Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
S
sehar_5626337
29/9/10 a las 10:47
En respuesta a eliska_9426419

Hola alma
chica estamos igual , yo estoy de descanso del omifin y estamos tomando maca me la recomendo una amiga farmaceutica a ver que tal mis ciclos son como los tuyos este mes descanso y la proxima regla empiezo con el omifin y la progesterona a ver que tal ah! y la temperatura a ver ya me diras como te va con las pruebas pues lo mas seguro es que nosotros vayamos a tambien despues de los dos meses estos de tratamiento suerte un beso

LYlLY bienvenida descansa de tu viajesito un beso

Hola silvi
Pues si estamos igual, yo estoy en mi 18 dia de ciclo y llevo todo el ciclo sin tomarme la temperatura y me la he tomado hoy y nunca la habia tenido tan baja 36,2. Supongo que también es por el tiempo ya hace mas rasca por las noches y eso el cuerpo lo nota, logicamente. Yo aún sin ovular. Y bueno llevo desde el día 5 de ciclo tomando 2 cápsulas de Maca. A ver si nos dá resultados y nos regula mas la regla. Tu marido también la toma? el mio también 2 cápsulas.
Para mi ya Omifin a quedado en el pasado ya llevo 2 ciclos sin Omifín.
Bueno nenas esta tarde os comento que me han dicho de los resultados de la Histero.

Un besote.

Ver también

S
shamim_8582502
29/9/10 a las 13:43

marga te acompañare ahora en esta nueva experiencia!!!!
Si marga amiga!!!!! casi no se puede creer......ahora esperando que todo este bien, en dos semanas me haran la transvaginal para confirmar la viabilidad del bb, en la eco que me hizo ayer no se veia nada.,..solo un pequeño saquito. A vos te hiceron ecos?? Mi duda es que no se de cuanto estoy??? cuento desde la ultima menstruacion??

S
shamim_8582502
29/9/10 a las 13:47
En respuesta a eliska_9426419

Felicidadesssssssssss......... ........
felicidades ana me alegro muchisimo ya pegaba una buena noticia de verdad espero que todo te vaya muy bien un beso

Silvi
Silvi gracias por la buena ONDA!!!! Yo seguire en el foro hasta que todas tengamos nuestros positivos y podamos abrir otro con un nuevo nombre!!!! ya veras que falta poco
besos

S
shamim_8582502
29/9/10 a las 13:51
En respuesta a viana_7952545

estoy de regreso
ANITA:que agradable noticia volver al foro y encontrarme con tu positivo felicidades!!!!!!!!!!!!!!!. anita no puedo ver tu grafica tu nick es annali

Bueno como les habia dicho el mes pasado me tome este mes de descanso nada de medicamentos y nada de doctor. solamente segui con la tempe y o sorpresa tengo 13 dias con tempes altas y dolor de pecho lo cual es inusual en mi nunca me duelen y tambien tengo atraso ya de 3 dias con hoy 28 me tenia k haber llegado el 25 y nada ademas tengo como colocos durante el dia como si me fuera a llegar especialmente al despertarme podrian echarle un vistazo a mi grafica: lissett30, lissett.

saludos a todas

jessy: animo lei lo k te paso espero que te repongas pronto que dios te bendiga

silvi: bienvenida aunque ya eres de casa

pipi, lili como van

marga: como va creciendo tu bebe va aumentando la lista de positivos con anita

un abrazo y un beso a todas


Mil gracias Pipi, Alma, lisset y lily, a las demas creo que ya les conteste. LES AGRADEZCO DE CORAZON LA BUENA ENERGIA QUE SIEMPRE ESTA EN EL FORO A PESAR DE ESTA ESPERA QUE YO BIEN HE VIVIDO, PERO LES ASEGURO QUE TODO PASA, TODO.....YA VERAN...MIS ENERGIAS AHORA ESTAN PUESTAS EN TODAS MIS COMPAÑERAS DE ESTE QUERIDO FORO....
LES MANDO UN BESO GRANDE Y A DEBEREARRRRRRRRRRR! :

A
an0N_878054599z
29/9/10 a las 18:54

Bienvenida lily
Que tal guapa, cuentanos ese crucero tan maravilloso...y matanos de envidia.

No he leido mucho porque estoy revuelta y reacciono a ratos. Os cuento que hoy mi dia 14 y haciendo deberes.

Por cierto sabeis porque no puedo ver la lista de usuarias de Proyecto bebe, a vosotras os pasa lo mismo?hay alguna otra forma de ver la graficas?

Bueno un besin a todas

S
shamim_8582502
29/9/10 a las 23:31
En respuesta a an0N_878054599z

Bienvenida lily
Que tal guapa, cuentanos ese crucero tan maravilloso...y matanos de envidia.

No he leido mucho porque estoy revuelta y reacciono a ratos. Os cuento que hoy mi dia 14 y haciendo deberes.

Por cierto sabeis porque no puedo ver la lista de usuarias de Proyecto bebe, a vosotras os pasa lo mismo?hay alguna otra forma de ver la graficas?

Bueno un besin a todas

Pipi tampoco puedo entrar
sisi me pasa igual no puedo entrar en la lista, se me desconecta la pag.,

S
sehar_5626337
30/9/10 a las 1:13

Buenas noches queridas
Guapasssssssssss pues he ido al ginecólogo y me han dado los resultados de la Histerio y además he tenido la buena suerte que ya tenian tb los rsultados del seminograma. Y nos han dicho que todo está bien y que está dentro de la normalidad.
Así que me he quitado un peso de encima que no veas.
Ahora me queda la eco y la analitica. Pero ya estoy tranquilita y a esperar y a deberear.
Que sepais que a mi tampoco me funciona la pagina de proyecto bebé.

Un besote!!!!!

A
an0N_878054599z
30/9/10 a las 15:26

Jessi
Guapa que bien poder saber de ti. La verdad es que no tengo palabras para intentar hacer que te llegues a sentir mejor, me imagino que el tiempo hará su papel y te ayudará a superarlo. Ahora lo que tienes que hacer es rodearte de las personas que te quieren y dejar que te abracen y te apoyen mucho. Entre esas personas estamos nosotras, no quiero que pienses ni por un segundo que nos pueda importar lo más mínimo que nos cuentes tus pesares, porque para eso estamos. Desahógate lo que necesites porque te queremos cerca nuestra y ayudarte en lo que necesites. Mil millones de besazos.

A
an0N_878054599z
30/9/10 a las 15:29

A las demás
Lily soy muy regular (30 dias)por cierto, antes de ayer me pinche el ovitrelle y ayer por la noche tuve unos dolores practicamente insoportables. A ti te pasa?

Marga como lo sabes, estoy al cien por cien, pero sin agobios. Sino surge pues no surge.

Alma que bien que todo este fenomenal. Asi que ahora relajaros y disfrutar de la busqueda que con sus inconvenientes tambien es algo especial y bonito.

Besines a todas

S
shamim_8582502
1/10/10 a las 2:09

Jessi!!
JESSI Corazon no te preocupes, aqui estamos para leerte en la buenas y en las malas. Todo pasa, hasta las peores tormentas, el sol siempre sale.
besos y estamos contigo

S
sehar_5626337
2/10/10 a las 23:54

Buenas noches chicas
Hola guapas! Que pasa que no escribis??? Hay que animarse ehhhhhhhhhhh, venga chicas esos animos arriba que nos vamos a quedar antes de Navidades preñadas!!!!!!!!!! Yuhuuuuuuu
Como va el fin de semana?? Pues aqui hablando con Anita y nada hace un ratillo que he cenado un bocadillo y nada poca cosa hoy...
Ya estoy en mi día 21 de ciclo y bueno hoy me he tomado la tempe y la tengo a 36,8!! y las tetis me han empezado a doler un poquito hoy...

A
an0N_878054599z
3/10/10 a las 10:38


Hola chicas, como se nota que es fin de semana... Me he metido para que el post no se perdiera en la página dos, pero Alma ya lo ha hecho fenomenal.

Alma que bien tienes la tempe, en ti es normal tenerla tan alta tan pronto?Si no es asi es muy buena señal . Espero que tengas suerte.

Yo quiero preguntaros, que si te tomas la tempe mas tarde de lo normal, que tienes que hacer?ponerle o quitarle algunas decimas?

De mi deciros que estoy en mi dia 18 de ciclo y la tempe en 36.5 (la mas alta de este mes hasta ahora),espero que siga subiendo.

Bueno guapas, muchos besitos y nos vemos.

S
sehar_5626337
3/10/10 a las 15:58
En respuesta a an0N_878054599z


Hola chicas, como se nota que es fin de semana... Me he metido para que el post no se perdiera en la página dos, pero Alma ya lo ha hecho fenomenal.

Alma que bien tienes la tempe, en ti es normal tenerla tan alta tan pronto?Si no es asi es muy buena señal . Espero que tengas suerte.

Yo quiero preguntaros, que si te tomas la tempe mas tarde de lo normal, que tienes que hacer?ponerle o quitarle algunas decimas?

De mi deciros que estoy en mi dia 18 de ciclo y la tempe en 36.5 (la mas alta de este mes hasta ahora),espero que siga subiendo.

Bueno guapas, muchos besitos y nos vemos.

Buenas tardes chicas
Chicas la tempe de ayer no vale ya que me la tome muy tarde. Hoy la he tomado y es de 36,4 y ya ha empezado a doler un poquitin los riñones y las tetis asi que yo creo que ya mismo estaré ovulando o ya estoy ovulando.
Lily a empezar un nuevo ciclo, y a ver si hay suerte. A ver si consigues ya tu cita con el gine.
Pipi mas o menos estamos en el mismo dia de ciclo, yo estoy en el 21. No has ovulado aún? Creo que eres regular no??
Y las demas que contais??

E
eliska_9426419
4/10/10 a las 15:35

Hola niñas
hola a todas os he estado leyendo anoche llegue de un fin de semana en plasencia, me ha venido muy bien hemos idos com amigos a una casa rural me lo he pasado super bien , vengo cansada pero con las pilas mas cargadas,
mañana por la mañana empezare a tomarme la temperatura me ha bajado la regla esta regla empiezo con omifin y progesterona y temperatura a ver que pasa , por cierto este mes me ha bajado a los 16 dias parece como si fuera el omifin lo que me retiene la regla a ver como me va este mes a ver si como dice alma nos quedamos todas antes de navidad
JESSI es muy duro lo que estas pasando no puedo ni imaginar como estas, pero sabes que tienes nuestro apoyo siempre todo exfuerzo tiene recompensa ya veras como al final la tendra un beso muy fuerte y gracias por estar ahi

E
eliska_9426419
5/10/10 a las 12:44

Hola lily
lily yo empiezo con el omifin el sabado hoy he empezado a tomarme la temperatura a ver dentro de doce dias creo empiezo con progesterona ya me dices como vas guapa

S
sehar_5626337
6/10/10 a las 13:24

Buenos dias guapas
Lily y Silvi que tengais mucha suerte y os sirva de mucho el Omifín. Necesitamos buenas noticias ya!!!!
Pipi ya se te acabó la semana del debereo??Cuentanos como andas y que dia no tiene que bajarte.
Marga a ver si se te pasan las angustias y los vomitos. Menos mal que te han dado la baja y estás en casa más relajadita...
Jessi guapa no te pongas de esa manera, todas estamos expuestas a que nos pueda pasar lo mismo que a ti. Cielo hay que superarlo y seguir intentandolo. Y como viste Omifín te dió buenos resultados y deseguida te volveras a embarazar.
Anita guapa ya hablamos a diario por el msn....Cuidate mucho en ese embarazo tan maravilloso.

Y bueno chicas comentaros que en principio calculando que me debe bajar la regla a los 44 días en la tabla me dice que es esta semana la fértil así que llevamos unos días haciéndolo día si y día no. Así que hoy toca. Hoy la tempe a subido 2 decimas de 36,5 me ha pasado a 36,7, a ver si he ovulado ya! Ojalá porque a ver he debereado en esos días. Pero bueno seguiré esta semana haciendolo día sí y día no.
Bueno que os contais¿?

A
an0N_878054599z
6/10/10 a las 18:05

Hola
Que tal chicas entro un momento porque la verdad es que no estoy de muy buen humor. Hoy es mi día 21 y llevo dos días que me ha bajado dos decimas cada día, así que estoy triste.El lunes estaba deseando que llegase el día de no warry y ahora no quiero ni pensarlo. Había puesto tanto este mes...no se. Sé que después me sentiré mejor, pero ahora es como estoy. Si no lo he conseguido este mes voy a ir al gine a que nos hagan las pruebas, porque aunque aun es pronto, soy joven y demás, esto es un sufrimiento, y además este es el primer mes desde que estamos de búsqueda que discutí con mi marido por este tema, y eso si que no quiero que pase, y para quedarme mas tranquila se las voy a pedir.
Y además el mes que viene no voy a calcular nada ni a pensar en ello.

Bueno siento daros la brasa, pero lo primero es que lo de mi marido me ha afectado mucho y lo llevo guardando y he explotado ahora. Y lo otro sé que ya lo veré de otra forma.

Un besazo a todas

S
shamim_8582502
7/10/10 a las :00

Hola
Marga Amiga, si hace dias que no entro porque estoy sin internet en casa, solo en el trabajo y ahi estoy en el messenger.
Lamento mucho lo de tu malestar, de cuanto estas ya???
Por mi parte por ahora nada de nada, ni vomitos, nauceas, nada de eso, solamente los pechos bien hinchados como dos tallas jaja no los aguanto mas, el resto igual esperando la eco de fin de mes para saber si todo esta bien o no, de momento parece que si, al menos no he tenido perdidas ni dolores.
Las demas veran que falta poco...muy poco para que nos den la super noticia.
Almita querida si no te contesto muy rapido en el messenger es porque estoy en el trabajo y por ahi tengo gente en la oficina.
besos a todas!!!

E
eliska_9426419
7/10/10 a las 1:31

Hola chicas
LIly yo estoy igual despues de los retrasos que he tenido ahora me ha bajado la regla a los 16 dias y con un monton cuando yo tengo muy poco, el sabado me tomo el omifin a ver
MARGA cuanto siento que estes tan malita pronto pasara ya veras este viene dando guerra desde primera hora
bueno son las 1.30 y pronto suena el despertador
besos a todas

S
sehar_5626337
7/10/10 a las 12:01

Buenos dias guapas
Nose nenas estoy muy contenta, aunque llevo casi todo el ciclo sin tomarme la tempe pero los pocos días que me la he tomado me he dado cuenta que ha habido ovulación o por lo menos eso interpreto yo...Como no podeis entrar en la gráfica, porque nose que le pasa a esa página de proyecto bebé os dejo las temperaturas que tengo a ver que os parece:

Domingo 3/10/10 36,4
Lunes 4/10/10 36,5
Martes 5/10/10 36,5
Miercoles 6/10/10 36,7
Jueves 7/10/10 36,8

Que me decis ha habido ovulación?También tengo que decir que desde el sábado empecé con molestias en los pechos y alguna punzada en los ovarios. Yo creo que ha sido la ovulación!!!!!!
Nose chicas tengo la sensación que este mes va ser mi gran mes. Pienso eso también porque me hicieron la Histero-salpinografia y la gente dice que es mas facil quedarse ya que si hay algo que obstruye el liquido lo "desentapona". Y tamvién como el seminograma a ido bien pues todo se suma. Aunque pienso en las dos posibilidades. Deciros también que creo que se ha dado la ovulación gracias a la Maca, creo que se está regularizando mi ciclo...Hoy me compraré también el aceite de onagra. Si teneis que comprarlo sale muy bien de precio en Mercadona, 60 perlas a 5 euros.
Lili estás tomando Maca? si no la estas tomando pruebala que la gente habla muy bien de ella, y dicen que regula los ciclos. Yo ya te lo diré cuando me baje (ojalá que no).

Un besito a todas

E
eliska_9426419
7/10/10 a las 14:37
En respuesta a sehar_5626337

Buenos dias guapas
Nose nenas estoy muy contenta, aunque llevo casi todo el ciclo sin tomarme la tempe pero los pocos días que me la he tomado me he dado cuenta que ha habido ovulación o por lo menos eso interpreto yo...Como no podeis entrar en la gráfica, porque nose que le pasa a esa página de proyecto bebé os dejo las temperaturas que tengo a ver que os parece:

Domingo 3/10/10 36,4
Lunes 4/10/10 36,5
Martes 5/10/10 36,5
Miercoles 6/10/10 36,7
Jueves 7/10/10 36,8

Que me decis ha habido ovulación?También tengo que decir que desde el sábado empecé con molestias en los pechos y alguna punzada en los ovarios. Yo creo que ha sido la ovulación!!!!!!
Nose chicas tengo la sensación que este mes va ser mi gran mes. Pienso eso también porque me hicieron la Histero-salpinografia y la gente dice que es mas facil quedarse ya que si hay algo que obstruye el liquido lo "desentapona". Y tamvién como el seminograma a ido bien pues todo se suma. Aunque pienso en las dos posibilidades. Deciros también que creo que se ha dado la ovulación gracias a la Maca, creo que se está regularizando mi ciclo...Hoy me compraré también el aceite de onagra. Si teneis que comprarlo sale muy bien de precio en Mercadona, 60 perlas a 5 euros.
Lili estás tomando Maca? si no la estas tomando pruebala que la gente habla muy bien de ella, y dicen que regula los ciclos. Yo ya te lo diré cuando me baje (ojalá que no).

Un besito a todas

Hola a todas
alma con la temperatura no te puedo ayudar por que estoy novata pero tienes todas las papeletas ojala este mes sea el tuyo
lo de la maca se la esta tomando mi marido yo deberia tomarla no sabia que tambien regulaba la regla bueno me voy a recoger a mi hijo un beso y animo

S
sehar_5626337
7/10/10 a las 14:57

Silvi
Si la maca sirve para regular los periodos, y creo que tu eres irregular, no? Que marca toma tu marido???Yo tomo una de la marca MARNYS (Lepidium peruvianum) es unica que había en la herbolistería...si tengo que comprar más para un nuevo ciclo compraré de la marca Fharmocat que es maca andina pura y esa es la que nos interesa, te dejo info sobre los efectos de la maca que tengo yo (http://www.farmaciaprana.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=9).
Un beso.

A
an0N_878054599z
7/10/10 a las 21:27

Alma
Avisa, pensé que os había perdido, siempre buscaba la super manzana para localizaros y hoy no lo encontraba por ningún sitios. Luego mi cabeza ha sido capaz de pensar y ya por fin lo encontré, jijijijiji

Me meto sólo para mandaros besitos.

E
eliska_9426419
8/10/10 a las :11
En respuesta a sehar_5626337

Silvi
Si la maca sirve para regular los periodos, y creo que tu eres irregular, no? Que marca toma tu marido???Yo tomo una de la marca MARNYS (Lepidium peruvianum) es unica que había en la herbolistería...si tengo que comprar más para un nuevo ciclo compraré de la marca Fharmocat que es maca andina pura y esa es la que nos interesa, te dejo info sobre los efectos de la maca que tengo yo (http://www.farmaciaprana.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=9).
Un beso.

Hola
yo la maca la compre de parafarmacia es de arkocaps maca, no se es la que habia cual es mejor me la voy a tomar yo tambien pero no pasa nada con el omifin ?en esta pone lepisium meyenii ya me cuentas a ver

S
sehar_5626337
8/10/10 a las 11:11
En respuesta a an0N_878054599z

Alma
Avisa, pensé que os había perdido, siempre buscaba la super manzana para localizaros y hoy no lo encontraba por ningún sitios. Luego mi cabeza ha sido capaz de pensar y ya por fin lo encontré, jijijijiji

Me meto sólo para mandaros besitos.

Pipi
Siii ya lo pensé una vez cambié mi foto. Siento que os haya costado encontrar el post.
Como vas? cuentanos.
Mira Silvi en mi herbolisteria me han dicho que si les digo la marca de la maca que quiero me la hacen llegar. Pero en internet también la puedes comprar es marca Fharmocat Maca Andina.
Y que pasa con las demas???
Bueno yo os cuento que mi tempe de hoy se mantiene a la de ayer 36,8 así que 99% que si que he ovulado!!!!! Yuhuuu solo por eso ya estoy super contenta. Además ayer por la tarde-noche empecé a tener un dolor de vientre como cuando te va a bajar la regla, pero fué en 3 ocasiones un dolor intermitente. Que me decis¿? uff no quiero hacerme ilusiones pero...
Venga chicas contar cositas que esto se va apagando y no puede ser!

S
sehar_5626337
9/10/10 a las 16:53

Hola lily
Pues a ver si me regula la regla. Pues yo ya de por si tengo abundante regla pero si veo que es a chorro pues las dejaré. Cuantas cápsulas te tomabas al día?
Tienes razón que si hubiera tenido TO hubiera sido una fiabilidad del 100% de que estaba ovulando, pero no pensé en comprarlos...
Ojalá no tengas que ir a inseminación pero si no te quedas y hay que hacerlo no pasa nada nena, hay que hacerlo y punto porque yo a mi lo unico que me falta es la eco y la analitica hormonal, y si no me quedo también tendré que ir a inseminación...pero bueno de momento no me han comentado nada de eso pero bueno es el próximo paso..
Lily ya te contaré como me va funcionando la Maca y a ver cuanto me dura este ciclo..

E
eliska_9426419
9/10/10 a las 17:21

Hola
hoy empiezo con el omifin y llevo cinco dias tomandome la temperatura a ver que tal me va ojala ovule , a ver mi marido se esta tomando la maca aunque a veces se le olvida hoy le he hechado un raspapolvo, bueno ya me contais como va los ciclos
suerte lily ya me cuentas como te va con el omifin este mes y alma y de mas gracias por estar ahi

S
sehar_5626337
10/10/10 a las 21:46

Decasla cuanto tiempo!!!
Como estas?? Oye en que Hospital te hacen la inseminación??? que bien que no haya lista de espera!!!

Y bueno chicas comentaros que muy triste ya que ayer baló una decima la tempe y hoy me ha bajado a 36,5!! jolínnnnnnnnnnnnnnn menuda mierda!!
Bueno mañana entro y os cuentooo.

Y venga entrar y contarmeee que veo esto apagadiiiiisimo

S
shamim_8582502
11/10/10 a las 7:31

Lili suerte
Lily: Mucha Suerte!!! el cuarto mes trae suerte....mucha fe y a enganchar el Ovulin!!1 conozco muchas que han quedado en el cuarto mes de Omi....y como sabras yo tambien...
Suerte linda !!!
besos a todas!

A
an0N_878054599z
11/10/10 a las 10:21

Buenos días
Hola chicas.

Bienvenida Declasa, yo no te conozco, pero veo que por aquí ya has pasado antes. Espero que hayas vuelto con fuerzas y estoy aquí para lo que quieras.

Alma siento lo de la tempe, yo estoy igual o peor porque a mi casi no me ha subido en todo el mes y llevo como 10 días con la tempe a 36.2 ó 36.3. Es un rollo, el mes que viene no me la voy a tomar. Pero bueno ya se sabe, anímate y adelante. Quería preguntarte que por qué dejaste de tomar el Omifín? Ya habían pasado los seis meses?

Lily el mes que viene a fertilidad? Es una nueva forma de mirar hacía delante con ánimos renovados.

Anita qué tal lo llevas? Espero que no tengas muchos síntomas.

Silvi no regañes mucho a tu marido que lo pobres sufren igual que nosotras. Suerte este mes y ya verás que con la tempe te das cuenta de muchas cosas que antes ni apreciabas.

Marga que andas perdida. Que tal el estar en casa, al final se hace duro verdad? Espero que estés bien y descansada.

De mi contaros que hoy he vuelto a manchar cuando me desperté, pero sólo el papel. Digo he vuelto porque el sábado también me pasó. Pero hasta el viernes no me tiene que venir la warry. Así que a 4 días de la warry ya estoy desanimada. Hoy iba a ver ido a comprarme un TE, pero ya no hace falta. Cuando lo podre comprar? He hablado con una amiga que trabaja en ginecología y me ha dicho que me va a dar cita para este jueves o viernes para que me manden las pruebas de fertilidad. Estoy triste por tener que haber llegado aquí. Aún me acuerdo cuales eran mis pensamientos cuando empecé con esto y nunca me imaginé que fuera a ser así. Pero es lo que nos ha tocado vivir. La verdad es que no se lo deseo a nadie. Bueno no quiero que penséis que estoy depre, el mes que viene voy a pasar de todo y a esperar.

Os mando besitos a todas.

E
eliska_9426419
12/10/10 a las 10:31

Hola chicas
hola decasla no te conocia por aqui pero esta bien que tengamos mas con quien compartir esto que estamos viviendo.
yo estoy bien tomando el cuarto mes de omifin, que por cierto me duele los ovarios un monton y tengo un monton de gases mi temperatura va bien es muy regular 36.40 o 36.50 llevo siete dias tomandola, hoy se me ha roto el termometro de mercurio mañana me la tomare con uno digital a si que cambiara supongo mi marido parece que se ha tomado mas enserio la maca pero tengo que estar recordandoselo se toma dos al dia, bueno en fin un beso a todas y esto esta muy apagado no teneis nada que contar

E
eliska_9426419
12/10/10 a las 10:39
En respuesta a an0N_878054599z

Buenos días
Hola chicas.

Bienvenida Declasa, yo no te conozco, pero veo que por aquí ya has pasado antes. Espero que hayas vuelto con fuerzas y estoy aquí para lo que quieras.

Alma siento lo de la tempe, yo estoy igual o peor porque a mi casi no me ha subido en todo el mes y llevo como 10 días con la tempe a 36.2 ó 36.3. Es un rollo, el mes que viene no me la voy a tomar. Pero bueno ya se sabe, anímate y adelante. Quería preguntarte que por qué dejaste de tomar el Omifín? Ya habían pasado los seis meses?

Lily el mes que viene a fertilidad? Es una nueva forma de mirar hacía delante con ánimos renovados.

Anita qué tal lo llevas? Espero que no tengas muchos síntomas.

Silvi no regañes mucho a tu marido que lo pobres sufren igual que nosotras. Suerte este mes y ya verás que con la tempe te das cuenta de muchas cosas que antes ni apreciabas.

Marga que andas perdida. Que tal el estar en casa, al final se hace duro verdad? Espero que estés bien y descansada.

De mi contaros que hoy he vuelto a manchar cuando me desperté, pero sólo el papel. Digo he vuelto porque el sábado también me pasó. Pero hasta el viernes no me tiene que venir la warry. Así que a 4 días de la warry ya estoy desanimada. Hoy iba a ver ido a comprarme un TE, pero ya no hace falta. Cuando lo podre comprar? He hablado con una amiga que trabaja en ginecología y me ha dicho que me va a dar cita para este jueves o viernes para que me manden las pruebas de fertilidad. Estoy triste por tener que haber llegado aquí. Aún me acuerdo cuales eran mis pensamientos cuando empecé con esto y nunca me imaginé que fuera a ser así. Pero es lo que nos ha tocado vivir. La verdad es que no se lo deseo a nadie. Bueno no quiero que penséis que estoy depre, el mes que viene voy a pasar de todo y a esperar.

Os mando besitos a todas.

Hola pipi
no te desanimes mujer , oye me ha llamado la atencion que dices que en diez dias no ha cambiado la temperatura pero hasta el catorce o quince segun los ciclos no deberia cambiar ?
perdona pero en esto de la temperatura estoy un poco novata yo llevo siete dias con la misma temperatura mas o menos de 36.40 a 36.50 tengo la grafica de proyecto bebe es normal o deberia variar estoy un poco asustada, me da miedo de que mis ovarios no ovulen ni con el omifin, de mi hijo me quede solo con unos meses de metformina y este nada de nada bueno hay que animarse eh un beso guapa

S
sehar_5626337
12/10/10 a las 21:42

un poco desanimada
Buenas noches chicas, la verdad es que tengo una mezcla de sentimientos que es impresionante por un lado pienso que algo dentro de mi cuerpo está pasando porque estoy a mi día 31 de ciclo y desde el 21 de ciclo llevo con síntomas de pecho o sea dolorcillo bueno ya me entendéis, además el día 21-22-26-27-30 he tenido síntomas de dolor de ovarios vaya como si me fuera a bajar la regla, luego lo de la subida de tempe ahora la bajada!!!! Menuda mierda ... (lo siento chicas pero de verdad que esto es desesperante), nunca pensé que esto de quedarte embarazada costase tanto! Hoy mi tempe a 36,4! señal de que no he ovulado y tampoco creo que ovule ya que estoy sequísima no tengo nada de flujo. Pero y esto de los pechos y los ovarios entonces si no es ovulación que puede ser¿?¿?¿?¿?¿? uff alguien puede darme una respuesta??

Lily cariño ya has acabado con Omifin, tu 4 ciclo verdad? hazte test de ovulación a ver si te funcionan y por lo menos controlas tu ovulación, pero creo que este mes tienes control folicular no? si es así no necesitarás los TO.
Decasla guapa tu sigue animada que empieza una nueva etapa y sé muy positiva.( siento no serlo a veces, pero una pierde los nervios jejejje)
Silvi tu como andas? tomando maca y onagra como yo y a ver si controlamos mejor nuestros ciclos.
Pipi tu tranquila, porque cuando te haces las pruebas y a tu chico le hacen el seminograma la verdad es que te sientes mas relajada y más tranquila porque sabes que todo está bien. Yo me he hecho este mes la de las trompas y mira esta todo bien.
No te preocupes que ya veras como no es nada.
Anita guapa como llevas tu embarazo??? Espero que no sigas cojiendo tallas de sujetador jajajajajajaja Un besito y cuídate
Marga guapa como llevas tus angustias y malestares?? Espero que te vayas encontrando cada vez mejor. Un besito también para ti.

Un besote a todas y un abrazo enorme

E
eliska_9426419
13/10/10 a las 15:11

Hola chicas
hoy termino el curto cilclo de omifin ahora ha hacer los deberes y dentro de diez dias creo empiezo con las hormonas que ahora mismo no me acuerdo como se llaman progesterona creo
yo no estoy tomando maca la toma mi marido y si no funciona este ciclo vamos a coger cita en la clinica de reproduccion pero por el dinero la seguridad social tarda de dos a tres años y yo no puedo esperar tanto
Decasla ya nos contaremos como va la cosa por aqui a ver si hay suerte yo algunas veces estoy arriba y otras me vengo a bajo pero en fin aqui estamos a ver que pasa besos chicas y saludos a todas

A
an0N_878054599z
14/10/10 a las 3:25


Chicas mirar la hora en la que me meto a escribir... sólo puede significar una cosa: ESTOY EMBARAZADA.
Me he hecho el clearblue a las 2 de la mañana y embarazada 1-2 semanas. Que ilusión.
Mañana es mi día de no warry y hoy tengo cita con la gine porque le iba a ir a pedir las pruebas de fertilidad.
No me lo puedo creer, no os imaginais lo que he llorado.

Síntomas: ninguno. No tengo dolores de warry, me duele un poco el costado izquierdo. Mucho dolor de tetis.

Chicas gracias por vuestros ánimos. Luego os escribo mas.

Aún así mañana me hare otro test porsi acaso.

Besines, muchos, muchos, muchos...

A
an0N_878054599z
14/10/10 a las 3:27


Se me olvidaba, tempe a 36.3 Que flipe.

M
ming_6300370
14/10/10 a las 11:30

Hola a todas
hace tiempo que no escribo en un foro, llevo muchos años intentando quedar embarazada, el año pasado tuve un aborto a las 12 semanas, y el mes pasado cansada de tener negativos me fui a un gine privado y me diagnosticó SOP, me mandó METFORMINA+OMIFIN+PROGEFFIK 200.
la pregunta es que otros meses que me he tomado la tempe lo máximo que subo una vez obulado es 36.5 o 36.6 cómo mucho, pero este mes, ovulé el día 8/10, llevo tres días a 36.9, puede ser el medicamento o es un postivio?
Además he perdido 12 kg des de abril, eso el gine me dijo que me ayudaría muchísimo, a ver...

S
sehar_5626337
14/10/10 a las 14:05

Hay pipi de mi arma y de mi corason!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyyyyyy que conenta me he puestoooooo!!!!! Como se lo has dicho a tu pareja???? como es ke te lo hiciste a esas horas????
Nena me das muchas esperanzas con eso de la tempe!!! Oye desde que día de ciclo empezaste con dolor de tetis??? yo estoy en mi día 33 y llevo desde el día 21 de ciclo con dolor de pechos y no se me vá. Nose que día me vendrá la regla xk soy muy irregular pero me voy a guiar por el último ciclo que fué de 44.
Marga cariño pasame un enlace de tu pagina para poder comparar. Tu tienes grafica pipi?

Un besitoooooooooo os quiero a todassssssssss

R
rada_9669744
14/10/10 a las 15:11

Hola chicas
¿os acordais de mi?
hace tiempo que no escribia porque queria desconectar un poco del tema y he estado de bajon... pero ya estoy un poco mas animada.
Ahora empiezo una nueva etapa, ya no tomo omifin. Lo he tomado durante 4 ciclos y no ha habido suerte. Mañana me hacen la histerosalpingogafria y a ver los resultados.

me he alegrado un monton al ver los positivos
¡¡¡FELICIDADES MARGA ANITA Y PIPI ¡¡¡¡¡
espero que todo os vaya super bien

jessi cuanto lo siento y cuanto te entiendo, yo lo perdi a las 16 semanas y es muy muy duro. mucho animo.

alma , lili, decasla , silvi ....vamos quedando poquitas pero lo vamos a conseguir¡¡¡¡

E
eliska_9426419
14/10/10 a las 15:30
En respuesta a rada_9669744

Hola chicas
¿os acordais de mi?
hace tiempo que no escribia porque queria desconectar un poco del tema y he estado de bajon... pero ya estoy un poco mas animada.
Ahora empiezo una nueva etapa, ya no tomo omifin. Lo he tomado durante 4 ciclos y no ha habido suerte. Mañana me hacen la histerosalpingogafria y a ver los resultados.

me he alegrado un monton al ver los positivos
¡¡¡FELICIDADES MARGA ANITA Y PIPI ¡¡¡¡¡
espero que todo os vaya super bien

jessi cuanto lo siento y cuanto te entiendo, yo lo perdi a las 16 semanas y es muy muy duro. mucho animo.

alma , lili, decasla , silvi ....vamos quedando poquitas pero lo vamos a conseguir¡¡¡¡

Felicidades pipi
muchas felicidades no sabes como me alegro, esto va muy bien chicas
Marga cielo veras como pronto vas a estar mejor pero los primeros meses son malillos animo guapa
a las demas animo vamos a conseguirlo por cierto hoy me ha subido un poco la temperatura a ver si este mes ovulo porfavor que si de 36.30 a 36.90 chicas sera eso que me decis? besos

E
eliska_9426419
14/10/10 a las 15:37
En respuesta a rada_9669744

Hola chicas
¿os acordais de mi?
hace tiempo que no escribia porque queria desconectar un poco del tema y he estado de bajon... pero ya estoy un poco mas animada.
Ahora empiezo una nueva etapa, ya no tomo omifin. Lo he tomado durante 4 ciclos y no ha habido suerte. Mañana me hacen la histerosalpingogafria y a ver los resultados.

me he alegrado un monton al ver los positivos
¡¡¡FELICIDADES MARGA ANITA Y PIPI ¡¡¡¡¡
espero que todo os vaya super bien

jessi cuanto lo siento y cuanto te entiendo, yo lo perdi a las 16 semanas y es muy muy duro. mucho animo.

alma , lili, decasla , silvi ....vamos quedando poquitas pero lo vamos a conseguir¡¡¡¡

Como puedo ver vuestras graficas
me gustaria poder ver vuestras graficas para comparar como es la primera que hago a ver como es,
ROSI bienvenida de nuevo yo no te he leido pero a ver si nos ponemos a dia este foro parece que trae suerte en poco tiempo ya tenemos tres embarazadas a ver si somos la proximas saludos chicas

A
an0N_878054599z
14/10/10 a las 18:53

Gracias
Chicas os cuento. Lo primero que como en proyecto bebe no se pueden ver las graficas sino hablasen un foro. Pues he abierto un post en donde pone graficas y no se que mas que le he llamado embarazo y tempe baja. Para que la podais ver. Además lo tengo todo apuntado ahi, hasta cuando me dolian las uñas de los pies, jijijij

Las tetis me llevan doliendo muchos días y ahora menos, pero hasta hace unos días era un dolor muy fuerte. Tengo un flujo blanco cremoso y abundante. Tengo gases y la tripa como si estuviera hinchada de gases.

Os cuento que hoy iba al gine a pedirle que no hicieran las pruebas de fertilidad. Y como ayer no manche nada, me dije:antes de ir al gine me tengo que hacer un test por si acaso. Pero convencida de que saldría negativo. A las dos de la mañana me desperto el perro y ya empece con el run-run. Asi que a las tres menos veinte me he levantado y me he hecho el test y cual es mi sorpresa que sale positivo 1-2 semanas( mi marido nisiquiera sabia que me habia comprado el test). He ido a la puerta de la habitación, la he abierto, he encendido la luz, mi marido se ha asustado y llorando le he dicho que estaba embarazada. Hemos estado ahi liados hablando y leyendo las instrucciones del TE (ya que es el primero que me hago) y a eso de las 3:30 mi marido se ha vuelto a dormir y yo hasta ahora mismo sin pegar ojo.
Soy incapaz de meterme en la cama.
Pero lo mejor el gine, que me dice que si venia por las pruebas porque eso era lo que ponia en la solicitud de consulta e imaginaros mi cara cuando le digo que no que estoy embarazada que lo sabia hacia 7 horas, jijijijij.

Bueno chicas que luego entro y si quereis algo os cuento mas. Besitos.

S
sehar_5626337
15/10/10 a las 11:36

Buenos días chicas, tengo una idea!
Nenas ya sabeis que en proyecto bebé no sé que ha pasado pero es imposible ver las graficas. Lo unico que se puede hacer es a diario para ver las tempes es dejar nuestro enlace de la gráfica aqui para que podamos entrar y ver una a una.
Y otra de las ideas que he tenido es la siguiente, en esta weeb hay una sección que es de Chat podemos abrir una sala que ponga lo mismo que este post así no hay confusiones y ahi también podemos ir charlando en linea, os parece bien? Pues si acaso intento abrir esa sala y os informo de acuerdo?
Pipi como dices que se llama ese post? pero lo has puesto en infertilidad-fertilidad????
Vengaaa tenemos que ir cayendo más que esto nos anima muchíssimo ya veis como escribimos tras un positivo!!!

Y bueno nenas deciros que estoy a mi 34 día de ciclo y sigo con dolor de tetis y de vez en cuando dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla...y la tempe a 36,6!!!

Un besito

R
rada_9669744
15/10/10 a las 15:46

Buenaaaas
¿que tal?

bueno pues hoy ido a hacerme la histero y bueno hasta dentro de 4 dias no me dan los resultados, la verdad es que no he querido preguntar mucho porque me ha atendido una doctora bastante antipatica y seca . Digo yo que al menos con lo que vale el trato podria ser un poco amable, bastante desagradable es ....Bueno pues yo iba un poco nerviosa y no me ha dolido mucho , mas que nada es molesto. Lo que si es que estoy sangrando un poquito pero ahora ya no tengo molestias.

¿las embarazadas estais bien? con omifin hay posibididad de gemelos yo creo que a alguna le va a tocar.....

silvi: pues yo tambien pienso que ya has ovulado ya que es una tempe bastante mas alta que la del dia anterior pero para estar mas segura tienes que dejar pasar unos dias y ver si se mantiene alta

a las demas mucho animo y a deberear muuuucho

A
an0N_878054599z
16/10/10 a las 10:06


Hola chicas, qué tal. Que paradillo que está esto siento no haberme metido antes, pero he tenido que recuperar el sueño de aquella noche.

Rosi me alegra que no te haya molestado mucho la histero, y que tengas suerte como muchas que este mes te quedes, como seguro le ha pasado a Alma, jijijiji. Lo de los médico es así. Además que con este tema no se dan cuenta que para nosotras es algo tan importante y para ellos es simplemente su trabajo que lo hacen todos los días y están inmersos en la rutina. Pero también te digo que no debería ser así y que eso no es excusa.

Lily, la verdad que es el mes que menos corazones hemos puesto. Me dije a mi misma que no es cuestión de cantidad ya que yo tengo la suerte de saber perfectamente cuando ovulo. Así que me dije, lo justo. Me pinché el ovitrelle el día 13 del ciclo. El día 14 a las 6 de la tarde pusimos un corazón y a las 8 de la tarde empecé a tener un dolor insoportable, que significaba que estaba rompiendo el foli. Así que acertamos justito. Lo de los gemelos no lo sé, además en el análisis que me mandaron no me han pedido beta, es muy raro, pero bueno. El viernes 29 saldré de dudas. Si vienen gemelos no me importa, además este ciclo tenía dos folis. Preferiría que viniera sólo uno muy sanito, por eso de que vivo en un piso de 70 metros y demás, pero bueno a estas alturas todo lo bueno me parece bien, jijijijij.

Alma a mi me parece bien lo del chat o lo de ir colgando la gráfica, no tengo problemas. El post de proyecto bebé donde lo escribí no está en fertilidad, está en concebir y se llama gráficas de temperaturas, ciclo y ovulación y el mio concretamente es embarazada y tempe baja, creo que ahora está en la segundo página. Desde mi perspectiva veo tu tempe muy bien, como eres muy irregular y para no llevarte sorpresas, yo esperaría 5 días mas y me haría un TE, pero hazte el de clearblue, menuda diferencia. A mí el clearblue me salió genial y me lo hice un día antes de la falta y el mismo día de la falta me hice uno de rayitas y me sale la raya, pero no tan marcada como la de control. Yo tenía igual síntomas de warry y mucho dolor de tetis, aunque ahora se me ha pasado un montón el dolor ese, hasta me ha salido el granillo típico de la warry, así que ahora si que tengo que decir por experiencia propia que no pierdas la esperanza.

Decasla hoy empiezas, que tengas muchas suerte. No necesitas muchos ovulos, sólo uno bueno que se quiera quedar con vosotros. Así que anímate que esto ya va por buen camino de llegar a ser mamá.

Jessi muchas gracias, que casualidad que te metieras justo ese día, como me alegro. Reina estamos deseando que vuelvas, tengo que decir que me alegra que ya estés con ganas de volver a empezar, y que para enero no falta nada. Estos meses disfruta con tu marido, familia y amigos de todo lo que luego se acabará. Viaja, come, y en definitiva, disfruta de la vida ya que al final todo y todos tienen su recompensa y tu no vas a ser menos. Niña me alegra que poco a poco vaya pasando, ya verás como esos días que dices que son malos dentro de poco van a ser los menos.

Silvi sigue con la tempe y deberea cuando tu sientas que lo tienes que hacer, hay veces que nuestros cuerpo es muy sabio y nos da señales de ello.

Marga reina muchas gracias por los consejos. Yo no tengo síntomas, se que es pronto, y para las seís semanas aún me faltan 2 jijijijiji. Pero seguro que todo llega, jijijiji. Me alegra que estés mejos, aunque seguro que es un rollo el estar así continuamente. No se si alguna vez os he contado que yo tengo problemas de estómago y que ya me dijeron hace tiempo que todos los síntomas de embarazo relacionados con la tripa a mi se me van a intensificar en un 200% y que estaré muy mal en el último mes de embarazo. Pero todo vale la pena.

Bueno chicas, ya creo que acabé, si me falta alguno lo siento. Muchos besitos a todas, otro día os cuento la reacción de mis padres y suegros que se lo dijimos ayer, jijijiji.

Os dejo el enlace de mi gráfica:

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/ESTE_ES_MI_MES_198x2534.htm

E
eliska_9426419
16/10/10 a las 10:49
En respuesta a an0N_878054599z


Hola chicas, qué tal. Que paradillo que está esto siento no haberme metido antes, pero he tenido que recuperar el sueño de aquella noche.

Rosi me alegra que no te haya molestado mucho la histero, y que tengas suerte como muchas que este mes te quedes, como seguro le ha pasado a Alma, jijijiji. Lo de los médico es así. Además que con este tema no se dan cuenta que para nosotras es algo tan importante y para ellos es simplemente su trabajo que lo hacen todos los días y están inmersos en la rutina. Pero también te digo que no debería ser así y que eso no es excusa.

Lily, la verdad que es el mes que menos corazones hemos puesto. Me dije a mi misma que no es cuestión de cantidad ya que yo tengo la suerte de saber perfectamente cuando ovulo. Así que me dije, lo justo. Me pinché el ovitrelle el día 13 del ciclo. El día 14 a las 6 de la tarde pusimos un corazón y a las 8 de la tarde empecé a tener un dolor insoportable, que significaba que estaba rompiendo el foli. Así que acertamos justito. Lo de los gemelos no lo sé, además en el análisis que me mandaron no me han pedido beta, es muy raro, pero bueno. El viernes 29 saldré de dudas. Si vienen gemelos no me importa, además este ciclo tenía dos folis. Preferiría que viniera sólo uno muy sanito, por eso de que vivo en un piso de 70 metros y demás, pero bueno a estas alturas todo lo bueno me parece bien, jijijijij.

Alma a mi me parece bien lo del chat o lo de ir colgando la gráfica, no tengo problemas. El post de proyecto bebé donde lo escribí no está en fertilidad, está en concebir y se llama gráficas de temperaturas, ciclo y ovulación y el mio concretamente es embarazada y tempe baja, creo que ahora está en la segundo página. Desde mi perspectiva veo tu tempe muy bien, como eres muy irregular y para no llevarte sorpresas, yo esperaría 5 días mas y me haría un TE, pero hazte el de clearblue, menuda diferencia. A mí el clearblue me salió genial y me lo hice un día antes de la falta y el mismo día de la falta me hice uno de rayitas y me sale la raya, pero no tan marcada como la de control. Yo tenía igual síntomas de warry y mucho dolor de tetis, aunque ahora se me ha pasado un montón el dolor ese, hasta me ha salido el granillo típico de la warry, así que ahora si que tengo que decir por experiencia propia que no pierdas la esperanza.

Decasla hoy empiezas, que tengas muchas suerte. No necesitas muchos ovulos, sólo uno bueno que se quiera quedar con vosotros. Así que anímate que esto ya va por buen camino de llegar a ser mamá.

Jessi muchas gracias, que casualidad que te metieras justo ese día, como me alegro. Reina estamos deseando que vuelvas, tengo que decir que me alegra que ya estés con ganas de volver a empezar, y que para enero no falta nada. Estos meses disfruta con tu marido, familia y amigos de todo lo que luego se acabará. Viaja, come, y en definitiva, disfruta de la vida ya que al final todo y todos tienen su recompensa y tu no vas a ser menos. Niña me alegra que poco a poco vaya pasando, ya verás como esos días que dices que son malos dentro de poco van a ser los menos.

Silvi sigue con la tempe y deberea cuando tu sientas que lo tienes que hacer, hay veces que nuestros cuerpo es muy sabio y nos da señales de ello.

Marga reina muchas gracias por los consejos. Yo no tengo síntomas, se que es pronto, y para las seís semanas aún me faltan 2 jijijijiji. Pero seguro que todo llega, jijijiji. Me alegra que estés mejos, aunque seguro que es un rollo el estar así continuamente. No se si alguna vez os he contado que yo tengo problemas de estómago y que ya me dijeron hace tiempo que todos los síntomas de embarazo relacionados con la tripa a mi se me van a intensificar en un 200% y que estaré muy mal en el último mes de embarazo. Pero todo vale la pena.

Bueno chicas, ya creo que acabé, si me falta alguno lo siento. Muchos besitos a todas, otro día os cuento la reacción de mis padres y suegros que se lo dijimos ayer, jijijiji.

Os dejo el enlace de mi gráfica:

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/ESTE_ES_MI_MES_198x2534.htm

Buenos dias guapas
hoy estoy optimista de sigue subiendo la temperatura hoy 37.00 haber si `puede ser aunque no atine y no me quede embarazada por lo menos saber que ovulo es un alivio pero a ver que pasa mañana me tomo la progesterona por la noche mi marido esta con maca y me tomo un par de aquarius al dia hoy me molestan un poco mas los ovarios asi que hoy deberes jajajaj bueno besos me llaman
ciao

E
eliska_9426419
17/10/10 a las 11:37
En respuesta a rada_9669744

Buenaaaas
¿que tal?

bueno pues hoy ido a hacerme la histero y bueno hasta dentro de 4 dias no me dan los resultados, la verdad es que no he querido preguntar mucho porque me ha atendido una doctora bastante antipatica y seca . Digo yo que al menos con lo que vale el trato podria ser un poco amable, bastante desagradable es ....Bueno pues yo iba un poco nerviosa y no me ha dolido mucho , mas que nada es molesto. Lo que si es que estoy sangrando un poquito pero ahora ya no tengo molestias.

¿las embarazadas estais bien? con omifin hay posibididad de gemelos yo creo que a alguna le va a tocar.....

silvi: pues yo tambien pienso que ya has ovulado ya que es una tempe bastante mas alta que la del dia anterior pero para estar mas segura tienes que dejar pasar unos dias y ver si se mantiene alta

a las demas mucho animo y a deberear muuuucho

Hola chicas
me duele un monton los ovarios ayer por la tarde pense que me bajaba la regla no me toca hasta el dia 5 de noviembre seria los 30 dias que mas o menos es mi ciclo aunque a veces mas, estoy casi en midad del ciclo y me duele los ovarios estare ovulando la temperatura hoy me ha bajado un poco a 37.00 ayer 37.10 que pensais sera el omifin esta noche empiezo la progesterona a ver que pasa
ah la temperatura me la tomo a las 07.30 cuando me levanto para ir a trabajar besos para todas y animos
pipi que alegria chica ojala salgan mas positivos

S
sehar_5626337
17/10/10 a las 20:27

chicas ya ha bajado la muy asquerosa
Sin mas que decir chicas.

Un besito a todas.

P.D La Maca y el aceite de Onagra han ayudado mucho, este ciclo ha sido de 36 días y el anterior de 44 sin tomarme nada. Así que yo creo que mes a mes se me irá regulando más gracias a la medicina natural.

M
meliha_8594245
17/10/10 a las 20:28
En respuesta a eliska_9426419

Buenos dias guapas
hoy estoy optimista de sigue subiendo la temperatura hoy 37.00 haber si `puede ser aunque no atine y no me quede embarazada por lo menos saber que ovulo es un alivio pero a ver que pasa mañana me tomo la progesterona por la noche mi marido esta con maca y me tomo un par de aquarius al dia hoy me molestan un poco mas los ovarios asi que hoy deberes jajajaj bueno besos me llaman
ciao

Buensa tardes
hola chicas es mi priemr con omifin ahora lo q debe detectar es si hay o no ovulacion pero q tarea mas dificil?????no se stoy como SILVI2108 tomandome la temperatura basal todos los dias pero no se si lo pillaré solo preguntar si alguien sabe cuanto tiene q subir?o,5 o 1,0 grados ....bueno yo os cuneto q la mia es simpre igual no se es de 36,4 no se si subirá claro besos

R
rada_9669744
18/10/10 a las 14:58

Buenas tardes
otra vez lunes y es que pasa tan rapido el finde...

alma siento lo de tu pero creo que es muy buena señal que tus ciclos se vayan regulando. Ahora a tomar fuerzas de nuevo y veras que pronto te vuelves a animar cuando estes otra vez en tus dias fertiles. Es un largo camino en el que no nos podemos rendir

lili: si el test de ovulacion te da positivo es porque casi seguro que este mes vas a ovular ¡¡a poner corazones!!!! alguna vez tendremos que pillar al ovulin

y de mi solo que estoy en mi dia 11 del ciclo y que ya se acerca mi semana fantastica o sea que a deberear se ha dicho

a las demas muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir