Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
Y
yvonne_5931804
12/7/10 a las 19:39

Enhorabuena!!!!!españa!!!!
Amigas!!!!, que alegria...felicitaciones a todas las que apoyabamos a españa, me imagino la fiesta!!!! que rico!!! acá le hice mucha fuerza y sufrí montones, pero pudieron despues de sufrir tanto....
Amigas tengo una consulta que hacerles: se acuerdan que les comenté que el iercoles pasado me dió un dolor fuertisimo, que pensamos era la ovulacion, bueno......este fin de semana he estado con los senos hinchados, grandes, muy duros y supersensibles.......me ha entrado la típica paranoia, hoy lunes es el dia 28 del ciclo, supuestamente deberia esperar otra semana más para hacerme el test......pero pasado mañana miercoles tengo la cita con el medico de la clinica de fertilidad, y la consulta no es precisamente economica .....
Mi pregunta sería: a los cuantos dias deberia marcar embarazo en una prueba? será que me hago una hoy o mañana?, será que cancelo la cita de este miercoles y la paso para el proximo miercoles(solo atiente miercoles), para darle mas tiempo ????
Que hago?????? ayudenme.......necesito sus sabios consejos.....
gracias y mil abrazos a todas




Ver también

R
rada_9669744
12/7/10 a las 21:47
En respuesta a yvonne_5931804

Enhorabuena!!!!!españa!!!!
Amigas!!!!, que alegria...felicitaciones a todas las que apoyabamos a españa, me imagino la fiesta!!!! que rico!!! acá le hice mucha fuerza y sufrí montones, pero pudieron despues de sufrir tanto....
Amigas tengo una consulta que hacerles: se acuerdan que les comenté que el iercoles pasado me dió un dolor fuertisimo, que pensamos era la ovulacion, bueno......este fin de semana he estado con los senos hinchados, grandes, muy duros y supersensibles.......me ha entrado la típica paranoia, hoy lunes es el dia 28 del ciclo, supuestamente deberia esperar otra semana más para hacerme el test......pero pasado mañana miercoles tengo la cita con el medico de la clinica de fertilidad, y la consulta no es precisamente economica .....
Mi pregunta sería: a los cuantos dias deberia marcar embarazo en una prueba? será que me hago una hoy o mañana?, será que cancelo la cita de este miercoles y la paso para el proximo miercoles(solo atiente miercoles), para darle mas tiempo ????
Que hago?????? ayudenme.......necesito sus sabios consejos.....
gracias y mil abrazos a todas




Buenas noches amigas
¿que tal estais?

seal : yo esperaria un poco mas a hacer un test porque a lo mejor es un poco pronto y como ha dicho marga tambien retrasaria la cita con el gine (yo tambien voy a uno privado y no es que sea lo que digamos barato ) las pruebas de embarazo depende de la sensibilidad que tengan hay que te marcan positivo antes de la falta pero hay que no .

alma : mi fecha de no es mañana 13 de julio en mi dia 32 del ciclo(esperemos que no venga ...y si no otra vez al ataque aunque mes descansaria tambien del omifin y lo probaremos a lo natural y ya empezariamos con las pruebas

muchos besos a todas (si es que ya sois como de la familia)

S
shamim_8582502
12/7/10 a las 23:39
En respuesta a yvonne_5931804

Enhorabuena!!!!!españa!!!!
Amigas!!!!, que alegria...felicitaciones a todas las que apoyabamos a españa, me imagino la fiesta!!!! que rico!!! acá le hice mucha fuerza y sufrí montones, pero pudieron despues de sufrir tanto....
Amigas tengo una consulta que hacerles: se acuerdan que les comenté que el iercoles pasado me dió un dolor fuertisimo, que pensamos era la ovulacion, bueno......este fin de semana he estado con los senos hinchados, grandes, muy duros y supersensibles.......me ha entrado la típica paranoia, hoy lunes es el dia 28 del ciclo, supuestamente deberia esperar otra semana más para hacerme el test......pero pasado mañana miercoles tengo la cita con el medico de la clinica de fertilidad, y la consulta no es precisamente economica .....
Mi pregunta sería: a los cuantos dias deberia marcar embarazo en una prueba? será que me hago una hoy o mañana?, será que cancelo la cita de este miercoles y la paso para el proximo miercoles(solo atiente miercoles), para darle mas tiempo ????
Que hago?????? ayudenme.......necesito sus sabios consejos.....
gracias y mil abrazos a todas




Seal igual a ti!!!!!
Seal hoy lunes tambien es mi dia 28 del ciclo, segun mi ovulacion deberia bajar en estos dias, es decir esta semana. Tambien he tenido los senos super hinchados y grandes!!!!
Pero a diferencia de ti yo la espero si o si porque hoy comenzo el revuelo premenstrual, y un poco mas en el lado derecho como pinchazos no se si son gases o que.
Pero son los sintomas de la mala roja!!! espero que vos tengas suerte yo luchare para el tercer ciclo....que semana!!!!!!
besos
pd: que tempe tienes?? yo 36.8 desde hace unos dias, seguro mañana pega el bajon, tenes grafica en proyecto bb???

V
viana_7952545
13/7/10 a las :56

Primer mes de omifin 1, .5,1
hola chicas acabo de empezar con omifin 2.5 tabletas al dia del dia 5 de mi periodo hasta el 13 y temperatura basal por el momento estan asi:
1 03/07 36.5
2 04/07 36.4
3 05/07 36.3
4 06/07 36.3
5 07/07 36.4
6 08/07 36.2
7 09/07 36.3
8 10/07 36.4
9 11/07 36.5

espero que siga subiendo en los proximos dias.

Saludos a todas


S
sehar_5626337
13/7/10 a las 10:15

Buenos dias pequeñas!!!!!!!
Rosi!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes alguna noticia¿?¿??¿¿?¿?¿ HOY ES TU GRAN DIA!! Dinos alguna cosaaaaaa
Seal: Yo lo aplazaría para la semana que viene, aunque estés deseosa de saber ya mismo alguna cosa, piensa también que te puede dar un falso negativo y realmente sea un positivazo. Así que espérate que será lo mejor también para tu bolsillo.
Lily: Ya he visto que en proyecto bebe has colgado ya tu grafica, has visto la mía verdad?
Marga: Tienes muy buena temperatura! Sigue así que ya mismo llega tu día! Y seguro que lo has conseguido, por cierto cuando te vas de vacaciones?
Annita: Que mas puedo decirtemmmes que miro diariamente tu grafica y vas de P.M!!!!!! Seguro que has hecho diana!!!
Decasla: No entiendo aún el motivo de enfadarse de tu marido de verdad que encuentro que es absurdo enfadarse por esovamosque ya se le pasará! Muchos ánimos guapetona y yo lo que haría es hablar con el y que te explicara el motivo de porque reacciona de esa manera!?

Y bueno chicas yo estoy en mi 16 día de ciclo con una temperatura de 36,7 vamos que llevo así varios día sube una décima baja otraespero que sea para bien! Y hoy he visto al limpiarme la clara de huevo!!!!! Que ilusión me ha hecho chicas, eso que quiere decir que estoy ovulando???

Actualizo:

Rosi 13/07/10 NO
Marga 24/07/10 NO
Seal 22/07/10 NO

Un besoteeeeeeeeeeee

R
rada_9669744
13/7/10 a las 15:04

Pues nada chicas ya bajo la
yo ya me lo esperaba pero siempre te queda esa pequeña esperanza ...
pues nada a empezar otro ciclo pero estoy un poco baja de moral y encima este sin omifin ni nada. Lo que si voy a tomar es aceite de onagra porque es un regularizador hormonal natural a ver si me puede regular los ciclos ..y a empezar las pruebas .
Esta tarde voy a llamar al gine a ver que me dice.

Decasla animate veras como todo se arregla. Los hombres nunca podran llegar a entendernos del todo(por lo menos el mio) y lo ven todo de otra manera.

besos

K
kexin_5306892
13/7/10 a las 17:15

Aun no inicio mi tratamiento
resulta que justo ahora tengo un retraso y yo siempre he sido esacta queria iniciar mi tratamiento rapido pero esto me esta retrasando

S
shamim_8582502
14/7/10 a las :06

Decasa!
DECASA: La verdad que lo del flujo amarillo no me ha pasado, lo que si flujo blanco como crema...bien blanco. esa mancha puede ser de implantacion? la del dia 26???
bueno esperemos que si.
Respecto a tu maridin, la verdad es que no ganan nada sin comunicarse, los dos estan pasando por un momento de crisis y aunque no parezca los hombres sufren esta busqueda a su manera y esas reacciones para mi son porque el tampoco esta bien.Tienen que estar juntos en esto.
te mando un beso grande y espero que te sietas mejor

S
shamim_8582502
14/7/10 a las :10
En respuesta a viana_7952545

Primer mes de omifin 1, .5,1
hola chicas acabo de empezar con omifin 2.5 tabletas al dia del dia 5 de mi periodo hasta el 13 y temperatura basal por el momento estan asi:
1 03/07 36.5
2 04/07 36.4
3 05/07 36.3
4 06/07 36.3
5 07/07 36.4
6 08/07 36.2
7 09/07 36.3
8 10/07 36.4
9 11/07 36.5

espero que siga subiendo en los proximos dias.

Saludos a todas


Lisset bienvenida!!
Hola, parece que tus tempes van muy bien, registralas en proyecto bebe asi te va calculando automaticamente todo, es decir luego que se de la ovulacion te indicara la fecha de probable menstruacion y si no baja, la fecha probable de parto tambien.
despues nos pasas tu nick y las chequeamos entre todas.
besos!

S
shamim_8582502
14/7/10 a las :12

Marga vas
ESTAS EN EL DIA 26 CON MUY BUENA TEMPE !!!PERO CUANDO OVULASTE??
ESTAS EN PROYECTO BB??NO TE HE VISTO AUN,
BESOS

S
shamim_8582502
14/7/10 a las :16
En respuesta a sehar_5626337

Buenos dias pequeñas!!!!!!!
Rosi!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes alguna noticia¿?¿??¿¿?¿?¿ HOY ES TU GRAN DIA!! Dinos alguna cosaaaaaa
Seal: Yo lo aplazaría para la semana que viene, aunque estés deseosa de saber ya mismo alguna cosa, piensa también que te puede dar un falso negativo y realmente sea un positivazo. Así que espérate que será lo mejor también para tu bolsillo.
Lily: Ya he visto que en proyecto bebe has colgado ya tu grafica, has visto la mía verdad?
Marga: Tienes muy buena temperatura! Sigue así que ya mismo llega tu día! Y seguro que lo has conseguido, por cierto cuando te vas de vacaciones?
Annita: Que mas puedo decirtemmmes que miro diariamente tu grafica y vas de P.M!!!!!! Seguro que has hecho diana!!!
Decasla: No entiendo aún el motivo de enfadarse de tu marido de verdad que encuentro que es absurdo enfadarse por esovamosque ya se le pasará! Muchos ánimos guapetona y yo lo que haría es hablar con el y que te explicara el motivo de porque reacciona de esa manera!?

Y bueno chicas yo estoy en mi 16 día de ciclo con una temperatura de 36,7 vamos que llevo así varios día sube una décima baja otraespero que sea para bien! Y hoy he visto al limpiarme la clara de huevo!!!!! Que ilusión me ha hecho chicas, eso que quiere decir que estoy ovulando???

Actualizo:

Rosi 13/07/10 NO
Marga 24/07/10 NO
Seal 22/07/10 NO

Un besoteeeeeeeeeeee

Alma a deberarrrrrrrrrrrrr
ALMITA NI LO PINESES A DEBEREAR Y PIERNITAS ARRIBA MEDIA HORA EEHHHHH!!! RESPECTO AL FLUJO YO LO TUVE EL DIA 16 DEL CICLO PERO NO ERA TRANSPARENTE, SOLO ELASTICO Y DE COLOR BLANCO BEIGE PERO DICEN QUE TAMBIEN ES EL DE OVULACION ESOS SON LOS FLUJOS QUE AYUDAN A LOS BICHINES.
BUENO FUERZA!!!!!!

S
shamim_8582502
14/7/10 a las :18
En respuesta a sehar_5626337

Buenos dias pequeñas!!!!!!!
Rosi!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes alguna noticia¿?¿??¿¿?¿?¿ HOY ES TU GRAN DIA!! Dinos alguna cosaaaaaa
Seal: Yo lo aplazaría para la semana que viene, aunque estés deseosa de saber ya mismo alguna cosa, piensa también que te puede dar un falso negativo y realmente sea un positivazo. Así que espérate que será lo mejor también para tu bolsillo.
Lily: Ya he visto que en proyecto bebe has colgado ya tu grafica, has visto la mía verdad?
Marga: Tienes muy buena temperatura! Sigue así que ya mismo llega tu día! Y seguro que lo has conseguido, por cierto cuando te vas de vacaciones?
Annita: Que mas puedo decirtemmmes que miro diariamente tu grafica y vas de P.M!!!!!! Seguro que has hecho diana!!!
Decasla: No entiendo aún el motivo de enfadarse de tu marido de verdad que encuentro que es absurdo enfadarse por esovamosque ya se le pasará! Muchos ánimos guapetona y yo lo que haría es hablar con el y que te explicara el motivo de porque reacciona de esa manera!?

Y bueno chicas yo estoy en mi 16 día de ciclo con una temperatura de 36,7 vamos que llevo así varios día sube una décima baja otraespero que sea para bien! Y hoy he visto al limpiarme la clara de huevo!!!!! Que ilusión me ha hecho chicas, eso que quiere decir que estoy ovulando???

Actualizo:

Rosi 13/07/10 NO
Marga 24/07/10 NO
Seal 22/07/10 NO

Un besoteeeeeeeeeeee

Alma
AHH SE ME OLVIDO CONTARTE QUE SI BIEN MI GRAFICA ESTA BUENA, MIS SINTOMAS PREMENSTURALES YA LLEGARON DESDE AYER Y LO INCONFUNDIBLE SON DOS O TRE GRANILLOS QUE TENGO EN LA CARA UFFFF ESOS SON DE REGLA SI O SI...PERO BUENO NO IMPORTA HAY QUE SEGUIR

S
sehar_5626337
14/7/10 a las 9:37

Hola amigas!!!!!!!!
JESSI: Que bien que estés tan bien y que no tengas ningún síntoma! Que alegría verte por aquí. Cuídate y sigue entrando a contarnos!!! Un besote y un abrazo.
LILY: Acabo de mirar tu grafica para ver tus tempes, pero veo que no las has anotado. Como estás ya marchó la indeseable? PODEMOS!!!!!
ROSI: Nena no te agobies eso nos pasa a todas que nos quedamos chef cuando vemos que ha bajado la regla. Porque no te inscribes en la pagina proyecto bebe y anotas tus tempes, los flujos etcy así podrás ver tu ovulación, no se a mi me anima.
DECASLA: Como marcha todo?? Las aguas se han calmado?
MARGA: Como estás hoy algún síntoma o alguna cosa extraña?? La tempe de ayer buenísima sigue así que vas por muy buen camino.
ANITA: Yo creo que por los dolores premenstruales no te tienes que preocupar todas las mujeres que se quedan embarazadas tienen los mismos síntomas premenstruales. Nena que te quedan 2 días para tu no !!!!!!

Y por mi parte todo bien, creo que estoy ovulando porque desde antes de ayer noto algo en el vientre y cuando ayer estábamos haciendo el amor notaba un ligero dolorcillo de ovarios. Mi tempe de hoy es de 36,7 la misma que ayer.

UN BESOTE Y UN ABRAZO A TODAS!!!!!!

S
shamim_8582502
14/7/10 a las 23:29
En respuesta a sehar_5626337

Hola amigas!!!!!!!!
JESSI: Que bien que estés tan bien y que no tengas ningún síntoma! Que alegría verte por aquí. Cuídate y sigue entrando a contarnos!!! Un besote y un abrazo.
LILY: Acabo de mirar tu grafica para ver tus tempes, pero veo que no las has anotado. Como estás ya marchó la indeseable? PODEMOS!!!!!
ROSI: Nena no te agobies eso nos pasa a todas que nos quedamos chef cuando vemos que ha bajado la regla. Porque no te inscribes en la pagina proyecto bebe y anotas tus tempes, los flujos etcy así podrás ver tu ovulación, no se a mi me anima.
DECASLA: Como marcha todo?? Las aguas se han calmado?
MARGA: Como estás hoy algún síntoma o alguna cosa extraña?? La tempe de ayer buenísima sigue así que vas por muy buen camino.
ANITA: Yo creo que por los dolores premenstruales no te tienes que preocupar todas las mujeres que se quedan embarazadas tienen los mismos síntomas premenstruales. Nena que te quedan 2 días para tu no !!!!!!

Y por mi parte todo bien, creo que estoy ovulando porque desde antes de ayer noto algo en el vientre y cuando ayer estábamos haciendo el amor notaba un ligero dolorcillo de ovarios. Mi tempe de hoy es de 36,7 la misma que ayer.

UN BESOTE Y UN ABRAZO A TODAS!!!!!!

asi esta mi tempe..............uffffffffff ffffffaaaaaaaaaaaaaa
ups todo mallllllllllllll..ufffff me ha bajado la tempe hoy con lo que la espere todo el dia a la maldita pero aun no ha llegado....Bueno chicas a empezar otro mes y a afinar la punteria!!!!!

Y
yvonne_5931804
15/7/10 a las 5:05

Hola a todas!!!!
Como se ha movido este foro, que cosa, no he hecho sino leer y leer...que bueno!!!
Les cuento que al fin les hice caso y pasé la cita de hoy para el miercoles 21...asi me doy esta semanita...no he tenido más sintomas raros, dolorcitos ocasionales leves, pero es que tambien sumenle que esta haciendo un frio horrible y no para de llover....
Bueno chicas como vamos????, animo......muco animo..mucha fé.....
Este fin de semaname voy de paseito con mi maridin, y como el martes es festivo, nos vamos a tomar el lunes asi que seran como unas minivacaciones....asiq ue ha relajarse y tratar de no pensar mucho.....y ya el martes 20 me haré la bendita prueba para llegar a la cita en la clinica de fertilidad con ya algo claro, pues imposible que no marque nada...a no ser que llegue antes ...rezaré para que no sea asi.....
Chicas mil abrazos les mando...ahhhh y ya tengo mi grafica en proyecto-bebe, me buscan por connie....mirenla y veran que eso parece mas una montaña rusa que otra cosa..jaja

R
rada_9669744
15/7/10 a las 15:14

Holaaa!!!!
¿como estais?
pues yo estoy en mi 3 dia del ciclo pero estoy viendo que mis reglas son cada vez mas cortas pues hoy ya no sangro, y no se si se puede deber al omifin o que ¿A alguna le ha pasado que con omifin las reglas son menos abundantes y mas cortas? es que ya me estoy comiendo la cabeza por cualquier cosa .
Bueno pues esta tarde me voy de compras a aprovechar las rebajas!!! A ver si puedo desconectar un poco del tema .
Una conocida mia despues de 2 años de buscar embarazo y cuando ya lo dieron por perdido,pues se ha quedado embarazada . Cuando ya decidieron dejarlo al cabo de 3 meses se ha quedado y sin calcular fechas ni dias fertiles ni nada. pero yo quiero como que me digan como se hace para no pensar en esto porque a mi me resulta imposible.

tambien tengo que ir a recoger el volante para hacer el seminograma a mi marido y a ver que dia le dan para hacerselo ¿sabeis si tardan mucho en dar el resultado?

y a las que no esperais la (creo que sois anita , marga , y seal) que esta no aparezca en 9 meses. Mucha suerte.

R
rada_9669744
15/7/10 a las 16:25

Decasla
bueno decasla te vamos a echar de menos ,pero tienes que hacer lo que creas conveniente.
lo primero lo que tu dices es estar bien contigo misma y todo lo demas ya vendra despues.
ANIMATE y que sepas que estaremos aqui para lo que tu quieras , para los buenos y los malos momentos.
Espero que te mejores y te deseo todo lo mejor.

BESOOOOOS

V
viana_7952545
15/7/10 a las 19:35
En respuesta a shamim_8582502

Lisset bienvenida!!
Hola, parece que tus tempes van muy bien, registralas en proyecto bebe asi te va calculando automaticamente todo, es decir luego que se de la ovulacion te indicara la fecha de probable menstruacion y si no baja, la fecha probable de parto tambien.
despues nos pasas tu nick y las chequeamos entre todas.
besos!

Mi nick
anita gracias por tu bienvenida ya me registre en proyecto bb, mi nick es LISSETT
checalas y me comentas porfa ok,

saludos a todas

Y
yvonne_5931804
15/7/10 a las 23:27

Decasla...amiga!!!
Si es por tu bien querida has lo que sea que por acá estaremos esperando a que regreses .......te entiendo y se que a veces es mejor dejar de obsesionarnos tanto y tratar de pensar tanto, además que las mujeres tenemos tendencia a elaborarnos unas peliculas tipo Spielberg en la cabeza merecedoras de premios Oscar .......pero bueno recobra el control, pero no se te olvide quepor acá hay unas chicas que te quieren mucho ....te extrañaremos

Con respecto a "tu amiga"..yo no soy tan benevolente como las demás...para mi esa chica no es tu amiga de verdad...talvez han compartido momentos de amistad, pero a una amiga no se le hace eso y menos tergiversar las cosas y cambiarles el rumbo en beneficio suyo," tras de ladrón, bufón", dice el dicho, y como siempre la bruja del paseo fuiste tú que fué la persona que salió herida de todo ese encuentro......te aplaudo por haber tenido el coraje de no ir a esas vacaciones, muy bien, y yo te diria que ten mucho cuidado, ya la conoces muy bien y sabes que puede hacer, asi que protejete muchisimo para que no te vuelvan a lastimar........

te mando un gran abrazo....y te estaremos esperando!!

S
shamim_8582502
16/7/10 a las :09

Decasa ufffffaaaaa
Coincido con varias chicas sobre lo del cambio de aire, eso es muy bueno, pero debes cambiar el aire de personas que te afectan negativemente y esas no somos precisamente nosotras, pero te entiedo muy bien porque estar siempre en el foro nos hace estar muy pendientes y a no relajarnos, pero jamas personas que estan sufriendo lo mismo que vos podrian lastimarte, jamas.
Espero que tengas mucha suerte con tu terapia, eso si te ayudara. Y recuerda la gente que te quiere incondicionalmente es tu FAMILIA, desconozo como esta compuesta la tuya pero, si tienes la suerte de tener a tu madre contigo habla con ella, es la unica que tiene mucho amor incondicional para dar, te hara bien.
Respecto a tu supuesta amiga, creo que la que tiene problemas es ella, porque la falta de tacto y la maldad en las palabras y el no ponerse en el lugar de los seres queridos habla de una actitud totamente egosita por ello el problema te aseguro que lo tiene ella y no vos. Hoy por hoy tu preocupacion es la de quedar embarazada, y eso llegara pronto existen muchos avances medicos y lo lograras, por el resto no debes preocuparte se nota que eres una excelente persona. TE DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZON!!!!! Y MUCHAS ENERGIAS POSITIVAS!!!!!!!! TE QUEREMOS MUCHO AQUI!!!!

S
shamim_8582502
16/7/10 a las :13
En respuesta a yvonne_5931804

Hola a todas!!!!
Como se ha movido este foro, que cosa, no he hecho sino leer y leer...que bueno!!!
Les cuento que al fin les hice caso y pasé la cita de hoy para el miercoles 21...asi me doy esta semanita...no he tenido más sintomas raros, dolorcitos ocasionales leves, pero es que tambien sumenle que esta haciendo un frio horrible y no para de llover....
Bueno chicas como vamos????, animo......muco animo..mucha fé.....
Este fin de semaname voy de paseito con mi maridin, y como el martes es festivo, nos vamos a tomar el lunes asi que seran como unas minivacaciones....asiq ue ha relajarse y tratar de no pensar mucho.....y ya el martes 20 me haré la bendita prueba para llegar a la cita en la clinica de fertilidad con ya algo claro, pues imposible que no marque nada...a no ser que llegue antes ...rezaré para que no sea asi.....
Chicas mil abrazos les mando...ahhhh y ya tengo mi grafica en proyecto-bebe, me buscan por connie....mirenla y veran que eso parece mas una montaña rusa que otra cosa..jaja

Seal
aloooo!! He visitado tu grafica y estamos iguales un dia de diferencia. Mi nick es ANNALI para las que quieren pispearla un poco.
chicas fuerza a todas que DECASA nos ha puesto triste a todas, ojala tenga suerte...es una pena no poder ayudarla un poco mas...
besos

V
viana_7952545
16/7/10 a las 21:55


hola chicas podrian decirme sobre mi graafica mi nick es lissett30, lissett
es mucha la diferiencia de un dia a otro no, o esta bien ??????

ayuda porfavor

S
shamim_8582502
17/7/10 a las :20

Marga
Marga: entre a tu grafica y parece excelente, pero no tienes registros de las anterirores?? digo de los dias anteriores. Igual me parece que vas muy bien.
En mi caso tengo un descontrol que no entiendo, a ver si alguien puede saber. la traia alta a la tempe pero me bajo un dia a 36.6 luego subio a 37 y hoy nuevamente bajo a 36.6, y la regla no ha llegado. Algunas me dicen que embarazo no creen porque ha bajado esos dias, no se capaz tengo un descontrol hormonal. Estoy con flujo blanco como crema y dolor en el bajo vientre nada mas, ah y los senos mas grandes.
Esperare el finde y si no llega tratare de ubicar al medico sin turno el lunes.
Ah por cierto aqui un frioooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!
FELIZ FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shamim_8582502
17/7/10 a las :25
En respuesta a viana_7952545


hola chicas podrian decirme sobre mi graafica mi nick es lissett30, lissett
es mucha la diferiencia de un dia a otro no, o esta bien ??????

ayuda porfavor

Bienvenida lissett30!!!!!!!!!!!!!!!
Hola lisset, si la verdad es que la diferencia es bastante, pero bueno hay que ver como sigue en estos dias, de todas formas si te tomas la temperatura muchas horas antes la debes ajustar, es decir: si siempre la tomas a las 10 am y ese día la tomaste a las 8 am debes ajustarla porque varia segun la hora. Por otra parte hay muchos factores que pueden influir y si te parece que una temperatura pudo estar desajustada por alguna variable, lo que puedes hacer es marcar el cuadrito de excluir valor para que no la tenga en cuenta y listo.
Espero haberte ayudado.
saludos

S
sehar_5626337
17/7/10 a las 17:20

Buenas tardes chiquitinas!!!!!!!!!!!
Hola guapas! Estos días no he podido conectarme ya que tenia traslado en la empresa y no tenia ordena..pero cuando llegaba a casa os leia...Pues ya veo que unas empiezan con nuevo y otras que ya mismo les toca de k no baje la .
Marga nena mucha suerte, ya mismo toca que no te baje la asquerosa.
LIly amor tu estas empezando tu ciclo, y este seguramente sea mas largo ya que no tomas omifin, pero ten paciencia y haz los deberes habitualmente.
Annita querida no pasa nada volvemos a empezar, a mi seguro que me baja este mes a ver si para la proxima nos quedamos.
Decasla espero que nos podamos saludar de nuevo, me dá mucha pena que nos dejes, un besote muy muy grande y animo y no dejes que te undan los demás!!!!!!!!
Seal como lo llevas cuentameeee
Rosiiiii como llevas las tempes???
Bueno y yo contaros que estoy en mi día 21 de ciclo y estoy a 36,7 de tempe, llevo 4 dias con la misma ni sube ni baja que rollo!!! espero que mañana cambieeeeee

Y bueno me despido de vosotras porque seguramente no volveré a entrar al foro hasta el 1 de agosto ya que nos vamos el lunes de madrugada, y tengo bastante faenila ahora.
Asi que os vaya muy bien estas vacaciones, relajaros, disfrutar y seguro que a la vuelta estamos todas con nuestro positivo!!!!!!!!

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

S
shamim_8582502
17/7/10 a las 22:53
En respuesta a sehar_5626337

Buenas tardes chiquitinas!!!!!!!!!!!
Hola guapas! Estos días no he podido conectarme ya que tenia traslado en la empresa y no tenia ordena..pero cuando llegaba a casa os leia...Pues ya veo que unas empiezan con nuevo y otras que ya mismo les toca de k no baje la .
Marga nena mucha suerte, ya mismo toca que no te baje la asquerosa.
LIly amor tu estas empezando tu ciclo, y este seguramente sea mas largo ya que no tomas omifin, pero ten paciencia y haz los deberes habitualmente.
Annita querida no pasa nada volvemos a empezar, a mi seguro que me baja este mes a ver si para la proxima nos quedamos.
Decasla espero que nos podamos saludar de nuevo, me dá mucha pena que nos dejes, un besote muy muy grande y animo y no dejes que te undan los demás!!!!!!!!
Seal como lo llevas cuentameeee
Rosiiiii como llevas las tempes???
Bueno y yo contaros que estoy en mi día 21 de ciclo y estoy a 36,7 de tempe, llevo 4 dias con la misma ni sube ni baja que rollo!!! espero que mañana cambieeeeee

Y bueno me despido de vosotras porque seguramente no volveré a entrar al foro hasta el 1 de agosto ya que nos vamos el lunes de madrugada, y tengo bastante faenila ahora.
Asi que os vaya muy bien estas vacaciones, relajaros, disfrutar y seguro que a la vuelta estamos todas con nuestro positivo!!!!!!!!

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

Hoy dia 1-ha llegado la regla-pero el animo
Almita bueno nos leemos a tu regreso! espero que la pasen genial!!! que lindo las vacaciones de verano, por aqui con un friooooo terrible.
Bueno chicas les cuento que como dijo Alma ya me ha bajado la regla, justo estabamos charlando por chat cuando me bajoooo...fue la primera que se entero jaja antes que mi maridin...
Bueno chicas lejos estoy del bajon, he tomado este ciclo como una buena experiencia porque me ha confirmado que el metodo de la tempe no falla, cuando bajo ahi tuve mi regla, por lo que cuando subio confirmo que ovule y eso ya me hace muy feliz!!!
Saber que una ovula, al menos con medicamentos es una gran alegria, ahora solo queda cazarlo cuando salga.
Beos a todas!!!!!!!!

R
rada_9669744
19/7/10 a las 13:39

Holaaa!!!!
Marga lo siento,otra vez sera que le vamos a hacer.
Preguntabas por los test de ovulacion,pues yo he estado usando y tengo de 2 tipos : unos de mas baratos que compre en una pagina por internet y el clear blue( estos si son caros pues 7 test me costaron mas de 30 euros) y la verdad es que funciona los dos . Lo que tienen los de clear blue es que son mas faciles de interpretar porque son digitales y es positivo cuando te sale una carita sonriente. Los otros que tengo son de tira y mucho mas baratos pero funcionan igual porque yo lo he probado con los dos y me daban positivo el mismo dia. Funcionan igual que un test de embarazo.

Pues la verdad es que no tuve mucha suerte con las rebajas, pero alguna cosilla me compre.

Y yo estoy en mi dia 7 del ciclo y la temperatura no me la estoy tomando pero los test de ovulacion si voy a hacerlos.

Bueno pues me voy a comer que a estas horas ....

BESOS

V
viana_7952545
19/7/10 a las 20:50

el 14,15,16 del ciclo
CHICAS A ALGUIEN LE PASO ES MI PRIMER MES DE OMIFIN LO DEJE DE TOMAR EL JUEVES Y EL SABADO AMANECI CON SANGRADO NO ROJO SINO MARRON Y MUY POCO SOLO ALGO DE MANCHA PERO YA CON HOY SON 3 DIAS NO SE PORQUE HOY HABLO CON MI GINE X POR LA TARDE TENDRAN ALGUNA IDEA COMO BAJO MI TEMPE SERA

SALUDOS A TODAS

QUE DISFRUTEN SUS VACACIONES

S
shamim_8582502
20/7/10 a las 1:56

Marga nos visito la roja....espero que este mes nos viste el baby juntas!!!!!!
Marga amiga empezamos casi juntas este GRAN CICLO!!!! a poner corazones!!!!!
te mando un beso grande y entrare a tu grafica a menudo asi vamos viendo como va esto.
No....no sabes el FRIO es guauuuu !!!

R
rada_9669744
20/7/10 a las 15:54

Buenas tardes
hola chicas como estais?

lisset, pues no tengo ni idea de porque te esta pasando esto de manchar , a mi no me ha pasado.Lo que si he leido es que a veces la ovulacion va acompañada de un ligero manchado marron y quizas es lo que te este pasando pero mejor consultar al gine.

Marga: te explico lo que me dijo el gine sobre los test de ovulacion ya que fue el quien me dijo que me los hiciera. Empiezas a hacertelos a partir del dia 12 del ciclo y a media mañana. En cuanto salga positivo relaciones ese mismo dia y al dia siguiente. A mi los 3 ciclos que he hecho con omifin me ha salido positivo el dia 15.

A ver si conseguimos otro positivo este mes!!!!!!

S
shamim_8582502
21/7/10 a las 1:07

que lindo el campo marga!!!! seguro te trae suerte
Bueno no importa tendra mas emocion el silencio, me recuerda a la vida de soltera jajajja...
los test dicen que es mejor realizarlos a partir de media mañana.
Para realizar los test debes esperar uno dos o tres dias de terminar omifin porque puede alterar el resultado, es decir que el dia 12 estaria bien.
Por mi parte tratare de hacelos tambien, el mes pasado no los hice porque siempre me daba la raya y me cansoooo...jajjaja pero me parece que fue porque en el primer ciclo no estuve muy organizada fue un ciclo muyyy largo y raro.
Bueno entre a tu grafica y te bajo muchismo la tempe hoy, yo la tengo pareja.
La clave es llenar de corazones la grafica VISTE LA DE JESSI JAJAJJAJ LO CAZO SI O SI!!!! QUE GENIA!!!!!
El resto como van??? les mando besos a todas...
la que quiera que pase el messenger asi estamos mas conectadas, en privado obvio...
saludos

D
denny_7992320
21/7/10 a las 17:22

Holaaaaaaaa
m podeis decir a q hora tmais el omifin x fa?
yo empiezo el viernes y no s a q hora tomarlo jejeje

gracias chicas un beso y suert

R
rada_9669744
21/7/10 a las 21:48
En respuesta a denny_7992320

Holaaaaaaaa
m podeis decir a q hora tmais el omifin x fa?
yo empiezo el viernes y no s a q hora tomarlo jejeje

gracias chicas un beso y suert

Bienvenida patry
hola patry, pues a mi me dijo el gine 1 pastilla cada 12 horas pero siempre a la misma hora.
¿las demas como estais?
Pues yo hasta agosto no tengo vacaciones y solo 1 semanita pero algo es algo que con esta calor...

BESOOOOOS

V
viana_7952545
21/7/10 a las 23:31
En respuesta a denny_7992320

Holaaaaaaaa
m podeis decir a q hora tmais el omifin x fa?
yo empiezo el viernes y no s a q hora tomarlo jejeje

gracias chicas un beso y suert


hola chicas
como estan todas bueno les cuento que hable con mi gine y como veran si fue por ovulacion ahora a esperar si hay suerte y nos da un positivo, si no, tengo mi cita el dia 3 de agosto que seria en dado caso mi tercer dia del ciclo para comenzar otro mes de omifin.
pero bueno ya les contare como vamos, ayer solo he tenido pinchazos en el ov. derecho por casi todo el dia y hoy en los pechos.

saludos a todas

R
rong_6157807
22/7/10 a las 12:42
En respuesta a shamim_8582502

Hoy dia 1-ha llegado la regla-pero el animo
Almita bueno nos leemos a tu regreso! espero que la pasen genial!!! que lindo las vacaciones de verano, por aqui con un friooooo terrible.
Bueno chicas les cuento que como dijo Alma ya me ha bajado la regla, justo estabamos charlando por chat cuando me bajoooo...fue la primera que se entero jaja antes que mi maridin...
Bueno chicas lejos estoy del bajon, he tomado este ciclo como una buena experiencia porque me ha confirmado que el metodo de la tempe no falla, cuando bajo ahi tuve mi regla, por lo que cuando subio confirmo que ovule y eso ya me hace muy feliz!!!
Saber que una ovula, al menos con medicamentos es una gran alegria, ahora solo queda cazarlo cuando salga.
Beos a todas!!!!!!!!

¿medicamentos para ovular?
Hola chicas.
Os he estado leyendo. veo que mensionais mucho los medicamentos (Puregón 600, Omifin y el Promigyn) para estimular la ovulación ¿esto funciona? para personas de 37 años como yo ¿funcionaria conmigo? esto medicamentos ¿son recomendados por el ginecólogo, o se puede comprar sin receta? ¿tienen algún efecto secundario? perdonar chicas por tantas preguntas, es que estoy un poco coqueada porque hace poquito me han dicho que no puedo tener hijos de forma normal y que la fsh la tengo alta

Espero que alguna de vosotara me cuente sus experiencias al respecto.

Saludos

R
rafela_5337976
22/7/10 a las 13:20
En respuesta a denny_7992320

Holaaaaaaaa
m podeis decir a q hora tmais el omifin x fa?
yo empiezo el viernes y no s a q hora tomarlo jejeje

gracias chicas un beso y suert

Toma de omifin
Hola, a mi mi ginecologo no me ha dicho hora, una pastillita al dia de 50 mg. Yo la tomo antes de acostarme, la tengo en la mesilla de noche, hago igual que con los anticonceptivos antes, asi no se me olvida, es como un ritual, me pongo la habitacion bien, acomodo la cama, me pongo mi cremita, voy al baño, vuelvo, me siento, me tomo mi pastillita con el aguita, me quito las zapatillas y a dormir!!!!(o a lo que surja)jijiji

M
meliha_8594245
22/7/10 a las 13:32
En respuesta a denny_7992320

Holaaaaaaaa
m podeis decir a q hora tmais el omifin x fa?
yo empiezo el viernes y no s a q hora tomarlo jejeje

gracias chicas un beso y suert

Holaaa
hola patry me gustaria saber como has conseguido el omifin te lo digo pq he ido a compralo y necesito receta como podria conseguirlo ademas me han dicho q es una x la mañana y otr ax la noche besos

D
denny_7992320
22/7/10 a las 15:20
En respuesta a meliha_8594245

Holaaa
hola patry me gustaria saber como has conseguido el omifin te lo digo pq he ido a compralo y necesito receta como podria conseguirlo ademas me han dicho q es una x la mañana y otr ax la noche besos

Hola natica
a mi m lo recetado el medicya m lo habia dado una vez para probar y tomaba una cada 12 horas pero esta vez solo mm a mandado una al dia, para poder tomarlo tienen q hacerte pruebas x eso es con receta xq estimula la ovulacion y si tu ovulas bien te salen mas foliculos de lo debido y es muy peligroso

ve al medico haber q t dicen.xq quieres tomarlo, cual es tu problema?

un saludo y un beso

D
denny_7992320
22/7/10 a las 15:24

Gracias a todas
gracias x vuestras respuestas,haber cuantos positivos tenemos este mes eeeeeee,seguro q unos cuantos jajjajaja

nos vamos contando,un beso a todas


R
rada_9669744
23/7/10 a las 17:39

Hola chicas
veo que hay unas cuantas de nuevas ¡¡¡BIENVENIDAS!!!!!!
Espero que entre todas nos vayamos ayudando . Animaros a entrar y asi comentamos todas las dudillas que podamos tener .
Yo ya estoy en mi dia 11 del ciclo . Me he hecho un test de ovulacion y la rayita me ha salido algo flojilla todavia. A mi el omifin me alarga los ciclos me hace tener menos flujo y la regla mas escasa y corta,y segun he leido son efectos secundarios normales del omifin.
A mi marido ya le han dado los resultados del seminograma. Todavia no se lo hemos enseñado al gine pero una cosa que me ha llamado la atencion es que un 86% de los espermatozoides le han salido anormales ¿alguna que lo pueda comparar con el seminograma de su marido y decirme si esto es normal o no?
Yo ya me he quedado embarazada 2 veces pero a la vez me preocupa este resultado.
Espero si alguien me pueda contestar porque a lo mejor yo necesito otro tipo de tratamiento...

Bueno chiquillas que tengais un buen finde!!!!

D
denny_7992320
23/7/10 a las 19:49

Hola rosi
a mi marido tambien le salieron amorfos y le hicieron un cariotipo q es un analisis de sangre q mandan a barcelona,es para estudiar los cromosomas,el medico nos dijo q si salian mal q nos podria hacer la inseminacion xq esta prohibido x ley xq puede causar enfermedades en el bebe,estabamos muy angustiados pero cuando vinieron los resultados estaba todo bien asi que no t preocupes,xq aunque sean anormales puede q todo t vaya bien como a nosotros,la semanita q viene nos haran la ia q ilusion

no t asustes q todo saldra bien
un beso

D
denny_7992320
23/7/10 a las 20:41

Temperatura
tengo un problema con la temple,haber si m podeis ayudar,si m tomo la temperatura cuando se levanta mi marido a las 7, tengo 35.4 (llevo 5 dias) y si m la tomo cuando m levanto yo a las 10 tengo 36.5,36.4 mas o menos,¿crees q es normal tener 35.4?

gracias un beso

D
denny_7992320
23/7/10 a las 21:38

Hola lili
gracias x contestar la verdad es q si q es baja pero bueno haber q m sale en la eco del miercoles ojala salga todo bien y m hagan la ia

y para ti mucha suert tambien veras como pronto tenemos buenas nuevas
Uluna:q tal solete?seguro q disfrutando del finde.........

un besazo enorme para todassssssssssssssssss

D
denny_7992320
23/7/10 a las 22:07
En respuesta a denny_7992320

Hola lili
gracias x contestar la verdad es q si q es baja pero bueno haber q m sale en la eco del miercoles ojala salga todo bien y m hagan la ia

y para ti mucha suert tambien veras como pronto tenemos buenas nuevas
Uluna:q tal solete?seguro q disfrutando del finde.........

un besazo enorme para todassssssssssssssssss

Hola margamartinez
sabes q estamos en el mismo dia del ciclo?q bien haber si nos damos un positivo mutuo jajjajajja

un beso guapa

V
viana_7952545
25/7/10 a las 1:54
En respuesta a denny_7992320

Hola lili
gracias x contestar la verdad es q si q es baja pero bueno haber q m sale en la eco del miercoles ojala salga todo bien y m hagan la ia

y para ti mucha suert tambien veras como pronto tenemos buenas nuevas
Uluna:q tal solete?seguro q disfrutando del finde.........

un besazo enorme para todassssssssssssssssss

Temperatura muy baja
hola chicas es normal que despues de mi ovulacion la tempe me bajara de36.7 a 36.1 y asi se a mantenido 36.1,36.0,36.1 etc hasta ahora mi dia 20 he amanecido con 35.9 la mas baja

D
denny_7992320
25/7/10 a las 13:26

Holaaaaaaaa
lily sigo igual con la tempe a 35.5 estoy en el dia 8 de mi ciclo segun la grafica mañana empiezan mis dias fertiles,estoy tomando omifin haber si funciona para q m hagan la ia el viernes.

respecto a lo de tus pastillas si no hace daño ¿xq no?x probar q no quede

bueno voy a hacer la paellita del domingo jajjaj
q paseis un buen diaaaaaaa

R
rada_9669744
27/7/10 a las 17:20

Buenas tardes
que tal chicas ¿como os van las vacaciones?

estos dias he estado un poco liada y apenas he podido conectarme.
Ayer llame al gine y le dije que ya tenia los resultados pero como al final este mes ya no voy a hacer nada decidimos que ya fuese a la visita el proximo mes y asi ya me comenta los resultados del seminograma me hace ecografia y me dira si seguimos con omifin o que.

Veo que esta un poco paradito esto..

en cuanto a mi pues nada ,estoy en mi dia 15 del ciclo pero no tengo ni idea de cuando ovule pue me hice 4 tests y todos negativos hasta el domingo y como me quede sin tests(yo pensaba que tendria bastantes pero veo que este ciclo tambien sera largo aunque sea sin oomifin) pues a deberear y a ver si pillamos al ovulin

Marga tambien se acercan tus dias fertiles y creo que anita tambien pues a deberear!!!!!!!

Patry te deseo suerte en tu IA el viernes , ya nos contaras

Lisset ,¿te ha subido ya la tempe? hay chicas que con omifin ovulan una semana mas tarde de lo normal

alma y seal que disfruteis las vacaciones

lili hace dias que no sabemos nada de ti ¿estas de vacaciones tambien?

un besooooo

D
denny_7992320
27/7/10 a las 21:46

Gracias chicas
mañana voy a la eco haber mis folis ojala esten listos para el viernes q nerviosssssssssss

ya os contare q tal

y suerte a todassss un besoooooooooo

S
shamim_8582502
28/7/10 a las :07

Marga yo dia 11 del ciclo!!!
Marga Hola, yo estoy en el dia 11 vamos a la para, por mi parte con la tempe fija en 36.3, el mes pasado me paso asi, tempe fija 36.3 y luego 36.2 durante dos dias, el ultimo ovule y al otro dia me subio. Vamos por buen camino!!!
yo no he largado con los test de ovulacion aun, pero si con los deberes anoche tambien manos a la obra. Como vas a hacer dia si dia no?? te controlas el flujo.
ahora entro en la pagina a ver tu grafica.
l
Para las demas suerte a las que no la esperan en estos dias y a deberear para el resto!!!!!1
besos

D
denny_7992320
28/7/10 a las 15:22

Todo estupendo
ya e ido al gine,cuando m hizo la eco dijo:en el derecho nada en el izquierdo uno muy bueno,casi lloro xq segun mi grafica de esta mañana ya habia ovulado y me a dichoel gin e q de temperatura nada q solo hiciera lo q el m mandara.despues de vestirme le e preguntado q tal todo y m a dicho q tenia uno muy bueno pero q tenia mas no m ha diho ni el tamaño ni cuantos pero q todo muy bien,estoy muy contenta.
bueno el viernes la ia

vosotras q tal?haciendo deberes?jajjajaja

bueno un beso guapas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir