Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
S
sehar_5626337
8/9/10 a las 22:43

Buenas noches amigas
La verdad es que hoy ha sido un día duro ya que no dejo de darle vueltas al coco, ni un síntoma solo sensación que me va a bajar en cualquier momento... Estoy a mi 40 día de ciclo y estoy a 36,6, ayer a 36,4 y antes de ayer 36,9!!!!! Nenas mis tempes son de locura. Estoy deseando que llegue el 17 a las 12,15h !!!!
Lily cari disfruta muchísimo de ese crucero, por cierto donde? y pásatelo en grande y haz mucho el amor... A ver si nos das buenas noticias para principios de mes.
Tami guapa a ti que te voy a decir si hablamos a diario..? pues no me has comentado tu tempe de hoy, finalmente te a bajado? Intentemos relajarnos que sé que tú también te encuentras como yo...
Silvia como puede ser que te dieran positivo y ahora te dicen eso??? No entiendo nada, pero bueno a seguir intentándolo como todas y seguir nuestra búsqueda no hay que tirar la toalla.
Pipi cariño mírame a mi! Aunque estemos destrozadas, depres y sin ánimos hay que intentarlo porque es nuestro sueño ser madre, y no puedo asegurarte que eso sea a corto plazo pero que seguro no SEGURISIMO lo vamos a conseguir. Un abrazo muy muy grande y no 5te desanimes!!!!!
Marga te echamos de menos! Por lo menos yonunca fallabas en tus mensajitos a todas a diario.
Anita he visto tu grafica y tus tempes de momento van respondiendo muy bien! Espero que este mes sea el tuyo. MUCHA SUERTE!!!! Ya has ovulado?
Silvibcn cuéntanos ya mismo debe estar por venir la indeseable, ojala que no vuelva por 9 meses. Como van tus tempes??
Jessi mucha suerte guapa, ojala que salga todo muy bien!

Un besito a todas y que soñéis con los angelitos!!!

Ver también

S
shamim_8582502
8/9/10 a las 23:47
En respuesta a sehar_5626337

Buenas noches amigas
La verdad es que hoy ha sido un día duro ya que no dejo de darle vueltas al coco, ni un síntoma solo sensación que me va a bajar en cualquier momento... Estoy a mi 40 día de ciclo y estoy a 36,6, ayer a 36,4 y antes de ayer 36,9!!!!! Nenas mis tempes son de locura. Estoy deseando que llegue el 17 a las 12,15h !!!!
Lily cari disfruta muchísimo de ese crucero, por cierto donde? y pásatelo en grande y haz mucho el amor... A ver si nos das buenas noticias para principios de mes.
Tami guapa a ti que te voy a decir si hablamos a diario..? pues no me has comentado tu tempe de hoy, finalmente te a bajado? Intentemos relajarnos que sé que tú también te encuentras como yo...
Silvia como puede ser que te dieran positivo y ahora te dicen eso??? No entiendo nada, pero bueno a seguir intentándolo como todas y seguir nuestra búsqueda no hay que tirar la toalla.
Pipi cariño mírame a mi! Aunque estemos destrozadas, depres y sin ánimos hay que intentarlo porque es nuestro sueño ser madre, y no puedo asegurarte que eso sea a corto plazo pero que seguro no SEGURISIMO lo vamos a conseguir. Un abrazo muy muy grande y no 5te desanimes!!!!!
Marga te echamos de menos! Por lo menos yonunca fallabas en tus mensajitos a todas a diario.
Anita he visto tu grafica y tus tempes de momento van respondiendo muy bien! Espero que este mes sea el tuyo. MUCHA SUERTE!!!! Ya has ovulado?
Silvibcn cuéntanos ya mismo debe estar por venir la indeseable, ojala que no vuelva por 9 meses. Como van tus tempes??
Jessi mucha suerte guapa, ojala que salga todo muy bien!

Un besito a todas y que soñéis con los angelitos!!!

Hola
Alma: vi tu grafica, me parece que no esta tan mal, es decir parece que hubo ovulacion, lo digo por las tempes altas, si no ovulas no sube. Pareceria que tu ovulacion fue el dia 26 del ciclo por lo que la regla la deberias no esperar hasta el 10/09/2010, es mi opiñon.
Otra cosa si ovulaste como parece, es muy bueno eso porque no estas tomando nada, es decir que habrias ovulado naturalmente. No te descuides porque recuerda que muchas quedan en el mes de descanso. Bueno espero que sigas bien.
Respecto a tu pregunta, la verdad es que no se si he ovulado aun, los sintomas los he tenido, parece que si pero no he corazoneado mucho por lo que si ovule fue ayer, tengo que ver como sigue la tempe, pero si fue ayer como veras no he debereado ufffff.....
Espero no haberme perdido una gran oportunidad.
Besos a todas!!!!

N
nasima_6115668
9/9/10 a las 2:06

Hola

Tengo muchas dudas sobre tratamientos para embarazos, x ke no he logrado embarazarme y ya llevo 3 meses tomando omifin y nada. no sabia lo de la temperatura basal, me podrias explicar. ayudame

E
eliska_9426419
9/9/10 a las 15:28
En respuesta a tamibcn

Hola bonitas!!!
Chicas no quiero ver penurias ni sufrimentos eh !!! Q veo este post muy apagado y con muchos bajones!!! Hay q pensar en POSITIVO y seguir luchando pq Todas lo CONSEGUIREMOS!! Madre mia con lo avanzadas q estan hoy en dia las cosas y la de posibilidades q ofrecen los medicos para q todas consigamos por lo q estamos luchando dia a dia!!! ARRIBA TODAS ... !!!!!! Q hay q mirar hacia adelante e imaginarnos q el año q viene todas estaremos con nuestro bebe en brazos!!!!

ALMA: Amor q eres la fundadora de este post venga arriba!!!!!!!!! No quiero q estes triste eeehh, q no me entere yo!! Saca fuerzas de donde haga falta y a tirar para adelante q ya queda menos, estoy convencida!!

LILY: Uufff haber si es verdad y en este ciclo en el q estamos juntas llegamos las dos a la final de una vez por todas! Venga q el numero 3 me gusta... A poner muuuuuuchos corazoneeeeeeessssssss!!!!!!!! ! Y tu como te vas de crucero entre meneito y meneito el esperma llega al ovulito!! jejeee

SILVI: Cariño no te vengas abajo q no hay mal q por bien no venga! Y mas vale llevarte un palazo por no haberte kedado embarazada, q no q te hubieras kedado y q lo hubieras perdido... Te lo digo por experiencia corazon q yo perdí un bebe de 8 semanas y se pasa MUY MAL!!!!!!!!!

Y bueno chicas q aver si los próximos mensajes transmiten mas positividad y alegria!!!!!! Q cada vez q una se cae hay q levantarse rapidamente para acabar antes el camino y llegar antes ala meta!!!

Un besazo a TODAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias chicas
de verdad gracias a todas,
ahora a seguir intentandolo me he llevado un palo pero bueno ahi que reponerse por cierto como es lo de la temperatura ya no se que pensar me estoy planteando la invitro que me recomendais, esta tarde tengo cita en el gine a ver como estan los analisis parece que el omifin me ha revuelto todas los hormonas ya os cuento y gracias por estar ahi animos y un beso muy fuerte

S
shamim_8582502
10/9/10 a las 13:34

Hola!
Lili que bajon!!
chicas les cuento, segun la grafica ya he ovulado!! la grafica es muy clara, el tema es que no debere correctamente, uffffffffff un mes una cosa el otro otra y asi....se hace largo eso...
Les queria consultar sobre el dolor de senos y pezones hace unos dias que estoy que ni me los aguanto, no se si sera por la ovulacion o me ha caido mal el Omi, estan insoportables!!! En el segundo mes me dolieron tambien pero no tantooo, el tercero nada de nada, y este que es el cuarto ufff. LES PASA?
A ver que novedades tienen??'
Almita que pasa contigo?? estan bien raras esas tempes!!! no es bajada de regla proque sino ya hubiese llegado, no te parece?
saludos a todas

A
an0N_878054599z
10/9/10 a las 17:24

hola
Lily siento lo de tu gato,yo adoro a mi mascota y no puedo ni pensar en que le pase algo. Aun asi animo y disfruta de estos días en Galicia, que es precioso y se come muy bien.

Silviabcn esa tempe tiene muy buena pinta, espero que el domingo tengas un positivo
.
Domyp, metete en proyecto bebe y ahí hay unas explicaciones muy buenas sobre la tempe y además puedes hacerte una grafica. Si tiene alguna duda, preguntanos, pero yo tampoco soy una esperta. Estas igual que yo, a mi en cuanto me baje empezare mi tercer mes de omifin.

Alma, reina, que tal esas tempes, no desanimes, por lo menos la tienes alta algunos días. Yo ya me rendi este mes porque la tempe a 36.3 no es de embarazo por mucho que yo quiera soñar. Asi que ahora espero que me baje y empezar otra vez. La espero para el jueves 16.

Silvi2108, siento lo del negativo, animo y a por el próximo.

Anita4574 si has ovulado y haces el amor el dia después tienes posibilidades. Yo estoy con los pezones igual, todos los meses me duelen las tetis, pero este mes el dolor se focaliza en los pezones, pero yo se que es por la warry. A mi nunca me han dolido durante la oculacion. No se, no puedo ayudarte, aun asi,animos.

Marga estoy desenado que vuelvas y nos cuentes todos tus síntomas. Un besin.

Jessip, sabes algo ya?cuando te hacían la eco. Ya veras que bien sale.

De mi contaros un poco lo que h dicho. Me faltan 6 dias, pero estoy segura que viene. El ciclo que viene me van a dar ovitrelle, o algo asi. Asi que a esperar y disfrutar.

Un besin a todas y animaros a escribir que sino esto se hace aburrido.

E
eliska_9426419
10/9/10 a las 22:03
En respuesta a an0N_878054599z

hola
Lily siento lo de tu gato,yo adoro a mi mascota y no puedo ni pensar en que le pase algo. Aun asi animo y disfruta de estos días en Galicia, que es precioso y se come muy bien.

Silviabcn esa tempe tiene muy buena pinta, espero que el domingo tengas un positivo
.
Domyp, metete en proyecto bebe y ahí hay unas explicaciones muy buenas sobre la tempe y además puedes hacerte una grafica. Si tiene alguna duda, preguntanos, pero yo tampoco soy una esperta. Estas igual que yo, a mi en cuanto me baje empezare mi tercer mes de omifin.

Alma, reina, que tal esas tempes, no desanimes, por lo menos la tienes alta algunos días. Yo ya me rendi este mes porque la tempe a 36.3 no es de embarazo por mucho que yo quiera soñar. Asi que ahora espero que me baje y empezar otra vez. La espero para el jueves 16.

Silvi2108, siento lo del negativo, animo y a por el próximo.

Anita4574 si has ovulado y haces el amor el dia después tienes posibilidades. Yo estoy con los pezones igual, todos los meses me duelen las tetis, pero este mes el dolor se focaliza en los pezones, pero yo se que es por la warry. A mi nunca me han dolido durante la oculacion. No se, no puedo ayudarte, aun asi,animos.

Marga estoy desenado que vuelvas y nos cuentes todos tus síntomas. Un besin.

Jessip, sabes algo ya?cuando te hacían la eco. Ya veras que bien sale.

De mi contaros un poco lo que h dicho. Me faltan 6 dias, pero estoy segura que viene. El ciclo que viene me van a dar ovitrelle, o algo asi. Asi que a esperar y disfrutar.

Un besin a todas y animaros a escribir que sino esto se hace aburrido.

Hola chicas
ayer fui al gine dice que tengo las hormonas muy bajitas y que por eso no me baja la dichosa regla me ha mandado unas pastilla para que me baje y tengo que esperar unos 9 dias y a ver dice me falta recoger una parte del analicis que es la progesterona por lo visto el dice que mejor que el omifin es mandarme la progesterona no se como lo veis . al final me ire a una clinica de fertilidad no se creo que estoy perdiendo el tiempo con esto ya tengo 34 años no se un beso y animo que pronto estaremos mas gorditas o por favor eso espero

E
eliska_9426419
11/9/10 a las 15:53
En respuesta a shamim_8582502

Hola!
Lili que bajon!!
chicas les cuento, segun la grafica ya he ovulado!! la grafica es muy clara, el tema es que no debere correctamente, uffffffffff un mes una cosa el otro otra y asi....se hace largo eso...
Les queria consultar sobre el dolor de senos y pezones hace unos dias que estoy que ni me los aguanto, no se si sera por la ovulacion o me ha caido mal el Omi, estan insoportables!!! En el segundo mes me dolieron tambien pero no tantooo, el tercero nada de nada, y este que es el cuarto ufff. LES PASA?
A ver que novedades tienen??'
Almita que pasa contigo?? estan bien raras esas tempes!!! no es bajada de regla proque sino ya hubiese llegado, no te parece?
saludos a todas

Hola ana
yo estoy igual que tu yo los pechos me paso al pimer tratamiento y es normal
al segundo dos meses y medio sin regla y el tercero el peor sintomas ninguno pero despues de 9 dias de retraso me hice el predictor y me da positivo durante la semana me hice 2 mas y positivos me fui al gine y me dijo que no habia nada, y la verdad me parece que para mi no habra cuarto estoy esperando los resultados de los analicis pero no creo que repita por ahi a ver que me aconseja el gine , este es mi caso pero el foro esta lleno de gente que lo ha conseguido asi que animo a ver si este es el tuyo un beso guapa

S
shamim_8582502
12/9/10 a las 16:21

Marga
Marga si que se te ha extrañado amiga!!!! se nota que estas muy feliz por la manera en que te expresas, me alegro mucho y te deseo de corazon que sigas asi. Sera nena???? hay una tabla chinca que predice el sexo del bb, puedes buscarla en internet, es segun el mes de concepcion y la edad de la madre, bueno si la haces nos cuentas si. Conozco mucha gente que le ha salido ok.
Lo de tu trabajo, la verdad no lo entiendo mucho, como trabajar 6 meses nada mas?? estan de paro??bueno no se si el paro sera lo mismo que aca. Bueno al fin logramos hablar de otra cosa que no sea el embarazo, jjajja. Por cierto la licencia por materinidad cuanto dura? aca son 90 dias solamente, 45 antes y 45 despues del parto, o bien 30 y 60.
Bueno siguiendo con el tema del forillo; te cuento que mi grafico de tempe esta muy lindo, es decir que ovule perfectamente y hay porgesterona por si la dudas tengo que tener a un peque dentro. Pero como ya comente las posibilidades son muy pocas porque el corazon quedo medio lejos de la ovulacion, y en esos dias solo puse uno. En tu caso, si bien pusiste solo dos corazones, estan en el momento adecuado y en el lugar preciso jajaj diste en el blanco!!!!!
Bueno nena espero que estes bien y gracias por leernos...
te mando un beso grande!!!
y a las demas comoe estan??? este finde nadie escribe???






























te mando un beso grande

S
shamim_8582502
12/9/10 a las 16:51
En respuesta a eliska_9426419

Hola ana
yo estoy igual que tu yo los pechos me paso al pimer tratamiento y es normal
al segundo dos meses y medio sin regla y el tercero el peor sintomas ninguno pero despues de 9 dias de retraso me hice el predictor y me da positivo durante la semana me hice 2 mas y positivos me fui al gine y me dijo que no habia nada, y la verdad me parece que para mi no habra cuarto estoy esperando los resultados de los analicis pero no creo que repita por ahi a ver que me aconseja el gine , este es mi caso pero el foro esta lleno de gente que lo ha conseguido asi que animo a ver si este es el tuyo un beso guapa

Silvi hola!!
Silvi Hola, en principio deberias saber si ovulaste o no, si en estos tres meses ovulaste pero no has quedado embarazada,s egurmente seguiran intentando con omi 3 meses mas, en cambio si no ovulaste, lo primero que hacen es aumentarte la dosis, de hecho algunos gine las aumentan hasta 3 pastis diarias, luego si con esto no resulta ahi si van a otra cosa mas fuerte. No se bien cual sera tu caso. En mi caso he logrado ovular con dos pastillas diarias, la regla me viene a tiempo, peor aun no he quedado embarazada, pero eso ya es otra cosa.
te mando un beso y me cuentas

S
shamim_8582502
12/9/10 a las 17:00

Uffffffffffffff que miedooooo!!!
Marga por DIOS!!! hay muchas que somos o seremos primerizas....QUE MIEDOOOOO..JAJAJ Ese sera otro problema para despues, primero lo priemero
Recien me acordaba que estabamos juntas con el periodo, la ultima fue la del 17 y 18 de julioo...pero bueno a vos no te vendre en 9 meses!!!! asi es la naturaleza!!!! Mi ex compañera de reglas espero que pronto podamos ser compañeras de baricotas !!!

besote

S
shamim_8582502
12/9/10 a las 17:07

Actualizacion de datos
chicas que les parece si actualizamos los datos de cada una, es que esto ya esta muy largo y me pierdo. La embarazadas tambien por favor acturalicen, con la cantidad de meses con omi o el tratamiento que sea: Empiezo:

Anita4674: cuarto mes de Omifin, dia 24 del ciclo. Tratamiento dos pastillas diarias de omifin. Ecografias de control, seguimiento de temperatura, regla natural, es decir sin provocarla, entre el dia 32 y 35 del ciclo. Ovule en 3 ciclos de los 4 que tome el Omifin.Seguire dos meses mas si es que en no prendio en este. Estoy cerca ya !!!!! y todas lo estamos!!!!!

S
shamim_8582502
12/9/10 a las 17:45

Temperatura basal-lugar de toma
CHICAS: He leido por ahi, que la temperatura basal oral es mas baja que la vaginal y la rectal, en ese orden? alguien sabe? Por mi parte la tomo oral ustedes?
saludos,

A
an0N_878054599z
13/9/10 a las 12:28


Hola guapis.

Me parece bien lo de la lista ahora me apunto.

Marga que alegria que hayas vuelto y que bien los llevas.

Contaros que ayer manche un poquito por lo que para el miercoles o jueves la espero. Pero estoy muy positiva porque este mes ademas del omifin también me dan ovitrelle (o algo asi), y si ya no funciona pues lo dejare a que venga cuando le de la gana. Pero muy positiva, de verdad.

Me apunto:

Anita4674: cuarto mes de Omifin, dia 24 del ciclo. Tratamiento dos pastillas diarias de omifin. Ecografias de control, seguimiento de temperatura, regla natural, es decir sin provocarla, entre el dia 32 y 35 del ciclo. Ovule en 3 ciclos de los 4 que tome el Omifin.Seguire dos meses mas si es que en no prendio en este. Estoy cerca ya !!!!! y todas lo estamos!!!!!

Pipi882: tercer mes con omifin, día 27del ciclo. Tomo una pastilla de omifin. Ecografias de control los dias 14 de ciclo. He ovulado todos los meses, pero no estoy segura que salgan bien los ovulines. Me quedan 4 ciclo mas con omifin.

K
kadija_5654752
13/9/10 a las 14:17

Ayudita
hola chicas estoy un poco desconcertada por que es mi segundo ciclo con omifin y nose cuando ovulare ya que el mes anterior ovule exactamente una semana despues de haber terminado la toma y este mes no. Me he heho los test de ovulacion para los dias que creia que ovularia pero negativo
en teoria ovulaba el dia 11 pero no, me hice la prueba el viernes y no y el sabado y tampoco (lo que si que el sabado me bajo solo un poco de flujo bien pegajoso y trasparente nunca me habia bajado asi.
puede ser que haya ovulado antes ?? o sino cuando??

lo que si el 27 cuando me vino fue por que tube relaciones y los dias posteriores no bajo casi nada de nada solo un flujito marron test de embarazo negativo y martes 31 empece con omifin

Y AHORA QUE DIA OVULO??? GRACIAS

tamibcn
tamibcn
13/9/10 a las 16:30

Holaaaaaa!!!!!!!!
CLA : De cuantos dias suelen ser tus ciclos?? Pq si por ejemplo tus ciclos suelen ser de 30 dias y te bajó el dia 31 de agosto, supuestamente tu ovulación deberia de ser entre mañana o pasao( pq seria la mitad del ciclo)... Yo te aconsejo q sigas haciendote cada dia un test por si acaso. Pero como nada es exacto alomejor podria ser q ya hubieras ovulado(q yo diria q tan pronto no) o tambien puede ser q ovules mas tarde y no sea a mitad de ciclo, kiero decir q por ejemplo no ovules a la mitad del ciclo y la ovulación se produzca de aki unos dias... Yo lo q haria seria eso, seguir haciendote test por si acaso, pero claro esa es mi humilde opinión!! Espero haberte ayudado....

Y las demás chicas q os contais?????



BESOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!!!!!!!

S
sehar_5626337
13/9/10 a las 17:44

hola chicas bajó la indeseable...
Ayer me bajó así que empiezo otro ciclo...muy desilusionada,aunque ya lo sabía por mis tempes, todo indicaba que iba a bajar...
Un besote a todas!

S
shamim_8582502
13/9/10 a las 23:48
En respuesta a kadija_5654752

Ayudita
hola chicas estoy un poco desconcertada por que es mi segundo ciclo con omifin y nose cuando ovulare ya que el mes anterior ovule exactamente una semana despues de haber terminado la toma y este mes no. Me he heho los test de ovulacion para los dias que creia que ovularia pero negativo
en teoria ovulaba el dia 11 pero no, me hice la prueba el viernes y no y el sabado y tampoco (lo que si que el sabado me bajo solo un poco de flujo bien pegajoso y trasparente nunca me habia bajado asi.
puede ser que haya ovulado antes ?? o sino cuando??

lo que si el 27 cuando me vino fue por que tube relaciones y los dias posteriores no bajo casi nada de nada solo un flujito marron test de embarazo negativo y martes 31 empece con omifin

Y AHORA QUE DIA OVULO??? GRACIAS

Cla y tu tempe como va?
Cla Hola, mira si no me equivoco estas en el dia 18 del ciclo. Lo ideal es que cuando se termina con omifin se comience a tener realciones dia si dia no para pezcarlo, hasta que compruebas la suba de temeperatura que confirmara la ovulacion. Ahora si quieres optar por el test de ovulacion, en mi caso no me dan resultado, tienes en contra el costo porque hay que hacerse varios hasta comprobar la ovulacion, para mi lo mejor es la tempe esa no falla. Respecto al flujo me parece que lo de pegajoso no es de ovulacion, pero bueno cada cuerpo es un mundo, lo ideal es que sea filante para ayudar a los esperamtozoides a llegar. En sintesis, si aun no te subio la tempe es porque no ovulaste por lo tanto sigue debereando. Te deseo suerte en este ciclo.
saludos

K
kadija_5654752
14/9/10 a las 9:30
En respuesta a sehar_5626337

hola chicas bajó la indeseable...
Ayer me bajó así que empiezo otro ciclo...muy desilusionada,aunque ya lo sabía por mis tempes, todo indicaba que iba a bajar...
Un besote a todas!

Gracias chicas
la verdad este mes estoy como loca por que nose cuando ovulo y con la temperatura no me aclaro un mes siempre la tenia alta y lo consulte con el gine y si respuesta fue esto es raro pero seguro que tenes una hormona alterada ah me quede con cara de nada pero nose ahora tengo mucho flujo y unos dolores de ovarios como si tubiera gases y nose y esto me desespera ire a comprarme test que se me terninaron ayer
pero tambien hare lo de la temperatura aver si algo me aclaro

osea si la tengo alta ya he ovulado no????? gracias

K
kadija_5654752
14/9/10 a las 9:37
En respuesta a tamibcn

Holaaaaaa!!!!!!!!
CLA : De cuantos dias suelen ser tus ciclos?? Pq si por ejemplo tus ciclos suelen ser de 30 dias y te bajó el dia 31 de agosto, supuestamente tu ovulación deberia de ser entre mañana o pasao( pq seria la mitad del ciclo)... Yo te aconsejo q sigas haciendote cada dia un test por si acaso. Pero como nada es exacto alomejor podria ser q ya hubieras ovulado(q yo diria q tan pronto no) o tambien puede ser q ovules mas tarde y no sea a mitad de ciclo, kiero decir q por ejemplo no ovules a la mitad del ciclo y la ovulación se produzca de aki unos dias... Yo lo q haria seria eso, seguir haciendote test por si acaso, pero claro esa es mi humilde opinión!! Espero haberte ayudado....

Y las demás chicas q os contais?????



BESOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Ahhh otra cosa
ah otra cosa el ginee me mando un lubricante "nuevo" que ayuda al esperma no como los otros que no facilita la llegada de llama velastisa de la casa isdin lo comento por que an mi caso el omifin me provoca sequedad y claro relaciones un poco molestas.bueno por si alguna le pasa ya saben

A
an0N_878054599z
14/9/10 a las 18:12

Jjjjjjjjeeeeeeeeeeeeesssssssss sssii...
Hola guapa tengo una pregunta para ti, "creo". No recuerdo si fuiste tu la que me dijo que le daban un tratamiento para expulsar los ovulos de los ovarios. Si es que si, que dia del ciclo te lo administraban y quien. Porque este mes me lo daran a mi y no se si pedir cita con el gine para el 13 o el 14 del ciclo.Un besito

A
an0N_878054599z
16/9/10 a las 16:19

lily
Ay guapa como me alegra haberte encontrado . Ayer no era capaz de encontrar la charla y me estaba volviendo loca.
Cuento que hoy me vino la warry (dia 30 de ciclo, muy puntual)y que el 28, dia 13 de ciclo tengo control folicular para ver si me dan ovitrelle.

Buenoluego me meto y hablo mas que ahora no tengo tiempo.Besines.

S
sehar_5626337
16/9/10 a las 18:30

Jessi
Ai Jessi que pena me ha entrado por el cuerpo cariño. ... nena cuanto lo siento, y más en nosotras que nos cuesta tanto. Pero piensa que es lo mejor para el bebé y para tí, las cosas no hubiesen ido bien en un futuro. Lo siento mi niña pero no te preocupes que todo saldrá bien.

Muchos besitos y un abrazo bien fuerte.

S
shamim_8582502
17/9/10 a las 3:51

Uufffffffff!!!! jessi
Jessi Amiga,,,,, que se me ha puesto la piel erizada y los ojos llenos de lagrimas!!!! Quiero que sepas que la distancia no impide que estemos apoyandote y sobretodo tratando de hacer mas liviana tu pena. Tanto yo como las chicas te queremos mucho y nos ha puesto muy mal esta noticia, realmente lo siento mucho.
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar, no trates de entenderlo, solo tomamate tu tiempo para asimilarlo y cuando ya estes nuevamente fuerte , intentalo de nuevo, hay muchos niños que mercen tener una madre como vos, y te aseguro que Dios te dara esa oportunidad. Solo Confia
besotes

S
sehar_5626337
17/9/10 a las 13:42

¡¡¡¡¡buenos dias!!!!!
Chicas por fin estoy un poquito más contenta! He ido a mi cita de hoy en el gine y me han dicho que me tienen que hacer lo siguiente: Eco (lista de espera de 3-4 meses), Histero-salpinografia (he tenido que llamar al Hospital de Terrassa y me han dado para este martes) y una Analitica hormonal (tengo que esperarme a la proxima regla, que nose cuando me bajará). Mira por lo menos me quito de encima la semana que viene la prueba más dolorosa. Y bueno a mi chico le han dado para el 23 el seminograma.
Y bueno comentaros que tras comentarme Tami los beneficios de la raiz de Maca ayer decidí que lo ibamos a tomar mi pareja y yo. A el le sirve para augmentar los espermas y tener más apetito sexual y a mi para regular la regla. Así que a ver si con esto ayudo un poquito a mi cuerpo. Por lo que he leido de esta raiz suele hacer efecto a los 2 meses aprox. Ojalá ayude.
Y vosotras como andais? Un besote y ánimos Jessi te queremos!!!!!!!!

E
eliska_9426419
17/9/10 a las 14:51

Lo siento
no se que decirte yo tambien lloro por tu hijo, eres muy valiente, saldras adelante animo aqui tienes mi apoyo lo siento de verdad

A
an0N_878054599z
17/9/10 a las 21:24


Jessi, creo que no puedo imaginarme ni por un segundo como te debes de sentir, pero de corazon te digo que esto no es agrado de nadie y que a todas nos gustaria que esto no pasará ni en la peor de las pesadillas. Algunas veces la vida nos pone obstaculos que debemos saltar y a ti te ha tocado este. De verdad me gustaria que no tuvieras que pasar por esto y espero que te repongas pronto, y vuelvas con nosotras, y para poner el punto de esperanza: mujer legrada, mujer embarazada, asi que por favor muchos animos, guapa.

S
sehar_5626337
18/9/10 a las 23:27

Buenas noches chicas!
Que se nos pierde el post nenas!!!!!!! Como estais ?? Yo muy bien a mi día 6 de ciclo, y sin niguna novedad. Esperando que la Histero del martes me salga bien.
Un besoteeeeeee

E
eliska_9426419
21/9/10 a las 15:45

Hola a todas
perdonad por no dar señales de vida pero aun estoy un poco tocada, me bajo la regla este mes no me voy a tomar el omifin a ver mañana vuelvo al ginecologo tengo los estrogenos bajos y me han mandado unas pastillas pero no se que hacer si tomarmelas o no dice que las pastillas me ayudaran a regular la regla.
la verdad estaba super ilucionada pero en fin a ver que tal espero conseguir pronto un positivo
marga me alegro mucho por ti de verdad de verdad te leo siempre y me das animos en serio
lily pasalo bien en tu crucero quien sabe a lo mejor.............
y jessi no se cada vez que leo el mensaje no puedo tragar como pasan estas cosas y luego yo me deprimo por un falso positivo animo jessi se fuerte ,
bueno a ver si os cuento como va y a ver si me contais lo de la temperatura no lo he hecho nunca besos a todas y gracias por estar ahi

A
an0N_878054599z
21/9/10 a las 15:59


Hola guapas.

Marga, eso de encontrarse con amistades de siempre es genial, yo vivi mucho eso cuando me case, es como que no reencontramos todas. Me alegro mucho. Lo delos ascos, aunque suene a locura yo estoy deseando tenerlos jajajaj . A ver si el mes que viene os lo puedo decir yo.

Lily disfruta del crucero y seguro que vienes con sorpresa (como el huevo kinder, jajajja)

Alma, ya sabes que salga bien la histero y espero que tengas la suerte que tienen muchas, que cuando se la hacen se quedan embarazadas. Asi que piensa en positivo.

Silvi, siento lo de tu warry. Lo de la tempe, no se que explicar, tampoco se mucho...Tomatela todas las mañana (si es posible a la misma hora), y tienes que ir apuntandolo y despues de 3 dias con una tempe igual, si al cuarto dia sube, eso significas que ese cuarto dia has ovulado. Nosotras la rellenamos en una pagina que se llama proyecto bebe, que es una herramienta muy util. Tienes que darte de alta e ir apuntando tus datos.

No se si me olvido de alguien,si es asi, lo siento.

Os mando un besito a todas.

S
sehar_5626337
21/9/10 a las 22:20

hola guapetonas
Estoy muy contenta porque hoy me han hecho la Histero y la verdad que aunque ha sido molesta y un poco dolorosa todo ha salido bien, eso es lo que me ha dicho la gine que todo esta bien que no ve nada raro. Así que ahora a esperar el Jueves que tenemos que entregar la muestra de semen para el seminograma y luego pedir hora para saber los resultados.
Así que ahora estoy mas tranquila y además como estoy en el paro tengo muchas horas del dia sin hacer nada y me he puesto a restaurar cosas y la verdad esque estoy muy distraida.

Marga me alegra que todo te esté hiendo an bien, ojalá yo tubiera los ascos que tu tienes! tengo envidia sanaaa Un besito y cuidate guapa

Lily ojalá que en tu crucerito puedas concebir un lindo bebé sería maravillos que volvierais 3.

Pipi ten paciencia, sobretodo pon muchos corazones y a esperar. por cierto en que día estas??

Silvi cariñin no decaigas se que es dificil, pero nosotras siempre estaremos ahi para ayudarte y además que no hay nada imposible de una forma u otra nos embarazaremos.

Y bueno nose si me olvido a alguien, si me olvido lo siento.

Un besote y os quiero a todas, que sepais que me habeis robado un cacho de mi corazón. Y que algún día nos tendremos que ver con nuestros bebés!!!!!!!!!

S
shamim_8582502
22/9/10 a las :25
En respuesta a eliska_9426419

Hola a todas
perdonad por no dar señales de vida pero aun estoy un poco tocada, me bajo la regla este mes no me voy a tomar el omifin a ver mañana vuelvo al ginecologo tengo los estrogenos bajos y me han mandado unas pastillas pero no se que hacer si tomarmelas o no dice que las pastillas me ayudaran a regular la regla.
la verdad estaba super ilucionada pero en fin a ver que tal espero conseguir pronto un positivo
marga me alegro mucho por ti de verdad de verdad te leo siempre y me das animos en serio
lily pasalo bien en tu crucero quien sabe a lo mejor.............
y jessi no se cada vez que leo el mensaje no puedo tragar como pasan estas cosas y luego yo me deprimo por un falso positivo animo jessi se fuerte ,
bueno a ver si os cuento como va y a ver si me contais lo de la temperatura no lo he hecho nunca besos a todas y gracias por estar ahi

Silvi algo de las tempes!
Silvi: Mira lo de la temperatura es muy facil y muy efectivo para saber como vamos, el tema o inconveniente es que no predice la ovulacion como los test que miden la lh.
Pero es un buen inidicador de tu ciclo. Te la tomas todas las mañanas, no bien te despiertas, nada de ir al baño. Siempre con el mismo termometro, en el mismo lugar y a la misma hora. Lo del lugar lo digo porque la toma puede ser vaginal, rectal u oral. En mi caso lo hago oral, es mas comodo.
Hay varias reglas que se deben cumplir para que se pueda inferir que la ovulacion ha ocurrido, pero bueno eso lo iremos viendo paso a paso para no agobiarte con tanta info. Lo cierto es que en la primera face, antes de ovular la temperatura es baja, luego sube y se mantiene asi hasta la proxima regla. El ultimo dia de temperatura baja es cuando teoricamente se ha ovulado. Cuando sube, es decir que la progesterona ha subido pareciera que el ovulo ya ha sido expulsado.
Lo mejor es que te inscribas en la pag. de proyecto bb y asi puedes seguir mejor tu ciclo, tiene para apuntar todoooo....y es ,muy util para el ginecolo si se la quieres mostrar.
te mando un beso y espero que estes bien.

S
sehar_5626337
22/9/10 a las 12:55

Ves como me olvidaba de alguien...
Ana acabo de hechar un vistazo a tu grafica y va genial, a ver que tempe tienes hoy ! Ojalá que suba a 37 y se mantenga siempre por 9 meses!!!! Mira yo siempre que he hecho una grafica en proyecto bb nunca me sale el día de la ovulación y por lo tanto no me pone fecha de posible parto. Este mes no me estoy tomando la temperatura porque no único que hace es obsesionarme, así que en la grafica de este mes si que voy apuntando a diario si hay algun factor perturbador.
Y ahora os dejo que voy a ver Mujeres y Hombres!
Yuhuuuuuuuuuuu

E
eliska_9426419
22/9/10 a las 14:34
En respuesta a shamim_8582502

Silvi algo de las tempes!
Silvi: Mira lo de la temperatura es muy facil y muy efectivo para saber como vamos, el tema o inconveniente es que no predice la ovulacion como los test que miden la lh.
Pero es un buen inidicador de tu ciclo. Te la tomas todas las mañanas, no bien te despiertas, nada de ir al baño. Siempre con el mismo termometro, en el mismo lugar y a la misma hora. Lo del lugar lo digo porque la toma puede ser vaginal, rectal u oral. En mi caso lo hago oral, es mas comodo.
Hay varias reglas que se deben cumplir para que se pueda inferir que la ovulacion ha ocurrido, pero bueno eso lo iremos viendo paso a paso para no agobiarte con tanta info. Lo cierto es que en la primera face, antes de ovular la temperatura es baja, luego sube y se mantiene asi hasta la proxima regla. El ultimo dia de temperatura baja es cuando teoricamente se ha ovulado. Cuando sube, es decir que la progesterona ha subido pareciera que el ovulo ya ha sido expulsado.
Lo mejor es que te inscribas en la pag. de proyecto bb y asi puedes seguir mejor tu ciclo, tiene para apuntar todoooo....y es ,muy util para el ginecolo si se la quieres mostrar.
te mando un beso y espero que estes bien.

Gracias anita
gracias tu explicacion me ha despejado dudas. a lo mejor lo intento el proximo mes pero a ver si me despeja el gine la dudas que tengo por que no se si teniendo la progesterona la testoterona y no se que mas hormonas bajas interfiere en que no me quede embarazada, yo os cuento ah me voy a inscribir en proyecto bebe a ver que pasa bueno un beso a todas y gracias chicas por estar ahi.

E
eliska_9426419
22/9/10 a las 14:39
En respuesta a sehar_5626337

hola guapetonas
Estoy muy contenta porque hoy me han hecho la Histero y la verdad que aunque ha sido molesta y un poco dolorosa todo ha salido bien, eso es lo que me ha dicho la gine que todo esta bien que no ve nada raro. Así que ahora a esperar el Jueves que tenemos que entregar la muestra de semen para el seminograma y luego pedir hora para saber los resultados.
Así que ahora estoy mas tranquila y además como estoy en el paro tengo muchas horas del dia sin hacer nada y me he puesto a restaurar cosas y la verdad esque estoy muy distraida.

Marga me alegra que todo te esté hiendo an bien, ojalá yo tubiera los ascos que tu tienes! tengo envidia sanaaa Un besito y cuidate guapa

Lily ojalá que en tu crucerito puedas concebir un lindo bebé sería maravillos que volvierais 3.

Pipi ten paciencia, sobretodo pon muchos corazones y a esperar. por cierto en que día estas??

Silvi cariñin no decaigas se que es dificil, pero nosotras siempre estaremos ahi para ayudarte y además que no hay nada imposible de una forma u otra nos embarazaremos.

Y bueno nose si me olvido a alguien, si me olvido lo siento.

Un besote y os quiero a todas, que sepais que me habeis robado un cacho de mi corazón. Y que algún día nos tendremos que ver con nuestros bebés!!!!!!!!!

Alma
alma ... dos amigas se quedaron despues embarazadas al mes de la prueba esta de las trompas el gine dice que sirve de diagnostico y tratamiento espero que tengas suerte y de verdad duelo mucho a lo mejor me la tengo que hacer ,
y gracias por por acordarte de mi, estoy bien pero he pasado pena, pero bueno a seguir intentandolo ahi cosas peores, peor hubiera sido un aborto asi que nada para adelante un beso guapa, no se me da que pronto seguiras a marga

S
sehar_5626337
23/9/10 a las 18:36

Silvi
Pues si guapa hay que animarse, y pensar en positivo, no hay que decaer.
Pues la verdad esque me he quitado un peso de encima cuando el martes me dijo la doctora que estaba todo Ok. Ojalá me pase como esas 2 amigas tuyas que me quede en el mismo mes, bueno el mes pasado sin Omifin me vino a los 44 días a ver este mes... A ver si la Maca me dá resultados y me regula los ciclos.
Hay que intentar relajarse aunque es muy dificil a mi me está costando pero por lo menos lo estoy intentando. Hoy hemos ido a entregar la muestra de semen al Hospital para que le hagan el seminograma y nos han dicho que hasta dentro de 3 semanas no tendrían los resultados. Mañana llamaré al centro de mi pueblo a pedir hora con la gine para que nos dé los resultados de los 2.
Un besotee a todas.

E
eliska_9426419
23/9/10 a las 21:33
En respuesta a sehar_5626337

Silvi
Pues si guapa hay que animarse, y pensar en positivo, no hay que decaer.
Pues la verdad esque me he quitado un peso de encima cuando el martes me dijo la doctora que estaba todo Ok. Ojalá me pase como esas 2 amigas tuyas que me quede en el mismo mes, bueno el mes pasado sin Omifin me vino a los 44 días a ver este mes... A ver si la Maca me dá resultados y me regula los ciclos.
Hay que intentar relajarse aunque es muy dificil a mi me está costando pero por lo menos lo estoy intentando. Hoy hemos ido a entregar la muestra de semen al Hospital para que le hagan el seminograma y nos han dicho que hasta dentro de 3 semanas no tendrían los resultados. Mañana llamaré al centro de mi pueblo a pedir hora con la gine para que nos dé los resultados de los 2.
Un besotee a todas.

Chicas no se que hacer
ayer como os dije fui al gine me dice que el omifin no me esta haciendo nada que no ovulo, no lo entiendo pero asi parece ser, me ha recomendado que me vaya a una clinica de fecundacion pero a la vez me dice que me lo piense que si quiero pasar por pruebas dolorosas y sin garantia de que vaya a conseguir un embarazo pues no sabemos como esta mi marido a el nunca lo han mirado ya que el problema de ovulacion es mio, no se si os dije que tengo un hijo con cinco años , pues dice que como lo tengo a el para que complicarme la vida , es muy fuerte y mi marido dice que no quiere que yo pase por eso por que tenemos una amiga que lo esta pasando muy mal se ha hecho cuatro tratamientos en fin ahora mismo me siento un poco sola, yo quiero pasar por eso me da un poco de miedo pero cuando veo a mi hijo creo que todo esto merece la pena , entiendo a mi marido me quiere y no quiere que lo pase mal pero esa es la vida de los padres verdad bueno chicas porfavor que opinais sigo adelante verdad?

S
shamim_8582502
24/9/10 a las :02

Hola
Marga querida!!! gracias por escribirnos a todas. Si Alma tiene razon mi grafica va bien por lo menos este mes he ovulado, el unico inconveniente fue que no puse corazones en esa fecha pero bueno ya paso. Segun la grafica me deberia venir entre ayer y pasado mañana, mi temperatura sigue alta porque no me ha bajado la regla, igual puede que mañana pegue un bajon y aprezca.
Otra cosa, la tempe vaginal es mayor a la oral, al menos eso tengo entendido. Justo hoy lo probe y si efectivamente, oral 36.9 y vaginal 37.1, ya lo habia escuchado de otra chica pero no lo habia experimentado. Les pasa?
Almita: yo tambien conozco chicas que han quedado luego del estudio de trompas, ojala sea tu caso. Me alegra que estes relajada ya veras que falta poco para el noticion!!
Silvi; yo creo que si debes seguir con el tratamiento, pero primero estar segura de que el Omi no te de resultados. Pasa en ocasiones que los medicos nos hacen las eco el dia 13 o 14 y ven folis muyyyy chicos y dicen no respondes, pero muchas ovulan tarde. Te has tomado las tempes?? ese es un muy buen inidicador de tu respuesta, si no te sube es porque no ovulas. Pero amiga sigue adelante...el resultado sera hermoso ya veras.
cariños a todas

E
eliska_9426419
24/9/10 a las 22:19

Gracias
marga gracias , si estoy convenciendo a mi marido a hacernos el estudio y segun lo que de ya veremos lo que hacemos yo creo que le da mas miedo que vengan dos o tres niños que otra cosa jajajaj me voy a tomar dos meses mas el omifin y añadiendo progesterona a ver que pasa y me voy a tomar la temperatura
por cierto da igual el termometro que se utilice y que empiezo el dia que me baje la regla
gracias chicas y animo me da que pronto abra positivos verdad?
oye por cierto habeis oido hablar de las pastillas MACA dicen que van bien para el hombre ya sabeis para lo espermatozoides bueno os dejo hasta mañana besos chicas

S
shamim_8582502
25/9/10 a las 2:35

Marga te respondo:
Marga, luego de la ovulacion que marca la grafica, el cuadrito rojo, pasaron 17 dias de tempe alta, fue subiendo de a poco, yo me la tomo oral es un poco mas baja que la vaginal pero igual ya ha llegado a 37.10 pero en pormedio esta en 36.9. Esperare unos dias mas a ver que pasa., por ahora a decansar por fin llego el finde y si tiene que bajar la maldita pues que baje de una vez.
Vos como estas??? como va eso??? QUE ALEGRIA!!! Cuando sabras el sexo del bb??
Las demas bien???
besotes a todas

las demas como estan?

S
shamim_8582502
25/9/10 a las 13:46

Santur
Sabtur Hola, la tempe se debe tomar durante todo el ciclo ya que lo que importa es su evolucion y si es alta o baja eso depende de las anteriores, esto es asi porque cada persona tiene su propio patron y porque segun donde te la tomes sera mas elevadada o no, dicen que el orden creciente es oral, vaginal y por ultimo la recta parece ser la mas alta.
Bueno aclarado esto te comento que la tempe puede bajar un dia antes, el mismo dia o el hasta el dia posterior, eso es lo general siempre hay casistos raros. En particular me baja el mismo dia de la regla, pero el dia anterior ya ha comenzado a bajar.
Espero que tengas suerte!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_878054599z
26/9/10 a las 9:53

Buen domingo
Hola guapis, siento no haberme metido antes pero he estado liadilla. He leido un poco pero no me he enterado muy bien. Anita creo que estas muy bien posicionada, que tu graficas esta guay, pues a ver si hay suerte.
Lily a ver cuando vuelves ya de tu supero crucero.

Queria haceros una pregunta. Como tengo que modificar la tempe si me la tome mas tarde de lo habitual:quitandole o poniendole decimas??????????

De mi contaros que estoy en mi dia 11 de ciclo y tranquila. El martes tengo gine para ver si me dan el ovitrelle. Bueno reinas os dejo y a ver si esta semana estoy mas conectada.

S
sehar_5626337
26/9/10 a las 21:22

Hola nenitas
Pues nada a mi día 14 y no creo que haya ovulado, dado que mis ciclos son muy largos así que hasta el 6 de Octubre o así no ovularé.
Así que me lo tomo relajadamente y ponemos corazones cuando nos apetece.
Y vosotras que os contais nenas? que esto esta muy paradooo

Un besoooooo

S
shamim_8582502
28/9/10 a las 2:50

Hola a todas!!!
Chicas gracias por estar, en este poco tiempo que he estado en el foro ustedes han sido de una gran ayuda. No es facil pasar por esta espera, la sensacion que se tiene es que no se va a conseguir....que a todas les puede resultar menos a una...esos eran mis sentimientos cuando estaba de bajon, pero quiero decirles que todo es posible y que la fe es grandiosa. Chicas estoy Embarazada!!!!!! Ahora espero que este todo bien, esperare ver que dice el medico, la ecogragia y si todo va bien les contare a todooooooooooooo el mundoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Seguire entrando en el foro para ayudar con mi experiencia a todas!! poco a poco iremos quedando todas!!!!!!!!!!
Besos

pd: la tempe es lo mas seguro...NO FALLA!!!

V
viana_7952545
28/9/10 a las 8:26

estoy de regreso
ANITA:que agradable noticia volver al foro y encontrarme con tu positivo felicidades!!!!!!!!!!!!!!!. anita no puedo ver tu grafica tu nick es annali

Bueno como les habia dicho el mes pasado me tome este mes de descanso nada de medicamentos y nada de doctor. solamente segui con la tempe y o sorpresa tengo 13 dias con tempes altas y dolor de pecho lo cual es inusual en mi nunca me duelen y tambien tengo atraso ya de 3 dias con hoy 28 me tenia k haber llegado el 25 y nada ademas tengo como colocos durante el dia como si me fuera a llegar especialmente al despertarme podrian echarle un vistazo a mi grafica: lissett30, lissett.

saludos a todas

jessy: animo lei lo k te paso espero que te repongas pronto que dios te bendiga

silvi: bienvenida aunque ya eres de casa

pipi, lili como van

marga: como va creciendo tu bebe va aumentando la lista de positivos con anita

un abrazo y un beso a todas

S
sehar_5626337
28/9/10 a las 16:28

muchissimas felicidades por 2 vez
Que alegria me a entrado cuando me has dado la noticia, bueno el notición! Ya verás que todo va a salir bien. Ya has pedido hora en el gine ??

Un besote y enhorabuena!

E
eliska_9426419
28/9/10 a las 18:25
En respuesta a shamim_8582502

Hola a todas!!!
Chicas gracias por estar, en este poco tiempo que he estado en el foro ustedes han sido de una gran ayuda. No es facil pasar por esta espera, la sensacion que se tiene es que no se va a conseguir....que a todas les puede resultar menos a una...esos eran mis sentimientos cuando estaba de bajon, pero quiero decirles que todo es posible y que la fe es grandiosa. Chicas estoy Embarazada!!!!!! Ahora espero que este todo bien, esperare ver que dice el medico, la ecogragia y si todo va bien les contare a todooooooooooooo el mundoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Seguire entrando en el foro para ayudar con mi experiencia a todas!! poco a poco iremos quedando todas!!!!!!!!!!
Besos

pd: la tempe es lo mas seguro...NO FALLA!!!

Felicidadesssssssssss......... ........
felicidades ana me alegro muchisimo ya pegaba una buena noticia de verdad espero que todo te vaya muy bien un beso

E
eliska_9426419
28/9/10 a las 18:30

Hola marga
pues si voy cogiendo fuerza, este mes no me he tomado nada voy a descansar voy a probar los dos siguientes meses con el omifin y la progesterona y a ver que pasa si no ire a la clinica y segun los resultados ya veremos lo que hacemos, bueno estoy trabajando y no puedo tardarme pero me gustaria que me contaras si se necesita un termometro especial o da igual no tengo ni idea de como va esto un beso y gracias por tu apoyo

A
an0N_878054599z
28/9/10 a las 18:42

Notición, que bien
Felicidades Anita, ahora cuídate, no pude ver ni tu grafica ni la de Lissett porque no se qué le pasa a la pagina. Ahora cuídate y disfruta.

Lissett que bien que hayas vuelto y además con muy bueno pronósticos, espero que estés embarazada, cuando te vas hacer el test?

Marga, ya de siete, como pasa el tiempocuídate el consti y recupérate prontito.

Alma, tranquila y piensa que ovularas, pero más tarde. Estas tomando algo?

De mi contaros que hoy fui al gine por lo del ovitrelle y me dijo que tenía dos folis, uno de 16 y otro de 23mm. Así que he estado desde la tres de la tarde pensando en pincharme el ovitrelle, pero sin el valor suficiente para hacerlo. Así que a las seis, me he preparado todo y sin pensarlo me lo he pinchadoparece una tontería, pero me he sentido muy orgullosa. Así que ahora a deberear y si este mes no acierto, me rindo. En el sentido que voy a pasar de calcular, de pastillas y demás cosas, disfrutare con mi marido y si viene bien y sino que sea cuando Dios quiera.

Bueno, besines a todas

E
eliska_9426419
29/9/10 a las 10:08

Hola alma
chica estamos igual , yo estoy de descanso del omifin y estamos tomando maca me la recomendo una amiga farmaceutica a ver que tal mis ciclos son como los tuyos este mes descanso y la proxima regla empiezo con el omifin y la progesterona a ver que tal ah! y la temperatura a ver ya me diras como te va con las pruebas pues lo mas seguro es que nosotros vayamos a tambien despues de los dos meses estos de tratamiento suerte un beso

LYlLY bienvenida descansa de tu viajesito un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest