Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
P
poonam_9001856
6/5/14 a las 18:17

Esperanza
Te deseo toda la suerte del mundo, sin duda, este es tú año y el de muchas aquí en el foro. Estaré al pendiente de tus publicaciones...SUERTE!!!

Ver también

D
damari_9604363
6/5/14 a las 22:10

Wowwww esperanza!!!
Ojalá todo salga bien y que tu sueño se cumpla Me imagino cómo estás, que nerviosssssss!!!
Gracias por tus palabras, ya estoy más tranquila aunque a veces no siento durita la panza y me pongo nerviosa pero creo que tiene que ver con mis miedos y mi personalidad. Trato de estar bien y disfrutar al máximo.
Bendiciones para ti y ojalá tengas tu positivo, abrazos!!

D
damari_9604363
6/5/14 a las 22:13
En respuesta a oskia_8090059

Chicas traigo novedades
Bueno ya es hora q les cuente. Tenia tanto miedo, q ni a ustedes les habia contado. La semana pasada m hice un test, ya q tenia como 4 dias de retraso y me salio las 2 rayitas bien marcadas, luego hice la prueba de sangre, tambien positiva, el sabado estuve en el gine y alli vi a mi bebe, estoy de 6 semsn. Tiene latido, aunque leve todavia.

El dr me mando reposo y progesterona, por q tuve una pequeña manchita rosada. Aqui estoy q aun no me lo creo!

Estoy orandole mucho a Dios y confiando en el.

Una de las mejores noticias que se han dado en este foro!!!
No porque los demás casos no sean importantes, sino porque se nota que eres especial zeticaa, a pesar de todo lo que te ha pasado te has quedado aquí para darnos consejos a las demás, y ahora te toca a ti, cumplir tu sueño y lo vas a cumplir. Descansa, cuídate y disfruta, que lindooooooo!!! Me quedo muy contenta, muy muy

D
damari_9604363
6/5/14 a las 22:18

Chicas, tengo una pregunta muy muy muy tonta, jaja pero quiero saber
Cómo debemos dormir las embarazadas??? Yo ya tengo pancita, chica pero se nota y no sé cómo dormir, sé que la mejor posición es del lado izquierdo. El tema es que cuando me despierto siempre estoy boca arriba y hoy una compañera me dijo que le podía hacer muy mal al bebé que durmiera boca arriba y eso me preocupó. Lo de dormir de lado tiene que ver con el bienestar del bebé o de la madre??? Es verdad que perjudico a mi bebé durmiendo boca arriba??? Sí es así no lo sabía pero obviamente no puedo controlar lo que pasa luego de que me duermo.
Gracias y sepan entender mis dudas, no se rían amigas, jajaj

O
oskia_8090059
7/5/14 a las 1:39
En respuesta a damari_9604363

Chicas, tengo una pregunta muy muy muy tonta, jaja pero quiero saber
Cómo debemos dormir las embarazadas??? Yo ya tengo pancita, chica pero se nota y no sé cómo dormir, sé que la mejor posición es del lado izquierdo. El tema es que cuando me despierto siempre estoy boca arriba y hoy una compañera me dijo que le podía hacer muy mal al bebé que durmiera boca arriba y eso me preocupó. Lo de dormir de lado tiene que ver con el bienestar del bebé o de la madre??? Es verdad que perjudico a mi bebé durmiendo boca arriba??? Sí es así no lo sabía pero obviamente no puedo controlar lo que pasa luego de que me duermo.
Gracias y sepan entender mis dudas, no se rían amigas, jajaj

Tati
Tan chiquito da igual la posicion en la q duermas, cuando te vaya creciendo la barriga tu misma vas a tener la necesidad de dormir de lado, y ya al final del embarazo simplement duermes como el bebe te lo permite

O
oskia_8090059
7/5/14 a las 1:47
En respuesta a poonam_9001856

Zetica, que maravillosa noticia!!!...
Bendito sea mi padre Dios!!!
Este era uno de los dias que sinceramente, esperaba. Zetica, pero cuéntanos, como te sientes? Como lo ha tomado tú familia, como se lo dijiste a tú marido, que sentiste al ver las dos rayas, su hermanito ya lo sabe?...aayyy Zetica te deseo un lindo embarazo y tú pequeño y ese bebit@, tienen la suerte de tenerte como mami.
Cuídate mucho, que tienes en la barriguita a nuestr@ sobrinit@. Y no te olvides de contarnos como vas, mes tras mes hasta que publiques esa foto con tú bebe por fin en tus brazos.
Zetica MUCHAS FELICIDADES!!!

Gracias yudith y tati
Bueno la noticia casi nadie la sabe , solo los muy muy cercanos. Mi niño aun no entiende bien cuando le digo q va a tener un hermanit@. Mi esposo es como un angel en mi vida... Me cuida muchisimo.

Y bueno aqui estoy con mucha fe! Gracias por siempre estar alli para mi chicas
.

O
oskia_8090059
7/5/14 a las 1:51

Hola esperanza
Mucha fe!seguro todo va a salir bien...manten reposo fisico en lo posible

A
an0N_586164399z
7/5/14 a las 2:41

Hola chikas
Tiempo sin escribir por aqui y ya veo la gran noticia de zeticaa muchas felicidades ya veras q este sera tu bebe anelado tu tranquila y con mucha fe en Dios animo a todas ......

D
damari_9604363
7/5/14 a las 4:02
En respuesta a oskia_8090059

Tati
Tan chiquito da igual la posicion en la q duermas, cuando te vaya creciendo la barriga tu misma vas a tener la necesidad de dormir de lado, y ya al final del embarazo simplement duermes como el bebe te lo permite

Gracias mami zeticaa (suena lindo, no?)
Me das tranquilidad, es que he escuchado cada cosa de algunas mujeres que ya no sé ni qué pensar, voy a escuchar menos porque me enloquecen, jajaj.

Gracias!!
Besos y abrazos a mamá zeticaa y lentejita de 6 semanas

P
poonam_9001856
7/5/14 a las 12:53
En respuesta a damari_9604363

Chicas, tengo una pregunta muy muy muy tonta, jaja pero quiero saber
Cómo debemos dormir las embarazadas??? Yo ya tengo pancita, chica pero se nota y no sé cómo dormir, sé que la mejor posición es del lado izquierdo. El tema es que cuando me despierto siempre estoy boca arriba y hoy una compañera me dijo que le podía hacer muy mal al bebé que durmiera boca arriba y eso me preocupó. Lo de dormir de lado tiene que ver con el bienestar del bebé o de la madre??? Es verdad que perjudico a mi bebé durmiendo boca arriba??? Sí es así no lo sabía pero obviamente no puedo controlar lo que pasa luego de que me duermo.
Gracias y sepan entender mis dudas, no se rían amigas, jajaj

Tatiana
Con tú embarazo, vuelvo a vivir el mío y es lindo.
Yo llegué a preguntar eso a mi médico y me dijo que como era muy poco tiempo, durmiera como me sintiera más comoda, menos boca abajo, aunque también me fuera acostumbrando a dormir de lado izquierdo, que es la mejor postura para los meses siguientes. Según porque respiran mejor y que del lado derecho está el hígado y una vena importante, que con el peso del bebe, podría llegar a obstruirse y tener un desmayo estando dormida.

Pero te confieso, que por más que lo intenté, no pude acostumbrarme, pues por más que ponía almohadas, me despertaba boca arriba, ya estando grande mi barriga. En la siguiente cita se lo comenté y respondió que no había problema, tal vez era la forma preferida de mi bebe por lo que empecé a despreocuparme por eso. Sólo que no fuese del derecho.

Tati, descansa todo lo que puedas. Más adelante, la barriga no te dejará acomadarte y no será lo mismo.
Besitos...

P
poonam_9001856
7/5/14 a las 14:52
En respuesta a an0N_586164399z

Hola chikas
Tiempo sin escribir por aqui y ya veo la gran noticia de zeticaa muchas felicidades ya veras q este sera tu bebe anelado tu tranquila y con mucha fe en Dios animo a todas ......

Chupytos
Es grato leerte de vuelta. Espero que te encuentres bien y pases más seguido por acá...
Este ha sido nuestro año. Yo tuve a mi bebe, tatiana y Zetica embarazadas y más van a lograr su positivo, espero que lo logres tambien, sí es que aún estas en la búsqueda.
Saludos y mucha suerte!!!

O
oskia_8090059
7/5/14 a las 22:07
En respuesta a an0N_586164399z

Hola chikas
Tiempo sin escribir por aqui y ya veo la gran noticia de zeticaa muchas felicidades ya veras q este sera tu bebe anelado tu tranquila y con mucha fe en Dios animo a todas ......

Gracias chupytos
Muchas gracias, tambien deseo lo mejor para ti

E
elke_7863313
8/5/14 a las 12:45

Qué buenas noticias!!!!
Entro muy poco pero me he alegrado mucho por las buenas noticias. Zetica, mi más sinceras felicitaciones, te mando toda la energía positiva del mundo para que tengas un buen mebarazo y lo disfrutes mucho.

Yudithross, soy una cotilla, miré las fotos de tu niña, es preciosa! Espero que esté mejor del tema del reflujo.

Por mi parte, pocas o más bien ninguna novedad, recuperándome todavía de golpe tan duro que sufrí...

Muchos besos para todas!!!!!!

G
gizane_9621907
8/5/14 a las 13:37

De vuelta
Hola chicas q rápido pasa el tiempo la verdad, hace ya un mes q m practicaron el legrado y hoy tenía cita para la revisión, el lunes m bajo la regla x lo que cuando he ido al médico y se lo he dicho a la ginecóloga m ha dicho que significa q está todo ok que no m preocupe y que vuelva a mi vida normal, y me a dicho que ya puedo ponerm a la nueva búsqueda que tome ácido folico desde ya....hay 2 cosas q m tienen un poco pero claro como staba manchando....pero m habría quedado más tranquila si m hubieran exo una eco.... Y segundo como todo el mundo le dice que debe esperar 2-3 reglas y a mi m ha dicho que no ve motivos para esperar.... Que pensáis?? Un beso chicas

N
ndeye_8323951
8/5/14 a las 22:18

Prueba de embarazo first response
Quiero desahogarme hoy me he hecho la prueba con 4 días antes de mi regla y me ha dado negativo y super marcado negativo estoy triste y no tengo ningún síntoma ni de que me valla a llegar ni de que pueda estar embarazada, estoy muy triste no se que hacer

Ustedes que me recomiendan me hago otra y cuando creen que sea bueno hacérmela ya no quiero tener iluciones y se vallan

D
damari_9604363
8/5/14 a las 23:30

Hoy le escuché el corazoncito nuevamente!!!!
Estoy feliz!! Todo va muy bien, recién ahora creo que empezaré a disfrutar, estoy más confiada. Mi marido se puso triste porque no pudo ir por su trabajo, me acompañó mi hermana. Tengo la eco estructural dentro de un mes (sí es que me dan fecha enseguida de las 20 semanas, porque hasta el 3 de Julio puedo hacérmela).

Besos a todas!!!

O
oskia_8090059
9/5/14 a las :30
En respuesta a gizane_9621907

De vuelta
Hola chicas q rápido pasa el tiempo la verdad, hace ya un mes q m practicaron el legrado y hoy tenía cita para la revisión, el lunes m bajo la regla x lo que cuando he ido al médico y se lo he dicho a la ginecóloga m ha dicho que significa q está todo ok que no m preocupe y que vuelva a mi vida normal, y me a dicho que ya puedo ponerm a la nueva búsqueda que tome ácido folico desde ya....hay 2 cosas q m tienen un poco pero claro como staba manchando....pero m habría quedado más tranquila si m hubieran exo una eco.... Y segundo como todo el mundo le dice que debe esperar 2-3 reglas y a mi m ha dicho que no ve motivos para esperar.... Que pensáis?? Un beso chicas

Hola....
Me alegra q estes mejor, con respecto a tu pregunta Los medicos dicen muchas cosas, unos dicen q solo un mes otros 6 meses o mas.... ES decir, la opinion con respecto al tiempo de espera es muy variada... Fijate mi dr me dijo q al mes podia volver a intentar pero mi cuerpo no, y estoy embarazada un año despues exactamente. pero hay otras mujeres que se embsrazan enseguida, nisiquiera pasan la cuarentena.

Dios hizo nuestros cuerpos sabios, y el te dira cuando estas lista. Ya la parte organica la han revisado y te han dicho ok.

Q estes bien!

O
oskia_8090059
9/5/14 a las 1:22
En respuesta a elke_7863313

Qué buenas noticias!!!!
Entro muy poco pero me he alegrado mucho por las buenas noticias. Zetica, mi más sinceras felicitaciones, te mando toda la energía positiva del mundo para que tengas un buen mebarazo y lo disfrutes mucho.

Yudithross, soy una cotilla, miré las fotos de tu niña, es preciosa! Espero que esté mejor del tema del reflujo.

Por mi parte, pocas o más bien ninguna novedad, recuperándome todavía de golpe tan duro que sufrí...

Muchos besos para todas!!!!!!

Hola abuenahoras
Muchas gracias por tus buenos deseos.

Te mando mucha fuerza!

P
poonam_9001856
9/5/14 a las 2:16
En respuesta a damari_9604363

Hoy le escuché el corazoncito nuevamente!!!!
Estoy feliz!! Todo va muy bien, recién ahora creo que empezaré a disfrutar, estoy más confiada. Mi marido se puso triste porque no pudo ir por su trabajo, me acompañó mi hermana. Tengo la eco estructural dentro de un mes (sí es que me dan fecha enseguida de las 20 semanas, porque hasta el 3 de Julio puedo hacérmela).

Besos a todas!!!

Tati
sí a disfrutarlo muuucho!!!
Aún no te han dicho que sexo es???
Me da tanto gusto que nuestr@ sobrinit@ este fuerte y creciendo.
Tati se feliz, que te esperan muchas pataditas por sentir.

J
jaafar_6350322
9/5/14 a las 2:32
En respuesta a damari_9604363

Hoy le escuché el corazoncito nuevamente!!!!
Estoy feliz!! Todo va muy bien, recién ahora creo que empezaré a disfrutar, estoy más confiada. Mi marido se puso triste porque no pudo ir por su trabajo, me acompañó mi hermana. Tengo la eco estructural dentro de un mes (sí es que me dan fecha enseguida de las 20 semanas, porque hasta el 3 de Julio puedo hacérmela).

Besos a todas!!!

Hola chicas ! 4 abortos
!

Hola chicas ! Les cuento que me tome el tiempo d unos dias ,para leer a cada una d uds,ya q me dan esperanzas y ganas d luchar.
Tengo 27 años y he tenido 4 perdidas ..
El 1 fue hace muchoos años ,tuve un accidente ,nunca supe como venia .
El 2 fue en noviembre del 2012(con legrado )3 en agosto de 2013 (perdida natural ) y el 4 en diciembre del 2013 (legrado ) ..tpdo fueron antes de la semana 6,nunca se llego a ver embrion ,solo en el ultimo se vio vesicula vitelina ,q pensabamos q x fin todo estaria bien pero no.
Hace un mes me hice analisis de trombofilia y me salio todo negativo ,solo la mutacion PAI 4G/5G .. no se lo q es ..aun no me vio el medico.
Y la proxima semana retiro el d cartiotipo con mi marido. Los d tiroides me han salido bien ,y los del utero todo normal.

Espero encontrar respuestas.
FELICIDADES A TODAS LAS Q SON MAMAS,ADMIRO COMO HAN LUCHADO Y SOBRELLEVADO ESTO.
Permitanme quedarme aqui,ya q es dificil hablar esto y q alguien nos entienda..gracias.

A
assiya_7277487
9/5/14 a las 10:34

Hola a todas
hace tiempo que no entraba y veo muchas novedades decir que yo no he tenido suerte y no me he quedado embarazada ya que mi cuerpo no esta preparado todavia para quedarme embarazada asi que esperare lo necesario para volver a intertalo o si no me han dicho que como voy para los 40 que me lo piense y mas adelante hacernos una inserminacion asi que me lo estare pensando esto ultimo asi igual tenemos mas suerte saludos

N
ndeye_8323951
9/5/14 a las 15:41

Muchas gracias
Muchas gracias Esperanza3134 Espero en Dios que llegue el positivo hoy he empezado con unos dolorsillos en los pechos que jamas me habían pasado, espero que sea buena señal ya les contare el lunes si a llegado o aun no que espero que no jijiji

Saludos

N
nelva_7234958
9/5/14 a las 16:05

Si se puede !! animo
en sep del 2013 , un legrado ,, muy triste y desanimada , ni pude seguir con mis estudios , pero ahora gracias a mi Dios , muy pronto cumpliré mis 6 meses de embarazo y es un lindo niño , David , te amo hijito ,, sigan intentando y orando mucho a Dios ,, y la placenta ya se acomodo

N
nelva_7234958
9/5/14 a las 16:09


N
nelva_7234958
9/5/14 a las 16:11
En respuesta a damari_9604363

Hoy le escuché el corazoncito nuevamente!!!!
Estoy feliz!! Todo va muy bien, recién ahora creo que empezaré a disfrutar, estoy más confiada. Mi marido se puso triste porque no pudo ir por su trabajo, me acompañó mi hermana. Tengo la eco estructural dentro de un mes (sí es que me dan fecha enseguida de las 20 semanas, porque hasta el 3 de Julio puedo hacérmela).

Besos a todas!!!


bendicionessssss

P
poonam_9001856
10/5/14 a las 3:29
En respuesta a nelva_7234958


Te ves divina
Y claro que se puede, aunque no es fácil, pero se puede...SUERTE...

N
nelva_7234958
10/5/14 a las 5:22
En respuesta a poonam_9001856

Te ves divina
Y claro que se puede, aunque no es fácil, pero se puede...SUERTE...


asi ess ,, aunque todavia tengo miedoo ... , pero a diario le `pido a mi Dios , que cuide de mi hijo y de mi ,,,

N
nelva_7234958
10/5/14 a las 5:41

Graciass
yudit .. tu hija es hermosaaaaaaa

D
damari_9604363
11/5/14 a las 2:18
En respuesta a nelva_7234958

Si se puede !! animo
en sep del 2013 , un legrado ,, muy triste y desanimada , ni pude seguir con mis estudios , pero ahora gracias a mi Dios , muy pronto cumpliré mis 6 meses de embarazo y es un lindo niño , David , te amo hijito ,, sigan intentando y orando mucho a Dios ,, y la placenta ya se acomodo

Que linda karolina!!
El embarazo te queda muy bien!! éxitos!

D
damari_9604363
11/5/14 a las 2:27

Chicas...
el lunes voy a pedir fecha para la estructural porque ahora en mi país te lo cubre la asistencia médica, hasta hace poco era sólo por el privado!! Pero el doc me dijo que me la podía hacer entre el 8 de Junio y el 3 de Julio! Sí me dan fecha para muy adelante creo que me voy a hacer una en un ... privado porque quiero saber el sexo para poder comprarle sus cositas, no quiero tener muy pocos meses para comprar y tener que afrontar ls gastos de una. En cuanto sepa sí es nena o nene les cuento!

Feliz día para todas las madres, para las que estamos en la espera y para las que sueñan con ser mamá y pronto va a llegar ese momento!!

P
poonam_9001856
11/5/14 a las 15:07
En respuesta a damari_9604363

Chicas...
el lunes voy a pedir fecha para la estructural porque ahora en mi país te lo cubre la asistencia médica, hasta hace poco era sólo por el privado!! Pero el doc me dijo que me la podía hacer entre el 8 de Junio y el 3 de Julio! Sí me dan fecha para muy adelante creo que me voy a hacer una en un ... privado porque quiero saber el sexo para poder comprarle sus cositas, no quiero tener muy pocos meses para comprar y tener que afrontar ls gastos de una. En cuanto sepa sí es nena o nene les cuento!

Feliz día para todas las madres, para las que estamos en la espera y para las que sueñan con ser mamá y pronto va a llegar ese momento!!

Tati
Recuerdo que miraba cositas hermosas y le comentaba a mis hermanas y mi hermana menor que ahorita tiene 5 meses, me decia que el doc. le dijo que hasta pasados los 6 meses los bebes se consideran nuestros, pues pueden sobrevivir fuera del útero, pero yo me espere hasta los 8 casi 9 para empezar a planear compras, pero es muy lindo preparar su llegada, es una sensación indescriptible. Tanto q mirabas cositas y no quedabas embarazada, o los horribles abortos...no t permitían siquiera soñar...ahora Dios te da esa oportunidad y es tú momento de soñar con su llegada...tantas cosas lindas que hay...
No te he preguntado tú fecha probable de parto...

Disfruta mucho amiga. Que los meses se van rapidísimo...

D
damari_9604363
12/5/14 a las :00
En respuesta a poonam_9001856

Tati
Recuerdo que miraba cositas hermosas y le comentaba a mis hermanas y mi hermana menor que ahorita tiene 5 meses, me decia que el doc. le dijo que hasta pasados los 6 meses los bebes se consideran nuestros, pues pueden sobrevivir fuera del útero, pero yo me espere hasta los 8 casi 9 para empezar a planear compras, pero es muy lindo preparar su llegada, es una sensación indescriptible. Tanto q mirabas cositas y no quedabas embarazada, o los horribles abortos...no t permitían siquiera soñar...ahora Dios te da esa oportunidad y es tú momento de soñar con su llegada...tantas cosas lindas que hay...
No te he preguntado tú fecha probable de parto...

Disfruta mucho amiga. Que los meses se van rapidísimo...

Tal cual yudith!!
Yo me voy a arriesgar a comprar, sobre todo por mi marido que está muy entusiasmado y creo que es su forma de superar la pérdida anterior y debo respetarlo. Tengo mucho miedo pero debo seguir adelante, veo que todo pasa muy rápido y no quiero perderme ni un momento de mi embarazo. Así que seguramente el viernes conozca el sexo de mi bebé. Mi Fpp es 24 de Octubre, estamos felices! !! Muchos besos amiga.

D
damari_9604363
12/5/14 a las :01

Hanni, novedades???
Si Dios quiere ya debe de estar con Franco y su marido descansando y disfrutando. Ojalá asi sea.

O
oskia_8090059
12/5/14 a las 14:44
En respuesta a jaafar_6350322

Hola chicas ! 4 abortos
!

Hola chicas ! Les cuento que me tome el tiempo d unos dias ,para leer a cada una d uds,ya q me dan esperanzas y ganas d luchar.
Tengo 27 años y he tenido 4 perdidas ..
El 1 fue hace muchoos años ,tuve un accidente ,nunca supe como venia .
El 2 fue en noviembre del 2012(con legrado )3 en agosto de 2013 (perdida natural ) y el 4 en diciembre del 2013 (legrado ) ..tpdo fueron antes de la semana 6,nunca se llego a ver embrion ,solo en el ultimo se vio vesicula vitelina ,q pensabamos q x fin todo estaria bien pero no.
Hace un mes me hice analisis de trombofilia y me salio todo negativo ,solo la mutacion PAI 4G/5G .. no se lo q es ..aun no me vio el medico.
Y la proxima semana retiro el d cartiotipo con mi marido. Los d tiroides me han salido bien ,y los del utero todo normal.

Espero encontrar respuestas.
FELICIDADES A TODAS LAS Q SON MAMAS,ADMIRO COMO HAN LUCHADO Y SOBRELLEVADO ESTO.
Permitanme quedarme aqui,ya q es dificil hablar esto y q alguien nos entienda..gracias.

Hola pupetfa
Siento mucho tus perdidas y lo que te ha ocurrido... Es bueno que te hallas hecho esos.... Muchas mujeres en este foro han tenido sus bebes a pesar de condiciones extremas, poniendo el tratamiento adecuado y con la ayuda ( esa la necesitamos todas por q un bebe simplemente es un milagro)

Recuerdo una amiga este foro que tambien le salio mutacion en un gen y le pusieron tratamiento.... Asi que agarras fuerzas y sigue luchando por tu sueño... Que si se puede!

O
oskia_8090059
12/5/14 a las 14:46
En respuesta a oskia_8090059

Hola pupetfa
Siento mucho tus perdidas y lo que te ha ocurrido... Es bueno que te hallas hecho esos.... Muchas mujeres en este foro han tenido sus bebes a pesar de condiciones extremas, poniendo el tratamiento adecuado y con la ayuda ( esa la necesitamos todas por q un bebe simplemente es un milagro)

Recuerdo una amiga este foro que tambien le salio mutacion en un gen y le pusieron tratamiento.... Asi que agarras fuerzas y sigue luchando por tu sueño... Que si se puede!

Quise decir....
Es bueno que te hallas hecho esos examenes...

Y con la ayuda de Dios (que esa la necesitamos todas....)

Estoy escribiendo desde el cel y este teclado no me ayuda jeje.

O
oskia_8090059
12/5/14 a las 14:49
En respuesta a nelva_7234958


Que linda karolinak
Esa panza esta hermosa! Muchas bendiciones de Dios para ese bebe. Por cierto anoche mi esposito y yo estabamos hablando de que si nuestro bebe es varon le pondremos david....

O
oskia_8090059
12/5/14 a las 15:20
En respuesta a damari_9604363

Chicas...
el lunes voy a pedir fecha para la estructural porque ahora en mi país te lo cubre la asistencia médica, hasta hace poco era sólo por el privado!! Pero el doc me dijo que me la podía hacer entre el 8 de Junio y el 3 de Julio! Sí me dan fecha para muy adelante creo que me voy a hacer una en un ... privado porque quiero saber el sexo para poder comprarle sus cositas, no quiero tener muy pocos meses para comprar y tener que afrontar ls gastos de una. En cuanto sepa sí es nena o nene les cuento!

Feliz día para todas las madres, para las que estamos en la espera y para las que sueñan con ser mamá y pronto va a llegar ese momento!!

Hola tati....feliz dia de las madres
A ti y todas las chicas de este foro que ya son o pronto seran mamis! Me parece bien que le compres cositas al bebe, hay que vivir el ahora....! Como aun no sabes el sexo puedes comprarle cosas unisex con colores como amarillo, blanco , verde pastel etc.... Por que dejar todo para el final puede ser complicado.... La panza despues pesa mucho


Bueno me alegra q todo marche bien! Por mi parte ayer comenzo mi semana 7, ando con bastantes nauceas pero feliz .

O
oskia_8090059
12/5/14 a las 15:23
En respuesta a damari_9604363

Hanni, novedades???
Si Dios quiere ya debe de estar con Franco y su marido descansando y disfrutando. Ojalá asi sea.

Tal vez hanni ya tiene a franco en brazos...
Por que ella tenia fecha para ayer 11.... Ya quiero ver las fotos

O
oskia_8090059
12/5/14 a las 15:32
En respuesta a assiya_7277487

Hola a todas
hace tiempo que no entraba y veo muchas novedades decir que yo no he tenido suerte y no me he quedado embarazada ya que mi cuerpo no esta preparado todavia para quedarme embarazada asi que esperare lo necesario para volver a intertalo o si no me han dicho que como voy para los 40 que me lo piense y mas adelante hacernos una inserminacion asi que me lo estare pensando esto ultimo asi igual tenemos mas suerte saludos

Hola ester
La inseminacion te la han sugerido los doctores? Por que no hacerla entonces?

No pierdas la fuerza, sigue luchando....

D
damari_9604363
15/5/14 a las 1:20

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
Que lindo momento!! Todo va a salir bien, mente positiva. Mucha mucha luz para ti

D
damari_9604363
15/5/14 a las 1:34

Chicas, les hago una consulta sobre las ecografias!!
Chicas, es malo hacerse muchas ecografias?? Cuánto es mucho??? Yo estoy de 16+5 y mañana me voy a hacer una eco por privado, en lo que va de mi embarazo me he hecho 3 ecos (dos por la cobertura médica y una por el privado) y la de mañana sería la cuarta, si hacemos cuenta me he hecho una eco por mes. Y el 11 me toca la estructural!! El tema es el siguiente: no estoy obsesionada pero necesitaba hacerme una por privado y la de mañana la quiere hacer mi marido. He leído mucho y en la mayoría de las págs dice que no hay problema pero en unas pocas dice que si. Uds. qué dicen???? Yo pienso, de aquí en más, solo hacerme las obligatorias pero despues de una perdida creo que todas nos sentimos inseguras y necesitamos cada tanto ver a nuestros bebés y ademas yo no siento a mi bebé aún, creo que cuando sienta sus pataditas va a ser diferente.

Graciasssss

O
oskia_8090059
15/5/14 a las 12:47

Felicitaciones!
Much fe que todo te va a salir bien

D
dalal_9495586
15/5/14 a las 23:19
En respuesta a damari_9604363

Chicas, les hago una consulta sobre las ecografias!!
Chicas, es malo hacerse muchas ecografias?? Cuánto es mucho??? Yo estoy de 16+5 y mañana me voy a hacer una eco por privado, en lo que va de mi embarazo me he hecho 3 ecos (dos por la cobertura médica y una por el privado) y la de mañana sería la cuarta, si hacemos cuenta me he hecho una eco por mes. Y el 11 me toca la estructural!! El tema es el siguiente: no estoy obsesionada pero necesitaba hacerme una por privado y la de mañana la quiere hacer mi marido. He leído mucho y en la mayoría de las págs dice que no hay problema pero en unas pocas dice que si. Uds. qué dicen???? Yo pienso, de aquí en más, solo hacerme las obligatorias pero despues de una perdida creo que todas nos sentimos inseguras y necesitamos cada tanto ver a nuestros bebés y ademas yo no siento a mi bebé aún, creo que cuando sienta sus pataditas va a ser diferente.

Graciasssss

Holaaaaaa
Cuantas novedades leo por aqui!!
Esperanza geeenial enhorabuena por tu positivo!! ahora a pensar todos los dias en poitivo.
Tatiana q bien q ya estes tan avanzada, eso es perfecto, no creo para nada sean malas tantas ecos, hay chicas q x el embarazo d alto riesgo les hacen 2 o 3 x mes osea q si fuera malo no se las harian.
Yudit tu nena preciosaaa y con unos ojazos grandespreciosos.
yo sin novedades d momento cuando sea el momento llegará
saludos a todas!!

D
dalal_9495586
15/5/14 a las 23:22
En respuesta a dalal_9495586

Holaaaaaa
Cuantas novedades leo por aqui!!
Esperanza geeenial enhorabuena por tu positivo!! ahora a pensar todos los dias en poitivo.
Tatiana q bien q ya estes tan avanzada, eso es perfecto, no creo para nada sean malas tantas ecos, hay chicas q x el embarazo d alto riesgo les hacen 2 o 3 x mes osea q si fuera malo no se las harian.
Yudit tu nena preciosaaa y con unos ojazos grandespreciosos.
yo sin novedades d momento cuando sea el momento llegará
saludos a todas!!

Escribo otra vez
me quede a mitad en el otro comentario...
zetica enhorabuenaaaaa por tu positivo tbn, tbn a pensar en positivo y todo saldra perfecto
karolinacar estas guapisima q poquito t queda ya...
saluditos!!

D
damari_9604363
16/5/14 a las 2:26

Es un varonnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Se me sale el corazón de felicidad, me encanta saber el sexo, estoy feliz, muy feliz!!! Mi marido está enamorado de su varón. Muchas gracias a todas, hablé con el médico y me dijo que las ecos no hacen mal, para nada, es simplemente sonido asi que ya tranquila y feliz con mi niño!! Esto se hace cada vez más real chicas. Gracias a todas!!!

S
smail_5405230
16/5/14 a las 3:32

Chicas paso un segundo
Para contarles que nacio Franco. Es un hermoso bebe. Llego a este mundo por cesárea. El 8 de mayo me programaron la induccion con oxitocina, que falló, nunca tuve contracciones por lo cual se me programo la cirugia.
Les mando foto para que conozcan al cybersobrino.

P
poonam_9001856
16/5/14 a las 3:41
En respuesta a damari_9604363

Es un varonnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Se me sale el corazón de felicidad, me encanta saber el sexo, estoy feliz, muy feliz!!! Mi marido está enamorado de su varón. Muchas gracias a todas, hablé con el médico y me dijo que las ecos no hacen mal, para nada, es simplemente sonido asi que ya tranquila y feliz con mi niño!! Esto se hace cada vez más real chicas. Gracias a todas!!!

Wowww¡¡¡¡¡ un nene
Me imagino lo feliz q están!!!
Pues a volverte loca con las compritas azules amiga. Esperamos su nombre.
Me alegro mucho por ti...feliz embarazo!!!

D
damari_9604363
16/5/14 a las 3:41
En respuesta a smail_5405230

Chicas paso un segundo
Para contarles que nacio Franco. Es un hermoso bebe. Llego a este mundo por cesárea. El 8 de mayo me programaron la induccion con oxitocina, que falló, nunca tuve contracciones por lo cual se me programo la cirugia.
Les mando foto para que conozcan al cybersobrino.

Es una bellezaaaaaaaaaaa, un ángel!!!!
Felicitacionessssssssssss!!! Muchos besos y abrazos!!

P
poonam_9001856
16/5/14 a las 3:49
En respuesta a smail_5405230

Chicas paso un segundo
Para contarles que nacio Franco. Es un hermoso bebe. Llego a este mundo por cesárea. El 8 de mayo me programaron la induccion con oxitocina, que falló, nunca tuve contracciones por lo cual se me programo la cirugia.
Les mando foto para que conozcan al cybersobrino.

Que hermoso!!!! <3 <3
Hanny está precioso!!! Muchas felicidades!!!
Espero q te encuentres bien.
Bienvenido Franco!!!

P
poonam_9001856
16/5/14 a las 4:10

Esperanza felicidades!!!
Y ya verás q está vez podrás verlo, darle besitos, abrazarlo y mucho más.
Te deseo un feliz embarazo a término......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram