Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
W
weiwei_8683557
24/3/11 a las 10:19

Buenos días
pues bueno, ahora se me ha puesto definitivamente malo Raúl, pero es que ayer cuando le recogieron del cole estaba diluviando y la parka le protegió mucho pero el pantalón, botas y hasta los calcetines.... pues esta mañana estaba el pobre con una super tos impresionante y con los ojos pegados, rojos e inflamados, debe tener una superconjuntivitis impresionante. El caso es que hace un par de días me dijo la niñera que se levantó con un ojo mal pero se lo lavó y luego ya no tuvo más problemas, ayer estuvo bien, pero hoy.... no podía ni abrirlos.
Qué ganas de que llegue el buen tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!

TATI cielo, que no nos has contado qué regalitos has tenido? la sonrisa de tu niño serguro que es el mejor pero.... y los demás? y bueno, lo de tener a tu maridín malito.... ahora tienes dos niños, que son... tela.

DRASS, cuéntanos que mañana ya es viernes!!!

uy, os dejo que ando muy liada, os mando miles de besitos a todas.

Nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ponte buena ya mi tesoro.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Ver también

J
jeneba_9356812
24/3/11 a las 11:23

Tampoco es que yo este contenta
Ayer cita con el gine,analitica del estradiol y despues eco,pues nada que no estan creciendo lo suficiente y mañana deciden si seguimos o suspendemos,sali mal de la consulta con las ilusiones perdidas,y asqueada de todo,de momento el lunes ya me aumentaron la dosis al doble y viendo que ayer no dio el resultado esperado tambien me han aumentado otra medicacion,asi que ahora me estoy hormonando como una loca,tengo todo el cuerpo hinchado,la tripa como un colador,me dice el gine que es normal,que es mucho lo que me estoy poniendo y que no pensaba que me iba a costar tanto,y yo pienso que quieres,si llevo un año y pico pinchandome y al final el cuerpo se habitua a esto y ya es como si me pusiera agua,asi que ya veis estoy plof,rezando que entre lo que me pinche ayer y hoy de el resultado correcto y el domingo o ya no se cuando me hagan la puncion,otra es la pasta que no esta saliendo la bromita ya casi por el kilo y encima sin saber si va a servir para algo.
No voy apersonalizar,solo darme mi apoyo a Rosamar,me alegro que todo lo tuyo este bien,ademas el gine de Badajoz es buenisimo tengo una amiga alli y ya la ha embarazado dos veces,tiene muy buena fama el hospital y estan consiguiendo mucho,si quieres saber algo mas de alli,me dices y le comento yo a esta amiga,por otro lado siento lo de tu hermana y creo que tiene razon si ya ha salido dos veces de situaciones parecidas,no lo dudes que lo hara una tercera,un besito.
Bueno guapas un beso para todas

W
weiwei_8683557
24/3/11 a las 15:57
En respuesta a jeneba_9356812

Tampoco es que yo este contenta
Ayer cita con el gine,analitica del estradiol y despues eco,pues nada que no estan creciendo lo suficiente y mañana deciden si seguimos o suspendemos,sali mal de la consulta con las ilusiones perdidas,y asqueada de todo,de momento el lunes ya me aumentaron la dosis al doble y viendo que ayer no dio el resultado esperado tambien me han aumentado otra medicacion,asi que ahora me estoy hormonando como una loca,tengo todo el cuerpo hinchado,la tripa como un colador,me dice el gine que es normal,que es mucho lo que me estoy poniendo y que no pensaba que me iba a costar tanto,y yo pienso que quieres,si llevo un año y pico pinchandome y al final el cuerpo se habitua a esto y ya es como si me pusiera agua,asi que ya veis estoy plof,rezando que entre lo que me pinche ayer y hoy de el resultado correcto y el domingo o ya no se cuando me hagan la puncion,otra es la pasta que no esta saliendo la bromita ya casi por el kilo y encima sin saber si va a servir para algo.
No voy apersonalizar,solo darme mi apoyo a Rosamar,me alegro que todo lo tuyo este bien,ademas el gine de Badajoz es buenisimo tengo una amiga alli y ya la ha embarazado dos veces,tiene muy buena fama el hospital y estan consiguiendo mucho,si quieres saber algo mas de alli,me dices y le comento yo a esta amiga,por otro lado siento lo de tu hermana y creo que tiene razon si ya ha salido dos veces de situaciones parecidas,no lo dudes que lo hara una tercera,un besito.
Bueno guapas un beso para todas

Jolines
qué lástima, yo pongo mis velitas por si acaso surten efecto para que sí que se pueda hacer. Mañana a qué hora es? estaremos todas contigo cielo. La verdad es que sí que es caro jolines, y yo quejándome del empaste de mi niño, 65 euros!
Yo creo que sí que servirá, lo vas a conseguir pero sube la moral porque eso es primordial para que tengas éxito. cuánto más tranquila estés y más animada mayores son las probabilidades, es como si tu cuerpo detectase que es el momento, pero si estás hundida... tu cuerpo mismo decide que mejor no. Así que te pego un tironcillo de orejas (flojito) y te voy a preparar una tarta buenísima con chocolate, que eso siempre sube la moral. Ya verás como surte efecto
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ponte buena ya mi tesoro.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
27/3/11 a las 10:14

Suspendido
El viernes despues de hacerme la eco me dijo el ginecologo que volviese en una hora,asi que me fui a tomar un cafe y volvi,pues resulta que vio algo raro en un foliculo y mando analizar la progesterona de la analitica que me habian hecho a la mañana,se confirmo que estaba altisima y de esa forma el endometrio estaba reactivo,asi que me dieron dos opciones seguir adelante con la puncion,pero no poder hacerme la transferencia,y esperar que alguno de los foliculos se transformasen en buenos embriones y asi congelarlos,y poderme hacer la transferencia mas adelante preparando primero el endometrio con parches,o suspenderlo,tambien nos dijeron que como no habia muchos folis habia menos posibilidades de que alguno llegase a tener buena calidad,en la ultima icsi no me llego ninguno y tuve 11,y aun si llegaba alguno tenia que aguantar la congelacion y despues la descongelacion y aun asi con estos se optienen peores indices de embarazo,asi que con todo el dolor de mi corazon tuve que suspenderlo,porque nos parecia que es gastar un monton de dinero teniendo tan pocos posibilidades,ahora tengo que esperar que me baje de nuevo y empezar un mes mas con pastillas anticonceptivas y asi poder empezar de nuevo.
Ya veis chicas que si hay alguien gafe en esta vida esa soy yo,nada me sale bien,siempre se me complica todo,es increible la mala suerte que tengo,ayer estuve todo el dia llorando,estoy tan decepcionada,es estan dificil todo,parece que cada dia hay que seguir saltando obstaculos,no se cuando todo esto se va acabar y poder conseguir mi sueño.

W
weiwei_8683557
28/3/11 a las 10:34
En respuesta a jeneba_9356812

Suspendido
El viernes despues de hacerme la eco me dijo el ginecologo que volviese en una hora,asi que me fui a tomar un cafe y volvi,pues resulta que vio algo raro en un foliculo y mando analizar la progesterona de la analitica que me habian hecho a la mañana,se confirmo que estaba altisima y de esa forma el endometrio estaba reactivo,asi que me dieron dos opciones seguir adelante con la puncion,pero no poder hacerme la transferencia,y esperar que alguno de los foliculos se transformasen en buenos embriones y asi congelarlos,y poderme hacer la transferencia mas adelante preparando primero el endometrio con parches,o suspenderlo,tambien nos dijeron que como no habia muchos folis habia menos posibilidades de que alguno llegase a tener buena calidad,en la ultima icsi no me llego ninguno y tuve 11,y aun si llegaba alguno tenia que aguantar la congelacion y despues la descongelacion y aun asi con estos se optienen peores indices de embarazo,asi que con todo el dolor de mi corazon tuve que suspenderlo,porque nos parecia que es gastar un monton de dinero teniendo tan pocos posibilidades,ahora tengo que esperar que me baje de nuevo y empezar un mes mas con pastillas anticonceptivas y asi poder empezar de nuevo.
Ya veis chicas que si hay alguien gafe en esta vida esa soy yo,nada me sale bien,siempre se me complica todo,es increible la mala suerte que tengo,ayer estuve todo el dia llorando,estoy tan decepcionada,es estan dificil todo,parece que cada dia hay que seguir saltando obstaculos,no se cuando todo esto se va acabar y poder conseguir mi sueño.


cachis, cuantísimo lo siento. La vida te lo está poniendo demasiado difícil y no es justo, es mucho lo que llevas encima. No sé, quizás este mes te sirva para descansar un poquito pero la verdad es que supongo que es lo que menos te apetece, lo que quieres es tu positivo ya y éste se hace de rogar.
Siempre lo he dicho "las cosas buenas se hacen de esperar", pero esta vez...... la verdad es que cuando llegue será más que bueno, será maravilloso porque.... lo que está costando cielo.
Desde aquí te mando todo mi cariño y miles de besos.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ponte buena ya mi tesoro.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jihad_8695511
28/3/11 a las 15:11

Buenas tardes chicas!!
Ey Drass como lo siento!! jo... pero bueno, habeis tomado la decision correcta, esto no es facil, asi que poco a poquito y animo si?? aqui estamos todas contigo para hacerte el camino mas ameno vale? muacksss
Rosamar, con respecto a lo de tu hermana... bueno, siempre que se habla de cancer o enfermedades graves, nos alarmamos, y nos asustamos... la mayor parte de las veces no es tan grave como pensamos, y espero que este sea uno de los casos... mucho animo y muchos besos para tu hermana, y para toda tu familia, vale? abracitossss....
NUriiii, como va la peke?? seguro que ya esta bien del todo y dando guerra no? eso esperooo!!

Pues yo he ido hoy a la histero con todo el miedo del mundo, y despues de mandarme de un lado a otro me han dicho que no me la podian hacer que en el cultivo salia infeccion de orina y que no podian... asi que a empezar de nuevo con el proceso... a esperar a que me venga la asquerosilla y a empezar de nuevo con todo... vaya coñazo!! estoy un pokito chof! pero ya he aprendido a llevarloo de otra manera y a no apurarme... si aun no quiere venir, pues ya vendra cuando el quiera no? Nuestros van a venir con mucho caracter ya vereis.....
muchos besitos a todassssssss!!!!

J
jihad_8695511
29/3/11 a las 9:33

Uy nena
pobrecilla!! cuidate mucho y a mejorar!! yo se lo que es porque soy asmatica... antes andaba todo el dia con bronco-dilatadores, aunque ahora he mejorado un monton y ya nome dan crisis... pero eso, a tomar el tratamiento, a descansar lo que te dejen, y si tienes que coger baja la coges, que la salud es lo primero... espero que estes mejor prontito!!
a las demas...donde os meteis???
besitos a todas!!

J
jeneba_9356812
29/3/11 a las 11:25

Eso digo yo donde os meteis
Tati,Minnie,Rosamar,Felicity,P ilaruka,Mericler,Gemo.....,ten eis el barquito totalmente abandonado...igual para muchas no es un gran momento,pero siempre hemos tenido unos minutillos para entrar y contarnos cosas,siempre os he tenido cuando os he necesitado y ahora me habeis dejado un poco a la deriba....
Yedra muchas gracias por tus consejos y tus animos,espero que poco a poco se te vaya pasando y te encuentres mejor,un muxu.
Nuri cariño que tal los peques?Hace mucho que no nos mandas fotitos.un beso.
Olatz la verdad que no has entrado en la mejor epoca del barco,antes siempre te encontrabas a gente por los pasillos y si no haciendo una fiesta en el salon,ahora no salen de sus camarotes,esperemos que ahora que llega el buen tiempo alguna suba a cubierta y vea el buen tiempo que tenemos y disfrute del sol y de una buena conversacion,de todas formas tu no te desanimes,un muxu.
Bueno chicas despues de la regañina,jejejej,espero que cuando entre tener a alguien a quien leer

D
dariia_8444987
29/3/11 a las 12:44
En respuesta a jeneba_9356812

Eso digo yo donde os meteis
Tati,Minnie,Rosamar,Felicity,P ilaruka,Mericler,Gemo.....,ten eis el barquito totalmente abandonado...igual para muchas no es un gran momento,pero siempre hemos tenido unos minutillos para entrar y contarnos cosas,siempre os he tenido cuando os he necesitado y ahora me habeis dejado un poco a la deriba....
Yedra muchas gracias por tus consejos y tus animos,espero que poco a poco se te vaya pasando y te encuentres mejor,un muxu.
Nuri cariño que tal los peques?Hace mucho que no nos mandas fotitos.un beso.
Olatz la verdad que no has entrado en la mejor epoca del barco,antes siempre te encontrabas a gente por los pasillos y si no haciendo una fiesta en el salon,ahora no salen de sus camarotes,esperemos que ahora que llega el buen tiempo alguna suba a cubierta y vea el buen tiempo que tenemos y disfrute del sol y de una buena conversacion,de todas formas tu no te desanimes,un muxu.
Bueno chicas despues de la regañina,jejejej,espero que cuando entre tener a alguien a quien leer

Drass llevas muuuucha razón.......
es cierto que yo por mi parte tengo el barquito muy abandonado, pero aunque suene a excusa, Daniel no me deja tiempo ni para cortarme las uñas de los pies.
Este nene reclama mi atención casi todo el rato, por las mañanas duerme poquísimo y cuando está despierto sólo quiere brazos, con lo cual, hay dias que me empiezo a escribir y tengo que dejar el mensaje cortado inmediatamente para cojerle porque sinó me la lia.En el corralito sólo está callado un minuto y la hamaca no la quiere.
Aynss no sé lo que le pasa a este niño.

Pero oye que leerte sí que te he leido, vamos a tí y a todas...y siento mucho que hayas tenido que suspender el tratamiento, pero bueno hija que ya sabes que esto es paciencia y más paciencia que siempre lo digo al igual que nuri, que lo bueno siempre se hace esperar y que no te desanimes vale?.
Veesss? ya está este niño otra vez lloriqueando ........joer que no me deja ni un minuto.
Un besazo a todas.

W
weiwei_8683557
29/3/11 a las 13:50
En respuesta a jeneba_9356812

Eso digo yo donde os meteis
Tati,Minnie,Rosamar,Felicity,P ilaruka,Mericler,Gemo.....,ten eis el barquito totalmente abandonado...igual para muchas no es un gran momento,pero siempre hemos tenido unos minutillos para entrar y contarnos cosas,siempre os he tenido cuando os he necesitado y ahora me habeis dejado un poco a la deriba....
Yedra muchas gracias por tus consejos y tus animos,espero que poco a poco se te vaya pasando y te encuentres mejor,un muxu.
Nuri cariño que tal los peques?Hace mucho que no nos mandas fotitos.un beso.
Olatz la verdad que no has entrado en la mejor epoca del barco,antes siempre te encontrabas a gente por los pasillos y si no haciendo una fiesta en el salon,ahora no salen de sus camarotes,esperemos que ahora que llega el buen tiempo alguna suba a cubierta y vea el buen tiempo que tenemos y disfrute del sol y de una buena conversacion,de todas formas tu no te desanimes,un muxu.
Bueno chicas despues de la regañina,jejejej,espero que cuando entre tener a alguien a quien leer

Cachis, es verdad
Tienes toda la razón del mundo, la verdad es que mi vida es un sin parar pero siempre es así y antes encontraba más tiempo, no sé qué pasa. Espero que ahora cuando venga el buen tiempo la cosa mejore porque es cierto que en este barquito siempre nos hemos apoyado, siempre hemos celebrado cumples, acudido a médicos, organizado excursiones, fiestas... y si alguien nos ha necesitado siempre hemos estado ahí, porque sabemos lo que es y nadie mejor que nosotras nos entiende, y esto no podemos dejar que cambie así que ánimo todo el mundo y a cubierta.

Yo acabo de volver de urgencias, ya estuve ayer con Lucía y me dijeron que tenía que volver hoy, y ya de paso he llevado también a Dani. Menuda rachita.
-Raúl: domingo de madrugada hasta las 3 en urgencias y al final no se sabe si es que eran gases o yo qué sé.
-Dani: tiene la garganta en carne viva, me han dicho que estará unos 3 días con fiebre.
-Lucía: tiene una otitis brutal, le sale como gel del oído. tiene que estar con antibiótico una semana y luego ir mirándola para ver que lo expulse todo porque sinó tendrán que hacerle yo qué sé (mejor no quiero ni saberlo porque seguro que todo va bien). De momento tiene hipoacusia porque el oído lo tiene lleno de ese gel. Estamos pendientes de que me den cita para la eco renal que todavía no me han llamado y el cultivo... que no consigo recogerle orina, qué asquito.
Y mil perdones pero os tengo que dejar porque me he escapado para ir a urgencias pero tengo que acabar cosas del trabajo.
Besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ponte buena ya mi tesoro.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
30/3/11 a las 10:25

Empezamos un nuevo día
Bueno, pues hoy vamos a empezar el día con alegría, sé que para algunas es difícil pero lo vamos a intentar porque este año va a ser maravilloso y punto, tardará un pelín más o un pelín menos pero llegará.
DRASS mi niña, cómo estás hoy? los ánimos? yo haría caso a YEDRA y.... cambio de look? hacer ejercicio? alguna escapadita de fin de semana? y aquí vamos a montar días temáticos para estar entretenidas. A ver, hoy nos vamos a reunir y nos vamos a desahogar, esto por ser el primer día, lo tiraremos todo fuera, y a partir de ahí ya vamos a empezar a subir. vale?
OLATZLANZA, creo que ya me he aprendido el nombre, jeje, es que me cuesta un poquito. Tú no te preocupes por la histero, no es nada del otro mundo, yo fuí asustaíta y luego ná. Eso sí, como me habían dicho que dolía como una regla me aticé ibuprofeno antes y solucionado, no noté nada. Y como tenemos que esperar... pues venga, a unirse a las sesiones que estamos organizando, vale?
YEDRA, niña, tienes que cuidarte, lo del trabajo es una lata porque tal y como está ahora la cosa... sé que la salud es lo primero pero entiendo que tengas que ir, eso sí, tómatelo con calma. Cómo está Héctor?
ALEGNITA cielo, qué mayor está ya mario jolines, cómo crecen de deprisa, a ver si encontramos un ratito para ponernos al día.
GEMO, anda que...... Bruno?jajajajaja, si es que no sales de una para meterte en otra, pero yo creo que te vendrá bien. Ya blabla.
MINNIE, ande andas? oye, me encantó lo que pusiste de los sobris, lástima que mi caso no sea así, joooo, ya me gustaría. De momento me muero por que mi hermano tenga pitus pero teniendo en cuenta que se casa en octubre... todavía le queda, pero me hace una ilusión... Bueno, así seguirá habiendo bebés en mi vida, que mi niña está creciendo mucho y ya de bebé le va quedando poquito. Es que además del cansancio traen una vidilla, jajajaja. Cómo está tu peque?
PILARUKA????? pues sí que... desaparecida total, igual que tu warry, jajajaja, que todo se pega.
TATI, pedazo bomboncito, si es que tienes que estar feliz.
MERICLER, ayyyyyyyyyyyyyyy, que está para comérselo, y mira que está mayor, lo malo es que si sólo quiere bracitos te tiene que tener doblada porque madría mía qué grande lo veo.
FELICITY, venga, fotitos de Pau dando sus primeros pasitos.

Paso a desahogarme, terapia de hoy:
pues mi niña tiene una infección de oído brutal, antibiótico una semana y me han dicho que tiene que ir expulsando todo lo que tiene dentro y sinó.... hay que hacerle no sé qué. Dani está con la garganta en carne viva. Raúl al menos está bien. Y yo agotá.
La verdad es que Lucía ha traído mucho a mi vida, estoy realmente feliz aunque esté agotada. No es que mis niños no lo hayan hecho también pero no sé, es como si siempre me hubiese faltado ella y ahora con los tres estoy totalmente plena. Hay veces que la miro y pienso si Nuri hubiese sido como ella y la verdad es que creo que al menos físicamente sí, más que nada porque los hago con molde y me salen muy parecidos, jajajajaja. Ahora echo la vista atrás y madre mía lo que ha cambiado mi vida, menos mal que luché por ello porque sinó lo que me hubiese perdido. Eso lo digo ahora porque cuando tengan 18 años y las monten pardas.... jajajaja.
Creo que mi Raulillo está algo celoso, quizás se ve algo desplazado pero no sólo por ella, él reclama su atención. El otro día le digo "ay mi niño, cuánto te quiero" y me pregunta "más que a Dani?". O a lo mejor le digo a Dani "ay mi niño bonito" y entonces Raúl dice "y yo no bonito?", hay que estar muy encima, mimarle mucho, que se sienta querido, y entonces se le ve feliz.
Bueno, que soy una rollera, os dejo, quién quiere ser la siguiente?
besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ponte buena ya mi tesoro.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
30/3/11 a las 10:27
En respuesta a weiwei_8683557

Empezamos un nuevo día
Bueno, pues hoy vamos a empezar el día con alegría, sé que para algunas es difícil pero lo vamos a intentar porque este año va a ser maravilloso y punto, tardará un pelín más o un pelín menos pero llegará.
DRASS mi niña, cómo estás hoy? los ánimos? yo haría caso a YEDRA y.... cambio de look? hacer ejercicio? alguna escapadita de fin de semana? y aquí vamos a montar días temáticos para estar entretenidas. A ver, hoy nos vamos a reunir y nos vamos a desahogar, esto por ser el primer día, lo tiraremos todo fuera, y a partir de ahí ya vamos a empezar a subir. vale?
OLATZLANZA, creo que ya me he aprendido el nombre, jeje, es que me cuesta un poquito. Tú no te preocupes por la histero, no es nada del otro mundo, yo fuí asustaíta y luego ná. Eso sí, como me habían dicho que dolía como una regla me aticé ibuprofeno antes y solucionado, no noté nada. Y como tenemos que esperar... pues venga, a unirse a las sesiones que estamos organizando, vale?
YEDRA, niña, tienes que cuidarte, lo del trabajo es una lata porque tal y como está ahora la cosa... sé que la salud es lo primero pero entiendo que tengas que ir, eso sí, tómatelo con calma. Cómo está Héctor?
ALEGNITA cielo, qué mayor está ya mario jolines, cómo crecen de deprisa, a ver si encontramos un ratito para ponernos al día.
GEMO, anda que...... Bruno?jajajajaja, si es que no sales de una para meterte en otra, pero yo creo que te vendrá bien. Ya blabla.
MINNIE, ande andas? oye, me encantó lo que pusiste de los sobris, lástima que mi caso no sea así, joooo, ya me gustaría. De momento me muero por que mi hermano tenga pitus pero teniendo en cuenta que se casa en octubre... todavía le queda, pero me hace una ilusión... Bueno, así seguirá habiendo bebés en mi vida, que mi niña está creciendo mucho y ya de bebé le va quedando poquito. Es que además del cansancio traen una vidilla, jajajaja. Cómo está tu peque?
PILARUKA????? pues sí que... desaparecida total, igual que tu warry, jajajaja, que todo se pega.
TATI, pedazo bomboncito, si es que tienes que estar feliz.
MERICLER, ayyyyyyyyyyyyyyy, que está para comérselo, y mira que está mayor, lo malo es que si sólo quiere bracitos te tiene que tener doblada porque madría mía qué grande lo veo.
FELICITY, venga, fotitos de Pau dando sus primeros pasitos.

Paso a desahogarme, terapia de hoy:
pues mi niña tiene una infección de oído brutal, antibiótico una semana y me han dicho que tiene que ir expulsando todo lo que tiene dentro y sinó.... hay que hacerle no sé qué. Dani está con la garganta en carne viva. Raúl al menos está bien. Y yo agotá.
La verdad es que Lucía ha traído mucho a mi vida, estoy realmente feliz aunque esté agotada. No es que mis niños no lo hayan hecho también pero no sé, es como si siempre me hubiese faltado ella y ahora con los tres estoy totalmente plena. Hay veces que la miro y pienso si Nuri hubiese sido como ella y la verdad es que creo que al menos físicamente sí, más que nada porque los hago con molde y me salen muy parecidos, jajajajaja. Ahora echo la vista atrás y madre mía lo que ha cambiado mi vida, menos mal que luché por ello porque sinó lo que me hubiese perdido. Eso lo digo ahora porque cuando tengan 18 años y las monten pardas.... jajajaja.
Creo que mi Raulillo está algo celoso, quizás se ve algo desplazado pero no sólo por ella, él reclama su atención. El otro día le digo "ay mi niño, cuánto te quiero" y me pregunta "más que a Dani?". O a lo mejor le digo a Dani "ay mi niño bonito" y entonces Raúl dice "y yo no bonito?", hay que estar muy encima, mimarle mucho, que se sienta querido, y entonces se le ve feliz.
Bueno, que soy una rollera, os dejo, quién quiere ser la siguiente?
besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ponte buena ya mi tesoro.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Rosamar
niña, anda que yo..... estaba segura que te había escrito ya, es que a veces lo pienso y con eso creo que ya está hecho. Es que esto de escribir con interrupciones....
Cómo está tu hermana? y cómo estás tú? estás convocada a nuestra sesión de hoy.
besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ponte buena ya mi tesoro.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

D
dariia_8444987
30/3/11 a las 10:59

Buenos dias.
Menos mal que creo que mi terremoto se ha dormido, con lo cual, tengo un ratito para escribiros y contaros un poco de cómo van las cositas.
Nuri, ahora que hablas de celos entre hermanos, es que ya no sé que hacer con Marta.Su comportamiento en casa ha cambiado a peor completamente, está en un plan prepotente y desobediente que ya no sé que hacer . Ayer por no ir más lejos, me pidió que le ayudara en las tareas del cole y eran dos problemas de matematicas superfáciles, o sea, que los sabía hacer perfectamente, pero me dijo que la ayudase y le expliqué un poco el planteamiento de los problemas pero le dije que la solución ya la debía buscar ella misma, pues si vierais la que me lió......me dijo que si no le decía yo la solución no los iba a hacer ,y yo sé que esto lo hace para tenerme encima.Siempre busca darme donde más me duele, el otro dia le dije que me iba a morir de un ataque de ansiedad y me contestó que ojalá y asi fuera y yo me quedé .Muchas veces me salta con que yo le digo que ella es mala y no es así yo solo le digo que no me gusta su comportamiento, me grita, dá portazos cuando le prohíbo algo.
El lunes estaba jugando en el ordenador y merendando al mismo tiempo, estaba tan absorta en el juego que no se acordaba ni de morder el bocadillo y entonces me enfadé y la mandé a la cocina a merendar y le dije que despues de comérselo se pondria de nuevo a jugar y me volvió a liar una...
También cuando estudia me dice que no sabe estudiar sola y que me ponga con ella pero el profesor me dijo que no hiciera eso porque la estaba perjudicando pues ella debe aprender ha hacerlo sola, pues se lo digo y me dice que soy mala madre.Luego cuando recapacita me busca y me da un abrazo y un beso, pero es que yo lo estoy pasando muy mal porque me siento impotente y no sé como manejar la situacion.
Me gustaria hablar con la orientadora del cole, pero es que para hablar con ella tengo que pedirle cita escrita en una agenda que tiene marta y claro como le diga a marta lo de la cita pues no le va a dar la agenda en fin que no sé.
Chicas que siento mucho el ladrillo pero necesito consejo.
Un besito.

W
weiwei_8683557
30/3/11 a las 13:27
En respuesta a dariia_8444987

Buenos dias.
Menos mal que creo que mi terremoto se ha dormido, con lo cual, tengo un ratito para escribiros y contaros un poco de cómo van las cositas.
Nuri, ahora que hablas de celos entre hermanos, es que ya no sé que hacer con Marta.Su comportamiento en casa ha cambiado a peor completamente, está en un plan prepotente y desobediente que ya no sé que hacer . Ayer por no ir más lejos, me pidió que le ayudara en las tareas del cole y eran dos problemas de matematicas superfáciles, o sea, que los sabía hacer perfectamente, pero me dijo que la ayudase y le expliqué un poco el planteamiento de los problemas pero le dije que la solución ya la debía buscar ella misma, pues si vierais la que me lió......me dijo que si no le decía yo la solución no los iba a hacer ,y yo sé que esto lo hace para tenerme encima.Siempre busca darme donde más me duele, el otro dia le dije que me iba a morir de un ataque de ansiedad y me contestó que ojalá y asi fuera y yo me quedé .Muchas veces me salta con que yo le digo que ella es mala y no es así yo solo le digo que no me gusta su comportamiento, me grita, dá portazos cuando le prohíbo algo.
El lunes estaba jugando en el ordenador y merendando al mismo tiempo, estaba tan absorta en el juego que no se acordaba ni de morder el bocadillo y entonces me enfadé y la mandé a la cocina a merendar y le dije que despues de comérselo se pondria de nuevo a jugar y me volvió a liar una...
También cuando estudia me dice que no sabe estudiar sola y que me ponga con ella pero el profesor me dijo que no hiciera eso porque la estaba perjudicando pues ella debe aprender ha hacerlo sola, pues se lo digo y me dice que soy mala madre.Luego cuando recapacita me busca y me da un abrazo y un beso, pero es que yo lo estoy pasando muy mal porque me siento impotente y no sé como manejar la situacion.
Me gustaria hablar con la orientadora del cole, pero es que para hablar con ella tengo que pedirle cita escrita en una agenda que tiene marta y claro como le diga a marta lo de la cita pues no le va a dar la agenda en fin que no sé.
Chicas que siento mucho el ladrillo pero necesito consejo.
Un besito.

Chiqui
De lo siento nada, que hoy hemos quedado que era el día de desahogarnos así que muy bien hecho. Yo creo que poco consejo te puedo dar, yo también he notado que Raúl está así así, no tan exagerado pero sí que reclama atención, que estés encima de él... No sé, el profe te ha dicho que no tienes que estar con ella para estudiar pero el profe no ha valorado el problema de celos sino sólo el problema de estudiar en sí, quizás ahora sí que tengas que estar con ella aunque entiendo que es complicado con el peque. Supongo que será una temporada porque el pitusín crecerá y cuando interactúe más con ella y te necesite menos a tí, quizás ya no esté tan celosa.
Cuando se ponga burrota en vez de ponerte tú también y enfadarte a lo mejor hay que hablar con ella y hacerle ver el daño que te está haciendo, puede que inicialmente siga en sus trece y no se baje del burro pero creo que en el fondo sí que le queda el retintín en la cabeza y se dará cuenta de que su comportamiento no es correcto. Pero bueno, ni idea porque mis hijos todavía no han llegado a esa edad. La verdad es que con la mala leche que tengo yo si me pega una de esas contestaciones.... no sé ni cómo reaccionaré.
Espero que alguna mami con nenes más mayores te puedan ayudar más que yo, que sé que el tema celos es muy malo.
besitos guapa,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida. Ponte buena ya mi tesoro.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
30/3/11 a las 18:43

Hola chicas
Veis si solo con un toque de atención todas os poneis las pilas,muchas gracias por ello.
Hoy he tenido cita con la ginecologa de la ss os cuento resulta que no tenia hasta el dia 7,pero el lunes me llamaron por telefono para adelantarme la cita yo me quede ,la primera vez que me adelantan la cita y mas en fertilidad,yo creo que puedo ser,bueno se que la gine tiene mucho que ver en esto,en la clinica que he ido ella es socia del ginecologo que me esta llevando este tratamiento,y el viernes cuando me paso lo del foliculo raro y el sabado cuando anulamos el tratamiento estuve con ella porque él estaba en una convención,asi que como ha visto que estoy en su clinica me ha hecho el favorcito de llamarme antes,pues queria verme para mandarme otra prueba complementaria para saber porque los embriones que tuve en diciembre fueron de mala calidad,y bingo, ha ido ella hablar con la medica que lo hace y me ha metido para el lunes,asi para cuando empiece el siguiente tratamiento ya tenga el resultado,mañana vuelvo a la clinica me ha dicho que me haran una eco de control porque ahora puede que todos esos folis se conviertan en quisteres residuales,tambien me ha preguntado si habia empezado a tener perdidas,y casualidad ayer empece,le he dicho que si esto es regla,ya que hasta el dia 10 no me tiene que bajar y me ha dicho que no,que es consecuencia de haber interrumpido el tratamiento.Por un lado estoy contenta de que me miren otras cosas que estan sin mirar,yo creo que ya les doy hasta pena,en breve nos diran algo mas.
Bueno chicas voy a ver si hago alguna compra que mañana otra vez que estoy todo el dia fuera de casa,besitos.

H
hourya_9144162
30/3/11 a las 21:20

Buenas tardes!!!!
primero que nada, mil gracias a todas por vuestro apoyo y vuestras palbras.
Ahora mismo no se explicaros como me siento...rara,triste ,preocupada,con un poquito de ansiedad, pero tambien contenta porque veo a mi hermana muy positiva y con la fuerza que la caracteriza,por eso la admiro tanto!!!!!!porque se crece ante las adversidades ,Mañana nos vamos para Madrid a una clinica que su ginecologa le ha recomendado y segun parece es la mejor en ese tipo de tumores y la verdad vamos con mucha esperanza de que esto se quedadra en otro gran reto que nos manda la vida y que superaremos con creces ,estoy segura de ello...
En cuanto a lo mio, de momento no pienso en ello,mi prioridad ahora es que mi hermana se recupere y luego Dios dira,ademas ya se que tengo que esperar a que me llamen asi que ,a esperar(pero miemtras tanto yo sigo insistiendo por si acaso ...jejeje)

Bueno niñas,os dejo que tengo que preparar la ropa de Lucia para el cole y un monton de cosas mas mañana os contare como ha ido todo vale?Os quiero amigas.
Besos y achuchones para todas

W
weiwei_8683557
31/3/11 a las 11:16

Y hoy toca....
a ver, qué cosas nos hacen sonreir

en primer lugar voy a rememorar el día de ayer.
ROSAMAR chiqui, si mi madre ya me lo decía cuando le decía que me dolía la cabeza, en seguida se ofrecía a cortarme un dedo y así ya no me dolería la cabeza. Pues esto es similar, lo de tu hermana está muy por encima así que por tu lado esperar y olvidarte, que quizás sea el mejor momento, cuando menos pendiente estés. Ya nos contarás que le dicen a tu hermana y qué tratamiento va a seguir. Seguro que es otro obstáculo que superará, la gente fuerte tiene todas las de ganar.
FELICITY, al final ganaste, es que te las tenían que pagar, ya les vale el morro que tienen. A mí me pasó lo mismo, me las querían quitar pero les traje la ley impresa y cedieron porque no tenían nada que hacer así que me las pude coger. Me alegro que al final tu marido siga ahí, más adelante ya se verá, de momento a vivir el día a día, quién sabe, a lo mejor empezamos a salir de la crisis y el ERE no llega nunca. Ahora ha descubierto los cajones? jajajajajaja, la mía lleva abriéndolos y vaciándolos meses, sobretodo dos que tengo en el salón y los de la cocina, es que le encanta, y toooooodo esparramado. También abre las puertas de los armarios de la cocina y sabe que en una de ellas están las cosas de desayuno así que cuando le apetece va y se sirve, ni te cuento cómo me dejó la cocina de bichocho el otro día. Lucía por fin se ha soltado, pero no corre mucho, más bien al contrario, va despacito para no caerse, con los brazos extendidos para guardar equilibrio, está más graciosa....
TATI, es normal, a mí me pasa lo mismo, me gustaría poder volve atrás y que nunca hubiese perdido a mi Nuri, pero por contra me gustaría tener también a mis peques, cosa que sé a ciencia cierta que es incompatible, si Nuri hubiese vivido Dani no estaría aquí, y lo normal es que Raúl y Lucía tampoco. Al principio era como una contradicción porque me sabía mal hasta pensarlo, me daba la sensación de que echar de menos a Nuri y querer que no hubiese pasado era como no querer a mi Dani. Hoy en día eso ya no lo pienso, no sé, ya no me lo planteo, mi teoría es que me gustaría tenerlos a los cuatro pero entonces alguna de vosotras se tiene que mudar a Valencia a ayudarme, jajajajjajajaja.
DRASS, pena? y qué! pues si les das pena mejor, lo importante es que te hagan caso así que incluso llórales, demuéstrales lo mal que estás, y que muevan el culo, que todo va muy lento. A ver, hoy toca pensar en qué cosas te hacen sonreir, has conseguido ya tener una sonrisa en la cara? aunque sea un momentín?

A mí me hace sonreir.... ver dormir a mis niños abrazados, ver a Lucía dando sus primeros pasitos, recordar las pataditas de mis peques en la barriga (incluyendo a mi Nuri), recordar el día de mi boda, Lucía comiendo una galleta de chocolate con toooda la cara y pelo llenos de chocolate, Raúl ayer que me trajo una flor y me dijo "mami, ahora estás muy feliz?"...... bueno, pues ya tengo algunas cositas mías. También me hace sonreir recordar el momento en el que hable con el marido de GEMO y me dijo "GEMO ya es mamá!!!", qué nervios por Dios, el chillido que pegué, jajajaja. Recordar el espantoso embarazo de YEDRA y cuando finalmente recibí el mensaje con la foto de HÉCTOR.... y tantos y tantos logros del triunfo, el momento de iniciar el camino con el positivo de cada una de nosotras hasta cruzar el puente. Bueno pues ya tengo mi sonrisa. Quién se anima?
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
31/3/11 a las 22:50

Buenas noches
Aquie estoy ahora que tengo un ratito,llevo un dia de no parar,esta mañana he ido al gine y nada pues que me ha mandado empezar ya con las pastis asi que creo que empiezo otra vez el tratamiento antes de lo que pensaba,como ya estoy con perdidas me ha dicho que empiece ya a tomarlas,de todas formas me ha dado cita para el dia 14 porque las pastillas me duraran hasta el 21,asi me hecha un vistazo antes de empezar de nuevo,tambien me ha dicho que esta vez empezaremos mas fuerte con la medicacion ya que ha visto que cuesta estimularme bastante,le he estado haciendo bastantes preguntas y la verdad que he salido contenta de la consulta y animada,asi que chicas de nuevo al ataque.Hoy me siento fuerte y con ganas de seguir luchando,no se cuanto me durara esto,pero mientras tanto disfrutare de ello.
MINNIE que alegria leerte de nuevo,se nos hacia raro que no entrases,espero que tu ama se mejore y ya veras como el dia 7 os dan buenas noticias,un beso guapa.
NURI sabes cuando te leo me haces sentir bien,muchas gracias por estar siempre al pie del cañon apoyandonos a todas.Un beso para esos niños tan guapos que tienes.
TATI que me gusta saber que eres muy feliz,que espero que dentro de poco sea yo la que este hay animando a nuevas chicas a seguir con la lucha,que no es un camino facil pero que hay estamos.
FELI tambien me alegro que poco a poco las cosas se hayan ido solucionando,aunque se que aun aun tienes por ahi otras cosas que aun te dan la lata,que ya sabes que cuando necesites de nosotras aqui estamos.
Bueno chicas se que aun me faltan algunas pero es que ya no puedo mas,llevo casi todo el dia fuera de casa y estoy agotada,un beso y hasta mañana

W
weiwei_8683557
1/4/11 a las 11:24

Buenos días
Cosas que echamos de menos. Pero no vale ponerse triste, simplemente si lo echais de menos es porque sea lo que sea sólo de recordarlo os debería traer una sonrisa a la cara y entonces rememoramos la temática de ayer

Pero antes...
MINNIE, jolines con tu mami, tu hermana, tu tía... pero niña! que hay más gente por ahí, distribuye males. Y de nervios nada, que todo es para bien, vamos avanzando aunque sea poquito a poco.
DRASS, qué buenas noticias, tú ayer tuviste tu sonrisa, al menos saliste contenta de allí, con ánimos renovados y nueva esperanza. A cada obstáculo se le ponen nuevas soluciones.
TATI, si es que lo sabía yo, jeje.

perdonad pero ando muy pillada de tiempo así que paso a la temática de hoy.

Yo echo de menos mi inocencia, aunque soy consciente de todo lo bueno que esto me ha aportado. He sufrido mucho peo creo que soy mejor persona, eso sí, antes vivía más.... en la inopia? y eso quizás te haga ser más "feliz" o al menos darte menos cuenta de las desgracias.
Echo de menos a mis abuelos, a los cuatro. Echo de menos el haberle demostrado más a mi abuela materna cuánto la quería, pero ella falleció cuando yo era más joven y más egoísta, etapa adolescente.
Echo de menos..... mejor no lo pienso que hoy no quiero ponerme triste.
Echo de menos las pataditas de mis niños en la barriga. aunque reconozco que no echo de menos que me clavasen un brazo o una pierna en las costillas, jeje.
Os parecerá egoísta pero echo de menos salir a cenar con mi marido, el cine, irme de viaje (me gustaría volver a hacer un crucero).... y todo esto lo veo muy lejano.
Echo de menos el poder acostarme la siesta cuando estoy cansada o quedarme en cama si estoy mala.
Bueno, y vosotras?
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
1/4/11 a las 14:05

Hola
Lo que mas echo de menos es a mi madre,no hay dia que no la eche en falta,sus palabras,sus animos,su risa,su alegria por la vida,vamos todo.
Tambien echo de menos un embarazo y esto es muy ironico porque cuando lo estaba,estaba deseando perder la tripa,para no estar tan torpe,e independientemente de lo que me paso,me acuerdo que mi cuñada me decia algun dia la echaras de menos y asi es.
Echo de menos el vivir sin preocupaciones,siempre alegre y como muy bien dice Nuri viviendo en esa parte de la inocencia que te da el tener una vida sin problemas.
Echo mucho de menos cuando era niña que nos juntabamos todos los tios y primos en la casa familiar del pueblo,fueron veranos inolvidables.
Y aunque parezca triste no echo de menos a mi niño,a èl no,ya que no pudimos compartir nada no nos dejarn,siento tristeza cuando pienso en él,pero no le echo de menos.
Bueno esto es lo que mas echo de menos.

W
weiwei_8683557
1/4/11 a las 22:39
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Lo que mas echo de menos es a mi madre,no hay dia que no la eche en falta,sus palabras,sus animos,su risa,su alegria por la vida,vamos todo.
Tambien echo de menos un embarazo y esto es muy ironico porque cuando lo estaba,estaba deseando perder la tripa,para no estar tan torpe,e independientemente de lo que me paso,me acuerdo que mi cuñada me decia algun dia la echaras de menos y asi es.
Echo de menos el vivir sin preocupaciones,siempre alegre y como muy bien dice Nuri viviendo en esa parte de la inocencia que te da el tener una vida sin problemas.
Echo mucho de menos cuando era niña que nos juntabamos todos los tios y primos en la casa familiar del pueblo,fueron veranos inolvidables.
Y aunque parezca triste no echo de menos a mi niño,a èl no,ya que no pudimos compartir nada no nos dejarn,siento tristeza cuando pienso en él,pero no le echo de menos.
Bueno esto es lo que mas echo de menos.

Bueno...
Has recordado su sonrisa? pues que te la contagie porque seguro que es así como a ella le gustaría verte.
A mí me pasa lo mismo, mi infancia.... mis tíos, primos.... fue inolvidable, y eso me da pena ya no por el hecho de que ya no sea así sino por mis niños, ellos esto no lo van a tener y me parece muy triste.
Y no es triste, es la realidad, yo echo de menos la vida que yo había soñado con mi Nuri, pero no es una realidad porque la realidad es que de esa vida que yo soñé no hubo nada.
Lo bueno sabes qué es? que echas de menos un embarazo pero eso lo tendrás, y luego cuando estés gorrrrrrrrrrrrrrda y pesada te lo recordaré, jejeje.
miles de besitos y buenas noches.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

D
dariia_8444987
1/4/11 a las 22:55

Pues....
yo echo de menos a mi padre, su parsimonia cuando caminaba y la tranquilidad que me transmitía cuando había un problema.
Echo de menos a mi niña, o al menos, el tiempo que estuve embarazada de ella, sus pataditas y las veces que Marta me ponía crema en la tripa y luego encima escribía CLAUDIA en letras mayúsculas.
Echo de menos una hermana, tengo dos hermanos y siempre me hubiera gustado tener una, a veces me siento sola.
Echo de menos a mi marido cuando está de viaje tanto tiempo.
Echo de menos mi juventud, los años no pasan en balde y las canas están haciendo su aparición.

Una buena inicitiva, esto es como una terapia de grupo jeje gracias chicas un besito.

J
jeneba_9356812
2/4/11 a las 21:28
En respuesta a dariia_8444987

Pues....
yo echo de menos a mi padre, su parsimonia cuando caminaba y la tranquilidad que me transmitía cuando había un problema.
Echo de menos a mi niña, o al menos, el tiempo que estuve embarazada de ella, sus pataditas y las veces que Marta me ponía crema en la tripa y luego encima escribía CLAUDIA en letras mayúsculas.
Echo de menos una hermana, tengo dos hermanos y siempre me hubiera gustado tener una, a veces me siento sola.
Echo de menos a mi marido cuando está de viaje tanto tiempo.
Echo de menos mi juventud, los años no pasan en balde y las canas están haciendo su aparición.

Una buena inicitiva, esto es como una terapia de grupo jeje gracias chicas un besito.

Tambien echo de menos
Mericler me lo ha hecho recordar,echo tanto de menos una hermana o por lo menos una mujer en mi familia,una hija por ejemplo,jejejej,tengo padre,cuatro hermanos,sobrinos,un marido,un perro......si es que todo son chicos.....vale tengo cuñadas pero eso no cuenta,bueno tambien os tengo a vosotras.

W
weiwei_8683557
4/4/11 a las 11:44

Bueno
pues yo no he tenido mucho tiempo de entrar, que encima me ha cascado el disco duro del portátil así que parece que me he quedado sin ordenador.
MINNIE niña, que se lo dije a mi marido a ver si él se animaba pero me dijo (seguro que ellos no tienen tres niños), jooooooooooo, va a ser que no me puede sacar de comidita romántica por ahí.
Estupendo tema, lo continuamos hoy.
COSAS QUE NO CAMBIARÍAMOS

pues yo...
- El no haber abandonado y haber acabado mi carrera, gracias a eso tengo el trabajo que tengo.
- El haberme ido a vivir a Estados Unidos, fue una época estupenda
- Mi familia, a veces tiraría a mi marido de casa pero sé que me quiere mucho
- El no haber tirado la toalla, haber seguido luchando y haber conseguido superar mis embarazos teniendo a mis tres soletes.
- El haber encontrado este barquito donde he encontrado a gente verdaderamente excepcional.
- Perdí mi inocencia, que por una parte echo de menos, por el hecho de vivir sin preocupaciones pensando que nada malo me puede pasar, pero por contra creo que soy mejor persona, no cambiaría la madurez que esto me ha aportado, el hecho de que ahora aprecio mucho más lo que tengo....

bueno, mi contribución de hoy
besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
5/4/11 a las 11:33

Buenos días
Bueno, supongo que los lunes empezais cansadas la semana porque .... no entró nadie, muy mal!.
Bueno, pues seguiré con mi monólogo.
Sabeis que mi Raúl ha sido papá? le he comprado un carrito con muñeca a Lucía y se lo ha agenciado Raúl, al muñeco le ha puesto nombre, se llama Raúl bebé. De hecho le dice "tú te llamas como yo". Madre mía, le pone el termómetro y tiene 9.5 así que deduce que es fiebre y entonces se va a por una jeringuilla para darle medicina, también le puso una tirita en la cabeza porque se había hecho una herida, le tapa porque tiene frío, le da bibeón, le acuesta a dormir y luego nos hace callar a todos porque Raúl bebé está dormido. En fin, una risa.
bueno, cuál podría ser la temática de hoy? RECUERDOS DE LA INFANCIA

pues yo recuerdo al primer chico que me gustó, yo tenía 6 años y me gustó hasta que cambié de cole al empezar BUP. Madre mía qué sofocón me pillé porque ya no le iba a volver a ver nunca más, todavía me acuerdo del nombre y apellidos. Cuando yo era pequeña recuerdo que pensaba en qué estaría haciendo el que iba a ser mi marido, porque suponía que tendría más o menos mi edad pero no nos conocíamos. Qué cosas más raras. Tambíen recuerdo que ya muy pequeña decía que yo quería ser mamá pero que eso del parto no lo veía muy claro, que decían que dolía mucho y me daba miedo.
Desgraciadamente recuerdo peleas con mi madre, sus celos hacia la relación que siempre he tenido con mi padre.... esto no mejoró hasta que me fuí de casa. Al final perdonas pero olvidar no siempre es fácil, de hecho mi marido dice que yo olvidaré pero él no puede porque me ha visto pasarlo tan mal...... Es curioso el comporatimiento que ha tenido mi madre hacia mi hermana y hacia mí, nunca lo podré entender. A veces he llegado a pensar que no se merecía ser madre, es un regalo para las que de verdad lo aprecian. En fin, ahora la cosa está más tranquila, claro que es porque no convivimos.
Bueno, mi primos y tíos paternos, qué relación más bonita, lástima que ahora ya al hacernos mayores y la distancia.... que soy la única que está en Valencia, los demás están en Madrid y Segovia.
Recuerdo mis primeras citas con mi marido, los nervios.... bueno, esto no es infancia así que paro aquí.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
5/4/11 a las 11:52

Hola
Ayer estuvimos todos el dia de hospitales,pero bueno eran cosillas que teniamos que hacer y ya esta,ahora a esperar los resultados y ojala no sean muy malos.
Ya veo que apenas entro Nuri,y como ayer no entre pues hay va lo que no cambiaria por nada.
El cambiar el vivir en un pueblo en vez de en una ciudad,hasta que me case siempre vivi en ciudad y la verdad que tuve mucho miedo al venirme aqui y ahora no lo cambiaria por nada del mundo,he aprendido a vivir sin prisas,viendo paisajes maravillosos,en cantar de los pajaros,el sol aunque parezca mentira aqui un dia de sol no es igual que en una capital,bueno que estoy encantada en mi nueva faceta de chica de pueblo.
Tampoco cambiaria por nada del mundo la madre que tuve,ya se que la mayoria no la cambiarian,pero es que no se si yo al ser la pequeña despues de tanto chico,mi ama se volco tanto en mi,que siempre fue lo mejor que tuve,cuanto la hecho de menos,pero bueno eso fue el tema de otro dia.
Tampoco cambiaria a mi marido la verdad que fue mi primer novio de verdad y despues de casi 20 años juntos le quiero como el primer dia o mas.
Bueno hay tantas cosas que no cambiaria,pero bueno esas son las mas importantes.

J
jeneba_9356812
6/4/11 a las 12:49

Hola chicas
Menudos dias mas bonitos de primavera que estamos teniendo,que bien,asi se puede salir a pasear y disfrutar del sol.
Hoy me han dicho que para el lunes ya tenemos los resultados de las ultimas pruebas,asi que ahora a esperar,aunque el medico de la clinica nos dijo que tampoco esto es que sea la panacea,que si sale mal se pone un tratamiento y punto,pero que hoy te puede salir bien y en unos meses mal,o al reves asi que tampoco es que le de mucha importancia al asunto.
Nuri que rico Raul,jejeje,si es que tienen unas ocurrencias,la peque que tal?espero que ya hayas despachado a todos los virus de tu casa de una vez,besitosss.
Tati me imagino que en breve empezara ya Ivan a querer dar sus primeros pasitos,aun es un poco pronto,pero ya veras como en unos meses no te deja descansar los riñones,jejeje.
Minnie mañana a por los resultados,espero que te den bien,y este veranito estes ya con tripa....Que tal el catarro de Adrian?espero que mejor.
Bueno chicas yo no os propongo nada de que hablar que para eso tenemos a Nuri,asi que muchos besos y disfrutar.

W
weiwei_8683557
6/4/11 a las 13:06

Buenos días
pues ayer fuí al cole de Raúl porque tenía reunión con la seño, le han pasado un registro fonológico porque dicen que después de Navidades se ha retraído mucho, se ve que se da cuenta que no habla bien y le da vergüenza. Dicen que se porta muy bien, que es muy cariñoso, obediente... pero que le da vergüenza hablar. Han identificado las consonantes que dice mal y me han mandado unos ejercicios. La pediatra me ha dicho que no me preocupe, que hasta los 5 años nos olvidamos porque ha pegado mucho cambio (cuando empezó el curso es que ni se le entendía y ahora casca que no veas). Lúcía ya está bien y hoy he ido yo al médico, el lunes me tengo que ir a hacer análisis.
DRASS, ya nos dirás que te dicen el lunes y tú misma has dado pie al tema de hoy.

COSAS QUE VAMOS A DISFRUTAR AHORA.

pues con el buen tiempo que hace..... salir con los peques, aunque me apetecería salir simplemente a dar un paseo y disfrutar un poquito del paseo en sí, que con Lucía es un no parar, pero bueno, eso también lo disfrutaré ahora, sus primeros pasitos, que madre mía, es que es muy decidida y yo creo que se acabará abriendo la cabeza.
Lucía y Raúl se pelean por el carrito, cachis... pero bueno, voy a disfrutar el ver cómo mi Raúl hace de papá, o de médico....
El sábado mis niños se van a Extremadura con mis padres hasta el día 3 de mayo así que también voy a disfrutar de una pequeña calma en el torbellino de mi vida, aunque al cabo de unas horas ya les empezaré a echar de menos.
Esta tarde voy a disfrutar de un buen trozo de tarta, que me apetece mucho aunque me ha quedado demasiado dulce pero....uhmmmmm, ahora me apetece.
Voy a disfrutar de una buena peli tirada en el sofá..... eso espero, pero hoy no que tengo mucho sueño.
bueno, hay muchas cosas que podemos disfrutar, no os las perdais.
besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
7/4/11 a las 10:47

Bueno....
pues como me dejais sóla hoy no hay tema del día, hoy nos dedicamos a mandar todo nuestro apoyo a MINNIE, que ya verás como sea lo que sea son buenas noticias. Que no tienes nada, pues estupendo, que sí que hay algo... pues a ponerle remedio y manos a la obra. Así que de nervios, tristeza, malos rollos nada de nada, no vamos a encontrar un problema sino a encontrar una solución, y además vas muy bien acompañada que estamos todas contigo.

besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
7/4/11 a las 10:51

Y.....
mi niña ya anda solita!!! y lo tiene ya controlado, que se va a caer, pues no pasa nada, pone perfectamente las manos o el culo, tiene una caída de no hacerse daño perfecta. cuando está en el suelo se levanta sóla sin necesidad de apoyarse en nada, genial! y está de bonita..... pero qué voy a decir yo? jajajaja
de momento no os puedo mandar fotos que mi ordenador ha cascado y en casa estoy incomunicada.
Mis niños se van ya pasado mañana y ya empiezo a ponerme nerviosa, sé que se lo van a pasar genial pero.... la verdad es que Lucía da guerra por tres pero no es lo mismo , me lo tomaré como un pequeño kit kat, relajación, algo más de tiempo para mí...
besitos,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
8/4/11 a las 13:58

Buenas
MINNIE!!!!!!!!!! pero chica, qué te han dicho??? que no nos has contado nada!!

y el resto??????
pues yo os dejo los deberes acumulados porque como no asomais se os han acumulado los temas, no voy a poner nuevos.

mañana se me van mis niños a Extremadura, es una mezcla, relax... (aunque con Lucía...), nervios por el viaje, penilla, echarles de menos....
ains, que esta tarde voy a estar muy liada preparando maletas.
bueno, besitos a todas y a ver si os poneis las pilas.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

W
weiwei_8683557
13/4/11 a las 9:44

Buenos días
mil perdones, ya sabeis que tengo el ordenador estropeadillo, creo que me lo han arreglado ya pero todavía no me lo han devuelto. En la mitad de las páginas no me dejaba meterme y sólo funciona algo a modo prueba de fallos, qué desastre. Eso sí, como no he estado "enganchada" he tenido más tiempo para relajarme en el sofá viendo la tele.
MINNIE, jolines qué bien!! ves como te lo dije? pa qué ponerse nerviosa, en fin, ya sabes, manos a la obra, no hay que desfallecer, venga, ahora nos tienes que mantener informadas de cuándo ovulas, cuándo te toca la warry y esas cosas, para estar pendientes de tu positivo y para llevarte bombones y esas cositas en los días clave.
Weno chiquis, sé que soy muy escueta pero ni os cuento el trabajo que tengo así que no puedo seguir, eso sí, os mando miles de besazos a todas.
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

J
jeneba_9356812
13/4/11 a las 11:19

Hola chicas
Ayer estuve otra vez de medicos,si es que no paro cuando no me toca uno es otro,un rollo,pero bueno los resultados mas o menos,un poco altos,pero dicen que estan bien,bueno ya veremos lo que me dice el de la clinica cuando los vea,por lo demas esperando,aunque no se,esta tarde llamare al gine por telefono,porque llevo ya 15 con perdidas,y si se supone que se me terminan las pastillas el dia 21 y despues me bajaba la regla,como lo va hacer si aun sigo desde el mes pasado manchando,tengo el cuerpo loco,hace una semana una enfermera me dijo que era normal,pero es que ya me esta mosqueando,asi que esta tarde le llamo y se lo pregunto a él,asi me quedo mas tranquila.
Tenemos el barquito un poquitin abandonado.
Minnie me alegro un monton que todo te haya salido bien,ya veras antes del verano con tripita,seguro que tu antes que yo,no es por ser pesimista,pero es que ya me estoy aconstumbrando que todas se queden antes que yo,en el foro de infertilidad,no veas las que lo estan consiguiendo.un beso.
Tati jajja,ahora te toca la etapa mas dura para tu espalda,hasta que aprenda andar solito,pero por otro lado estaras feliz de verle caminar.besitos
Para las demas un besito.

D
dariia_8444987
15/4/11 a las 11:15

Hola chicas.
Voy a contribuir a subir el barquito que la verdad sea dicha, casi nunca lo hago.
Estoy un poco de bajoncillo porque mi sobrina cumplió el otro dia sus 4 añitos y Claudia solo se hubiera llevado 6 meses con ella, y claro, las heridas se reabren por cualquier cosita....que ya mi niña preciosa podría tener 3 añitos y medio.
Eso por un lado, pero por otro, miro a DANIEL y se me quitan todos los males...está hecho un muñeco de verdad, y no lo digo porque yo sea su madre, gordito gordito.No me dá guerra para nada, ni para comer (todo le gusta) ni para dormir, se duerme el solito con su perrito Lolo, sobre las 10 de la noche y ya no hay niño hasta las 8 o las 9 de la mañana. No tiene ni un diente aún y aún no se pone de pie, vá algo atrasadito en comparación con otros bebés de su tiempo pero claro, es que hay que tener en cuenta que nació ochomesino y eso se nota.En fin.......
Y vosotras? como andais?
TATI nena, Iván está precioso madre mía como crecen, dentro de nada ya nos cumplen el añito.
NURI reina, que como estais? espero que los niños estén mejor......y Lucía? vaya Lucía como está de grande tiene que ser un trasto verdad?
DRASS cómo van esos ánimos? que te dijo el gine? Venga guapa un besito que lo vas a conseguir ya verás.
MINIEE niña......un saludito también para ti cielo.
Y bueno.......que ya me tengo que ir, que me tengo que poner con la comida.......que luego no llego a nada con estar aquí sentada.El menú del día? TORTILLITA DE PATATITA Y MUSLOS DE POLLO ASADO.

J
jihad_8695511
18/4/11 a las 23:43

Hola mis niñas!!!
como va eso?? siento no entrar mucho ultimamente, minnie tiene razon hay que hacer un esfuercillo y entrar de vez en cuando aunque sea a saludar

yo la verdad, que no he entrado por cansancio y por estar un pokillo de bajon... como ya sabeis estaba a la espera de hacerme la histero... y me salio infeccion asi que no me la hicieron... tuve que usar un gel y esperar a la siguiente que me vino este dia 13... me presento en el hospital para que me den cita para la prueba y la tia me dice que que mala suerte, que casualidad me la tendrian que hacer para semana santa y que los de rayos no estan! y que me espere al proximo mes.... asi que la cosa se va atrasando y la verdad es que no quiero desanimarme pero uff!! como cuesta!! ultimamente estoy mas sensible con el tema... todas mis amigas estan ahora embarazadas... algunas, ni lo buscaron... otras ni si quiera deberian.... y mientras yo aqui sigo.... y no hay manera!!
bueno... espero que esteis todas bien y que entreis a echar un vistacito por aqui!! besitos mil!!

J
jeneba_9356812
19/4/11 a las 15:38

Hola chicas
Minnie eres la caña,me encanta leerte,ya que siempre haces que salga una sonrisa en mi cara,no cambies.Jo,ya un año como pasa el tiempo,y al final ya os habeis decidido que vais hacer en fiestas?un beso.
Tati yo tambien soy alergica,pero a las gramineas,y no veas como estoy ya,ademas no me dejan tomar antiestaminicos,asi que me paso el dia con moquillo,llorera y picazon de ojos,y tambien un picor en la nariz incomodisimo,pero que le vamos hacer hasta que no llegue el veranito me tocara estar asi.que tal ivan?guapisimo y monisimo,un besito para los dos.
Olatz que te voy a decir,si de esas clases de suertes voy teniendolas desde hace años,siempre que empiezo algo se me chafa por una o otra cosa,o te baja la regla cuando no te tiene que bajar,o no te baja y te fastidia alguna prueba,yo que se....lo unico que te puedo decir es que tengas paciencia,que siempre que te metes en este mundo de la infertilidad nunca se sabe cuando terminas,asi que mucho animo.
Nuri que tal estas guapa?
Bueno chicas os cuento,hoy he estado con mi gine,y en unos dias empiezo de nuevo,por finnnnn,mañana termino con las pastis bueno tenia hasta el dia 21 pero me ha dicho que la ultima no la tome,no se,el sabra,y esperemos que me baje para el viernes y el sabado empiece con los pinchacitos de nuevo,me sube la medicacion a 250 y nos van hacer otra tecnica nueva,suplementaria al icsi,claro mas pelas.....,pero me da igual,el caso es que este verano luzca tripita y se que este es el camino y que asi sera.
Asi que otra vez ilusionada y esperanzada,el miercoles que viene me vuelve a ver,y me hace una eco,para ver que tal voy.
Bueno chicas un besito muy fuerte.

W
weiwei_8683557
21/4/11 a las 11:50

Hola chicas
pues perdón pero mi excusa es que en el trabajo he ido de cabeza, sin un segundo ni para leeros y en casa se me ha roto el ordenador, que no sé si os lo había dicho, así que llevo bastante tiempo ya que no me puedo conectar. Me lo han intentado arreglar pero de momento no ha habido suerte.Ayer por la noche me trajo mi marido un portátil de su empresa por eso estoy aquí, pero ahora después de comer nos iremos a Dénia pasar estos días festivos y volveremos el martes (aquí en Valencia es festivo desde hoy hasta el lunes ambos inclusive), así que de nuevo voy a estar días sin entrar. Pienso en vosotras pero... si no tengo ordenador la cosa es imposible.
Bueno, lo siento mucho pero es que estoy con maletas, sólo quería dedicar unos minutillos para despedirme y desearos suerte a las que estais con tratamiento o sin él pero en la búsqueda.
besitos a todas,
Nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

D
dariia_8444987
24/4/11 a las 11:30


Arribaaaaa que se nos hunde.....
Que tal la semana santa? Yo ni he salido jejej...
Besitos para todas que Daniel me reclama(como siempre)

W
weiwei_8683557
26/4/11 a las 10:00

Buenos días
que voy sin tiempo!!!!!!!!!!!!! madre mía qué stress, ya somos dos YEDRA, ni un segundillo libre, además de algún mal rollito en el curro, es que hay gente que.... para darles de comer aparte, con lo fácil que es llevarse bien, ser buena persona... nooooooooo, hay que ser bordes y malos, la madre que.....
en fin, os mando besazos a todas, acordaros de que mi ordenador ha cascado y no sé si me podré conectar en casa así que perdonad mi ausencia, os leo pero puedo escribir más bien poquito.
besitos,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

R
rosio_8485672
1/5/11 a las 20:31

Felicidades !
A todas las mamis en este día tan bonito.
Y cuando digo a todas la mamis, digo a TODAS. Porque mamis no son solo aquéllas que acunamos a un hijo hoy día; ni las que lo hicímos ya hace meses o años. Mamis somos todas las que sentímos esa alegría cuando el aparatíto se nos tiñe de rosa, o de azul, o nos deja una rayita que apenas es imperceptible a la vista pero si al corazón que ya lo siente. Porque si no sientes esa alegría ... quizá no debas ser madre. Y ojalá me equivoque.
Madre somos todas las que en cuanto vemos esa raya, dejamos de vivir por nosotras, para vivir por él/ ella.
Las que cada día que pasa y vemos crecer nuestra tripa, y perder nuestra cintura, núnca antes estuvímos más contentas de engordar.
Las que a cada náusea o vómito, terminámos sonriendo mientras nos aliviámos la cara de angustia.
Eso y mucho más nos hace madres a todas. Porque lo sentímos y lo deseámos.
Y tened por seguro que a todas os deseo felíz día de la madre, porque todas lo sois, independientemente de que tengáis o no a vuestro hijo al lado.
A mi misma, madre no me hizo Esther. Me hizo GUILLE, hace ya más de cinco años, aunque no pudiéra tenerlo a mi lado,

Asi que, ya sabéis: FELICIDADES A TODAS, las que seréis, somos y fuímos de alguna manera.


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 3 AÑOS, 1 SEMANA y 6 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

J
jihad_8695511
3/5/11 a las 19:44

Hola mis chicas!!!
bueno como ando con mucho curro y cansadita y no puedo personalizar porque hay falta de tiempo os dejo aqui un texto de isabel allende que me parece apropiado, para el dia la madre, y para cuando no lo es... porque la que es madre es madre todo el año!! un abrazo fuerte fuerte, y prometo entrar a contaros y a enterarme un poco de como vais que estoy perdidilla de nuevo jeje....yo sin mucha novedad!!

Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse en madre.

Dios la ha dotado a mansalva del instinto maternal con la finalidad de preservar la especie.
Si no fuera por eso, lo que ella haría al ver a esa criatura minúscula, arrugada y chillona, sería arrojarla a la basura.

Pero gracias al instinto maternal la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por lo menos 21 años.

Ser madre es considerar que es mucho más noble sonar narices y lavar pañales,que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada.

Es ejercer la vocación sin descanso, siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen, tomen leche




Es preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios, las palabrotas, los novios y las novias; sin ofenderse cuando la mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están en nada..

Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y, cuando llega hacerse la dormida para no fastidiar.

Es temblar cuando el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora, presenta exámenes o le sacan las amígdalas.

Es llorar cuando ve a los niños contentos y apretar los dientes y sonreír cuando los ve sufriendo.

Es servir de niñera, maestra, chofer, cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar sueldo alguno.

Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan. Es decir que son cosas de la edad cuando la mandan al carrizo.

Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida y que llora de emoción porque uno se acuerda de ella una vez al año : el Día de la Madre.

El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho.

Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano.

Por suerte hay una sola. Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces.

W
weiwei_8683557
4/5/11 a las 13:04

??????
no tengo tiempo de entrar, voy de cabeza en el trabajo y en casa se me rompió el portátil y le tengo que robar a mi marido el suyo así que apenas entro. Pero ahora no me ha quedado más remedio que entrar, cuando te he leído...... que al no tener a tu niño ya no eres mamá?????!!!!!! tu niño ya no está pero ya no es tu hijo? a que siempre será tu hijo? pues es fácil, si él es tu hijo tu eres su mami. Tu mami ha dejado de ser tu mami por el hecho de no estar? siempre será tu mami. Pues ya lo sabes, tú eres mamá, y además estás en el papel más duro que pueda pasar una mamá, perder a su hijo, por ese papel no se debería pasar nunca así que estás sufriendo como mami el dolor más grande del mundo, y piensas que se supone que ya no eres mami? yo no supongo, sé que eres mamá, luchadora como la que más. Y no sólo eso, fuiste mami desde que te enteraste que estabas embarazada y tu hijo pasó a estar por encima de tí.
Cielo, eres una super mamá, la parte fácil es ser mami en vida pero ser mami de un angelito es mucho más duro.
besitos guapa y espero que nos des la supernoticia en breve.

nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido. Hoy!!!!!!!!!! mi corazón sigue sangrando

D
dariia_8444987
6/5/11 a las 23:48

Drass te voy a dar una que.........
pero cómo puedes decir esa tontería? Osea, que no te consideras mamá porque has perdido a tu hijo......vaya sandez..
Hija, para que lo sepas, eres tan madre como cualquiera o incluso más, porque las que hemos pasado por una pérdida tan grande sabemos lo que es el amor por haber tenido a nuestro hijo, y el dolor al haberlo perdido.Anda no vuelvas a decir eso que la próxima vez voy a buscarte en persona y te doy una colleja en to el cogote.

J
jeneba_9356812
7/5/11 a las 10:11


Chicas que triste estoy,ayer me llamaron de la clinica con los resultados de la analitica y tengo la progesterona por las nubes asi que otra vez me han suspendido el tratamiento,ya es el quinto,ademas este mes solo habian conseguido estimularme 4 y eso es muy poquito,el mes pasado tenia alguno mas y este mes con mas medicacion tengo menos,cada mes la cosa es mas dificil y mi cuerpo esta ya tan castigado que no responde.
Ayer estuve todo la tarde llorando y hoy mucho mejor no me he levantado,siempre en cuanto me hago ilusiones me ocurre algo.
Estoy pensando en darme un tiempo,unos meses y despues empezar otra vez,eso si,me han dicho que seguramente con otra medicacion para ver si con eso respondo mejor.
Ya se que ultimamente solo entro con problemas,pero asi de triste es mi vida,a veces he llegado a pensar si no me han echado un mal de ojo,y eso que yo no creo en esas cosas,pero se puede tener mas mala suerte que yo....
Bueno un besito a todas y gracias por vuestras palabras

W
weiwei_8683557
7/5/11 a las 10:41
En respuesta a jeneba_9356812


Chicas que triste estoy,ayer me llamaron de la clinica con los resultados de la analitica y tengo la progesterona por las nubes asi que otra vez me han suspendido el tratamiento,ya es el quinto,ademas este mes solo habian conseguido estimularme 4 y eso es muy poquito,el mes pasado tenia alguno mas y este mes con mas medicacion tengo menos,cada mes la cosa es mas dificil y mi cuerpo esta ya tan castigado que no responde.
Ayer estuve todo la tarde llorando y hoy mucho mejor no me he levantado,siempre en cuanto me hago ilusiones me ocurre algo.
Estoy pensando en darme un tiempo,unos meses y despues empezar otra vez,eso si,me han dicho que seguramente con otra medicacion para ver si con eso respondo mejor.
Ya se que ultimamente solo entro con problemas,pero asi de triste es mi vida,a veces he llegado a pensar si no me han echado un mal de ojo,y eso que yo no creo en esas cosas,pero se puede tener mas mala suerte que yo....
Bueno un besito a todas y gracias por vuestras palabras

Lo siento cielo
jolines, cuantísimo lo siento, esperaba que nos fueses a dar buenas noticias y no ha podido ser así. La verdad es que la vida te está tratando muy mal, sé que todo cambiará pero la espera está siendo demasiado dura. Quizás sí que debas darte un tiempo aunque sé lo difícil que es pero si tu cuerpo descansa y también acabais con los temas del juicio partirías de cero y más tranquila.
Chiqui, no puedo decirte nada para animarte, sólo que sepas que estamos contigo, apoyándote para lo que necesites, y no te sepa mal entrar con malas noticias porque dentro de un tiempo entrarás sólo con buenas y para eso estamos, para las duras y para las maduras.
un besito
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

D
dariia_8444987
7/5/11 a las 11:30
En respuesta a jeneba_9356812


Chicas que triste estoy,ayer me llamaron de la clinica con los resultados de la analitica y tengo la progesterona por las nubes asi que otra vez me han suspendido el tratamiento,ya es el quinto,ademas este mes solo habian conseguido estimularme 4 y eso es muy poquito,el mes pasado tenia alguno mas y este mes con mas medicacion tengo menos,cada mes la cosa es mas dificil y mi cuerpo esta ya tan castigado que no responde.
Ayer estuve todo la tarde llorando y hoy mucho mejor no me he levantado,siempre en cuanto me hago ilusiones me ocurre algo.
Estoy pensando en darme un tiempo,unos meses y despues empezar otra vez,eso si,me han dicho que seguramente con otra medicacion para ver si con eso respondo mejor.
Ya se que ultimamente solo entro con problemas,pero asi de triste es mi vida,a veces he llegado a pensar si no me han echado un mal de ojo,y eso que yo no creo en esas cosas,pero se puede tener mas mala suerte que yo....
Bueno un besito a todas y gracias por vuestras palabras

joo lo siento niña
Sé que no está siendo fácil , sé por experiencia lo que se siente cuando tienes una decepción tras otra, pero no debes tirar la toalla ehh? Quizás sea mejor que te des un tiempecillo, a veces eso funciona para descansar cuerpo y mente. Un besito niña, y ya sabes que aquí estamos para lo que quieras...

D
dariia_8444987
7/5/11 a las 11:31
En respuesta a weiwei_8683557

Lo siento cielo
jolines, cuantísimo lo siento, esperaba que nos fueses a dar buenas noticias y no ha podido ser así. La verdad es que la vida te está tratando muy mal, sé que todo cambiará pero la espera está siendo demasiado dura. Quizás sí que debas darte un tiempo aunque sé lo difícil que es pero si tu cuerpo descansa y también acabais con los temas del juicio partirías de cero y más tranquila.
Chiqui, no puedo decirte nada para animarte, sólo que sepas que estamos contigo, apoyándote para lo que necesites, y no te sepa mal entrar con malas noticias porque dentro de un tiempo entrarás sólo con buenas y para eso estamos, para las duras y para las maduras.
un besito
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles
Lucía, luz en mi vida.
Nuri, mi pequeña buh, mi niña del alma, no te olvido.

Nuriiii
Oye, dinos que ha pasado con lo de tu factura del agua......espero que lo hayas solucionado.Muchos besos.

D
dariia_8444987
7/5/11 a las 15:30

Chicas necesito que me digais si esto está bien o mal.
La consulta es referente al trabajo de mi marido porque tenemos un problema bastante gordo, y no sabe si lo que vá a hacer está bien o mal.
El trabaja fuera de casa, es montador de tiendas, es decir, trabaja todo lo que sea, poner escaparates, suelos, paneles donde van puestos los percheros de ropa, etc etc......
lleva con este trabajo mas de cuatro años, aunque últimamente, la cosa flojeó y ha estado parado mucho tiempo.
La empresa en la que trabaja es bastante fuerte, pero él no está por contrato, es aútónomo y trabaja para un hombre que básicamente lo que hace es quitarle la mitad de todas las horas que mi marido hecha y vivir sin trabajar del dinero que les quita a mi marido y otros tres trabajadores que tiene.
Es algo así como que yo soy intermediaria entre la empresa y los trabajadores, la empresa me paga a mi por buscar trabajadores y yo me quedo con la mitad del dinero de ellos.Es decir, si mi marido debería cobrar 20 euros la hora, pues este hombre se queda con 8 y a el le da 12.
A parte, su sueldo y sus horas si el tambien trabaja, que suele ser pocas veces.
No sé si me he explicado.....
El problema viene, que al intermediario(por asi llamarlo) la empresa ya no lo quiere, porque no tiene modales las pocas veces que trabaja, en la obra, y se lleva mal con todo el mundo, y en cambio a mi marido sí que le quieren porque claro al ir mas a trabajar, pues todos le conocen mas y le tienen mas cariño.La empresa le dijo a mi marido, que porqué no se desvinculaba de este hombre y así ganaría mas en vez de dos pues cuatro, pero a mi marido le dá mucho disgusto tener que decirle que la empresa le ha propuesto esto.Este hombre no se ha portado mal con nosotros puesto que de vez en cuando, le ha dado un dinerillo extra a mi marido pero claro prefectamente puede hacerlo con lo que nos ha quitado........
mi marido quiere desvincularse de él pero no se atreve, ya que este hombre es el que le procuró el trabajo a mi marido..
por un lado le tiene cuenta hacerlo, porque claro ganaría su hora íntegra pero por otro lado, piensa que es como traicionarle.....vosotras que hariais? y perdonad por el ladrillo pero no sabemos cómo actuar.

J
jeneba_9356812
9/5/11 a las 18:19

Hola guapas
Minnie cielo que tal esta tu ama?espero que al final hoy se haya levantado bien y no haya hecho falta ir al hospital,sabes parece que a temporadas las cosas tienden a salir mal y por mucho que hagamos no se arreglan,pero bueno tenemos que pensar que algun dia la vida volvera a sonreirnos como algun dia lo hizo,y la verdad que no soy yo la mas apropiada para dar animos,por que bueno voy llorando rios enteros.Muchas gracias por las palabras que me dices,no creo que muchas sean ciertas no tengo ni valentia ni coraje ni nada de nada,solo una ilusion y muy grande,que es volver a ser madre y dia a dia se me hace mas dificil y a veces pienso que no se si volvera a pasar.
Ayer nos levantamos prontito y como tenia mi marido hoy el dia libre,aprovechamos y nos fuimos a un hotelito que tiene spa a pasar estos dos dias,uhhh que bien no he pensado nada ,no he llorado,cosa extraño en mi y he aprovechado y me he dado un masajito de relax asi que como nueva,ahora ya en casita a no pensar cosas raras y relajarme y a dejar que las cosas fluyan.
Pense que irnos fuera nos vendria bien y he acertado de lleno.
Mericler pienso como Minnie que al final sois vosotros los que teneis que decicir,pero mi opinion es que teneis que mirar por vuestro bien,sopesar bien los pros y los contras y seguro que la decision que tomeis sera la correcta.
Bueno guapas un besito a todas y gracias por vuestro apoyo como siempre.

J
jihad_8695511
10/5/11 a las :21


bueno mis niñas un saludito rapido que es tarde ,
mericler!! bueno, en principio ni tu marido ni tu hagais nada pensando en lo que le va avenir bien a los demas porque la experiencia me ha enseñado que luego cada uno va a lo que le interesa.... asi que teneis que ser un poco egoistas y pensar en lo mejor para vosotros.... no se como es la situacion en concreto, pero depende de la seguridad o continuidad que le den a tu marido en el nuevo trabajo, si es solo temporal a lo mejor no merece la pena dejar lo otro aunque cobre mas... si es fijo y va a cobrar mas y estar mas valorado y mas a gusto claro que si! bueno que me lio jejeje

minnie, espero que tu madre este mejor, al final tuvisteis que ir? no lo dejes pasar, mas vale perder un viaje a que tu mami lo este pasando mal...

Drass mi niña, lo siento mucho... si que es mala suerte!! pero bueno... ya sabemos que este camino es duro... estoy segura de que la meta esta cerca para todas, asi que animo que llegaremos, y si crees que es necesario descansar y tomarte un tiempito, te lo tomas y si no... pues sigues al pie del cañon como una campeona que las dos opciones son bien licitas!! nosotras te apoyamos en todo!!!!

Nuri donde andas? se te echa de menos eh?

bueno, y yo... pues estoy entre contenta y triste.... triste porque hoy me ha empezado a bajar la regla ( o eso creo ) y tenia el presentimiento de que este mes estaba embarazadilla porque andaba las dos ultimas semanas mareadilla y con mucha hambre y la ultima semana he engordado 2 kilos que eso para mi es un logro, que me cuesta mucho engordar!! pero bueno hoy empece a manchar pero muy muy pokito y como si fuese una especie de babilla, como mucosa... perdon que sea tan explicita, asi que si por la mañana sigo manchando pues al hospital, que por otro lado es lo que me pone contenta porque bueno, al fin espero poder hacerme la jodia histero, que ya llevo esperando entre una cosa y otra 4 meses!!! lo que me mosquea es que aun no me tocaba la regla... me tenia que bajar para el dia 12, asi que se ha adelantado 3 dias....

bueno os dejo que si no mañana no me levanto! un besito grande a todas!!! os quieroooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir