Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
P
poonam_9001856
16/5/14 a las 4:36

Chikas, cuantas bendiciones de mayo
Este q es el mes de las madres!!! Ha sido de muchas noticias muy buenas.
El nacimiento de Franco, el positivo de Zetica y Esperanza, el varoncito de tatiana.

Nenufar y las chikas q están en la búsqueda, sí se puede, sólo hay q tener mucha fe y ser positivas. Mucha suerte.

Evelyn creciendo, ya platica, es algo muy hermoso, su balbuceo, su mirar, ya me identifica y me lanza una linda sonrisa yo, muy cansada, duermo muy poco, pues aunque duerme bien, yo la vigilo lo más q puedo, por lo de su reflujo y hasta q me vence el sueño duermo, pero ya casi es momento de q se despierte q es más o menos a las 5 de la mañana y la lactancia q ha sido un poco difícil, pues se me atraganta y me asusto mucho. Esto es lo pesado de ser mamis, pero conforme pasa el tiempo, todo va mejorando.

Chikas, bendiciones a tooodas...las quiero mucho...

Ver también

D
damari_9604363
18/5/14 a las 2:23

Chicas, seguramente mi hijo se llame francisco!!
Estoy enamorada de ese nombre y, a menos que paarezca otro que me deslumbre, será el que llevará mi bebé. Mi marido dudo pero de repente me dijo: ese es el nombre, le vamos a poner Francisco!!!! Estoy feliz!! Hay gente que me ha dicho que es un nombre feo y otras que es lindo. Si mi marido y yo estamos contentos ya nada nos importa!!!!

Besosss!!

D
damari_9604363
18/5/14 a las 23:44

Desde aquí te mando toda la energía positiva y bendiciones
para ti y tu bebé, ojalá esto sea parte de esos sustos que pasamos en el embarazo y nada más que eso.

Te mando un abrazo muy fuerte esperanza y que Dios te acompañe en cada momento. Fuerza, mucha fuerza!!!

O
oskia_8090059
19/5/14 a las :03

Esperanza
Puede ser que no se vea aun por q es pequeñito todavia. Ten fe, pidele mucho a Dios..... Estamos contigo

O
oskia_8090059
19/5/14 a las :09
En respuesta a smail_5405230

Chicas paso un segundo
Para contarles que nacio Franco. Es un hermoso bebe. Llego a este mundo por cesárea. El 8 de mayo me programaron la induccion con oxitocina, que falló, nunca tuve contracciones por lo cual se me programo la cirugia.
Les mando foto para que conozcan al cybersobrino.

Hanni felicidadessssssss
Franco es un bebe hermoso, un sueño hecho realidad! Dios te lo bendiga muchisimo.... Estoy muy contenta por ti

O
oskia_8090059
19/5/14 a las :12
En respuesta a damari_9604363

Chicas, seguramente mi hijo se llame francisco!!
Estoy enamorada de ese nombre y, a menos que paarezca otro que me deslumbre, será el que llevará mi bebé. Mi marido dudo pero de repente me dijo: ese es el nombre, le vamos a poner Francisco!!!! Estoy feliz!! Hay gente que me ha dicho que es un nombre feo y otras que es lindo. Si mi marido y yo estamos contentos ya nada nos importa!!!!

Besosss!!

Tati....
Francisco es un nombre hermoso! Ademas lo mas importante es q les guste a ustedes sus padres..

O
oskia_8090059
19/5/14 a las 1:32
En respuesta a poonam_9001856

Chikas, cuantas bendiciones de mayo
Este q es el mes de las madres!!! Ha sido de muchas noticias muy buenas.
El nacimiento de Franco, el positivo de Zetica y Esperanza, el varoncito de tatiana.

Nenufar y las chikas q están en la búsqueda, sí se puede, sólo hay q tener mucha fe y ser positivas. Mucha suerte.

Evelyn creciendo, ya platica, es algo muy hermoso, su balbuceo, su mirar, ya me identifica y me lanza una linda sonrisa yo, muy cansada, duermo muy poco, pues aunque duerme bien, yo la vigilo lo más q puedo, por lo de su reflujo y hasta q me vence el sueño duermo, pero ya casi es momento de q se despierte q es más o menos a las 5 de la mañana y la lactancia q ha sido un poco difícil, pues se me atraganta y me asusto mucho. Esto es lo pesado de ser mamis, pero conforme pasa el tiempo, todo va mejorando.

Chikas, bendiciones a tooodas...las quiero mucho...

Asi es yudith
Bien dices que conforme pasa el tiempo todo va mejorando y uno se siente mas confiada.... Los primeros meses siempre son asi de trasnochos y demas....

Recuerdo cuando nacio mi bebe sebastian... Yo casi ni dormia, pero todo vale la pena... Abrazos !

O
oskia_8090059
19/5/14 a las 1:43

Chicas por mi parte
.... Hoy comienzo la semana 8, el sabado tengo ecografia....

Bueno sigo Con malestares de nauceas, pero feliz, la progesterona me la estoy poniendo cada 12 horas, y eso me ha aumentado mucho los sintomas del embarazo, de hecho ya tengo redondeando el bajo vientre.... Y ayer fue la fiesta de los 3 añitos de mi niño y bueno todo el mundo se entero de mi embarazo... Se me nota ya! Luego les envio unas fotitos

Abrazos y bendiciones de Dios para todas

D
damari_9604363
19/5/14 a las 3:31
En respuesta a oskia_8090059

Tati....
Francisco es un nombre hermoso! Ademas lo mas importante es q les guste a ustedes sus padres..

Gracias zeticaaaa!!!
A mi me encanta ese nombre, es especial para mi!

D
damari_9604363
19/5/14 a las 3:34
En respuesta a oskia_8090059

Chicas por mi parte
.... Hoy comienzo la semana 8, el sabado tengo ecografia....

Bueno sigo Con malestares de nauceas, pero feliz, la progesterona me la estoy poniendo cada 12 horas, y eso me ha aumentado mucho los sintomas del embarazo, de hecho ya tengo redondeando el bajo vientre.... Y ayer fue la fiesta de los 3 añitos de mi niño y bueno todo el mundo se entero de mi embarazo... Se me nota ya! Luego les envio unas fotitos

Abrazos y bendiciones de Dios para todas

Wowwwww!!! que lindo!!!
Cómo te sentiste??? yo cuando di la noticia y en algunos casos se dieron cuenta por la pancita me sentí muy feliz pero con mucho miedo por la experiencia anterior, es más, no queria casi ni tocar el tema pero te sugiero que lo grites a los 4 vientos porque son momentos que no vuelven y todo va a salir bien. Me alegro mucho por ti y tu familia. Este es nuestro año zeticaaaaaa!!!! Al igual que para las demás chicas este año viene cargado de experiencia, emociones, positivos y vivencia buenas, sé que es asi

Abrazo apretado amiga!!

P
poonam_9001856
19/5/14 a las 7:33
En respuesta a damari_9604363

Chicas, seguramente mi hijo se llame francisco!!
Estoy enamorada de ese nombre y, a menos que paarezca otro que me deslumbre, será el que llevará mi bebé. Mi marido dudo pero de repente me dijo: ese es el nombre, le vamos a poner Francisco!!!! Estoy feliz!! Hay gente que me ha dicho que es un nombre feo y otras que es lindo. Si mi marido y yo estamos contentos ya nada nos importa!!!!

Besosss!!

Tatiana
Pues ya tiene nombre ese lindo bebe. Sí Dios me deja ser madre por tercera vez, ojalá y me pueda dar un varoncito, me da ilusión volverme a ver con mi barriguita...

P
poonam_9001856
19/5/14 a las 13:59

Esperanza
Los médicos no deberían dar un diagnóstico sin estar completamente seguros. A mi al tener confirmado mi positivo, fui a hacerme un ultrasonido (eco) muy contenta y se había visto un pequeño círculo, fui dias después para ver sí se veía algo mas y ya no había nada, se estuvo mucho rato buscando y nada, según tuve una reabsorcion del mismo útero, me abrazó y dijo q esas cosas pasan, me hice una cuantitativa y tenia embarazo, espere para hacerme otra eco y allí estaba mi bebe con su corazón latiendo.
Espero que tú bebe, aparezca en unos dias más, se lo difícil que es.....te mando un fuerte abrazo...Suerte...

O
oskia_8090059
19/5/14 a las 15:37
En respuesta a damari_9604363

Wowwwww!!! que lindo!!!
Cómo te sentiste??? yo cuando di la noticia y en algunos casos se dieron cuenta por la pancita me sentí muy feliz pero con mucho miedo por la experiencia anterior, es más, no queria casi ni tocar el tema pero te sugiero que lo grites a los 4 vientos porque son momentos que no vuelven y todo va a salir bien. Me alegro mucho por ti y tu familia. Este es nuestro año zeticaaaaaa!!!! Al igual que para las demás chicas este año viene cargado de experiencia, emociones, positivos y vivencia buenas, sé que es asi

Abrazo apretado amiga!!

Bueno tati .... al principio me senti asustada
Pero feliz.... Igual, algun dia de iban a enterar... Por q mi bebe va nacer y sera muy saludable.... Tengo mucha fe en Dios que asi sera. Bueno todo el mundo me felicito y estoy viviendo cada dia con esperanza, la realidad es que estoy embarazadaaaa.

Ya quiero enseñarles las fotos...! Estoy esperando que se descarguen de dropbox .


A
an0N_991444499z
19/5/14 a las 17:17

Ayudaaaaa!!!!
Hola chicas!! bueno hace 6 dias que me practicaron un legrado por un embarazo anembrionado de 7 semanas fue horrible aunque el doc me dijo qe nunca estuvo el bebe yo igual lo siento xomo si estuvo alli!! En fin la cosa es que quiero volver a inentarlo, mi gine dice que lo puedo intentar de inmediato despues de mi cuarentena!! Pero aveces el miedo a que me vuelva a pasar me supera.. Alguie que haya pasado por algo similar que me cuente tu experiencia pliss

A
an0N_991444499z
20/5/14 a las 1:01

Te felicito por tu bebe
Y te costo mucho volver q quedar embarazada?? Cuanto esperaste?

P
poonam_9001856
20/5/14 a las 3:26
En respuesta a oskia_8090059

Chicas por mi parte
.... Hoy comienzo la semana 8, el sabado tengo ecografia....

Bueno sigo Con malestares de nauceas, pero feliz, la progesterona me la estoy poniendo cada 12 horas, y eso me ha aumentado mucho los sintomas del embarazo, de hecho ya tengo redondeando el bajo vientre.... Y ayer fue la fiesta de los 3 añitos de mi niño y bueno todo el mundo se entero de mi embarazo... Se me nota ya! Luego les envio unas fotitos

Abrazos y bendiciones de Dios para todas

Zetica
Como me alegro de tú realidad, por fin después de lo que has pasado. Así como alguna vez anunciamos la pérdida, llega el momento de anunciar un nuevo bebe, nueva ilusión y q mejor q en la fiesta de tú hijo mayor.
De verdad que me alegro mucho y esperamos fotitos.... Besos.

O
oskia_8090059
21/5/14 a las 16:43

Hola esperanza....
Le pedire a Dios por ti, ten mucha fe. Te mando mucha fuerza! Aqui estamos contigo

O
oskia_8090059
21/5/14 a las 16:45
En respuesta a an0N_991444499z

Ayudaaaaa!!!!
Hola chicas!! bueno hace 6 dias que me practicaron un legrado por un embarazo anembrionado de 7 semanas fue horrible aunque el doc me dijo qe nunca estuvo el bebe yo igual lo siento xomo si estuvo alli!! En fin la cosa es que quiero volver a inentarlo, mi gine dice que lo puedo intentar de inmediato despues de mi cuarentena!! Pero aveces el miedo a que me vuelva a pasar me supera.. Alguie que haya pasado por algo similar que me cuente tu experiencia pliss

Hola luni
Siento mucho lo que te ha ocurrido.... Con respecto a tu pregunta, yo te recomiendo que esperes 1 regla... Y luego retomes tu busqueda. Asi estaras mas segura de que todo quedo sin coagulos u otras cosas.

Te envio animo

A
an0N_991444499z
21/5/14 a las 19:15

Gracias por tus palabras!!!
Eso hare, dejare pasar una regla y lo volvere a intentar... Con toda la fe del mundo muchas gracias por sus palabras.. Tratare de dejar atras este miedo a que me vuelva a pasar. Felicitaciones a las niñas que estan esperando sus bebes!!! Qe todo les salga Regio

P
poonam_9001856
22/5/14 a las 2:05
En respuesta a oskia_8090059

Hola esperanza....
Le pedire a Dios por ti, ten mucha fe. Te mando mucha fuerza! Aqui estamos contigo

Esperanza
pues estamos al pendiente de tus novedades. SUERTE...

S
smail_5405230
23/5/14 a las 3:31

Hola chicas!!!
Ando a mil, adaptandome a mi pulpito bello. Les dejo fotito de vuestro cybersobrino para que vean como va creciendo.

Hoy cumple 14 días.

I
iliana_6516106
23/5/14 a las 5:11

Hola chicas, paso a saludar,
Hace tanto que no entraba al foro que veo tantas cosas nuevas, a Franco divino muy grande felicidades hanni; he visto fotos dde Evelyn esta hermoso Yudith, y veo nuevos positivos, me alegra muchos las sbuenas noticias, quienes acaban de ellegar entiendo su dolor y las muchas cosas que les pasan por la cabeza pero el tiempo se encargara de traer denuevo las bendiciones de Dios y tener ese nuevo positivo con una nueva esperanza, les cuento mi pequeñita a cumplio 3 meses y es una gran regalo de Dios al lado de su hermanita, estare pasando por aqui, un abrazo y Dios los bendiga.

Esperanza la voluntad de Dios es perfecta y cada cosa que pasa nostraenuevos aprendizajes de vida, yo pase dos veces por esto y se lo dificil que es, pero tambien se quqe la vida sigue y trae cosas hermosas,,, no lo digo solo yo, se que ya somos varias mamitas que tenemos esta experiencia en nuestros corazones, idele a Dios que si tu bebe está ahi, lo proteja y cuide, yo le pedire por ti..

Un gran abrazo a todas!

P
poonam_9001856
23/5/14 a las 7:50
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Ando a mil, adaptandome a mi pulpito bello. Les dejo fotito de vuestro cybersobrino para que vean como va creciendo.

Hoy cumple 14 días.

Wowww pero que guapo
Está divino... Y sí te deja dormir???
Mi Evelyn duerme toda la noche, pero de día, no me deja hacer casi nada, pues quiere pecho todo el tiempo y por su reflujo, tiene que estar en constante vigilancia.

Y como va tú recuperación??

P
poonam_9001856
23/5/14 a las 7:57
En respuesta a iliana_6516106

Hola chicas, paso a saludar,
Hace tanto que no entraba al foro que veo tantas cosas nuevas, a Franco divino muy grande felicidades hanni; he visto fotos dde Evelyn esta hermoso Yudith, y veo nuevos positivos, me alegra muchos las sbuenas noticias, quienes acaban de ellegar entiendo su dolor y las muchas cosas que les pasan por la cabeza pero el tiempo se encargara de traer denuevo las bendiciones de Dios y tener ese nuevo positivo con una nueva esperanza, les cuento mi pequeñita a cumplio 3 meses y es una gran regalo de Dios al lado de su hermanita, estare pasando por aqui, un abrazo y Dios los bendiga.

Esperanza la voluntad de Dios es perfecta y cada cosa que pasa nostraenuevos aprendizajes de vida, yo pase dos veces por esto y se lo dificil que es, pero tambien se quqe la vida sigue y trae cosas hermosas,,, no lo digo solo yo, se que ya somos varias mamitas que tenemos esta experiencia en nuestros corazones, idele a Dios que si tu bebe está ahi, lo proteja y cuide, yo le pedire por ti..

Un gran abrazo a todas!

Pequitas
Que sorpresa!! Me da mucho gusto saber de ti. Ojalá y nos puedas mandar fotito de tú baby y puedas entrar más seguido.
Mi nena tiene 2 meses. Ha sido un trabajo duro, pues tiene reflujo, pero está medicada, aunque debo estar muy alerta.
Te mando un abrazo y besitos a tú baby.

N
ndeye_8323951
23/5/14 a las 22:16

Hola
Pues a mi me paso lo mismo, pero me hicieron legrado y regle 40 días después cada 30 días y a los 5 meses de haber perdido a mi bebe volvi a embarazarme y hoy mi bebe tiene 1 año 1 mes hermosooo

Pero en febrero de este año tuve un microaborto o embarazo quimico y andamos buscando al hermanit@ espero no tarde

Animo y todo saldrá bien

D
damari_9604363
23/5/14 a las 23:14
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Ando a mil, adaptandome a mi pulpito bello. Les dejo fotito de vuestro cybersobrino para que vean como va creciendo.

Hoy cumple 14 días.

Que hermosoooooooooooo ese niñooo!!!
Divino divino, que felicidad por ti Hanni!!! Muchas felicidades!!!
A disfrutar de esto tan hermoso. Yo voy a tener un varón también

N
nelva_7234958
24/5/14 a las 5:31


felicidadessss por tus hijoss , bendiciones

N
nelva_7234958
24/5/14 a las 5:41
En respuesta a damari_9604363

Que linda karolina!!
El embarazo te queda muy bien!! éxitos!


graciassssssssss .

N
nelva_7234958
24/5/14 a las 5:46
En respuesta a oskia_8090059

Que linda karolinak
Esa panza esta hermosa! Muchas bendiciones de Dios para ese bebe. Por cierto anoche mi esposito y yo estabamos hablando de que si nuestro bebe es varon le pondremos david....


, sii , es lindo nombre .. e buscadooo y ese es el mas me gusta ,, mi esposo se llama andres , pero el no quiere llamarlo asi ..

P
poonam_9001856
24/5/14 a las 6:02

Que bendición 2 bebes!!!
Me imagino lo feliz y aliviada que estas, gracias a Dios que todo fue una sorpresa.
FELICIDADES X 2!!!

D
damari_9604363
26/5/14 a las 1:45

Esperanza, que gran alegría...
contra lo que dijeron los médicos, la vida no te regaló un bebé sino 2, increíble!!! Cuídate mucho y disfruta!!!

O
oskia_8090059
26/5/14 a las 20:21

Esperanza que emocion!!!!
Gracias a Diossss.... Muchas felicidades

A
assiya_7277487
27/5/14 a las 11:44

Subo lista actualiza pero ahora con chicas que han sido mamas
hola chicas subo la lista actualizada solo que pongo nuevo como chicas que han sido mamas también se incluye en la lista si alguna tiene algún positivó o ha sido mama que lo diga para ponerla en la lista

Han sido Mamas de un Bebe:

Pequitas1010

yudithross

hannitalain

Meigallega






En espera de quedarse embarazadas:



Abuenashoras : Fnw // Hijos: primeriza // Edad: 40 años




: Fnw: A LA ESPERA //Paulakar: Fnw: //Hijos.?? // Edad: ??

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: 2 de abril // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Gatina6010: Fnw : ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: 22 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 27 años


SIN NOTICIAS

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Dennisse25: FNW:??? // Hijos: 1 // Edad: 33 años

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++19 POSITIVOS!!++++


aiina1702:+++Hijos: primeriza //Edad:22 años


esperanza3134://Hijos:Primeriza//Edad:31

Tatianag20: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

bufy07:+++ // Hijos:1// Edad: 33 años

Tuxiop89: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años

Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años

Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años

Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años

yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años

Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años

Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 año

hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años

Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años

Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

D
damari_9604363
27/5/14 a las 16:46

Hola chicas!!! aquí ando yo y mis enredos...
Me he sentido triste últimamente, no he sentido las famosas pataditas de mi bebé, siento en la mañana un "huevo grande", como un globo en un lado del vientre, bien duro, y asumo que es mi bebé pero nunca sentí sus pataditas, tengo 18 semanas, es normal eso?? Mi médico me ha dicho que todo va muy bien pero por alguna maldita razón no puedo disfrutar al máximo. Puff!! Será por mi perdida anterior?? o porque soy muy nerviosa y negativa?? Quiero disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr!!! y me hice una eco hace 1 semana y ya quiero hacerme otra
Cuándo sintieron las pataditas de sus bebés las que ya tienen babys??? Sentían esa necesidad de ver a sus bebés a cada rato?? Gracias chicas!! Uff...tengo dias y buenos y malos!

La estructural me toca el 11, para mi es un montón!!!

A
an0N_629926699z
27/5/14 a las 18:20

Hola
Llevo mucho sin entrar por estres, llevo 33 dias despues del legrado y no me baja la regla embarazo no hay seguro . Cuando os bajo la warri ???

O
oskia_8090059
27/5/14 a las 19:06
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!!! aquí ando yo y mis enredos...
Me he sentido triste últimamente, no he sentido las famosas pataditas de mi bebé, siento en la mañana un "huevo grande", como un globo en un lado del vientre, bien duro, y asumo que es mi bebé pero nunca sentí sus pataditas, tengo 18 semanas, es normal eso?? Mi médico me ha dicho que todo va muy bien pero por alguna maldita razón no puedo disfrutar al máximo. Puff!! Será por mi perdida anterior?? o porque soy muy nerviosa y negativa?? Quiero disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr!!! y me hice una eco hace 1 semana y ya quiero hacerme otra
Cuándo sintieron las pataditas de sus bebés las que ya tienen babys??? Sentían esa necesidad de ver a sus bebés a cada rato?? Gracias chicas!! Uff...tengo dias y buenos y malos!

La estructural me toca el 11, para mi es un montón!!!

Hey tati....
No no no..... Nada de eso! Tu realidad es que tu bebe esta alli, creciendo y sera un niño muy hermoso y saludable.... Vamos hay que confiar en Dios y obligate a pensar positivamente..... Para las pataditas es muy pronto y mas si eres primeriza, yo senti las pataditas de bebe sebastian fue como al mes 8-9.

Asi que relajada y feliz tati disfruta este presente! Yo te comprendo mucho, lo sabes, pero fijate q estoy viviendo este embarazo como si lo anterior nunca hubiese pasado.... Ya estoy de 9 semanas y siempre pensando que todo esta bien! Aunque en mi mente vienen pensamientos negativos enseguida los bloqueo y evito... Pues ese estres no le hace bien al bebe...

Vamos animo que todo esta bien! Te mando un abrazo enorme

O
oskia_8090059
27/5/14 a las 19:13
En respuesta a an0N_629926699z

Hola
Llevo mucho sin entrar por estres, llevo 33 dias despues del legrado y no me baja la regla embarazo no hay seguro . Cuando os bajo la warri ???

Hola..
Espera la cuarentena ( 40 dias es el promedio en el q deberia llegarte) ten un poquito mas de paciencia, ya ests muy cerca de que te baje.

Animo!

A
an0N_629926699z
27/5/14 a las 19:42
En respuesta a oskia_8090059

Hola..
Espera la cuarentena ( 40 dias es el promedio en el q deberia llegarte) ten un poquito mas de paciencia, ya ests muy cerca de que te baje.

Animo!

Zetica
Gracias wapa

D
damari_9604363
28/5/14 a las 1:49
En respuesta a oskia_8090059

Hey tati....
No no no..... Nada de eso! Tu realidad es que tu bebe esta alli, creciendo y sera un niño muy hermoso y saludable.... Vamos hay que confiar en Dios y obligate a pensar positivamente..... Para las pataditas es muy pronto y mas si eres primeriza, yo senti las pataditas de bebe sebastian fue como al mes 8-9.

Asi que relajada y feliz tati disfruta este presente! Yo te comprendo mucho, lo sabes, pero fijate q estoy viviendo este embarazo como si lo anterior nunca hubiese pasado.... Ya estoy de 9 semanas y siempre pensando que todo esta bien! Aunque en mi mente vienen pensamientos negativos enseguida los bloqueo y evito... Pues ese estres no le hace bien al bebe...

Vamos animo que todo esta bien! Te mando un abrazo enorme

Gracias zeticaa!!! siempre con la palabra justa...
Voy a tratar de pensar en positivo, de sacar esos pensamientos de mi cabeza pero no es fácil! Mañana me llega una de las compras que hice on-line, compré cosas preciosas, estpy deseando que lleguen sus cositas. Y el cuarto ya está pintado, con un mueble precioso que mandamos a hacer y de a poquito vamos terminando. Muchisimas gracias!!! Tienes toda la razón, nada de pensamientos positivos, ya está

Besos y gracias por el ánimo!! Felicidades por las 9 semanitas!! Que alegría!

P
poonam_9001856
28/5/14 a las 6:28
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!!! aquí ando yo y mis enredos...
Me he sentido triste últimamente, no he sentido las famosas pataditas de mi bebé, siento en la mañana un "huevo grande", como un globo en un lado del vientre, bien duro, y asumo que es mi bebé pero nunca sentí sus pataditas, tengo 18 semanas, es normal eso?? Mi médico me ha dicho que todo va muy bien pero por alguna maldita razón no puedo disfrutar al máximo. Puff!! Será por mi perdida anterior?? o porque soy muy nerviosa y negativa?? Quiero disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr!!! y me hice una eco hace 1 semana y ya quiero hacerme otra
Cuándo sintieron las pataditas de sus bebés las que ya tienen babys??? Sentían esa necesidad de ver a sus bebés a cada rato?? Gracias chicas!! Uff...tengo dias y buenos y malos!

La estructural me toca el 11, para mi es un montón!!!

Tati
Sinceramente no me acuerdo de sus pataditas, igual estaba yo con miedo, nervios. Como me hubiese gustado hacer un diario con fotos y poner todo, mis miedos y la emoción de su llegada, para mirarlo después y darme cuenta que no tenia porque estar tan nerviosa, sí ella estaba perfecta en mi pancita.
Quédate tranquila, sí el médico te lo dice, sí no te convence, has lo que te dicte tú intuición, hasta que al fin llegue la tranquilidad que necesitas.
Yo estaba igual, pero yo no compré nada hasta los 9 meses.
Tati pídele a Dios que se vayan los malos pensamientos, y poco a poco tendrás más confianza...

P
poonam_9001856
28/5/14 a las 7:56
En respuesta a poonam_9001856

Tati
Sinceramente no me acuerdo de sus pataditas, igual estaba yo con miedo, nervios. Como me hubiese gustado hacer un diario con fotos y poner todo, mis miedos y la emoción de su llegada, para mirarlo después y darme cuenta que no tenia porque estar tan nerviosa, sí ella estaba perfecta en mi pancita.
Quédate tranquila, sí el médico te lo dice, sí no te convence, has lo que te dicte tú intuición, hasta que al fin llegue la tranquilidad que necesitas.
Yo estaba igual, pero yo no compré nada hasta los 9 meses.
Tati pídele a Dios que se vayan los malos pensamientos, y poco a poco tendrás más confianza...

Me parece que a los 6 meses
Fue cuando las sentí y eran como pequeños saltos y alguno que otro movimiento brusco. Ya para lo último se siente perfectamente su cuerpecito...Que lindo!!!
Paciencia amiga...

V
vesko_9747845
28/5/14 a las 20:10
En respuesta a an0N_629926699z

Hola
Llevo mucho sin entrar por estres, llevo 33 dias despues del legrado y no me baja la regla embarazo no hay seguro . Cuando os bajo la warri ???

...
Estela a mi me tardó 59 días la primera. La segunda 37 y la tercera ya te lo dire

D
damari_9604363
1/6/14 a las :50
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!!! aquí ando yo y mis enredos...
Me he sentido triste últimamente, no he sentido las famosas pataditas de mi bebé, siento en la mañana un "huevo grande", como un globo en un lado del vientre, bien duro, y asumo que es mi bebé pero nunca sentí sus pataditas, tengo 18 semanas, es normal eso?? Mi médico me ha dicho que todo va muy bien pero por alguna maldita razón no puedo disfrutar al máximo. Puff!! Será por mi perdida anterior?? o porque soy muy nerviosa y negativa?? Quiero disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr!!! y me hice una eco hace 1 semana y ya quiero hacerme otra
Cuándo sintieron las pataditas de sus bebés las que ya tienen babys??? Sentían esa necesidad de ver a sus bebés a cada rato?? Gracias chicas!! Uff...tengo dias y buenos y malos!

La estructural me toca el 11, para mi es un montón!!!

Gracias yudith y denis!!
Ya estoy mejor, el miedo siempre presente pero disfrutando de mi embarazo, estoy muy emocionada y entretenida preparandole su cuartito!! Ayer cumplí las 19 semanas, feliz, felices

He comprado varias cositas ya que no quiero dejar para último momento. Dentro de 11 días tengo la estructural, estoy muy muy ansiosa pero trato de tranquilizarme, sí bien estoy cansada creo que me hace muy bien trabajar ya que no pienso mucho en cosas negativas.

A uds. les pasó de sentir que sus jefes las trataban diferentes cuando estaban embarazadas??? En mi caso lo siento así, y lo que más me enoja es que me dice: Estás muy sensible, será por el embarazo??? grrr, me pone furiosa, todo lo que hago o pregunto resulta que tiene que ver con mi embarazo!! En estas situaciones es que uno conoce a las personas!! Y bue...

Muchas gracias, besos a todas!!!!

Tati+Francisco (19 semanas)

R
ribana_5450987
3/6/14 a las 16:48

Aiirin15
Cuanto tiempo te tardo en bajar la regla desde el aborto?

R
ribana_5450987
3/6/14 a las 23:03

Aiirin15
Pues me hicieron el legrado y después de eso manche unos cuantos días aunque no era mucho...luego pasaron 55 días y nada q me bajaba la regla, fui donde mi gine y me hizo eco y citologia y están todo perfecto también me hizo prueba de embarazo para confirmar q no fuera otro embarazo pero dio negativo así que me envió unas pastillas de progesterona para q me bajará la regla, me las tome por 10 días, al segundo día de tomarlas empece a manchar y así 4 días, pero fue muy poco solo cuando hacía pis de resto nada...así q me he quedado con la duda si eso debo tomarlo como q fue la regla o no.

N
nelva_7234958
4/6/14 a las 15:49
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!!! aquí ando yo y mis enredos...
Me he sentido triste últimamente, no he sentido las famosas pataditas de mi bebé, siento en la mañana un "huevo grande", como un globo en un lado del vientre, bien duro, y asumo que es mi bebé pero nunca sentí sus pataditas, tengo 18 semanas, es normal eso?? Mi médico me ha dicho que todo va muy bien pero por alguna maldita razón no puedo disfrutar al máximo. Puff!! Será por mi perdida anterior?? o porque soy muy nerviosa y negativa?? Quiero disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr!!! y me hice una eco hace 1 semana y ya quiero hacerme otra
Cuándo sintieron las pataditas de sus bebés las que ya tienen babys??? Sentían esa necesidad de ver a sus bebés a cada rato?? Gracias chicas!! Uff...tengo dias y buenos y malos!

La estructural me toca el 11, para mi es un montón!!!


yo si estoy haciendo un diario de mi embarazo , y los movimientos los sentia las 15 semanas ,, y cada semana se sentia mas fuerte , ya tengo 26 semnas y se mueve mucho gracias a Dios ,, las primiparas les demora mas en sentir los movimientos , porque no se sabe diferenciar , con mi primer hijo , lo senti como a los 5 meses y este bebe lo senti a loss 4 meses + o ,,, tranquila , q en un par de dias ,, los notaras ...

D
dilia_6021122
6/6/14 a las 15:43

Hola a todas !!! han probado las infusiones ?
despues de 14 meses de busqueda salio mi positivo pero a la semana 7 tuve un aborto espontaneo sin legrado
me dijeron que esperara una sola regla , ahora ya voy en la segunda (primer intento sin exito), ahora estoy revisando mi flujo , he pedido ya los test de ovulacion, porqueno soy muy regular ademas he descubierto que ovulo mas tarde de lo que pensaba.

he cumplido los 35 y ya no puedo dejarlo "al destino"

he leido acerca de unas infusiones alguien las ha tomado una se llama nido sano , la recomiendan despues de un aborto , sirve para limpiar el utero, las otras se llaman ciclicas y son para regular los ciclos y hacerte "mas fertil " .

funcionaran de verdad ? los testimonios dicen que se quedan incluso en el primer ciclo o el segundo , claro no se si estas chicas tienen 20 años y solo tenian dos meses buscando el bb , asi " con infusion o sin infusion" lo tenian mas facil .

estoy tentada a comprarla pero a la vez tambien creo que es una especie de placebo al que caen muchas chicas desesperadas con ilusiones como yo , que opinan ?

D
dalal_9495586
8/6/14 a las 18:29

Hola chicass
Q tal estais chicas? ando un poco desconectada del foro y de todo un poco en general. necesitaba un respiro, dejar atras los agobios, alejarme un poco d este tema pq me estaba frustando bastante y me ha venido bien esta desconexion. me he volcado mucho en el deporte estos meses, tenemos un club d atletismo y me apasiona. con respecto a mi pues seguimos en la busqueda pero nada d mirar fechas d ovulacion ni nada d eso (ya me he cansado) he decidido disfrutar de cada dia y cuando sea el momento llegará el positivo, me bajo el dia 23 d mayo.
tatiana y zetica me alegro muchisimo q todo vaya de maravilla.
yudith tu nena puede ser mas preciosa? es guapiiiisima.
pequitas tu bebe tbn es guapisimo!!
esperanza q mas sabemos d ti?? he leido q llevas 2 bebes!! q buenisima noticia, espero q despues del susto estes bien.
a las q teneis el aborto reciente, debeis d buscaros entretenimiento en cosas q os gusten, para que el tiempo no pase taaan lento y no os agobieis tanto, las q hemos pasado x eso os entendemos perfectamente y sabemos lo duro q es, pero tenemos q pasar pagina!!
un saludo a todas chicasss!!

Y
yarima_6440862
8/6/14 a las 23:23
En respuesta a dalal_9495586

Hola chicass
Q tal estais chicas? ando un poco desconectada del foro y de todo un poco en general. necesitaba un respiro, dejar atras los agobios, alejarme un poco d este tema pq me estaba frustando bastante y me ha venido bien esta desconexion. me he volcado mucho en el deporte estos meses, tenemos un club d atletismo y me apasiona. con respecto a mi pues seguimos en la busqueda pero nada d mirar fechas d ovulacion ni nada d eso (ya me he cansado) he decidido disfrutar de cada dia y cuando sea el momento llegará el positivo, me bajo el dia 23 d mayo.
tatiana y zetica me alegro muchisimo q todo vaya de maravilla.
yudith tu nena puede ser mas preciosa? es guapiiiisima.
pequitas tu bebe tbn es guapisimo!!
esperanza q mas sabemos d ti?? he leido q llevas 2 bebes!! q buenisima noticia, espero q despues del susto estes bien.
a las q teneis el aborto reciente, debeis d buscaros entretenimiento en cosas q os gusten, para que el tiempo no pase taaan lento y no os agobieis tanto, las q hemos pasado x eso os entendemos perfectamente y sabemos lo duro q es, pero tenemos q pasar pagina!!
un saludo a todas chicasss!!

Pues aqui seguimos agotada!!!!
Aqui estan mis peques ya con 18 mesecitos!! Todavia los miro sin creermelo.... Estoy agotada, no paran de un lado a otro.. Gracias a dios los malos y duros momentos quedaron atras!!ahora solo tiempo para los buenos y felices momentos( bueno hay algub dia duro tambien.. Prro merece la pena!!)
Muchisimo animo a las q lo seguis intentando!!!

D
damari_9604363
9/6/14 a las 2:13

Hola chicas, cómo va todo???
Nenufar: que lindo saber de ti!!! Te cuento que yo cuando decidí dejar el tema atrás, seguir mi vida y no controlar la ovulación fue cuando quedé embarazada! Está perfecto lo que haces, dejar de pensar (en lo posible) y dedicarte al deporte. Ánimo que muy muy pronto aparecerá ese positivo y lo malo quedará atrás. Abrazo!!

Zeticaa: cómo vas???? quiero noticias!!!!!
Yudith: la pequeña cómo está?? y tú??

Hanni: feliz con tu bebé me imaginooooo!!! Felicidades!

A las nuevas sólo decirles que las entiendo, que se puede y aquí somos varias las que lo hemos logrado luego de momentos feos. Traten de relajarse, dejar de pensar, hacer otras actividades, nuestra cabeza nos juega malas pasadas. Yo pasé 5 meses obsesionada con el tema, y cuando me relajé y pensé que ya mi positivo no aparecería la vida me dio la gran sorpresa y hoy ya voy por los 5 meses de embarazo y no les voy a decir que es facil porque el miedo siempre está pero trato de disfrutar mi embarazo al máximo Fuerza a todassssss!!

El miércoles me hago la eco estructural, deseando que llegue el día!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram