Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
E
elma_7409984
22/7/11 a las 16:23

Enhorabuena minnie!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

Minnie: llevabba todo el dia pensando en ti, q habria pasado pero en el fondo de mi corazon tenia la esperanza de q todo iba a salir mejor q bien pero no esperaba tanto, ajjajajaj, he tenido la mañana muy ocupada asi q en cuanto llegara a casa entré directamente al foro para quedarme tranquila, y ahora q tengo un ratín pues me he pasado para darte mi mas sincera enhorabuena!!, estoy feliz x ti, y yo me prento a ayudarte ehh??, ojala me pase a mi tambien, jajaaj ( aunque vaya follón ).

Olazt: tu tranquila q como ves poco a poco vamos avanzando y los pensamientos positivos ayudan un montón, asi q tu positiva x si acaso, además la flauta tocará, y quien sabe y agosto nos trae tu positivo, y de paso ojala tambien el mio, ajja, mientras pues a disfrutar y no te preocupes x el trabajo, al menos para mi el deseo de tener un hij@ es más grande q conservar mi trabajo, hambre nno vamos a pasar, ajjaajja.

Tati chiquillaaaaaaaaaaaaaa q te van a llevar los feriantes con ellos, jajajajjajaj, pasas más tiempo en la feria q en tu casa, jaajajjaj, vamos q allá x donde psas te conocen imagino q sobre todo los de los cachibaches, ajajjajaja. Disfruta de tu niño y tu marido q es normal x otra parte q tenga tantas ganas de feria y ver las caritas de iván con tantas luces y demás, un besazo.

Chikis me quedo sin tiempo asi q sintiendolo mucho os tengo q dejar, tengo q ir al currooooooooooooooo aunque sin ganas HOY EMPIEZO CON LOS DEBERES!!!!!!!!!!!!, y espero q esta vez los haga bien, ajajjajjajajja, aunque no sé, prefiero estar más fria xq si no luego llegan los batacazossssssssss, aajjjajajj, tengo unos pinchazos en el ovario izquierdo q no entiendo a q vienen, duele pero no es un dolor q no se pueda aguantar, y va x ratos no sé, a lo mejor es x el omifin o yo q sé.

Bueno chicas q este finde me voy a la playa y como sabeis los findes se los dedido a mi esposo x completo, jajajajajja, un besazo q disfruteisssssssss y tati no quemees la feriaaaaa hoy deja algo para mañana.

Os quiero chicasssssssss

Ver también

H
hourya_9144162
23/7/11 a las 8:52

Menudo noticion!!!!!!!!
ains mi niña , aqui me tienes llorando de emocion, no he podido evitarlo al ver la gran noticia me alegro un monton de que todo este perfectoy de que estes tan feliz , ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de ese gran regalo ok?seguro que a tu mami le ha dado un impulso grande para levantar los animos, ya veras como le va a ayudar esta gran noticia.
Cuidate mucho y dale una caricia a esa barriguita de mi parte.
besos y achuchones

H
hourya_9144162
23/7/11 a las 9:02

Sigo aqui...
aunque no entre ultimamente,sigo tras la pantalla y os leo casi a diario pero ya sabeis que hay temporadas en las que necesitamos quedarnos un poco en la sombras,pero pendientes las unas de las otras.
No voy a personalizar porque me olvidaria de alguien seguro ,asi que mucha suerte para las que estais a la espera de tratamientos y consultas Pilaruka,drass,olatz...incluye ndome yo misma y un poco de enrgia para las que necesitan recargar pilas y un descansito y por supuesto un millon de besos para todas y cada una de vosotras ,las que siguen y las ausentes que yo se que siguen ahi aunque no entren.


Besos y achuchones.

Rosamar

L
lis_5991455
23/7/11 a las 21:35

felicidades minnie
¡¡Pero que noticia más maravillosa!! cuánto me alegro cielo,muchas felicidades.
Ahora a cuidarse y a disfrutar a tope de tu embarazo.
Todo va a ir genial,te van a tener muy controladita,tú tranquila.
Qué ganitas de saber si serán dos niños o dos niñas o un niño y una niña...qué emoción!!!.
Te mando un fuerte abrazo y una caricia muy tierna para tu barrigota.
Felicity.

J
jeneba_9356812
24/7/11 a las 17:35

Felicidades minnie
Despues de felicitarte por el facebook,ahora lo hago por aqui.
Hace un mes mas o menos tu tambien comentaste que te encantaria tener tres niños,pues mira tu por donde que se te va a cumplir el deseo,ahora ya sabes a cuidarte mucho y a disfrutar de ello.Un beso muy fuerte,

E
elma_7409984
25/7/11 a las 16:46

Chicas q pasa??? q ya es lunessssssssssss!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Empezamos la semana y veo q algunas estais durmiendo, o descansando como tati, xq despues del pasote de feria q llevas tienes q estar muerta, ajajjaja, pero este año imagino q estarassssssss super contenta pues tu niño ha visto por primera vez su pueblo en feriaaaaaa, entre eso y la preparación del cumple de iván imagino q estaras super liada.

Drass mi niñaaa!! como van esos animos??, te leo bien pero claro tampoco has hablado de sentimientos, ha si q imagino q estás cargando las pilas para cuando llegue septiembre con tu nuevo tratamiento, verás como esta vez si q hará efecto, algo dentro de mi me lo dice.

Minnie cariño a ti q te voy a decir, si desde luego aun estoy perpleja con tu noticia, y tengo q reconocer q algo de envidia me das al menos x ahora cuando los tengas ya nos irás contando como te apañas, ajjajjajjaj, disfruta, cuidate y sobre todo q no me entere q tienes miedo, todo esta genialllllllllllll y asi va a seguir, mi niñaaaaaaaaaaaaa te lo mereces.

Olaz no me he enterado muy bien si ya has empezado con la busqueda, si es asi tu tranquila q no estás sola, jajaj, veras como este va a ser nuestro año.

Rosamar q alegria de leerte, como bien dices a veces necesitamos tomarnos un respiro y permanecer escondida en el camarote. Sabes q estoy para todo lo q necesites y espero q si tienes alguna novedad ( me refiero sobre la busquda ) nos lo cuentes ehh?????, un besote.

Chicas me quedo sin tiempo, un besazo para todas, un abrazo, se q me dejo algunas en el tintero eso no significa q me olvido ehh?, os quiero

J
jihad_8695511
25/7/11 a las 22:00


Ay Minnie no me lo puedo creer!!! que envidia!!! gemelossss!!! se que es muchisimo trabajo pero a mi me encantaria!! y asi, sin mas? de forma natural no? joe que punteria jejeje!! me alegro muchisima y tranquila!! que vas a tener dos terremotos preciosos!!! jejeje!! FELICIDADES!!!

Drass mi niñaaa!! que ya te queda pokito!!! cuando te quieras dar cuenta ya esta aqui septiembre, y tu positivoooo ya veras...

Rosamar! bienvenida de nuevoooo!! hacia muchisimo que no te leia, y te recuerdo mucho de cuando entre por primera vez en 2008!! jeje no se si tu te acuerdas de mi...

Pilaruka!! yo nunca he dejado de buscar, excepto este ultimo mes por el tema de la histero y la infeccion... ya tengo los resultados de todas las pruebas y me acaban de llamar, que tengo que ir el miercoles para que me den traslado a tenerife para trasladar mi caso porque no encuentran nada, y para una posible inseminacion, a ver si suena la campana!! doing!!! jejeje

tatiiiii como van los preparativos del cumple? jeje no te quejes de feria que ahora empiezan aqui y me espera mas de un mes, entre pueblo y pueblo! jeje y con lo que me gusta a mi pegar tiros... jajaja

un abracito a todas y besitos mil!

J
jeneba_9356812
26/7/11 a las 10:17

Zorionak ivan
Espero que hoy paseis un dia estupendo,celebrando el primer añito de Ivan,un beso muy fuerte y un tironcito de orejas.....

E
elma_7409984
26/7/11 a las 16:12

A por el martes!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

El martes ya está aqui y como veo tais muuuuuuuuu liadas, ajjajaj, bueno tan solo me he pasado para felicitar a Iván, en us primer añito, tati espero q te haya dado tiempo para descansar un poco, jajaaj.

Chicas os dejo ya, espero q tengais un buen dia, un besazo

L
lis_5991455
26/7/11 a las 19:29

feliz cumpleaños iván!!!
Tati,el primer cumple de tu peque,su primer añito,su primer pastel de cumpleaños...qué emoción verdad?, que día más especial para todos.
Espero que estéis disfrutando del día,que lo estéis pasando muy bien.
Mándanos fotitos eh?.
Un fuerte abrazo cielo y muchos besitos para Iván.
Felicity.

J
jihad_8695511
27/7/11 a las 9:37

Yo tambien!!
Yo tambien entro solo a felicitar a Ivan!! jeje! a la mama por tener un nene tan bonito y que crece tan rapido!!! pasarlo muy bieeeen!!!

Drass te noto decaida? o es solo cosa mia? espero que no sea nada!!

MInnieeee ay que ojala a mi me pase lo mismo!! cuanto hace que te hicieron la prueba a ti? yo es que espero quedarme antes de que me tengan que mandar a tenerife y por lo que me han dicho va rapido... aunque en realidad de una manera u otra se que lo voy a conseguir asi que me da igual jeje y ojala sean gemelitos como los tuyos... ainsss que bonito seria!!!

besitos a todasssssssssssss

J
jihad_8695511
27/7/11 a las 9:39
En respuesta a jihad_8695511

Yo tambien!!
Yo tambien entro solo a felicitar a Ivan!! jeje! a la mama por tener un nene tan bonito y que crece tan rapido!!! pasarlo muy bieeeen!!!

Drass te noto decaida? o es solo cosa mia? espero que no sea nada!!

MInnieeee ay que ojala a mi me pase lo mismo!! cuanto hace que te hicieron la prueba a ti? yo es que espero quedarme antes de que me tengan que mandar a tenerife y por lo que me han dicho va rapido... aunque en realidad de una manera u otra se que lo voy a conseguir asi que me da igual jeje y ojala sean gemelitos como los tuyos... ainsss que bonito seria!!!

besitos a todasssssssssssss

Esto lo escribi anoche...
pero o mi ordenador esta fatal o me quede dormida escribiendolo jajaja!!!

J
jeneba_9356812
27/7/11 a las 10:58

Felicidades dani
Pues nada lo mismo que a Ivan que espero que lo paseis estupendamente,que lo celebreis como es debido y un beso muy fuerte para todos.

J
jeneba_9356812
27/7/11 a las 11:02
En respuesta a jihad_8695511

Yo tambien!!
Yo tambien entro solo a felicitar a Ivan!! jeje! a la mama por tener un nene tan bonito y que crece tan rapido!!! pasarlo muy bieeeen!!!

Drass te noto decaida? o es solo cosa mia? espero que no sea nada!!

MInnieeee ay que ojala a mi me pase lo mismo!! cuanto hace que te hicieron la prueba a ti? yo es que espero quedarme antes de que me tengan que mandar a tenerife y por lo que me han dicho va rapido... aunque en realidad de una manera u otra se que lo voy a conseguir asi que me da igual jeje y ojala sean gemelitos como los tuyos... ainsss que bonito seria!!!

besitos a todasssssssssssss

Hola olatz
Pues la verdad que no me encuentro muy bien,entre la lumbagia que tengo y que los animos los tengo bajitos bajitos,no se.....no tengo ni ilusion por empezar el nuevo tratamiento....a veces pienso que para que,si despues de tantos la cosa no cuaja,tal vez es momento de ir pensando en otra cosa.....
Os leo a todas tan animadas y optimistas por todo y yo me veo tan desanimada que realmente os envidio.
No se tal vez sea este tiempo tan triston que tenemos que no sale el sol ni a tiros y esto deprime a cualquiera.
Un besito.

L
lis_5991455
27/7/11 a las 15:56

felicidades dani
Espero que paséis un bonito día,lleno de momentos maravillosos,de alegría y de lagrimillas también,que alguna siempre se escapa de la emoción tan grande que se siente por ve a tu peque tan grande,con un añito ya.
Mericler,un besazo muy grande,a ver si tienes un momentito y nos cuentas cómo fue todo.
Besitos para el peque y Marta.
Felicity.

J
jihad_8695511
27/7/11 a las 20:55
En respuesta a jeneba_9356812

Hola olatz
Pues la verdad que no me encuentro muy bien,entre la lumbagia que tengo y que los animos los tengo bajitos bajitos,no se.....no tengo ni ilusion por empezar el nuevo tratamiento....a veces pienso que para que,si despues de tantos la cosa no cuaja,tal vez es momento de ir pensando en otra cosa.....
Os leo a todas tan animadas y optimistas por todo y yo me veo tan desanimada que realmente os envidio.
No se tal vez sea este tiempo tan triston que tenemos que no sale el sol ni a tiros y esto deprime a cualquiera.
Un besito.

Neniiii!
vente para canarias que aqui hay mucho calooorrrr!! jeje!! es normal que te cueste ilusionarte pero a veces eso es mejor aun! asi cuando no tengas ilusion y no lo esperes.... tachánnn!!!! POSITIVO! y ya veras que alegria para ti y para todas!!! jejeje!! un abrazo enorme y cuidate ese lumbago que eso es jodido!!! muacks guapaaaaaaaa

J
jihad_8695511
27/7/11 a las 20:58


feliz cumple dani!!!
muchisimas felicidades y que disfrutes mucho de tu dia, que tu primer añito jeje!! un abrazo enormee ey mil besitos ricos ricosss!!!

E
elma_7409984
28/7/11 a las 8:43

Vaya mes de cumpleaños!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades para nuestros pequeños pasajeros Ivan y Dani!! y sobre todo a las mamas, hace un año cruzaban el puente y se convirtieron en las personas más felices del mundo.

Parece q el sabado tenemos otro cumple, jajajja, Yedra si es q julio es un mes fabuloso!!!!.

Chicas no personalizo pq tengo q ir a currar, a ver si luego puedo entrar, aunque lo dudo xq llegue a toda velocidad para comer y volver a marchar, pero os deseo un feliz jueves, q todo os salga genial.

Os quiero , un millón de besos

W
weiwei_8683557
28/7/11 a las 11:22

Hola chicas!
ayer vinimos a Valencia a celebrar el cumple de mi nene. 6 años ya!! madre mía cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando mi vida cambió para siempre, cuando volví a ver la luz del sol, cuando volví a sonreir, cuando mi vida volvió a tener sentido.
Mi Dani se lo pasó genial con sus amiguitos, me encanta verlos felices.
Bueno chiquis, es que vuelvo a hacer las maletas y me voy, quería felicitar a Dani e Iván, y acabo de leer que MINNIE lleva dos???!!!! la leche!!! doble alegría, jajajajaja.
Bueno, que sepais que me acuerdo pero en Denia no tengo intenernet y volveré a estar desconectada, seguimos bien y os mando muuuuuuuchos besos a todas.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles-
Lucía, luz en mi vida.
Mi pequeña Buh, mi Nuri. Mi estrellita en el cielo. No te olvido, te llevo en mi corazón.

D
dariia_8444987
28/7/11 a las 12:22

Muchas gracias a todas
ayer fué un dia estupendo,aunque la verdad, Dani actuaba como si nada fuera con él.Además,miraba a todo el mundo con cara de extrañeza como diciendo: " pues no sé que está pasando hoy aquí" jejeje.Cuando llegó el momento de la tarta con la velita, y le cantamos cumpleaños feliz, se puso a llorar desconsoladamente asustado, jeje es que es todavía muy chiquito.
Chicas, no os podéis imaginar lo contenta que estoy por haber conseguido mi sueño.Dani no para quieto, solo quiere suelo y es un bicho, superinquieto, me agota, pero estoy feliz.
Sólo quiero daros las gracias a todas por acordaros este dia tan especial de mi niño, y deciros a las que estais aún en la búsqueda, que por muy duro que sea el camino hasta la meta,que por favor, no tireis nunca la toalla, que lucheis por vuesro sueño....
A todas sin excepción, os quiero.......

J
jeneba_9356812
29/7/11 a las 18:02

Animo roci
Es normal que estes preocupada,y mas esperando que pasen las dos semanas,pero seguramente todo te va a ir bien,porque ya vale de cosas complicads y retorcidas,ya hemos cumplido el cupo,y a partir de ahora todo va a ir bien.Tampoco sabemos si cuando tu ama estaba embarazada de vosotras,una era mas regordeta que la otra,ya que antes como no se hacian ecos ni nada,no se enteraban hasta el final,mi ama se entero que traia dos el dia del parto,asi que ya ves tu.
Ahora a estar tranquila dejar que pasa los dias y ya veras como seguro que al final no es nada,un beso muy fuerte.

D
dariia_8444987
29/7/11 a las 20:06

venga ánimo guapa.
Que todas sabemos, que desde que nos quedamos embarazadas, empiezan las preocupaciones y los miedos, pero que no te preocupes en exceso, porque lo que hoy está regular, mañana puede estar genial, que lo sé por experiencia.
Mira, a mi en el embarazo de Dani, me sacaron casi de todo, entre otras cosas aumento de líquido amniótico, resistencia de las arterias uterinas, una traslucencia nucal un poco altita......y me metieron el miedo en el cuerpo, que si podia traer una malformacion en el esófago y por eso no tragaba líquido, que si no le llegaba bien el oxígeno y el alimento....así un montón de cosas, y mira, aquí está Dani mas fuerte que un toro.
Además ellos suelen curarse en salud "por si las moscas".
Consejillo: deja pasar los dias, relájate y pasea y procura pensar lo menos posible.
Chica, que esto es así, que no es un camino de rosas, pero hay que echarle wevos y tú eres una tia valiente, así que ánimo que ya verás que en la próxima eco, todo va a estar bien.
Te dejo un montón de velitas de esas tan milagrosas y te mando muuucha energía positiva.Un besazo reina.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡muak.

J
jihad_8695511
31/7/11 a las :48

Animo nena!!
solo entro dos segundos para mandarte muchos animos vale? espero que hoy estes mas tranqui... ya veras como todo esta bien y la proxima eco nos traes buenas noticias!! un abrazo enorme que me caigo de sueñooooo

besitos a todassss

E
elma_7409984
1/8/11 a las 13:25

El lunes!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Este finde no he podido entrar y hoy al leer me encuentro con esta notica pues....

Minnie cariño, no te anticipes, x ahora está hay, es más pequeño bueno y q??, a lo mejor es q su hermanito se está chupando todo, jajajajjaaj, va a ser más tragoncete y no quiere compartir, cariño no desesperes, siempre pasan cosas, la verdad es q aqui ha habido algun q otro embarazo complicado, pero mira donde están los chikis, hay dando la lata a sus mamis, jajajjaj, veras como va a salir mejor q bien, esto va a quedar en un pequeño susto verás como si, además tengo tu mano cogida y como bien sabes no estás solita ehh??.

Chicas este fin de semana ha sido genial, jajajajajajja, playita, paseossssssssssss en fin una maravilla quiero repetirrrrrrrrrrrrrrrrr, desde luego no sé q me trae el mar pero me da una paz y una tranquilidad q no os podeis imaginar, asi estoy yo q parece q me he fumado algo, jajajajaaj, hoy un lunes tranquilooooooooooooooooooo.

Un besazo enorme a todas.

Os quiero

E
elma_7409984
2/8/11 a las 9:07

Pero donde os habeis metido?
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

ya es martes y no habeis entrado ningunaaaaaaaaaaaaa!! bueno no os voy a poner falta pues en verano es normal, con el calor pues pasamos mucho más tiempo en la calle disfrutando del fresquito, jajaaj, paseando, en la pisci, las q tienen la suerte de tener cerca la playa..., en fin q espero q esteis disfrutando un montón.

Minnie cariño espero q estés mucho más animada, x cierto he visto las fotos del facee!! vaya barriguita más bonitaaaaaa!!! ya se te nota un montón, jajajaj, preprarate para lucir la barriguita más bonita del mundo, un besazo y ya sabes q estoy a tu lado.

Chicas no tengo tiempo para personalizar más, solo deseo q tengais un martes maravilloso y seais muyyyyyyy felices.

Os quiero chicas

E
elma_7409984
3/8/11 a las 13:44

ays minnie q me has emocionado!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Roci cariño, me han emocionado muchisisisismo tus palabras, o quizá xq estoy un poco sensible, ajjaaj, estoy a punto de q me tenga q bajar la warry, el sábado exactamente asi q si no baja ( cosa normal en mi ) pues me haré el test sobre miercoles o jueves, para no desesperarme yo mucho o quizá no espere tanto depende de lo q me dicte el corazón la verdad, jajajjajajajaja, pero sé q será negativo, xq no tengo ningún sintoma de nada. Tambien te quiero mogollón, sé q te lo he dicho un montón de veces, pero eres una persona fascinante, super cariñosa y unnnnnnnnnnn amor de niña, no cambies nunca cielo.

Si, la verdad es q sigo arribita bien arribida, lo mio me ha costado, he encontrado el equilibrio q necesitaba para estar asi, la verdad es q ojala y nooooooooooooo cambie q cuesta mucho mantenerse, jajjajajajaj.

Bueno chicas me las piro ya, tengo q preparar la comidita, q esta tarde toca ser bueno como decia mi papi cuando tenia q ir a currar, ajjajajajaj, q ganas tengo de volver del trabajo ays.

Un besazo muy fuerte.

Os quiero mazo.

J
jihad_8695511
5/8/11 a las 9:59


buenos dias chicas!!
entro solo para saludaros que hace dias que voy leyendo y no escribo nada. La verdad que no hay mucho que contar!! ahora tengo que ir al hospital a buscar mi historial para cuando me llamen para ir a Tenerife... yo estoy haciendo deberines esta semana y la proxima a ver si toca la campana antes de tener que trasladarme, asi que desearme suerte!! por lo demas, mucho calor, mucho trabajo, horas extras etc... asi que un pokito estresada!! pero bueno por las tardes relax, hoy ire a la feria con mi chico un rato que es mas dificil sacarle de casa.... y luego a bailar un pokito de salsa con las chicas.... mañana libro asi que ya tocara limpieza y descanso! jeje!!
bienvenida de nuevo tati, me alegro de que estes de vuelta!!
pilar y minnie, me encanta leeros!! se siente tanto cariño detras de vuestras palabras....
Drass no te me escondas! no pases por esos bajones tu solita que aqui estamos para animarte!!! te mando un besazo enorme!!! y tranqui que ya queda menos

a las demas deciros que ya me extendere mas en otro momento que tengo que ir saliendo a ver sime atienden rapido y no llego muy tarde al trabajo!! os confieso que os estoy escribiendo desde el baño.... jiji un abrazo enorme a todas y besitos mil!!

J
jihad_8695511
7/8/11 a las :13

Chicas que se nos hunde el barcoooo!!
os quierooooooooooooo!! solo para que no se hunda, estoy empezando mi semana de deberines asi que desearme suerteeee a ver si despues de la histero tenemos suerteee!! un abrazoooo!!

J
jeneba_9356812
7/8/11 a las 10:14

Buenos dias chicas
Que tal el veranito?aqui parece que esta queriendo asomarse,despues de un mes de julio horrible,todos los dias lloviendo,parece que agosto viene un poco mejor.
Pues yo estoy fatal,llevo ya dos semanas con la lumbalgia y despues de un monton de pastillas por fin me han mandado inyecciones,y aunque me he mejorado bastante,ahora tengo el culo,que me coje toda la pierna fatal,no se si es que tiene que ser asi,o me han cojido algun nervio,ahora no se que es mejor si estar con la espalda mal,o no poder casi ni andar del dolor en la pierna,grrrrr.
Por lo demas dejando que pasen los dias,y esperar.......
Bueno chicas pasar un buen domingo y un beso para todas,que me tengo que ir a poner la siguiente inyeccion.

J
jihad_8695511
8/8/11 a las 21:46


hola chicas ! una dudita....

hablando con una amiga que esta embarazada, me ha preguntado que que tal yo y tal, y le he contado que estoy esperando que me llamen para la clinica de fertilidad... que probablemente para inseminacion artificial ( que me lo dijo el gine) y me dice que espere sentada que eso tarda por lo menos 2 años??? despues de haceros todas las pruebas... cuanto tardaron en llamaros de la clinica de fertilidad?
me ha dejado un poco chof....

J
jeneba_9356812
9/8/11 a las 13:13
En respuesta a jihad_8695511


hola chicas ! una dudita....

hablando con una amiga que esta embarazada, me ha preguntado que que tal yo y tal, y le he contado que estoy esperando que me llamen para la clinica de fertilidad... que probablemente para inseminacion artificial ( que me lo dijo el gine) y me dice que espere sentada que eso tarda por lo menos 2 años??? despues de haceros todas las pruebas... cuanto tardaron en llamaros de la clinica de fertilidad?
me ha dejado un poco chof....

Hola olatz
Generalmente las listas de espera suelen ser alucinantes,normalmente de que te ponen y te llaman lo normal suele ser un año,pero tambien dependera de la comunidad autonoma,yo cuando empece en esto hace ya cinco años,la lista de espera desde que nos dijeron que nos pasaba hasta que nos llamaron fue de 9 meses,pero ahora es mucho peor,para cojer cita con mi gine en la ss,en esto de fertilidad suele ser de seis meses,para una cita normal,cuando antes en veinte dias ya te daban,por ejemplo desde que me hice el icsi,hasta que me pueda hacer el siguiente la lista de espera esta en 14 meses,yo tendre para febrero del 2012,por eso mismo nos fuimos corriendo a una clinica privada,solo te recominedo paciencia,mucha paciencia,y esperar que te dicen cuando te vean en Tenerife,igual por ahi lo teneis mejor y te lo hacen prontito.
Un muxu.

E
elma_7409984
9/8/11 a las 13:43

Otra vez de vacacionessssssssss!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Pido perdón x no haber podido entrar antes pero ufffffff este verano loco!!!, ajjaajja, entre la playita y las visitas pues imaginaos, jaajajajjja, estoy relajada tranquila, y con muchas ganas de haceer realidad mi sueño, jajja, bueno ya os contaré como voy, de momento esperando q baje mi warry, pero como siempre anda un poco perdida, tengo la esperanza q sea para ya, pues me han salido no una si no dosssssssssssssssssssss calenturas en el labio, y para colmo este sábado tengo una bodaaaaaaaaaaaaaa, si es q a perro flaco todo son pulgas, jajajajajjaja, pero bueno trataré de ponerme lo mas mona posible, jajajaj, aunque me va a resultar de lo más facil, ajajajjaja, en fin a ver como disimulo yo esto.

Chicas os deseo un dia estupendoooooooooooooooooooo, os envio un besazo.

Minnie cariño, deseo de corazón q salga todo fenomenal, pero tambien te digo otra cosa aunque suene un poco duro, pero cariño para q venga a este mundo con problemas o deficiencias pues ...... ( soy incapaz de pronunciar esa palabra ), sabes q estoy aqui para todo lo q necesites, pero x el momento trata de ser positiva vale??, pasará lo q tenga q pasar.

Un besazoooooooooooooo

W
weiwei_8683557
9/8/11 a las 16:18

Hola!
Bueno, pues ya estamos de vuelta de las vacaciones, qué penita más grande, es que se está de lujo simplemente disfrutando de mis niños, sin tener que madrugar, sin obligaciones..... nos merecemos más vacaciones, es que tenemos muy poquitas.
OLATZ, niña, ni idea, sí que había oído que se tardaba mucho, creo que ROSAMAR también tenía tiempos muy largos pero la verdad es que yo en eso te puedo guiar poco. Sé que una amiga estuvo un año por lo privado y cuando fue al IVI de aquí de Valencia le dijeron que para hacerle las pruebas tenía que dejar de medicarse y justo en ese mes se quedó, así que aunque te den tiempos largos tú no desesperes que quién sabe.
MINNIE, ya nos contarás cómo van, mi compañera sí que tuvo problemas de que uno de los peques tuvo mucho retraso con respecto del otro, pero era porque se le había obstruído no sé qué y todo el alimento se lo llevaba el niño, cuando la niña llevaba dos semas sin ganar nada le hicieron una cesárea de urgencia, la niña pesó 600 gr y le tuvieron que operar del intestino pero..... ahora tienen 7 años y pico. Otra amiga tuvo dos niñas, una pesó casi 3kg mientras que la otra 2kg, pero están las dos bien. Tú no te adelantes, lo que tenga que venir vendrá pero no padezcas de antemano, vamos a rezar para que todo salga bien y en unos meses andes loca de remate con dos pequeños bebés y el hermanito mayor.
chiquis, siento no personalizar más pero mi peque Raúl quiere que juegue ahora con él a los gormitis.
besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles-
Lucía, luz en mi vida.
Mi pequeña Buh, mi Nuri. Mi estrellita en el cielo. No te olvido, te llevo en mi corazón.

E
elma_7409984
10/8/11 a las 13:38

A comernos el miércoles!!!
Hola chicas!!!!!!!!

Vaya veranito llevo, ufffffffffffff q calor eh tati???, el sur está q arde, hoy viene apretando dessde bien pronto x la mañana, ayssssssss q ganitas de ir a la playa pero me pilla un poco lejos para ir yo solita, jjajajja, bueno me esperaré al fin de semana y asi la pillo con más ganasssssssssss.

Olazt estoy con raquel todo depende de la comunidad autonoma, tengo una conocida en madrid q tambien le dijeron q para la ia tardarian años y sin embargo la llamaron a los 4 ó 5 meses asi q tu tranqui y no desesperes, todooo llega y quien sabeeeeeeeee a lo mejor no te hace ni falta.

Un besazo muy fuerte para todas, me tengo q ir ya, espero q tengais un buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Os quiero

J
jeneba_9356812
10/8/11 a las 16:25

Hola mis chicas guapas
No me lo puedo creer,acababa de escribir un monton y al enviar el mensaje no se que ha pasado y se ha borrado todo,grrrrrr.
Asi que a empezar de nuevo,os contaba que sigo mal de la espalda,mañana me pongo la ultima inyeccion y la verdad que apenas he notado mejoria,algunos dias parecia que si que estaba mejor y en cambio desde ayer estoy otra vez fatal,ademas lleva ya unos dias haciendo bastante bueno y ahora que se puede salir a la calle para aprovechar el solito yo no puedo,joer que asko,aunque el finde nos vamos a casa de unos amigos a Soria,no se como estare pero aunque tenga que ir toda empastillada voy porque voy....que estoy aburridisima.
Nuri que alegria que ya estes de vuelta,bueno me imagino que para ti no tanto,jejeje que tal tus brujis?Lucia estara como una campeona,un besito para todos.
Minnie que tal corazon?dandole muchas vueltas al tarro...no lo debes hacer,solo consigues hacerte mala sangre,ya veras como todo va bien,si es que nos preocupamos por todo un besito,por cierto que tal tu ama?
Pilaruka da gusto leerte,no paras,todo es energia y vitalidad,ya veras como en una de esas nos cantas tu positivo,animo.
Tati mi dulce Tati,como me alegro que este verano estes completamente feliz,disfrutando de tus chicos,te lo mereces.Ivan guapisimo cada dia se parece mas a ti,es cierto,ah,y tu abu esta estupenda,dale un beso de mi parte.
Olatz yo creo que no vas a necesitar ir a ningun sitio,estando bien los dos,seguramente en la espera te quedas,eso si lei por ahi en algun blog de alguien que si se esta con infecciones es muy dificil conseguir el embarazo,a muchas chicas las recetan antibiotico y asi lo consiguen,igual el problema vuestro al final pueda ser ese,y ahora que estas bien,te quedas sin problemas,mucha suerte.
Bueno guapas os dejo que entre la faja electrica que me pongo cuando estoy aqui sentada y la silla del ordenador me esta matando los riñones,me voy a tumbar un rato,y por si acaso lo copiare antes de mandar el mensaje no vaya ser que me ocurra como antes.MUXUSSSSS

E
elma_7409984
11/8/11 a las 12:09

Q se nos hunde el barco!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!

Estoy q no me lo creo, ajjajaj, os podeis creer q estoy contenta xq me ha bajado la regla con tan solo 4 dias de retraso??, jajajajaja, si chicas es todo un logro q ya van tres reglas seguidas, q van cumpliendo su fecha, el retraso oscila entre 4 ó 5 dias no falla, jajajajaaj, esto va funcionando, aysssssss q locura todo esto!!!!!!, ajjaja, esta misma tarde llamaré al gine privado para q me de cita en el dia 12 o 15 del ciclo para ver si van funcionando las pastillas de omifin, yo creo q si pero claro me lo tiene q decir él, de momento a disfrutar mientras me tropiezo con mi positivo, jajaaj, q no sé xq me dá q estáaaaaaaaaaaaaaaaa muy cerquitaaaaaaaa.

Drass cariñoooooooooooo!!! aysssss esa espalda, ajajaj, bueno tu disfruta en soria, q quien sabe a lo mejor sin tanta humedad te viene hasta bien, y vaya tela q no puedas disfrutar del solecito con lo cotizado q está en el norte, ajjajaajja, q sepaas q yo cuando subí en julio se pasaron los dias lloviendo a excepción de un solo dia q hizo para ir a la playa, pero bueno tu ponte bien pronto, un besazo.

Tati uffffffffffffffff q calor hija mia!!!!, bueno cuentanos como vaaaaaaassssssssssssss imagino q lo de la playita ya lo tienes q dejar para los fines de semana, pero nooooo pasa nada tienes con quiennnn disfrutar de los dias, con tu niño q es lo más bonito del mundooo, puedes aprobechar para pasear, relajarte en finnnnnnnnnnnnnnn para disfrutar de el a tope.

Nuri cariño!!, lo bueno se acaba demasiado pronto ehh??, ahora a volver a la realidad, a la rutina, e imagino q tendrás mil historias para contar de tus niños, estoy deseando leerte, ajjajjja, ahora relajate un poco y cuando puedas nos cuentas.

Olazt a ver q tal se te han dado los deberines, imagino q los estas haciendo mejor q bien, mira q si no luego te ponemos mala nota ehh??, jjjaja espero q nos des pronto tu positivo y yo pueda acompañarte, un besito.

Minnie donde te has metido??, en fin voy a darte unos dias, pero no te descuides mucho q tu te metes en tu interior y te pierdesssssssssssssss, entretente todo lo q puedas para no pensarrrrrrrr q cuando piensas te tengo miedo.

Chicas siento no poder personalizar más, un besazo muy fuerte.

Os quiero

J
jihad_8695511
12/8/11 a las 9:19

Buena suerte mi niña!!!
minnie!! que no te preocupes que ahi estamos todas contigo!! perdona si te apreto demasiado la mano pero es que quiero que sientas mis fuerza! aqui son las 8 asi que supongo que ya estaras ahi esperando! tranquila vale? lo que tenga que ser sera! y a ver si nos vienes con buenas noticias y tenemos a los dos sobris fuertes y el corazoncito a full!! jeje
mil besitos y velitas!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lis_5991455
12/8/11 a las 14:52

Hola chicas...
entro un momentito para saber de nuestra Minnie y veo que todavía no ha dejado ningún mensaje.
Espero de corazón que le hayan dado muy buenas noticias,seguro que así será.
Minnie,aquí estamos todas a tu lado,en cuanto tengas un momento,entra y nos cuentas qué tal ha ido todo cielo.
Un fuerte abrazo.

Chicas,ayer no pude personalizar más porque mi Pau se despertó de la siesta llorando.Le volví a dar su "tete" como el llama al chupete y a su conejito Flapi y se volvió a quedar dormido.Es un dormilón,qué alegría que me duerma tan bien,pero como no hacerlo,si no para durante el día,si es una polvorilla,como dice mi padre,ajaja!!!.

TATI,cansadita ¿no? ay,cuando se ponen malitos o se desvelan por la noche, al día siguiente estamos echas polvo ¿verdad?.Espero que Iván se recupere pronto,a ver si esta noche pudéis descansar bien los dos.
Muchos besitos y un fuerte abrazo.

DRASS,¿Cómo estás guapa?¿cómo van los ánimos?espero que te encuentres mejor de la espalda que menudo rollo.
Cuídate,un fuerte abrazo.
PILARUKA,me alegra verte tan animada y optimista,pero sobre todo me alegra que tu warry esté empezando a regularse,a hacer acto de presencia cuando más o menos le toca,porque no veas la guerra que está dando.
Sigue así cielo,un abrazo muy fuerte.
NURI,¿Cómo estás? ¿cómo han ido las vacaciones?imagino que bien ¿verdad? y los peques ¿cómo están?seguro que muy grandes y muy guapos como siempre.
Muchos besitos para todos.
YEDRA,me alegra saber de ti,que se te ve muy poquito,pero se entiende.
Disfruta de tu peque estos tres días,tiene que estar grandísimo ya ¿verdad?.Un fuerte abrazo.

Chicas,os tengo que dejar,que creo que no me dejo a nadie....OLANTZ,un fuerte abrazo,guapa.

Os quiero.
Felicity...

J
jeneba_9356812
12/8/11 a las 16:06

Hola chicas
Entraba un ratillo ahora antes de que nos marchemos para saber de nuestra Minnie,pero veo que aun no sabemos nada,me imagino que todo estara ok,asi que me imagino que luego cuando tenga un rato nos contara.
Pues nada chicas un beso muy fuerte y aprovechar el finde nos vemos el martes.

L
lis_5991455
12/8/11 a las 23:43

minnie!!!!!....
pero que bien,qué alegría,me alegro muchísimo de que tus peques estén bien y que tú también lo estés,imagino el gran alivio y la felicidad que habrás sentido al escuchar al gine que todo va bien,es estupendo.
Bueno cielo,a seguir cuidándote y a disfrutar de tu embarazo.
Un besazo.
Buenas noches chicas.

D
dariia_8444987
14/8/11 a las 13:59

Para nuestra capi
no sé si llegarás a leer este mensaje, pero quiero dedicarte estas letras, para tí, porque sé que son momentos duros, porque sé que nos necesitas.......estamos aquí, TODAS, tus amigas, en nuestro barquito, en TU barquito, porque no estás sola, porque vas a salir adelante, porque eres una mujer fuerte y sobre todo porque TE LO MERECES....te mereces ser feliz de una vez, que ya está bien......ADELANTE CAPITANA...contra viento y marea...saldrás adelante.

E
elma_7409984
16/8/11 a las 12:18

Un abrazo fuerte para nuestra capi!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!

Empezamos la semana con una noticia triste, nuestra capi va a cambiar el rumbo de su vida, espero q puedas entrar y leer, pero si no lo haces sé q sabes q estamos todas aqui para cogerte de la mano, no te dejamos sola en este nuevo camino. Espero y deseo de corazón q este nuevo giro sea para q tu vida de una vez por todas puedas ser feliz al 100%.

Chicas hoy centro mi atención en nuestra capi, es la q necesita más cariño en este momento, nos necesita.

Un besazo muy fuerteeeee para todas

H
hourya_9144162
16/8/11 a las 14:15

Animo!!!!
te digo lo mismo que todas ,querida capitana sabes que estamos todas contigo sujetandote bien fuerte, aunque es difidil y duro, tu eres fuerte y valiente y saldras adelante como siempre con la fuerza y el amor de tus dos princesas y todo el cariño que desde la distancia te enviamos desde este precioso barco que un dia capitaneaste y en el que nos recibiste con toda la grandeza de tu corazon para apoyarnos y darnos animos en momentos muy tristes para nosotras y como ha dicho alguna de las chicas , ahora te lo mandamos multiplicados por miles.
No te hundas, tu eres una de las personas mas valientes que he conocido y se que con esto tambien podras.Te quiero un monton mi meiga particular.Un millon de besos.

H
hourya_9144162
16/8/11 a las 14:19

Niñas...
tengo noticias ,pero ya entro en otro momento y os digo algo mas ,hay tiempo, ya os comentare vale?
Besos y achuchones para todas

L
lis_5991455
16/8/11 a las 15:32

Hola chicas....
Yo también quiero desde aquí darle todo mi apoyo y mi cariño a nuestra capi,a mi capi del alma.
Son duros y difíciles momentos los que está viviendo,pero confío en su fortaleza para seguir adelante.
Aquí estamos todas,como siempre a tu lado.
Cuídate mucho.
Te queremos.
Felicity..

E
elma_7409984
17/8/11 a las 11:22

A ver como nos va el miercoles!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!

Las semanas vuelannnnnn, jolines q ya estamos a miercoles, jajja, yo estoy deseando q llegue el sabadito, q me voy a la playa, ( como todos los sabados ), aysssssss es q me encantan, la playa me va de maravilla me sierve para recargar las pilas, siempre positivaaaaaaaaaaaaa!!!!.

Bueno chicas ya estoy otra vez terminando con el omifin, empezamos una nueva busqueda, el resultado pues hasta dentro de unas semanas no se sabrá, jajajaja, yo voy hacer muy bien los deberes x si las moscas, jajja, ya os contaré.

Bueno chicas me tengo q ir ya, q espero q esteis todas bien y felices, un besazo y tengais un buennnnnnnnnnnnn dia.

Os quiero

Y
yufei_5671857
17/8/11 a las 17:21

Hace mil años,mil...
Que no entraba a leer nada.Hace mil años,mil,que sabía de la mayoría por otros medios,pero no por este...Hace mil años,mil ya,que marché una noche en una barquita para dejar el Triunfo en manos de quienes lo llevan mejor que nadie,en manos de las campeonas y valientes tripulantas entre las que estuve y tengo el honor de estar por siempre...Mil años varada en una isla con embates de olas de mayor o menor fuerza,pero embates que he conseguido ir sorteando,si bien es cierto que en cada acometida el mar me ha llevado un trozo de corazón.
Siempre he procurado salir a flote de mis problemas,que han sido muchos,unos menos y otros más grandes,problemas como los que la mayoría de vosotras estáis acostumbradas a sufrir en vuestra piel,sustos inmensos con mis hijas y...buff!!!En tanto,tantísimo tiempo,cientos de cosas muy malas y,claro está,otras estupendas...
Hoy me permitiréis que suba un ratito a visitaros,lo hago a instancias de mi querida Felicity,que me avisó,lo hago porque tanta nobleza y buenos sentimientos que leo no pueden dejarme indiferente,no puedo dejar de pasearme un ratito por cubierta,maravillosa cubierta esta,para desde delante de la vela mayor,miraos a todas...y daros las GRACIAS por seguir dejándome subir a bordo,por demostrarme que las cosas que unen a las personas,lo hacen para siempre...Por enseñarme,una vez más,del material del que están hechos vuestros corazones...
Sois únicas.Siempre lo he dicho,y lo mantendré hasta que este corazón mío deje de funcionar.Tiene que hacerlo MUCHO tiempo,dos pequeñas necesitan más que nunca a su madre,y su madre las necesita más que nunca a ellas.Por ellas,fundamentalmente,por ellas SALDRÉ a flote de nuevo.
Ahora estoy medio ahogada,es verdad.El oleaje es demasiado fuerte como para poder nadar...pero NADA es eterno,ni siquiera la peor de las tempestades dura eternamente.
Hoy hace un día espléndido,aunque mi yo personal lo vea totalmente oscuro,pero os aseguro que lograré trepar como sea sobre la marejada,el acantilado o lo que me pongan delante por subir,me va a costar,pero lo haré...VOSOTRAS me lo habéis enseñado a hacer,TODAS VOSOTRAS!
MIL GRACIAS, de corazón.Mil besiños desde esta tierra donde al sol pretende ahora secar todo rastro de lágrimas de mi cara...
SOIS INCREÍBLES,MARAVILLOSAS Y OS QUIERO!
Pase lo que pase,pasen los años que pasen,SIEMPRE estaré con vosotras.
Me alegro de que el Triunfo sea llevado por tan increíbles mujeres.
Siempre en mi corazón y en mi alma,mis niñas.
SIEMPRE!

Trufa.

J
jeneba_9356812
17/8/11 a las 19:35

Un beso fuerte trufa
Me uno al sentimiento de Tati,yo tambien he sentido emocion al entrar y leerte,claro que este barquito esta lleno de mujeres luchadoras y valientes,pero si hay una que guarda la diferencia esa eres tu,nuestra querida capitana,yo no he tenido la suerte de estar en el barquito cuando tu estabas,pero gracias a otros medios como tu dices,he podido hablar contigo contarte mis ilusiones,mis tristezas y siempre me contado con tu apoyo incodicional,siempre estabas,estas,y estaras...eres una de esas mujeres que puede con todo y esta marejada no va a poder contigo.
Un beso muy fuerte y mucho animo.

E
elma_7409984
18/8/11 a las 11:07

Q visita tan grande hemos tenido!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!

Cuando he entrado y he visto un mensaje de la capi, uffffffffff, hasta me ha dado un vuelco el corazón, recordando sus maravillosas palabras, lo recordais??, cuando no estabamos bien, cuando teniamos un dia importante, siempre enviaba mensajes con muchaaaaaaaaaa tranquilidad, la seguimos a través de otros medios, pero aqui cariño tambien se te hecha de menos, pero bueno al menos aunque sea de otra manera te seguimos y nos sigues. Te quiero un montón.

Bueno q me pierdooooooo..., Drass mi niña como andas??, te das cuenta q ya estamos casi en septiembre???, el tiempo pasa muyyyyy deprisa amiga, has empezado ya con el tratamiento??, de todas formas esta vez tengo muuuuchas esperanzas de q lo vas a lograr, y yo tambien eaa. Un besazo.

Tati como va Iván??, ya se ha mejorado??, te he leido en el face y es q vaya tela ehh??, espero q se haya mejorado muy mucho. Y tu como andas??, un beso.

Minnie, jo no veas como me alegro de q todo te este marchando super bien, pero te digo una cosa ehh??, pronto te acompañaré yo, te voy a quitar la exclusividad, ya verás ya, jajajjaja, te acompañaré aunque sea en tu recta final, jajaja, ya sabes la esperanza es lo ultimo q se pierde, y yo estoy super animada. un besazo.

Rosamar, q me has dejado con una intriga q para q.., espero q te conectes pronto y nos cuentes, xq ami al menos me has dejado en ascuas, ajajjaj, espero q esa noticia seaaaaa super buena y puedas conectarte muyyyyy pronto para contarnos, x cierto q tal las vacaciones??, imagino q cortitas perooooo seguro q las has disfrutado a tope. Un beso.

Chicas me quedo sin tiempo, no personalizo más, pero q todas todas, nuri, feli, olatz, yedra, mericler, gemo, un besazo muy fuerte para todas, estoy segura q se me olvida algun nombre.

Os quiero

W
weiwei_8683557
18/8/11 a las 11:35

A los buenos días!!!
siempre es maravilloso ver a nuestra capi de nuevo en el barquito, lástima que haya sido por lo que ha sido. CAPI, sabes que estamos todas contigo, que en este barquito tiramos siempre del más necesitado para que no se nos hunda. Siempre has sido fuerte y siempre lo serás, te costará pero seguirá adelante, porque tienes unas hijas maravillosas que te guiarán.
MINNIE, chiqui, que no te había dicho todavía nada, enhorabuena por esas dos nuevas pichillas. De cuánto estás ya? que yo pensaba que era de menos pero si ya sabes el sexo.... debe ser más. Ya verás como todo va bien y dentro de nada estás agotada con los tres peques en casa.
ROSAMAR, no debe ser que estés embarazada porque lo habrías dicho ya, no? pero debe ser algo de esto entonces.... no sé, no sé, qué intriga, anda entra ya y cuéntanos que nos tienes en ascuas.
FELICITY, venga.... fotitos que te haces de rogar. Que tu niño debe estar tremendo. Mi niña es muuuuuy mala, un bicho, pero yo estoy de feliz......

Sabeis que mi niña es igual que yo de pequeña? ayer estaba en la calle y se me acercó un señor, me preguntó si yo era Nuria y me dijo que me había reconocido por mi hija, porque es igual que yo cuando era pequeña, jajajajaja.

siento no personalizar más que estoy en el trabajo y voy de cabeza. De nuevo no me ha tocado el cuponazo, yo que pensaba que hoy iba a a ser mi último día (para despedirme y esas cosas, jejejeje), pero nada, que me toca seguir.
Ah! tengo ya diagnóstico, tengo hipoglucemia reactiva. En fin, a vivir con eso.
Bueno, que os dejo que ando muuuuy liada en el curro.
besitos a todas,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Mi pequeña Buh, mi Nuri. Mi estrellita en el cielo. No te olvido, te llevo en mi corazón.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram