Foro / Maternidad

Tetas hinchadisimas y más aun por las mañana

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 17:46
H
huamei_6104938
23/8/10 a las 7:58

no se si a alguna le habra pasado el dia 28 no me tiene ke bajar tengo las tetas hiper inchadisimas y cuando me levanto por las mañanas más aun es normal eso?¡
Por otro lado tengo un mal genio increble jejeje hasta mi gata me huye jejjeej pues nada era eso saber si a alguna le ha pasado eso estando embarazada que por las mañanas se levanta con las tetas más hinchadas

Ver también

H
huamei_6104938
24/8/10 a las 8:20

A ver ke nadie me hace caso nunca en este foro
me da ravia ke ustedes ke ya soys mamas no sean capaces de dar su opinio, a ver hoy tengo las tetas mas hinchadas aun me van a explotar por la mañana las tengo siempre mas hinchadas aun a ver si me dicen si es normal si a ustedes les pasaba esto les recuerdo ke todos los meses me pasa pero ke este mas ke nunca

H
huamei_6104938
24/8/10 a las 18:54

Okisss muchas graciass
pues nada me voy de este foro ya veo lo bien venida que soy chaoooo

H
huamei_6104938
25/8/10 a las 17:46

Haber
yo no lo dije cabreada kisas las cosas escritas se mal interpretan lo unico ke dije era ke no me hacian casoo pero sin cabreo ehhh pero bueno si se entendio asii lo siento pero bueno no me preocupa ya esta gracias por las respuestas pero les digo ke no se molesten y dejen esta charla si no les importa, no la borro por ke no se pero no voy a seguir con ella paso de ke se sientan mal
no es mi intencion por ello paso de esto y ya en otro momento si tengo algo ke preguntar peguntare con mas sutileza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir