Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
W
weiwei_8683557
17/2/11 a las 11:58
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hoy tengo un dia raro,esta noche he soñado con mi niño,nunca me habia sucedido,soñaba que iba a casa de mi madre porque me lo estaba cuidando,cuando entraba en casa me decian que estaba echando la siesta pero yo queria verlo,ya que era como que no lo conociese,entraba en la habitacion y alli estaba él,dormidito,pero era mayorcito como de dos años,vamos pienso que como seria ahora,le despierto y era una sensacion rara,como que yo no me sentia su amatxu porque me parecia que no podia tener un niño asi de mayor ya,le habia comprado ropa y se la probaba,y a la vez le abrazaba fuertemente,luego me he despertado con un sabor agridulce,contenta porque habia soñado con él y mi ama,pero a la vez triste porque no tengo a ninguno de los dos,asi que hoy estoy muy tonta.
Jo la verdad que cuando parece que todo esta mas o menos normal,siempre volvemos a los recuerdos,y no quiero recordar porque me hacen daño.
Chicas lo siento,pero tenia que contaros esto.
Besos

Guapa
es muy duro pero... no creo que sea malo, sé que te hace daño pero en el momento... es tan real.... a mí me ha pasado varias veces, de hecho creo que os conté que antes de quedarme embarazada de Lucía soñé con Nuri que me decía "mami, ya estoy lista para volver", eso es imposible, sería mi subconsciente? no sé, pero aunque luego me levante con pena... el momento no lo cambio, se ve todo con tal nitidez....
Has visto a tu madre, y a lo mejor es que tu subconsciente te quiere decir que tu madre está cuidando de tu niño y que los dos están bien.
Casi es raro que no te haya pasado antes, a mí de vez en cuando se me cuela algún sueño así, incluso mis abuelos.... no sé, al principio cuando me pasaba no me gustaba, era raro, ahora sí, así los vuelvo a ver, con la nitidez de cuando estaban vivos. Lo que pasa es que en el sueño yo estoy en un nivel diferente, estoy allí pero soy conciente de que lo que estoy viendo no puede ser y me siento algo ajena, no sé, quizás por eso dices tú que no te sientes como su amatxu (significa mamá?), quizás porque sabes que no es tu lugar, que despertarás y ellos seguirán allí.
Vaya lío te acabo de armar, lo siento guapa, no soy de gran ayuda, sólo quería decirte que es normal que tengas esos sueños, a mí me han pasado, y aunque dejen un sabor agridulce... hay que aprender a disfrutar del momento.
un besito cielo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Ver también

D
dariia_8444987
17/2/11 a las 12:33
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hoy tengo un dia raro,esta noche he soñado con mi niño,nunca me habia sucedido,soñaba que iba a casa de mi madre porque me lo estaba cuidando,cuando entraba en casa me decian que estaba echando la siesta pero yo queria verlo,ya que era como que no lo conociese,entraba en la habitacion y alli estaba él,dormidito,pero era mayorcito como de dos años,vamos pienso que como seria ahora,le despierto y era una sensacion rara,como que yo no me sentia su amatxu porque me parecia que no podia tener un niño asi de mayor ya,le habia comprado ropa y se la probaba,y a la vez le abrazaba fuertemente,luego me he despertado con un sabor agridulce,contenta porque habia soñado con él y mi ama,pero a la vez triste porque no tengo a ninguno de los dos,asi que hoy estoy muy tonta.
Jo la verdad que cuando parece que todo esta mas o menos normal,siempre volvemos a los recuerdos,y no quiero recordar porque me hacen daño.
Chicas lo siento,pero tenia que contaros esto.
Besos

Drass cielo.....
Te estoy leyendo, y estoy recordando un sueño que tuve a los 13 dias de morir mi padre.
Pues eso, que justo a los trece dias de morir mi padre, murió la suegra de mi hermano y fuí al tanatorio a acompañarles. Me vine para casa a las 4 de la madrugada y para no despertar a mi marido, me acosté en otra cama en una habitación a parte.
Tengo que decir, que cuando murió mi padre,justo al expirar, le dí un beso de despedida en la frente, pues bien, a lo que iba, esa noche al rato de acostarme, cuando aún no había entrado en sueño profundo, vía mi padre por encima de mi, como flotando, llevaba una chaqueta a cuadros que había usado en vida, se acercó y me dió un beso en la frente.
Lo que mas me impactó es que ví que la cara la tenía muy amarilla y me asusté bastante, entonces entre sueños, le dije que se marchara, que me dejara, porque estaba realmente asustada, y desde entonces, no he vuelto a tener un sueño así.
Se que pudo ser por la sugestión , ya que esa noche había estado en el tanatorio y hacía muy poquito que mi padre se había ido....pero yo juraría que cuando me pasó a quello, aun no estaba del todo dormida.Fué muy real, y a veces pienso que el vino a despedirse de mi, de la misma manera que yo lo hice de el, dandole un beso en la frente.
Sé que son sueños intensos, que dejan de huella, pero recordar es sano y aunque haga daño, es la única manera de mantener a los que se nos han ido aqui con nosotros.

J
jeneba_9356812
17/2/11 a las 12:56

Muchas gracias por vuestros animos
MI madre hace ya cuatro años que se murio,y si os digo la verdad durante todo este tiempo,no hay semana que no sueñe con ella un par de veces,pero son sueños que me gustan porque me hacen recordar los buenos momentos,yo estaba muy unida a ella,tal vez por ser la pequeña y tener cuatro hermanos chicos,pero nunca habia soñado con mi niño,yo siempre decia que como no nos dieron tiempo a conocernos ,no tengo recuerdos buenos de él,solo tristeza,asi que hoy habido un momento en que cuando me he despertado,le habia puesto cara,y no es que no tenga fotos de suyas,si no que le habia puesto la cara ya de mayorcito y eso me ha gustado,pero por otro lado,me he dado cuenta en lo mucho que aun le echo de menos y el dolor que aun me produce.

D
dariia_8444987
18/2/11 a las 10:28

Minnie niña...
Siento lo de tu conejito nena, pero es lo que tiene esta clase de animalejos, que cualquier cosilla les afecta mucho y alaa, ya le hemos liado.Son de la familia de los hamster y estos bichejos duran muy poquito.
Es un conejito de esos enano? Es que puede ser que haya comido mucho y por eso se haya muerto.No sé, infórmate y que te lo digan en la tienda.
En cuanto a lo de tu mami....hija mia es que a veces son así de tontas y dicen unas cosas que....
La mia tiene ya sus añitos(73) y está mayor ya......a mi me da una pena verla como envejece y encima vivimos juntas(ella abajo de mi casa) y encma Marta se acuesta con ella todas las noches.......En fin guapa.
Mucha energía positiva que nos hace falta a todas.
Besines.

W
weiwei_8683557
18/2/11 a las 11:05

Cielo
Chiqui, lo siento mucho, eso da mucha rabia. Sabes? Cuando murió mi niña me compré una planta muy bonita, me parecía que era mi deber cuidarla, regarla, sacarla a la luz. Pues me duró menos de un mes y me pillé un berrinche, no sabía ni cuidar una planta!!! Como tampoco supe cuidar de mi niña.. en fin, se me juntó todo e hice un mundo de esta tontería, era sólo una planta y vete tú a saber qué pasó.
Yo no entiendo absolutamente nada de conejitos, pero infórmate y quizás te den alguna pista (demasiada comida, frío, calor..) y ya sabes, a cuidar bien al siguiente porque sé que te comprarás otro.
Lo de tu mami. Ya le vale, si lo sabe, es por llamar la atención y hacerse la mártir, pero tú sigue recalcándole que te hace daño ese comportamiento, que no por hacer esos comentarios la vas a cuidar mejor o vas a estar más pendiente, simplemente estarás más dolida.
Un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
18/2/11 a las 11:07

Chiquis, un favorcito
Quería pediros que le mandeis a nuestra GEMO toda la fuerza del mundo, está pasando por momentos muy duros que encima se le van a juntar con otro momento la semana que viene que es el final de un recorrido y el principio de otro, va a ser muy duro y yo creo que necesitará nuestro apoyo y cariño.
Un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
18/2/11 a las 11:12
En respuesta a weiwei_8683557

Chiquis, un favorcito
Quería pediros que le mandeis a nuestra GEMO toda la fuerza del mundo, está pasando por momentos muy duros que encima se le van a juntar con otro momento la semana que viene que es el final de un recorrido y el principio de otro, va a ser muy duro y yo creo que necesitará nuestro apoyo y cariño.
Un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Eso esta hecho
Gemo, no se por lo que estas pasando,pero quiero que sepas que siempre estaremos aqui,apoyandonos las unas en las otras,asi que te mando mucho animo y mucha fuerza.
Un beso muy fuerte.

J
jeneba_9356812
18/2/11 a las 11:26

Hola chicas
Despues de un mal dia,hoy me siento mucho mejor,se que ya ha pasado tiempo suficiente como para que no me afecte tanto,pero lo vi todo tan real en el sueño,que no podia quitarmelo de la cabeza,ayer llore mucho,pero bueno hoy ya estoy mas o menos bien,muchas gracias chicas por estar siempre hay,realmente nadie sabe por lo que he pasado o por lo que estoy pasando,no son cosas que se cuenten,creo que nadie se puede poner en el lugar de la otra persona si realmente no le ha tocado vivirlo.
No se si os lo conte,resulta que me llamo mi tio el otro dia para decirme que mi primo estaba esperando mellizos,y que estaban con un cabreo de la leche,porque ya tienen un niño de dos años,ellos no saben de mi problema,asi que me dio una rabia,unos mosqueados porque no querian mas que uno,y yo aqui queriendo tener y no habiendo manera,asi esta la vida,nadie tiene lo que quiere.
Minnie no le des mayor importancia a lo que dice tu ama,ella realmente no lo dice para haceros sufrir,si que sera la forma que tiene de desahogarse,igual no es la mejor,pero ella se da cuenta de las molestias que os causa,aunque para vosotras no lo sean y por eso os dice eso.
Estoy tambien segura que te compraras otro conejito.
Bueno chicas un beso muy fuerte.

D
dariia_8444987
18/2/11 a las 12:19
En respuesta a weiwei_8683557

Chiquis, un favorcito
Quería pediros que le mandeis a nuestra GEMO toda la fuerza del mundo, está pasando por momentos muy duros que encima se le van a juntar con otro momento la semana que viene que es el final de un recorrido y el principio de otro, va a ser muy duro y yo creo que necesitará nuestro apoyo y cariño.
Un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

mucho ánimo gemo.
Nena, que yo tampoco sé por lo que estás pasando,pero te mando mucha fuerza para superar este bache.
Venga, que después de la tormenta sale el sol chiquilla.
Un besito.

W
weiwei_8683557
18/2/11 a las 16:15
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Despues de un mal dia,hoy me siento mucho mejor,se que ya ha pasado tiempo suficiente como para que no me afecte tanto,pero lo vi todo tan real en el sueño,que no podia quitarmelo de la cabeza,ayer llore mucho,pero bueno hoy ya estoy mas o menos bien,muchas gracias chicas por estar siempre hay,realmente nadie sabe por lo que he pasado o por lo que estoy pasando,no son cosas que se cuenten,creo que nadie se puede poner en el lugar de la otra persona si realmente no le ha tocado vivirlo.
No se si os lo conte,resulta que me llamo mi tio el otro dia para decirme que mi primo estaba esperando mellizos,y que estaban con un cabreo de la leche,porque ya tienen un niño de dos años,ellos no saben de mi problema,asi que me dio una rabia,unos mosqueados porque no querian mas que uno,y yo aqui queriendo tener y no habiendo manera,asi esta la vida,nadie tiene lo que quiere.
Minnie no le des mayor importancia a lo que dice tu ama,ella realmente no lo dice para haceros sufrir,si que sera la forma que tiene de desahogarse,igual no es la mejor,pero ella se da cuenta de las molestias que os causa,aunque para vosotras no lo sean y por eso os dice eso.
Estoy tambien segura que te compraras otro conejito.
Bueno chicas un beso muy fuerte.

Normal
yo también estaría mosqueada, me refiero en ambos casos. Cuando yo quería quedarme embarazada después de mi Nuri pero no podía ni intentarlo porque me tenían que hacer pruebas, pensaba en toda la gente que no quiere a sus bebés... uffff. Y lo pasaba fatal. Pero si ahora Lucía hubiesen sido dos me hubiese dado un patatús. Cada uno lleva una vida y....
no puedo seguir que me tengo que ir a por Raúl y mi madre me acaba de decir que no hay merienda para Lucía así que tengo que pasar antes por casa.
besos,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

H
hourya_9144162
19/2/11 a las 11:38
En respuesta a weiwei_8683557

Chiquis, un favorcito
Quería pediros que le mandeis a nuestra GEMO toda la fuerza del mundo, está pasando por momentos muy duros que encima se le van a juntar con otro momento la semana que viene que es el final de un recorrido y el principio de otro, va a ser muy duro y yo creo que necesitará nuestro apoyo y cariño.
Un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Animo gemo!!!!!!!!!
no se cuales seran los motivos por los que estas pasando esos malos momentos ,pero tu eres fuerte y ya has superado momentos muy dificiles y esta vez no va ser menosnya sabes que estamos todas contigo y que te mandamos toda nuestra fuerza y apoyo
Arriba ,que tu puedes!!!!!!!!
Besossss

J
jeneba_9356812
20/2/11 a las 18:01

Hola mis chicas
Hoy me toca a mi subir el barquito,que no hemos ido a ningun sitio y estoy muyyyy aburrida,lo mejor que ayer entraisteis unas cuantas y tenia cositas que leer.Aunque con todas las cosas que me poneis a veces haceis que se caigan las lagrimas,estoy de un sensible subido.

Minnie si sabia yo que os ibais a comprar otro conejito,jejejej,ahora ya sabes a cuidarle mucho,mi prima tuvo una chinchilla y le duro poquito,ya que cuando la sacaba de la jaula si se descuidaba le comia cualquier cosa,bueno mas que comerse cualquier cosa lo roia todo,asi que al final se le murio.

Feli las fotos del cumple de Pau son muy chulas,Pau esta ya muy grande y muy guapo,vamos para comertelo,jejej.

Nuri como estas de tus virus?madre mia que temporada que llevais,espero que para esta primavera se os pase un poco,un beso a tus pitus.

Tati que tal esta Ivan?te digo lo mismo que a Feli,Ivan esta guapisimo,un besito.

Yedra ya estamos fichadas por los dos sitios,jejeje,me parece buena idea eso de tirar por la borda todos los malos rollos,preocupaciones,y demas,a ver si descansamos un poco.

Mericler hola guapa,gracias por tus palabras y por tu apoyo.

Chicas pues nada que ya estoy de nuevo en la cuenta atras y en breve me tocara ya empezar,de momento hasta el dia 8 tengo que tomarme mis pastis,y despues yaaaaaaaaaaa.
Besitos y espero que disfruteis de lo poco que queda ya del fin de semana.

R
rosio_8485672
21/2/11 a las 12:10

Solo una cosa ...
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, en particular a mi angel de la guarda en la tierra: NURIA.
Dadme unos dias, todo pasará.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 10 MESES y 3 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

W
weiwei_8683557
22/2/11 a las 8:51
En respuesta a rosio_8485672

Solo una cosa ...
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, en particular a mi angel de la guarda en la tierra: NURIA.
Dadme unos dias, todo pasará.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 2 AÑOS, 10 MESES y 3 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
mi niña, venga, que poquito a poco irás saliendo, esta semana la dejo pasar y la semana que viene ya te cojo de la oreja, eh? estamos aquí al ladito, y no nos moveremos para que te puedas apoyar.
besitos mil,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
22/2/11 a las 8:55

Buenos días
voy rapidito que voy hasta el cuello.
En primer lugar..... MINNIE, que sabía que caería otro, jajajaja, bueno, ha sido otra. Y ya sabes, te podrías sacar unas pelillas de guionista de cine, jajajaja. Con mi Raúl pasa lo mismo, se lo cree todo, pero Dani..... es para darle de comer aparte, es que las pilla al vuelo.

chiquis, no voy a personalizar que es que me come el toro, sólo deciros que estamos todos bien en casa, ni virus ni ná, y además estoy usando el invento de YEDRA y de momento vamos bien. Lucía está muy inquieta con los dientes y esta noche me la ha dado (es para compensar la noche anterior que durmió fenomenal).
ahhhhgggggggg, os dejo que ya me llaman,
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
22/2/11 a las 13:12

Y sigo
a ver... por dónde íbamos.....

DRASS, qué bien, ya estamos en la cuenta atrás, los días pasan muy deprisa, en dos días estamos celebrándolo.
YEDRA, genial! yo ya he tirado por la borda los múltiples virus que había en casa, me habían cogido cariño, jeje. Cómo está Héctor? al final era un virus? ha mejorado?
PILARUKA, que no nos has dicho nada, y ya ha pasado un tiempecillo... que nos tienes intrigadas.
ROSAMAR, yaaaaaaaaaaaaa, venga, ya nos dirás
FELICITY, pues mira, se pone de pie y se apoya en el asiento, de ahí se coge de la mesa y se sube al asiento, luego se apoya en la ventana y se sube a la mesa, es un bicho de cuidado.
cachis, que me voy a otra reunión, qué asquito. besos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

H
hourya_9144162
23/2/11 a las 1:13

Buenas noches a todas!!!!!
felices sueños
Mñana me hacen la histero ...ya os contare
besosssss

D
dariia_8444987
23/2/11 a las 10:33

hola chicas.
Cómo estais?
Yo me encuentro un poco decaidilla..pues hace un par de dias una prima mia perdió su bebé a las 20 semanas de gestación por un desprendimiento de placenta y ya sabéis, como sabemos lo que es, por desgracia, pues todo se vuelve a revivir y la verdad que estoy bastante afectada.
Es que cuando las desgracias se ceban en una persona, pues no dan tregua.Esta prima mia también perdió a su padre hace un año con 48 tacos de cáncer en fin........
Por lo demás, bien Daniel hecho un truchón que no hace mas que zampar el tío, y es que todo le gusta si le doy verdura como si le doy fruta, los yogures de mi primer danone le encantan y habre una boca que pa qué jejeje.
De dientes ni uno todavía, ha pasado un par de dias lloroncete y quejicoso y ya pensaba yo que le iba a romper alguno pero nada.....
Yo con un dolor de espalda.......y es que son casi 10 kilos lo que pesa el tio.
Daos todas por saludadas que la escalera me está diciendo a gritos: "FREGAME DE UNA VEZ" aynsss si es que no hago nada.

NURI, otra vez gracias.

J
jeneba_9356812
23/2/11 a las 11:27
En respuesta a hourya_9144162

Buenas noches a todas!!!!!
felices sueños
Mñana me hacen la histero ...ya os contare
besosssss

Animo
Espero que tarden poquito en hacertela,y el resultado sea bueno,la verdad que es un poco desagradable,suerte.

H
hourya_9144162
23/2/11 a las 19:00

hola niñas!!!
pues ya pase el mal rato...la verdad es que doloer mucho no duele,como dice minnie,pero lo he pasdo malporque no eran caapaces de ponerme el cateter y no ha sido muy agradable...si hasta me he mareado y todo y he salid de alli un poco atontada y sangrando bastante mas que la otra vez,pero yo creo que ha sido un cumulo de cosas...iba un poquito nerviosa, venia corriendo del curro y cuandoestaba en la puerta del hospital he tenido que volver porque me habia olvidadoel volante en la taquilla y tampoco habia tomado nada desde las 7 de la mañana,pero ya estoy bien aunque un poquito molesta...lo mejor de todo es que he salido de alli con la fecha de consulta para los resultados ...otra vez el 23!! espero que este todo bien.
Bueno, os dejo y si tengo un ratito mas tarde ,volvere a entrar personalizando un poquito ok?

Besos y achuchnes para todassssssss

W
weiwei_8683557
24/2/11 a las 11:22

Buenos días
Esto me pasa por hablar, el martes por la noche se puso malita mi Lucía, no para de vomitar, diarrea y muuuuuuuuucha fiebre. Ayer en urgencias me dijeron que virus estomacal pero si la fiebre no remitía había que volver así que tengo hora para hoy a las 13:20, esta noche con 39.9 y cuando le pongo el febrectal le baja a 38.8, así que la tengo destrozaíta. Ya os contaré. Por cierto, mi segunda noche sin dormir, uffffffffffff.

MERICLER, siento lo de tu prima, qué lastimita, cómo está? era su primer hijo?
ROSAMAR, me alegro de que ya lo hayas pasado. A mí también me hicieron una, yo por si las moscas me tomé ibuprofeno. A mí me dijeron allí mismo que todo estaba bien, no sé por qué se tienen que esperar un mes, ya les vale.
MINNIE, ya queda poquito, espero que todo salga bien, es más, espero tu positivo antes de las pruebas, jeje.

Chiquis, perdonad que no siga pero tengo cosas que hacer y hoy me escapo antes para ir al pediatra. besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
25/2/11 a las 10:00

Para mi gemo
que hoy sé que será un mal día, al igual que ayer, y encima añadido a lo que ya llevas, son muchas cosas pero sé que tu puedes. Recuerda lo que ha cambiado tu vida desde entonces a ahora, mira lo que te envió Guille, el mejor regalo. Has seguido caminando, como bien dijiste la vida no pregunta, simplemente sigue, y menos mal porque mira cómo estás ahora. El dolor es irremediable pero es más sosegado. 5 años han pasado desde que tu vida cambió, tu forma de ser, tu humor.... pero también estos años han traído cosas buenas, céntrate en ellas, mira a tu alrededor y..... sonríe, eres una super mami.
besitos mi niña
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

H
hourya_9144162
25/2/11 a las 16:44

Gemo!!!!!
te digo lo mismo que Tati, te sujetamos fuerte la mano para que no te caigas y si asi fuera aqui estamos todas para levantarte de nuevo y seguir adelante, si?. Te envio mucho animo y mucha fuerza . Un millon de besos

W
weiwei_8683557
28/2/11 a las 9:49

Buenos días
pues ya pasó el terrorífico fin de semana, jolines qué malo. Lucía no se ha puesto bien, ya no vomita pero tampoco come y en consecuencia no tiene fuerzas para nada, literalmente está tirada. La sientas y se deja caer, va con los brazos colgando... uffff, da pena.
Raúl también dejó de comer el viernes, así que algo le andaba rondando, y ayer ya empezó con fiebre y a vomitar, así que ..... quién da más? pues seguro que cae Dani y entonces ya me muero en el intento. Lucía esta noche se ha estado despertando cada 20 minutos, pobrecita, esto de encontrarse mal....... claro, que yo también estoy con fiebre así que.....
MIERDDDDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Aunque sea trasto quiero ver a mi Lucía armándola como siempre , y comiento , que ella es muy tragona y esto.... uffff.
Y encima se me vuelven a juntar temitas de las narices de mi familia política. Yo ni sé por qué tengo que denominarles familia, ayer otra movida al canto, y encima lo pago con mi marido. Bueno, cuando tenga más rato ya os pediré consejo en algunos temitas.
Bueno chiquis, siento empezar así la semana, es que a veces me quemo un poquito. Venga, a ver si salís todas poquito a poco, que necesito leeros y evadir mi mente, jeje.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
28/2/11 a las 13:18

hola chicas
Jo Nuri,menudo temita tienes en casa si es que al final el invierno es lo que trae a los peques que se ponen malos cada poco,espero que poco a poco se vayan mejorando y tu cuidate ,un beso.
Yo tambien ando un poco txunga de la espalda,bueno de un lado,llevo ya casi un mes,que me duele,pero estaba intentando que se me pasase solo sin ir al medico y que va,cada vez me duele mas,asi que al final he cojido cita para mañana,aunque ya se que poco o nada me va hacer,en cuanto le cuente que en una semana empiezo con el tratamiento,pues nada,a fastidiarme,si es que el traumatologo me mando que volviese en un mes y no he vuelto,para que,si no me hace nada,ni me mira ni nada,joer es que en cuanto les dices, te ponen cara de circustancia y te dicen bueno no te dicen que te jod...
Por lo demas con ganas de empezar que se me esta haciendo muy largo el mes.
Bueno chicas un beso.

D
dariia_8444987
28/2/11 a las 15:26
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días
pues ya pasó el terrorífico fin de semana, jolines qué malo. Lucía no se ha puesto bien, ya no vomita pero tampoco come y en consecuencia no tiene fuerzas para nada, literalmente está tirada. La sientas y se deja caer, va con los brazos colgando... uffff, da pena.
Raúl también dejó de comer el viernes, así que algo le andaba rondando, y ayer ya empezó con fiebre y a vomitar, así que ..... quién da más? pues seguro que cae Dani y entonces ya me muero en el intento. Lucía esta noche se ha estado despertando cada 20 minutos, pobrecita, esto de encontrarse mal....... claro, que yo también estoy con fiebre así que.....
MIERDDDDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Aunque sea trasto quiero ver a mi Lucía armándola como siempre , y comiento , que ella es muy tragona y esto.... uffff.
Y encima se me vuelven a juntar temitas de las narices de mi familia política. Yo ni sé por qué tengo que denominarles familia, ayer otra movida al canto, y encima lo pago con mi marido. Bueno, cuando tenga más rato ya os pediré consejo en algunos temitas.
Bueno chiquis, siento empezar así la semana, es que a veces me quemo un poquito. Venga, a ver si salís todas poquito a poco, que necesito leeros y evadir mi mente, jeje.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Estos virussssssss
Daniel también ha caído, tiene muchos mocos y no puede respirar y a consecuencia de esto, pues no duerme nada, claro que no es lo mismo tener a uno malito que tener a dos o a tres....en fin Nuri que ya irá pasando la tormenta.
Yo es que estoy muy mal acostumbrada porque en los 7 meses que tiene Dani, no se me había puesto malito nunca, salvo una vez que lo tuve con bronquitis pero bastante leve, así que hoy estoy para el arrastre, pues esta noche no hemos dormido nada y preveo que esta noche va a ser ídem de lo mismo pues está muy congestionado.....así que paciencia.
Drass, yo también estoy muy mal con la espalda y desde que tengo a Dani peor porque imagínate lo que son casi 10 kilos encima a diario.
Un beso a todas chicas.

J
jeneba_9356812
2/3/11 a las 12:32

Donde andais chicas?
Entro a leer algo y solo me veo a mi,jejejej,asi que nada subo el barquito y os espero que vayais apareciendo.
Besos

W
weiwei_8683557
3/3/11 a las 9:38

Buenos días
Perdonad mi ausencia pero es que ando más que agotada, al final cayeron los 4 (incluyo a mi marido en el lote), así que os podeis imaginar. Hoy por fin parece que han superado el virus y ahora han empalmado con catarrazo al canto, debe ser que se han quedado con las defensas muy bajitas. Esta mañana antes de ir al cole Raúl se ha puesto a llorar y me ha preguntado "por qué duele la garganta cuando toso?" así que me parece a mí que le doy hasta mañana y me toca llevarlo al pediatra.
Y bueno, os cuento la "anécdota" de hace dos noches?, Lucía despertándose cada media hora, yo rota, y a las 3 y poco de la mañana empieza a sonar el timbre de casa, yo pienso que eso no puede ser así que ni me meneo, estoy medio en sueños. Pero siguen llamando, así que me levanto, miro por la mirilla y sólo veo la sombra de alguien (está con la luz apagada), como sigue llamando pregunto que quién es y entonces me dice "soy yo Carmen, abre que me he dejado las llaves". En fin, que es mi vecino de arriba, un hombre mayor con Alzheimer o demencia o yo qué sé, habitualmente anda a paso de burra con un tacatá, pero no lo llevaba, así que le abro la puerta y al final le llevo a su casa. Llegar al ascensor, meternos y subir nos costó media hora, que yo no podía con su peso. Mi llavero tiene un escudo de la policía y se queda mirando y me dice "menos mal que me he encontrado con la policía y me llevan a casa" Luego se me queda mirando y como voy en pijama me pregunta si estaba durmiendo, hombre, pues sí, y entonces extrañado pregunta que qué hora es. CASI LAS 4 DE LA MAÑANA!!!!!! a lo que no pone ni cara de asombro. Finalmente llegamos a su casa, llamamos al timbre y.... estás tú que le abren, se oyen ruidos dentro pero no abren, llamamos mil veces pero nada, él me decía que enseñase la placa por la mirilla y así le abrirían, y al final el pobre hombre debió de tener un momento de lucidez porque me mira y me dice "Nuria, bájate a dormir que no me quieren abrir porque me he escapado".
La verdad es que estaba tan rota que ni sabía qué hacer, no supe reaccionar y al final muy a mi pesar me fuí, pero no sabía si Lucía estaría despierta (mi marido estaba durmiendo con los nenes en otra habitación y claro, Lucía estaba sóla), así que me fuí y le dejé allí llamando.
Qué mal, quizás tenía que haber llamado a la policía, pero es que no me podía esperar, además, del sueño que tenía no podía ni pensar, que al final me volví a las 4:30 y entonces se puso a llorar Lucía.
Ufffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff.
Bueno, que no os voy a aburrir más pero.... quién da más? a que no me ganais? jajajaja.

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
7/3/11 a las 9:32

Buenos días
rescatando el barquito, madre mía que nos vamos al fondo.

a ver, vamos a ponernos al día, sé que lo habeis dicho pero vamos a agrupar que sinó me pierdo (el no dormir me hace tener memoria de pez).

ROSAMAR, cuándo te dan los resultados? cuándo los llevas a tu gine? cuál es el siguiente paso?

MINNIE, cúando le dan los resultados a tu marido? cuándo tienes visita con gine? si todo sale bien.... cuál es el siguiente paso?

DRASS, cuándo empezamos? era mañana?

PILARUKA, cómo andas? ya vas regular? y la búsqueda? cuándo tengo que llevaros al camarote el batido energético?

no sé si me dejo a alguien, es que tengo sueño, perdonad, me refiero a las que estais en la búsqueda, que vamos a ponernos al día para poder ofertaros el mejor apoyo.

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
7/3/11 a las 12:08

Hola chicas
Que tal el finde?yo la verdad es que no he parado,el sabado celebracion de mi suegra,ya que era su cumple,y ayer estuvimos todo el dia fuera,la verdad que hizo un dia estupendo y lo aprovechamos a tope.
Yo no es que empiece mañana,si no que mañana se me acaban las pastis asi que luego solo tengo que esperar a que me baje,y empezar con los pinchazos el segundo dia de warry,vamos que creo que si todo va bien en esta semana empiece,tengo muchisimas ganas,pero por otro lado tambien muchisimo miedo,pensando que tampoco pueda ser esta vez,se que no debo pensar eso,pero como evitarlo,si ha sido la tonica de todo el año pasado,estoy tan harta,tan cansanda,de poner todo de mi parte y al final nada,que todo el mundo lo vaya consiguiendo y yo no,esa es la suerte que tengo.
Nuri y vosotros que tal?ya se han ido los virus de tu casa,se debe de estar muy bien,que no os abandonan,jejeje.
Tati que tal tu pitu?su primer diente,jejej,que ilusion...,ya veo que ahora tienes bastante ajetreo en tu vida,te acuerdas cuando estabas embarazada y te aburrias,ahora seguro que no tienes ni tiempo,un beso cielo.
Minnie te deseo todo lo mejor en tu busqueda,pero no te lleves mal rato cuando te baja la warry,ya veras como seguro en cualquier momento te quedas,ademas tu lo haces con mucha facilidad,besitosss.
Yedra cuanto tiempo sin saber de ti,que tal te van las cosas?Hector que tal?seguro que hecho un brujillo.
Rosamar yo tambien tuve que esperar a ir a consulta para que me dijeran como estaba,pero ya veras como todo va bien,y en seguida te pones al asunto.
Mericler que tal? Daniel esta guapisimo.
Feli espero que te de bien lo de la tiroides,y queremos fotitos de Pau disfrazado.
Gemo estas ya mejor....y besito guapa.
Pilaruka ya no ni que decirte,no se como te van las cosas,hace mucho que no sabemos nada de ti.
Bueno creo no olvidarme de ninguna,un besito para todas.

W
weiwei_8683557
7/3/11 a las 12:34
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Que tal el finde?yo la verdad es que no he parado,el sabado celebracion de mi suegra,ya que era su cumple,y ayer estuvimos todo el dia fuera,la verdad que hizo un dia estupendo y lo aprovechamos a tope.
Yo no es que empiece mañana,si no que mañana se me acaban las pastis asi que luego solo tengo que esperar a que me baje,y empezar con los pinchazos el segundo dia de warry,vamos que creo que si todo va bien en esta semana empiece,tengo muchisimas ganas,pero por otro lado tambien muchisimo miedo,pensando que tampoco pueda ser esta vez,se que no debo pensar eso,pero como evitarlo,si ha sido la tonica de todo el año pasado,estoy tan harta,tan cansanda,de poner todo de mi parte y al final nada,que todo el mundo lo vaya consiguiendo y yo no,esa es la suerte que tengo.
Nuri y vosotros que tal?ya se han ido los virus de tu casa,se debe de estar muy bien,que no os abandonan,jejeje.
Tati que tal tu pitu?su primer diente,jejej,que ilusion...,ya veo que ahora tienes bastante ajetreo en tu vida,te acuerdas cuando estabas embarazada y te aburrias,ahora seguro que no tienes ni tiempo,un beso cielo.
Minnie te deseo todo lo mejor en tu busqueda,pero no te lleves mal rato cuando te baja la warry,ya veras como seguro en cualquier momento te quedas,ademas tu lo haces con mucha facilidad,besitosss.
Yedra cuanto tiempo sin saber de ti,que tal te van las cosas?Hector que tal?seguro que hecho un brujillo.
Rosamar yo tambien tuve que esperar a ir a consulta para que me dijeran como estaba,pero ya veras como todo va bien,y en seguida te pones al asunto.
Mericler que tal? Daniel esta guapisimo.
Feli espero que te de bien lo de la tiroides,y queremos fotitos de Pau disfrazado.
Gemo estas ya mejor....y besito guapa.
Pilaruka ya no ni que decirte,no se como te van las cosas,hace mucho que no sabemos nada de ti.
Bueno creo no olvidarme de ninguna,un besito para todas.

Ya está claro, jeje
Vale, por eso quería ponerme al día, jajajaja, es que mi memoria de pez es cada día más pequeña, esto de no dormir no lo llevo bien.
Bueno, pues entonces acabamos mañana, en un par de días más debería bajar y ahí hay que estar muy pendiente aunque sólo sea una manchita, no? a partir de ahí en dos días pinchazos. Y eso cómo funciona? uno al día? durante cuánto tiempo?
Bueno, ahora nos centraremos en que para finales de semana bajará y a partir de ahí empezamos la cuenta atrás.

Los virus están siendo desterrados. Mis dos niños están ya bien, y la pitusa pues no sé decir, tiene un catarrazo impresionante y ayer le salieron granitos con un círculo rojo por las piernas pero esta mañana he hablado con la niñera y me ha dicho que no han salido más y que además están ya secos, no están rojos así que no sé de qué fue. A ver si se le pasa ya el catarro porque está la pobre hasta las trancas de mocos y con los ojos hinchados y llorosos. El sábado cenamos marisco y mi marido se puso malísimo, yo estoy hecha de hierro y nada, a mí me sentó genial.
Y bueno, deseando que llegue el buen tiempo, que apetece salir a dar una vuelta con los nenes, bajarles la bici, que corran por ahí.
Bueno, aquí es que van a empezar las fallas y eso para los falleros está muy bien pero para los que no somos falleros, ni siquiera valencianos (como yo) pues el finde próximo intentaré huir a Denia, lo malo es que la semanita me la tengo que tragar aquí, y como no nos dan ni un puñetero día de vacaciones. Pues lo de trabajar y que no me dejen dormir no me gusta un pelo.
Este jueves ya se van mis padres, y ya lo estoy pasando mal de antemano, recuerdo lo largo que se me hizo el pasado verano, es que yo hago mucha vida con ellos y así me siento más sóla, me queda mi maravillosa familia política, jooooooooooooooooooooooooooooo

besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

L
lis_5991455
9/3/11 a las 21:30

Hola chicas...
¿Pero dónde andáis?el barquito estaba bien abajo....imagino que estaréis liadas con vuestras cosillas....mañana os quiero ver fichando a todas ¿eh? que si no os pongo falta.
Por cierto,¿alguna de vosotras sabe algo de Pilaruka?hace tiempo que no escribe y es muy raro ¿verdad?.Espero que se encuentre bien y que pronto sepamos de ella. Pilar,un fuerte abrazo,asómate un momentito aunque sea para decirnos un "hola".
MINNIE,yo también me he quedado así al no ver a nadie...a veces cuesta encontrar un ratito para escribir,entre el trabajo,la casa,los peques,los virus,el estar pachucha,hace que sea más complicado escribir unas líneas...bueno, esperemos que mañana vayan apareciendo las chicas.
Un abrazo muy fuerte cielo.
Me tengo que ir a la cocina que mi marido ya me reclama,estamos preparando la cena.
Pau ya está dormido,es un "sol " de niño,se duerme prontito todas las noches hasta el día siguiente.
Está echo un terremoto,no para quieto ni un momento ..por eso todas las noches se queda frito de seguida,como para no quedarse dormido!!!,madre mía,que bichillo que está echo.
Bueno chicas, os mando muchos besos y abrazos para todas..
Os quiero.
Felicity..

D
dariia_8444987
10/3/11 a las 13:21

Chicas necesito consejitos
No sé qué comprame para la comunión de Marta.Tengo un dilema....
No soy mucho de vestidos pero es que para ese dia, como que el pantalón no lo veo bien, en fin que ya me estais aconsejando porque no sé lo que se lleva esta primavera y estoy ufff que no sé....

L
lis_5991455
13/3/11 a las 11:56

arriba el barquito!
¿Dónde andáis?apenas os habéis asomado.Espero que estéis bien y que mañana sepamos de todas.
Yo ando liada.Hoy celebramos el cumple de mi marido en mi casa y vienen todos a comer,no somos muchos,pero no veas las cosas que tengo que preparar,madre mía.
Así que os tengo que dejar ya.
Espero que estéis pasando un buen fin de semana,que por cierto,ayer estuvimos toodo el día en casa sin salir,qué tiempo más malo hizo ...no paró de llover en todo el día.Hoy hace sol pero mañana vuelven las lluvias por aquí,en tierras catalanas,menudo rollo!.
Muchos besos para todas.
Hasta mañana.
Felicity..

W
weiwei_8683557
14/3/11 a las 11:07

Hoy para gemo
perdonad que no entre pero he estado malita y ahora hemos empalmado con que Lucía tiene infección de orina, esta vez nos ha costado más encontrarla, ya os contaré con detalle pero hoy no, hoy mi mención especial es para nuestra GEMO, mi niña del alma.
Estoy contigo y espero que hoy lo puedas llevar lo mejor posible, hemos recorrido mucho camino y hemos llegado a un cruce, entramos en un camino diferente, dejamos cosas atrás pero la esencia no cambia. Cuantísimo me gustaría poder acompañarte, poder abrazarte...
desde aquí te mando un besazo muy fuerte.
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ya un añito con nosotros.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
14/3/11 a las 15:20

Hola chicas
Hoy es un dia un poco raro,hoy hace dos años que se murio mi chiquitin y aunque no lo puedo quitar de la cabeza,no estoy tan mal como yo pensaba,aunque me da miedo que solo sea algo momentaneo y que en unos dias todo se me desboque.
Tal vez tenga mucho que ver que ayer empece de nuevo con el tratamiento y entre los nervios y las ganas,hagan que el dia de hoy pase a un segundo lugar.
El miercoles tengo analitica del estradiol y el viernes primera eco,uffff que ganas y que nervios de ver como me va este nuevo ciclo.
Bueno chicas un besito.

H
hourya_9144162
14/3/11 a las 22:13
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Hoy es un dia un poco raro,hoy hace dos años que se murio mi chiquitin y aunque no lo puedo quitar de la cabeza,no estoy tan mal como yo pensaba,aunque me da miedo que solo sea algo momentaneo y que en unos dias todo se me desboque.
Tal vez tenga mucho que ver que ayer empece de nuevo con el tratamiento y entre los nervios y las ganas,hagan que el dia de hoy pase a un segundo lugar.
El miercoles tengo analitica del estradiol y el viernes primera eco,uffff que ganas y que nervios de ver como me va este nuevo ciclo.
Bueno chicas un besito.

Animo!!!!!!!
ya veras como todo sale bien y las analiticas y la eco son superfavorables ,no decaigas ok?
No tengas miedo , es normal que no te lo quites de la cabeza y no se te quitara alvavidas y parece que todo vuelve a la normalidad y aunque nunca se olvida porque es parte de nuestra vida poco a poco van sanando las heridas .,pero ya sabes que cuando tengas un bajon aqui estamos para subirte a la superficie y tirarte el salvavidas,aunque parezca que estamos desaparecidas estamos en nuestros camarotes con nuestras cosas y nuestros que haceres pero solo tienes que llamar a la puerta de cualquiera de nosotras y estaremos contigo para lo que sea ok?
Un besazo y arriba!!!!
para todas la s demas muchos besos y achuchones , a ver si mañana puedo personalizar ,mandadle mi apoyo a Gemo y un fuerte beso.

Rosamar

W
weiwei_8683557
15/3/11 a las 13:38

Hola chicas
Bueno, esto está siendo de locos, perdonad mi ausencia pero es que cuando se complican las cosas.... ayer al final tuve que volver a llevar a Lucía a urgencias, le han cambiado el antibiótico y me han dicho que además puede que sea un proceso vírico, que no se sabe muy bien. La tengo que volver a llevar mañana porque si sigue mal entonces tendré que llevarla al hospital a hacerle pruebas. Ya le han mandado una eco renal y a ver si hay suerte y empieza a mejorar ya que la pobre se ha quedado horrorosa, está chupaílla, con los ojos hundidos y coloraditos... en fin, que estoy con ganas de que mejore ya.

DRASS cielo, ya nos dirás que te dicen mañana. Ya dos años. A mí me pasó el año pasado, no me acordé, mi aniversario de boda es el mismo día y no me acordé ni del aniversario ni de mi niña. Me sentí rara porque por un lado me sentía culpable y por otro lado me sentía bien porque era que lo estaba llevando bien. Bueno, nos vamos a centrar en este ciclo, ya nos irás contando.

GEMO, mi niña, empezaste un nuevo camino, y en este voy contigo desde el principio. besitos.

perdonad chicas que no os mencione a todas pero llevo sin dormir que ni me acuerdo y en estos momentos tengo memoria de pez. Os mando mil besos a todas,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ponte buena ya mi tesoro.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jihad_8695511
15/3/11 a las 22:05

Chicassss!!!
hola chicas!!

NUria gracias por acordarte de mi!!pobrecita tu nena,con lo incomodo que es, espero que se ponga buena pronto!! dale un besito enorme de mi parte!!
Drass mucho animo!! recuerda que estamos todas contigo!!!
Felicity!! no te preocupes por hector!! eso es lo que da alegria a la vida, un niño travieso es lo mejor... paciencia, aprende a disfrutar de ello y aprovecha su energia para que desarolle cosas positivas... manualidades, que se entretenga ayudandote en casa etc... animo!!
a las demas... ya me ire poniendo al dia que hace mucho que no entro y no me entero!!
ahora os cuento novedades:
al final me hice los analisis y ya me llamaron de fertilidad!! la ginecologa me dijo que ya no hay quiste, y que a ella no le parece que haya indicios de endometriosis, que en ese momento habia un ovulo sano apunto de ser expulsado asi que me pusiera manos a la obra!!
Aun asi me dijo que el primer dia que me baje la regla, vaya directamente al hospital con una muestra de orina, y que empezaremos con las pruebas! a mi chico tambien quedaron en llamarle para hacerle un espermiograma, y a mi me dijo algo de un contraste y alguna prueba mas... estoy contenta pero a la vez asustada porque no se que se nos viene ahora encima.... lo del contraste duele mucho?? que tipo de pruebas me haran ahora?? ay! solo espero haberme quedado embarazada este mes para no pasar por todo eso!!
un abrazo a todas y gracias por escucharme siempree!! besitos mil!!!

J
jeneba_9356812
16/3/11 a las 19:21

Hola chicas
Que guay cuando entrais todas y nos vais contando cositas,jejeje....
Esta mañana he tenido la analitica del estradiol y me imagino que estara bien porque no me han llamado,asi que el viernes primera eco y ahi me diran algo,que nervios madre...,por lo demas esta mañana al tener que ir a Bilbao y tener que ir con mi sobri al hospital he aprovechado para pasarme por la consulta de mi gine,pero la de ls ss y le he preguntado a la enfermera que para que quiere verme la medica el dia 7,me dice que no sabe que se lo pregunta y a lo largo de la mañana me llama,pues resulta que si que quiere verme que vaya ese dia y que ya me dira para que es,no se chicas si ya he terminado todo con ella y hasta enero del 2012 se supone que no me volverian a llamar para hacerme otra icsi,no tengo ni idea que querra ademas habiendo empezado en esta clinica la verdad que no se.

Tati que guay que estes contenta e ilusionada,jo como ha cambiado tu vida en poco tiempo,te lo mereces guapa.Las ultimas fotos de Ivan,la verdad que para comerselo.

Minnie asi que el dia 7 tienes la cita igual que yo lo unico que la mia de lo mas misteriosa,al final resulta que es una chorrada para lo que me quieren ver.Me alegro que tu niño este mejor,y oye es bueno saber lo del visvaporus.

Nuri telita con los virus en tu casa,hija que no os dejan ni vivir,espero que con la llegada de la primavera se vayan pasando,un beso para los pitus.

Olatzlanza no te asustes por las pruebas que al final no son nada,seguro que te mandan la histero al final a todo el mundo se la mandan hacer,y mira lo de no tener endometriosis si que es una buena noticia.Me alegro de que te hayas animado a seguir en el barquito,muchas chicas entran pero al final no se si se aburren pero acaban por desaparecer.

Rosamar estaras contando los dias que te quedan para recojer las pruebas y te digan algo,te deseo mucha suerte.

Y a las demas Felicity,Pilaruka,Yedra,Mericl er y en especial a Gemo que se que lo esta pasando mal un beso muy fuerte,chicas os dejo que hoy me voy de cenita con unas amigas y primero hemos quedado para tomar algo y se me esta haciendo tarde,agurrrrrr

L
lis_5991455
17/3/11 a las 11:31

Buenos días chicas...
me alegra leeros,saber de vosotras...NURI,espero que Lucía se recupere pronto y que los virus os dejen ya tranquilitos,qué menudo invierno habéis pasado.Imagino que estarás agotada.Muchos besitos para todos.
DRASS,mucho ánimo y fuerza,espero que este nuevo tratamiento te vaya muy bien.Estamos todas pendientes de ti,apoyándote en todo cielo.Muchos besos.
MINNIE,¿cómo está tu peque? y tú ¿cómo estás?¿cómo van los ánimos?bien espero ¿eh?,ya verás como la visita del día 7 irá genial,tú tranquila,aunque comprendo que estés nerviosa y no te lo puedas quitar de la cabeza.Aquí nos tienes,cielo,a tu lado.
TATI,me alegra verte bien,imagino tu sorpresa cuando tu prima contactó contigo....tiene que ser raro,chocante ¿no?,por lo visto todo va bien,os vais conociendo poco a poco y se te ve contenta..me alegro mucho.¿Cómo está Iván?espero que muy bien.Muchos besitos para todos.

Perdonarme que no personalice más....
Sólo deciros que ando muy agobiada,que se me juntan de nuevo muchas cosas y estoy que no duermo.
A mi marido le hacen un ERE en el trabajo,la cosa pinta muy mal, ya es el segundo ERE que les hacen.Del primero se libró,pero de éste...no sé qué va a pasar,él está muy preocupado...y yo, pues imaginaros...
El día 29 de marzo tengo juicio,por el tema de mis vacaciones del año pasado que mi empresa no me quiso dar....madre mía,estoy atacada,veremos a ver cómo va todo.
En fin,esperemos que todo vaya bien,en estos días hay que tomar decisiones.....quizás para el curso que viene trabaje jornada entera y tenga que llevar a Pau a la guardería...son tantas cosas...

Muchos besos para todas las que no he nombrado: Pilaruka,Yedra,Mericler,Gemo.. ...

Felicity...


J
jeneba_9356812
19/3/11 a las 11:51

Hola
Chicas donde os meteis?que pena de barquito estaba hundido,pero bueno ya lo he sacado a flote,jejeje
El lunes otro control con su analitica y su eco,a este paso me dejan el brazo hecho polvo de tanta analitica,de momento ya tengo unos siete folis de 12 y 13,asi que va bien la cosa,mañana empiezo con una nueva inyeccion y el lunes me diran,creo que la puncion sera para el fin de semana que viene.
Bueno chicas pasar buen fin de semana y acordaros del barquito.
Besos

J
jihad_8695511
19/3/11 a las 22:12

Jo chicas!!!
al final me acaba de bajar la muy warry! asi que... habra que empezar con las pruebas... en el fondo tenia la esperanza de que esta vez si que estaba.... casi felicite a mi chico y todo! pero bueno... el lunes a las 8 al hospital corriendo a preguntar por manoli, jeje y a empezar por las pruebas... encima el lunes empiezo a trabajar despues de las vacaciones y entro a las 9, espero llegar a tiempo!! y si no a ver si no se mosquean los jefes.... desearme suerte!! tengo ganas de empezar ya con todo para terminaR cuanto antes!!!

H
hourya_9144162
20/3/11 a las 19:15

estupendo !!!!!!!
muy bien Drass!!!!!! los folis son perfectos no? a ver que nos cuentas mañana ,cruzo los dedos para que todo siga sobre ruedas y nos des buenas noticias muy pronto...besos
Olatzlanza ,la dichosa warry!!!!! pero miralo por el lado bueno ...comienzas un nuevo ciclo que seguro que da resultados buenos animo guapa!!!!!
Nuri, espero que Lucia este mejor, pobrecita menuda racha que lleva, lo bueno de todo esto es que se estara inmunizando y ya sabes que los primeros años de cole son asi ,yo recuerdo que cuando mi Lucia comenzo en la guarde estaba malita semana si ,semana tambien,y ahora su pediatra casi ni la conoce...besitos mil guapa.
Tati,te leo y te noto feliz ,con todos esos sentimientos nuevos que te rondan, pero que se nota que son agradables y que te aportaran muchas cosas buenas en tu vida,tu disfruta y se feliz que te lo mereces si? un besito gaditana
Minnie espero que la epidemia de itis que paso por tu casa se haya marchado ya, que llevamos un invierno que telita!!!!!!!
Yedra espero que Hector lleve bien la varicela, pobrecito con lo que pica!!!!pero solo son unos dias y si no le da mucha fiebre lo pasara mejor...un besito
Feli, vaya tela con los eres de los ....cuando vamos a salir de esta dichosa crisis? entiendo que estes preocupada porque la cosa esta bastante chunga , pero confia en que esta tambien le pasara de largo..-
pIlaruka, mericler.....y alguna mas que no nombro muchos besitos para todas y cada una de vosotras .
Ah !!!se me olvidaba ,el miercoles voy al gine a recoger los resultados de la histero y las analiticas ,cruzad los dedos me den buenas noticias ...ya os contare.


Besos y achuchonessssssss.OQ AMIGAS

Rosa

J
jeneba_9356812
22/3/11 a las 13:28

Hola
Que tal estais?
Me parece que ocupadisimas...jejeje.
Bueno al grano,ayer estuve de nuevo en la clinica y me dijeron que tengo 11 folis de 13 y 14 asi que como han crecido poquito en el finde,pues ayer me subieron la dosis del gonal al doble y hoy un poco menos,asi que mañana otra vez analitica y eco,bueno de cantidad no esta mal en el finde aunque no me han crecido mucho se han desarrollado otros cuatro,asi que creo que si todo va bien seguramente el viernes o el sabado sea la puncion,hay amá que nerviossss y eso que ya he pasado por esto.
Rosamar que te han dicho?cuentanos,empiezas con tratamientos.
Yedra espero que Hector se encuentre un poquito mejor,la verdad que da pena verle con tanto granito.Y tu? animada a pesar de todo...,un muxu.
Olatz ya lo siento que te haya bajado,de todas formas ya veras que no son nada las pruebas,un beso.
Bueno chicas ya os contare como sigue esto,estoy harta de tanta analitica y tanto control.
Besos

L
lis_5991455
22/3/11 a las 21:35

hola chicas...
¿Cómo estáis?¿cómo va todo?entro un momentito para saber de vosotras y para felicitar a nuestra TATI,que si no me equivoco, ayer fue su CUMPLE.
¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!,espero que hayas pasado un bonito día,a ver si te asomas y nos cuentas.Muchos besos y un fuerte abrazo.
Chicas,perdonarme que no personalice hoy,pero ando liada con la cena.Mi Pau ya está dormidito.Menudo terremoto .Ya da pasitos solito!!! y se levanta del suelo sin ayuda...se queda de pie todo contento,como orgulloso de hacerlo solo....ay,mi niño cómo ha crecido,está hecho un hombrecito!!!.
Bueno guapetonas,muchos besos y abrazos para todas.
Os quiero.
Felicity...

J
jihad_8695511
22/3/11 a las 22:40

Hola a todas!!!!
bueno chicas... ayer fui al medico, y ya empezamos... ayer me hicieron un cultivo... y me dieron cita ya para las analiticas.... una que me hice hoy, y otra que me toca el dia 8, y el lunes que viene me pusieron la histero... que es lo que me acoj.... un pokillo mas.... sabeis en que consiste?? duele?? rosamar tu que la tienes reciente, ya me contaras que te dicen el miercoles, y me cuentas de paso como fue... y que te hicieron....
yedraday... no te desanimes chica, ya veras que lo mismo que te viene todo junto, juntito se va.... la cosa del trabajo esta fea, en que comunidad estas?? a lo mejor alguien sabe de algun currillo y te echamos una mano... no? a ver si hector se mejora tambien asi estas mas tranqui no? y lo de pensar en tu niña es normal... pero el dolor ira mitigando...paciencia...
Nuri como sigue la peke?? espero que este mejor y que ese virus se haya ido ya lejos!!
Tati fue tu cumple?? pues muchisimas felicidadessss!!!! que recibas el regalo que mas desees iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sanatas muchas gracias por pasarte a vernos.... sabes que? me acuerdo de ti del 2008 que fue cuando perdi yo a mi peke!! jeje!! la vieja escuela!
DRASS... MINNIE.... Y las demas... mil besitos a todas, se me cuidan!!


W
weiwei_8683557
23/3/11 a las :22

Perdón
sé que no aparezco y lo siento muchísimo. Mi niña ha ido mejorando, yo creo que no está bien pero ya veremos, es que las otras veces que ha tenido infección primero se le ha puesto la piel horrible, me dijeron que no tiene nada que ver pero .... es que clavao. El caso es que en esta infección le ha pasado lo mismo, se ha llenado de ronchones, y después del antibiótico se supone que ya debe de estar bien de la infección pero.... los ronchones han empeorado y no hace más que quejarse, hoy ha sido horrible, en fin, no sé. A finales de semana tengo que hacerle un cultivo y estamos esperando a que nos llamen para la eco renal.
Este finde nos fuimos fuera, ayer mi marido en Barcelona y yo sóla con mis tres fieras.....
vamos, que ando agotaíta y sin tiempo para nada.
Chicas os he leído y no tengo mucho tiempo pero sí que quería decir unas palabrillas.
YEDRA, que ni sabía que te habías quedado en paro, lo siento chica, pero hay vistas a volver? cómo está Héctor? no le habías vacunado? a Lucía le toca la vacuna el mes que viene.
OLATLANZA (perdona que seguro que me equivoco en el nombre), tú tranquila, yo para la histerosalpingografía me tomé un ibuprofeno antes y ná, no me molestó nada, me habían dicho que era como una regla dolorosa así que el ibuprofeno me fue genial. Ya nos dirás cómo sale todo.
DRASS, madre mía, ya estamos ahí, a ver qué tal sale. Yo la verdad es que esto de los folis, tamaños y demás es nuevo para mí, jeje, así aprendo un poco. Venga, vamos a poner miles de velas
TATI, felicidades con retraso, lo siento niña, ando muy despistada, creo que por el cansancio y stress.
FELICITY, queremos fotos de Pau andando!!!!
MINNIE, cómo está tu niño? estamos llegando ya al buen tiempo, ya verás como en seguida dejamos todo esto atrás. Bueno, y a tí cuándo te toca?
sé que me dejo a gente en el tintero, perdonadme pero es que todavía me tengo que secar el pelo y preparar muchas cosas para mañana, a ver si mañana encuentro un huequito y puedo entrar.
besitos,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ponte buena ya mi tesoro.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

H
hourya_9144162
23/3/11 a las 22:58

: tiene toda la vida por delante :
solo entro un momentin para deciros que hoy he recibido dos noticias ...de ahi mi estado, tranquila,triste y muy enfadada con la vida que es un verdaero asco...
esta mañana fui a recoger mis resultados y la verdad es que he salido muy contenta ,nos han derivado a badajoz para ponernos en lista de espera,aunque al final de la lista porque ya tengo una niña y dan preferencia a quien no tiene hijos ,lo que veo completamente logico y justo.tendremos que esperar una media de cuatro meses pero mi gine me ha dicho que seguro que me embarazo antes porque no existe ningun problema y ya he tenido dos embarazos , asi que al menos he salido tranquila y convencida aunque tenga que esperar un poco...pero la alegria dura poco en casa del pobre, dios que injusta es la vida!!!!!! a mi hermana le han dado los resultados de una biopsia y tiene un cancer de mama ... si hace cinco años lo tuvo de tiroides y hace 18 tuvo un linfoma,solo tiene 35 años y aunque se que es muy fuerte y ella dice que esto tampoco podra con ella ,yo creo que es muy injusto ,,perdonad que no siga pero llevo todo el dia aguantando las ganas de llorar para que mi hija no se entere y ...l
gracias por estar ahi y escuchrme ...oq amigas

W
weiwei_8683557
24/3/11 a las 10:13

lo siento muchísimo
por un lado me alegro mucho de lo de tus pruebas, todo está bien así que manos a la obra, a ver si es cierto que te embarazas YA y nos das una super sorpresa.
y por otro lado.... siento muchísimo lo de tu hermana, claro que va a poder con ello pero no deja de ser un palo, yo lo he pasado fatal con lo de mi prima aunque el cáncer linfático tiene muy buen pronóstico pero no deja de er lo que es. Qué pronóstico tiene tu hermana? se lo han pillado muy prontito? ya verás como todo va bien e independientemente de lo que diga tu hermana o cómo quiera aparentar estar tú dale muchos ánimos y cariño, que con apoyo todo se lleva mejor.
besitos guapa,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ponte buena ya mi tesoro.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir