Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
O
oskia_8090059
17/4/14 a las 20:59
En respuesta a an0N_629926699z

Chicasss
Creeis que con la regla me saldra los restos que quedaban?

Hola estela
Lo qué gine me dijo que con la regla se terminan de ir los coabulos de sangre q pueden haber quedado.

Espero estés mejor pronto

Ver también

D
damari_9604363
18/4/14 a las :23
En respuesta a oskia_8090059

Tati
Sí se puede sentir.

En mí primer embarazo yo sentí a mi niño como al 4To casi 5 to mes. Pero en mí segundo embarazo ya en la semana 12 lo sentí. Aunque aún es pequeño yo lo sentía. Tal vez ya estaba mas experta.

Zeticaa, cómo estás??
Gracias por responder, estuve leyendo y según parece algunas lo sienten temprano, en la mayoría las que ya tuvieron un bebé, porque como dices tú ya tienen la habilidad de reconocer esos movimientos porque ya los conocen, que no es mi caso, yo voy a pensar que es mi bebé el que me despierta todas las mañanas, jaja. Tú, cómo estás?? Besos y mucha luz zeticaa.

S
smail_5405230
18/4/14 a las 2:02

Hola chicas!!!!
Las he estado leyendo...
Que alegría por Verdal, felicidades!!!!
Tati, mira yo sentí cositas en las 14 semanas y no creí que fuera Franco, mas adelante se hicieron mas frecuentes e intensas y entendí que era él a quien sentía, asi que claro que puede ser.
Estuve segura de sus movimientos como a las 16/18 semanas, pero repito ya desde antes sentía muuuuuy sutilmente sus movimientos.

Yudith tranquila, es comun el reflujo en los recién nacidos, no te alarmes, aqui se recomienda justamente por eso poner una almohadita debajo del colchon de los bebés para que no duerman en posición horizontal por el reflujo, lo tengan o no. Verás que va a estar todo bien, un besote enorme y pone mas fotos de mi sobrina hermosa que no quiero perderme de verle crecer.

A todas las cyber hermanas les mando un besote enorme, y toda la fuerza para continuar con la lucha sea cual sea la etapa que estén transitando.

Aqui estamos Franco y yo, empezando la semana 37. Muuuuuuy ansiosa esperando su llegada para llenarlo de besos y mimos.

A
an0N_916399299z
18/4/14 a las 2:22

Opiniones y consejos, 3 abortos espontaneos
Hola chicas,soy nueva por aqui... Pero e leido mucho sobre los casos y me gustaria pedir opinión o que me cuenten vuestros casos...
Quiero contarles mi caso a ver que opinais...

Bueno, tengo 24 años y e tenido 3 abortos espontaneos Empiezo desde el principio, con 17 años siendo inesperta en todo este tema, tome en 5 meses 3 veces la pastilla del dia despues... sin saber que eso era muy malo para mi...
y tambien casi obligada por mi entonces pareja en ese tiempo.
A los 18 años me quede embarazada, y estando de 8 semanas lo perdi y me hicieron un legrado... Luego con 21 años tuve un segundo aborto espontaneo... fui a mi ginecologa, y me dijo que todo estaba bien despúes del aborto, mis ovarios el útero todo bieen... eso me dio tranquilidad... Pero ahora con 24 años, estamos buscando mi pareja y yo ser padres... y tuve mi tercer aborto espontaneo
creo que el peor de los tres, nose si es porque soy más conciente o porque lo estamos buscando... Pero tengo miedo no poder quedarme embarazada... Hace 3 meses de mi último aborto, y hemos vuelto a intentarlo y tengo la ligera idea de que puedo estar embarazada de nuevo, pero no quiero volver a pasar por un aborto

¿Que opinan? ... ¿ahí posibilidad de que pueda tener un embarazo normal?

¡Gracias de ante mano!

D
damari_9604363
18/4/14 a las 3:31
En respuesta a an0N_916399299z

Opiniones y consejos, 3 abortos espontaneos
Hola chicas,soy nueva por aqui... Pero e leido mucho sobre los casos y me gustaria pedir opinión o que me cuenten vuestros casos...
Quiero contarles mi caso a ver que opinais...

Bueno, tengo 24 años y e tenido 3 abortos espontaneos Empiezo desde el principio, con 17 años siendo inesperta en todo este tema, tome en 5 meses 3 veces la pastilla del dia despues... sin saber que eso era muy malo para mi...
y tambien casi obligada por mi entonces pareja en ese tiempo.
A los 18 años me quede embarazada, y estando de 8 semanas lo perdi y me hicieron un legrado... Luego con 21 años tuve un segundo aborto espontaneo... fui a mi ginecologa, y me dijo que todo estaba bien despúes del aborto, mis ovarios el útero todo bieen... eso me dio tranquilidad... Pero ahora con 24 años, estamos buscando mi pareja y yo ser padres... y tuve mi tercer aborto espontaneo
creo que el peor de los tres, nose si es porque soy más conciente o porque lo estamos buscando... Pero tengo miedo no poder quedarme embarazada... Hace 3 meses de mi último aborto, y hemos vuelto a intentarlo y tengo la ligera idea de que puedo estar embarazada de nuevo, pero no quiero volver a pasar por un aborto

¿Que opinan? ... ¿ahí posibilidad de que pueda tener un embarazo normal?

¡Gracias de ante mano!

Ruki, bienvenida y lamento tus perdidas!!
Mira, hay chicas aquí que han pasado por muchos abortos y luego han tenido bebés sanos y fuertes y embarazos hermosos, te sugiero que consultes, con varios médicos, que les digas que tuviste tres abortos así se ponen al pendiente de ti y te cuidan de manera especial pero si se puede, conozco casos!! Por otro lado te sugiero que le pidas a tu ginecóloga un pase para un hematólogo, que se encargue de hacerte estudios de sangre para ver sí coagulas bien porque muchos abortos son por mala coagulación. En mi caso le pedí al doc el pase y me hice los estudios y ahora estoy muy tranquila pero conozco a una chica que tuvo 2 abortos y recién en su tercer embarazo se dieron cuenta de que tenia un problema de coagulación de su sangre, lo solucionó con aspirinetas infantiles e inyecciones, así de fácil. Aquí tenemos en caso de Hanni que lleva muy bien su embarazo y está super controlada por los médicos porque tiene diabetes (entre otras cosas) y Yudith que pasó por muchas situaciones feas, de perdidas, y ahora tiene a su bebé en su casa, ellas te podrán aconsejar mejor, pero te las nombro para que veas que se puede, pese a los obstáculos se puede!

Te mando mucha energía positiva, ojalá logres tu positivo y ese bebé se quede contigo hasta el final. Aquí estamos para ayudarte. Saludos!! (no descuides el tema de la coagulación de la sangre )

D
damari_9604363
18/4/14 a las 3:33
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!!
Las he estado leyendo...
Que alegría por Verdal, felicidades!!!!
Tati, mira yo sentí cositas en las 14 semanas y no creí que fuera Franco, mas adelante se hicieron mas frecuentes e intensas y entendí que era él a quien sentía, asi que claro que puede ser.
Estuve segura de sus movimientos como a las 16/18 semanas, pero repito ya desde antes sentía muuuuuy sutilmente sus movimientos.

Yudith tranquila, es comun el reflujo en los recién nacidos, no te alarmes, aqui se recomienda justamente por eso poner una almohadita debajo del colchon de los bebés para que no duerman en posición horizontal por el reflujo, lo tengan o no. Verás que va a estar todo bien, un besote enorme y pone mas fotos de mi sobrina hermosa que no quiero perderme de verle crecer.

A todas las cyber hermanas les mando un besote enorme, y toda la fuerza para continuar con la lucha sea cual sea la etapa que estén transitando.

Aqui estamos Franco y yo, empezando la semana 37. Muuuuuuy ansiosa esperando su llegada para llenarlo de besos y mimos.

Hanni, muchas gracias!!!!
Ojalá sea mi bebé al que siento, yo creo que si.
Ya no falta nada para que tengas a tu bebé, que increíble, que rápido se pasan los embarazos de las demás, jaja. Mucha fuerza, besos y abrazos para ti en el parto y es una obligación subir una fotito en cuanto tengas un tiempo libre Cómo te estás sintiendo??

P
poonam_9001856
18/4/14 a las 6:01
En respuesta a oskia_8090059

Amiga yudith
Te comprendo uno como madre la pasa muy mal cuando los nenes se enferman. Muchos bebés les da reflujo, pero se supera rápidamente. Ella toma pecho y formula también?

Zetica
Solo le dí fórmula los primeros 3 dias pues no me bajaba la leche. Todo el tiempo le doy pecho.
Estos últimos dias han sido difíciles, pero lo superaremos.

P
poonam_9001856
18/4/14 a las 8:12
En respuesta a damari_9604363

Ay amiga yudith!!!
Que camino difícil el de la maternidad: sufrimos porque no lo conseguimos, sufrimos por mantenerlo, sufrimos luego cuando se enferman, espero que sean muchos más los momentos buenos que los malos, yo creo que sí . Tu y tu bebé son luchadoras innatas, así que tranquila, está contigo y cuidada por los médicos, no te preocupes, cuídala mucho y ya verás como todo pasa y sólo es un mal momento. Buena energía desde aquí para ti

Así es tatiana
Yo creo, que todo esto es parte de ser madres y creo que así hay momentos difíciles, los habrá hermosos también.
Sólo será cuestión de ser pacientes y seguir nuestro instinto.

A
arnal_9739350
18/4/14 a las 10:51
En respuesta a an0N_916399299z

Opiniones y consejos, 3 abortos espontaneos
Hola chicas,soy nueva por aqui... Pero e leido mucho sobre los casos y me gustaria pedir opinión o que me cuenten vuestros casos...
Quiero contarles mi caso a ver que opinais...

Bueno, tengo 24 años y e tenido 3 abortos espontaneos Empiezo desde el principio, con 17 años siendo inesperta en todo este tema, tome en 5 meses 3 veces la pastilla del dia despues... sin saber que eso era muy malo para mi...
y tambien casi obligada por mi entonces pareja en ese tiempo.
A los 18 años me quede embarazada, y estando de 8 semanas lo perdi y me hicieron un legrado... Luego con 21 años tuve un segundo aborto espontaneo... fui a mi ginecologa, y me dijo que todo estaba bien despúes del aborto, mis ovarios el útero todo bieen... eso me dio tranquilidad... Pero ahora con 24 años, estamos buscando mi pareja y yo ser padres... y tuve mi tercer aborto espontaneo
creo que el peor de los tres, nose si es porque soy más conciente o porque lo estamos buscando... Pero tengo miedo no poder quedarme embarazada... Hace 3 meses de mi último aborto, y hemos vuelto a intentarlo y tengo la ligera idea de que puedo estar embarazada de nuevo, pero no quiero volver a pasar por un aborto

¿Que opinan? ... ¿ahí posibilidad de que pueda tener un embarazo normal?

¡Gracias de ante mano!

Consulta con otro gine
Cuando tienes 3 abortos deberian hacerte un estudio asi que te sugiero que consultes con otro gine.
Entiendo que tengas miedo, pero eso nos pasa a todas las que hemos sufrido alguno, pero hay que ser positiva.
Despues de 2 tandas de citotex ayer me dieron el alta, toca esperar dos reglas y a intentarlo de nuevo..
Os voy a pedir algo a todas, os va a llevar unos minutos, podeis rezar por las que estan embarazadas para que todo salga bien, para las que lo estan intentando para que se queden. No se me ha ido la olla. Pero el poder de la oracion dicen que es efectivo, asi que porque no intentarlo.

A
an0N_916399299z
18/4/14 a las 11:05
En respuesta a damari_9604363

Ruki, bienvenida y lamento tus perdidas!!
Mira, hay chicas aquí que han pasado por muchos abortos y luego han tenido bebés sanos y fuertes y embarazos hermosos, te sugiero que consultes, con varios médicos, que les digas que tuviste tres abortos así se ponen al pendiente de ti y te cuidan de manera especial pero si se puede, conozco casos!! Por otro lado te sugiero que le pidas a tu ginecóloga un pase para un hematólogo, que se encargue de hacerte estudios de sangre para ver sí coagulas bien porque muchos abortos son por mala coagulación. En mi caso le pedí al doc el pase y me hice los estudios y ahora estoy muy tranquila pero conozco a una chica que tuvo 2 abortos y recién en su tercer embarazo se dieron cuenta de que tenia un problema de coagulación de su sangre, lo solucionó con aspirinetas infantiles e inyecciones, así de fácil. Aquí tenemos en caso de Hanni que lleva muy bien su embarazo y está super controlada por los médicos porque tiene diabetes (entre otras cosas) y Yudith que pasó por muchas situaciones feas, de perdidas, y ahora tiene a su bebé en su casa, ellas te podrán aconsejar mejor, pero te las nombro para que veas que se puede, pese a los obstáculos se puede!

Te mando mucha energía positiva, ojalá logres tu positivo y ese bebé se quede contigo hasta el final. Aquí estamos para ayudarte. Saludos!! (no descuides el tema de la coagulación de la sangre )

Muchas gracias tatiana
Muchicimas Gracias, tus palabras me alivian... Llevo mucho tiempo queriendo poder hablar de mi caso con alguien, y saber y pensar que si se puede!!
El miedo mio es que al tomarme tan joven en tan poco tiempo 3 pastillas del día después pues hiciera eso algún efecto en mi, que me haga abortar así como así
Me voy a poner a ello, voy a pedir cita con mi doc, y aver como sale todo... Tengo muchas ganas de ser mami...
Muchas gracias de verdad. Ánimo y suerte a todas!

O
oskia_8090059
18/4/14 a las 15:35
En respuesta a an0N_916399299z

Opiniones y consejos, 3 abortos espontaneos
Hola chicas,soy nueva por aqui... Pero e leido mucho sobre los casos y me gustaria pedir opinión o que me cuenten vuestros casos...
Quiero contarles mi caso a ver que opinais...

Bueno, tengo 24 años y e tenido 3 abortos espontaneos Empiezo desde el principio, con 17 años siendo inesperta en todo este tema, tome en 5 meses 3 veces la pastilla del dia despues... sin saber que eso era muy malo para mi...
y tambien casi obligada por mi entonces pareja en ese tiempo.
A los 18 años me quede embarazada, y estando de 8 semanas lo perdi y me hicieron un legrado... Luego con 21 años tuve un segundo aborto espontaneo... fui a mi ginecologa, y me dijo que todo estaba bien despúes del aborto, mis ovarios el útero todo bieen... eso me dio tranquilidad... Pero ahora con 24 años, estamos buscando mi pareja y yo ser padres... y tuve mi tercer aborto espontaneo
creo que el peor de los tres, nose si es porque soy más conciente o porque lo estamos buscando... Pero tengo miedo no poder quedarme embarazada... Hace 3 meses de mi último aborto, y hemos vuelto a intentarlo y tengo la ligera idea de que puedo estar embarazada de nuevo, pero no quiero volver a pasar por un aborto

¿Que opinan? ... ¿ahí posibilidad de que pueda tener un embarazo normal?

¡Gracias de ante mano!

Hola.
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Sin duda alguna debes buscar respuestas. Hazte todos examenes que puedas, y consulta con un buen ginecologo. Aveces la causa es algo muy facil de tratar.

Que ests bien

O
oskia_8090059
18/4/14 a las 15:41
En respuesta a arnal_9739350

Consulta con otro gine
Cuando tienes 3 abortos deberian hacerte un estudio asi que te sugiero que consultes con otro gine.
Entiendo que tengas miedo, pero eso nos pasa a todas las que hemos sufrido alguno, pero hay que ser positiva.
Despues de 2 tandas de citotex ayer me dieron el alta, toca esperar dos reglas y a intentarlo de nuevo..
Os voy a pedir algo a todas, os va a llevar unos minutos, podeis rezar por las que estan embarazadas para que todo salga bien, para las que lo estan intentando para que se queden. No se me ha ido la olla. Pero el poder de la oracion dicen que es efectivo, asi que porque no intentarlo.

Claro que si venus!
La oracion a Dios es nuestra mas grande ayuda y esperanza

O
oskia_8090059
22/4/14 a las 3:05
En respuesta a poonam_9001856

Zetica
Solo le dí fórmula los primeros 3 dias pues no me bajaba la leche. Todo el tiempo le doy pecho.
Estos últimos dias han sido difíciles, pero lo superaremos.

Si, el pecho es lo mejor
Como sigue la nena yudith? Darle pecho le hace muy bien.
Yo le di a mi bebe lactancia exclusiva hasta los 6 meses, luego fue comiendo otras cosas...y ahorita casi va a cumplir 3 añitos y aun en la noche agarra su teta... Jajajaja. Ay no, el es un sinvegueza y yo mas

O
oskia_8090059
22/4/14 a las 3:10
En respuesta a damari_9604363

Zeticaa, cómo estás??
Gracias por responder, estuve leyendo y según parece algunas lo sienten temprano, en la mayoría las que ya tuvieron un bebé, porque como dices tú ya tienen la habilidad de reconocer esos movimientos porque ya los conocen, que no es mi caso, yo voy a pensar que es mi bebé el que me despierta todas las mañanas, jaja. Tú, cómo estás?? Besos y mucha luz zeticaa.

Hola tati, gracias por preguntar
Estoy bien, este mes hice mis deberes, asumiendo q mis ciclos quedaron de 35 dias, mi fnw seria este jueves. Estoy pidiendole mucho a Dios.

Y tu? Se sigue abultando el bebe? Es super rico setirlo

O
oskia_8090059
22/4/14 a las 3:19

Hanni, como vas?
Cuando nace franco? Ya estas muy cerca de la fpp?

S
smail_5405230
22/4/14 a las 4:19
En respuesta a oskia_8090059

Hanni, como vas?
Cuando nace franco? Ya estas muy cerca de la fpp?

Hola zetica!!!
Franquito vendría segun la FPP el 9 de mayo, pero en realidad no lo se, jajjaja se esta moviendo como loco y ya me duele la pelvis cada vez que empuja para acomodarse, supongo que este debe ser el famoso encajamiento.
Cuanto mas activo mas contracciones de Braxton tengo, en fin con 37+3 ya puede salir cuando quiera.
Estoy como loca averiguando por la Analgesia, ya tengo mi anestesista pero aun faltan algunos detalles, yo voy de momento a parto natural con epidural.
Mañana tengo control con el equipo médico y vere que me dicen.

Besos grandotes

P
poonam_9001856
23/4/14 a las 23:02

Que tal chikas
Tatiana como va nuestro sobrin@, espero que creciendo y saludable.

Hanny, que poco te queda, me imagino lo cansada que estás, descansa todo lo que puedas, lo necesitaras.

Zetica que novedades nos cuentas. Deseo tanto tú positivo.

Nosotras batallando con el reflujo, hay dias tranquilos y otros donde no se que hacer, regurgita todo el tiempo a pesar de que hago lo recomendado. Espero que pronto pase, pues no duermo casi nada por vigilarla. Con decirles que mi esposo se queja de que no le doy atención a el y que soy muy preocupona de mas, pero me da miedo que broncoaspire su vómito, no quiero ni imaginar que le pase algo.
O ustedes creen que sí exagero? Todo el día la vigilo, sólo de noche me gana el sueño.

Bueno chikas las dejo y bendiciones a todas...

A
an0N_916399299z
24/4/14 a las 10:38

¡muchas felicidades por tu +++ !
Gracias por contestar...
Pues mira, cada día tengo más síntomas de que nuevamente estoy embarazada
Ya fui a ver a mi doc de cabecera... Pero aqui la seguridad social en España deja muchicimo que desear, casi tube que decirle a mi médico lo que tenía que mandar y no se enteraba nada sobre abortos de repetición etc... le expliqué que si me recetaba Adiro 100mg como prevención... y me dijo que no entendía sobre eso, y me dio cita para mi ginecólogo (que aún estoy esperando que me llamen para saber cuando tengo la cita)
Asi que tras ver esta situación tan penosa, tome la desición de tomar Adiro por mi cuenta, tras leer mucho que ahi chicas que sus ginecólogos se la mandan por prevención aún si tener el SAF...
Quizás algo arriesgado por mi parte, pero ya que tengo que perder?
Ya son 3 abortos ( Uno de ellos con legrado)

Antes de tomarme el Adiro... tenia un mal estar constante en el ovario izquierdo (una presión) ...
y desde que empecé con el Adiro hace 3 días ese mal estar a disminuido... Nose si tendrá algo que ver...
También tengo mucho flujo
La barriga hinchada
Me a dado ácido
Frecuentes ganas de orinar
Y sueño mientras trabajo (no siempre)

Bueno mi plan es esperar (o mejor dicho NO esperar) a la menstruación el día 1 tendría que llegar... osea en 7 días. En el caso de que no llegue.. hacerme el test... y si es mi tan deseado +++
Pues ir a un ginecólogo privado y ver que me recomienda y tal... tengo análisis el 7 de Mayo...

Para hacerme el análisis debería de dejar de tomar Adiro... Pero me da miedo dejarlo...

Lo consultaré con el gine aver...
Muchicima Suerte con tu embarazo... Verás que todo saldrá genial.

D
damari_9604363
24/4/14 a las 22:25
En respuesta a poonam_9001856

Que tal chikas
Tatiana como va nuestro sobrin@, espero que creciendo y saludable.

Hanny, que poco te queda, me imagino lo cansada que estás, descansa todo lo que puedas, lo necesitaras.

Zetica que novedades nos cuentas. Deseo tanto tú positivo.

Nosotras batallando con el reflujo, hay dias tranquilos y otros donde no se que hacer, regurgita todo el tiempo a pesar de que hago lo recomendado. Espero que pronto pase, pues no duermo casi nada por vigilarla. Con decirles que mi esposo se queja de que no le doy atención a el y que soy muy preocupona de mas, pero me da miedo que broncoaspire su vómito, no quiero ni imaginar que le pase algo.
O ustedes creen que sí exagero? Todo el día la vigilo, sólo de noche me gana el sueño.

Bueno chikas las dejo y bendiciones a todas...

Yudith, todo va muy bien!!!
Deseando hacerme otra ecografía!! Te pregunto: tu eras muy ansiosa por hacerte ecografías??? Me encantaría ver a mi bebé todos los días, ya deseo sentir sus patadas así puedo quedarme tranquila. Mañana cumplo los 3 meses y mediooooooo!!! Uff. Y todo va muy bien y espero que así siga.

Con respecto a tu bebé, entiendo tu manía por cuidarla y no creo que exageres, al contrario, es lógico, yo haría lo mismo y por lo que dice tu marido, me parece que el hombre sabe muy bien que los primeros meses del bebé son exclusivos, en tu caso, para la nueva integrante y tu otra hija, el debe compartir contigo esta experiencia, no demandar cariño!!!
Besos Yudith y que tu bebé ya esté bien para que puedas descansar!

D
damari_9604363
24/4/14 a las 22:31
En respuesta a oskia_8090059

Hola tati, gracias por preguntar
Estoy bien, este mes hice mis deberes, asumiendo q mis ciclos quedaron de 35 dias, mi fnw seria este jueves. Estoy pidiendole mucho a Dios.

Y tu? Se sigue abultando el bebe? Es super rico setirlo

Bien zeticaaa!!! a deberear, ojalá llegue el +++
Rezaré por ti y el futuro bebé!! Yo estoy muy bien, el bultito aparece en la mañana y en la noche al acostarme, se porta muy bien porque en el dia me deja trabajar, jaja. Me siento bastante cansada porque en las noches no duermo bien, no sé sí será ansiedad o un tema hormonal pero todo va bien,

Muchas bendiciones y que Dios se acuerde de ti este mes

P
poonam_9001856
25/4/14 a las 3:21
En respuesta a damari_9604363

Yudith, todo va muy bien!!!
Deseando hacerme otra ecografía!! Te pregunto: tu eras muy ansiosa por hacerte ecografías??? Me encantaría ver a mi bebé todos los días, ya deseo sentir sus patadas así puedo quedarme tranquila. Mañana cumplo los 3 meses y mediooooooo!!! Uff. Y todo va muy bien y espero que así siga.

Con respecto a tu bebé, entiendo tu manía por cuidarla y no creo que exageres, al contrario, es lógico, yo haría lo mismo y por lo que dice tu marido, me parece que el hombre sabe muy bien que los primeros meses del bebé son exclusivos, en tu caso, para la nueva integrante y tu otra hija, el debe compartir contigo esta experiencia, no demandar cariño!!!
Besos Yudith y que tu bebé ya esté bien para que puedas descansar!

Tatiana
Sí estaba, más que ansiosa, preocupada, me hacia cada dos semanas, pero no me bastaba con eso, me realizaba exámenes de sangre beta cuantitativa, la cual tenía que duplicar cada dos dias. Deseaba tanto sentir sus movimientos, para así quedarme más tranquila, ya los sentí hasta los 5 meses, pero ya a los 9 ya eran golpes !!jaja!! Que lindo recordar y pensar que hace un mes todavia tenía pancita y nerviosa por el gran encuentro, aunque el parto no es como uno lo plantea, me dieron a mi bebe media hora después y yo sin gota de leche y las demás hasta se ahogaban sus bebes y mi nena lloraba de hambre. Eso me puso muy triste la primer semana. Por lo mismo, casi no me fijaba en mi bebe por tan frustrada. Hasta que se lo deje al tiempo y disfrute darle biberon, mirarle su carita y cuerpecito y la leche empezó a llegar. Nunca imagine estar triste los primeros dias de mi bebe tan esperada. Aparte que me trataron muy mal. Ufff!!

Otras amigas que tuvieron a sus bebes al tiempo que yo, igual cuentan que no se esperaban batallar con algo en sus partos y el mágico momento, se vuelve triste o frustrante.
Espero que el tuyo sí sea mágico. Tú sabes que al ver nuestro positivo, automáticamente nos adelantamos a el parto y lo imaginamos de lo más hermoso.
Suerte amiga

O
oskia_8090059
25/4/14 a las 23:43

Hola yrene
siento mucho tu perdida! se lo faltal que una la pasa y las ganas inmediatas de volver a estar embarazada.

te puedo recomendar que ahorita te concentres en recuperarte fisicamente, y luego te daras cuenta como tu cuerpo va reaccionando, y en base a eso sabras cuando estas preparada para otro embarazo

muchas se quedan embarazadas al mes, y otras en mucho tiempo.... cada cuerpo es un mundo, despues de esto en aproximadamente 40 dias deberias tener una regla normal.

espero te recuperes pronto!

A
an0N_629926699z
26/4/14 a las 14:43

Yrene
Te cuento mi experiencia a mi bb tambien se le paro el corazon a las 8 semanas y me pusieron pastillas las cuales me dejaron restos, me volvieron a poner otra dosis y tampoco eliminaron los restos y ayer acabaron haciendome el legrado.
Esa es mi experiencia

D
damari_9604363
27/4/14 a las 2:31
En respuesta a poonam_9001856

Tatiana
Sí estaba, más que ansiosa, preocupada, me hacia cada dos semanas, pero no me bastaba con eso, me realizaba exámenes de sangre beta cuantitativa, la cual tenía que duplicar cada dos dias. Deseaba tanto sentir sus movimientos, para así quedarme más tranquila, ya los sentí hasta los 5 meses, pero ya a los 9 ya eran golpes !!jaja!! Que lindo recordar y pensar que hace un mes todavia tenía pancita y nerviosa por el gran encuentro, aunque el parto no es como uno lo plantea, me dieron a mi bebe media hora después y yo sin gota de leche y las demás hasta se ahogaban sus bebes y mi nena lloraba de hambre. Eso me puso muy triste la primer semana. Por lo mismo, casi no me fijaba en mi bebe por tan frustrada. Hasta que se lo deje al tiempo y disfrute darle biberon, mirarle su carita y cuerpecito y la leche empezó a llegar. Nunca imagine estar triste los primeros dias de mi bebe tan esperada. Aparte que me trataron muy mal. Ufff!!

Otras amigas que tuvieron a sus bebes al tiempo que yo, igual cuentan que no se esperaban batallar con algo en sus partos y el mágico momento, se vuelve triste o frustrante.
Espero que el tuyo sí sea mágico. Tú sabes que al ver nuestro positivo, automáticamente nos adelantamos a el parto y lo imaginamos de lo más hermoso.
Suerte amiga

Es verdad yudith!!
Muchas conocidas me han dicho que no la han pasado bien en sus partos, sobre todo por el trato de los médicos, enfermeros/as, un trato totalmente deshumanizado!! Una lo planea todo, cómo será ese día y ellos no respetan los sentimientos en lo minimo. Ojalá el día de mi parto me encuentre con gente sensible y profesional.
No puedo creer que ya tengas a tu bebé, parece que fue ayer cuando todas estabamos con el corázon en la boca por tu positivos y falsos y positivos nuevamente, jajaja. Muchos besos para esa bebé Yudith!!

P
poonam_9001856
30/4/14 a las 16:47

Aqui mi evelyn
en su primer mes gracias a Dios.
Aun estamos batallando con su horrible reflujo pero espero adaptarme y ya no estar tan preocupada.

Un saludo a todas. Donde andan chikas???

S
smail_5405230
30/4/14 a las 23:14
En respuesta a poonam_9001856

Aqui mi evelyn
en su primer mes gracias a Dios.
Aun estamos batallando con su horrible reflujo pero espero adaptarme y ya no estar tan preocupada.

Un saludo a todas. Donde andan chikas???

Que hermosa evelyn!!!!!
Hay Yudith que hermosa que esta esta niña!!!!!!.
Que alegría verla tan bonita, ya verás como lo del reflujo se va a ir solucionando conforme vaya creciendo.
Les mando un monton de besitos y un feliz día, al menos aqui en Uruguay el 11 de este mes es el día de la madre.

Les cuento que a mi pulpito hermoso le han dado el desalojo jajjaja, si no nace para el 9, el 10 lo sacan de la panza, así que lo tendré conmigo en mi primer día de la madre, que felicidad!!!!
El viernes tendré las 39 semanas!!!!

Les dejo un enooooorme beso a todas!!!

O
oskia_8090059
1/5/14 a las 3:22
En respuesta a smail_5405230

Que hermosa evelyn!!!!!
Hay Yudith que hermosa que esta esta niña!!!!!!.
Que alegría verla tan bonita, ya verás como lo del reflujo se va a ir solucionando conforme vaya creciendo.
Les mando un monton de besitos y un feliz día, al menos aqui en Uruguay el 11 de este mes es el día de la madre.

Les cuento que a mi pulpito hermoso le han dado el desalojo jajjaja, si no nace para el 9, el 10 lo sacan de la panza, así que lo tendré conmigo en mi primer día de la madre, que felicidad!!!!
El viernes tendré las 39 semanas!!!!

Les dejo un enooooorme beso a todas!!!

Hola hanni
es que franco esta muy comodito en la barriga jeje. tan lindo! mi mama siempre dice que ese es el mejor lugar donde estan los bebes.

y como te has sentido de salud ?

O
oskia_8090059
1/5/14 a las 3:24
En respuesta a poonam_9001856

Aqui mi evelyn
en su primer mes gracias a Dios.
Aun estamos batallando con su horrible reflujo pero espero adaptarme y ya no estar tan preocupada.

Un saludo a todas. Donde andan chikas???

Evelyn es toda una princesa!!!!
esta bellisma yudith y tiene los ojos super despiertos. Dios te la bendiga mucho mucho, y pidele a el que le quite ese reflujo... se que eres una mujer de fe.

besotes a esa princesa

O
oskia_8090059
1/5/14 a las 3:27
En respuesta a smail_5405230

Que hermosa evelyn!!!!!
Hay Yudith que hermosa que esta esta niña!!!!!!.
Que alegría verla tan bonita, ya verás como lo del reflujo se va a ir solucionando conforme vaya creciendo.
Les mando un monton de besitos y un feliz día, al menos aqui en Uruguay el 11 de este mes es el día de la madre.

Les cuento que a mi pulpito hermoso le han dado el desalojo jajjaja, si no nace para el 9, el 10 lo sacan de la panza, así que lo tendré conmigo en mi primer día de la madre, que felicidad!!!!
El viernes tendré las 39 semanas!!!!

Les dejo un enooooorme beso a todas!!!

Hanni
en venezuela tambien es dia de la madre el 11 de mayo, y tambien es el dia del cumpleanos de mi bebe grande, cumple 3 anitos, ahorita ando con los preparativos de su fiesta, sera de cars. luego les subo fotos!

D
damari_9604363
1/5/14 a las 21:18
En respuesta a poonam_9001856

Aqui mi evelyn
en su primer mes gracias a Dios.
Aun estamos batallando con su horrible reflujo pero espero adaptarme y ya no estar tan preocupada.

Un saludo a todas. Donde andan chikas???

Es hermosaaa!! feliz cumple mes para ella
Esos ojitos!!! Cómo se hizo esperar esa princesa, valió la pena todo lo vivido Yudith!! Felicidades!!
Yo mañana cumplo mis 15 semanas, deseando ver nuevamente a mi bebe, estoy muy ansiosa!!
Besos para ti y esa beba hermosa!!

D
damari_9604363
1/5/14 a las 21:20
En respuesta a smail_5405230

Que hermosa evelyn!!!!!
Hay Yudith que hermosa que esta esta niña!!!!!!.
Que alegría verla tan bonita, ya verás como lo del reflujo se va a ir solucionando conforme vaya creciendo.
Les mando un monton de besitos y un feliz día, al menos aqui en Uruguay el 11 de este mes es el día de la madre.

Les cuento que a mi pulpito hermoso le han dado el desalojo jajjaja, si no nace para el 9, el 10 lo sacan de la panza, así que lo tendré conmigo en mi primer día de la madre, que felicidad!!!!
El viernes tendré las 39 semanas!!!!

Les dejo un enooooorme beso a todas!!!

Hanni, falta muy poquitooooo!!!!!
Se ha aferrado a ti, está muy cómodo, jaja. Cómo estás tú? Cuéntame cómo es la última semana antes del parto, muy cansada??? Mucha energía positiva para ti en el parto, ya que en cualquier momento nace!!!

D
damari_9604363
2/5/14 a las 17:12

Chicas, cómo están??
Les cuento que ayer dejé que el bajón me invadiera y anduve tristona, no me pasó nada, mi embarazo va muy bien pero me puse triste Creo que la experencia anterior me marcó de tal manera que el miedo vuelve recurrentemente y soy yo la que tengo que impedir que llegue pero ayer no pude. A las que están embarazadas o ya tuvieron a sus bebés, les pasa esto o les pasó?? Creo que también tiene que ver con que el jueves le voy a escuchar el corazón a mi bebé porque tengo control pero no aguanto, ya quiero saber que todo va bien. Hoy cumplo las 15 semanas por eso no me gusta andar tristona

Mucha luz para las panzonas, para las que aún no saben que están embarazadas pero su bebé ya crece ahí y para las que no lo han logrado pero están más cerca de conseguir su positivo.

P
poonam_9001856
2/5/14 a las 20:29
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo están??
Les cuento que ayer dejé que el bajón me invadiera y anduve tristona, no me pasó nada, mi embarazo va muy bien pero me puse triste Creo que la experencia anterior me marcó de tal manera que el miedo vuelve recurrentemente y soy yo la que tengo que impedir que llegue pero ayer no pude. A las que están embarazadas o ya tuvieron a sus bebés, les pasa esto o les pasó?? Creo que también tiene que ver con que el jueves le voy a escuchar el corazón a mi bebé porque tengo control pero no aguanto, ya quiero saber que todo va bien. Hoy cumplo las 15 semanas por eso no me gusta andar tristona

Mucha luz para las panzonas, para las que aún no saben que están embarazadas pero su bebé ya crece ahí y para las que no lo han logrado pero están más cerca de conseguir su positivo.

Tatiana
Es normal, es como que se te juntan los sentimientos, miedo, emoción, incertidumbre por saber sí algo anda mal. Y hasta que el doctor te diga que todo marcha bien, vuelves a la tranquilidad. Aunque dura poco, pues quisiéramos verlos todos los dias. Para estar bien.

Yo ando recordando estas fechas, pues fue mi segundo aborto había pasado más del año de mi legrado y por fin otro positivo, yo que le dije a todos de mi embarazo y después me llevó el mes decirles que lo perdí de nuevo.
Acá en México el 10 de mayo es el día de las madres, así que el golpe fue más duro.
Como no tener miedo en el siguiente embarazo, desafortunadamente, no nos deja disfrutar al máximo. Y tanto que se batalla para conseguirlo, para no disfrutarlo.
Ten paciencia, y trata de distraerte. En algún momento comenté de mis miedos y una chika, dijo que lo que tenga que ser será y no lo podrás evitar, sonó muy cruel, pero es verdad, puede ser que esté sanisimo y llegue hasta los 9 meses como también suceda lo que tanto tememos y ni quiero mencionar.
Intenta dejar a un lado la preocupación, que lo más seguro, es que tú bebe este perfecto y tú angustiandote.

Se feliz, amiga, muchas quisieran estar embarazadas, como lo estas tú.
Suerte...



N
nelva_7234958
3/5/14 a las 21:21
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo están??
Les cuento que ayer dejé que el bajón me invadiera y anduve tristona, no me pasó nada, mi embarazo va muy bien pero me puse triste Creo que la experencia anterior me marcó de tal manera que el miedo vuelve recurrentemente y soy yo la que tengo que impedir que llegue pero ayer no pude. A las que están embarazadas o ya tuvieron a sus bebés, les pasa esto o les pasó?? Creo que también tiene que ver con que el jueves le voy a escuchar el corazón a mi bebé porque tengo control pero no aguanto, ya quiero saber que todo va bien. Hoy cumplo las 15 semanas por eso no me gusta andar tristona

Mucha luz para las panzonas, para las que aún no saben que están embarazadas pero su bebé ya crece ahí y para las que no lo han logrado pero están más cerca de conseguir su positivo.


tranquila ,,, vas a ver en pocos dias lo vas sentir moverse y estaras super contenta , mi hijito se me mueve desde la semana 15 , porque es el segundo hijo ,,, mi primer bebe , lo senti a los 5 meses ,,,

N
nelva_7234958
3/5/14 a las 21:30

Hola
yo espere 3 meses después del legrado , y a los 3 meses de embarazo tras una ecografia me vieron la placenta previa parcial ( embarazo de elto riesgo ) ,,, uno de los motivos es por mala cicatrización de heridas tras legrado ,, yo te aconsejo preguntarle a tu doctor o esperar 6 meses , 8 o un año ,,,, para q tengas un embarazo tranquilo ,,, yo eestoy bien , gracias A Dios no e tenido sangrados y en un par de dias me hacen una eco, para ver como esta mi hijito y si ya se me acomodo la placenta ... saludes

N
nelva_7234958
3/5/14 a las 21:31
En respuesta a nelva_7234958

Hola
yo espere 3 meses después del legrado , y a los 3 meses de embarazo tras una ecografia me vieron la placenta previa parcial ( embarazo de elto riesgo ) ,,, uno de los motivos es por mala cicatrización de heridas tras legrado ,, yo te aconsejo preguntarle a tu doctor o esperar 6 meses , 8 o un año ,,,, para q tengas un embarazo tranquilo ,,, yo eestoy bien , gracias A Dios no e tenido sangrados y en un par de dias me hacen una eco, para ver como esta mi hijito y si ya se me acomodo la placenta ... saludes


ya estoy de 22 semanas y 5 dias , osea 5 meses y medio

N
nelva_7234958
3/5/14 a las 21:34
En respuesta a poonam_9001856

Aqui mi evelyn
en su primer mes gracias a Dios.
Aun estamos batallando con su horrible reflujo pero espero adaptarme y ya no estar tan preocupada.

Un saludo a todas. Donde andan chikas???


hermosa tu bebe , Dios te la bendiga ,, yo quiero una nena asi

D
damari_9604363
4/5/14 a las 1:21
En respuesta a nelva_7234958


tranquila ,,, vas a ver en pocos dias lo vas sentir moverse y estaras super contenta , mi hijito se me mueve desde la semana 15 , porque es el segundo hijo ,,, mi primer bebe , lo senti a los 5 meses ,,,

Muchas gracias karolina
Hoy ya me levanté más tranquila, igual los miedos siguen pero trato de silenciarlos. Hoy con mi marido nos pusimos a sacar cosas del que será el cuarto del bebé y lo pintamos (de colores pastel) y estuvimos entretenidos todo el dia, pensando ideas y cómo ubicar los muebles. No hemos comprado nada para su cuartito aún pero avanzamos muchisimooo, tuve que re ubicar mis cosas y era mucho pero quedo vacío para esperarl@, es lindo pensar en cómo quedara. Ya quisiera sentir a mi bebé!!

Gracias por tus palabras!!!

D
damari_9604363
4/5/14 a las 1:26
En respuesta a poonam_9001856

Tatiana
Es normal, es como que se te juntan los sentimientos, miedo, emoción, incertidumbre por saber sí algo anda mal. Y hasta que el doctor te diga que todo marcha bien, vuelves a la tranquilidad. Aunque dura poco, pues quisiéramos verlos todos los dias. Para estar bien.

Yo ando recordando estas fechas, pues fue mi segundo aborto había pasado más del año de mi legrado y por fin otro positivo, yo que le dije a todos de mi embarazo y después me llevó el mes decirles que lo perdí de nuevo.
Acá en México el 10 de mayo es el día de las madres, así que el golpe fue más duro.
Como no tener miedo en el siguiente embarazo, desafortunadamente, no nos deja disfrutar al máximo. Y tanto que se batalla para conseguirlo, para no disfrutarlo.
Ten paciencia, y trata de distraerte. En algún momento comenté de mis miedos y una chika, dijo que lo que tenga que ser será y no lo podrás evitar, sonó muy cruel, pero es verdad, puede ser que esté sanisimo y llegue hasta los 9 meses como también suceda lo que tanto tememos y ni quiero mencionar.
Intenta dejar a un lado la preocupación, que lo más seguro, es que tú bebe este perfecto y tú angustiandote.

Se feliz, amiga, muchas quisieran estar embarazadas, como lo estas tú.
Suerte...



Toda la razón yudith, exactamente lo que me dice mi marido
el dice que las cosas siempre pueden salir mal, entonces porque no disfrutarlas, sí no lo podemos controlar. Y tiene toda la razón. Hoy me animó a hacer cosas en casa y pintar y vaciar el cuarto del bebe, y quedo precioso. De a poco me hago la idea de que esto es real, de que ya estoy en el segundo trimestre y que debo disfrutar!! Y es verdad, sufria cuando no obtenía mi positivo y ahora no puedo seguir igual, me mantendré entretenida hasta el jueves que el doc me dejará escuchar el latido de su corazón

Mucha luz para ti y tu familia, y sobretodo para la pequeña Evelyn

D
damari_9604363
4/5/14 a las 1:28
En respuesta a nelva_7234958


ya estoy de 22 semanas y 5 dias , osea 5 meses y medio

Karolina, cómo ha pasado el tiempo...
5 meses y medio ya, que lindoooo!!! Cómo va todo??

S
smail_5405230
5/5/14 a las 1:00

Hola chicas!!!
Como van??
Yo aqui ansiosísima por mi cita con el amor de mi vida jajjjaj.
Hoy estoy de 39+2 y Franco ni señales de querer salir jajjajaj. Como les habré contado tiene el desalojo para las 40+1, o sea el sábado, esto porque estoy en Alto Riesgo por mi Diabetes y no dejan pasar de fecha.

Que viaje este, no me lo puedo creer...!!! Para las chicas nuevas que no conocen mi historia va un resumen y para las que si, va el repaso jijiijjiji.
Esta aventura comenzó hace 3 años, cuando quedé embarazada. Mayo/2011, en junio lo perdí, en Julio 2012 perdimos el segundo. Esta vez luego de un sin fin de estudios mi cambio de tratamiento en la diabetes (metformina+dieta+ejercicio) ovarios normales aunque con muchos foliculos que insinuaban un SOP, en agosto 2013 POSITIVO!!!.
Cuanto miedo. Eco urgente a las 6 semanas de gestación, solo vimos el saquito, ya que fue abdominal.
Eco a las 8 semanas... Mi cielo, un chupetón de 20 mm, con un corazonote que latía a mil.
A las 11 semanas Eco TN, todo ok VARON, si el señor dejó ver su pito enseguida jajjaja.
16 semenas confirman sexo y Franco me dice aqui estoy (lo sentí por primera vez)
A las 20 semanas eco estructural OK
26 semanas eco cardiograma fetal OK (sin malformaciones cardíacas por riesgo de la diabetes)
29 semanas Eco 4D, Franco se parece a mamá jajjajaj.
34 semanas Sigue creciendo y todo Ok.
38 semanas Doppler fetoplacentario Ok
39 semanas, mamá te espera hijito... con un amor inmenso que crece hace tanto tanto...

Amigas del alma, el camino es durísimo para nosotras, no lo niego, pero soy la prueba viviente de que es posible...
Un besote enorme a todas y la proxima vez que escriba tal vez ya sea mamá...

S
smail_5405230
5/5/14 a las 1:11
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Como van??
Yo aqui ansiosísima por mi cita con el amor de mi vida jajjjaj.
Hoy estoy de 39+2 y Franco ni señales de querer salir jajjajaj. Como les habré contado tiene el desalojo para las 40+1, o sea el sábado, esto porque estoy en Alto Riesgo por mi Diabetes y no dejan pasar de fecha.

Que viaje este, no me lo puedo creer...!!! Para las chicas nuevas que no conocen mi historia va un resumen y para las que si, va el repaso jijiijjiji.
Esta aventura comenzó hace 3 años, cuando quedé embarazada. Mayo/2011, en junio lo perdí, en Julio 2012 perdimos el segundo. Esta vez luego de un sin fin de estudios mi cambio de tratamiento en la diabetes (metformina+dieta+ejercicio) ovarios normales aunque con muchos foliculos que insinuaban un SOP, en agosto 2013 POSITIVO!!!.
Cuanto miedo. Eco urgente a las 6 semanas de gestación, solo vimos el saquito, ya que fue abdominal.
Eco a las 8 semanas... Mi cielo, un chupetón de 20 mm, con un corazonote que latía a mil.
A las 11 semanas Eco TN, todo ok VARON, si el señor dejó ver su pito enseguida jajjaja.
16 semenas confirman sexo y Franco me dice aqui estoy (lo sentí por primera vez)
A las 20 semanas eco estructural OK
26 semanas eco cardiograma fetal OK (sin malformaciones cardíacas por riesgo de la diabetes)
29 semanas Eco 4D, Franco se parece a mamá jajjajaj.
34 semanas Sigue creciendo y todo Ok.
38 semanas Doppler fetoplacentario Ok
39 semanas, mamá te espera hijito... con un amor inmenso que crece hace tanto tanto...

Amigas del alma, el camino es durísimo para nosotras, no lo niego, pero soy la prueba viviente de que es posible...
Un besote enorme a todas y la proxima vez que escriba tal vez ya sea mamá...

Fotito
Va fotito

S
smail_5405230
5/5/14 a las 1:47

Chicas!!
Les dejo un poema de Mario Benedetti, estoy inspirada...

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

D
damari_9604363
5/5/14 a las 4:02
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Como van??
Yo aqui ansiosísima por mi cita con el amor de mi vida jajjjaj.
Hoy estoy de 39+2 y Franco ni señales de querer salir jajjajaj. Como les habré contado tiene el desalojo para las 40+1, o sea el sábado, esto porque estoy en Alto Riesgo por mi Diabetes y no dejan pasar de fecha.

Que viaje este, no me lo puedo creer...!!! Para las chicas nuevas que no conocen mi historia va un resumen y para las que si, va el repaso jijiijjiji.
Esta aventura comenzó hace 3 años, cuando quedé embarazada. Mayo/2011, en junio lo perdí, en Julio 2012 perdimos el segundo. Esta vez luego de un sin fin de estudios mi cambio de tratamiento en la diabetes (metformina+dieta+ejercicio) ovarios normales aunque con muchos foliculos que insinuaban un SOP, en agosto 2013 POSITIVO!!!.
Cuanto miedo. Eco urgente a las 6 semanas de gestación, solo vimos el saquito, ya que fue abdominal.
Eco a las 8 semanas... Mi cielo, un chupetón de 20 mm, con un corazonote que latía a mil.
A las 11 semanas Eco TN, todo ok VARON, si el señor dejó ver su pito enseguida jajjaja.
16 semenas confirman sexo y Franco me dice aqui estoy (lo sentí por primera vez)
A las 20 semanas eco estructural OK
26 semanas eco cardiograma fetal OK (sin malformaciones cardíacas por riesgo de la diabetes)
29 semanas Eco 4D, Franco se parece a mamá jajjajaj.
34 semanas Sigue creciendo y todo Ok.
38 semanas Doppler fetoplacentario Ok
39 semanas, mamá te espera hijito... con un amor inmenso que crece hace tanto tanto...

Amigas del alma, el camino es durísimo para nosotras, no lo niego, pero soy la prueba viviente de que es posible...
Un besote enorme a todas y la proxima vez que escriba tal vez ya sea mamá...

Me hiciste llorar hanni, las hormonas me tienen mal
tan simple que parece al leerlo y tan largo con óbstaculos el camino, ya estás cerca, a casi nada de ver a Franco, el amor de tu vida y el regalo más grande que tu y tu marido van a recibir!!! Muchas felicidades y éxitos en el parto!!! Vas a ser mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa jjjaja

P
poonam_9001856
5/5/14 a las 13:58
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Como van??
Yo aqui ansiosísima por mi cita con el amor de mi vida jajjjaj.
Hoy estoy de 39+2 y Franco ni señales de querer salir jajjajaj. Como les habré contado tiene el desalojo para las 40+1, o sea el sábado, esto porque estoy en Alto Riesgo por mi Diabetes y no dejan pasar de fecha.

Que viaje este, no me lo puedo creer...!!! Para las chicas nuevas que no conocen mi historia va un resumen y para las que si, va el repaso jijiijjiji.
Esta aventura comenzó hace 3 años, cuando quedé embarazada. Mayo/2011, en junio lo perdí, en Julio 2012 perdimos el segundo. Esta vez luego de un sin fin de estudios mi cambio de tratamiento en la diabetes (metformina+dieta+ejercicio) ovarios normales aunque con muchos foliculos que insinuaban un SOP, en agosto 2013 POSITIVO!!!.
Cuanto miedo. Eco urgente a las 6 semanas de gestación, solo vimos el saquito, ya que fue abdominal.
Eco a las 8 semanas... Mi cielo, un chupetón de 20 mm, con un corazonote que latía a mil.
A las 11 semanas Eco TN, todo ok VARON, si el señor dejó ver su pito enseguida jajjaja.
16 semenas confirman sexo y Franco me dice aqui estoy (lo sentí por primera vez)
A las 20 semanas eco estructural OK
26 semanas eco cardiograma fetal OK (sin malformaciones cardíacas por riesgo de la diabetes)
29 semanas Eco 4D, Franco se parece a mamá jajjajaj.
34 semanas Sigue creciendo y todo Ok.
38 semanas Doppler fetoplacentario Ok
39 semanas, mamá te espera hijito... con un amor inmenso que crece hace tanto tanto...

Amigas del alma, el camino es durísimo para nosotras, no lo niego, pero soy la prueba viviente de que es posible...
Un besote enorme a todas y la proxima vez que escriba tal vez ya sea mamá...

Hanny
Divinamente, hermoso el poema, tú historia, inspiradora. Tendrás tú recompensa en tan pocos dias, que ese tiempo en la búsqueda, pasará a ser sólo una experiencia difícil, y cada vez que la cuentes, amarás todavia más a tú hermoso bebe, porque sí, Franco y tú son una prueba inminente, de que se puede ganar, cuando todo parece en tú contra.
Te vez preciosa y más te verás, con tú bebe en tus brazos...
Te deseo mucha suerte y bendiciones para tú familia.
Esperamos conocer a Franco que ha de estar divino...
Feliz gran encuentro Hanny...

I
iliana_6516106
5/5/14 a las 17:59

Hola yrene
A mi bb tambien se le para su corazoncito pero a las 15 semamas, tambien me trataron con cytotec y a los 4 meses quede embarazada hoy Anita tiene 2 meses y medio y me regreso toda la felicidad y esperanza, ten fe todo llega en su momento y tiempo indicado y perfecto!

Z
zaloa_8445293
6/5/14 a las 14:49
En respuesta a smail_5405230

Chicas!!
Les dejo un poema de Mario Benedetti, estoy inspirada...

No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Es precioso!!
hola! no lo conocia y es precioso!!! me a gustado mucho leer cada una de sus palabras!
me llamo mery,soy de bcn y tengo 31,años.hago 32 este próximo 25 de mayo.
el pasado 4 de febrero perdí a mi bebe,el día de la madre hizo 3 meses.estaba de muy poquito,6 semanas,pero la ilusión podía mas que todo aunque tengo que decir que desde el momento en que decidí ir a urgencias porque sabia k algo no iba bien,tenia claro que esa vez no iba a quedarse conmigo.me mandaron 3 semanas de reposo absoluto y dos días tarde en ingresar a urgencias de nuevo pero esta vez no solo con dolores sino empezando aborto.me dejaron allí esa noche porque estaba muy asustada,fueron las peores horas de mi vida y aunque aun lloro por eso,estoy contenta porque se que no muy tarde seré mama.no pienso perder la esperanza.
desde el segundo mes después del aborto,tenia luz verde,mi cuerpo se recupero genial,me vinieron las reglas a las 28 días,super puntuales.yo decidí esperar un tercer mes,tb me a venido a los 28 días. soy la persona mas puntuaaaaaal en cuanto a periodo se refiere,de siempre! por eso,solo con un día de retraso de mi menstruación supe que estaba embarazada.mas tarde vinieron los predictors( me hice mas de uno jeje) y ahiii estaba el ansiado positivo.no duro muxo la felicidad pero se lo que es llorar de emoción cuando ves esas dos rayas.
este mes,el tercer mes depues de la perdida,emos empezado a buscar de nuevo.no voy a obsesionarme.voy a estar tranquila.intentando ocupar la mayor parte del tiempo en hacer cosas para no pensar siempre en lo mismo.y se,que en cualquier momento volvere a ver esas dos rayitas y que lo que tenga dentro esa vez,si se quedara conmigo.
Animo a todas,nadie dijo ke las cosas fueran faciles y menos un embarazo,pero seguro que no os vais a rendir verdad??? miles de besos.

O
oskia_8090059
6/5/14 a las 15:27
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Como van??
Yo aqui ansiosísima por mi cita con el amor de mi vida jajjjaj.
Hoy estoy de 39+2 y Franco ni señales de querer salir jajjajaj. Como les habré contado tiene el desalojo para las 40+1, o sea el sábado, esto porque estoy en Alto Riesgo por mi Diabetes y no dejan pasar de fecha.

Que viaje este, no me lo puedo creer...!!! Para las chicas nuevas que no conocen mi historia va un resumen y para las que si, va el repaso jijiijjiji.
Esta aventura comenzó hace 3 años, cuando quedé embarazada. Mayo/2011, en junio lo perdí, en Julio 2012 perdimos el segundo. Esta vez luego de un sin fin de estudios mi cambio de tratamiento en la diabetes (metformina+dieta+ejercicio) ovarios normales aunque con muchos foliculos que insinuaban un SOP, en agosto 2013 POSITIVO!!!.
Cuanto miedo. Eco urgente a las 6 semanas de gestación, solo vimos el saquito, ya que fue abdominal.
Eco a las 8 semanas... Mi cielo, un chupetón de 20 mm, con un corazonote que latía a mil.
A las 11 semanas Eco TN, todo ok VARON, si el señor dejó ver su pito enseguida jajjaja.
16 semenas confirman sexo y Franco me dice aqui estoy (lo sentí por primera vez)
A las 20 semanas eco estructural OK
26 semanas eco cardiograma fetal OK (sin malformaciones cardíacas por riesgo de la diabetes)
29 semanas Eco 4D, Franco se parece a mamá jajjajaj.
34 semanas Sigue creciendo y todo Ok.
38 semanas Doppler fetoplacentario Ok
39 semanas, mamá te espera hijito... con un amor inmenso que crece hace tanto tanto...

Amigas del alma, el camino es durísimo para nosotras, no lo niego, pero soy la prueba viviente de que es posible...
Un besote enorme a todas y la proxima vez que escriba tal vez ya sea mamá...

Hanni hermosa
Mereces ese bebe. El camino ha sido tan duro, pero lo has logrado! Dios te bendiga mucho y ya quiero ver la carita de franco

O
oskia_8090059
6/5/14 a las 15:37

Chicas traigo novedades
Bueno ya es hora q les cuente. Tenia tanto miedo, q ni a ustedes les habia contado. La semana pasada m hice un test, ya q tenia como 4 dias de retraso y me salio las 2 rayitas bien marcadas, luego hice la prueba de sangre, tambien positiva, el sabado estuve en el gine y alli vi a mi bebe, estoy de 6 semsn. Tiene latido, aunque leve todavia.

El dr me mando reposo y progesterona, por q tuve una pequeña manchita rosada. Aqui estoy q aun no me lo creo!

Estoy orandole mucho a Dios y confiando en el.

P
poonam_9001856
6/5/14 a las 18:12
En respuesta a oskia_8090059

Chicas traigo novedades
Bueno ya es hora q les cuente. Tenia tanto miedo, q ni a ustedes les habia contado. La semana pasada m hice un test, ya q tenia como 4 dias de retraso y me salio las 2 rayitas bien marcadas, luego hice la prueba de sangre, tambien positiva, el sabado estuve en el gine y alli vi a mi bebe, estoy de 6 semsn. Tiene latido, aunque leve todavia.

El dr me mando reposo y progesterona, por q tuve una pequeña manchita rosada. Aqui estoy q aun no me lo creo!

Estoy orandole mucho a Dios y confiando en el.

Zetica, que maravillosa noticia!!!...
Bendito sea mi padre Dios!!!
Este era uno de los dias que sinceramente, esperaba. Zetica, pero cuéntanos, como te sientes? Como lo ha tomado tú familia, como se lo dijiste a tú marido, que sentiste al ver las dos rayas, su hermanito ya lo sabe?...aayyy Zetica te deseo un lindo embarazo y tú pequeño y ese bebit@, tienen la suerte de tenerte como mami.
Cuídate mucho, que tienes en la barriguita a nuestr@ sobrinit@. Y no te olvides de contarnos como vas, mes tras mes hasta que publiques esa foto con tú bebe por fin en tus brazos.
Zetica MUCHAS FELICIDADES!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir