Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
J
jihad_8695511
8/6/11 a las 23:25


bueno chicas, ahora que mas o menos me he puesto al dia, creo que con todas os cuento un poquito de lo mio... que ya me tienen mas que harta!!
bueno, pues el sabado me vino la warry, ya me estuve tomando el tratamiento la ultima vez, que os recuerdo que no me hicieron la prueba ( la 3 vez) porque aparecia vaginosis creo... porque ni si quiera me dijeron(, yo vi en el papel que ponia clue cells y mire en internet y pone que es vaginosis bacteriana pero si es por ellos...)
asi que me mandaron unas pastillas, me las tome, que encima me pusieron 2 comprimidos cada 12 horas, y al 2 dia me encontraba fatal con vomitos y todo y le pregunte a mi amiga que es enfermera y casualidad trabajaba ese dia con la gine que me lo receto, y me dice que no que se equivoco, que son 2 comprimidos al dia, que 4 es mucho! y yo ahi medio dopada jaja! bueno que me lio, me termino el tratamiento, el sabado me baja la regla, el lunes me presento en el hospital para hacerme el cultivo y que me den cita para la histero ( por 4 vez ) y cuando llevaba alli desde las 8.30 hasta las 9.45 me hacen pasar y me dicen que es que no hay cita en rayos para el dia 13 y que me tengo que esperar a que me baje de nuevo... la verdad que todo el mundo que reclame, porque eso ya no es normal! y yo no se si reclamar ( porque eso son dias de trabajo que pierdo, que el mes pasado hasta cogi 2 dias de mis vacaciones para no pedir permiso porque ya estan medio moscas y al final para nada) o hacerme la prueba por el privado que no se si podra hacer o que.... es que ya no me parece normal!! y bueno todo esto me pone un poquito de bajon... y cada vez que salgo de alli corriendo para llegar al trabajo cuanto antes, con la idea de hacerme la prueba y que llego y me dicen que no se puede, cada vez por una razon diferente, es que salgo llorando!!

mañana le toca a mi chico el espermiograma jeje a ver que sale de ahi porque tenemos un cachondeo con el tema de que tiene que llevar la muestra en los 15 minutos siguientes de eyacular.... jaja ya nos vereis mañana corriendo jajaja encima de que no puedo participar para que no se contamine la muestra .... ya os contare!

besitos a todas! y perdon por el rollo! jeje!! os echaba de menos ya!!

Ver también

E
elma_7409984
9/6/11 a las 12:34

Pero chicas estais durmiendo???
Buenos dias a todassssssss!!!

A ver q pasa hoy q os noto dormidas ehh??, vamos chiccas q ya llega el finde y hay q estar al 100%, jajajajaj.

Olaztlanza: chica ese a sido mi pan de cada dia, con mis desajustes han pasado de miiiiiiiii la lexe, x eso ahora q me han cambiado el gine y x finnnnnnnnnnnnnn me escucha y demás pues estoy q nno me lo creo, además me aconsejó q complemenetara con el gine privado q no lo dejase, asi q ánimo wapa, q nuestra recompensa x todo esto q estamos pasando merecerá la pena, te lo aseguroooooooooo, en cuanto al espermigrama, ajajjajaj, a mi marido tb se lo hicieron y no veas, el pobre decia q habia sido una miercola, ajjajajajajjjaj, xq entre q vas con el cuidado y q le interesaba hechar el máximo posible dentro del bote pues hazte una idea, ajajjaj, a mi me aconsejaron q cuando lllevase la muestra, lo metiese en un bolsillo y q lo agarrase con la mano para q no se enfriaran, más q nada para evitar una muerte masiva x enfriamiento, ajajjaj, menos mal q me quedaba la clinica muy cerquita de mi casa, nosotros lo hicimos x clinica privada, asi q al dia siguiente tenia los resultados.

Drass mi niña q te puedo decir!!!!!!!!!! hemos hablado tanto y tanto, ambas sabemos lo dificil q es ver pasar a las niñas y cantar los positivos enseguida, pero mi niña q nosotras tenemos q tener más fuerza, xq esto quiere decir q se consigue, q a nosotras se nos está haciendo más cuesta arriba si es verdad, pero q no se diga, q somosssss del norteeeeeeeeeeeeeee!!!, cariño solo quiero q sepas q estoy tirando de ti, q no te voy a dejar caer ehh??, q no estás sola, y q septiembre está hay, y otra cosa quien te dice q con la relajación y la tranquilidad pues a lo mejor..., bueno tu mientras intenta estar lo máximo posible positiva cairño esa es la aptitud, y disfruta de esa cena lo máximo, olvida x un momento x todo lo q estás pasandoooooooo, recuerda siempre, NUESTRO SUEÑO SE HARA REALIDAD MUY PRONTO!!.

Chicas me quedo sin tiempo, tengo q preparar la comidita para luego ir a currar, x cierto no os he dicho nada de mi, jajaja, como ayer os solté el rollo tan grande pues hoy voy a ser breve, ajjaaj, estoy genial, me siento muy contenta, deseando empezar con los deberes, jajjajjja, xq madre mia esta warry ha venido con mucha fuerza, me deja doblada de dolor, pero,.., espero y deseo q sea la última x lo menos en 9 meses, ajajajjaja, pero con ilusión, el domingo empiezo con el omifin, cruzando los dedos para q cumplan la función, pero sobre todooooooooooooo super animada, un mes más en el q pongo toda mi ilusión y mis ganas, veremos a ver.

Chicas no os entretengo mássssssssssss, un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeee.

Os quiero

L
lis_5991455
12/6/11 a las 13:03

arriba el barquito!!
estaba bien abajo...¿cómo estáis?espero que disfrutando del fin de semana.
Nosotros estamos bien,Pau está muy grande y muy lindo,os tengo que enviar fotitos,ya veréis que cara de bichillo que tiene.
NURI,tus peques están preciosos y muy grandes!madre mía,cómo pasa el tiempo.
¿Qué tal estás?¿cómo va todo?espero que muy bien.
Un fuerte abrazo y muchos besitos para los peques
MERICLER,pero que guapo y que grande está Daniel,está para comérselo!,Me encantan sus ojos,tiene una mirada muy tierna.
Un abrazo muy fuerte y besitos para el peque y Marta.
MINNIE,me alegro que tu madre esté mejor y que le vuelvan a hacer pruebas,es un rollo,pero si eso hace que den con la medicación correcta,pues mucho mejor ¿no?.
¿Cómo va esa lentejit@?seguro que está super agustito dentro de la barriga de su mami,bien agarradita.
Todo va ir genial cielo,ya lo verás.Un besazo.
TATI,disfrutando ya de la playita...qué bien.¿Cómo está el peque?precioso ¿verdad?.
Comprendo como te sientes...ya también ando con el corazón un poquito encogido,con mil recuerdos ....el mes de julio se acerca,mi niño del alma cumpliría tres añitos,y este año empezaría el colegio...cuántas cosas me he perdido!¡cómo duele,cómo sigue doliendo!.
Me aferro con fuerza a mi Pau,él me ayuda a llevar estos días lo mejor que puedo...él es mi gran rayito de sol.
Un fuerte abrazo Tati y muchos besos para Iván.

Perdonarme pero os tengo que dejar...muchos besos Para Drass,¿cómo te encuentras cielo?¿cuándo te vas de viaje?espero que te vaya muy bien,que puedas desconectar un poquito..
Pilaruka,Gemo,Yedra,Mercemalag a,Olantz......Besos para todas.
Os quiere:
Felicity....

D
dariia_8444987
13/6/11 a las 15:06

Hola chicas..
LLevo unos dias bastante preocupada, pues algo está rondándome por la cabeza, algo que no puede ser, o eso creo.
No sé si será normal, y sé que es demasiado pronto, pero tengo ganas de un nuevo embarazo..
Ya lo sé, que estoy loca!!! pero es lo que hay.
Desde hace cosa de un mes o así sólo pienso en aumentar de nuevo la familia, y es que tres críos es lo que siempre me ha gustado, aunque sé que sería una locura.
Mi cuerpo lleva ya mucho encima, me he quedado embarazada 6 veces en mi vida, he tenido tres embarazos a término, y otros tres que no. Llevo dos cesareas, un parto vaginal y tres legrados, además por otro lado está la edad, que ya tengo 38 años, pero.....lo deseo tanto....
Alguna vez se lo he dicho a mi marido, medio en broma, medio en serio y me dice que ni hablar, que ya hemos sufrido mucho y que el se queda con los dos que tenemos, pero yo no me conformo.
Puede ser también que inconscientemente esté buscando la niña que se me fué de las manos cuando ya casi la tenía, puede ser, pero tengo muchas ganas de embarazarme de nuevo y lanzarme de nuevo a la aventura de tener otro bebé cuanto antes mejor.
Chicas, que hago? me lo quito de la cabeza? que hariais vosotras??

TATI, PILARUKA,DRASS, MINNIE, NURI, YEDRA, todas , todas sin escepción un abrazo muy grande.

E
elma_7409984
13/6/11 a las 17:21

Comenzando la semna!!!!!!!!!!!
Buenas tardes chicassssssss!!!!!!!!!!!

Empezamos una nueva semana, la mia de momento muy tranquila, jajjajaja, claro q tan solo etamos a lunes asi q ...., bueno ya estoy con el omifin a ver q pasa este mes, si ovularé o nooooooooooo, en fin es mi forma de vida, jolines tampoco pido tanto, tan solo quiero en estos momentos es q se me regule de una vez, q ya está bien, no hay forma, es más revelde q yo, ajajajajjajaja, pero bueno es lo q hay y estoy en el camino veremos a ver q pasa.

Mericler cariño q te puedo decir yo..., si ser madre para mi en estos momentos es lo más importante en mi vida, asi q yo te animo, pero claro tu historial pues tambien me hecharia un poco para atrás, lo has pasado realmente mal, pero solo la llegada de un hijo es lo q hace la vida mucho mas llevadera, se olvida todo lo pasado, pero cariño esa decisión solo te corresponde a tii!!, te deseo lo mejor del mundo.

Tati mi niña!!!, q complicada es la vida ehh??, a pesar de tener a tu Ivan contigo, como podemos olvidarnos de nuestros angelitos??, es imposible cariño, pero trata de estar feliz xq entre tus brazos tienes lo más maravilloso del mundo, disfruta de la playa, de tu marido y sobre todo de tu tesorin.

Minnie cariño, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaa con el médico de tu mami, desde luegoooo es q no hay derecho, xq nos tratan como si fuesemos animales??, madre mia no me extraña entonces q la mujer esté tan pachucha, bueno piensa en lo bueno al menos alguien se ha dado cuenta de lo q pasa y le pondrán remedio, si es q..., y x otro lado cariño disfruta de tu barriguita, y suelta los peros, será dificil, pero cariño tengo tu mano bien cogiditaaaaaaaaaaaaaaaa.

Chikis me he quedado sin tiempo, q no me olvido de ninguna, drass, gemo, feli, a todas todas, un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee.

E
elma_7409984
14/6/11 a las 10:32

Subiendo el barquito !!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!

Parece q cuando entra el calor desparecemos todas, ajajajaj, aprobechamos los dias buenos para salir, q bastantes dias de lluvia nos hemos tragado, ajajajjaj.

Chikis a ver si entrais y me contais como vais xq esto parece un monologo conmigo misma, jaajajjaj.

Un beso muy fuerte para todas.

J
jeneba_9356812
14/6/11 a las 11:29

Hola
Aqui estoy de nuevo,parece que esta semana bastante mas tranquila,por lo menos por ahora.
Pilaruka esperemos que se te regule de una vez tu warry,pero me parece muy fuerte que te digan en la ss que complementes las visitas al gine en un privado,me rio yo jajaja,entonces para que estan ellos.....,el problema es que nos quejamos poco y mal,y entonces ellos se aprovechan,y si pueden quitarse alguien de en medio porque se aburre y se va a un privado mejor que mejor,unos caraduras es lo que son.
A mi me han dado cita para el trauma para el 23 de septiembre y fui a primeros de mayo a pedir la cita,esto es como para que te pase algo en serio,para cuando te ven ya no hay remedio,ademas yo habia aprovechado para pedir cita para que en estos meses de descanso,me puedan hacer algo,ya que cuando voy y les digo que estoy en tratamientos de fertilidad,ni caso me hacen,asi que ya ves,ahora me han dicho que vaya a atencion al paciente y les comente,que igual de esa forma me adelantan la cita.
Minnie ya veo que el finde te lo has pasado la mar de bien,y que se te ve radiante y feliz,pues nada maja aprovecha todo lo que puedas,porque luego con la barrigota no vas a poder,un beso cielo.
Mericler pues no se que decirte,por un lado te diria que lo volvieses a intentar si eso es lo que mas quieres,pero por otro creo que ya has pasado por mucho,que tienes dos hijos preciosos y que disfrutes de todo lo que tienes ahora,de todas formas tampoco es que yo sea objetiva,ya que yo ahora mismo ya me conformaba con tener otro,aunque solo sea uno,y poder disfrutar de él,tambien tienes que hablarlo bien con tu marido y saber que quiere él,bueno guapa tampoco es que te haya ayudado mucho,un beso.
Tati que tal cielo?No pienses en nada que te haga sufrir,y te lo digo yo que no puedo quitarme de la cabeza todo,pero tu ahora tienes un motivo muy grande por el cual siempre tienes que estar feliz,y disfrutar de ello,y aunque las cosas vuelvan a la cabeza,intenta quitartelas y no dejes que eso no te deje ver lo que tienes ahora,no pienses en nada que no sea Ivan y lo guapo que esta.ya sabes que te quiero mucho,un muxu.
Nuri menuda pieza que te viene,jejeje,es que esta para comersela,esta sera la que te quite el sueño cuando se haga mayor....(es broma),pero en serio esta muy guapa,y muy graciosa,Y tu que tal?hace mucho que no te vemos el pelo,ya se que estas hasta arriba,un beso campeona.
Olatz,y tu que tal?ya he visto las fotos y estas guapisima en todas,y me encanta tu trabajo,bat muxu polita.
Bueno guapas me doy el piro que tengo que ir a buscarle unas pastillas para mi perrito que le tengo malo desde hace dias,que paseis un buen dia.

W
weiwei_8683557
15/6/11 a las 14:49

Ufffffffffff
siento deciros que me parece que por una temporada voy a estar menos presente, es que creo que ya os conté que me han asignado otro puesto de trabajo, ahora lo llevaba una compañera que se ha tenido que coger la baja por riesgo en el embarazo, está ingresada parándole las contracciones ya que está de 30 semanas.
Bueno, el caso es que ahora tengo su trabajo y el mío, sólo que yo iba sobrada con mis cosas ya que estoy sólo a media jornada, pues ahora me han añadido lo de ella que estaba a jornada completa así que..... es imposible, no doy más de sí. Así que en el trabajo no tengo ni un minuto, en casa os podeis imaginar, que los peques ya no tienen cole por la tarde y no quieren estar en casa sino en la piscina, y a esto le sumamos que sigo con médicos, ayer estuve por la mañana y por la tarde, hoy tengo dos médicos más por la tarde. Bueno, un rollo, a ver si al menos conseguimos algo porque.....
Os he leído pero es que ni encuentro fuerzas para contestar, estoy muerta.
Bueno, seré breve, al menos quería contestar a MERICLER, cielo, es una decisión muy personal, de dos, y hagas lo que hagas nunca será Claudia. Yo creo que si quieres tener un tercer hijo deberías plantearte si te da igual que sea otro nene o lo que buscas es a tu niña. Has pasado por mucho pero si de verdas te da igual lo que venga y simplemente quieres ampliar la familia..... deberíais discutirlo tu marido y tú, porque es cosa de dos. Lo mismo para MINNIE, cielo, si viene otro nene irías a por un tercero para buscar la nena? y si luego viene otro nene? yo tengo una amiga que buscando la niña tiene cuatro niños, y lo malo es que la obsesión era tal que se la ha jugado. El ginecólogo incluso le amenazó de que no le atendería él si se volvía a quedarse embarazada, y lo hizo. Han sido cuatro cesáreas y cuatro niños. Puede haber suerte y salir bien, pero sinó.....
Bueno, no estoy muy lúcida explicándome, es el sueño.
Lo siento chiquis, me reclaman mis niños, tengo que hacer deberes con Dani porque si no los acaba no le dejaré ir a la piscina.
Bss
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Que me tienes agotá
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

E
elma_7409984
15/6/11 a las 21:50

Buenas noches!!!!!!!!!!!
Hoy llego para la cena, ajjaja, umm me pasaré x el restauranate para ver q hay para cenar, aunque hoy no tengo mucha hambre, pero algo hay q cenar, ajajjaaj.

El dia de hoy ha sido muy tranquilo, hoy acabe con el omifin, ahora toca el descanso para coger fuerza, xq a partir del cuarto dia vamos a destajo, jajaja, voy hacer caso a mi gine de la ss, todosssssssss los dias, me voy a poner moradaaaaaaaaaaaa, ajajjajaj, tati espero q te pases x mi camarote a dejarme bombones, como hacesssssssssss siempre, jajajaj, umm estoy deseandoooooooo.

Chicas q sigo con el animo muyyyyyyyyyy arriba, q ahora mismo me da igual q no sea este mes, ni el siguienteeeeeeeee, me da igual, pero tengo el presentimiento de q este añooooooooooooooooo os daré la noticia, jaajjaajja, ayyyyyyyyyy ojalaa sea cierta mi intuición, q ya me lo merezco no??

Ahora si q me despedido, un besote muy fuerte y un abrazo.

Os quiero

E
elma_7409984
16/6/11 a las 13:42

A comernos el jueves !!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!

Vamos a ver q tal se nos da el dia, el mio x el momento no va nada mal, jajajaja, hoy tocaba cita con la dietista, pues bien 1,5 kg menossssssssssss, si es q voy como las balas, jajaja, el total va ya 13kg no está mal no?? pues a seguir bajando, q falta me hace, jajajajaja, asi q x eso me veo maravillosa, divina de la muerte, ajajaj, con el ánimo arribita muy arribaa, es un poco x todo, pero me gusta esta nueva aptitud mia, poco a poco vuelvo a ser yo, mi yo de antes.

Este finde me voy a la playitaaaaaaaa, q bien, tati es q me das una envidia al leerte q estás en la playa, cuanto la hecho de menos..., pero bueno me tengo q conformar en ir tan solo los findes, al menos me sirve para cargas las pilassssssssss, ya os contare....

Chicas no voy a personalizar, xq menudo rollo q os he soltado ya, jajajaj, solo deciros q MUCHASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSS, x estar hay, x acogerme de nuevo, x hacerme sentirrrrrrrr q un dia muy cercano lograré cruzar el tan famoso puente, el q tanto deseo pasar x el.

Minnie mi niñaa, tu tranquila q el 22 está muy cerquita ya, y verás como todoooooooooooo va estupendamente, lo sé, y quien sabe si dentro de nada puedo compartir contigo ese gran momento, pero x ahoraaaaaaaaaaaa a seguir intentando, jajaja.

Un besote muy fuerte para todas y un abrazoo tremendo.

Os quiero

W
weiwei_8683557
17/6/11 a las 12:00

Hola
nos van cambiando el foro y yo pensando que le pasaba algo a mi ordenador, anda que yo........... jajajajaja
bueno, ya veo que empezamos el veranito, esto de estar las tumbonas ya en cubierta me va a venir de perlas, para relajarme un poquito que seguro que me va bien.
YEDRA, cómo pasa el tiempo, verdad? más que vivir un nuevo embarazo sería tener otro peque porque sinceramente recuerdo tu embarazo como algo terrible, madre mía la de sustos que pasamos, pero mírate ahora. Me alegro mucho por tu amiga, sí que lo pasó mal la pobre, pero bueno, triple recompensa, aunque yo lo de trillizos... jajajajaja, vaya tela. Ya con los míos me cuesta y eso que no van tan juntos, pero al ser todos pequeños..... me tienen derrengá.
Perdonad que no personalice más pero es que no tengo tiempo, besitos a todas y uno doble para MINNIE que el segundo es para su lentejita.

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Que me tienes agotá
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

L
lis_5991455
17/6/11 a las 22:54

buenas noches chicas...
Entro un momentito para desearos un buen fin de semana,también para saber de todas vosotras y de paso subir el barquito.
Muchos besos y abrazos para todas.
Sigo a vuestro lado.
Felicity.


J
jihad_8695511
19/6/11 a las 23:38


muy bien, cortinitas blancas en verano para que entre bien la luz....ya estabas tardando mucho en pasar por aqui eh? jeje un abracito guapa!

J
jihad_8695511
19/6/11 a las 23:40
En respuesta a weiwei_8683557

Hola
nos van cambiando el foro y yo pensando que le pasaba algo a mi ordenador, anda que yo........... jajajajaja
bueno, ya veo que empezamos el veranito, esto de estar las tumbonas ya en cubierta me va a venir de perlas, para relajarme un poquito que seguro que me va bien.
YEDRA, cómo pasa el tiempo, verdad? más que vivir un nuevo embarazo sería tener otro peque porque sinceramente recuerdo tu embarazo como algo terrible, madre mía la de sustos que pasamos, pero mírate ahora. Me alegro mucho por tu amiga, sí que lo pasó mal la pobre, pero bueno, triple recompensa, aunque yo lo de trillizos... jajajajaja, vaya tela. Ya con los míos me cuesta y eso que no van tan juntos, pero al ser todos pequeños..... me tienen derrengá.
Perdonad que no personalice más pero es que no tengo tiempo, besitos a todas y uno doble para MINNIE que el segundo es para su lentejita.

Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Que me tienes agotá
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Tranqui nuri,
que ami me paso lo mismo con esta nueva version.... jeje yo decia pero que le pasa ami barquito?? jeje

J
jihad_8695511
19/6/11 a las 23:42

Minnie guapisimaa
como sigue tu madre despues de la prueba? y por la barriguita no te preocupes que seguro que estas preciosa con esa barrigota jeje con lo bonito que es una mujer embarazada!!

J
jihad_8695511
19/6/11 a las 23:45
En respuesta a elma_7409984

A comernos el jueves !!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!

Vamos a ver q tal se nos da el dia, el mio x el momento no va nada mal, jajajaja, hoy tocaba cita con la dietista, pues bien 1,5 kg menossssssssssss, si es q voy como las balas, jajaja, el total va ya 13kg no está mal no?? pues a seguir bajando, q falta me hace, jajajajaja, asi q x eso me veo maravillosa, divina de la muerte, ajajaj, con el ánimo arribita muy arribaa, es un poco x todo, pero me gusta esta nueva aptitud mia, poco a poco vuelvo a ser yo, mi yo de antes.

Este finde me voy a la playitaaaaaaaa, q bien, tati es q me das una envidia al leerte q estás en la playa, cuanto la hecho de menos..., pero bueno me tengo q conformar en ir tan solo los findes, al menos me sirve para cargas las pilassssssssss, ya os contare....

Chicas no voy a personalizar, xq menudo rollo q os he soltado ya, jajajaj, solo deciros q MUCHASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSS, x estar hay, x acogerme de nuevo, x hacerme sentirrrrrrrr q un dia muy cercano lograré cruzar el tan famoso puente, el q tanto deseo pasar x el.

Minnie mi niñaa, tu tranquila q el 22 está muy cerquita ya, y verás como todoooooooooooo va estupendamente, lo sé, y quien sabe si dentro de nada puedo compartir contigo ese gran momento, pero x ahoraaaaaaaaaaaa a seguir intentando, jajaja.

Un besote muy fuerte para todas y un abrazoo tremendo.

Os quiero


que tal ese finde en la playa nena? joer pues yo que soy de lanzarote y tengo la playa ahi al ladito y no voy nunca... ains no tengo perdon de dios!! y tranquila que seguro que pronto pasamos todas por el puentecito, pero de una en una eh chicas? que con tanta barrigota a lo mejor lo derrumbamos jajaja

J
jihad_8695511
19/6/11 a las 23:47


jeje que lindo el peke en la piscina, es que el mar da mucho miedo que es muy grande y se mueve mucho jejeje tiene que estar para comerselo!!

E
elma_7409984
20/6/11 a las 10:26

Q se estaba hundiendo!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!

Comenzando la semana a ver q pasa, x el momento el lunes se presenta tranquilo, ya q los lunes yo descanso, jaajajaj, un finde de playita y relax, con muchas ganas, sigo arribita bien arribita ehhh??, y asi espero seguir.

Chicas me quedo sin tiempo luego si puedo entro y os cuento, aunque no tengo mucho más q contar, jajajaj, pues x el momento no hay movimiento en mi vida, jajajjajaaj.

Un besazo, un abrazooooooooooooooo.

Os quiero

J
jihad_8695511
21/6/11 a las 23:09

Hola chicas
como veo que se hunde la cosa os cuento un pokito! yo sigo esperando... a que me baje la regla para que despues de 6 meses me hagan la puñetera prueba dichosa! al final lo imntentare una vez mas por la seguridad social, quepara eso la pagamos y si veo que no me la hacen reclamo y voy al privado, a ver que pasa! hable con mi amiga enfermera y me dijo que si quiero me tome el tratamiento que me dieron la otra vez que no precisa receta medica, y asi me aseguro de que no me salga otra vez la dichosa infeccion, a ver que excusa me ponen esta vez....

por lo demas todo bien... a 43 de calor... con resfriado pero con la buena noticia de que hoy asisti al parto de un leon marino en mi trabajo... la pobre lo traia de culo, y llevaba ya dos dias con dolores... hoy rompio aguas a la 1 del mediodia... y consiguio empujar hasta que salio un poquito la bolsa, rompio la placenta y se veian las aletitas traseras pero durante las 3 horas siguientes nada mas que eso! pensabamos que ya habria muerto pero, como a las 4.30 oi un grito fuerte fuerte como el relincho de un caballo y plop!! salio la cosa mas bonita que he visto en mi vida!!! jeje!! estabamos a puntito de pincharle oxitoxina porque pensabamos que la perdiamos... por suerte la naturaleza es sabia y a pesar de que esta muy bien entrenada no nos dejo acercarnos a ninguno...

asi que una experiencia increible y un final feliz... es la primera cria que tenemos en el parque y la primera que he visto yo en mi vida asi que estoy feliz feliz!! aun no puedo subir las fotos al facebook hasta que la cria no este fuera de peligro, pero en cosita de un mes os pondre al dia jeje

mil besitos a todas y espero que esteis muy bien todas y con pensamientos positivos cargados!!!

E
elma_7409984
22/6/11 a las 22:21

Vaya con las prisas!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Como se nota el veranito q estamos q no paramos, ajjaja, disfrutad chicas, q pronto llegará el invierno y otra vez a la rutina del odioso invierno, bueno tan solo queria pasarme para saludaros, pq como vosotras tampoco tengo mucho tiempo.

Yo sigo igual, con el animo bien arriba y con muchas ganas, es q hay q ponerle entusiasmo q si no..., jaja bueno deciros q os quiero un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Un besazo bien fuerte para todas

E
elma_7409984
23/6/11 a las 12:46

Hoy es una noche mágica !!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!

Esta noche es especial, al menos para mi, me encata la noche de san juan, la pena es q ya no vivo en la playa y la vivo de otra manera, pero intento estar lo más cerca q puedo, el sábado fui a la playa y me vine con una botella de arena y agua de la playa, para hacer una pequeña referencia en esta noche, luego haré una barbacoa y como no una noche de fiesta, jajaj, con musica y todo, y una pequeña sorpresa para mi maridin, las velas no pueden faltar, jajja, luego quemaré los papeles ya sabeis un deseo y lo q quiero dejar atras para siempre, asi q será una noche maravillosa.

Tati hoy me he levantado contigo en mi pensamiento, dia duro, pero como bien dice felicity aferrate a Iván pq seguro q cuando te sonrie te olvidassssssss de todo, pues espero q sea asi, q hoy al menos sea un dia tranquilo.

Chicas me quedo sin tiempo, muchas cosas x hacer y poco tiempo, no puedo personalizar más asi q os dejo un gran abrazo, un besazoooooooooooooooooooooo.

Chicas os quieroooooo un montón

J
jeneba_9356812
23/6/11 a las 15:30

Hola chicas
Tati cariño,se que estos dias seran dificiles y duros,que son dias que una se pone mas sentimental y recuerda todo con mas intensidad que cualquier otro dia,pero como tu bien dices ahora es cuando te puedes agarrar a Ivan y tirar hacia adelante,no es malo que aun llores a tu niño del alma yle recuerdes,pero lo bueno seria que al recordarlos y mi incluyo en esto,no lo hariamos con tristeza,creo que el dia que solo en pensar en ellos no nos pongamos tristes tendremos mucho ganado.Un beso muy fuerte cielo.
Pilaruka joer...como te lo montas de bien,fiestuki con tu maridin y toda la pera,sigue asi de animada que los dias de espera cada dia son menos.
Minnie que te puedo decir que siento mucho lo de tu ama,que menuda gaita lo de la diabetes,espero que este mucho mejor y de una vez por todas,la pobre se sienta bien.
Asi que ya con barrigita,uhhhh que envidia,pero bueno ya me llegara a mi,eso espero....,que parece que ahora se a puesto todo el mundo a embarazarse hace dos dias dos amigas me dieron la noticia,de que estan esperando,asi que de una de estas la siguiente soy yo,jejeje.
Nuri que guay las fotitos de la graduacion,se le ve entusiasmado,y tu que tal?ya te estas cuidando?eso espero ehhhh,que si no me enfado,un beso.
Feli que tal de tu tiroides?Y Pau como un hombrecito ya,no.Un besito para los dos.
Bueno chicas el domingo me piro ya,que ganas tengo xd,ya casi tengo las maletas hechas,solo me queda de meter las cuatro cosas de ultima hora,espero que me sirva este viaje,para recargar pilas y venir bien y con ganas de afrontar un ultimo intento.Besitosssss

D
dariia_8444987
23/6/11 a las 23:41

Tati cielo...
Las fechas son muy malas...lo sé por experiencia ya lo sabes.
Que te voy a decir? Es que no te puedo decir nada, porque Adrián estará siempre presente a pesar de tener a tu Iván, porque un hijo nunca sustituye a otro.
Mucho ánimo cariño, ya sabes dónde estoy.. Un besito.

E
elma_7409984
27/6/11 a las 19:03

A ver q trae esta nueva semana!!!
Buenas tardes chicas!!!!!!!1

Por aqui me paseo como siempre, a la espectativa de lo q va a ocurrir, pero no pasa nadaaaaaaaaaa, sigo tranquila, sigo feliz, con muchas ganas, con ilusión, aunque en el fondo de mi corazón sé q este tampoco será mi mes, perooooooo no pasa nada.

Tati los dias duros son inevitables, nos dejan una huella tan grande q aun no sabemos cuando dejará de doler si es q algún dia llegará a pasar, nuestro corazón tiene un pinchancito y siempre lo tendrá. Pero Iván te compensó muy bien diciendo su primera palabra, la más maravillosa, asi q sigue disfrutando de este maravilloso momento.

Yedra menudo susto, uffff q horror, lo importante q Hector está fenomenal, los niños son así, pero claro la situación me imagino q ha de ser bien dificil de pasar, y el ahora tan campantante, ajajaj.

minnie cuando es q tienes q ir al medico??, se me ha olvidado, y no te quiero dejar solita ese dia, estoy a la espera, y tu no te preocupes q no te dejo solita.

Drass cariño espero q te lo pases genial en las vacaciones, y septiembre ya está casi, te das cuenta q junio ya casi se ha ido??, cuando vuelvas ya es casi agosto y agosto se pasa en un plis, asi q carga pilasssss q luego tienes muchos deberes q hacer.

Feli espero q estes bien, q ultimamente no te psas x aqui, a ver si apareces y nos cuentas como te va.

Chicas se me acaba el tiempo, q os quiero un montón, a ver q me contais mañana.

W
weiwei_8683557
27/6/11 a las 22:48

Buenas noches
Hola Chiquis,
sé que estoy ausente pero no sabeis lo complicada que está mi vida últimamente. Este finde fuí a Extremadura a llevar a mis niños así que ahora estoy solita, aprovecharé estos días para hacer cositas que no hacía desde hace muuuuucho tiempo: cenitas, paseos, cañitas...... aunque a esto tengo que sumar médicos a porrillo, pero bueno, parece que vamos encaminados aunque de momento no me guste el posible pronóstico, bueno, cuando ya tenga todos los resultados ya os pondré al día porque ahora son un poco conjeturas.
Ayer fue un día durillo, el viaje largo desde Extremadura hasta Valencia, yo sóla... da mucho de sí, para pensar, para echar de menos aunque casi no nos hemos separado... pero bueno, aunque les eche de menos tengo que aprender a disfrutar de mis momentos de relax.
Ahora he vuelto a jornada completa hasta que me vaya de vacaciones, porque ya que estoy sin los nenes.... pues para estar en casa sin hacer nada me voy a trabajar, que tengo muchísimo trabajo.
Bueno, no os voy a aburrir,con mis problemillas.
YEDRA cielo, menudo susto, reaccionaste bien y ahora ya lo sabes. Me alegro que ya esté mejor.
TATI, yo considero que la vida va a ciclos y cuando tocas la parte más baja luego no queda más remedio que subir, lo bueno es que tu subida fue a la cumbre, me alegro por tí, tienes lo que te mereces, por lo que has luchado.
DRASS cielo, cuándo te vas de vacaciones que no me acuerdo?
MINNIE, nos tienes que poner al día, semanas, fecha de próxima visita, síntomas (ya sabemos que las naúseas están donde tocan... anda que tu marido.... hombres!!!)
PILARUKA, y por qué no? por qué no este mes? será cuando tenga que ser, que tu peque está esperando el momento perfecto y puede ser cualquiera.
OLATZ, resultados? tratamiento???? que estoy verde, lo siento, qué te han dicho?

lo siento chiquis, os dejo que tengo un pequeño problemilla médico que me está obligando a tumbarme de nuevo. besitos
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.


E
elma_7409984
28/6/11 a las 15:27

Hoy esta el dia flojillo!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Parece q hoy no os asomais ehh?? pero no me extraña con este calor, pues imagino..., bueno cuando ya refresque el dia espero q salgais y conteis.

Nuri creo q es mejor estár preparada para el no, asi duele menos, aunque con la de vacunas q llevo dadas creo q ni me afecta, ajajajjaj, es tan solo para no hacerme ilusiones.

Chicas me quedo sin tiempo tan solo queria pasar a saludaros, ensseguida tengo q ir al trabajo y no me apeteceeeeeeeeee!!!!!!!!!!! es q con este calor a quien le apetece??.

Un besote muy fuerte y un abrazoo

J
jihad_8695511
29/6/11 a las 23:15

Hola chicas!!
os pongo un poco al dia vale?
Hoy fui al hospi porque me bajo la regla... y... TENGO CITA PARA EL DIA 8!!!! asi que con mucha suerte ( que viendo la trayectoria que llevo dificil) el viernes que viene me haran la dichosa prueba!!
a ver si por fin me la hacen que es la unica que nos queda para que nos den todos los resultados!!
Mi amiga trabaja de enfermera en el hospital asi que este viernes me dice seguro si el cultivo que me hicieron hoy salio bien, asi me confirma lo de la prueba... asi que a cruzar los dedos, a poner velas, amuletos, estrellas fugaces o lo que haga falta!
POr lo demas, con muchisimo trabajo! la cria de leon marino va genial, al final es macho y se llama Mambo! Tati y Drass ya lo han visto!! jiji!! es una gozada verle!!
ahora empezamos con temporada alta, y va a haber el doble de trabajo, quieren hacer mas shows, mas baños con los leones marinos, mas fotos... asi que voy a estar como una loca todo el dia corriendo para arriba y para abajo sin parar... aun no se ni como lo voy a hacer para que me de tiempo!!

Como llevais la ola de calor?? aqui ya la pasamos una semana antes... como viene de africa a nosotros nos toca antes... las que esteis en la costa, aprovechad para ir a la playita que lo unico que calma este calor es el agua fresquita del mar... y las de interior.... alguna piscina publica.... o un camping bajo un arbol con la family jeje!! un besazo a todas y tranquis que esto en un par de dias pasara!!
besitos mil!!!

J
jihad_8695511
29/6/11 a las 23:23

Uy
vaya susto no? pero ya esta bien verdad?? me imagino que el trayecto al hospital se os haria eterno no?? bueno, al final solo un grandisimo susto! ya paso todo... ains estos pekes!! un besito guapa

J
jihad_8695511
29/6/11 a las 23:27

Jejeje
que tierno no?? jiji!! lo de llorar es normal nena... la verdad que yo desde que fallecio mi hermano, he llorado claro... pero de manera diferente... pero no veas lo bien que sienta cuando viene un bajon grande y te duermes con los ojitos hinchados de llorar, se descansa mucho mas y te levantas como nueva...
y bueno, imagino la sensacion de escuchar por primera vez bien clarito, que ese cachito de ti te diga " MAMA" eligio un buen dia no??
jijiji
mil besitos nena y disfrutalo!!

J
jihad_8695511
29/6/11 a las 23:29
En respuesta a elma_7409984

A ver q trae esta nueva semana!!!
Buenas tardes chicas!!!!!!!1

Por aqui me paseo como siempre, a la espectativa de lo q va a ocurrir, pero no pasa nadaaaaaaaaaa, sigo tranquila, sigo feliz, con muchas ganas, con ilusión, aunque en el fondo de mi corazón sé q este tampoco será mi mes, perooooooo no pasa nada.

Tati los dias duros son inevitables, nos dejan una huella tan grande q aun no sabemos cuando dejará de doler si es q algún dia llegará a pasar, nuestro corazón tiene un pinchancito y siempre lo tendrá. Pero Iván te compensó muy bien diciendo su primera palabra, la más maravillosa, asi q sigue disfrutando de este maravilloso momento.

Yedra menudo susto, uffff q horror, lo importante q Hector está fenomenal, los niños son así, pero claro la situación me imagino q ha de ser bien dificil de pasar, y el ahora tan campantante, ajajaj.

minnie cuando es q tienes q ir al medico??, se me ha olvidado, y no te quiero dejar solita ese dia, estoy a la espera, y tu no te preocupes q no te dejo solita.

Drass cariño espero q te lo pases genial en las vacaciones, y septiembre ya está casi, te das cuenta q junio ya casi se ha ido??, cuando vuelvas ya es casi agosto y agosto se pasa en un plis, asi q carga pilasssss q luego tienes muchos deberes q hacer.

Feli espero q estes bien, q ultimamente no te psas x aqui, a ver si apareces y nos cuentas como te va.

Chicas se me acaba el tiempo, q os quiero un montón, a ver q me contais mañana.

Jejeje
pilar, adoro tu positividad, me encanta leerte!! un abrazo guapa!! y si no es este, sera el proximo o el otro... pero tranqui que sera...

J
jihad_8695511
29/6/11 a las 23:32
En respuesta a weiwei_8683557

Buenas noches
Hola Chiquis,
sé que estoy ausente pero no sabeis lo complicada que está mi vida últimamente. Este finde fuí a Extremadura a llevar a mis niños así que ahora estoy solita, aprovecharé estos días para hacer cositas que no hacía desde hace muuuuucho tiempo: cenitas, paseos, cañitas...... aunque a esto tengo que sumar médicos a porrillo, pero bueno, parece que vamos encaminados aunque de momento no me guste el posible pronóstico, bueno, cuando ya tenga todos los resultados ya os pondré al día porque ahora son un poco conjeturas.
Ayer fue un día durillo, el viaje largo desde Extremadura hasta Valencia, yo sóla... da mucho de sí, para pensar, para echar de menos aunque casi no nos hemos separado... pero bueno, aunque les eche de menos tengo que aprender a disfrutar de mis momentos de relax.
Ahora he vuelto a jornada completa hasta que me vaya de vacaciones, porque ya que estoy sin los nenes.... pues para estar en casa sin hacer nada me voy a trabajar, que tengo muchísimo trabajo.
Bueno, no os voy a aburrir,con mis problemillas.
YEDRA cielo, menudo susto, reaccionaste bien y ahora ya lo sabes. Me alegro que ya esté mejor.
TATI, yo considero que la vida va a ciclos y cuando tocas la parte más baja luego no queda más remedio que subir, lo bueno es que tu subida fue a la cumbre, me alegro por tí, tienes lo que te mereces, por lo que has luchado.
DRASS cielo, cuándo te vas de vacaciones que no me acuerdo?
MINNIE, nos tienes que poner al día, semanas, fecha de próxima visita, síntomas (ya sabemos que las naúseas están donde tocan... anda que tu marido.... hombres!!!)
PILARUKA, y por qué no? por qué no este mes? será cuando tenga que ser, que tu peque está esperando el momento perfecto y puede ser cualquiera.
OLATZ, resultados? tratamiento???? que estoy verde, lo siento, qué te han dicho?

lo siento chiquis, os dejo que tengo un pequeño problemilla médico que me está obligando a tumbarme de nuevo. besitos
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.


Jejeje
nuri, aprovecha de esos ratitos que normalmente no tienes, aprovecha el tiempo al maximo tomate esas cañitas, y traenos algunas a las demas para pasar el calor jejeje pasea, sal a comer, a bailar y a lo que haga falta!! trabaja mas siempre y cuando lo disfrutes tambien... y cuando llegue la noche estaras tan cansada que podras dormir a gustito y no tendras fuerzas para echar tanto de menos a los pekes!! besitos guapaaa

E
elma_7409984
30/6/11 a las 13:20

A por el jueves!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

Yo ya estoy preparando para las vacaciones, ajajaj, x fin el sabado cojo mis deseadas y merecedisimas vacaciones, ayssss q ganas tengo ya, sobre todo para descansar y tener tiempo para mi.

Bueno x lo q veo la cosa está tranquila, se nota el veranito, el ajetreo q acarrea, pero bueno no me importa, os deseo q paseis un buen verano, q disfruteis, q ddescanseis, q vayais a la playitaaaaaa.

Chicas no voy a personalizar no tengo tiempo pero si q os envio un besazo muy fuerte y un abrazooooooooooooooo.

os quiero chicas

L
lis_5991455
3/7/11 a las 18:37

Subiendo el barquito!!!
estaba bien abajo...imagino que andaréis en la playita,o descansando en casa.
Nosotros ahora vamos a ir a dar un paseito y a tomar algo.
Pau está aquí,a mi lado,me está desmontando la habitación...menudo bichillo!!.No hace más que decir: mama,mama...se le ha colado la pelota debajo de la silla y no la puede coger...jaja,me está pidiendo que le ayude.
Bueno chicas,espero que hayáis tenido un buen fin de semana,mañana de vuelta al trabajo...
Muchos besos y abrazos para todas.
Os quiero.
Felicity...

J
jihad_8695511
5/7/11 a las 20:33


chicas estoy harta!!!
le pedi a mi amiga que llamara para preguntar si los resultados del exudado estaban y que tal habian salido... y resulta que me vuelve a salir infeccion por clue cells y ahora tambien gardenella! pero este mes tome el tratamiento que me habian mandado, y me vuelve a salir y peor?? entonces es que algo estan haciendo mal no?? ya no se que hacer chicas, me siento muy muy impotente... estoy completamente embajonada y no se que hacer!! no pido quedarme ya ( que tambien) pero joer!! 6 meses para hacerme una jod... prueba?? de verdad que no se que hacer... mi amiga me dice que es que es de transmision sexual, miro en wikipedia y pone que no... y si lo es y lo sabian porque no nos lo han dicho?? porque no le tratan a el tambien?? porque no nos dicen de usar preservativo?? solo tengo ganas de gritar!!! que me aconsejais que haga ahora??

Minnie no te preocupes que entendemos perfectamente que no entres...es una razon mayor, y a tu mama traetela a canarias y la animamos a medias jeje pobrecilla! ya veras como poco a poco se arregla todo!

a las demas.... donde estais chicas??? venga venga todas a remar juntas!!! besitos mil!!!

J
jeneba_9356812
7/7/11 a las 11:20

Hola chicas
Ya estoy de vuelta,la verdad que hemos venido muy cansados,ha sido un sin parar,pero lo hemos pasado muy bien.
Yo tuve que ir al hospital en La Haya,me salido un herpes en el parpado,y aunque yo sabia que era eso,ya que me ha salido mas veces,alli en la farmacia no me querian vender el dichoso Aciclovir,asi que no le quedo mas remedio a la guia que llevarme al hospital,pero bueno en unos dias me mejoro bastante,y eso que cuando me vieron ya tenia hasta la cara hinchada,pero es como mano de santo en cuanto me empiezo a dar la pomadita,se me mejora por momentos.
Olatz joer que mala pata que tienes con la dichosa prueba,yo les pediria explicaciones a ellos,y si no te convencen mucho,me iria a un privado,no se si para hacerme la prueba,pero por lo menos contarles lo que te esta pasando con la infeccion,seguro que te dice algo.
Bueno chicas a las demas un beso muy fuerte.

J
jihad_8695511
7/7/11 a las 22:01

Ey drasss
me alegro de que hayas vuelto!! ya se te echaba de menos por aqui!! como sigue ese ojo??
bueno os cuento.... hoy fui al ginecologo privado, a uno que me han dicho que es el mejor y la verdad que me ha inspirado bastante confianza... al menos me ha preguntado de todo.... y cuando le he contado lo que me pasa con la prueba, solo con la cara que ha puesto ya me lo ha dicho todo... no puede criticarles directamente porque el tambien trabaja ahi... pero se le ha notado la cara de que p.... desastre que son!!
me ha preguntado que tal los resultados de los analisis y de los espermiogramas de mi chico, y al decirle que no me los dan hasta que no tenga todas las pruebas ha flipado y me ha dicho que si no es mas logico que me los vayan dando todos ya e ir solucionando todo lo que este mal poco a poco... y bueno mi cara ha sido de... los expertos son ellos, yo que se!!
bueno al tema... me ha dado unos ovulos durante 3 dias para la gardenella esa... y el martes tengo que ir de nuevo, me hace un cultivo y si esta todo bien me hacen la prueba el viernes!!!! que esta dentro del plazo... a ver..y me ha dado otros ovulos para regular mi flora vaginal.. 3 dias sin sexo, y en principio nada mas, pero he salido bastante contenta porque me ha dado muy buen rollo!!
ya os seguire contando!

y vosotras?? donde estais chicas!!! y si hacemos una fiesta este finde en el barquito?? yo pongo los mojitos que los hago muy ricos!! y si hace falta que haga de go-go tambien me ofrezco!! jeje!! a ver cuantas venimos a la fiesta!! ah! y contrato a los boys y que nos hagan un streaptease... tengo buenos contactos jajaja

J
jihad_8695511
14/7/11 a las 20:10

Chicasssssssss!!!!!
Hola mis niñas!! tengo noticias!!
como sabeis llevo 6 meses para hacerme la histero y entre infeccion falta de cita etc nada... no?
decidi ir por el privado, fui a la consulta del gine con el resultado del ultimo exudado y le conte mi caso... flipo en colores... asi que me dio el tratamiento, me cito el martes para hacerme un exudado nuevo... y hoy me daban los resultados para poder hacerme la prueba mañana y sabeis que??
TACHÁNNNNNNN!!!
todo limpio!!!! nada de gardenella ni infeccion de ningun tipo!! asi que por fin tengo cita para la prueba mañana a las 6.30!!!!! estoy mas contenta!! me imagino que ya no hay excusas posibles!! a no ser que se me pinche una rueda o se les rompa alguna aparato!! jajaja nooooooooooooooo!!!

calla calla! asi que mañana os contare a ver que tal! ainsss ahora si que nerviosss!!! le pregunte si me daba alguna recomendacion, y solo me dijo que si tenia relacion, que fuera con preservativo... asi que genial!

Algun consejo extra??
ay... chicas graciassss!!!! vosotras como estais???

J
jihad_8695511
15/7/11 a las 21:06


¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!
POr fin!!! chicas, ya me han hecho la histeroooo!! el radiologo me ha dicho que esta todo muy bien, que tiene todo muy buena pinta y que no me preocupe, que despues de esta prueba seguramente me quede embarazada enseguida, ahora que esta todo limpito!! que utilice el metodo de la temperatura basal! y que cuando me suba la temperatura llame al "Mariachi" y que me te toque una "Ranchera" (palabras textuales) jajaja mas gracioso!!

Y bueno, la prueba en si, tenia tantas ganas de hacermela ya que he intentado ir muy relajada! casi no me he enterado, ha habido un momentito ahi que me ha parecido un poco molesto, pero he respirado hondo y listo! asi que para como me la imaginaba genial!!

ahora estoy tan contenta que no me encuentro mal para nada! llevo unas gasas por si mancho y poco mas....

HOy justo me llamaron de la seguridad social para darme cita para los resultados la semana que viene y ya lo tengo todo ( aunque haya tenido que ser pagando) que triste!! asi que a ver que me dicen!!

Ay!! chicas!! siento que ya me queda menos.... uff!! que aliviada me encuentro....

J
jeneba_9356812
15/7/11 a las 22:24
En respuesta a jihad_8695511


¡¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!
POr fin!!! chicas, ya me han hecho la histeroooo!! el radiologo me ha dicho que esta todo muy bien, que tiene todo muy buena pinta y que no me preocupe, que despues de esta prueba seguramente me quede embarazada enseguida, ahora que esta todo limpito!! que utilice el metodo de la temperatura basal! y que cuando me suba la temperatura llame al "Mariachi" y que me te toque una "Ranchera" (palabras textuales) jajaja mas gracioso!!

Y bueno, la prueba en si, tenia tantas ganas de hacermela ya que he intentado ir muy relajada! casi no me he enterado, ha habido un momentito ahi que me ha parecido un poco molesto, pero he respirado hondo y listo! asi que para como me la imaginaba genial!!

ahora estoy tan contenta que no me encuentro mal para nada! llevo unas gasas por si mancho y poco mas....

HOy justo me llamaron de la seguridad social para darme cita para los resultados la semana que viene y ya lo tengo todo ( aunque haya tenido que ser pagando) que triste!! asi que a ver que me dicen!!

Ay!! chicas!! siento que ya me queda menos.... uff!! que aliviada me encuentro....

Que alegria que ya este
Es que mira que se ha hecho derrogar la dichosa prueba,admas me alegro que no te haya resultado dolorosa,a mi me fue fatal.....si me la tuviese que hacer otra vez nose yo....y mira que me he hecho yo cosas ya,que las punciones tambien son telita,pero me resulto peor la histero.
Yo os cuento que el martes tengo cita con la clinica para ultimar todo de cara a agosto y poder empezar el tratamiento en septiembre,tengo unas ganas que pa que,ya os contare que me dicen.
Chicas tenemos el barquito hundido,pobre Olatz la verdad que no has entrado en la mejor epoca del barquito.
Un besito a todas,os quierooooooo

J
jihad_8695511
15/7/11 a las 23:20
En respuesta a jeneba_9356812

Que alegria que ya este
Es que mira que se ha hecho derrogar la dichosa prueba,admas me alegro que no te haya resultado dolorosa,a mi me fue fatal.....si me la tuviese que hacer otra vez nose yo....y mira que me he hecho yo cosas ya,que las punciones tambien son telita,pero me resulto peor la histero.
Yo os cuento que el martes tengo cita con la clinica para ultimar todo de cara a agosto y poder empezar el tratamiento en septiembre,tengo unas ganas que pa que,ya os contare que me dicen.
Chicas tenemos el barquito hundido,pobre Olatz la verdad que no has entrado en la mejor epoca del barquito.
Un besito a todas,os quierooooooo

No pasa nada
entiendo que es normal! yo tambien he tenido epocas malas en las que no me apetecia entrar y bueno... es comprensible no?
ves? te dijimos que el tiempo pasaria rapidisimo y ya no queda nada... ahora a prepararlo todo y en mes y medio al ataque de nuevo!! ya veras que esta vez con mas fuerza y esperanza todo sale bien, tu cuidate mucho, come bien y disfruta todo lo que puedas y sobre todo sonrie siempre que puedes que los pensamientos positivos atraen a lo positivos!!!
chicas!! hoy es viernes!!! nos hacemos una fiestita en cubierta?? yo hoy tengo ganas de bailarrrrrrrrrrrrrrr!!!

J
jihad_8695511
17/7/11 a las 23:02

Donde estais chicas??
venga nenas que se nos hunde el barquito jejeje!! arribaaaaaaaa!!

E
elma_7409984
18/7/11 a las 16:33

Jooooooooooooooo se me acabaron las vacaciones!!!
Hola chicas!!!!!!!!!

Despues de las vacaciones toca hacerse a la idea de la vuelta a la rutina, ajjajaja,uffffff q cuesta arriba se me está haciendo, jaajajja, pero bueno, la vida es asi, deciros q ya me ha bajado la condenada y ya estoy preparada para el siguiente ciclo, llmaré esta tarde al gine privado para pedir cita para la semana q viene, a ver q me dice, si me cambia el trtamiento si me aumenta la cantidad a tomar de omifin, en fin prefiero no pensar, cuando esté en la consulta prestaré mucha más atención para q no se me escape nada de nada, y ya os contare a ver si es posible q me pueda dar cita ( suponiendo q no esté de vacaciones ) xq si no hasta agosto naaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaaá, jajjaj, me lo tomo con humor xq si no...., de ánimo pues deciros q sigo bien arribita con muchas esperanzas de q lo conseguiré, como dice olaz el positivismo hace q todo salga bien pues nada a ser lo más positiva q pueda.

Chicas os dejo un besazo muy fuerte, un abrazo y no me lio más q andamos siempre con el tiempo bien justito, jajajaj, encima estas dos semanas estoy haciendo tambien el turno de mi compi xq se ha ido de vacances claro q antes le ha tocado a él, jaajjaja, bueno lo importante es q al menos he disfrutadooooooooooooooo de estas semanitas.

Chicas os quieroooooooooo un montón

E
elma_7409984
19/7/11 a las 16:38

Q pasa chicas????
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece q estais en la playa o en la piscina o de vacaciones o relajandoos un poco en casa, jajaja, pq con este calor.., claro q en el norte me parece a mi q la playa muy pocos dias la van a catar, jaajjajja, y aqui en el sur sin uffffffffffffffff nos asamos, jajajajajaj, este sabado iré a la playita a tomar el sol un ratin y bañarme, xq estube en santander y joerrrrrr solo pude ir a la playa un diaaaaaaaaaaa los demás dias lloviendooooooooooooooo, ajjajajjaj, asi q voy a pillar la playa con un gustazo, ajajajjajjaja.

Ayer llamé para pedir cita con el gine privado peroooooooooo como me imaginaba estan de vacaciones asi q voy a tomar este ciclo como los anteriores y a ver si tengo más suerte el mes q viene, jajaj, y si siguen de vacaciones ( quien se puede tomas dos meses de vacaciones ??), pues nada lo dejaré para septiembre, asi q Drass como ves yo tambien pongo la vista en septiembre, jajaajaj, eso está hay, no queda nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, xq julio está ya casi liquidado y agosto, pues se pasará en un plisssssssssss.

Bueno chicas como siempre me lio me lio y aqui estamos más de la cuenta, no sé si os aburriré, pero bueno al menos el barquito sigue a flote, jajajjaj, un besazo para todas y un abrazooooooooooooooo.

J
jeneba_9356812
19/7/11 a las 16:57

Hola
Pues nada esta mañana he estado con el gine,ya me ha dado toda la pauta,esta vez sera diferente,me van hacer protocolo largo,asi que tengo que esperar a la regla de agosto y despues de que me baje contar 20 dias y empezar a pincharme,hasta que me vuelva a bajar y entonces empezare como de constumbre,hay amá,que esta vez salga bien,asi que como yo me esperaba empezare en septiembre,tambien me han mandado serologias nuevas,ya que las otras ya se habian pasado de fecha.
Pilaruka el sabado estuve cenando en tu pueblo con unas señoras que conocimos en el viaje a los Paises Bajos,no se si conoceras el sitio se llama bar amigo,me acorde de ti.
Tati tu niño cada dia mas guapo,si es que esta para comersele.
Minnie que tal ese embarazo?
Yedra me alegro mucho que todo os saliese muy bien.
Olatz que tal....
Feli,Nuri,Gemo,Mericler que es de vuestra vida
Bueno guapisimas un besito.

E
elma_7409984
20/7/11 a las 16:42

Vaya veranito!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Se nota el veranito ehh??, todas fuera de cobertura, ajjajajajajaj, pero es normal, yo como os dije aqui seguiré, hasta q necesite otro respiro, jajjajaja, mientras os cuento como voy, jajajaja.

Me siento feliz, con mucha ilusión, no sé cuanto durará, pero me encanta sentirme asi, parece q me he quitado de encima una tonelada, no sé algo mágico ha pasado en mi vida, creo q x fin me quitado de encima el gran peso q llevaba dentro de mi cabeza y mi corazón, nunca podré olvidarme de la semillita q durante unas semanas estaban en mi barriguita, y para mi era incomprensible, ahora parece q x fin he entendido q no podia ser, pero q dentro de nada lo voy a conseguir, seré la mujer más feliz del mundo, y espero q todas vosotras esteis a mi lado, xq os necesito y siempre os necesitaré.

Chicas me despido, tengo q ir a currar, un besazo muy fuerte, un abrazoooooooooooooo y os quiero un montón.

J
jihad_8695511
21/7/11 a las 22:00


miniie! guapaa!! muchisima suerteeee!! que suerte que vas a ver a tu lentejita!!! jejeje!! ya veras que bien esta!! a lo mejor hasta saludaaa jajajaja es bromita, y que alegria que tu mami este mucho mejor!

yo tambien tengo cita mañana a las 11 para todos los resultados... uff y un poco nerviosilla aunque creo que todo ira bien... sabeis cual es el siguiente paso si esta todo bien? ya tengo analisis seminograma histero etc...

un besito a todas!!!

J
jihad_8695511
21/7/11 a las 22:04


esas lagrimas son las buenas!!! ay ojala que demos todas el campanazo este año!! me encantaria anunciar el campanazo junto a alguna de vosotras y llevar el embarazo con vosotras!! a ver que me dicen mañana!!!!!
un besito muuuuuuuuy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

J
jihad_8695511
22/7/11 a las 10:25

Tatiiiii
eres la mejor!!!!! jijjijij!! eso eso veniros a lanzarote!!
la visita de minnie es mas importante, asi que id todas a verla que cuando yo salga del medico voy tambien para madrid!! y cuando ya tengais mas tiempo nos hacemos una quedada en lanzarote y os enseño la isla aunque veo que tu la conoces bien!! no te olvides del Rancho Texas que teneis que venir a ver a mis animalitos jejejeje!!
Gracias por el apoyo chicassss un abrazo enorme!!

enfriando el champán... espero.... pero para mi chico que yo con los antibioticos de la muela nada de alcohol...

J
jeneba_9356812
22/7/11 a las 11:25

Hola
Olatz si todo esta bien el siguiente paso si ya llevas tiempo embarazarte y no lo consigues,son las pastillas de omifin,son unas pastis que te tomas solamente para asegurar que vas a ovular.
Si el espermiograma de tu chico es flojillo,te mandaran inseminacion,y si esta un poco chungo directamente a fecundacion.
Luego tambien depende del gine que tengas,a veces solamente con la prueba de la histero muchas chicas lo consiguen ya que puede que hayas tenido alguna adherencia y al hacerte la prueba se limpian bien las trompas.Me imagino que ahora estaras en consulta y ya te estaran poniendo al dia.Un besito y nos cuentas.
Minnie ya veras como tu lenteji esta bien agarradita a su mami y todo esta perfectamente.un besito tambien para ti.
Yo os cuento ayer me bajo la warry y aggggg,que rabia me ha dado,no se porque pero este mes estaba esperanzada que igual me habia quedado embarazada sin mas,que tonta y que ilusa soy,parece mentira despues de un monton de años intentandolo aun sigo pensando que igual alguna vez suena la flauta,y como este mes llavaban doliendome los ovarios bastantes dias y el pecho tambien,yo ya me estaba haciendo ilusiones.....y el batacazo siempre es peor,el caso que ayer estuve super deprimida,pensando en lo dificil que es para mi,y lo facil que lo tienen otras,y pensando si alguna vez lo conseguire.
Bueno chicas no os deprimo mas con mis cosas,un beso a todas.

J
jihad_8695511
22/7/11 a las 13:09


ya estoy aqui...
a ver, ha revisado todo, me ha dicho que por mi parte esta todo perfecto, que por parte de mi chico tambien... me ha preguntando de cuanto son mis ciclos, y me ha dicho que "ellos ya no pueden hacer nada mas" y que me derivan a Tenerife, que es donde esta la clinica de fertilidad, que les mandaran el informe y el miercoles me llamaran para darme cita, seguramente para inseminacion artificial...

asi que nada de omifin, aunque supongo que eso me lo diran ya en tenerife... ains a coger dias de permiso... yo espero no quedarme sin curro! aunque si es por tener a mi peke pues mira! ellos se lo pierden!

no se si estoy contenta o triste, cuando ha dicho que esta todo bien le he dicho: mejor no? y me ha mirado muy seco y me dicho no! mejor es saber donde esta el problema para poder solucionarlo... y me ha dejado un poco chof...pero por otro lado saber que esta todo bien me deja mas tranquila.

Sabeis que? este mes estoy segura de que me voy a quedar.... para no tener que ir a Tenerife,ya me lo merezco asi que como pensamiento positivo atrae acontecimientos positivos, pues yo os digo que este mes tendre mi positivo, valgame la rebundancia!!!! jeje

un besito a todassss, y no se.... brindamos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook