Foro / Maternidad

Temperatura basal y omifin

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 20:21
E
eliska_9426419
19/10/10 a las 9:47

Buenos dias
hola niñas hoy entro mas tarde ha trabajar y no he podido entrar os he leido a todas y parece que la cosa va bien no?
LILY tu y yo estamos poniendo corazones un dia si y otro no el dolor de ovarios se fue tengo el pecho mas sensible
me estaba tomando al temperatura con un termometro de mercurio y a los cuatro dias o asi se me cayo al suelo y lo he roto y empeze con uno digital y me da un grado menos que el otro pero mas o meno la temperatura sube no baja eso es bueno no? de 36.10 ayer y hoy tengo 36.30 yo me la tomo a las 7.30 cuando me levanto para trabajar y los fines de semana pongo el despertador y luego sigo duermiendo
Decaslas te deseo muchisima suerte con este tratamiento a ver que pasa a mi me queda otro mes si no me veo como tu
ALMA no desanimes guapa , ademas parece que lo vas regulando si este mes no atino el siguiente me tomare la maca mi marido se la toma dos al dia aunque a veces se le olvida la del mediodia
a las embarazadas como andais ?
bueno me tengo que ir
SUERTE A TODAS UN BESO

Ver también

S
sehar_5626337
19/10/10 a las 14:25

Buenas tardes guapitas
Hola chicas pues nada que contaros en mi 3er día de ciclo y pasando de todoooooooooooooo jajajajajaja. No tomo la tempe ni nada, este mes he empezado a tomar otra vez acido folico y sigo con la maca que me he comprado una marca mucho mas buena Solaray que me han costado 21 euros.
Y chicas vosotras como andais??

Decasla mucha suerte cariño cuando te hacen la inseminación?
Lily y Silvi a poner mucha fuera para que pillen los espermas el ovulitooo.
MArga, Pipi y Ana no dejeis de entrar y contarnos como lo llevais.

Un besito chochetes jejejeje






A
an0N_643593199z
19/10/10 a las 16:37

Hola chicas!
LLevo poquito tiempo por acá...bueno,les cuento que empecé este mes con omifin,es mi primer ciclo y decidí tomarme también la temepratura a ver si así atinábamos a la hora de hacer los deberes!

Empecé el primer día de regla con 36,4,después 36,5,al otro día 36,4,otra vez 36,4,el cuarto día 36,5,ayer 36,5 y hoy 36,7!
y encima me he notado como el flujo ese de clara de huevo elástico al limpiarme después de ir al baño....en fin que esto es un lío y no sé si con el omifin la temperatura basal sirve o no.
Esposible que esté ya ovulando? yo terminé mi última dosis de omifon ayer...
besos

R
rada_9669744
19/10/10 a las 17:08

Buenas tardes chicas
¿que tal ?

bienvenida burbujitas de colores. Espero que tengas mucha suerte con omifin. por si te sirve de algo te cuento que yo siempre ovulaba con omifin el dia 16 del ciclo y que lo normal por lo que he leido es ovular de 5 a 7 dias despues de tomar la ultima pastilla. Yo pienso que todavia es pronto para ovular , yo por ejemplo tengo varios dias el flujo y cuando he terminado de ovular me quedo bien seca. ¿has probado con los test de ovulacion? en internet los venden baratos y no suelen fallar

Decasla : eres muy valiente . ¿Te pinchas sola? espero que tengas mucha suerte en tu 1 inseminacion

lily , alma y silvi tenemos que ser positivas y no tirar la toalla

muchos besitos

N
nazish_8655209
20/10/10 a las 11:55
En respuesta a an0N_643593199z

Hola chicas!
LLevo poquito tiempo por acá...bueno,les cuento que empecé este mes con omifin,es mi primer ciclo y decidí tomarme también la temepratura a ver si así atinábamos a la hora de hacer los deberes!

Empecé el primer día de regla con 36,4,después 36,5,al otro día 36,4,otra vez 36,4,el cuarto día 36,5,ayer 36,5 y hoy 36,7!
y encima me he notado como el flujo ese de clara de huevo elástico al limpiarme después de ir al baño....en fin que esto es un lío y no sé si con el omifin la temperatura basal sirve o no.
Esposible que esté ya ovulando? yo terminé mi última dosis de omifon ayer...
besos

Hola burbujita
Hola

Tu me podrias explicar para que sirve el omifin? un saludo

A
an0N_643593199z
20/10/10 a las 12:15
En respuesta a nazish_8655209

Hola burbujita
Hola

Tu me podrias explicar para que sirve el omifin? un saludo

Hola dannagarcia7
El omifin es un inductor de la ovulación que lo recetan los gines cuando nosrmalmente ésta no se produce bien por SOP bien porque no se ovula sin más...ocasionalmente también lo recetan cuando aún habiendo ovulación no es de buena calidad o no se produce el embarazo de manera natural.
si tienes más dudas pregunta a tu médico y él seguro sabrá si lo necesitas o no.
Besos y suerte

A
an0N_878054599z
21/10/10 a las 12:55

Hola
Se me ha borrado el mensaje o no se ha mandado. Os vuelvo a contar. Que siento haber estado perdida, pero no he tenido tiempo y ahora os cuento. Luego os leo y hablo de alguna.

Bueno os cuento de mi . Estoy de baja porque tengo placas y me han dado hoy y mañana. Pero fui a mi médico de cabecera (por lo de las placas) y ya le conté que estaba embarazada y los síntomas que tenía: calambres en la parte de abajo del vientre (que a veces me dejan doblada) y ayer la tripa de me ponía dura.Pues me dijo que eso no era normal y me dijo que fuera a urgencias. Como no me quedé tranquila y no me quería alarmar, llamé al equipo de ginecología que me atiende y les conté la situación. Yo esperaba que me dijeran que esos dolores eran normales y cual es mi sorpresa que también me dicen que me vaya a urgencias.Así que nos fuimos a urgencias. Estuve allí quien sabe cuando y me dijeron que esos dolores eran normales, que sino manchaba, que no me preocupara. Me hicieron una eco y se vió el saquito (es muy pronto, hoy hago cinco semanas)Así que ayer ya me quedé más tranquila. Ahora me he vuelto a asustar un poquito porque he ido al baño y al secarme me he visto unos hilillos de sangre, que pienso que serán por la eco de ayer que fue vaginal. Le he mandado un mensaje a mi amiga y me ha dicho que si va a mas que la llame. Así que aqui estoy tumbada, esperando que no sea nada y intentado estar lo mas relajada posible.
No quiero que os preocupeis, os mando mil besazos a todas.

R
rada_9669744
21/10/10 a las 15:20

Hola amigas
¿como estais?

Pipi: no te preocupes que todo va a ir bien. Descansa y relajate , que hay muchas mujeres que tienen pequeñas perdidas y al final su embarazo llega a termino. Yo tambien pienso que la sangre puede deberse a la ecografia . MUCHA SUERTE.

DECASLA: madre mia!!! El miercoles la inseminacion . Este va a ser tu mes .

LILY: mucha suerte en tu ultimo ciclo de omifin. espero que ovules y que tu marido haga punteria jjjj

y de mi pues fatal. Esta semana que era mi semana fantastica pues ya no lo es .Hace un par de dias que he tenido inflamacion en la vagina y lo tenia todo enrojecido. Ayer fu al medico y me dijo que tenia infeccion de orina ufff. pues una semana tomando antibiotico a ver si se me pasa . Estoy en mi dia 14 del ciclo y solo he podido poner corazones el dia 12 asi que fatal. No se si la histerosalpingografia ha tenido nada que ver o no .¿A vosotras os hizo nada esta prueba?

bueno pues nada . besitos a todas

E
eliska_9426419
22/10/10 a las 10:38

Buenos idias chicas
bueno os he leido a todas creo,
veo mucha energia positiva por aqui y eso me anima gracias
Lily no desesperes a mi me dijo la ginecologa que en ciclos como el mio y el tuyo los test de ovulacion no sirven pero eso no quiere decir nada, nosotras a poner corazones y ya veremos que pasa, yo este mes me lo estoy tomando mas tranquilo y disfrutar de mi marido por que en serio antes lo haciamos por que tocaba y no se que pero este mes es porque queremos no si me explico en fin que pasara lo que tenga que pasar
yo de mi contaros que tengo un super resfriado llevo dos dias sin ir a trabajar y lo estoy pasando con solo paracetamol por que como estoy con la progesterona y eso me da miedo tomarme algo mas esta tarde voy al medico de cabezera a ver que me tomo no me da fiebre mi temperatura sigue constante (no se si eso es bueno ) llevo tres dias 36.30 36.20. 36.10 de hay no se mueve
Descasla pasalo bien en port aventura
besos a todas

E
eliska_9426419
22/10/10 a las 10:41
En respuesta a an0N_878054599z

Hola
Se me ha borrado el mensaje o no se ha mandado. Os vuelvo a contar. Que siento haber estado perdida, pero no he tenido tiempo y ahora os cuento. Luego os leo y hablo de alguna.

Bueno os cuento de mi . Estoy de baja porque tengo placas y me han dado hoy y mañana. Pero fui a mi médico de cabecera (por lo de las placas) y ya le conté que estaba embarazada y los síntomas que tenía: calambres en la parte de abajo del vientre (que a veces me dejan doblada) y ayer la tripa de me ponía dura.Pues me dijo que eso no era normal y me dijo que fuera a urgencias. Como no me quedé tranquila y no me quería alarmar, llamé al equipo de ginecología que me atiende y les conté la situación. Yo esperaba que me dijeran que esos dolores eran normales y cual es mi sorpresa que también me dicen que me vaya a urgencias.Así que nos fuimos a urgencias. Estuve allí quien sabe cuando y me dijeron que esos dolores eran normales, que sino manchaba, que no me preocupara. Me hicieron una eco y se vió el saquito (es muy pronto, hoy hago cinco semanas)Así que ayer ya me quedé más tranquila. Ahora me he vuelto a asustar un poquito porque he ido al baño y al secarme me he visto unos hilillos de sangre, que pienso que serán por la eco de ayer que fue vaginal. Le he mandado un mensaje a mi amiga y me ha dicho que si va a mas que la llame. Así que aqui estoy tumbada, esperando que no sea nada y intentado estar lo mas relajada posible.
No quiero que os preocupeis, os mando mil besazos a todas.

Espero que no sea nada
pipi animo y cuando sepas algo nos lo cuentas yo creo que sera de la eco
hoy gente que mancha durante todo el embarazo mientras no tengas hemorragia todo va bien segura
animo guapa un beso

R
rada_9669744
22/10/10 a las 15:08

Estoy depre
bueno chicas pues os cuento que los resultados de la histero no fueron nada bien.
Tengo una trompa totalmente obstruida y la otra minimamente permeable lo que es mi causa de infertilidad y segun el gine las inseminaciones en mi caso no van a funcionar.
me tengo que plantear si pasar directamente a fiv o seguir intentandolo por lo natural , cosa que no ha funcionado.
Lo que no entiendo es que yo antes no las tenia obstruidas porque me quede 2 veces embarazada y las dos sin ningun problema. No lo puedo entender....

espero que a vosotras os vaya mejor que a mi

BESOS

M
meliha_8594245
22/10/10 a las 21:18
En respuesta a rada_9669744

Estoy depre
bueno chicas pues os cuento que los resultados de la histero no fueron nada bien.
Tengo una trompa totalmente obstruida y la otra minimamente permeable lo que es mi causa de infertilidad y segun el gine las inseminaciones en mi caso no van a funcionar.
me tengo que plantear si pasar directamente a fiv o seguir intentandolo por lo natural , cosa que no ha funcionado.
Lo que no entiendo es que yo antes no las tenia obstruidas porque me quede 2 veces embarazada y las dos sin ningun problema. No lo puedo entender....

espero que a vosotras os vaya mejor que a mi

BESOS

Rosi
hola rosi no te deprimas de verdad te lo digo pero los médicos tendrá alguna medicacion para darte antes de pasar x la fiv,te lo digo pq a una amiga mia la paso y teni las 2 y la dieron un tratameinto para eso....todo tiene soluión de verdad dime q tal la prueba te dolió???? te molesto???bueno ya me dices besos

S
sehar_5626337
24/10/10 a las 11:36

Buenas días chicas!
Pues ya veis que hace días que no escribo en el foro, pero eso no quiere decir que no lo lea a diario. No escribo porque no hay nada que contar. Estoy en mi día 8 de ciclo y lo normal. Hago deberes cuando quiero y ya esta.
Un besito y entro en otro momento y personalizo guapas. Aupa esas Omifinas y las que no lo sean!!!!!!!!!!!

A
arene_6500135
24/10/10 a las 11:52

Hecha un lio
hola soy nueva en el foro y este es mi tercer ciclo con omifin+progeffik ya hace que termine de tomar la ultima pastilla de progeffik 12 dias y la warri sigue sin venir creeis que es normal?? la verdad no me hetomado la temperatura este mes pero al ver que no venia la estoy tomando y tengo 37.3-37.2-37.1 y asi todos los dias creeis que puede que todabia puedo tener esa temperatura por el progeffik ? es el primer mes que tomo progeffik y los otros dos ciclo con omifin me venia la warri el dia 34 del ciclo y este ya voy por el 36 y nada ademas este mes tome omifin del 3 al 7 del ciclo con lo cual la esperaba para el dia 32 del ciclo y la verda no se que pensar
que opinais
gracias

E
eliska_9426419
24/10/10 a las 13:35
En respuesta a arene_6500135

Hecha un lio
hola soy nueva en el foro y este es mi tercer ciclo con omifin+progeffik ya hace que termine de tomar la ultima pastilla de progeffik 12 dias y la warri sigue sin venir creeis que es normal?? la verdad no me hetomado la temperatura este mes pero al ver que no venia la estoy tomando y tengo 37.3-37.2-37.1 y asi todos los dias creeis que puede que todabia puedo tener esa temperatura por el progeffik ? es el primer mes que tomo progeffik y los otros dos ciclo con omifin me venia la warri el dia 34 del ciclo y este ya voy por el 36 y nada ademas este mes tome omifin del 3 al 7 del ciclo con lo cual la esperaba para el dia 32 del ciclo y la verda no se que pensar
que opinais
gracias

Hola greca
no te has hecho un test de embarazo?
yo por lo que dices es muy posible que estes embarazada yo la temperatura no le he tenido tan alta no se deberias hacerte el test y te quedas tranquila

E
eliska_9426419
24/10/10 a las 13:51
En respuesta a eliska_9426419

Hola greca
no te has hecho un test de embarazo?
yo por lo que dices es muy posible que estes embarazada yo la temperatura no le he tenido tan alta no se deberias hacerte el test y te quedas tranquila

Hola niñas
niñas esta esta parao muy parao
lily corazon este mes estoy muy bien pero el que tu tienes es los mios anteriores, yo le digo a a mi marido o te quiero mas o te aborresco jajajaj que trabajito me va costar quedarme embarazada pero he cambiado el chip y me lo voy a tomar con humor
decasla el miercoles ya , suerte y buen fin de semana
a la demas o he leido y nos tenemos que venir arriba
yo de mi contaros que sigo con la progesterona y estoy muy con un resfriado me han mandado 8 dias de antibiotico pero dice el medico que es inocuo , la temperatura es constante que no de si es bueno o no pero en fin ya veremos
PIPI cielo como estas ?
A LAS EMBARAZADAS COMO VAN LOS SINTOMAS?

A
arene_6500135
25/10/10 a las 8:40
En respuesta a arene_6500135

Hecha un lio
hola soy nueva en el foro y este es mi tercer ciclo con omifin+progeffik ya hace que termine de tomar la ultima pastilla de progeffik 12 dias y la warri sigue sin venir creeis que es normal?? la verdad no me hetomado la temperatura este mes pero al ver que no venia la estoy tomando y tengo 37.3-37.2-37.1 y asi todos los dias creeis que puede que todabia puedo tener esa temperatura por el progeffik ? es el primer mes que tomo progeffik y los otros dos ciclo con omifin me venia la warri el dia 34 del ciclo y este ya voy por el 36 y nada ademas este mes tome omifin del 3 al 7 del ciclo con lo cual la esperaba para el dia 32 del ciclo y la verda no se que pensar
que opinais
gracias

De bajon
hola a todas hoy pesaba comprarme un test y salir de dudas pero me parece que ya no me va a hacer falta esta mañana me he levantado y al hacer pis al limpiarme tenia como rosadito como cuando tienes cistitis asi que imagino que ya esta aqui lo que no entiendo esque mi temperatura sigue en 37.1 la verdad valla dia hoy es mi cumple se podia haber esperado un dia mas porque me ha dado un bajon ya son 14 meses de busqueda y me empiezo a desanimar me da que no va a poder ser
un saludo a todas

E
eliska_9426419
25/10/10 a las 9:21

Felicidadesssssssssss......... ........
marga felicidades
me alegro de que los sintomas vaya remitiendo un beso
estoy en el trabajo y no puedo enrollarme bueno uno beso ya entrare esta noche besos

A
an0N_878054599z
25/10/10 a las 18:55


Hola chicas, buenas tardes. Madre mía, que ricas están las chuches que me estoy comiendo, las estoy saboreando una a una.

Lily la verdad es que estoy perdida, no sé en qué día del ciclo estás, pero espero que haya habido suerte. Lily, por cierto yo tuve todos los síntomas de la regla cuando me enteré que estaba embarazada, es más, los sigo teniendo. Lo único es que de una forma que no se explicar te sientes diferente a otros meses. No sé si os conté, que en los últimos días estaba casi segura que me iba a venir, pero unos 10 días antes de la warry, le dije a mi marido que estaba embarazada y desde un año que hace que lo buscábamos, nunca se lo había dicho. Él se quedó alucinado. Así que no te desanimes y tranqui, que todo llega.

Marga felicidades, aunque retrasadas. Que ilu, qué te han regalado. A mí me encantan los regalos, tanto recibirlos como hacerlos, cada vez que viene mi cumple, un mes antes ya empiezo a incordiar a todo el mundo preguntando qué me van a regalar y cuando regalo yo, me tiro desde que sé lo que voy a regalar chinchando a la persona a la que se lo voy a dar, jijijij. Parezco una niña pequeña. Marga eres súper jovencita y ya vas a tener dos niños, que valor. Yo imposible que te alcance, jijijiji.

Greca, bienvenida, no te desanimes, yo me quede en el cuarto mes de omifin y el primero de ovitrelle. Yo estoy segura que lo que me pasaba era que aunque ovulaba, los quistes no dejaban que el ovulo saliera del ovario. Así que piensa en ti y en tu cuerpo y todo díselo al gine y proponle cosillas. Yo fui la que le dije lo del ovitrelle, que si hubiera sido por ellos nada de nada.

Silvi ánimo, ya viste mis tempes. Por cierto, los del resfriado, yo casi lo considero un síntoma. Creo que el 90% de las personas que se quedaron embarazadas cuentan que ese mes se cogieron un catarro que no veas. A mí también me pasó, así a ver quién sabe

Alma, guapa, este mes te tomas el omifin?si es así hoy es tu último día. Yo el mes pasado es cuando menos deberes hicimos en todo el año. Es más discutí con mi marido y pensé que no le iba a agobiar. Así que lo hicimos el día 14 y nada mas después. Así que no agobios, relax y disfrute.

Rosi,no te agobies por lo de FIV, tu objetivo es tener un bebé y tenemos que pensar que lo conseguiremos sea como sea.
Decasla, que tal Port Aventura? Yo no fui nunca y siempre he querido, pero me da a mí que ya, cualquiera, jijijiji. La verdad es que con el paso del tiempo me doy cuenta que aguanto menos los mareos, subidas, bajadasde todos los cacharrillos esos. Guapa, por si no me vuelvo a meter antes del miércoles, MUCHA SUERTE, y después relax absoluto. Te van a dar unos días?

Bueno guapas, de mi contaros que estoy bien. Hoy volví al trabajo y me han vuelto los calambres y dolores, con lo bien que estaba yo en mi camita El viernes tengo la eco y estoy como un flan, esta semana se me va hacer larguiiiiiiiiiisima. No tengo vómitos, ni nauseas, ahora estoy un poco cansada y me quiero ir a dormir. Así que creo que es lo que haré, os mando besitos a todas.

M
meliha_8594245
25/10/10 a las 21:24

Lili gracias x animarnos
veo q te haces los test de ovulacion te diré q no son fiables dicho tab x los médicos y ginecologos lo q si funciona es la temperatura basal oye muchas gracias x decirme lo de las gráficas esta bastante bien te diré hoy me ha subido a 37,00 ayer era de 36.5 como lo ves????bueno ahora hay q acertar claro...te digo lo de los tes tab x experiencia yo llevo 1 año es esta lucha y simepre he pensado y estaba convencida q ovulaba yo me hacia el tes y todos daban positivos claro hasta q fui al gine y me dijo q no habia ovulacion y x lo tanto sino la hay es imposible pero....yo estaba convencida y le dije lo de los test y melo dijo q no valían para nada solo para crearte falsas esperanzas besos y suerte

S
sehar_5626337
26/10/10 a las 12:05

Buenos dias!
Buenas chicas!

Marga se me olvidó felicitarte! Muchas felicidades y ya has pasado la barrera de los veintii....pero bueno veo que los llevas muy bien!! Como andas? Un besito cariño
Decasla solo te falta un diita para la inseminación y tu bebito ya estará ahi formandose guapa hay que ser positiva y ya verás como todo sale a la perfección, además ese foli tiene muy buen tamaño!
Lily y silvi mas o menos vais iguales que nos contais de nuevo?
Pipi guapa ya mismo tienes la eco y podrás ver a tu bebito que ilusión me hace y bueno tu estarás emocionadíssima!
Y bueno nose si me dejo alguna...

Y bueno yo contaros que estoy con amigdalitis que ascooo! Y bueno he empezado a tomarme ya amoxicilina porque en invierno es muy común en mi tener las anginas inflamadas! Estoy a mi día 10 de ciclo y muy relajadita....
Que lo paseis bien!
Un beso

E
eliska_9426419
26/10/10 a las 15:41
En respuesta a sehar_5626337

Buenos dias!
Buenas chicas!

Marga se me olvidó felicitarte! Muchas felicidades y ya has pasado la barrera de los veintii....pero bueno veo que los llevas muy bien!! Como andas? Un besito cariño
Decasla solo te falta un diita para la inseminación y tu bebito ya estará ahi formandose guapa hay que ser positiva y ya verás como todo sale a la perfección, además ese foli tiene muy buen tamaño!
Lily y silvi mas o menos vais iguales que nos contais de nuevo?
Pipi guapa ya mismo tienes la eco y podrás ver a tu bebito que ilusión me hace y bueno tu estarás emocionadíssima!
Y bueno nose si me dejo alguna...

Y bueno yo contaros que estoy con amigdalitis que ascooo! Y bueno he empezado a tomarme ya amoxicilina porque en invierno es muy común en mi tener las anginas inflamadas! Estoy a mi día 10 de ciclo y muy relajadita....
Que lo paseis bien!
Un beso

Hola
HOLA a todas
decasla que poco queda estaras super nerviosa o yo lo estaria que ilusion suerte que todo te vaya bien

alma cuidate esas amigadalas yo tambien estoy con amoxicilina 8 dias de 750 tengo sinusitis la primera vez en mi vida vaya resfriado he pillado y justo en los dias de deberes jajaj no veas que show jajaj pero en fin habra que sacrificarse

lily ... estamos las dos apañas eh? tu como llevas tienes algun sintoma o algo
yo estoy en dia 22 del ciclo a parte del resfriado
ayer por la tarde me dolia un monton los ovarios sobre todo el izquierdo luego se me paso es como si fueran contraciones, no se no tiene buena pinta mi ciclo , me siento bajar fluo ayer pensaba que me iva a bajar la regla pero no en fin nos quedan unos dias pa salir de dudas yo estoy me encuentro mas animada no lo veo tan negro como estos meses de atras la verdad la gine ayudo a que lo viera negro pero aqui estamos mi marido dice que el aunque lo consigamos hay que practicas para otro, no tiene cara dice que no lo hacia tanto desde que estabamos de novios jajaj no es exagerao jajaj en fin ya nos contamos un beso y animo

A
an0N_878054599z
27/10/10 a las 18:36

Uno cortito
Hola chicas, he leido un poquito de manera rápida y por ahora son todas buenas noticias, espero que una a una consigáis el positivo.

Como Marga me ha preguntado, yo pensaba que lo había contado, no volví a manchar, solo esa mañana un hilillo de sangre y nada mas. Me encuentro fenomenal, solo siento un poco de angustia cuando llega la hora de comer. Los calambres van a menos y dependen del día. Lo que tengo son mmuchiiiiiiiiiiiiiiiisimos gases que no me salen y me hacen ver las estrellas, pero suele ser por las noches. El viernes tengo la eco y poco a poco me pongo mas nerviosa, pero en realidad la semana se me está pasando rapido y practicamente no tengo ni tiempo de pensarlo.

Chicas cuando tenga mas tiempo, que quizas que es mañana, entro y os leo bien y personalizo.

Mil besines.

R
rada_9669744
27/10/10 a las 22:03

Buenas noches
¿Que tal?

Decasla: muuuuucha suerte, y que estos dias pasen rapido . veras como pronto tendremos buenas noticias

MARGA: espero que te vaya fenomenal .Lo peor ya ha pasado que es el primer trimestre.

lily: tienes varios dias de tempe alta lo que significa que si hubo ovulacion ¡¡¡a por todas !!!!!

silvi: pues yo te digo que cuando me quede embarazada de mi hijo tambien pille un resfriado que no veas y todavia no sabia que estaba embarazada. ¡¡¡SUERTE!!!!

Alma: en que dia del ciclo estas ??? espero que estes poniendo muchos corazones y que te lo pases genial

Pipi: dentro de nada vas a ver a tu bebito en la ecografia , la verdad es que es muy emocionante, yo casi me eche a llorar.

anita: no sabemos nada de ti. Espero que todo vaya bien


y de mi pues nada, estoy bastante desanimada porque yo tenia esperanzas con una inseminacion pero con una fiv fuuuu¡¡¡.....
Hemos estado hablando con mi marido y seguramente vamos a intentarlo pero al ir por lo privado vamos a tener que gastar todos nuestros ahorros y lo malo es que no te aseguran nada.
voy a pedir cita en el gine y que nos informe de todos los pasos a seguir .
habiamos pensado ir por la ss pero al tener ya un hijo no nos van a coger en fiv segun tengo entendido¿Alguna sabe si hay posibilidad de que me cojan en ss?

Besos

A
an0N_643593199z
28/10/10 a las 8:10

Habré ovulado?
Hola chicas!
resulta que estoy en el día 16 de mi ciclo...me he estado tomando la tempe todos los días desde el primer día que me bajó la regla y siempre ha sido 363,364 y 365...pero antesdeayer (día 14 de mi ciclo) y sobretodo ayer estuve con mcho dolor de ovarios y mi pregunta es, si he ovulado ayer o antesdeayer porqué mi temperatura no ha subido? cuándo se supone que tarda en subir después de ovular? puede ser que con el omifin aún no haya ovulado?
Besos y mil gracias nenas!
Mucha suerte a todas!

E
eliska_9426419
28/10/10 a las 15:45
En respuesta a an0N_643593199z

Habré ovulado?
Hola chicas!
resulta que estoy en el día 16 de mi ciclo...me he estado tomando la tempe todos los días desde el primer día que me bajó la regla y siempre ha sido 363,364 y 365...pero antesdeayer (día 14 de mi ciclo) y sobretodo ayer estuve con mcho dolor de ovarios y mi pregunta es, si he ovulado ayer o antesdeayer porqué mi temperatura no ha subido? cuándo se supone que tarda en subir después de ovular? puede ser que con el omifin aún no haya ovulado?
Besos y mil gracias nenas!
Mucha suerte a todas!

Empezado a manchar
no me lo puedo creer con lo bien que iva pero chicas ahora cuando he ido al servicio estoy manchando esta noche me quedaba la progesterona y se suponia que a los 2 o 3 dias me bajaba me ha bajado el dia24 del ciclo nunca se me adelanta mas bien al reves y mira
solo me queda un mes con omifin yo esto lo veo negro muy negro me parece que voy a coger cita en la clinica
la temperatura esta igual no habia bajado esta mañana
chicas creo que no he ovulado este mes tampoco aunque un subida hubo pero no ha bajado yo que se estoy hecha un lio tengo que aclararme, no me la esperaba por lo menos tan pronto pero bueno
lily espero que tu tengas mas suerte
GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS
AH hoy he tenido un buena noticia una amiga se ha quedado embarazada al cuarto de omifin , metformina.progesterona , estoy feliz por ella es el primero y tenia muchisimas ganas como nosotras vamos.....
bueno ya os cuento besos

A
an0N_643593199z
28/10/10 a las 16:35

Me ha pasado algo muy raro...
Me acosté a dormir la siesta un par de horas y al despertar me dio por tomarme al temperatura y la tengo a 36,8 cuando esta mañana bien temprano al despertar me había dado 36,3!
será que ha subido porque ayer ovule como yo creía y en vez de por la mañana subió después...mañana la volveré a tomar al despertarme por la mañana a ver si sigue alta o baja otra vez...

S
soodia_9157675
28/10/10 a las 21:11

Hola chicas
mirad que emoticonos nuevos han salido ...

BESOS

E
eliska_9426419
29/10/10 a las 14:57

Hola chicas
jessi como me alegra es una buena noticia y no tiene por que pasar otra vez .

chicas es regla que duele muchisimo la barriga sobre todo el lado izquierdo asi que este mes tampoco solo me queda un intento con el omifin
mi temperatura no se mueve 36.30 36.20 no ha bajado ni na a lo mejor es por progesterona que no baje
o no he ovulado yo que se
espero que os vaya bien a ver si entro con mas tiempo me voy a recoger a mi hijo besos chicas

S
sehar_5626337
29/10/10 a las 22:45

Buenas noches señoras.. (como molan)
Estube mirando lo de hacer un chat pero lo que pasa esque una vez cierras sesión la sala creada desaparace y menuda kk. Pero sería ideal.
Y bueno comentaros que no hablo tanto porque ya estoy pasando bastante del tema, tengo algun que otro proyecto y me hace pensar mas en eso.
Y bueno comentaros que hoy he ido a por los resultados de la analitica hormonal y me han dicho que no saben si ovulo o no y que la prolactina la tengo por las nubes y que las hormonas de las tiroides están alteradas y que me van a repetir las analiticas...nose porque pero weno...
Y bueno una vez vaya a por los resultados a ver que me dicen...
Un besito a todas y ojalá logremos ya de una vez nuestro

A
an0N_878054599z
30/10/10 a las 10:54


Chicas me he enamorado, que ilusión. Ayer fuimos al gine y vimos a la mini lentejita. Mide 2.3 milímetros y tiene latido. Madre mia chicas, lo que llore (ya en el coche, eh...., jijijij). Ha sido maravilloso, una experiencia que no se puede explicar porque iba tan nerviosa que poco mas me pongo a llorar cuando me dijo que me hacia la eco
Bueno niñas en cuanto tenga un momento entro y os cuento mas, pero hoy tengo un cumple y me tengo que empezar preparar. Un besazo a todas.

A
an0N_619015299z
30/10/10 a las 11:27
En respuesta a an0N_643593199z

Me ha pasado algo muy raro...
Me acosté a dormir la siesta un par de horas y al despertar me dio por tomarme al temperatura y la tengo a 36,8 cuando esta mañana bien temprano al despertar me había dado 36,3!
será que ha subido porque ayer ovule como yo creía y en vez de por la mañana subió después...mañana la volveré a tomar al despertarme por la mañana a ver si sigue alta o baja otra vez...

Sobre la temperatura
Deberías de tomarte la temperatura siempre a la misma hora y condiciones para poder decir que ha habido una variación.

E
eliska_9426419
30/10/10 a las 17:48

Lily
yo estoy igual que tu, tu marido te tiene que apoyar pero la decision es tuya es a ti a la que van a bombardear de hormonas yo me siento igual que tu
mi marido dice que hacemos el estudio pero que ya veremos, asi que yo lo entiendo no quiere que sufra emocional ni fisicamente pero a mi me da igual creo que la recompensa es suficiente como para pasar por eso
yo creo que el omifin no me hace nada tuve el dia catorce en dolor muy fuerte en el ovario izquierdo y ahora con la regla me duele el mismo pero dicen que puede que se abra pero que no salga el ovulo y sangra y dice que duele mucho asi que mi expectativa no es buena
hoy he empezado con maca a ver si me regula un poco la regla este ciclo me ha venido a los 22 dias tengo un desarreglo hormonal que no veas desde que empeze con el omifin antes era de 30 o 33 dias pero en estos cinco meses he tenido dos mese sin regla luego mes y medio y por ultimo a los 15 dias y este a los 22 vamos un lio
he decidido esperar hasta navidad asi solo con maca y luego coger cita en la clinica de fertilidad(me da mucho miedo) pero no veo otra salida
animo lily se que es dificil pero tenemos que luchar por lo que queremos un beso guapa

0

A
an0N_643593199z
31/10/10 a las 10:28

Gracias chicas!
Ahora sí que sí...estoy segura que ovule el viernes...desde por la mañana tenía la famosa clara de huevo muy abundante....y mis tempes: ese día fue de 36,3 ayer fue de 36,5 y hoy ha subido a 36,8 (tomadas como lo he estado haciendo todo el ciclo, nada más despertar por la mañana, sin salir de la cama ni hablar)
Ya la suerte está echada comoq uien dice! ahora a esperar y contar los días para poder hacerme el test!
Mucha suerte a todas y que consigamos pronto nuestro positivo ++++++++++

S
shamim_8582502
2/11/10 a las 3:36

Aca estoy!!!!
Hola a Todas!!! que no me he olvidado de ustedes, solo que cambiaron la manzanita y no encontraba el foro, Alma me dijo por messenger que estaba ahoa la barriguia con peluche.
Bueno de a poco ire leyndo y poniendome al dia con todas....estoy muyyyy perdida jajaj!!!
Respecto a mi embarazo, lamentablemente no siguio, tuve un aborto espontaneo en la semana 8.
Fisicamente estoy muy bien y de animos tambien, he podido tomar lo positivo de esta experiencia y es que Omfin si funciona y podremos ser madres todas... El medico me ha dicho que ya sabemos que tanto el aparato reproductivo de mi marido como el mio estan funcionando a full, y que estas cosas ppasan mucho y no por eso debemos tener algun problema.
Por ahora estoy sin nada de nada.... esperando la regla en unos 15 dias para empezar nuevamente con Omifin.
Chicas lamento contarles esta experiencia dolorosa pero mantenganse positivas eso es lo unico que nos sacara adelante....VAMOS CON MUCHA ENERGIA!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos y gracias por preguntar por mi, ya me lo habia comentado Almita
Besossssssssssssssssssss

E
eliska_9426419
2/11/10 a las 9:32

Hola chicas
buenos dias siento estar perdida tampoco tengo mucho que contar,
DECASLA te deseo toda la suerte del mundo esas tempes tienen buena pinta
Lily se como te sientes con esos te lo digo todo
Marga eres un encanto siempre tienes palabras de apoyo para todas
burbujita mucha suerte a ti tambien y a las demas lo mismo
me teneis que perdonad pero la verdad estoy un poco decaida no se ni que desiros pues a mi me cuesta creer que lo conseguire solo veo niños con sus hermanitos y me pone muy triste pero supongo que sera un bajoncillo
he terminado de la mi temperatura no cambia para nada ni cuando me bajo la regla solo va 36.30 36.20 36.10 y asi llemo 2 semanas eso tambien me desanima mas pero en fin a ver yo sigo leyendo a todas besos y animo

R
rada_9669744
2/11/10 a las 15:23

buenas tardes
¿QUE TAL?

ANITA: siento mucho lo de tu perdida., pero tienes que ser muy fuerte. Desgraciadamente un aborto es una cosa que suele ocurrir y emocionalmente te quedas echa polvo pero hay que tirar adelante y si te has quedado una vez puedes volver a quedarte .MUCHA SUERTE.

SILVI: ANIMATE¡¡¡¡¡ a mi me pasa igual que a ti veo a todos los niños con sus hermanitos y me da pena verlo a el solo.
Lo que mas duele es cuando la gente te dice : ¡ y tu a que esperas para el segundo? y ami me hace ganas contestarles pues si no lo tengo es o porque no quiero o porque no puedo , es mi vida privada y a gente entrometida no les cuento lo que no les importa.

en fin: mañana tenemos cita con el gine . Seguramente vamos a tirar adelante con la fiv aunque esperaremos unos meses porque yo ahora estoy en una epoca en que todo lo veo negativo y quiero estar psicologicamente bien para empezar el tratamiento.

a las demas mucha energia positiva¡¡¡¡

BESOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_643593199z
2/11/10 a las 17:33

Hola wapa!
Pues hoy es el día 21 de mi ciclo y mi tempe estaba esta mañana en 36,7 y nada esperando que pasen los días para hacerme un test y salir de dudas a ver si este mes me funcionó san omifin a mí también! jejejej
besotes

E
eliska_9426419
3/11/10 a las 16:05

Hola
digo que voy a desconectar unos dias pero no puedo dejar de ver como vais y menos mal que estais por que no todo el mundo entiende lo que nosotras estamos pasando yo trabajo de cara al publico y es muy duro cuando te dicen que no le traes un hermano mira que mayor esta y todavia no le encargas un hermanito .....etc.
sobre todo cuando tenienes tantas ganas pero en fin como dice rosi hay que hechar pa lante
la verdad es que estoy triste, yo se que para las que no teneis ninguno como descalas te tiene que parecer egoista por que ya tengo uno y es verdad a mi hijo lo quiero con locura es lo mejor que he hecho en mi vida, pero tiene cinco años se hace mayor yo tambien y llevo 2 años buscando estoy un poco cansada de la incertidumbre de mi hijo me quede con metformina me regulo la regla y el primer mes que lo intente me quede claro tenia 29 años que tambien influira
en fin bueno como ya dije he terminado de la regla y mi temperatura ha caido en picado llevo 3 dias con la temperatura me baja 10 decimas por dia hoy tenia 36.00 no se si esto es normal yo creia que tenia que bajar antes de la regla
bueno un beso a todas ah mi grafica esta en proyecto bebe
gracias chicas

M
meliha_8594245
3/11/10 a las 20:31

Hola chicas
BUENO yo tb tengo eso lo q dices me dulen tb pero son internos a si q es mejor ni tocarlos...ni si kiera mirarlos bueno se supone q mi warry tendria q bajar mañana pero ...nunca se sabe yo creo q este mes va bajar tampoco voy a tener suerte con EL OMIFIN ya se sabe q no es milagroso pero tenia esperanzas de q al se el primer me no se me haria efecto pero bueno jo esto es largo y duro dios mio,,,,besos a todas como vais???DECASLA cuando te toca a ti??? bueno chicas besos a todas

R
rada_9669744
4/11/10 a las 15:33

Hola chicas
ayer fui al gine y nada me dijo lo que ya sabiamos. Tengo la trompa derecha obstruida y la izquierda minimamente permeable. Me dijo que no es imposible que quede embarazada por lo natural pero que es muy dificil. Yo le pregunte las causas de la obstruccion y dijo que esto no se sabe que lo mas probable es que hubiera tenido una infeccion y que yo no me hubiera dado cuenta .
Nos informo de los pasos a seguir en fiv y nos recomendo una clinica pero que de todos modos hay algunas chicas que despues de la histerosalpingogafria se quedan embarazadas porque esta prueba deja las trompas bien limpias y nos recomendo esperar unos meses a ver que pasa y cuando nosotros queramos pues pasamos a fiv.

NATICA: espero que tengas buenas noticias

muchos besitos a todas

A
an0N_643593199z
5/11/10 a las 9:26

Hola marga!
Pues hoy es mi día 24 del ciclo...mi tempe es de 36,9 (empecé el ciclo con 36,3) y desde el día 18 del ciclo (creo que ovulé el 17 del ciclo) ha estado todos los días a 36,8...
y nada llevo varios días como con diarrea varias veces al día (cosa muy rara en mí que suelo sufrir casi siempre estreñimiento) muchas ganas de hacer pis a cada rato, dolores en el bajo vientre como punzaditas y a veces en las lumbares y ayer tuve mucho mareo y ganas de vomitar,como que se me subía la comida y se me repetía mucho...las tetis algo hinchadass y a veces con molestias...supongo que la mayoría de cosas serán por el omifin,así que no quiero hacerme muchas ilusiones, al fin y al cabo sólo es mi primer mes tomándolo.
Besos y gracias por preguntar.

E
eliska_9426419
5/11/10 a las 17:30

: hola a todas
hola chicas y gracias por vuestras palabras
jessy gracias por tus animos despues de lo que has pasado me da muchos animos que estes de nuevo a la tarea ojala no tengas que esperar mucho
decaslas,marga, pipi y burbujita gracias chicas
como he dicho estoy un poco de bajon, pero hay que remontar siento a ver estado tan negativa estos dias como dice decaslas este foro tiene que se positivo si no la hemos liado verdad'
de mi contaros que la temperatura a subio a 36.30 tengo fluo, que es curioso mañana empiezo con lo deberes con el omifin no he tenido fluo es trasparente y el pecho lo tengo mas redondo mas lleno no se este mes estoy con maca y el domingo con la progesterona el omifin ya termine
MARGA ES UN NIÑO me da que es niño y esperemos que las nauseas se acaben ya
que paseis un buen fin de semana besos chicas

A
an0N_878054599z
6/11/10 a las 9:47


Hola niñas, buenos días. Siento haber estado desaparecida, pero es que no saco tiempo de ningún sitio. Entre el trabajo, la casa y el sueño que no me deja pasar despierta de las 9 de la noche (como muchísimo). Bueno guapis, estoy bien. Ya os conté que el garbancito (porque ha subido de categoría, ahora mide 7 mm) está fenomenal, el corazón le va a 10000 por hora y espero que se quedé ahí tranquilito. Sigo sin síntomas, no tengo vómitos, ni nauseas, sólo tengo mucho sueño y se me revuelve el estómago cuando llega la hora de comer y algún que otro mareo, pero ya está. Puedo decir que en general estoy fenomenal, no me voy a quejar.

Marga, guapa me alegra que ya vayan mejor los vómitos, no estás trabajando aún, no? Que envidia me das que ya estás en la semana 13. Yo no veo el momento que llegue, espero también tranquilizarme un poco, porque esto de ser el primero me tiene todo el día observándome, sintiendo y juzgando lo que siento. Una odisea

Silvi a deberear desde ya, pero no te obsesiones, tu tranquila, que surja y disfrutéis los dos, que es cuando mejor sale. Yo no sé si os dije que el mes que lo conseguí hice deberes el día 11 y el 14 y ya está. Así que ya sabes disfruta. Me alegra que ya estés mejor y como digo yo, una vez que se pasa la semana fantástica hay que sentirse embarazada para darle realismo al asunto, jijijiji. Ya verás cómo este mes es especial.

Jessi guapa que alegría que ya vuelvas a la carga. Ya estarás casi en tu semana fantástica, vas como Silvi, a ver si nos dais doble sorpresa. Muchas gracias por los ánimos. Espero acordarme de tu cumple, y si no, ya que soy muy despistada, recuérdanoslo tu. No te lo escondas, jijijij

Burbujita, esos síntomas suenan muy bien, aunque es un poco pronto para tenerlos. Tu estate tranquila (algo bastante difícil, lo sé), y comienza a pensar en cómo te harás el TE, como se lo dirás a tu marido y demás. Por cierto, de cuanto son tus ciclos?

Rosi guapa, siento lo de las trompas, pero ya sabes, por lo menos tienes un diagnóstico. Sé que no es lo que te hubiera gustado escuchar, pero ya sabes cómo poner remedio. Tú piensa cuándo lo queréis hacer y mientras tanto seguir intentándolo de manera natural, quizás que suena la flauta. Además ahora que ya estás como resignada probablemente que te tranquilices y eso ayude. Espero que tengas muchísima suerte. Por cierto Rosi, en un principio en la eco se vio sólo uno, aunque aún es prontito, quien sabe, jijijiji. Lo que venga aunque sean cinco, que vengan sanetes.

Decasla estoy cruzando los dedos por ti, me acuerdo mucho. Tengo muchas ganas que legue el viernes, no me imagino las tuyas, jijijij. Piensa que si estás embarazada al final es una bonita espera, porque todo lo que has pasado antes se te olvida. Lo de los granitos, a mí también me han salido. Yo en mi vida he tenido ninguno, incluso de adolescentes sólo me salía un granito, y no siempre, cuando me venía la warry, y ahora con estas hormonas locas, se me lleno la cara de granitos hasta tal punto que el otro día le dije a mi marido que yo no quería ir a trabajar así, jijijiji. Que sea una positivo, ya verás.

Alma que bien que empieces un nuevo proyecto, hoy en día es de personas muy valientes. Así que desde aquí te animo. Y lo de la universidad, que bien. Yo cuando esté un poco más tranquila quiero hacer otra carrera, aunque sea a distancia, tomándome todo el tiempo del mundo. Tengo que decir que soy una de esas pocas personas que le gusta estudiar. Yo dejé de estudiar porque mi marido y mis padres ya me dijeron que ya valía que empezara a pensar en mi casa y demás. Ya han pasado tus días felices? Estás con Oimfín, verdad? Este qué mes es de Omifín?

Natica, te ha venido la warry?Creo que no he leído ningún comentario. No nos tengas a la espera y entra a contarnos. Suerte.

Lily guapa, este mes natural, supe natural, jijijij. Pues fenomenal. Mi garbancin está bien, o eso creo, jijijijij, hasta ahora no se ha quejado y eso que no paro. Que estás estudiando?, creo que no lo he leído. Tampoco me acuerdo de mucho, porque he leído tanto que me pierdo. Por cierto, yo creo que va a ser un niño, y en mi familia todos quieren niño, así que quien sabe. Si tú dices niña, a ver quien acierta. Lo mío es un presentimiento y lo de los demás son preferencias. Yo sólo quiero que lo que llegue, llegue bien. Además como es el primero pues las preferencias es como que sobran un poco.

Anita guapa lo siento mucho, hoy en día el aborto es algo muy normal. Yo por desgracia tengo a mí alrededor muchos casos de abortos espontáneos y otros mucho peores, y me tienen bastante preocupada. Sé que no debería pensar e negativo, pero mees muy difícil. Espero que se me pase prontito. Tu el ciclo que viene vuelves a empezar y con muchas ganas. Me alegro y espero que la próxima vaya todo fenomenal.

Bueno niñas, he escrito un montón, no se ya el tiempo que llevo. No me puedo meter tanto, pero os recuerdo cada día y aunque no pueda escribir os intento leer. Os mando mil besazos y hablamos. Por cierto tengo la próxima cita el día 18 de noviembre, a ver si se ve algo más. Hoy estoy de 7+2. Se me está haciendo laaaaaaargo. Saludines.

A
an0N_643593199z
6/11/10 a las 10:15
En respuesta a an0N_878054599z


Hola niñas, buenos días. Siento haber estado desaparecida, pero es que no saco tiempo de ningún sitio. Entre el trabajo, la casa y el sueño que no me deja pasar despierta de las 9 de la noche (como muchísimo). Bueno guapis, estoy bien. Ya os conté que el garbancito (porque ha subido de categoría, ahora mide 7 mm) está fenomenal, el corazón le va a 10000 por hora y espero que se quedé ahí tranquilito. Sigo sin síntomas, no tengo vómitos, ni nauseas, sólo tengo mucho sueño y se me revuelve el estómago cuando llega la hora de comer y algún que otro mareo, pero ya está. Puedo decir que en general estoy fenomenal, no me voy a quejar.

Marga, guapa me alegra que ya vayan mejor los vómitos, no estás trabajando aún, no? Que envidia me das que ya estás en la semana 13. Yo no veo el momento que llegue, espero también tranquilizarme un poco, porque esto de ser el primero me tiene todo el día observándome, sintiendo y juzgando lo que siento. Una odisea

Silvi a deberear desde ya, pero no te obsesiones, tu tranquila, que surja y disfrutéis los dos, que es cuando mejor sale. Yo no sé si os dije que el mes que lo conseguí hice deberes el día 11 y el 14 y ya está. Así que ya sabes disfruta. Me alegra que ya estés mejor y como digo yo, una vez que se pasa la semana fantástica hay que sentirse embarazada para darle realismo al asunto, jijijiji. Ya verás cómo este mes es especial.

Jessi guapa que alegría que ya vuelvas a la carga. Ya estarás casi en tu semana fantástica, vas como Silvi, a ver si nos dais doble sorpresa. Muchas gracias por los ánimos. Espero acordarme de tu cumple, y si no, ya que soy muy despistada, recuérdanoslo tu. No te lo escondas, jijijij

Burbujita, esos síntomas suenan muy bien, aunque es un poco pronto para tenerlos. Tu estate tranquila (algo bastante difícil, lo sé), y comienza a pensar en cómo te harás el TE, como se lo dirás a tu marido y demás. Por cierto, de cuanto son tus ciclos?

Rosi guapa, siento lo de las trompas, pero ya sabes, por lo menos tienes un diagnóstico. Sé que no es lo que te hubiera gustado escuchar, pero ya sabes cómo poner remedio. Tú piensa cuándo lo queréis hacer y mientras tanto seguir intentándolo de manera natural, quizás que suena la flauta. Además ahora que ya estás como resignada probablemente que te tranquilices y eso ayude. Espero que tengas muchísima suerte. Por cierto Rosi, en un principio en la eco se vio sólo uno, aunque aún es prontito, quien sabe, jijijiji. Lo que venga aunque sean cinco, que vengan sanetes.

Decasla estoy cruzando los dedos por ti, me acuerdo mucho. Tengo muchas ganas que legue el viernes, no me imagino las tuyas, jijijij. Piensa que si estás embarazada al final es una bonita espera, porque todo lo que has pasado antes se te olvida. Lo de los granitos, a mí también me han salido. Yo en mi vida he tenido ninguno, incluso de adolescentes sólo me salía un granito, y no siempre, cuando me venía la warry, y ahora con estas hormonas locas, se me lleno la cara de granitos hasta tal punto que el otro día le dije a mi marido que yo no quería ir a trabajar así, jijijiji. Que sea una positivo, ya verás.

Alma que bien que empieces un nuevo proyecto, hoy en día es de personas muy valientes. Así que desde aquí te animo. Y lo de la universidad, que bien. Yo cuando esté un poco más tranquila quiero hacer otra carrera, aunque sea a distancia, tomándome todo el tiempo del mundo. Tengo que decir que soy una de esas pocas personas que le gusta estudiar. Yo dejé de estudiar porque mi marido y mis padres ya me dijeron que ya valía que empezara a pensar en mi casa y demás. Ya han pasado tus días felices? Estás con Oimfín, verdad? Este qué mes es de Omifín?

Natica, te ha venido la warry?Creo que no he leído ningún comentario. No nos tengas a la espera y entra a contarnos. Suerte.

Lily guapa, este mes natural, supe natural, jijijij. Pues fenomenal. Mi garbancin está bien, o eso creo, jijijijij, hasta ahora no se ha quejado y eso que no paro. Que estás estudiando?, creo que no lo he leído. Tampoco me acuerdo de mucho, porque he leído tanto que me pierdo. Por cierto, yo creo que va a ser un niño, y en mi familia todos quieren niño, así que quien sabe. Si tú dices niña, a ver quien acierta. Lo mío es un presentimiento y lo de los demás son preferencias. Yo sólo quiero que lo que llegue, llegue bien. Además como es el primero pues las preferencias es como que sobran un poco.

Anita guapa lo siento mucho, hoy en día el aborto es algo muy normal. Yo por desgracia tengo a mí alrededor muchos casos de abortos espontáneos y otros mucho peores, y me tienen bastante preocupada. Sé que no debería pensar e negativo, pero mees muy difícil. Espero que se me pase prontito. Tu el ciclo que viene vuelves a empezar y con muchas ganas. Me alegro y espero que la próxima vaya todo fenomenal.

Bueno niñas, he escrito un montón, no se ya el tiempo que llevo. No me puedo meter tanto, pero os recuerdo cada día y aunque no pueda escribir os intento leer. Os mando mil besazos y hablamos. Por cierto tengo la próxima cita el día 18 de noviembre, a ver si se ve algo más. Hoy estoy de 7+2. Se me está haciendo laaaaaaargo. Saludines.

Hola pipi!
Pues mis ciclos normalmente son de 28 días, esperaba la warry entre el martes y el miercoles que viene, pero al ser mi primer mes con omifin,ni idea porque creo que ovulé el día 17 del ciclo, así que a esperar, no em queda de otra...
gracias por preguntar!
besos

A
an0N_643593199z
6/11/10 a las 15:00

Estoy en proyecto bebé...
ahí voy anotando mis tempes y me hacen una gáfica...la verdad que va muy bien y hay muchas chicas como nosotras.
http://www.proyecto-bebe.es/?
echadle un vistazo...allí soy burbujitas.
besos

A
arene_6500135
7/11/10 a las 22:01

Que lio de temperaturas
bueno chicas hoy es mi 11 dia del ciclo y os quiero poner mis temperaturas haber si me podeis ayudar un poco no se si he ovulado o no ya se que es pronto pero aqui os las dejo :
1- 36.6
2-36.5
3-36.4
4-36.4
5-36.3
6-36.5
7-36.6
8-36.7
9-36.8
10- 37
11-37
bueno que pensais he ovulado ? la verdad no creo porque con el omifin se ovula mas tarde pero esto de las temperaturas es un lio.
un saludo

M
meliha_8594245
7/11/10 a las 23:02
En respuesta a arene_6500135

Que lio de temperaturas
bueno chicas hoy es mi 11 dia del ciclo y os quiero poner mis temperaturas haber si me podeis ayudar un poco no se si he ovulado o no ya se que es pronto pero aqui os las dejo :
1- 36.6
2-36.5
3-36.4
4-36.4
5-36.3
6-36.5
7-36.6
8-36.7
9-36.8
10- 37
11-37
bueno que pensais he ovulado ? la verdad no creo porque con el omifin se ovula mas tarde pero esto de las temperaturas es un lio.
un saludo

Hola chicas como vais???
esto es para GRECA yo creo segun tus aountes q si has ovulado yo pienso q si pero mujer pq no vas a un gine y con una eco te lo dice y es mas fiable bueno tampoco se la circunstacias de cada una te lodigo pq yo lo hice a mitad de ciclo pero si ovule pero luego hay q acertar me entiendes no??luego es suerte y acierto,te cuanteo yo ovule pero no he tenido suerte me bajo la regla justo el dia q me tocaba mas puntual q nunca y eso q simpre dicen q se te retrasa con OMIFIN pue bien a mi no y mi gine se ha quedado alucinado pq tb lo pensaba pero bien este mes ha sido mas puntual qnunca como un INGLES bueno es preferible pq asi nome hago falsas ilusiones...espro OMIFINAS Con todo el cariño dl mundo lo digo ...q tengais mas SURTE Y ARRIBA CON LOS POSITIVOS SUERTE

M
meliha_8594245
7/11/10 a las 23:05
En respuesta a an0N_878054599z


Hola niñas, buenos días. Siento haber estado desaparecida, pero es que no saco tiempo de ningún sitio. Entre el trabajo, la casa y el sueño que no me deja pasar despierta de las 9 de la noche (como muchísimo). Bueno guapis, estoy bien. Ya os conté que el garbancito (porque ha subido de categoría, ahora mide 7 mm) está fenomenal, el corazón le va a 10000 por hora y espero que se quedé ahí tranquilito. Sigo sin síntomas, no tengo vómitos, ni nauseas, sólo tengo mucho sueño y se me revuelve el estómago cuando llega la hora de comer y algún que otro mareo, pero ya está. Puedo decir que en general estoy fenomenal, no me voy a quejar.

Marga, guapa me alegra que ya vayan mejor los vómitos, no estás trabajando aún, no? Que envidia me das que ya estás en la semana 13. Yo no veo el momento que llegue, espero también tranquilizarme un poco, porque esto de ser el primero me tiene todo el día observándome, sintiendo y juzgando lo que siento. Una odisea

Silvi a deberear desde ya, pero no te obsesiones, tu tranquila, que surja y disfrutéis los dos, que es cuando mejor sale. Yo no sé si os dije que el mes que lo conseguí hice deberes el día 11 y el 14 y ya está. Así que ya sabes disfruta. Me alegra que ya estés mejor y como digo yo, una vez que se pasa la semana fantástica hay que sentirse embarazada para darle realismo al asunto, jijijiji. Ya verás cómo este mes es especial.

Jessi guapa que alegría que ya vuelvas a la carga. Ya estarás casi en tu semana fantástica, vas como Silvi, a ver si nos dais doble sorpresa. Muchas gracias por los ánimos. Espero acordarme de tu cumple, y si no, ya que soy muy despistada, recuérdanoslo tu. No te lo escondas, jijijij

Burbujita, esos síntomas suenan muy bien, aunque es un poco pronto para tenerlos. Tu estate tranquila (algo bastante difícil, lo sé), y comienza a pensar en cómo te harás el TE, como se lo dirás a tu marido y demás. Por cierto, de cuanto son tus ciclos?

Rosi guapa, siento lo de las trompas, pero ya sabes, por lo menos tienes un diagnóstico. Sé que no es lo que te hubiera gustado escuchar, pero ya sabes cómo poner remedio. Tú piensa cuándo lo queréis hacer y mientras tanto seguir intentándolo de manera natural, quizás que suena la flauta. Además ahora que ya estás como resignada probablemente que te tranquilices y eso ayude. Espero que tengas muchísima suerte. Por cierto Rosi, en un principio en la eco se vio sólo uno, aunque aún es prontito, quien sabe, jijijiji. Lo que venga aunque sean cinco, que vengan sanetes.

Decasla estoy cruzando los dedos por ti, me acuerdo mucho. Tengo muchas ganas que legue el viernes, no me imagino las tuyas, jijijij. Piensa que si estás embarazada al final es una bonita espera, porque todo lo que has pasado antes se te olvida. Lo de los granitos, a mí también me han salido. Yo en mi vida he tenido ninguno, incluso de adolescentes sólo me salía un granito, y no siempre, cuando me venía la warry, y ahora con estas hormonas locas, se me lleno la cara de granitos hasta tal punto que el otro día le dije a mi marido que yo no quería ir a trabajar así, jijijiji. Que sea una positivo, ya verás.

Alma que bien que empieces un nuevo proyecto, hoy en día es de personas muy valientes. Así que desde aquí te animo. Y lo de la universidad, que bien. Yo cuando esté un poco más tranquila quiero hacer otra carrera, aunque sea a distancia, tomándome todo el tiempo del mundo. Tengo que decir que soy una de esas pocas personas que le gusta estudiar. Yo dejé de estudiar porque mi marido y mis padres ya me dijeron que ya valía que empezara a pensar en mi casa y demás. Ya han pasado tus días felices? Estás con Oimfín, verdad? Este qué mes es de Omifín?

Natica, te ha venido la warry?Creo que no he leído ningún comentario. No nos tengas a la espera y entra a contarnos. Suerte.

Lily guapa, este mes natural, supe natural, jijijij. Pues fenomenal. Mi garbancin está bien, o eso creo, jijijijij, hasta ahora no se ha quejado y eso que no paro. Que estás estudiando?, creo que no lo he leído. Tampoco me acuerdo de mucho, porque he leído tanto que me pierdo. Por cierto, yo creo que va a ser un niño, y en mi familia todos quieren niño, así que quien sabe. Si tú dices niña, a ver quien acierta. Lo mío es un presentimiento y lo de los demás son preferencias. Yo sólo quiero que lo que llegue, llegue bien. Además como es el primero pues las preferencias es como que sobran un poco.

Anita guapa lo siento mucho, hoy en día el aborto es algo muy normal. Yo por desgracia tengo a mí alrededor muchos casos de abortos espontáneos y otros mucho peores, y me tienen bastante preocupada. Sé que no debería pensar e negativo, pero mees muy difícil. Espero que se me pase prontito. Tu el ciclo que viene vuelves a empezar y con muchas ganas. Me alegro y espero que la próxima vaya todo fenomenal.

Bueno niñas, he escrito un montón, no se ya el tiempo que llevo. No me puedo meter tanto, pero os recuerdo cada día y aunque no pueda escribir os intento leer. Os mando mil besazos y hablamos. Por cierto tengo la próxima cita el día 18 de noviembre, a ver si se ve algo más. Hoy estoy de 7+2. Se me está haciendo laaaaaaargo. Saludines.

Bueno estas pendiente de todas ...
NO ME LO PUEDO CRER Q te acuerdes de todas bueno no se gracias de todos modos pues si me bajo el mismo dia q el mes pasado el dia 4 de noviembre pero bueno mañana ya empiezo con el segundo mes a ver q tal???
no se si me hara efecto pero bueno PIPI UN SALUDO Y ABRAZO y a cuidarse besos

A
an0N_643593199z
8/11/10 a las 7:28

Porfa podéis mirar mi gráfica de temperatura y me comentáis qué tal va???
Está aquí:

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Primer_mes_con_omifin_198x3646.htm

creéis que tengo posibilidades de estar preñi??
Besos, mucha suerte a todas y muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram