Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
A
asil_9808068
18/8/10 a las 22:33

Metformina
hola chicas, soy vicky de argentina, la verdad siempre leo sus comentarios, tambien tomo metformina hace 1 año y medio, ya soy mama de una nena de 9 años , y hace dos años que quiero tener otro bebe, y todavia nada

Ver también

S
shamim_8582502
19/8/10 a las 2:45

Marga igual que vos!!!!!!!!!
Marga: No sabes como te entiendo, yo el primer ciclo ovule el dia 31!! el segundo 16!!! y este, el tercero pues no se la tempe dice que aun no he ovulado estoy en el dia 33 igual que vos, el tema es que yo no se porque pero este mes como crei que no habia ovulado no me hice ilusiones y me relaje, pero ahora que veo tu mensaje me parece que puedo ovular tarde, hace dos dias tuve flujo clara de huevo de nuevo, la primera vez fue el 16. Por favor estos cuerpos que no siguen un patron logico nos van a volver loca!!! Mi maridin me dice siempre: que no es matematicas, y por ahi tiene razon, pero bueno!!! yo por las dudas empece con los corazones de nuevo. Pero me quedo con tu frase a disfrutar de mi maridin... el resto vendra ............. ahora entro y veo tu grafica,
besotes

S
shamim_8582502
19/8/10 a las 2:49
En respuesta a an0N_878054599z

Ya estoy de vuelta...
Hola guapas, he estado unos dias de viaje, aprovechando los ultimos dias de vacaciones.
Os cuento que hoy religiosamente me vino la muy indeseable aunque ya llevaba desde el lunes manchando el papel al hacer pis. No se si os he contado alguna vez que desde hace un año que estamos buscando, nunca me he hecho un TE por un retraso, aun no he tenido oportunidad. Por un lado lo agradezco, porque nunca he me hecho falsas ilusiones, pero por otro lado es bastante frustrante. Bueno pues lo dicho habrá que pensar que el mes de sptiembre será el bueno. Hoy fui al gine y me ha dicho que todo esta bien y que me vuelve a mirar el dia 1 para hacer control de ovulines.

Patry, no te agobies, a mi el mes pasado me vino la warry igual, manché un poquito marron un dia, al dia siguiente un poco mas, pero casi nada y el tercer dias practicamente nada, esa fue mi warry y me dijo la gine que era normal, que no pasaba nada.

Marga, a ver si tienes suerte y este mes has atinado o atinas ahora, si estas ovulando, ves a por él.

Lily, sigues igual?a ver si tu tambien has dado en el clavo y este mes tenemos a dos preñis mas, cruzare los dedos por vosotras.

Bueno chicas, besines y me voy hacer la comida para mañana.

Pipi
Pipi claro que si!!! Septiembre sera tu mes, animos. La primavera nos relaja a todas.....!!!!!
El que venga tu regla religiosamente es buen sintoma de que ovulas y que todo esta muy bien, solo resta cazar el ovulin, falta poquito!!!
besotes

S
shamim_8582502
19/8/10 a las 2:52
En respuesta a asil_9808068

Metformina
hola chicas, soy vicky de argentina, la verdad siempre leo sus comentarios, tambien tomo metformina hace 1 año y medio, ya soy mama de una nena de 9 años , y hace dos años que quiero tener otro bebe, y todavia nada

Bienvenida bicky!!!!!
Hola VICKY!!! Bienvenida espero que tengas suerte prontito linda!! Nos cuentas cual es tu tratamiento, si es que lo tienes. Por aca andamos con los poliquisticos y el Omifin, en Argentina es Clomifeno.
Bueno nos cuentas si!!
BESO

S
shamim_8582502
20/8/10 a las :10

Marga asi estoy casi como vos
Marga, Hola, voy en el día 34, sin test de emb. porque parece que no ovule y el ciclo sera largo largo. Solo tengo que esperar a que baje para empezar con omifin de nuevo.
Espero que ovules pronto!!!
besos

S
sehar_5626337
20/8/10 a las 15:03

Buenas chicas!!
Hola a todas ya volví otra vez de mis vacaciones en Ciudad Real la semana pasada. Y bueno la verdad esque os he ido leyendo varios días pero no me veo con fuerzas para escribir. Estoy muy desilusionada ya que este mes ya no tomo Omifín y bueno me compré los T.O de clearblue y pone que para un ciclo de 33 días me tengo que hacer los T.O a partir del 16 de ciclo y llevo desde el lunes 16 haciéndomela y me sale negativo, menuda mierda, y la verdad esque eso me me desanima mucho y pienso que: puede ser que haya ovulado sobre el día 12 o bien que ovularé más tarde o bien esque no voy a ovular...nose, nose...Aún me quedan 3 T.O a ver si tengo suerte y me dá positivo...
Además no dejo de ver embarazadas y embarazadas y aún me desespera más. Además tampoco tengo muchas pistas para saber si ya he ovulado porque no me he tomado la tempe como podreis comprobar en mi grafica. Hoy me la he tomado y me ha dado 36,4.

Marga por lo que nos estás contado estás con unos sintomazos que no veas eh! Espero que tengas muchissima suerte y tengamos otro positivo a parte del de Jessi ya que hace tiempo que no cantamos ninguno...
Lily cari espero que tu también tengas mucha suerte no tenemos que desanimarnos. Lo vamos a conseguir.

Un beso a las demás.

Y finalmente comentaros que posiblemente no entre tanto por el foro ya que quiero desconectar un poquito de el tema del embarazo ya que mucha gente me dice que lo que tengo que hacer es relajarme y no pensar en el tema que cuando menos me lo espere vendrá, así que les voy a hacer un poquito de caso jeje. Así que un besito y un abrazo muy grande !!!!!!!!

V
viana_7952545
20/8/10 a las 19:33
En respuesta a sehar_5626337

Buenas chicas!!
Hola a todas ya volví otra vez de mis vacaciones en Ciudad Real la semana pasada. Y bueno la verdad esque os he ido leyendo varios días pero no me veo con fuerzas para escribir. Estoy muy desilusionada ya que este mes ya no tomo Omifín y bueno me compré los T.O de clearblue y pone que para un ciclo de 33 días me tengo que hacer los T.O a partir del 16 de ciclo y llevo desde el lunes 16 haciéndomela y me sale negativo, menuda mierda, y la verdad esque eso me me desanima mucho y pienso que: puede ser que haya ovulado sobre el día 12 o bien que ovularé más tarde o bien esque no voy a ovular...nose, nose...Aún me quedan 3 T.O a ver si tengo suerte y me dá positivo...
Además no dejo de ver embarazadas y embarazadas y aún me desespera más. Además tampoco tengo muchas pistas para saber si ya he ovulado porque no me he tomado la tempe como podreis comprobar en mi grafica. Hoy me la he tomado y me ha dado 36,4.

Marga por lo que nos estás contado estás con unos sintomazos que no veas eh! Espero que tengas muchissima suerte y tengamos otro positivo a parte del de Jessi ya que hace tiempo que no cantamos ninguno...
Lily cari espero que tu también tengas mucha suerte no tenemos que desanimarnos. Lo vamos a conseguir.

Un beso a las demás.

Y finalmente comentaros que posiblemente no entre tanto por el foro ya que quiero desconectar un poquito de el tema del embarazo ya que mucha gente me dice que lo que tengo que hacer es relajarme y no pensar en el tema que cuando menos me lo espere vendrá, así que les voy a hacer un poquito de caso jeje. Así que un besito y un abrazo muy grande !!!!!!!!

Buenas noticias
chicas fui con mi gine ayer con mis resultados del eco y bueno todo esta en optimas condiciones hay 3 ovulos maduros y posibilidad de que los tres rompan
o ya, por nuestra parte deberes hechos dom-lun-mer-mier-juev.
aunque yo piesnso que ovule el dia 17 del ciclo porque el 16 me hize el eco y alli estaban cuando rompen dice mi gine que desaparecen de la ecografia

y mi tempe alta dia 18:36.6, 19/36.6, hoy 20/36.7

asi que solo esperamos para confirmarlo el dia 29, por ahora solo tengo dolor de cintura el miercoles me dolio un poco la cabeza por la noche.

Que sintomas tuvieron usd. bueno las que ya tienen bebe como marga

alma no te desanimes aveces no hay ovulacion cuando se espera mira a mi me dijo mi gine que como mis periodos son de 28 dias mi fecha de ovulacion sera el 14 del ciclo y ya ves el 16 todavia no ovulaba.

saludos a todas y perdon lily por cambiar de nombre el metodo estaba emocionada ya no supe lo que escribi.

un abrazo a todasssss

S
shamim_8582502
22/8/10 a las 1:13

Marga felices vacaciones!!!!
Felices Vacaciones!!!!!!
Mucha suerte y que la pases muyyyy bien a disfrutar amiga!!!
Por mi parte ayer manche y hoy tambien dia 35 del ciclo, sera el que viene.
besos

S
sehar_5626337
22/8/10 a las 18:26

Hola amigas! no he podido resistir a pasar y escribiros...
Hola chicas!!!!Que tal va ese domingo? Aquí es la fiesta Mayor del pueblo, y bueno todos los días acostandonos tarde y levantandonos a las tantas. Hoy es insoportable la calor que llega a hacer nose a cuantos grados estaremos pero por lo menos a 35, y estoy en casa que no se puede salir a ningún lado.
Pues contaros que ya he acabado con los T.O y los 7 que me he hecho me han salido negativos, menuda mierda. Esque no hay forma humana de saber cuando ovulas sin tenerte que gastar un duro?? esto es increible... Pues chicas nada seguiré haciendo intentos hasta que vaya al ginecologo a mediados de Septiembre. Y bueno mis temperaturas no son muy fiables ya que no me la he tomado a la misma hora cada día.
Bueno nenas os dejo que voy a ir a hacer alguna tareilla.

Un beso ya entraré y charlamos más.

A
an0N_878054599z
24/8/10 a las 13:19


Hola guapas que tal todo por aqui????????

Lily ánimo reina, la verdad es que a mi hasta ahora (toco madera)no me ha pasado nunca que se me retrase tanto, porque no vas ya al gine?seguro que tienen algo que hace que te baje. Te has hecho test y te siguen dando negativo??. Bueno aun asi para arriba y a pensar en positivo.

Marga que disfrutes de tus vacas y estoy segura que vas a volvercon muy buenas noticias, ayer al ver tu grafica me di cuenta que tiene muy buena pinta. Asi que parece super positivo.

De mi os cuento que hoy es el dia 7 de ciclo y que desde el 5 estoy con omifin, pero con una diarrea que no puedo comer nada, asi que no se si este mes me hara efecto, porque lo hecho todo. Hoy ya voy a ir al medico.

Alma guapa, ánimo y ya veras que cuando menos lo esperes...

A las demas os voy leyendo para ir enterandome, pero me cuesta recordarlo todo. Asi que en general os mando mis buenas vibraciones.

Bueno guapis que a ver si escribimos mas a menudo que sino esto se aburre mucho, Besines.

A
an0N_878054599z
25/8/10 a las 11:02


Lo subo que ya estabamos en la segunda pagina. Espero que todas esteis disfrutando de las vacaciones y que cuando volvais tengais muchas cosillas que contar. Besines.

S
sehar_5626337
25/8/10 a las 11:04

Buenos dias guapas!
Hola chicas como andais?? Pues yo en casita tomandome un café con leche y viendo el programa del verano, ya que me he levantado a las 10,15... ufffff que bien esto de no madrugar!!!!!

Lily guapa no te preocupes, eso de los retrasos no es el primer mes que te pasa, así que espera cuando tengas que ir al gine porque con la desesperación que tenemos de ser mamas nos estamos gastando una pasta con el tema de ginecologos y test de embarazos y de ovulación que no veas!!!!!! Sé que es desesperante pero hay que esperar, ya sé que es una M esto de ser tan irregular. Yo este es el primer mes ya que no he tomado Omifín y ya verás que irregular fijo que no me viene hasta que no pasen un par de meses, como siempre...

Marga espero que nos traigas aires frescos y buenas vibraciones de tus vacaciones, porque aquí estamos un poquito decaidas...Y sobretodo que desconectes y no pienses en el tema.

Hola Pipi encantada de conocerte, como estas? en que día de ciclo estás???

Y bueno chicas deciros que yo estoy en mi día 26 y creo que aún no he ovulado, y este mes tampoco lo voy a conseguir vamos es seguro.

Y vosotras que tal contarme cositas.

Un besote y un abrazo.

A
an0N_878054599z
25/8/10 a las 20:51

Hola lily y alma
Que bien que ayais escrito-

Os cuento que yo estoy en el dia 8 de mi ciclo, mañana es mi ultima pasti de omifin y mañana empezare con mi mes fantastico. Tengo que contaros que el mes pasado (el primer mes de omifin)no tuve ninguna contraindicacion, pero este mes he estado mareada, con dolor de cabeza y con mucha, pero que mucha diarrea. Ademas he tenido un flujo espeso un tanto amarillento, espero no haber ovulado aun...sabeis a que se puede deber?
Lily si tengo control de ovulos, el mes pasado me lo hicieron el dia 14 del ciclo y vieron 3 ovulos y este mes me lo hacen el dia 15 (porque ha coincidido), asi que el dia 1 tengo que ir a que me vean. Este mes no se que pasara, porque pienso que con la diarrea que tuve, no me habran hecho efecto las pastillas.
Ah!por cierto se me ha olvidado deciros que tambien tomo dianben (una pastilla diaria)
Lily yo he escuchado hablar de las infuciones ciclicas y las he buscado por aqui, pero nadie las conoce, asi que habra que comprarlas en internet, yo no me las compre porque cada mes tengo las esperanza de que sera el bueno y como hay que pedirlas un tiempo antes, pienso que ya no me haran falta. Conozco a una chica con ovarios poliquisticos que se quedo con estas infuciones. Sabes como van?
Bueno guapis, espero que esto se anime y nos contemos cosillas. ánimo!!!!!!!!

V
viana_7952545
26/8/10 a las 20:55

Hola chicas
como has estado
a disfruta de esas vacaciones eeeeehhh

les cuento chicas estoy en mi dia 26 del ciclo desde el martes tengo dolor de cintura como de spm y ayer por la tarde tenia manchada mi ropa interior de un color rosado cremoso muy poco cuando fui al baño pero al limpiarme nada ????
me puse un protector y por la noche ahi estaba otra vez, pero hoy nada solamente sigo teniendo el dolor de cintura mi tempe,
lunes 36.6
martes 36.6
miercoles 36.5
jueves 36.6
habra sido implantacion?????? no tengo ningun otro sintoma
saldra ya en el te
que desesperacioooooooooooooooon

pero bueno a esperar la falta para este domingo

chicas y si de peso se trata yo no me quedo atras me case pesando 58 kg y ahora despues de casi 8 años estoy en 75kg c asi porque el 31 es nuestro aniversario y solo mido 1.60 no me imagino embarazadaun

abrazo y un beso para todas

S
sehar_5626337
27/8/10 a las 11:22

Buenos diassssssss!!!!!!!
Hola chicas aquí vuelvo a estar! Pues yo ahora, nose si os lo he contado sigo con el gym voy 4 días a la semana y estoy haciendo dieta por mi cuenta a ver si me quito los kilos que he cogido este verano y a parte me quito los que me sobran. Yo mas o menos como Marga, yo me fuí a vivir con mi pareja con 53 kg y ahora peso 61,9kg así que mirar si me sobran. Y además para nuestro embarazo nos va bien por los SOP y además para nuestra salud y físico.
Pues contaros que tengo las temperaturas como una montaña rusa, además creo que he ovulado esta semana y no he puesto corazoncitos asi que kk de la vaca...
Marga he estado viendo tu tabla y nena vas muy bien, no te hagas ilusiones, pero ten esperanza porque esas tempes estan muy muy bien.
Pipi estas en tu principio de ciclo, espero que tengas muchissima suerte nena.
Lily como estas guapaaaa? qe ciclo mas largo nena...es lo que tiene, yo este mes nose cuando me va a bajar...

Un besote y hablamos mas mañana

A
an0N_878054599z
28/8/10 a las 10:40

Hola guapis
Bueno ya he visto que esto se ha animado un poquillo, a ver si cogemos el ritmo y no paramos.

Marga lo de tu tempe es una maravilla, no quiero animarte y que te hagas ilusiones, pero no puedo evitar estar emocionada por ti, si yo tuviera que apostarseria positivo seguro. Suerte guapa. Solo quedan 5 dias mas o menos para sberlo no?

Lily reina, espero que ya te venga la muy dichosa o mejor aun que la semana que viene t de un super positivo. La verdad es que esto de los ciclos tan largos no los entiendo mucho. El dianben es una pastilla para la insulina, yo no tengo diabetes, pero me dijo la gine que las que tenemos op, solemos tener resistencia a la insulina, y esta pastilla nos ayuda. Es buena incluso para cuando te quedas preñi, evitar el aborto. Pero bueno preguntale a tu gine cuando vayas. Yo le voy a decir lo de la rotura de folis, es para que salgan del ovario verdad?

Lisset guapa te mando toda mi energia positiva, animo y espero que mañana el te salga positivo.

Alma guapa no te desanimes, yo lo que haria teniendo los ciclos sin control es poner corazones por lo menos dos dias todas las semanas, asi mas o menos intentas estar cubierta todo el ciclo. Pero mi imagino que ya lo habras pensado tu solita.

Bueno de mi os cuento que hoyes dia 11 y ayer comence aponer corazones. No me estoy tomando la tempe, porque me ponia muy nerviosa y como ahora empiezo a trabajar ya me es mas dificil.

Bueno guapis que os dejo hasta el lunes, espero que paseis un buen fin de semana.

S
sehar_5626337
29/8/10 a las 12:18

Buenassssssss
Hola chicas como van esas tempes??? Pues yo estoy a mi día 30 de ciclo y nada de nada, ni un síntoma, claro como nose cuando ovulé y si he ovulado pues voy a ciegas totalmente. Este mes ya no he tomado Omifín así que como soy tan irregular nose cuando me va a a venir.
Marga tengo que decirte que tu grafica va que te cagas de bien! Ojalá cuando vuelvas al foro nos des una muy buena noticia.
Lily este mes estás igual que yo, que no estás tomando Omifín no? Cuando vas al gine?

Que tengais un buen domingo, aunque aquí hace mal tiempo...
Un abrazoooo

S
shamim_8582502
29/8/10 a las 20:50

Nick
lily hola te dejo mi nick de proyecto: annali
besos

V
viana_7952545
29/8/10 a las 23:32

No me vino la
chicas como les habia dicho esperaba la para hoy mas bien desde ayer algun sintoma pero hasta hoy nada ni una mancha nada, solamente el jueves y el viernes fue solamente un punto rojo al limpiarme pero como entre flujo solo una vez y al otro dia igual solo una vez pense que estaba por bajarme pero hoy nada

K
kadija_5654752
31/8/10 a las 11:25

Una pregunta!!!!
hola soy nueva aqui.
explico mi duda; en julio empece con omifin 1 durante 5 dias bueno en fin que me bajo la ragla el dia 29 julio,claro que me puse muy triste y por mi cuenta en agosto decidi relajarme y no tome omifin .
mi medico lo que no entiendo no me envio ni eco ni nada en fin
la rgla se me alargo durant casi una semana.
pero me bajo cuando tuve relaciones y este mes agosto el dia 27 teniendo relaciones me bajo pero lo raro es que este me bajo una manchita marron y nada mas y el dia de ayer repetimos y en conclusion solo sangro cuando hay penetracion.
y por las dudas me realice un test y salio negativo .
si alguien me puede ayudar ??.gracias y espero habereme explicado maso menos bien. saludos a todas

K
kadija_5654752
31/8/10 a las 11:31
En respuesta a kadija_5654752

Una pregunta!!!!
hola soy nueva aqui.
explico mi duda; en julio empece con omifin 1 durante 5 dias bueno en fin que me bajo la ragla el dia 29 julio,claro que me puse muy triste y por mi cuenta en agosto decidi relajarme y no tome omifin .
mi medico lo que no entiendo no me envio ni eco ni nada en fin
la rgla se me alargo durant casi una semana.
pero me bajo cuando tuve relaciones y este mes agosto el dia 27 teniendo relaciones me bajo pero lo raro es que este me bajo una manchita marron y nada mas y el dia de ayer repetimos y en conclusion solo sangro cuando hay penetracion.
y por las dudas me realice un test y salio negativo .
si alguien me puede ayudar ??.gracias y espero habereme explicado maso menos bien. saludos a todas

Y se me olvida decir
que hoy comienzo con omifin otra vez deberia esperarme ??
igual pei hora con otro gine por que el mio no me convence ya que por lo que entiendo esto se controla no?
estoy llena de dudas bueno gracias .

S
sehar_5626337
31/8/10 a las 15:29

cla
Hola Cla, primero te damos la bienvenida por entrar en el foro de las Omifinas (aunque yo ya no lo soy). Yo creo que posiblemente te baje, a muchas chicas les pasa eso y luego baja. Pero claro puede ser que no y que estés embarazada.
A mi me pasa que alomejor me tiene que venir y tengo relaciones y finalmente acaba bajando. No quiero ser cafre pero es lo que voy viendo en los foros. Ojalá tengas suerte

tamibcn
tamibcn
31/8/10 a las 15:55

Chica omifin!!!!!!!!1
Bueno chikas una mas q se une al club!!!!!! Paciencia q seguro q lo conseguimossssssssssss!!!!!!!! !!!!!!

V
viana_7952545
31/8/10 a las 18:16


chicas hoy e he me hecho un test por la mañana y ----------------------- negativo
no me explico, no me baja tengo un dolor de cintura que no lo aguanto lo siento por todo el dia y luego una mancha si otra no estoy confundidisima ayer por la tarde tuve otravez esa mancha rosada solamente al limpiarme me pongo protector porque pienso que me va a bajar y nada, siento que me da el bajon me checo y es puro flujo transparente esto lo siento 2 o 4 veces al dia nose que pensar y hoy por la mañana despues del test al ir al baño sorpresa mancha otravez y ahora nada.

mi gine me dijo que si me bajaba este mes me haria la histero y posteriormente una IV pero no lo creo me tomare este mes para relajarme esto me pone muy estresada y mas con estos resultados, mi tempe, dom37, lun36.6, mar36.4 no se ve muy bien.

bueno chicas saludos a todas

cla: bienvenida

K
kadija_5654752
1/9/10 a las 12:03
En respuesta a sehar_5626337

cla
Hola Cla, primero te damos la bienvenida por entrar en el foro de las Omifinas (aunque yo ya no lo soy). Yo creo que posiblemente te baje, a muchas chicas les pasa eso y luego baja. Pero claro puede ser que no y que estés embarazada.
A mi me pasa que alomejor me tiene que venir y tengo relaciones y finalmente acaba bajando. No quiero ser cafre pero es lo que voy viendo en los foros. Ojalá tengas suerte

Gracias alma
pues si ya me ha bajado un poco normal pero con uns dolores y eso es lo raro nunca me duele cuando me baja pero bueno a ver que pasa mas adelante bueno gracias

S
sehar_5626337
1/9/10 a las 22:03

Hola guapissimas arriba esos animos!!!!!!!
Marga y Lily ojalá nos podais cantar ese super positivo y nos lo contagieis a todas nosotras. YA TENGO MUCHAS GANAS!!!!!!!!!!!
Tamara bienvenida al foro, aunque ya nos conocemos. De verdad que ha sido un placer conocerte, que me has caido genial.

Y las demás a seguir adelante y no perder los animos. Lo conseguiremos!!!!!!

Y yo estoy a mi día 33 de ciclo, y como siempre chicas.

Un besote y buenas noches,

Hasta mañanaaaaa

A
anouk_8089917
1/9/10 a las 22:11

Para jessigp
No entro mucho por este foro pero he leido lo que as escrito y queria entrar para trankilizarte, mi ermana que ahora esta de 7 meses, fui con ella a ver una eco y la nena estaba muy bien tambien le dijeron que tenia algo en el corazon pero nada importante que solamente le hacian una prueba mas que no recuerdo cual, un beso y que todo vaya muy bien

tamibcn
tamibcn
2/9/10 a las 13:28

Animooooooosssssssss!!!!!!!!!! !!!!!...
Gracias a todas chikas!!!!!!!! Ojalá antes de navidad estemos todas embarazadas hasta las trancas!!! jajaja yo estoy en mi segundo ciclo de omifin y yo creo q este mes tampoko será el mio pq noto q me va a bajar... Pero bueno paciencia y mucha fe q todavia me kedan 4 ciclos mas con omifin y a partir de ahora aumento la dosis... Alma para mi si q asido un placer conocerte pq me as aclarado muchas dudas corazon y tambien me caes genial!! Bueno chikas a unir fuerzas q entre todas lo conseguiremos!!!!!!!!! Por cierto mi temperatura es de 37.1 en el dia 27 del ciclo q os parece?? esq no entiendo mucho la verdad... mis ciclos suelen ser de 31 o 32!! Besitooooossssssssss

A
an0N_878054599z
2/9/10 a las 15:03

Hola
Que tal guapinaaaaaaaaaasssssssss

Marga ole, ole y ole, eso tiene muy buena pinta. El domingo cruzare todos los dedos de mi cuerpo por ti, y espero que en cuanto lo sepas nos lo cuentes, me metere para verlo.

Lily, reina seguimos. La tempe esta muy bien, espero de corazon que el proximo test sea positivo.

Cla a mi me pasa todos los meses, es tener relaciones y la warry hace su aparicion, a veces incluso lo utilizo para que no se retrase.

Tamybcn bienvenida, estamos igual yo tambien el segundo ciclo de omifin. Espero que sea el nuestro.

Alma no te desesperes y paciencia que estas en tu mes de relajacion

Lisset muchos animos y suerte.

Jessip guapa ni te preocupes, de los peque dicen muchas cosas y despues se solucionan todas por si solas. Asi que no lo pienses y disfruta de tus 12 nuevas semanitas. Mira el lado positivo, ahora tienes dos semanas mas para tener lo que mas deseabas:tu tripita.

Bueno hicas de mi os cuento que ayer fui al control folicular (dia 15 de ciclo) y me dijeron que ya habia ovulado, asi que no se este mes cuantos ovulitos tenia, pero bueno contenta porque habia ovulado. Lily le pregunte por el lepori y me dijo que el mes que viene me lo da (si es necesario, claro jijijijiji). Ahora a deberear mas y a esperar 14 dias.

Por cierto mi nick de proyecto bebe es pipi882, pero este mes no hice la tabla, porque la tempe me pone muy nerviosa y me apetece estar tranquila.

Os mando muchos besines y a por los ovulines

S
shamim_8582502
3/9/10 a las :30

Felicidadessssssssssssssssssss
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS S!!! ENTRE AL FORO PARA ESCRIBIRTE QUE TU GRAFICA ME SONABA A EMBARAZO YYYYYYY....LO PRIMERO QUE LEO ES TU POSITIVO....
ME ALEGRO UN MONTON, TE DESEO LO MEJOR
TE MANDO UN BESO GRANDEEEEEEEEEE
QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

V
viana_7952545
3/9/10 a las 3:27

Felicidades guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARGA FELICIDADES QUE EMOCION Y FELICIDADES A TU ESPOSO TAMBIEN DISFRUTALO MUCHO, NO PUEDO CREER QUE HAYAS ESPERADO CASI UN AÑO PERO AL FIN, ESTOY EMOCIONADISIMA POR TI TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO Y EN ORABUENA EH.

POSITIVOS COMO ESTE ES LO QUE ME ANIMA A CONTINUAR EN LA BUSQUEDA

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

S
sehar_5626337
3/9/10 a las 10:56

Ai marga se me han saltado las lagrimas al ver tu positivo!
Tia ves todo es posible en esta vida, y tu lo has conseguido!!!!!!!!!
Me dá muchíssima alegría que estés embarazada. Cuidate y espero que sigas entrando en el foro ehhh. No te olvides de nosotras. Un besote amiga.
Y bueno contarte que a día de hoy ni rastro de la regla y estoy a mi día 35. Sé que no estoy embarazada ni mucho menos pero espero conseguirlo como tú.
Te queremos!!

A
an0N_878054599z
3/9/10 a las 14:53

Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy yyyy
Que emocion, felicidades Marga. jo que bien, despues de este super ciclo. No te imaginas lo contenta que me he puesto al leerlo. Yo que hoy te iba a decir que solo faltaban dos dias. Que ilusion que me hace. Espero que todas podamos acompañaros prontito.

Lily guapa, no problem. Elciclo que viene. Hay que pensar que lo que estamos disfrutando ahora con nuestro maridines no lo vamos a volver a repetir hasta la proxima busqueda. Asi que animo y a por el proximo ovulin. Por ierto, pidele a tu gine que te haga ecos de control.

De mi hoy dia 17 y tengo un mal cuerpo desde ayer que no puedo con el, creo que dentro de poco mi tripa va a soltar todo lo que no quiera y voy a estar malisima.

Un besote a todas

tamibcn
tamibcn
3/9/10 a las 17:47

Temperaturaaa!!!!
Hola chicas!!! Os digo mis tempes de los 4 ultimos dias aver q opinais... la del martes era de 36.9, miercoles 37, jueves 37.1 ,y la de hoy es de 37 y dentro de 3 o 4 dias me deberia bajar la regla! Q os parece?? Necesito opiniones chicas q alma me dice q esta muy bien y no paro de comerme la cabeza!!! Por cierto Marga no e tenido el placer de hablar contigo pero me a dado mucha alegria tu EMBARAZOOO!!! Yo tambien estoy en mi segundo ciclo y aver si como tu es el definitivo... Besoooooooossssssssss!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sehar_5626337
4/9/10 a las 12:25

Hola chicas!!
Como andais?
Marga seguro que genial, seguro que hoy ha tenido un muy agradable y lindo despertar al pensar que tiene ya a su bebé en la panzita... que guay....
Lily ya te a bajado la regla, por fin mirandolo por el lado bueno, estás ovulando lo que pasa es que no encuentras al ovulín. Pero antes de lo esperado lo encontrarás y zassss
Pipi hoy estás a tu día 18, eres regular? Espero que este mes sea el tuyo.
Tami como bien te decía ayer tiene muy buena pinta tu tempe siempre y cuando siga así y no te baje el día y sigas con tempes altas.

Y yo estoy a mi día 36 y nada de nada, las tempertauras no me dán ningún tipo de información ayer estaba a 36,9 y ya llevaba 3 días con esa tempe y hoy vuelve a bajar a 36, 76...menuda mierda esto que es¿? yo creo definitivamente que aún no he ovulado. Que llegue ya el maldito 17!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito a todas y que paseis buen fin de semana.

E
eliska_9426419
4/9/10 a las 12:45

Mi tercer ciclo con omifin
hola te cuento como me va.
el primer ciclo me bajo la regla a los 28dias exactos (mis reglas son muy irregulares) bueno pues el segundo cliclo tardo casi 2meses largos en bajarme la regla y el tercer ciclo llevo unos 10 dias de retraso me he hecho tres test de embarazo por que no me lo creo estoy embarazada pero no estoy muy tranquila que digamos pues los test sale la raya muy clarita dicen que si ademas tengo un monto de flujo trasparente no se ya os contare animo a todas un beso

tamibcn
tamibcn
4/9/10 a las 15:23
En respuesta a eliska_9426419

Mi tercer ciclo con omifin
hola te cuento como me va.
el primer ciclo me bajo la regla a los 28dias exactos (mis reglas son muy irregulares) bueno pues el segundo cliclo tardo casi 2meses largos en bajarme la regla y el tercer ciclo llevo unos 10 dias de retraso me he hecho tres test de embarazo por que no me lo creo estoy embarazada pero no estoy muy tranquila que digamos pues los test sale la raya muy clarita dicen que si ademas tengo un monto de flujo trasparente no se ya os contare animo a todas un beso

Silvi2108
Hola wapa!!
Aunke en los test de embarazo q te hagas te salga la raya muy clarita eso es un POSITIVO nena!!! Te lo digo por experiencia... De todas maneras para kedarte mas trankila hazte el clearblue q te dira con mas exactitud si lo estas o no!! Un beso!!!

S
shamim_8582502
4/9/10 a las 18:34
En respuesta a sehar_5626337

Hola chicas!!
Como andais?
Marga seguro que genial, seguro que hoy ha tenido un muy agradable y lindo despertar al pensar que tiene ya a su bebé en la panzita... que guay....
Lily ya te a bajado la regla, por fin mirandolo por el lado bueno, estás ovulando lo que pasa es que no encuentras al ovulín. Pero antes de lo esperado lo encontrarás y zassss
Pipi hoy estás a tu día 18, eres regular? Espero que este mes sea el tuyo.
Tami como bien te decía ayer tiene muy buena pinta tu tempe siempre y cuando siga así y no te baje el día y sigas con tempes altas.

Y yo estoy a mi día 36 y nada de nada, las tempertauras no me dán ningún tipo de información ayer estaba a 36,9 y ya llevaba 3 días con esa tempe y hoy vuelve a bajar a 36, 76...menuda mierda esto que es¿? yo creo definitivamente que aún no he ovulado. Que llegue ya el maldito 17!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito a todas y que paseis buen fin de semana.

Alma!!!!
Alma, porque dices que no has ovulado, la temperatura sigue siendo alta, 36.7 es alta. Cuando te subio? como estaba antes? Recuerda que las temperaturas aisladas no se pueden evaluar, se necesita un comportamiento de temperatura para poder decir si ovulaste o no. O bien saber como es generalemente tu temperatuta post ovulacion en ciclos anteriores, si es que no la tomaste durante la primera parte de este ciclo.
Mira he leido tantos casos ya que la unica colnclusion que saco es que cada cuerpo es un mundo, pero lo de la temperatura alta no falla nunca.
Espero que tengas un buen ciclo!!!
Por mi parte estoy en el dia 16 y aun nada de ovulacion, lo se por la tempe y el flujo, aun no he tenido la clara de huevo ni la suba de tempe. En el primer ciclo ovule el dia 31 del ciclo!! en el segundo el dia 16, en el tercero nada de nada pareceq ue no hubo ovulación y ahora en el cuarto dia 16 y nada...ya vez la naturaleza es impredecible.
Otra cosa, he leido varias chicas, dos de ellas las tengo de contacto en el messenger que han quedado en el mes de descanso de omifin, no pierdas las esperanzas, todo puede pasar.
Te deseo mucha suerte!!!!

S
shamim_8582502
4/9/10 a las 19:41
En respuesta a eliska_9426419

Mi tercer ciclo con omifin
hola te cuento como me va.
el primer ciclo me bajo la regla a los 28dias exactos (mis reglas son muy irregulares) bueno pues el segundo cliclo tardo casi 2meses largos en bajarme la regla y el tercer ciclo llevo unos 10 dias de retraso me he hecho tres test de embarazo por que no me lo creo estoy embarazada pero no estoy muy tranquila que digamos pues los test sale la raya muy clarita dicen que si ademas tengo un monto de flujo trasparente no se ya os contare animo a todas un beso

Felicidades silvi!!
Silvi a disfrutar que estas embarazadisima!!!! Bueno espero nos cuenten todo, tu tratamiento, que dosis tomamabas y demas, todo nos puede ayudar.
te mando un beso grande y a disfrutar querida!!!

S
sehar_5626337
5/9/10 a las 17:37

Buenas tardes chicas!
Pues esque he empezado a escribiros este mediodia y he cerrado la página sin querer.
Ana pues la verdad esque como me he ido de vacaciones he querido desconectar tanto que no he tomado la temperatura, así que me la estoy tomando a partir de que llegué. Mi temperatura normal en otros ciclos es de 36,4-36,5, y a día de hoy estoy a 36, 68, nose porque mi tempe es una montaña rusa.
silvibcn aunque ya nos conocemos personalmente, espero que podamos ayudarte en el foro entre los consejos de unas y de otras y que tambien nos puedas ayudar tú. Mucha suerte.
Tamiii como va tu tempe de hoy? espero que se mantenga como en los anteriores días.
Y bueno las demás espero que no os baje hasta dentro de 9 meses!!!!!!!

Besitos.

tamibcn
tamibcn
5/9/10 a las 21:26

Buenas noches!!!
Hola chicas!!! q tal el finde? El mio muy trankilito la verdad, el sabado de cena con amigos y hoy de relax total en casita... Hola alma cariñete!! Pues la verdad esq hoy estoy bastante decaida pq la tempe de hoy era de 36.9 y me noto q me va a bajar... Este mediodia al limpiarme e visto q salia un poco de flujo marroncito q casi no sa veia pero bueno estaba ahi, y la verdad esq e soltado alguna q otra lagrimilla al pensar q este mes tampoko lo e conseguido!! Me a tenido q dar mi marido una mini charla de las suyas q son las unikas q me ayudan a levantarme y a no perder la esperanza... Bueno a esperar a mañana o al martes q es cuando me tiene q bajar en condiciones... Un besito a todas!!

E
eliska_9426419
5/9/10 a las 22:14
En respuesta a tamibcn

Silvi2108
Hola wapa!!
Aunke en los test de embarazo q te hagas te salga la raya muy clarita eso es un POSITIVO nena!!! Te lo digo por experiencia... De todas maneras para kedarte mas trankila hazte el clearblue q te dira con mas exactitud si lo estas o no!! Un beso!!!

Gracias
gracias ya os contare como va de momento va bien, no tengo nada bueno hago pis un monton no se si eso sera un sintoma o no ya veremos esta semana quiero ir a hacerme una eco , por favor que sea positivo un beso a todas

E
eliska_9426419
5/9/10 a las 22:21
En respuesta a shamim_8582502

Felicidades silvi!!
Silvi a disfrutar que estas embarazadisima!!!! Bueno espero nos cuenten todo, tu tratamiento, que dosis tomamabas y demas, todo nos puede ayudar.
te mando un beso grande y a disfrutar querida!!!

Omifin
mi tramiento me lo puso el ginecologo para saber cuando ovulava y era asi
desde 5 dia de regla una pastilla al dia durante cinco dias y descanso dos dias y hacer los deberes un dia si y otro no durante unos 8 dias aproximadamente y ya os conte como me fue un poco descontrolado yo no tengo ovarios poliquisticos solo las reglas un poco locas tengo un hijo de 5 años y me quede con la metmorfina que me regulo la regla estoy muy ilusionada pero tambien asustada supungo que es normal a mi hijo no le quiero decir nada hasta no ver si esto es un sueño o es verdad , gracias chicas por vuestro animo y yo os deseo lo mismo un beso

S
shamim_8582502
6/9/10 a las :10

Silvibcn2
Bienvenida y Gracias por la buena onda!!!!
besotes

tamibcn
tamibcn
6/9/10 a las 19:01

Hola chicas..
Bueno deciros q este mes tampoco es el mio... Esta mañana a llegado la indeseable , e empezado a manchar marroncito y poca cantidad, pero esta tarde ya a empezado la cosa a ponerse mas seria y roja jeje!! Bueno q le vamos a hacer este mes le pondre mas ganas y sobretodo mas corazones jeje .. Este mes empiezo con los test de ovulacion aver si asi ayudo un pokito mas a mi cuerpo a conseguir llegar ala meta q estoy convencida de q ya keda menos!! Bueno chicas empiezo un nuevo ciclo pero este mes aumento la dosis de omifin de dos pastillas en lugar de una!! Y vosotras q tal?? Un besito!!

E
eliska_9426419
7/9/10 a las 10:36
En respuesta a tamibcn

Hola chicas..
Bueno deciros q este mes tampoco es el mio... Esta mañana a llegado la indeseable , e empezado a manchar marroncito y poca cantidad, pero esta tarde ya a empezado la cosa a ponerse mas seria y roja jeje!! Bueno q le vamos a hacer este mes le pondre mas ganas y sobretodo mas corazones jeje .. Este mes empiezo con los test de ovulacion aver si asi ayudo un pokito mas a mi cuerpo a conseguir llegar ala meta q estoy convencida de q ya keda menos!! Bueno chicas empiezo un nuevo ciclo pero este mes aumento la dosis de omifin de dos pastillas en lugar de una!! Y vosotras q tal?? Un besito!!

Estoy depre
hola a todas que poco me ha durado la alegria ayer fui al ginecologo y no se ve nada dice que los test fallan mucho no se que pena pero tres test a diferente dia y diferente hora pueden fallar en fin me ha pedido un analicis de sangre esta tarde los recojos estoy triste y nerviosa a ver que pasa pero no tengo muchas experanzas en fin sera un retraso mas y ya esta bueno no quiero deprimiros a ustedes ya os cuento

tamibcn
tamibcn
7/9/10 a las 14:42

Buenas!!!!!!
Hola chicas q tal?? por mi parte ya voy por mi segundo dia de ciclo asi q solo me kedan 3 dias para empezar de nuevo con OMIFIN!!! Uuuff el tercer ciclo ya como pasan los meses de rapido!!!!! Bueno este mes iré a por todas pq será mi mes jeje!!! Dicen q ala tercera va ala vencida no? Aver si es verdad y lo puedo gritar el mes q viene!!!!!

SILVI: Cariñete no te vengas abajo y piensa q bueno q aunke haya sido un falso positivo el mes q viene será el tuyo, hay q pensar en POSITIVO, aunke aveces es inevitable q nos derrumbemos pero hay q pensar en llegar ala meta!! Ya nos contaras cuando sepas algo, pero sea lo q sea mucho animo y a tirar para adelante!!

LILY: Dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde no? Pues nosotras no la vamos a perder pq lo vamos a CONSEGUIR TODAS!! Este mes tiene q caer otra y asi sucesivamente... Y como tu bien dices hay q seguir la lucha y cuando lo hayamos conseguido recordaremos esto y nos reiremos!!!

ALMA: A ti mi niña decirte q eres una GRAN PERSONA y gracias por escucharme y resolver mis dudas, y no te vengas abajo pq estoy convencida de q lo vas a conseguir... Y q ya te keda pokito para q te vea el gine asi q seguramente ya keda pokito para conseguirlo y tener un corazoncito latiendo en tu interior!!

Bueno chicas mucho ANIMO a TODAS!!!!!!!! Un besazo corazones!!!!!!!!

A
an0N_878054599z
7/9/10 a las 15:21

Hola chicas
Acabo de llegar del trabajo y mientras se me hace la comida os escribo. Contaros que no me he metido estos dias porque estoy un poco depre, sé que estais aqui para apoyarme y consolarme, pero no queria cargaros con mis cosas. Parece mentira que despues de tanto tiempo aun me siga afectando de esta manera. Os cuento (no me pasa nada grave), solo que mi temperatura esta en 36.4 o 36.3 y aun me faltan 9 dias para que me venga la indeseable. Lo que me hace pensar es que se va a adelantar. Desde el domingo que me tome la tempe lo flipe y me vine abajo. Pero bueno a pensar en septiembre.

Os he leido, pero tengo un lio grande para contestar y a las 15:20 tengo algo de hambre,asi que a ver si como y luego o mañana os hago un repasillo.

Un besote a todas.

E
eliska_9426419
8/9/10 a las 11:32
En respuesta a tamibcn

Buenas!!!!!!
Hola chicas q tal?? por mi parte ya voy por mi segundo dia de ciclo asi q solo me kedan 3 dias para empezar de nuevo con OMIFIN!!! Uuuff el tercer ciclo ya como pasan los meses de rapido!!!!! Bueno este mes iré a por todas pq será mi mes jeje!!! Dicen q ala tercera va ala vencida no? Aver si es verdad y lo puedo gritar el mes q viene!!!!!

SILVI: Cariñete no te vengas abajo y piensa q bueno q aunke haya sido un falso positivo el mes q viene será el tuyo, hay q pensar en POSITIVO, aunke aveces es inevitable q nos derrumbemos pero hay q pensar en llegar ala meta!! Ya nos contaras cuando sepas algo, pero sea lo q sea mucho animo y a tirar para adelante!!

LILY: Dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde no? Pues nosotras no la vamos a perder pq lo vamos a CONSEGUIR TODAS!! Este mes tiene q caer otra y asi sucesivamente... Y como tu bien dices hay q seguir la lucha y cuando lo hayamos conseguido recordaremos esto y nos reiremos!!!

ALMA: A ti mi niña decirte q eres una GRAN PERSONA y gracias por escucharme y resolver mis dudas, y no te vengas abajo pq estoy convencida de q lo vas a conseguir... Y q ya te keda pokito para q te vea el gine asi q seguramente ya keda pokito para conseguirlo y tener un corazoncito latiendo en tu interior!!

Bueno chicas mucho ANIMO a TODAS!!!!!!!! Un besazo corazones!!!!!!!!

no hay embarazo
hola chicas al final ha sido negativo no estoy embarazada no tengo ganas de nada ya os contare mañana tengo cita con el ginecologo me ha pedido unas analiticas a ver que me pasa pero no estoy embarazada

tamibcn
tamibcn
8/9/10 a las 20:54

Hola bonitas!!!
Chicas no quiero ver penurias ni sufrimentos eh !!! Q veo este post muy apagado y con muchos bajones!!! Hay q pensar en POSITIVO y seguir luchando pq Todas lo CONSEGUIREMOS!! Madre mia con lo avanzadas q estan hoy en dia las cosas y la de posibilidades q ofrecen los medicos para q todas consigamos por lo q estamos luchando dia a dia!!! ARRIBA TODAS ... !!!!!! Q hay q mirar hacia adelante e imaginarnos q el año q viene todas estaremos con nuestro bebe en brazos!!!!

ALMA: Amor q eres la fundadora de este post venga arriba!!!!!!!!! No quiero q estes triste eeehh, q no me entere yo!! Saca fuerzas de donde haga falta y a tirar para adelante q ya queda menos, estoy convencida!!

LILY: Uufff haber si es verdad y en este ciclo en el q estamos juntas llegamos las dos a la final de una vez por todas! Venga q el numero 3 me gusta... A poner muuuuuuchos corazoneeeeeeessssssss!!!!!!!! ! Y tu como te vas de crucero entre meneito y meneito el esperma llega al ovulito!! jejeee

SILVI: Cariño no te vengas abajo q no hay mal q por bien no venga! Y mas vale llevarte un palazo por no haberte kedado embarazada, q no q te hubieras kedado y q lo hubieras perdido... Te lo digo por experiencia corazon q yo perdí un bebe de 8 semanas y se pasa MUY MAL!!!!!!!!!

Y bueno chicas q aver si los próximos mensajes transmiten mas positividad y alegria!!!!!! Q cada vez q una se cae hay q levantarse rapidamente para acabar antes el camino y llegar antes ala meta!!!

Un besazo a TODAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir