Foro / Maternidad

tenemos diabetes gestacional,juntas lo sobrellevaremos

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:38
Z
zaruhi_7036192
21/3/13 a las 21:28
En respuesta a grecia_9749136

Con algunas dudas de primeriza
Hola a todas,
soy madre primeriza de 25 semanas y estoy un poco preocupada por que ayer me hice la prueba de la media curva y hoy me han llamado que debo realizarme la prueba de la curva completa por que han salido los valores un poco algo, pero no me han dado mas explicaciones. lo unico que me ha dicho es tres dias antes tengo que hacer una dieta que he ido a recojer a mi medico por con las prisas y el nerviosismo no he caido en que pone que tengo que tomar 3 vasos de leche al dia pero no se si puedo acompañarla de un poco de descafeinado o de cola cao, por que me imagino que el azucar y la sacarina lo tendre prohivido durante esos 3 dias. si alguna me podeis solucionar esta duda os lo agradeceria mucho.

Veronica!!
Yo en esa dieta soy casi experta jejejejeje me la hicieron 3 veces en mes y medio!!
No le puedes echar nada ni sacarina ni colacao! Yo la leche no la tolero para nada me dan arcadas y me dijo el gine q podia cambiar el vaso de leche por dos iogures naturales sin azucarar!
Cualquier cosa q necesites pregunta un besito

Ver también

Z
zaruhi_7036192
21/3/13 a las 22:12

Manchegata!!!
Manchegata lmno lo hces mal jejejeje
Es q la dieta de los tres dias antes de la curva larga es bastante mas estricta pq asin aunque tengas un minimo de azucar sale en los resultados, por ejemplo no puedes comer embutido y todo todo va pesado!
No es como la que te mandan despues una vez esta confirmado el azucar

A
anisha_9539358
21/3/13 a las 22:43
En respuesta a grecia_9749136

Con algunas dudas de primeriza
Hola a todas,