Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
E
elke_7863313
9/6/14 a las 16:57

Chicas dejo el foro
Entro muy poquito al foro, y quiero aprovechar para despedirme. Como sabéis en Junio del año pasado tuve un aborto bioquímico, conseguí quedarme embarazada de nuevo a finales de Julio,pero por una infección causada por una biopsia en enero de este año tuve que dar aluz antes de tiempo a mi niña y no se pudo hacer nada por ella, era muy pequeña... Lo he pasado muy mal, pero dicen que a la tercera va la vencida...

Al parecer estoy de nuevo embarazada, así que me lo quiero tomar con muuuucha calma después de todo lo que he pasado, así que voy a dejar de leer cosas y de volverme loca (o por lo menos intentarlo). Así que desde aquí mis mejores deseos para todas las que ya habéis sido mamis y a las que no desearos un positivo enorme muy pronto.

Mandarme energía positiva para que esta vez salga todo bien. Muchos besos para todas y gracias por todo!!!!!

Ver también

E
edit_5435953
10/6/14 a las 23:31

Hola
Supongo q las primeras reglas estarán un poco locas, yo la stoy esperando. De todas formas guiate por el flujo, cuando sea comi clara de huevo el ovulin sta cerca. Suerte en esa buskeda!!!!

P
poonam_9001856
12/6/14 a las 1:32
En respuesta a elke_7863313

Chicas dejo el foro
Entro muy poquito al foro, y quiero aprovechar para despedirme. Como sabéis en Junio del año pasado tuve un aborto bioquímico, conseguí quedarme embarazada de nuevo a finales de Julio,pero por una infección causada por una biopsia en enero de este año tuve que dar aluz antes de tiempo a mi niña y no se pudo hacer nada por ella, era muy pequeña... Lo he pasado muy mal, pero dicen que a la tercera va la vencida...

Al parecer estoy de nuevo embarazada, así que me lo quiero tomar con muuuucha calma después de todo lo que he pasado, así que voy a dejar de leer cosas y de volverme loca (o por lo menos intentarlo). Así que desde aquí mis mejores deseos para todas las que ya habéis sido mamis y a las que no desearos un positivo enorme muy pronto.

Mandarme energía positiva para que esta vez salga todo bien. Muchos besos para todas y gracias por todo!!!!!

Abuenashoras
primeramente FELICIDADES!!! Conmigo asi fue a la tercera, y ha sido un embarazo muy bello y primeros preciosos meses de amor a mi princesita. Tomate el tiempo que necesites, mas no nos olvides, pues queremos saber de ti y tu bebe para dar testimonio de que si se puede a pesar de la adversidad.
Te deseo muuuucha suerte..HASTA PRONTO.

P
poonam_9001856
12/6/14 a las 1:41
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas, cómo va todo???
Nenufar: que lindo saber de ti!!! Te cuento que yo cuando decidí dejar el tema atrás, seguir mi vida y no controlar la ovulación fue cuando quedé embarazada! Está perfecto lo que haces, dejar de pensar (en lo posible) y dedicarte al deporte. Ánimo que muy muy pronto aparecerá ese positivo y lo malo quedará atrás. Abrazo!!

Zeticaa: cómo vas???? quiero noticias!!!!!
Yudith: la pequeña cómo está?? y tú??

Hanni: feliz con tu bebé me imaginooooo!!! Felicidades!

A las nuevas sólo decirles que las entiendo, que se puede y aquí somos varias las que lo hemos logrado luego de momentos feos. Traten de relajarse, dejar de pensar, hacer otras actividades, nuestra cabeza nos juega malas pasadas. Yo pasé 5 meses obsesionada con el tema, y cuando me relajé y pensé que ya mi positivo no aparecería la vida me dio la gran sorpresa y hoy ya voy por los 5 meses de embarazo y no les voy a decir que es facil porque el miedo siempre está pero trato de disfrutar mi embarazo al máximo Fuerza a todassssss!!

El miércoles me hago la eco estructural, deseando que llegue el día!

Hola tati
pues aqui andamos todavía aprendiendo a vivir con bebe en casa, no es fácil, pues a veces no deja dormir a nadie, pero es la reina de la casa, pues ella manda jajaa!!!Su reflujo aun sigue, pues me da unos sustos horribles, pero se controlarme y actúo rápido con las palmadas en su espalda, pero primero Dios y pronto se le vaya. Y tu como estás, manda fotitos de tu bebesito que ya quiero verlo. Aquí mi reinita...

P
poonam_9001856
12/6/14 a las 1:45
En respuesta a poonam_9001856

Hola tati
pues aqui andamos todavía aprendiendo a vivir con bebe en casa, no es fácil, pues a veces no deja dormir a nadie, pero es la reina de la casa, pues ella manda jajaa!!!Su reflujo aun sigue, pues me da unos sustos horribles, pero se controlarme y actúo rápido con las palmadas en su espalda, pero primero Dios y pronto se le vaya. Y tu como estás, manda fotitos de tu bebesito que ya quiero verlo. Aquí mi reinita...

...
aqui mi Evelyn

P
poonam_9001856
12/6/14 a las 1:49
En respuesta a dalal_9495586

Hola chicass
Q tal estais chicas? ando un poco desconectada del foro y de todo un poco en general. necesitaba un respiro, dejar atras los agobios, alejarme un poco d este tema pq me estaba frustando bastante y me ha venido bien esta desconexion. me he volcado mucho en el deporte estos meses, tenemos un club d atletismo y me apasiona. con respecto a mi pues seguimos en la busqueda pero nada d mirar fechas d ovulacion ni nada d eso (ya me he cansado) he decidido disfrutar de cada dia y cuando sea el momento llegará el positivo, me bajo el dia 23 d mayo.
tatiana y zetica me alegro muchisimo q todo vaya de maravilla.
yudith tu nena puede ser mas preciosa? es guapiiiisima.
pequitas tu bebe tbn es guapisimo!!
esperanza q mas sabemos d ti?? he leido q llevas 2 bebes!! q buenisima noticia, espero q despues del susto estes bien.
a las q teneis el aborto reciente, debeis d buscaros entretenimiento en cosas q os gusten, para que el tiempo no pase taaan lento y no os agobieis tanto, las q hemos pasado x eso os entendemos perfectamente y sabemos lo duro q es, pero tenemos q pasar pagina!!
un saludo a todas chicasss!!

Nenufar
que bien que te encuentres bien y positiva...ánimo que lo bueno se hace esperar y yo se que pronto tendrás ese positivo y yo te felicitaré y estaré muy feliz por ti... Suerte

S
smail_5405230
12/6/14 a las 4:02
En respuesta a poonam_9001856

...
aqui mi Evelyn

Chicas!!
Yudith que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!!!!!!!


Les mando un beso a todas. Yo estoy a mil con Franquito, un santo pero los bebes demandan...

les dejo fotito y muuuuuuuchos besos.


Chicas vamos q se puede!!!!!!!!!!!!!!!

S
smail_5405230
12/6/14 a las 4:04

Franquito
Les dejo otra fotito

P
poonam_9001856
12/6/14 a las 23:25
En respuesta a smail_5405230

Franquito
Les dejo otra fotito

Que grande está
Como crecen rápido verdad?? Está wapísimo Franco.
Evelyn hasta hace poco, duerme toda la noche. Para mi, los 2 primeros meses, fueron los más difíciles.

E
edit_5435953
13/6/14 a las 17:32

Hola airiin
A mi m han dixo dos reglas. De momento stoy sperando la primera.

O
oskia_8090059
15/6/14 a las 20:01

Paso a saludar....
Chicas siempre las leo... Pero casi no escribo porque ando malita con los vómitos... Además me salio una infección urinaria que gracias a Dios se detectó a tiempo y estoy en tratamiento, pero los antibióticos me tienen fatal....

Ayer tuve eco, estoy de 12 semanas y el dr me dijo que posiblemente era niña. Pero que en el próximo eco me confirma... El dr me dijo que se ve muy saludable... Estoy feliz por eso.

Les mando abrazos, y animo a todas!

O
oskia_8090059
16/6/14 a las 18:12

No....
Yo me cuide asi con mi esposo... Cuando eramos novios casi 2 años y nunca ocurrio nada

P
poonam_9001856
16/6/14 a las 21:30
En respuesta a oskia_8090059

Paso a saludar....
Chicas siempre las leo... Pero casi no escribo porque ando malita con los vómitos... Además me salio una infección urinaria que gracias a Dios se detectó a tiempo y estoy en tratamiento, pero los antibióticos me tienen fatal....

Ayer tuve eco, estoy de 12 semanas y el dr me dijo que posiblemente era niña. Pero que en el próximo eco me confirma... El dr me dijo que se ve muy saludable... Estoy feliz por eso.

Les mando abrazos, y animo a todas!

Zetica
Niña... una princesita, ya tendrías la parejita, pero bueno esperemos que lo confirmen. Y esa infección urinaria, a mi me dió 3 veces en todo el embarazo, al parecer, las defensas bajan y es cuando se dan estas y otras infecciones. Me alegro tanto de que por fin estes viviendo este momento tan deseado. Enhorabuena..

O
oskia_8090059
17/6/14 a las 1:50
En respuesta a poonam_9001856

Zetica
Niña... una princesita, ya tendrías la parejita, pero bueno esperemos que lo confirmen. Y esa infección urinaria, a mi me dió 3 veces en todo el embarazo, al parecer, las defensas bajan y es cuando se dan estas y otras infecciones. Me alegro tanto de que por fin estes viviendo este momento tan deseado. Enhorabuena..

Gracias yudith
Estoy super ilusionada con comprar vestiditos y cosas rosadas...

Tu como ests? Y evelyn? Cuentame como la niña mayor ha asumido a su hermanita en casa?

P
poonam_9001856
17/6/14 a las 7:12
En respuesta a oskia_8090059

Gracias yudith
Estoy super ilusionada con comprar vestiditos y cosas rosadas...

Tu como ests? Y evelyn? Cuentame como la niña mayor ha asumido a su hermanita en casa?

Zetica
Pues está muy contenta, al llegar de la escuela, siempre pregunta por ella. Aunque cuando llora mucho, inmediatamente, me la da. No te imaginas lo hermoso que es despertar con su bella sonrisa <3. Las noches que la vence el sueño y le doy su besito de buenas noches ...es algo incomparable. Y pensar que muy pronto, estarás igual, platicando de tú bebe. Que lindo...

E
elke_7863313
23/6/14 a las 19:54

Nada...
finalmente nada. Empecé a manchar marroncito sólo al limpiarme y me dieron progesterona, pero yo notaba que algo no iba bien. Pasaron unos días, volví al médico y el test ya me dió negativo. Al de dos días me ha venido una regla tremenda. Ahora a esperar a que todo quede bien y ya veremos si seguimos intentando, porque esto cada vez se hace más cuesta arriba.
Besos para todas

D
dalal_9495586
24/6/14 a las 23:59
En respuesta a elke_7863313

Nada...
finalmente nada. Empecé a manchar marroncito sólo al limpiarme y me dieron progesterona, pero yo notaba que algo no iba bien. Pasaron unos días, volví al médico y el test ya me dió negativo. Al de dos días me ha venido una regla tremenda. Ahora a esperar a que todo quede bien y ya veremos si seguimos intentando, porque esto cada vez se hace más cuesta arriba.
Besos para todas

Abuenashoras
Nunca podemos tirar la toalla... q esto nos sirva para hacernos mas fuerte si cabe... Te entiendo perfectamente, a mi tbn se me esta haciendo muy largo el camino pero pienso q si todavia no ha llegado es pq aun no es el momento, pero llegar llegará d eso no tenemos q tener ninguna duda. Me imagino el bajón q tendrás, pero ahora tienes q coger impulso y tirar para adelante. Mucho animo guapa!!
Con respecto a mi me acaba de bajar la regla tbn, asi q voy a disfrutar d las vacaciones q las necesito y despues vuelta a la carga a tope!!
Un saludo a todas!!

P
poonam_9001856
26/6/14 a las 5:15

Esperanza
Que gusto!!! Trillizos, sin duda, una gran sorpresa y responsabilidad enorme. Muchas felicidades!!! Todo saldrá de maravilla, ya quiero ver sus caritas.

D
damari_9604363
26/6/14 a las 18:52

Holaaaaaa, paso a saludar
Que apagado está el foro, ánimo chicas, se puede se puede se puede
Les cuento que en una semana cumplo los 6 meses de embarazo, más feliz no puedo estar!!! Todo va muy bien, mi bebé está sano y yo me siento muy bien. Me dijeron que mi bebé tiene "patas largas" jajajjaja, seguro se parece al padre porque yo soy chiquita

Les mando besos, ya llegará el positivo, eso seguro!!! Con mucha fe se puede.

Zeticaa, Yudith y Hanni cómo van??? Besos a todas.

D
damari_9604363
26/6/14 a las 18:53

Trillizos???????? wowwwwwwwwwwwwww
Felicidades, que recompensa después de tanta perdida!! Increible y emocionante. Todo va a estar bien!!!! ánimo y mucha fe!!!

D
damari_9604363
26/6/14 a las 23:53

Me olvidaba, les dejo unas fotitos de mi francisco

D
damari_9604363
26/6/14 a las 23:54
En respuesta a damari_9604363

Me olvidaba, les dejo unas fotitos de mi francisco

.
.

O
oskia_8090059
27/6/14 a las 16:07
En respuesta a elke_7863313

Nada...
finalmente nada. Empecé a manchar marroncito sólo al limpiarme y me dieron progesterona, pero yo notaba que algo no iba bien. Pasaron unos días, volví al médico y el test ya me dió negativo. Al de dos días me ha venido una regla tremenda. Ahora a esperar a que todo quede bien y ya veremos si seguimos intentando, porque esto cada vez se hace más cuesta arriba.
Besos para todas

Hola abuenahoras
Oye lo siento mucho. Te mando fuerza, animo y fe !

O
oskia_8090059
27/6/14 a las 16:10

Esperanza que buena noticia
Felicidadessss! Sigue con mucha fe que todo va a salir bien. Uy que emocion 3 bebes !!!! Me da mucho gusto por ti

O
oskia_8090059
27/6/14 a las 16:19
En respuesta a damari_9604363

Holaaaaaa, paso a saludar
Que apagado está el foro, ánimo chicas, se puede se puede se puede
Les cuento que en una semana cumplo los 6 meses de embarazo, más feliz no puedo estar!!! Todo va muy bien, mi bebé está sano y yo me siento muy bien. Me dijeron que mi bebé tiene "patas largas" jajajjaja, seguro se parece al padre porque yo soy chiquita

Les mando besos, ya llegará el positivo, eso seguro!!! Con mucha fe se puede.

Zeticaa, Yudith y Hanni cómo van??? Besos a todas.

Hola tati....
Que grande y bello esta tu bebe.... Me alegro que todo marche bien! Ya has comprado cositas?

Por mi parte estoy de 14 semanas... Y todo va bien, aun sigo con nauceas y de reposo por la infeccion de orina... En 2 dias tengo q repetirme el examen para verificar que ya no tengo infeccion. Estoy confiando en Dios que todo seguira bien.

O
oskia_8090059
27/6/14 a las 16:36
En respuesta a damari_9604363

.
.

Bello francisco
Dios lo bendiga! Tiene cara de que esta super comodo alli...

N
nacera_8767222
27/6/14 a las 16:51

Hola a todas!!
Hola chiks algunas os acordareis y otras no!pues vengo a deciros q lo consegi!estoy embarazada!de 5 semanas mas mnos!estoi super contenta y super miedosa deseando q llege el momnto de ver latir su corazoncito!!espero q si!!me alegro de ver q a todas os va bin,de ver los bebes de algunas,ecos de otras y algun embarazo q no sabia(zetica como me alegro) un besazo xa todas

P
poonam_9001856
28/6/14 a las 8:38
En respuesta a elke_7863313

Nada...
finalmente nada. Empecé a manchar marroncito sólo al limpiarme y me dieron progesterona, pero yo notaba que algo no iba bien. Pasaron unos días, volví al médico y el test ya me dió negativo. Al de dos días me ha venido una regla tremenda. Ahora a esperar a que todo quede bien y ya veremos si seguimos intentando, porque esto cada vez se hace más cuesta arriba.
Besos para todas

Abuenashoras
Lo siento mucho. Que difícil es para algunas lograr su sueño. Pero no te niegues otra oportunidad, que aunque tarde...pero llegará ese bebe tan deseado. Te mando un abrazo.

P
poonam_9001856
28/6/14 a las 8:53
En respuesta a damari_9604363

Holaaaaaa, paso a saludar
Que apagado está el foro, ánimo chicas, se puede se puede se puede
Les cuento que en una semana cumplo los 6 meses de embarazo, más feliz no puedo estar!!! Todo va muy bien, mi bebé está sano y yo me siento muy bien. Me dijeron que mi bebé tiene "patas largas" jajajjaja, seguro se parece al padre porque yo soy chiquita

Les mando besos, ya llegará el positivo, eso seguro!!! Con mucha fe se puede.

Zeticaa, Yudith y Hanni cómo van??? Besos a todas.

Tati
Sí que está apagado, pero acomodo mi tiempo para saludar.
Tati 6 meses que rápido, tú bebe está hermoso, ya completamente formado, siempre me recuerda mi embarazo Hablale, dile lo mucho que lo amas y esperas, seguro te escucha.
Mi Evelyn enorme, ya tiene 3 meses, es muy inquieta y risueña, ya nos identifica, me hace tan feliz, que no me canso de verla, guardo su sonrisa en mi mente y mi corazón.
Te mando un abrazo y besitos a Francisco que ya no tarda en salir para darte los mejores momentos de tú vida.

P
poonam_9001856
28/6/14 a las 8:58
En respuesta a damari_9604363

.
.

que paz irradia y que lindo es...
Está dormidito, sabe que lo esperan con mucho amor.

P
poonam_9001856
28/6/14 a las 9:03
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Hola chiks algunas os acordareis y otras no!pues vengo a deciros q lo consegi!estoy embarazada!de 5 semanas mas mnos!estoi super contenta y super miedosa deseando q llege el momnto de ver latir su corazoncito!!espero q si!!me alegro de ver q a todas os va bin,de ver los bebes de algunas,ecos de otras y algun embarazo q no sabia(zetica como me alegro) un besazo xa todas

Gatina que alegría
No cabe duda, que se va cumpliendo el sueño de ser mamis, tarde o temprano. llega..!!!muchas felicidades!!! Esta vez todo saldrá bien. Besitos.

O
oskia_8090059
28/6/14 a las 20:15
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Hola chiks algunas os acordareis y otras no!pues vengo a deciros q lo consegi!estoy embarazada!de 5 semanas mas mnos!estoi super contenta y super miedosa deseando q llege el momnto de ver latir su corazoncito!!espero q si!!me alegro de ver q a todas os va bin,de ver los bebes de algunas,ecos de otras y algun embarazo q no sabia(zetica como me alegro) un besazo xa todas

Mi amiga gatina felicidadesssssss!
Se me ha salido una lagrima de emocion al leer tu mensaje.... Que felicidad! Como dice yudith los sueños se estan haciendo realidad. Hemos vivido momentos muy duros pero la vida nos volvio a sonreir y Dios ha quitado nuestro vestido de luto!

Cuentanos como te sientes? Cuando tienes cita para ecografia?

Te deseo lo mejorrrrr y todo va a salir bien!

S
smail_5405230
30/6/14 a las :26

Hola chicas!!!
paso a dejarles un besote enooooorme a todas!
Felicidades a quienes en breve tendran a sus babys en brazos.
Animo a quienes continuan la busqueda.
Les cuento que mi gordito en poco mas de de una semana cumple sus dos meses, les dejo fotito

Besos a todas

O
oskia_8090059
30/6/14 a las 4:42
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
paso a dejarles un besote enooooorme a todas!
Felicidades a quienes en breve tendran a sus babys en brazos.
Animo a quienes continuan la busqueda.
Les cuento que mi gordito en poco mas de de una semana cumple sus dos meses, les dejo fotito

Besos a todas

Hanni
Que rapido pasa el tiempo... Esta grandote y bello! Como te adaptas? Duerme bien? Cuentanos...

Me alegro mucho por ti!

O
oskia_8090059
30/6/14 a las 17:25

Hola airiin
Si.... A veces da taquicardia por q el cuerpo empieza a bombear mas sangre... En mi primer embarazo las tuve muy fuertes. Pero mejor hazte un test, ya con 4 dias de retraso deberia marcar el positivo.

Suerte!

P
poonam_9001856
1/7/14 a las 6:39
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
paso a dejarles un besote enooooorme a todas!
Felicidades a quienes en breve tendran a sus babys en brazos.
Animo a quienes continuan la busqueda.
Les cuento que mi gordito en poco mas de de una semana cumple sus dos meses, les dejo fotito

Besos a todas

Está enorme
Que lindo tú bebe, 2 meses ya. Se parece tanto a ti. Ya ha de empezar a reírse. Mi Eve ya ríe a carcajadas, es un momento que tanto esperaba vivir. Desde mi búsqueda me imaginaba esa sonrisa y de hecho imaginaba que fuera niña.
Y tú como estas, como estas de desvelos??

P
poonam_9001856
1/7/14 a las 6:42

Airiin
Te deseo mucha suerte con tú test. Ojalá y salga lo que tanto esperas. SUERTE.

E
edit_5435953
2/7/14 a las 16:27

Y ese test?
Muchisima suerte!!!!

A
austin_8154614
2/7/14 a las 18:02

Visita gine
Ayer tuve la visita dl gine despues dl aborto. E tenido una regla, todo bien, me a dicho q ya puedo vlvet a intentar, asi q voy a ovular ya, tngo flujo clara d huevo, aun no tngo el pisitivo en el to, pero ya voy a ir haciendo deberes x si acaso, haber si logramos positivo y esta vez va bien. Suerte chicas

E
edit_5435953
2/7/14 a las 18:18

Suerteee
Ojala sea positivo, ya veras como sta vez ira todo stupendamente!!!!

E
edit_5435953
2/7/14 a las 18:18

Suerteee
Ojala sea positivo, ya veras como sta vez ira todo stupendamente!!!!

A
austin_8154614
3/7/14 a las 7:26

Aiirin
Gracias wapa, si espero tengamos suerte. Lo tuyo pinta genial, yo ya me habria hecho el test, soy una impaciente, jeje. Veras q es positivo. Suerte

P
poonam_9001856
3/7/14 a las 15:36

Aiirin
Noto que te encuentras un poco triste. Esto no es nada fácil cuando deseamos tanto un bebe y como las que no quieren rápido les pasa. Hace un año en estas fechas, llegué a publicar que ya estaba cansada de tanto intento, de ilusionarme en vano, hasta me iba a hacer una cosa donde se destapan las trompas y era muy caro, me gasté mucho dinero en test, pues desde el primer dia de retraso ya me hacia uno y otro y otro y así, luego llegaba la indeseable un bajón de animo tremendo, hasta deje de lado todo, haciéndome a la idea de que podría tardar años, mientras veía como otras ya hasta tenían sus bebes ya grandes y yo todavia en el intento, era muy frustrante. Lloré mucho mis negativos, y me dije ya no más, ya no puedo seguir así, mi economía y mi animo se están llendo en esto y en julio de 2013 por causa de una caída, tuve que hacerme un test por aquello del medicamento y vi por fin las dos rayas, no lo podía creer, aunque estaba preocupada por la caída, pero sí viene bien, es difícil, que le pase algo. Con esto te digo que cuando tenga que ser, no habrá nada que te lo impida, sólo hay que dejar de lado el estrés y disfrutar de tu pareja y veras como todo llega.
Sigo deseandote mucha suerte a ti y a las chikas que se encuentran igual. SUERTE...

P
poonam_9001856
3/7/14 a las 18:02

Es por estrés
No la dejas llegar, haz y piensa en otra cosa, ya se que el baño te lo recuerda, pero intenta la tranquilidad. Aunque sí no te llega, aún hay esperanza, puede ser. Suerte

L
leidy_9344858
3/7/14 a las 19:20

Hola chicas yo estoy igual
os cuento un poco, en enero me quede embarazada a la primera el primer mes que lo intentábamos y nos quedamos estábamos q no nos lo podíamos creer y a las 9 semanas después de haber escuchado el corazón fuimos a la siguiente eco y el corazón no latia.. me tuvieron que hacer un legrado. el legrado me lo hicieron el 4 de abril, y el gine me dijo q esperara una regla y volviera a empezar, lei mucho en los foros decían q normalmente bajaba la regla al mes como una regla normal pero me tardo un poco mas y uf super dolorosa.. nos pusimos a ellos y bueno no hubo suerte el mes pasado me volvió a bajar.. y este mes me compre los test de ovulación de ovutest venían 25 de ovulación y 15 de embarazo (la verdad q 18 euros) muy baratos xq como se me retraso la regla 2 días el mes pasado ya me hice un test y me costo eso.. asi q estamos esperando a la semana q viene a ver si no me bajaaaa. todo el mundo q conozco se ha quedado enseguida después del legrado pero claro dicen q no te tienes q obsesionar.. pero es inevitable cuando te va a venir no quieres q venga...

E
edit_5435953
3/7/14 a las 20:59

Ya he pssado mi primera warry
Voy a sperar a tener los resultados de los analisis y volver al gine. Aumque m ha dixo q ya puedo buscar prefiero esperar.

L
leidy_9344858
3/7/14 a las 23:02

A ver si este mes tenemos el positivo
A mi el mes pasado me vino a los 30 días este si cuento 30 días me tiene q venir el día 10. Así q la espero del martes al jueves.. El mes pasado al retrasarsemw me hice ilusiónes este mes a ver si por fin tenemos nuestro positivo!!

O
oskia_8090059
4/7/14 a las 18:20

Hola airiin y s3138
Chicas primero quiero decirles q lamento mucho sus perdidas.... Yo soy una mami q tambien tiene un angelito en el cielo y entiendo perfectamente lo q estan pasando, uno quiere quedar embarada enseguida.... Yo siendo una mujer muy fertil tarde 1 año en volverme aquedar embarazada, mi mente no me dejaba por q organicamente estaba bien. Recuerden q en el cerebro esta la hipofisis y esa glandula controla muchas hormonas, cuando tenemos descontroles psicologicos la hipofisis se altera.

Les quiero decir con esto q traten de relajarse, yo se lo dificil q es, pero se puede....! Claro continuen la busqueda con diligencia haciendo sus deberes a tiempo pero relajadas.... Es mi consejo y creo q muchas chicas q hoy estamos ya embarazadas coinciden conmigo, por q hace un tiempo estabamos como ustedes... Hasta q confiamos y nos relajamos.

Les deseo lo mejor!

O
oskia_8090059
4/7/14 a las 18:22
En respuesta a oskia_8090059

Hola airiin y s3138
Chicas primero quiero decirles q lamento mucho sus perdidas.... Yo soy una mami q tambien tiene un angelito en el cielo y entiendo perfectamente lo q estan pasando, uno quiere quedar embarada enseguida.... Yo siendo una mujer muy fertil tarde 1 año en volverme aquedar embarazada, mi mente no me dejaba por q organicamente estaba bien. Recuerden q en el cerebro esta la hipofisis y esa glandula controla muchas hormonas, cuando tenemos descontroles psicologicos la hipofisis se altera.

Les quiero decir con esto q traten de relajarse, yo se lo dificil q es, pero se puede....! Claro continuen la busqueda con diligencia haciendo sus deberes a tiempo pero relajadas.... Es mi consejo y creo q muchas chicas q hoy estamos ya embarazadas coinciden conmigo, por q hace un tiempo estabamos como ustedes... Hasta q confiamos y nos relajamos.

Les deseo lo mejor!

Y confien mucho en dios....
Dios es el dador de vida!

Abrazos y animos!

O
oskia_8090059
4/7/14 a las 18:31

Amiga airin ....
Aunque te sientas tranquila... Creeme q la ansiedad por saber genera estres...

Nosotras las mujeres somos un mundo tan complejo. Ya veras que vas a estar bien y ese positivo va a llegar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook