Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
J
jeneba_9356812
5/10/11 a las 11:27

Felicidades nuri
Espero que pases un dia muy feliz,te lo mereces,un besito muy fuerte.Te quiero mucho.

Ver también

E
elma_7409984
5/10/11 a las 11:30

A celebrar el cumple de nuriiiiiii!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!

Hoy ya estamos casi a mitad de semana, como se me pasan los dias, pero hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es un dia especial, es el cumple de nuriiiiiiiiiiiii!!, muchas felicidades princesa!!, desearte lo mejor del mundo, q tengas un buen dia y sobre todo q puedas disfrutar de tus tres chikisssssssssssss.

Y yo pues sin novedad chicas, enseguida empezaré con los deberes como una loca, ahora mismo solo estoy ensayando, ajjaajjajaj, a ver q nos trae este mes tan maravilloso, drass x supuesto q estaremos contigo, ya sbes q no estás solita, q estamos a tu lado, ahora a guardar resposo, espero q el omeopata te de solución xq es bien chungo lo de la espalda, pero bueno tu tranquila.

A mi pelotita favorita, ajjaja, minnie asi me gusta q desbordes alegria x los cuatro o en tu casa x los 6 lados, ajjajajajja, q sigas engordando y sobre todo q nos lo vyas contando.

Tati a ti te sigo enviando toda mi energia positiva y te sirva para animarte cada dia un poco más, x el momento otro achuchoncillo vale??.

Bueno chicas q me quedo sin tiempo, asi q tan solo puedo deciros q tengais un buen dia y sobre todo acordaos de la celebración del cumple de nuri, todas con ellaaaaaaaaaa!!!!.

Un besazooooooooooooooooooo

L
lis_5991455
5/10/11 a las 19:41

feliz cumpleaños nuri...
Muchas felicidades cielo,espero que estés teniendo un bonito día,y que te encuentres mejor.
Un fuerte abrazo.
Cuídate mucho.
Felicity.

E
elma_7409984
6/10/11 a las 12:41

Casi se hunde el barquito estaba en el fondo!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!

Como veo aun estais de resaca, claro con la super fiesta q hubo ayer en honor de nuri pues entonces lo encuentro normal,ajjaj.

Yo aqui sigo, contenta, sientiendome arribita y cruzando los dedos para q este sea mi mes, pero si tampoco lo es pues no pasa nada, creo q estoy empezando a relajarme del todo con este tema, asi q mientras llega yo aqui sigo feliz, disfrutando de todo lo bueno de q dispongo en este momento.

Por el momento preparando viaje para santander para la semana q viene tengo una boda y de paso pues disfrutaremos de unos dias junto a mi familia, desde julio q no voy asi q deseando verlos a todosssssssssssss,. asi q la semana q viene no me pongais falta xq ya sabeis donde estare, y no tendre tiempo ni para contaros, tendreis q esperar a mi vuelta, ajajajajajjaja.

Bueno chicas mañana más y mejor, un besazo y disfrutad del dia.

J
jeneba_9356812
6/10/11 a las 12:56

Hola chicas
Pilaruka y no veras como te echaremos en falta,si no es por ti,no encontramos al barquito se nos pierde en el fondo del mar,jejejej.Me gusta verte tan optimista como siempre,la verdad que eso es algo que ya tienes ganado,esperemos que este sea tu mes y ya pidiendo tambien el mio,jejeje y asi vayamos las dos contando nuestras cosas,al igual que Minnie y Olatz.Un beso y disfruta mucho en la boda y de la familia.

Tati que tal estas?hace mucho que no sabemos que tal te encuentras,entras nos das animos a todas y de ti no nos dices nada,espero que estes bien,y el gordito de tu niño tambien,que cada dia es mas guapo,que envidia hija.

Minnie me alegro tanto que estes feliz y que todo vaya bien,los dos garbancitos no paran de jugar dentro de la tripa de su ama,ya estan compartiendo cosas desde txikitines,jejeje que guay un beso.

Nuri ojala todos esos malos rollos y esos malos dias hayan pasado ya,y te encuentres un poquitin mejor,ya sabes me tienes que preparar la mejor fiesta de todas para mi super positivo,jejej,un beso y cuidate.

Olatz,ya veo que estas disfrutando muchisimo de tu viaje,que alegria,pues eso disfruta ahora que puedes,que luego en unos meses se te acaba.

Rosamar que tal llevas el embarazo entra y cuentanos.

Mericler que tal estas?Daniel me imagino que hecho un fierecilla,un besito.

Feli cuidate mucho y dale un besito muy fuerte a Pau.

Bueno chicas yo intentando pensar lo menos posible y esperando que todo vaya bien.

W
weiwei_8683557
6/10/11 a las 13:00

Gracias chiquis
me ha encantado la fiesta. Siento mucho no poder entrar pero no os podeis ni imaginar lo agobiada que voy. Este sábado es ya la boda de mi hermano y entre el curro y la organización.... no tengo un segundo.
Yo físicamente estoy mejor, psicológicamente... bueno, eso es otro cantar. Pero bueno, ayer fué mi cumple y oficialmente declaro haber dejado la mala racha detrás (voy a cruzar los dedos). Mi nuevo año empezó ayer y ahora la vida me tiene que empezar a sonreir. Esta semana ya teníamos que haber dado de baja el coche aunque no lo hemos podido hacer todavía por falta de tiempo. Y la verdad es que me urge porque necesito la indemnización del seguro para poder mirarme otro coche, que me es imprescindible para venir a trabajar.
OLATZ cielo, lo siento muchísimo pero es que no puedo quedar ni de lejos, es que no tengo un segundo y mañana ya nos vamos a Cuenca (mi hermano se casa allí).
Chiquis, siento no ir una a una pero estoy muy liada en el trabajo, de hecho la semana que viene tengo que empezar a jornada completa porque no puedo copar con todo.
besitos
nuri

E
elma_7409984
7/10/11 a las 11:14

Rescatando de nuevo!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Ya es viernessssssssssssssssss x fin, a ver q nos trae el fin de semana, un sin parar, jajajajajaj, pero bueno lo importante es disfrutar a tope del tiempo libre, del cual yo ultimamente dispongo de bastante, ajajajjaaj.

Drass ya verás como si, como este será nuestro mes, tu nos lo diras primero, dentro de nada nos diras como va esa beta y seguro q está bien arribita, veras como si.

Tati muchos besitos, espero q el sol q brilla hoy en toda andalucia, brille hoy mas q nunca en tu provincia.

Minnie donde andas??, seguro q liada, xq madre mia q peligro tienes niña, ajajja, q te entretienes como los niños con cualquier cosa, ajajajajjaja, no te enfades q ya sabes q te quiero un montónnnnnnnnnnnnnn.

Nuri madre mia tu como siempre, espero q esa mala racha se quede atras para siempre y a partir de yaaaaaaaaaaaa venga todo lo bueno, q ya te lo mereces.

Olazt veo q sigues disfrutando a tope de tus vacaciones, pues disfruta un poco x las demás ehh??.

Bueno chicas q os quiero un montón, un besazo muy fuerte, se q me he dejado en el tintero a muchas ya lo sé, yedra, mericler, feli, rosamar, gemo, un besazo muy fuerte para todas.

E
elma_7409984
10/10/11 a las 12:57

Empujando el barquito!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece q solo minnie se ha pasado x aqui, y bien se yo xq, jajajajjajaj, para q no le regañe más x no venir, ajajajjajajaj, cariño es broma, ya sé q estás liadilla y en otras ocasiones pues cansada, cada dia más, he leido q has subido 9 kg, no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te quedará tiempo para perder todosssss los kgs q has cogido, xq con dos no sé yo si te quedará tiempo para pensar en q como o no, ajjaj, asi q ahora disfruta de todo lo q te apetezca siempre y cuando no te perjudique ni a ti ni a tus pekees, ehhh??.

Yo chicas pues un fin de semana tranquilo, a ratos, ajajajja, ya he empecé con los deberes, a ver q tal salen esta vez, apuesto a x un pedazooooooooooooooooooooo de 10, vamos q tengo ilusión de hacer un pleno, jjajajajjaja, eso es lo ultimo q se pierde no??, x el momento pues me entreno todo lo q puedo o me dejan, jaajajaj.

Bueno chiquis os dejo q tengo un montón de cosas x hacer y es muyyyyyyyyy tarde yaaaaaaaaaaaaaaa.

Un besito muy fuerte para todas

H
hourya_9144162
10/10/11 a las 23:46

Buenas noches niñas
siento que hayais estado un poco perdidas por mis comentarios del face es que el lunes operaron a mi hermana en Madrid (ya os comente que le detectaron un cancer de mama en marzo)y de ese modo mandabamos mensajes a los amigos que estaban pendientes de noticias ,gracias a Dios todo ha salido genial y ya una semana antes de entrar en quirofano sabiamos que habia remitido a pesar de ser muy agresivo,pero debian intervenirla par limpiar todo el sistema linfatico axilar y alrededor de donde se encontraba el maldito bicho ,como ella le llama,todo esto ha sido el motivo de que no apareciera mucho por aqui y de haber aprtado mi "tema"pues ella era mi prioridad, aunque todavia nos quedan muchas revisiones y sesiones de radioterapia en prevencion y la reconstruccion mamaria ,pero la fuerza y la valentia de mi hermana le han vuelto a ganar la batalla a esa horrible enfermedad, solo espero que sea la ultima-

Bueno niñas , os dejo que he llegado hace un ratito y estoy muy cansada pues han sido cuatro dias en el hospital.
Ya os comentare sobre lo mio vale?

besosssss para todassssss

E
elma_7409984
11/10/11 a las 17:08

Ups hoy llego un poco tarde!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!

Q buena noticia nos da rosa, espero q todo salga muy muy bien y esa enfermedad se vaya para siempre de la vida de todos los seres humanos ( soñar no cuesta ), ahora lo importante es q ella se recupere de todo muy pronto y sufra lo menos posible, y tu pues q te voy a decir q lo primero es lo primero y lo demás ya vendráaaaaaaa, ahora a descansar y cargar bien las pilas para ayudar a tu hermana en todo lo q necesite.

Drass q no me olvido de ti, q tengo los dedos cruzados y la esperanza de q esta vez si q sea.

Chikis no voy a personalizar, estoy super liada, pero eso me para x vaga, ajajajja, estoy preparando las cosas para el viaje, asi q esta semana no voy a entrar mucho, o mejor dicho no os voy a engañar más bien no voy a entrar, son pocos dias asi q voy a intentar disfrutar de los mios a tope, ya os contaré q tal todo a la vuelta, la boda de mi amiga, en fin todas las novedades.

Sego con los deberines ehh??, alla donde este me los llevo, q luego voy con retraso y no puedeeeeeeee ser, ajjajajjaja, mi marido ya está temblando, jajaajjajaj, en fin a la vuelta os pongo al dia de todo.

Un beso enorme para todas, q disfruteis todos los dias de todo lo bueno q teneis y lo q esetá x llegar, drass intenta estar lo más tranquila posible. A las demás pues q el lunes nos veremos de nuevo.

J
jihad_8695511
12/10/11 a las 1:46

Nenasss
estoy muerta de sueño, y aunque se que ultimamente os tengo abandonadas queria entrar rapido para decirle a DRASS que mañana estare con ella!! muchisima suerte nena!! te mando millones y millones de velitas vale? ya veras que te dan suerte!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

y rapido os pongo el dia, el jueves voy al privado, que ayer por fin me vio la matrona! que ya estoy de 10 + 6 jeje y la semana que viene 3 mesitos!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ya os cuento con mas detalle todo vale??
Rosa animo con lo de tu hermana!! saldra todo bien!!
a las demas ya me pondre al dia y prometo escribiros a todas pronto pero hoy estoy zombi!!! besitosss os quierooooo!!! tati bienvenida a casa!!

W
weiwei_8683557
13/10/11 a las 13:44

Drass
cielo, te deseo un gran +.

siento no tener tiempo para más, estoy muy ocupada y encima malita, para variar
Las fotillos las subió mi hermana a face, que yo no he tenido tiempo de subir ni mandar ná.
besitos,
nuri

J
jeneba_9356812
13/10/11 a las 14:39


Acaban de llamarme ha dado positivo,estoy que no me lo creo,ahora voy a ver si puedo comer algo,luego con mas tiempo os cuento.GRACIAS CHICAS

D
dariia_8444987
13/10/11 a las 15:16
En respuesta a jeneba_9356812


Acaban de llamarme ha dado positivo,estoy que no me lo creo,ahora voy a ver si puedo comer algo,luego con mas tiempo os cuento.GRACIAS CHICAS

enhorabuena drass
ves como todo llega? ahora ya sabes lo que toca, cuidarse y no pensar en lo malo, que lo has conseguido guapetona..no sabes cuanto me alegro.

J
jeneba_9356812
13/10/11 a las 17:21

Hola chicas
Si es que aun no me lo creo,y eso que llevaba unos dias pensando que podia ser,porque ya habia a empezado a tener algun que otro sintoma,pero tampoco queria hacerme muchas ilusiones,ya que con tanta hormona que me estoy poniendo,podia ser que me jugase una mala pasada.
Asi que cuando me han llamado por telefono y me ha dicho el gine que vaya pensando nombres para mi niña,ufffff que descanso por dios,si cada vez que tenia que ir al baño iba con miedo pensando que hacia su aparicion la indeseable...
He llamado a mi marido y le he contado el positivo,en cuanto a llegado a casa,estaba ansioso de saber que mas me habian dicho,y en esas se ha puesto a llorar,él todo esto lo ha llevado siempre bastante peor que yo,es muy sensible...
Pues ahora el jueves me vuelven a repetir la beta,para ver que vaya subiendo bien,y en unas semanas sera la eco de confirmacion,entonces me diran si hay uno o dos,que nervios voy a tener,aunque quiero disfrutar del embarazo pero se que va a ser dificil.
Muchas gracias a todas por estar tan pendientes de mi,un beso muy fuerte.

W
weiwei_8683557
13/10/11 a las 18:07
En respuesta a jeneba_9356812


Acaban de llamarme ha dado positivo,estoy que no me lo creo,ahora voy a ver si puedo comer algo,luego con mas tiempo os cuento.GRACIAS CHICAS


sinceramente no me he sorprendido nada, sabía que iba a ser positivo!!!
enhorabuena cielo!!!!! cuándo tienes visita? qué sientes?
besitos mil,
nuri

L
lis_5991455
13/10/11 a las 19:48

muchísimas felicidades drass!!!
Por diós,qué noticia más maravillosa....está mañana no he podido entrar y me estaba mordiendo las uñas por saber de Drass...cielo,que lo has conseguido,que estás embarazada,que alegría más grande,cuánto me alegro y cuánto te lo mereces por tanto que has pasado.
Ahora a cuidarse,a disfrutar a tope con ilusión...
Un fuerte abrazo cielo.

Chicas,os dejo que toca bañar a mi Pau,preparar la cena....
Estamos bien,Pau echo un bichillo,qué energía que tiene.
Muchos besos para todas.
Os quiero.
Felicity.

B
betty_5549456
14/10/11 a las 10:07

Qué gran noticia!!!!!
Chicas, no escribo nunca, aunque os leo todos, todos los días. Pero hoy tengo que entrar a decirle a DRASS ¡¡¡¡¡felicidades, guapa!!! Esta es la tuya, verás como sí. Estate tranquila y procura disfrutar de tu embarazo.... Te mereces lo mejor. Eres de esos ejemplos maravillosos que hay en este barco de fuerza y tesón. Estoy segura de que recibirás por fin tu recompensa.

No tengo tiempo para más... ¡¡muchos besos a todas!!!

H
hourya_9144162
14/10/11 a las 18:52

Enhorabuena drassss!!!!!!!!
me alegro mucho de que ese sueño por fin vaya a hacerse realidad,cuidate mucho y disfruta a tope de ese felicidad corazon que ya era hora que te tocara !!!!!!!!!!
bsssssssss

J
jihad_8695511
14/10/11 a las 22:59


ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ay mi niña!! lo ves?? te lo dijeeeee!!! que este era tu mes!!! gracias por mi regalo de cumpleañosssss
ains si casi me ha hecho mas ilusion que el mioooo!!! jajaja!!!
ahora seguro que piensas que menos mal que no tiraste la toalla eh?? ahora nena, a cuidarse muchisimoooooo, todo con tranquilidad, que te carguen las bolsas de la compra, que te limpien te cocinen y te mimen mucho... yo me estoy aprovechando un pokito de mi chico jajaja pero solo un poco eh? luego ya me tocara a mi...
Y bueno, por mi lado contaros que ayer fui al privado y hoy a la s.s. !! jaja asi que tengo fotos y videos de mi peke para dar y regalar!!! ay que bonito es!!! y que grande y formadito esta ya!! algunas ya lo habeis visto en facebook!! y no veais como se mueveee!! hoy la ginecologa estaba intentando medirle la nuca y el tio o tia saltando para arriba y para abajo y no habia manera!!! jajaja mas gracioso!!! y ayer en el privado tambien se dio una voltereta!!! ay lo que me espera con el/la polvorilla!!!
mide 4.49 cm , 164 pulsaciones por minuto, y los organos parece que estan todo bien. Hoy me hicieron el analisis para saber si hay posibilidades de que tenga sindrome de down, el del coombs indirecto y el del rh, me lo repitieron que pesados!!! jeje asi que tengo los dos brazos que parezco un yonky jajajaja! pero yo feliz... no!! FELICIIIIISIMAAAA!! encima hoy he ido a visitar a una amiga y cuando he llegado a casa estaban las luces apagadas, la chimenea encendida, una velita perfumada, la cena decorada con un pepino con forma de corazon atravesado por una flecha de zanahoria!!! ainsss que casi me como a mi chico!! el domingo que volvi de valencia vino al aeropuerto con un ramo de flores!!!! jejeje!! esta super detallista ahora!!!
el dia 23 es su cumple y entre otras cosas, le voy a regalar un body de bebé amarillo que ponga I love Papá, rollo i love NY jeje!! que lo vi en tarragona pero no habia tallas y era carisimo asi que como aqui hay una tienda en la que te ponen lo que quieras donde quieras por unos 7 euros por ahi pues ya esta!! jeje!!
y bueno a tati darle un abrazo enorme y decirte que me encanta que estes de vuelta!!!! jejeje!!!
y bueno a mi equipo de preñis minnie y drass deciros que me alegro de compartir esto con vosotras y con todas las demas claro!!
os quiero muchisimos a todas!!! sois increibles!!!!

G
genica_5432587
15/10/11 a las 11:46

Un jalón de orejasssss
Esoj es lo que me merezco pero es que me cambie de casa y no tengo internet asi que solo puedo entrar cuando vengo a visitar a mi padre pero bueno les cuento....
El dia 06/10 fui a mi ginecologa particular todo bastante bien, bien formado, su corazón sonaba que aún se me saltan las lagrimas estaba de 8+3 y según ella todo estaba bastante bien era un embarazo con un pronostico muy bueno pero ya sabemos que en cualquier momento puede pasar lo peor......
Tengo que volver a repetirme el analisis del primer trimestre porque el inepto del enfermo se olvido de ponerle la numeracíón a mi bote de sangre y no hicieron la prueba de la curva a si que a beberme de nuevo el zumito
El dia 10/10 con mi padre casi una hora y media de carretera para ir al tocologo unas fatigas que me moria y llego y no hay consulta otra vez de vuelta a casa y al dia siguiente en busca de la matrona para que me solicite la prueba del triple scrinng, la seg. soc. es una verguenza y luego te dicen que es lo que hay no podemos hacer masl
Bueno mis niñas que a se me olvidaba DRASS muchas felicidades veras que este 2012 va a ser el año de nuestro barco.
Las seguire manteniendo informadas y no las olvido nunca

E
elma_7409984
17/10/11 a las 11:20

Ya estoy de vuelta!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy aqui otra vez, y me encuentro con una gran noticia, aunque gracias a mi roci me enteré en ese mismo dia, jajaja, muchas felicidades drass, ves como ha merecido la pena todo el duro camino??, pues ahora a mantener la calma, creertelo y sobre todo disfrutar da tope de ste maravillloso momento.

Yo la verdad estoy feliz, me lo he pasado muy bien, he disfrutaedo un montón aunque se me ha pasado tan rapido..., pero bueno lo importante es q he estado junto a mi family, jajaja, x lo demás pues a seguir esperando hasta la semana q viene y puedo cantar un positivo como el de drass, ajjaajjaj, ahora trato de no pensar y q sea lo q tenga q ser.

Chicas hoy no tengo mucho tiempo por eso no voy a personalizar, mañana entraré con más tiempo, solo queria felicitar a drass y decirla q no está solita q tenemos su mano cogida y no vamos a dejar q le pase nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un beso tremendoooo para todas

W
weiwei_8683557
17/10/11 a las 11:55

Lista a falta de actualizar
que la teníamos abandonada. A ver, estoy un poco pez así que la copiais y actualizais lo que os sepais. Apuntad semanas de gestación las que estais preñis y cuándo es vuestra próxima eco

ESPERANDO LUZ VERDE



NO WARRYS

rosamar
pilaruka31
Miriam240702010
Olatzlanza

CONTROL PRENATAL: EDAD GESTACIONAL Y PROXIMAS ECOGRAFIAS

Macarena
Drass 1602
Minnie25
Olatzlanza


NACIMIENTOS

21 de Octubre de 2006 Joaquim (Quim) Evason
18 Diciembre 2006 Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre 2006 Mateo mama Majulou
12 Enero 2007 Aina mama Tanifts
13 Marzo 2007 Iker mama Ainhoa,
23 marzo 2007 Noa mama Nekane,
26 marzo 2007 Mario mama Tina
31 marzo 2007 Javi mama Saramg76
9 abril 2007 Elisabeth mama Emma
2 Mayo 2007 Lucía mama Ribera
12 mayo 2007 Carolina mama Netmantuca
23 mayo 2007 Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio 2007 Itziar mama Acuarela
14 de junio 2007 Irene mama Sudwind
21 de junio 2007 Marco mama lacarol2
26 de julio 2007 Ignacio mama Dormidera
30 de julio 2007 Àlex mamá Loremiki
6 de agosto 2007 Arnau mamá Constanza
14 de agosto 2007 Juan Carlos mamá Nati
7 de septiembre 2007 derek mamá Sanatas
15 de septiembre 2007 Raúl mama Nuriamayo
22 de septiembre 2007 Ximena mamá Entiendoloquesientes
23 de octubre 2007 Oscar mama pitufifresa
8 de marzo 2008 Rubén mamá Yisesa
2 de abril 2008 Emma mamá Mikesbabe
10 de abril de 2008 Bautista,mamá Lau.
18 de abril 2008 Esther mamá Gemoidea
13 de mayo 2008 GUILLERMO mamá alegnita
21 de Mayo 2008 Asier, mamá Kuluxka
5 de julio 2008 MaIgnacia,mamá fraka3
27 de julio 2008 moises,mamá Selene
9 de agosto 2008 Xavi,mamá bcn45
16 de agosto 2008 Vera, mamá Martika
16 de agosto 2008 Jancarlos,mamá Marqui3
8 de octubre 2008 Guillermo, mamá Noa
19 de octubre de 2008 Kimberly,mamá Chayita1.
23 de octubre de 2008 Irina,mamá Tormenta
14 de noviembre de 2008 Héctor,mamá Yedraday
2009, Mónica, mamá Ribera
Abril 2009, Víctor, mamá Sari119
17 de abril de 2009 Gonzalo, mamá Esertia
5 de mayo de 2009,Isabella mamá Sandyuy(Sandyeisa)
15 de mayo de 2009, mamá mdlunita
10 de julio de 2009,Lluvia,mamá Nekane281
11 de julio de 2009,Ainara,mamá Aruan
29 de julio de 2009, Mireia, mamá Arigema
agosto de 2009, bebé preciosa y muy deseada, mamá Cynthia2261
25 de agosto de 2009,Marta,mamá Natity2
16 de octubre de 2009, bebe linda, mamá Perikina
25 de Enero de 2010, LUCIA, mamá Nuriamayo
3 de Febrero de 2010, PAU, mamá FELICITY08.
de 2010, mamá marzo30 (por partida doble!!) doble felicidad!!
26 de julio de 2010,Iván, mamá Tati250609
27 de julio de 2010, Daniel, mamá Mericler
2010, mamá MAGDA2108
18 de Enero de 2011, Mario, mamá Alegnita.

J
jeneba_9356812
17/10/11 a las 15:39

Hola chicas
Muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestras felicitaciones,aun estoy como en una nube,no acabo de creermelo.

Minnie,guapa como me voy a molestar por la felicitacion,todo lo contrario,muchas gracias por todo.Que tal tienes al peque?espero que se le pase pronto y no empiece con cualquier otra itis.Y tu como estas?besitos.

Tati que tal?y tu niño?
Jo,menuda lista interminable de embarazos y partos,se ve que al barquito le gustan los niños,jejeje.

Pilaruka asi que te lo has pasado estupendamente con tu family,me alegro mucho,tu ahora hacer deberines y este mes nos das la sorpresa,besos.

Olatz,pues nada ya te he dado tu regalo de cumple,pero aun hay mas,si por casualidad tengo una niña,se va a llamar como tu,toda la vida me ha encantado tu nombre,asi que ahora aprovechare y la llamare asi.Tu que tal la vuelta de vacaciones?

Bueno chicas os voy a dejar ya que este fin de semana han estado unos amigos de Zaragoza,y la verdad que no hemos parado y estoy agotadisima,asi que voy aprovechar a tumbarme al sofa.
Muchos besitos a todas.

W
weiwei_8683557
17/10/11 a las 16:19

Hola!
gracias TATI por haber cambiado el fallo, estaba dando a cortar y pegar y se ve que me equivoqué y copié y pegué con lo que OLATZ se quedó en ambos sitios. Por cierto, no sabes lo que he tardado en encontrar la lista, uffffffff.
TATI guapa, tu niño está tremendo!! pero si hace nada era una bolita pequeñita.... es que me viene a la mente la felicitación de navidad, jeje, y ahora está.... madre mía qué rápido pasa el tiempo.

Chiquis, que teneis que actualizar la lista!!! amos, que las preñis tenéis que poner vuestra aportación y poner de cuánto estais y cuándo es vuestra próxima eco, es que así para las demás es más fácil. Que hemos pasado de no tener ninguna preñi a de repente tener cuatro.

DRASS cielo, qué? te vas haciendo a la idea? muy convencida has dicho tú que si es niña.... tenemos la posibilidad de que sea niño y niña así que prepárate por si acaso. Sería la leche, cuatro embarazos y la midad gemelares, jajajaja.
PILARUKA, espero que este mes la indeseable impuntual tuya desaparezca del todo durante muchos meses y te podamos meter ya en el apartado en el que deberías estar.
MACARENA, cielo, pero qué desastre de SS!!! la madre que... es que es para que te dé algo, y si encima te tienes que pedir días libres en el trabajo ya es para estirarse de los pelos.
MINNIE, cuánto pesan ya tus bichitos? cómo se van a llamar? espero que tu peque se ponga bueno, es que con este tiempo raro que está haciendo...

Yo estoy fastidiadilla para variar, pero luchando por que mi suerte cambie aunque yo había apostado para mi cumple pero se ve tendré que esperar un poco más. Ahora lo que ya me toca las narices son las frases que me están dedicando mis padres, hermanos, amigos y gente cercana: si es que sólo te podía pasar a tí, es que estás gafada, te han echado mal de ojo, cómo no? esto también para tí!!!!!! ahgggggggggggggggggggggggggggg . Yo ya lo sé, no hace falta que me lo digan todos los días.
Creo que ya os dije que mi coche oficialmente ya no es mío. Extraoficialmente es del h.p. del ladrón, oficialmente lo hemos dado ya de baja en tráfico y los derechos han sido cedidos a la aseguradora.
Estoy todavía en trámites de reclamarle al restaurante donde casi me mato. Esta semana ya irá todo adelante. No quiero indemnización por mis costillas, ni por mi derrame, ni por lo mal que me encuentro, ni por la contractura que ahora tengo... pero sí por mi muela y por mis gafas.
Weno, os dejo que estoy en el trabajo, que ando tan liada que estoy viniendo por las tardes, esto me va más bien para la contractura..... Ah!, que que la contractura me pinza un nervio y tengo unos dolores.....qué asco.
Bueno, besitos mil,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña Buh, mi estrellita en el cielo.

J
jeneba_9356812
18/10/11 a las 12:46

Añadiendo datos

Uy me da cosilla ponerlo,estoy de tan poquito,que miedo me da.



CAPITANA: TRUFALUA

ESPERANDO LUZ VERDE



NO WARRYS

rosamar
pilaruka31
Miriam240702010


CONTROL PRENATAL: EDAD GESTACIONAL Y PROXIMAS ECOGRAFIAS

Macarena
Drass 1602.De 5 semanas,me imagino que la eco la tendre en la semana 7
Minnie25. edad gestacional:24 semanas y subiendooooooo. proxima eco:28 de octubre.. despues cada 2 semanas...
Olatzlanza


NACIMIENTOS

21 de Octubre de 2006 Joaquim (Quim) Evason
18 Diciembre 2006 Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre 2006 Mateo mama Majulou
12 Enero 2007 Aina mama Tanifts
13 Marzo 2007 Iker mama Ainhoa,
23 marzo 2007 Noa mama Nekane,
26 marzo 2007 Mario mama Tina
31 marzo 2007 Javi mama Saramg76
9 abril 2007 Elisabeth mama Emma
2 Mayo 2007 Lucía mama Ribera
12 mayo 2007 Carolina mama Netmantuca
23 mayo 2007 Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio 2007 Itziar mama Acuarela
14 de junio 2007 Irene mama Sudwind
21 de junio 2007 Marco mama lacarol2
26 de julio 2007 Ignacio mama Dormidera
30 de julio 2007 Àlex mamá Loremiki
6 de agosto 2007 Arnau mamá Constanza
14 de agosto 2007 Juan Carlos mamá Nati
7 de septiembre 2007 derek mamá Sanatas
15 de septiembre 2007 Raúl mama Nuriamayo
22 de septiembre 2007 Ximena mamá Entiendoloquesientes
23 de octubre 2007 Oscar mama pitufifresa
8 de marzo 2008 Rubén mamá Yisesa
2 de abril 2008 Emma mamá Mikesbabe
10 de abril de 2008 Bautista,mamá Lau.
18 de abril 2008 Esther mamá Gemoidea
13 de mayo 2008 GUILLERMO mamá alegnita
21 de Mayo 2008 Asier, mamá Kuluxka
5 de julio 2008 MaIgnacia,mamá fraka3
27 de julio 2008 moises,mamá Selene
9 de agosto 2008 Xavi,mamá bcn45
16 de agosto 2008 Vera, mamá Martika
16 de agosto 2008 Jancarlos,mamá Marqui3
8 de octubre 2008 Guillermo, mamá Noa
19 de octubre de 2008 Kimberly,mamá Chayita1.
23 de octubre de 2008 Irina,mamá Tormenta
14 de noviembre de 2008 Héctor,mamá Yedraday
2009, Mónica, mamá Ribera
Abril 2009, Víctor, mamá Sari119
17 de abril de 2009 Gonzalo, mamá Esertia
5 de mayo de 2009,Isabella mamá Sandyuy(Sandyeisa)
15 de mayo de 2009, mamá mdlunita
10 de julio de 2009,Lluvia,mamá Nekane281
11 de julio de 2009,Ainara,mamá Aruan
29 de julio de 2009, Mireia, mamá Arigema
agosto de 2009, bebé preciosa y muy deseada, mamá Cynthia2261
25 de agosto de 2009,Marta,mamá Natity2
16 de octubre de 2009, bebe linda, mamá Perikina
25 de Enero de 2010, LUCIA, mamá Nuriamayo
3 de Febrero de 2010, PAU, mamá FELICITY08.
de 2010, mamá marzo30 (por partida doble!!) doble felicidad!!
26 de julio de 2010,Iván, mamá Tati250609
27 de julio de 2010, Daniel, mamá Mericler
2010, mamá MAGDA2108
18 de Enero de 2011, Mario, mamá Alegnita.

E
elma_7409984
18/10/11 a las 13:33

Q alegria da ver de nuevo la lista!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!

La verdad es q cuando he visto la lista me ha dado un vuelco el corazón tremendo, no sé si de alegria o de emoción, jajaja, pero si me ha gustado ver de nuevo la listita, va aumentando poco a poco, habeis visto q larga es ya la lista de nacimientos??, ays q alegri más grande, mientras os pido un favor q cruceis los dedos para q yo tambien pueda incluirme en esa lista tan maravillosa.

Espero q tengais un buen martes, yo ando liadita entre compras y la casa en fin q no puedo entretenerme mucho, además tampoco tengo mucho q contar, q sigo con la ilusión y la esperanza de lograrlo, eso siempre claro, jajaja.

Chicas un besazo muy fuerteeeeeeeeeee. Feliz martes

J
jihad_8695511
18/10/11 a las 22:37

Añado lo que me toca
AY Drass!! en serio?? le vas a llamar Olatz??? jo que ilusion!!! jeje!! y que Gran Honor!!!
Pilar acerte con Drass y acertare contigo!! animo guapa que eres la siguiente!!!
y lo siento pero me voy a dormir... que esto de volver a trabajar despues de dos semanitas de vacaciones cansa mucho mucho!! jeje!! eso si, contaros que me encuentro de lujo! nada de mareos, muy pocas nauseas, y bastante energia, excepto de vez en cuando que se me baja un poco la tension!! jeje
pero me encuentro genial!! eso si!! aun muy poca barriga pero ya me he visto alguna estriaaaaaaaaaaaa!! es eso posible?? yo nunca he tenido!! y aun no tengo ni barriguita!! jaja!!



CAPITANA: TRUFALUA

ESPERANDO LUZ VERDE



NO WARRYS

rosamar
pilaruka31
Miriam240702010


CONTROL PRENATAL: EDAD GESTACIONAL Y PROXIMAS ECOGRAFIAS

Macarena
Drass 1602.De 5 semanas,me imagino que la eco la tendre en la semana 7
Minnie25. edad gestacional:24 semanas y subiendooooooo. proxima eco:28 de octubre.. despues cada 2 semanas...
Olatzlanza. 12 semanas, proxima eco tenemos pensado ir al privado sobre la semana 18, asi que sobre el 29 de noviembre??


NACIMIENTOS

21 de Octubre de 2006 Joaquim (Quim) Evason
18 Diciembre 2006 Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre 2006 Mateo mama Majulou
12 Enero 2007 Aina mama Tanifts
13 Marzo 2007 Iker mama Ainhoa,
23 marzo 2007 Noa mama Nekane,
26 marzo 2007 Mario mama Tina
31 marzo 2007 Javi mama Saramg76
9 abril 2007 Elisabeth mama Emma
2 Mayo 2007 Lucía mama Ribera
12 mayo 2007 Carolina mama Netmantuca
23 mayo 2007 Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio 2007 Itziar mama Acuarela
14 de junio 2007 Irene mama Sudwind
21 de junio 2007 Marco mama lacarol2
26 de julio 2007 Ignacio mama Dormidera
30 de julio 2007 Àlex mamá Loremiki
6 de agosto 2007 Arnau mamá Constanza
14 de agosto 2007 Juan Carlos mamá Nati
7 de septiembre 2007 derek mamá Sanatas
15 de septiembre 2007 Raúl mama Nuriamayo
22 de septiembre 2007 Ximena mamá Entiendoloquesientes
23 de octubre 2007 Oscar mama pitufifresa
8 de marzo 2008 Rubén mamá Yisesa
2 de abril 2008 Emma mamá Mikesbabe
10 de abril de 2008 Bautista,mamá Lau.
18 de abril 2008 Esther mamá Gemoidea
13 de mayo 2008 GUILLERMO mamá alegnita
21 de Mayo 2008 Asier, mamá Kuluxka
5 de julio 2008 MaIgnacia,mamá fraka3
27 de julio 2008 moises,mamá Selene
9 de agosto 2008 Xavi,mamá bcn45
16 de agosto 2008 Vera, mamá Martika
16 de agosto 2008 Jancarlos,mamá Marqui3
8 de octubre 2008 Guillermo, mamá Noa
19 de octubre de 2008 Kimberly,mamá Chayita1.
23 de octubre de 2008 Irina,mamá Tormenta
14 de noviembre de 2008 Héctor,mamá Yedraday
2009, Mónica, mamá Ribera
Abril 2009, Víctor, mamá Sari119
17 de abril de 2009 Gonzalo, mamá Esertia
5 de mayo de 2009,Isabella mamá Sandyuy(Sandyeisa)
15 de mayo de 2009, mamá mdlunita
10 de julio de 2009,Lluvia,mamá Nekane281
11 de julio de 2009,Ainara,mamá Aruan
29 de julio de 2009, Mireia, mamá Arigema
agosto de 2009, bebé preciosa y muy deseada, mamá Cynthia2261
25 de agosto de 2009,Marta,mamá Natity2
16 de octubre de 2009, bebe linda, mamá Perikina
25 de Enero de 2010, LUCIA, mamá Nuriamayo
3 de Febrero de 2010, PAU, mamá FELICITY08.
de 2010, mamá marzo30 (por partida doble!!) doble felicidad!!
26 de julio de 2010,Iván, mamá Tati250609
27 de julio de 2010, Daniel, mamá Mericler
2010, mamá MAGDA2108
18 de Enero de 2011, Mario, mamá Alegnita.

E
elma_7409984
19/10/11 a las 11:08

Empujando el barquito!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!

A ver q tal se nos da el miercoles, aunque hoy me he levantado un poco retorcidda y con muy pocas ganas de nada, en fin veremos a ver si me animo a lo largo del dia xq si no pobre de mi marido, estoy q muerdo, ajajjajaja.

Olazt espero q tengas razón y pueda dar x fin mi tan deseado positivo pero hasta la semana q viene no lo sabré asi q a seguir esperando y cruzar los dedos, en cuanto a las estrias de momento no te preocupes si son rojas no pasaaaa nda esas luego se van siempre y cuando te las cuides, hechate tanto aceite de almendras como rosa de mosqueta mezclada con una buena hidratante verás q buen resultado.

Chicas a ver si os animais a entrar más amenudo, q el foro ocupa más pero es x las listitas, ajajjaj, asi q no os hagais las remolonas, entiendo q esteis cansadas y con poco tiempo para entrar pero no me dejeis solita lexesssssssss q me pierdo, ajjajaj.

Un besote muy fuerte a todas. os quiero un montón

J
jihad_8695511
20/10/11 a las :00
En respuesta a elma_7409984

Empujando el barquito!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!

A ver q tal se nos da el miercoles, aunque hoy me he levantado un poco retorcidda y con muy pocas ganas de nada, en fin veremos a ver si me animo a lo largo del dia xq si no pobre de mi marido, estoy q muerdo, ajajjajaja.

Olazt espero q tengas razón y pueda dar x fin mi tan deseado positivo pero hasta la semana q viene no lo sabré asi q a seguir esperando y cruzar los dedos, en cuanto a las estrias de momento no te preocupes si son rojas no pasaaaa nda esas luego se van siempre y cuando te las cuides, hechate tanto aceite de almendras como rosa de mosqueta mezclada con una buena hidratante verás q buen resultado.

Chicas a ver si os animais a entrar más amenudo, q el foro ocupa más pero es x las listitas, ajajjaj, asi q no os hagais las remolonas, entiendo q esteis cansadas y con poco tiempo para entrar pero no me dejeis solita lexesssssssss q me pierdo, ajjajaj.

Un besote muy fuerte a todas. os quiero un montón

Bueno....
tengo muy poquitas y son blancas... no se si seran peores! como nunca habia tenido.... pero ya me estoy echando el aceite de almendras y que rica y suave queda la piel jeje!!!
ya veras como eres la siguiente nena!! la semana que viene otra buenisima noticia!! voy enfriando el champan y para nosotras las cervecitas sin alcohol!!!

W
weiwei_8683557
20/10/11 a las 9:50

A los buenos días
bueno, pues ya es jueves y mi vida es un sinvivir, madre mía qué agobio llevo, pero bueno, eso me lo quedo para mí y vosotras a centraros en todos los bebés que vamos a tener el año que viene.
A ver OLATZ, siento estar en contra de lo que dice PILARUKA, pero ninguna estría es buena. Las estrías son cicatrices y las cicatrices no desaparecen jamás, se quedan ahí para siempre. Cuando la piel se estira al ganar peso o aumentar masa muscular, vamos, al aumentar de volumen, la piel se rompe y se crea una cicatriz con la que convivirás el resto de tu vida. Al principio suelen ser rositas (como heriditas ya que la piel se ha rajado) que luego empeoran y se vuelven más rojitas hasta que cuando se empiezan a curar se vuelven blancas y así es como se quedarán. Es decir, que dado que no se van a ir, lo que hay que hace es prevenir el que salgan, pero por muy bien hidratada que tengas la piel dependerá mucho de tu genética. No obstante mantente hidratada y date mucho aceite de almendras o alguna de las múltiples cremas que hay en el mercado. No sólo en la tripa sino todo el contorno, nalgas y también en los pechos. A mi por ejemplo me salieron en la parte de atrás. Yo dándome crema en la barriga y no ví que me estaban saliendo por detrás.
Y bueno, dado mi consejo me meto de lleno en mi trabajo que tengo muuuucho.
besitos a todas,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña Buh, mi estrellita en el cielo.


E
elma_7409984
20/10/11 a las 11:36

A ver como va el jueves!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

OLazt tu hidratate bien x todos los lados como dice nuri q es cierto eso q las estrias dependen mucho de la genetica, jajaj, pero a mi mi esteticien me dijo q cuando eran rojas al estar bien hidratadas desaparecen, las blancas ya se quedan contigo para toda la vida, jajajajajja, en fin q han de salir saldrán.

Y yo deciros q sigo aqui debereando a ver si la semana q viene podemos abrir el champan q guarda olazt en la nevera, xq seria un sueñoooooooo, en fin no desesperaré xq aun me qudan dias, lo q no voy hacer es dejarlo mucho como en otras ocasiones q luego me vuelvo loca pensando, jajajaj, cuanto antes sepa mejor, jajjajjja antes celebramos no???.

Chicas a ver si os animais a escribir, q estais muuuuu vagonetas ehhh?? y al final me dejais sola y no os lo voy a permitir, q os pongo falta ehhh??, bien voy a tomar notta a partir de mañana a ver quien no aparece.

Un besazo muy fuerte, q tengais un feliz juevessssss.

Os quiero

E
elma_7409984
21/10/11 a las 12:37

Aqui sigo!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!

Imagino q estais tan ocupadas q no podeis entrar, bueno da igual, aprobecho y os cuento, x el momento aqui sigo esperando a q llegue el lunes a ver q pasa, si no baja la indeseable pues esperaré unos dias a ver q pasa, más q nada para dar tiempo y como mi ansiedad me va a poder creo q me haré el pipi test enseguida, es horrible aguantar la espera, más q nada xq me ilusiono y si es negativo pues no quiero q me dé bajón asi q cuanto antes se sepan las cosas muuuuuucho mejor.

Chicas no tengo mucho más q decir, q os mantendré informadas de lo q pase, como bien sabeis yo los findes no entro al foro asi q espero q cuando entre el lunes hayais entrado, me conteis q tengo ganas de saber d nuestras preñis q tal les va.

Chicas q tengais un maravilloso fin de semana, q descanseis, q cargueis las pilas a tope para enfrentarnos a una semana más.

Os quiero princesas

J
jihad_8695511
23/10/11 a las 22:08

Hola chicas!!!
como estais? que tal ese finde? yo bueno.... anoche casi no dormi porque me dolia mucho la barriga asi que hoy no fui a trabajar... y llevo todo el dia mediopachucha! yo creo que son gases, pero segun como me levante mañana ire al hospital por si acaso...q estoy segura de que no es nada! pero todo el mundo me dice que vaya!
Drass como vas?? vete contandonos como como te sientes!!!
Pilar! mañana ya sabes no? te vaS a hacer el test mañana? o al final esperas unos dias?? muchisima suerte guapa!!!
minnie! como van esos gemelillos?
nuri!! me alegro de que ya estes por aqui!! gracias por los consejillos! swi se quedan habra que aprender a vivir con ellas no? son parte de la maternidad no?

bueno chicas me vooy a tomar una sopita y a intentar dormir! a ver si hoy lo consigo y mañana me encuentro mejor!

un abrazo fuerte fuerte!!
ah se me olvidaba!! que ya tengo los resultados de los analisis de down turner etc... y no hay peligro! pero si que me salio streptococuus y me dijeron que me tendran que tratar con antibioticos el ultimo mes de embarazo para no infectar al bebe en el parto! alguien sabe algo de eso?? yo era la primera vez que lo escuchaba!

J
jeneba_9356812
24/10/11 a las 10:15

Hola chicas
Que tal os va todo?
El jueves pasado me volvieron a repetir la beta,y me a dado bastante alta,asi que ya no me hacen la tercera(A mi me sigue pareciendo tres una barbaridad)tambien me recomendo que fuese a la medica de cabecera para el tema de la tiroides,y tambien que tenia que ir ya a la matrona,que ellos me hacen la eco de confirmacion el dia 3,asi que ya esta todo en marcha.
Esta semana me hago la analitica y con los resultados el dia 8 al endocrino,y la matrona me ha mandado hacerme en la semana 11 estas analiticas especiales para descartar el sindrome de down y una eco del pliegue nucal,y con todo esto al gine,alli me diran si me tengo que hacer la amniocentesis,la verdad que me da muchisimo miedo...
Asi como veis he estado toda liada de medicos,y para rematar ayer me volvio a dar un tiron en la espalda,que estoy muertita,pero claro no me pueden hacer nada.
Minnie que tal esta mi gordi?aun no se para cuando sales de cuentas.Tus chicos mejor?eso espero.
Olatz seguramente sean los gases,pero si sigues con dolor vete al medico,por si acaso,es mejor que te traten de pesada,que otra cosa.Yo si habia oido lo del tema ese que dices,pero si te tratas con antibiotico no pasa nada,lo peligroso es que no lo supieras,entonces el dia del parto se lo contagias al bebe,a mi tambien me hizo la matrona la prueba esa en el anterior embarazo.
Bueno chicas un beso muy fuerte

E
elma_7409984
24/10/11 a las 12:34

Vaya lunes....... jo como llueve!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!

Vaya como arranca la semana, ayer lloviendo y hoy tres cuartas de lo mismo, uffffffff con lo poco q me gustan a mi estos dias, jajaja, yo pues x aqui ando, la indeseable no ha hecho acto de presencia ( q raro no??) pues nada yo tranquila, jajjaja, es algo q llevo tanto tiempo de pelea q ya ni me inmuto, ajjaja, de todos modos el miercoles me haré el test ( si aguanto claro ), xq hoy es cuando deberia bajar asi q es demasiado pronto, no sé pero si mañana me pega el punto pues..., creo q es mejor saver antes de tiempo, mientras pues sigo con los dedos cruzados para q no se trate de un retraso más si no más bien de todo lo contrario.....

Olazt cielo yo q tu me iba al medico, sabes q no te pueden hacer mucho pero al menos te quedas más tranquila vamos digo yo, spero q te recuperes enseguida y se vaya el dolorrrr.

Minnie jajajja, las conexiones de onno, jajaja, me parto, a mi hermana le pasa igual, se pega media vida peleandose con ellos, pero bueno parece q lleva una temporada muy buena y no se queda sin conexión. X lo demás espero q ya steis todos recuperadosssssssss xq vya telaaaaaaaaaaaaa niña, jajja, x cierto ya tienes nombre para los dos lagartijillas???, es q no me enterado.

Drass cielo tu tranquila q todo iraá bien ya sabes q estamos contigo y nadaaaaaaaaa malo te va a pasar, asi q tu procura estar relajada aunque se q es muy dificil, pero estás viviendo un momento maravilloso disfrutaloo!!!.

Chicas me quedo sin tiempo, joer es q he llegado tarde a casa y claro ahora toca preparar la comidita y terminar de arreglar la casa, uffffffff q pocas ganas vamos.

Un besote muy fuerte

E
elma_7409984
25/10/11 a las 11:23

Hoy brilla el sol en mi ciudad!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!

Pues parece q el dia de perros de ayer con tanta agua y el frio q hacia se ha quedado atras, hoy hace frio pero al menos ha salido el sol, eso es bueno, pues al menos a mi me anima un montón.

Chicas la indeseable sin hacer acto de presencia, asi q mañana sin falta me haré el test, el resultado os lo diré en el momento, no os preocupeis, pero queria esperar al menos a dos dias de retraso, no sé es algo normal en mi claro x eso tampoco es como para celebrar pero bueno, os dejo con la intriga unas horas más, jajajajja, la temperatura la sigo teniendo alta con lo cual la indeseable x el momento no piensa hacer acto de presencia pues cuando me viene me baja de golpe, pero tampoco me emociono demasiado, madre mia despues de tantos retrasos ya no me molesto ni en buscar síntomas, jjjja, os imaginais q yo estoy aqui tan tranquila y resulta q es positivo y yo pensando todo lo contrario??, ummm prefiero no pensar q me pongo muy nerviosa, jajajaja. Por lo demás pues estoy genial, bueno el caracter no lo sé, a ratos estoy como super feliz y a ratos se me pone una mala leche..., vamos q mi marido no sabe en ocasiones como decirme las cosas para q no me enfade, jajajja, pobre si es q cuando se me revolucionan las hormonas tengo un peligro.....

Minnie mi niñaaaaaaaa me encantan esos nombres, jajaja con decirte q yo si me quedo y es niño tenia pensando estos nombres, Marcos, Alvaro y Raul, jajajajajajja, q coincidenciaaaaaaa, bueno pues para no copiarte y si mi marido le parece bien o no xq me da igual, yo quedo con marcos y asi no nos liamos entre nosotras, jajaajjajajaj. Estoy feliz x ti.

Drass cariño nos das información con cuentagotas, imagino q intentas ser lo más precavida posible pues aun es muy pronto para todo, pero se te hecha mucho de menos x aqui, el no saber de ti me pone un poco nerviosa, anda entra y cuentanos como te sientessssssssssssssss.

Olazt has ido al médico??, tu no te preocupes x si los medicos te llman pesada xq lo importante como bien dice minnie es tu salud y más en el estado en el q te encuentras, tu eres lo primeritoooooooooooooooooooooo , y ss para eso la pagamos para q nos atiendan cuando realmente lo necesitamos.

Tati cielo espero q estés cada dia mas animada q lo malo se haya ido de tu vida y sobre todo q seas lo más feliz q se puede ser en esta vida.

Chicas no me enrrollo más q esto parece ya una novela, jajajajajja, hoy estoy contenta y quizá x eso los dedos se me han puesto revolucionados tambien y no puedo parar de escribir, ajjajajajaja.

Un besazo muy fuerte. Os quiero a todas.

Seguid cruzando los dedos x favorrrrrrr!!!!!!!!!!

E
elma_7409984
26/10/11 a las 11:36

Ya podeis descruzar los dedos!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

Bueno pues ya está asunto resuelto,me hice el test, salió negativo, asi q ahora toca esperar q la indeseable aparezca para volver a ilusionarme con una nueva oportunidad. No lo voy a negar siento q se me ha escapado otra oportunidad, pero bueno no se acaba el mundo aqui, a seguir peleando, yo creo q la warry no tardará en aparecer, espero q lo haga este finde pero aun no toco las campanas x si las moscas.

Por lo demás pues intentando no caer, noooooooooooooo puedo hundirme, asi q me estoy dando ánimos para q el siguiente ciclo sea el q me de la gran alegria de mi vida.

Chicas me despido ya, veo q no habeis entrado ninguna, espero q a lo largo del dia entreis y mañana pueda leeros.

Un besazo para todas y cada una de vosotras.

J
jeneba_9356812
26/10/11 a las 11:43

Hola chicas
Pues tampoco es que tenga nada nuevo que contaros,me siento muy bien,quitando la molestia de la espalda,pero bueno de eso creo que ya me puedo ir aconstumbrando,y poco mas,hoy me he hecho la analitica de la tiroides y en unos dias ire al endocrino.
Pilaruka ojala te haya dado positivo el test,aunque ya sabes que segun cuales algunos tardan mas que otros en detectar la hormona,asi que mientras no te baje,hay esperanza.
Cuanto se hecha de menos en el barquito a la gente,esto esta solitario,ya se que casi todas entrais a leer,pero no contribuis a que el barquito este mas animado,os quedais en vuestro camarote,asi que esto esta SUPER ABURRIDO
Bueno chicas esperando que alguna haga su acto de presencia,os dejo,besitosssss

W
weiwei_8683557
26/10/11 a las 16:51

Buenos días
hace tiempo empezaba poniendo alguna frase que me gustase, hoy lo voy a volver a hacer.

¿Sabes por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor? Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás.

Así que a luchar por todo lo que tenemos por delante. Y en esos momentos son un montón de bebés de camino. Miremos al futuro, que nos va a deparar muchas cosas buenas. Al menos eso espero, que a mí me deje ya de dar por saco
Bueno, pues mi niña tiene neumonía y gastroenteritis, probablemente causado por el mismo bicho. Pobrecita mía, si ya decía ella que "pupa" señalándose el pecho.
No sé si os he dicho que el seguro nos va a dar una miseria por mi coche, os recomiendo que no esteis en la Mutua Madrileña, en caso de siniestros bien pero para esto.... ya les vale, son de los que peor pagan. Vamos, que con lo que me dan no me compro ni uno mierdoso. Quiero mi coche!!!!!!!!!!!!!!!!!

PILARUKA, yo sigo cruzando dedos y esta noche encenderé velita, que mientra no baje hay esperanzas, si has ovulado algún día más tarde.... con qué marca de test te lo has hecho?

DRASS, ya nos dirás los resultados. Bueno, te has hecho a la idea? dentro de nada oirás el corazón de tus peques... y lo he dicho en plural.

MINNIE, ya te va quedando menos, y ahora la diferencia de peso que llevan es muy poquita así que... ves??? tanto preocuparse y todo va a ir bien.

MACARENA, cuándo volvías al gine? cuéntanos cómo estás, has pasado ya el punto clave?

os dejo que tengo que trabajar, besitos mil a todas,
Nuri

E
elma_7409984
27/10/11 a las 11:14

Subiendo el barquito!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

X fin habeis entrado, menos mal, xq como bien dice drass es aburridisimo ultimamente, jaajjja, pero bueno aqui seguimos al pie del cañón.

Yo hoy me he levantado mucho más animada, con energia y esperando q venga la indeseable de una vez, pero x el momento nada de nada, la temperatura sigue arriba asi q x lo tanto de momento no va a venir.

Nuri me compré un genérico de la farmacia, Acofar es la marca, me dijo q funcionaba bien lo único q no era una marca comercial o conocida, pues yo confie en ella, gracias x seguir cruzando los dedos como bien dices mientras no baje hay esperanzas, pero es mejor q vuelva a la realidad.

Minnie q te voy a decir???, si me has conseguido q me emocionase y se me han escapado un par de lágrimas, gracias x estar a mi lado y hacermelo sentir, gracias x esas velitas, la verdad es q a mi me encantan las velas, no sé si lo habré dicho alguna vez pero tengo mi casa llena de velitas y cuando surge algo pues enciendo una. Gracias x pensar en mi, ya te diré para el siguiente ciclo.

Drass cariño espero q ese dolor de espalda vaya disminuyendo, más q nada para q te encuentres mucho más relajada xq debe ser bien incomodo.

Chiquis me quedo sin tiempo, un besote muy fuerte, os quiero muchooooooooooooooooooo, gracias x estar a mi lado siempre.

P
pabla_6154426
27/10/11 a las 11:34

Mi granito de arena para que esto no se hunda
Hola chicas,menudos dias de viento que tenemos,si saco al perro a pasear y casi me lo lleva....seguro que en cuanto pare empezara a llover,como ya lo esta haciendo por otros sitios.
Pilaruka tu de momento sigue cruzando los dedos,que igual tenemos sorpresita,yo de test de embarazo creo que he usado todos los habidos y por haber,al final me compro una amiga unos que detectaban la hormona desde 5 eran muy sensibles,pero mira tu por donde cuando pase de hacerme mas,es cuando me dio positivo,esta vez espere a la beta en sangre,eso si aun tengo guardado el del primer embarazo,mas que nada de recuerdo.
Minnie no te queda nada,si te adelantan la cesarea un mes,seguro que comes el turron con tus chiquitines,uyyyy que ganas de verles las carita,verdad?
Nuri ya veo que aunque estes arriba de trabajo,haces tu aparicion,que guapos estan los niños,y es cierto tiene una cara con una txispita Lucia,que dan ganas de comersela.y tu que tal?como te encuentras?un beso muy fuerte y cuidate.
Y a las demas un saludo muy fuerte y haber si entramos un ratito y nos contais cosas vuestras que no sabemos nada hace muchos,muchos dias.

J
jeneba_9356812
27/10/11 a las 11:37

Jajaja
Acabo de darme cuenta que he escrito el post,con la otra cuenta que tengo,pues nada que tximeleta 36 soy yo.
Besitossss

G
genica_5432587
27/10/11 a las 15:53

Como estamos......
Yo sigo aqui con fatigas todas las mañanas pero por lo demás todo bien ahora esperar al dia 03/11 que tengo que ir al materno a hacerme la prueba del triple scring y cruzar los dedos por que la vez anterior todo salio mal.
Bueno que espero que todas esteis bien que aunque entre poquito no las olvido y las mantendre informadasss
Un besito de esta canaria

E
elma_7409984
28/10/11 a las 11:09

Vaya viernes!!! no para de llover!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

A ver q nos trae el viernes, espero q esta aguacero se lleve todoooooooooo lo malo y nos deje solamente lo bueno, jajajaja, xq vaya semanita, jajajaja, ahora toca hablar de mi, la indeseable sigue missing, al menos x ahora, a ver si el lunes os traigo más noticias al menos eso espero, ajjaja.

Chicas no tengo nada más q deciros, solo deciros q muchas gracias x vuestro apoyo, x estar hay.

Desearos un buen fin de semana, q tengais unos dias super feliz, y sobre todo disfrutad del fin de semana.

Os quieroooooooooooooo. Besos

W
weiwei_8683557
28/10/11 a las 12:31

A los buenos días!
Pues ya he ido al médico y tengo una rectificación de las cervicales. Poz vale. De ahí mi dolor, mareo, vómitos, que se me duerma la mano Lo que no sé es si cuando se me vaya la contractura esto mejorará o qué. El médico de urgencias dijo que resonancia. Yo creo que me esperaré a ver si vuelvo a tener otra crisis.
Mis padres me han regalado un colgante para el mal de ojo, pero lo estrené ayer y ayer mismo por la noche se me rompió, esto significará algo???
Weno, mejor pasemos palabra, jeje.
PILARUKA, pues la verdad es que no sé si quiero que aparezca la desaparecida o no, es que en tu caso chica, qué complicado. Dicen que mientras no aparezca hay oportunidades, no?
MINNIE, yo voto por punto de cruz. Es entretenido. Además hay series muy buenas para ver.
DRASS, ya nos contarás qué te dicen de los análisis. Te vas a hacer test de farmacia para tenerlo de recuerdo? Yo con Lucía usé el clearblue, más que nada porque me lo hice antes de que me tocara la regla, es que me asaltaron las dudas y.. lo malo es que al ser digital queda muy chulo lo de ver la palabra embarazada y de cuántas semanas pero dura 24h, luego se queda sin pilas y a la basura.
MACARENA, ya queda poquito y vamos a cruzar los dedos para que esta vez vaya bien. Tú cómo te encuentras?
OLATZ, barriguita? Espera a ver la barrigota que se te va a poner, jajajaja, eso no es ná.
Bueno, voy como siempre liadísima. Os mando besitos mil a todas.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña Buh, mi estrellita en el cielo.

J
jeneba_9356812
28/10/11 a las 19:50

Hola roci
Venga animo ,que ya veras que dentro de diez dias todo esta genial,se ve que uno es mas tragoncete que el otro,pero ya veras que todo va ir estupendamente,asi que no te vengas abajo,y no te preocupes que no diremos nada en el facebook,yo de momento tampoco he dicho nada,es tan pronto que aun me da miedo y hasta que no me hagan la eco de confirmacion y me digan que esta bien,aun no se lo he dicho a casi nadie,asi que os agradezco que no hayais dicho nada.
Un beso muy fuerte a mi Roci.

J
jihad_8695511
29/10/11 a las 23:18

Ay mi niña
que susto no?? bueno calma... ya veras que estos diez dias pasan volando y que cuando vuelvas esta todo bien! jo! no hay manera de q t lo vayan diciendo antes?? la verdad q no se si se podria ver dia por dia, pero me parece muy injusto tener a una madre esperando 10 dias para saber si su bebe esta bien o no... de todas formas como ya te digo, tranquilidas, mucha esperanza, y sabes q estamos todas aqui contigo!!! cogiendote de la mano a ti, y a tus dos pekeñines... yo voy a poner una velita cada noche estos diez dias vale? ahora mismo la enciendo! te mando un abrazo de oso y mil besitos!!! tranquilita vale??

J
jihad_8695511
29/10/11 a las 23:39

Buenas noches chicas!!
como vais??
veo que hay bastantes novedades!!
Tati!!q bien q estes aqui y que compartas tus nuevas noticias con nosotras! ya te echaba de menos... y mucho!!
Vaya con tu padre!! que regalitos despues de mayor... y el sabe que os conoceis? sabes que yo tengo una historia parecida? pero bueno, al parecer mi padre tuvo una niña con una prostituta estando con mi madre, asi que yo pensando que era la pequeña, y resulta que tengo una hermana menor, pero ni la conozco ni la he visto nunca ni se como se llama, porque su madre le pidio por favor a la mia, que no aparecieramos en su vida, porque ella cree que su padre biologico es el actual marido de su madre... asi que vive engañada pero feliz! y nosotros pues no podemos hacer nada con eso....

Nuri guapisima!! olvidate de males de ojo ni nada de eso!! son rachas! ya se que parecen demasiadas cosas juntas!!! pero tranquila que todo ira pasando y empezaran a venir todas las cosas buenas!! y barriguita?? bueno os cuento que ayer me hice una sesion de fotos por halloween jeje vestida de vampiresa o algo parecido y le pedi a la fotografa que me sacara alguna en culot y top con capa y todo el rollo pero para que se me viera la barriguita!! se que hay mas fotos y mejores pero no se si las subira o me las pasara, de todas formas en el facebook hay algunas asi que podeis entrar a ver mi pancita jejeje!!!

Drass como va mi Olatzita?? ( ojala sea niña para que se llame
como yo!! ) jeje!! como te encuentras tu?? mareos?? vomitos??? sueño??? y cuando vas a la eco de confirmacion?? ya veras que esta todo bien jeje!! ains un nen@ mas en el forito jeje!!

Minnie a ti ya te escribi mas abajo!! y te lo repito, tranquila, y con esperanza, que estamos todas contigo vale??vale q uno es mas perezoso y le cuesta mas comer pero ya veras que esta todo genial!!! con calma vale? besitossss

maca!! como va mi paisana favorita?? que nos cuentas?? ya veras que el dia 3 te dicen que esta todo bien, tu tranqui que contigo tambien estamos vale?? besitos guapa!!!

pilar!!!!! ay dios mio que contigo me pierdoooo!! con esa warry tan traicionera que nunca sabemos!! no te has hecho otro test verdad?? vas a esperar?? joe es que con tus irregularidades es una locura!!! pero nada tranqui, que si no es este mes es el otro!!! es que si no sabes cuando va a bajar como para saber cuando ovulas no? ya sabes...sii no estas, este mes deberes desde q se vaya hasta que vuelva!! y tu churri consumido!! jaja! pero si es la unica forma... animo guapa!!!

y yo chicas pues me encuentro muy bien! aunque cansadita! y como en el trabajo no paro pues he bajado algo de peso despues de las vacaciones, o yo me noto mas delgada, aunque no me he pesado! eso si, delgada pero con mini barriguita que parece q me he tragado una aceitunita preciosa!! jejeje!!!y bueno muy muy feliz!!! jeje!! en dos o tres semanitas pedire cita en el privi para que me digan si va todo bien y si es nene o nena, que ya tengo ganas de saberlo jeje!! y bueno las pruebas de subnormalidad creo que ya os lo dije que de momento todo bien, y solo me salio estreptococcus q me tendran que tratar con antibioticos el ultimo mes de embarazo pero por lo demas todo bien!!

y ahora depsues de este largo testamento, me voy a intentar dormir!! menos mal que hoy no tenia ganas de escribir, que me anime por rocio que no me habia enterado de nada y me he llevado un disgustillo!

chicas a TODAS!! que os quiero!! que sois las mejores!! que gracias por estar siempre ahi!! y que me acuerdo de vosotras siempre!! ya hasta mi chico me pregunta, y como le va a drass? y a las "chicas esas" del foro en el que entras?? jajajaja!!

que soñeis todas con los angelitos, con los nuestros...esos que estan ahi arriba, cuidando de los que vienen en camino y de los que vendran....

W
weiwei_8683557
31/10/11 a las 15:56

Buenas
Hola! la verdad es que soy una de las pobres pringadas que hoy están trabajando. Es más, no me tocaba venir por la tarde y aquí estoy, es que voy de un liado...
A ver, por partes.
MINNIE cielo, estos 10 días van a ser durísimos (bueno, ya quedan menos), pero así empezamos ya el embarazo y has ido superando cada bache, este es otro ya verás, y luego a recuperar la ilusión. Lo importante es que vayan pasando las semanitas y los peques vayan madurando. Una cosita, por si acaso tienen que sacarlos antes no te han comentado nada de corticoides para los pulmones?

OLATZ, madre mía, ya tienes el carro!!! qué precoz. Yo que me esperé tan a última hora que me veía ya con el niño y sin carro, jajajajaja. Las fotos muy chulis (las de vampiresa).

TATI, la leche!! madre mía qué lío de family! pero bueno, todo lo malo de tu papi a lo mejor se ve compensado, no? mucha suerte en esta nueva vida.

chiquis, toy en el curro y muy liada, ya he puesto fotitos en face de la boda de mi hermano para que lo podais ver todas. Me falta alguien en face? es que la verdad es que como entro poco.... Si me falta alguien me lo decís y os busco.
Besitos mil a todas.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles.
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña Buh, mi estrellita en el cielo.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir