Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
D
damari_9604363
5/4/14 a las 18:02
En respuesta a ndeye_8323951

Hola !!!!
Necesito su consejo hace mas de 1 mes tuve un microaborto o embarazo quimico, el primer sangrado pensando que era sangrado de implantacion del 26-feb al 28-feb pero el 01-mzo tuve mi regla normal y me detectaron un mioma pequeño , asi que mis ciclos son de 30 segun yo contando desde el 26-feb me tenia que bajar el 27-mzo y no me bajo me hice un test que les agrego en imagen y salio super clarita, el 01-abr me hicieron un examen cuantitativo y dio 0.0 NEGATIVO en el eco no salio nada pero hoy 04-abril con 9 dias de retrazo o 5 dias de retrazo si se tendria que contar desde el 01-mzo no me ha bajado solamente tengo la sensasion de que me baja pero no me dan pioquetes en los ovarios y dolor de pechos pero hasta hay creen que pueda haberme hecho la cuantitativa pronto ???

Tengo miedo hacerme otro test y que me de negativo

Espero me puedan ayudar estoy desesperada

No sé sí seré de ayuda...
primero que nada, lamento tu perdida, sé lo que se siente! Llora todo lo que quieras pero te digo que el tiempo se lleva un poco la angustia y de a poco aparece el sol.
Cuando tuve mi aborto espontaneo el medico me dijo que los primeros ciclos no serían como los de antes y que sólo esperara que el ciclo bajara y de a poco regularizarme. El tema es que la hormona se mantiene en el cuerpo, de hecho los test dicen en el prospecto que pueden aparecer positivos en caso de embarazos recientes y en estos casos no hay que fiarse de los resultados. Tu doc te dio luz verde para empezar a buscar?? Yo esperaría aunque sea un mes o dos, es lo recomendable. A mi un médico me dijo que esperara un mes, otro 3 meses y otros 6 y yo esperé sólo un mes y sufrí por 5 meses porque récien a los 6 meses volví a quedar. Ahora que lo pienso me hubiese evitado muchas lagrimas sí hubiese hecho lo que me dijo mi médico.
Vuleve a ir al médica para quedarte tranquila y ojalá sea lo que tu quieres. Animo Rauly!!

Tatiana 11 semanas

Ver también

D
damari_9604363
5/4/14 a las 18:04
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicas estoy aqui!!!
bueno sobrevivi al bajon de la llegada de la warry... y sigo aqui como puedo, el 6 de abril se cumple un año de la perdida de mi bebe y estoy tratando de sobrellevar esta situacion. estoy en lo posible concentrandome en planificar la fiesta de cumple de los 3 añitos de mi bebote, que es el 11 de mayo.. el año pasado no se lo pude celebrar por que aun estaba muy reciente el legrado y no tenia fuerzas para nada ni menos ganas de ver a nadie....

a todas les mando abrazos. yudith : felicidades por esa beba tan hermosa, DIOS te la bendida, hanni: es normal el cansacio a esas semanas, ya falta poco, tati: seras una panzona espectacular, gatina: mil besos, ester: a seguir adelante....

disculpen que no las menciono a todas... me confundo jeje. pero les mando a todas mi mejores deseos!


Zeticaa!! te extrañaba!!
Que lindo que estés concentrada en el cumple de hijo, que linda edad cumple!! A esa edad son muy preguntones, jaja.
Gracias y aquí estoy siempre!!

D
damari_9604363
5/4/14 a las 18:10
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!!!!!
Un beso grande a todas. Tati que alegria 11 semanas ya, casi nada para salir del 1er trimestre.

Les cuento que ayer tuvimos eco de Franco. A sus 34 semanas esta en el percentil 50, asi que normal, salvo porque viene medio cabezón jajajjaja, ya veremos como sigue jajjajaja.

Bueno yo estoy bastante bien, salvo porque recien esta semana estoy sintiendo algo de cansancio, pero ya falta poco.
Les dejamos Franco y yo un besote grande.

Ana+Franco 34+5

Te falta muy poco hanni, que nervios!!!
Ya pronto tendrás a Franco en casa, que emoción!!! Creo que el cansancio es normal. Te hago una pregunta: tu sigues trabajando o pediste licencia?? Porque a mi algunas compañeras de trabajo me tienen loca por ese tema, me dicen que es una locura que siga trabajando después de haber perdido un embarazo, que me cuide y bla bla y obvio que estoy cansada pero no me parece tomar la baja con 11 semanas, no tiene sentido cuándo todo va tan bien. Yo tengo 2 trabajos: uno de 7.30 a 14.30 y para el otro debo viajar 40 minutos (80 en total) y ahí trabajo 3hs más o menos entre omnibus y clases, hay días que llego a casa a las 22 y otras un poco más tarde, sábados y domingos libres. Qué te parece? es mucho? El doc me dijo que sólo tuviera cuidado con las escaleras, que en el trabajo de la mañana tengo 5 escaleras :/
Te mando besos y mucha luz en tu embarazo!!

D
damari_9604363
5/4/14 a las 18:12

Muchas gracias esperanza!!
Pronto pronto todas estarán con sus panzotas y un día haremos una fiesta con nuestros bebés en brazos, aunque sea una fiesta virtual, jaja.
Besos y ánimo, cada día estás más cerca de tu positivo

D
damari_9604363
5/4/14 a las 18:15
En respuesta a gizane_9621907

Próxima visita
Hola el cytotec mañana m toca otra vez y el martes tengo la siguiente revisión ya que m a dixo que depende de lo que vea tendrán que acerm legrado, a mi el legrado en si no m da miedo sino volver a revivirlo todo y no poder pasar página aún... Eso es lo que m tiene más decaída, y el pesar q tal vez tenga problemas para tener un embarazo sin problemas... Buenas noxes chicas.

Trufita!
Sé que es duro y se siente morir pero te aseguro que todo pasa, nunca olvidarás esto que te está pasando pero vas a ver cómo el tiempo sana y cuando menos lo piensas esto será una historia triste pero de aprendizaje de tu vida! Aquí estamos para sostenerte cuando te caigas. Besos!

S
smail_5405230
7/4/14 a las 3:28
En respuesta a damari_9604363

Te falta muy poco hanni, que nervios!!!
Ya pronto tendrás a Franco en casa, que emoción!!! Creo que el cansancio es normal. Te hago una pregunta: tu sigues trabajando o pediste licencia?? Porque a mi algunas compañeras de trabajo me tienen loca por ese tema, me dicen que es una locura que siga trabajando después de haber perdido un embarazo, que me cuide y bla bla y obvio que estoy cansada pero no me parece tomar la baja con 11 semanas, no tiene sentido cuándo todo va tan bien. Yo tengo 2 trabajos: uno de 7.30 a 14.30 y para el otro debo viajar 40 minutos (80 en total) y ahí trabajo 3hs más o menos entre omnibus y clases, hay días que llego a casa a las 22 y otras un poco más tarde, sábados y domingos libres. Qué te parece? es mucho? El doc me dijo que sólo tuviera cuidado con las escaleras, que en el trabajo de la mañana tengo 5 escaleras :/
Te mando besos y mucha luz en tu embarazo!!

Tati querida!!
Bueno te cuento que yo estoy certificada desde mi quinta semana de embarazo.
Yo trabajo donde me atiendo por lo cual mis medicas son colegas y compañeras y conocen mi historia.
Por mi patología de base (diabetes) los controles que lleva los horarios que debo respetar para comer e inyectarme, las hiper e hipoglucemias decidieron que mejor quedarme en casa. Porque además, los pacientes que atiendo son auto y heteroagresivos, y el riesgo no estaba bueno. Mucho estrés.
Pero creo que lo mas sano y sabio es que lo charles con tu medico y con toda confianza y sinceridad, si consideras que hay riesgo en tu trabajo creo que lo que mas debemos proteger es a nuestros bebes, ya habrá tiempo para trabajar.
Besitos mil y cuídate mucho.

Ana+Franco 35+2

A
an0N_887214099z
7/4/14 a las 13:46

2 abortos seguidos
Hola tengo 41 años tengo un hijo de 7 tras 2 años de busqueda y decirle a mi marido que no tenia bien los espermatozoides me kede embarazada pero a los 3 meses me dijeron que tenia sindrome de edwars, al año de busqueda me quede otra vez embarazada y a las 7 semanas no habia embrion me hicieron un estudio genetivo y men han dicho que tengo 10% de sindrome de turner, el ultimo aborto fue el agosto pasado ahorame tenia que haber bajado ya el sabado que hacia 28 dias me duelen muchos los pechos, creis que podria estar embarazada?encima este domingo me voy al eurodisney si no me ha bajado el sabado me hare una prueba

Saludos

A
an0N_887214099z
7/4/14 a las 14:22

Hola
Que va no tiene medicacion, me dijeron que a lo mejor me habia salido por la edad que tengo no lo saben seguro.

D
devora_8593334
7/4/14 a las 15:51

Acabo de perder a mi bebe
Hola, soy nueva aquí. Solo quiero desahogarme un poco, el jueves pasado (04/abril) perdí a mi bebe. Tenía dos meses y medio de embarazada. Nunca sentí dolor o algo fuera de lo normal. Estoy muy triste, ante mis familiares trato de ser fuerte, pero no se que paso. Se mando a examinar lo que me extrajeron del legrado que me practicaron, pero hasta dentro de un mes me darán los resultados.
Era mi primer bebe. Estábamos muy ilusionados, parece que debemos esperar 6 meses para volver a intentarlo, no sé si quiera pasar por algo así. Sé que ahorita escribo esto por que tiene apenas unos días que paso, pero de verdad es algo muy difícil, nunca piensas que te puede pasar a ti. Y más cuando te cuidas y no sientes malestares ni nada. Cuando acudí el médico el jueves en la mañana me hicieron un ultrasonido y ya no latía. No saben explicar los doctores lo que paso, solo dicen que los tres meses son cruciales y que desafortunadamente nos tocó estar entre el 20% de los embarazos que no se logran.

Cuántas madres abandonan a sus hijos o se practican abortos y los que sí los deseamos nos sucede esto. Sé que no soy quién para hacer este tipo de juicios pero me siento muy mal, hasta con coraje.

Disculpen si ofendo a alguien, mi intención es no hacerlo solo quisiera una explicación a lo que sucedió.

Muchas gracias por leerme.

A
an0N_629926699z
7/4/14 a las 22:55

Trufiraaas
Suerte wapisima espero que mañana valla muy muy bien besos y abrazos

P
poonam_9001856
8/4/14 a las 1:30
En respuesta a devora_8593334

Acabo de perder a mi bebe
Hola, soy nueva aquí. Solo quiero desahogarme un poco, el jueves pasado (04/abril) perdí a mi bebe. Tenía dos meses y medio de embarazada. Nunca sentí dolor o algo fuera de lo normal. Estoy muy triste, ante mis familiares trato de ser fuerte, pero no se que paso. Se mando a examinar lo que me extrajeron del legrado que me practicaron, pero hasta dentro de un mes me darán los resultados.
Era mi primer bebe. Estábamos muy ilusionados, parece que debemos esperar 6 meses para volver a intentarlo, no sé si quiera pasar por algo así. Sé que ahorita escribo esto por que tiene apenas unos días que paso, pero de verdad es algo muy difícil, nunca piensas que te puede pasar a ti. Y más cuando te cuidas y no sientes malestares ni nada. Cuando acudí el médico el jueves en la mañana me hicieron un ultrasonido y ya no latía. No saben explicar los doctores lo que paso, solo dicen que los tres meses son cruciales y que desafortunadamente nos tocó estar entre el 20% de los embarazos que no se logran.

Cuántas madres abandonan a sus hijos o se practican abortos y los que sí los deseamos nos sucede esto. Sé que no soy quién para hacer este tipo de juicios pero me siento muy mal, hasta con coraje.

Disculpen si ofendo a alguien, mi intención es no hacerlo solo quisiera una explicación a lo que sucedió.

Muchas gracias por leerme.

Lamento muchísimo tu situación
solo quiero que sepas que aquí estamos para hacerte sentir acompañada, este foro es de lo mas lindo con personas con gran corazón y sobretodo que hemos vivido algún aborto también.. Deseo que pronto salgas de este trance tan dificil....

yudith y evelyn 12 dias...

P
poonam_9001856
8/4/14 a las 1:37
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicas estoy aqui!!!
bueno sobrevivi al bajon de la llegada de la warry... y sigo aqui como puedo, el 6 de abril se cumple un año de la perdida de mi bebe y estoy tratando de sobrellevar esta situacion. estoy en lo posible concentrandome en planificar la fiesta de cumple de los 3 añitos de mi bebote, que es el 11 de mayo.. el año pasado no se lo pude celebrar por que aun estaba muy reciente el legrado y no tenia fuerzas para nada ni menos ganas de ver a nadie....

a todas les mando abrazos. yudith : felicidades por esa beba tan hermosa, DIOS te la bendida, hanni: es normal el cansacio a esas semanas, ya falta poco, tati: seras una panzona espectacular, gatina: mil besos, ester: a seguir adelante....

disculpen que no las menciono a todas... me confundo jeje. pero les mando a todas mi mejores deseos!


Zetica
Me imagino lo dificil de estas fechas amiga, me pone un poco triste, te he llegado a querer bastante como mi hermana, pues tu has estado conmigo en mis dias dificiles, conoces mi historia, fuiste de gran ayuda. Que decirte... espero que los preparativos del cumple de tu nene, te ayude a sobrellevar un poco y disfrutes mucho con tu familia y amigos este bonito acontecimiento de tu hijito. Y como siempre, deseo muchísimo que obtengas pronto ese positivo que en lo personal, me daría una alegría enorme...
Hasta pronto y bendiciones para ti y tu bella familia...

P
poonam_9001856
8/4/14 a las 1:43
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!!!!!
Un beso grande a todas. Tati que alegria 11 semanas ya, casi nada para salir del 1er trimestre.

Les cuento que ayer tuvimos eco de Franco. A sus 34 semanas esta en el percentil 50, asi que normal, salvo porque viene medio cabezón jajajjaja, ya veremos como sigue jajjajaja.

Bueno yo estoy bastante bien, salvo porque recien esta semana estoy sintiendo algo de cansancio, pero ya falta poco.
Les dejamos Franco y yo un besote grande.

Ana+Franco 34+5

Hanny
Amiga, ya no te queda nada. Disfruta mucho esa barriga, ya se que es cansado, pero no sabes lo mucho que extraño esas pataditas. Las ultimas semanas se vuelven una eternidad y estas al pendiente de cualquier sintoma de parto jajaja!!!
En nada nos muestrar a ese sobrinito lindo...

besitos y bendiciones para ti.

P
poonam_9001856
8/4/14 a las 1:57

Que tal chikas paso a saludar
con mi nena en la casa, de verdad que ya no es, ni será lo mismo de ahora en adelante. No me despego de ella ni un momento, pues ayer, me dió el susto mas grande de mi vida, había estado vomitando mi leche y dejó de respirar por unos segundos y se puso moradita..fué horrible..le dí varias palmadas en la espalda y fue que respiró de nuevo. Con esto me quedé muy insegura de mi misma, estoy un poco triste, me siento sola en esto, solo estamos mi hija mayor y yo, mi marido trabaja todo el dia y mis hermanas tienen sus propios problemas. Ayy chikas que susto tan grande, todavia me estoy recuperando..pero graias a Dios esta hoy mejor y no ha vomitado, he hecho lo que me recomendó el doctor, de ponerla en todo momento en forma vertical para que no se le regrese la leche. Y ahorita que duerme, me conecté para saludarlas.

Tati: no sabes como me alegra que estes tan feliz!!!! ya colocas tus semanitas y todo, estoy feliz por ti amiga, igualmente que Zetica, te aprecio bastante como mi hermana. Y si a veces hay que exagerar un poco para que nos den lo que querermos. Nos cuentas como vas heee??

Bueno amigas, las dejo, tengo que despertar a Evelyn para que coma, es muy dormilona.
En cuanto tanga otra oportunidad, de nuevo entro a ver sus novedades....
Las quiero mucho..hasta pronto

G
gizane_9621907
8/4/14 a las 17:55

Vuelta del medico
Hola chicas acabo de llegar del médico y confirmado mañana m hacen el legrado, en sí no m da miedo pero uff pensé que después de 15 días ya staria todo bien, pero el cytotec no me hace nada y aunque lo expulse casi todo sola no he quedado limpia....por lo que todo se pospone de nuevo.

A
an0N_887214099z
9/4/14 a las 9:19

Me ha bajado
Pues nada que al final me ha bajado la regla esta mañana, ya me puedo ir tranquila al eurodisney.
Saludos a todas y animo hay que seguir luchando por lo que se quiere.

D
damari_9604363
10/4/14 a las 19:39

Chicasssss, que nerviosss!!
Mañana me hago la medición de la translucencia y cumplo las 12 semanas, muy ansiosa e ilusionada y mi marido igual!!! Ojalá todo salga bien, que este sanit@ y, sí es posible, que me digan el sexo, .
Mañana les cuento!! Y voy a la clínica que me sugirió Hanni, gracias amiga cibernetica

Recen por mi!

D
damari_9604363
10/4/14 a las 19:41
En respuesta a an0N_887214099z

Me ha bajado
Pues nada que al final me ha bajado la regla esta mañana, ya me puedo ir tranquila al eurodisney.
Saludos a todas y animo hay que seguir luchando por lo que se quiere.

Que disfrutes de tus vacaciones!
Siempre viene bien descansar y por ahí luego viene el positivo +++. A mi me pasó, luego de unas vacaciones llegó mi positivo. Ánimo Petarda!

D
damari_9604363
10/4/14 a las 19:43
En respuesta a gizane_9621907

Vuelta del medico
Hola chicas acabo de llegar del médico y confirmado mañana m hacen el legrado, en sí no m da miedo pero uff pensé que después de 15 días ya staria todo bien, pero el cytotec no me hace nada y aunque lo expulse casi todo sola no he quedado limpia....por lo que todo se pospone de nuevo.

Trufita, mucha fuerza!!
Falta poco para terminar con este proceso, y después vas a tener tiempo para hacer el duelo y cuando menos lo pienses aparecerá nuevamente tu positivo. Es duro pero se puede, sate tiempo para llorar, refúgiate en la familia.

Besos

D
damari_9604363
10/4/14 a las 19:46
En respuesta a poonam_9001856

Que tal chikas paso a saludar
con mi nena en la casa, de verdad que ya no es, ni será lo mismo de ahora en adelante. No me despego de ella ni un momento, pues ayer, me dió el susto mas grande de mi vida, había estado vomitando mi leche y dejó de respirar por unos segundos y se puso moradita..fué horrible..le dí varias palmadas en la espalda y fue que respiró de nuevo. Con esto me quedé muy insegura de mi misma, estoy un poco triste, me siento sola en esto, solo estamos mi hija mayor y yo, mi marido trabaja todo el dia y mis hermanas tienen sus propios problemas. Ayy chikas que susto tan grande, todavia me estoy recuperando..pero graias a Dios esta hoy mejor y no ha vomitado, he hecho lo que me recomendó el doctor, de ponerla en todo momento en forma vertical para que no se le regrese la leche. Y ahorita que duerme, me conecté para saludarlas.

Tati: no sabes como me alegra que estes tan feliz!!!! ya colocas tus semanitas y todo, estoy feliz por ti amiga, igualmente que Zetica, te aprecio bastante como mi hermana. Y si a veces hay que exagerar un poco para que nos den lo que querermos. Nos cuentas como vas heee??

Bueno amigas, las dejo, tengo que despertar a Evelyn para que coma, es muy dormilona.
En cuanto tanga otra oportunidad, de nuevo entro a ver sus novedades....
Las quiero mucho..hasta pronto

Yudith, gracias!!!
Que susto te hizo pasar tu bebé, por suerte no fue nada!!! Por qué te sientes insegura?? Ya tienes una hija y sos una buena madre y lo serás para esta bebé también, estoy segura, tienes mucho amor para dar!! Disfrutaaaaaaaaaa

Gracias y reza por mi para mañana!

G
gizane_9621907
10/4/14 a las 22:38

Gracias
Hola ante todo gracias x escucharme para mi ayer fue un día largó ya que aunque ingrese a primera hora no entré en quirófano hasta las 3 ... Y lo peor es que mi pareja no tuvo nada de paciencia conmigo, fue mi madre la q estuvo conmigo, le dije a el que se fuera a trabajar pero después cuando vino a verme no m lo puedo aún creer se fue a ver el fútbol, aún no m explico q no se quedara conmigo, me dijo que comom vio tan bien... M dieron el alta a las 10 de la noche y no estaba alli.no m puede entender, como el ya tiene una hija de 10años no es lo mismo para el que para mi, y la verdad es que me siento muy sola... Ahora tengo que pedir cita en un mes para la revisión....

P
poonam_9001856
11/4/14 a las 4:19
En respuesta a damari_9604363

Chicasssss, que nerviosss!!
Mañana me hago la medición de la translucencia y cumplo las 12 semanas, muy ansiosa e ilusionada y mi marido igual!!! Ojalá todo salga bien, que este sanit@ y, sí es posible, que me digan el sexo, .
Mañana les cuento!! Y voy a la clínica que me sugirió Hanni, gracias amiga cibernetica

Recen por mi!

Tati
Ya 12 semanas...Que rápido!!! Vas pasando los meses de mayor peligro.
Ahora tú tranquila. Ya mañana nos cuentas. Ya verás que todo saldrá perfecto. Te mereces un lindo embarazo a término.
Mucha suerte!!!!

S
smail_5405230
11/4/14 a las 5:51
En respuesta a damari_9604363

Chicasssss, que nerviosss!!
Mañana me hago la medición de la translucencia y cumplo las 12 semanas, muy ansiosa e ilusionada y mi marido igual!!! Ojalá todo salga bien, que este sanit@ y, sí es posible, que me digan el sexo, .
Mañana les cuento!! Y voy a la clínica que me sugirió Hanni, gracias amiga cibernetica

Recen por mi!

Tati querida!!
Mucha merd!!!!!!!!!!!!
Mañana veras que hasta sabrás que es. Será una exxperiencia maravillosa!!! Besote enooooooorme.

Ana+Franco 36 semanas

P
poonam_9001856
11/4/14 a las 6:48
En respuesta a gizane_9621907

Gracias
Hola ante todo gracias x escucharme para mi ayer fue un día largó ya que aunque ingrese a primera hora no entré en quirófano hasta las 3 ... Y lo peor es que mi pareja no tuvo nada de paciencia conmigo, fue mi madre la q estuvo conmigo, le dije a el que se fuera a trabajar pero después cuando vino a verme no m lo puedo aún creer se fue a ver el fútbol, aún no m explico q no se quedara conmigo, me dijo que comom vio tan bien... M dieron el alta a las 10 de la noche y no estaba alli.no m puede entender, como el ya tiene una hija de 10años no es lo mismo para el que para mi, y la verdad es que me siento muy sola... Ahora tengo que pedir cita en un mes para la revisión....

Trufita
Mi marido me hizo más o menos lo mismo. Cuando fue mi legrado, fue mejor mi mamá a acompañarme, pero diciéndome todo el tiempo que para que me embarazaba, que la vida actual es muy cara, etc...hasta eso sí, el fue cuando salí del hospital, pero ya en casa, me decía que ya parara de llorar, que lo estaba aburriendo.
Ahora que por fin tengo a mi beba en brazos, no ha cambiado, me ve ocupadisima y el bien agusto mirando la tele, pero tampoco me exige.
Creo que es que ellos no los llevaron en sus vientres, por eso no nos pueden entender, pero tampoco, hacen un esfuerzo en ponerse en nuestro lugar.

No deberíamos poner tanta atención a ellos. Mejor enfocarse en nosotras mismas y en nuestras necesidades.
Como dice mi querida Tati, date el tiempo para tú duelo y cuando te sientas mejor, consientete, busca la manera de relajarte, hacer ejercicio y no hagas caso a los malos comentarios o acciones. Tú bienestar emocional, es lo que te debe de importar. Y así cuando llegue tú positivo, te encuentres en las mejores condiciones.
Suerte...

A
arnal_9739350
11/4/14 a las 11:08

Que bajon
Con la ilusion que me hacia este embarazo,
y voy hacerme la eco de las 10 semanas y empiezo a ver la cara de la gine toda seria y cada vez mas seria y miro la pantalla y pienso esto no es normal, aqui paso algo. Donde esta el latido? Cuando me confirma que es un aborto diferido. El caso es que nos pusimos a llorar, la enfermera, la gine y yo. En ese momento que la gine me diera un abrazo y me hablara dulcemente, no sabeis lo que fue para mi.
Ahora estoy con el cycotex, ya llevo dos dosis y espero que no me queden restos y me tengan que hacer un legrado.

A veces la vida es muy injusta, pero hay que ser positiva, he perdido a mi bebe, pero lo volvere a intentar y dentro de un año estare aqui escribiendo que todo ha ido bien y he tenido un bebe precioso.
Hay que dejar que el tiempo cure las heridas.

G
gizane_9621907
11/4/14 a las 13:14

No se
Hola la verdad es que creo q es di manera de evadirse, de no sufrir pero la verdad es que m ha exo daño, porque no se da cuenta hasta que yo se lo digo, si yo m hubiera ido a casa mi madre en ese momento pero no quiero preocupar a mi padre más de la cuenta...acabo de venir de mi médico y el lunes ya vuelvo a la vida normal, al trabajo q así estaré entretenida en este mes de reposo que me queda... Como os digo m ha ido muy bien ir contados las cosas x aki que se que más de una entiende perfectamente lo que me esta pAsando xq habéis pasado x lo mismo. Un besazo

P
poonam_9001856
11/4/14 a las 16:21
En respuesta a arnal_9739350

Que bajon
Con la ilusion que me hacia este embarazo,
y voy hacerme la eco de las 10 semanas y empiezo a ver la cara de la gine toda seria y cada vez mas seria y miro la pantalla y pienso esto no es normal, aqui paso algo. Donde esta el latido? Cuando me confirma que es un aborto diferido. El caso es que nos pusimos a llorar, la enfermera, la gine y yo. En ese momento que la gine me diera un abrazo y me hablara dulcemente, no sabeis lo que fue para mi.
Ahora estoy con el cycotex, ya llevo dos dosis y espero que no me queden restos y me tengan que hacer un legrado.

A veces la vida es muy injusta, pero hay que ser positiva, he perdido a mi bebe, pero lo volvere a intentar y dentro de un año estare aqui escribiendo que todo ha ido bien y he tenido un bebe precioso.
Hay que dejar que el tiempo cure las heridas.

Así se habla venus...
Eres una mujer ejemplar. Yo en el momento en que me dice la triste noticia, como que no lo creí. Al amanecer el siguiente día, fue cuando rompí en llanto, no podía creer que la ilusión de cada mañana, se había esfumado. Yo no fui tan positiva como tú. Me hicieron mi legrado y a esperar un año de recuperación. Aunque sólo espere 9 meses y lo intenté de nuevo, pero era negativo, tras negativo y a mi alrededor tantas embarazadas.
Pero como dices tú, se recompensa el sufrimiento, ahora tengo en mis brazos a mi bebe que hace años esperaba...

Ánimo y sigue con esa buena vibra....

Yudith y evelyn 15 dias.

O
oskia_8090059
11/4/14 a las 20:47
En respuesta a gizane_9621907

Gracias
Hola ante todo gracias x escucharme para mi ayer fue un día largó ya que aunque ingrese a primera hora no entré en quirófano hasta las 3 ... Y lo peor es que mi pareja no tuvo nada de paciencia conmigo, fue mi madre la q estuvo conmigo, le dije a el que se fuera a trabajar pero después cuando vino a verme no m lo puedo aún creer se fue a ver el fútbol, aún no m explico q no se quedara conmigo, me dijo que comom vio tan bien... M dieron el alta a las 10 de la noche y no estaba alli.no m puede entender, como el ya tiene una hija de 10años no es lo mismo para el que para mi, y la verdad es que me siento muy sola... Ahora tengo que pedir cita en un mes para la revisión....

Trufita....lo lamento mucho
Siento mucho tu perdida, Dios quiera que te recuperes pronto.

Con respecto a tu pareja, no lo puedo justificar, con el hecho de que ellos toman las cosas diferentes. Acaso no le duele haber perdido a su hijo? Eso no se justifica. Cuando me hicieron mi legrado, mi esposo nunca se despego de mi ni un segundo, y un aÑo despues de mi perdida, aun me sigue dando animo y apoyo.

Ojala todo mejore con tu pareja

O
oskia_8090059
11/4/14 a las 20:51
En respuesta a arnal_9739350

Que bajon
Con la ilusion que me hacia este embarazo,
y voy hacerme la eco de las 10 semanas y empiezo a ver la cara de la gine toda seria y cada vez mas seria y miro la pantalla y pienso esto no es normal, aqui paso algo. Donde esta el latido? Cuando me confirma que es un aborto diferido. El caso es que nos pusimos a llorar, la enfermera, la gine y yo. En ese momento que la gine me diera un abrazo y me hablara dulcemente, no sabeis lo que fue para mi.
Ahora estoy con el cycotex, ya llevo dos dosis y espero que no me queden restos y me tengan que hacer un legrado.

A veces la vida es muy injusta, pero hay que ser positiva, he perdido a mi bebe, pero lo volvere a intentar y dentro de un año estare aqui escribiendo que todo ha ido bien y he tenido un bebe precioso.
Hay que dejar que el tiempo cure las heridas.

Venus...
Lamento mucho tu perdida... Se que es muy dificil lo que estas pasando. Dios te diga dando mucha fuerza

O
oskia_8090059
11/4/14 a las 20:58
En respuesta a damari_9604363

Chicasssss, que nerviosss!!
Mañana me hago la medición de la translucencia y cumplo las 12 semanas, muy ansiosa e ilusionada y mi marido igual!!! Ojalá todo salga bien, que este sanit@ y, sí es posible, que me digan el sexo, .
Mañana les cuento!! Y voy a la clínica que me sugirió Hanni, gracias amiga cibernetica

Recen por mi!

Tati....
Seguro te ira muy bien!!!! Que ilusion tal linda

A
an0N_629926699z
11/4/14 a las 22:31

Tatianaaaa
Que tal la medicionnnnnn????

D
damari_9604363
12/4/14 a las 3:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! excelente en la ecografía!!
La medición normal, bien ubicado y el peso adecuado. Se movía para todos lados, lo que lloramos, no se imaginan Ya le contamos a la gente querida, estamos felices, gracias a todas por estar siempre!!! Hoy cumple los 3 meses mi bebote/a!!!!

D
damari_9604363
12/4/14 a las 3:35

Ah, y no sabemos el sexo!!
Se puso de espaldas y con las piernas cerradas, es vergonzoso y no quiso mostrar sus partes íntimas, jajajja

A
arnal_9739350
12/4/14 a las 10:52
En respuesta a poonam_9001856

Así se habla venus...
Eres una mujer ejemplar. Yo en el momento en que me dice la triste noticia, como que no lo creí. Al amanecer el siguiente día, fue cuando rompí en llanto, no podía creer que la ilusión de cada mañana, se había esfumado. Yo no fui tan positiva como tú. Me hicieron mi legrado y a esperar un año de recuperación. Aunque sólo espere 9 meses y lo intenté de nuevo, pero era negativo, tras negativo y a mi alrededor tantas embarazadas.
Pero como dices tú, se recompensa el sufrimiento, ahora tengo en mis brazos a mi bebe que hace años esperaba...

Ánimo y sigue con esa buena vibra....

Yudith y evelyn 15 dias.

Gracias, por leerme
Que alguien se tome la molestia de leerte y luego contestarte dice mucho. De verdad que gracias. Pero vamos a ser positivas, mira Yudith con su baby, y a Tatiana que ya esta de 3 meses y tendra un baby guapisimo. Chicas, a buscar otro, aunque en mi caso, la edad es un factor bastante importante (43), pero cuando me den luz verde, a por otro, y el marido que se tome ginseng, porque lo voy a exprimir jajajaja.
Animo Trufita, que aqui estamos nosotras, para darte animos todos los dias. Yo estoy igual que tu, pero esto se supera. Dentro de un año estamos las dos como Yudith, con su baby en brazos.

P
poonam_9001856
12/4/14 a las 18:15
En respuesta a damari_9604363

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! excelente en la ecografía!!
La medición normal, bien ubicado y el peso adecuado. Se movía para todos lados, lo que lloramos, no se imaginan Ya le contamos a la gente querida, estamos felices, gracias a todas por estar siempre!!! Hoy cumple los 3 meses mi bebote/a!!!!

Que felicidad amiga!!!
Es que todo saldrá super bien esta vez.
Disfruta de tú momento, que ya te lo merecias.
Estoy muy feliz por ti!!!!
Y que bebe tan timid@ que no se deja ver. Mi mamá dice que sí lo sientes mover desde muy pocas semanas, es niño. Yo la sentí hasta como los 5 meses, así que puede ser cierto. Lo que importa es que venga sanit@.

Bendiciones para tu familia y un saludo a tú esposo, que se ve que te apoya mucho, eres una mujer afortunada.

D
damari_9604363
13/4/14 a las 20:38
En respuesta a poonam_9001856

Que felicidad amiga!!!
Es que todo saldrá super bien esta vez.
Disfruta de tú momento, que ya te lo merecias.
Estoy muy feliz por ti!!!!
Y que bebe tan timid@ que no se deja ver. Mi mamá dice que sí lo sientes mover desde muy pocas semanas, es niño. Yo la sentí hasta como los 5 meses, así que puede ser cierto. Lo que importa es que venga sanit@.

Bendiciones para tu familia y un saludo a tú esposo, que se ve que te apoya mucho, eres una mujer afortunada.

Muchas gracias yudith!!
Estoy feliz, disfrutando cada día como hiciste tu en tu embarazo, un día por vez

Gracias!

A
aroha_9748105
14/4/14 a las 21:46

Hola chicas queria contarles
luego de dos abortos y un embarazo en el foro el dia 28 nacio mi bebe como naciouna semana antes estuvo en neo 14 dias mas que nada por control etc y hace 4 dias estamso en casa felices de la vida!! desp de pasar por mucho todo el año pasado y compartit mis experiencias y leerles etc vamos consiguiendo nuestro sueño!! fuerzas y cariño a todas!!

P
poonam_9001856
15/4/14 a las 1:51
En respuesta a aroha_9748105

Hola chicas queria contarles
luego de dos abortos y un embarazo en el foro el dia 28 nacio mi bebe como naciouna semana antes estuvo en neo 14 dias mas que nada por control etc y hace 4 dias estamso en casa felices de la vida!! desp de pasar por mucho todo el año pasado y compartit mis experiencias y leerles etc vamos consiguiendo nuestro sueño!! fuerzas y cariño a todas!!

Verdal
Mi evelyn nació el 26 y también estamos muy contentos. Aunque tengo algunos problemas con la lactancia, creo que no lleno a mi bebe. Hoy no pudo dormir en todo el día. Sólo quiere estar pegada del pecho.
Te felicito y te deseo mucha suerte con tú bebe.

D
damari_9604363
15/4/14 a las 2:55
En respuesta a aroha_9748105

Hola chicas queria contarles
luego de dos abortos y un embarazo en el foro el dia 28 nacio mi bebe como naciouna semana antes estuvo en neo 14 dias mas que nada por control etc y hace 4 dias estamso en casa felices de la vida!! desp de pasar por mucho todo el año pasado y compartit mis experiencias y leerles etc vamos consiguiendo nuestro sueño!! fuerzas y cariño a todas!!

Verdal!!! que alegría!!
Me gusta saber que se puede y tu sos uno de los ejemplos!! Felicidades y a disfrutar. Me alegro mucho por ti.

Besos

A
aroha_9748105
16/4/14 a las 18:35
En respuesta a poonam_9001856

Verdal
Mi evelyn nació el 26 y también estamos muy contentos. Aunque tengo algunos problemas con la lactancia, creo que no lleno a mi bebe. Hoy no pudo dormir en todo el día. Sólo quiere estar pegada del pecho.
Te felicito y te deseo mucha suerte con tú bebe.

Lactancia horas sin dormir ...
hola yudith estamos igual casi sin dormir y con la beba pegada al pecho pienso es parte de este adaptarse. ayer el doc me dijo le de mas mamadera con leche de formula para complementar el pecho materno porque tamb se queda con hambre y en control bajo un poquito de peso. mientras podamos dormir unos 3 o 4 horitas para recuperar energia para atenderla etc yo feliz de la vida . besos felicidades a vos tamb yudith

A
aroha_9748105
16/4/14 a las 18:38
En respuesta a damari_9604363

Verdal!!! que alegría!!
Me gusta saber que se puede y tu sos uno de los ejemplos!! Felicidades y a disfrutar. Me alegro mucho por ti.

Besos

Gracias tatianag

A
aroha_9748105
16/4/14 a las 18:41

Hola chicas queria contarles

luego de dos abortos y un embarazo en el foro el dia 28 nacio mi bebe como naciouna semana antes estuvo en neo 14 dias mas que nada por control etc y hace 4 dias estamso en casa felices de la vida!! desp de pasar por mucho todo el año pasado y compartit mis experiencias y leerles etc vamos consiguiendo nuestro sueño!! fuerzas y cariño a todas!!

A
an0N_629926699z
16/4/14 a las 19:48

Chicasss
Creeis que con la regla me saldra los restos que quedaban?

C
charo_5651476
16/4/14 a las 22:43
En respuesta a an0N_629926699z

Chicasss
Creeis que con la regla me saldra los restos que quedaban?

Si
Hola, así mi me paso igual, y mi ginecóloga me dijo que ya en la siguiente regla me limpiarla lo poquito que se había quedado.
Al mes y medio del aborto, me hice una eco vaginal por lo privado y estaba todo bien.
Tranquila, ya llegará nuestro positivo.

P
poonam_9001856
17/4/14 a las 7:14

Hola chikas
Fuimos al pediatra pues mi evelyn ya estaba muy irritable. Le hicieron un examen y mi pobrecita tiene reflujo y bastante acidez. Así que hay que tomar varias medidas, como que tiene que estar lo más vertical posible y tomar eborix y ranisen. Tan peque y ya tomando medicamento, eso me pone triste. Lo feo de esto,es que tiene mucho riesgo de sufrir broncoaspiracion. Le pido mucho a Dios por la salud de mi nena.

Yudith y evelyn 21 dias.

D
damari_9604363
17/4/14 a las 17:40
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas
Fuimos al pediatra pues mi evelyn ya estaba muy irritable. Le hicieron un examen y mi pobrecita tiene reflujo y bastante acidez. Así que hay que tomar varias medidas, como que tiene que estar lo más vertical posible y tomar eborix y ranisen. Tan peque y ya tomando medicamento, eso me pone triste. Lo feo de esto,es que tiene mucho riesgo de sufrir broncoaspiracion. Le pido mucho a Dios por la salud de mi nena.

Yudith y evelyn 21 dias.

Ay amiga yudith!!!
Que camino difícil el de la maternidad: sufrimos porque no lo conseguimos, sufrimos por mantenerlo, sufrimos luego cuando se enferman, espero que sean muchos más los momentos buenos que los malos, yo creo que sí . Tu y tu bebé son luchadoras innatas, así que tranquila, está contigo y cuidada por los médicos, no te preocupes, cuídala mucho y ya verás como todo pasa y sólo es un mal momento. Buena energía desde aquí para ti

D
damari_9604363
17/4/14 a las 17:43

Chicas, una consulta!
Mañana cumplo las 13 semanas, es posible que ya pueda sentir a mi bebé??? Les cuento lo que me pasa en la mañana, me levanto con un "huevo" en el vientre, algo duro y punteagudo (sólo me pasa eso de mañana) y cuando lo toco se corre y al levantarme ya no lo puedo percibir. Alguna sintió lo mismo? Es mi bebé eso que siento?
No sé sí será pero al levantarme es lo primero que miro, jajaj. Es como el buen día que me da, jajaj. Yo quiero pensar que si pero quiero saber sí siendo tan chico se puede sentir.

Besos a todas!!!

O
oskia_8090059
17/4/14 a las 20:42
En respuesta a damari_9604363

Chicas, una consulta!
Mañana cumplo las 13 semanas, es posible que ya pueda sentir a mi bebé??? Les cuento lo que me pasa en la mañana, me levanto con un "huevo" en el vientre, algo duro y punteagudo (sólo me pasa eso de mañana) y cuando lo toco se corre y al levantarme ya no lo puedo percibir. Alguna sintió lo mismo? Es mi bebé eso que siento?
No sé sí será pero al levantarme es lo primero que miro, jajaj. Es como el buen día que me da, jajaj. Yo quiero pensar que si pero quiero saber sí siendo tan chico se puede sentir.

Besos a todas!!!

Tati
Sí se puede sentir.

En mí primer embarazo yo sentí a mi niño como al 4To casi 5 to mes. Pero en mí segundo embarazo ya en la semana 12 lo sentí. Aunque aún es pequeño yo lo sentía. Tal vez ya estaba mas experta.

O
oskia_8090059
17/4/14 a las 20:49
En respuesta a aroha_9748105

Hola chicas queria contarles

luego de dos abortos y un embarazo en el foro el dia 28 nacio mi bebe como naciouna semana antes estuvo en neo 14 dias mas que nada por control etc y hace 4 dias estamso en casa felices de la vida!! desp de pasar por mucho todo el año pasado y compartit mis experiencias y leerles etc vamos consiguiendo nuestro sueño!! fuerzas y cariño a todas!!

Felicidades verdal
Me alegro muchísimo! Bendiciones de Dios para tu bebé

O
oskia_8090059
17/4/14 a las 20:53
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas
Fuimos al pediatra pues mi evelyn ya estaba muy irritable. Le hicieron un examen y mi pobrecita tiene reflujo y bastante acidez. Así que hay que tomar varias medidas, como que tiene que estar lo más vertical posible y tomar eborix y ranisen. Tan peque y ya tomando medicamento, eso me pone triste. Lo feo de esto,es que tiene mucho riesgo de sufrir broncoaspiracion. Le pido mucho a Dios por la salud de mi nena.

Yudith y evelyn 21 dias.

Amiga yudith
Te comprendo uno como madre la pasa muy mal cuando los nenes se enferman. Muchos bebés les da reflujo, pero se supera rápidamente. Ella toma pecho y formula también?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir