Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
D
dochka_8651422
4/7/14 a las 21:37

Yo quede 2 meses despue de un aborto espontaneo
Hola chicas! les cuento mi experiencia para que se animen, yo tuve una perdida en abril del 2013, fue un aborto retenido de 18 semanas, me sentí devastada, busque causas y respuestas y nunca conseguí nada, le hicieron un estudio genético a mi bebita porque era una niña y todo salió bien, aun no sabemos porque se detuvo mi embarazo, estaba en control mensual con mi gine y todo marchaba bien hasta que fui a hacerme un eco perinatal a las 18 semanas y no encontraron latidos según el doctor tenia mas o menos 3 días muerta mi bebe en mi barriguita fue una experiencia terrible para mi, para mi pareja y para toda la familia primera vez que pasa algo así en la familia de ambos!! bueno después de eso me hicieron legrado y me recupere muy pronto la gine me dijo que debía esperar mínimo 6 meses para buscar un siguiente embarazo así que nos empezamos a cuidar con pastillas pero cuando iba por la segunda caja es decir el segundo mes las suspendí por recomendación de otro ginecólogo ya que empecé a verme con varios médicos buscando explicaciones a mi perdida, y en ese mes quede embarazada de nuevo, me sentí terrible y a la vez feliz, estábamos muy asustados pensando que lo podíamos perder de nuevo, así que me controlaba semanal con ecos para vigilar muy de cerca a mi preciado bebe, guarde reposo y cuando se asercaba la fecha en que había perdido a mi bebeta mas me aterrorizaba pensando lo peor, pero al final todo salio bien y ahora tenemos a una hermosa princesa de 4 meses a la que adoramos con toda nuestra vida... asi que no se preocupen que ya llegaran sus preciados bebes... Que Dios les bendiga!!

Ver también

P
poonam_9001856
5/7/14 a las 16:05
En respuesta a dochka_8651422

Yo quede 2 meses despue de un aborto espontaneo
Hola chicas! les cuento mi experiencia para que se animen, yo tuve una perdida en abril del 2013, fue un aborto retenido de 18 semanas, me sentí devastada, busque causas y respuestas y nunca conseguí nada, le hicieron un estudio genético a mi bebita porque era una niña y todo salió bien, aun no sabemos porque se detuvo mi embarazo, estaba en control mensual con mi gine y todo marchaba bien hasta que fui a hacerme un eco perinatal a las 18 semanas y no encontraron latidos según el doctor tenia mas o menos 3 días muerta mi bebe en mi barriguita fue una experiencia terrible para mi, para mi pareja y para toda la familia primera vez que pasa algo así en la familia de ambos!! bueno después de eso me hicieron legrado y me recupere muy pronto la gine me dijo que debía esperar mínimo 6 meses para buscar un siguiente embarazo así que nos empezamos a cuidar con pastillas pero cuando iba por la segunda caja es decir el segundo mes las suspendí por recomendación de otro ginecólogo ya que empecé a verme con varios médicos buscando explicaciones a mi perdida, y en ese mes quede embarazada de nuevo, me sentí terrible y a la vez feliz, estábamos muy asustados pensando que lo podíamos perder de nuevo, así que me controlaba semanal con ecos para vigilar muy de cerca a mi preciado bebe, guarde reposo y cuando se asercaba la fecha en que había perdido a mi bebeta mas me aterrorizaba pensando lo peor, pero al final todo salio bien y ahora tenemos a una hermosa princesa de 4 meses a la que adoramos con toda nuestra vida... asi que no se preocupen que ya llegaran sus preciados bebes... Que Dios les bendiga!!

Geny
Lamento tú pérdida. Yo también tuvo uno retenido de 11 semanas y tenia casi el mes sin latido. Estarás de acuerdo que cae como agua helada, pues todo iba bien y uno cuidandose mucho. Yo llevé terapia, pues mi familia, me puso más mal, al decir que mejor ya no intentara, que pasaría de nuevo. Tan mal me ponían que tomé muchas pastillas tranquilizantes y me quedé dormida y me levanté a urgencias. Mi esposo, estuvo al margen, no pudo ayudarme y la soledad, empezaba a afectarme.
Pero encontré este foro donde me sentí abrazada por varias chicas como yo, y finalmente, obtuve mi positivo y también es una nena de 3 meses. Aunque soy muy preocupona, pero ya agarraré confianza.

Te mando un abrazo.

P
poonam_9001856
7/7/14 a las 7:09

Aiirin
Que decirte, sólo que nos avises lo que te halla dicho el gine. Lo que cuentas yo lo viví y desafortunadamente sí era aborto. Recuerdo que en urgencias me hicieron un test de tira y todavia salía positivo. Te has hecho otro? El medico me explicó que las hormonas siguen después de un aborto, después de algunos dias ya sale negativo.

P
poonam_9001856
7/7/14 a las 7:16
En respuesta a poonam_9001856

Aiirin
Que decirte, sólo que nos avises lo que te halla dicho el gine. Lo que cuentas yo lo viví y desafortunadamente sí era aborto. Recuerdo que en urgencias me hicieron un test de tira y todavia salía positivo. Te has hecho otro? El medico me explicó que las hormonas siguen después de un aborto, después de algunos dias ya sale negativo.

Ah!!
Después de ese aborto, deje pasar una regla y al siguiente mes (julio), tuve mi positivo,. Todavia no la veo jejeje!!! Ya pasó un año de esa regla.
Cuéntanos lo que te diga el gine y no te preocupes, volverse a la búsqueda rápidamente.

E
edit_5435953
7/7/14 a las 22:13

Airiin
Como stas guapa? Q t ha dixo el gine? Espero q todo haya ido bien. Un beso.

R
ruska_9005769
8/7/14 a las 12:43

Hola chicas
Llevo mucho tiempo sin escribir en esta charla,eh tenido un tiempo en que no me sentia preparada para escribir en el foro.
Os cuento que nos ibamos hacer las pruebas de fertilidad por lo privado, pero por motivos de una emfermedad del abuelo de mi marido , lo dejamos a un lado. Cuando estabamos hablando de si hacernos las pruebas o no me entere que estaba embarazada.
E tenido desprendimiento de placenta asta la semana 9 y ahora estoy de 15 1 y parece que todo va bien.
Ya os contare como voy pero de momento estamos muy felices.
No tirar la toalla que se consegui cuando menos lo espereis estareis embarazadas y las que lla tienen a sus peques disfrutar de ellos

S
smail_5405230
8/7/14 a las 18:15

Hola chicas!!!
Paso a saludar y dejarles una fotito del cybersobrino que hoy cumple su segundo mes...

E
emese_7235449
11/7/14 a las 19:51

Hola chicas espero se acuerden de mi!
Hola pues hace mucho que no escribo pero no les miento si les digo que todos los dias las leo, no habia escrito porque no habia nada nuevo que decir para las que me conocen y las que no pues les cuento que tuve un aborto en septiembre y otro en enero, fue devastador porque del segundo bebe vine aqui con ustedes a cantar mi positivo, el primero emoece a sangrar el primer dia que me hice la prueba y el segundo empece con sangrado coo 15 dias despues del positivo el primero el legrado el segundo fue con pastillas, de ahi me hice una serie de pruebas perfil torch y salio normal como siempre pues quedarse con la duda, y paso el tiempo y 6 meses despues de mi ultimo aborto Dios me premia con otro positivooo!!!! en mayo pasado me hice la prueba y salieron las dos rayitas pero como sabran para muchas de nosotras ver esas dos rayas no es el triunfo sin no es la incertidumbre de esta vez si se lograra, mori de miedo no le dije a nadie ni a mi esposo, pasaron las dos primeras semanas que fueron en las que perdi a mis dos bebes anteriores, llendo al baño miles de veces esperando ese manchado, y no sucedio, tuve mi primera sonografia a las 4 semanas y se veia implantado y a las 7 la segunda y se veia mi bebe ahi nunca habia visto nafda en una sonografia nunca se implanto supongo pero ahora ahi estaba, al dia de hoy tengo 8 semanas y 4 dias y unas nauseas que no me dejan vivir los malestares son horribles pero me hacen sentir que mi bebe esta ahi, tampoco habia sentido antes ningun sintoma asi que ahora siento que muero fisicamente pero es el malestar mas bello que he sentido, aun no cancto victoria hay dias q voy al baño cada 10 minutos pero cada dia que pasa y no hay un colico o sangrado es una victoria para mi y mi bebe que nadamas las que lo hemos vivido sabemos, y aqui estoy contandoles para que sepamos todas que si se puede si se lucha se puede, yo estoy aqui intentando por tercera vez y dejandole todo a la fe que tengo que que esta vez pueda tener a mi bebe en los brazos, y no les miento que se me estan saliendo las lagrimas al escribir esto, pero mi apoyo para todas y les pido las mejores vibras para mi bebe que se que esta luchando para quedarse conmigo y por mis dos angelitos que se que desde el cielo tmb nos cuidan!
un abrazo enorme a todas a las que ya tienen sus bebes en los brazos, las que los traen en la pacita y las que aun esperan su positvo! las quiero!

besos desde Mexico
Paula....

S
suyay_6207889
11/7/14 a las 22:29
En respuesta a emese_7235449

Hola chicas espero se acuerden de mi!
Hola pues hace mucho que no escribo pero no les miento si les digo que todos los dias las leo, no habia escrito porque no habia nada nuevo que decir para las que me conocen y las que no pues les cuento que tuve un aborto en septiembre y otro en enero, fue devastador porque del segundo bebe vine aqui con ustedes a cantar mi positivo, el primero emoece a sangrar el primer dia que me hice la prueba y el segundo empece con sangrado coo 15 dias despues del positivo el primero el legrado el segundo fue con pastillas, de ahi me hice una serie de pruebas perfil torch y salio normal como siempre pues quedarse con la duda, y paso el tiempo y 6 meses despues de mi ultimo aborto Dios me premia con otro positivooo!!!! en mayo pasado me hice la prueba y salieron las dos rayitas pero como sabran para muchas de nosotras ver esas dos rayas no es el triunfo sin no es la incertidumbre de esta vez si se lograra, mori de miedo no le dije a nadie ni a mi esposo, pasaron las dos primeras semanas que fueron en las que perdi a mis dos bebes anteriores, llendo al baño miles de veces esperando ese manchado, y no sucedio, tuve mi primera sonografia a las 4 semanas y se veia implantado y a las 7 la segunda y se veia mi bebe ahi nunca habia visto nafda en una sonografia nunca se implanto supongo pero ahora ahi estaba, al dia de hoy tengo 8 semanas y 4 dias y unas nauseas que no me dejan vivir los malestares son horribles pero me hacen sentir que mi bebe esta ahi, tampoco habia sentido antes ningun sintoma asi que ahora siento que muero fisicamente pero es el malestar mas bello que he sentido, aun no cancto victoria hay dias q voy al baño cada 10 minutos pero cada dia que pasa y no hay un colico o sangrado es una victoria para mi y mi bebe que nadamas las que lo hemos vivido sabemos, y aqui estoy contandoles para que sepamos todas que si se puede si se lucha se puede, yo estoy aqui intentando por tercera vez y dejandole todo a la fe que tengo que que esta vez pueda tener a mi bebe en los brazos, y no les miento que se me estan saliendo las lagrimas al escribir esto, pero mi apoyo para todas y les pido las mejores vibras para mi bebe que se que esta luchando para quedarse conmigo y por mis dos angelitos que se que desde el cielo tmb nos cuidan!
un abrazo enorme a todas a las que ya tienen sus bebes en los brazos, las que los traen en la pacita y las que aun esperan su positvo! las quiero!

besos desde Mexico
Paula....

Hola paula!!
Igual soy de mexico!! tu historia me ha dado tantas esperanzas yo igual llevo dos abortos espontaneos y el ultimo fue hace un poco mas de un mes termino en legrado tuve mi periodo antes de los 30 dias y m dan unas ganas de intentarlo ya pero muero d miedo por lo mismo. quisiera saber si tomas progesterona q tanto he leido y q m la recetaron unos dias antes de mi aborto o no tomas nada??
muchas felicidades por q ese bebe nacera sano y fuerte
un beso...

E
emese_7235449
12/7/14 a las :10
En respuesta a suyay_6207889

Hola paula!!
Igual soy de mexico!! tu historia me ha dado tantas esperanzas yo igual llevo dos abortos espontaneos y el ultimo fue hace un poco mas de un mes termino en legrado tuve mi periodo antes de los 30 dias y m dan unas ganas de intentarlo ya pero muero d miedo por lo mismo. quisiera saber si tomas progesterona q tanto he leido y q m la recetaron unos dias antes de mi aborto o no tomas nada??
muchas felicidades por q ese bebe nacera sano y fuerte
un beso...

Elizabeth!
Primero q nada mucha fuerza,imagino q estas en la etapa del miedo y de duda pero yo te recomiendo que intentes en cuanto te den luz verde, pide a tu gine examenes a veces lo q pasa es algo muy sencillo en los mios sali que habia tenido citomegalovirus y herpes uno o sea fue positivo en igg q es como la memoria del cuerpo lo demas normal,entonces cuando tuve positivo el mismo dia empece a tomar progesterona y aspirina protect y unas pastillas contra el virus esto pq salio que tuve esos tipos de virus, el doc me dijo q era puro tratamiento preventivo pq en realidad no salio un problema real en mis examenes! Pero haciendolos minimo te da un rumbo de q tomar, te deseo toda la suerte del mundo un abrazo y la mejor vibra desde chihuahua mexico
PAULA

P
poonam_9001856
12/7/14 a las 8:00
En respuesta a emese_7235449

Hola chicas espero se acuerden de mi!
Hola pues hace mucho que no escribo pero no les miento si les digo que todos los dias las leo, no habia escrito porque no habia nada nuevo que decir para las que me conocen y las que no pues les cuento que tuve un aborto en septiembre y otro en enero, fue devastador porque del segundo bebe vine aqui con ustedes a cantar mi positivo, el primero emoece a sangrar el primer dia que me hice la prueba y el segundo empece con sangrado coo 15 dias despues del positivo el primero el legrado el segundo fue con pastillas, de ahi me hice una serie de pruebas perfil torch y salio normal como siempre pues quedarse con la duda, y paso el tiempo y 6 meses despues de mi ultimo aborto Dios me premia con otro positivooo!!!! en mayo pasado me hice la prueba y salieron las dos rayitas pero como sabran para muchas de nosotras ver esas dos rayas no es el triunfo sin no es la incertidumbre de esta vez si se lograra, mori de miedo no le dije a nadie ni a mi esposo, pasaron las dos primeras semanas que fueron en las que perdi a mis dos bebes anteriores, llendo al baño miles de veces esperando ese manchado, y no sucedio, tuve mi primera sonografia a las 4 semanas y se veia implantado y a las 7 la segunda y se veia mi bebe ahi nunca habia visto nafda en una sonografia nunca se implanto supongo pero ahora ahi estaba, al dia de hoy tengo 8 semanas y 4 dias y unas nauseas que no me dejan vivir los malestares son horribles pero me hacen sentir que mi bebe esta ahi, tampoco habia sentido antes ningun sintoma asi que ahora siento que muero fisicamente pero es el malestar mas bello que he sentido, aun no cancto victoria hay dias q voy al baño cada 10 minutos pero cada dia que pasa y no hay un colico o sangrado es una victoria para mi y mi bebe que nadamas las que lo hemos vivido sabemos, y aqui estoy contandoles para que sepamos todas que si se puede si se lucha se puede, yo estoy aqui intentando por tercera vez y dejandole todo a la fe que tengo que que esta vez pueda tener a mi bebe en los brazos, y no les miento que se me estan saliendo las lagrimas al escribir esto, pero mi apoyo para todas y les pido las mejores vibras para mi bebe que se que esta luchando para quedarse conmigo y por mis dos angelitos que se que desde el cielo tmb nos cuidan!
un abrazo enorme a todas a las que ya tienen sus bebes en los brazos, las que los traen en la pacita y las que aun esperan su positvo! las quiero!

besos desde Mexico
Paula....

Paula!!!
Que alegría leerte. Muchas Felicidades!!! Es bueno saber que no nos abandonas. Como es que el sueño de tener a nuestros bebes, se va cumpliendo para todas las que un dia llegamos a este foro totalmente tristes por uno o más abortos. Y claro que se puede!! Somos prueba de ello. Tarde o temprano, tenían que venir nuestros bebes.
Cuídate mucho y Felicidades nuevamente.
Saludos desde Durango México.

S
suyay_6207889
12/7/14 a las 19:50
En respuesta a emese_7235449

Elizabeth!
Primero q nada mucha fuerza,imagino q estas en la etapa del miedo y de duda pero yo te recomiendo que intentes en cuanto te den luz verde, pide a tu gine examenes a veces lo q pasa es algo muy sencillo en los mios sali que habia tenido citomegalovirus y herpes uno o sea fue positivo en igg q es como la memoria del cuerpo lo demas normal,entonces cuando tuve positivo el mismo dia empece a tomar progesterona y aspirina protect y unas pastillas contra el virus esto pq salio que tuve esos tipos de virus, el doc me dijo q era puro tratamiento preventivo pq en realidad no salio un problema real en mis examenes! Pero haciendolos minimo te da un rumbo de q tomar, te deseo toda la suerte del mundo un abrazo y la mejor vibra desde chihuahua mexico
PAULA

A alegria!!
Saber q somos varias de mexico pues la mayoria son de españa!! pues aca todo es diferente la proxima semana tengo cita con el gine espero me de muchas esperanzas q ahorita estan apagadas gracias por responderme y primero Dios estare como muchas en unos meses recibiendo el positivo...
lo q me intriga mucho es q m dijeron q esperara 6 meses para intentarlo aunq fue la doc q se encarga de dar los anticonceptivos y todo eso no quisiera esperar tanto. bueno pues nuevamente gracias por responder y suerte!!
puebla pue. mexico...

O
oskia_8090059
13/7/14 a las 2:10
En respuesta a emese_7235449

Hola chicas espero se acuerden de mi!
Hola pues hace mucho que no escribo pero no les miento si les digo que todos los dias las leo, no habia escrito porque no habia nada nuevo que decir para las que me conocen y las que no pues les cuento que tuve un aborto en septiembre y otro en enero, fue devastador porque del segundo bebe vine aqui con ustedes a cantar mi positivo, el primero emoece a sangrar el primer dia que me hice la prueba y el segundo empece con sangrado coo 15 dias despues del positivo el primero el legrado el segundo fue con pastillas, de ahi me hice una serie de pruebas perfil torch y salio normal como siempre pues quedarse con la duda, y paso el tiempo y 6 meses despues de mi ultimo aborto Dios me premia con otro positivooo!!!! en mayo pasado me hice la prueba y salieron las dos rayitas pero como sabran para muchas de nosotras ver esas dos rayas no es el triunfo sin no es la incertidumbre de esta vez si se lograra, mori de miedo no le dije a nadie ni a mi esposo, pasaron las dos primeras semanas que fueron en las que perdi a mis dos bebes anteriores, llendo al baño miles de veces esperando ese manchado, y no sucedio, tuve mi primera sonografia a las 4 semanas y se veia implantado y a las 7 la segunda y se veia mi bebe ahi nunca habia visto nafda en una sonografia nunca se implanto supongo pero ahora ahi estaba, al dia de hoy tengo 8 semanas y 4 dias y unas nauseas que no me dejan vivir los malestares son horribles pero me hacen sentir que mi bebe esta ahi, tampoco habia sentido antes ningun sintoma asi que ahora siento que muero fisicamente pero es el malestar mas bello que he sentido, aun no cancto victoria hay dias q voy al baño cada 10 minutos pero cada dia que pasa y no hay un colico o sangrado es una victoria para mi y mi bebe que nadamas las que lo hemos vivido sabemos, y aqui estoy contandoles para que sepamos todas que si se puede si se lucha se puede, yo estoy aqui intentando por tercera vez y dejandole todo a la fe que tengo que que esta vez pueda tener a mi bebe en los brazos, y no les miento que se me estan saliendo las lagrimas al escribir esto, pero mi apoyo para todas y les pido las mejores vibras para mi bebe que se que esta luchando para quedarse conmigo y por mis dos angelitos que se que desde el cielo tmb nos cuidan!
un abrazo enorme a todas a las que ya tienen sus bebes en los brazos, las que los traen en la pacita y las que aun esperan su positvo! las quiero!

besos desde Mexico
Paula....

Hola paula... claro q te recordamos!
Te felicito por ese bebe! Ten mucha fe en Dios.

Lei q estabas con progesterona.... A mi el dr no me la quiso suspender hasta la semana 14. Ahorita estoy de 16 semanas. Es bueno tomarla!

Te deseo lo mejor

O
oskia_8090059
13/7/14 a las 2:14
En respuesta a suyay_6207889

Hola paula!!
Igual soy de mexico!! tu historia me ha dado tantas esperanzas yo igual llevo dos abortos espontaneos y el ultimo fue hace un poco mas de un mes termino en legrado tuve mi periodo antes de los 30 dias y m dan unas ganas de intentarlo ya pero muero d miedo por lo mismo. quisiera saber si tomas progesterona q tanto he leido y q m la recetaron unos dias antes de mi aborto o no tomas nada??
muchas felicidades por q ese bebe nacera sano y fuerte
un beso...

Hola elizabeth ....
Siento mucho tu perdida . te has hecho examenes para saber el motivo de las perdidas? Es bueno tener un diagnostico antes de volver a intentar

O
oskia_8090059
13/7/14 a las 2:16
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Paso a saludar y dejarles una fotito del cybersobrino que hoy cumple su segundo mes...

Bello...!
Franco esta hermoso. Siempre se ve risueño! DioS lo bendiga

O
oskia_8090059
13/7/14 a las 2:17
En respuesta a ruska_9005769

Hola chicas
Llevo mucho tiempo sin escribir en esta charla,eh tenido un tiempo en que no me sentia preparada para escribir en el foro.
Os cuento que nos ibamos hacer las pruebas de fertilidad por lo privado, pero por motivos de una emfermedad del abuelo de mi marido , lo dejamos a un lado. Cuando estabamos hablando de si hacernos las pruebas o no me entere que estaba embarazada.
E tenido desprendimiento de placenta asta la semana 9 y ahora estoy de 15 1 y parece que todo va bien.
Ya os contare como voy pero de momento estamos muy felices.
No tirar la toalla que se consegui cuando menos lo espereis estareis embarazadas y las que lla tienen a sus peques disfrutar de ellos

Felicidades lunez!
Sigue confiando en Dios q todo saldra bien!

O
oskia_8090059
13/7/14 a las 2:22

Chicas por mi parte...
Les cuento q no es una niña.... Je je. En este ultimo eco se vio clarito q es un varonsote bello. Menos mal q solo habia comprado un corral rosado.

Estoy super feliz y agarrandome muy fuerte de Dios y confiando en El, de que en navidad tendre ese regalote en brazos.

S
suyay_6207889
13/7/14 a las 3:16
En respuesta a oskia_8090059

Hola elizabeth ....
Siento mucho tu perdida . te has hecho examenes para saber el motivo de las perdidas? Es bueno tener un diagnostico antes de volver a intentar

Hola zetica!!
Gracias!! y mi primera cita sera la proxima semana estoy muy impaciente por q tengo muchas dudas pues aca en mexico tenemos q pedir los examenes practicamente y no se q pedir solo m comento un doc de un perfil hormonal pero nada mas espero m hagan suficientes pruebas y den el por q pues no quiero arriesgarme otra vez aunq muero de ganas por intentarlo ya!!

O
oskia_8090059
13/7/14 a las 19:11
En respuesta a suyay_6207889

Hola zetica!!
Gracias!! y mi primera cita sera la proxima semana estoy muy impaciente por q tengo muchas dudas pues aca en mexico tenemos q pedir los examenes practicamente y no se q pedir solo m comento un doc de un perfil hormonal pero nada mas espero m hagan suficientes pruebas y den el por q pues no quiero arriesgarme otra vez aunq muero de ganas por intentarlo ya!!

Los examenes despues de mi perdida fueron...
Perfil hormonal y cultivo de secrecion vaginal. En el ultimo salio la bacteria q al parecer fue la causa de mi perdida... Enseguida me pusieron antibioticos.

Y ahora en este embarazo fue ese el primer examen q me hice, gracias a Dios todo salio bien.

Espero te halla ayudado en algo elizabet

A
aila_7050582
14/7/14 a las 22:21

Tengo muedo
El 20 de junio tuve un aborto bioquímico de 4 semanas
Sin pastillas ni legrado me vino la regla ese mismo día durante 5dias
Lo estoy pasando muy mal. Hace 4 años también tuve otro. Soy madre de un niño de 14 años, lo tuve con 20.
A la semana del aborto ya todo limpio y me receto progesterona 200 día desde día 15 ciclo hasta 25
Ahora tengo miedo porque siento lo mismo q en anteriores embarazos ,me faltan 3 días para la regla y estoy muy asustada
Q opinais?
Gracias y OS deseo lo mejor

A
aila_7050582
14/7/14 a las 22:22

Tengo miedo
El 20 de junio tuve un aborto bioquímico de 4 semanas
Sin pastillas ni legrado me vino la regla ese mismo día durante 5dias
Lo estoy pasando muy mal. Hace 4 años también tuve otro. Soy madre de un niño de 14 años, lo tuve con 20.
A la semana del aborto ya todo limpio y me receto progesterona 200 día desde día 15 ciclo hasta 25
Ahora tengo miedo porque siento lo mismo q en anteriores embarazos ,me faltan 3 días para la regla y estoy muy asustada
Q opinais?
Gracias y OS deseo lo mejor

P
poonam_9001856
15/7/14 a las 5:54
En respuesta a oskia_8090059

Chicas por mi parte...
Les cuento q no es una niña.... Je je. En este ultimo eco se vio clarito q es un varonsote bello. Menos mal q solo habia comprado un corral rosado.

Estoy super feliz y agarrandome muy fuerte de Dios y confiando en El, de que en navidad tendre ese regalote en brazos.

Zetica
Un varón!!! Tú hijo tendrá con quién jugar!! Los verás crecer juntos. Un hermoso regaló de navidad sin duda.

D
damari_9604363
16/7/14 a las 2:11

Holaaaaaaaaa!!! cómo van?
Cuántas novedades!!!! Varón zeticaaaaa <3 <3 <3 Felicitacionessssss. Yo ya casi 6 meses y medio, muy cansada del trabajo, agotada!! El jueves en el control veré sí me doc me aconseja seguir trabajando o no, a estas alturas prefiero que me certifique y quedarme en casa con mis gorditos. Les dejo una foto, es de hace unas semanas atrás pero estoy enamorada de mi panza, jajjaja

Tatiana y Francisco (25+4)

O
oskia_8090059
16/7/14 a las 3:17
En respuesta a damari_9604363

Holaaaaaaaaa!!! cómo van?
Cuántas novedades!!!! Varón zeticaaaaa <3 <3 <3 Felicitacionessssss. Yo ya casi 6 meses y medio, muy cansada del trabajo, agotada!! El jueves en el control veré sí me doc me aconseja seguir trabajando o no, a estas alturas prefiero que me certifique y quedarme en casa con mis gorditos. Les dejo una foto, es de hace unas semanas atrás pero estoy enamorada de mi panza, jajjaja

Tatiana y Francisco (25+4)

Tati... que bueno leerte
Esa panza esta enorme... Que linda! Si te sientes cansada pide tu reposo. No se como es en tu pais, pero aqui en venezuela las leyes amparan a las embarazadas.... Yo estoy de reposo desde q me entere del embarazo y me ha hecho muy bien estar en casa...


Siempre atenta de tus novedades! Abrazos

O
oskia_8090059
16/7/14 a las 3:22
En respuesta a aila_7050582

Tengo miedo
El 20 de junio tuve un aborto bioquímico de 4 semanas
Sin pastillas ni legrado me vino la regla ese mismo día durante 5dias
Lo estoy pasando muy mal. Hace 4 años también tuve otro. Soy madre de un niño de 14 años, lo tuve con 20.
A la semana del aborto ya todo limpio y me receto progesterona 200 día desde día 15 ciclo hasta 25
Ahora tengo miedo porque siento lo mismo q en anteriores embarazos ,me faltan 3 días para la regla y estoy muy asustada
Q opinais?
Gracias y OS deseo lo mejor

Hola juanin
Bueno lo primero que puedo decirte es que debes calmarte.... Yo se la ansiedad terrible q uno siente despues de haber pasado por una perdida. Pero eso no hace bien al embarazo

.... La progesterona ayuda mucho. Ten mucha fe en Dios. Y aqui estamos para apoyarte

Saludos y que estes bien.

P
poonam_9001856
16/7/14 a las 4:13
En respuesta a damari_9604363

Holaaaaaaaaa!!! cómo van?
Cuántas novedades!!!! Varón zeticaaaaa <3 <3 <3 Felicitacionessssss. Yo ya casi 6 meses y medio, muy cansada del trabajo, agotada!! El jueves en el control veré sí me doc me aconseja seguir trabajando o no, a estas alturas prefiero que me certifique y quedarme en casa con mis gorditos. Les dejo una foto, es de hace unas semanas atrás pero estoy enamorada de mi panza, jajjaja

Tatiana y Francisco (25+4)

Tati, que hermosa barriguita!!!
Como me alegro de tú felicidad, tarde o temprano te verías así. Estos últimos meses son los más pesados, ojalá y logres estar en tú casita y disfrutar al máximo de tú embarazo, mira que uno nunca sabe y sea el único embarazo.

Yo por mi parte feliz, ha llegado esa etapa en la que los bebes ya te recocen y te lanzan su hermosa sonrisa te demuestran ya con un poco más de conciencia, el amor que sienten por sus padres. Todo mi embarazo, me imaginaba este momento. Siento que ya pasó la etapa que me daba miedo, los primeros meses, que es cuando más sucede la tan temida muerte de cuna. Ahora sé identificar facilmente, sus molestias y necesidades, sin duda una etapa de disfrute total y maravillosa, sin tanto miedo, por fin.

S
smail_5405230
17/7/14 a las 2:44
En respuesta a damari_9604363

Holaaaaaaaaa!!! cómo van?
Cuántas novedades!!!! Varón zeticaaaaa <3 <3 <3 Felicitacionessssss. Yo ya casi 6 meses y medio, muy cansada del trabajo, agotada!! El jueves en el control veré sí me doc me aconseja seguir trabajando o no, a estas alturas prefiero que me certifique y quedarme en casa con mis gorditos. Les dejo una foto, es de hace unas semanas atrás pero estoy enamorada de mi panza, jajjaja

Tatiana y Francisco (25+4)

Divinaaaaa!!!!
Hermosa esa panza Tati.

En cuanto al descanso, te diría que te des todo lo que puedas la gran vida jajajja. Festeja tu estado y mucha merd muaks.

Yudith que alegria que estes mas tranqui con tu Eve preciosa,

Zetica que alegria saber de vos asiiiiii, otro hermoso varon que maravilla.
Paula que alegria !!! disfruta mucho mucho, un besote
Lunez beso grande felicidades!!

A todas, maravillosas mujeres un enorme beso, juanim, elizabeth fuerza!!! aunque parezca trillado, todo llega, descansen sus bebes estan en camino, cuando menos piensen llegaran. Se los dice quien espero tres años a su pulpito bello.

Besote las quiero

A
aila_7050582
18/7/14 a las :50
En respuesta a oskia_8090059

Hola juanin
Bueno lo primero que puedo decirte es que debes calmarte.... Yo se la ansiedad terrible q uno siente despues de haber pasado por una perdida. Pero eso no hace bien al embarazo

.... La progesterona ayuda mucho. Ten mucha fe en Dios. Y aqui estamos para apoyarte

Saludos y que estes bien.

Estoy embarazada
Gracias por mensajes
Esta tarde no.podía mas y me hice test.positivo muy débil pero positivo.lo necesitaba saber para continuar con progesterona o no.
Gracias a dios porque se lo pedí
Ahora estaré en Reposo y con miedo, la verdad
Mañana me harán analítica para confirmar
Gracias
Suerte a todas

S
suyay_6207889
18/7/14 a las 1:40

Estoy muy preocupada!!
Hola chicas!! Más positivos q bendición. Bueno hoy me han entregado los resultados de mi papanicolau. Y salió q tengo cervicitis inespecifica y metaplasia, en unos días tengo mi cita con el gine pero podría ser esa la causa de mis abortos? O a alguna de ustedes le han diagnosticado esto o algo? Estoy muy nerviosa por q he leído q se puede volver crónica y los embarazos así son muy riesgosos. Espero puedan contestarme gracias!!

O
oskia_8090059
19/7/14 a las 1:31

Hola chicas!
Juanin: felicidades por ese positivo!!! Mantennos al tanto

Elizsbeth: realmente no se q significa eso q te diagnosticaron. Te puedo decir q te documentes mucho . hay unas mujeres q han tenido sus bebes en circustancias de salud muy extremas... Asi q no pierdas la fe.

A todas muchos cariños!

S
suyay_6207889
20/7/14 a las 22:59
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicas!
Juanin: felicidades por ese positivo!!! Mantennos al tanto

Elizsbeth: realmente no se q significa eso q te diagnosticaron. Te puedo decir q te documentes mucho . hay unas mujeres q han tenido sus bebes en circustancias de salud muy extremas... Asi q no pierdas la fe.

A todas muchos cariños!

Gracias por los animos!!
Pero estoy peor muy triste m dice q eso no es riesgoso ni nada q eso no lo ocaciono me mando un perfil de torch y q m cuide y no lo intente en un año osea un año es demasiado yo no quiero tanto no se si buscar otra opinion m dijo q el perfil hormonal no era necesario

O
oskia_8090059
21/7/14 a las 15:21
En respuesta a suyay_6207889

Gracias por los animos!!
Pero estoy peor muy triste m dice q eso no es riesgoso ni nada q eso no lo ocaciono me mando un perfil de torch y q m cuide y no lo intente en un año osea un año es demasiado yo no quiero tanto no se si buscar otra opinion m dijo q el perfil hormonal no era necesario

Hola elizabeth ....te comprendo mucho
Me parece bien q busques otra opinion medica...

No es facil atinar con un buen dr... Pero busca, pregunta , hablale de que tu quieres concebir pronto, que te digan cuales son tus opciones... Yo se que eso de ir de medico en medico desgasta, pero muchas veces es necesario.

No pierdas los animos ni la fe.

D
damari_9604363
21/7/14 a las 18:00

Hola chicas!!!
Les cuento que fui a mi consulta, Francisco está muy bien, creciendo fuerte y yo también (sobre todo creciendo, jajaj). Me encontró muy bien y me dijo: a descansar!! Todo está bien y quiero que así siga, así que me dio licencia. Al principio me puse a llorar pero ahora ya asimilé la noticia y me voy a encargar de disfrutar mucho mi panza, mi casa y a mi marido

Cómo están todas uds? Zeticaa? Yudith? Hanni?

Elizabeth: es duro, muy duro y sólo nosotras sabemos lo que es perder a nuestros bebés y esperar para volver a intentarlo pero sigue las indicaciones médicas, de verdad!!! Aprovecha este tiempo para poner tu cuerpo y tu mente en armonía, preparale su futura casita a tu bebé (tu vientre), viaja sí puedes, disfruta con tu pareja y con tu familia, ya verás cómo pronto andarás por aquí con buenas nuevas. Ánimo y fuerza!!

Juanim: mucha suerte! Te envío toda la energía positiva!

O
oskia_8090059
22/7/14 a las 17:06
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!!!
Les cuento que fui a mi consulta, Francisco está muy bien, creciendo fuerte y yo también (sobre todo creciendo, jajaj). Me encontró muy bien y me dijo: a descansar!! Todo está bien y quiero que así siga, así que me dio licencia. Al principio me puse a llorar pero ahora ya asimilé la noticia y me voy a encargar de disfrutar mucho mi panza, mi casa y a mi marido

Cómo están todas uds? Zeticaa? Yudith? Hanni?

Elizabeth: es duro, muy duro y sólo nosotras sabemos lo que es perder a nuestros bebés y esperar para volver a intentarlo pero sigue las indicaciones médicas, de verdad!!! Aprovecha este tiempo para poner tu cuerpo y tu mente en armonía, preparale su futura casita a tu bebé (tu vientre), viaja sí puedes, disfruta con tu pareja y con tu familia, ya verás cómo pronto andarás por aquí con buenas nuevas. Ánimo y fuerza!!

Juanim: mucha suerte! Te envío toda la energía positiva!

Hola tati....me alegra q esten bien!
Ya veras que lo mejor es q estes descansando... A medida q avanza el embarazo uno se pone mas pesada, los pies se hinchan etc.... Y no hay nada mas rico q dormir hasta tarde, comer en la camita je je. Asi tendras tiempo de preparar tooodo para la llegada de francisco. Ademas ese tiempo de descanso es tan importante para la madre, por q cuando nace el bebe es super agotador... Es hermoso, pero de verdad agota , por lo menos hasta q el bebe duerme mas tiempo.

Por mi parte estoy bien, ya de 17 semanas, esta semana pase un susto por q mi bebe grande estaba saltando en la cama y sin querer me dio una patada en el vientre... Llame corriendo al dr y me dijo q fuera a la consulta, me hizo un eco y gracias a Dios no paso de un susto... Y el bebe esta muy bien... Esta semana me repetire el cultivo de orina y el de secrecion vaginal, no tengo ningun sintoma extraño, pero todo es por precaucion, ah y tambien me toca la prueba triple. Bueno esas son mis novedades!

Te mando muchos abrazos! Y la bendicion a francisco.

Ah ya tengo el primer nombre: se llama david!

O
oskia_8090059
22/7/14 a las 17:15

Hola airiin
Cuando uno esta irregular es dificil el calculo.... Lo q te puedo recomendar es q sigas chequendo el flujo y continues con tus deberes... Tambien puedes hacer el calculo como si fueras de 36 o de 38 dias ... Asi aumentas tus posibilidades...

Bueno y segun lo q he leido,los espermatozoides puedes estar vivos de 48 a72 horas .

Yo por ejemplo , la semana que concebi este bebe estuve con mi maridito desde el dia 12 hasta el dia 18 del ciclo. Un dia si y un dia no.

P
poonam_9001856
24/7/14 a las 4:26

Hola chikas
Airiin de ovulacion no se mucho, yo me embarace en una situación rara, nunca noté ese flujito, pero cada cuerpo es diferente, te deseo suerte.
Tati, a descansar!!!, como dice Zetica, es lindo, pero muy, muy agotador, todavia a sus 4 meses, no he podido descansar mis horas, consientete, que cuando nazca sólo importará el bebe.
Zetica, Que hermoso, ya le puedes hablar por su nombre, David, y que susto el que tuviste, pero afortunadamente nuestro vientre los protege muy bien. Suerte y bendiciones para ti tambien.

Yo tengo algunos problemas personales, me siento deprimida, sólo abrazar a mis hijas, me hace sentir mejor y continuar, espero que Dios me de su mano y agarrarme de el para no desfallecer ante esto, mi matrimonio va mal, y tengo un problema en mis ojos que me tiene muy preocupada. Mi Evelyn hermosa ya se da la vuelta y empieza a sentarse, tan linda mi pequeña
Suerte a todas en su búsqueda y en sus embarazos chikas, las quiero mucho.

M
marli_5932495
24/7/14 a las 13:15

Pues yo también me animo!
Hola chicas, no he leido todo porque son muchas páginas, jeje. Me alegro de los embarazos que habéis conseguido!
Ojalá que también yo lo pueda conseguir pronto.
Os cuento mi experiencia. Tengo 34 años, y una niña de 4 sana y a la que no me costó nada concebir. Cuando tenía 18 meses decidí ir a por el hermanito, y ahí empezaron los problemas. Primero, que no me quedaba embarazada. Al cabo de bastante tiempo me quedé pero tuve un aborto espontáneo de 6 semanas. Después de eso, intentamos buscar de nuevo un bebé, pero pasó más de un año y no había forma. La médica de cabecera no me quería derivar al ginecólogo aún, y cuando menos lo esperaba, tras 15 meses del primer aborto me quedé de nuevo.
A los tres meses empecé a sangrar, pero me decían que era por una herida que tenía en el útero, finalmente a las 16 semanas tuve otro aborto espontáneo. El triple screening salió muy alto para sindrome de Edwards, así que pensé que esa era la causa.
Debido a un cúmulo de casualidades y una gran infección post aborto, me derivaron a una unidad especial de abortos de repetición. Ahí en los análisis de sangre me detectaron una trombofilia genética, y me mandaron un tratamiento.
Ahora tengo luz verde para buscar de nuevo embarazo, espero no tardar tanto como las otras veces en conseguirlo, y que con el tratamiento pueda llegar a buen fin.
¡Seguro que lo conseguiremos chicas!
Espero leer muchos más positivos por aquí y poder contar pronto el mío.
Besitos

O
oskia_8090059
25/7/14 a las 5:51
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas
Airiin de ovulacion no se mucho, yo me embarace en una situación rara, nunca noté ese flujito, pero cada cuerpo es diferente, te deseo suerte.
Tati, a descansar!!!, como dice Zetica, es lindo, pero muy, muy agotador, todavia a sus 4 meses, no he podido descansar mis horas, consientete, que cuando nazca sólo importará el bebe.
Zetica, Que hermoso, ya le puedes hablar por su nombre, David, y que susto el que tuviste, pero afortunadamente nuestro vientre los protege muy bien. Suerte y bendiciones para ti tambien.

Yo tengo algunos problemas personales, me siento deprimida, sólo abrazar a mis hijas, me hace sentir mejor y continuar, espero que Dios me de su mano y agarrarme de el para no desfallecer ante esto, mi matrimonio va mal, y tengo un problema en mis ojos que me tiene muy preocupada. Mi Evelyn hermosa ya se da la vuelta y empieza a sentarse, tan linda mi pequeña
Suerte a todas en su búsqueda y en sus embarazos chikas, las quiero mucho.

Querida yudith...
Me entristece saber q estas depre. Que ocurre con tu esposo? Pense q con la llegada de la nena las cosas entre ustedes habian mejorado. Y tu que tienes n la vista?

Sigue agarrada de la mano de DIOS por q EL nunca nos deja y tiene el poder para sustentarte y ayudarte.

Abrazos!

O
oskia_8090059
25/7/14 a las 5:59
En respuesta a marli_5932495

Pues yo también me animo!
Hola chicas, no he leido todo porque son muchas páginas, jeje. Me alegro de los embarazos que habéis conseguido!
Ojalá que también yo lo pueda conseguir pronto.
Os cuento mi experiencia. Tengo 34 años, y una niña de 4 sana y a la que no me costó nada concebir. Cuando tenía 18 meses decidí ir a por el hermanito, y ahí empezaron los problemas. Primero, que no me quedaba embarazada. Al cabo de bastante tiempo me quedé pero tuve un aborto espontáneo de 6 semanas. Después de eso, intentamos buscar de nuevo un bebé, pero pasó más de un año y no había forma. La médica de cabecera no me quería derivar al ginecólogo aún, y cuando menos lo esperaba, tras 15 meses del primer aborto me quedé de nuevo.
A los tres meses empecé a sangrar, pero me decían que era por una herida que tenía en el útero, finalmente a las 16 semanas tuve otro aborto espontáneo. El triple screening salió muy alto para sindrome de Edwards, así que pensé que esa era la causa.
Debido a un cúmulo de casualidades y una gran infección post aborto, me derivaron a una unidad especial de abortos de repetición. Ahí en los análisis de sangre me detectaron una trombofilia genética, y me mandaron un tratamiento.
Ahora tengo luz verde para buscar de nuevo embarazo, espero no tardar tanto como las otras veces en conseguirlo, y que con el tratamiento pueda llegar a buen fin.
¡Seguro que lo conseguiremos chicas!
Espero leer muchos más positivos por aquí y poder contar pronto el mío.
Besitos

Hola konso22
Lamento mucho tus perdidas....

Gracias a Dios ya tienes un diagnostico y un tratamiento

T deseo exito en esta nueva busqueda!

P
poonam_9001856
25/7/14 a las 7:37
En respuesta a oskia_8090059

Querida yudith...
Me entristece saber q estas depre. Que ocurre con tu esposo? Pense q con la llegada de la nena las cosas entre ustedes habian mejorado. Y tu que tienes n la vista?

Sigue agarrada de la mano de DIOS por q EL nunca nos deja y tiene el poder para sustentarte y ayudarte.

Abrazos!

Zetica
Como es que nos encontramos tan lejos y recibo ese abrazo y ese aliento que tanto necesito. Mi matrimonio le falta la presencia de Dios, sólo discutimos porque las cosas ya no son como antes, los dos creemos que ya no hay amor y vino a nuestra mesa el asunto del divorcio. Con respecto a mi vista, ayer fui al oftalmologo, pues tenia algunos sintomas raros, me revisó y dice que puede desprenderse mi retina en cualquier momento, cosa que me tiene asustada, pues uno de los sintomas es perder parte de la visión, donde me harían cirugía para reparar el problema, pero te confieso que tengo miedo y tan sola que me siento Mi familia me ha dado su apoyo, pero no tienen ni idea que mi matrimonio está mal y es tan desgastante hacerme la fuerte y estoy empezando con fuertes dolores de cabeza.
Zetica gracias por escucharme, mejor dicho leerme, estoy que exploto de tanto que traigo en mi corazón.

S
smail_5405230
25/7/14 a las 15:00
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas
Airiin de ovulacion no se mucho, yo me embarace en una situación rara, nunca noté ese flujito, pero cada cuerpo es diferente, te deseo suerte.
Tati, a descansar!!!, como dice Zetica, es lindo, pero muy, muy agotador, todavia a sus 4 meses, no he podido descansar mis horas, consientete, que cuando nazca sólo importará el bebe.
Zetica, Que hermoso, ya le puedes hablar por su nombre, David, y que susto el que tuviste, pero afortunadamente nuestro vientre los protege muy bien. Suerte y bendiciones para ti tambien.

Yo tengo algunos problemas personales, me siento deprimida, sólo abrazar a mis hijas, me hace sentir mejor y continuar, espero que Dios me de su mano y agarrarme de el para no desfallecer ante esto, mi matrimonio va mal, y tengo un problema en mis ojos que me tiene muy preocupada. Mi Evelyn hermosa ya se da la vuelta y empieza a sentarse, tan linda mi pequeña
Suerte a todas en su búsqueda y en sus embarazos chikas, las quiero mucho.

Yudith
Amiga, pero que pena lo que te esta sucediendo, te mando muchos besos y abrazos de mi parte y de Franco.

El significado de crisis es oportunidad. Seguramente esta experiencia, aunque dolorosa, traiga consigo algo para crecer.
En cuanto a tu esposo, decirte que es bueno dejar fluir las cosas y que pase lo que tenga que pasar, dejar ir siempre alivia.
Con relación a tus ojos, cuidalos y hazte los examenes y tratamientos que sean necesarios. Tal vez el mensaje sea ese, a veces hay cosas que uno no quiere ver. Seguramente este todo bien. Hay mucho para hacer por la salud de los ojos hoy. Besote grandeeeeee y todo mi apoyo para ti.

Beso a todas las demás chicas tambien.

P
poonam_9001856
25/7/14 a las 16:24
En respuesta a smail_5405230

Yudith
Amiga, pero que pena lo que te esta sucediendo, te mando muchos besos y abrazos de mi parte y de Franco.

El significado de crisis es oportunidad. Seguramente esta experiencia, aunque dolorosa, traiga consigo algo para crecer.
En cuanto a tu esposo, decirte que es bueno dejar fluir las cosas y que pase lo que tenga que pasar, dejar ir siempre alivia.
Con relación a tus ojos, cuidalos y hazte los examenes y tratamientos que sean necesarios. Tal vez el mensaje sea ese, a veces hay cosas que uno no quiere ver. Seguramente este todo bien. Hay mucho para hacer por la salud de los ojos hoy. Besote grandeeeeee y todo mi apoyo para ti.

Beso a todas las demás chicas tambien.

Gracias hanny
Me siento contenta de tener amigas como ustedes.
Aqui conmigo, la economía, juega un papel muy importante, pues yo cuido a mis hijas y mi esposo es el que sustenta sus necesidades y al trabajar yo, dejaría encargadas y eso me hace sufrir bastante, quién mejor para cuidar a los hijos que su madre. Yo trabajo en mi casa en invierno, fabricando ropa para perrito y me va genial, pero no lo suficiente para todas sus necesidades. y con este problema de vista, es donde le doy vueltas a mi cabeza y no llego a nada. Cualquier desicion que tome, afectará a mis hijas de una u otra manera. Cabe decir que mi esposo se ha sensibilizado un poco con respecto a mi vista, ya no hubo discuciones. Le he explicado lo anterior y tambien sufre con la idea de dejar de verlas todos los dias. Me siento en un laberinto sin salida, atrapada, con miedo y tantas ganas que tenia de otro bebe.
Hanny indudablemente, me han llegado tus mejores deseos, muchas gracias, un beso enorme para franco y un gran abrazo para ti.

P
poonam_9001856
25/7/14 a las 16:50
En respuesta a marli_5932495

Pues yo también me animo!
Hola chicas, no he leido todo porque son muchas páginas, jeje. Me alegro de los embarazos que habéis conseguido!
Ojalá que también yo lo pueda conseguir pronto.
Os cuento mi experiencia. Tengo 34 años, y una niña de 4 sana y a la que no me costó nada concebir. Cuando tenía 18 meses decidí ir a por el hermanito, y ahí empezaron los problemas. Primero, que no me quedaba embarazada. Al cabo de bastante tiempo me quedé pero tuve un aborto espontáneo de 6 semanas. Después de eso, intentamos buscar de nuevo un bebé, pero pasó más de un año y no había forma. La médica de cabecera no me quería derivar al ginecólogo aún, y cuando menos lo esperaba, tras 15 meses del primer aborto me quedé de nuevo.
A los tres meses empecé a sangrar, pero me decían que era por una herida que tenía en el útero, finalmente a las 16 semanas tuve otro aborto espontáneo. El triple screening salió muy alto para sindrome de Edwards, así que pensé que esa era la causa.
Debido a un cúmulo de casualidades y una gran infección post aborto, me derivaron a una unidad especial de abortos de repetición. Ahí en los análisis de sangre me detectaron una trombofilia genética, y me mandaron un tratamiento.
Ahora tengo luz verde para buscar de nuevo embarazo, espero no tardar tanto como las otras veces en conseguirlo, y que con el tratamiento pueda llegar a buen fin.
¡Seguro que lo conseguiremos chicas!
Espero leer muchos más positivos por aquí y poder contar pronto el mío.
Besitos

Konso
Yo tambien tuve mi primer bebe rápido y sin problemas y en la búsqueda de su hermanito tardaba alrededor de un año, lo cual terminaba en aborto las 2 ocasiones, sin embargo, no me encontraron nada malo y a los 2 meses del último aborto, llego mi nena.
Felicidades por tú luz verde, pues significa que están resueltos tus problemas de embarazo. Mucha suerte!!!

D
damari_9604363
25/7/14 a las 22:55
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas
Airiin de ovulacion no se mucho, yo me embarace en una situación rara, nunca noté ese flujito, pero cada cuerpo es diferente, te deseo suerte.
Tati, a descansar!!!, como dice Zetica, es lindo, pero muy, muy agotador, todavia a sus 4 meses, no he podido descansar mis horas, consientete, que cuando nazca sólo importará el bebe.
Zetica, Que hermoso, ya le puedes hablar por su nombre, David, y que susto el que tuviste, pero afortunadamente nuestro vientre los protege muy bien. Suerte y bendiciones para ti tambien.

Yo tengo algunos problemas personales, me siento deprimida, sólo abrazar a mis hijas, me hace sentir mejor y continuar, espero que Dios me de su mano y agarrarme de el para no desfallecer ante esto, mi matrimonio va mal, y tengo un problema en mis ojos que me tiene muy preocupada. Mi Evelyn hermosa ya se da la vuelta y empieza a sentarse, tan linda mi pequeña
Suerte a todas en su búsqueda y en sus embarazos chikas, las quiero mucho.

Yudith! fuerza!!
Lamento saber que las cosas no van muy bien con tu marido, es la vida lo que nos pasa, sufrimos, somos felices y volvemos a sufrir y así se sigue repitiendo, de todo se aprende y tu lo sabes. Piensa con cabeza fría, toma decisiones y el tiempo dirá. Ya empieza con el tratamiento de tu ojo, no dejes pasar el tiempo, recuerda que tienes dos nenas hermosas para criar y necesitan una mamá al 100%. Que suerte que tienes una familia que te apoya, por ahí necesitas contarles la situación con tu marido y liberarte porque me imagino que le estás dedicando mucha energía a ocultar y encima a todo lo otro.

Ánimo, fuerza, mucha energíaaa positiva es la que te envío. Recuerda todo lo que pasaste para tener a tu bebé, así que trata, a pesar de las circunstancias, de disfrutar a tus hijas y deja que te llenen de amor. Estoy contigo a la distancia. Besos y abarazos de esos que te quitan el aliento

N
ndeye_8323951
26/7/14 a las :04

*** positivo ***
Chicas el martes 15 debía bajarme y no fue asi, me hice una prueba de orina y salio la rayita muy leve, el viernes una de sangre y negativo y el sábado otra de orina y positivo
El Lunes de esta semana cita con el gine y no se vio nada en el eco porque tengo poquito, mi endometrio media 25mm y me dijo el gine que era muy buena señal me mando tomar Geslutin y el otro viernes tengo cita espero ya se vea y que todo valla bien

P
poonam_9001856
26/7/14 a las 4:56
En respuesta a damari_9604363

Yudith! fuerza!!
Lamento saber que las cosas no van muy bien con tu marido, es la vida lo que nos pasa, sufrimos, somos felices y volvemos a sufrir y así se sigue repitiendo, de todo se aprende y tu lo sabes. Piensa con cabeza fría, toma decisiones y el tiempo dirá. Ya empieza con el tratamiento de tu ojo, no dejes pasar el tiempo, recuerda que tienes dos nenas hermosas para criar y necesitan una mamá al 100%. Que suerte que tienes una familia que te apoya, por ahí necesitas contarles la situación con tu marido y liberarte porque me imagino que le estás dedicando mucha energía a ocultar y encima a todo lo otro.

Ánimo, fuerza, mucha energíaaa positiva es la que te envío. Recuerda todo lo que pasaste para tener a tu bebé, así que trata, a pesar de las circunstancias, de disfrutar a tus hijas y deja que te llenen de amor. Estoy contigo a la distancia. Besos y abarazos de esos que te quitan el aliento

Tati
Gracias, he sentido tú abrazo y me he hechado a llorar, estoy más que sensible y mi familia lo acaba de notar, pues se han fijado en mi silencio y mi mirada perdida, esto es precisamente, lo que me notó mi hermana, y le confese lo que estoy pasando. Me ha dado sus consejos para salir adelante con mi matrimonio, dice que tambien ellos lo han pasado, al parecer, el tener otro bebe para ellos es difícil, es trabajar más, está más presionado y y uno agotada, no descansamos bien, que necesitamos darnos un poco de tiempo como pareja y no es mala idea, con respecto a mis ojos, tengo que esperar más sintomas para proceder con tratamiento, uno de esos sintomas es ver partes negras, eso me da miedo, pero primero Dios y al final quede perfecta

Hablar tanto con ustedes como con mi hermana, me ha hecho sentir más aliviada.
Gracias Tati, chikas las quiero mucho.

M
marli_5932495
26/7/14 a las 11:38
En respuesta a poonam_9001856

Konso
Yo tambien tuve mi primer bebe rápido y sin problemas y en la búsqueda de su hermanito tardaba alrededor de un año, lo cual terminaba en aborto las 2 ocasiones, sin embargo, no me encontraron nada malo y a los 2 meses del último aborto, llego mi nena.
Felicidades por tú luz verde, pues significa que están resueltos tus problemas de embarazo. Mucha suerte!!!

Gracias a todas por los animos
Yudith, espero que todo se vaya calmando y mejore. A veces hay malas rachas y se junta todo. Espero que tu marido se de cuenta de lo que tiene en casa y que lo valore y pronto volváis a estar bien. Lo de la vista, cuidate mucho y con el control de tu médico seguro que todo irá bien.
Espero poder conseguir una niñita tan linda como la tuya.
Elizabeth si no te quedas conforme visita a otro médico. Cuando te dan un diagnóstico de algo, deben explicarte muy bien qué es y en que consiste. Que coraje que muchos médicos no lo hagan.
Airiin te noto muy agobiada en la búsqueda de tu positivo. Mi consejo es que te relajes y te olvides de todo. En las tres ocasiones que he estado embarazada ha sido cuando menos lo esperaba, y ni siquiera en meses de mucha actividad sexual. Disfruta de tu pareja y hazlo cuando te apetezca.
Lo de la ovulación no es una ciencia exacta. Yo a mi niña la justo después de la regla! Creo que puedes quedarte entre tres días antes y tres después de ovular.
Zetica muchas felicidades por tu embarazo, seguro que tendrás un niño precioso.
Juanin me alegro por tu positivo. Ahora, a cuidarse.
Gracias a todas por haberme acogido tan bien en esta charla.
Ánimo para todas!!!

M
marli_5932495
26/7/14 a las 11:41
En respuesta a ndeye_8323951

*** positivo ***
Chicas el martes 15 debía bajarme y no fue asi, me hice una prueba de orina y salio la rayita muy leve, el viernes una de sangre y negativo y el sábado otra de orina y positivo
El Lunes de esta semana cita con el gine y no se vio nada en el eco porque tengo poquito, mi endometrio media 25mm y me dijo el gine que era muy buena señal me mando tomar Geslutin y el otro viernes tengo cita espero ya se vea y que todo valla bien

Felicidades por el positivo raulymary
Muchas felicidades y que todo vaya genial!

O
oskia_8090059
26/7/14 a las 17:09

Mi amiga yudith...
Te tendre en mis oraciones.... Para Dios no hay imposibles... Levantate en oracion por tu esposo, por tu hogar, Dios puede restaurar tu matrimonio! Y el te dara la fuerza para seguir adelante y tomar las mejores decisiones.

Con respecto a tu vista, te cuento q mi hermana se ha operado dos veces de implante de cornea, tambien de cataratas y ahorita le van a volver a pasar laser... Y mi hermana esta perfecta, es profesional, trabaja y lleva una vida super normal... Claro ha tenido q guardar cierto reposo luego de una operacion, como en cualquier intervencion quirurguica... Te quiero decir con esto que ahorita la medicina oftalmologica esta muy avanzada , hay tratamiento para todo. Y como te digo siempre pegate mucho de Dios, por q el te puede sanar!

Entiendo tus miedos y tu situacion y aqui estoy contigo! Abrazos.



P
poonam_9001856
27/7/14 a las 14:36
En respuesta a oskia_8090059

Mi amiga yudith...
Te tendre en mis oraciones.... Para Dios no hay imposibles... Levantate en oracion por tu esposo, por tu hogar, Dios puede restaurar tu matrimonio! Y el te dara la fuerza para seguir adelante y tomar las mejores decisiones.

Con respecto a tu vista, te cuento q mi hermana se ha operado dos veces de implante de cornea, tambien de cataratas y ahorita le van a volver a pasar laser... Y mi hermana esta perfecta, es profesional, trabaja y lleva una vida super normal... Claro ha tenido q guardar cierto reposo luego de una operacion, como en cualquier intervencion quirurguica... Te quiero decir con esto que ahorita la medicina oftalmologica esta muy avanzada , hay tratamiento para todo. Y como te digo siempre pegate mucho de Dios, por q el te puede sanar!

Entiendo tus miedos y tu situacion y aqui estoy contigo! Abrazos.



Zetica gracias
Por tus oraciones, ya me siento mejor, salvo que tengo algunas pesadillas, en el dia estoy rodeada de mucho cariño, simplemente, el dia empieza con la sonrisa de mi nena, que es lo que me levanta mi ánimo y el dia transcurre con mucha paz. Por ahora, no tenemos discuciones y mi vista, sin novedad, sigo viendo perfectamente gracias a Dios y de nuevo te agradezco estar en tus oraciones. Besitos a David y un gran abrazo para ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook