Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
P
poonam_9001856
27/7/14 a las 14:42
En respuesta a ndeye_8323951

*** positivo ***
Chicas el martes 15 debía bajarme y no fue asi, me hice una prueba de orina y salio la rayita muy leve, el viernes una de sangre y negativo y el sábado otra de orina y positivo
El Lunes de esta semana cita con el gine y no se vio nada en el eco porque tengo poquito, mi endometrio media 25mm y me dijo el gine que era muy buena señal me mando tomar Geslutin y el otro viernes tengo cita espero ya se vea y que todo valla bien

Raulymary
Felicidades, ahora a cuidarse, yo tomé geslutin, los primeros meses y todo salió perfecto, te deseo un embarazo hermoso. Cuídate. Bs.

Ver también

P
paula_5833462
31/7/14 a las 17:09

Ya tres semanas
hola yo soy nueva y necesito desahogarme estoy contenta y preocupada les cuento en marzo quede embarazada todo hiba bien pero el 10 de mayo fui a hacerme el primer usd y me dijeron que no se escuchaba el corazón de mi bb asi que por el tiempo que tenia ya se debía escuchar el 12 de mayo me hice otro y me dijeron que tenia una semana de que se murió mi bb asi que me hospitalizaron y procedieron a hacerme un legrado el 14 me dieron de alta y ps ni modo todo a sido difícil me he hecho a la idea pero no es fácil ustedes ya lo saben, en este mes me debía bajar el 17 de julio me hice una prueba el pasado lunes 28 y salio positiva aproximadamente tengo tres semanas de embarazo pero tengo miedo de que algo salga mal mi esposo dice que no me haga ilusiones a el también le afecto mucho que hago ya estoy tomando vitaminas acido fólico y alguien me puede decir que probabilidades hay de que pase lo mismo? saludos

R
ruska_9005769
31/7/14 a las 22:15
En respuesta a paula_5833462

Ya tres semanas
hola yo soy nueva y necesito desahogarme estoy contenta y preocupada les cuento en marzo quede embarazada todo hiba bien pero el 10 de mayo fui a hacerme el primer usd y me dijeron que no se escuchaba el corazón de mi bb asi que por el tiempo que tenia ya se debía escuchar el 12 de mayo me hice otro y me dijeron que tenia una semana de que se murió mi bb asi que me hospitalizaron y procedieron a hacerme un legrado el 14 me dieron de alta y ps ni modo todo a sido difícil me he hecho a la idea pero no es fácil ustedes ya lo saben, en este mes me debía bajar el 17 de julio me hice una prueba el pasado lunes 28 y salio positiva aproximadamente tengo tres semanas de embarazo pero tengo miedo de que algo salga mal mi esposo dice que no me haga ilusiones a el también le afecto mucho que hago ya estoy tomando vitaminas acido fólico y alguien me puede decir que probabilidades hay de que pase lo mismo? saludos

Hola
Te entiendo te explico mi experencia
En enero del 2013 me quede embarazada y en la semana 6 empece a manchar, en la primera eco se veia el saco y un pequeño puntinto pero no habia latido , una semana mas tarde lo perdi . No hizo falta legrado ya que lo eche por si sola..
En abril de este año volvi a. Enterarme que estaba embarazada, cuando estaba de 6 semanas empece a manchar pero solo era marron esta vez, cuando fui a la primera eco vimos al embrion y latido fue un alivio . Tube que estar dos semanas de reposo y volvimos a la semana 9 y estaba todo perfecto.. Ahora estoy de 18 4 y destro de unos dias tengo otra eco ..
Ya veras como esta vez va todo bien . Mucho animo

O
oskia_8090059
2/8/14 a las 2:09
En respuesta a paula_5833462

Ya tres semanas
hola yo soy nueva y necesito desahogarme estoy contenta y preocupada les cuento en marzo quede embarazada todo hiba bien pero el 10 de mayo fui a hacerme el primer usd y me dijeron que no se escuchaba el corazón de mi bb asi que por el tiempo que tenia ya se debía escuchar el 12 de mayo me hice otro y me dijeron que tenia una semana de que se murió mi bb asi que me hospitalizaron y procedieron a hacerme un legrado el 14 me dieron de alta y ps ni modo todo a sido difícil me he hecho a la idea pero no es fácil ustedes ya lo saben, en este mes me debía bajar el 17 de julio me hice una prueba el pasado lunes 28 y salio positiva aproximadamente tengo tres semanas de embarazo pero tengo miedo de que algo salga mal mi esposo dice que no me haga ilusiones a el también le afecto mucho que hago ya estoy tomando vitaminas acido fólico y alguien me puede decir que probabilidades hay de que pase lo mismo? saludos

Hola!
Siento mucho tu perdida. Yo te recomiendo q te pongas en control ya desde la seman 4 y que te manden examenes. A mi apenas tuve mi prueba de sangre q decia positivo el dr me mando progesterona ( hormona q ayuda a sostener el embarazo) tambien me hizo prueba de orina y cultivo de secrecion vaginal ... Ya q estos suelen ser causas comunes de perdidas... Claro aparte me mando todo el perfil pre natal q incluye descarte de toxoplasmosis, hepatitis etc...

Deseo q te vaya bien y ten mucha fe en Dios por q realmente todo depende de el.

O
oskia_8090059
2/8/14 a las 2:14
En respuesta a ruska_9005769

Hola
Te entiendo te explico mi experencia
En enero del 2013 me quede embarazada y en la semana 6 empece a manchar, en la primera eco se veia el saco y un pequeño puntinto pero no habia latido , una semana mas tarde lo perdi . No hizo falta legrado ya que lo eche por si sola..
En abril de este año volvi a. Enterarme que estaba embarazada, cuando estaba de 6 semanas empece a manchar pero solo era marron esta vez, cuando fui a la primera eco vimos al embrion y latido fue un alivio . Tube que estar dos semanas de reposo y volvimos a la semana 9 y estaba todo perfecto.. Ahora estoy de 18 4 y destro de unos dias tengo otra eco ..
Ya veras como esta vez va todo bien . Mucho animo

Lunez....
Estamos del mismo tiempo! Yo tengo fecha de parto para el 28 de diciembre y tu?

R
ruska_9005769
2/8/14 a las 5:16
En respuesta a oskia_8090059

Lunez....
Estamos del mismo tiempo! Yo tengo fecha de parto para el 28 de diciembre y tu?

Pues si
Yo tengo fecha de parto para 29. Estamos igual.
Ya sabes lo que es? Yo espero que nos deje verle este miercoles

Y
yaqin_726398
2/8/14 a las 15:40
En respuesta a paula_5833462

Ya tres semanas
hola yo soy nueva y necesito desahogarme estoy contenta y preocupada les cuento en marzo quede embarazada todo hiba bien pero el 10 de mayo fui a hacerme el primer usd y me dijeron que no se escuchaba el corazón de mi bb asi que por el tiempo que tenia ya se debía escuchar el 12 de mayo me hice otro y me dijeron que tenia una semana de que se murió mi bb asi que me hospitalizaron y procedieron a hacerme un legrado el 14 me dieron de alta y ps ni modo todo a sido difícil me he hecho a la idea pero no es fácil ustedes ya lo saben, en este mes me debía bajar el 17 de julio me hice una prueba el pasado lunes 28 y salio positiva aproximadamente tengo tres semanas de embarazo pero tengo miedo de que algo salga mal mi esposo dice que no me haga ilusiones a el también le afecto mucho que hago ya estoy tomando vitaminas acido fólico y alguien me puede decir que probabilidades hay de que pase lo mismo? saludos

Tranquila
Hola! Soy nueva, sólo puedo recomendarte que estés tranquila, se que tienes miedo por tus experiencias pasadas, yo acabo de pasar por mi tercer aborto apenas el 22 de julio ya tenía 13 semanas, y aunque por el momento siento que no puedo superarlo, se que son cosas que pasan y sólo soy parte de ese porcentaje de embarazos que no se logran. Sin embargo tengo la esperanza que el próximo sea parte del otro gran porcentaje que termina bien. El futuro no lo conocemos, sólo vive y disfruta el momento de alegría, si por alguna situación no se logra, recuerda que no es culpa de nadie, dios y la naturaleza son sabias. Siempre hay un porque aunque nosotros no la entendamos. Deseo de todo corazón que todo salga bien. Cuídate mucho

O
oskia_8090059
3/8/14 a las 5:13
En respuesta a ruska_9005769

Pues si
Yo tengo fecha de parto para 29. Estamos igual.
Ya sabes lo que es? Yo espero que nos deje verle este miercoles

Si !
Es un varon... Ya llevo 2 ecos donde se ha visto clarito. Se llama david.

O
oskia_8090059
6/8/14 a las 4:22

Hola airiin....
Dios quiera q este sea tu mes... Mantennos informadas!

P
poonam_9001856
6/8/14 a las 8:54

Airiin
MUCHA SUERTE... tambien deseo que sea tú mes.

R
ruska_9005769
7/8/14 a las 9:43

Wuapa
te as echo el test que nervios no? mucha suerte

Y
yaqin_726398
7/8/14 a las 16:35

Ya me las hizo
Lo que quizá decir con estadística es probabilidad, por ejemplo me detectaron toxo y citomegalovirus , no tengo animales, pero me dio. En tu caso fue la resistencia a la insulina, sin embargo hay miles de mujeres con obesidad y diabetes que pueden embarazarse y generalmente tienen resistencia a la insulina. No se sí me logro explicar.

A
an0N_723808499z
7/8/14 a las 20:46

Aborto completo
estaba de 7 semanas jamas imagine que sucedería tuve todos los cuidados necesarios un apena muy grande teniamos mucha ilusion :/ .
alguien sabe cuando debo esperar para retomar mi vida sexual ? (no hablo de embarazarme aun , el ginecologo me indico un minimo de tres meses para un nuevo embarazo).

A
africa_8607409
7/8/14 a las 23:13

Hola
Yo también acabo de pasar por esto, en mi caso aborto retenido fui a la eco de las 12 semanas y no tenia latido por lo visto se paro 3 semanas antes y todo esto sin síntomas ningunos yo Estaña estupenda y no note nada.
Un golpe muy fuerte porque era muy deseado y teníamos mucha ilusión.
Me siento fatal pero tengo ganas de volver a intentarlo así espero tener mas suerte la próxima vez.

A
africa_8607409
7/8/14 a las 23:15
En respuesta a an0N_723808499z

Aborto completo
estaba de 7 semanas jamas imagine que sucedería tuve todos los cuidados necesarios un apena muy grande teniamos mucha ilusion :/ .
alguien sabe cuando debo esperar para retomar mi vida sexual ? (no hablo de embarazarme aun , el ginecologo me indico un minimo de tres meses para un nuevo embarazo).

K3009
A mi me dijeron que un mes sin relaciones y que después de la primera regla puedo empezar a buscar .

A
an0N_723808499z
8/8/14 a las 2:18
En respuesta a africa_8607409

K3009
A mi me dijeron que un mes sin relaciones y que después de la primera regla puedo empezar a buscar .

Natygome78
sabes pregunto porque el ginecologo solo me dijo que hiciera mi vida normal .
en mi casa fue aborto completo no hubo necesidad de raspaje , mi duda era esa principalmente cuanto se recomienda esperar asi que gracias por tu ayuda ahora tambien me gustaria saber si debo esperar que se me termine el sangrado o flujo vaginal para poder retomar mis pastillas anticonceptivas ? o debo esperar hasta mi periodo ??

A
an0N_723808499z
8/8/14 a las 2:18
En respuesta a africa_8607409

K3009
A mi me dijeron que un mes sin relaciones y que después de la primera regla puedo empezar a buscar .

Natygome78 !!
sabes pregunto porque el ginecologo solo me dijo que hiciera mi vida normal .
en mi casa fue aborto completo no hubo necesidad de raspaje , mi duda era esa principalmente cuanto se recomienda esperar asi que gracias por tu ayuda ahora tambien me gustaria saber si debo esperar que se me termine el sangrado o flujo vaginal para poder retomar mis pastillas anticonceptivas ? o debo esperar hasta mi periodo ??

P
poonam_9001856
8/8/14 a las 12:39
En respuesta a africa_8607409

Hola
Yo también acabo de pasar por esto, en mi caso aborto retenido fui a la eco de las 12 semanas y no tenia latido por lo visto se paro 3 semanas antes y todo esto sin síntomas ningunos yo Estaña estupenda y no note nada.
Un golpe muy fuerte porque era muy deseado y teníamos mucha ilusión.
Me siento fatal pero tengo ganas de volver a intentarlo así espero tener mas suerte la próxima vez.

Naty
Bienvenida , yo pase lo mismo, a las 11 semanas y se paro a las 8, te entiendo, pero ahora tengo a mi bebita en mis brazos y en algún momento, lo tendrás al tuyo tarde o temprano. Suerte

A
africa_8607409
8/8/14 a las 12:58
En respuesta a poonam_9001856

Naty
Bienvenida , yo pase lo mismo, a las 11 semanas y se paro a las 8, te entiendo, pero ahora tengo a mi bebita en mis brazos y en algún momento, lo tendrás al tuyo tarde o temprano. Suerte

Yudithros
Muchas gracias espero tener mas suerte la próxima vez

A
africa_8607409
8/8/14 a las 13:01
En respuesta a an0N_723808499z

Natygome78 !!
sabes pregunto porque el ginecologo solo me dijo que hiciera mi vida normal .
en mi casa fue aborto completo no hubo necesidad de raspaje , mi duda era esa principalmente cuanto se recomienda esperar asi que gracias por tu ayuda ahora tambien me gustaria saber si debo esperar que se me termine el sangrado o flujo vaginal para poder retomar mis pastillas anticonceptivas ? o debo esperar hasta mi periodo ??

K3009
Yo creo que deberías esperar a tu regla pero si tienes dudas preguntale a tu medico y así te quedas mas tranquila

A
aroha_9748105
8/8/14 a las 15:00

Hola!!!
Hola chicas queria contarles
no se si alguna se acordara de mi hace meses no entro a la pagina desde que macio mi beba para la que no se acuerda desp de dos abortos en el año 2013 quede embarazada y tuve a mi bebe de 35 semanas el 28 de marzo estuvo internada 15 dias pero luego en casa y es mi solcito todo al fin salio bien!!! tiene ahora 4 meses y pesa 5 kilos y medio y sonríe todo el tiempo. En fin, tengo necesidad de escribirles porque he aquí la novedad, desp de la cesarea tuve muchos dias con perdidas como 30 dias se cortaba y volvia a empezar asi dos meses y nunca mas me vino el periodo, tomando desde los 20 dias anticonceptivos para cuando amamantas y habiendo tenido una sola vez relaciones me quede embarazada de vuelta, hace una semana me entere y estoy .....muy sorprendida hasta mi doctora tambien .... realmente SORPRENDIDA, bueno les mando saluditos necesitaba contarlo y el año pasado me fuero de gran apoyo y ayuda y hoy tamb lo necesito gracias y cariños

O
oskia_8090059
9/8/14 a las :11
En respuesta a aroha_9748105

Hola!!!
Hola chicas queria contarles
no se si alguna se acordara de mi hace meses no entro a la pagina desde que macio mi beba para la que no se acuerda desp de dos abortos en el año 2013 quede embarazada y tuve a mi bebe de 35 semanas el 28 de marzo estuvo internada 15 dias pero luego en casa y es mi solcito todo al fin salio bien!!! tiene ahora 4 meses y pesa 5 kilos y medio y sonríe todo el tiempo. En fin, tengo necesidad de escribirles porque he aquí la novedad, desp de la cesarea tuve muchos dias con perdidas como 30 dias se cortaba y volvia a empezar asi dos meses y nunca mas me vino el periodo, tomando desde los 20 dias anticonceptivos para cuando amamantas y habiendo tenido una sola vez relaciones me quede embarazada de vuelta, hace una semana me entere y estoy .....muy sorprendida hasta mi doctora tambien .... realmente SORPRENDIDA, bueno les mando saluditos necesitaba contarlo y el año pasado me fuero de gran apoyo y ayuda y hoy tamb lo necesito gracias y cariños

Hola verdal claro q te recordamos!
Que felicidad! Otro embarazo. Despues de todo lo q has pasado mereces toda esa felicidad! Todo te va a salir bien. Mucha confianza en Dios! Cuentanos ya te hiciste el eco? Cuantas semanas tienes?

O
oskia_8090059
9/8/14 a las :32
En respuesta a an0N_723808499z

Aborto completo
estaba de 7 semanas jamas imagine que sucedería tuve todos los cuidados necesarios un apena muy grande teniamos mucha ilusion :/ .
alguien sabe cuando debo esperar para retomar mi vida sexual ? (no hablo de embarazarme aun , el ginecologo me indico un minimo de tres meses para un nuevo embarazo).

Hola k009
Lamento mucho tu perdida. Te comprendo, Realmente nunca estamos preparadas para algo asi. Te hicieron examenes para saber la causa? A veces solo es la naturaleza, y aveces es algo q se puede tratar para un proximo embarazo.

Con respecto a lo q preguntas, pienso q deberias esperar una regla normal para comenzar tus pastillas (si es el caso de que quieres cuidarte) .... Si por el contrario quieres concebir mi ginecologo dice q con esperar un mes es suficiente.

Y con respecto a retomar tu relaciones sexuales, eso solo te lo dira tu cuerpo... Cuando tu sientas lista fisica y emocionalmente. Es decir, como no tuviste legrado, entonces no tendrias por q esperar nada para retomar tu vida intima, ya q tu organismo hizo todo solo.

Te deseo estes bien!

O
oskia_8090059
9/8/14 a las :39
En respuesta a africa_8607409

Hola
Yo también acabo de pasar por esto, en mi caso aborto retenido fui a la eco de las 12 semanas y no tenia latido por lo visto se paro 3 semanas antes y todo esto sin síntomas ningunos yo Estaña estupenda y no note nada.
Un golpe muy fuerte porque era muy deseado y teníamos mucha ilusión.
Me siento fatal pero tengo ganas de volver a intentarlo así espero tener mas suerte la próxima vez.

Hola natygome
Lo siento mucho! Aqui estamos para acompañarte en el dolor tan grande q se siente.

Te pregunto lo mismo q a la otra amiga. Te hicieron pruebas para saber la causa? Deseo q puedas quedar otra vez pronto.

O
oskia_8090059
9/8/14 a las :49

Chicas por mi parte....
Ayer tuve ecografia y todo se ve muy bien. Ya estoy de 20 semanas y he comprado cositas azules.david se mueve muchisimo y yo cada vez mas enamorada de esta panzota enorme q tengo. Los resultados de la prueba triple no me los han dado ( el laboratorio se ha tardado mucho) yo sigo confiando en Dios q todo seguira bien.

* tati: escribenos, como vas?

* yudith: como te has sentido de la vista? Y las cosas con tu esposo como siguen?

* aiirin: te hiciste el test?

* hanni: supongo q franco te tiene muy ocupada. Abrazos.

* gatina: q ha pasado? Solo Nos anunciaste el positivo

* lunez: te dijeron el sexo del bebe?

A todas las demas animos, fuerzas y mucha fe en Dios!

R
ruska_9005769
9/8/14 a las 1:45

Buenas noches
El miercoles tube la eco de las 20 personas.
Esta todo muy bien, todos los organos en sus sitios y nos dejeron que era ina niña que se llamara paula.

X
xue_6126692
9/8/14 a las 2:08
En respuesta a ruska_9005769

Buenas noches
El miercoles tube la eco de las 20 personas.
Esta todo muy bien, todos los organos en sus sitios y nos dejeron que era ina niña que se llamara paula.

Felicidades!!
Te deseo toda la suerte del mundo, hacer un año tuve un aborto y voy a empezar a intentar... tengo miedo pero también mucha esperanza e ilusión... Dios te bendiga y mucha suerte!! =D

A
africa_8607409
9/8/14 a las 8:34
En respuesta a oskia_8090059

Hola natygome
Lo siento mucho! Aqui estamos para acompañarte en el dolor tan grande q se siente.

Te pregunto lo mismo q a la otra amiga. Te hicieron pruebas para saber la causa? Deseo q puedas quedar otra vez pronto.

Zeticaa
Que va no me mandaron nada lo único que esto era normal que había sido un problema en la formación del niño.
Yo lo que haré que cuando me baje la primera regla iré a mi ginecólogo a ver que me dice .

P
poonam_9001856
9/8/14 a las 17:24
En respuesta a aroha_9748105

Hola!!!
Hola chicas queria contarles
no se si alguna se acordara de mi hace meses no entro a la pagina desde que macio mi beba para la que no se acuerda desp de dos abortos en el año 2013 quede embarazada y tuve a mi bebe de 35 semanas el 28 de marzo estuvo internada 15 dias pero luego en casa y es mi solcito todo al fin salio bien!!! tiene ahora 4 meses y pesa 5 kilos y medio y sonríe todo el tiempo. En fin, tengo necesidad de escribirles porque he aquí la novedad, desp de la cesarea tuve muchos dias con perdidas como 30 dias se cortaba y volvia a empezar asi dos meses y nunca mas me vino el periodo, tomando desde los 20 dias anticonceptivos para cuando amamantas y habiendo tenido una sola vez relaciones me quede embarazada de vuelta, hace una semana me entere y estoy .....muy sorprendida hasta mi doctora tambien .... realmente SORPRENDIDA, bueno les mando saluditos necesitaba contarlo y el año pasado me fuero de gran apoyo y ayuda y hoy tamb lo necesito gracias y cariños

Verdal, pero que sorpresa
Sí te recuerdo, pero lo repito ...!!!que sorpresa!!!
Otro bebito en camino. No cabe duda que el que tiene la última palabra es Diosito. Felicidades. Cuídate...

P
poonam_9001856
9/8/14 a las 18:08
En respuesta a oskia_8090059

Chicas por mi parte....
Ayer tuve ecografia y todo se ve muy bien. Ya estoy de 20 semanas y he comprado cositas azules.david se mueve muchisimo y yo cada vez mas enamorada de esta panzota enorme q tengo. Los resultados de la prueba triple no me los han dado ( el laboratorio se ha tardado mucho) yo sigo confiando en Dios q todo seguira bien.

* tati: escribenos, como vas?

* yudith: como te has sentido de la vista? Y las cosas con tu esposo como siguen?

* aiirin: te hiciste el test?

* hanni: supongo q franco te tiene muy ocupada. Abrazos.

* gatina: q ha pasado? Solo Nos anunciaste el positivo

* lunez: te dijeron el sexo del bebe?

A todas las demas animos, fuerzas y mucha fe en Dios!

Zetica
De nuevo la ilusión a tú vida, como me alegro que te encuentres feliz
Con respecto a tú pregunta, he mirado otro médico, al parecer es el más recomendado y me dice lo mismo que los demás, que hay que esperar los sintomas del desprendimiento de retina, los cuales, pueden nunca aparecer, o en años más adelante, pues es un proceso natural del ojo, donde puede traerse un pedacito de la retina, o quede intacta, así que ya me siento más tranquila pidiendo a Dios que este proceso deje intacta la retina.

Mi esposo, pues tuvimos una de las discuciones más extensas, hiriente, hasta puedo decir violenta los siguientes dias mucho silencio y últimamente, disculpas y comprensión de su parte.

Yo, ni siquiera se como me siento. Como mami, estupenda, amo serlo, como mujer, cansada de tratar de ser la mejor para el y al final, no lo logro. Es frustrante y afecta muchísimo, a nuestra vida íntima, pues estoy triste y es en lo que menos pienso. Decidimos seguir juntos e intentar nuevamente. Soy feliz cuidando a mis hijas, así que buscaré la manera de sobrellevar estos conflictos, pues busqué consejos con mi familia, pero apenas pueden con sus propias vidas y me dicen que al separarme de el, me separó de mis hijas y sí es cierto. Dejaré de lado mi resentimiento y ojalá y las cosas vayan mejor. como me dice mi hermana, sólo son etapas que sí se pasan, vendrá la recompensa. Que mejor que ser una familia unida.

Evelyn, nos sorprende cada dia, está creciendo rapidísimo es la adoración de la familia, es muy risueña, a todos le sonríe hasta a carcajadas y doy un suspiro de verla tan contenta. Estamos planeando su bautizo, será para diciembre, pues tambien mi hija mayor tiene 1es comunión, así que habrá una gran celebración a mis nenas.

Zetica gracias por preguntar y te mando un fuerte abrazo y un besito a esa pancita hermosa.

P
poonam_9001856
9/8/14 a las 18:17
En respuesta a ruska_9005769

Buenas noches
El miercoles tube la eco de las 20 personas.
Esta todo muy bien, todos los organos en sus sitios y nos dejeron que era ina niña que se llamara paula.

Lunez
Que maravilla una niña, yo tengo 2 y es muy hermoso, comprar vestidos, todo de princesas, ligas y moños en su cabello, adoro las niñas. Felicidades.

P
poonam_9001856
9/8/14 a las 18:21

Airiin
No te preocupes, dale tiempo al tiempo, y tranquila, que el estres, es el primer enemigo cuando buscamos bebe. Un abrazo amiga.

E
emese_7235449
9/8/14 a las 18:50

Hola
holaa a todas! me encantan tantas buenas noticias!

Verdal: no cabe duda q los tiempos de Dios son perfectos vaya que lo aprendi con creces, mil felicidades por tu nuevo bebe a veces la vida nos regresa al doble los dolores que padecimos!
.Lunezz: que genial que sea niña y dejame te dijo q si mi bebe es niña tambien se llamara Paula María, es un nombre hermoso.

Yudith: Tu ten fe como la has tenido antes y todo se va a solucionar asi son los matrimonios y los esposos tienen sus epocas sus ciclos y es de cada uno tener la fortaleza para afrontar lo malo y despues disfrutar lo bueno! tus hijas estan sanas y hermosas lo demas se ira poiendo en su lugar poco a poco.

Por mi parte ya tengo 12+4, apenas se me estan pasando las nauseas las sufri pero las disfrute habia dias que vomitaba 3 veces por dia, aun no soporto olores y le tengo asco a olores como el detergente del piso o al baño de mi casa a pesar de que lo he limpiado con todos los olores posibles,ya tengo pansita a pesar de los vomitos no se si sea normal pero ya no me quedan mis pantalones!
de animo unas ganas enormes de llorar yo creo que es porque hay dias que me agarra la nostalgia y el miedo aun voy al baño a checar si mancho pero gracias a dios no ha habido ni una mancha ni un colico, a las 11 semanas tuve eco y vi a mi bebe se movia con sus manits sus pies y su corazon late fuerte fui la mujer mas feliz del mundo al verlo , el docto me animo y me dijo q a las 11 semanas con un bebe moviendos y su corazon latiendo era menos el riesgo de aborto y lo peor es que aun pienso en eso y hay dias que me da mucho miedo pero trato de confiar en que la proxima sonografia todo ira bien y me camo sola pensando que no tengo sintomas malos de nada! aunque sigo hecha un lio con mis miedos estoy tan feliz, mi esposo apenas esta asimilando al bebe porque las primeras semanas no hablaba mucho del tema imagino que por miedo a mis anteriores abortos pero ahora toca mi pansita creo que el es tan feliz como yo!
ya me avente una carta pero siguen siendo las unicas q me entienden y quiero compartir mi felicidad y como siempre pedirles las mejores vibras para mi becerrito que se aferro a mi para que siga en el mismo lugar hasta qe lo pueda tener en mis brazos.

Para las que han tenido abortos recientes como estan ustedes hace pocos meses estuve yo y como estoy ahora llena de felicidad estaran ustedes! y despues de tanto sufrimiento la felicidad sabe el doble de bien..

un abrazo para todas y cualquier cosa cuentan conmigo
abrazos desde Chihuahua,Mexico!

Paula y Becerrito 12+4

E
emese_7235449
9/8/14 a las 19:03

Airin!
Tu no t preocupes de que llega llega, yo de mi primer aborto tarde 3 meses en quedarme desgraciadamente lo perdi y ahora tarde 6 meses poco mas de tiempo pero tambien lo logre, yo tome aceite de onagra y mi esposo maca despues de mi segundo aborto, no se si sirvio de algo pero me lo recomendaron mucho no es caro y es natural, y a parte el cabello y las uñas se ponen muy lindos! y lo que mas te recomiendo es paciencia porque como algun dia comente para nosotras el positivo es apenas el empiezo debido a nuestros mismos miedos por lo que hemos pasado antes! asi que disfruta y relajate porque cuando menos pienses veras esas dos rayitas y empezara el hermoso camino que te llevara a un hermoso bebe!

un abrazotee!

Paulaa

D
damari_9604363
9/8/14 a las 22:43

29 semanas y todo va muy bien!!
Francisco ya se ubicó y pesa 1.300, está sano y yo muy bien. No puedo pedirle más a la vida. Chicas: no bajen los brazos, se puede!!!
Besos a todas, en especial a mis amigas ciberneticas, a las que siempre recuerdo con cariño por todo el apoyo que me han brindado, Hanni, Zeticaa y Yudith, y a Lunez que fue la creadora del post que tanto me ayudó

D
damari_9604363
9/8/14 a las 22:44
En respuesta a emese_7235449

Hola
holaa a todas! me encantan tantas buenas noticias!

Verdal: no cabe duda q los tiempos de Dios son perfectos vaya que lo aprendi con creces, mil felicidades por tu nuevo bebe a veces la vida nos regresa al doble los dolores que padecimos!
.Lunezz: que genial que sea niña y dejame te dijo q si mi bebe es niña tambien se llamara Paula María, es un nombre hermoso.

Yudith: Tu ten fe como la has tenido antes y todo se va a solucionar asi son los matrimonios y los esposos tienen sus epocas sus ciclos y es de cada uno tener la fortaleza para afrontar lo malo y despues disfrutar lo bueno! tus hijas estan sanas y hermosas lo demas se ira poiendo en su lugar poco a poco.

Por mi parte ya tengo 12+4, apenas se me estan pasando las nauseas las sufri pero las disfrute habia dias que vomitaba 3 veces por dia, aun no soporto olores y le tengo asco a olores como el detergente del piso o al baño de mi casa a pesar de que lo he limpiado con todos los olores posibles,ya tengo pansita a pesar de los vomitos no se si sea normal pero ya no me quedan mis pantalones!
de animo unas ganas enormes de llorar yo creo que es porque hay dias que me agarra la nostalgia y el miedo aun voy al baño a checar si mancho pero gracias a dios no ha habido ni una mancha ni un colico, a las 11 semanas tuve eco y vi a mi bebe se movia con sus manits sus pies y su corazon late fuerte fui la mujer mas feliz del mundo al verlo , el docto me animo y me dijo q a las 11 semanas con un bebe moviendos y su corazon latiendo era menos el riesgo de aborto y lo peor es que aun pienso en eso y hay dias que me da mucho miedo pero trato de confiar en que la proxima sonografia todo ira bien y me camo sola pensando que no tengo sintomas malos de nada! aunque sigo hecha un lio con mis miedos estoy tan feliz, mi esposo apenas esta asimilando al bebe porque las primeras semanas no hablaba mucho del tema imagino que por miedo a mis anteriores abortos pero ahora toca mi pansita creo que el es tan feliz como yo!
ya me avente una carta pero siguen siendo las unicas q me entienden y quiero compartir mi felicidad y como siempre pedirles las mejores vibras para mi becerrito que se aferro a mi para que siga en el mismo lugar hasta qe lo pueda tener en mis brazos.

Para las que han tenido abortos recientes como estan ustedes hace pocos meses estuve yo y como estoy ahora llena de felicidad estaran ustedes! y despues de tanto sufrimiento la felicidad sabe el doble de bien..

un abrazo para todas y cualquier cosa cuentan conmigo
abrazos desde Chihuahua,Mexico!

Paula y Becerrito 12+4

Felicidades paula!
Que disfrutes!!

S
smail_5405230
10/8/14 a las 3:55

Tanto tiempo chicas!!!
Bueno antes que nada un enorme beso para todas.
Cuantas novedades...

Tati que hermoso Francisco... va a ser un galanaso. Y vos estas hermosa, felicidades y segui disfrutando de esta etapa maravillosa.

Yudith, un besote enorme para ti y tus hijas, Eve debe estar gigante y hermosa. Cuidate mucho amiga.

Zetica pero que alegria, quiero fotito de David jijiii. Te mando un super beso y otro a la panza.

Paula, que alegria me das, bueno disfruta con todo y tranquila que todo va a estar bien. Yo te entiendo jajajaj hasta bien avanzado el embarazo no dejaba de revisar mis calzones, hasta que alguien me dijo "disfruta del embarazo que te lo estas perdiendo" y con lo que todo eso significaba para mi decidi no dejarlo pasar asi que dormi mucho, soñe mucho...

Airin, respira, deja que las cosas pasen, se que suena trillado pero te aseguro que es lo mejor.

Lunez que bella una niña, es maravilloso, cuanto me alegro por ti.

Bueno tias les dejo fotito de mi niño bello.

Besooooooooos

S
smail_5405230
10/8/14 a las 3:58
En respuesta a smail_5405230

Tanto tiempo chicas!!!
Bueno antes que nada un enorme beso para todas.
Cuantas novedades...

Tati que hermoso Francisco... va a ser un galanaso. Y vos estas hermosa, felicidades y segui disfrutando de esta etapa maravillosa.

Yudith, un besote enorme para ti y tus hijas, Eve debe estar gigante y hermosa. Cuidate mucho amiga.

Zetica pero que alegria, quiero fotito de David jijiii. Te mando un super beso y otro a la panza.

Paula, que alegria me das, bueno disfruta con todo y tranquila que todo va a estar bien. Yo te entiendo jajajaj hasta bien avanzado el embarazo no dejaba de revisar mis calzones, hasta que alguien me dijo "disfruta del embarazo que te lo estas perdiendo" y con lo que todo eso significaba para mi decidi no dejarlo pasar asi que dormi mucho, soñe mucho...

Airin, respira, deja que las cosas pasen, se que suena trillado pero te aseguro que es lo mejor.

Lunez que bella una niña, es maravilloso, cuanto me alegro por ti.

Bueno tias les dejo fotito de mi niño bello.

Besooooooooos

Una mas
Otra foto

P
poonam_9001856
10/8/14 a las 4:54
En respuesta a emese_7235449

Hola
holaa a todas! me encantan tantas buenas noticias!

Verdal: no cabe duda q los tiempos de Dios son perfectos vaya que lo aprendi con creces, mil felicidades por tu nuevo bebe a veces la vida nos regresa al doble los dolores que padecimos!
.Lunezz: que genial que sea niña y dejame te dijo q si mi bebe es niña tambien se llamara Paula María, es un nombre hermoso.

Yudith: Tu ten fe como la has tenido antes y todo se va a solucionar asi son los matrimonios y los esposos tienen sus epocas sus ciclos y es de cada uno tener la fortaleza para afrontar lo malo y despues disfrutar lo bueno! tus hijas estan sanas y hermosas lo demas se ira poiendo en su lugar poco a poco.

Por mi parte ya tengo 12+4, apenas se me estan pasando las nauseas las sufri pero las disfrute habia dias que vomitaba 3 veces por dia, aun no soporto olores y le tengo asco a olores como el detergente del piso o al baño de mi casa a pesar de que lo he limpiado con todos los olores posibles,ya tengo pansita a pesar de los vomitos no se si sea normal pero ya no me quedan mis pantalones!
de animo unas ganas enormes de llorar yo creo que es porque hay dias que me agarra la nostalgia y el miedo aun voy al baño a checar si mancho pero gracias a dios no ha habido ni una mancha ni un colico, a las 11 semanas tuve eco y vi a mi bebe se movia con sus manits sus pies y su corazon late fuerte fui la mujer mas feliz del mundo al verlo , el docto me animo y me dijo q a las 11 semanas con un bebe moviendos y su corazon latiendo era menos el riesgo de aborto y lo peor es que aun pienso en eso y hay dias que me da mucho miedo pero trato de confiar en que la proxima sonografia todo ira bien y me camo sola pensando que no tengo sintomas malos de nada! aunque sigo hecha un lio con mis miedos estoy tan feliz, mi esposo apenas esta asimilando al bebe porque las primeras semanas no hablaba mucho del tema imagino que por miedo a mis anteriores abortos pero ahora toca mi pansita creo que el es tan feliz como yo!
ya me avente una carta pero siguen siendo las unicas q me entienden y quiero compartir mi felicidad y como siempre pedirles las mejores vibras para mi becerrito que se aferro a mi para que siga en el mismo lugar hasta qe lo pueda tener en mis brazos.

Para las que han tenido abortos recientes como estan ustedes hace pocos meses estuve yo y como estoy ahora llena de felicidad estaran ustedes! y despues de tanto sufrimiento la felicidad sabe el doble de bien..

un abrazo para todas y cualquier cosa cuentan conmigo
abrazos desde Chihuahua,Mexico!

Paula y Becerrito 12+4

Paula
Parece que escribes mis miedos, jajaja...desde el positivo, ya no duermes igual, te levantas y luego al baño a revisarte. Yo le daba gracias a Dios por no tener manchas de sangre. Ahora y con 4 meses y medio de haber dado a luz, el miedo se ha ido, conozco sus necesidades. Al caer la noche, llega el momento de acostarla y mirarla dormir y recuerdo todo ese miedo que sentía y digo...ya pasó todo, ahora la disfruto enormemente y me siento muy feliz.

Te deseo un feliz embarazo amiga, ya nos dirás que el miedo ha pasado...ya lo verás. Suerte.

P
poonam_9001856
10/8/14 a las 5:05
En respuesta a damari_9604363

29 semanas y todo va muy bien!!
Francisco ya se ubicó y pesa 1.300, está sano y yo muy bien. No puedo pedirle más a la vida. Chicas: no bajen los brazos, se puede!!!
Besos a todas, en especial a mis amigas ciberneticas, a las que siempre recuerdo con cariño por todo el apoyo que me han brindado, Hanni, Zeticaa y Yudith, y a Lunez que fue la creadora del post que tanto me ayudó

Tati
Que bello Francisco, ya casi 30 semanas amiga y todo perfecto. Ya no te queda nada. Descansa y cuídate mucho. Besos.

P
poonam_9001856
10/8/14 a las 5:20
En respuesta a smail_5405230

Una mas
Otra foto

Hany
Cada vez más guapo Franco, que ojos tan encantadores.
Eve enorme, nos sorprende cada dia. Mi hija mayor contenta con su hermana, la deseaba tanto.

Cuídate y disfruta mucho ese angelito divino. Bs.

A
africa_8607409
10/8/14 a las 14:07

Hola a todas
De las que estáis embarazadas cuanto tardasteis en quedaros después del aborto?

O
oskia_8090059
11/8/14 a las :25
En respuesta a smail_5405230

Tanto tiempo chicas!!!
Bueno antes que nada un enorme beso para todas.
Cuantas novedades...

Tati que hermoso Francisco... va a ser un galanaso. Y vos estas hermosa, felicidades y segui disfrutando de esta etapa maravillosa.

Yudith, un besote enorme para ti y tus hijas, Eve debe estar gigante y hermosa. Cuidate mucho amiga.

Zetica pero que alegria, quiero fotito de David jijiii. Te mando un super beso y otro a la panza.

Paula, que alegria me das, bueno disfruta con todo y tranquila que todo va a estar bien. Yo te entiendo jajajaj hasta bien avanzado el embarazo no dejaba de revisar mis calzones, hasta que alguien me dijo "disfruta del embarazo que te lo estas perdiendo" y con lo que todo eso significaba para mi decidi no dejarlo pasar asi que dormi mucho, soñe mucho...

Airin, respira, deja que las cosas pasen, se que suena trillado pero te aseguro que es lo mejor.

Lunez que bella una niña, es maravilloso, cuanto me alegro por ti.

Bueno tias les dejo fotito de mi niño bello.

Besooooooooos

Hanni....
Franco esta bello! Parece q fue ayer cuando nos ponias fotos de los ecos y ahora miralo... Esta hecho un bebe hermoso y siempre riendose... Se ve q es muy feliz...

Gracias por seguir compartiendo con nosotras

O
oskia_8090059
11/8/14 a las :27

Hola airiin....
A seguir intentando! No bajar los brazos... Q aunque este no halla sido tu mes... Ya llegara ! Animos y fe

O
oskia_8090059
11/8/14 a las :29
En respuesta a africa_8607409

Hola a todas
De las que estáis embarazadas cuanto tardasteis en quedaros después del aborto?

Natygome
Yo tarde un año exactamente. Por q tuve mucho descontrol hormonal luego mi perdida

O
oskia_8090059
11/8/14 a las :31
En respuesta a damari_9604363

29 semanas y todo va muy bien!!
Francisco ya se ubicó y pesa 1.300, está sano y yo muy bien. No puedo pedirle más a la vida. Chicas: no bajen los brazos, se puede!!!
Besos a todas, en especial a mis amigas ciberneticas, a las que siempre recuerdo con cariño por todo el apoyo que me han brindado, Hanni, Zeticaa y Yudith, y a Lunez que fue la creadora del post que tanto me ayudó

Tati... esta grandote
Gracias a Dios todo esta bien! Y Cuentanos con van los preparativos? Ya te falta poco

O
oskia_8090059
11/8/14 a las 1:24
En respuesta a emese_7235449

Hola
holaa a todas! me encantan tantas buenas noticias!

Verdal: no cabe duda q los tiempos de Dios son perfectos vaya que lo aprendi con creces, mil felicidades por tu nuevo bebe a veces la vida nos regresa al doble los dolores que padecimos!
.Lunezz: que genial que sea niña y dejame te dijo q si mi bebe es niña tambien se llamara Paula María, es un nombre hermoso.

Yudith: Tu ten fe como la has tenido antes y todo se va a solucionar asi son los matrimonios y los esposos tienen sus epocas sus ciclos y es de cada uno tener la fortaleza para afrontar lo malo y despues disfrutar lo bueno! tus hijas estan sanas y hermosas lo demas se ira poiendo en su lugar poco a poco.

Por mi parte ya tengo 12+4, apenas se me estan pasando las nauseas las sufri pero las disfrute habia dias que vomitaba 3 veces por dia, aun no soporto olores y le tengo asco a olores como el detergente del piso o al baño de mi casa a pesar de que lo he limpiado con todos los olores posibles,ya tengo pansita a pesar de los vomitos no se si sea normal pero ya no me quedan mis pantalones!
de animo unas ganas enormes de llorar yo creo que es porque hay dias que me agarra la nostalgia y el miedo aun voy al baño a checar si mancho pero gracias a dios no ha habido ni una mancha ni un colico, a las 11 semanas tuve eco y vi a mi bebe se movia con sus manits sus pies y su corazon late fuerte fui la mujer mas feliz del mundo al verlo , el docto me animo y me dijo q a las 11 semanas con un bebe moviendos y su corazon latiendo era menos el riesgo de aborto y lo peor es que aun pienso en eso y hay dias que me da mucho miedo pero trato de confiar en que la proxima sonografia todo ira bien y me camo sola pensando que no tengo sintomas malos de nada! aunque sigo hecha un lio con mis miedos estoy tan feliz, mi esposo apenas esta asimilando al bebe porque las primeras semanas no hablaba mucho del tema imagino que por miedo a mis anteriores abortos pero ahora toca mi pansita creo que el es tan feliz como yo!
ya me avente una carta pero siguen siendo las unicas q me entienden y quiero compartir mi felicidad y como siempre pedirles las mejores vibras para mi becerrito que se aferro a mi para que siga en el mismo lugar hasta qe lo pueda tener en mis brazos.

Para las que han tenido abortos recientes como estan ustedes hace pocos meses estuve yo y como estoy ahora llena de felicidad estaran ustedes! y despues de tanto sufrimiento la felicidad sabe el doble de bien..

un abrazo para todas y cualquier cosa cuentan conmigo
abrazos desde Chihuahua,Mexico!

Paula y Becerrito 12+4

Hola paula
Te comprendo mucho... Yo tambien sufri muchosssss vomitos, mi esposo tenia q llevar a la clinica a que me inyectaran para detener los vomitos ya q ni toleraba agua. ! Se me pasaron como en la semana 15... Pero uno lo asume diferente.... Si ese es el precio de tener a mi bebe , lo pago con gusto!

Y bueno q decirte de los miedos.... Yo me estoy revisando siempre tambien...

Pero bueno aqui vamos y hay q seguir confiando en Dios.

R
ruska_9005769
11/8/14 a las 12:50
En respuesta a smail_5405230

Tanto tiempo chicas!!!
Bueno antes que nada un enorme beso para todas.
Cuantas novedades...

Tati que hermoso Francisco... va a ser un galanaso. Y vos estas hermosa, felicidades y segui disfrutando de esta etapa maravillosa.

Yudith, un besote enorme para ti y tus hijas, Eve debe estar gigante y hermosa. Cuidate mucho amiga.

Zetica pero que alegria, quiero fotito de David jijiii. Te mando un super beso y otro a la panza.

Paula, que alegria me das, bueno disfruta con todo y tranquila que todo va a estar bien. Yo te entiendo jajajaj hasta bien avanzado el embarazo no dejaba de revisar mis calzones, hasta que alguien me dijo "disfruta del embarazo que te lo estas perdiendo" y con lo que todo eso significaba para mi decidi no dejarlo pasar asi que dormi mucho, soñe mucho...

Airin, respira, deja que las cosas pasen, se que suena trillado pero te aseguro que es lo mejor.

Lunez que bella una niña, es maravilloso, cuanto me alegro por ti.

Bueno tias les dejo fotito de mi niño bello.

Besooooooooos

Hannitalain
u bebe preciosos, que siga creciendo igual de guapo...

A
an0N_723808499z
11/8/14 a las 14:49
En respuesta a oskia_8090059

Hola k009
Lamento mucho tu perdida. Te comprendo, Realmente nunca estamos preparadas para algo asi. Te hicieron examenes para saber la causa? A veces solo es la naturaleza, y aveces es algo q se puede tratar para un proximo embarazo.

Con respecto a lo q preguntas, pienso q deberias esperar una regla normal para comenzar tus pastillas (si es el caso de que quieres cuidarte) .... Si por el contrario quieres concebir mi ginecologo dice q con esperar un mes es suficiente.

Y con respecto a retomar tu relaciones sexuales, eso solo te lo dira tu cuerpo... Cuando tu sientas lista fisica y emocionalmente. Es decir, como no tuviste legrado, entonces no tendrias por q esperar nada para retomar tu vida intima, ya q tu organismo hizo todo solo.

Te deseo estes bien!

Hola zeticaa
Gracias Linda :l , solo dos ecografias y obviamente me hicieron tacto , luego de eso me confirmaron y vimos que ya no tenia nada ... segun mi medico dice que fue netamente naturaleza , que debio haber venido con algun problemita y por tanto el cuerpo es sabio y detecta de inmediato y expulso y pues bueno como era tan pequeñito y fue completo no hubo necesidad de legrado (raspaje) .

si eso hare hoy en dia ya no boto ningun flujo y los dolores se han ido gracias a dios .

eso mismo pense , he leido mucho respecto a este tema y todas dicen que debemos esperar meses por el tema de infecciones y claro que existe el riesgo por todo lo descompuesto que boto el cuerpo o aun pudiese quedar dentro , ya me siento mucho mejor y claramente retomare mi vida normalmente como dijo mi doctor .
siempre con responsabilidad y tomando las precauciones segun el caso.

Saludos

E
emese_7235449
14/8/14 a las 17:48

Me contaron una historia....
Hola amigas, hoy amaneci muy inquieta creo q las hormonas mas mi paranoia, ayer conoci a una chica y platicando de beebes y hospitales me conto que hace un año estaba embarazada y en la sono grafia de la semana 16 su bebe llevaba sin latido desde la semana 12 y que no tuvo sintoma alguno y yo claro que poco me falta para entrar en panico y ahora estoy piense que piense y quisiera hacerme una sonografia ya solo que no siento nada fuera de lo normal creo que mi mente me juega malas pasadas, no se que hacer que tan comun es eso q me platican? Uff perdon por parecer pesada pero estoy agobiada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir