Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
R
rada_9669744
8/11/10 a las 22:35

buenas noches
por fin se acabo el lunes¡¡¡¡

pues bueno como era de esperar ya me llego mi gran enemiga el sabado , con un par de dias de retraso pero llego.

vosotras como andais?

Marga : pues yo pienso que vas a tener una nenita y pipi va a tener un nenito. Pues la verdad ès que no lo habia oido nunca a lo de tener dos uteros,espero que esta vez tambien te vaya bien aunque comprendo que estes un pelin preocupada.Ahora lo importante es que poco a poco te vayas sintiendo mejor y que tu nena vaya creciendo. ya veras como todo va a ir bien

lily: ¿sabes cuando van a hacerte la inseminacion?
por cierto me tienes que informar un poquito mas del programa este de la tele de la clinica ivi porque yo no lo vi y me has dejado super intrigada

jessi¡¡: A POR TODAS¡¡ te deseo de todo corazon que la proxima vez vaya bien. seguro que vamos a tener otro cybersobrinito muy pronto...

burbujitas : he entrado en tu grafica y vas muy bien pero todavia es demasiado pronto para saber si hay embarazo o no . Lo importante es que la temperatura se mantenga alta

Decasla : esta es tu semana . mucha suerte y espero que nos des buenas noticias

Natica: yo pienso que es pronto para haber ovulado , pero a la vez las tempes son altas. tu a poner muchos corazones por si acaso

silvi , alma , anita pipi ... muchos besos

Ver también

R
rada_9669744
8/11/10 a las 22:46
En respuesta a rada_9669744

buenas noches
por fin se acabo el lunes¡¡¡¡

pues bueno como era de esperar ya me llego mi gran enemiga el sabado , con un par de dias de retraso pero llego.

vosotras como andais?

Marga : pues yo pienso que vas a tener una nenita y pipi va a tener un nenito. Pues la verdad ès que no lo habia oido nunca a lo de tener dos uteros,espero que esta vez tambien te vaya bien aunque comprendo que estes un pelin preocupada.Ahora lo importante es que poco a poco te vayas sintiendo mejor y que tu nena vaya creciendo. ya veras como todo va a ir bien

lily: ¿sabes cuando van a hacerte la inseminacion?
por cierto me tienes que informar un poquito mas del programa este de la tele de la clinica ivi porque yo no lo vi y me has dejado super intrigada

jessi¡¡: A POR TODAS¡¡ te deseo de todo corazon que la proxima vez vaya bien. seguro que vamos a tener otro cybersobrinito muy pronto...

burbujitas : he entrado en tu grafica y vas muy bien pero todavia es demasiado pronto para saber si hay embarazo o no . Lo importante es que la temperatura se mantenga alta

Decasla : esta es tu semana . mucha suerte y espero que nos des buenas noticias

Natica: yo pienso que es pronto para haber ovulado , pero a la vez las tempes son altas. tu a poner muchos corazones por si acaso

silvi , alma , anita pipi ... muchos besos


perdona greca , te he cambiado el nombre con natica.
Natica me habia olvidado de ti. A VER si este mes tienes mas suerte con omifin

muakkkk

A
arene_6500135
8/11/10 a las 22:53

Gracias chicas
muchas gracias a todas por vuestras opiniones hoy estaba en 36.7 pero bueno como no se qe pensar por si acaso ya estamos haciendo los deberes jeje.

E
eliska_9426419
9/11/10 a las 11:49
En respuesta a arene_6500135

Gracias chicas
muchas gracias a todas por vuestras opiniones hoy estaba en 36.7 pero bueno como no se qe pensar por si acaso ya estamos haciendo los deberes jeje.

Hola niñas
buenos dias pero que frio hace hoy yo soy andaluza, el sabado en manga corta y hoy con el paragua y el abrigo,
aunque no he dejado mensaje os he leido pero tampoco tengo mucho que contar estoy en la semana de deberes el jueves empiezo con la progesterona el dia 14 del ciclo pero este mes no tomo omifin solo la maca y progesterona hasa enero y despues cogere cita en un clinica de reproduccion a ver que nos hagan pruebas
Decaslas estoy deseando que llegue el viernes suerte cielo que todo vaya bien
Lily tu y yo estamos igual a ver si tienes suerte tienes ya cita o por la seguridad social
Marga cielo veras como se va pasando, yo embarazada de mi hijo me pasaba igual ,yo decia que era niño y le hablaba por que el niño ..... y asi y mi marido decia y si es niña que? pues yo decia que no y mira me sali con la mia asi que puede que tengas una niña ? ya veremos cuidate mucho
rosi vamos a por otro ciclo a ver si hay suerte sabes yo digo con el trabajito que nos va a costar para que luego cuando sea grande no te hable jajaaj
alma, burbujitas,y todas las demas me tengo que ir estoy trabajando un beso y animo

A
an0N_643593199z
10/11/10 a las 10:06

Hoy es el día 29 de mi ciclo...
Mi tempe lleva 3 días seguidos en 36,77, no sé si será bueno o malo, pero constante sí que es, aunque creo que es un poco baja,no???
esta noche y ahora mismo tengo molestias en los ovarios, se me van del izquierdo al derecho y viceversa...creoq ue serán molestias de que me va a venir la regla, no sé habrá que esperar a ver qué pasa...el viernes si no me ha bajado me volveré a repetir el test a ver qué tal!
besos wapas

A
an0N_878054599z
10/11/10 a las 11:39

hola
Hola guapas, que tal? Yo de baja, menudo papelón, jijijiji. Ayer fui a mi médico porque hace unos días que empecé a vomitar bastante y me mareo con mucha facilidad, eso unido al sueño incontrolable y las manchitas que he tenido, pues me ha dicho que lo que resta del primer trimestre me voy a quedar en casa. Así que ese es el nuevo panorama. Estoy bien, pero es difícil llevar el trabajo con vómitos, con cansancio sobrenatural y sobretodo conducir 130km diarios con mareos. Así que en casita con reposo relativo. Me imagino que después de las navidades me incorporaré. Ahora a tranquilizarme y a ser un ama de casa estupenda, jijijij.

Bueno chicas os voy leyendo, pero estoy un poco perdida, de lo único que me acuerdo perfectamente es de Decasla, que estoy impaciente por que llegue el viernes. Me encanta estar en el post, porque cada espera se hace personal y así se lleva mejor lo de cada una. De corazón guapa, espero que tengas mucha suerte y que el test te salga positivo y ya vayas con una sonrisa de oreja a oreja a la beta. Por cierto, no me acuerdo, pero te dijeron cuantos óvulos tenías? Tenemos posibilidad de que sea más de uno? Jijijijiji. Por cierto yo con lo de Progefic no te puedo ayudar porque no lo he tomado nunca.

Lily, me encanta como escribe siempre que te leo veo en tus palabras muchísimo cariño, quería que supieras que a mí me llega. Gracias. Ah! antes que se me olvide tira ese termómetro y cómprate otro, que quizás que está roto y tú estás comiéndote el coco, recuerda a Marga que le pasó lo mismo. Por cierto no pienses nunca que lo que le pasa a otras parejas, te va a pasar a ti. Ayer justamente lo hablaba con mis compañeras de trabajo. Yo les dije que cada relación es un mundo y la forma en la que avanza también. Yo sólo tengo 28 años y ya estoy casada, embarazada y con una hipoteca de 5 años. Pero como les dije, yo llevo con mi pareja 9 años, y sé que tenemos una relación lo suficientemente sólida como para poder afrontar las cosillas que te surgen con cada nuevo paso que quieres dar, porque tener un hijo es una cosa maravillosa, pero conlleva sus cosas negativas para la pareja, sobretodo, muchas decisiones que hay que tomar que no siempre se está de acuerdo y el dejar un poco de lado a la otra persona y todos eso hay que saber afrontarlo. Bueno después de este rollo, lo que quiero decir es que muchas parejas se embarcan en nuevos proyectos para los cuales no están preparados y que después pasa lo que pasa y le echan la culpa a una situación puntual y no a una falta de solidez en la pareja para afrontar ese reto. No sé si me he hecho entender, pero bueno, lo que intentado. Tú piensa que tú pareja y tú estáis preparados y es lo que queréis y nada va a poder estropear eso, porque los dos remáis al unísono.

Marga tú has dejado de vomitar y me los has pasado a mí, madre mía, que horror. Bueno te perdono, como tú ya has pasado mucho, ahora nos toca a las demás, jijijijij. Yo ya he perdido dos kilillos, ahora no se qué va a pasar, me voy a quedar en el chasis. Sabes que yo también tengo gine el 18 de noviembre?. Que ilusión, tengo unas ganitas que llegue, sólo nos queda una semanita. Mi padre se llama Jorge y es muy bueno, bueno que voy a decir yo, jijiji. Yo estoy con tu tía, los nombres marcan (a cada persona algo diferente) A mi me encanta el nombre de Daniela, pero no se lo pondría nunca a mi hija, ya que todas las que conozco son unos pequeños demonios.

Jessi, disfruta de la boda y emborráchate por ti, por mi y pos todas nuestras compañeras, jijiji . Tu tomate toda la paciencia del mundo, aunque te digo que de borracheras han salidos muchos niños, jijijij.

Natica guapa, jijijij, me hace gracia tu comentario, pero te voy a contar un secreto, porque lo de acordarme de todas tiene su truco y es que primero escribo en Word y luego copio y pego en el post, jijijiji. Por cierto siento lo de tu warry, ahora ánimos y a por las Navidades.

Burbujita a mí el Omifín no me retrasaba las reglas ni la ovulación, es más yo el último ciclo ovulé el día 14 de ciclo, cuando mis ciclos son de 29 días. Tengo que decirte que tus temperaturas pintan muy bien y que estaré el viernes pendiente de la dos, tanto de ti como de Decasla. Suerte.

Greca viendo tus tempes, yo también pienso que has ovulado ya, pero me parece muy pronto. No he escuchado nunca a nadie que ovule tan prontito, no sé si se puede dar el caso. Siento no poder ayudarte. Lo que si es que tienes que seguir poniendo corazones y no tirar la toalla.

Rosi siento lo de la warry. Lo mismo que a Natica, ahora a por la Navidad. Como me alegra que tengas la sensación de que va a ser niño, ya que casi todo el mundo a mi alrededor dice que va a ser niña y yo quiero un niño, bueno quiero un bebé sano.

Silvi estoy con Lily no tienes que entrar y hablar sólo de buscar un bebé. Por cierto de que parte de Andalucía eres? A mi es un lugar que me encanta, en cuanto voy por la carretera ese olor que sueltan los olivos, me vuelve loca. Ya ahí me empiezo a animar, jijijiji. Por cierto si tú tienes frío allí, imagínate en la sierra de Madrid, esto es de cubitos de hielo, jijijiji

Bueno guapas, que ahora espero poder meterme más y contaros cosillas. En general estoy bien y os deseo muchos positivos, empezando por el viernes, ains que nervios, jijijiji

S
sehar_5626337
10/11/10 a las 14:36

Hola guapasssssssss
Hola chicas! Bueno deciros que os dije la semana pasada que estábamos con un proyecto (el bar) pero al final nada chicas lo hacíamos con una amiga y al final se ha echado para atrás, una mierda vaya pero bueno sería porque no tendría que ser para nosotros. Bueno prefiero no pensarlo. Y del curso que me estoy preparando para la Uni pues bien, estoy asustada porque desde la Eso que no doy ni ingles, ni Castellano ni Catalán, Geografía, Biología y Química!!!!! Ufff por dios que me va dar algo!!!!!!!!!!! Pero bueno estoy animada por lo menos lo voy a intentar.
Y bueno de lo mío poca cosa que contar (yo no tomo Omifin desde Julio) y bueno ya han acabado todas las pruebas que tenían que hacerme y la semana pasada fui a volverme a hacerme las analíticas y el 19 me darán los resultados. Me dijeron que lo repetían por la prolactina que estaba muy alta y podía ser por el nerviosismo de pincharme el que hubiera subido tanto


Decasla bonita espero que tengas mucha suerte y eso se un positivo como una casa. Yo creo que va a ser que si eh ya veras! Tu está bien relajadita y el viernes nos das la noticia!!!!!!! Uixx estoy muy impaciente.
Rosi cariñin a empezar un nuevo ciclo y a estar positiva!
Marga como me alegro de que todo esté hiendo tan bien, y que alivio el no vomitar porque debería ser horrible todo el día echando lo que comes
Lily cariño cuando te hacen la inseminación?? Que alegría cuando lo he leidoo
Jessi como vas? Ya has vuelto a empezar con Omifin? Mucha suerte seguro que en el primer mes con el método Jessi te quedas jejejeje
Pipiiiiiiiiiiiiiiiii que alegría el escuchar el latido de tu garbancito oixxx que ilusión nena
Natica te digo lo mismo k a rosi empieza un nuevo ciclo y sin preocupaciones.
Greca como vas con las tempes?
Annitaa no te pregunto ya k hablamos muchísimo por msn un beso
Silvii estas en tu semana estrella a disfrutar!!!!!!!!

Seguramente me dejo a alguna pero os deseo lo mejor y no os agobieis
Besitos a todas

A
arene_6500135
10/11/10 a las 20:28

Temperatura que locura
Bueno chicas ayer y hoy mi temperatura estaba en 36.7 y 36.6 asi que ya no entiendo nada va a ser que lily tienes razon y mi temperatura tambien va por su cuenta.

Descala y burbujitas mucha suerte ojala el viernes tengais vuestro positivo.

rosi mucho animo yo el ciclo pasado con 37.3 me hice ilusiones y al final nada y tambien me dio un bajon increible pero tenemos que estar positivas y a por otro ciclo haber si este es el nuestro.

A las demas mucho animo ya vereis como lo conseguimos.

E
eliska_9426419
11/11/10 a las 14:59

que bien cuantas cosas
buenas tardes de verdad llevo por lo menos 15 minutos leyendo me encanta de verdad sois lo que no hay cuanta energia y buenas vibraciones hay por aqui
la cabeza me va a mil quiero contestaros a todas pero me tengo que ir a recoger a mi hijo(por cierto es dani) y es un trasto no hay quien pueda con el de verdad llevaba una semana en la guarderia y me pregunto el director si tenia mas hijos le dije que no y sabeis que me contesto que no le extrañaba imaginate pero ya tiene cinco años y se va parando de vez en cuando me hace una buena travesura pero en fin lo quiero con locura la maestra cuando voy a tutoria me da quejas de que no sienta que no hace caso pero que se parte de risa con el y me cuenta cada una , bueno que me enrollo con el niño y me tengo que ir
de mi contaros estoy en el 15 del ciclo y esto va mal sabeis cual era mi temperatura esta mañana 35.90 mi marido dice que estoy muerta jajaja estaba siempre 36.30 o36.10 ayer bajo a 36.00 y hoy 35.90
el caso es que me siento bajar fluo trasparente yo que se mi cuerpo esta raro verdad?
Decaslas que nervios mañana estare pendiente de ti y el test yo creo que es pronto pero bueno animo
ya me voy que sale dani del comedor besos y a ver si tengo tiempo y voy de una en una como dicen por hay creo que alma con el word por que de cabeza el imposible jajaj mucha informacion besos ah soy de sevilla

S
sehar_5626337
11/11/10 a las 15:44
En respuesta a eliska_9426419

que bien cuantas cosas
buenas tardes de verdad llevo por lo menos 15 minutos leyendo me encanta de verdad sois lo que no hay cuanta energia y buenas vibraciones hay por aqui
la cabeza me va a mil quiero contestaros a todas pero me tengo que ir a recoger a mi hijo(por cierto es dani) y es un trasto no hay quien pueda con el de verdad llevaba una semana en la guarderia y me pregunto el director si tenia mas hijos le dije que no y sabeis que me contesto que no le extrañaba imaginate pero ya tiene cinco años y se va parando de vez en cuando me hace una buena travesura pero en fin lo quiero con locura la maestra cuando voy a tutoria me da quejas de que no sienta que no hace caso pero que se parte de risa con el y me cuenta cada una , bueno que me enrollo con el niño y me tengo que ir
de mi contaros estoy en el 15 del ciclo y esto va mal sabeis cual era mi temperatura esta mañana 35.90 mi marido dice que estoy muerta jajaja estaba siempre 36.30 o36.10 ayer bajo a 36.00 y hoy 35.90
el caso es que me siento bajar fluo trasparente yo que se mi cuerpo esta raro verdad?
Decaslas que nervios mañana estare pendiente de ti y el test yo creo que es pronto pero bueno animo
ya me voy que sale dani del comedor besos y a ver si tengo tiempo y voy de una en una como dicen por hay creo que alma con el word por que de cabeza el imposible jajaj mucha informacion besos ah soy de sevilla

Silvi
Como has sabido que lo hago en word?? jajajaja me ha hecho gracia cuando lo he leido, he pensado: esta es bruja o que¿? pues si lo hago así porque esque sino no logro acordarme de todas!!!!!
Bueno yo no tengo nada que contaros...creo que esta semana he estado ovulando o estoy ovulando pero vaya que no he puesto corazones...muy mal, pero como estoy negativa de que no me voy a quedar, pues ya paso del tema vaya.
Pues me dijeron que las analiticas la repitiera pero no caí que tenia que ser del 3 al 5 de ciclo pero tampoco me lo dijo o me lo recordó la ginecóloga ..así que vaya kaos ahora nose si tengo que volver a pincharme...menuda gracia!!!!!!!!!!!!!!

Bueno os mando muchos besitos a todas y a ver si por lo menos una nos dá una buen noticia este mes!!!


Aiooooooo

A
an0N_643593199z
12/11/10 a las 9:47


Test clear blue negativo esta mañana y acabo de ir al baño y he empezado a manchar...la no tardará en aparecer en todo su esplendor...
besos,gracias por todo y mucha suerte a las demás que están a la espera!

S
sehar_5626337
12/11/10 a las 15:03

Decaslaaaa
Carii nos tienes en vilo!!!!!!!!! Yo tb me acuerdo de lo de hoy!!!!!!

Mucha mierda guapaaaaaaa

S
soodia_9157675
12/11/10 a las 17:43

lo siento...
DECASLA: Lo siento mucho,no hay derecho;
que unas lo tengan tan facil y a nosotras tan dificil...Ahora a tomar fuerzas de nuevo y a por la proxima ¿te han dicho cuando te van a hacer otra? te mando muchos besitos y mucha energia positiva

BURBUJITAS: Tambien lo siento por ti. NO quiero que os derrumbeis , como dice lily esto es solo una batalla perdida pero la guerra la vamos a ganar¡¡¡¡

a todas las demas muchos besos que hoy estoy un poco liada y no puedo personalizar . Otro dia entro con mas calma

E
eliska_9426419
13/11/10 a las :04

Decaslas
niña no sabes como lo siento guapa pero en tienes que coger fuerza, en unos dias te vienes arriba y a volver cuando tienes cita otra vez? no te preocupes veras como lo consigues estas en buen camino y aqui nos tienes a nosotras pa lo que quieras te entendemos muy bien y a tu marido dale tiempo nos pensamos que nosotras lo pasamos mal pero ellos tambien se hace iluciones y nada pero veras como en unos dias estais dispuestos a todo
un beso y animo

E
eliska_9426419
13/11/10 a las :08

Burbujitas
mi niña como lo siento tambien por ti pero como decimos por aqui a por otro ciclo asi que animo en unos dias estaras otra vez con las pilas puestas te lo digo por experiencia sabes lo que yo digo que el que la sigue lo consigue aqui estamos para lo que necites animo guapa un beso

R
rada_9669744
13/11/10 a las 8:44

decasla y burbujitas
DECASLA: lo siento mucho.Es un camino muy duro y no nos podemos rendir y si nos caemos pues nos volvemos a levantar. lLO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡ sea de la manera que sea. Ahora tienes que tener mucha fuerza y seguir adelante

BURBUJITAS:No te preocupes , segun tengo entendido es tu primer ciclo con omifin y muchas se quedan en el tercero o mas cicclos. Asi que muchos animos¡¡

silvi , pipi lily ,alma, marga,greca , natica anita , jessi y no se si me olvido de alguien( porque yo no utilizo el word) pues muchos besitos a todas

ah y de mi pues nada ya estoy en mi dia 8 del ciclo y ya se acerca mi semana fantastica uauhhhh. La verdad es que no tengo yo muchas esperanzas por lo natural pero que no se pierda por al menos no haberlo intentado jjjj

MUCHOS ANIMOS A TODAAAAS¡¡¡¡

E
eliska_9426419
14/11/10 a las 12:02

Buenos dias
hola a todas como va ese fin de semana
lily trabajando que mal que mal pero en fin hay que llegar a fin de mes jaja
LILY tenemos los ciclos copiados si estuvieras aqui diria que nos lo pegamos yo en mi semana fantastica como dije llegue a 35.90 a ahora que salgo de ella 36.30 de verdad no hay que lo entienda pero sabes ya no me sorprende nada creia que conocia mi cuerpo y he descuerbierto que todo no sjajaja que mi temperatura corporal va a su aire yo cuando veo graficas con 37.10 yo con esa temperatura estoy mala seguro pero en fin cada cuerpo es de una manera
ROSI a ver como te va este ciclo no te agobies y a disfrutar ajaja
DECASLAStas niña hay remontar te lo dice una experta
BURBUJITAS tratamiento es dificil que atines hay gente pero la mayoria al segundo y tercero no te agobies cielo ya veras
MARGA va ese cuerpecito esa niña viene guerrera
ALMAs tus analisis para cuando no te desanimes como me dijeron aqui estas niñas no solo hay que entrar para hablar de omifin dinos como estas guapa
`PIPI esta ese cuerpo cuando te tocaba la eco no recuerdo que te la hayas hecho aun verdad? que ilucion que ganas tengo de verme asi bueno como todas claro
no se si se me olvida alguien besos chicas hoy tenemos nubes que faena con lo que me gusta el sol

A
arene_6500135
14/11/10 a las 12:14

Descala y burbujitas
Hola chicas no he podido entrar desde hace uno dias
burbujitas y descala lo siento mucho pero no os desanimeis
haber si el proximo ciclo es el vuestro mucho animo.

Las demas comos vais chicas?

bueno de mi que la temeraura esta en 36.7 y 36.80 pero lo que me esta pasando que antes no me habia pasado es que al hacer los deberes tengo un dolor de ovarios increible ¿os a pasado a alguna de vosostras?
Un saludo a todas

E
eliska_9426419
14/11/10 a las 13:16
En respuesta a arene_6500135

Descala y burbujitas
Hola chicas no he podido entrar desde hace uno dias
burbujitas y descala lo siento mucho pero no os desanimeis
haber si el proximo ciclo es el vuestro mucho animo.

Las demas comos vais chicas?

bueno de mi que la temeraura esta en 36.7 y 36.80 pero lo que me esta pasando que antes no me habia pasado es que al hacer los deberes tengo un dolor de ovarios increible ¿os a pasado a alguna de vosostras?
Un saludo a todas

Hola greca
pues te contesto mi primer mes con omifin me dolio un monton mi marido queria que fuera al medico luego los demas ciclos no me paso espero a verte ayudado un beso
y la temperatura genial no?
a ver si hay suerte

A
an0N_878054599z
15/11/10 a las 16:34

Hola chicas
Que tal guapas. Lo primero, siento mucho lo de Decasla y Burbujita. Ahora a reponerse y pá lante.

Siento no meterme aun estando de baja, pero no dejo de dormir y limpiar y sobretodo hablar por teléfono.

Jessi, te emborrachaste?jijijijij

Lily pon corazones y relajate 15 diítas.

Marga este jueves al gine, igual que yo. Que ganitas que tengo.

Chicas no personalizo mas porque no tengo mucho tiempo, me voy a sacar al perro.

Besines a todas.

S
sehar_5626337
15/11/10 a las 21:01

Queridas amigas
Estoy estudiando que mañana vamos a tener un mini examen de ingles los verbos!!!!!! uff vaya kk pero bueno por lo menos no son super mega complicaos es aprendertelo de memoria y ya...y yo tengo una memoria...vaya que soy un tocho si apruebo la prueba voy a montar una fiesta que vais a venir todas!!!!!! jajajaja
Y bueno como os ha ido el finde?? Pues yo tranquilita en casa, vinieron el sábado unos amigos a cenar...bueno lo que suelen hacer los parados ya que no hay dinero pa otra cosa...
Y bueno este viernes tengo los resultados, a ver si valen ya que no me la hice del 3 al 5...mañana llamaré a la llevadora y se lo preguntaré ya que no me pueden pasar con la gine...menuda mierda de S.S.
Y bueno estoy en mi día 30 de ciclo y sin ningún síntoma de regla ni nada chicas, yo creo que ni va a aparecer hasta dentro de unas cuantas semanas! joerrr que me va a defraudar la macaaaaaaa con la fé que tengo en ella!!!!!

Ay Marga eso de estar todo el día vomitando uff que asco cariño, yo cuando me encuentro mal y intento vomitar no hay manera de que salga!

Muchos besitos a todas

A
arene_6500135
16/11/10 a las 21:39

Marga
hola marga para mi deberias quedarte en casa sales ganando, en mi opinion seria peligroso que te pusieras atrabajar ,ahora lo primero es tu bebe y ademas asi cobrarias mas de baja por maternidad, luego lo que haga la empresa ya se vera, porque igual vuelves y como la cosa esta flojilla aprovechan y te echan y como ya no estarias de baja no podrias reclamar nada en fin yo lo tendria super claro.
pero cada uno somos un mundo.
un saludo

E
eliska_9426419
17/11/10 a las 15:00

Hola a todas
buenas como andamos de entretenidas eh?
Chicas yo este ciclo me lo he tomado demasiado relajado creo no hemos puesto mucho empeño llego tan cansada que me quedo dormina en el sofa pero bueno alguan corazon que otro ha caido jajaj
en fin con la progesterona bien la temperatura igual 36.30 o 36.20 de hay no cambia y fluo sigo teniendo creo que es de la progesterona
ah se me olvidaba me han dicho que le de a mi marido raiz de jenjibre que va genial pa los bichitos estos que el marido de una amiga en un mes con jenjibre recupero mas del 30% de movilidad se lo recomendo un medico a si que esta tarde me paso por la herboristeria no si por probar que no sea

Marga estoy totalmente de acuerdo con tu decision tu y tu bebe sois lo primero y si luego no te llaman ya lo veremos tienes unos meses todavia por delante cuidate y siento que vuelvan lo vomitos
Jessi que bien lo de la boda seguro que algo habras desconectado verdad te hacia falta lo estas pasando mal y hay reir de vez en cuando
LIly se acerca el final de este ciclo a ver que pasa para cuando tienes la cita del gine yo hasta enero no tengo que pedirla como estoy con la progesterona ojala no tenga que pedirla ni tu tampoco
Alma como te ha salido el examen espero que super aprobado y los resultados de los analicis cuando los recoges?
burbujitas te he dejado un mensaje en proyecto bebe te vi de casualidad espero poder ayudar
Pipi como estas? ese estomago como va?
Rosi no sabemos de ti como estas ?
anita como estas?
y greca y no se si me olvida alguien perdon pero no utilizo el word jajajaj ahora nadie lo usa que buena memoria tenemos eh? pillinas me voy a recoger a dani que llueve un monton besos chicas

R
rada_9669744
17/11/10 a las 22:47

hola chikas
que tal?

bueno he estado desaparecida estos dias porque he tenido trabajo todo el dia. yo solo trabajo por las mañanas pero esta semana tenemos 3 bajas y me ha tocado todo el dia y apenas tenia tiempo de leeros.

MARGA: vas a hacer muy bien , primero eres tu y tu bebe y despues el trabajo ,y mas todavia siendo embarazo de riesgo. Cuidate mucho

JESSI: me alegro que al final pudieras poner corazones. ahora la suerte esta echada ,y espero que vaya bien

DECASLA: asi me gusta que estes asi de optimista. segun he leido hay chicas que se quedan en la tercera o incluso cuarta IA asi que no desesperes y mucha suerte

SILVI: Te noto mas optimista que hace unos dias. ANIMO y a poner muchos corazones

LILY: pues te digo lo mismo que a silvi , tambien se te nota mejor de animo. no nos podemos derrumbar y tenemos que seguir en esta lucha que algun dia vamos a ganar...
ahhh¡¡¡¡ y que no se pierda por poner corazones¡

y de mi pues que tambien estoy poniendo corazones por si acaso aunque la cosa este dificil pero por lo menos se intenta.....

a las demas que tambien me acuerdo de ellas y les mando muchos besitos

A
arene_6500135
18/11/10 a las :07

De bajon total
hola chicas hoy estoy de un bajon increible me he enterado que dos de mis amigas se han quedado embarazadas una a el primer mes que lo ha intentando y la otra ni siquiera eso se le rompio el preserbativo y toma se ha quedado y hombre me he alegrado por ellas pero porque nosotras lo tenemos que tener tan complicado??? asi que no lo quiero ni pensar pero si este mes que es el cuarto con omifin no funciona no lo voy a seguir intentando ya pase cuatro años de mi vida asi y no estoy preparada para pasarlo otra vez , perdonar chicas porque deberia de daros animos pero hoy estoy fatal y lo unico que me sale es esto.

E
eliska_9426419
18/11/10 a las 11:25
En respuesta a arene_6500135

De bajon total
hola chicas hoy estoy de un bajon increible me he enterado que dos de mis amigas se han quedado embarazadas una a el primer mes que lo ha intentando y la otra ni siquiera eso se le rompio el preserbativo y toma se ha quedado y hombre me he alegrado por ellas pero porque nosotras lo tenemos que tener tan complicado??? asi que no lo quiero ni pensar pero si este mes que es el cuarto con omifin no funciona no lo voy a seguir intentando ya pase cuatro años de mi vida asi y no estoy preparada para pasarlo otra vez , perdonar chicas porque deberia de daros animos pero hoy estoy fatal y lo unico que me sale es esto.

Greca
de verdad se me saltan las lagrimas se exactamente como te sientes a mi me pasa una amiga por no tomarse una pastilla anticoceptiva y encima llora la muy pava ,otra despues de un cancer de mama y con ovarios poliquisticos y va de segundas es increible te contaria un monton y me siento igual por un lado te alegras por ellas pero por otro te vienes abajo pero hay que levantarse veras como se pasa y vuelven los animos te lo dice una experta llevo pa 2 años largos ya
a veces mas animada y otras faltal y mas cuando veo que la unica solucion que me queda es la reproducion asistida mi marido no esta de acuerdo bueno hay animarse un beso ya me contaras a ver si este mes es el tuyo

R
rada_9669744
18/11/10 a las 18:54

Greca
no sabes cuanto te entiendo. Yo tambien tengo dos amigas que estan embarazadas y estan que si barriga para arriba barriga para abajo.. Ellas saben que estamos intentando tener un bebe y encima me dicen que lo mio es psicologico. La verdad es que no les he contado que tengo las trompas obstruidas ni que tendremos que pasar por fiv porque no quiero tener ninguna presion de nadie, en cambio a vosotras que pasais por lo mismo que yo no me importa contaroslo porque se que me entendeis.
yo te digo que la ultima decision la tienes tu pero te lo digo por experiencia , primero asegurate de que no tienes ningun tipo de problema ni tu ni tu marido porque muchas veces tiene solucion y aunque sea por tratamiento sea el que sea no tenemos que renunciar a tener un hijo .
Los comentarios de la gente que no ha pasado por lo mismo que nosotras los debes ignorar porque muchas veces aunque son sin mala intencion duelen bastante
Yo se que mis amigas no lo hacen con mala intencion pero a veces se podrian aguantar un poco y no hacerme sentir mal porque es que no saben hablar de otra cosa que no sea embarazo y encima decir que a ellas no les ha costado; que si mi marido ya no funciona .....porque se pasa muy mal... hasta tal punto que ya no me apetece ir con ellas

en fin solo quiero darte animos y que sepas que no eres la unica y entre todas nos tenemos que apoyar y con nuestras embarazaditas tambien porque ellas han pasado por esto y tambien nos entienden y animan

NO ABANDONES LA LUCHA¡¡¡¡¡

A
an0N_878054599z
19/11/10 a las 11:28

Hola
Hola chicas, siento no haberos escrito ayer, pero siento tantas cosas que intento controlar y no consigo, que necesito reflexionar.
Os cuento que la eco fue bien. Me pesaron y no he cogido peso, pero tampoco he perdido, estoy exacta. Al peque ya se le distinguía la cabeza y las piernas y se movía un montón. Mide ya 2.4 cm, jijijiji y todo fenomenal, estoy hoy de 9+1. Mi madre vino conmigo, es la primera vez, y casi se echa a llorar, se le saltaban las lágrimas. Lo único negativo es que me tomaron la tensión y la tengo en 8-4. Es bastante baja, en un principio no me han dicho nada, pero a mi me preocupa un poco ya que siempre la tuve bien, 12-8. Quizás que a esto también se deben mis mareos diarios y continuos. Sigo con vómitos, pero son unas dos o tres veces al día. Mi problemas de estómago han mejorado bastante, pero si es verdad que procuro no comer mucho, ni cosas fuertes, bueno que mas o menos me alimento a base de sandwich de jamón york y queso.
Sobre lo que me pasa es que no dejo de pensar que algo puede ir mal. Se que no es justo ni para mi, ni para mi bebé, ni para todas vosotras que estáis en la búsqueda, pero es una cosa que o consigo controlar. Procuro no entrar en internet y pensar lo menos posible, pero me es difícil. Sé que me diréis que no sea tonta, pero no soy capaz, no estoy disfrutando de esto y no veo el momento de que pasen los 9 meses y poder respirar tranquila. Tengo que decir que casi todos los casos de embarazo que hay a mi alrededor no han sido del todo maravillosos. Mis dos amigas parieron en la semana 28 y 31. Tengo otra que perdió el bebé faltando una semana para salir de cuentas. Se que no tiene que pasarme nada de eso, que no tengo dolores, que no he vuelto a manchar, que estoy en casa tranquilamente, tengo muchos puntos a favor, pero si mancho es que puede ser aborto espontaneo, si no mancho puede ser aborto retenido. Nunca estamos conforme con nada.
De corazón siento contaros esto, pero he necesitado desahogarme, no se lo cuento a nadie, porque no piensen que soy una quisquillosa, ni que me creo el centro del mundo, ni que piensen que pienso que estoy enferma, ni quiero preocupar a nadie. Doy totalmente consciente que hay cosas peores en la vida, que hay gente que ha sufrido muchísimo con este tema y que sigue sufriendo, pero no consigo cambiar mi pensamiento. Espero poder reflexionar con tiempo y contaros que estoy feliz completamente.
En otro momento de meto y personalizo. Os quiero y admiro un montón y otra vez, lo siento muchísimo.

S
sehar_5626337
19/11/10 a las 14:53

Holaaa a chochillos!
Buenas guapitas os cuento que hoy me han dado los nuevos resultados y todo es OK me ha dicho que las tiroides estaban dentro de lo normal y lo de la prolactina también!!!!!!!!!! Entonces que problema hay¿?¿?¿? nada chicas ahora a esperar a que me llamen del Hospital para Infertilidad y no saben cuanto tiempo hay de espera ni nada de nada....bueno llamaré al Hospital a ver si me pueden dar mas datos. Le he dicho a la gine que me hiciera un TE y NEGATIVAZO digo bueno por si acaso ya que estoy a dia 34 y no me ha bajado! Pero bueno mientras no baje hay esperanza...
Y nenas el examen muy bien , bueno no son examenes que valgan para algo solo valen para mi aprendizaje porque recordad que me estoy preparando para aprobar la prueba de acceso a la universidad. Muchas gracias a todas por acordaros de miii si esque soys geniales!

Bueno bueno pipi te quiero hechar la bronca ya que cuando he leido eso me ha parecido muy mal! Ya que has conseguido lo que querias y ahora estas sufriendo innecesariamente...Ya que no pasa nada porque tengas la tensión baja, hay gente que le sube y bueno hay que controlarlo y ya está muchacha! TOTAL NO SUFRAS POR SUFRIR GUAPIIIIIIIIIISIMA!
Decasla guapa como llevas el nuevo tto??
Lilyy cuanto trabaja chiquilla! Deja un poco pa los demas! jejejeje Como lo llevas?
Silvii estas igual que Lily en el mismo dia de ciclo mas o menos no???
Greca cariño solo quería decirle que no se preocupe que todas tenemos momentos de bajón y mas que nosotras no te puede comprender nadie ya que todas lo pasamos mes si y mes no...es muy desesperante, pero no hay que decaer guapa. Tendrás todo mi apoyo!!!!!!! Un besazo chiquitina.

Bueno y como dije la otra vez a ver si hay alguna buena noticia ya y canta alguna un positivo!!!!!!!!!!

UN BESAZO!!!!!!!

A
arene_6500135
20/11/10 a las :58

Gracias por vuestro apollo
muchisimas gracias a todas por vuestro apollo la verdad que sin vosotras que me entedeis en muchos momentos no se lo que haria asi que lo dicho muchas gracias a todas de verdad.

y a ti pipi no seas tonta es imposible no preocuparse pero sinceramente lo de la tension es muy comun asi que no te preocupes en exceso estate tranquila que ya veras como todo sale genial.
un besazo a todas

E
eliska_9426419
20/11/10 a las 11:17
En respuesta a arene_6500135

Gracias por vuestro apollo
muchisimas gracias a todas por vuestro apollo la verdad que sin vosotras que me entedeis en muchos momentos no se lo que haria asi que lo dicho muchas gracias a todas de verdad.

y a ti pipi no seas tonta es imposible no preocuparse pero sinceramente lo de la tension es muy comun asi que no te preocupes en exceso estate tranquila que ya veras como todo sale genial.
un besazo a todas

Chochotes
buenos dias hoy nubes y frio
chicas me ha subido la temperatura 36.50 eso no hay pasado hasta hoy estoy en el dia 24 del ciclo ose que pa na pero esto es una montaña rusa de subidas y bajadas ademas este mes nos hemos relajado demasiado no hemos puesto muchos corazones pero me da igual llevo mucho meses con mucha presion no se si os lo dije solo tomo progesterona el omifin ya me tome los 4 tratamientos a si que en enero si no lo consigo me voy a coger cita en una clinica la seguridad social ya la tengo descartada hay 3 años en lista de espera y tengo 34 mis padres me van ayudar economicamente pero bueno no vamos a adelantar acontecimientos yo tengo adeslas y las visitas y pruebas nos la pago solo lo de farmacia
PIPI ... embarazada de dani tenia la tension como tu y estaba super cansada solo queria dormir pero yo no vomitaba por suerte pero como te sientes es normal te lo digo yo que despues de tanto tiempo intentadolo y con un aborto estaba super nerviosa lo nueve meses y mira salio el niño mas nervioso que un chivo jajajaj
yo se que es dificil pero relajate y animo
ALMA que bien esos analisis ya tienes un poco andado y la maca cuanto llevas tomandola no te regula yo no llevo ni un mes a ver como me va
LILY para un poco mujer que lia estas siempre, como llevas la temperatura tan loca como la mia yo creo que estoy hecha al reves me sube para bajarme la regla ajajajj
DECASLA tia que valiente pinchadote sola yo no se si podia hacelo te deseo toda la suerte de mundo este ciclo
MARGA tengo una amiga que se toma 6 primperan al dia pa los vomitos a lo mejor te puedes tomar otro cariban no porque mi niña te vas quedar un fantasmita espero que se pase pronto
GRECA lo dicho animos y aunque suene mas facil que hacerlo NO ESCUCHES A NADIE yo trabajo de cara al publico y hecho un barrera para no volverme loca
JESSI te mereces un positivo este ciclo animo ojala como lo llevas y con el omifin ?
BURBUJITAS como vas este ciclo llevas bien la temperatura ?
ROSI suerte a ti tambien con este ciclo ya va siendo hora de que alguien atine no? jajajja
no se si se me olvida alguien pero sobre todo suerte chicas
a el jenjibre es para mi marido dice que lo tengo empastillado se toma 2 de maca y 2 de jenjibre
BESOS

S
sehar_5626337
21/11/10 a las 18:18

Buenas chicasss
Bueno solo entro a saludaros ya que no hay mucho que contar solo que estoy a día 36 de ciclo, y el mes pasado me vino al dia 36 y desde ayer me duelen los pechos! Uff ojalá que sea que si aunque se que es que no.
Solo me queda esperar a que me llamen de Infertilidad menuda mierda! pero bueno es lo que hay me miraré mas adelante una mutua.
Un besito a todas ojalá que no me aparezca mi amigaa

A
arene_6500135
21/11/10 a las 23:10

En la cuenta atras
bueno chicas gracias a vosotras estoy mejor de animos aunque no creo que este mes sea el mio estoy en mi dia 25 del ciclo y ya llevo estos ultimos seis dias con temperaturas entre 37 y 37.3 hoy , asi que espero la no guarri para el 29 bueno ya solo queda esperar en fin a ver si hay suerte aunque no me voy a hacer ilusiones que con el ciclo pasado ya me pasó que tenia la temperatura asi y no era nada ,
bueno besos a todas.

S
sehar_5626337
22/11/10 a las 11:40

Buenos dias chicas
Contaros que el mes pasaado me bajó la el día 36 y este mes aún no me ha bajado estoy en el 37, y ayer me volvió a pasar lo que me pasó a principio de año un par de o tres de veces. Después de hacer el amor un dolor en los ovarios muy fuerte (no tan fuerte como el de las otras 2 veces) pero se podía soportar y ahora estoy con la zona dolorida...Cuando fuí a urgencias me dijeron que era un cuerpo lúteo ya hace muchos meses me parece que os lo expliqué. Y bueno yo creo que me ha vuelto a pasar, la fase lútea lo tenemos todas cuando se acaba la ovulación...Total que hoy por primera vez desde hace ya unos meses me he tomado la tempe y la tengo a 37'05! Me ha hecho una gracia! Ya que hace tiempo que no tengo una tempe así al final de mi ciclo. A ver si dura muchos y muchos días, y bueno lo que también tengo que decir es que desde el sábado me duelen los pechos. Yo sé que la regla va a bajar pero mientras no haya regla hay esperanza!

Bueno y como dice Decasla voy a dejar mis datos aunque nose como poner lo de la regla porque nunca sé cuando me va a bajar!

Alma sin tratamiento alguno, solo tomo Maca 2 diarias, estoy en el día 37 de ciclo y tengo una tempe de 37,05 (no sé cuando me va a bajar la regla)

Un besote guapas!

A
an0N_878054599z
22/11/10 a las 12:59

holita
Hola chicas, me habéis hecho llorar. Muchísimas gracias por vuestras palabras, la verdad es que he estado reflexionando y creo que me encuentro mejor. Alma entiendo tu malestar, lo primero que dije es que entendería que os molestara. De verdad os digo que os quiero un montón y me han llegado cada una de vuestras palabras.

Alma guapa la temperatura está bien, no? Has pensado en hacerte un TE? Ánimo guapa.

Lily me parece genial lo de la lista, porque estoy súper perdida. Antes de entrar y leer los mensajes, lo he pensado, que no sabía cuándo teníais cada una vuestra fecha. Madre mía lo de los sabañones, nunca los he tenido, pero tienen que doler lo siento, guapa.

Greca, eso tiene muy buena pinta, por lo menos por la temperatura. Bueno en una semanita sales de dudas, ahora tranquila y disfruta de esta semana.

Decasla que bien comida familiar, yo llevo sin quedar a comer con nadie.ni se sabe. Como no tolero bien la comida para mi es un suplicio y prefiero que nadie tenga que aguantarme. Espero que pase prontito. Por cierto, que tal los pinchazos? en que momento del ciclo estás?

Marga, gracias, gracias y gracias, me siento comprendida. Los vómitos siguen, aunque lo peor que llevo son las digestiones y lo mal que me encuentro después de comer. Por favor deja de perder peso, come muy poquito cada vez.

Jessi, igual que a Marga, muchísimas gracias. Siento que tus palabras son muy sinceras. Cariño de corazón espero que tus síntomas sean de embarazo, si tu crees que lo son, yo creo que serán. Todo el mundo me decía que el mes que te quedabas embarazada había algo que te lo indicaba. Yo el mes que me quedé fue el único mes que antes de saber nada dije que estaba embarazada, aunque por dentro quieres decir que no era verdad, por no llevarte en chasco de todos los meses. Mucha suerte guapa.

Silvi, guapa lo tuyo con la temperatura es como lo mío. No te desanimes. Hasta el último momento no hay que rendirse.

Bueno reinas, yo estoy hoy de 9+4 y me he levantado regular de la tripa. Mi maridin se ha ido de viaje y hasta el viernes no vuelve, así que aquí en casa, de baja y sola. Bueno sola del todo no, estoy con el perro y con la almendra que de vez en cuando se hace notar, jijijijijij. Bueno guapas os mando mil besazos.

Empiezo la lista:

ALMA sin tratamiento alguno, solo tomo Maca 2 diarias, estoy en el día 37 de ciclo y tengo una tempe de 37,05 (no sé cuando me va a bajar la regla).

LILY: NO WARRY 1 de diciembre. No tomo omifin se me puede retrasa.

S
sehar_5626337
22/11/10 a las 16:13

Hola chicas aqui estoy de nuevooo
Nenas acabo de llamar al Hospital de Terrassa para Infertilidad y me han dicho que me darán cita aproximadamente para el mes de Marzo de 2011 con el especialista, la chica de programaciones me ha dicho que muy bien que ya tengo todo las pruebas hechas porque así todo será mas rapido. Así que estoy contenta ya que pensaba que iba a tener para mas de un año en la lista de espera!!!!!
Solo entraba para comentarlo a mis confidentes!!!
Un besoteeee

R
rada_9669744
22/11/10 a las 21:48

hola chicas
que tal?

solo entro un momento a saludar.
ya he terminado, creo , mis dias fertiles pues estoy en mi dia 17 del ciclo y a esperar que se produzca un milagrito.
Hemos estado poniendo corazones dia si dia no.

bueno pues mi dia de no varry es el 5 de diciembre y este mes sin omifin y sin nada de nada

espero que tengais suerte

E
eliska_9426419
23/11/10 a las 14:02

Holaaaaaaa
que frio hace niñas asi que por ahi arriba no veas el frio que tiene que hacer

jessi eres lo que no hay de verdad que a pesar de lo lejos que vivimos tus palabras me llegan bueno las de todas hoy no puedo personalizar pero os quiero un monton menos mal que estais aqui
yo ando por el dia 27 del ciclo mi temperatura no cambia36.20 o 36.30 y esta mañana me levante con un frio
me duele la barriga creo que se acerca la regla pero por lo menos he pasado del dia 23 que llevo dos meses con los ciclos muy cortos a ver si la maca me hace algo
chicas me voy a comer que me espera mi marido
os quiero un monton aunque no tenga tiempo para escribir os leo a todas y jessi ojala tengas ese regalo de cumpleaños que tanto deseas

S
sehar_5626337
24/11/10 a las 15:41

Hola holita
Hola chicasss como estáis!? Yo a punto de comer que tengo un hambre. Pues os cuento que estoy en mi día 39 de ciclo y la regla sin aparecer (bien) flujo cremoso y entre blanco y amarillento, dolor de pezones, gases y ayer no me sentó bien la comida mira que comí flojito brocoli y una pescadilla frita por eso. Luego nos fuimos a tomar un café a una terraza ya que hay que aprovechar cuando sale el solecito y nenas fatal me venia la comida para arriba todo el rato todo el rato al baño con ganas de hacer caca pero lo raro es que hacía dura (perdón por hablar de estas cosas, pero me hacen que pensar de que puedo estar y me hace ilusión jejeje) y nauseas y angustia agggggggggggs y bueno me fui para casa y tuve que decirle a mi novio que fuera a la farmacia a por Almax ya que tenía un malestar estomacal y un dolor de cabeza.... Pues eso y llevo 3 días tomándome la tempe y bueno antes de ayer 37 ayer 38 y hoy 37,5! y me lo he tomado con otro termómetro y daba 37...no se si irá muy fino y cual será el que va bien porque si cada uno dice una cosa diferente...Bueno total chicas que hoy estoy bien pero tengo el cuerpo como dolorido como si fuera a pillar un gripazo, estoy débil...menuda kk. Pero bueno no me voy a hacer ningún TE ya que es posible que me baje en unos días si veo que después del día 44 no me baja me iré a mi centro medico a que me hagan un Test. Vosotras que pensáis?

Pipi cariño entiendo lo que te pasa porque creo que una vez me quede embarazada empieza la preocupación por tu bebé y es lo más lógico. Como llevas el sueño? Y los vómitos? Espero que te lo estés tomando bien y disfruta lo que puedas de tu maravilloso embarazo. Cuando te hacen la próxima eco? Quiero verlaa

Marga guapa ayer me acordé de ti por el malestar que tuve y las nauseas etcque mal se pasa cari, espero que lo estés llevando mucho mejor. Nena ya tendrás alguna eco que se verá ya mejor el garbancito no??? Porfa ponla en tu perfil y así vemos a nuestro sorbí

Jessi como andas? Ya mismo te tiene que no bajar espero que tengas tanta suerte como en tu primer ciclo!!

Decasla no decaigas cari ya que tiene muy buena pinta la medida de ese foli no?? Pero te hicieron eco para saber si has ovulado? Un besote y un abrazoo muy muy fuerte ya verás que lo conseguimos!

Silvi te está hiendo bien la Maca para regular las reglas? Veo que se te adelanta unos días! Pues mira yo llevo desde el 16 de Septiembre tomándomela o sea 2 meses y pico, y el primer mes a los 36 días y este mes ni sé cuando me va a venir y estoy en el 39. Habrá que tener paciencia hijaEsas tempes son bajitas pero a veces no tiene nada que ver ya lo sabes..

Rosi guapa espero que hayas dado en el clavo y nos puedas dar una alegría, Cuando no te tiene que bajar?

Lily cuando te tiene qu no bajar?? Oye y el tema de la inseminación como va?? Cuenta cuenta

Greca que tengas mucha suerte y sigas con esas tempes altas. Como se suele decir Mucha mierda jejejeje

Un besote y espero entrar con mejores noticias!!!
P.D: POner vuestras fechas de no

R
rada_9669744
24/11/10 a las 17:52

helloo¡¡¡
CHICAS ¿como va?

JESSI: Pues mientras no aparezca la indeseable hay esperanza. Espero que sea tu regalo de aniversario

ALMA: Pues si que tienen buena pinta las tempes ¿sabes que dia fue tu ovulacion? espero que todos los sintomas sean de un positivo

DECASLA: JO, Que putada lo de tu ovulacion, pero si has hecho los deberes y hay un ovulin todavia tienes posibilidad de que se produzca el milagrito....hay que tener esperanza

LILY:A Ver si te hacen pronto la inseminacion , ¿sabes si hay mucha lista de espera?

MARGA:Que bien que ya lleves dos dias sin vomitar. ya veras como todo poco a poco ira pasando y podras disfrutar tu embarazo . El segundo trimestre es el mejor

a las demas muchos besitos

F
flori_9945822
25/11/10 a las 2:08

Lily
no warry 16 diciembre

E
eliska_9426419
25/11/10 a las 14:57

Hola niñas
decaslas que chula te ha quedado la lista tenemos que intentar que no se pierda
me ha bajado la regla , empeze a manchar el dia 27 del ciclo y por la noche regla ,regla no queria que bajara pero por lo menos parece que se regula pero no creo que sea la maca solo la llevo tomando ni un mes, sera progesterona lo que me la esta regulando mi marido se esta tomando el jengibre y nada a ver que pasa este ciclo ya no me lo tomo ni mal
ALMA ... como anda esa temperatura veras si al final te vamos a tener que felicitar
JESSI FELIZ CUMPLEAÑOS que pases un dia genial y que te mimen mucho, como estas cielo como llevas la temperatura danos una alegria
PIPI la super mama que suerte tiene ese bebe que tiene un madre que se preocupa tanto por el animo cielo ya mismo lo vas a tener en brazos parece que no pasa el tiempo pero ya veras
DECASLAS ojala atines este mes y no tengas que volver a pincharte eres un cielo en serio
LILY tu como llevas el ciclo ya te estas acercando a la no regla ojala sea asi animo
ROSI no sabia que es el tercer embarazo como llevas las pruebas y la espera un beso guapa
GRECA mucha suerte este ciclo pinta bien
no se si me olvida alguien os quiero un monton besos ya mismo estamos en navidad eh? ya sabemos que pedirle a papa noel a los reyes y demas que pasen por aqui un BEBE
os dejo la hora de ir a por dani se acabo la tranquilidad ya llega el terremoto le quiero con locura jajajaj besos

S
sehar_5626337
25/11/10 a las 15:18

Que bien esta super lista decasla
Decasla me parece requetebien esta lista que te has currado. Pero debo añadir una cosilla: debes rectificar que Anita está embarazada, tubo un aborto espontaneo y se quedó al tercer o quarto mes de Omifín.

Y yo deciros que creo que me va a bajar entre hoy o mañana o en unos dias porque tengo todos los sintomas de bajar dolor en el vientre intermitente de ovarios! Menuda mierda, y la tempe de hoy 36,8 bueno solo toca esperar a que baje la maldita

Un besito a todasssssss

N
norah_6202197
25/11/10 a las 21:00

Quiero embarazar y no puedo
Hola tengo una duda y quiero que me ayuden un poco, hace un año estoy intentando tener un bebe y no puedo sera por que planifique con la T de cobre por 10 años despues de tener mi hija a los 18 años y ahora no puedo ayudenme plis gracias.

R
rada_9669744
25/11/10 a las 21:32

Decasla me encanta la lista
hola chicas¡¡¡¡¡¡

DECASLA has hecho un buen trabajo, me ha encantado . Solo espero que en un futuro la lista finalice con todas nosotras embarazaditas....seguro que si

JESSI:¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEES!!!!!

uyyy se me ha olvidado el nombre pero creo que es ELIZA . SI en un año no te has embarazado a lo mejor es que hay un problema aunque sea pequeño y mejor acudir a un ginecologo que te pueda realizar unas pruebas .
el primer tratamiento que se suele dar es omifin y aqui hemos estado o estamos tomando todas nosotras este medicamento que es un inductor a la ovulacion,pero siempre con prescripcion medica . MUCHA SUERTE

A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS

R
rada_9669744
25/11/10 a las 21:45
En respuesta a rada_9669744

Decasla me encanta la lista
hola chicas¡¡¡¡¡¡

DECASLA has hecho un buen trabajo, me ha encantado . Solo espero que en un futuro la lista finalice con todas nosotras embarazaditas....seguro que si

JESSI:¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEES!!!!!

uyyy se me ha olvidado el nombre pero creo que es ELIZA . SI en un año no te has embarazado a lo mejor es que hay un problema aunque sea pequeño y mejor acudir a un ginecologo que te pueda realizar unas pruebas .
el primer tratamiento que se suele dar es omifin y aqui hemos estado o estamos tomando todas nosotras este medicamento que es un inductor a la ovulacion,pero siempre con prescripcion medica . MUCHA SUERTE

A LAS DEMAS MUCHOS BESITOS

Se me olvidaba....
SILVI. siento que te haya bajado la indeseable, pero sin embargo este mes te veo mas positiva, asi me gusta . Yo pienso que tu problema es la falta de ovulacion y seguro que en la clinica de fertilidad sabran cual es el tratamiento mas adecuado para ti y en cuando consigan que ovules zaaaas ¡¡¡¡ embarazo seguro...

ALMA: Siento lo de tu tempe....aunque mientras no baje la indeseable hay esperanza¡¡

y como dice el refran ..AÑO NUEVO VIDA NUEVA¡¡¡

ESTOY SEGURA QUE EL 2011 SERA NUESTRO AÑO¡¡¡

BESOOOOS¡¡¡¡¡

A
arene_6500135
25/11/10 a las 23:25

Ya nos queda menos para salir de dudas
hola chicas mi temperatura sigue igual hoy 37.3 pero la vedad si esta es la temperatura posovulatoria deberia tener otra subida para que fuese que si pero bueno ya queda menos y si descala estoy tomaando omifin este es mi cuarto ciclo.

JESSI muchisimas felicidades ojala tengas suerte y este sea tu ciclo.

S
sehar_5626337
26/11/10 a las 14:23

Se me olvidó...
Jessi MUCHAS FELICIDADES se me olvidó ayer, siento lo de la regla parece que la muy h...de p...lo haya hecho a posta! que asco de verdad esto es desesperante.

Y nenas nada nuevo que contar a día 41 de ciclo y sin aparecer....

Un besito y espero que todas paseis un buen finde y las esas tempes que hay por ahi que no bajennnnnnnnnnnnnnn

E
enrica_8423857
26/11/10 a las 15:20

Hola! necesito ayuda
Este ciclo me inicio con Omifin. En Octubre fui al gine (ya despues de que me vinera la regla) y me dijo que empezara con Omifin aunque estuviera fuera de plazo (2 pastillas al día durante 5 días) y que en cuanto me vieniera me las tomara al 5 día 2 pastillas durante 5 días, y que si era preciso (porque sigo irregular) el 3 día 2 pastillas durante 7 días. Después de un ciclo de 46 días (con 5 días de omifin hace 30 días) he decidido tomarlas a partir del 3 día 2 al día durante 7 días (termino el 9 día del ciclo) como me dijo.
¿Vosotras creeis que son muchos días? Puede pasar algo malo...

Graciassss

A
amira_5605047
26/11/10 a las 19:15

Hola xicas podeis ayedarme?????
bueno os digo un poco soy irregular y kiero kedarme embarazada todos las pruebas bien pero me an mandado progyluton y ovusitol es mi segundo mes y el dia 13 me vino la warry y empeze a tomarme las tempe hasta hace 2 dias mi tempe era de 35'8 y hoy es de 36'1 me gustaria saber si es muy baja y cuanto tiene que subir para saber que es el momento
espero vuestras respuestas
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest