Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
W
weiwei_8683557
12/5/11 a las 10:02

Buenos días
tengo 5 minutillos antes de una reunión así que voy a aprovechar.
Bueno, hemos tenido demasiadas malas noticias, a ver si nos cambia la rachita, no?
MINNIE, vaya tela con los médicos, espero que tu mami se recomponga un poquillo porque debe ser terrible.
OLATLANZA (perdona si lo escribo mal, al final te pondré un diminutivo, jajajaja), al final que te han dicho en el hospi? te ha bajado definitivamente?
DRASS, cómo estás? me alegro que hicieses lo del spa, desconectar siempre va bien y te lo mereces. Yo no he ido nunca a ninguno y me parece que lo veo complicadillo.
TATI cielo, no sabía lo de tu marido, debe ser durillo, espero que sea temporal.
MERICLER, mi consejo es que mireis por vosotros porque seguro que lo necesitais más que él. Supongo que debe dar palo pero a fin de cuentas la culpa no es vuestra, no?
Respondiendo a tu pregunta sobre mi factura de agua, seguimos luchando pero no parece que haya mucho que hacer, tengo una sensación de impotencia brutal. Pues resulta que yo sé seguro que no he tenido ese consumo de agua porque cada vez que nos vamos del apartamento cerramos la llave general a la salida del contador y a la entrada de casa, y claro, entre el 14 de enero y 16 de marzo hemos ido sólo un par de veces así que ya me dirás tú cómo he consumido 375000 litros de agua, pero ellos dicen que es lo que pone el contador, y efectivamente lo pone pero no puede ser salvo que tuviese una fuga o me hayan robado el agua. Han venido a hacer una comprobación del contador, han pasado 100litros de agua y dicen que ha medido correctamente, así mismo han comprobado que no tengo ninguna fuga así que ?????? para ellos la he consumido. Sinceramente es un complejo cerrado y veo muy difícil que me la hayan podido robar salvo que sea para regar y llenar la piscina pero dada época del año que era de lluvias y no se ha llenado la piscina...... lo dudo. Así que.... a pagar. Me han dicho que si alego que tenía una fuga pero la he reparado me descontarían el 25% pero claro, sobre una factura de 1265euros eso es una mierda. Ahora vamos a ir a denunciar a industria y consumo, para lo cual tengo que pagar un peritaje del contador + tasas (otros 120 euros), me cago en tó lo que se menea, no veas la frustración porque sinceramente me viene fatal todo esto que se me ha juntado con muchas cosas más y claro, parece que va a reventar mi economía.
weno, más detalles en otro momento que ya llego tarde a la reunión
besitos,

nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Ver también

J
jihad_8695511
13/5/11 a las :33

Nenassss
bueno, al final si era la warry!! aunque un poco rara.... asi que al final me hicieron el cultivo, ahora tengo que ir el jueves que viene, media hora antes de la cita de la histero para mirar los resultados y si esta todo bien, pues a por ella!! jeje, aunque estoy acojonada tengo ganas de hacermela ya de una vez!! HOy me llamaron para darle cita a mi chico para el espermiograma, el dia 9 y el dia 24.... y estamos muertos de la risa jajaja porque tenemos una pekeña duda: a ver si lo sabeis.... le dijeron que tenia que llevar la muestra antes de los 15 minutos siguientes a la eyaculacion.... y digo yo: el hospi esta a unos 20 minutos de casa... como lo hace? se masturba en el parking del hospital?? en el baño publico?? jajaja es que si no no le da tiempo, hoy le preguntaba a la chica me llamo, pero ella era solo la que da la cita y le daba la risa, jaja la pobre, me decia que no habia ningun sitio acondicionado en el hospital que se la hiciera en casa aunque llegara un poco apurado jajajaja
asi que preguntare el jueves cuando vaya a ver que me dicen... a vosotras os pasado?? como lo hicisteis??
por cierto... me llamo olatz y soy de lanzarote por eso lo de olatzlanza... pero aqui mis amigos me llaman oli asi que que mas amigas que vosotras?? asi seguro que mas facil no?? jeje

NUri!!! 1300 euros de agua!!! joe tiene que ser un error si o si no? es imposible gastar esa cantidad en un par de meses no?o se creen que habeis dejado todos los grifos abiertos las 24 horas? yo creo que teneis las de ganar!! asi que a consumo o adonde haga falta que estos son muy listos!!!

y las demas donde estais????? me voy a enfadar eh??

J
jeneba_9356812
13/5/11 a las 9:42
En respuesta a jihad_8695511

Nenassss
bueno, al final si era la warry!! aunque un poco rara.... asi que al final me hicieron el cultivo, ahora tengo que ir el jueves que viene, media hora antes de la cita de la histero para mirar los resultados y si esta todo bien, pues a por ella!! jeje, aunque estoy acojonada tengo ganas de hacermela ya de una vez!! HOy me llamaron para darle cita a mi chico para el espermiograma, el dia 9 y el dia 24.... y estamos muertos de la risa jajaja porque tenemos una pekeña duda: a ver si lo sabeis.... le dijeron que tenia que llevar la muestra antes de los 15 minutos siguientes a la eyaculacion.... y digo yo: el hospi esta a unos 20 minutos de casa... como lo hace? se masturba en el parking del hospital?? en el baño publico?? jajaja es que si no no le da tiempo, hoy le preguntaba a la chica me llamo, pero ella era solo la que da la cita y le daba la risa, jaja la pobre, me decia que no habia ningun sitio acondicionado en el hospital que se la hiciera en casa aunque llegara un poco apurado jajajaja
asi que preguntare el jueves cuando vaya a ver que me dicen... a vosotras os pasado?? como lo hicisteis??
por cierto... me llamo olatz y soy de lanzarote por eso lo de olatzlanza... pero aqui mis amigos me llaman oli asi que que mas amigas que vosotras?? asi seguro que mas facil no?? jeje

NUri!!! 1300 euros de agua!!! joe tiene que ser un error si o si no? es imposible gastar esa cantidad en un par de meses no?o se creen que habeis dejado todos los grifos abiertos las 24 horas? yo creo que teneis las de ganar!! asi que a consumo o adonde haga falta que estos son muy listos!!!

y las demas donde estais????? me voy a enfadar eh??

Hola
No te preocupes por lo del espermiograma,eso de 15 minutos me parece de risa,yo que tengo experiencia en eso,y vaya que si la tenemos despues de que entre pitos y flautas son ya 12 tratamientos y en cada uno hay que ir con el botecito,puedes esperar hasta 1 hora,sin problema,asi que si vuestra casa esta a 20 minutos,ni os lo penseis mas,en la ultima prueba que le hicieron a mi marido y de eso hace nada,tardaron exactamente 1 hora en cojernos el bote y no paso nada,asi que de verdad estaros tranquilos,mucha suerte en la histero,preguntales si te puedes tomar un nolotil o un ibuprofeno antes de ir,te iria bien.
Un beso.
Se me olvida tu nombre es de aqui de mi tierra,como es que eres de Lanzarote,ademas siempre ha sido el nombre que he querido ponerle a mi niña si algun dia la tengo.me encanta.

N
nihad_5823260
13/5/11 a las 21:44

No kiero intentarlo
yo no veo el ser madre como una meta ni un logro. perdí mi bebe a las 20 semanas y el pensar en embarazarme de nuevo seria solo matar a otro bebe. aunque fue inesperado lo amamos siempre . no quiero ser fuerte, ni seguir, ni mucho menos intentarlo. y no puedo tomar pastillas, me subieron la presión. fue hace un año, un mes y 16 días. tengo ganas de golpear a quienes dicen " dios sabe por que hace las cosas" como pretenden que eso sea un consuelo?

W
weiwei_8683557
17/5/11 a las 10:53

Buenos días
ando de cabeza así que perdonadme. Así rapidito sólo puedo mandar mis ánimos a MINNIE porque tantos años con subidas y bajadas de tu madre debe ser la leche. Y quería mandar mi apoyo a ENKELISUMU (o algo así), chiqui, aquí casi todas hemos pasado por lo mismo, el sentimiento desde luego el mismo, pero lo que no creo que sea correcto es decir que quedarte de nuevo embarazada sería matar otro bebé, ni que lo hubieses hecho a propósito, lo has perdido porque la vida te ha gastado una p. tada, como nos lo hizo a nosotras, pero yo siempre lo he dicho, si no sigues caminando sabes con lo que te quedas, no? esa rabia e impotencia que te está consumiendo ahora. Es duro, pero creo que sí deberías intentar recuperar lo que la vida te ha robado, porque es lo que hará que vuelva a salir el sol y dejes de ver nubarrones.
Siento no poder dedicar más tiempo, ya os contaré, es que voy.... que no puedo con mi alma. besitos a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. 1 diente y 3 muelas, madre mía!!!
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
17/5/11 a las 11:46

Hola guapas
Ayer estuve hablando con mi gine y al final he decidido darme un respiro hasta septiembre,creo que mi cabeza lo necesita,aunque si os digo la verdad me entran las ansias y me gustaria seguir ya,es increible despues de tantos palos que me voy dando y cual mas doloroso,todavia me salen las ganas de seguir intentandolo,si por mi fuera no descansaria ni un mes,despues de cada negativo y despues de cada llorera,enseguida me pongo las pilas y empiezo a pensar en el siguiente tratamiento.Esta misma mañana hablando con mi tia me decia que porque no abandono ya,que ya he soportado suficiente y que si no puede ser que no sea,que no puedo seguir asi,como me jode que me diga eso,nunca en mi cabeza va estar el abandonar,aunque muchas veces de bajonazo lo diga,pero es normal cuando estas mal y ves que dia a dia haces todo lo que puedes y no lo consigues,hasta que un ginecologo no me diga que ya no hay nada que hacer seguire luchando por conseguir lo que mas quiero en esta vida,lo tengo muy claro.
Por lo demas me ha dicho que cuando empiece de nuevo ,me hara con protocolo largo,muy bien no se que es,pero segun he leido por hay,es empezarte a pinchar algun dia antes de que te baje la regla.
MINNIE siento por todo lo que estais pasando con tu madre,pero creo que ha pasado demasiado tiempo para que no le controlen esas subidas,esperemos que con estas nuevas pruebas os solucionen algo,un beso muy fuerte.
NURI ya veo que en cuanto tienes un poco de tiempo te metes al barquito para hacer una visita.Que tal los pitus?enseguida les daran vacaciones.Un beso.
ENKELISURU pienso igual que Nuri,nunca digas que quedarte de nuevo embarazada seria como matar a otro bebe,demasiada mala suerte se tiene cuando ocurren estas cosas para que encima te sientas culpable por ello,animate y ya veras que cuando te quedes de nuevo embarazada todo ira bien.un beso muy fuerte y mucho animo.
YEDRA cuanto tiempo,que tal el guapo de Hector,como un terremoto no?Siento mucho que andes un poquito pachucha,ya sabes que te tienes que cuidar mucho,jejejej,bueno un muxu.
OLATZ espero que la histero te salga bien,ya nos contaras que tal te va.un beso
A las demas os vamos a poner falta,jejeje,que tal os van las cosas?FELI,GEMO,MERICLER,TATI, PILARUKA que ya no entra nunca,chicas no os olvidamos.

W
weiwei_8683557
18/5/11 a las 9:06

Buenos días
voy a entrar ya a daros los buenos días que ando liadísima. Os explico un pelín que mi puesto de trabajo ha variado un poquito y además de mis asuntos normales me han sumado un montón más de muchísima responsabilidad y entre que me tengo que re-entrenar (esto es lo que yo llevaba antes de tener a mis hijos, luego perdí el puesto), ponerme al día y demás, ufffffffffffffffffffffff. Además tengo una compañera que me está haciendo la vida imposible, pero resulta que yo soy muy buena hasta que me sube la mala leche y no pienso permitir que me pisotee, así que tengo la contestación preparada y hoy la presento, ya os diré la cara que se le pone, por bruja, con lo fácil que es llevarse bien....
En casa ando también de cabeza, estoy con las declaraciones de la renta que este año son muy complicadas y sigo haciéndo cálculos. Espero hoy poder acabar al menos la de mi marido. Ayer es que me mareaba en el parque, qué mal, así que no aguanté mucho.
El tema del agua no sé si os dije que un asco, me parece que al final pasamos por ventanilla porque no nos queda otra, qué sensación de impotencia, además, esto nos puede vovler a pasar en cualquier momento, no? porque al final no sabemos qué ha pasado, sólo que nos van a cobrar 1265euros de un agua que no hemos consumido, no tenemos fuga y siempre cierro la llave de paso cuando nos vamos tanto a la salida del contador como a la entrada de casa, así que..... cómo se come eso? es que manda huevos.
YEDRA! qué alegría verte! pero controla lo de la tele, que si tienes que madrugar tanto.. hoy vas a ir doblada.
DRASS, ves? si es que nadie puede contigo, así me gusta mi niña, el espíritu de lucha decae en los momentos lógicos y puntuales pero retomas la batalla, sé que ganarás. Me parece bien que descanses hasta septiembre, más que nada porque físicamente te vendrá bien, psicológicamente no lo sé, porque aunque se supone que sería para liberarte y no pensar en ello... todas sabemos que eso es imposible. Oye, y ni caso a tu tía, es que la gente dice cosas que creen que te harán bien, para ayudar, pero no tienen ni idea del daño que hacen. Mira a Celine Dione, si por tu tía fuese ella ni lo tenía que haber intentado, no? pues es un buen ejemplo. Ya te comenté que mi jefe se las da de psicólogo y no veas tú, es la persona que más daño me ha hecho, hoy por hoy soy consciente de que lo decía para ayudar pero..... ahora al menos intento no guardarle rencor pero me ha costado mucho, cuando no se ha pasado por ello sencillamente no se debe hablar porque es tirar tiros a ciegas. Cómo hablar de algo que no sabes? que no sientes? que no entiendes? Mira, mi abuela perdió a una niña de dos años, porque se le ahogó el día de su cumple, ya ves, y mi otra abuela perdió un bebé de 6meses de un catarro que no se curaba. Sabes? ellas me lo habían contado pero a parte de la pena que me pueda dar por el bebé o la impresión que me pueda causar..... jamás me preocupé por mis abuelas o mis abuelos. Sin embargo cuando perdí a mi niña...... sentí una pena terrible por mis abuelas, ahora entendía, podía ver más allá independientemente del tiempo que había pasado. Bueno, después del rollo lo que quiero decir es que no dejes que los comentarios de la gente te hagan daño, no lo hacen a mal pero desde luego meten la pata hasta el fondo aunque es sin mala intención, es simplemente que no pueden ver más allá (afortunadamente, ya que significa que no han pasado por algo similar).
bueno, perdón por el rollo y no tengo tiempo a más. besitos a todas.
Si alguien tiene algún consejo sobre el tema de mi factura de agua.... que menudo disgusto llevo.

nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Y otra muela más, ya son 1 diente y 4 muelas, pobrecita mía.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jihad_8695511
19/5/11 a las 10:42


bueno chiquis...
entro solo para que me deis animos, que a las 12 tengo la histero! asi que voy con el tiempo justito que antes tengo que arreglar unas cosillas!! espero que vaya todo bien... acojonaita estoy!!
luego entro, os cuento y os contesto a algunas cosillas, que no me ha dado tiempo a ponerme al dia, solo he leido asi por encima, solo de momento...
ANIMO DRASS que eres una valiente!! a descansar y a cogerlo con ganas en septiembre ok??

muackssssssssss

W
weiwei_8683557
19/5/11 a las 12:08
En respuesta a jihad_8695511


bueno chiquis...
entro solo para que me deis animos, que a las 12 tengo la histero! asi que voy con el tiempo justito que antes tengo que arreglar unas cosillas!! espero que vaya todo bien... acojonaita estoy!!
luego entro, os cuento y os contesto a algunas cosillas, que no me ha dado tiempo a ponerme al dia, solo he leido asi por encima, solo de momento...
ANIMO DRASS que eres una valiente!! a descansar y a cogerlo con ganas en septiembre ok??

muackssssssssss

Ánimo
ya sé que no lo leerás pero... eso no es ná. Ya nos contarás qué te dicen.

TATI, gracias por los churritos, falta me hacen.
besitos que voy con prisa
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Y otra muela más, ya son 1 diente y 4 muelas, pobrecita mía.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
19/5/11 a las 12:23

Animo olatz
En este foro somos unas cuantas que hemos pasado por esa prueba,si te soy sincera no quisiera volver hacermela,pero como se que cuando leas esto ya te la habran hecho,pues nada,lo malo ya ha pasado,yo tambien fui un poco asustada,ademas la enfermera me dijo que fuera acompañada,y si te digo la verdad lo pase mal,hasta gritaba,para mi fue peor que la cesarea y entiendo que haya gente que no lo pase tan mal,pero no se no tengo buen recuerdo de ello.
Tati estupendo el desayuno,pero estoy yo para comer esas cosas,con la pedazo barriga que me ha quedado despues de tanto tratamiento,estoy intentando comer mas limpito y salir andar todos los dias,es increible lo que pueden hinchar las hormonas,parezco el muñeco michelin.
Aqui estoy buscando un viaje como el del año pasado,bueno mas o menos,este año queremos ir para Paises Bajos,aun no sabemos muy bien la fecha,pero es que estoy todos los dias a mi marido has dicho en el curro que vas a cojer vacaciones,y todos los dias se le olvida,un dia de estos le mato,pero seguramente sobre a mediados del mes que viene.
Bueno golfillas jejejej,un beso.

J
jihad_8695511
19/5/11 a las 14:45


otra vez infeccion.....
pues nada chicas, que al final nada de prueba! me he reido al leer lo que me decias de que no lo iba a leer DRASS jajaja al final me vas a asustar mas aun para el mes que viene!!
jo, ahora solo tengo ganas de llorar..... es normal pegarse tres meses solo para hacer una simple prueba?? o es que tengo muy mala suerte?? lo peor... que en mi trabajo si faltas aunque sea por medico te lo descuentan ( del dinero en negro claro) asi que pedi dos dias de mis vacaciones anuales...
asi que dos dias de vacaciones tirados a la basura....
al final entro una amiga mia que es enfermera y bueno, ahora dice que como es mi amiga, que para la proxima me daran los resultados del cultivo antes para que no pierda el dia, que no hace falta que vaya mañana a ver al gine ( que hoy no estaba) que me manda el tratamiento con mi amiga... etc....
y eso? no lo podrian haber hecho desde el principio?? aunque no tuviese una amiga alli? vale que no es culpa de ellos que yo tenga infeccion, aunque si soy sincera yo no tengo ninguna molestia, ni mal olor, ni nada de nada asi que no se porque siempre me sale infeccion...
bueno, me pondre a limpiar para distraerme y darle una sorpresilla a mi chico... y ver si me animo un poco porque ahora mismo estoy super CHOF!

gracias por el animo chicas, os quierooooooooooooooooooo

J
jihad_8695511
19/5/11 a las 14:57
En respuesta a jihad_8695511


otra vez infeccion.....
pues nada chicas, que al final nada de prueba! me he reido al leer lo que me decias de que no lo iba a leer DRASS jajaja al final me vas a asustar mas aun para el mes que viene!!
jo, ahora solo tengo ganas de llorar..... es normal pegarse tres meses solo para hacer una simple prueba?? o es que tengo muy mala suerte?? lo peor... que en mi trabajo si faltas aunque sea por medico te lo descuentan ( del dinero en negro claro) asi que pedi dos dias de mis vacaciones anuales...
asi que dos dias de vacaciones tirados a la basura....
al final entro una amiga mia que es enfermera y bueno, ahora dice que como es mi amiga, que para la proxima me daran los resultados del cultivo antes para que no pierda el dia, que no hace falta que vaya mañana a ver al gine ( que hoy no estaba) que me manda el tratamiento con mi amiga... etc....
y eso? no lo podrian haber hecho desde el principio?? aunque no tuviese una amiga alli? vale que no es culpa de ellos que yo tenga infeccion, aunque si soy sincera yo no tengo ninguna molestia, ni mal olor, ni nada de nada asi que no se porque siempre me sale infeccion...
bueno, me pondre a limpiar para distraerme y darle una sorpresilla a mi chico... y ver si me animo un poco porque ahora mismo estoy super CHOF!

gracias por el animo chicas, os quierooooooooooooooooooo

Chicas
en serio, alguna que le haya pasado algo parecido? que no le haya hecho la prueba por infeccion, o que sepa algun truquito, no quiero seguir perdiendo dias de trabajo, ni perdiendo el tiempo, quiero tener mis resultados ya! no quiero mas palos!! quiero saber mi problema y ponerle medios! quiero SER MAMA!!!!

lo siento pero necesito desahogarme!! estoy un poco harta ya!!

W
weiwei_8683557
19/5/11 a las 15:31
En respuesta a jihad_8695511


otra vez infeccion.....
pues nada chicas, que al final nada de prueba! me he reido al leer lo que me decias de que no lo iba a leer DRASS jajaja al final me vas a asustar mas aun para el mes que viene!!
jo, ahora solo tengo ganas de llorar..... es normal pegarse tres meses solo para hacer una simple prueba?? o es que tengo muy mala suerte?? lo peor... que en mi trabajo si faltas aunque sea por medico te lo descuentan ( del dinero en negro claro) asi que pedi dos dias de mis vacaciones anuales...
asi que dos dias de vacaciones tirados a la basura....
al final entro una amiga mia que es enfermera y bueno, ahora dice que como es mi amiga, que para la proxima me daran los resultados del cultivo antes para que no pierda el dia, que no hace falta que vaya mañana a ver al gine ( que hoy no estaba) que me manda el tratamiento con mi amiga... etc....
y eso? no lo podrian haber hecho desde el principio?? aunque no tuviese una amiga alli? vale que no es culpa de ellos que yo tenga infeccion, aunque si soy sincera yo no tengo ninguna molestia, ni mal olor, ni nada de nada asi que no se porque siempre me sale infeccion...
bueno, me pondre a limpiar para distraerme y darle una sorpresilla a mi chico... y ver si me animo un poco porque ahora mismo estoy super CHOF!

gracias por el animo chicas, os quierooooooooooooooooooo

Jolines
Vaya chiqui, lo siento. La verdad es que es bastante curioso, pues oye, atízate antibiótico la semana de antes, más que nada por si las moscas, eso no es correcto pero.... A mí la verdad es que no me hicieron análisis de orina, qué raro, simplemente me dieron hora, fuí y me lo hicieron. Yo fuí asustada porque me habían dicho que dolía como una regla fuerte, pero que me podía tomar calmantes porque eso no afectaba así que me aticé dos ibuprofenos a falta de uno por si las moscas y con tiempo suficiente como para que hiciese efecto y la verdad, no noté absolutamente nada de nada. Yo no tengo mal recuerdo, de hecho no tengo peor recuerdo que cuando voy a una visita rutinaria de ginecología así que tú tranquila, tómate algo previamente y solucionado.
Venga ánimo guapa, es una put... ada pero ya verás como a la siguiente va la vencida.
besitos,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Y otra muela más, ya son 1 diente y 4 muelas, pobrecita mía.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jihad_8695511
19/5/11 a las 18:06

Umm
creo que vaginal, ponia clue cells y estuve mirando por internet... la primera vez que me salio me dieron un gel que eran 5 aplicaciones como un aplicador de tampax... durante 5 dias pero justo ese mes, la excusa fue que la prueba coincidia con semana santa y no habia rayos x.... asi que me tocaba este mes, y de vuelta con jodia infeccion..... hoy no habia gine, asi que me dijo que como mi amiga trabaja alli, le diran a ella que tomarme y ella me lo dice mañana... jo nena! en serio... no se como explicar lo que siento hoy.... soy super positiva, desde el principio... incluso con el aborto... siempre con ganas, y sigo con ganas pero tengo muchisimas ganas de llorar... en realidad se que no hay motivos, que no es nada, que solo un mes mas, o los que sean.... pero iba con ilusion, con ganas de hacermela y ya y bueno...que no me enrollo mas.... GRACIAS

J
jihad_8695511
19/5/11 a las 18:09
En respuesta a weiwei_8683557

Jolines
Vaya chiqui, lo siento. La verdad es que es bastante curioso, pues oye, atízate antibiótico la semana de antes, más que nada por si las moscas, eso no es correcto pero.... A mí la verdad es que no me hicieron análisis de orina, qué raro, simplemente me dieron hora, fuí y me lo hicieron. Yo fuí asustada porque me habían dicho que dolía como una regla fuerte, pero que me podía tomar calmantes porque eso no afectaba así que me aticé dos ibuprofenos a falta de uno por si las moscas y con tiempo suficiente como para que hiciese efecto y la verdad, no noté absolutamente nada de nada. Yo no tengo mal recuerdo, de hecho no tengo peor recuerdo que cuando voy a una visita rutinaria de ginecología así que tú tranquila, tómate algo previamente y solucionado.
Venga ánimo guapa, es una put... ada pero ya verás como a la siguiente va la vencida.
besitos,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Y otra muela más, ya son 1 diente y 4 muelas, pobrecita mía.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.


AY Ojala nuri! supongo que sera segun la persona y yo soy bastante fuerte asi que espero que no me sea tan molesta, y si no pues se aguanta y punto, si lo que quiero es que me la hagan ya!! ainss.... como me ha jodido perder dos dias de vacaciones para nada.... pero bueno... estoy en mis dias, asi que a lo mejor aprovecho y como estoy descansadita me pego los 3 dias dale que te pego con mi chiqui jajaja el pobre! que vendra reventado... pero que haga un esfuercillo extra no?

J
jeneba_9356812
20/5/11 a las 12:09

Hola chicas
Lo primero animar a Minnie,y darle ese empujoncito que siempre me dais a mi cuando todo me va mal,se que son muchas cosas las que te estan tocando pasar,pero no lo veas todo por el lado mas oscuro,se que lo de tu ama te trae loca,pero ya veras como todo se le estabiliza,y nada de pensar tonterias,de tener algo malo,yo me he pasado devolviendo y con el estomago mal años,y mira tu por donde a partir de dar a luz se me recupero solito,me he hecho todas las pruebas habidas y por haber y nunca me vieron nada malo,solo que tenia una dispepsia funcional,vamos que cuando no te ven nada eso te d dicen,que es un trastorno digestivo y no se sabe porque.Unos tres dias por semana devolvia toda la comida y estaba fatal del estomago,y eso que siempre comiendo limpio,nada de grasas,salsas,etc...,asi que dar tiempo a que le hagan la endoscopia tu ama,que tambien es una prueba un poco txunga,y ya veras como no es nada,un besito y mucho animo,que me gusta a mi ver a esa Roci,contenta y divertida.
Olatz,menuda metedura de pata la de ayer,jejeje,vamos a ver,no te voy a mentir,yo lo pase mal,pero ya ves que Minnie y Nuri no,asi que nunca se sabe,yo no fui con un calmante y creo que en eso es fundamental el tomarte algo antes,preguntalo a ver que te dicen,de todas formas piensa lo que yo pensaba,es una prueba mas que hay que hacer para llegar a la meta que es nuestro embarazo asi que con eso ya es suficiente para no tener miedo,un beso muy fuerte.
Tati me encanta cuando estas animandonos,sabes te hecho de menos cuando no entras,ya se que ahora tu vida a cambiado,y que Ivan te lleva mucho tiempo,pero bueno simplemente que lo sepas,un besito.
Nuri nuestra amatxu todoterreno,yo poca cosa te puedo decir de lo del agua,me parece que es una estafa en toda regla,pero siempre tenemos las de perder,peor estamos aqui donde yo vivo,que pagamos una cuota de agua porque no tenemos contadores,asi que paga lo mismo el que tiene un pabellon de ganado que el que no,y para colmo no es potable,os lo podeis creer que a estas alturas de la vida,nosotros tengamos que comprar agua embotellada,para todo,hasta para cocinar,solo se usa el agua para ducharnos y la lavadora,y lo malo es que cuando vienen veranos secos nos la restringen,asi que encima de pagarla no podemos utilizarla.Bueno un besito para todas.

B
boyka_6948190
20/5/11 a las 13:08

Gracias gemoidea!
Muchas gracias por esto tan bonito que escribes... Eso está hecho, para el 2012 todas mamás!!!!!!!!
Un beso enormeeee!!!

L
lis_5991455
22/5/11 a las 12:14

arriba el barquito!!!
Subo el barquito que estaba bien abajo.
Espero que estéis pasando un buen fin de semana.
Muchos besos para todas.
Felicity.

W
weiwei_8683557
23/5/11 a las 11:06

Buenos días
ñam ñam, con el hambre que tengo el desayuno me viene genial. De hecho ya he ganado unos kilillos, jejeje, aunque no me convence mucho, que engordo de donde no quiero.
weno, que voy de cabeza como siempre, este finde agotador, para variar. Además me he destrozado una pierna de un golpe brutal, todavía estoy coja pero no es nada grave. Ya os mandaré fotos del finde que nos hemos dedicado a hacer deporte.
os mando miles de besos a todas y me voy pitando que hoy voy.... bueno, ya sabeis, no tengo claro que pueda copar con todo, en fin, voy a intentarlo.
besitos,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jihad_8695511
24/5/11 a las 9:41

Buenos dias!!
me voy a trabajar, pero no sin antes dejaros el desayuno, que hoy me toca a mI!! millones de besos con chocolate, pastelitos de abrazos, zumo de vida, tartas de fuerza y croasants con energia!!
os quierooooooo

W
weiwei_8683557
27/5/11 a las 23:37

Mamma mía
que esto es falta de tiempo y lo demás son tonterías!!! pero si ni he cenado todavía y me da a mí que no lo voy a hacer.
Weno, era para deciros que no os olvido, que en los ratitos que puedo entro a leeros pero escribir.... es que voy que no os podeis ni imaginar. La semana que viene empezamos un curso en mi trabajo, viene gente de todo el mundo, y yo soy una de las profes así que me lo tenía que preparar además de seguir con todo lo demás, por lo que llevo un pelín de agobio. También tengo a los nenes malitos, Lucía es un trasto de mucho cuidado, yo he ido por fin al gine, a la revisión de la cuarentena, jajajajaja, claro, me bronca al canto, pero es que no tengo tiempo. El caso es que me han dicho que tengo un tumor pero es benigno y textualmente de momento no está como para meterme en quirófano y rajarme la barriga, es que mi ginecólogo es muy delicao. En fin, me han dicho más cosillas pero no os voy a liar con ellas, de momento parece que mi útero está hecho un asquito, es lo que hay.
weno, que os dejo, es que básicamente me caigo del sueño y tengo todavía cosas que hacer.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

E
elma_7409984
30/5/11 a las 19:25

Se q hace tiempo q no entro.....
Hola chicas!!!!!!!!!!!

Se q hace tiempo q no entro, si ya sé más de la cuenta, jjaja, pero como siempre hay estais vosotras para recibirme con cariño, jajajajaj.

Mi ausencia fue debida a q necesitaba un respiro, necesitaba no pensar tanto y dar vueltas siempre sobre lo mismo, asi q chicas aqui sigo, siempre sin cesar en la busqueda, ehh??, este es mi tercer ciclo con omifin, pero como siempre mi warry no termina de regularse, jaja, me lo tomo con filosofia, ajjaja, asi q si en este tercer ciclo cuando me baje la indeseable no me he quedado pues nada de vuelta a lo mismo, a la consulta del privado, con optimismo, ehh??.

No os he podido leer a todas, lo siento, pero a partir de ahora os leeré y escribiré todos los dias, jajjaj, o al menos lo intentaré.

Quiero tambien enviar un saludo a las chicas nuevas, q aunque ahora seré una desconocida dentro de poco ya sabreis perfectamente quien soy.

Chicas un besazo muy fuerte, un abrazo y deseando q tengais un dia maravilloso.

R
rosio_8485672
31/5/11 a las 9:02

Hola chicas !
A todas vosotras, las que en un momento de mi vida me acompañásteis en mi caminar. Un caminar que fué de lo más doloroso, pero en el que siempre me encontré con manos amigas que tiráron de mi.
Muchas con las que apenas ahora mantengo contacto, ya que los caminos bifurcaron y solo de vez en cuando consrguímos encontrarnos si ponémos un poco de esfuerzo, ya que los días nos atrapan hasta el punto de faltarnos horas para vivir nosotras. Pero que siempre sabémos que estámos ahí.
HOy quiero compartir con vosotras otra fase de mi vida que estoy viviendo y que creo me ha hecho libre. Hoy mi camino, probablemente se ha limpiado de las malezas que pinchaban, sobre todo en el corazón.
El día 24 del mes pasado Guille hizo 5 años que nos dejó. Y el 27 que lo enterrámos. Siempre pensé que la cremación es la mejor de las opciones a elegir, pero ... en aquél momento me pareció una aberración. No solo se me moría mi niño que encima me lo querían quemar ! NO había suficiente con lo primero ? Además, enterrarlo me permitiría tenerlo cerca, ahí, sabiendo dónde estába !
Es increíble a lo que puedes llegar a agarrarte después de algo tan terrible de vivir. Cúantos dias pasé apoyada en su lápida llorando sin que nada ni nadie que pasára y me viéra alli de esa forma me importára lo más mínimo. Deseába que amaneciéra un nuevo día par ir a su lado, a llorar, a hablarle, a sentirme/le cerca, a contarle las cosas que tenía planeadas vivir con él. Qué os voy a contar qué no sepáis ?
No le han faltado flores frescas, incluso hasta el último momento. A pesar de que más de una persona me propusiéra el ponerle de plástico para que así no fuéra para mí un " incordio " ir cada semana. Cómo si para mi ir junto a él, fuése algún tipo de molestia !
Pues bien, los 5 años han pasado. 5 años que te dan para tener el nicho y luego seguir renovando o cremar o comprar ... lo que quieras !
Y yo he querído hacer lo que debí hacer en su momento: cremar sus restos y dejarlo LIBRE !
Y así ha sido. El lunes 14 de este mes llegó el día.
Qué os puedo contar ? Duele, aún duele. Dolerá siempre. Pero ha sido muy liberador, si se le puede llamar así. Perdonarme si en algún momento utilizo términos que parezcan ... frívolos ??? ... insensíbles ??? ... no sé, es difícil de explicar !
Ya habréis visto la foto. Es la pinza del ombliguíto de GUILLERMO.
He esperado 5 años por ella. Hoy día la tengo y hace mi alma libre. Me siento en paz.
Os juro que me da oxígeno, y me saca el nudo de la garganta. ES DE ËL ! ES REAL, la puedo tocar y sentir que el la llevó en su cuerpo, y ahora es mía.
Esa noche me dormí con ella agarrada. Como un niño pequeño se aferra a su osito preferído.
Fué duro ver lo que quedába en la caja. Su cabezita. La franja azúl de la toallíta en la que iba envuelto. Y más detalles que no os daré porque no quiero remover más de lo necesario para ningúna.
Pero ver aparecer el color verde de la pinza entre tanto gris y marrón fué ... eso, OXÍGENO cuando ya no te queda más que exhalar el último suspiro para perecer en la angustia.
Envolverla sucia cómo estába en una toallíta húmeda y aferrarme a ella como un naúfrago se aferra a un tronco de madera en medio del mar fué todo uno.
Ahora me siento distinta. No es felicidad, porque no puedo estar feliz después de que él se fuéra. Pero si que me siento ... no se explicarme ... extrañamente tranquila ... parece que duele menos, a pesar de ver en lo que el ser que con tanto cariño llevé en mi vientre se ha convertido, lo que el tiempo ha hecho con él.
Y recibir sus cenizas, de las cuáles guardo un mínimo puñadíto que descansa ahora dentro de los primeros zapatítos que le compré y que ni siquiera Esther a utilizado. Porque aunque haya quién no entienda este gesto, me gustaría hacerme un colgante con ellas.
Ya no me atormenta pensar ( qué ilogico, pero es así en mi mente ! )que está en un hueco frío y solíto los días de lluvia. Qué la semana que por c o por b no puedo acudir a llevarle sus flores frescas es como fallarle. Qué quizá porque los días se me hacen cortísimos, me duele no poder ir a " hablar " con él más a menudo, como en un principio.
Ahora él es libre ( a pesar de las mínimas cenizas que tengo conmigo ) y creo que yo también. Ya os digo qué es difícil de explicar, pero se que seguro vosotras casi que me entenderéis porque nos une algo tan difícil de entender.
He comentado con Nuri, qué es con la que más contacto tengo, que quizá estoy pasando algún tipo de duelo. Porque aún duele, pero menos. QUizá porque empiezo a asumir que hize por él todo lo que pude. En vida y después de ella, por detalles que no os contaré ya os digo por no remover más.
Me siento muy diferente. Dolorída porque siempre dolerá. Porque ver según qué cosas te endurece aún más. Pero mi alma ahora creo que reposa.
Se que allí donde él me espére, me guía con dulzura.
Gracias por estar siempre por ahí, por poco qué nos veámos.
Os quiero.

R
rosio_8485672
31/5/11 a las 9:38

Bufffffffff, hola de nuevo.
Resulta que hoy que me decído a entrar porque tengo un hueco, intento contáros una cosíta y el mensaje va y se graba antes de poder explicároslo ...
El post que precede a este, es el correo que envié a Nuri y alguna más cuando llegó el momento de la exhumación de Guille.
Quería haberlo modificado un poco, porque habrán datos ( como fechas por ejemplo, o fotos que no véis ) que no entenderéis, pero es lo que en ese momento sentí, y de alguna forma aún arrastro.
El tiempo si dudar, sigue pasando. Y aunque el dolor ya no es tan continuo, escueze cuando se hurga, y a veces, sin hurgarlo.
Quizá también, ahora que lo miro más en la distancia, el verdadero motivo de que mi alma sea algo más libre, es que ésta vez he decidído yo cómo y cuándo dejarlo ir, y no la vida.
Se que así a lo mejor suena tonto, o poco consolador, pero ... en mi cabeza y mi corazón, resuenan de otro modo.
Muchas cosas han pasado desde ese día.
Mi niña ha cumplído 3 añítos; ha dejado el chupe, el pañal, hemos empezado a buscar colegio ya, MADRE MIRA ! ... he estado mala; con médicos... problemas como todas las que estáis aquí, y a las que no he dejado de leer, auqnue no haya contestado.
Os he leído siempre, pero a pesar de haber querído contestar a " consultas " médicas que habéis planteado ... a dudas sobre cambios de trabajo sin hacer feo a una tercera persona que os procuró antes uno ... a desconsuelos de médicos " maternos " con depresiones incluídas ( qué curtida estoy yo en ese tema ! ) ... ni el tiempo, ni el ánimo ante todo, me han dejado hacerlo. Y hoy que me decído, va el foro y me graba el otro mensaje antes de tiempo ...
Bueno, pues así vamos para adelante.
Me alegra saber ante todo que la vida sigue para todas, con sus malestares, y sus beneficios, sus pesares y sus alegrías.
No os dejo núnca, sigo en las sombras, pero sigo.
Muchos besos, y perdonad la tardanza sobre todo a aquéllas que siguen más cerca de mi.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 3 AÑOS, 1 MES, 1 SEMANA y 6 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA

E
elma_7409984
31/5/11 a las 11:19

aqui estoy otra vez!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

Lo prometido en deuda y aqui estoy otra vez, solo q esta vez estais dormidas y aun no habeis entrado, ajajjaja.

Gemo leerte siempre ha sido un placer, pero hoy ha sido como una gota de agua fresca, si es verdad se te nota mucho más tranquila, esa libertad q necesitabas, tu post ha sido tierno, creo q todas y cada una de nosotras entendemos perfectamente lo q nos relatas, creo q esa pequeña espina la llevaremos siempre, xq indempendientemente del tiempo q llevasemos dentro a nuestros bbs nos dolerá siempre. Me parece maravilloso lo q vas hacer, ahora más q nunca va a estar cerca de ti. Bueno no voy a seguir xq me estoy emocionando y no es un momento triste.

Chicas donde os habeis metido??, bueno pasaré despacito x los camarotes para no despertar a nadie.

Un beso muy fuerte para todas y un abrazo.

Os quiero

D
dariia_8444987
31/5/11 a las 12:12
En respuesta a rosio_8485672

Hola chicas !
A todas vosotras, las que en un momento de mi vida me acompañásteis en mi caminar. Un caminar que fué de lo más doloroso, pero en el que siempre me encontré con manos amigas que tiráron de mi.
Muchas con las que apenas ahora mantengo contacto, ya que los caminos bifurcaron y solo de vez en cuando consrguímos encontrarnos si ponémos un poco de esfuerzo, ya que los días nos atrapan hasta el punto de faltarnos horas para vivir nosotras. Pero que siempre sabémos que estámos ahí.
HOy quiero compartir con vosotras otra fase de mi vida que estoy viviendo y que creo me ha hecho libre. Hoy mi camino, probablemente se ha limpiado de las malezas que pinchaban, sobre todo en el corazón.
El día 24 del mes pasado Guille hizo 5 años que nos dejó. Y el 27 que lo enterrámos. Siempre pensé que la cremación es la mejor de las opciones a elegir, pero ... en aquél momento me pareció una aberración. No solo se me moría mi niño que encima me lo querían quemar ! NO había suficiente con lo primero ? Además, enterrarlo me permitiría tenerlo cerca, ahí, sabiendo dónde estába !
Es increíble a lo que puedes llegar a agarrarte después de algo tan terrible de vivir. Cúantos dias pasé apoyada en su lápida llorando sin que nada ni nadie que pasára y me viéra alli de esa forma me importára lo más mínimo. Deseába que amaneciéra un nuevo día par ir a su lado, a llorar, a hablarle, a sentirme/le cerca, a contarle las cosas que tenía planeadas vivir con él. Qué os voy a contar qué no sepáis ?
No le han faltado flores frescas, incluso hasta el último momento. A pesar de que más de una persona me propusiéra el ponerle de plástico para que así no fuéra para mí un " incordio " ir cada semana. Cómo si para mi ir junto a él, fuése algún tipo de molestia !
Pues bien, los 5 años han pasado. 5 años que te dan para tener el nicho y luego seguir renovando o cremar o comprar ... lo que quieras !
Y yo he querído hacer lo que debí hacer en su momento: cremar sus restos y dejarlo LIBRE !
Y así ha sido. El lunes 14 de este mes llegó el día.
Qué os puedo contar ? Duele, aún duele. Dolerá siempre. Pero ha sido muy liberador, si se le puede llamar así. Perdonarme si en algún momento utilizo términos que parezcan ... frívolos ??? ... insensíbles ??? ... no sé, es difícil de explicar !
Ya habréis visto la foto. Es la pinza del ombliguíto de GUILLERMO.
He esperado 5 años por ella. Hoy día la tengo y hace mi alma libre. Me siento en paz.
Os juro que me da oxígeno, y me saca el nudo de la garganta. ES DE ËL ! ES REAL, la puedo tocar y sentir que el la llevó en su cuerpo, y ahora es mía.
Esa noche me dormí con ella agarrada. Como un niño pequeño se aferra a su osito preferído.
Fué duro ver lo que quedába en la caja. Su cabezita. La franja azúl de la toallíta en la que iba envuelto. Y más detalles que no os daré porque no quiero remover más de lo necesario para ningúna.
Pero ver aparecer el color verde de la pinza entre tanto gris y marrón fué ... eso, OXÍGENO cuando ya no te queda más que exhalar el último suspiro para perecer en la angustia.
Envolverla sucia cómo estába en una toallíta húmeda y aferrarme a ella como un naúfrago se aferra a un tronco de madera en medio del mar fué todo uno.
Ahora me siento distinta. No es felicidad, porque no puedo estar feliz después de que él se fuéra. Pero si que me siento ... no se explicarme ... extrañamente tranquila ... parece que duele menos, a pesar de ver en lo que el ser que con tanto cariño llevé en mi vientre se ha convertido, lo que el tiempo ha hecho con él.
Y recibir sus cenizas, de las cuáles guardo un mínimo puñadíto que descansa ahora dentro de los primeros zapatítos que le compré y que ni siquiera Esther a utilizado. Porque aunque haya quién no entienda este gesto, me gustaría hacerme un colgante con ellas.
Ya no me atormenta pensar ( qué ilogico, pero es así en mi mente ! )que está en un hueco frío y solíto los días de lluvia. Qué la semana que por c o por b no puedo acudir a llevarle sus flores frescas es como fallarle. Qué quizá porque los días se me hacen cortísimos, me duele no poder ir a " hablar " con él más a menudo, como en un principio.
Ahora él es libre ( a pesar de las mínimas cenizas que tengo conmigo ) y creo que yo también. Ya os digo qué es difícil de explicar, pero se que seguro vosotras casi que me entenderéis porque nos une algo tan difícil de entender.
He comentado con Nuri, qué es con la que más contacto tengo, que quizá estoy pasando algún tipo de duelo. Porque aún duele, pero menos. QUizá porque empiezo a asumir que hize por él todo lo que pude. En vida y después de ella, por detalles que no os contaré ya os digo por no remover más.
Me siento muy diferente. Dolorída porque siempre dolerá. Porque ver según qué cosas te endurece aún más. Pero mi alma ahora creo que reposa.
Se que allí donde él me espére, me guía con dulzura.
Gracias por estar siempre por ahí, por poco qué nos veámos.
Os quiero.

Gemo...
Leyendo tu mensaje, he llorado, por muchas cosas que relatas, pero....sobre todo, porque imaginando la pinza de Guille,(no la he visto) también imagino la de Claudia, porque de mi Claudia no he visto nada, ni su carita, ni sus piececitos, ni su pinza, NADA!!! y eso me corroe el alma como la ... es capaz de corroer la madera.
Me alegro de corazón que hoy seas un poco más libre, no sabes como añoro yo esa libertad, te entiendo a la perfección porque esa libertad de la que hablas, solo la podemos entender las que hemos pasado por algo así.
Mi niña está cremada, pero no es libre aún, está con mi padre y en cierto modo es algo que me consuela, porque cuando taparon a mi padre con ladrillos, dejaron un huequito a sus pies y luego por ese huequito metieron su urnita.Ella está en los pies de mi padre y consuela algo, pero si cabe me duele doblemente porque imagino lo que hubiera sentido mi padre si lo hubiera sabido.
Te envido al tener esa pincita, no sabes lo que yo daría por tener la de Claudia y dormir aferrada a ella como lo has hecho tú.
Tengo un nudo en la garganta y los ojos llenos de lágrimas, porque inevitablemente, las heridas se reabren, pero te agradezco mucho que hayas compartido esto con nosotras, porque de alguna manera, tu Guille también es nuestro Guille, y Claudia también es vuestra Claudia, que son nuestros niños eternos y espirituales ....muchas gracias Gemo.

D
dariia_8444987
31/5/11 a las 12:45
En respuesta a dariia_8444987

Gemo...
Leyendo tu mensaje, he llorado, por muchas cosas que relatas, pero....sobre todo, porque imaginando la pinza de Guille,(no la he visto) también imagino la de Claudia, porque de mi Claudia no he visto nada, ni su carita, ni sus piececitos, ni su pinza, NADA!!! y eso me corroe el alma como la ... es capaz de corroer la madera.
Me alegro de corazón que hoy seas un poco más libre, no sabes como añoro yo esa libertad, te entiendo a la perfección porque esa libertad de la que hablas, solo la podemos entender las que hemos pasado por algo así.
Mi niña está cremada, pero no es libre aún, está con mi padre y en cierto modo es algo que me consuela, porque cuando taparon a mi padre con ladrillos, dejaron un huequito a sus pies y luego por ese huequito metieron su urnita.Ella está en los pies de mi padre y consuela algo, pero si cabe me duele doblemente porque imagino lo que hubiera sentido mi padre si lo hubiera sabido.
Te envido al tener esa pincita, no sabes lo que yo daría por tener la de Claudia y dormir aferrada a ella como lo has hecho tú.
Tengo un nudo en la garganta y los ojos llenos de lágrimas, porque inevitablemente, las heridas se reabren, pero te agradezco mucho que hayas compartido esto con nosotras, porque de alguna manera, tu Guille también es nuestro Guille, y Claudia también es vuestra Claudia, que son nuestros niños eternos y espirituales ....muchas gracias Gemo.

He llorado..
lo necesitaba...gracias Gemo, tu mensaje me ha inspirado una poesia, que dedico a Guille a Claudia y a todos nuestros niños del corazón:

Quién detuvo el tiempo...

Aquella tarde, murieron las ilusiones
y los sueños rotos se quedaron en mi puerta.

Las golondrinas detuvieron su vuelo,
y las amapolas, dejaron de bailar...


Qúién detuvo el tiempo....

Las lágrimas secas resbalan por mi cara.

Ya no hay esperanza!!!!

Quién detuvo el tiempo....

Una mariposa triste se ha posado en mi alma
y sus colores se han apagado.
Un corazón de cristal se ha roto en mil pedazos.

El tiempo se detuvo...
pero hay dias que mi estancia huele a princesa,
oigo tu voz gritando mami!!! estoy aquí!!!

Vives en la esencia del tiempo detenido,
Vives en mi...

J
jeneba_9356812
31/5/11 a las 16:34

Hola chicas
Yo tambien hace ya unos cuantos dias que no entraba,y lo siento...,pero es que a veces cuando no es por una cosa es por otra,y sin darte cuenta se pasan los dias....
Yo tambien me he emocionada mucho con la palbras de Gemo,me alegro que hayas sentido esa liberacion,que estes mas agusto y que te sientas mas tranquila,hay veces que parece que cada dia te vas sintiendo mejor y que poco a poquito la tristeza empieza arrinconarse en tu corazon,esos dias me siento fuerte y con ganas de seguir luchando,en esto tan dificil y complicado,pero otros dias sin ningun motivo justificado,de repente algo se rompe por dentro y vuelve toda la tristeza....entonces me encierro en mi habitacion y abro la caja donde guardo las cuatro cosas que tengo de mi niño y dejo que todas las lagrimas del mundo salgan,miro sus fotos y abrazo el pijamita que tuvo puesto y en esos momentos nada me importa,solo pienso en él.No se el tiempo que tiene que pasar,ni lo que tengo que hacer,para que ese dolor que muchas veces me ahoga vaya cediendo cada dia un poco,asi que de verdad me alegro mucho que hayas sentido esa liberacion,se que algun dia a mi tambien me llegara.
Mericler tu tambien me has hecho llorar con esa poesia,sabes me he sentido identificada,la voy a copiar y me la voy a guardar.
Pilaruka hola guapa,me alegro mucho que hayas vuelto a casa jejejej,aqui seguimos en la busqueda,pero seguro que tarde o temprano lo conseguiremos.
Chicas ya tengo viajecito nos vamos el 26 a Paises Bajos,la verdad que a mi txurri no le hace ni una pizca de gracia el viajar,pero el pobre como sabe que me encanta,pues no le queda de otra.
Querria preguntaros una cosa,jo....es que no veais las ganas que tengo de empezar de nuevo,no se yo si voy aguantar hasta septiembre,me estoy planteando si despues del viaje empezar de nuevo y no se que hacer,la verdad que yo fui la que quiso darse unos meses de descanso,pero es que aunque lo piense,mi corazon no lo aguanta y no se que hacer,la medica de cabecera me dice que espere hasta septiembre,la psicologa tambien,pero es que no sabeis lo dura que es la espera,y ademas sabiendo que cada mes que pasa cada vez lo tengo peor,que hago?
Bueno chicas un beso y os quiero mucho.

W
weiwei_8683557
1/6/11 a las 9:53

Buenos días
Bueno, pues son unos días muy moviditos, no han sido muy buenos pero bueno, no os voy a aburrir con mis problemas.

GEMO, ya lo sabes, en su día me hiciste sentir como que revivía cosas que yo no había vivido, hasta ahí llega todo lo que te quiero. Sé que tú sales adelante, lo veo, tienes motivos para ello, es el mejor salvavidas, el mejor regalo que nos puede dar la vida. Ayer de nuevo a leerte vuelven a resurgir sentimientos apartados, cosa que es buena, ya lo he dicho muchas veces, hoy por hoy soy feliz, recuperé la ilusión, pero de vez en cuando es bueno recordar, no olvidar, de hecho no quiero olvidar. Llevo una vida muy movida, no tengo tiempo para nada, gracias por hacer que mi frenética vida se pare un poco para echar una mirada con cariño a determinados momentos que guardo con amor en mi corazón.
MERICLER cielo, son momentos de bajón, pero puedes resurgir, tienes motivos para ello. Y lo dicho, no es malo mirar atrás, duele pero los sentimientos que te ha traído son buenos, quizás simplemente estaban atrapados y ayer fue el momento de que saliesen.
DRASS, pues ya te lo ha dicho TATI, yo sé que la espera es insufrible, y no sólo eso, sino que se supone que se hace para que descanses psicológicamente, pero creo que esto es peor. La médico y la psicóloga seguro que no han pasado por lo mismo y no tienen ni idea de lo que la espera nos hace a nuestros corazones, a nuestra mente, creo que tener que esperar no es lo mejor. Pero en tu caso, apartando el tema psicológico, quizás físicamente sí que debas esperar, para dar un respiro a tu cuerpo, más que nada porque no es una búsqueda inofensiva sin tratamiento, sino que requieres hormonarte y eso está castigando tu cuerpo. No sé, creo que físicamente te iría bien esperar, pero sé seguro que psicológicamente no. Me alegro mucho de que ya tengas viajecito, eso seguro que te viene genial, unos días de relax con la persona que más te quiere.
MINNIE, cómo estás? vaya rachita estás pasando. Piensa que en esta vida todo es pasajero, vamos por rachas, una arriba y otra abajo, a ver si empiezas ya a subir.
PILARUKA, qué alegría verte! ya veo que estás con omifín, a ver si hace su labor.
Weno chiquis, os dejo que ando muy liadilla.
besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

E
elma_7409984
1/6/11 a las 11:29

A comernos el miercoles!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!

Gracias x acogerme de nuevo en el barquito, nunca me fui ehh??, siempre me acordaba de vosotras, aunque de algunas sabia x el face, pero siempre es muy agradable saber q me habeis hechado de menos, ajajjaja.

Drass mi niña!!!!!!!!! Esta guerra la vamos a ganar!!!, asi me gusta, q estés bien arriba, es bueno q descanses un poco, pues la cabeza tambien necesita un descanso no crees??, sé q parece muy lejano septiembre pero cuando te quieras dar cuenta está hay mismooooooooo!!, asi q wapa yo en tu lugar despues de las vacaciones me lo plantearia, pero ya sabes cielo q esa desición es tuya y solamente tuya, un besazo y quiero seguir viendote ( o mejor dicho leyendote ) arriba.

Tati cieloooooooooooo, gracias x tu nueva acogida, x cierto Ivan esta guapo no lo siguienteeeeeeee!!, y tu como andas??, otra vez el sueño se te ha trastornado??, ajjaj, a ver si vamos a tener una vigilante nocturnaaaaaa!!, jajaja, un besazo.

Nuri tu como siempre, liada!!!, bueno lo importante es q estas hay ehh??, imagino q deseando q lleguen las vacaciones, para descansar y sobre todoooooooooo para tener un poco de tiempo para ti, q falta te hace ehh??, x cierto q bonita está lucia ya !! se le ve la cara de bichillooooooooooo!!! preparate xq va a ser de órdago, ajajajja.

Chicas un besazo muy fuerte para todas, q disfruteis de este miercoles y a ver q tal se nos da verdad????, q tengais un buen dia.

Os quiero

E
elma_7409984
2/6/11 a las 13:06

Pero bueno donde os habeis metido???
Hola chicas!!!!!

Pero bueno q pasa hoy??? os estais vengando de mi?? me vais a dejar solita otra vez???, umm creo q voy a tener q regañaros, no quiero pero os lo habeis ganado a pulso.

Buento chicas tan solo queria pasar para desearos un feliz jueves, q el finde está rozando y yo deseando q llegue ya!!.

Un besazo a todas y a ver si mañana cuando entre os puedo leer aunque tan solo sea a una.

L
lis_5991455
4/6/11 a las 14:38

¡¡¡muchas felicidades!!!
pero que alegría Minnie!!,me alegro muchísimo por ti cielo. Por fin ha llegado,tu lentejit@ está dentro de ti y seguirá contigo hasta el final,eso no lo dudes.Ya verás que todo va ir muy bien,intenta alejar los pensamientos negativos y disfruta a tope de este momento tan maravilloso.
Te mando un abrazo muy,muy fuerte.
Felicity..

D
dariia_8444987
4/6/11 a las 23:39

felicidades minnie
No sabes cuanto me alegro de la noticia.........ahora ya sabes reina, a estar tranquilita y despacito y buena letra, que todo va a salir genial ya lo verás.Un besazo, y fiesta en el barquito.

J
jeneba_9356812
5/6/11 a las 10:36

Felicidades
Me alegro mucho de que estes embarazada,pero por otro lado me da una envidia que no veas,sabes segun pasa el tiempo veo como todo el mundo se va embarazando y esto cada vez me afecta mas,y estoy contenta por ti,porque te mereces un poquito de felicidad,pero no puedo evitar sentirme mal,no te lo tomes a mal,pero es que llevo unos dias un poco de bajon y a veces llego a pensar que tal vez a mi no me llegue el dia.
Besitos y ahora a no pensar cosas raras y a disfrutar del embarazo.

H
hourya_9144162
5/6/11 a las 19:47

: minieeeeee!!!!!!
muchas felicidades cariño,me alegro un monton por ti, pero como dice Drass tambien tengo un poco de envidia(pero sana eh?)cuando he leido n el face me imaginaba algo y cuando he pasado por cubierta no he podido evitar dejarescapar unas lagrimillas ...disfrutalo corazon cuidate mucho y no te ralles vale? iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiahi van mis velitas y un gran achuchon
Un besazo guapa

E
elma_7409984
6/6/11 a las 9:32

Enhorabuena minnie!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Q gran notición cuando entro al barquito y me encuentro con esta genial idea, es fenomenal, me alegro mucho por ti cariño, y no tengas miedo q esta vez se queda, se va a quedar y para siempreeeeeeeeeeeee!!!, ya sabes q nos tienes aqui para todooooooo lo q necesites, juntasssssss no hay nada x lo q temer, jajajjja, asi q animo cariño q ya estas en el puente, aun queda un poquito para terminar de cruzar el puente pero ya queda menos, jjajajajajaj.

Por cierto gracias x la bienvenida, jajajajaja, sabes q yo siempre he estado hay, nunca me voy del todo, ajjaj, solo q neceitaba respirar un poco perooooooooooooo..., aqui eestoy otra vez con las pilas cargadas y con muchas ganas, la lucha sigue y estoy segura de q esta guerra la voy a ganar, vamos si la gano, ajjajjajaj.

A las demas epsero q hubieseis pasado un buen fin de semana, q las pilas esten a tope, la semana comienza yo libro hoy asi q a descansar aunque tendré q ir a la pelu para depilar a mi jefa y luego iré de compras, aleeeeeeeeee q me lo he ganado, ajajajajjaj, un besote muy fuerte.

Os quiero chicas.

W
weiwei_8683557
6/6/11 a las 10:32

yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fiesta loca!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía qué buena noticia!!!! Enhorabuena Minnie!, ahora a tomárselo con calma. Relájate y deja que la naturaleza siga su curso, ayuda en lo que puedas y esté de tu parte (no alcohol, no café, no stress) y por lo demás ya sabes, no queda otra que esperar, que superemos las críticas 12 semanas en las que tu botoncito se está formando. Pero qué ilusión!!!!!!!!! bueno, de cuánto estás? que tenemos que ponerte en la lista. Yo creo que debes ilusionarte hasta las trancas, porque sí que hay que ser prudentes pero... que te quiten lo bailao, vívelo día a día.

DRASS cielo, todo llega en su momento, sé que te llegará aunque la espera es muy dura, y cuando llegue lo querrás tanto que te alegrarás de que haya sido ese el momento.

bueno, no tengo tiempo a más, ando muy liada, ya os contaré un poquito pero en otro momento.
besitos mil a todas,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

R
rosio_8485672
7/6/11 a las :47

Hola niñas !
Bueno, ante todo y sobre todo, FELICIDADES MINNIE !
Te leí el sábado, y quise felicitarte ahí mismo, pero hija ,,, mi niñaterremoto me absorve las horas y luego ... los dias vueeeeeeeeeeeeeeelan !
Y como mañana me incorporo a currar y ya me será más difícil entrar ...
Pues eso, que enhorabuena chiquilla. Qué ya ves que todo llega, en cuanto se relaja una un poco de ese tema ... zas !
Mi consejo, que fué el mismo que le di a Nuri con Raúl, y a todas ... disfrutalo como si nada hubiéra pasado núnca, porque si tiene que pasar algo, pasará, pero al menos, el tiempo que dure, que lo vivas y lu puedas recordar como lo que es, algo precioso y maravilloso. Es difícil no asustarse, pero no imposible. Y sobre todo, que ese ser que crece dentro, sienta lo mucho que se le desea y que se le necesita. Las buenas vibraciones le harán quedarse !

Mericler ... simplemente PRECIOSO ! Y en cierto modo, me alegro habéros hecho llorar, porque las lágrimas son bálsamo para cicatrizar un poco más las herídas del alma. Nada como una buena llorera para sentir que después puedes caminar un poco más allá de donde creías que podrías llegar.

Drass, más de lo mismo. Cada una vivímos nuestro momento de desahogo como sabémos o nuestro cuerpo nos pide. Todo es válido siempre que libere un poco al menos. Tenémos derecho a ser felíces, nos sea dado simplemente, o tengámos que lanzarnos a buscarlo.
En cuanto a esperar o no ... nena, eso es algo que solo tú sabrás si debes o no hacer. Habrá quien te diga que espéres ( con lo que eso cuesta madre mía ! ), Habrá quien te diga que te lanzes. Pero tú, y solo tú sabrás lo que hacer, después del viaje, del reposo o de una larga y angustiosa espera. Una mañana te levantarás y sabrás que ya está bien ! Mientras tanto, intenta desconectar. Quizá deberías marcarte una fecha tope, y así, mentalizada a ello, tu cerebro desconectaría un poco más, con el consiguiente beneficio para todo tu organismo ... lo dicho, solo tú eres dueña de esa decisión.

Tati, gracias siempre. Muchos abrazos y besotes al machote que tienes creciendo como loco.

NURI ... TE QUIERO MUCHO ILLA ! Ya lo sabes no ?

Pilaruka, por mucho tiempo que pase sin que entrémos, creo que desde el mismo moemtno en que asomámos por cubierta la primera vez, ya núnca nos vamos. Los lazos son muy estrechos, y eso no se puede romper facilmente.

Y al resto ... que somo muuuuuuuuuuuuuuuuuchas, siempre besos y recuerdos.


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 3 AÑOS, 1 MES, 2 SEMANAS y 6 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA

E
elma_7409984
7/6/11 a las 9:51

A comernos el martes !!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!

A ver q nos trae este martes, seguro q solo cosas buenas o al menos eso espero, jaajjajajaja.


Bueno deciros q mañana tengo cita con el gine de S.S. veremos a ver q me cuentan, xq si os digo la verdad nunca me solucionan los problemas, si no fuese x el gine privado...., en fin q seguramente me diran lo de siempre y aleeeeeeeeeee para casa, ajajaj, bueno me da igual, ya os contaré mañana q me dicen, x lo demás todo como siempre, a veces desesperada, a veces con mucha alegria e ilusión de q tarde o temprano lo voy a conseguir, pero veo pasar el tiempo y al ver q mi sueño no se hace realidad pues ... me caigo un poco, perooooooooooo ahora estoy otra vez arriba, con energia, con alegriaaaaaaaaaaa y sobre todo con mucha ilusiónnnnnnnnnnnnnn.

Minnie cariño, nadaaaaaaaaaaaaaaaaa de pensar, disfruta de este maravillloso momento, sonriele a la vida y haz q todos los dias sean los mejores, xq el milagrito de la vida está hay, está creciendo y dia a dia nos lo irás contando, cariñooooooooooooooo q esta vez te tenemos muy cogida, tu mano está bien prieta.

Gemo si es q es normal, el tiempo vuela, y si encima el terremotillo está cerca imagino q será muuuuuuucho más dificil, pero siempre es más q agradable leerte, siempre estás pendiente y eso tranquiliza.

Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cariñooooooooo tu como siempre, espero q puedas coger unos minutejos para contarnos todo lo q hay de nuevo en tu vida.

Tati cielo y a ti q te voy a decir, tan solo espero q hayas podido recuperar tu sueño, q tu niñoooooooooo siga dandote todooo y másssssss, q sigas tan felizzzzzzzzzzzzz y q podamos compartir muchos momentos juntas.

Drass aqui seguimos las dos, luchando, peleando y sobre todo con ganas ehh??, ya sabes q no te dejo solita en la busqueda, q aqui estoy yo, jajajajaja, de nuevo a la carga, aunque creo q nunca lo dejé del todo, asi q nuestra recompensa está más cerca de loq imaginamos, solo q nossotras tenemos q esperar un poco más, pero como el premio es tán grande x eso se nos hace un poco desear, pero te aseguro q habrá merecido la pena.

Chicas me quedo sin tiempo, quiero desearos un feliz martes, q tengais un dia maravilloso ( a pesar de esta lluvia ), un abrazo y un beso para todas, siento no poder personalizar más pero me quedo sin tiempo.

Os quiero

J
jeneba_9356812
7/6/11 a las 11:39

Hola chicas
La verdad que hoy si que hace un dia txungo,frio,lluvia,ahhh que ganas de que empiece el veranito.
Yo llevo unos dias un poco de bajon,pensando todo mucho aunque una cosa ya esta decidida,el tratamiento sera para septiembre ya que este fin de semana se me ha adelantado la warry,y aunque quisiera empezar antes ya no puedo,seguramente me baje otra vez estando de viaje y no es plan de irme con el cargamento de inyecciones y como para el siguiente mes ya es agosto,pues nada porque los primeros quince dias descansan en la clinica,pero aunque esto ya este decidido no se que me pasa que estoy triste,a veces pienso que tenia que estar contenta con todo lo que tengo,pero no es asi,me falta lo que mas quiero.
Minnie cariño me alegro mucho de tu embarazo,pero si te digo la verdad que daño me a hecho,en vez de ilusionarme por ti,no he hecho mas que pensar que todas se embarazan y que a mi nunca me llega el momento,y se que pensar asi es ser una egoista,pero es tanta el ansia que tengo que no puedo evitar tener esos pensamientos,un beso muy fuerte y ya veras como esta vez todo sale estupendamente.
Chicas muchisimas gracias por vuestras palabras.
Un beso muy fuerte para todas.

W
weiwei_8683557
7/6/11 a las 12:04

Buenos días
Bueno, pues ya es martes y tengo un sueño que me caigo. Ayer la verdad es que no fue un buen día, no os he ido contando mucho de mí y os voy a hacer un breve resumen.
He empezado de nuevo a tener bajadas de azúcar, esto sólo me pasaba en el embarazo pero. El lunes pasado me desmayé en el trabajo y me tuvieron en observación porque no me subía el azúcar, bueno, algo sí pero no suficiente. Luego estuve de reposo para no quemar nada y el miércoles ya volví a la carga, pero me ha seguido pasando. En fin, parece que algo no funciona bien pero no sé el qué.
Ya he recogido los resultados de los análisis y tengo algunas cosillas mal, pero se puede resumir en que estoy flojucha y con anemia. Tengo cita mañana con el médico y con varios especialistas la semana que viene, a ver que me dicen, cómo tengo que actuar. La verdad es que yo tengo mi teoría pero a lo mejor el médico se ríe de mí.
Bueno, el caso es que estoy bastante frustrada, me siento una inútil, tengo que venir a trabajar pero me da miedo coger el coche, me da miedo que me pase estando sólo con los niños. Se supone que el día 24 yo iba a llevar a los niños a Extremadura pero la verdad es que me da miedo que me pueda pasar algo en el coche con los niños, y a mis padres tampoco les hace gracia. No sé, a lo mejor es que necesito vacaciones y entonces me relajaré un poco.
Cuando volví al trabajo el año pasado era algo temporal, hasta que me tocase la lotería, pero es que la puñetera no llega, jejejeje.
Lo del tumorcillo es un poco rollo pero bueno, con tratamiento si por lo menos no va a más..
Bueno, tengo más males pero no es cuestión de agobiaros.

Mis niños están hechos unos trogloditas, les falta colgarse de las lámparas. No sé qué les pasa, ellos eran bastante tranquilos, yo creo que Lucía los revoluciona, es que es muuuuuuy trasto, me las arma de todos los colores. Pero bueno, sinceramente estoy agotada pero feliz. No os podeis hacer a la idea de cómo me crece el corazón cuando se abrazan los tres y se llenan de besos para darse las buenas noches, es que están de bonitos.
Mi Dani dice que se ha casado con su novia Mónica. Raúl dice que él se va a casar con su novia Sofía. Y si les das a elegir cambian a sus novias por su mami, jajajajajajaja.
Este finde se han bañado por primera vez, yo creo que el agua debía estar helada pero les podían las ganas, y Lucía teníais que verla, ni frío ni ná.
Bueno, y dejo ya de hablar de mí que por hoy ha sido suficiente.

DRASS, cielo, lo que sientes es totalmente normal, y no debes sentirte culpable por sentir envidia, o es que las demás no la hemos sentido cuando estábamos en plena búsqueda y veíamos a perfectas desconocidas luciendo tripilla ajenas a cualquier posible complicación del embarazo? Bueno, pues ya que no te queda más remedio que esperar yo creo que físicamente te vendrá bien, desconecta un poquito de pinchazos, hormonas, fechas y relájate en tu viajecito porque va a ser el último, para el año que viene estarás como Minnie, y sinceramente espero que coincidais este año.
PILARUKA, ya nos dirás que te dice el gine. Ya te he puesto un poquito al día, eh? Jajajaja
GEMO, ni te lo digo, lo sabes de sobra. Siento lo de ayer, estaba en plena bajada o subida o yo qué sé, pero qué mal.

Chicas, siento tener que dejaros pero tengo reunión
Bss
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Que me tienes agotá
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
7/6/11 a las 12:44
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días
Bueno, pues ya es martes y tengo un sueño que me caigo. Ayer la verdad es que no fue un buen día, no os he ido contando mucho de mí y os voy a hacer un breve resumen.
He empezado de nuevo a tener bajadas de azúcar, esto sólo me pasaba en el embarazo pero. El lunes pasado me desmayé en el trabajo y me tuvieron en observación porque no me subía el azúcar, bueno, algo sí pero no suficiente. Luego estuve de reposo para no quemar nada y el miércoles ya volví a la carga, pero me ha seguido pasando. En fin, parece que algo no funciona bien pero no sé el qué.
Ya he recogido los resultados de los análisis y tengo algunas cosillas mal, pero se puede resumir en que estoy flojucha y con anemia. Tengo cita mañana con el médico y con varios especialistas la semana que viene, a ver que me dicen, cómo tengo que actuar. La verdad es que yo tengo mi teoría pero a lo mejor el médico se ríe de mí.
Bueno, el caso es que estoy bastante frustrada, me siento una inútil, tengo que venir a trabajar pero me da miedo coger el coche, me da miedo que me pase estando sólo con los niños. Se supone que el día 24 yo iba a llevar a los niños a Extremadura pero la verdad es que me da miedo que me pueda pasar algo en el coche con los niños, y a mis padres tampoco les hace gracia. No sé, a lo mejor es que necesito vacaciones y entonces me relajaré un poco.
Cuando volví al trabajo el año pasado era algo temporal, hasta que me tocase la lotería, pero es que la puñetera no llega, jejejeje.
Lo del tumorcillo es un poco rollo pero bueno, con tratamiento si por lo menos no va a más..
Bueno, tengo más males pero no es cuestión de agobiaros.

Mis niños están hechos unos trogloditas, les falta colgarse de las lámparas. No sé qué les pasa, ellos eran bastante tranquilos, yo creo que Lucía los revoluciona, es que es muuuuuuy trasto, me las arma de todos los colores. Pero bueno, sinceramente estoy agotada pero feliz. No os podeis hacer a la idea de cómo me crece el corazón cuando se abrazan los tres y se llenan de besos para darse las buenas noches, es que están de bonitos.
Mi Dani dice que se ha casado con su novia Mónica. Raúl dice que él se va a casar con su novia Sofía. Y si les das a elegir cambian a sus novias por su mami, jajajajajajaja.
Este finde se han bañado por primera vez, yo creo que el agua debía estar helada pero les podían las ganas, y Lucía teníais que verla, ni frío ni ná.
Bueno, y dejo ya de hablar de mí que por hoy ha sido suficiente.

DRASS, cielo, lo que sientes es totalmente normal, y no debes sentirte culpable por sentir envidia, o es que las demás no la hemos sentido cuando estábamos en plena búsqueda y veíamos a perfectas desconocidas luciendo tripilla ajenas a cualquier posible complicación del embarazo? Bueno, pues ya que no te queda más remedio que esperar yo creo que físicamente te vendrá bien, desconecta un poquito de pinchazos, hormonas, fechas y relájate en tu viajecito porque va a ser el último, para el año que viene estarás como Minnie, y sinceramente espero que coincidais este año.
PILARUKA, ya nos dirás que te dice el gine. Ya te he puesto un poquito al día, eh? Jajajaja
GEMO, ni te lo digo, lo sabes de sobra. Siento lo de ayer, estaba en plena bajada o subida o yo qué sé, pero qué mal.

Chicas, siento tener que dejaros pero tengo reunión
Bss
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Que me tienes agotá
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Hola nuri
Yo creo que es normal que te encuentres flojucha,tres niños pequeños son una pasada de trabajo,aparte de tu trabajo y todo lo demas,pero no se porque te tienes que sentir una inútil,es normal que te de miedo cojer el coche,y mas para hacer un viaje largo y encima con los niños,pero ya veras que en cuanto cojas las vacaciones y descanses unos dias,te vuelves a sentir estupendamente.
Mientras tanto intenta descansar mas,aunque ya se que en tu caso es casi misión imposible.
Un beso guapa y cuidate.

E
elma_7409984
8/6/11 a las 14:16

A por el miercoles!!!!!!
Buenos dias chicasssssssssss!!!!!!!!

Acabo de llegar de la consulta, y estoy genial, super contenta, me ha tocado gine nuevo, pero me ha encantado es el q me atendio durante el aborto asi q no quedo dentro de mi, es un tio fenomenal, super cariñoso y muuuuuuuuuyyyyyyyyy optimista conmigo, bueno voy al grano q seguro q os tengo un poco en ascuas.

Le he comentado q estaba tomando la progesterona y el omifin y este es el tercer mes q me lo voy a tomar, entonces me ha preguntado el xq de tomar el omifin q quien me lo habia recetado y al explicarle q voy tambien al privado pues me ha animado mucho, me ha dicho q es lo mejor q se puede hacer complementar ss con privado, q siga asi y a ver si este mes hay más suerte y consigo quedarme, me va a dar un plazo hasta diciembre exactamente para quedarme embarazada si no lo consigo pues nada me llamaran en ese mes para empezar hacerme pruebas pero q me dice q seguro no me hagan falta q soy muy joven y q lo voy a conseguir, asi q me he venido a mi casa q no quepo en mi, ajajjjajjajaj, tambien me ha recomendado empezar a tomar el yodo y el acido folico, q eso ha sido un fallo q nadie me recomendara tomar antes de quedarme, q siga haciendo deberines y ojala no llegue a su consulta de diciembre, bueno realmente imagino q estareis pensando bueno pero tampoco me han dicho nada nuevo ni me han dicho nada en general, pero para mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i, x fin siento q estoy en el camino, q me escuchan, q x finnnnnnnnnnnnnnn me van hacer pruebas y si no consigo quedarme pues me mandaran a la unidad de esterilidad, no sé si se dice asi pero bueno, seguro me entendeis, el gine me ha dicho q aunque suene un poco fuerte q no me preocupe q yo me quedé una vez x lo tanto esteril no soy perooo q hay q saber xq aun no lo he conseguido, asi q estoy super feliz, ME ESTAN ESCUCHANDOOOOOOO!!!!, chicas no sé pero este mes parece q viene bien redonditooooooooooooooooo, ajajjaaj, va x ti minnieeeeeee.

Nuri cariño vaya alubion de noticias, espero q puedas tomarte un respiro xq madre miaaaaaaaaaa cuidate mucho cielo, entre el trabajo la casa y tus tres fierecillasssssssssss pues no me extraña q te este pasando eso, deseo de corazón q te pongas al 100% enseguida te lo aseguro, un besazo.

Drass aysssss mi niña como te entiendooooooooooo, más de lo q te imaginas, xq tu reacción es de lo más normal sobre todo x las q estamos deseando quedarnos y todavia no hay manera, peroooooooooooooooooo debemos seguir en pie de guerra, y estar preparada para cuando el galle canteeee, asi q recarga las pilas en estas vacacionesssssss, septiembre está hay mismo y en cuanto te des cuenta puesssssssssss cata pummmmmmmmmm embarazada te encontarás ya verás como siiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Minnie estoy deseando saber como va ese garbancitoooooo, tengo q decir q me encantaaaaaaaa volver a ver el barquito con una barriguitaaaaaaaaaaaaa, cariño no estás solita, esta barriguita la llevamos todas, ajjaajajja, deseandooooooo q todo vya estupendamente cielo.

Chicas me quedo sin tiempoooooooooooooooo, un besazo muy fuerteeeeeeeeee a todas,

Os quiero

J
jeneba_9356812
8/6/11 a las 15:47

Hola chicas
Pilaruka me alegro mucho que hayas salido a si de contenta de la consulta,la verdad que el optimismo ya le tienes,ahora solo a tener un poquitin de suerte con el omifin y seguro que enseguida nos cantas el positivo.
Yo hoy he ido al medico,llevo unos dias muy cansada con dolores de cabeza y a veces hasta mareada,mas que nada para que me mirase la tensión,ya que la suelo tener baja,pero esta vez no,esta perfecta,asi que me ha empezado a preguntar,que tal me encontraba,y claro hay a salido todo a relucir,me dice que era bueno que siguiese con el prozac,pero claro con el tratamiento no se puede,dice que es muy dificil salir de una depresión y mas si en cada tratamiento pones toda tu energia y ves mes a mes que no sirve para nada,la verdad que no me ha dicho nada que yo no supiese,tambien me ha dicho que llegara un momento que diga basta y lo mande todo a la mier...,espero que nunca llegue ese momento,asi que chicas aqui sigo toda pocha,sin ilusión por nada,ni por el viaje ni por ná,esta noche tengo cena de amigas con las que voy andar todos los dias,ojala esto me anime,pero como no saben nada de todas mis cosillas,pues tampoco es que me pueda desahogar mucho con ellas,asi que aqui entrais vosotras,me da rabia tener que entrar siempre con todos estos malos rollos,pero es que no se porque,si porque estoy mas debilucha o que,pero estos dias estoy toda plof,llorando por todas las esquinas....
Tati y vas a tener que tirar bien fuerte porque yo casi no puedo,no se que me pasa,pero estos dias estan siendo muy duros y no es que me acuerde mas de lo normal de mi niño,sino que me entran ganas de llorar sin mas,y asi estoy que en cuanto os leo,se me caen las lagrimas como a una tonta,un beso y gracias por todo.
Minnie cuentanos que tal te va todo?cielo que aunque yo este mal estos dias,me alegro mucho de lo tuyo.que tal tu ama?
Bueno chicas besitossss

J
jihad_8695511
8/6/11 a las 22:31
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Pilaruka me alegro mucho que hayas salido a si de contenta de la consulta,la verdad que el optimismo ya le tienes,ahora solo a tener un poquitin de suerte con el omifin y seguro que enseguida nos cantas el positivo.
Yo hoy he ido al medico,llevo unos dias muy cansada con dolores de cabeza y a veces hasta mareada,mas que nada para que me mirase la tensión,ya que la suelo tener baja,pero esta vez no,esta perfecta,asi que me ha empezado a preguntar,que tal me encontraba,y claro hay a salido todo a relucir,me dice que era bueno que siguiese con el prozac,pero claro con el tratamiento no se puede,dice que es muy dificil salir de una depresión y mas si en cada tratamiento pones toda tu energia y ves mes a mes que no sirve para nada,la verdad que no me ha dicho nada que yo no supiese,tambien me ha dicho que llegara un momento que diga basta y lo mande todo a la mier...,espero que nunca llegue ese momento,asi que chicas aqui sigo toda pocha,sin ilusión por nada,ni por el viaje ni por ná,esta noche tengo cena de amigas con las que voy andar todos los dias,ojala esto me anime,pero como no saben nada de todas mis cosillas,pues tampoco es que me pueda desahogar mucho con ellas,asi que aqui entrais vosotras,me da rabia tener que entrar siempre con todos estos malos rollos,pero es que no se porque,si porque estoy mas debilucha o que,pero estos dias estoy toda plof,llorando por todas las esquinas....
Tati y vas a tener que tirar bien fuerte porque yo casi no puedo,no se que me pasa,pero estos dias estan siendo muy duros y no es que me acuerde mas de lo normal de mi niño,sino que me entran ganas de llorar sin mas,y asi estoy que en cuanto os leo,se me caen las lagrimas como a una tonta,un beso y gracias por todo.
Minnie cuentanos que tal te va todo?cielo que aunque yo este mal estos dias,me alegro mucho de lo tuyo.que tal tu ama?
Bueno chicas besitossss


ey drass mi niña!!! que no me entere yo que sigues depre!! hay que ser fuerte, y al medico ese que te ha dicho que algun dia mandaras todo al carajo!! eso es porque no te conoce!!! aunque a veces no hayan fuerzas, eres una tia con dos coj....!! con mucha mas fuerza de la que tu crees, y con un sueño que cumplir que cuando lo consigas va a merecer todo este sufrimiento y mas! y lo bueno es que hasta que llegue ese dia estamos todas aqui para levantarte cada vez que caigas! hoy estas plof?? agarrate a mi brazo que yo te empujo, pero mañana arriba tu solita!! si? que aqui todas te necesitamos mucho!! miles de abrazos de oso!!

J
jihad_8695511
8/6/11 a las 22:36
En respuesta a elma_7409984

A por el miercoles!!!!!!
Buenos dias chicasssssssssss!!!!!!!!

Acabo de llegar de la consulta, y estoy genial, super contenta, me ha tocado gine nuevo, pero me ha encantado es el q me atendio durante el aborto asi q no quedo dentro de mi, es un tio fenomenal, super cariñoso y muuuuuuuuuyyyyyyyyy optimista conmigo, bueno voy al grano q seguro q os tengo un poco en ascuas.

Le he comentado q estaba tomando la progesterona y el omifin y este es el tercer mes q me lo voy a tomar, entonces me ha preguntado el xq de tomar el omifin q quien me lo habia recetado y al explicarle q voy tambien al privado pues me ha animado mucho, me ha dicho q es lo mejor q se puede hacer complementar ss con privado, q siga asi y a ver si este mes hay más suerte y consigo quedarme, me va a dar un plazo hasta diciembre exactamente para quedarme embarazada si no lo consigo pues nada me llamaran en ese mes para empezar hacerme pruebas pero q me dice q seguro no me hagan falta q soy muy joven y q lo voy a conseguir, asi q me he venido a mi casa q no quepo en mi, ajajjjajjajaj, tambien me ha recomendado empezar a tomar el yodo y el acido folico, q eso ha sido un fallo q nadie me recomendara tomar antes de quedarme, q siga haciendo deberines y ojala no llegue a su consulta de diciembre, bueno realmente imagino q estareis pensando bueno pero tampoco me han dicho nada nuevo ni me han dicho nada en general, pero para mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i, x fin siento q estoy en el camino, q me escuchan, q x finnnnnnnnnnnnnnn me van hacer pruebas y si no consigo quedarme pues me mandaran a la unidad de esterilidad, no sé si se dice asi pero bueno, seguro me entendeis, el gine me ha dicho q aunque suene un poco fuerte q no me preocupe q yo me quedé una vez x lo tanto esteril no soy perooo q hay q saber xq aun no lo he conseguido, asi q estoy super feliz, ME ESTAN ESCUCHANDOOOOOOO!!!!, chicas no sé pero este mes parece q viene bien redonditooooooooooooooooo, ajajjaaj, va x ti minnieeeeeee.

Nuri cariño vaya alubion de noticias, espero q puedas tomarte un respiro xq madre miaaaaaaaaaa cuidate mucho cielo, entre el trabajo la casa y tus tres fierecillasssssssssss pues no me extraña q te este pasando eso, deseo de corazón q te pongas al 100% enseguida te lo aseguro, un besazo.

Drass aysssss mi niña como te entiendooooooooooo, más de lo q te imaginas, xq tu reacción es de lo más normal sobre todo x las q estamos deseando quedarnos y todavia no hay manera, peroooooooooooooooooo debemos seguir en pie de guerra, y estar preparada para cuando el galle canteeee, asi q recarga las pilas en estas vacacionesssssss, septiembre está hay mismo y en cuanto te des cuenta puesssssssssss cata pummmmmmmmmm embarazada te encontarás ya verás como siiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Minnie estoy deseando saber como va ese garbancitoooooo, tengo q decir q me encantaaaaaaaa volver a ver el barquito con una barriguitaaaaaaaaaaaaa, cariño no estás solita, esta barriguita la llevamos todas, ajjaajajja, deseandooooooo q todo vya estupendamente cielo.

Chicas me quedo sin tiempoooooooooooooooo, un besazo muy fuerteeeeeeeeee a todas,

Os quiero


esa es la actitud pilaruka!! me alegro de que todo sean animos y positividad!! dame el numero de tu gine a ver si le llamo y me levanta el animo tambien a mi que a mi nadie me hace caso! jajaja! en serio me alegro mucho por tus noticias y ya veras que si, que en nada estas gordita gordita con una panza bien redondita!!! muacksss

J
jihad_8695511
8/6/11 a las 22:40

Mercemalaga!!
gracias por entrar a contarnos tus cositas!! jeje!! y por compartir con nosotras tus momentos, uy no te queda nada con el grande, ahora es un incomprendido jejejeje durante unos años sera el contra el mundo jeje tu ahi firme y con fuerza eh?? jejej y la peke!! seguro que es un bichillo super inteligente!! un abrazo!!

J
jihad_8695511
8/6/11 a las 22:47


tati me encanta como animas a todas jeje es normal estar cansad cuando viene la warry! a mi tambien me pasa y cada vez mas, y los pechos tambien, antes nunca me dolian y ahora una semana antes uff!! no se me puede ni tocar, y eso que no es que tenga mucho pecho! jeje!! pero bueno, una cura de sueño! y lista!! jeje!! que tengas dulces sueños!!

J
jihad_8695511
8/6/11 a las 22:52
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días
Bueno, pues ya es martes y tengo un sueño que me caigo. Ayer la verdad es que no fue un buen día, no os he ido contando mucho de mí y os voy a hacer un breve resumen.
He empezado de nuevo a tener bajadas de azúcar, esto sólo me pasaba en el embarazo pero. El lunes pasado me desmayé en el trabajo y me tuvieron en observación porque no me subía el azúcar, bueno, algo sí pero no suficiente. Luego estuve de reposo para no quemar nada y el miércoles ya volví a la carga, pero me ha seguido pasando. En fin, parece que algo no funciona bien pero no sé el qué.
Ya he recogido los resultados de los análisis y tengo algunas cosillas mal, pero se puede resumir en que estoy flojucha y con anemia. Tengo cita mañana con el médico y con varios especialistas la semana que viene, a ver que me dicen, cómo tengo que actuar. La verdad es que yo tengo mi teoría pero a lo mejor el médico se ríe de mí.
Bueno, el caso es que estoy bastante frustrada, me siento una inútil, tengo que venir a trabajar pero me da miedo coger el coche, me da miedo que me pase estando sólo con los niños. Se supone que el día 24 yo iba a llevar a los niños a Extremadura pero la verdad es que me da miedo que me pueda pasar algo en el coche con los niños, y a mis padres tampoco les hace gracia. No sé, a lo mejor es que necesito vacaciones y entonces me relajaré un poco.
Cuando volví al trabajo el año pasado era algo temporal, hasta que me tocase la lotería, pero es que la puñetera no llega, jejejeje.
Lo del tumorcillo es un poco rollo pero bueno, con tratamiento si por lo menos no va a más..
Bueno, tengo más males pero no es cuestión de agobiaros.

Mis niños están hechos unos trogloditas, les falta colgarse de las lámparas. No sé qué les pasa, ellos eran bastante tranquilos, yo creo que Lucía los revoluciona, es que es muuuuuuy trasto, me las arma de todos los colores. Pero bueno, sinceramente estoy agotada pero feliz. No os podeis hacer a la idea de cómo me crece el corazón cuando se abrazan los tres y se llenan de besos para darse las buenas noches, es que están de bonitos.
Mi Dani dice que se ha casado con su novia Mónica. Raúl dice que él se va a casar con su novia Sofía. Y si les das a elegir cambian a sus novias por su mami, jajajajajajaja.
Este finde se han bañado por primera vez, yo creo que el agua debía estar helada pero les podían las ganas, y Lucía teníais que verla, ni frío ni ná.
Bueno, y dejo ya de hablar de mí que por hoy ha sido suficiente.

DRASS, cielo, lo que sientes es totalmente normal, y no debes sentirte culpable por sentir envidia, o es que las demás no la hemos sentido cuando estábamos en plena búsqueda y veíamos a perfectas desconocidas luciendo tripilla ajenas a cualquier posible complicación del embarazo? Bueno, pues ya que no te queda más remedio que esperar yo creo que físicamente te vendrá bien, desconecta un poquito de pinchazos, hormonas, fechas y relájate en tu viajecito porque va a ser el último, para el año que viene estarás como Minnie, y sinceramente espero que coincidais este año.
PILARUKA, ya nos dirás que te dice el gine. Ya te he puesto un poquito al día, eh? Jajajaja
GEMO, ni te lo digo, lo sabes de sobra. Siento lo de ayer, estaba en plena bajada o subida o yo qué sé, pero qué mal.

Chicas, siento tener que dejaros pero tengo reunión
Bss
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Que me tienes agotá
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Nuriii!!
ay mi niña que estas malita!! a ver que te dicen los medicos, seguro que no es nada grave!! un par de potajes de lentejas con gofio y se te quita todo!! jeje así! muy canario! jajaja
te mando un abrazo cargado de hierro, cariño, y energía para seguirle el ritmo a los pekes!! jejeje

J
jihad_8695511
8/6/11 a las 23:04


yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! yupppppìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeHHHHHH HHHHHHHHHHH!!! vaya noticion!! hacia bastantes dias que no entraba y me encuentro con esto!!! jo nena como me alegrooooooooo!!! si hasta se lo he dicho a mi chico que ni idea de quien eres, porque el os conoce a todas de oidas pero no sabe quien es quien !! jejeje!! nada nena, ahora muy tranqui a cuidarte y a dejar que te cuiden y con el miedito justo pero disfrutandolo al maximo!! millones de velitas, de besitos, de abrazos y muchiiiisima fuerza y energia para que me sientas ahi a tu lado, a mi y a todas creo, sujetando a ese chiquitin para que se quede con mami para siempre!! jeje!! en serio, m ehe alegrado un monton!! un sueño menos por cumplirr, un pasito mas!! muacksssssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook