Foro / Maternidad

tenemos diabetes gestacional,juntas lo sobrellevaremos

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:38
A
ainoa_6202507
26/6/13 a las 8:00

Qué tal chicas!
Ha estado más bien paradito esto, no?
Pues contaros que ayer tuve cita con la endocrina, y me ha dicho que voy muy bien. La hemoglobina me ha salido en 5.3, así que ya no me ha dado más citas...que hasta 6 u 8 semanas después de que nazca el nene me haga una curva de dos horas de tolerancia a la glucosa y se la lleve para saber si me he quedado con la diabetes o no....bbbfffff, qué nervioooooos!!!
PISI: te entiendo, la vd es que es muy difícil llevar una dieta tan estricta, mientras que todos los demás comen de todo a sus anchas en tus narices!! Yo no sé si he hecho bien o mal, pero también decidí desde hace mucho no salir a comer fuera de casa... prefiero tener control de cuándo y qué como a dar explicaciones, quedarme con hambre y encima que me desfilen tartas y todo tipo de cosas que no puedo comer ... pero bueno, también intenta hacer excepciones y no deprimirte ...vale?
MERYETA Y CASILDA, no estaban ya en las últimas semanas, dónde andáis? Cuéntenos algo?
SOYVIP: cómo van esos controles? Sí, a mi me han mandado comer una porción de alubias en las comidas, además del pan y pasta...me da un miedooooooo. Y sí veo que tú tienes muchos mas hidratos que yoooo!
POLARESTRELLA, AUXI, RICKY, VAM....cómo van ustedes?
PULARDA: Estamos casi igual, yo ahora mismo estoy en la semana 36+2... tú no te inyectas insulina, o si? Cómo te salen tus controles?
Besos chicas y cuenten cómo van!

Ver también

A
anisha_9539358
26/6/13 a las 9:50
En respuesta a ainoa_6202507

Qué tal chicas!
Ha estado más bien paradito esto, no?
Pues contaros que ayer tuve cita con la endocrina, y me ha dicho que voy muy bien. La hemoglobina me ha salido en 5.3, así que ya no me ha dado más citas...que hasta 6 u 8 semanas después de que nazca el nene me haga una curva de dos horas de tolerancia a la glucosa y se la lleve para saber si me he quedado con la diabetes o no....bbbfffff, qué nervioooooos!!!
PISI: te entiendo, la vd es que es muy difícil llevar una dieta tan estricta, mientras que todos los demás comen de todo a sus anchas en tus narices!! Yo no sé si he hecho bien o mal, pero también decidí desde hace mucho no salir a comer fuera de casa... prefiero tener control de cuándo y qué como a dar explicaciones, quedarme con hambre y encima que me desfilen tartas y todo tipo de cosas que no puedo comer ... pero bueno, también intenta hacer excepciones y no deprimirte ...vale?
MERYETA Y CASILDA, no estaban ya en las últimas semanas, dónde andáis? Cuéntenos algo?
SOYVIP: cómo van esos controles? Sí, a mi me han mandado comer una porción de alubias en las comidas, además del pan y pasta...me da un miedooooooo. Y sí veo que tú tienes muchos mas hidratos que yoooo!
POLARESTRELLA, AUXI, RICKY, VAM....cómo van ustedes?
PULARDA: Estamos casi igual, yo ahora mismo estoy en la semana 36+2... tú no te inyectas insulina, o si? Cómo te salen tus controles?
Besos chicas y cuenten cómo van!

Hola elysa
Me alegro mucho que estés mejor, y el resultado del análisis creo que es bastante bueno, verdad? La última glicada también te salió bien, verdad?

Según comentaste, te comes 20 gr. pan + 60 gr. Alubias + 40 gr. Pasta, todo eso es peso en crudo, verdad?
Bueno, pues si yo comieses alubias, mi menú sería: 40 gr. Alubias + 40 gr. Pan + 1/2 Fruta + Verdura

Cuando tienes la revisión con la gine?

A
anisha_9539358
26/6/13 a las 9:54

Lista
Las mamis con diabetes mas guapas del mundo están aquí:

Casildazgz....Fecha Prob Parto... 26-06........Niño
Maryeta........Fecha Prob Parto....07-07........Niña.
Pularda.........Fecha Prob Parto....17-07........Niño
Ricky............Fecha Prob Parto... 19-07...,....Niña.
Elisa Bravo...Fecha Prob Parto.....23-07........Niño.
Pisi..............Fecha Prob Parto.....02-08........Niño
Polarestrella..Fecha Prob Parto...04-08.........Niña
Vam1980......Fecha Prob Parto....24-08........Niña.
Auxi.............Fecha Prob Parto... 30-08........Niño.
Soyvip..........Fecha Prob Parto... 08-09........Niño.

Veo que CASILDA sale hoy de cuentas, como estará???

Alvarotk + Boulette (y no sé si se me olvida alguién)... os queréis apuntar?

B
biyun_8263070
27/6/13 a las 12:41

Tus valores
Son normales, yo manejo los mismos valores en ayunas y a veces menos (he llegado a 66 y ya mi medico me bajo la insulina) yo tengo diabetes hace años no gestacional por eso ando con insulina. Pero andas bien, mira ya me han tocado hipoglucemias y son tremendas, cuidate por favor. (mi doctor en ayunas me dice que lo recomendable es 100 e imaginate yo en 66, mi mama jura qe eso pasa por que no como)

B
biyun_8263070
27/6/13 a las 12:47
En respuesta a anisha_9539358

Hola chicas
Llevo unos días sin escribir, pero os leo siempre...

Ya estoy de 29 semanas y noto que los valores me están subiendo, en una semana tengo cita con la educadora y no sé si me subirá la insulina...

Lo que pero llevo son los mareos, que curiosamente me dan cuando estoy haciendo la digestión y si me tumbo un poco.

Andar lo que se dice andar, más bien poco, me voy arrastrando, y no entiendo porqué, ya que aún estoy de poco y con mi primer hijo no me pasaba el estar tan tan cansada.

Los análisis que me hicieron bien, pero creo que se estropeó la muestra o algo así, porque no me encontraba como para dar 56 de glucosa en ayunas, y lo curioso que ese día también me medí con el glucómetro y di 68, algo baja sí, pero había una diferencia muy grande entre el laboratorio y el aparatejo, no?

Bueno, luego continuo, ya que como os digo después de comer estoy bastante plofff

Soyvip
A lo mejor si andabas baja, el glucometro tiene margen de error, cada vez que voy a análisis lo confirmo mas. En mi análisis de la semana pasada saque 66 y sgun el glucometro 103 :/ suerte

P
pisi7712
27/6/13 a las 12:48

Hola chicas!!!
Q tal???.

Una cosa a Maryeta le ha dicho el endocrino q cuando de a luz q si quiere un bombón q no se corte, eso quiere decir q debemos seguir con esto rollo después de dar a luz?, pq yo entendí q no, q vida normal y eso no significa estar esclavizada con todo ésto como hasta sino comer normal, dulces y salados y a elección, o no?, q os han dicho a las demás??. Yo con el bebé, durmiendo poco,... Como q no puedo estar en la cocina como ahora, vamos q no lo voy a hacer, comeré lo q haya o tenga o me apetezca, esta pesadilla tiene q acabar en cualquier momento.

Ayer estuve en el gine, y vi a mi pequeño, ays q bien y q ilusión, se para el mundo, sólo está él!. Bueno pues todo bien, está en el percentil 67 y me ha dicho q le parece q está de buen año, en mi semana 35+5 pesa 2,7Kg, pero q no nos fiemos pq el error q tiene los médico es de 400g, pero yo creo q le vió. Yo he engordado 6Kg en total, con lo q como os podéis imaginar y seguro como estáis vosotras, soy todo niño. Con lo q salí muy feliz y contenta, él está bien q es lo más importante del mundo!!!!.

Una cosa chicas, vosotras tomáis café con leche a cualquier hora?, me refiero si por la tarde quieres tomarte uno lo hacéis??. Me refiero café con leche sin azúcar.

B
biyun_8263070
27/6/13 a las 12:53
En respuesta a pisi7712

Hola chicas!!!
Q tal???.

Una cosa a Maryeta le ha dicho el endocrino q cuando de a luz q si quiere un bombón q no se corte, eso quiere decir q debemos seguir con esto rollo después de dar a luz?, pq yo entendí q no, q vida normal y eso no significa estar esclavizada con todo ésto como hasta sino comer normal, dulces y salados y a elección, o no?, q os han dicho a las demás??. Yo con el bebé, durmiendo poco,... Como q no puedo estar en la cocina como ahora, vamos q no lo voy a hacer, comeré lo q haya o tenga o me apetezca, esta pesadilla tiene q acabar en cualquier momento.

Ayer estuve en el gine, y vi a mi pequeño, ays q bien y q ilusión, se para el mundo, sólo está él!. Bueno pues todo bien, está en el percentil 67 y me ha dicho q le parece q está de buen año, en mi semana 35+5 pesa 2,7Kg, pero q no nos fiemos pq el error q tiene los médico es de 400g, pero yo creo q le vió. Yo he engordado 6Kg en total, con lo q como os podéis imaginar y seguro como estáis vosotras, soy todo niño. Con lo q salí muy feliz y contenta, él está bien q es lo más importante del mundo!!!!.

Una cosa chicas, vosotras tomáis café con leche a cualquier hora?, me refiero si por la tarde quieres tomarte uno lo hacéis??. Me refiero café con leche sin azúcar.

Hola
Yo si bebo descafeinado a veces en la mañana o en la noche (en la tarde no me apetece) pero solo uno o dos a la semana.

J
jhoana_8058367
27/6/13 a las 13:22

Hola a todas!
Cada dia me tiene mas desconcertada esto de la diabetes.... después de leeros a vosotras estoy asustada. A mi no me han derivado a ningún endocrino!! La que me sigue es la matrona y punto... y mi dieta lleva muchos hidratos, pasta arroz... etc y hay un menu que lleva hasta dos huevos fritos!!!!! Y es mucha cantidad de todo, a veces no soy capaz de comermelo todo... y los controles me dijo que me los hiciera cada 4 dias... nose creo que no me estan llevando bien, que opinais?? Tengo miedo que le pase algo a mi nena por no hacer las cosas bien...

S
saloum_8299924
27/6/13 a las 15:26

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas¡¡¡
ya he tenido a mi bebe¡¡¡¡ estoy contentísima¡¡¡
el miércoles pasado, de 39 semanas fue a la consulta. ahí además de echarme la reprimenda por algún valor que tenia alto como era de esperar... me hicieron un tacto y me rompieron las membranas o algo asi, vamos, que me dejaron a puntito de caramelo.
De hecho, a las 5horas empecé ya con contracciones. Pero estaba tan cansada que me eche la siesta. A las 22h empezaron a ser regulares y cada 5minutos, asi que tras un par de horas decidimos ir a urgencias. Alli nos comentaron que aunque tenia el cuello borrrado solo estaba dilatada de 2 cm y que podía quedarme o ir dilatando en casa. Como estaba taaaannn cansada (porque los horarios de la diabetes me tenían muerta) decidimos volver a casa. La verdad que yo me volvi a quedar frita entre contracción y contracción. Cuando empezaron a ser cada 3 minutos volvimos. Ahí si que me mandaron directita a la sala de parto.
por cierto, aguante sin epidural hasta 4horas antes del parto, pero tengo que decir que... viva la epidural¡¡¡ me volvi a quedar dormida ese rato y me sirvió para coger fuerzas.
Y nacio mi nene¡¡¡

el parto fue muy bien¡¡ tuve a 10 estudiantes de medicina viéndolo, asi que me animaron un monton en el expulsivo.
y en tres empujones salio.

cuando veais a vuestros nenes se os va a olvidar todo, vais a ver.

al mio al principio le han controlado el azúcar por ver si tenia alguna bajada y aunque la primera prueba le dio un poco baja, todas las demás me dijeron que estaban bien y que por lo tanto no me tenia que preocupar, asi que mi niño esta perfecto¡¡¡¡ espero que os sirva de alivio a todas, que aunque a veces tengamos días que las cosas no cuadran al final llega la recompensa.

a mi me han dicho que me harán las pruebas cuando acabe la lactancia ¿y hasta entonces que como?
pues ese es el gran misterio para mi, porque cada uno me dice una cosa¡¡¡
a mi justo me regalaron una caja de bombones y el gine que me dio el alta me dijo que eso no podía comérmelo ¿que?????????
asi que me quede... aunque la endocrina me dijo que si... vamos, que aquí cada uno dice una cosa. lo que no se porque tardan tanto en hacer la curva o algo....
tendre que comprobarlo yo con las tiras al menos...

si alguna sabe algo de esto.. hasta ahora estoy comiendo normal, pero sano. y yo quiero tomarme heladitos y demás...

estoy aguantando porque nada mas salir me tuvieron que volver a ingresar por una infección. espero que mña me den el alta, asi que de momento no he tenido tentaciones porque como la comida del hospital. pero vamos...


de todas formas chicas, lo mas importante es que vuestro bebe salga sano y os aseguro que todo el esfuerzo hecho merece muchísimo la pena. mucho mucho animo para todas que esto de la diabetes tiene fecha de caducidad, o eso espero al menos.
un beso muy fuerte y sobre todo maryeta mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aitane_9722296
27/6/13 a las 19:47
En respuesta a saloum_8299924

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas¡¡¡
ya he tenido a mi bebe¡¡¡¡ estoy contentísima¡¡¡
el miércoles pasado, de 39 semanas fue a la consulta. ahí además de echarme la reprimenda por algún valor que tenia alto como era de esperar... me hicieron un tacto y me rompieron las membranas o algo asi, vamos, que me dejaron a puntito de caramelo.
De hecho, a las 5horas empecé ya con contracciones. Pero estaba tan cansada que me eche la siesta. A las 22h empezaron a ser regulares y cada 5minutos, asi que tras un par de horas decidimos ir a urgencias. Alli nos comentaron que aunque tenia el cuello borrrado solo estaba dilatada de 2 cm y que podía quedarme o ir dilatando en casa. Como estaba taaaannn cansada (porque los horarios de la diabetes me tenían muerta) decidimos volver a casa. La verdad que yo me volvi a quedar frita entre contracción y contracción. Cuando empezaron a ser cada 3 minutos volvimos. Ahí si que me mandaron directita a la sala de parto.
por cierto, aguante sin epidural hasta 4horas antes del parto, pero tengo que decir que... viva la epidural¡¡¡ me volvi a quedar dormida ese rato y me sirvió para coger fuerzas.
Y nacio mi nene¡¡¡

el parto fue muy bien¡¡ tuve a 10 estudiantes de medicina viéndolo, asi que me animaron un monton en el expulsivo.
y en tres empujones salio.

cuando veais a vuestros nenes se os va a olvidar todo, vais a ver.

al mio al principio le han controlado el azúcar por ver si tenia alguna bajada y aunque la primera prueba le dio un poco baja, todas las demás me dijeron que estaban bien y que por lo tanto no me tenia que preocupar, asi que mi niño esta perfecto¡¡¡¡ espero que os sirva de alivio a todas, que aunque a veces tengamos días que las cosas no cuadran al final llega la recompensa.

a mi me han dicho que me harán las pruebas cuando acabe la lactancia ¿y hasta entonces que como?
pues ese es el gran misterio para mi, porque cada uno me dice una cosa¡¡¡
a mi justo me regalaron una caja de bombones y el gine que me dio el alta me dijo que eso no podía comérmelo ¿que?????????
asi que me quede... aunque la endocrina me dijo que si... vamos, que aquí cada uno dice una cosa. lo que no se porque tardan tanto en hacer la curva o algo....
tendre que comprobarlo yo con las tiras al menos...

si alguna sabe algo de esto.. hasta ahora estoy comiendo normal, pero sano. y yo quiero tomarme heladitos y demás...

estoy aguantando porque nada mas salir me tuvieron que volver a ingresar por una infección. espero que mña me den el alta, asi que de momento no he tenido tentaciones porque como la comida del hospital. pero vamos...


de todas formas chicas, lo mas importante es que vuestro bebe salga sano y os aseguro que todo el esfuerzo hecho merece muchísimo la pena. mucho mucho animo para todas que esto de la diabetes tiene fecha de caducidad, o eso espero al menos.
un beso muy fuerte y sobre todo maryeta mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena!!!!
Qué bien, me alegro mucho por tí y me dá muchos ánimos ver que todo te salió tan bien después de todo el calvario este de la diabetes. Disfruta mucho y cómete un bombón de esos para celebrar la maternidad...seguro te sabe a gloria!!

A
aitane_9722296
27/6/13 a las 19:50
En respuesta a jhoana_8058367

Hola a todas!
Cada dia me tiene mas desconcertada esto de la diabetes.... después de leeros a vosotras estoy asustada. A mi no me han derivado a ningún endocrino!! La que me sigue es la matrona y punto... y mi dieta lleva muchos hidratos, pasta arroz... etc y hay un menu que lleva hasta dos huevos fritos!!!!! Y es mucha cantidad de todo, a veces no soy capaz de comermelo todo... y los controles me dijo que me los hiciera cada 4 dias... nose creo que no me estan llevando bien, que opinais?? Tengo miedo que le pase algo a mi nena por no hacer las cosas bien...

Hola avarotk
No te preocupes por el menú que te dieron, es normal que tenga hidratos, es más, es una de las cosas más importantes para que el bebé crezca, y los huevos fritos, yo también los como en mi dieta porque son proteínas, no tienen nada de malo. Seguramente te mandan mirarte cada 4 días porque tienes muy poca diabetes, ¿cómo te están dando los valores?, si los tienes controlados no tienes de qué preocuparte, y pregúntale a la matrona si no te va a derivar a un endocrino.

A
aitane_9722296
27/6/13 a las 19:55
En respuesta a pisi7712

Hola chicas!!!
Q tal???.

Una cosa a Maryeta le ha dicho el endocrino q cuando de a luz q si quiere un bombón q no se corte, eso quiere decir q debemos seguir con esto rollo después de dar a luz?, pq yo entendí q no, q vida normal y eso no significa estar esclavizada con todo ésto como hasta sino comer normal, dulces y salados y a elección, o no?, q os han dicho a las demás??. Yo con el bebé, durmiendo poco,... Como q no puedo estar en la cocina como ahora, vamos q no lo voy a hacer, comeré lo q haya o tenga o me apetezca, esta pesadilla tiene q acabar en cualquier momento.

Ayer estuve en el gine, y vi a mi pequeño, ays q bien y q ilusión, se para el mundo, sólo está él!. Bueno pues todo bien, está en el percentil 67 y me ha dicho q le parece q está de buen año, en mi semana 35+5 pesa 2,7Kg, pero q no nos fiemos pq el error q tiene los médico es de 400g, pero yo creo q le vió. Yo he engordado 6Kg en total, con lo q como os podéis imaginar y seguro como estáis vosotras, soy todo niño. Con lo q salí muy feliz y contenta, él está bien q es lo más importante del mundo!!!!.

Una cosa chicas, vosotras tomáis café con leche a cualquier hora?, me refiero si por la tarde quieres tomarte uno lo hacéis??. Me refiero café con leche sin azúcar.

Pisi, yo sí
Yo tomo café con leche desnatada y sacarina a cualquier momento. Lo mismo me tomo uno por la mañana y dos por la tarde y no me hace mal ninguno ni me altera los valores. Además es lo que suelo tomar cuando voy a alguna cafetería, porque pedir agua me parece de lo más triste del mundo, jjjj

P
pisi7712
27/6/13 a las 22:31
En respuesta a aitane_9722296

Hola avarotk
No te preocupes por el menú que te dieron, es normal que tenga hidratos, es más, es una de las cosas más importantes para que el bebé crezca, y los huevos fritos, yo también los como en mi dieta porque son proteínas, no tienen nada de malo. Seguramente te mandan mirarte cada 4 días porque tienes muy poca diabetes, ¿cómo te están dando los valores?, si los tienes controlados no tienes de qué preocuparte, y pregúntale a la matrona si no te va a derivar a un endocrino.

Hola guapas
Pero yo no veo los huevos fritos, hay q freirlos con mucho aceite, no? O lo hacéis de otra manera? Y yo me como media barra con un huevo frito, jajaja, vale se puede evitar esto último pero al modo tradicional no lo veo. A mi me pone tortilla francesa, de huevos fritos no me habla.

A mi me parecería lógico q te mandara al endocrino Alvarotk, son los q realmente saben de ese tema y los q te van a tratar bien. A no ser q tengas tan poca diabetes q no lo vea necesario.

P
pisi7712
27/6/13 a las 22:34
En respuesta a saloum_8299924

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas¡¡¡
ya he tenido a mi bebe¡¡¡¡ estoy contentísima¡¡¡
el miércoles pasado, de 39 semanas fue a la consulta. ahí además de echarme la reprimenda por algún valor que tenia alto como era de esperar... me hicieron un tacto y me rompieron las membranas o algo asi, vamos, que me dejaron a puntito de caramelo.
De hecho, a las 5horas empecé ya con contracciones. Pero estaba tan cansada que me eche la siesta. A las 22h empezaron a ser regulares y cada 5minutos, asi que tras un par de horas decidimos ir a urgencias. Alli nos comentaron que aunque tenia el cuello borrrado solo estaba dilatada de 2 cm y que podía quedarme o ir dilatando en casa. Como estaba taaaannn cansada (porque los horarios de la diabetes me tenían muerta) decidimos volver a casa. La verdad que yo me volvi a quedar frita entre contracción y contracción. Cuando empezaron a ser cada 3 minutos volvimos. Ahí si que me mandaron directita a la sala de parto.
por cierto, aguante sin epidural hasta 4horas antes del parto, pero tengo que decir que... viva la epidural¡¡¡ me volvi a quedar dormida ese rato y me sirvió para coger fuerzas.
Y nacio mi nene¡¡¡

el parto fue muy bien¡¡ tuve a 10 estudiantes de medicina viéndolo, asi que me animaron un monton en el expulsivo.
y en tres empujones salio.

cuando veais a vuestros nenes se os va a olvidar todo, vais a ver.

al mio al principio le han controlado el azúcar por ver si tenia alguna bajada y aunque la primera prueba le dio un poco baja, todas las demás me dijeron que estaban bien y que por lo tanto no me tenia que preocupar, asi que mi niño esta perfecto¡¡¡¡ espero que os sirva de alivio a todas, que aunque a veces tengamos días que las cosas no cuadran al final llega la recompensa.

a mi me han dicho que me harán las pruebas cuando acabe la lactancia ¿y hasta entonces que como?
pues ese es el gran misterio para mi, porque cada uno me dice una cosa¡¡¡
a mi justo me regalaron una caja de bombones y el gine que me dio el alta me dijo que eso no podía comérmelo ¿que?????????
asi que me quede... aunque la endocrina me dijo que si... vamos, que aquí cada uno dice una cosa. lo que no se porque tardan tanto en hacer la curva o algo....
tendre que comprobarlo yo con las tiras al menos...

si alguna sabe algo de esto.. hasta ahora estoy comiendo normal, pero sano. y yo quiero tomarme heladitos y demás...

estoy aguantando porque nada mas salir me tuvieron que volver a ingresar por una infección. espero que mña me den el alta, asi que de momento no he tenido tentaciones porque como la comida del hospital. pero vamos...


de todas formas chicas, lo mas importante es que vuestro bebe salga sano y os aseguro que todo el esfuerzo hecho merece muchísimo la pena. mucho mucho animo para todas que esto de la diabetes tiene fecha de caducidad, o eso espero al menos.
un beso muy fuerte y sobre todo maryeta mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Enhorabuena guapa!, y q todo haya salido tan bien!.

Respecto a la diabetes, te pinchabas insulina?, perdona pero se olvida. Yo conozco a 3 chicas una con insulina y en cuanto dieron a luz continuaron su vida normal, comieron normal. Y hoy le he preguntado a la matrona y me ha dicho q vida normal.

P
pisi7712
27/6/13 a las 22:36
En respuesta a aitane_9722296

Pisi, yo sí
Yo tomo café con leche desnatada y sacarina a cualquier momento. Lo mismo me tomo uno por la mañana y dos por la tarde y no me hace mal ninguno ni me altera los valores. Además es lo que suelo tomar cuando voy a alguna cafetería, porque pedir agua me parece de lo más triste del mundo, jjjj


Muchas gracias chicas por vuestras respuestas, jopetas pues voy a tomarlo alguna vez, mae mía no hago más q privarme de cosas y aunq sea por quitarme un poco las ganas.

A
ainoa_6202507
27/6/13 a las 23:30
En respuesta a saloum_8299924

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas¡¡¡
ya he tenido a mi bebe¡¡¡¡ estoy contentísima¡¡¡
el miércoles pasado, de 39 semanas fue a la consulta. ahí además de echarme la reprimenda por algún valor que tenia alto como era de esperar... me hicieron un tacto y me rompieron las membranas o algo asi, vamos, que me dejaron a puntito de caramelo.
De hecho, a las 5horas empecé ya con contracciones. Pero estaba tan cansada que me eche la siesta. A las 22h empezaron a ser regulares y cada 5minutos, asi que tras un par de horas decidimos ir a urgencias. Alli nos comentaron que aunque tenia el cuello borrrado solo estaba dilatada de 2 cm y que podía quedarme o ir dilatando en casa. Como estaba taaaannn cansada (porque los horarios de la diabetes me tenían muerta) decidimos volver a casa. La verdad que yo me volvi a quedar frita entre contracción y contracción. Cuando empezaron a ser cada 3 minutos volvimos. Ahí si que me mandaron directita a la sala de parto.
por cierto, aguante sin epidural hasta 4horas antes del parto, pero tengo que decir que... viva la epidural¡¡¡ me volvi a quedar dormida ese rato y me sirvió para coger fuerzas.
Y nacio mi nene¡¡¡

el parto fue muy bien¡¡ tuve a 10 estudiantes de medicina viéndolo, asi que me animaron un monton en el expulsivo.
y en tres empujones salio.

cuando veais a vuestros nenes se os va a olvidar todo, vais a ver.

al mio al principio le han controlado el azúcar por ver si tenia alguna bajada y aunque la primera prueba le dio un poco baja, todas las demás me dijeron que estaban bien y que por lo tanto no me tenia que preocupar, asi que mi niño esta perfecto¡¡¡¡ espero que os sirva de alivio a todas, que aunque a veces tengamos días que las cosas no cuadran al final llega la recompensa.

a mi me han dicho que me harán las pruebas cuando acabe la lactancia ¿y hasta entonces que como?
pues ese es el gran misterio para mi, porque cada uno me dice una cosa¡¡¡
a mi justo me regalaron una caja de bombones y el gine que me dio el alta me dijo que eso no podía comérmelo ¿que?????????
asi que me quede... aunque la endocrina me dijo que si... vamos, que aquí cada uno dice una cosa. lo que no se porque tardan tanto en hacer la curva o algo....
tendre que comprobarlo yo con las tiras al menos...

si alguna sabe algo de esto.. hasta ahora estoy comiendo normal, pero sano. y yo quiero tomarme heladitos y demás...

estoy aguantando porque nada mas salir me tuvieron que volver a ingresar por una infección. espero que mña me den el alta, asi que de momento no he tenido tentaciones porque como la comida del hospital. pero vamos...


de todas formas chicas, lo mas importante es que vuestro bebe salga sano y os aseguro que todo el esfuerzo hecho merece muchísimo la pena. mucho mucho animo para todas que esto de la diabetes tiene fecha de caducidad, o eso espero al menos.
un beso muy fuerte y sobre todo maryeta mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicitaciooones!!!
Muuuuuchas felicitaciones por el bebé! Enhorabuenaaaa!! Es hora de al menos darse un gustito!! Un abrazoooo!

A
ainoa_6202507
27/6/13 a las 23:41

Hola chicas!
Espero que todo vaya bien controladito esta semanaaa!
Yoooo he tenido los valores bastante bien... y eso que la verdad ya no salgo a caminar y duermo mucho...vamos que de verdad no sé si son las hormonas, pero me quedo dormida en todas partes y a todas horas!!
PISI: yo no tomo café con leche, pero porque a mi el café me da mucha acidez, prueba a tomarte uno un día y si no te altera los valores, pues perfecto...ya sabràs que lo puedes seguir haciendo!
Te comento que a mi la endocrina me ha dicho que debo de volver a hacerme la curva de glucosa después de 8 semanas de que haya nacido el bb. Me dijo que siempre hay probabilidades de que se quede una con la diabetes! Pero que una vez naciera el bb, comiera lo que quisiera, pero con medida! No sé qué les habrán dicho a las demás!
ALVAROTK: a mi tbn me han mandado huevos fritos por las mañanas, aunque yo le pongo muy poca grasa, no suben los valores!

Chicas, abrazos y saludos a todas... yo el lunes tengo eco y monitores...ojalà me den la buena noticia de que el bb ya superó los 2,500!

A
ainoa_6202507
30/6/13 a las 23:05

Auxi
Los valores están fuera del límite por muy pocooo!!!! Una vez le pregunté a la endocrina y me dijo que para que te mandaran insulina tenías que tener entre el 20 o 30% de las medidas alteradas y muuuuy fuera del límite...
Animo!

P
pisi7712
30/6/13 a las 23:20

Hola a todas
Auxi, para q te pongan insulina, yo creo q debes de tener unos valores muy disparados y muchos. Con esos valores q te da, dudo mucho q te pongan insulina.

Una cosa chicas, estoy de 36 semanas, me mido cada 3 días. Los valores hasta día de hoy son muy buenos, será q según acabo el embarazo el organismo va volviendo a la normalidad?.

A
arleth_9155958
30/6/13 a las 23:21

Consulta
Hola chicas .
Me hice el o sullivan en la 24 y me dio 123 . Me dijeron que negativo pero por poco . En la eco de las 34 sem salio el feto muy grande y me mandaron repetir la prueba . En la 35 me ha dado 143 ( es diabetes? ) . A estas alturas del embarazo se puede hacer slgo ?
Que consecuencias tiene ?

B
biyun_8263070
1/7/13 a las 9:18

Hola
No se si te sirva de algo mi comentario pero bueno ahí va, tengo varios años siendo diabética y estaba a base de metformina. Cuando me quede embarazada me vino un súper descontrol que en ayunas me toco estar en 240 O.o unos números y un sustazo horribles, antes usaba 20 unidades y ahora estoy en doce y con eso me mantengo muy bien en los niveles (cuidando la comida y las raciones en complemento) suerte y ojalá no te la manden, ayuda mucho pero es mejor no necesitarla

P
pisi7712
1/7/13 a las 20:34

Hola chicas
Una pregunta, he buscado en el carrefour helados para diabéticos y no les he encontrado como tal, sin azúcares añadidos, pero q pongan apto para diabéticos, como sí pone en mi mermelada. Algunas de vosotras os he leído q coméis, q marca son?, donde puedo comprarlas?.

B
biyun_8263070
1/7/13 a las 21:11
En respuesta a pisi7712

Hola chicas
Una pregunta, he buscado en el carrefour helados para diabéticos y no les he encontrado como tal, sin azúcares añadidos, pero q pongan apto para diabéticos, como sí pone en mi mermelada. Algunas de vosotras os he leído q coméis, q marca son?, donde puedo comprarlas?.

Hola pisi
:/ yo también he buscado (soy de México) y honestamente no he dado con algún helado de ese tipo. Lo que hago es que de vez en vez compro uno d yogurt pequeñito y solo lo pido con un poquito de granola fitnes. No me altera mucho realmente y ayuda al antojo, pero igual me interésa conseguir uno apto para diabéticos. Lo que conseguí ayer fueron unas barritas de chocolate que están súper reducidas en hidratos de carbono, calorías y son con splenda, hace mucho tiempo las había comido y son Tmn para matar el antojo. Ojalá alguna chica pueda decirte donde conseguir el helado. Suerte

B
biyun_8263070
1/7/13 a las 21:16


Auxi te entiendo perfecto, a mi cuando empece a usar el glucometro igual me daba nervios pero a todo se acostumbra una y ya es algo totalmente mecánico. La inyección si es un poco mas difícil, me inyecto en las piernas (yo sola) y la verdad si a veces es incomodo pero por el bebe todo lo vale. Mi novio no se atreve a inyectarme en los brazos :/ y en la barriga me ha dicho que ni se me ocurra así que estoy destinada a seguir picoteandome las piernas por no se cuanto mas todo sea pR la salud de nuestros bebes. Suerte

A
anisha_9539358
1/7/13 a las 23:22
En respuesta a pisi7712

Hola chicas
Una pregunta, he buscado en el carrefour helados para diabéticos y no les he encontrado como tal, sin azúcares añadidos, pero q pongan apto para diabéticos, como sí pone en mi mermelada. Algunas de vosotras os he leído q coméis, q marca son?, donde puedo comprarlas?.

Hola pisi
Prueba los Miniconos del Mercadona, son pequeños, pero matan el gusanillo, y no tienen azúcares....

A
anisha_9539358
1/7/13 a las 23:23
En respuesta a arleth_9155958

Consulta
Hola chicas .
Me hice el o sullivan en la 24 y me dio 123 . Me dijeron que negativo pero por poco . En la eco de las 34 sem salio el feto muy grande y me mandaron repetir la prueba . En la 35 me ha dado 143 ( es diabetes? ) . A estas alturas del embarazo se puede hacer slgo ?
Que consecuencias tiene ?

Rache761
Es muy poquito lo que has dado... eso no significa que tengas diabetes.

Te van a hacer la larga?

P
pisi7712
1/7/13 a las 23:32
En respuesta a anisha_9539358

Hola pisi
Prueba los Miniconos del Mercadona, son pequeños, pero matan el gusanillo, y no tienen azúcares....

Gracias chicas
Soyvip, gracias, pues ya los compraré. Estoy preparando nuestras mochilas, porque nunca se sabe y tengo q pasar por el merca, je . Mira q no me gustan los helados, q siempre me han dado igual. Basta con q me lo prohiban...

Marichu, gracias guapa, pero necesito q me digan donde comprarlo en España. Q tengas mucha suerte y te vaya todo genial!.

Chicas, hoy me han dado unos pinchazos, como deciros, justo encima de la vagina. Han sido molestos y nunca me habían ocurrido, como agujas q me atraviesan. Se soportan pero molesta. Os ocurrido alguna vez?.

N
nagore_9718620
2/7/13 a las 8:43

Hola chicas
Siento estar tan perdida...
La semana pasada estuve en el nuevo endocrino y me ha cambiado la pauta de los controles, ahora me los hago en ayunas y después de las comidas principales en días alternos, en estos me tiene que dar un máximo de 140.
Creo que Soyvip los tiene igual.

Pues llevo una semana haciendolo así, y tengo un problemita después de los desayunos me da sobre 200, pero a las dos horas estoy por debajo de 120, hoy ya me he cansado de probar variantes y solo he tomado medio vaso de leche desnatada.

El domingo fui a urgencias por una gastroenteritis y me hicieron eco y monitores, estoy de 32 semanas y menos mal q aún no estoy de parto jejeje está todo bien cerrado y sigue siendo niña.

Tb he aprovechado las rebajas para comprar algunas cosillas vestidos y pijamas...mi madre tb ha comprado un vestidito pero me ha enfadado, además de comprarlo en una tienda donde no devuelven el dinero, se ha gastado muchísimo 64 en el vestido y 20 en los zapatos a juego, es de Agatha Ruiz.
No es q no me guste, es q creo q con ese dinero podía comprar 3 o 4 vestidos, me parece un derroche innecesario.

A
anisha_9539358
2/7/13 a las 10:00
En respuesta a nagore_9718620

Hola chicas
Siento estar tan perdida...
La semana pasada estuve en el nuevo endocrino y me ha cambiado la pauta de los controles, ahora me los hago en ayunas y después de las comidas principales en días alternos, en estos me tiene que dar un máximo de 140.
Creo que Soyvip los tiene igual.

Pues llevo una semana haciendolo así, y tengo un problemita después de los desayunos me da sobre 200, pero a las dos horas estoy por debajo de 120, hoy ya me he cansado de probar variantes y solo he tomado medio vaso de leche desnatada.

El domingo fui a urgencias por una gastroenteritis y me hicieron eco y monitores, estoy de 32 semanas y menos mal q aún no estoy de parto jejeje está todo bien cerrado y sigue siendo niña.

Tb he aprovechado las rebajas para comprar algunas cosillas vestidos y pijamas...mi madre tb ha comprado un vestidito pero me ha enfadado, además de comprarlo en una tienda donde no devuelven el dinero, se ha gastado muchísimo 64 en el vestido y 20 en los zapatos a juego, es de Agatha Ruiz.
No es q no me guste, es q creo q con ese dinero podía comprar 3 o 4 vestidos, me parece un derroche innecesario.

Hola vam
Que tal guapa? Ya te echabamos de menos!!! Espero que te recuperes pronto de la gastronteritis.

Y como es que ahora te tienes que medir a la hora? Veo que el desayuno no lo llevas muy bien, que estás tomando? A mi lo que mejor me va son la leche con galletas... y el resto de las comidas que tal con la nueva pauta?

El tema de la ropita, es que es una lastima gastarse ese dineral para poco tiempo que le podrá valer, pero seguro que estará monísima con ese conjunto, asi que ya que lo tienes, disfrutaló,,,

Y Maryeta, sabemos algo de ella?

A
anisha_9539358
2/7/13 a las 10:03
En respuesta a pisi7712

Gracias chicas
Soyvip, gracias, pues ya los compraré. Estoy preparando nuestras mochilas, porque nunca se sabe y tengo q pasar por el merca, je . Mira q no me gustan los helados, q siempre me han dado igual. Basta con q me lo prohiban...

Marichu, gracias guapa, pero necesito q me digan donde comprarlo en España. Q tengas mucha suerte y te vaya todo genial!.

Chicas, hoy me han dado unos pinchazos, como deciros, justo encima de la vagina. Han sido molestos y nunca me habían ocurrido, como agujas q me atraviesan. Se soportan pero molesta. Os ocurrido alguna vez?.

Pisi
A mi también me dan pinchazos de vez en cuando, pero con mi primer embarazo también me paso y me dijeron que los musculos y ligamentos se están adaptando, es normal...

Aunque si tu ves algo raro, no dudes en ir a urgencias, más vale pecar en exceso que en defecto...

Besos.

N
nagore_9718620
2/7/13 a las 11:29
En respuesta a anisha_9539358

Hola vam
Que tal guapa? Ya te echabamos de menos!!! Espero que te recuperes pronto de la gastronteritis.

Y como es que ahora te tienes que medir a la hora? Veo que el desayuno no lo llevas muy bien, que estás tomando? A mi lo que mejor me va son la leche con galletas... y el resto de las comidas que tal con la nueva pauta?

El tema de la ropita, es que es una lastima gastarse ese dineral para poco tiempo que le podrá valer, pero seguro que estará monísima con ese conjunto, asi que ya que lo tienes, disfrutaló,,,

Y Maryeta, sabemos algo de ella?

Hola soyvip
Q tal llevas tus controles??
Lo de cambiar las pautas es porque al cambiar de ciudad y de endocrino, tienen protocolos diferentes y cada uno hace las cosas como les parece.
Hoy como solo he tomado medio vaso de leche a la hora tenía 118, así q he tomado algo más.
Mañana probaré con las galletas a ver si es x el pan integral.
El resto de las comidas bien.

La verdad es q entro poco por el foro, primero por la mudanza y ahora por mi trabajo y porque se terminó el colegio del peque.
Puede q Maryeta esté ocupada o de vacaciones

A
ainoa_6202507
2/7/13 a las 17:46
En respuesta a nagore_9718620

Hola chicas
Siento estar tan perdida...
La semana pasada estuve en el nuevo endocrino y me ha cambiado la pauta de los controles, ahora me los hago en ayunas y después de las comidas principales en días alternos, en estos me tiene que dar un máximo de 140.
Creo que Soyvip los tiene igual.

Pues llevo una semana haciendolo así, y tengo un problemita después de los desayunos me da sobre 200, pero a las dos horas estoy por debajo de 120, hoy ya me he cansado de probar variantes y solo he tomado medio vaso de leche desnatada.

El domingo fui a urgencias por una gastroenteritis y me hicieron eco y monitores, estoy de 32 semanas y menos mal q aún no estoy de parto jejeje está todo bien cerrado y sigue siendo niña.

Tb he aprovechado las rebajas para comprar algunas cosillas vestidos y pijamas...mi madre tb ha comprado un vestidito pero me ha enfadado, además de comprarlo en una tienda donde no devuelven el dinero, se ha gastado muchísimo 64 en el vestido y 20 en los zapatos a juego, es de Agatha Ruiz.
No es q no me guste, es q creo q con ese dinero podía comprar 3 o 4 vestidos, me parece un derroche innecesario.

Animo!
Vam, a veces los valores de después del desayuno son los que más se alteran...no sé porque!!! Animo, que en unas semanitas verás que hasta esos te darán bien!!

A
ainoa_6202507
2/7/13 a las 17:49
En respuesta a pisi7712

Gracias chicas
Soyvip, gracias, pues ya los compraré. Estoy preparando nuestras mochilas, porque nunca se sabe y tengo q pasar por el merca, je . Mira q no me gustan los helados, q siempre me han dado igual. Basta con q me lo prohiban...

Marichu, gracias guapa, pero necesito q me digan donde comprarlo en España. Q tengas mucha suerte y te vaya todo genial!.

Chicas, hoy me han dado unos pinchazos, como deciros, justo encima de la vagina. Han sido molestos y nunca me habían ocurrido, como agujas q me atraviesan. Se soportan pero molesta. Os ocurrido alguna vez?.

Pfff los pinchazos!!
Pisi, a mi también me han dado pinchazos y en los últimos días un dolor en la pelvis que sólo ponerme de pie, me dobla...después de dar dos o tres pasos se me quita...pero para levantarme de la silla o de la cama...ay, qué dolor!!! Me ha dicho el médico que es normal, pues los huesos y los músculos de la zona empiezan a relajarse para el parto, así que...no hay más que aguantar y esperar!!

A
ainoa_6202507
2/7/13 a las 17:59

Hola chicas!!!!
Os comento que tuve cita con el gine y monitores y no me ha ido nada bien!!
Estoy muuuuy agobiada y deprimida!! Ya estoy de 37 semanas y el bb no ha alcanzado los 2,500g. El gine me ha dicho que si la pròxima semana no coge peso, que me tendrán que programar una cesárea para el jueves a más tardar.
No entiendo qué es lo que está pasando...como bien y además tomo el complemento, ya no salgo a caminar y hago mínimo una siesta al día....el gine no me cree y dice que no puedo estar comiendo bien, pero si en los últimos 15 días subí kilo y medio y el peque sólo 200g...es que yo creo que otra cosa debe ser...pero no, me han dado una charla que buenooo...hasta mi marido ha salido llorando y yo...pfffff.
En verdad coincido con PISI, quiero que esta pesadilla termine, que siento que se me acaban las fuerzas entre los horarios de las comidas y su preparación, se me va todo el día y todas mis fuerzas...qué depresión!!

A
anisha_9539358
2/7/13 a las 18:36
En respuesta a nagore_9718620

Hola soyvip
Q tal llevas tus controles??
Lo de cambiar las pautas es porque al cambiar de ciudad y de endocrino, tienen protocolos diferentes y cada uno hace las cosas como les parece.
Hoy como solo he tomado medio vaso de leche a la hora tenía 118, así q he tomado algo más.
Mañana probaré con las galletas a ver si es x el pan integral.
El resto de las comidas bien.

La verdad es q entro poco por el foro, primero por la mudanza y ahora por mi trabajo y porque se terminó el colegio del peque.
Puede q Maryeta esté ocupada o de vacaciones

Hola
Vam, mis controles están subiendo en estas dos ultimas semanas, y ya estoy terminando la semana 31.

Cuando te tienes que medir a la hora de empezar a comer o a la hora de terminar? Con tu primer embarazo cuando te hacias los controles.

Bueno, piensa que si a las 2 horas ya se ha regulado, es que no está tan mal, ya nos contarás que te dice el gine o el endocrino.

Un beso guapa!!!

A
anisha_9539358
2/7/13 a las 18:38
En respuesta a ainoa_6202507

Hola chicas!!!!
Os comento que tuve cita con el gine y monitores y no me ha ido nada bien!!
Estoy muuuuy agobiada y deprimida!! Ya estoy de 37 semanas y el bb no ha alcanzado los 2,500g. El gine me ha dicho que si la pròxima semana no coge peso, que me tendrán que programar una cesárea para el jueves a más tardar.
No entiendo qué es lo que está pasando...como bien y además tomo el complemento, ya no salgo a caminar y hago mínimo una siesta al día....el gine no me cree y dice que no puedo estar comiendo bien, pero si en los últimos 15 días subí kilo y medio y el peque sólo 200g...es que yo creo que otra cosa debe ser...pero no, me han dado una charla que buenooo...hasta mi marido ha salido llorando y yo...pfffff.
En verdad coincido con PISI, quiero que esta pesadilla termine, que siento que se me acaban las fuerzas entre los horarios de las comidas y su preparación, se me va todo el día y todas mis fuerzas...qué depresión!!

Elysa
Yo tuve DG con mi primer hijo, y nació en la semana 38 con algo menos de 2.700 KG, y es un niño de 4 años que ha crecido siempre muy sano...

No te preocupes!!!

P
pisi7712
2/7/13 a las 20:45
En respuesta a ainoa_6202507

Hola chicas!!!!
Os comento que tuve cita con el gine y monitores y no me ha ido nada bien!!
Estoy muuuuy agobiada y deprimida!! Ya estoy de 37 semanas y el bb no ha alcanzado los 2,500g. El gine me ha dicho que si la pròxima semana no coge peso, que me tendrán que programar una cesárea para el jueves a más tardar.
No entiendo qué es lo que está pasando...como bien y además tomo el complemento, ya no salgo a caminar y hago mínimo una siesta al día....el gine no me cree y dice que no puedo estar comiendo bien, pero si en los últimos 15 días subí kilo y medio y el peque sólo 200g...es que yo creo que otra cosa debe ser...pero no, me han dado una charla que buenooo...hasta mi marido ha salido llorando y yo...pfffff.
En verdad coincido con PISI, quiero que esta pesadilla termine, que siento que se me acaban las fuerzas entre los horarios de las comidas y su preparación, se me va todo el día y todas mis fuerzas...qué depresión!!

Hola linda
Elisa cariño, q penita q el desconsiderado de tu médico os pegue una charla y os haga llorar, acaso es culpa nuestra q nos esté ocurriendo ésto?, lo hacemos como mejor podemos y sabemos, como nos han enseñado, nos preocupamos en preguntar, mirar en foros,... Lo q sea, y si hay algún problema somos nosotras las culpables?, perdona, las víctimas de todo ésto, me dices q haga una cosa y luego otra,... Nos vuelven locas. Ahora si el nene no crece lo suficiente, será porque tiene q ser así o porque la dieta era demasiado estricta para mí, la culpa no es tuya bajo ningún concepto.

Ahora como te dice soyvip tranquila, q tu bebé está bien, eso no significa nada. La hermana de una amiga pasó un embarazo de infierno, su hija no crecía y no cogía peso por culpa de la placenta q estaba mal. La asustaban un montón y se sintió fatal. Total su niña nació y es perfecta, baja de peso, pero ahora genial. Ánimo.

He comprado los miniconos de chocolate sin azúcar del merca, aun no les he probado.
Probado.

A
ainoa_6202507
3/7/13 a las 17:31

Gracias chicas!
Soyvip, Pisi, Auxi, muchas gracias por vuestras palabras! En verdad que sí alientan! Creo que nadie como vosotras para entender mi situación! Ahora voy un poco más tranquila, pensando que es verdad...que el nene nacerá chiquitin, pero sano que es lo más importante!!
Cómo estáis todas? Cómo llevan los valores y las dieta esta semana?
Bezasos a todas y gracias!!

P
pisi7712
3/7/13 a las 17:41
En respuesta a ainoa_6202507

Gracias chicas!
Soyvip, Pisi, Auxi, muchas gracias por vuestras palabras! En verdad que sí alientan! Creo que nadie como vosotras para entender mi situación! Ahora voy un poco más tranquila, pensando que es verdad...que el nene nacerá chiquitin, pero sano que es lo más importante!!
Cómo estáis todas? Cómo llevan los valores y las dieta esta semana?
Bezasos a todas y gracias!!

No lo dudes
Tranquila y no lo dudes, el.bebè està bien sin lugar a dudas, eso no lo.pienses. Màs.pequeño, vale, pero.bien.q.es.lo.q.importa. Ánimo q.parece q.quieran amargar de una.

Ahora estoy cociendo mis verduras y.farináceos y asando pescado. Los valores y esas cosas hasta hoy bien, el.nene.según el gine hasta gordete pero.dentro.de.lo.normal. Y yo a ratos, harta de esta enfermedad dichosa.y.asquerosa. Y con.miedo de quedarme.asì.

A
ainoa_6202507
4/7/13 a las 11:52

Gracias!
Patricia! Qué bueno saber de ti! La vd que me tranquilizas un poco, porque a mi el gine me ha dicho lo mismo... que es mejor que el peque termine de crecer fuera...por pesar menos de 2,500 tu bb estuvo en incubadora? Porque a mi eso es tbn lo que me sabe mal y me preocupa un montón, que el pobre pase días ahí!
Ojala tengas buenas noticias el endocrinólogo, ya nos contarás cómo te ha ido y qué te han dicho, vale?

A
ainoa_6202507
4/7/13 a las 12:03
En respuesta a pisi7712

No lo dudes
Tranquila y no lo dudes, el.bebè està bien sin lugar a dudas, eso no lo.pienses. Màs.pequeño, vale, pero.bien.q.es.lo.q.importa. Ánimo q.parece q.quieran amargar de una.

Ahora estoy cociendo mis verduras y.farináceos y asando pescado. Los valores y esas cosas hasta hoy bien, el.nene.según el gine hasta gordete pero.dentro.de.lo.normal. Y yo a ratos, harta de esta enfermedad dichosa.y.asquerosa. Y con.miedo de quedarme.asì.

Gracias pisi!
Es que yo no sé cómo no terminamos locas!!! Entre la preparación de los alimentos, los horarios de las comidas, el estrés de los valores, los pinchazos, la imprudencia de los amigos, conocidos y familiares, es en verdad una situación agotadora tanto física como emocionalmente... termina una hecha polvooo!!
Pero en fin, no queda más que tirar pa'adelante!!! Gracias por los ánimos!
!

G
gracia_9067945
4/7/13 a las 14:37

Elisa, yo buscaría una segunda opinión ....
Lo primero porque un médico no tiene por qué ni echarte la charla ni culparte de algo que no es culpa tuya y menos haceros llorar a tu marido y, sobre todo a ti. Lo segundo porque un peso de 2500 kg en la semana 37 es perfectamente normal, está dentro de tablas de pecentiles, sobre el percentil 15 así que no es para alarmar ni "echar broncas", para hacer un seguimiento mayor si, pero nada más. Y lo tercero no entiendo el motivo de programarte una cesarea. Si fuera cierto que el niño debiera salir por lo que sea ¿por qué no te inducen el parto y pasan directamente a una cesarea?. Si la inducción no funciona entiendo que acabe en cesarea, pero así, directamente, no hay motivo aparente para que no se intente un parto. No olvidemos que una cesarea es una cirugia mayor con mayor peligro para el bebé y la mamá que un parto vaginal así que debería ser el último recurso (mi primera hija nació por cesarea así que, creerme, sé de lo que hablo, casi fallece al día siguiente de nacer como consecuencia de la dichosa cesarea, pero no os asusteis, por eso tampoco ¿eh?). Mira, a mi hicieron una eco de 36+5 y mi bebé pesaba 2500kg. El médico me dijo que estaba en percentil 17, completamente normal pero que me quería hacer otra eco en la semana 39 por ver que seguía cogiendo peso con normalidad. Vamos, lo mismito que tu médico ........ No sé, yo, en tu caso me buscaba otro médico aunque ya te quede poco. Visto lo visto no quiero ni pensar cómo puede ser un parto con ese señor, también te regañará por no dilatar rápido? o te dirá que no sabes empujar? o vete a saber qué .... En fin, lo que se merece ese señor es que le mandes a paseo y te busques a alguien más respetuoso en todos los sentidos.

J
jhoana_8058367
6/7/13 a las 15:36

Yo reniego totalmente de la diabetes
Y es que aun me quedan 21 larguiiiiisimas semanas... no puedo controlar horarios porque trabajo en la hostelería y termino muy tarde, y si me acuesto a las 5 de la mañana no voy a levantarme a las 8 a desayunar... por lo que no desayuno casi ningun dia, solo un vasito de leche. Tambien he mandado al cuerno el peso, ya no peso nada como bien ( cosas sin azucar, verduritas, carne y cuidando un poco los hidratos) pero ya esta. De momento los valores me estan dando bien asi. Ayer por ejemplo salimos a almorzar y menos el postre que no lo tome me harte de lo que quise y me di un señor homenaje y a la hora tenia 102 asi que estupendo. Mientras siga asi no vuelvo a pesar nada, solo cuidare un poco lo que como y punto. La diabetes no va a arruinar mi embarazo, me niego...

A
ainoa_6202507
6/7/13 a las 16:49

Te entiendooooo!!
Auxi...Jo...yo hoy estaba pensando justo lo mismoooo!!! Los horarios taaaaan estrictos que debe uno llevar para que los dichosos valores te salgan bien son agotadores! Pero de vez en vez hay que pasar de ellos...también es importante que descanses y duermas bien para ti y el bb, así que si tienes sueño...pues nada, a dormir...porque por un valor alto de vez en vez tampoco pasa nada, malo estar descontrolada todo el tiempo! Animo...las últimas semanitas se pasan rápidito por suerte!!!

A
ainoa_6202507
6/7/13 a las 16:57

Gracias chicas!
Pularda, Pisi, Maryeta, Patricia,Soyvip, Auxi, muchas gracias por sus palabras...en verdad que ya estamos más tranquilos en casa pensando que finalmente el bb viene bien y eso es lo que importa!
Pues los valores los he llevado bastante bien tomando en cuenta que me cambiaron el complemento por uno que lleva azúcar...y en verdad ya he llegado a un punto en que si tengo sueño...pues me duermo, si tengo hambre...pues como más...porque encima de pasar sueños y hambres el bb no crece...pues menudo rollo, no?
El martes tengo otra vez eco y monitores y ya nos dirán si el bb logró coger peso...ya les contaré chicas!!
MARYETAAAA, chicaaaa!!! Tu cómo vaaaaaas, cuéntanos que tu ya cumpliste las 40 semanitas, no? Espero que todo bien!
Abrazos a todas!

A
aitane_9722296
7/7/13 a las 13:59

Hola guapas
Estos días me fui a la playa a pasear la panza y estuve desconectada del mundo.
Os cuento que como en la última eco me dijeron que la nena venía pequeña estas últimas semanas estoy comiendo ni más ni menos que lo que me apetece, de todo menos dulces. Y cual es mi sorpresa que los valores me dan perfectos. En 15 días sólo dos veces altos....¿entendéis algo?...¿será verdad que al final del embarazo se relajan los valores?....es que incluso estoy comiendo bocadillos de lomo con queso, ensaladilla rusa y cosas así...
El martes tengo otra eco porque me están haciendo un seguimiento por crecimiento uterino retardado, os digo que a esta nena la voy a hacer crecer yo a base de bocatas y espaguetis, jjj
Elisabravo, no sabes cómo te entiendo. Todo el embarazo privándote de comer y descansar para que ahora nos vengan con estos cuentos. A mí cuando me dijeron que venía pequeña y que tenía que comer más casi le arranco la cabeza de un mordisco. Tú come lo que te apetece y levanta el ánimo, lo demás tendremos que dejarlo en manos de la Madre Naturaleza...

P
pisi7712
7/7/13 a las 23:47

Hola guapas!
Hola lindas, pues hoy es mi aniversario, 1 añito hacemos muy feliz y decidí hacer una excepción, si q es verdad q he comido dentro de lo q puedo comer, pero más cantidad y luego paseando bastante tiempo. A la hora 93 , he flipado yo también polarestrella y alvarotk. Será eso q al final se estabiliza o eso o no lo entiendo.

Mañana tengo endocrina y en 3 semanas 1 valor de 142 q me dió mucha rabia!, todos los demás bajos bajos. Y el valor fue seguro porque me tomé un zumo de naranja para el hierro y sin pulpa porque apenas me salió. Mañana os cuento lo q me dice.

Ya tengo la habitación del nene casi acabado, las mochilas de ambos para el hospi, y el martes ya tengo todas sus cositas.

Buenas noches!.

A
ainoa_6202507
8/7/13 a las 5:53
En respuesta a pisi7712

Hola guapas!
Hola lindas, pues hoy es mi aniversario, 1 añito hacemos muy feliz y decidí hacer una excepción, si q es verdad q he comido dentro de lo q puedo comer, pero más cantidad y luego paseando bastante tiempo. A la hora 93 , he flipado yo también polarestrella y alvarotk. Será eso q al final se estabiliza o eso o no lo entiendo.

Mañana tengo endocrina y en 3 semanas 1 valor de 142 q me dió mucha rabia!, todos los demás bajos bajos. Y el valor fue seguro porque me tomé un zumo de naranja para el hierro y sin pulpa porque apenas me salió. Mañana os cuento lo q me dice.

Ya tengo la habitación del nene casi acabado, las mochilas de ambos para el hospi, y el martes ya tengo todas sus cositas.

Buenas noches!.

Pisi!
Qué bien que los valores te hayan salido tan bien! Yo llevo ya más de dos semanitas que los llevo controladitos...el único que a veces me sale un pelín más alto es el del desayuno, pero dentro de los límites...no pasa de 115, así que me parece que sí, que a medida que avanza esto, los valores se va establizando!!!
Suerte con el endocrino y ya nos contarás!

A
ainoa_6202507
8/7/13 a las 6:01
En respuesta a aitane_9722296

Hola guapas
Estos días me fui a la playa a pasear la panza y estuve desconectada del mundo.
Os cuento que como en la última eco me dijeron que la nena venía pequeña estas últimas semanas estoy comiendo ni más ni menos que lo que me apetece, de todo menos dulces. Y cual es mi sorpresa que los valores me dan perfectos. En 15 días sólo dos veces altos....¿entendéis algo?...¿será verdad que al final del embarazo se relajan los valores?....es que incluso estoy comiendo bocadillos de lomo con queso, ensaladilla rusa y cosas así...
El martes tengo otra eco porque me están haciendo un seguimiento por crecimiento uterino retardado, os digo que a esta nena la voy a hacer crecer yo a base de bocatas y espaguetis, jjj
Elisabravo, no sabes cómo te entiendo. Todo el embarazo privándote de comer y descansar para que ahora nos vengan con estos cuentos. A mí cuando me dijeron que venía pequeña y que tenía que comer más casi le arranco la cabeza de un mordisco. Tú come lo que te apetece y levanta el ánimo, lo demás tendremos que dejarlo en manos de la Madre Naturaleza...

Gracias polarestrella!
Es verdad, a una le dan ganas de matar a los médicos, no entiendo el rollo de las dietas tan estrictas. A mi también me están haciendo el seguimiento y mi próxima cita es igual el martes así que ya nos contaremos, no?
Jo, a mi también me ha dado por comer bastante, la verdad es que todavía le tengo miedo a los hidratos, pero de todo lo demás ya no me cuido nada...además por menos de dos semanitas que me quedan....

A
ainoa_6202507
8/7/13 a las 6:04

Lista
Pego la lista que ya se nos quedó muy atrás:
Maryeta........Fecha Prob Parto....07-07........Niña.
Pularda.........Fecha Prob Parto....17-07........Niño
Ricky............Fecha Prob Parto... 19-07...,....Niña.
Elisa Bravo...Fecha Prob Parto.....23-07........Niño.
Pisi..............Fecha Prob Parto.....02-08........Niño
Polarestrella..Fecha Prob Parto...04-08.........Niña
Vam1980......Fecha Prob Parto....24-08........Niña.
Auxi.............Fecha Prob Parto... 30-08........Niño.
Soyvip..........Fecha Prob Parto... 08-09........Niño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram