Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
A
an0N_878054599z
28/7/10 a las 15:31

Hola
Hola chicas, es una de las primeras veces que me meto en el foro. He estado leyendo algunas charlas para ver si era capaz de entender algo. Os cuento que tengo 28 años y llevamos un año de búsqueda. La semana pasado fui al gine y bingo!me dice que tengo ovarios poliquisticos y que no parecia que ovulase(aunque las analíticas no salen mal del todo), Me han recetado omifin y dianben. Hoy estoy en mi dia 9 de ciclo, por lo que me he tomado la ultima pasti de omifin, desde ayer me tomo la tempe (no es la primera vez que me la tomo, pero la verdad es que llevo un verano de calor horrible y me acuesto tarde, me despierto muchas veces y bebo agua... por lo que al final no se si será 100% fiable) Por ahora han sido 36.2 y 36.4. Os veo muy expertas, por lo que si me podeis ayudar.............os lo agradeceria.
Por ahora el omifin no me ha producido ninguna molestia. Lo unico que el dia 7 del cilo, por la noche empece a tener un dolor fuerte en un ovario como si estuviera ovulando, espero que sea que eso esta creciendo. Ahora ya no me duele nada. Hoy me hice un test de ovulacion y me salio una línea muy flojita y no se si ya deberia empezar a deberear, Os cuento que los meses anteriores tambien me salia una rayita flojita en los test de ovulacion, pero ningún dia marcada tanto como la de control.
Bueno creo que os he contado un montón sobre mi, tambien espero que me dejeis meterme en vustras charlas y que me ayudeis con este camino que se esta haciendo dificil. Saluditos.

Ver también

R
rada_9669744
28/7/10 a las 15:51
En respuesta a an0N_878054599z

Hola
Hola chicas, es una de las primeras veces que me meto en el foro. He estado leyendo algunas charlas para ver si era capaz de entender algo. Os cuento que tengo 28 años y llevamos un año de búsqueda. La semana pasado fui al gine y bingo!me dice que tengo ovarios poliquisticos y que no parecia que ovulase(aunque las analíticas no salen mal del todo), Me han recetado omifin y dianben. Hoy estoy en mi dia 9 de ciclo, por lo que me he tomado la ultima pasti de omifin, desde ayer me tomo la tempe (no es la primera vez que me la tomo, pero la verdad es que llevo un verano de calor horrible y me acuesto tarde, me despierto muchas veces y bebo agua... por lo que al final no se si será 100% fiable) Por ahora han sido 36.2 y 36.4. Os veo muy expertas, por lo que si me podeis ayudar.............os lo agradeceria.
Por ahora el omifin no me ha producido ninguna molestia. Lo unico que el dia 7 del cilo, por la noche empece a tener un dolor fuerte en un ovario como si estuviera ovulando, espero que sea que eso esta creciendo. Ahora ya no me duele nada. Hoy me hice un test de ovulacion y me salio una línea muy flojita y no se si ya deberia empezar a deberear, Os cuento que los meses anteriores tambien me salia una rayita flojita en los test de ovulacion, pero ningún dia marcada tanto como la de control.
Bueno creo que os he contado un montón sobre mi, tambien espero que me dejeis meterme en vustras charlas y que me ayudeis con este camino que se esta haciendo dificil. Saluditos.

Bienvenida pipi
tienes toda la razon en que es un camino largo y dificil, pero como nosotras hay muchas y tenemos que ir apoyandonos para que la espera no se haga tan larga .

Si la linea del test todavia es flojita es porque es algo pronto todavia, ademas muchas ovulan entre 5 dias y 7 despues de tomar el omifin.
La temperatura te ayudara a confirmar que ovulas asi que al ser el primer ciclo te ayudara .

A las demas muchos besos

Y
yvonne_5931804
28/7/10 a las 17:35

Hola chicas, me han hecho mucha falta!!!!!!!!!!
Bueno primero les cuento que me lego la , el dia antes de salir a mis minivacaciones....es que como decimos por aca que la muy...condenada no se pierdeni paseo ni fiesta...buen, me voy a agosto 17......pero este mes me la estoy tomando suave, al fin cancelé la cita en la clinica de la fertilidad......tengo que pensarlo!!!!, y decidí descansar del Omifin, y ademas de tomarme la teperatura, estoy totalmente relaxxxxx.......pues creo que la parte sicoligica y esa continua ansiedad tiene su efecto, y no propiamente positivamente....
Bueno, ademas les cuento que ando sininternet en mi casa, y que hasta la otra semana no se arregla, asiq ue por ahora el tiempito que me robo a mi marido en el computador de su oficina, pero no puedo abusar, asi que no pude leerlas y no se que ha pasado, ni como están y si ya tuvimos más positivos......les mando un gran abrazo a todas y ya estaré ota vez con ustedes la otra semana,,,, no se olvden de mi....un abrazo muy gigante a todas

A
an0N_878054599z
29/7/10 a las 13:16


Gracias chicas. La verdad es que me siento novata, despues de todo este tiempo convirtiendote en la mayor entendida en ovulacion,embarazos y demás... Ahora estoy como perdida. Por otro lado estoy intentando pensar que esto no es definitivo. He leido muchas historias en las que el omifin no ha funcionado a la primera, asi que.....
Bueno espero no volverme loca , ya que empieza mi semana de amor y no quiero estropearla con paranoias.
Saluditos a todas y gracias por aceptarme en vuestro entorno.

S
shamim_8582502
30/7/10 a las :55

Novedades ana-dia 13 del cilo
Hola chicas aca estoy!!!! con muchooooo trabajo....pero bueno toca todo junto. Me tengo que poner a deberear si o si Estoy en el dia 13 del ciclo con la tempe en 36.3 clavada ahi varios dias.
ayer me hice la eco de control y parece que hay un foli creciendo, el sabado me repetira la eco para ver si sigue su camino el elegido.
Me dijo que por las curvas de temperaturas y por las menstruaciones en periodos normales 32 dias y el flujo parece que ovule el mes pasado, es decir que Omifin esta haciendo su labor. Pero me pidio este ciclo hacerme un analisis de progesterona el dia 22 para confirmar la ovulacion. Tambien me pidio que hicera el test de ovulacion, yo no confio mucho en ese test pero bueno hoy empece y ya me dio positivo, mañana lo repetire. En concreto me dijo que tengo que seguir asi varios ciclos para que de resultado, habra que continuar amigas!!!
Otra cosa, si bien mi marido esta en la linea con los bichines, es decir no le faltan ni le sobran, me receto una vitaminas para ayudar esos nadadores.
Les mando un beso a todas y espero que tengan un buen ciclo!!!!
Marga ahora entro a tu grafica
besos

R
rong_6157807
30/7/10 a las 10:29
En respuesta a denny_7992320

Hola lili
gracias x contestar la verdad es q si q es baja pero bueno haber q m sale en la eco del miercoles ojala salga todo bien y m hagan la ia

y para ti mucha suert tambien veras como pronto tenemos buenas nuevas
Uluna:q tal solete?seguro q disfrutando del finde.........

un besazo enorme para todassssssssssssssssss

¿medicamentos para ovular?


Hola a todas
Os he estado leyendo. veo que mensionais mucho los medicamentos (Puregón 600, Omifin y el Promigyn) para estimular la ovulación ¿esto funciona? para personas de 37 años como yo ¿funcionaria conmigo? esto medicamentos ¿son recomendados por el ginecólogo, o se puede comprar sin receta? ¿tienen algún efecto secundario? perdonar chicas por tantas preguntas, es que estoy un poco coqueada porque hace poquito me han dicho que no puedo tener hijos de forma normal y que la fsh la tengo alta
Gracias anticipadas y mucha suerte

S
shamim_8582502
31/7/10 a las 14:45

Maraga falta poco para que suba esa tempe!!!!!
Marga acabo de ver tu grafica, estamos juntas....ahora tenemos que esperar que pegue el SUBIDON....JAJAJ. Me dijo el medico que tiene que subir 0.2 no es necesario que llegue a 37, lo aclaro porque muchas tienen dudas respecrto a esto.
a corazonear que estamos muyyyyy cerca de que suba!!!!!!!!
bueno me voy, tengo un control ecografico ahora a las 10 am para saber si siguio creciendi o no el foliculo dominante. luego les cuento.
besos!!!

S
shamim_8582502
31/7/10 a las 17:23
En respuesta a shamim_8582502

Maraga falta poco para que suba esa tempe!!!!!
Marga acabo de ver tu grafica, estamos juntas....ahora tenemos que esperar que pegue el SUBIDON....JAJAJ. Me dijo el medico que tiene que subir 0.2 no es necesario que llegue a 37, lo aclaro porque muchas tienen dudas respecrto a esto.
a corazonear que estamos muyyyyy cerca de que suba!!!!!!!!
bueno me voy, tengo un control ecografico ahora a las 10 am para saber si siguio creciendi o no el foliculo dominante. luego les cuento.
besos!!!

De bajon total
Vengo de la eco de control y ese foliculo malo no siguio creciendo...esta igual en 11 mm, parece que este mes no habra ovulacion y la regala se retrazara.
Igual me dijo que siga intentando que con estas cosas nunca se sabe. TODO UN ROLLO ESTO!!!! OTRO CICLO MASSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOO
BUENO YA SE ME PASARA EL BAJON, SUPONGO QUE CUANDO ME VENGA LA INDESEABLE AHI EMPEZARE CON MAS FUERZAS!!!
ANIMO A TODAS INCLUIDA YO..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
viana_7952545
1/8/10 a las 22:29

hola a todas chicas
bueno hoy tenia que haberme llegado . pero nada ni colicos dolor de nada
tube sangrado a mitad del ciclo por casi 3 dias solo manchas como les habia platicado pero me dijo la gine que era porque se habia roto los foliculos o bueno por ovulacion. esperemos que haya pegado.
tengo mi cita mensual el martes 3 deseenme suerte

saludos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

S
sehar_5626337
2/8/10 a las 14:48

Hola guapas! ya estoy aquiiii
Hola chicas bueno este Jueves llegué de vacaciones pero no he podido escribir ya que tenia que poner la casa al día ya sabeis después de las vacaciones hay que recoger todo y limpiar! Asi que ya hoy estoy mas tranquilita...Y bueno las vacaciones en el norte muy muy bien, una temperatura ideal y muy bonito todo.
Y bueno os he ido leiendo por encima y veo que este mes de momento no ha habido ningún nuevo positivo no?
Y bueno comentaros que a mi me vino el 31 hace dos dias y bueno a ver si tengo más suerte en el mes de Agosto. Bueno ya no tomo Omifín y no tendré ninguna ayuda así que creo que me va a ser muy pero que muy dificil quedarme ya que mis reglas son tan irregulares que nose ahora cuando me vendrá con omi he tenido ciclos de 32 y 34 dias pero ahora sin la regla me puedo tirar meses y meses sin ella.
Bueno a ver si me logro relajar un poquito más! Un besito a todas, y bueno no personalizo hasta que no me vaya poniendo al día de todas.

D
denny_7992320
2/8/10 a las 15:57

Necesito ayuda
chicas tengo la temperatura basal a 37.3 despues de 3 dias de la ia q os parece?

gracias a todas un beso

R
rada_9669744
2/8/10 a las 16:08

Hola chicas
Como estan???

Alma me alegra que estes de vuelta pues te echabamos de menos pero siento lo de tu :twiste

Patry, tu temperatura esta muy bien pero tiene que mantenerse alta hasta el dia de tu regla para saber si pego o no. Espero que tengas mucha suerte

A las demas un abrazo muy fuerte

D
denny_7992320
2/8/10 a las 16:29

Gracias rossi
es q esto de la tempe no m aclaro muy bien espero q no m venga la todavia m quedan 8 dias para saber algo q nervios
un besoooooo

A
an0N_878054599z
2/8/10 a las 19:18


Hola chicas contaros que estoy muy contenta. Hoy fui al gine y me dijo que tenia 3 foliculos, uno de 16, otro de 18 y otro de 20. Asi que quizas que me puedo quedar de trillizos, jajajajaja . Asi que estoy muy contenta. Esta noche mi maridin ya sabe.jajajajajaj.
Queria preguntaros donde haceis las graficas y como las haceis.
Bueno desearme suerte y a por el toro.

Y
yvonne_5931804
3/8/10 a las :33

Estoy de regreso!!!!!
Hola chicas, ya me arreglaron lo del internet, espero que no se vuelva a dañar pues definitivamente uno se hace adicto a estar conectado....jajaja.
Como ya les habia comentado me voy para el 17 de agosto, y este mes relax total, sin omifin , ni temperaturas......hoy es mi dia 18 del ciclo y al entrar al baño saliócomouna especie de flujo viscoso con unos hilos de sangre,,,,,no puede ser..!!!!.....será que se va a volver a enloquecer este periodo??? o será otra cosa??? que me dicen ustedes?????....las labores se han estado haciendo desde el dia 12 del ciclo, dia por medio, y seguimos.......jajaja, ya empezamos con la paranoia tipica, hastame siento los senos duros y muy sensibles.......es 50/50, o ma va a legar super rapido o ya pasó algo alla adentro....
Bueno, solo las he leido como los ultimos dias, marga como vas?? Lily, querida, y almita....veo que hay chicas nuevas en el foro, bienvenidas......jessi? y nuestro sobrin@ cibernetico??? va creciendo? y tu como vas????, quien se me queda???....rosi,anita,..???? cuentenme como van todas, un abrazo a todas y feliz de volver pues me hicieron muchisima falta...

A
an0N_878054599z
3/8/10 a las 16:03


Hola chicas ya he empezado a crear mi grafica. Y he puesto que la pueda ver todo el mundo, mi nick es pipi882, el mismo que aqui. Pero no se como encontrar las vuestras, estais con el mismo nick?y donde las busco?
Por cierto os tengo que contar que tengo un dolor de ovarios terrible, que me duele incluso al andar y al sentarme, pero sigo igual de feliz. Saluditos.

D
denny_7992320
3/8/10 a las 17:42

Hola chicas
ya estoy aqui otra vez,estoy en mi dia 17 y mi tempe sigue alta 37.4,q nervios,espero q sea para bien jeje,tengo un monton de gases no se si seran de la progesterona,ya m encuentro menos cansada pero duermo como nunca,toda la noche de un tiron!!!!sigo con algunas molestias en los ovarios y estoy estreñida desde el viernes q no voy al baño.q suplicio xd estoy tomando yogures de activia pero nada.

vosotras como vais?q sentis?

contestarme x fa.un besito

R
rada_9669744
4/8/10 a las 21:04

Buenas noches
chicas como estais?

jessi cariño estoy contenta de que todo vaya bien. Ya te queda menos para tus vacaciones.
¿sabias que yo soy de Menorca? si puedes visita alguna playa virgen pues son las mas bonitas.

y yo pues estoy en mi dia 22 del ciclo y sin sintomas ni nada y no se cuando me tiene que venir la pues no se cuando ovule .Ya os ire contando...

E
eliany_5614053
5/8/10 a las 11:45

Contestarme xfa estoy un poco asustada
hola chicas espero que me podais ayudar llevo ya cuatro ciclos de omifin.
y me debo de poner mala el dia 11. de agosto. pero resulta que tengo el pecho que me va erreventar, super hinchado y me duele muchisimo y los pezones se me han puesto como un poco gordos, en los anteriores ciclos ni me enterado cuando me he puesto mala, y la verdad esque estoy un poco asustada , me gustaria que me pudieras contar si algunas de ustedes os ha pasado algo parecido. seguro que vuestra experiencia me servira de ayuda.

D
denny_7992320
5/8/10 a las 15:57

Hola auxijere
la medicacion puede hacer q tengas esos sintomas yo conozco varios casos en los q tenian todos los sintomas del embarazo y nada,ojala q tu caso no sea el mismo y mucha suert

V
viana_7952545
5/8/10 a las 20:18
En respuesta a denny_7992320

Hola auxijere
la medicacion puede hacer q tengas esos sintomas yo conozco varios casos en los q tenian todos los sintomas del embarazo y nada,ojala q tu caso no sea el mismo y mucha suert

Hola chicas
BUENO COMO LES HABIA DICHO NADA DE ESTE MES. HE IDO CON MI GINE Y ME HA MANDADO UN ECO EL DIA 17 , POR EL MOMENTO SIGO CON TRATAMIENTO, REGRESO CON MI GINE EL 19 CON MIS RESULTADOS.
MI ESPOSO SALIO BAJO EN SU ESERMATOBIOSCOPIA LE MANDARON UNA AMPOLLETA DE GONAKOR 10ML SABEN ALGO DE ESTE MEDICAMENTO. Y TAMBIEN VITAMINA C,
MI TEMPE A SUBIDO DE AYER 36 A 36.4 HOY.
ESTARIA EN MI DIA 5 DE PERIDO EMPECE A TOMAR OMIFIN AYER QUIZAS POR ESO EL AUMENTO.

S
shamim_8582502
6/8/10 a las 3:38
En respuesta a eliany_5614053

Contestarme xfa estoy un poco asustada
hola chicas espero que me podais ayudar llevo ya cuatro ciclos de omifin.
y me debo de poner mala el dia 11. de agosto. pero resulta que tengo el pecho que me va erreventar, super hinchado y me duele muchisimo y los pezones se me han puesto como un poco gordos, en los anteriores ciclos ni me enterado cuando me he puesto mala, y la verdad esque estoy un poco asustada , me gustaria que me pudieras contar si algunas de ustedes os ha pasado algo parecido. seguro que vuestra experiencia me servira de ayuda.

Auxijere
Auxijere, a mi me paso en el segundo mes de tomar omifin lo del pecho hinchado e insoportable, en cambio en el primero no, este es el tercero por lo que no te puedo decir bien con que recurrencia es.
Ahora, los pechos se ponen asi por la progesterona, la cual aumenta luego de ovular y tambien cuando se produce la concepción. Es por eso que muchas confunden los sintomas premenstruales con los de las primeras semanas de embarazo.
Bueno

S
shamim_8582502
6/8/10 a las 3:43

Pipi !!!
Pipi hola la mia la viste? mi usuario es annali. Lo de los corazones de jessi es IMPOSIBLE JEJEJJE, Yo puse 6 seguidos y no daba mas.....encima justo parece que ovule cuando me quede sin pilas jajaj.....ya me lo habian dicho algunas amigas....que cuesta.
te mando un beso y ahora mirare tu grafica

E
eliany_5614053
6/8/10 a las 11:06

Muchas gracias
chicas muchas gracias x contestar, de todas formas yo soy super puntual con la , y el miercoles es cuando debe visitarme, ya os contare que tal todo....
muchas suerte ha todas

A
an0N_878054599z
9/8/10 a las 10:23

Hola
Buenos dias chicas, que tal estais?yo aqui aun en la cama haciendo el vago. El sabado nos fuimos de boda y no dormimos ni ese dia ni el domingo, asi que hoy aprovecho. Pero me desperte, me tome la tempe y no he podido evitar apuntarla en mi grafica (es un vicio, jajajaj)y caro una cosa lleva a la otra y aqui estoy en enfemenino.
Os cuento que estoy en mi dia 21 de ciclo y los mios son de 30 asi que me quedan 9 dias. Dentro de poco empezara la necesidad incontrolable de querer hacerme un test de embarazo , pero por mucho que quiera va a ser .
El finde que viene me voy a la playita a descansar cuatro dias, asi que me va a coincidir con los ultimo dias de ciclo, a ver que pasa....
Bueno chicas muchos besitos y a ver si alguna nos da un alegria.

D
denny_7992320
9/8/10 a las 15:32

Hola chicas
lili q yo tambien trabajo sabados y domingos jajajj descanso los miercoles,tengo una cafeteria y estoy extresadaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito una vacas
la verdad es q no m encuentro nada bien,tengo nauseas todo el dia,estoy hinchadisima y m empiezan a doler las tetis,llevo tes dias con la tempe en 37.2 estoy en mi 10 dia desde la ia,haber si llega ya el sabado xq estoy q m tiro de los pelos jajjaja

vosotras q tal?ya e visto q laura ya a ovulado y a puesto corazoncito

mucha suert a todas,un beso

A
an0N_878054599z
10/8/10 a las 11:13

Hola
Hola chicas. Yo estoy de acuerdo en patentar el metodo jessi, si este mes no lo consigo,el que viene lo pongo en practica al 100%, jajajaja.

Marga he estado viendo tu grafica y creo que si debes tener el termometro roto. Y sino puede ser lo que dices de dormir mal. Bueno ya nos queda poco, ya lo veremos.

Bueno de mi os cuento que estoy un poco, pero solo poquito, triste, porque la tempe no sube, no se en que momento deberia subir, pero es que no hay forma. Asi que me imagino que este mes no será.

Besines niñas y que paseis un buen dia.

D
denny_7992320
10/8/10 a las 15:32

Hola marga
pues mi tempe de hoy es 37.4 y las de atras durante 4 dias seguidos a sido 37.2,no se si sera buena o mala señal,sigo con nauseas,dolor en los riñones,estreñimiento ,dolor de cabeza y alguna molestia en los ovarios,las tetis m dulen pero no mucho,normalmente m duelen mas

y tu q? q sintomas tienes?lo de la tempe si has dormido poco es normal,cuentame q sientes

mucha suert a todas.un beso

D
denny_7992320
11/8/10 a las 1:58

Hola
marga estoy en el mismo dia del ciclo q tu asique la noticia sera mutua,ojala tengamos ese positivo muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suert

un besito guapa

A
an0N_878054599z
11/8/10 a las 18:37


Hola guapas.

Marga que sea triple alegria, unirme a las felicitaciones (cruzaremos los dedos). Por cierto compra YA un termometro, que tu grafica es un lio. Habeis vsito la mia????Creo que es muy normalita, no me pasa nada que me genere ni una incertidumbre. Por un lado guay, pero por otro el mes se hace largo, porque no hay nada que comentar.

Lily, yo estoy de vacaciones porque soy profe y tengo estos dos meses . Lo se, tengo mucha suerte. Por eso tambien me puedo meter mucho en el foro, a partir de septiembre u octubre casi no me podre meter. Que tal la tempe, sigue baja?Bueno si te viene la indeseable, el mes que viene lo empezamos con las pilas cargadas. Yo estoy como que este mes sería el ideal para mi, porque estoy relajada, que es lo que todo el mundo dice que es lo ideal para quedarse embarazada. El mes que viene empezare con el estres, las prisas, los problemas y demas y será mas dificil, asi que.... espero el miercoles daros buenas noticias y renovar esperanzas.

Bueno guapas, besines y mañana os leo.

D
denny_7992320
12/8/10 a las 16:01

Arriba esos animossssssss
marga guapa tu tempe es un lio,en realidad no sabes si te a bajado o no,asique no te desanimes,te deseo mucha suert

lili gracias x tus animos,hoy m a vuelto a subir la tempe,pero no se tengo la sansacion de q m va a bajar prefiero pensar asi a llevarme un chasco,no se si hacerme el tes mañana o no,estoy echa un lio jajajjaj

a las demas mucha suerte y un abrazito a las q estais de bajon

A
an0N_878054599z
12/8/10 a las 17:53

Se acabo lo bueno
Pues lo dicho, la tempe en 36.5, una pena. Igualmente ya me quedan solo dos dias para tomarmela, asi que poco mas voy a darle vueltas.

Marga me alegro que te hayas comprado el termometro, sino ha sido este mes, ya veras como el mes que viene la grafica te sale fenomenal y aciertas.

Lily, ya ves niña la graficas ha bajado, aun no estoy depre, pero la semana que viene....madre mia, menudos berrinches me llevo. Luego se me pasa y estoy al 100%, pero hay que pasarlo.

Bueno guapis, yo digo lo mismo que patry, muchos animos.

S
shamim_8582502
13/8/10 a las 4:00

Jajja!!!marga
Marga que grcioso el comentario de tu marido, le acabo de contar al mio y nos da mucha gracia...jajaj.....sobre todo por el termino tan español que usan...ni te cuento como se dice aca!!!!

S
shamim_8582502
13/8/10 a las 4:08

Que lios las grafiacas!!!!!!!!!!!
Chicas uyyy mi grafica tambien es bastante desalentadora este ciclo!!!! no me ha subido la tempe, como que no ovule. Lo extraño es que la clara de huevo salio muy vicible. Alguna sabe si se ovula si o si cuando sale esta clara??

Pipi y marga: ahora entro a ver la tuya a ver que onda, las demas no se el nick.

Otra cosa Marga; yo tambien pense que mi termometro esta roto porque la tempe me subio el dia que tenia que subir y despues se bajo y no subio masssssssssss

beosos a todas

D
denny_7992320
13/8/10 a las 11:58

Buenos diassssssss
hola chicas:

pues q no m e e atrevido a hacerme el test y eso q mantengo la tempe,es q como era dia 13 m dio mal rollito....bueno q estoy cagaaaaaaaaaa

marga a mi m an aconsejado q m haga uno de ovulacion pero como de eso no uso.........debe de ser xq detecta una hormona q sola la tenemos cuando ovulamos y cuando estamos preñis...

q paseis un buen dia a todas!!!!!!!!!

D
denny_7992320
13/8/10 a las 19:54

Hola marga
ojala q tengas muuuuuuuuuuuuuuucha suerte y cantes un positivo q ya tenemos ganas de uno jajjaja,y si no es asi sera para el mes q viene q la esperanza nunca se pierde

ponemos velitas x las 2.

mañana tendemos noticias tuyas ojala q buenas

un besazoooooooooo

V
viana_7952545
13/8/10 a las 22:56
En respuesta a denny_7992320

Hola marga
ojala q tengas muuuuuuuuuuuuuuucha suerte y cantes un positivo q ya tenemos ganas de uno jajjaja,y si no es asi sera para el mes q viene q la esperanza nunca se pierde

ponemos velitas x las 2.

mañana tendemos noticias tuyas ojala q buenas

un besazoooooooooo

Hola chica dia 13
chicas estoy en el dia 13 del periodo tengo la tempe en 36.5, el lunes me hacen un endovaginal para checar si si hubo ovuacion por ahi les cuento

marga: espero que nos des la alegria de positivooooooooo

patry: que sea positivooooo

suerte a todas y animo si pueden checar mi grafica mi nick lissett30, lissett.
no puedo entrar a sus graficas como le hago.


saluditos a todas y estamos en contacto

S
shamim_8582502
14/8/10 a las 1:03

Marga
Marga estoy en el dia 28 vamos a la par, pero mi tempe sigue baja, no se si se me rompio el termometro o que, igual embarazada no estoy ...no siento nada de nada, lo unico que tengo es flujo blanco que siempre lo tengo en la fase lutea al tomar omifin, pero nada mas ni un solo dolor!!!parece que este ciclo sera largooooo...
Ni te digo como le decimos me da cosa hasta escribirlo jajajja!!
besotes

S
shamim_8582502
14/8/10 a las 4:47

Marga
Marga: no se lo de los tes, algunas dicen que les da pisitivo cuando estan embarazadas, no se a que se puede deber pero en realidad las hormonas que miden son completamente distintas, pero cada cuerpo es un mundo, en mi caso siempre me dan positivos es un lio!!!
espero que tengas suerte y nos cuelgues tu +!!!!!!!!!!!

S
shamim_8582502
14/8/10 a las 16:47

Lily
Lily pero es muy buena señal lo de la tempe, no hacen falta sintomas. La temper lo dice todo hay chances!!!!!
espero que nos des el noticion!!! hace falta destrabar esste forillio
un beso

S
shamim_8582502
14/8/10 a las 16:51

Marguita
Argentina Marga!! las espero a todas a conocer mi pais, es hermoso
Marga que bueno que te subio la tempe amiga!!! Feliz aniversario!!!!!!!
besotes

S
shamim_8582502
15/8/10 a las 5:19

Consulta!!!!
Chicas Hola a todas!! una consulta por si alguna sabe o a leido, puede ser que haya ovulado y la tempe no suba, es raro lo que me ha pasado este mes, es el tercero de omifin y parece que no ovule, voy por el dia 30 y nada no sube. Sera mi termometro??? Es raro porque el mes pasado tuve el aumento muy claro, sera que omifin no siempre nos hace ovular?? Otra cosa la clara de huevo la tuve muy notoria
Si alguna me puede ayudar gracias
besos

S
shamim_8582502
15/8/10 a las 16:26

Lily!!
Si tenes razon no hay que desesperarse, es una aprendizaje de paciencia extremo este tratamiento.
Como va tu tempe hoy? ahora entrare a la grafica de proyecto, de paso ceo si hay novedades de Almita que esta desparecida.
Chicas bueno a disfrutar lo que queda del finde!!! por aca mañana es feriado tambien por suerte!!!
besos

D
denny_7992320
16/8/10 a las 15:25

Hola
os cuento q llevo manchando desde el sabado flujo marron,llevo 3 dias de retraso pero siento q m va a bajar,este mes creo q no e tenido suert
marga xq no t haces un test de embarazo q nos tienes en ascuas,t deseo mucha suerte

y a las demas espero q os vaya mejor q a mi mucha suerte chicas,un beso

D
denny_7992320
16/8/10 a las 21:01

Hola
ese flujo es normal en mi lo q no lo es es el retraso,seguro q esta al llegar,y claro echando cuentas mi ovulacion de septiembre es en fin de semana y si es asi no m la podran hacer esto es desesperante
muchas gracias a todas.un beso

V
viana_7952545
16/8/10 a las 23:25
En respuesta a denny_7992320

Hola
ese flujo es normal en mi lo q no lo es es el retraso,seguro q esta al llegar,y claro echando cuentas mi ovulacion de septiembre es en fin de semana y si es asi no m la podran hacer esto es desesperante
muchas gracias a todas.un beso

Si hay foliculos
hola a todas chicas les cuento de mi eco los resultados son:
endometrio de 12mm
ovario der. de 23x19mm
con foliculo predominante de 12.7mm, y 10.7mm, 8.6mm
ovario izq. de 25x22
con foliculos de 7.4mm,5.4mm,4.9mm
cervix engrozado
fondo de saco libre
mi tempe del fin de sem fueron de 36.7 dia 14, 36.3dia 15 y hoy de 36.5

esperamos la ovulacion de un momento a otro y pues a hacer los deberes

marga, falta mucho para el sabado, que ansias por saber

saludos y beso a todas

D
denny_7992320
17/8/10 a las 15:37


hola chicas pues os cuento q ayer x la noche manche un poco de sangre con eso marron y esta mañana m e puesto un tampax pero no lo manchado casi nada,es muy raro xq mis reglas son muy abundantes tanto q m cambio cada hora y eso q uso tampax superplus,sigo con nauseas y muy cansada incluso algun mareo y sigo asi m hare un test xq m da miedo q pueda ser otr aborto
lisset:te deseo mucha suerte guapa
marga y lilijala tengais mas suerte q yo y canteis ese positivo q ya es hora de q nos demos una alegria
y a las demas mucho animo.un beso a todas

D
denny_7992320
18/8/10 a las 16:22


me e hecho el tset y negativo m doy x vencida,aunque hablare con mi gine en mi ciclo de septiembre xq esta regla no es normal solo e manchado un poco de sangre ayer hoy vuelve a ser marron
espero q tengais mucha suert un besazo guapas

A
an0N_878054599z
18/8/10 a las 17:29

Ya estoy de vuelta...
Hola guapas, he estado unos dias de viaje, aprovechando los ultimos dias de vacaciones.
Os cuento que hoy religiosamente me vino la muy indeseable aunque ya llevaba desde el lunes manchando el papel al hacer pis. No se si os he contado alguna vez que desde hace un año que estamos buscando, nunca me he hecho un TE por un retraso, aun no he tenido oportunidad. Por un lado lo agradezco, porque nunca he me hecho falsas ilusiones, pero por otro lado es bastante frustrante. Bueno pues lo dicho habrá que pensar que el mes de sptiembre será el bueno. Hoy fui al gine y me ha dicho que todo esta bien y que me vuelve a mirar el dia 1 para hacer control de ovulines.

Patry, no te agobies, a mi el mes pasado me vino la warry igual, manché un poquito marron un dia, al dia siguiente un poco mas, pero casi nada y el tercer dias practicamente nada, esa fue mi warry y me dijo la gine que era normal, que no pasaba nada.

Marga, a ver si tienes suerte y este mes has atinado o atinas ahora, si estas ovulando, ves a por él.

Lily, sigues igual?a ver si tu tambien has dado en el clavo y este mes tenemos a dos preñis mas, cruzare los dedos por vosotras.

Bueno chicas, besines y me voy hacer la comida para mañana.

V
viana_7952545
18/8/10 a las 21:34

Hola chicas
lily marga gracias por sus comentarios, de hecho si e empezado el plan lily todos los dias para no perder la oportunidad, hoy es mi dia 18 mi tempe fue de 36.6, aunque si bajo a 36.3 el domingo volvio a subir para ayer a 36.7

tengo un dolor en el centro de las pompas como un dolor en el hueso pero en fin mañana tengo cita con mi gine para llevarle en resultado de mi eco veremos cual es su opinion y les cuento

saludos a todas y animo chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook