo estas con Omifín? Que sepas que yo también estoy registrada en proyecto bebé podéis ver mi gráfica. Mi nombre de usuario es el mismo que aquí Alma2585. Y el tuyo Jessi???
Anita!!!!!!!! Que estás en tu 16 día de ciclo!! Que tal tus tempes?? Venga animaros a poner vuestras temperaturas desde el 1er día de ciclo! Así comparamos!!!
Lily cariñín!!! Aún no te ha bajado la asquerosa¿?¿??nena no te la provocan con Progesvera?? Yo las tomé con mi segundo ciclo de Omifín y a los 3 días de haberlas tomado me bajó. No te desesperes en un momento u otro bajará, mira a mi al 34 día de ciclo!!!!
Seal nenita en que dia de tu ciclo estas?? Que te están haciendo un control folicular?? Cuentanos. Ya he actualizado mis datos.

Y bueno os cuento que este es el último ciclo de tto. Va a ser mi 4 ciclo de Omifín y que si este no funciona empezarán a hacerme todas las pruebas. Pero sabéis que? Que si en este mes de Julio no me quedo dejaré pasar el mes de Agosto y en Septiembre iré al médico a ver a pedir hora para las pruebas. Creo que puede ser muy positivo el mes de Agosto.

Os dejo mis temperaturas desde el 1er día de ciclo:

28/06/10 (1) 36,8 baja la regla poca
29/06/10 (2) 36,4 regla abundante
30/06/10 (3) 36,5 regla normal
01/07/10 (4) 36,6 poca regla

CHICAS ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, NO SEREMOS NI LAS PRIMERAS NI LAS ULTIMAS EN ESTO!!!!!!!!

Un abrazo a todas!!!!!

S
sumei_8571869
1/7/10 a las 21:00

Hola chicas soy nueva
Hola soy nueva aunque os he leido durante este mes para reconocer sintomas y enterame de lo de la temperatura basal, solamente deciros que la tengais en cuenta que funciona yo mas que nada lo he realizado para saber si podría estar embarazada y efectivamente, hoy por la tarde positivisímoooooooo cierto es que la verdad con mi pareja es así dicho y hecho porque con nuestra primera hija fué así a si que muchíiiiiiiii siiiimo animo y a seguir un beso a todsa

S
shamim_8582502
2/7/10 a las 4:33

Jesi!!!!!!!!!!! esta ok la grafica
Jesi hola,,,acabo de ver tu grafica y esta ok!!! no te compliques mujer!!! mira tienes que esperar a ver como sigue...por ahi esas entrando en el patron trifacico...quien sabe
otra cosa has visto tu flujo clara de huevo???
Bueno yo en tu lugar me relajaria porque esta todo mas que bien!!!
otra cosa que de corazones!!!! como haces jajajja
suerte linda!!

S
shamim_8582502
2/7/10 a las 4:38

Decalsa hola
Esta muy bien que busques lo que te haga bien, lo importante es sentirse comoda y relajada, en eso somos todas distintas, en mi caso lo unico que me da mas seguridad es lo de la tempe y obviamente observar el flujo...los test de ovulacion noooo y las ecos menos...me trauman bastante,
Por ahora, este segundo mes con Omifin solo estoy con las tempes...ya te contare..
suerteeeeeeee
cariños

S
shamim_8582502
2/7/10 a las 4:44
En respuesta a sehar_5626337

Ya estoy aqui!!!!! con las pilas cargadas--- julio el mes de la suerte!!!!!!!!
Aix chicas perdonarme pero es que no me he podido conectar antes. Llevo toda la semana de cierre en la empresa y voy de culo y ayer empezamos con la jornada intensiva hasta las 14h así que me tengo que dar caña.Ayer empecé el gimnasio y la dieta y a ver si pierdo unos kilillos que dicen que para las que tenemos SOP nos va bien quitarnos los kilillos de más para mejorar la ovulación. Todo lo que sea mejorar

Empiezo:!!!!

Decasla: Guapísima que sepas que vuestras palabras cada vez que os leo me suben el ánimo y me entra una cosillacasi se me saltan las lagrimas!!! (va por todas) Que tal tu nuevo ciclo con Omifín? Ahora estarás en tu 7 día de ciclo no?
Jessi corazón no te desanimes, veo que tus temperaturas son bajitaspero quien sabe¿?¿? En que ciclo estas con Omifín? Que sepas que yo también estoy registrada en proyecto bebé podéis ver mi gráfica. Mi nombre de usuario es el mismo que aquí Alma2585. Y el tuyo Jessi???
Anita!!!!!!!! Que estás en tu 16 día de ciclo!! Que tal tus tempes?? Venga animaros a poner vuestras temperaturas desde el 1er día de ciclo! Así comparamos!!!
Lily cariñín!!! Aún no te ha bajado la asquerosa¿?¿??nena no te la provocan con Progesvera?? Yo las tomé con mi segundo ciclo de Omifín y a los 3 días de haberlas tomado me bajó. No te desesperes en un momento u otro bajará, mira a mi al 34 día de ciclo!!!!
Seal nenita en que dia de tu ciclo estas?? Que te están haciendo un control folicular?? Cuentanos. Ya he actualizado mis datos.

Y bueno os cuento que este es el último ciclo de tto. Va a ser mi 4 ciclo de Omifín y que si este no funciona empezarán a hacerme todas las pruebas. Pero sabéis que? Que si en este mes de Julio no me quedo dejaré pasar el mes de Agosto y en Septiembre iré al médico a ver a pedir hora para las pruebas. Creo que puede ser muy positivo el mes de Agosto.

Os dejo mis temperaturas desde el 1er día de ciclo:

28/06/10 (1) 36,8 baja la regla poca
29/06/10 (2) 36,4 regla abundante
30/06/10 (3) 36,5 regla normal
01/07/10 (4) 36,6 poca regla

CHICAS ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, NO SEREMOS NI LAS PRIMERAS NI LAS ULTIMAS EN ESTO!!!!!!!!

Un abrazo a todas!!!!!

Que bueno alma1!!!!!
Almita me encanta que estes de buen animo....eso es muy bueno...yo tambien por suerte estoy bien de genio.
Te cuento que este mes, el de junio empece pilates y me ralajo bastante...es buena idea lo de la actividad fisica,,,mas que nada para distraer la mente, en realida yo soy delgada,,,bueno ya has visto mis fotos.ajaj
Linda entro en tu grafica a menudo...completala siempre asi nos hechamos una mano

S
shamim_8582502
2/7/10 a las 4:49
En respuesta a sehar_5626337

Ya estoy aqui!!!!! con las pilas cargadas--- julio el mes de la suerte!!!!!!!!
Aix chicas perdonarme pero es que no me he podido conectar antes. Llevo toda la semana de cierre en la empresa y voy de culo y ayer empezamos con la jornada intensiva hasta las 14h así que me tengo que dar caña.Ayer empecé el gimnasio y la dieta y a ver si pierdo unos kilillos que dicen que para las que tenemos SOP nos va bien quitarnos los kilillos de más para mejorar la ovulación. Todo lo que sea mejorar

Empiezo:!!!!

Decasla: Guapísima que sepas que vuestras palabras cada vez que os leo me suben el ánimo y me entra una cosillacasi se me saltan las lagrimas!!! (va por todas) Que tal tu nuevo ciclo con Omifín? Ahora estarás en tu 7 día de ciclo no?
Jessi corazón no te desanimes, veo que tus temperaturas son bajitaspero quien sabe¿?¿? En que ciclo estas con Omifín? Que sepas que yo también estoy registrada en proyecto bebé podéis ver mi gráfica. Mi nombre de usuario es el mismo que aquí Alma2585. Y el tuyo Jessi???
Anita!!!!!!!! Que estás en tu 16 día de ciclo!! Que tal tus tempes?? Venga animaros a poner vuestras temperaturas desde el 1er día de ciclo! Así comparamos!!!
Lily cariñín!!! Aún no te ha bajado la asquerosa¿?¿??nena no te la provocan con Progesvera?? Yo las tomé con mi segundo ciclo de Omifín y a los 3 días de haberlas tomado me bajó. No te desesperes en un momento u otro bajará, mira a mi al 34 día de ciclo!!!!
Seal nenita en que dia de tu ciclo estas?? Que te están haciendo un control folicular?? Cuentanos. Ya he actualizado mis datos.

Y bueno os cuento que este es el último ciclo de tto. Va a ser mi 4 ciclo de Omifín y que si este no funciona empezarán a hacerme todas las pruebas. Pero sabéis que? Que si en este mes de Julio no me quedo dejaré pasar el mes de Agosto y en Septiembre iré al médico a ver a pedir hora para las pruebas. Creo que puede ser muy positivo el mes de Agosto.

Os dejo mis temperaturas desde el 1er día de ciclo:

28/06/10 (1) 36,8 baja la regla poca
29/06/10 (2) 36,4 regla abundante
30/06/10 (3) 36,5 regla normal
01/07/10 (4) 36,6 poca regla

CHICAS ANIMO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, NO SEREMOS NI LAS PRIMERAS NI LAS ULTIMAS EN ESTO!!!!!!!!

Un abrazo a todas!!!!!

Alma apunto mis temepes como pediste
15/06/2010136,6
16/06/2010236,4
17/06/2010336,5
18/06/2010436,5
19/06/2010536,7
20/06/2010636,7
21/06/2010736,6
22/06/2010836,1
23/06/2010936,4
24/06/20101036,2
25/06/20101136,3
26/06/20101236,3
27/06/20101336,4
28/06/20101436,3
29/06/20101536,2
30/06/20101636,3
01/07/20101736,5

AH!! LA CLARA DE HUEVO EL DIA 16 UFFFFF!!!

S
sehar_5626337
2/7/10 a las 9:23

noelia bienvenida!!!!
Muchíssimas Felicidades Noelia. Ojalá fueramos todas como tú!!! pero por desgracia no todos somos iguales en eso. Así que debemos esperar y tener mucha paciencia porque lo conseguiremos!!!!!

R
rada_9669744
2/7/10 a las 18:26

Hola chicas yo tambien soy nueva
os he estado leyendo todo el mes y por fin hoy me he decidido a escribir porque la verdad es que me anima bastante leeros y pensar que no soy la unica que esta pasando por esto.
yo estoy en mi tercer ciclo de omifin y la temperatura la llevo tomando desde hace mas de un año pero el mes pasado me lleve tal desilusion porque en mi dia 30 del ciclo y con la temperatura a 37 pues me hice ilusiones.... y nada al cabo de 2 dias llego la
este mes sigo con el omifin pero he preferido no tomarme la tempe.
Yo no la espero para el 13 de julio
un beso a todas

S
sehar_5626337
3/7/10 a las 15:47

Hola guapas!!!!!!!!
Ai Jessiii lo conseguiste!!!!!! Acabo de ver tu tabla y tia tiene muy buena pinta!!!!! Y además lo del TE seguro que estás embarazada nena. Ademas con todas las veces que has hecho el amor no se podía escapar ni un esperma jejejeje. Asi que ahora a cuidarse.

Decasla di que sí tienes que ser fuerte porque digan lo que digan tu eres quien está pasando por ello y sabes como te sientes. No te preocupes. Además creo que el tomarselo así como lo estás tomando es lo mejor que puedes hacer, yo también estoy un poco pasota. Asi que creo que estos meses de verano nos va a ir bien para relajarnos.

Lily guapa, como llevas la dieta? Yo con la calor que hace solo me apetece tomar cosas fresquitas. Este mediodía casi ni he comido...solo un vasito de gazpacho y un poquito de brocoli. Ahora me comeré una tajada de sandía que me encanta...Nena que de aquí a Agosto tenemos que ponernos divinas!!!

Y bueno yo comentaros que de momento estoy en mis primeros días de ciclo y no tengo nada que contar... Hoy se me olvidó tomarme la temperatura...jolín...eso es señal que estoy pasando un poco mas del tema bien!!!!
Y vosotras que tal el finde???

Un besote a todas!!!!!!!!

S
shamim_8582502
3/7/10 a las 23:29

Ok jesi!!!!!!!!!!!!!!!
Pues linda te lo dije esta Grafica pindaba bien!!!!!!!!!!! Mañana domingo es el dia en que debes realizar el test de embarazo, por ello esta marcado en la grafica con color lila.
Pero te digo una cosa..cuando es negativo sale blanco...BLANQUISIMO ...nada de confusiones .....aunque quieras ver la segunda linea no aprece ni con la mejor de las imaginaciones...No es para Ilusionarte pero Jesi lo mas probable es que tu ejercito de corazones cazaron el Ovulin jajajja....Ademas tienes la grafica con el patron Trifacico muy bien definido.
Mañana si tu tempe amanece igual hacte el test y seguro un Positivo ...ya veras...
Besos.

Ah FELICITACIONES POR EL TRIUNFO DEL MUNDIAL!!!! LAMENTABLEMNETE ALEMANIA NOS DEJO AFUERA A NOSOTROS,,,PERO NO IMPORTA ESTA TODA ARGENTINA AGUANTANDO A ESPAÑA.......A LA MADRE PATRIA....VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !1111111111111

S
sehar_5626337
5/7/10 a las 12:57

muchas felicidades jessi
Que alegria ver ese positivo!!!! A ver si este mes nos dá suerte a las demás!!!!! Asi que ahora cuidate!!!! Ah cuando vas al gine¿??

Un besote guapa y a disfrutar de tu embarazo!

S
sehar_5626337
5/7/10 a las 13:05

Bienvenida marga!
Hola guapa, entonces ya eres del club de las Omifinas! Pues no te asustes de los síntomas que te produce Omifín, la verdad esque alteran bastante tu cuerpo hasta el punto de pensar que estás embarazada. En mi caso Omifín me dá gases, se me inflaman los pechos también los tenía muy venosos y con dolor en el pezón...pero esto empieza después de la ovulación (en mi caso). Ten paciencia, hay chicas que en el primer ciclo del Omifín se quedan embarazadas y otras que tardan más pero bueno esto es como todo hay a gente que les funciona y a otras no... En mi caso estoy en el 4 ciclo de Omifín y de momento no ha surgido efecto...ahora estoy en mi 8 día de ciclo y por lo que me dijo la ginecóloga con Omifín (si ovulas) los días fértiles son del 12 al 20 día de ciclo, haciendo el amor día si y dia no. Yo me estoy controlando la temperatura y ahora estoy a 36,5.
Ah que se me olvidaba yo soy muy irregular y con Omifín me baja todos los meses del 32 al 34 día de ciclo.
Si tienes más dudillas aquí estamos, para ayudarnos entre todas...

Un besote!!!!!

R
rada_9669744
5/7/10 a las 15:03

Enhorabuena jessi
felicidades por tu positivo.
a mi este mes me han vuelto a salir estos granitos que te salen antes de la regla por lo que creo que esta va a aparecer en unos dias
estoy de bajon porque yo tenia esperanzas con el omifin pero veo que a mi no me esta haciendo efecto ya que ya voy por el tercer ciclo y nada de nada...
besos a todas

S
shamim_8582502
6/7/10 a las :27

Jessi si!!!!!!!!11
jessi viste!!!!!!! esa grafica era trifacica si o si!!!! FELICIDADES!!!! Nos has alegrado el dia!!!
besos!!!

M
maggie_5400789
6/7/10 a las 12:42

Hoy empiezo con el omifin
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros (en escribir) porque la verdad que los leo mucho me anima el ver gente que esta como yo y se va quedando embarazada.
Yo llevo 2 años y medio intentandolo y nada... despues de muchos medicos hoy empiezo con el OMIFIN y despues con el UTROGESTAN, a ver si funciona algo.
No se........estoy un poco plof ultimamente... tengo tantas ganas..... que es desesperante.......
Bueno chicas espero seguir hablando mas días
Y mucha suerte a todass

S
shamim_8582502
6/7/10 a las 23:53

Luli a mi tambien!!!
Lily Hola, mira te cuento a mi me pasa algo parecido, estoy con unos dolores de vientre terribles!! hace uno o dos dias atras me desperte por la noche con unos dolores terribles que me hiceron levantar para ir al baño, no le di importancia a pesar de que jamas me despierto por las noches. Luego en estos dias he tenido mucho dolor de vientre y ayer mi marido me dijo si queria ir a la guardia medica, le dije que no!!! ya pasara, pero te confieso que me habia dado miedo de que sea un super quiste o algo asi...tambien pense en el ectopico. En fin no he ido al medico y sigo con dolores que son como gases, pinchazos..tirones...mmm raro, este es mi segundo mes de omifin pero en el primero no me paso. Ah estoy en mi dia 21 del ciclo y mi ovulacion teorica fue el 16, es decir que falta bastante para mi regla.
Bueno esperemos que no sea nada raro ni malo.
besos y me cuentas como vas.

S
sehar_5626337
7/7/10 a las 9:24

Buenos días chicas!!!!!!
LLevo todos los días leyendoos pero no os he escrito porque no hay practicamente nada que contaros. Como llevais el miercoles???
Decasla en que día estas de ciclo??
Lily guapa como te encuentras??
Y Jessi a ver si entras por aqui y nos cuentas!!!!!!
Y bueni yo solo deciros que estoy en mi 10 dia de ciclo con una tempe de 36,7 y nada más....

Un besote

Y
yvonne_5931804
7/7/10 a las 23:45

Hola chicas.....que emoción, cybersobrino
Ya llevo unos dias sin aparecer por acá y menuda sorpresa tan hermosa me encuentro...Jessigp...te felicito, que noticia tan grande nos has dado, que Dios te bendiga ese tesorito que llevas dentro, cuiate mucho, auque por acá estaremos todas muy pendientes de ti....recibe mil abrazos

A nuestras nuevas amigas Marga, AMSV10,rosi evamar29 bienvenidas, aca estamos para apoyarnos en todo
Almita, Lily Decasla, anita, lily, tenia descompuesto el computador asi que no podia salir por aca y saber como estaban.....

De mi les cuento que mas o menos....el viernes pasado tuveeco y habia unos foliculos de 14mm, y hoy fui a la segunda eco y me dice el Dr que no habia nada que el no veia foliculos, yo les aseguro que yo siii los vi en el monitor pero no le insistí al Dr pues al fin y al cabo el es el especialista......me dice que como no estoy respondiendo al tratamiento con omifin, que fuera a una clinica para averiguar una fiv.....casi me muero, sali super triste llorando......hoy estoy con un dolor como si me fuera a vernir, pero no es el dia, ademas mi temp subió hoy, y el flujo esta pegajoso....yo podria asegurar que estoy ovulando asi diga el dr que no......hoy me tocó quedarme en casita con bolsa de agua caliente en el vientre pues tengo muchisimo dolor.....yo no se amigas, que me dicen?????
les mando unos abrazos superrr grandes a todas., y nuevamente jessigp mil felicidades, estamos felices como dicen con nuestro cybersobrino.........

S
shamim_8582502
8/7/10 a las :06

Lily
LILY NO OVULE EL 16 DEL CICLO, ES DECIR EL 30/06. Ahora estoy en el dia 22 del ciclo y bastante hinchada de vientre y de pecho, con flujo blanco y tempe post ovulacion pero no muy alta. Este es mi segundo ciclo de Omi.
bss

S
sehar_5626337
8/7/10 a las 14:05

Buenas tardes señoras
Hola guapa, no tengo mucho tiempo ya que voy a plegar ahora mismo y voy a casa de mi madre a comer. Decasla cariño no te preocupes hay que pensar en positivo lo vas a conseguir de una forma u otra eso es lo que me digo yo a mi misma todos los meses. Un beso muy grande guapa!
Lily veo que te encuentras un poquito mejor, a ver si te baja ya la puñetera regla! Pues yo estoy en mi 11 día de ciclo mi temperatura es de 36,7 lo normal y noto que hoy tengo más flujo. Y bueno unicamente hoy he sentido un poquito de dolor en el ovario derecho nose si será la fase lutea o que...pero creo que no debe ser ya que es pronto...
Anita guapa tu grafica va fenomenal espero que tengas mucha mucha suerte

A ver si me conecto esta tarde o a la noche y hablamos un poquito más amigas que ahora tengo prisa.

UN ABRAZO!!!!!!!

R
rada_9669744
8/7/10 a las 16:00
En respuesta a yvonne_5931804

Hola chicas.....que emoción, cybersobrino
Ya llevo unos dias sin aparecer por acá y menuda sorpresa tan hermosa me encuentro...Jessigp...te felicito, que noticia tan grande nos has dado, que Dios te bendiga ese tesorito que llevas dentro, cuiate mucho, auque por acá estaremos todas muy pendientes de ti....recibe mil abrazos

A nuestras nuevas amigas Marga, AMSV10,rosi evamar29 bienvenidas, aca estamos para apoyarnos en todo
Almita, Lily Decasla, anita, lily, tenia descompuesto el computador asi que no podia salir por aca y saber como estaban.....

De mi les cuento que mas o menos....el viernes pasado tuveeco y habia unos foliculos de 14mm, y hoy fui a la segunda eco y me dice el Dr que no habia nada que el no veia foliculos, yo les aseguro que yo siii los vi en el monitor pero no le insistí al Dr pues al fin y al cabo el es el especialista......me dice que como no estoy respondiendo al tratamiento con omifin, que fuera a una clinica para averiguar una fiv.....casi me muero, sali super triste llorando......hoy estoy con un dolor como si me fuera a vernir, pero no es el dia, ademas mi temp subió hoy, y el flujo esta pegajoso....yo podria asegurar que estoy ovulando asi diga el dr que no......hoy me tocó quedarme en casita con bolsa de agua caliente en el vientre pues tengo muchisimo dolor.....yo no se amigas, que me dicen?????
les mando unos abrazos superrr grandes a todas., y nuevamente jessigp mil felicidades, estamos felices como dicen con nuestro cybersobrino.........

Hola a todas
Seal diga lo que diga el doctor yo haria los deberes por si acaso... porque tienes sintomas de ovulacion. Tambien puedes comprobar si hay ovulacion con los tests de ovulacion, si los tests te salen siempre negativo es porque realmente no ovulas y entonces si seria necesario hacer un tratamiento mas fuerte y que si te haga ovular.

Yo ya estoy en el dia 27 del ciclo y no se que dia exactamente me va a bajar porque en cada ciclo de omifin he ovulado el dia 16 pero en el primer ciclo me bajo a los 30 dias y en el segundo a los 32 dias pero no tengo muchas esperanzas porque tengo la cara y la espalda llena de granitos y la temperatura este mes no me la he tomado para no hacerme ilusiones.
en caso de que me venga la pues le mandan a mi marido a hacer un seminograma. No nos han hecho pruebas porque en teoria estamos bien los dos. Ya tenemos un niño que este mes va hacer 5 años . Despues fuimos a por el hermanito y lo perdi a las 16 semanas
est o paso hace un año y tres meses y desde entonces que estamos buscando pero no hay manera....a ver si hay algo que no esta bien o es que ya es psicologico
bueno chicas os tengo que dejar
chaooo

Y
yvonne_5931804
9/7/10 a las 2:48

España!!!!!!!!!
No habia felicitado a las españolas de este foro por ese triunfotan grande y con toda seguridad por la final...hare mucha fuerza por mi madre patria, y por uruguay, por lo menos algun latinoamericano..;D..
Bueno chicas, estamos como bajitas de tono......a ver si nos ponemos animosas.....yo ya hoy estoy mas tranquila, no he tenido dolor como el de ayer pero igual ahora de noche me puse calorsito en el vientre.....
Decasla, mi vida, que experiencia tan aburridora..definitivamente hay comentarios que uff!!! y la gente es muy imprudente e inconsiente muchas veces, te debiste de sentir fatal,pero amiga, que te resbale, muy afortunada tu amiga, le deseamos la mayor felicidad, pero igual cualquiera de nosotras somos merecedoras a tan ahnelado regalo del cielo, .....asi que arriba ese animo!!!
Lily, y cuando supuestamente te llega la warry???....
almita, cuantame como estas???
jessigp, mi reina,esperaremos con ansias que te dicen en la eco,
abracitos a todas

S
sehar_5626337
9/7/10 a las 10:56

hola holitaaaaaaa
Ahora mismo estoy en la oficina sin trabajo ya que la semana que viene el dia 15 es mi ultimo día en la empresa y ya tengo todo en cajas y recogido (la empresa se traslada). AsÍ que ya tengo toda la faena hecha por hoy y ahora a esperar que lleguen las 14h... QUE ABURRIDO. Y nada contaros que ayer fuí a pedir hora con la ginecologa para que me visiten en Septiembre y la chica me dijo que sino me iba bien ahoraen Julio o en Agosto y le dije que no, más que nada porque quiero estar relajada en vacaciones y como ya no tomaré Omifín alomejor encuentro mi embarazo naturalmente, ya que he leido que muchas chicas al dejar de tomarlo se quedan...
Que me contais chicas?? como va el trabajo o las vacaciones?? teneis planes para ir a algun sitio?? Yo en principio me voy el 19 y me iré para el Norte 15 diitas con la carabana de mis padres así haremos ruta.

Seal como llevas tus dolores, espero que te encuentres mejor y tu sigue debereando y no bajes esos animos. Aqui estamos para ayudarnos ya que todas nos encontramos practicmente igual!
Lily tengo unas ganas ya que te baje y que empieces ya con tu ciclo!!!! tienes alguna novedad??
Decasla vas muy bien! que alegria por tu amiga pero que sepas que tu eres la que va después!

Chicas como vais con las tempes?? Yo estoy en mi 12 dia de ciclo y ya empiezo a deberear, bueno ayer ya lo hicimos así que lo haré mañana...o si cae hoy pues tambien!!! jajajajaja Pues hoy estaba a 36,5 espero tener suerte este mes y vosotras también!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito y hablamos más tarde!!!!!!!

S
shamim_8582502
9/7/10 a las 17:16


chicas no se olviden de mi!!!!!!! tambien sigo aca eh.............

K
kexin_5306892
9/7/10 a las 23:32

Hola a todas
estoy a punto de empezar un tratamiento con omifin, pero tengo mucho miedo de que no funcione y mi autoestima caiga hasta el suelo, y mas por las reacciones que lei han provocado en algunas de ustedes y mas x q mi dr. no me advirtio sobre ellas, en fin creo que solo tratare de relajarme. mucho gusto de estar en contacto co ustedes y suerte para todas

Y
yvonne_5931804
10/7/10 a las :06

Anitaa
Por Dios anita, no te olvidamos, cuantanos como vas? que hay de nuevo....
Lily ..buenoooo....ya bajó, ahora borón y cuenta nueva......con todo el animo y fe posible de aqui en adelante.....este fin de semana pues descansar, y hacer fuerza por Uruguay y España...ya el pulpo Paul dijo que ganará,,,,jajaja....ojalá..don de llegué a llevarse la copa ya me imagino la fiesta que se arma y hasta dia libre darán......que emoción!!!!...... ....bue....bye

S
shamim_8582502
10/7/10 a las 6:10
En respuesta a yvonne_5931804

Anitaa
Por Dios anita, no te olvidamos, cuantanos como vas? que hay de nuevo....
Lily ..buenoooo....ya bajó, ahora borón y cuenta nueva......con todo el animo y fe posible de aqui en adelante.....este fin de semana pues descansar, y hacer fuerza por Uruguay y España...ya el pulpo Paul dijo que ganará,,,,jajaja....ojalá..don de llegué a llevarse la copa ya me imagino la fiesta que se arma y hasta dia libre darán......que emoción!!!!...... ....bue....bye


Seal Hola, estamos aca hinchando por España!!!!! Obvio que seran campeones, ademas la Union hace la fuerza....AGUANTE ESPAÑA Y URUGUAY!!!
Por mi parte todo igual en el dia 25 del ciclo ya falta menos, la semana que viene sabre que pasa, pero bueno es el segundo ciclo recien...tengo tiempito aun
Vos como estas?¿

R
rada_9669744
10/7/10 a las 11:43

Holaaaaa
buenos dias a todas puf¿ que calor esta haciedo no?

marga por lo que tengo entendido el omifin ayuda a regularizar los ciclos y con esta temperatura yo creo que estas en el periodo post ovulacion aunque para estar segura del todo tendrias que compararlas con el resto del ciclo y si dices que no te la has tomado entonces es dificil asegurarlo porque la temperatura varia de una mujer a otra. Yo que he estado un año entero tomandola puedo decirte que yo con 36.8 era periodo post ovulacion.

y de mi pues nada a esperar si me baja o no porque ya estoy en el dia 29 del ciclo. Hoy estoy teniendo como dolorcillo de regla pero por lo demas igual que siempre.

a las demas un saludito

S
shamim_8582502
10/7/10 a las 15:35

Que amiga!!!
Decasla no puedo creer lo de "amiga", lo pongo entre comillas porque con amigas asi....son mejores los enemigos, disculpa que me meta en tu relaciones pero es que me ha caido muy mal esa chica...ESTA LOCA?¿? que GENTE TOXICA!!! COMO DICE EL LIBRO
Bueno pero lo mejor es concentrarse en cosas buenas, en energias positivas y BUENAS ONDAS!!!
Ya vez tu gine te ha dado muchas esperanzas y seguro esta vez sale todo de 10!!!!!!
te mando un beso y espero que este sea tu mes!!!

S
shamim_8582502
10/7/10 a las 15:41

36.8 puede ser post ovulacion
Marga: Hola, por mi experiencia y la de varias chicas, si la tempe en 36.8 es post ovualcion, pero como te decian las chicas, la tienes que comparar con las de todo el ciclo, para que se produza efectivamente la ovulacion se debe cumplir la regla 6 de 3.
Seis temperaturas bajas y luego 3 altas, hay exepciones a esto pero en terminos generales es asi.
bss!!

S
shamim_8582502
10/7/10 a las 15:45

apunten los nick de la grafica poryecto bb
lily todo bien!! solo fue una broma, se que es dificil acordarse de todas, ami tambien ya se me ha hecho un rollo ni se en que parte del ciclo esta cada una.
Aver las que estan en proyecto bebe si nos pasan el nick

anita4674.............annali
Alma-----------------alma2545
jessigp--------------jessigp

las otras apuntense!!!!!! asi nos pdemos seguir mejor

R
rada_9669744
10/7/10 a las 16:51

Buenas tardes
hola decasla mira te explico un poco lo de la temperatura.
te la tienes que tomar cada dia a la misma hora si puede ser y sin levantarte de la cama.Veras claramente que antes de ovular tu temperatura esta mas baja y el dia de la ovulacion sube unas decimas.
lo malo de la temperatura es que cuando veas que ha aumentado significa que ya has ovulado es decir que tu ya debes haber hecho los deberes para poder pillar al ovulin,la temperatura solo te indica que has ovulado. si te has quedado embarazada la temperatura se mantendra elevada (de 0.5 a 1 grado). si no te has quedado embarazada entonces la temperatura baja 1 dia antes o incluso el mismo dia de la regla.A mi me ha funcionado siempre.
que tengas suerte
besos

Y
yvonne_5931804
10/7/10 a las 21:35

Hola chicas
Acá haciendo una fuerza tremenda por uruguay y van en empate...uff!! será que se van a tiempo extra y hasta penalties???y mañana la final va a estar de infarto...jajaja...vamos España!!!!!!!!!!!!!
Yo llevo 2 ciclos tomandome la temp, casi siempres a la misma hora y mantengo el termometro al lado de la cama y apenas abro el ojo lo tomo y lo pongo sublingual, mis temps son mas bien bajitas, pero si sube alguna rayita despues de la ovulacion, auqneu no muy marcada ni tampoco muy marcada el bajon pre-ovulacion, yo creo que es mas bien de tomarsela varios ciclos para poder ya con datos tratar de entender nuestros cuerpos......
Decasla , amiga, no sabes la rabia que tengo con tu amiguita..y entonces que vas a hacer?? te vas de vacas o te vas a quitar del paseo?.....y si no puedes pues ofrecele toda ese reboltijo de sentimientos a Diosito, y tu bien querida y que todo te resbale, y no dejes que nadie se de cuenta que sufres, tu como si nada, de piedra mi querida......
bueno seguire viendo el partido, yo sigo igual, ya sin dolores fuertes, pero con un frio clavado en el vientre, miedosoooo...aunque por aca está haciendo mucho frio tambien, asi que ando adicta a la bolsa de agua caliente cuando puedo
abracitos para todas...

S
shamim_8582502
11/7/10 a las 19:24

Decasa algo de tempes!
DECASA: llevo 3 veces escribiendo lo mismo, se me corta internert y me deja a medias, bueno espero que te sirva. La temperatura la puedes tomar en vagina, boca o ano, siempre a la misma hora y con el mismo termometro que puede ser de mercurio o digital.
Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

S
shamim_8582502
11/7/10 a las 19:34

Temperatura basal
chicas les copio algo que encontre sobre las tempes y esta muy claro.
A TOMARSE LA TEMPE EHHHH!!!!! LAS QUE QUIERAN INSCRIBANSE EN LA PAGINA DE PROYECTO BEBE ASI PODEMOS COMPARAR LAS GRAFICAS. DECASA, JESSI TENIA LA GRAFICA AHI POR ELLO COMENTE SOBRE SU TEMPE TRIFACICA Y CASI SEGURO EMBARAZO. BUENO MI NICK EN ESA PAGINA ES ANNALI, ME PASAN EL SUYO????

En el tema de la temperatura hay mucho mito, para empezar, para estar embarazada no es cierto que tengas que tener la temperatura por encima de 37, cada cuerpo tiene una temperatura, hay quien con 36.7 está embarazada
A algunas mujeres sus temperaturas les oscilan medio grado durante todo el ciclo y a otras les oscilan mas de un grado.

La temperatura se debe tomar siempre, todos los días a la misma hora, antes de levantarse y siempre en la boca, en el ano o en la vagina, pero siempre en el mismo sitio.
Para estar embarazada debes tener una temperatura trifásica.

Pasos a saber:
1-Antes de ovular se tienen unas temperaturas que son más bajas. Ejemplo: 36,2, 36,4, 36,3, etc.
2- Fase lútea, después de ovular se tienen unas temperaturas media más altas que las de antes de ovular, unas décimas más altas. Ejemplo: 36,6, 36,7, 36,8 etc.

Si no hay embarazo, la cosa sigue así hasta uno o dos días antes de la regla que vuelve a bajar.

Pero si estás embarazada, la temperatura sufre otro cambio, se vuelve a elevar!!

S
shamim_8582502
11/7/10 a las 19:38
En respuesta a shamim_8582502

Temperatura basal
chicas les copio algo que encontre sobre las tempes y esta muy claro.
A TOMARSE LA TEMPE EHHHH!!!!! LAS QUE QUIERAN INSCRIBANSE EN LA PAGINA DE PROYECTO BEBE ASI PODEMOS COMPARAR LAS GRAFICAS. DECASA, JESSI TENIA LA GRAFICA AHI POR ELLO COMENTE SOBRE SU TEMPE TRIFACICA Y CASI SEGURO EMBARAZO. BUENO MI NICK EN ESA PAGINA ES ANNALI, ME PASAN EL SUYO????

En el tema de la temperatura hay mucho mito, para empezar, para estar embarazada no es cierto que tengas que tener la temperatura por encima de 37, cada cuerpo tiene una temperatura, hay quien con 36.7 está embarazada
A algunas mujeres sus temperaturas les oscilan medio grado durante todo el ciclo y a otras les oscilan mas de un grado.

La temperatura se debe tomar siempre, todos los días a la misma hora, antes de levantarse y siempre en la boca, en el ano o en la vagina, pero siempre en el mismo sitio.
Para estar embarazada debes tener una temperatura trifásica.

Pasos a saber:
1-Antes de ovular se tienen unas temperaturas que son más bajas. Ejemplo: 36,2, 36,4, 36,3, etc.
2- Fase lútea, después de ovular se tienen unas temperaturas media más altas que las de antes de ovular, unas décimas más altas. Ejemplo: 36,6, 36,7, 36,8 etc.

Si no hay embarazo, la cosa sigue así hasta uno o dos días antes de la regla que vuelve a bajar.

Pero si estás embarazada, la temperatura sufre otro cambio, se vuelve a elevar!!

Sigue lo de la temper.....


DECIA ASI: PERO SI ESTAS EMBARAZADA, LA TEMPERATURA SUFRE OTROP CAMBIO, SE VUELVE A ELEVAR!!!! Cuándo?? Pues entre los días 7 y 10 de la fase lútea, cae un pico de temperatura (que es la implantación) y seguidamente sube otra vez la temperatura pero esta vez, más alta que en una fase lútea normal, es la temperatura trifásica!! Ejemplo: 36,8, 36,9, 37, et.
Si se mantiene trifásica durante 18 días seguidos, embarazo seguro!!

S
shamim_8582502
11/7/10 a las 23:55

España argentina festeja!!!!
FELICITACIONES!! QUE NERVIOS PERO BUENO YA LO HAN CONSEGUIDO!!!
GRANDE ESPAÑA!!!

LILY DECIME TU NICK DE PROYECTO BEBE EL MIO ES ANNALI,
BSS!!!!

S
shamim_8582502
12/7/10 a las :00
En respuesta a shamim_8582502

España argentina festeja!!!!
FELICITACIONES!! QUE NERVIOS PERO BUENO YA LO HAN CONSEGUIDO!!!
GRANDE ESPAÑA!!!

LILY DECIME TU NICK DE PROYECTO BEBE EL MIO ES ANNALI,
BSS!!!!

Lili
LILY YA TE ENCONTRE ES EL MISMO NICK QUE ACA, PERO NO SALE NINGUNA GRAFICA, DEBERIAS PONERLA COMO PUBLICA SI ES QUE LA TIENES.
BESOS

S
sehar_5626337
12/7/10 a las 12:16

Hola muchachitas!!!!!!!
HOLA NENAS OS HE ESTADO LEIENDO ESTA MAÑANITA A TODAS! QUE TAL HA IDO EL FINDE? PUES A MI ME HA IDO MUY BIEN, DEBEREANDO Y AYER FUI A LA PLAYA ASI QUE ESTOY QUE PAREZCO UNA NEGRITA! PUES NENAS OS CUENTO QUE ESTOY EN MI 12 DIA DE CICLO Y MI TEMPE ES DE 36,6 CON ESTA TEMPE LLEVO 3 DIAS, ESPERO QUE ME DURE UNOS DIITAS MAS Y QUE LUEGO BAJE Y VUELVA A SUIR CON FUERZA!!!! Y vosotras que os contais de nuevo, Anita, Lily, Seal, Decasla, Marga y Rosi?? (me dejo a alguien??) Pues poner vuestros datos de cuando os tiene que venir la y las tempes así vamos comparando. Lily he estado mirando tu tabla pero la tienes oculta, no se puede ver hazla publica.

Dejo mis datos (hacer lo mismo)

Alma......31/07/10 NO 13 día ciclo 36,6

Un besitooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir