Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
W
weiwei_8683557
24/1/11 a las 13:46

Hola de nuevo
en primer lugar...
FELICIDADES MINNIE!!!!!! un añito más, pero si estás hecha una cría!!!!! la tarta buenísima, chica, es que conmigo es fácil que me gusta todo, jeje. Un día antes que mi niña! Pásalo genial, ya nos contarás los regalitos.

Bueno, pues mi niña no tiene varicela, es el virus ese de pies, manos, boca, pero como eso sólo se da en niños pues la doctora que la vio... no lo debía saber. El caso es que ya lo tiene genial y ya no es contagioso ni nada así que estupendo, ya no va a ir a más. La verdad es que la que lo dijo primero fue GEMO, para mí que ya no llevo a Lucía a la pediatra sino que pondré una webcam en casa para que me la vea GEMO, jajajajjajajaja.
weno, lo dicho, que entre que me he escapado y demás hoy no curro ná.
besitos y a disfrutar de la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y mañana más por mi niña)
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Ver también

E
elma_7409984
24/1/11 a las 17:43

feliz cumpleaños minnie!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!

Perdón x mi ausencia!! pero es q estoy super liada con lo de la pelu, me conecto muy poco y claro se me hecha de menos ehh???, eso es bueno se ve q me quereis, ajajajaj, pues con mi warry igual sigue desaperecida me he tomado la progesterona y hoy es el ultimo dia a ver si para mañana aparece q yo no estoy tan segura, jaajaja, pero bueno en cuando aparezca contare los 12 dias y pediré cita con el gine privado, a ver si x fin da solución a mi problema q creo x lo q me ha dicho q sabe cual es, y es la anovulación pero quiere verlo con eco asi q toca seguir esperando un poco más, y lo q haga falta, ajajjja.

Chicas q me quedo sin tiempo queria da la bienvenida a Mario y a la chica nueva ( perdón x no acordarme de tu nombre ) aqui todos soms bienvenidos, gracias al amor de las chicas los dias grises pasan a ser dias soleados, espero q estés agusto y te sientas integrada en este pequeño rincón, esta pequeña familia, lo q necesites aqui estamos para ti.

Chicas un beso muy fuerte, os he hechado de menos un montón volvere cuando pueda...

Os quierooooooooooooo

R
rosio_8485672
25/1/11 a las :01

felicidadessssssssssssssss
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ, FELIZ EN TU DÍAAAAAAAAAAAAAA ..
AY LUCIA QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...
QUÉ REINE LA PAZ EN TU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ....
Y QUE CUUUUUMMMMMMMMMMPLAS MUUUUUUUUUUUUUCHOS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !

FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS PRECIOSA !
Y a mami también, por supuesto.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 9 MESES y 1 SEMANA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

W
weiwei_8683557
25/1/11 a las 10:15

Feliz primer cumple mi princesa!!!!
Cómo puede el tiempo pasar tan deprisa cuando se es feliz? qué injusto. Mi bebé ya no es tan bebé, ya ha cumplido su primer añito!
La verdad es que mi niña es maaaaaaaaaala con ganas, es un bicho y sólo se le ocurren trastadas, una tras otra, pero es que me la como. Es simpática, alegre, FELIZ. Su sonrisa me camela, me hincha el corazón, sus pequeños logros me llenan de emoción. Pero bueno, qué va a decir su mami? Mi vida ha cambiado muuuuuucho, hace casi 7 años dio un vuelco brutal, me cambió como persona, y desde entonces ha llovido mucho, primero vino mi pequeño Dani, mi ángel salvador, que me devolvió a la vida, luego mi peque Raúl y por último mi pequeñina. En estos momentos siento que mi vida es plena, sé que mi Nuri está orgullosa de su mami y de su familia, así me siento yo. Ha costado mucho sufrimiento, muchas lágrimas, pero ha merecido la pena.
Hoy es el día de mi niña, su primer añito, y ni siquiera el recuerdo de cómo estaba yo hace un año puede enturbiar este maravilloso día.
Siento deciros que al menos hasta la semana que viene no podré mandaros fotitos ya que mi router ha muerto y no tengo internet en casa, así que tampoco veré ningún mensaje a partir de las 2 de la tarde. Hoy tengo un día ajetreado, tengo que prepararlo todo aunque ya hay mucho hecho. Ayer ya hice la tarta aunque queda decorarla, y parte de los aperitivos ya están, en fin, sólo espero que salga genial, y aunque mi cuñada de nuevo me ha vuelto a hacer un feo muuuuy gordo. Que le den.
Bueno chiquis, os dejo que tengo mucho trabajo. Besos y gracias por estar ahí.

YEDRA! que lo recibí ayer, mil gracias guapa.!!!! menuda sorpresa.

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Feliz cumple mi princesa.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

D
dariia_8444987
25/1/11 a las 11:29
En respuesta a weiwei_8683557

Feliz primer cumple mi princesa!!!!
Cómo puede el tiempo pasar tan deprisa cuando se es feliz? qué injusto. Mi bebé ya no es tan bebé, ya ha cumplido su primer añito!
La verdad es que mi niña es maaaaaaaaaala con ganas, es un bicho y sólo se le ocurren trastadas, una tras otra, pero es que me la como. Es simpática, alegre, FELIZ. Su sonrisa me camela, me hincha el corazón, sus pequeños logros me llenan de emoción. Pero bueno, qué va a decir su mami? Mi vida ha cambiado muuuuuucho, hace casi 7 años dio un vuelco brutal, me cambió como persona, y desde entonces ha llovido mucho, primero vino mi pequeño Dani, mi ángel salvador, que me devolvió a la vida, luego mi peque Raúl y por último mi pequeñina. En estos momentos siento que mi vida es plena, sé que mi Nuri está orgullosa de su mami y de su familia, así me siento yo. Ha costado mucho sufrimiento, muchas lágrimas, pero ha merecido la pena.
Hoy es el día de mi niña, su primer añito, y ni siquiera el recuerdo de cómo estaba yo hace un año puede enturbiar este maravilloso día.
Siento deciros que al menos hasta la semana que viene no podré mandaros fotitos ya que mi router ha muerto y no tengo internet en casa, así que tampoco veré ningún mensaje a partir de las 2 de la tarde. Hoy tengo un día ajetreado, tengo que prepararlo todo aunque ya hay mucho hecho. Ayer ya hice la tarta aunque queda decorarla, y parte de los aperitivos ya están, en fin, sólo espero que salga genial, y aunque mi cuñada de nuevo me ha vuelto a hacer un feo muuuuy gordo. Que le den.
Bueno chiquis, os dejo que tengo mucho trabajo. Besos y gracias por estar ahí.

YEDRA! que lo recibí ayer, mil gracias guapa.!!!! menuda sorpresa.

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Feliz cumple mi princesa.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

felicidades lucía
Tu primer añito haciendo a mami y a todos los que te rodean inmensamente felices.QUE CUMPLAS MUCHOS MAS PRECIOSA.

J
jeneba_9356812
25/1/11 a las 11:58

Felicidades lucia
Espero que hoy paseis un dia estupendo,celebrando el cumpleaños de Lucia,la verdad que este año ha pasado muy rapidito,Un beso y un tironcitode orejas.

E
elma_7409984
25/1/11 a las 13:24

Primer cumpleaños de lucia!!!
Jolines como el tiempo eh chicas?? y dentro de nada tambien será el cumple de Pau, jolinessssssssssssssss un año ya, el tiempo pasa a toda velocidad y sin pedir permiso, ajajaj, pero lo importante la felicidad q les ha dado esos bbs a sus mamissssssssssssssssssssss, nuri solo puedo desearte eso, q seas siempre tan feliz como lo has sido en este ultimo año, a pesar del follón y los lios, ajajjajajaj.

Gemo cariño te voy a decir, son momentos tristes y duros pero piensa una cosa al menos no ha sufrido al menos no lo ha demostrado, en fin piensa q ahora está en un sitio mucho mejor ( al menos yo pienso o me gustaria saber q existe un lugar mejor, a pesar de no ser muy creyente pero la vida sino es muy triste pensar q cuando te vas te vas para siempre ), bueno no me voy a poner tan transcendental ajajajajja, espero q os mejoreis tu y la peke, tu pekeño trastillo pero q te hace tan feliz..., un besote muy fuerte.

Drass mi niñaaaa!! el positivismo nos hace más fuerte, estás a un paso para conseguir tu sueño veras como lo logras, este será tu año lo sé.

Tati pero q lindo está Iván en finnnnnnnnnnnn sin comentarios, se q te digo siempre lo mismoooooooo pero es q está para comerseloooooooooo y se le ve muy grandoteeeeee en nada te deja atrás ehhh? un besito muy fuerte.

Minnie como ha ido ese cumpleaños?? te han regalado muchas cositas?? sé q lo mejor es tener a todos los tuyos a tu lado ese si q es el mejor regalo y a tu bichitooooo q te vuelveeeeeeeeeeeee loca, jajajajajja.

Chicas me quedo sin tiempo jo q rabia no puedo personalizar másssssssssssssssss, mañana volveré de nuevo y algo nuevo os contaré seguramenteeeeeeee.

Os quieroooooooooooo

L
lis_5991455
25/1/11 a las 21:52

felicidades lucia!!!
Un añito ya!! madre mía,el tiempo pasa volando ¿verdad?.
Espero que el cumple haya ido genial,ya nos contarás Nuri.
Besitos para todos.
Felicity.

W
weiwei_8683557
26/1/11 a las 10:37

Buenos días
Buenos días!!!
Pues mi niña ya tiene oficialmente un añito, la celebración muy bien, salió todo muy bueno aunque ni pude probar la tarta que era casera y no quedaron ni las migas.
Con la tarta y las velas muy gracioso, mi niña se reía un montón, daba palmas y se movía para bailar, jejeje. Lo de soplar velas ni lo intentamos porque ella si se acerca a la vela la apaga con las manos y luego mete la mano hasta el fondo en la tarta.
Los aperitivos genial, todo el mundo acabó satisfecho aunque me pegué una currada que acabé agotada.
Una parte mala la puso mi peque Dani, que el pobre jugando con un amiguito suyo no sé que hizo que se cayó en el pasillo con la mala suerte de darse contra una esquina de la pared en toda la cara. Se le hizo un chichón impresionante desde donde empieza el pelo hasta el ojo y luego la raya le continuaba desde debajo del ojo hasta el labio superior, vamos, impresionante. Se le llenó por dentro de sangre y luego se le acabó rajando un poquito la piel y saliendo un poquillo la sangre. Pobrecito, luego me pedía perdón por haber estropeado el cumple de Lucía y por más que yo le intentaba convencer de que no había estropeado nada.
La otra parte mala mi cuñá, para variar, es algo con lo que hay que convivir y ya me debería haber acostumbrado pero por qué a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joer!!!!!!!!!!!!! Qué rabia!!!!! No creía yo que podía llegar a ser así, aunque ya lo había vaticinado GEMO y yo como una idiota pensaba que no podía ser pero.. ha sido, y Plás, otro bofetón de esos que aunque te los esperes duelen.
YEDRA, jajajajajaja, anda que ni acordarte, jajajajajajajaja, pero si estás peor que yo que tengo memoria de mosquito en estos momentos, jajajajajajaja.
ALEGNITA, pero qué bonito es Mario chiquilla!!!! Cuánto pelo!!! Como los míos son bolitas de billar jejejejeje. Está precioso, enhorabuena.
MERICLER, pero qué mayor está ya DANI!!!! Y está hecho un bollito para darle mordisquitos. Qué tal van los celillos de Marta? Que por cierto, da igual si lleva vestido de comunión o pijama, está siempre guapa.
MINNIE, estás de resaca de tu cumple? Qué te regalaron?
DRASS, cómo andas? Qué tal los ánimos? Yo estoy convencida de que este 2011 es tu año, y espero que sea el principio de tu camino hacia la felicidad.
PILARUKA, claro que se te echa de menos pequeña torbellino, así que curro a diestro y siniestro? Eso está bien en los tiempos que corren. Y si no te baja la desaparecida no hay probabilidades? O es que no lo estais intentando hasta que no se regule? Es que estoy un poco despistadilla.
FELICITY, niña, que dentro de nada es el cumple de Pau. Cómo está? Anda ya? Lucía es muy vaguilla, gatea que se las pela y en cuanto llega a cualquier sitio se planta de pie, trepa (se sube a la mesa y todo), anda mientras se esté sujetando a algo (manos, mesa, andador), pero si la sueltas se deja caer de culo y a gatear. Mis niños con un añito andaban ya los dos, pero claro, ellos no quisieron gatear.
ROSAMAR, niña, que te refugiaste en ti misma y al final no nos has dicho qué pasa. Que estamos aquí para ayudarte guapa.
TATI, mañana tengo revisión con Lucía pero ya te digo que debe pesar casi como Iván, jajajajajaja.
MIRIAM, hace días que no te veo, estás bien? Para cuándo toca pipitest?
NUEVA, ayyyyyyyyy, perdón, pero es que hasta que no pase un tiempo y con lo agotada que estoy se me olvidan los nombres. Ola z.. jejejeje, que no me acuerdo! Perdón. Hace días que tampoco escribes, espero que todo vaya bien.
Bueno chiquis, os dejo que tengo muuuuuuuucho trabajo. Perdón por las comas donde no toca y las faltas pero es que lo escribo primero en word (pa que no se note mucho, que estoy en el curro)y me hace cosas raras, que me lo cambia.
Mil perdones si me he dejado a alguien, es que hoy tengo un sueño... que no me permite pensar con claridad.
Besos mil,
Nuri


Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

L
lis_5991455
26/1/11 a las 21:42
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días
Buenos días!!!
Pues mi niña ya tiene oficialmente un añito, la celebración muy bien, salió todo muy bueno aunque ni pude probar la tarta que era casera y no quedaron ni las migas.
Con la tarta y las velas muy gracioso, mi niña se reía un montón, daba palmas y se movía para bailar, jejeje. Lo de soplar velas ni lo intentamos porque ella si se acerca a la vela la apaga con las manos y luego mete la mano hasta el fondo en la tarta.
Los aperitivos genial, todo el mundo acabó satisfecho aunque me pegué una currada que acabé agotada.
Una parte mala la puso mi peque Dani, que el pobre jugando con un amiguito suyo no sé que hizo que se cayó en el pasillo con la mala suerte de darse contra una esquina de la pared en toda la cara. Se le hizo un chichón impresionante desde donde empieza el pelo hasta el ojo y luego la raya le continuaba desde debajo del ojo hasta el labio superior, vamos, impresionante. Se le llenó por dentro de sangre y luego se le acabó rajando un poquito la piel y saliendo un poquillo la sangre. Pobrecito, luego me pedía perdón por haber estropeado el cumple de Lucía y por más que yo le intentaba convencer de que no había estropeado nada.
La otra parte mala mi cuñá, para variar, es algo con lo que hay que convivir y ya me debería haber acostumbrado pero por qué a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joer!!!!!!!!!!!!! Qué rabia!!!!! No creía yo que podía llegar a ser así, aunque ya lo había vaticinado GEMO y yo como una idiota pensaba que no podía ser pero.. ha sido, y Plás, otro bofetón de esos que aunque te los esperes duelen.
YEDRA, jajajajajaja, anda que ni acordarte, jajajajajajajaja, pero si estás peor que yo que tengo memoria de mosquito en estos momentos, jajajajajajaja.
ALEGNITA, pero qué bonito es Mario chiquilla!!!! Cuánto pelo!!! Como los míos son bolitas de billar jejejejeje. Está precioso, enhorabuena.
MERICLER, pero qué mayor está ya DANI!!!! Y está hecho un bollito para darle mordisquitos. Qué tal van los celillos de Marta? Que por cierto, da igual si lleva vestido de comunión o pijama, está siempre guapa.
MINNIE, estás de resaca de tu cumple? Qué te regalaron?
DRASS, cómo andas? Qué tal los ánimos? Yo estoy convencida de que este 2011 es tu año, y espero que sea el principio de tu camino hacia la felicidad.
PILARUKA, claro que se te echa de menos pequeña torbellino, así que curro a diestro y siniestro? Eso está bien en los tiempos que corren. Y si no te baja la desaparecida no hay probabilidades? O es que no lo estais intentando hasta que no se regule? Es que estoy un poco despistadilla.
FELICITY, niña, que dentro de nada es el cumple de Pau. Cómo está? Anda ya? Lucía es muy vaguilla, gatea que se las pela y en cuanto llega a cualquier sitio se planta de pie, trepa (se sube a la mesa y todo), anda mientras se esté sujetando a algo (manos, mesa, andador), pero si la sueltas se deja caer de culo y a gatear. Mis niños con un añito andaban ya los dos, pero claro, ellos no quisieron gatear.
ROSAMAR, niña, que te refugiaste en ti misma y al final no nos has dicho qué pasa. Que estamos aquí para ayudarte guapa.
TATI, mañana tengo revisión con Lucía pero ya te digo que debe pesar casi como Iván, jajajajajaja.
MIRIAM, hace días que no te veo, estás bien? Para cuándo toca pipitest?
NUEVA, ayyyyyyyyy, perdón, pero es que hasta que no pase un tiempo y con lo agotada que estoy se me olvidan los nombres. Ola z.. jejejeje, que no me acuerdo! Perdón. Hace días que tampoco escribes, espero que todo vaya bien.
Bueno chiquis, os dejo que tengo muuuuuuuucho trabajo. Perdón por las comas donde no toca y las faltas pero es que lo escribo primero en word (pa que no se note mucho, que estoy en el curro)y me hace cosas raras, que me lo cambia.
Mil perdones si me he dejado a alguien, es que hoy tengo un sueño... que no me permite pensar con claridad.
Besos mil,
Nuri


Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Hola nuri....
Mi Pau está genial,echo un hombrecito,está precioso,pero que te voy a decir yo, si se me cae la baba con mi niño todos los días.
Pau todavía no camina,hace lo mismito que Lucía,gatea a toda pastilla,se va poniendo de pie en el sofá o dónde pueda agarrarse y muchas veces se mantiene de pie sin perder el equilibrio, pero durante un momentito.Yo creo que todavía tardará un poquito más en andar,ya te iré contando.
Es un torbellino,no para quieto ...todo lo quiero coger,todo se lo quiere llevar a la boca y por supuesto,todo lo que le das,lo tira al suelo...se asoma incluso,para ver cómo cae el juguete o lo que tenga en ese momento como tapers, el pote del cola cao (que le encanta),el colador de plástico,cajitas de caramelos de plástico,el peine de la mama....
Cuánta alegría ha traído a mi vida Nuri,nunca lo hubiera imaginado estar cómo estoy ahora.Todos los días me levanto con una sonrisa...sólo de ver a mi niño,se me ilumina todo.
Me alegro que el cumple de Lucía fuera bien.
Muchos besitos para todos.

L
lis_5991455
26/1/11 a las 21:53

Hola chicas...
Mi abuela está ingresada de nuevo en el hospital.Le dieron el alta el fin de semana pasado sin estar bien del todo (menudos médicos)y el martes la volvieron a ingresar.
Está regular,por no decir otra cosa...no quiero decir que está mal,porque se me parte todo por dentro y no quiero desmoronarme...Su corazón está regular,ha tenido muchas arritmias,de la bronquitis está mejor...el azúcar lo tiene muy alto....en fin,mejor lo dejo aquí,porque ya ni veo el teclado.
Estoy preocupada,triste y tengo mucho miedo de que su cuerpo no quiera seguir adelante....los médicos dicen que hay que hacerle más pruebas,que estemos tranquilos (qué fácil es decirlo).
Por lo menos no ha perdido el apetito y va comiendo....
Cuando salgo del trabajo por las tardes,voy a verla...no quiero faltar ni un día sin verla.porque me da terror no ir un día y que algo pase y no la vea mirándome y hablándome ....
En fin,está siendo un mes durillo,pero que le vamos a hacer...
Bueno,os dejo que voy a cenar alguna cosilla.Perdonarme que no personalice,sé que últimamente no lo hago,pero siempre me acuerdo de todas vosotras,de verdad e intento estar siempre al día con los mensajes del barquito.
Un fuerte abrazo para todas.
Felicity..

R
rosio_8485672
31/1/11 a las :56

Buenas noches ...
pues si Minnie, esto está pelao, y es qué no es para menos... con el frío qué hace ...
Pero verás como mañana empiezan a aparecer poco a poco las niñas, como si de caracolillos saliendo al sol se tratasen ... jeje
En fin, nuestro finde no ha dado para mucho. Entre que me tocó trabajar este sábado ... Qué el jueves me llevé a Esther al pediátra porque ya los mocos eran muchos y más de lo se siempre : la garganta ! Y que a pesar del toraseptol, está con fiebre desde el viernes en la noche ...
Hoy no ha bajado apenas de los 38. Le he puesto medio supositorio de nolotil, y le ha hecho menos que el bendíto dalsy y el querído apiretal.
Ufff, si mañana sigue así, me la llevo de nuevo para que la vea, que hoy ya la tos era algo productíva y paso que le bajen al pecho, que ahora hay peste de bronquítis y no tengo ganas de volver a los aerosoles. Que además, el viernes tengo viaje a Cádiz para la revisión de mi madre y hasta el sábado no puedo volver ... :
Ya véis ... lo que yo digo ... la alegría de la huerta soy. Mira qué he empezado mal este año eh ?
Bueno, que me piro para la cama, que ya está bien el día por hoy. Me acuesto temprano que no me quedan ganas de vivir nada más hoy.
Hala chicas, daos por saludadas todítas.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 9 MESES, 1 SEMANA y 6 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

W
weiwei_8683557
31/1/11 a las 12:40

Buenos días!
Vaya inicio de año que hemos tenido, parece que vamos de capa caída.
Yo mejor ni os cuento que llevo otro disgustazo de la leche por temas familiares, estoy hartita, GEMO ya me tiene reservado un bote de guantazos para ver si me centro pero la pobre no lo consigue. En fin, más y más lágrimas, es frustrante.
YEDRA cielo, que tú también llevas lo tuyo, madre mía. Vive cada segundo, yo me llevé hace año y medio un palo así y la verdad, es duro de asimilar, así que ni te cuento los que tu llevas en tan poco tiempo. Sabes que estamos aquí para que te desahogues, y sigue el consejo que te han dado, vive tu vida al segundo, disfrútala, por lo que pueda pasar, es la lección que nos queda.
MINNIE, qué haríamos sin tí, nos hundiríamos. Gracias por estar ahí.
Os dejo que ando liadísima, todavía no me ha tocado la lotería y ya me estoy empezando a mosquear, que ya va siendo hora.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
1/2/11 a las 10:03

Otra vez
Buenos días! que ayer no asomó nadie. Esta semanita nos vamos a ir de nuevo de cumple!!! que dentro de dos días PAU cumple ya el añito! Yo voy a ir preparando todo lo que necesitamos para la fiesta. Pondré la misma tarta que para mi niña, que estaba buenísima.

Hoy estoy algo más tranquila, no quiero que mis cuñadas me fastidien la vida pero es que lo hacen de bien.... parece que se les vaya la vida en ello y siempre consiguen hacerme daño, estoy hasta las narices, yo, que jamás me meto con nadie.... Y he estado pensando y sabeis lo que me fastidia? pues cuando yo era pequeña siempre pensé lo afortunada que era por la familia que tenía, mis primos, mis tíos, era una pasada lo que nos queríamos, y eso que estamos lejos (Madrid y Segovia y yo en Valencia), pero estábamos tan unidos.... los nervios por vernos, los abrazos, las risas... madre mía, fuí realmente feliz con ellos. Sin embargo mis niños no van a tener eso porque se nos ha impedido acercarnos, no nos quieren. Sinceramente creo que llevarse bien cuesta muy poco y se es mucho más feliz, pero ha llegado un momento en que no puedo más, no puedo poner más veces la mejilla porque no son guantazos, son unas host...... impresionantes y mientras me las den a mí mal, pero a mis niños.... son intocables, no pienso permitir que les hagan daño. Por qué ha tenido que ser así? pues no lo sé, hubo un tiempo en el que nos llevábamos bien, pero no sé en qué momento cambió ni por qué. Al principio estaba triste porque no lo entendía, hoy por hoy ya ni me interesa, jamás podría volver a ser lo que fue porque después de todo lo que nos han hecho ya no se puede hacer borrón y cuenta nueva, como si no hubiese pasado nada.
Perdonad el rollo pero es que es algo que me entristece, algo que afecta a mi vida.

Y bueno, mi Raúl ayer se metió una piedra por la nariz, se la tuvo que sacar mi padre. Lucía ya ha dado sus primeros pasitos sóla, sólo tres pero es un avance. Ayer cogió un rotulador y lleva las manos verdes, no he conseguido quitárselo. La verdad es que es la alegría de la huerta, no veais la felicidad que ha traído a mi casa.
Dani tiene la uña que da asquito, todavía no se le ha caído pero se le levanta toda, uffffffff, me da una impresión!. Ya se me hace mayor, ya sabe leer y escribir aunque escribe un poco mal, le falta práctica, jeje.
Bueno, os dejo, tengo trabajo para dar y tomar. besitos a todas,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
1/2/11 a las 12:12

Hola chicas
Nuri tu ni caso,yo creo y es mi parecer,que lo que pasa es que te tienen envidia,despues de lo que te paso has podido formar una familia hermosa y has podido salir del bache y llevar una vida feliz,y eso es,el estar feliz hay personas que no lo soportan,que preferieren verte mal y triste,pero realmente esas personas no merecen la pena asi que tu no hagas ni caso,y ya vale de poner el otro lado,ya no consientas mas,disfruta de lo que tienes y no dejes que nadie enturvie tu vida.
Ayer estuve en la clinica me hicieron revision y como todo esta ok,en cuanto me baje la warry empiezo de nuevo,me toca para la semana que viene,ya me han dado la pauta,la medicacion y todo lo demas,asi que estoy feliz,este tiene que ser mi mes,se que tiene que ser.
La nota triste la pone,que esta mañana he recibido noticias de mi abogado referente al juicio,me ha pasado una documentacion que pidio el medico forense al hospital de mi niño,el pedia si habia habido autopsia,y la solicitaba lo mejor es que en los papeles pone que no dejamos hacerla,seran cabro...,no la hicieron porque nos dijeron que no hacia falta,ya que se sabia perfectamente de que habia muerto y nosotros en esos momentos pensamos,que si no hacia falta pues que no se hiciera,pero en todo momento nos dejamos asesorar por ellos.
Tambien es gracioso que despues de solicitar toda la documentacion por cuatro veces y no querer darmela,tener que hacer un acto de conciliacion con osakidetza,para que me den todo lo que tienen,ahora resulta que salen nuevos informes,son unos cerdos y no tienen otro nombre,se supone que cada persona tiene derecho a tener su historial medico,y estos se estan cuidando y mucho en no dar nada que nos pueda venir bien,pero se que algun dia la justicia pondra a cada uno en su lugar.
Bueno chicas un besito.

W
weiwei_8683557
1/2/11 a las 12:27
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Nuri tu ni caso,yo creo y es mi parecer,que lo que pasa es que te tienen envidia,despues de lo que te paso has podido formar una familia hermosa y has podido salir del bache y llevar una vida feliz,y eso es,el estar feliz hay personas que no lo soportan,que preferieren verte mal y triste,pero realmente esas personas no merecen la pena asi que tu no hagas ni caso,y ya vale de poner el otro lado,ya no consientas mas,disfruta de lo que tienes y no dejes que nadie enturvie tu vida.
Ayer estuve en la clinica me hicieron revision y como todo esta ok,en cuanto me baje la warry empiezo de nuevo,me toca para la semana que viene,ya me han dado la pauta,la medicacion y todo lo demas,asi que estoy feliz,este tiene que ser mi mes,se que tiene que ser.
La nota triste la pone,que esta mañana he recibido noticias de mi abogado referente al juicio,me ha pasado una documentacion que pidio el medico forense al hospital de mi niño,el pedia si habia habido autopsia,y la solicitaba lo mejor es que en los papeles pone que no dejamos hacerla,seran cabro...,no la hicieron porque nos dijeron que no hacia falta,ya que se sabia perfectamente de que habia muerto y nosotros en esos momentos pensamos,que si no hacia falta pues que no se hiciera,pero en todo momento nos dejamos asesorar por ellos.
Tambien es gracioso que despues de solicitar toda la documentacion por cuatro veces y no querer darmela,tener que hacer un acto de conciliacion con osakidetza,para que me den todo lo que tienen,ahora resulta que salen nuevos informes,son unos cerdos y no tienen otro nombre,se supone que cada persona tiene derecho a tener su historial medico,y estos se estan cuidando y mucho en no dar nada que nos pueda venir bien,pero se que algun dia la justicia pondra a cada uno en su lugar.
Bueno chicas un besito.

Hola guapa
este mes de febrero va a traer alegría a nuestra FELICITY que celebrará el primer cumple de PAU, traerá tristeza a GEMO, para lo que intentaremos estar a su lado para que no se nos hunda, y este será el mes de nuestra DRASS, porque toca, porque has luchado mucho y porque te lo mereces. Empezamos un nuevo camino con ilusión, hay que volver a cargar la mochila y recorrer un largo camino, pero llegarás hasta el final.
Siento todo el tema de los abogados, la verdad es que no me lo puedo ni imaginar, debe ser durísimo. Yo no tengo claro que la justicia ponga a cada uno en su lugar, creo que la vida lo hará pero no confío mucho en la justicia, ojalá sí sea así. La verdad es que en los duros momentos te dejas asesorar pensando que lo hacen de buena fe, pero luego cómo cambian las cosas. Sinceramente todos los datos que tengan deberían dártelos puesto que es una cosa tuya, no sé por qué hay que andar mediante abogados para conseguir que te den TUS papeles, manda narices. En fin, te deseo mucha suerte en la lucha que estais llevando a cabo.
besitos mil,

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

D
dariia_8444987
1/2/11 a las 16:36

Hola chicas
Cómo estais?
Hoy está siendo un dia de esos para no olvidar.
Esta mañana mi madre se ha puesto muy malita. Me la he encontrado saliendo del baño muy pálida y casi cayéndose, ahí como he podido la he sentado en el sofá y a empezado a tener arcadas muy fuertes sin poder vomitar.Yo le preguntaba una y otra vez que donde estaba el número de teléfono de urgencias para llamar al médico pero es que ella no me contestaba y cada vez se veía peor.Entonces he salido a la calle en busca de una vecina para que me ayudase, porque me he puesto tan nerviosa que no daba pie con bola y cuando hemos regresado estaba ya mejor.
La he llevado a urgencias y tenía el azucar bastante alta...en fin que vaya susto.
A parte, Chispi, mi perrito esta malito con gastroenteritis y está muy decaido.....jo con lo alegre que es el. Para colmo cuando le he llevado al veterinario ha entrado un chaval con un pastor alemán precioso y cuando lo ha sacado, lo sacaba en brazos muerto.Por lo visto lo llevaba a sacrificar porque el animal era ya viejito y estaba enfermo....he llevado un dia que ufff.
NURI hija mia, de cuñadas ni hablemos porque si quieres te regalo las mias que solo saben dar por saco.Ni me voy a molestar en decírte todo lo que me han hecho, porque no merece ni la pena asi que ni ... caso.
DRASS cielo, yo digo lo que nuri en la justicia no creo nada y menos en los médicos, se tapan siempre....así está todo y la sanidad incluída por no decir el país entero.
De momento céntrate en lo que más te ocupa ahora, que es estar tranquilita para ese tratamiento que a mi me dá que este va aser el bueno, ya lo verás.
FELICITY un añito ya Pau, joer nena disfruta mucho que esto pasa volando.Un besito.
TATI guapa besitos también para ti ypara ese principito que está precioso.

No personalizo más porque Daniel ya está pidiendo su frutita y no tiene espera...........besos para todas.

W
weiwei_8683557
2/2/11 a las 11:00

Buenos días
Ya estamos a mitad de semana y.... qué cansada estoy!!!! madre mía. Chiquis, muchas gracias por vuestros ánimos, sé que tengo que pasar de mis cuñadas pero es tan difícil... es que no desaparecen, están ahí, y cada cierto tiempo tengo compromisos y .... A que si os invito al cumple de mi niña y vivís aquí en Valencia vosotras vendríais? vosotras, que ni me conoceis en persona, mis niñas del barquito, seguro que se me habría llenado la casa , pues mi cuñada vive a 5 minutos de mi casa pero.... es que está agotá para venir al cumple. Creo que GEMO tenía razón, me ha debido de entender mal, que no la he invitado a que me muevan los muebles!!!!! sinó a tomarse unos canapés mientras los niños juegan. Pues como está tan agotá ha preferido llevarle el regalo a mi suegra que traérselo ella en persona, lo raro es que mi suegra vive más lejos que nosotros. Bueno, no voy a entrar en el resto de historia que no merece la pena. Pero bueno, por más que yo huya parece que el mal me persigue.

MERICLER cielo, cómo está tu madre? y cómo andas tú? porque con un bebé en casa ya suele ser suficiente como para que se mezclen más cosas.

uyyyyyyy, perdonad que no continúe pero me llaman a reunión.
besos
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
2/2/11 a las 13:10

Hola chicas
Nuri tu cuñada es la caña,como te dije ayer,ya sabes a pasar de ella,a ignorarla e intentar que sus comentarios o hechos no te afecten lo mas minimo.
Que tal tienes a los pitus?
Feli guapa que ayer no me di cuenta,que tal tu abu?espero que este mejor,que dia es el cumple de Pau?estoy perdida se que es un da de estos,pero fijo no lo se.besitos
Mericler menudo susto te llevarias con lo de tu ama,si es que el tema siempre es igual,cuando no es uno es otro.Y tu perrito espero que este mejor,ni te cuento estoy yo con el mio,que es casi mejor tener una hipoteca,este me arruina,no salimos del veterinario,cuando no es una cosa es otra,el viernes le tengo que hacer una limpieza de boca,tiene los dientes fatal,la broma 200 euros,pero que le vamos hacer.
¿Que tal Daniel?me imagino que estara guapisimo.
Tati que es de tu vida guapa,que no sabemos nada de ti,bueno ni de Pilaruka...
Ya se que esto de la justicia es lento y a veces injusto,que paradoja verdad,pero esta claro que si confio en que todo salga bien,si no,para que nos metemos en estos fregados,si ya de antemano piensas que todo saldra mal,no nos meteriamos,tengo fe en ello,yo que no creo en nada,que gracioso...Mericler se que tienes razon en que ahora mi mente tiene que estar en lo que tiene que estar,pero que dificil es,el pasar pagina y olvidar todo.
Bueno chicas un besito para todas.

L
lis_5991455
2/2/11 a las 21:36

Buenas noches chicas...
Entro un momentito para saludaros...estoy liada con la cena... que luego se me hace muy tarde y al final no entro a deciros nada.
Mi abuela sigue ingresada,pero dentro de lo que cabe,está mejor,su cuerpo va aceptando la nueva medicación del corazón (por las arritmias) y bueno,de momento seguirá ingresada esta semana.
Si todo va bien, el lunes de la semana que viene le darán el alta,veremos a ver.
Mañana es el cumpleaños de mi Pau , un añito madre mía!!.Estoy contenta y emocionada,me hace mucha ilusión celebrar su cumple.Le he comprado ya la velita del número uno,globos de colores,platos y servilletas del Mickey...en fin.
Como mi abuela está ingresada y yo quiero que esté en el cumpleaños de mi niño,celebraremos su cumple la semana que viene.De todas maneras,mañana le canto a mi niño la canción de "Cumpleaños feliz" y algún globito inflaré también.
Su regalo de cumpleaños se lo dimos ayer..le hemos comprado unos zapatos nuevos...madre mía lo que le crecen los pies!!!.
Bueno chicas,os tengo que dejar.
Muchos besos y abrazos para todas...
Os quiero..
Felicity...

W
weiwei_8683557
3/2/11 a las 9:11

Felicidades pau!!!!!!!!!!
Felicidades Pau!!!!!!!!!!!!!! Felicidades FELICITY!!! Tu niño ya ha cumplido el añito, un añito que seguro os ha traído felicidad, un año que os ha cambiado la vida. Os deseo que sigais así de felices. Te acuerdas del antes de? Madre mía, triste, pesimista, sin ganas de avanzar. Pero vino ese pequeño angelito y.. todo cambió. Recuerdo la eco en la que os dijeron que era nene, las ganas que tenías de que naciese ya y él no quería, jajajaja. Bueno, pues ya ha pasado un año desde que os visteis las caritas por primera vez. Y ahora FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niñas!!!! Fiesta!!!!!!!!!!! Está todo preparado, globos, música para los peques, decoración preciosa para nuestro barquito. Y además me he pegado la currada padre con los canapés para nosotras, que tenemos que cuidarnos, jejejeje.
Besitos mil
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
3/2/11 a las 9:43

Buenos días
Buenos días a todas!!!
Mil gracias por dedicarme unos minutillos, que sé que tengo que pasar de mis cuñadas pero es tan difícil. Más que nada porque están ahí, no son amigos a lo que he dejado de ver, es que las voy a tener que ver y sé que cuando puedan me gastan otra así que hay que estar a la que salta. TATI guapa, mira, mi cuñada vino al hospital cuando nació Lucía pero estaba en incubadora y no dejaban que pasase nadie salvo los padres así que hasta que la subieron a plalnta no la pudo ver nadie. Pero una vez la subieron a planta para qué iban a venir a verla? Ya habían cumplido viniendo al hospital. Eso fue en enero que es cuando nació Lucía. El 17 de marzo fue el cumple de mi sobrina y esa fue la segunda vez que vieron a Lucía. El 8 de mayo celebramos el bautizo, y esa fue la tercera vez. De ahí ya pasamos a un día en verano que me las encontré en la calle, en el club polideportivo, luego en septiembre en el cumple de Raúl, noviembre en el cumple de mi cuñado vamos, que ya ves cuántas veces han visto a Lucía, y ninguna han venido a propósito a verla, ni han llamado para preguntar qué tal va, ni nada de nada. Hay que tener en cuenta que viven a 5 minutos de mi casa y que han venido a mi urbanización a ver a mi otra cuñada. El tema de la otra cuñada. Viven en la finca de al lado y también nos vemos en las mismas ocasiones que he mencionado arriba. Alguna vez hemos ido a ver a mi sobrina pero. Es que mi cuñada nos pone unas caras.. de hecho la última vez nos echó de malas maneras y mi cuñado (hermano de Dani) se cabreó con ella y se fue de casa (acabó durmiendo en casa de mi suegra). En fin, un asquito. Como dije ayer a mí me da pena porque no entiendo qué ha pasado, hubo un tiempo en el que nos llevábamos bien, y por los niños, que apenas conocen a sus primos.
YEDRA!!! De momento están los virus controlados, jajajajaja, gracias. Cada cuánto tiempo hay que echarlo? Y el cuento no está en español, jajajajaja, y no lo entiendo ni por aproximación pero no pasa nada, Lucía mira los dibujos y yo me lo invento, jeje. Niña, siento por lo que estás pasando, normal que con el último palo encima te hayas quedado trastocada, pero verás que tú eres muy fuerte, eso sí, disfruta al máximo del día a día, yo lo hago, que no me quiero perder ni un segundo, ya perdí mucho tiempo en su día.
MINNIE, venga, dos positivos este año, veeeeeeenga!!!!! Fiestón al canto, ya verás. Ya lo dije en su día, te quiero de familia, jajajajaja, eres buena persona, se ve a la legua, traes alegría a los que te rodean, seguro que tendrás tu recompensa. Por cierto, mis niños también tienen una lengua. Qué asquito de vocabulario aprenden en el cole, jooooooo.
DRASS, un día menos. Yo nunca he tenido animales y la verdad, con el tema de TRES pitusos en casa como que paso, ya tengo bastante trabajo y gasto, que no veas tú el dineral que me dejo. Y ahora dentro de nada viene el cambio de temporada y no tengo ropa ni zapatos ni para Lucía ni para Dani, puede parecer una chorrada pero. Se va una pasta, necesito una paga extra sólo para eso (y ahora que estoy a media jornada mierda de paga extra).
MERICLER, chiquilla, mídeme el pie!!!! Jajajajajajaa. Cómo anda tu madre? Mi suegra está con una subida de tensión de la leche, y está ya con doble medicación. Le han dicho los médicos que por las mañanas le subirá y le debe ir bajando durante el día, que si le llega a 20 se ponga no sé qué pastilla debajo de la lengua, y la tiene ya en 18. Creo que esta vez se ha asustado y a lo mejor empieza a cuidarse. Y el perro?
GEMO, a ver si hoy hay suerte y ya le remite la fiebre, que mañana te vas. Por cierto, he estado pensando ya te comentaré.
PILARUKA???? Ande andas??? Fíjate tú con la aficción, al final es un medio de vida.
ROSAMAR, cómo estás? No volviste a dar señales de vida y nos hemos quedado preocupadas.
ALEGNITA, que ni nos leerás, disfruta de tus peques, al principio son momentos duros pero entrañables.
Bueno, os dejo que tengo mucho trabajo.
besitos
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
3/2/11 a las 12:05

Felicidades pau
Parece mentira pero ya ha pasado un añito,nuestro Pau se nos hace grande,espero que hoy paseis un dia estupendo,y aunque aun es un poco pequeño para entender esto de los cumple,seguro que os lo pasais pipa,por aqui por el barquito ya he visto que esta todo preparado para la fiesta,asi que a disfrutar chicas.
Besitosssss

W
weiwei_8683557
4/2/11 a las 11:23

Feliz cumple pau de parte de gemo
que me lo dijo ayer, que no iba a poder entrar, la peque sigue malita, al final pinchándole antibiótico, pobrecita. Y hoy se iba a Cádiz a lo de su madre así que....

Yo os dejo que ando muy liada, y encima parece que Raú tiene algo de estómago, pobrecito cómo lloraba ayer.
besitos
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
7/2/11 a las 10:40

Buenos días!
Estamos todas liadísimas, eh? yo la verdad es que también, además mis nenes han estado malos y .... bueno, Raúl fue visto y no visto pero ha caido Dani lo que pasa es que no sé qué tiene, hoy le lleva mi padre al pediatra. Lleva desde el viernes con fiebre alta pero sin mocos, ni tos ni nada. Dice que le duele la frente pero eso es cuando tiene fiebre, cuando le doy el apiretal se le pasa. Le duele la barriga y ahora dice que la garganta al tragar. Y ayer por la noche se levantó a mear mil veces y me dijo que es que tenía pipirrea, jajajaja, dice que no sabe si hay una palabra para indicar lo mismo que diarrea pero con pipi, jajajajaja.

os dejo que ya toca almuerzo, siempre entro pelada de tiempo, lo siento, pero es que voy muy liadilla.
Por cierto, os mandé fotos del cumple de mi nena y alguna más, si no habeis recibido el mail me lo decís.
besitos
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
8/2/11 a las 14:49

Buenas tardes
para mí no tan buenas, hoy no he podido ir a trabajar porque me encuentro para el arrastre. Tengo fiebre, me va a estallar la cabeza y me duele a rabiar la garganta. Mi Dani también se ha quedado porque al final tiene la garganta fatal y está con antibiótico, hasta que no deje de tener fiebre no irá al cole. Eso sí, yo me he quedado en la camita y la niñera se ha encargado de todo. Ahora se han quedado en casa de mis padres y yo me vengo a dormir un ratillo, o al menos a descansar, a ver si en la camita mejoro algo.
bueno, besos a todas.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
10/2/11 a las :25

Vaya tela
YEDRA, para mí que no he sido constante, jejeje. No, es que creo que Raúl lo ha pillado en el cole, se lo pasó a Dani y luego me lo han pasado a mí, me parece que en vez de echarlo por casa me lo voy a tener que poner de desodorante, jajajajajaja.
Bueno, pues hoy tampoco he ido a trabajar, estaba destrozadita, qué mal, si es que me duelen hasta las pestañas. Pero bueno, casi que lo mío es poco, GEMO está de baja que también está hecha un trapillo, claro que como es más mayor le afecta más, jajajajajaja, que me parto, a ver si hay suerte y no me lee que sinó me mata, jajajajajaja. Bueno, en serio, que parece que vamos cayendo como moscas. Venga, las que estais buenas a ver si salís a animarnos.
Os dejo que me voy a empiltrar, cosa que tenía que haber hecho hace mucho rato pero es que me lío.......
besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
10/2/11 a las 9:53

Buenos días
Bueno, por la noche dí el último adios y hoy soy la primera, jeje. Veeeeeeeeeeeeenga so vagas, que no creo que andeis más liadas que yo, que encima toy muuuuu malita, todavía. Qué asco, no sabía que podían doler hasta las pestañas. Hace un momento he hablado con un compañero por teléfono (una llamada interna) y me ha preguntado que quién era vamos, que cuando le llamo sale mi nombre. Pues dice "jo, es que con esa voz no te había reconocido, debes estar hecha polvo". BINGO! pues sí, vaya mierda, porque no puedo faltar más pero preferiría estar en mi casa en la camita, me parece que esta tarde los pitusos se van a quedar en casa de mis padres porque no puedo con mi alma. La verdad es que es una bendición el que estén aquí, tan cerquita, y qué lástima que ya el mes que viene se van para Extremadura.
TATI, cómo está Iván? ha mejorado? qué suerte que no tenga fiebre. Mi Dani hoy es el primer día que va al cole, ayer ya sólo tenía febrícula por la noche así que hoy ya supongo que estará bien.
chiquis, venga, vamos a ponernos al día. A ver, MINNIE, cuándo toca que le lleve el batido energético a tu costi? DRASS, cuándo tenías que ir? venga, que vosotras empezareis camino nuevo este año.
FELICITY, que el otro día se me pasó, vacunas? a Lucía fue vacuna (en singular), qué vacunas le han puesto a Pau?

A todas las demás, esto es un llamamiento, todas a cubierta que hay cosas de las que hablar. Bueno, exceptuando GEMO que está de baja con un gripazo de la leche, ella que se quede en su camarote.
besitos mil a todas,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
10/2/11 a las 9:59

Nuri
Solo entro un segundito ya que no tengo tiempo,luego al mediodia entro con mas tiempo,es que queria decirle a Nuri que las ultimas fotos de Lucia no las he podido ver,me decia que te tenia que tener agregada al messenger,asi que te mande una invitacion,no se si sere la unica que le ha pasado esto,sino mandamelas como antes.
Besitosssss,espero que te pongas buena.

W
weiwei_8683557
10/2/11 a las 10:27
En respuesta a jeneba_9356812

Nuri
Solo entro un segundito ya que no tengo tiempo,luego al mediodia entro con mas tiempo,es que queria decirle a Nuri que las ultimas fotos de Lucia no las he podido ver,me decia que te tenia que tener agregada al messenger,asi que te mande una invitacion,no se si sere la unica que le ha pasado esto,sino mandamelas como antes.
Besitosssss,espero que te pongas buena.

Oido cocina
te las he vuelto a enviar como fichero adjunto, pensaba que no las podrían ver los que no eran de hotmail y por eso las reenvié el otro día, pero no sabía que estaba relacionado con el messenger. Lo único es que tardan en cargarse en la presentación, quizás sea mejor descargarlas y luego ya verlas. Es una lástima porque en el álbum las tengo con comentarios. Si a alguien más le ha pasado que me lo diga.
Por cierto, no he recibido ninguna invitación, qué raro, ahora te acabo de enviar yo una, a ver si la recibes.
besitos,

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

L
lis_5991455
10/2/11 a las 11:35

Buenos días chicas...
Madre mía los virus nos tienen invadidas ¿eh?.Yo también ando resfriada,tengo un trancazo que no veas.Estoy muy cargada de mocos,en el trabajo hemos ido cayendo todas y los niños también.
Por suerte (y toco madera) Pau está bien,de momento no se lo he pegado,veremos a ver.
Mi abuela ya está en casa,este lunes le dieron el alta.Está muy flojilla de ánimos,está tristona sin ganas de nada...me da mucha pena verla así.

NURI,yo sí que he podido ver bien las fotos del cumple de Lucía...está preciosa y muy grande!! ¡cómo han crecido nuestros peques! Pau está muy larguito también,ya no tiene cuerpecito de bebé sino de hombrecito,madre mía,el tiempo pasa volando.
El día de la revisión le pusieron dos vacunas: la primera era (rubeola,xarampion y parotiditis) y la segunda la primera dosis de varicela.

Espero que pronto os mejoréis todos,que vaya racha que lleváis.Muchos besitos para tus peques y un abrazote para ti.
TATI,¿Cómo estás cariño?¿y el peque cómo sigue?espero que os encontréis mejor.
Muchos besitos para los dos.

Chicas,perdonarme pero os tengo que dejar.
Muchos besos y abrazos para todas: Drass,Minnie,Pilaruka,Mericler ,Gemo,Yedraday;Trufa,Alegnita, Rosamar....
Os quiero.
Felicity..

W
weiwei_8683557
10/2/11 a las 12:15
En respuesta a lis_5991455

Buenos días chicas...
Madre mía los virus nos tienen invadidas ¿eh?.Yo también ando resfriada,tengo un trancazo que no veas.Estoy muy cargada de mocos,en el trabajo hemos ido cayendo todas y los niños también.
Por suerte (y toco madera) Pau está bien,de momento no se lo he pegado,veremos a ver.
Mi abuela ya está en casa,este lunes le dieron el alta.Está muy flojilla de ánimos,está tristona sin ganas de nada...me da mucha pena verla así.

NURI,yo sí que he podido ver bien las fotos del cumple de Lucía...está preciosa y muy grande!! ¡cómo han crecido nuestros peques! Pau está muy larguito también,ya no tiene cuerpecito de bebé sino de hombrecito,madre mía,el tiempo pasa volando.
El día de la revisión le pusieron dos vacunas: la primera era (rubeola,xarampion y parotiditis) y la segunda la primera dosis de varicela.

Espero que pronto os mejoréis todos,que vaya racha que lleváis.Muchos besitos para tus peques y un abrazote para ti.
TATI,¿Cómo estás cariño?¿y el peque cómo sigue?espero que os encontréis mejor.
Muchos besitos para los dos.

Chicas,perdonarme pero os tengo que dejar.
Muchos besos y abrazos para todas: Drass,Minnie,Pilaruka,Mericler ,Gemo,Yedraday;Trufa,Alegnita, Rosamar....
Os quiero.
Felicity..

Varicela?
pero si esa se pone a los 15 meses. Cómo es que se la han adelantado? bueno, creo que también se puede poner con 12m pero que es menos efectiva.
A Lucía le pusieron sólo de de prevenar 13 y me dijeron que a los 15m sí que le tocaba la de la varicela y no sé qué otras dos, pobrecita, yo lo paso fatal cuando les pinchan.
Lucía no tiene tipo de mujercita, es una bolita, menuda pancha tiene!! jajajaajaja. No sé si algún día tendrá la cintura más finita pero hoy por hoy parece un conguito.
Jo, acabo de terminar una reunión y ya me llaman otra vez, me cachis.
besos
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
10/2/11 a las 12:20

Hola de nuevo
Ahora ya tengo tiempo,bueno pues ya he visto las fotos del cumple de Lucia,y la verdad que esta muy guapa,se parecen mucho a ti tus niños Nuri,espero que poco a poco os vayais poniendo buenos,y ya sabes muchas gracias,siempre es un placer hablar contigo,besitos.
Tati que tal tu chiquitin?es que es normal que ahora se pongan malitos,y ya veras cuando enmpiece en la guarde,entonces si que todos los virus que encuentre por ahi,se los trae para casa,lo que pasa que da una penita verlos malos.Cuidaros.
Feli ya veo que le han dado el alta a tu abu,que bien,bueno aunque ahora haya salido un poco depre del hospital,con los cariñitos de la family se pondra ensegida buena ya lo veras.Un besito a Pau,y te digo lo mismo que a Tati cuidaros.
Minnie la alegria de la huerta,que nos pone a todas firmes si no entramos,jejeje,que tal estas cielo?que tal esa busqueda?y tu niño?si es que estais todas pochas,besitos.
Rosamar hace mucho que no entras que tal estas?cuentanos.
Pilaruka a ti ya ni te cuento,que estas trabajando tanto que ni te vemos el pelo.
Yedra que tal estas?que tal todas tus cosas y Hector guapisimo.besos.
Bueno chicas yo aqui sigo en espera de que me quiera venir de una vez para empezar con todo el rollo de los pinchazos,etc...,de momento tranquila,el finde pasado nos fuimos a un hotelito con spa,para desestresarnos,jejeje,la verdad que salimos encantados,para repetir en cualquier momento.
Besitos

W
weiwei_8683557
10/2/11 a las 13:51
En respuesta a jeneba_9356812

Hola de nuevo
Ahora ya tengo tiempo,bueno pues ya he visto las fotos del cumple de Lucia,y la verdad que esta muy guapa,se parecen mucho a ti tus niños Nuri,espero que poco a poco os vayais poniendo buenos,y ya sabes muchas gracias,siempre es un placer hablar contigo,besitos.
Tati que tal tu chiquitin?es que es normal que ahora se pongan malitos,y ya veras cuando enmpiece en la guarde,entonces si que todos los virus que encuentre por ahi,se los trae para casa,lo que pasa que da una penita verlos malos.Cuidaros.
Feli ya veo que le han dado el alta a tu abu,que bien,bueno aunque ahora haya salido un poco depre del hospital,con los cariñitos de la family se pondra ensegida buena ya lo veras.Un besito a Pau,y te digo lo mismo que a Tati cuidaros.
Minnie la alegria de la huerta,que nos pone a todas firmes si no entramos,jejeje,que tal estas cielo?que tal esa busqueda?y tu niño?si es que estais todas pochas,besitos.
Rosamar hace mucho que no entras que tal estas?cuentanos.
Pilaruka a ti ya ni te cuento,que estas trabajando tanto que ni te vemos el pelo.
Yedra que tal estas?que tal todas tus cosas y Hector guapisimo.besos.
Bueno chicas yo aqui sigo en espera de que me quiera venir de una vez para empezar con todo el rollo de los pinchazos,etc...,de momento tranquila,el finde pasado nos fuimos a un hotelito con spa,para desestresarnos,jejeje,la verdad que salimos encantados,para repetir en cualquier momento.
Besitos

Gracias guapa
el placer es mío, sólo espero que esos ánimos no decaigan. Que tienes mucho que ganar en esta lucha, así que no tires la toalla.
besitos,

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

E
elma_7409984
11/2/11 a las 11:42

Os invito a mi cumple!!!!!!!!!
Buenos dias chicassssss!!

No tengo mucho tiempo pero os lo debo desde hace mucho tiempo!!, sin excusas minnieeee, jajajaja estoy aqui q es lo importante, ajajajjaaj.

Estoy haciendo doble turno, xq mi compi esta malito y estoy x la mañana y x la tardeeeeeeeee uffffffffffy encima acabando tarde a una hora y a la otro total q es un sin parar, llego tarde y con poco tiempo para entrar al forito xq me gusta leeros tranquilamente.

Deciros q el dia 17 de febrero tengo cita con el privado a ver si x fin me soluciona el problema de ovulación y me da algoooooooooooo para acabar con ello para siempre, tengo unas ganassssss....., de todos modos ya os lo contaré, aun falta un poco.

Chicas os quiero un montón, gracias x estar hay siempre, y disfrutad de la fiesta os he dejado de todoooooooooooooo y estaaaaaaaaa de buenoooooooooooooooo, si alguna nota q falta algo puessssssssss no teneis más q decirmelo vale??.

Un besazo y pasadlo bien.

W
weiwei_8683557
11/2/11 a las 11:51

Buenos días
Venga dormilonas!!!!! yo hoy parece que estoy mejor, y además es viernes!!! finde para descansar, jajajajaaja. me río porque con los tres fieras va a ser que lo de descansar está complicado, que además mi niña es de armas tomar. No quiero ni imaginarme cuando crezca un pelín más, madre mía, es un terremoto.
MINNIE, niña, cómo???!!! que no nos habías dicho nada hasta ahora?? para qué estamos? te hubiésemos apoyado en esos momentos de miedo, dudas.... vamos, con 15 días entre regla y regla era imposible estar embarazada, con ciclos tan cortos la probabilidad de embarazo es inexistente, si eso hubiese sido pasados unos días más... pues ya podría haber algo. No obstante, abortos bioquímicos hay a patadas, y mejor no te hagas un test si estás ya con la regla porque para qué, en caso de que se tratase de un aborto bioquímico de verdad quieres enterarte? para qué? simplemente baja la regla y punto, mejor pensar que es una regla más. Muchísimas mujeres han tenido abortos bioquímicos y jamás se han enterado. Se cree que más de la mitad de los abortos son bioquímicos y nunca nos enteramos. Venga, a ver si no se nos descontrola también que para eso ya tenemos a la locuela de la regla de pilaruka. cuando lo necesites me avisas y os llevo el batido energético. La verdad es que me parece una pasada que tarden tantísimo en hacerle los análisis a tu marido.
TATI, la verdad es que dan mucha penita cuando se ponen malitos. Raúl tuvo muchísimos problemas de bronquiolitis y ha estado en crónicos, yo con él lo he pasado fatal, hasta el año pasado cuando le vacuné de la gripe A y le saqué de la guarde, entonces se acabaron los problemas. Se ve que ahora ya sí que le han acabado de madurar los pulmones y ya no ha vuelto a tener más problemas, ha tenido algún catarro más pero nada que ver. Espero que Iván mejore pronto, a ver si aguanta un poquito más que ya estamos cerquita del buen tiempo.

perdonad, pero hoy sí que ando muy liada, os mando miles de besos a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
11/2/11 a las 11:53
En respuesta a elma_7409984

Os invito a mi cumple!!!!!!!!!
Buenos dias chicassssss!!

No tengo mucho tiempo pero os lo debo desde hace mucho tiempo!!, sin excusas minnieeee, jajajaja estoy aqui q es lo importante, ajajajjaaj.

Estoy haciendo doble turno, xq mi compi esta malito y estoy x la mañana y x la tardeeeeeeeee uffffffffffy encima acabando tarde a una hora y a la otro total q es un sin parar, llego tarde y con poco tiempo para entrar al forito xq me gusta leeros tranquilamente.

Deciros q el dia 17 de febrero tengo cita con el privado a ver si x fin me soluciona el problema de ovulación y me da algoooooooooooo para acabar con ello para siempre, tengo unas ganassssss....., de todos modos ya os lo contaré, aun falta un poco.

Chicas os quiero un montón, gracias x estar hay siempre, y disfrutad de la fiesta os he dejado de todoooooooooooooo y estaaaaaaaaa de buenoooooooooooooooo, si alguna nota q falta algo puessssssssss no teneis más q decirmelo vale??.

Un besazo y pasadlo bien.

Felicidades!!!
un añito más!!!! la fiesta estupenda!!! esta noche tiro yo un castillo de fuegos artificiales.
Vengaaaa, todas a la fiesta!!!!!

y no queda tanto, una semanita, ya nos contarás. No te canses demasiado hoy.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
12/2/11 a las 19:19


Toy muy malita pero no quería ver el barquito tan abajo. Venga chicas, que esto está muy solitario.
besitos

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
13/2/11 a las 12:35
En respuesta a weiwei_8683557


Toy muy malita pero no quería ver el barquito tan abajo. Venga chicas, que esto está muy solitario.
besitos

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Nuri,cielo
¿Que tal estas hoy?Espero que un poco mejor,pero es que con tres niños no te dejaran ni ponerte mala,aprovechate que hoy es fiesta y manduquea a tu maridin,para que haga el las cosas,besitosssss

W
weiwei_8683557
14/2/11 a las 10:35

Buenos días
y hoy es.... SAN VALENTÍN! ayer me dice mi marido "te parece que dejemos a los nenes con alguien y vayamos a cenar?", jajajaajajajajaja, pero si sigo con fiebre!!! que me encuentro para el arrastre! Este fin de semana he estado clausurada en casita, mi marido se ha llevado a los niños pero... me ha dejado a Lucía, y con lo bicho que es... es como dejarme una guardería en casa, jajajajaja. El caso es que al menos el rato de la siesta he estado tirada en el sofá.
Mi voz ha desaparecido, ayer me preguntaba mi Dani si me estaba triste porque hablaba llorando, y no es que esté llorando, es que como casi no podía hablar me salía una voz.... Y no sabeis lo que es que Lucía abra el mueble bar (cosa que es dificilísima, mis niños no lo han hecho nunca), enganche una botella de vino y le empiece a dar golpes al suelo, y yo intentando chillar pero......
Bueno, pues vamos a decorar el barquito, no vamos a perder el romanticismo. Corazones, globitos rojos, bandejas de bombones, copas de champán..... Para esta noche tenemos fondue de chocolate con fresas, uhmmmmmmmmmm, qué hambre. A mí me apetecería marisco pero.... hoy es lunes y no hay pescado fresco, me cachis.... no pasa nada, ya se me ocurrirá algo.

Por cierto, os acordais de COSITA? weno, estuvo con nosotras hace tiempo, pues el 31 de diciembre tuvo a su peque! Ya tiene dos nenas y ahora ha venido el nene que se llama KAI, un niño precioso!!! y grandote! menuda Noche Vieja, el parto fue duro pero.... ahí está. Habría que actualizar lista.

TATI, el peque ya mejor?
DRASS, gracias guapa, ya ves, sigo viva y eso ya es mucho, jejeje. tú qué tal cielo?
PILARUKA, ya este jueves, ves como ya va quedando poco?
YEDRA, tú andas como yo, jajajaja, yo ni regalito ni ná, mi mejor regalo es mi compañía, jeje, intentaré estar wena esta noche. A ver si el peque te da un respirito y consigues apañar algo.
MINNIE, y tú qué tienes planeado? no me creo que no vayas a hacer nada, con lo especial que tú eres para estas cosas, jejejeje. Ya nos contarás, venga, a darnos envidia, jeje.
GEMO, a ver si recupero la voz y te llamo, que tus noches deben estar descontrolás sin nadie que te moleste, jeje. Cómo andan esos ojos? hubo alguna consecuencia del fallo?
ALEGNITA, niña, debes de andar de un liado... y de un feliz... disfruta de los dulces momentos. Qué tal lleva Guille lo del nuevo hermanito?
ROSAMAR, cielo, me tienes preocupada, algo te pasaba y has desaparecido, cómo estás?
FELICITY, quiero ver fotos del cumple!!!! cómo ha ido todo? lo celebraste ya? cómo está tu abuela?
MACARENA, hace mucho que no sé nada de tí, espero que estés un poquito mejor.
CAPI, TRUFI, se te echa de menos. Espero que todo vaya bien, a ver si tengo un ratillo y te escribo, que te debo unas palabrillas y no me olvido.
MERICLER, no te preocupes que esta semana sin falta lo tienes. Es que esto de ponerse mala es un asquito.
OLATZLANZA, lo he escrito bien? y MIRIAM, dónde os habeis metido? hace tiempo que no se de vosotras?

bueno, os dejo que tengo trabajo, pocas ganas pero... y encima tengo hambre pero me he dejado el almuerzo, me cachis! a pesar de todo voy a tomarme un parecetamol a ver si me deja de hacer pum pum la cabeza.
besitos a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.



W
weiwei_8683557
14/2/11 a las 12:07

Chiquis!!
que he hablado con la capi!! ayyyyyyyyyyyyyy qué ilusión saber de ella. Siempre es reconfortante, una palabra suya y .....
besitos a todas
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

H
hourya_9144162
14/2/11 a las 13:37

: feliz san valentin
solo entro para desearos un feliz dia a todas y mejor noche jejeje sobre todo a las que estamos buscando jijii......................NUR Y cariño ,no te preocupes que no me pasa nada , solo que sufri otra decepcion y me senti mal ,he tenido que esperar otro mes para la histero ,pero ya me la hacen el 23...espero!!!!! ahora no tengo mucho tiempo, que tengo que ir al cole a por Lucia ,pero intentare entrar un ratito esta tarde vale? .......millones de besos para todas

W
weiwei_8683557
14/2/11 a las 13:38

Y sigo....
con mi monólogo.
Pero qué mal me encuentro!!!! que le han cambiado la fórmula al paracetamol y al ibuprofeno y ya no hacen nada? o es que los han cambiado del botiquín y son placebos? madre mía el día que me espera.
bueno, os he preparado la fiesta romántica y me parece que yo me meto en el camarote a descansar.
besitos,

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
14/2/11 a las 16:04

Tengo un mosqueo
Resulta que el viernes manche un poco asi que llame a la clinica y me dieron la pauta,pero durante todo la mañana y la tarde nada,y como siempre me decian en el hospital la regla es roja y abundante,volvi a llamar a la clinica y les dije,me dijeron que no me pusiese la medicacion y llamase hoy,pues hoy les llamo y me dice el gine que eso tan poquisimo,vamos nada de nada era la regla y que tomando las pastillas anticonceptivas ocurre de vez en cuando eso,y que como no me pinche el sabado queda suspendido el tratamiento,asi que tengo que volver a tomar las pastis este mes y esperar a que me quiera volver hacer la mini aparicion,estoy que me subo por las paredes joerrrrr,es que me podian avisar que podia pasar esto,vamos que con la pasta que me cobran que menos,asi que chicas me parece que esto mio se esta haciendo derrogar demasiado,que harta estoy y que aburrida que siempre me salga todo al reves.
Besos

W
weiwei_8683557
15/2/11 a las 10:01
En respuesta a jeneba_9356812

Tengo un mosqueo
Resulta que el viernes manche un poco asi que llame a la clinica y me dieron la pauta,pero durante todo la mañana y la tarde nada,y como siempre me decian en el hospital la regla es roja y abundante,volvi a llamar a la clinica y les dije,me dijeron que no me pusiese la medicacion y llamase hoy,pues hoy les llamo y me dice el gine que eso tan poquisimo,vamos nada de nada era la regla y que tomando las pastillas anticonceptivas ocurre de vez en cuando eso,y que como no me pinche el sabado queda suspendido el tratamiento,asi que tengo que volver a tomar las pastis este mes y esperar a que me quiera volver hacer la mini aparicion,estoy que me subo por las paredes joerrrrr,es que me podian avisar que podia pasar esto,vamos que con la pasta que me cobran que menos,asi que chicas me parece que esto mio se esta haciendo derrogar demasiado,que harta estoy y que aburrida que siempre me salga todo al reves.
Besos

Eh??????
pues qué raro! joer, yo he estado muuuucho tiempo con pastillas y no me había pasado eso nunca, sí que es cierto que es corto, que sangras menos... pero al menos un par de días y no un ratito. Eso sí, en uno de mis embarazos (te puedes creer que no me acuerdo cuál), el caso es que marqué un día, luego estuve un par más sin marcar y luego me bajó con ganas. El caso es que para tomar la fecha de la última regla yo pensaba que sería desde el día que bajó de verdad y no cuando marqué un poco un par de días antes. Pues mi gine me dijo que de eso nada, que se toma cuando empiezas a marcar, si luego se quiere parar y continuar después pues es cosa suya pero el primer día es el primer día. Te lo digo por si vuelve a ocurrir, que creo que el primer día es cuando marcas independientemente de si es poco o mucho o si se para.
Pero... bueno, soltado el rollazo.... lo siento mucho, es que cuando se quiere torcer... además, independientemente de lo que les pagues... que no saben por lo que estás pasando?, que un palo así emocionalmente no te viene nada bien? y opino que las probabilidades de éxito están mucho más aumentadas cuando el estado anímico acompaña.
El otro día oí un discurso sobre optimismo y la verdad... dijo una serie de verdades..... sabes que en los campos de concentración la gente se moría en dos semanas? y los que sobrevivían más tiempo era porque tenían un motivo, bien una ilusión por seguir viviendo o bien una obligación. El caso es que debes ilusionarte para aumentar las probabilidades de éxito.
bueno, mejor te dejo que soy una pesada, siento no haberte leído ayer, es que parece que no estoy muy recuperada, aunque ilusión por ponerme bien tengo, eh?
un besito guapa,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

L
lis_5991455
15/2/11 a las 21:23

Hola chicas...
No he podido entrar antes...entre la casa,el trabajo,el peque....uf,cuando me doy cuenta ya ha pasado un día y otro...en fin,que os voy a contar que no sepáis ¿verdad?.
El cumple de mi Pau lo celebramos el sábado pasado.A mi abuela le dieron el alta esa misma semana (el lunes).
Fue muy bien,apenas se cabía en mi casa...somos mucha familia y mi piso es pequeñito,pero lo pasamos muy bien.
Fue un día muy especial para nosotros...nos emocionamos mucho cuando le pusimos al pastel la velita con el número uno,cuando le soplamos la vela...Pau lo miraba todo sin perder detalle,sonreía....estaba precioso,ya os enviaré fotitos.
Mi abuela parece que esta semana está más animada.Pau le da mucha alegría..por las tardes se queda con las "dos llallas" (como yo digo)porque me voy a trabajar y eso a ella le anima bastante.

Bueno chicas,me voy a cenar alguna cosilla que tengo un hambre...
Muchos besos y fuertes abrazos para todas.
Felicity...

W
weiwei_8683557
16/2/11 a las 10:16

Buenos días!
bueno, pues yo no os he contado mi San Valentín.
A ver, mi marido llegó a las mil, de hecho no llegó a tiempo de ver a los niños (es que los acuesto a las 20:15). Hice para cenar comida Mexicana y una tarta, después del curro de la tarta va y se nos olvidó, jajajajaja. Pero bueno, ayer sí que comimos. y he de decir que me salió buenísima. Eso sí, es una tarta sencillita pero... eso es lo de menos. Lo de darle forma de corazón.... es que no tengo el molde, jajajaja, así que tenía forma de flor.
Luego vimos un capítulo de una serie que estamos viendo ahora y luego nos fuimos a dormir. Él se metió en la habitación mientras yo me quedé preparando la ropita de lucía del día siguiente, cuando entré en la habitación estaba roncando, jajajajajaja. En fin, que muy romántico no es.
Yo creo que ya estoy mejor, esperemos que dure.
Ayer tuve reunión en el cole de Raúl, mi niño pequeñito ya se me hace mayor, qué pena.
TATI, sí que está grande, madre mía!!! está muy bonito, y qué suerte que duerma de un tirón porque Lucía lleva una rachita.... lo de dormirse sóla no es una cosa que tenga clara, que le dices "Vamos a dormir?" y sale corriendo en dirección contraria y cuando me acerco para cogerla hasta me pega mientras chilla con desesperación. Luego la acuestas y ni duérmete niño ni ná, chilla con todas sus ganas toooooodos los días, es cierto que ahora los chillidos duran poco pero. Conforme no se queda, y luego ha cogido la costumbrita de que se despierta todos los días un par de veces para mamar. Hoy le he dado a la 1, a las 4 y a las 7:40 (antes de venirme a trabajar). Mama dormida y luego se vuelve a quedar frita en la cuna pero. A mí me parte el sueño.

FELICITY, no hay excusas, FOTOS!!!!
MINNIE, bueno, al menos hubo regalito, jajajaja. O más bien regalitos. Sabes cuál fue mi regalo? pues un compañero mío volvió de Estados Unidos hace poco, y como sabe que me encanta me trajo una lata de Dr. Pepper (es una bebida que me encanta pero que no venden en España), pues me auto-regalé el capricho de tomármela, jejeje. Es que la había dejado en la nevera y me daba pena tomármela, que se acaba, snif, snif.
ROSAMAR guapa, vaaaale, ya me quedo más tranquila. Venga, un día menos. Es una histerosalpingografía?
DRASS, cielo, cómo estás hoy? A ver, cuéntame, cómo pasas el día? Hay que mantenerse ocupada para que pase deprisa, si quieres te vienes para acá a ayudarme con mis fieras y ya verás, jajajajaja. Y sin bromas, espero que esos ánimos no decaigan, sé que es difícil y más teniendo en cuenta todo lo que llevas a tus espaldas, pero hay vida = hay esperanza. Y lo digo literalmente, que el otro día me enteré de una chica que ha fallecido dejando una niña pequeña y no veas tú qué palo.
GEMO, cómo estás? Ni te pregunto por San Valentín, pero sí por los ojos, ya sé que siguen en el sitio que no es poco porque por la pinta se te podían haber caído.
PILARUKA, madre mía qué stress por Dios. Tu compañero ya está bueno, no? Descansa un poquito que tanto trabajo tampoco es bueno.
Chiquis, os dejo que tengo trabajo, besitos y a las que no he mencionado besos dobles.

nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
16/2/11 a las 11:07

buenos dias
Aqui estoy no se si mas animada o menos,pero bueno tirando para adelante y dejando que pasen los dias,a este ritmo no tendre hijos tendre nietos,parece mentira pero entre unas cosas y otras pasan los años y no te enteras,asi que cuando algunas personas me dicen ahora no queremos niños,para mas adelante,pienso pobres no saben lo que dicen,igual el dia que se pongan no hay manera,con la de sustos que me habre llevado yo siendo novios,para despues descubrir que eran innecesarios,que no hay manera de por activa ni por pasiva,jejeje.
Esta noche empiezo las pastis de nuevo y espero que esta vez no ocurra nada inesperado.
Chicas ya veo que todas sois muy romanticonas y os regalais cositas y haceis cenitas especiales,jajaja,yo creo que ni tan siquiera pense en que dia era,si es que esto no va conmigo,yo creo que esto es sindrome del norte que somos muy frias y nada romanticas,vamos como el tiempo,eso si hoy es el cumple de mi txueli,jajaja,le llamo asi a mi costi,y hoy si que le hare una comida especial,pero mas que nada por él,porque yo como que paso mucho,es mas ni le he comprado nada,es que en casa de mi suegra siempre se celebra todo,y en cambio en la mia,jamas hemos celebrado nada,somos asi de raros,no va con nosotros.
Nuri como estas?si es que con tanto txikitxu es normal que te pegen de todo,al final se mexclan en tu casa toda clase de virus,pero bueno,tu cuidate todo lo que puedas.
Minnie asi que tres dias de libranza que guay,lo malo es que a veces pasan y no te enteras,te pones hacer cosas que quedan pendientes por ahi y se fastidio.que tal el peque?
Tati ya he visto las fotos,jo,no me extraña que digas que esta grande,esta guapisimo,y la verdad que es una suerte que sea asi de bueno.
Feli yo tambien pido fotos,jejeje.
Bueno chicas un besito a todas.

W
weiwei_8683557
17/2/11 a las 11:12

Buenos días
pero qué vaguillas sois!!! no sé si os acordareis pero hoy tenemos excursión, nos vamos con PILARUKA!!!! pero te esperaremos en la sala de espera, luego nos cuentas, vale?
FELICITY!! ay qué bonito está! qué mayor y cuánto pelo, jajajajaja, es que como habrás visto la mía es una bola de billar, jajajajaja.
os dejo que me llaman, jolines
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
17/2/11 a las 11:43

Hola
Hoy tengo un dia raro,esta noche he soñado con mi niño,nunca me habia sucedido,soñaba que iba a casa de mi madre porque me lo estaba cuidando,cuando entraba en casa me decian que estaba echando la siesta pero yo queria verlo,ya que era como que no lo conociese,entraba en la habitacion y alli estaba él,dormidito,pero era mayorcito como de dos años,vamos pienso que como seria ahora,le despierto y era una sensacion rara,como que yo no me sentia su amatxu porque me parecia que no podia tener un niño asi de mayor ya,le habia comprado ropa y se la probaba,y a la vez le abrazaba fuertemente,luego me he despertado con un sabor agridulce,contenta porque habia soñado con él y mi ama,pero a la vez triste porque no tengo a ninguno de los dos,asi que hoy estoy muy tonta.
Jo la verdad que cuando parece que todo esta mas o menos normal,siempre volvemos a los recuerdos,y no quiero recordar porque me hacen daño.
Chicas lo siento,pero tenia que contaros esto.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram