Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
W
weiwei_8683557
8/9/11 a las 20:08

Buenas noches
OLATZ, ante todo felicidades por tu cumple, que no te dije nada, espero que lo pasases muy bien en este cumple especial en el que llevas a tu bichito dentro.
FELICITY cielo, gracias por preguntar, todo pasa pero se me acumulan las cosillas y llega un momento en el que me supera. Pensaba que era cuestión de tiempo y la buena suerte llegaría pero.... es más bien al contrario, creo que me han echado mal de ojo. Este finde, para rematar mi estado anímico, tuve un percance en el que me he fisurado las costillas, me he partido las gafas, dañado el codo y una pierna que ahora la llevo vendada y que ahora me pinza el nervio ciático y también se me ha partido una muela que no ha tenido salvación y que me acaban de sacar esta tarde. Esto fue el sábado y el domingo nos encontramos con que nos han robado el coche. La cosa no pinta muy bien, no hay muchas esperanzas de que aparezca y........ es que al final me voy para abajo empicado. En fin, sólo quería que supiéseis que anímicamente me encuentro en un pozo y por eso no creo que sea la persona idónea para traer el positivismo que nuestro barquito necesita, dejo encargada de esto a nuestra PILARUKA que es la alegría de la huerta, y por cierto, espero que sea un + como una catedral, que los dolorcillos de barriga ya son un síntoma.
DRASS cielo, estaré pendiente de tus pinchacillos. MINNIE, sigue manteniéndonos informadas de esas vacaciones con tu equipo de fútbol. YEDRA cielo, a tí a penas se te ve, qué pasó? te renovaron?
chiquis, lo siento pero estoy con un dolor que me muero y no me para de sangrar la boca, qué asco.
besitos mil a todas,
NURI

Ver también

J
jihad_8695511
9/9/11 a las 16:35

Gracias chicasss!!!!
que tal esa semanita?? yo ahi ando con mis mareillos y tal... al final he pedido la baja, porque en mi trabajo no me puedo arriesgar a que me de un mareo estando ahi con los leones marinos, con la piscina, el pescado, el calor etc... y lo paso fatal asi que como me queda pokito para coger vacaciones, pues me cojo la baja y luego las vacaciones pues para cuando vuelva ya han pasado los 3 meses y si me encuentro bien y ya esta todo fuera de peligro pues a trabajar con mi barriguita jeje!!
la semana que viene ire al gine privado, prefiero esperar a que se vea el latido con seguridad para no comerme luego la cabeza. Aun ni he llamado...
de la S.S me han ya 5 veces jajaja estan locas!! para darme la cita pero como aun no me ha visto la matrona ni tengo los analisis pues no me la pueden dar y se lo explico, y al dia siguiente me vuelven a llamar jajaja y asi todos los dias... luego cuando tenga todo no me llamaran, ya vereis!!
NURI!! vaya fin de semana no¿? joo! pero fisicamente estas bien?? que putadilla lo del coche... bueno nena, pues paciencia y poquito a poco todo se ira volviendo a su sitio... el coche tiene seguro de robo??
DRASS como vas?? cuando sabes algo??mantenme informada vale?? un abrazoteeee!!!
YEDRA entra con mas tiempitooo y cuentanos de ti mujer, que tanto stress no es bueno!!!!
PILAAAAAAAAAAAAR!!!!! ya te lo has hecho?? cuentanos?? danos una buena noticia pekeee!!! :P ainsss que nervios!!!! besitos y velitas mil!!!
MINNIE como va esa playa? jeje seguro que disfrutando mucho mucho jeje que guay!! aprovechaaaa!!!
TATI amiga mia, espero que estes mucho mas animada!! no te estanques en el pasado nena y disfruta de tu presente y de la gente que lo quiera compartir contigo! a los demas... que les den por saco!! que ellos se lo pierden!!! a nosotras nos tienes aqui para todo lo que necesites!!
FELICITY gracias por tus felicitaciones, y de ti que nos cuentas??
ROSAMAR te mando un besito!!!

A todas las demas un abrazo enormeeee!!!! os quierooooooooooooooooooooo

J
jihad_8695511
11/9/11 a las 10:05


que se nos hunde el barquito chicas!!! pasaros alguna un ratitoooooo!!!!
besos a todas!!!

E
elma_7409984
12/9/11 a las 12:29

A ver como va el lunes!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!

Entro un poco rápido ya se q os he tenido en espera tooooooodo el fin de semana pero no he tenido tiempo para entrar y total para deciros q como me imaginaba iba a ser negativo, algo dentro de mi ya me lo decia pero debia hacermelo, ajjajaj, pues ya está es tan solo un atraso como lo muchos x los q he pasado, mi consulta con el gine privado se retrasará hasta q la indeseable aparezca, mñana empiezo con la progesterona, 7 dias y a esperar a q baje, vamos el pan mio de cada diaaaaaaaaaa, uffffffffffffffff estoy un poco harta, pero prefiero no pensar más xq para q??, esto lleva su ritmo, asi q a esperar a q baje para empezar el nuevo ciclo y dar lo mejor de mi, jajajja,no me desesperoooooooooooo.

Chicas un besazo para todas y lamento haberos tenido asiiiiiiiiii en ascuas, ajajjajajjaj.

J
jihad_8695511
13/9/11 a las 11:30

Jo pilar!!
que putada no? joe yo que ya tenia esperanzas!! bueno pues a seguir peleando!!! vas a tener que echar una bronquita por aqui que no aparece nadieeee!!
Minnie!! bienvenida!! que mal sienta la vuelta eh?? jeje!! seguro que tienes un monton de cositas que preparar asi que no vas a tener tiempo de aburrirte!!!

yo, aqui sigo con mis mareillos, y un poco cabreada con la s.s. para variar! resulta que han perdido mis analisis, asi que me los voy a tener que volver a hacer y esperar otra semana para los resultados.... y encima resulta que la matrona esta de vacaciones, TODO SEPTIEMBRE! y no ponen sustituta asi que hasta Octubre ni si quiera la matrona....del hospital para darme cita con el tocólogo me han llamado 6 veces!!! pero hasta que no me vea la matrona ni tenga los analisis nada de nada asi que al final ire con el niño en brazos!!
Un desastre!! yo no se si son asi con todo el mundo o si todo me toca a mi....
pero bueno, paciencia y a soltar tubos y tubos de sangre! ainssss!!

chicas donde estais todaS??? MI DRASSSSS!!! cuentanos como va la cosa!!!!
y las demas tambien, dad señales de vidaaaaaaaaa
besitos a todasssss

E
elma_7409984
13/9/11 a las 11:48

Pero donde os habeis metido????
Hola chicas!!!!!!!!

Aqui sigo esperando a q me baje la condenada, jaajajaj hoy empiezo con la progesterona la tomaré x la noche xq si no me paso el dia durmiendo o mas bien mareada, xq me sienta fatal, solo espero q aparezca pronto para poder acudir al privado.

Olazt cariño no te preoucpes esto es para mi como comer, y eso q de lo malo malo no me puedo quejar xq al menos he tenido unos meses con cierta regularidad gracias al omifin, pero este mes no sé lo q habrá pasado, pero mis dudas se resolverán pronto bueno en cuanto tenga la cita con el gine privvado.

Chicas sigo con el animo arribita espero no caer ehh?? pero si es asi solo puedo pediros q me ayudeis a levantarme pero no creo, me encuentro animadita, jjajajajaja, al menos x ahora.

Bueno no personalizo más xq me tengo q ir, pero creo q os voy a tener q regañar otra vez, minnie ya has vuelto de la playa y donde te has metido ahora?? ummmm q te voy a tener q poner falta.

J
jeneba_9356812
13/9/11 a las 21:47

Estoy muertaaaa
Acabo de llegar a casa despues de todo el dia fuera,y total para nada,para decirme el gine que le llame cuando me baje la regla,ya que quiere comprobar que con las inyecciones que me estoy poniendo este todo ok,si eso tambien me lo podia haber dicho el martes pasado cuando estuve con él,total que hoy he ido para nada,por otro lado me he acojo...un poco ya que me ha preguntado que me habia dicho la medica de la tiroides y cuando le he comentado que hasta que no tengas el tsh en 10 no te ponen en tratamiento,me ha dicho que aunque no lo tenga muy alto tengo 587 y hay que tener menos de 4,esto aumenta el riesgo de aborto,joer y me ha dado un mal rollo.....,y que tambien disminuye las posibilidades de embarazo,asi que basta que ya de por si lo tengo dificil,pues ahora un poquito mas,pero bueno seguiremos adelante contra viento y marea nunca mejor dicho......
Tambien me ha dicho que si me quedo embarazada lo primero que me haran sera mandarme al endocrino,que tambien pienso yo,como ellos no son los que se gastan las pelas,les importa muy poco jugar con las ilusiones y el dinero de los demas.
Bueno chicas voy a ver si me tiro en el sofa un rato,besitos.

G
genica_5432587
13/9/11 a las 23:12

Vuelve esta canaria
Mis tripulantas, mis niñas a las que nunca olvido esas que siempre han estado ahi cuando las he necesitado vais a ser las primeras en enteraros de por fin una buena noticia.
Ayer despues de seis días de retraso me hice un test y me dio positivoooo ahora vuelven a mi cabeza todos los miedos estoy super asustada
Fui hoy a la matrona y ya me mando al tocologo y a hacerme los analisis pero despasito que dice que aunque tengo poco tiempo (5-3) y yo me digo "despues de dos perdidas no deberian de mirarme un poquito mejor" por eso el viernes ire a mi ginecologo particular a ver que es lo que pasa.
Bueno mis niñas queria que lo supierais y ya les ire informado
Un beso de una canaria

E
elma_7409984
14/9/11 a las 12:39

Felicidades macarena!!!!
Hola chicas!!!!1

Bueno no voy a poner falta xq veo q vais entrando, rociii te la quito xq sabes q te quiero un montón y me llegas muy al fondo del corazón con tus buenas noticias q si no....., te hubiese puesto 33, jajajajjaja, me alegro un montón q todo siga iugal de bien, te lo mereces.

Drass mi niña pues nada paciencia y tu tranquila q ya sabes q los medicos siempre se ponen en lo peor para luego no pillarse los dedos lo q no saben es el caguitis q nos dejan, jajja pero bueno tu trnquila q verás como pronto lo vas a conseguir.

Chicas yo estoy bien sigo deseando q x fin venga la indeseable, jajaja, estoy tomando ya la progesterona y ya empeiza hacer efecto de sonnolencia, jajajajaaj, ufff me deja hecha un trapo, pero bueno es tan solo x 7 dias asi q espero q al 8 o 9 aparezca la warry, ya os iré contando como va el asunto.

Un besote para todassssssssss muy fuerte

E
elma_7409984
15/9/11 a las 10:58

Pero bueno q pasa hoy????
Buenos dias chicas!!!!!!!! ( Bueno me lo tendreq decir a mi misma xq como no apareceis....)

Bueno yo sigo igual la indeseable no aparece, voy el tercer dia de progesterona, espero q el lunes es la ultima pastilla pues para el martes o miercoles aparezca x fin, jajjjaja, xq vaya tela, pero bueno si ya estoy acostumbrada no sé xq me asusto a estas alturas, jajajaaj madre mia.

Bueno veo q estais muy ocupaditas, y aunque os hecho la bronca os da igualllllllllllllll, en fin no gasto más fuerza en regañaros q las necesito para mi, jaajajja, bueno espero q mañana cuando entre me encuentre con algún mensaje xq joer es muy raro hablar conmigo misma, si ya me sé lo q voy a decir, ajajaj, no veis q hago trampa??, me leo el pensamiento antes de escribir, jaajjajjja.

Chicas espero q todo os vaya fenomenal, la preñisss q tengais muuuuuuuchos antojos y a seguir sumando semanitas, las demás un besazo muy fuerte y un abrazoooooo.

Os quiero chicas

H
hourya_9144162
15/9/11 a las 18:28
En respuesta a genica_5432587

Vuelve esta canaria
Mis tripulantas, mis niñas a las que nunca olvido esas que siempre han estado ahi cuando las he necesitado vais a ser las primeras en enteraros de por fin una buena noticia.
Ayer despues de seis días de retraso me hice un test y me dio positivoooo ahora vuelven a mi cabeza todos los miedos estoy super asustada
Fui hoy a la matrona y ya me mando al tocologo y a hacerme los analisis pero despasito que dice que aunque tengo poco tiempo (5-3) y yo me digo "despues de dos perdidas no deberian de mirarme un poquito mejor" por eso el viernes ire a mi ginecologo particular a ver que es lo que pasa.
Bueno mis niñas queria que lo supierais y ya les ire informado
Un beso de una canaria

Enhorabuena!!!!!!
y bienvenida de nuevo con esa gran noticia ojala yo pueda salir un dia de estos a cubierta con un positivo en la mano!!!!!!!cuidate mucho guapa, besitos ssssssssss

H
hourya_9144162
15/9/11 a las 18:40

Niñas...
se que no entro mucho y me alegra encontrar noticias como la de Macarena y Olatz,aunque me da una envidia!!!!!!! pero envidia sana eh?y por supuesto me encanta leer nuestras almas del barquito que son la caña de de España la Pili y la Roci jajajajaja, no cambieis nunca ...
Tati, Nuri,Yedra,Mericler....un millon de besos
Solo queria deciros que el lunes voy a Badajoz a reproduccion humana,estoy muy nerviosa por lo que puedan decirme
ya os contare...
besos y achuchones para todassssss

J
jeneba_9356812
16/9/11 a las 10:45

Hola chicas
Rosamar suerte el lunes,seguramente te manden alguna analitica y un espermiograma a tu marido y con los resultados ya te diaran lo que te vayan hacer asi que nada de nervios que estas en buen camino.
Macarena enhorabuena por el embarazo,que envidia me dais las embarazas ,pero nada de envidia sana,envidia cochina jejejej.
Chicas que hoy empiezo ya con el tratamiento,ayer estuve otra vez en el gine,me queria ver con la regla,para ver que tal estaban mis ovarios con lo que me estoy pinchando,y como esta todo bien,pues empezamos otra vez a luchar.....el martes tengo que ir de nuevo,para que me miren el estradiol y hacerme una eco,esta vez me ha subido la medicacion un monton,esperemos que salgan muchos folis,crencan rapido y no tenga que estar durante muchos dias pinchandome,que luego se me sube la progesterona y me lo suspenden,uyyy que miedo me da todo,esta vez si que me la juego todo a una carta.
Bueno chicas un beso a todas,solo entraba un ratito para contaros.

J
jihad_8695511
16/9/11 a las 12:09

Buenos dias chicas!!!
buenos dias a todas mis tripulantas!!! parece que se va animando la cosa, y vamos asomando la patita todas pokito a poco!! jeje!!
drass bueno, yo no entiendo mucho de todo eso, pero eso es que de momento va bien no? igualmente muy buena suerteee!!
tati peke, cuentanos como estas que no te veooo!! y mi peke??
miniee!! COMO estas amor? ay que bien que los dos enanos esten bien!! a seguir asi, ya me veo yo dentro de unos meses eligiendo cositas jejeje! aunque yo creo que tambien lo tendre todo, mi sobrino tiene un añito y mi hermana no quiere mas asi que... todo heredado del primito jejeje!!
felicity!! disfruta de esas cositas que creo que no puede haber nada mas bonito que eso!!
Rosamar!!mucha suerte en tu consulta!! me imagino que al ser la primera, sera mas de control no? tranqui!
Pilaaaaaaaaaaarrr!! ains pero que hariamos sin ti mi niña!! vaya lio eso de la progesterona y los retrasos no? yo no me entero de naaa jajaja! pero me alegro de verte con el animo arriba que eres de las siguientes eh?
Macarenaaaaaaaaaa!!! felicidades nenaaa!! una mas!! jeje!! que alegriaaaa, a cuidarse muchooooo!!!

BUeno chicas yo sigo con mareillos, muchos eruptos, jaja y bueno mal estar general pero yo creo que es mas por estar en casa que por el embarazo en si.... hoy me he vuelto a hacer los analisis a ver si esta vez no los pierden, que vaya tela!! y hoy a las 6....VOY AL GINEEE!!!! jeje! asi que desearme mucha suerteee!! voy con muchas ganas de verle y con mucha ilusion, pero a la vez con mucho miedo, estoy de 7+1 creeis que se vera el latidito? ainsss que nerviossss, segun llegue os cuento vale?? un abrazooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
os quiero a todasssssssss mucho muchoooooooo

E
elma_7409984
16/9/11 a las 19:25

Desearos un buen fin de semana!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Si es q esto es la leche cada vez q os regaño pue apareceis como x arte de magia, ajajjajaj, voy a regañaros más amenudo para veros x aqui, q me dejais solitaaaaaaaaaaaaaaa.

Olazt estoy deseando q llegues ya de la consulta del gine, estoy segura de q todo va estupendamente, lo sé, asi q tu cuenta en cuanto llegues ehh?? en cuanto a mi y a la progesterona, son unas pastillas para q me baje la regla, pero tengo q tomarla durante 7 dias y luego entre dos y tres dias despues pues te baja, pero tengo q decir q a mi no me funciona asiiiiiiiiiiiiii, ajajajja, pero bueno q yo sigo animada y esperando a q aparezca x fin.

Minnie mi niñaaaaaaaaaaaaaa si es q cuando digo yo q eres un amor es xq lo eressssssssssssss enterita, ajjajjja, como no te voy a querer si siempre me sacas una sonrisaaaaaaa, tus letras me llegan muy hondo y x cierto, gracias x estar a mi lado.

Tati cielo como vas??, enseñanos la patita como dice olazt, jaja, espero q te estes un poco más animada.

Drass cielo estas muy cerca de conseguir tu sueño, ten mucha fe y sobre todo sepositiva, ve al gine lo más positiva q puedas y verás como todo sale estupendamente, yo x mi parte voy cruzando los dedos para q sea asi, y octubre nos traiga un montón de positivos, ajajjaja, bueno el tuyo, rosamar y el mio.

Rosamar no nos vayas a dejar con la duda ehh???, en cuanto llegues de la consulta te robamos 5 minutos para q entres y nos cuentes, x fa no seasssssssssssss mala ehh??, pero cruzaré los dedos tambien x ti para q todo vaya fenomenal.

Feli me alegro de q todo te vaya estupendamente, q Pau estará hecho un bichito ya, super grande y sobre todoooooo el niño de tus ojossssssssssssssssssss.

Chicas me quedo sin tiempo, yedra, nuri, mericler, un besazo muy fuerte.

Os deseo un feliz fin de semana y el lunes nos vemos.

J
jihad_8695511
16/9/11 a las 21:49


oooooooooh my god!!!!!! jejeje
chocas, mi bebe esta perfecto!!! su corazoncito late a 160 pulsaciones por minutooooo!! parece una locomotora y cuando lo he escuchado se me han saltado las lagrimas jeje que pasada!!! y bueno me ha dicho que mi bolsa es un poco mas grande de lo normal pero que no pasa nada! y que esta todo perfecto! fecha del parto 3 de mayo, tanto por fechas como por tamaño! ainsss que guay!!
me ha dicho que viajar sin problema, me ha cambiado el acido folico y el hierro por natalben que me ha dicho que es mucho mas completo y que las tome todo el embarazo!
ay ay ay que contenta estoyyyy!!
os dejo que voy a cenar algo y a soñar con mi angelito jejeje!!
buenas noches chicas y no olvideis que os quieroooo

D
dariia_8444987
19/9/11 a las :05

Tati cielo...
Claro que comprendo cada una de las palabras que has puesto.....
Mi niña, es que esto es como una montaña rusa y montón de sentimientos encontrados, pero lo que si está claro es una cosa: NINGÚN HIJO SUSTITUYE A OTRO HIJO.
En cada uno de mis embarazos después de perder a mi hija, sólo deseaba que fuera niña, y ahora comprendo que lo que buscaba era ami niña Claudia, a mi niña del alma, pero no.....ELLOS NO VAN A VOLVER. Están en nuestros corazones, aunque no es el lugar donde nos gustaria que estuvieran verdad? sino aquí con nosotras, disfrutando de todo lo que están disfrutando sus hermanos, pero eso no puede ser y no lo podemos cambiar.
Hay veces , que me sorprendo a mi misma pensando cosas horribles, como que no tendría que haber tenido a Daniel, que no sé si hice bien o mal en tenerlo,si total......a mi niña la sigo echando de menos igual que antes o mas, a veces pienso que le he traido al mundo solo para aliviar un poco la ausencia de Claudia, pero sé que son sentimientos encontrados, porque sé que sin Daniel ya no podría vivir.
Pero mi niña.....que puedo decirte? que esto es para toda la vida y que por muchos hijos que tengamos, el hueco de los que se nos fueron, estará siempre ahí, unos dias estaremos mejor, y otros dias peor, pero nunca podremos olvidarlos.
Yo cuando tuve a Claudia, no quise que mi marido entrase conmigo al parto, porque en aquel momento, supe que era mi momento y el de mi hija,,,no sé, era algo tan desgarrador, tan doloroso, ta triste......pero al mismo tiempo fué tan íntimo, tan tierno....que quise que fuera algo entre las dos...noté el roce de su piel contra la mia y después se la llevaron, luego después de eso...solo recuerdo dolor, dolor, dolor y mas dolor, pero no dolor físico, era un dolor del corazón, que se podía palpar, y al cabo del tiempo, ese dolor tan profundo se ha convertido en ternura, en nostalgia y en AMOR.
Mi niña...ellos nos han hecho mejores madres, y mujeres mas fuertes.
Mucho ánimo cariño y apoyate mucho en lo que tienes.

G
genica_5432587
19/9/11 a las 12:23

Buenos dias
Mis niñas el viernes fui a mi ginecologo particular ya que la seguridad social hasta las doce semanas nada de nada les da igual el numero de abortos que haigas tenido.
Por ahora todo bien 5 semanas de embarazo, me mandaron foli-doce, progeffik 200 y como no el cariban por que me estan apareciendo las primeras nauseas.
Tengo que volver dentro de tres semanas a ver como sigue la cosa no quiero hacerme muchas ilusiones hasta que no pase la semana clave que es la 9 donde los dos embarazos anteriores se les paro el corazón.
Bueno mis niña ya les ire contando como sigue la cosa.,
Un besito muy grande para todas nunca me olvido de ustedes.

E
elma_7409984
19/9/11 a las 16:44

A ver q trae el barquito hoy!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es la ultima pastilla de progesterona q me tomo, me siento super inflada, siento como una presión en el ovario derecho q no veais, bueno seguro q es xq la warry no tardará en aparecer, a ver si viene, xq parece q mancho un poquitito a penas nada pero hay q esperar, uffffffffffff q ganas de q aparezca, cuando empiezo el ciclo me encanta, me lleno de ilusiones, de ganas, de energia, en fin q es tener nuevas esperanzas de logro, pero.... x ahora hay q esperar.

Olazt me alegro un montónnnnnnnnnnnn!!!, tu gordito está hay bien agarradito, asi q mirada al frente y nada de tener miedo, todo va a salir estupendamente, asi q mi niña agarrate fuerte q tu viaje está comenzandoooooooooooooo.

Tati, q decirte cariño, si es q eso q dices nos pasa a todas, las despedidas son muy duras pero mucho más cuando ocurren cosas como esta, algo q nace dentro de ti, q sin darte cuenta te lo arrebatan es normal q tu corazón no cicatrice, y no lo hará jamás, nunca nos olvidaremos de nuestras perdidas, pero lo q tampoco puedes hacer es dejarte llevar x ese dolor cairño, no te hace ningún bien, asi q coge el toro x los cuernos e intenta caminar hacia adelante.

Minnie mi barrigota favorita, ajajja, me encanta leerte, a pesar de tus males es maravilloso sentir todo lo q cuentas, vamos campeona q ya tienes medio puente cruzado y el final del mismo esta hay al lado, muy cerquita ya, sigue disfrutando.

Drass mi niña como va ese trtamiento??, a ver q nos cuentas nuevo, pero tu tranquila q estás en el camino, eso es lo importante.

Bueno chicas no puedo seguir personalizando, pero sabeis q os llevo siempre conmigo, un besazo para todas, yedra, mericler, rosamar, feliciti, nuri, ummm creo q se me escapa alguien pero a todas un besazo.

J
jeneba_9356812
19/9/11 a las 17:35

Hola
Cuantas cosas nuevas....
Lo primero ese empujoncito a Tati,la verdad que poca cosa te puedo decir,tal vez yo sea la menos indicada,porque veo las cosas desde otro punto,y tal vez en vez de darte animos me gustaria darte como dijo en su dia Nuri un par de capones. A ver que me explique,lo tienes todo un buen marido un niño feliz,y lo mas importante....salud y sigues anclada en el pasado,en lo que paso y no deberia haber pasado,sin disfrutar de lo que has conseguido y recordando una y otra vez.Tu crees que Adrian le gustara verte asi,y por otro lado tu crees que Ivan se merece una mama triste,yo creo que no.
Que dificil me resulta darte animos,cuando yo sigo luchando por algo que cada dia se me hace mas cuesta arriba,y veo en ti todo lo que anhelo,y aun asi te encuentras mal y triste.No sabes yo lo que daria por un embarazo,cuando aun no se si lo voy a poder conseguir,a veces pienso que no se que mas me duele,si la perdida de mi niño precioso o la incapacidad de quedarme embarazada,y dicho asi suena tan mal,pero es la verdad.....tal vez el no quedarme embarazada de nuevo hace que solo me centre en eso y quiera pasar paguina de lo que me sucedio,y puede tambien que el dia de mañana si por fin tengo otro bebe,me venga de golpe todo como a ti te esta viniendo ahora.
Tal vez me haya enrrollado demasiado.
Por otro lado si te encuentras mal y triste,porque no pruebas el ir a una psicologa,yo voy,y aunque parezca una tonteria,ayuda muchisimo....la psicologa te va aconsejar y te va hacer ver las cosas de otra manera a disfrutar de lo que tienes y mirar solo hacia adelante,tu problema puede que venga de hay,que en su dia igual no liberaste toda la carga. A mi me explico que al final todo necesita un tiempo,es como una mochila que llevas en la espalda llena de piedras y cada dia la vas cargando y cargando,llegara un dia que no puedas llevarla,y puede que eso te haya pasado a ti,que estas sobrecargada y ahora necesitas sacar todo y asi liberarte.
Bueno guapa sabes que te quiero mucho y que me encantaria verte feliz,asi que mucho animo,que ya veras como llega el dia que mirando hacia atras no se nos salten las lagrimas.
Me enrrollado tanto que me se me ha hecho tarde,mañana tengo gine asi que ya os contare que me dice y asi os digo algo a cada una,muxusssss

E
elma_7409984
20/9/11 a las 11:29

Subiendo el barquito!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!

A ver hoy veo q no hay nadie, q solo se ha asomado nuestra drass, dando una gran lección a tati, q espero te sirva, xq sus palabras son muy significativas, bueno q te vamos a decir ya q no te hayamos dicho ya, tan solo te voy a dar un empujoncito para q puedas avanzar.

Drass estoy esperando a ver q nos traes, espero q sean buenas noticias y puedas avanzar tu tambien.

Olazt imagino q estás celebrando q tu gordito está hay, espero q empieces a disfrutar del todo de tu embarazo.

Minnie donde te has metido??, a ver si tengo q ir a tu camarote para sacarte ehh??, no ves q te viene bien eso de salir, de respirar aire fresco, del sol, en definitiva de vivir y ser feliz.

Uys chicas tengo q irme ya, un besote muy fuerte para todas, espero q tengais un buen martes.

Os quiero

D
dariia_8444987
20/9/11 a las 12:33

A ver drass
es que he leido las palabras que le has dedicado a tati y no puedo evita dar mi punto de vista al respecto.
Desde tu punto de vista, puede ser que las cosas se vean de otro modo, simplemente por ese motivo de que estás deseas ferviertemente un bebé y no te llega y claro,solo vives para eso, y lo demás se queda en segundo plano, yo te entiendo perfectamente, pero con lo que no estoy nada de acuerdo es con lo que has dicho, de que tati lo tiene todo en la vida para ser feliz no estoy de acuerdo porque yo también tengo dos hijos maravillosos y no veo que lo tenga todo.NOS FALTAN NUESTROS HIJOS, y eso es un agujero muy grande que llevaremos siempre.Estos hijos que tenemos nos han hecho felices claro, pero felices a medias.Solo queria hacer esta puntualizacion.

J
jihad_8695511
20/9/11 a las 14:17

Hola chicas
solo queria contaros que ayer tuve una super pesadilla!! soñe que me despertaba manchando un monton!! y que iba al baño y mas sangraba, y estaba en casa de mi madre, y mi madre viendo la tele me decia que esperara que terminara el programa que no por ir antes iban a solucionar nada y llamaba a mi chico y me decia que cuando terminara de trabajar me iba a ver...y luego venia mi hermana a buscarnos y no me decia nada, solo hablaba con mi madre de que habia ido a decathlon y que estaba muy bien y no se que.... y yo venga a sangrar y sangrar!
Muy desagradable, me desperte a las 5.30 fatal y me costo un monton volver a dormirme...
supongo que es normal tener estos sueños! se acercan las 8 semanas y yo empece a sangrar en la semana 9! asi que supongo que sera un poco de miedo y hasta que no pasen estas semanas no podre estar tranquila del todo!

tati mi niña, te entiendo pero tienes que seguir adelante, y no porque lo tengas todo sino porque la vida sigue! por experiencia propia ( por mi hermano) te digo que no sirve de nada estar estancada en lo que te pasa y en la gente que se va! yo solo tuve un aborto diferido a las 10 semanas y tal vez no me dio tiempo a hacerme a la idea que aunque fue duro, no lo recuerdo como algo tan tan tragico que si que lo es, no me malinterpretes, pero que tengo bastante asumido que son cosas que pasan... supongo que lo tuyo no es solo por adrian, es por la situacion en si... te sientes sola, te falta tu familia y te agarras a adrian y a todo lo que paso... pero nena hay que seguir adelante, ya se que lo sabes y que cuesta pero bueno es lo que toca! asi que te mando un abrazo enormeee!!! y a seguir dando pasos firmes!!!

a Nuri decirle que se tome el tiempo que necesite y que como te dije el otro dia, despues de tantas cosas malas te espera algo bueno seguro!! ya veras!! recuerda que voy a valencia del 2 al 9 por si te apetece un cafe vale??

Drass mi niña! a ti tambien te entiendo lo que quieres decir perfectamente pero a cada una le afectan las cosas de una manera u otra! y la verdad que esta bien que nunca nos conformemos con lo que tenemos, cuando consigas tu sueño de ser mama, te propondras otra meta y otra y otra y si no lo consigues te frustaras... y probablemente un dia hagas balance y te daras cuenta de las cosas malas por las que has tenido que pasar y pensaras al igual que tati que porque tu, que porque tan dificil, y porque tuviste que pasar por todo esto cuando otras lo tienen tan facil! y eso aunque ya tengas tu bebe, tu marido y tus seres queridos...

chicas la vida es una loteria, y a veces nos tocan cosas buenas, a veces malas, a veces nos cuesta mas conseguirlo, a veces cuando conseguimos las cosas nos damos cuenta de que no nos llenan al completo, a veces estamos bien sin tener nada y a veces mal teniendolo todo... y el ser humano es asi de imperfecto pero a la vez es lo que nos hace especiales, es lo que da emocion a la vida, es lo que hace que aprendamos a valorar las cosas cuando las tenemos pero no dejamos de ser seres inconformistas y eso es lo que nos lleva a evolucionar tanto como especie como como personas individuales....

uff vaya rollo que os he echao no?? jajaja!! ya os dejo tranquilas!!
os mando mil besos a todas!!!! os quieroooooooooooo

J
jeneba_9356812
20/9/11 a las 16:30

Tati en ningun momento me hicistes sentir mal
Solo queria puntualizar alguna cosa,desde mi punto de vista,que tal vez como te dije ayer no sea el mas adecuado,
se que no has tenido una vida facil,y has tenido mucho sufrimiento,pero quien no?yo en apenas dos años perdi a las personas que mas queria,mi ama y mi niño precioso,y que es dificil no seguir anclada en el pasado,pero la vida sigue,y eso es asi.
Yo siento que con mis palabras te haya hecho daño,pero cuando dije que lo tienes todo para ser feliz,me refiero en este momento,sin pensar en lo que has pasado,se que es dificil dejar eso atras,y se que si algun dia me quedo embarazada habra momentos en que piense en Gorka,pero sabes estoy intentando luchar porque algun dia su recuerdo sea dulce y bonito,y no me hagan saltar las lagrimas,y se que lo voy a conseguir,y con eso no quiero decir que me voy a olvidar de él,sino que voy a sumir lo que ese dia ocurrio en el quirofano y que no estuvo en mis manos el haberlo evitado.
Parece que te eche la bronca por estar triste y nunca mas lejos de mi intencion,tienes todo el derecho del mundo de estarlo y contarnoslo,solo queria hacerte ver que aunque en esta vida pases por muchas cosas malas,aun se pueden pasar por muchas mas y que a veces es bueno el darnos cuenta de eso y disfrutar del momento.
Pilaruka la warry desaparecida?jo,espero de corazon que de una vez por todas el gine te la regule y asi puedas conseguir tu sueño,mucho animo para seguir luchando.
Olatz yo creo que lo de las pesadillas es normal y mas como has dicho tu que se esta acercando la fecha de la anterior perdida y aunque tu creas que no eso seguro que te tiene en alerta y asustada,pero bueno esta vez a ser distinto y ya veras que guay cuando empieces a notarlo,un beso.
Mericler yo sigo pensando que lo teneis todo para ser felices,sin olvidar la perdida por la cual hemos tenido que pasar,se lo que es perder una madre y cuando eso sucedio pense que nunca lo iba a superar y que no existia dolor mas grande,pero fijate estaba equivocada en poco tiempo descubri,que si que existia un dolor peor y era la perdida de un hijo,y te puedo asegurar que son dolores diferentes,pero no quiero llegar ni a pensar que por haber pasado por eso mi vida ya no vuelva a ser feliz,y con esto no quiero decir que me quiera olvidar de mi niño,pero no quiero estar viviendo un pasado olvidandome que tengo un futuro,mirar para atras ni para cojer impulso.Tal vez es que somos personas diferentes y pensamos diferente,pero no por ello quiero pensar que yo tengo la razon o la teneis vosotras,simplemente es asi,cada siente de manera distinta.Pero deseo de todo corazon que algun dia sin olvidarte de lo que pasaste seas completamente feliz,un beso cielo.
Nuri no se lo que te ha pasado,y se que estas mal,espero que todo se vaya solucionando y cuando tengas un ratin,entres y nos digas.
Minnie uy que casi me olvido de ti,jejeje,que tal la espalda?espero que mejor,pero me da que cada dia tus nenes estaran mas grandes y eso te ira cargando mas y mas,jajaja yo aqui dando animos,por cierto para cuando se supone que te nos pones de parto?cuidate mucho y nada de tripon estas guapisima.
Feli que tal estas?anda entra y cuentanos.
Bueno chicas os cuento,despues de tres pinchazos diarios,que tengo la tripa como un colador,aun es pronto para saber nada,hoy me he hecho los analisis del estradiol y me imagino que me habra dado bien,porque de momento sigo con la misma medicacion y no me ven hasta el viernes,tengo 5 folis de entre 8 y 10,aun es pronto asi que espero tener por lo menos otros tres mas y llegar a la puncion,xdxdxd,asi que nada un besito para todas.

W
weiwei_8683557
20/9/11 a las 17:00

Impresionante
me habeis dejado impresionada. Estoy orgullosa de estar en este barquito, cuanta nobleza, cuanto sentimiento, cuanta comprensión. Creo que todas teneis razón, cada una vive lo suyo a su manera y cada una está en una fase diferente.
Yo ya sabeis mi opinión porque lo he dicho muchas veces, considero que hoy por hoy soy plenamente feliz, y esto lo he conseguido gracias a mis hijos, fase a la que nuestra DRASS no ha llegado y deseo de todo corazón que en esta nuevo ciclo lo consigas. No puedo ni pensar cómo sería mi vida de no haber tenido a mis hijos así que..... entiendo todo lo que quieres decir DRASS.
Por otro lado mi niña es mi niña, mi pequeña Nuri ahí estará siempre, ocupando un espacio en mi corazón. Hay veces en las que me duele, pero ahora el recuerdo se ha hecho dulce como bien dices Drass, es llevadero, recuerdo con cariño cada momento previo a mi pesadilla como también dice nuestra TATI, yo también revivo momentos, también tengo sueños, también me vuelvo a angustiar. Es mi vida, lo que me ha tocado vivir y como tú tampoco quiero olvidar, aunque lo pase mal pero es mi hija. Como ya he dicho muchas veces hay momentos en los que me permito caer, luego me levanto con fuerza pero la verdad es que tengo donde apoyarme.
Por mí no os preocupeis, muchas de vosotras me habeis preguntado y no es nada grave comparado con las grandes desgracias de la vida, simplemente estoy superada por un número de cositas que me van pasando y ninguna buena, al final llega un momento en el que no puedo más. MINNIE, me preguntabas por mi niña..... pues no sé, la tengo con mis padres en Extremadura porque yo no puedo cuidarla, como ya os conté tuve un percance por el que tengo polifisuras en las costillas, he perdido la muela que me partí, me he quedado sin gafas... y bueno, que con las costillas así no puedo ni cambiar pañales. Luego parece que a consecuencia me he contracturado por lo que no puedo apenas moverme. Y encima han tenido la consideración de pensar que como estoy así no me hace falta el coche para ir a trabajar por lo que me lo han robado y no ha aparecido. En fin, que me fastidia (por no decir algo más fuerte) lo del coche, me duelen hasta las pestañas y me duele el alma de no poder ver a mi niña.
Tengo más desgracias acumuladas, simplemente llega un momento en el que ya no caben más gotitas en el vaso.
Lo dicho, por mí no os preocupeis, espero que sea un ciclo de la vida y me toque ya empezar a subir pero todavía estoy solucionando problemas así que me queda un poco.
Besitos mil a todas guapas y perdonad que no esté entrando a escribir pero hay veces que el estado anímico no es el adecuado para animar este barquito.

Nuri

J
jeneba_9356812
21/9/11 a las 16:03

Hola chicas
Sabeis,lo bueno del barquito es que podemos estar todas desaparecidas,pero si alguna se encuentra mal y lo cuenta,ahi estamos todas las demas para unirnos y apoyarnos,no se si os habeis dado cuenta,pero siempre entramos muchos mas si alguna necesita un empujoncito,sino nos volvemos un poco zanganillas,jejeje.
Mañana cita con el traumatologo desde mayo estoy esperando esta cita,y se lo que me va a decir,como estas con el tratamiento de fertilidad no podemos hacerte nada,y se que es asi,pero le voy a decir a ver si por una vez me hacen una resonancia,por lo menos que me den cita,porque de aqui a que me llamen pasara otro tanto,y si este tratamiento no da resultado me veo en las mismas,pero si por casualidad me quedo embarazada,dios lo quiera,pues anulo la cita y ya.Si es que tengo cuatro radiografias de la espalda en un monton de años,y ahi no se ve nada,y algo tengo que tener,porque sino, no es normal que me duela tanto.
Ya os contare mañana.
Tati muy buena idea lo de la cenita,asi en plan relax.....aprovechando los ultimos rayos de sol....
Un beso.

D
dariia_8444987
21/9/11 a las 20:17

Tati.........
te has olvidado poner un cubatilla o unas cervecillas fresquitas para la mas borrachina del barquito que soy yo jeje

E
elma_7409984
22/9/11 a las 12:58

Empujando el barquito!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy con las pilas super cargadas, ajjajaj, será xq tati a barrido del barquito, la melancolia, la tristeza, las penas..., en fin todo lo q nos hace sentir tan mal, jajajaja, es un alivio para todas, hoy me siento super bien.

A ver si con tanta alegria x fin asoma mi desaparecida warry, chicas me da q alguna de vosotras se ha tenido q quedar con ella, ajajjaaj, me lo tomo con humor xq si no me tiro x la borda, ajajjaajajaj, espero q la progesterona haga su efecto ya xq estoy hinchada como un pavo, jajajajaj.

Bueno chicas me despido ya, tengo un montón de cosas x hacer aun, tengo q ir a la dietista a ver lo q he perdido esta semana, ya os contaré, xq ahora me estoy centrando en eso, en la perdida de peso.

Mil besos. Os quiero

E
elma_7409984
23/9/11 a las 20:13

Pero q pasa????
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Esta semana estais un poco regular ehh??, no apareceis ni en broma, voy a tener q castigaros en el rincón de pensar ehh??, asi q como entre el lunes vea el mismo panorama pues os vais a encontrar con la bruja piruja q soy yo, jaajjajajajajaja.

Bueno pues estoy contenta xq mis esfuerzos van mereciendo la pena, 1,300kg menosssssssssssss, esto de pasar ganas de todoooooooooooooooooooo el dulce del mundo pues mrece la pena cuando me subo a la bascula, a ver si mi otro esfuerzo tambien tiene su recompensa dentro de poco, lo unico q este tendrá efecto contrario, jjjajjaja, q será el de ponerme más bien gordita y orgullosaaaaaaaaaaaa a tope.

Por lo demás chicas pues sigo igual, mi warry perdida, voy a ver si esta noche q salgo a tomar algo x hay, pues me la encuentro x el camino, a lo mejor se me perdió una de las mañanas q salia a caminar, no sé iré mirando al suelo, ajjajaj, esto es un sin vivir, lo importante q no se me acabe la energia.

Lo cierto es q desde q tati barrio el barquito yooooooo me sientoooooooooo super bien, oye q maravilla, me siento estupenda, con mucha ganas y tranquilidad.

Chicas espero q tengais un buen fin de semana, q disfruteis y espero entrar el lunes y ver q habeis entrado a contar cositas,

Os quieroooooooooooooooooooooooo

J
jihad_8695511
25/9/11 a las 15:09

Hola amores!!
como vais? arriba el barquito!! perdon por no haber escrito ( que no significa que no os haya leido) pero me daba mucha pereza... jeje!
yo voy bastante mejor... el viernes fui a por los resultados de los analisis, (los segundos) y resulta que tenian el programa bloqueado y tampoco me los han dado jaja asi que el lunes... ains que incompetencia!! y encima me dice la doctora que porque me los han hecho tan pronto, que ahora les mandan hacerlos entre la semana 10 y la 12, que antes no tiene sentido... a vosotras cuando os los mandaron? los del primer trimestre?
por lo demas todo bien, pensandome lo del viaje... a mi chico antes le parecia una genial idea... pero parece que ahora le esta entrando el canguelo y dice que no le parece muy bien que vaya, que si pasa algo estoy lejos etc... asi que a pesar de que el ginecologo me dijo que si fuera que no pasaba nada y que no habia ningun problema aun no se que hacer...
me llamaron de la mutua para darme cita, y la doctora me dijo que me quedara en casita, que siguiera de baja, que no hay necesidad si me dan mareos etc de estar pasandolo mal... pero yo mañana pido el alta, el martes voy a trabajar y como el sabado salgo de vacaciones, que solo son 4 dias pues bien, si veo que empeoro pues me voy!!
y bueno que no personalizo que me voy a echar una siestita antes de que llegue mi chico jeje que no estoy durmiendo nada, es normal tener imsomnio en el primer trimestre? lo paso fatal por las noches!!!
besitos a todas!! os quieroooo

E
elma_7409984
26/9/11 a las 12:15

El lunes viene flojito!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia como estais de flojas!!!!!, bueno os voy a perdonar xq aun es pronto y algunas pues seguro estais en la calle, paseando, comprando, disfrutando..., en fin q espero q mañana alguna se haya asomado x aqui ehhh????.

Deciros q mi warry parece q va pronto va hacer acto de presencia pero aun no lo tengo seguro, ajajajaj, más q nada es xq ya estoy manchando un poco, pero de todos modos os tendré informadas.

Bueno q tal vuestro fin de semana? el mio tranquilito, sin ninguna novedad, disfrutando de paseos y amigos junto a mi marido, asi q ha sido un finde estupendo.

Bueno chicas espero q os animeis un poco más y entreis, ya sé q hace un poco de frio y q no apetece mucho pero poneos una rebequita y aleeeeeeeeeeeeeee a disfrutar del sol, el paisaje y sobre todoooooooooooooooooooooo del aire, ajjajaja..

Un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeee

Os quiero

G
genica_5432587
26/9/11 a las 14:00

Buenos días
Que tal estais mis niñas......
Yo bien aunque entre las fatigas y el miedo como que los dias se me hacen eternos parece que no pasan y cada vez y se va acercando la semana 9 más miedo voy teniendo pero esto es asi no queda de otra.
Esperar que llegue el dia 06/10 para ir de nuevo a mi ginecologa a ver como sigo, yo cruzo los dedos con todas mis fuerzas para que salga bien y se que nuestros angeles desde el cielo me estan ayudando.
Un besito muy grande de esta canaria

J
jeneba_9356812
26/9/11 a las 15:48

Hola
Que paradito esta el barco,menos mal que Pilaruka esta siempre pendiente de que no se nos hunda el barquito.
Pues os cuento el viernes tuve control y hoy otra vez,uffff que miedo he pasado,hoy me hacian la analitica de la progesterona y de momento me ha dado bien,pero me acaban de llamar de la clinica para que vuelva mañana,me tengo que mirar el estradiol y hacerme otra eco,ya que estoy a puntito,creo que si todo va bien me haran la puncion el jueves,de momento tengo cuatro folis maduros y otros cuatro aun un poco pequeños,pero esperemos que en estos dias madure alguno mas,asi que desearme suerte porque la voy a necesitar,un beso para todas.

E
elma_7409984
27/9/11 a las 17:17

Q ya estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo q seguis un poco escondidas, minnie para un dia q llego un poco tarde jolinessssssssssssssss vas tu y me pones falta, jajaj desde luego no voy a tener consideración contigo, jaajajajaj, bueno venga vaaaaaa si me perdonas te perdono yo el cumulo de faltas q tienes, ajajajajajajaj.

Bueno chicas hoy fiesta, jaajajaj, x fin ha bajado la indeseableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee!!!!!!!! bien biennnnnnnnn, vamos q solo me faltaba hacerle la ola, jajajaja, me ha bajado un pco rara pues es de color muy marrón, mezclado con el rojo, en fin pero bueno lo importante es q x finnnnnn puedo mirar hacia adelanteeeeeeeeeeee, a empezar el nuevo cicloooooooooo.

Me quedo sin tiempo no puedo seguir personalizando, mañana os cuento x la tarde, bueno no sé a q hora, xq x la mañana me voy con mi suegra de compras y x la tarde voy ha hecharme las mechas, asi q no séeeeeeeeeeee pero entrar entraré a saber de vosotros.

Un besooooooooo

E
elma_7409984
28/9/11 a las 16:09

Subiendo a flote el barquito!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes a todas mis niñas!!!!!!!

Si no es x tati me encuentro solita otra vez, bueno os digo q ya x fin tengo a la warry aqui, ya es una regla como dios manda, ajajjaj, despues de 20 dias de retraso al fin llegó, y con ella un nuevo ciclo y nuevas ilusiones, esperanzas, vamos como cada nuevo ciclo q comienzo, unos meses con mas ganas q con otros pero este mes despues de tanto esperar creo q lo voy a pillar con muchas más ganas, asi q ya contando dias para tomar el omifin y aleeeeeeeeeeee esperar q pasa, ajajjajaja una vez más o quizá sea el ultimo quien sabe yo mientras pues pondré lo mejor de mi, tdas mis ganas y haré los deberes x si las moscas.

Chicas os veo un poco flojillas no sé si regañaros o castigaros otra vez en el rincón de pensarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! !!, ale todas a pensar, jajajjja, bueno q de momento no tengo nada más q contaros de mi, q a pesar de todo estoy contenta xq x fin puedo volver a soñar e ilusionarme con q a lo mejor este mes....

Un besazo muy fuerte y un abrazo hoy especial para tati q necesita mimitos, pues hoy todos para ti cariño.

Os quiero.

E
elma_7409984
29/9/11 a las 19:54

El barquito se nos hunde chicas!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uy q estais muuuuuu perdias, ajajaj, bien x minnie, tu cariño sigue asi, no importa q uno este mas peque q el otro lo importante q estan cogiendo peso los dos, cada uno come lo q pilla, jajajaja, ya sabes nena te va a salir uno mas tragoncete q el otro, en cuanto a lo de q pasari si.........., pues no tienes q romperte la cabeza en eso al menos x ahora, xq no es el caso y no lo va a ser cariño, esooooooooooo seguro vamos.

El sabado empiezo con el omifin, empiezo a soñar, empiezo a vivir de nuevo la oportunidad de intentarlo, y quien sabe si este mes de octubre no es mi mes??, al menos es el de mi virgen asi q a ver si me envia un regalito, ajajajajaj.

Drass cariño espero mañana leerte y nos cuentes q tal la punción y como te ha ido.

Chicas un besazo muy fuerte, a ver si mañana entro y encuentro a muchas más.

Tati un mimito para ti vale cielo???

E
elma_7409984
30/9/11 a las 18:54

Viernessssssssssssssssss!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Uy q raro, hola pili como te ha ido el dia??, imagino q x lo q veo sin novedad, ajajjajaj, asi me gusta..., se te ve contenta, bueno a ver q nos dices.

Ufffffffffffff madre mia q se ha convertido en un monologo, ajajajajaj, hoy hace 11 años q estamos juntos mi marido y yo, entre novios y casados ehhh??, q parece q nacimos juntos, no sé hecho la vista atrás y nos veo juntos, ajajjjaaj, bueno esta noche cena romantica, no se espera nadaaaaaaaaaa de nada, cree q se me ha olvidado, ajajajaj, pero cuando entre x la puerta......, se va a caer de cu....lo jajajajaj, estoy contenta hoy a ver q tal sale la sorpresita, pero vosotras no le digais nada ehh??, ummm aunque como imagino cuando leais esto a este ritmo será el lunes o el martes, como mucho os contaré como ha ido todooooooooooooooooooooooo, procuraré hacer todas las cenitas romanticas q pueda para cuando consiga hacer realidad mi sueño y ya nunca seremos dossssssssssssss, aysssssss q ganas tengo.

Bueno chicas, quiero decir.., pilaruka, ajajjaj, spero q tengais un buen dia, q disfruteis del fin de semana, y espero q el lunes cuando entre os lea algo.

Un besitooooooooooooooooo

J
jihad_8695511
30/9/11 a las 22:30

Holaaaaaaaaaaaaaaa
como estais mis chicas??
vale, vale!! escribo algoooo!! jeje ya se que he estado desaparecida, y en realidad es aun peor, porque si que he estado pero no me apetecia mucho escribir... sorry!! se llama gandulitis aguda!!
pero bueno, que me entero eh? que estoy a la espera de las noticias de mi drass, que no nos cuenta nada!! y que ya llego la jodia warry de pilar!! y que las lagartijas de minnie ahi siguen dando guerra!! jeje sin miedo eh?
y bueno, yo volvi al trabajo el martes, mañana libro y el domingo salgo de vacaciones asi que se puede decir que ya soy libre...
un poco cabreada con la empresa porque me han descontado 400 euros!!! por las dos semanas que estuve de baja!! asi que este mes, ( que encima tengo el viaje a valencia) pues estoy hasta arriba!!! menos mal que mi chico me echa una mano, si no....
y mi garbancito muy bien!! sigo con nauseas y tal pero mucho menos!! me voy encontrando mejor, y quiero pensar que es bueno! aunque por otro lado me da miedito a ver si va a ser que algo va mal... pero que no que no!! porque pensar eso?? si sigo con sintomas, debe de estar ahi no? ay que ganas de hacerme una eco dios!! y ver otra vez esa locomotora de corazoncito latiendo sin parar!!
y bueno os dejo que estoy muerta, intento entrar mañana, que ya el domingo me voy a Valencia ( nuri acuerdate que si t apetece un cafe....) y estare alli una semanita, al facebook me conectare por el movil seguramente y al foro si encuentro un momento prometo intentarlo tambien vale??
un abrazo enormeeeeeeeee!!! besitos mil a todas, os quierooooooooooooo

J
jeneba_9356812
1/10/11 a las 18:08

Hola
Se que os tengo un poco abandonadas,pero tampoco queria entrar hasta saber algo en concreto,os cuento,el jueves fue la puncion y fue bastante bien,asi que mañana me hacen la transferencia,esta mañana he hablado con la biologa y me ha dicho que parece que seis se estan multiplicando bien,pero que habia que esperar a mañana,asi que espero que se conviertan en unos embriones preciosos y se quieran quedar conmigo.
Tengo que guardar reposo unos dias,asi que ya os ire diciendo.
Besos

J
jihad_8695511
1/10/11 a las 19:46

Chicassss!!!
no me leeis?? o solo me ignorais??
no se que pasa que cuando escribo, decis que no hemos entrado y tal! y no se si es que no veis mis mensajes!! decirme algo!!!

J
jihad_8695511
2/10/11 a las 11:18

Ah clarooo!!
no lo habia leido bien!! lo del garbancito!!! ya decia yo!! jajaja! sera que no se me lee?? veia que todo el mundo ponia que solo entraban minnie y pilar y yo decia joe!!q estoy aqui!! q he hecho los deberes!! jajaja!! gracias por la aclaracion!!!
y bueno, hoy es el gran dia!!! me voy a valencia a las 4 de la tarde!! una semanita de relax con mi mejor amiga!! que ya nos hace falta a las dos!! tengo muchisimas ganas y me he estado encontrando mejor! aunque hoy sacando los perros he hechado la potilla jajaja pero yo creo que era porque habia mucha caquita de perro alrededor, y ya sabemos que los olores en esta epoca.... jaja!! que asco!!!
ahora ya estoy bien!! me pasa por comerme dos donuts de golpe para desayunar!! pero tenia antojo!! jajaja
habeis visto en face las fotos de mi fiesta hawaiana en el curro? jeje!! hicimos una fiesta de personal de fin de verano, que bastante nos lo hemos currado! y lo pasamos muy bien!!todos borrachos menos yo y otra chica que tambien esta de 3 mesitos y medio jeje!!pero me lo pase muy bien!!

y bueno, este mes por las dos semanas de baja me han descontado 400 euros!!! y bueno tuve una peleilla con el jefe porque le dije que entonces me pagaran este mes las horas extras q me debian desde junio! asi que le saque 170 eurillos, a ver si asi sobrevivo este mes!! que rollo eso de que en parque zoologico no tengan convenio!! es que esta prohibido ponerse mala!!la proxima vez voy igual y me acuesto alli en el vestuario...

para pagarme esas horas me tuvo el muy capullo 2 horas sentada en la oficina, fuera d emi horario de trabajo, poniendome grabaciones a ver si era verdad que habia llegado a mi hora y me habia ido mas tarde!!!

mi chico que tambien trabaja ahi se cogio un mosqueo que no veas, porque con los demas no hace esas cosas... y al dia siguiente el encargado fue a hablar con el para que no pensara mal de el y tal y mi chico se lo dijo clarito, que alla el pero que a los tios no les hace eso porque no tiene huevos!! ole mi chico!!
yo tambien me quede a gusto y le dije un par de cositas con mucha educacion, pero bien claritas!!! y le dije que a partir de ahora no hago ni un minuto extra mas, que si el trabajo no esta hecho lo siento pero yo a las 5 en punto me voy! y me dice que eso es coaccion!! jajaja!! encima! le dije que coaccion era lo que me estaba haciendo el a mi!!

pero bueno que no os aburro mas!! que me voy, que intentare entrar a poneros al dia pero que si no entro esta semana, estare pensando en vosotras igual, que os quiero mucho y que os voy a echar mucho de menos!!!!

muy buena suerte drass y a ver que me encuentro cuando vuelvo y a pilar lo mismo!! ya sabeis que para mi sois las siguientes!!! asi que animo las dos eh???

J
jeneba_9356812
3/10/11 a las 12:26

Tati
Si,ayer me la hicieron,me han puesto dos embriones bastante majos,ahora de reposo y tranquilidad hasta el dia 13 que tengo la beta.

W
weiwei_8683557
3/10/11 a las 12:31
En respuesta a jeneba_9356812

Tati
Si,ayer me la hicieron,me han puesto dos embriones bastante majos,ahora de reposo y tranquilidad hasta el dia 13 que tengo la beta.

Ponemos velitas
para que se queden los dos
besitos y perdonad mi ausencia, voy hasta arriba y no es mi mejor momento.
Nuri

E
elma_7409984
3/10/11 a las 12:43

Parece q el lunes viene animado!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!

Despues de mi monologo he visto q habeis entrado y más o menos me habeis puesto al dia, ummmm os perdonaré xq habeis dejado un montón de mensajitos.

Drass cariño ahora reposo y a esperar, nuestro pan de cada dia esperar, pero q más da un poco más??, esperando q el dia 13 esa beta esté bien alta y puedas decirnos algo biennn positivo.

Tati un poco más animada??, pues espero q si, pero de todos modos aqui te mando unos pocos de mimos más q sé q te gustan muuuuuuuuucho, pues aleeeeeee un saco va para allá.

Nuri ummmmmm me dejas preocupada sabia q estabas liada pero q no es tu mejor momento..., bueno te dejos unos dias, espero q pronto soluciones tus problemillas y puedas seguir tirando del carro como haces cada dia pero con más fuerza.

Minnie cariño q tal el sabado solita en casita??, imagino q hubo un ratin q estariassssssssss biennnnn aburrida sin tu trastillo, jaajajjaja.

Olazt a disfrutar de esos dias en valencia, y si se te lee, se te lee genialllllllllllll, jaajjajaja, descansaaaaaaaa algo q te veo q vas a mil x hora!!! y ahora has de tomarte la vida con un poco más de calma.

Chiquis me quedo sin tiempo pero como siempre mañna volveré a pasar lista ehh?? y hay quiero veros a todasssssssss.

Un besazo muy fuerte

D
dariia_8444987
3/10/11 a las 15:10
En respuesta a jeneba_9356812

Tati
Si,ayer me la hicieron,me han puesto dos embriones bastante majos,ahora de reposo y tranquilidad hasta el dia 13 que tengo la beta.

Mucha suerte drass
espero que ésta sea la buena, ....

L
lis_5991455
3/10/11 a las 21:39

Buenas noches chicas...
Entro un momentito para desearle lo mejor a Drass,..ójala que sea ya la definitiva,que todo vaya muy bien cielo.Ahora a hacer reposo,estar tranquila y a esperar al día 13,estaremos todas muy pendientes de lo que nos cuentes.Un fuerte abrazo.

Nuri,mucho ánimo cielo,espero que esta mala racha pase de una vez,se te echa mucho de menos.Un abrazo muy tierno.

Tati,espero que te encuentres mejor,que los ánimos poquito a poco vayan subiendo.Un fuerte abrazo.

A todas las demás,muchos besos y abrazos:Minnie,Mericler,Trufa,Pilaruka ,Olantz,Yedra,Rosamar...a todas.

Aquí sigo,os leo siempre que puedo.
Ando un poquito agobiada...siempre hay cosillas...pero sigo adelante con fuerza.
Pau está muy bien,muy grande y muy guapo.Hoy ha cumplido 20 meses!!,madre mía cómo pasa el tiempo.

Os quiero.
Felicity...

J
jihad_8695511
3/10/11 a las 22:34

Tripulantas!!!
Os.escribo desde el hostal en valencia!!!minnie y las que lo quieran mi face es. Olatz erauzkin murillo !! Drass peke muchísima suerte! Yo te pongo una velita de coco que huele muy bien y relaja! Ya veras como está esa beta arriba! Ains q nervios!!!! A las demás un besito desde valencia! Mañana vamos al bioparc,al zoológico!!! Yupiiii subire fotos!!! Muacks

E
elma_7409984
4/10/11 a las 12:06

Ayssssss cuantas noticias!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Asi me gusta q entreis, q conteis, q me encata q me informeis de todooooooooooooooo, ajjajajajaja, yo sigo contenta, deseando q este sea el mes de drass y el mio x supuesto.

Drass paciencia y sé lo más positiva q puedas q verás como sube esa beta.

Minnie, lo de tu peque es un sin parar, jajaj, y todo para no ir al cole, jajaj, empieza prontoooooooooooooooooooo...

Tati un millón de besos preciosa.

Olazt a disfrutar a tope en el zoo, bueno en realidad q disfrutes a tope de tus diassssssssssssssssssssssss.

Feli q te puedo decir yo??, q sigas tirando del carro, q tienes un montón de cosas x las q luchar y q tu ya sabes q vales un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Bueno chicas, me tengo q ir ya, un besazo muy fuerte para todas, q tengais un buen dia, y sobre todooooooooooooo volved mañanaaaaaaaaaaaa.

J
jeneba_9356812
4/10/11 a las 12:22

Maldita espalda
Otra vez estoy mal de la espalda,ayer me dio un tiron horroroso,asi que quiera o no tengo que hacer reposo...esta mañana he hablado con la clinica,para preguntar si puedo ir al osteopata,y me han dicho que si ningun problema,asi que espero que me de cita pronto,porque no me puedo poner ni derecha grgrgrgr.

R
rosio_8485672
5/10/11 a las 10:34

Tenemos cummmmmmmmpleeeeeeeee ...
Si chicas, nuestra Nuri hoy cumple añitos !
Asi que ... FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Esperáremos a qué salga de currar, y así nos da tiempo a juntarnos todas.
Yo voy haciendo la tartita de galleta qué le gusta, y otra que vaya haciendo lo qué quiera.
Venga chicas, qué es una niña muy especial y se merece todo.
Nuri, qué los cumplas feliz y qué así sea el resto de tu vida.
Te quiero ... MUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO !

P.D: nosotras bien. Ya me colaré con más tiempo a estar con vosotras.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 3 AÑOS, 5 MES, 2 SEMANAS y 3 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram