Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
E
emese_7235449
22/3/14 a las 18:26

Heiii!!
Hola a todas! hace mucho q no escribo pero a diario las leo la bebe de yudith esta a dias me emociona tanto y como siempre digo sus historias son las q hace q diga q hay esperanza para nosotras, por mi parte despues de la tormenta llego la calma ya casi dos meses de mi segunda perdida he tenido dos reglas muy regulares el mismo dia exactamente, no se si sea buena señal de que mi cuerpo esta mas acomodado, me mandaron a hacer algunas pruebas pero apenas esta semana las hare porque son por el privado y son caras entonces esperamos a recuperarnos economicamente de lo pasado para iniciar estas, y ya en la semana las hare, me entregan los resultados en 4 dias asi q sera rapido, no se que salga pero estoy en un periodo como de lentitud de tranquilidad lenta no se como decirlo jaja es mas ni he hablado con el doctor para preguntar cuanto tengo q esperar para volver a buscar,porque fue natural supongo que es menos solo que traigo la idea q mi aborto pasado pudo haber sido porque no espere suficiente despues del legrado y el legrado si es intervencion y supongo que deja el utero debil bueno no se si pudo haber sido eso, pero esperare al resultado de las pruebas para ir a consulta y despejar mis dudas, en ests dias es la fecha que hubiera nacido mi bebe de mi primer aborto y hace q me sienta triste no se melancolina y tmb este mes es en el que hubiera tenido luz verde de haber esperado lo que me dijo el doctor despues del legrado ufff a veces pienso que si me hubiera esperado pero de que sirve el hubiera, ahora prefiero no ver bebes pq me da para abajo pero contrario a eso la relacion con mi esposo creo q mejoro los primeros dias fueron fatales el reacciono horrible pero luego de una semana todo mejoro hasta la fecha creo q nos unimos mas como pareja hacemos muchas cosas juntos al fin tenemos 25 años creo que debo de disfrutar mi matrimonio que apenas es de un año aunque se que ambos deseamos a nuestro bebe y confio mucho en que un dia va a llegar como les ha llegado a varias que supieron esperar les mando un beso enorme a todas y las quiero mucho chicas gracias por apoyarme siempre!

Paula

Ver también

A
assiya_7277487
22/3/14 a las 19:47

Pos chicas
aunque me falta 12 dias para que no me baje al warry normalmente hasta esa fecha suelo notar que me duele los ovarios cuando te va a bajar y es raro que no note que me duelan uno de los 2 ovarios la temperatura basal despues de la ovulacion esta entre 36.8 a 36.9 y eso no se si sera buena señal o no porque despues de ovular siempre me baja a 36.5 o 36.6 saludos

O
oskia_8090059
23/3/14 a las 11:23
En respuesta a emese_7235449

Heiii!!
Hola a todas! hace mucho q no escribo pero a diario las leo la bebe de yudith esta a dias me emociona tanto y como siempre digo sus historias son las q hace q diga q hay esperanza para nosotras, por mi parte despues de la tormenta llego la calma ya casi dos meses de mi segunda perdida he tenido dos reglas muy regulares el mismo dia exactamente, no se si sea buena señal de que mi cuerpo esta mas acomodado, me mandaron a hacer algunas pruebas pero apenas esta semana las hare porque son por el privado y son caras entonces esperamos a recuperarnos economicamente de lo pasado para iniciar estas, y ya en la semana las hare, me entregan los resultados en 4 dias asi q sera rapido, no se que salga pero estoy en un periodo como de lentitud de tranquilidad lenta no se como decirlo jaja es mas ni he hablado con el doctor para preguntar cuanto tengo q esperar para volver a buscar,porque fue natural supongo que es menos solo que traigo la idea q mi aborto pasado pudo haber sido porque no espere suficiente despues del legrado y el legrado si es intervencion y supongo que deja el utero debil bueno no se si pudo haber sido eso, pero esperare al resultado de las pruebas para ir a consulta y despejar mis dudas, en ests dias es la fecha que hubiera nacido mi bebe de mi primer aborto y hace q me sienta triste no se melancolina y tmb este mes es en el que hubiera tenido luz verde de haber esperado lo que me dijo el doctor despues del legrado ufff a veces pienso que si me hubiera esperado pero de que sirve el hubiera, ahora prefiero no ver bebes pq me da para abajo pero contrario a eso la relacion con mi esposo creo q mejoro los primeros dias fueron fatales el reacciono horrible pero luego de una semana todo mejoro hasta la fecha creo q nos unimos mas como pareja hacemos muchas cosas juntos al fin tenemos 25 años creo que debo de disfrutar mi matrimonio que apenas es de un año aunque se que ambos deseamos a nuestro bebe y confio mucho en que un dia va a llegar como les ha llegado a varias que supieron esperar les mando un beso enorme a todas y las quiero mucho chicas gracias por apoyarme siempre!

Paula

Hola paula
Oye no fue tu culpa. Hay mujeres que se embarazan sin nisiquiera esperar la primera regla después del legrado y tienen a sus bebés.... así que no te sientas culpable. Porque no es así....

Abrazos y fuerza!

O
oskia_8090059
23/3/14 a las 11:33

Hola yudit y tati....
Gracias por preguntar. Bueno les cuento que ayer en el día 35 del ciclo me bajo la warry. No me lo esperaba, nunca he tenido un ciclo tan largo....les parece normal un ciclo de 35 días? Es decir, creo que ahora mis ciclos son así, o será que debo consultar al doctor? y bueno cómo sé imaginaran ando de bajón total.... realmente me había ilusionado.

Gracias por estar pendiente. Abrazos!

P
poonam_9001856
23/3/14 a las 16:40
En respuesta a oskia_8090059

Hola yudit y tati....
Gracias por preguntar. Bueno les cuento que ayer en el día 35 del ciclo me bajo la warry. No me lo esperaba, nunca he tenido un ciclo tan largo....les parece normal un ciclo de 35 días? Es decir, creo que ahora mis ciclos son así, o será que debo consultar al doctor? y bueno cómo sé imaginaran ando de bajón total.... realmente me había ilusionado.

Gracias por estar pendiente. Abrazos!

Ohh zetica!!!
Yo no entendiendo porque a ti, siendo una mami tan especial, se te ha hecho esperar tanto, realmente te mereces ese positivo.
A mi así me estuvo bajando después del legrado,mi cuerpo, ya no fue el mismo relojito, ya duraba entre los 30 a 35 dias o hasta más, sí estuve con nervios, ya sabes, los nervios nos juegan las malas pasadas, pudo haberte sucedido eso, pero ve al médico y que el te explique porque esta situación.
Y seguiré al pendiente de tú historia, hasta que vea las fotitos de los bebes de todas mis queridas amigas que también conocieron la mia y ver que la vida nos vuelve a regalar esa maravillosa experiencia de ser mamás de bebes completamente sanos.
Zetica, te mando un fuerte abrazo y por favor sigue intentando, te mereces ese positivo, que ya no ha de tardar...

Yo aún sin novedad, hoy cumplo por fin las 40 semanas y mañana es la fecha de parto que me han dado desde la primera consulta, de hecho hoy hay luna. Estoy un poco nerviosa, porque aún no pasa gran cosa, sólo contracciones de práctica que ceden, sí hoy no hay novedades, mañana me iré argumentando que es la fecha de parto y no hay sintomas. Haber sí ya me quedo. Ya se que hay que darle su tiempo, pero quiero ver que todo este bien....ya les cuento.

P
poonam_9001856
23/3/14 a las 16:57
En respuesta a oskia_8090059

Hola paula
Oye no fue tu culpa. Hay mujeres que se embarazan sin nisiquiera esperar la primera regla después del legrado y tienen a sus bebés.... así que no te sientas culpable. Porque no es así....

Abrazos y fuerza!

Paula
Me da gusto saber de ti, que bueno que estés tranquila, me dolió mucho tú situación.
A mi me hicieron sólo exámenes de rutina, biometria hematica, química sanguínea, examen de orina sencillo, urocultivo, exudado vaginal y todo salió normal, los dos abortos, pues que fue al parecer, algo genético. Y que no tenía porque repetirse y que el siguiente embarazo, podría ser completamente sano y así ha sido este embarazo, todo ha transcurrido muy bien hasta ahora.
Te deseo mucha suerte...

P
poonam_9001856
24/3/14 a las 19:06

Esperanza...que decirte
Me da tristeza, lo que cuentas, se me hace un nudo en la garganta, recuerdo que estaba muy frustrada por no poder lograr un embarazo a término y las discuciones con mi marido, me llevaron a tomar varias pastillas para dormir, al final terminé en sicólogo y me fue muy bien, y todo fue de maravilla y con eso viene mi positivo, donde al principio estuvo alejado, ahora está tan al pendiente que parece que nunca estuvimos mal.

Es muy buena idea, les vendrá muy bien a los dos...
Te mando un abrazo fuerte...<3

Zetica, como te encuentras amiga. Espero que mejor, eres una mujer fuerte y muy valiente.

Tati, como va esa barriguita, seguro creciendo y creciendo, al rato te dará unas pataditas que se sienten como aleteos de mariposa y eso te va hacer sentir más tranquila. Igual tú sigue tú instinto, sin llegar a obsesionarte. Yo me hacia exámenes de sangre cuantitativa y al ver que todo el tiempo, se iba multiplicando, aún más tranquila me quedaba. Lo puedes hacer cada dos dias.

Las demás amigas un abrazo y ánimo que a todas les llegará su momento.

Yo, por fin llegué a mi fecha probable de parto, parecía tan lejano, primero por mis miedos al aborto y luego por parto prematuro, pero es normal en todo embarazo sentir algo de miedo.


Hoy me he levantado con dolores de regla y contracciones de práctica. En estos momentos voy a revision, pues así me lo indicó el médico, haber como andamos las dos, creo que aún me falta tiempo pero ojalá y ya haya algo naturalmente, no me gustaría una inducción.

Ya les cuento...

Yudith y beba 40+1.




A
assiya_7277487
25/3/14 a las :21

Uff presiento
que el mes que viene no va a ser mi positivo me duele un poco los ovarios y el bajo vientre me da de vez en cuando pinchazos asi que esperar a que venga la indeseable ya me estoy mentalizando que no llegara mi positivo deseado buenas noches chicas

P
poonam_9001856
25/3/14 a las 3:20

Chikas pues solo tenia 1 cm dilatado en la mañana
Todo el día estuve caminando, me han dicho que ayuda mucho.haber que pasa los siguientes dias.

V
vesko_9747845
25/3/14 a las 11:48

Que nervios
Yudith!!!! Tranquila que eso de los centímetros varia de un momento a otro.
En 3 días ya tienes a tu baby en brazos!!!!

P
poonam_9001856
25/3/14 a las 13:44
En respuesta a vesko_9747845

Que nervios
Yudith!!!! Tranquila que eso de los centímetros varia de un momento a otro.
En 3 días ya tienes a tu baby en brazos!!!!

Veritoc
Gracias... sí he sabido, que igual pueden faltar horas o dias. Por la noche me revisó una amiga, que ha atendido partos y me dijo que ya estaba de 2.5 cm. Que todo va fluyendo muy bien.
Voy sintiendo, cada vez más fuerte el dolor.
Que Dios me ayude y todo salga bien, tengo un poco de nervio y emoción a la vez....
Yudith y baby 40+2.

A
an0N_994182199z
25/3/14 a las 15:56

Yudi
Que emocion..!!! Todo saldra bien ya veras..bsos y bendiciones..

N
ndeye_8323951
25/3/14 a las 22:29

Hola !!!!
Hola chicas, pues quisiera unirme les cuento un poco de mi

Hace 2 años perdi a mi bebe de 3 meses de gestacion (Huevo Muerto Retenido) me dolio mucho era mi primer bebe.

A los 5 meses quede embarazada y hoy en dia mi bebe tiene 11 meses de nacido es un niño y es mi fuerza para salir adelante

El 24 de Febrero me entero que estoy nuevamente embarazada y el 26 fui a hacerme un eco pero no se veia nada y me dijo el gine que probablemente estaba de muy poco que regresara en 3 semanas pero ese mismo dia empece con sangrado color cafecito y para el sabado bajo la regla me hicieron eco pero no habia nada, me dijieron que era un microaborto o embarazo quimico y me detectaron un mioma, pero el Gine me dijo que el me aconsejaba que buscara pronto otro embarazo para que no me afectara en un futuro, ya que la otra opcion era cirugia

Mis ciclos son de 30 dias, pero ahora no se cuando debe de bajarme si el 27 de mzo contando desde el 26 de feb o el 30-mzo contando el 01-mzo como inicio de mi regla, no nos hemos cuidado porque deseamos otro bebe asi que ando muy nerviosa aparte ya tengo 6 dias con flujo trasparente, dolor de pechos y pezones y hoy he empezado con un poco de mareos ojala sea un +++++ Ustedes que creen??? sera que siiiii

Saludos y gracias

D
damari_9604363
26/3/14 a las 3:10
En respuesta a poonam_9001856

Esperanza...que decirte
Me da tristeza, lo que cuentas, se me hace un nudo en la garganta, recuerdo que estaba muy frustrada por no poder lograr un embarazo a término y las discuciones con mi marido, me llevaron a tomar varias pastillas para dormir, al final terminé en sicólogo y me fue muy bien, y todo fue de maravilla y con eso viene mi positivo, donde al principio estuvo alejado, ahora está tan al pendiente que parece que nunca estuvimos mal.

Es muy buena idea, les vendrá muy bien a los dos...
Te mando un abrazo fuerte...<3

Zetica, como te encuentras amiga. Espero que mejor, eres una mujer fuerte y muy valiente.

Tati, como va esa barriguita, seguro creciendo y creciendo, al rato te dará unas pataditas que se sienten como aleteos de mariposa y eso te va hacer sentir más tranquila. Igual tú sigue tú instinto, sin llegar a obsesionarte. Yo me hacia exámenes de sangre cuantitativa y al ver que todo el tiempo, se iba multiplicando, aún más tranquila me quedaba. Lo puedes hacer cada dos dias.

Las demás amigas un abrazo y ánimo que a todas les llegará su momento.

Yo, por fin llegué a mi fecha probable de parto, parecía tan lejano, primero por mis miedos al aborto y luego por parto prematuro, pero es normal en todo embarazo sentir algo de miedo.


Hoy me he levantado con dolores de regla y contracciones de práctica. En estos momentos voy a revision, pues así me lo indicó el médico, haber como andamos las dos, creo que aún me falta tiempo pero ojalá y ya haya algo naturalmente, no me gustaría una inducción.

Ya les cuento...

Yudith y beba 40+1.




Yudith, que rapido se me ha hecho tu embarazo!!
Sos un ejemplo de constancia y fe, siempre al pie del cañon, te mereces esto y mucho más, la luz llegará a tu vida nuevamente!!
No estés nerviosa, vas a conocer a tu bebé, lo mejor para ti y tu familia. Buen parto amiga!! Y el nombre?? lo decidiste?

Yo voy bien, hasta ayer nerviosa porque no tengo sintomas pero qué puedo hacer? me iba a hacer una eco pero la obsesión no me hace bien, el jueves tengo que hacermela!! Tengo fe en que todo saldrá bien. Lo peor es que la gente te dice: si no sangras no te preocupes!! Pero mi embarazo anterior fue un huevo muerto y retenido, y nos dimos cuenta porque algo me decia que no estaba bien y me hice una eco particular
Hoy me levanté tranquila y con ganas de disfrutar el dia a día, sin obsesiones pero el miedo está. Estoy deseando que pase el tiempo para sentirme más segura

Besos Yudith!! Aqui estoy al pendiente de ese nacimietno

I
iliana_6516106
26/3/14 a las 3:40

Yudith
Todo saldra bien, algo que me ayudo a dilatar en unas horas fue infusion de hiervabuena o menta bien cargada. Si lo puedes hacer te ayudara, cuidate un abracito y mucha fuerza!

S
smail_5405230
26/3/14 a las 4:18

Que emoción yudith!!!!!!!
Que poquito falta... buen parto amiga y a disfrutar de este increíble maravilloso y deseado momento.

Quiero fotito de mi cyber sobrina en cuanto puedas... que lindo!!!!!

Yo tuve control hoy, Franco sigue creciendo y todo de momento continúa bien. Tenemos una eco la semana proxima para saber cuanto pesa ahora y luego otro doppler fetoplacentario. Con unas ganas locas de conocerlo.

Ana+Franco 33+4

D
dalal_9495586
26/3/14 a las 7:41

Yudith
Yudith que alegria q ya estes a horitas de tener a tu bebe en brazos, va a ir todo muy bien, ya nos contaras. muchisima fuerza y abrazos guapa!!

E
elke_7863313
26/3/14 a las 12:11

De vuelta
Antes que nada, felicitar a Yudith que doy por sentado que en breve nos subirá una foto de su preciosa niña, y si aún sigues esperando, desearte que la cosa sea rápida

Lo dicho, ya vengo otra vez con ganas de retomar el tema. Como sabéis muchas, tuve un primer aborto casi recién hecho el test de embarazo y un segundo estando de casi 26 semanas, este último en enero. Parece que poco a poco lo voy superando y los médicos nos dan luz verde para intentarlo, ya que después de pruebas y sobre todo la autopsia de la nena, hemos sabido que rompí la bolsa por una infección provocada por la biopsia. Sí, después de muchos problemas y sustos, justo cuando nos confirmaron que tanto los cromosomas como físicamente está todo ok, pasó lo peor. Y es que esta prueba puede provocar infecciones que no provocan los problemas al momento (en mi caso fueron dos meses después de la prueba...). Los malditos porcentajes están ahí, yo soy la prueba

Aunque nunca me olvidaré de lo que ha pasado hay que superarlo y los médicos nos recomiendan intentarlo cuanto antes, así que me echo las penas a la espalda y como parece que todo ha vuelto a su ser (físicamente por lo menos) vamos a ello. Me imagino que seguiréis con el listado, así que mi fnw es el 10 de abril, mi edad 40 (la abuelita del foro, je je je), y sería el primer hijo después de dos abortos.

Z
zayneb_9337891
27/3/14 a las 21:46

Me uno por sus buenas vibrass....
Hola chicas, que alegria me da encontrar este foro lleno de buenas vubras y deceos por parte de cada una, es lo que necesitamos, yo perdi a mis bebes el 18 de enero de 10 semanas, me ha costado mucho superar la perdida pero no me quiero dar por vencida y quiero volver a intentarlo y que mejor con tantas buenas vibras que aqui se dan, de igualmanera cuenten conmigo para apoyarlas¡¡¡¡

D
damari_9604363
28/3/14 a las 1:42

Hola chicas!!! buenas noticias!!
Mi porotit@ está super bien, 10 semanas, 32 mm, bien implantado, muy bien
Mi marido y yo felices, toda la familia emocionada!! Espero tener un buen embarazo y un excelente parto, tengo mucha fe en que esta vez saldrá todo bien!

Yudith: ya estarás con la bebé en brazos, bendiciones para ti!
Hanni: cómo vas? Franco cómo se porta?
Zeticaa: cómo vas?? pasan los días y te acercas a tu positivo, ánimo y fuerza
Besos amigas!

N
nelva_7234958
28/3/14 a las 2:28
En respuesta a poonam_9001856

Chikas pues solo tenia 1 cm dilatado en la mañana
Todo el día estuve caminando, me han dicho que ayuda mucho.haber que pasa los siguientes dias.


espero fotos de beba ... bendiciones

luz , 17+3 ..

N
nelva_7234958
28/3/14 a las 2:32
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!!! buenas noticias!!
Mi porotit@ está super bien, 10 semanas, 32 mm, bien implantado, muy bien
Mi marido y yo felices, toda la familia emocionada!! Espero tener un buen embarazo y un excelente parto, tengo mucha fe en que esta vez saldrá todo bien!

Yudith: ya estarás con la bebé en brazos, bendiciones para ti!
Hanni: cómo vas? Franco cómo se porta?
Zeticaa: cómo vas?? pasan los días y te acercas a tu positivo, ánimo y fuerza
Besos amigas!


hola tati , espero también que todo te salga super bien , yo tengo placenta previa parcial , reposo en cama , saludos y bendiciones
17+3

S
smail_5405230
28/3/14 a las 13:07
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!!! buenas noticias!!
Mi porotit@ está super bien, 10 semanas, 32 mm, bien implantado, muy bien
Mi marido y yo felices, toda la familia emocionada!! Espero tener un buen embarazo y un excelente parto, tengo mucha fe en que esta vez saldrá todo bien!

Yudith: ya estarás con la bebé en brazos, bendiciones para ti!
Hanni: cómo vas? Franco cómo se porta?
Zeticaa: cómo vas?? pasan los días y te acercas a tu positivo, ánimo y fuerza
Besos amigas!

Tati cariño!!!!
Te dije jajajjaj!!!!!! que alegría.
Ahora relajate y disfruta que es verdad, te esta pasando a ti, estas embarazada, nacerá tu hijo/hija en seis meses. Mimate mucho y así el o ella sentirá esos mimitos.

Te cuento que Franquito se porta bien, se mueve mucho. El martes tenemos eco para ver como está el gordito, cuanto pesa y cuanto ha crecido. Tengo la panza grandota y el señor pone su para un lado y para el otro, ya esta posicionado aunque su cabecita aun esta móvil, ya veremos.
Feliz feliz feliz!!!!

Hoy cumple 34 semanas, falta tan poquito, de solo pensar que en un mes mas o menos estará conmigo...

P
poonam_9001856
29/3/14 a las 3:59

Ya esta aqui mi princesita
Gracias a Dios todo fue muy bien les cuento ..
El lunes, fue mi fecha de parto y traía muy poco dilatado, llegó martes y se me quitaron los dolores, el miércoles, volvieron, pero no vi que aumentarán, era para un simple dolircito de regla, pero al llegar a revision, traía 5 cm dilatado. Pasaron 5 horas, de las cuales, 4 no sentí diferencia de dolor, pero la última media hora, fue de puno tras puno, donde hubo un momento donde vi oscuro y ya no podía respirar, pero respiré hondo y volvió el oxígeno, ya para dar el último esfuerzo y mi nena empezó a llorar, fue hermoso escuchar ese sonido. No me gusto que se la llevaran y me la dieran media hora después.

Ahora mi preocupación y tristeza es que todavia no tengo una gota de leche y le damos formula y mi familia me hace sentir mal, pues me dieron de todo y nada y mi bebe ya está cansada de succionar, estoy muy triste por eso, ya me hice masajes de todo tipo y nada, me siento tan desesperada....
Pero por otro lado estamos muy felices mi esposo, mi hija mayor y yo. Mi hija es la hermana mayor más feliz y yo la mamá más feliz aunque no pueda amamantarla.
Creo que me está dando depresión...
Gracias por estar conmigo amigas, entrare, cuando pueda, casi no puedo dormir

S
smail_5405230
29/3/14 a las 4:39
En respuesta a poonam_9001856

Ya esta aqui mi princesita
Gracias a Dios todo fue muy bien les cuento ..
El lunes, fue mi fecha de parto y traía muy poco dilatado, llegó martes y se me quitaron los dolores, el miércoles, volvieron, pero no vi que aumentarán, era para un simple dolircito de regla, pero al llegar a revision, traía 5 cm dilatado. Pasaron 5 horas, de las cuales, 4 no sentí diferencia de dolor, pero la última media hora, fue de puno tras puno, donde hubo un momento donde vi oscuro y ya no podía respirar, pero respiré hondo y volvió el oxígeno, ya para dar el último esfuerzo y mi nena empezó a llorar, fue hermoso escuchar ese sonido. No me gusto que se la llevaran y me la dieran media hora después.

Ahora mi preocupación y tristeza es que todavia no tengo una gota de leche y le damos formula y mi familia me hace sentir mal, pues me dieron de todo y nada y mi bebe ya está cansada de succionar, estoy muy triste por eso, ya me hice masajes de todo tipo y nada, me siento tan desesperada....
Pero por otro lado estamos muy felices mi esposo, mi hija mayor y yo. Mi hija es la hermana mayor más feliz y yo la mamá más feliz aunque no pueda amamantarla.
Creo que me está dando depresión...
Gracias por estar conmigo amigas, entrare, cuando pueda, casi no puedo dormir

Felicidades yudith!!!!!!!!!
Que alegría saber de ti y tu bebe, finalmente como le han llamado???
Mira amiga en cuanto a la leche y te hablaré como psicóloga ok?, solo se trata deamor, ese es el alimento una mamadera dada con amor tiene el mismo efecto, asi que tu tranquila, ya llegará la leche cuando tenga que ser. Si permites que te presionen y te presionas tu, dificilmente podrás disfrutar de este maravilloso momento, que al fin y al cabo se trata del amor.
Basta de la cancioncita esa de que amamantar es lo mas importante y si no eres mala, esa cuestión de género que solo sirve para que las mujeres marchemos a culpa, ya cambiamos de siglo y hasta de milenio, asi que nada de culparte... eres la mejor mamá que esta niña y su hermana mayor han podido tener y en cuanto a quienes te digan lo contrario, no importa que relación de parentezo tengan contigo, amiga si no te contienen y muestran respeto mejor alejalos por un rato hasta que comprendan que deben respetarte a ti y a tu bebé.

Besos y a disfrutar que tanto has deseado este momento y te lo mereces, asi que sé felíz.

D
dalal_9495586
29/3/14 a las 15:07
En respuesta a poonam_9001856

Ya esta aqui mi princesita
Gracias a Dios todo fue muy bien les cuento ..
El lunes, fue mi fecha de parto y traía muy poco dilatado, llegó martes y se me quitaron los dolores, el miércoles, volvieron, pero no vi que aumentarán, era para un simple dolircito de regla, pero al llegar a revision, traía 5 cm dilatado. Pasaron 5 horas, de las cuales, 4 no sentí diferencia de dolor, pero la última media hora, fue de puno tras puno, donde hubo un momento donde vi oscuro y ya no podía respirar, pero respiré hondo y volvió el oxígeno, ya para dar el último esfuerzo y mi nena empezó a llorar, fue hermoso escuchar ese sonido. No me gusto que se la llevaran y me la dieran media hora después.

Ahora mi preocupación y tristeza es que todavia no tengo una gota de leche y le damos formula y mi familia me hace sentir mal, pues me dieron de todo y nada y mi bebe ya está cansada de succionar, estoy muy triste por eso, ya me hice masajes de todo tipo y nada, me siento tan desesperada....
Pero por otro lado estamos muy felices mi esposo, mi hija mayor y yo. Mi hija es la hermana mayor más feliz y yo la mamá más feliz aunque no pueda amamantarla.
Creo que me está dando depresión...
Gracias por estar conmigo amigas, entrare, cuando pueda, casi no puedo dormir

Enhorabuenaaa
yudith que alegria q ya tengas a tu pequeña, q biennnn, me alegro d q todo haya ido bien, te lo mereces, ya nos diras como se llama, disfrutala muchisimo.
tatiana q genial tbn q todo vaya biennn, ahora poquito a poquito a ir sumando meses.
yo sigo en la busqueda... ahora entrando en mi semana buena jeje
saludos a todas

A
an0N_994182199z
29/3/14 a las 17:09
En respuesta a poonam_9001856

Ya esta aqui mi princesita
Gracias a Dios todo fue muy bien les cuento ..
El lunes, fue mi fecha de parto y traía muy poco dilatado, llegó martes y se me quitaron los dolores, el miércoles, volvieron, pero no vi que aumentarán, era para un simple dolircito de regla, pero al llegar a revision, traía 5 cm dilatado. Pasaron 5 horas, de las cuales, 4 no sentí diferencia de dolor, pero la última media hora, fue de puno tras puno, donde hubo un momento donde vi oscuro y ya no podía respirar, pero respiré hondo y volvió el oxígeno, ya para dar el último esfuerzo y mi nena empezó a llorar, fue hermoso escuchar ese sonido. No me gusto que se la llevaran y me la dieran media hora después.

Ahora mi preocupación y tristeza es que todavia no tengo una gota de leche y le damos formula y mi familia me hace sentir mal, pues me dieron de todo y nada y mi bebe ya está cansada de succionar, estoy muy triste por eso, ya me hice masajes de todo tipo y nada, me siento tan desesperada....
Pero por otro lado estamos muy felices mi esposo, mi hija mayor y yo. Mi hija es la hermana mayor más feliz y yo la mamá más feliz aunque no pueda amamantarla.
Creo que me está dando depresión...
Gracias por estar conmigo amigas, entrare, cuando pueda, casi no puedo dormir

Yudi
Felicidades por tu princesa....te cuento que a mi cuñada le bajo la leche una semana despues de dar a luz....tu sigues intentando....besos

N
nelva_7234958
30/3/14 a las 4:39
En respuesta a poonam_9001856

Ya esta aqui mi princesita
Gracias a Dios todo fue muy bien les cuento ..
El lunes, fue mi fecha de parto y traía muy poco dilatado, llegó martes y se me quitaron los dolores, el miércoles, volvieron, pero no vi que aumentarán, era para un simple dolircito de regla, pero al llegar a revision, traía 5 cm dilatado. Pasaron 5 horas, de las cuales, 4 no sentí diferencia de dolor, pero la última media hora, fue de puno tras puno, donde hubo un momento donde vi oscuro y ya no podía respirar, pero respiré hondo y volvió el oxígeno, ya para dar el último esfuerzo y mi nena empezó a llorar, fue hermoso escuchar ese sonido. No me gusto que se la llevaran y me la dieran media hora después.

Ahora mi preocupación y tristeza es que todavia no tengo una gota de leche y le damos formula y mi familia me hace sentir mal, pues me dieron de todo y nada y mi bebe ya está cansada de succionar, estoy muy triste por eso, ya me hice masajes de todo tipo y nada, me siento tan desesperada....
Pero por otro lado estamos muy felices mi esposo, mi hija mayor y yo. Mi hija es la hermana mayor más feliz y yo la mamá más feliz aunque no pueda amamantarla.
Creo que me está dando depresión...
Gracias por estar conmigo amigas, entrare, cuando pueda, casi no puedo dormir


felicitaciones yudit ,, a mi cuñada le duro varios dias en bajarle leche , mi suegra le daba agua de panela con leche y cañandonga con leche ( o este es su nombre cientifico: Cassia grandis) aca en Colombia le decimos cañandonga ,, bendiciones

P
poonam_9001856
30/3/14 a las 20:25

Les presento a mi hermosa evelyn
aquel hermoso positivo y embarazo hermoso llegó a término. Ahora ya me siento mucho mejor, por fin estoy amamantando a mi nena. No les niego que extraño bastante mi barriguita.

GRACIAS por acompañarme desde lo triste de mi primer aborto y la llegada de mi pequeña. Deseo que todooodas, lleguen a este momento tan especial para las mujeres y mas las que tuvimos abortos o no logramos conseguir ese positivo tan deseado.

Animo amigas, tengan paciencia, llegara su momento.

tatiana muchas felicidades, tendrás un embarazo a término y hermoso como el mio, lo presiento...
Bendiciones para todas, las quiero mucho ciberhermanas..

YUDITH Y EVELYN 4 DIAS

E
elian_7854370
30/3/14 a las 20:56

Ola esper0 sus respuestas chiqas
pues lo dicho ya me retire el DIU como saben apenas 3 meses del aborto y aora buscare el nuevo bby desenme suerte nenas

S
smail_5405230
31/3/14 a las 1:22
En respuesta a poonam_9001856

Les presento a mi hermosa evelyn
aquel hermoso positivo y embarazo hermoso llegó a término. Ahora ya me siento mucho mejor, por fin estoy amamantando a mi nena. No les niego que extraño bastante mi barriguita.

GRACIAS por acompañarme desde lo triste de mi primer aborto y la llegada de mi pequeña. Deseo que todooodas, lleguen a este momento tan especial para las mujeres y mas las que tuvimos abortos o no logramos conseguir ese positivo tan deseado.

Animo amigas, tengan paciencia, llegara su momento.

tatiana muchas felicidades, tendrás un embarazo a término y hermoso como el mio, lo presiento...
Bendiciones para todas, las quiero mucho ciberhermanas..

YUDITH Y EVELYN 4 DIAS

Que bella!!!!!
Yudith hermosa!!!
Felicitaciones, te quedo bella.
Cuanta paz transmite en esa carita. Finalmente también conocemos su nombre,que es igual de hermoso que ella.

Felicidades!!!

Ana+Franco 34+2

D
dalal_9495586
31/3/14 a las 10:13
En respuesta a poonam_9001856

Les presento a mi hermosa evelyn
aquel hermoso positivo y embarazo hermoso llegó a término. Ahora ya me siento mucho mejor, por fin estoy amamantando a mi nena. No les niego que extraño bastante mi barriguita.

GRACIAS por acompañarme desde lo triste de mi primer aborto y la llegada de mi pequeña. Deseo que todooodas, lleguen a este momento tan especial para las mujeres y mas las que tuvimos abortos o no logramos conseguir ese positivo tan deseado.

Animo amigas, tengan paciencia, llegara su momento.

tatiana muchas felicidades, tendrás un embarazo a término y hermoso como el mio, lo presiento...
Bendiciones para todas, las quiero mucho ciberhermanas..

YUDITH Y EVELYN 4 DIAS

Yudith
Preciosa bebe y precioso nombre. q ganas d llegar al momento de tu vida en el q estas tu ahora. disfrutala cada segundo q seguro q lo haras. cuidaros mucho las 2.

I
iliana_6516106
1/4/14 a las 1:57
En respuesta a poonam_9001856

Les presento a mi hermosa evelyn
aquel hermoso positivo y embarazo hermoso llegó a término. Ahora ya me siento mucho mejor, por fin estoy amamantando a mi nena. No les niego que extraño bastante mi barriguita.

GRACIAS por acompañarme desde lo triste de mi primer aborto y la llegada de mi pequeña. Deseo que todooodas, lleguen a este momento tan especial para las mujeres y mas las que tuvimos abortos o no logramos conseguir ese positivo tan deseado.

Animo amigas, tengan paciencia, llegara su momento.

tatiana muchas felicidades, tendrás un embarazo a término y hermoso como el mio, lo presiento...
Bendiciones para todas, las quiero mucho ciberhermanas..

YUDITH Y EVELYN 4 DIAS

Felicidades!!!
Esta hermosa tu bebe, grandota me imagino qu fue duro pero nada importa despues de ver un angelito tan hermoso Yudith Dios te bendiga junto a tu familia en especial a nuestra cibersobrinita linda. Un abrazote.

I
iliana_6516106
1/4/14 a las 2:03

Yudith, para la leche......
Yo estoy tomando agua de aniz y agua de panela con ajenjo son hierbas muy efectivas, yo no tenia mucha leche y ahora se me sale sola y me moja la ropa ejejje pero no importa todo sea por mi pequena michelle, hazlo te funcionara!

N
nacera_8767222
1/4/14 a las 15:15

Hola chiks!
Hola wapas!
Yudith!enhorabuena!xo q preciosidad!no me lo creo!se m caía una lagrimita y todo al verlo!como pasa el timpo!os leo dé vez n cuando xa ver como estáis!veo q todo va bin y me alegro muxo!tati tb veo q lo tuyo va viento en popa y me alegro muxo!de las de antaño me falta el positivo de mi ZETICA!espero q falte poco!os hxo de menos!un besazo

A
assiya_7277487
1/4/14 a las 18:51

Me vino
me vino la warry asi que ya a esperar el proximo mes y felicidades yudith por tu bebe

P
poonam_9001856
1/4/14 a las 21:25
En respuesta a assiya_7277487

Me vino
me vino la warry asi que ya a esperar el proximo mes y felicidades yudith por tu bebe

Gracias esther
No te desanimes amiga, es lo peor que podemos hacer, el cuerpo lo reciente, tu sigue intentando con la mente siempre positiva, te deseo suerte en tu busqueda.

P
poonam_9001856
1/4/14 a las 21:32
En respuesta a iliana_6516106

Yudith, para la leche......
Yo estoy tomando agua de aniz y agua de panela con ajenjo son hierbas muy efectivas, yo no tenia mucha leche y ahora se me sale sola y me moja la ropa ejejje pero no importa todo sea por mi pequena michelle, hazlo te funcionara!

Pequitas que gusto leerte
grcaias a Dios ya tengo leche, estaba desesperada, ahora igual me moja la ropa y mi nena la disfruta mucho y yo viendole su hermosa carita.

besitos a tu pequeña ha de estar igual de hermosa y un abrazo para ti....

P
poonam_9001856
1/4/14 a las 21:39
En respuesta a iliana_6516106

Felicidades!!!
Esta hermosa tu bebe, grandota me imagino qu fue duro pero nada importa despues de ver un angelito tan hermoso Yudith Dios te bendiga junto a tu familia en especial a nuestra cibersobrinita linda. Un abrazote.

Gracias amigas
yo se que algun momento estaré felicitandolas por su bebé, estaré al pendiente lo que me deje mi evelyn, es una niña muy tranquila que por ahora, si me da tiempo de entrar al foro y leer sus novedades.
Que será de nuestra amiga Zetica, espero que este bien.

Suerte chikas....

A
an0N_629926699z
1/4/14 a las 21:58

Toc toc
Se puede soy nueva en este foro, el 17/3 mi primera eco y bb sin latido me ponen pastillas vaginales para abortar, el 24/3 me hacen eco de control y esta solo el saquito me vuelven a poner dos pastillas y vuelvo a la semana y sigue alli, la doctora me recienda esperar a la regla para limpiarme del todo. Cuanto dura el sangrado???? Y cuando viene la primera regla??? Estoy FATAL

N
nelva_7234958
1/4/14 a las 22:04
En respuesta a poonam_9001856

Les presento a mi hermosa evelyn
aquel hermoso positivo y embarazo hermoso llegó a término. Ahora ya me siento mucho mejor, por fin estoy amamantando a mi nena. No les niego que extraño bastante mi barriguita.

GRACIAS por acompañarme desde lo triste de mi primer aborto y la llegada de mi pequeña. Deseo que todooodas, lleguen a este momento tan especial para las mujeres y mas las que tuvimos abortos o no logramos conseguir ese positivo tan deseado.

Animo amigas, tengan paciencia, llegara su momento.

tatiana muchas felicidades, tendrás un embarazo a término y hermoso como el mio, lo presiento...
Bendiciones para todas, las quiero mucho ciberhermanas..

YUDITH Y EVELYN 4 DIAS


felicidades x tu beba lindaaa y cachetona ,,, bendiciones yudit .. mil bendiciones de todo corazon ..

M
momna_9810126
2/4/14 a las 8:25

Estoy igual que tu
Hola amiga me paso algo similar pero mi positivo fué el 22 de feb y dos días después empeze con sangrado estuve internada una semana pero no se me logro ala fecha sigo esperando mi primer período y estoy muy confundida de cuando me debería llegar yo hago mis cuentas y según seria del 30 al 4abril osea que tengo esperanzas pero mesa miedo quedar porque esta reciente mi oborto espontáneo

D
damari_9604363
3/4/14 a las 1:04
En respuesta a poonam_9001856

Les presento a mi hermosa evelyn
aquel hermoso positivo y embarazo hermoso llegó a término. Ahora ya me siento mucho mejor, por fin estoy amamantando a mi nena. No les niego que extraño bastante mi barriguita.

GRACIAS por acompañarme desde lo triste de mi primer aborto y la llegada de mi pequeña. Deseo que todooodas, lleguen a este momento tan especial para las mujeres y mas las que tuvimos abortos o no logramos conseguir ese positivo tan deseado.

Animo amigas, tengan paciencia, llegara su momento.

tatiana muchas felicidades, tendrás un embarazo a término y hermoso como el mio, lo presiento...
Bendiciones para todas, las quiero mucho ciberhermanas..

YUDITH Y EVELYN 4 DIAS

Es hermosa yudith!!
Y llegó para darle luz a tu familia, felicidades amiga y a disfrutar de tus 2 hijas y marido! Te deseo lo mejor en esta etapa

D
damari_9604363
3/4/14 a las 1:10

Ya tengo un bultito en la panza, jajja
Varias personas me han preguntado sí estoy embarazada y me da mucha gracia Lo sigo manteniendo en secreto aunque varias personas saben pero voy a esperar a los 3 meses o más. Les cuento que el otro día hablé con mi doc y le pedí por favor que me mandara estudios de coagulación de la sangre porque sé que es una de las causas de aborto y mi bebé está tan bien que no quisiera que me pasara algo feo por una cosa tan sencilla de resolver y me dio una orden para los examenes de sangre y para ver al hematologo, yo feliz prefiero hacer todo eso y descartar esa causa. Tuve que mentir un poquito y decir que en mi familia había casos de mala coagulación pero es la única manera de conseguirlo. Una conocida tuvo su segundo aborto (con 4 meses) y recien ahí le mandaron a hacer examenes, en mi país es asi, después del segundo o tercer aborto se encargan de investigar las causas, no piensan en la psiquis de la mujer, en sus sentimientos
Así que ahora estoy tranquila, todo va muy bien y ya me hice los examenes, será cuestión de esperar los resultados y el 11 de Abril me hago la translucencia!!!! Re feliz

Besos a todas
Tatiana 11 semanas (por fin me doy el gusto de poner esto, jajajaja)

S
smail_5405230
3/4/14 a las 5:18

Hola chicas!!!!!!!
Un beso grande a todas. Tati que alegria 11 semanas ya, casi nada para salir del 1er trimestre.

Les cuento que ayer tuvimos eco de Franco. A sus 34 semanas esta en el percentil 50, asi que normal, salvo porque viene medio cabezón jajajjaja, ya veremos como sigue jajjajaja.

Bueno yo estoy bastante bien, salvo porque recien esta semana estoy sintiendo algo de cansancio, pero ya falta poco.
Les dejamos Franco y yo un besote grande.

Ana+Franco 34+5

O
oskia_8090059
3/4/14 a las 17:06

Hola chicas estoy aqui!!!
bueno sobrevivi al bajon de la llegada de la warry... y sigo aqui como puedo, el 6 de abril se cumple un año de la perdida de mi bebe y estoy tratando de sobrellevar esta situacion. estoy en lo posible concentrandome en planificar la fiesta de cumple de los 3 añitos de mi bebote, que es el 11 de mayo.. el año pasado no se lo pude celebrar por que aun estaba muy reciente el legrado y no tenia fuerzas para nada ni menos ganas de ver a nadie....

a todas les mando abrazos. yudith : felicidades por esa beba tan hermosa, DIOS te la bendida, hanni: es normal el cansacio a esas semanas, ya falta poco, tati: seras una panzona espectacular, gatina: mil besos, ester: a seguir adelante....

disculpen que no las menciono a todas... me confundo jeje. pero les mando a todas mi mejores deseos!


G
gizane_9621907
4/4/14 a las 12:35

Visita de control
Hola chicas hoy iba ilusionada pensando que ya m habría limpiado y cual es mi sorpresa cuando después de la eco m han dicho que tengo restos, que debo volver mañana con el cytotec, 3 pastillas vaginales y el martes m vuelve a ver si no m limpiado m tocara legrado, la verdad es q estoy un poko uf!! Ya que hoy pensaba pasar página y no seguimos igual....

A
an0N_629926699z
4/4/14 a las 22:57
En respuesta a gizane_9621907

Visita de control
Hola chicas hoy iba ilusionada pensando que ya m habría limpiado y cual es mi sorpresa cuando después de la eco m han dicho que tengo restos, que debo volver mañana con el cytotec, 3 pastillas vaginales y el martes m vuelve a ver si no m limpiado m tocara legrado, la verdad es q estoy un poko uf!! Ya que hoy pensaba pasar página y no seguimos igual....

Trufita
Hola wapa a mi me pusieron dos veces las pastilla y en la ultima eco me dijeron q me quedaba resto de 16 milimetros y que en la proxima regla lo expulsaria , haber que te dicen en la prox visita. Cuando la tienes???

N
ndeye_8323951
4/4/14 a las 23:22

Hola !!!!
Necesito su consejo hace mas de 1 mes tuve un microaborto o embarazo quimico, el primer sangrado pensando que era sangrado de implantacion del 26-feb al 28-feb pero el 01-mzo tuve mi regla normal y me detectaron un mioma pequeño , asi que mis ciclos son de 30 segun yo contando desde el 26-feb me tenia que bajar el 27-mzo y no me bajo me hice un test que les agrego en imagen y salio super clarita, el 01-abr me hicieron un examen cuantitativo y dio 0.0 NEGATIVO en el eco no salio nada pero hoy 04-abril con 9 dias de retrazo o 5 dias de retrazo si se tendria que contar desde el 01-mzo no me ha bajado solamente tengo la sensasion de que me baja pero no me dan pioquetes en los ovarios y dolor de pechos pero hasta hay creen que pueda haberme hecho la cuantitativa pronto ???

Tengo miedo hacerme otro test y que me de negativo

Espero me puedan ayudar estoy desesperada

G
gizane_9621907
5/4/14 a las 1:04

Próxima visita
Hola el cytotec mañana m toca otra vez y el martes tengo la siguiente revisión ya que m a dixo que depende de lo que vea tendrán que acerm legrado, a mi el legrado en si no m da miedo sino volver a revivirlo todo y no poder pasar página aún... Eso es lo que m tiene más decaída, y el pesar q tal vez tenga problemas para tener un embarazo sin problemas... Buenas noxes chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook