Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
J
jeneba_9356812
18/8/11 a las 16:06

Hola
Hoy por fin he ido al osteopata y de momento estoy genial,me encuentro como el cuerpo flojo,como que no peso,es una sensacion bastante rara,me ha dicho que tengo todo el cuerpo tensionado muy duro,despues de una hora haciendome sonar todos los huesos de la espalda,me ha dicho que tengo que volver el dia 30,que poco a poco iremos soltando todo lo agarrotado que tengo el cuerpo.
Ojala esto funcione porque ya no se que hacer.
Nuri por el facebook andaba preguntando Olazt por algo de Valencia,le he escrito que tu vives alli y que podias decirle.
Chicas besitos.

Ver también

H
hourya_9144162
21/8/11 a las 11:15

Buenos dias niñas!!!!!
menuda la he liado no? siemto haberos dejado en ascuas por una tonteria, bueno, aunque para mi es un paso adelante mas y la verdad es que me dio un subidon que ni os cuento...es que el lunes cuando volvi de vacaciones me encontre en el buzon con la citacion para el materno en la unidad de reproduccion humana y ya podeis imaginar lo significo la noticia , casi lloro de emocion porque la verdad es que hacia cuatro meses que me derivaron y ya pensaba desistir mas que nada porque el tiempo corre en mi contra ,ya sabeis que la ss solo hace tratamientos hasta los 40 y a mi me quedan seis mese pra cumplir el limite ,asi que espero que me den alguna buena noticia el dia 19, ya os ire informando-

Ainss mi capi de mi alma , que ilusion me ha hecho volver a leerte y como dicen las niñas , tu siempre has estado presente entre nostras,te queremos guapa.

Bueno,que aunque no entre mucho intento estar al corriente de todas eh?Felicity,Drass, Mericler, Nury,Minnie, Olatz,Pilaruka....besitos para todasssssss

J
jeneba_9356812
22/8/11 a las 16:19

Hola chicas
Que calor hace,uffff,no queriamos sol,toma sol.....,es horroroso el bochornazo que hace,no hacemos mas que sudar.
Hoy he estado en el medico ultimamente no salgo,resulta que me han salido unos granitos pequeñisimos por todo el cuerpo que me pican muchisimo,ademas salen como con una cabecita de pus,que luego se quita y me queda el granito,pues mucha idea no tenia de que pueden ser,en un principio,me decia que pueden ser por el sudor,pero que al salir con cabecita,pues no sabia muy bien,tambien me ha dicho que pueden ser una infeccion folicular,total que me han dado antibiotico y antiestaminicos,espero que se me pase,que en unos quince dias empiezo a pincharme.
De la espalda estoy genial,lo unico que ahora tengo la pierna un poco txunga,el musculo,me coje desde el culo hasta el pie,pero nada que ver con el dolor de espalda,espero que para la siguiente sesion se me pase todo,total que estoy echa un cromo.

Nuri asi que al final Hipoglucemia,ya sabes a cuidarte y a tener cuidado con los mareos.Las fotos muy chulas,un besos para los peques.

Feli a mi no me han llegado las fotos,y quiero ver lo guapisimo que esta Pau,Un beso cielo y cuidate.

Rosamar,pues ya estas en el lio.Sabes ya algo?Bienvenida al grupo de los pinchazos,jejeje,Suerte y paciencia.

Minnie,ves como al final esta todo bien,me acuerdo cuando Tati tenia las revisiones,iba cagadita,y venia feliz,asi cada vez que tenia que ir,te acuerdas,nos decias cuello cerradito,pero segun iban pasando los dias enseguida le entraba el pánico,pues bueno al final todo perfecto,y asi va a pasarte a ti,es imposible no pensar en ello,pero como vas a estar super controlada,todo va a ir bien.

Olatz que tal lo llevas,sabes algo del hospital?

Pilaruka que tal?cuando tienes revision con el gine?es que me pierdo.Un beso.

Tati hace mucho que no entras que tal todo?
Yedra,Geno,MerIcler que tal?
Bueno chicas un beso a todas.

E
elma_7409984
22/8/11 a las 21:59

Aunque tarde aqui estoy!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!

Empezamos la semana y yo empiezo tambien con los deberines, jjajajaja, a ver q nos trae septiembre, yo sigo con mucha ilusión y sobre todo con muchaaaaaaaaaaas esperanzas, ehhh??, asi q cruzar los dedos q allá voyyyyyy.

Drass cariño desde luego es q tu no sales de una cuando te metes en otra, ajjaaj, espero q esos granitos sean tan solo una reacción al sudor y punto, espero q puedas empezar apincharte y quien sabe q traerá septiembre ehh??, x cierto mi cita con el gine la tuve q atrasar hasta septiembre xq mi gine está de vacaciones, si es q viveeeeeeeeeeeen como dios, jajajajajaj.

Feliiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! ! q niño más lindo tienes, desde luego es q el tio se está haciendo muyyyyyyyy grande, a parte de precioso, jooooo lo veo más grande ya, y a tiiiiiiiiiiiiiiii, pues a ti te veo q se te cae la baba con el peque pero no me extraña ehhh??, un besazo wpa.

Rosa cieloo me alegro un montón x tu noticia, espero q todo te vaya bien, lo más dificil ya lo has pasado, ahora a esperar a ver q te dicen en tu cita y nos cuentas ehh??, creo q va a ser tu año verás como si ( espero q tambien el de drass y el mio ).

Minnieeeeee!!!!!!!1 donde te metes?? ahhh ya sé en la piscina, q la tia le ha cogido gusto y se pega alli los dias, jajjaaj, disfruta cariño, q despues no vas a tener tiempo, x cierto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa barriguita, sigo cogiendote la mano para q todo siga igual de bien o mejor.

Olazt imagino q con mucho trabajo no??, entra y cuentanos como vas.

Tatiiiiiiiiiiiii!!!!! donde te has metido??, seguro q se ha perdido en la playa, jajaja, eso si q es una fatalidad, con el trabajo q cuessta preparar todo, en fin no te preocupes q ya habrá más dias, un besazo.

Buenno chicas q me he liaoo como siempre, jajajaj, a todas las demás nuri, mericler, capi, yedra, un besazo muy fuerte, spero leeros prontooooooooooooooooo.

E
elma_7409984
23/8/11 a las 20:07

Ufffffffffffff q cansada estoy!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

De nuevo aqui, ya he empezado con los deberines, jajja, con mucha ilusión, con muchas ganas, con esperanzas, q es la mejor postura a q si chicas???.

Este será mi año, lo sé, asi q prepararos q en cuando menos lo penseis estoy yo cantando mi positivo, jajajajajjaja, chicas la esperanza es lo ultimo q se pierde no???, pues eso, yo pongo todo lo mejor de mi, x si las moscas, de tanto hacer deberes el examen cuando lo tenga lo voy aprobar con nota ehh???, jajajjja, bueno ya os lo contare.

Chicas un besazo muy fuerte, q espero q todo os vaya bien y mañana cuando entre espero leerosssssssssssss.

os quiero

J
jihad_8695511
23/8/11 a las 23:58

Hola mis niñas!!!
como estais todas??
la verdad que reconozco que estoy algo desaparecida, pero estoy tan cansada que me da una pereza escribir... que digo mañana mañana...y al final nada, pero hoy me he dicho, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! y aqui estoy!!

La verdad que sin novedad... la regla me tocaria mañana... esta mañana al hacer pipi, tenia un poco rosita y he dicho ya esta aqui la muy asquerosa!! y me he puesto un tampax, y en el trabajo al ir a cambiarmelo, nada de nada... luego todo el dia sin nada y ni rastro... pero supongo que me vendra mañana con fuerza!!
jo.... yo que pensaba que me quedaria despues de la histero....

pero bueno, que yo positiva, que si no es este mes el que viene y si no pues ya nos llamaran de tenerife y lo haremos de otra manera, aunque sinceramente me hubiese encantado evitarme todo ese trance!!

Drass como vas? mas animada? cuando empiezas con el tratamiento? que ya me he perdido un poco...

Minnie como van esos enanos?? jeje!! ay nena sigo sin creerme que sean dos! que envidiaaa!!! jejeje tu a cuidarte y a comer sano!!

pilar!! adoro leerte, me contagias con tu positivismo y yo tambien estoy segura de que este sera tu año!! a ver si tambien el mio!!

Tati!!! mi niña, no paras eh?' a ver como le echas freno al peke cuando acaben las vacaciones jejeje que como lo acostumbres a eso....

Trufa, bienvenida de nuevo, recuerdo leerte hace años, pero nunca tuvimos contacto directo, no he entendido bien que te ha pasado esta vez, pero solo decirte que sea lo que sea estoy aqui vale?

Nuri guapa!! que al final hemos pillado una pension en el centro, pension paris... la conoces? el Cabanyal nos han dicho que ha mejorado mucho pero por asegurar....asi que en octubre me tienes por tu tierra, si te apetece tomar una coca-cola por ahi!! jeje voy del 2 al 9!! si alguien mas se apunta!! seria un puntazo una quedada del foro jejeje!!

ahora no se quien mas me falta... el sueño no me deja pensar pero como nos pasa a todas ya me acordare la proxima vez!!

hoy he regalado los ultimos cachorritos de mi perra y estoy un poco triste jo.... ya les habia cogido cariño!! me ha dado una penita... pero bueno estan en buenas familias, asi que por un lado contenta! ya era mucho perro.... jeje

y bueno... en el trabajo todo bien, va terminando el verano asi que a partir del dia 1 pasamos de tener 3 shows a 2 solo asi que estare un poco mas relajadita y los leones tambien claro!! y me han subido el sueldo jeje solo 50 eurillos pero poco a poco no?

y bueno no me enrollo mas... os mando millones de besos a todas y un abrazo rico rico para cada una!!

E
elma_7409984
24/8/11 a las 20:35

Vaya tela !!
Hola chicas!!!!!!!!!!

Pero donde os meteis???, aysssssssssssssss q os voy a poner falta y ya vereis ya, jajaja, castigadas al rincón de pensar, jajja, bueno no me voy a enfadar q si no luego....

Olazt ya veras como si, este será nuestro año, si las niñas lo están deseando, tambien el de nuestra drass q tambien se lo merece, llevamos tanto tiempo en la busqueda q en el momento q menos esperemos pues cata pummmmmm premio, jajaja, pero nosotras a topeeeeeeeee, x cierto mientras la indeseable no baje hay esperanza asi q yo sigo con los dedos cruzados por si las moscas.

Tati he leido en el face q tas de bajón ummmmmmm no me gusta eso eh???, bueno te dejo hoy pero mañana te quiero aqui como una campeona ehhh?? sacudete las penas y levanta ese ánimo q tienes muuuuuuuuuuuuchas cosas y en especial a una personita por la q estar todo el dia feliz, un besazo cariño.

Minnie donde te has metido??, desde luego esto se nota un montón cuando no entras, a ver a ver, seguro q estás en la piscina luciendo barriguita, ahhhhhh perdón q estas con la boda de tu cuñada, upsssss bueno x hay te vas a escapar y perdono tu ausencia, un beso.

Drass mi niña q te digo??, espero q x fin se hayan pasado ya todos los males y estes a punto para tus pinchazos, ten fe y esperanza verás como este será nuestro año, verás como si, ya nos contarás como te va.

Chikis me quedo sin tiempo, estoy cansadita pero no me olvido de ninguna ehh??, os mando un besazo a todas, rosamar, mericler, yedra, nuri, felicity, a todas todas os quiero un montonazooooooooooo.

J
jeneba_9356812
25/8/11 a las 13:14

Hola chicas
Que tal os va todo,ya he leido que Tati esta un poco de bajon,espero que hoy estes un poquitin mejor,un beso.

Olatz cuentanos al final fue regla o no?A veces tambien se mancha un poquitin y en cambio se esta embarazada,asi que tu nos diras.Ahora estas esperando que te llamen de Tenerife,pero no te han dicho cuanto van a tardar?Un beso.

Feli ahora si he recibido las fotos de Pau,esta super mayor y muy guapo,ya se te ve como se te cae la baba con él,jejeje.Gracies,eh.

Pilaruka eso tu riñenos que si no hay dias que ni entramos,siempre que entramos queremos leer algo nuevo,pero si ninguna entramos al final no hay nada que leer,asi que todo el mundo a ponerse las pilas.Bueno septiembre ya esta ahi,asi que a ver que te dicen.

Minnie que tal esta nuestra gordi?no nos has dicho los nombres que teneis pensado,para vuestros renacuajos,a todo esto de cuanto estas ya?besos

Nuri mucho curro?y tu ya te estas cuidando?besitos.

Chicas el dia 1 tengo cita con el gine,me imagino que me haran una eco y si todo va bien,empezare a pincharme sobre el 6 o 7,esta vez el procrin para el tratamiento de protocolo largo,y luego ya empezare con lo de constumbre,......si es que no me queda nada,que nervios por dios,ojala todo vaya bien esta vez,que ya estoy harta que todo el mundo se embarace antes que yo,que paso una envidia.....,No os he comentado un dia os mande un correo de una carta que escribia una chica que estaba en tratamientos,era sobre sus emociones y sus pensamientos.....os la mande porque realmente me sentia totalmenete identificada,cada vez que la leo se me caen las lagrimas.
Bueno os dejo,muxussssss

L
lis_5991455
25/8/11 a las 15:28

Hola chicas...
¿Cómo estáis?¿Cómo va todo?...yo estoy ahora mismo sudando como un pollo...por dios,esta calor no se puede aguantar...que ganas de que llegue el otoño.
MINNIE,yo no te he visto todavía con tu barrigota,no tengo facebook.A ver si puedes y me envías alguna fotillo por el hotmail,vale?.
Cristian es un nombre bonito,me gusta.
Qué ilusión sentir a tus peques,es una sensación maravillosa ¿verdad?.Cada vez que tengas algún pensamiento negativo,cierra los ojos,pon las manos en tu barriga y siente a tus pequeños...sentirlos da mucha fuerza y anima muchísimo.
Eso lo hacía yo con mi Pau y me ayudaba a estar tranquila.
Cuídate cariño.Un fuerte abrazo.

TATI,¿Cómo estás?¿cómo van esos ánimos?espero que estés más animada...me acabo de enterar que estás "plof",entra a contarnos cómo estás anda.
No se puede evitar tener esos momentos de tristeza,de sentir que tienes un nudo en el pecho que hace que te cueste respirar.Yo cuando tengo bajones,los acepto,lloro todo lo que necesito,me descargo...y sigo mi día a día..,gracias a Pau sigo,lo abrazo,le doy muchos besitos y sonrío y pienso en lo que él me ha cambiado la vida,él me devuelve la luz,me despeja.
Venga,arriba ese ánimo!!.Te mando un abrazo muy fuerte.

DRASS,yo sí que he leído la carta que nos enviaste...emociona,te hace pensar, más si cabe,en todo lo que estás viviendo,en lo duro que está siendo el camino,en lo injusta que puede llegar a ser la vida...
Imagino las veces que te sientes así...yo sólo te digo que aquí nos tienes a todas para apoyarte,para desahogarte,para animarte y tirar de ti...
Septiembre ya está aquí,y con él, llega de nuevo la ilusión de que todo vaya bien y venga ese embarazo tan deseado por ti y por todas nosotras.
Yo confío en que así será.Ya sabes que te deseo todo lo mejor.Vamos a empezar a encender nuestras velitas,a cruzar los dedos,a lo que sea...mucho ánimo y fuerza cielo.
Un fuerte abrazo Drass.

PILAR,no me pongas falta hoy que aquí estoy,eh??.
¿Cómo van esos deberines?.Te dejo en la puerta de tu camarote batidos energéticos,que seguro que os irán muy bien .
Me alegra verte tan animada y optimista.
Un fuerte abrazo.

NURI,¿dónde andas?¿cómo estás?¿y tus peques?espero que muy bien.A ver si tienes un ratillo y entras a contarnos.
Muchos besitos para todos.

YEDRA,¿Cómo estás?¿cómo está Héctor?imagino que muy grande ¿verdad? y tú,sin parar ni un momento,seguro.
Cuídate y entra a contarnos,anda.Un fuerte abrazo.
OLANTZ,¿Cómo estás?¿cómo va todo?.¿Al final,te ha bajado la warry?cuéntanos,que estamos en ascuas.
UN fuerte abrazo.

A todas las demás,no sé si me dejo a alguien...muchos besos.. .
Bueno chicas os dejo,que voy derecha a la ducha.
Os quiero.
Felicity.

J
jihad_8695511
25/8/11 a las 20:31

Parece que la bronca de pili funciona!!!
jeje que bien chicas!! parece que la charlita de lipar os ha puesto a todas las pilas y os habeis decidido a escribir!! eso esta bien!
Yo chicas estoy un poco nerviosilla!!! aun ni rastro de la regla... no quiero hacerme ilusiones, y si me tiene que venir quiero que me venga yaaaa!! porque es inevitable pensarlo...
mis ciclos suelen ser de 25 dias, pero para no hacerme ilusiones siempre cuento los 28 igual... pues estoy en mi dia 29... y no parece asomarse!! el martes es decir el dia 27 de mi ciclo, por la mañana al hacer pipi, manche un poquito, color rosita, y dije bueno ya esta aqui... pero como ya os dije despues de eso ni rastro!!
sintomas?? pues no se... mucho sueño... pero normal en temporada alta y cuando me va a bajar tambien... mucho apetito... muchisimos gases... ( eso si que no suele ser tan comun y si que lo recuerdo de mi anterior embarazo) y no se... no noto nada raro en los pechos, normalmente cuando me va a venir me duelen muchisimo, y esta vez de momento nada, y mesalen granitos por la zona de la mandibula, y ni rastro!

ay chicas no se.... voy a esperar al lunes, y si no viene pues me hago el test!! por eso lo del facebook ?

ahora de repente, solo con pensar en la posibilidad de estarlo estoy acojonaita!! ojala sea que si...!!! ay ay ay!!! chicas que opinais? con sinceridad please....

me hice la histero el mes pasado, y este mes hice os deberines sin descanso!!!

minnie me gusta cristian... es bonito! y bueno supongo lo mio es lo que habias imaginado no?
drass mi niña... el 7 es mi cumple y como regalo solo quiero que todo te salga bien vale?? no pido nada mas!! bueno y mi positivo!! jajaja
pilaruka que nos toca!!!jeje gracias por la bronca a ver si se anima todo esto!!
tati!! limpia limpia!! todo lo que no sirva fuera! ya te lo dije en face!!
nuriii entra que tienes que contarme cositas de valenciaaa que queda menos para mi viajeee jaja

esa es otra!! si al final es positivo? creeis que seria peligroso viajar en octubre...?
mil besitos a todas, las nombradas y las que noooo

E
elma_7409984
25/8/11 a las 20:41

Os librais x los pelos ehh??
Hola chicas!!!!!!!!!!!

Veo q hoy os habeis animado ehh??, cada vez q os digo lo de las faltassssssssss..., ja apareceis, ajajjajaja, es q este barquito sin vosotras essssssssssssss mu aburrido, y no me gusta leerme a mi todos los dias, asi q espero q vayais entrando.

Drass mi niña, tu aptitud tiene q ser la más positiva q puedas, el dia 1 está hay ya, asi q deseo de corazón q esta vez sea la definitiva, q ya has pasado bastante y te toca, confio en q sea asi.

Feli mi niña muchaaaaas gracias x esos batidos, xq con tantos deberes..., estoy hecha polvo, ( nunca mejor dicho ), jajajajajajaj, este mes me lo estoy tomando un poco con calma q no quiero yo luego desilusionarme asi q aleeeeeeeeeeee a disfrutar x el momento de todo lo bueno q me rodea.

Minnieeeeeeeeeeeee eres un sol, si es q cuando digo yo q eres un fenomenooooo es q lo eres, q maravilloso debe ser lo q ahora mismo estas sintiendo, tus peques solo te están diciendo q no tengas miedo, q ellos nooo se van a ir a ningún sitio hasta q cumplan sus meses dentro de mami para luego volverla biennnnnn loquita, ajjajja, estate tranquila cariño q no estás solita q tengo tu mano cogida y no vamos a dejar q te ocurra nadaaaaaaaaaa de nada.

Olazt nos tienes en ascuas, ojala y ese manchado sea el de un positivazooooooooooooooo, estamos deseando q entres y nos cuentes, y ya sabes q no pasa nada si en lugar d este mes lo dejamos para septiembre, q más nos da ya?? hemos esperando tanto tiempo q ahora x un poco más pues nos tiene q dar igual.

Tati un poco mejor??, espero q hayas hcho una limpieza a fondo y te quedes con lo mejor de la vida, con los mejores momentos, y lo demás pues fueraaaaaaaaaaa de tu vida q total para q lo quires?? para hacer bulto pues se borra y punto.

Chicas voy a ver si empiezo a preparar algo para cenar, q mi esposo está x llegar y no tengo ni idea de lo q voy hacer, ummmmmmmmm esto de ser tambien ama de casa es un rolloooooo, mamiiiiiiiiiiiii cuanto te hecho de menos en estos momentos, jaajjajjaja.

Un besazo muy fuerte para todass y un abrazote de oso de los q reconfortan ehh??

Os quiero

J
jihad_8695511
25/8/11 a las 22:57


tati cariño!! gracias por tomarte la molestia de entrar para escribirme!! quiero esperar porque noq uiero llevarme el palo de un negativo, espero a que me venga, y si el lunes no me ha venido es positivo casi seguro asi que prefieron esperar, que por unos dias no pasa nada, y asi le damos mas emocion a la cosa jajajajajaja si lo de los gases es un sintoma estoy embarazadisimaaa jajajaja no paro por diosss... jajaja y ademas estoy muy estrreñida, normalmente suelo ir bien al baño, pero hace dos dias que nada....

W
weiwei_8683557
26/8/11 a las 12:19

Besitos mil a todas
Hola chiquis, perdonad que esté desaparecida, mi vida hoy por hoy es un desastre. A ver, que os pongo un pelín al día. Mis niños están estupendos, ayer vacunamos al pobre Dani y la verdad es que fue un campeón. Del atura está en percentil 97% así que está muy alto, pero bueno, él siempre ha estado por ahí. Mi pitusa es la más mala del mundo entero, es horroroso lo bicho que es, me tiene agotaíta y cuando acaba el día sólo quiero meterla en su cuna y descansar. El tema de mi hipoglucemia pues a intentar controlarlo, me han dado unas pautas de comer cada poco tiempo, no tomar azúcares de absorción rápida. Pero que crisis voy a tener por muy bien que lo haga, lo malo es si me ingresan encontrar un médico que sepa tratarlo porque me han dicho que es muy difícil, si me ponen suero glucosado para sacarme de la hipoglucemia mi páncreas se flipa produciendo insulina y al cabo de poco empeoro. En fin, ya os iré contando cómo lo manejo.
Ahora de nuevo estoy mu malita porque tengo placas en la garganta y mucha fiebre, esto yo no lo había tenido nunca, la primera vez hace dos semanas que me puse fatal, acabé con el antibiótico hace una semana y vuelvo a estar mala otra vez, así que me han cambiado a otro antibiótico. En fin, que así andamos.
No voy a personalizar con todas porque ando pillada en el curro, pero OLATZ!!!!! Por Dios! Hazte la prueba! Yo con Lucía me la hice casi una semana antes de la regla y ya me dio positivo. Que tienes todos los síntomas y más habiendo marcado un pelín rosita!!!! De verdad nos vas a mantener en la intriga?. Tienes razón que la zona del cabañal ha cambiado bastante, pero no todo, la zona más pegada a la playa, o cerca de la alameda, o cerca de la estación pero más por la parte de dentro. Vamos, yo no iría allí y viniendo de fuera no te lo recomiendo. Donde os habéis pillado ahora es infinitamente mejor, no sé el sitio en sí pero sí la zona, no tiene comparación. Estais mucho más lejos de la playa pero en pleno centro y más cerca del bioparc. La verdad es que no sé cómo lo tendré, me encantaría que quedásemos pero el día 8 se casa mi hermano en Cuenca y no sé si tendré todo preparado, espero no dejar las cosas para última hora y poder tener alguna tarde para poder vernos.
MINNIE! Bueeeeno, 16 semanitas! Bueno, quién sabe, es prontito y a lo mejor alguna pichilla luego no lo es, jajajajajaja. (aunque eso sería más fácil que pasase al revés).
TATI, triste? Amos, amos! Tú eres la prota de las fotos que nos has mandado? La mami de esa bolita feliz? Y triste? Que estás muy lejos y no te puedo pegar un capón.
ROSAMAR, YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contarás! Que has llegado a tiempo así que ánimo y a por todas, con todo el positivismo del mundo.
PILARUKA, deberines a saco que ahora que la cosa se empieza a normalizar.. a ver si estamos a tiempo de que este año sea vuestro año y el año que viene tenemos un montón de tripulantitos nuevos.
DRASS, mamma mía, si estás peor que yo, que lo pillas todo niña. Venga, a mejorarse y que lo peor que te pase es que los pinchacitos te dejen agujeritos, jajajaja.
YEDRA? Ayyyyyyyyyy, que ando perdida! Cómo estás? Que no recuerdo saber nada de ti desde hace un tiempo. Viste la foto de la bañera de mis niños? Pues ahí en la bañera está siempre tu cuento. Gracias mi niña.
Besitos a todas que me he excedido mucho en mi tiempo de escaqueo, que voy hasta las cejas.
Nuri
A mis cuatro peques. OS QUIERO CON LOCURA.

J
jeneba_9356812
26/8/11 a las 13:45

Hola chicas
Olatz te digo lo mismo que las demas,si es positivo en los pipitest ya te va a salir,asi que para que alargar la espera,yo me lo hice a los 14 dias de la inse,y me dio positivo y eso que segun mis calculos a un faltaba un dia para que me bajase la warry,asi que como tu veas.
Joe chicas,hoy he ido al medico para recoger los analisis que me mando hacer el gine de la clinica,y me han dado mal,tengo colesterol, bueno esto no me preocupa mucho ya que en mi casa todos lo tienen y era logico que yo tambien,el problema es que tengo hipotiroidismo,no se el jueves he cojido cita con mi medica de Bilbao,ya que aqui sigo estando desplazada,y mucho no me han dicho,solo me ha dado la analitica y me ha mandado llevarsela a mi medica,se que esto tambien afecta para el embarazo,pero tampoco se hasta donde,asi que mas preocupaciones para el cuerpo,como tengo pocas,pues mas.
De los granitos sigo parecido,como me pican xd y eso que estoy con ebastel,que se supone que te quita el picor,tambien se lo comentare a la medica,asi que cuando empiece el tratamiento si es que lo empiezo,voy a estar echa un cuadro.
Bueno chicas os dejo que voy a terminar de hacer la comida,besitossss

J
jeneba_9356812
26/8/11 a las 17:41

Hola tati
Sabes te entiendo perfectamente,yo tambien echo tanto de menos a mi ama y a mi niño,cuantas veces he pensado que no le importo a nadie,pero no es asi,lo que ocurre que la gente tiene su vida,sus propias preocupaciones,y no es hasta que nos ocurre una desgracia cuando nos damos cuenta que una simple llamada a alguien en cierto momento hace tanto bien,pero somos asi,y es una cosa que es dificil de cambiar.Nosotras por pasar por lo que hemos pasado valoramos mucho mas las cosas,sabes ya me estan entrando ganas de llorar,estamos muy sensibles a todo,y nos ponemos tontorronas......
Por eso nos entendemos tan bien,porque sabemos o conocemos demasiado bien esos sentimientos,a veces pienso que si llega el dia que tenga un bebe no voy a dejar que nada enturbie mi vida,ni un mal pensamiento....ni nada,disfrutare de todo,asi que cuando os leo a ti,y otras veces a Feli o Carmen,de lo mucho que os acordais y añorais a vuestros niños,pienso pero si ahora deberian de ser o estar felices,al final habeis cruzado el puente,no encuentro bien las palabras para expresarme.....es una sensaccion desde mi incapacidad de quedarme embarazada,de un sentimiento de si ellas que ya tienen otros niños estan mal,yo como deberia sentirme,o simplemente me ocurrira a mi tambien algun dia,me centrare tanto en mi nuevo niño y querre olvidar a Gorka,o estare pensando en lo que no pudo ser y aunque tenga al niño no dejare de estar triste,uyyyy.....que complicacion de sentimientos,bueno no dejes que nada,ni nadie complique tu vida,hemos pasado ya por tanto que tenemos que aprender a relativizar las cosas,disfruta como tu bien dices de tu marido estupendo,de tu abuela y de ese niño tan guapo que tienes,y si sus tias no llaman para saber de él,simplemente ellas se lo pierden.
Un beso muy fuerte.

E
elma_7409984
26/8/11 a las 20:28

Un super beso para tati!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Parece q mi bronca del otro dia pues ha funcionado ehh??, asi me gusta chicas, volver a ver el barquito animado, con bstantes mensajes para leer, me encantaaaaa..., hecho de menos a nuestra capi, pero bueno a seguir adelante, ella no está en su mejor momento.

Tati mi niñaa!! cuanto te entiendo cielo, es normal sentirse sola a veces y sobre todo cuando más necesitas q estén hay para ti, es normal q heches de menos a tu madre, estoy segura de q te ayudaria un montón pero cielo hay q vivir con lo q tenemos, aferrate al amor de tu marido pq a fin de cuentas es la persona q realmente te va a levantar cuando caigas, y tu niño q no vienen sus tias a verlo? pues no pasa nada, ya sabes con lo q no hay no se cuenta, la suegra y las cuñadas ya sabes q no son familia, al menos eso es lo q me parece a mi, asi q tu disfruta de lo más importante q tienes en la vida, tu marido tu abuelita y a tu niño. Un besazo.

Minnie a disfrutar a tope de la boda, pero ya sabes tomatelo con calma q te temo, jajaajjaja, q tu te animas y luego no hay quien te pare, jjajajajajja, disfuta cieloooooo ya nos contaras q tal te ha ido, un besazo.

Olazt ufffffffffffffff de los nervios me tienes yaaaaaaa!!!!, x lo q cuentas huele a positivoooooo!!, asi q yo no me esperaria mássssss estaria de los nervios, espero q tu tambien te pongas nerviosilla y decidas hacertelo antes, jajajajja. Un besazo wapa.

Nuri ummmmmmm!!! desde luego, entre unas cosas y otras niña q te quedas sin tiempo para nda, en cuanto a la peque, madre miaaaaaaaaaaaa con lo pequeña q es y lo q revuelve ella solita ehh?, pues nada paciencia, espero q te vaya todo bien. besos.

Chiquis me quedo sin tiempo jolines, bueno q espero q el lunes cuando entre me encuentre con un montón de noticias nuevas, estaré a la espera. un besazo muy fuerte para todas.

Os quieroooooooooooo

J
jihad_8695511
26/8/11 a las 21:30


chicas, entro un momentillo para poner una sonrisa en vuestras caras! en especial en la de tati que la de tati...

no he podido esperar mas... le he dicho a mi chico me doy un paseo a la farmacia me lo compro y me lo hago, que estoy segura de que es una falsa alarma y asi no me hago ilusiones y ya...

pues he venido y me he pegado una hora que si si, que si no... que mejor mañana, que esperamos al lunes... y al final::

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!


que no me lo creo aun chicas que estoy temblando!!! que he entrado solo para contaroslo!! que tengo ganas de coger el telefono y llamar a todo el mundo!! pero bueno... hay que resistirse que si luego pasa lo que pasa... ay no lo voy ni a pensar! VOY A SER MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Ay chicas!!! gracias gracias y mil gracias!!!!!!! os quierooooooooooooooooooooooooo ooo

D
dariia_8444987
26/8/11 a las 23:32

felicidades olatz
Otro positivo en el barquito, cuanto me alegro de verdad, disfrútalo mucho nena que es precioso sentirse embarazada y más aún cuando es tan deseado.
Tatiiii, alegra esa cara niña, que tienes motivos suficientes para estar feliz.
Yo ando con problemas gordos, estoy viviendo una pesadilla, pero ya os contaré, no quiero ahora por nada del mundo eclipsar la noticia de Olaz.
Minni reina, que te lo pases mu rebien en la boda y que te tomes un sorbito de champán que no pasa ni media por eso.
Nuri hace mucho tiempo que no hablamos, creo que mi Dani, le gana a Lucia en lo bicho, cada vez que se enfada o se frustra por algo, me pega y me dá pechizcos y me tira del pelo, no me gusta nada de nada, pero este niño ha salido con un caracter que.....cuidate mucho nena, y descansa lo que puedas.
Drass, adelante guapa, que la próxima en cantar tu positivo, vas a ser tu.
Feli, tu nene guapísimo en las fotos, y a ti se te vé feliz.
Para las demás, un beso muy grande y e especial para trufilla a ver sy pronto se nos viene arriba, porque vaya racha que llevamos algunas.Un abrazo chicas.

J
jeneba_9356812
27/8/11 a las 9:26

Zorionak olatz
Ves si al final todo apuntaba a un embarazo,para que ibas a esperar al lunes con lo que eso conlleva,te lo has hecho te ha dado positivo y ahora a disfrutar el finde de esta estupenda noticia,enhorabuena ahora a disfrutar de ello.
Muxussss

H
hourya_9144162
27/8/11 a las 9:36

Olatz :
menuda noticia!!!!!!!!enhorabuena mi niña,menos mal que hay una buena noticia porque menuda racha que llevamos verdad?tu ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de la barriguita ,ya nos iras contando como va todo si? un beso guapa

J
jihad_8695511
27/8/11 a las 12:23

Gracias a todas chicas
mericler!! ni se te ocurra no contarnos que te pasa!! mi alegria ya esta ahi, y ya esta dada la noticia! aqui estamos para lo bueno y para lo malo, y sera egoista pero se necesita mas a las amigas en lo malo que en lo bueno asi que cuentanos que te esta pasando, a ver si podemos ayudarte en algo...
mientras te mando un abrazo de oso para que te sientas un pokito mejor... te queremos mucho nenaaaa no lo olvides!!

tati tu te encuentras mejor??? un abrazo tambiennn

minnie!!! jeje las dos juntitas en esto, te voy a a ir agobiando a preguntas jajaja!! 3 besitosss

rosamar graciasss!!! hacia tiempo que no te veia por aquiiii!!

drass mi niñaa la siguiente eres tu eh? ya lo sabes!! ay que ilusion me haria!!! besitossss

L
lis_5991455
27/8/11 a las 12:40

¡¡¡felicidades!!!
¡Pero qué notición más maravilloso!! qué alegría Olantz,me alegro mucho por ti.
Esto pintaba a positivo.Por un momento pensé que ibas a esperar al lunes para hacerte el pipitest,menos mal que no lo has hecho que nos estábamos comiendo todas las uñas,ajaja!!!.
Ahora a cuidarse y sobre todo a disfrutar de tu embarazo.
Un fuerte abrazo.
Felicity.

W
weiwei_8683557
29/8/11 a las 9:37

Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
OLATZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yupi!!! Si ya lo sabía yo. Pero si estaba clarísimo, por eso me parecía una barbaridad esperar al lunes, jajajajajajaja. Amos, amos, si casi ni te hacía falta el test, era de libro. Bueno, pues ahora a cuidarse y disfrutar mucho del embarazo.

TATI, cielo, qué te voy a decir si parece que me lea a mí misma. Anda que no he sufrido yo por este mismo tema. Mi cuñada ni vino al cumple de Lucía porque decía que como era entre semana que estaba cansada así que me mandó un e-mail unos días antes diciendo que lo pasásemos bien en su primer cumple, y el día del cumple ni se molestó en llamar para felicitar. El regalo se lo llevó a mi suegra que vive más lejos que nosotros. La vez siguiente que vio a Lucía fue casi dos meses después y porque yo fui al hospital a verla. Vamos, de vergüenza teniendo en cuenta que vivimos a 5 minutos. Tres cuartos de ídem cuando mi niño Raúl se pasó una semana ingresado muy malito, ni una mísera llamada, ni venir ni nada de nada. Ahora ha sido el cumple de Dani y lo hemos celebrado en Dénia con la familia, ella ha dicho que no le venía bien viajar, sin embargo no tenía ningún problema en irse a la Warner con mis otros cuñados (debe ser que ir a Madrid no es viajar). En fin, que ella ha tenido otro nene al que yo apenas conozco porque no voy a ser ya más tonta, que he pecado mucho de gili.. A ellos les importamos tres leches, pues aunque yo jamás quise que fuese así a mí me hubiese gustado que la familia estuviese unida, que los primos se quisiesen como lo que yo tuve en mi infancia, pero mis hijos apenas les conocen. De hecho Dani, que es más mayor y se da cuenta de todo me preguntó un día si es que la tía no le quería. Y qué le contesto yo cuando pienso que no se equivoca? En fin, que cuando he tenido problemas gordos me pasa lo mismo que a ti, las que más me habeis apoyado habeis sido vosotras. Lo mal que lo he pasado en mis embarazos nadie lo ha entendido salvo vosotras, porque nadie que conozco ha perdido un hijo y entonces no me entienden. Nadie entiende que a pesar de tener a mis tres soletes siga teniendo mis momentos de bajón, se piensan que ya no tengo que sentir nada por mi hija Nuri porque ese hueco está cubierto, y no es así, eso no me lo quita nadie. Ya lo he dicho muchas veces, hoy por hoy soy feliz , muy feliz, pero la espinita la tengo ahí en mi corazón. Yo sé lo que viví, yo soy la que sigue teniendo pesadillas, la que sigue llorando por mi hija, el resto del mundo simplemente ni se acuerda. Sabes qué me dijo cuando mi abuelo se suicidó y yo estaba totalmente destrozada? Pues me mandó un sms que ponía te envío el pésame, saludos.
Bueno, soy una pesada, lo siento cielo, es que ya puestos me ha servido para desahogarme.
MERICLER, qué pasa cielo? Sabes que siempre estamos aquí, no te lo quedes dentro que es malo para el corazón.
YEDRA, cuándo vuelve el peque? Cuándo te dicen si te renuevan o no? De verdad se tienen que esperar hasta última hora para que esto sea un sinvivir?. Gracias por tus ánimos, sé que la hipoglucemia reactiva no es grave, es simplemente un p tada, ayer mismo me volví a quedar tirada y la verdad es que no lo llevo muy bien, hice lo que me dijeron pero no conseguí subir el azúcar y que se mantuviese, en fin, supongo que es aprender a manejarlo. Para mí lo bueno es haberlo encontrado porque los médicos que me habían visto hasta ahora no se explicaban quelas bajadas de azúcar fuesen después de haber comido. Y tampoco sabían recuperarme porque si me meten suero glucosado luego empeoro, la última de urgencias (antes de tenerlo diagnosticado) directamente dijo que tiraba la toalla, que no sabía cómo hacer que me subiese el azúcar. Bueno, voy a intentar relajarme a ver si es todo por estrés, jejejejeje. Ah! a mis peques fuimos a recogerlos a mediados de julio, se quedaron con mis padres sólo al principio de verano.
DRASS, cielo, has ido ya al médico? Que te han dicho de los granitos?
Chiquis, lo de siempre, que tengo mucho trabajo, os mando un besote enorme a todas.
Nuri

E
elma_7409984
29/8/11 a las 17:37

Enhorabuena olazt!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Vaya todo lo q me he perdido este finde!!!!!!, asi me gusta, el barquito sigue aumentando su tripulación, ya vamos quedando menos para lograr nuestro positivo, nos quedamos para las ultimas drass pero merecerá la pena xq lo vamos a lograr ya verás como si.

Minnie me alegro un montón!!!! tienes q seguir tratando estar lo más tranquila q puedas, ( ya sé q desde mi lado se ve todo de otro color ), pero cariño no estás solita, sigo con tu mano cogida y verás como los gordis siguen creciendo, creetelo cielo, q ya casi estas en la mitad del camino.

Olazt q te voy a decir, q alegria me he llevado, tu tranquila q todo te va a ir muy bien, cogemos tu manita tambien para q este camino te sea más facil y va a ir de maravilla, ya verás como si, además al igual q con minnie fletamos autobus para acompañarte a cada cita.

Drass cielo como vas??, nos hemos quedado rezagadas pero tu tranquila q ya cogeremos nuestro ritmo y verás como si q lo logramos las dos, y el barquito se llenará de bbs el próximo año.

Tati espero q estes un poco mejor, q heches cuentes referente a lo de tu familia politica, xq sinceramente a veces la familia más cercana es en ocaciones una vecina. Y aqui nos tienes a nosotras, jajjajaja, q somos una pequeña familia.

Yedra, q te tienes q cuidar, jolines a ver cuando aprendes de desconectarrrrrrrrrrrrrrrr!!!! !!!!!!!!!!!!!!, de veras te lo digo, no me hagas hecharte la bronca ehh?, bueno te voy a dar un margen de confianza para q arregles tus citas con los medicos y tomes medidas, vale??.

Nuri y tu como andas??, sigues igual de liada??, dentro de poco empiezan los nenes al cole x lo tanto estarás un poco más tranquila aunque el comienzo sea un follón, jaja, y Lucia sea la q ponga todo patas arriba es para q no te aburras, ajajjaaj.

Bueno chikis me despido ya, este finde he ido a la plya y jolines hacia un aire q apenas pude disfrutar de ella peroo vengo como siempre, con las pilasssssssssss bien cargaditas y deseando q llegue la semana q viene para ver si baja o no la indeseable, ajjaaj, cruzaré los dedos para q si ha de bajar lo haga en su fecha q estoy harta de tantos retrasos.

Un besazo muy fuerte para todassssssssssssssss

Os quiero

E
elma_7409984
30/8/11 a las 13:01

Q os regaño otra vez ehh???
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

A ver q pasa q estoy psando lista y no ha aparecido ni el tato, ummmmm, a ver si os tengo q regañar otra vez y me voy a quedar con la regañona de la srta. Rotermeller la verdad es q no me apetece nadaaaaaaaaaaa de nada.

Bueno yo sigo con los deberines, y un poco liada xq empieza la feriaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ole ole oleeeeeeeeee, todooooooooo el santo dia en la calle, voy a disfrutar este año q el q viene no sé si podré, jajjaja, quien sabe verdad??, pues nada a disfrutar de ella q este año dura pocos dias, ya os iré contando mi dia a dia.

Hoy no voy a personalizar, no tengo mucho tiemnpo, asi q prefiero hablar un poco más de mi, sigo animada, aunque no sé cuanto aguantaré asi, es dificil ehh??, pero creo q es la aptitud x eso trato de poner siempre lo mejor de mi, arriba es donde me gusta estar y es x lo q lucho tanto.

Un besito muy fuerte para todas.

Os quiero

W
weiwei_8683557
30/8/11 a las 13:18

Buenos días!
casi buenas tardes.
Ayyyyyyyyy, qué vida esta. Estoy agotada.
PILARUKA!!!!!!!!!!!! venga, que directamente no baje, y otro bombito más que este año nos hemos quedado casi sin peques, esto no puede ser, la lista se nos había quedado parada. Así que la semana que viene te apuntamos a tí y ahora que llega ya septiembre en un tris tenemos también a DRASS. A ver, voy a preparar mi poción mágica y os la dejo en vuestros camarotes, antes de que acabe el año teneis que estar todas acariciando barriguita.
MINNIE, jolines cómo pasa el tiempo 17+5? jolines! pero si no te queda ná para la morfológica. Nada, dentro de nada empiezan a ganar ya peso en serio y se igualan un poquillo. Que estas diferencias se notan más cuanto más pequeñines. De todas formas yo creo que cada bebé es un mundo y eso de las semanas es relativo, mi cuñada dió a luz con 40 semanas y su nene pesó menos de 2500, yo dí a luz a los míos con 38 semanas y pesaron más de 3500 (bueno, Lucía no cuenta que vino prematura, jejeje). Pero bueno, tú eres quien mejor lo sabe que para eso tienes experiencia propia, jejeje. Pero creo que lo importante es que los dos van creciendo, los dos van ganando peso.... pues los dos están genial. Ya vas mentalizando a tu peque?
bueno, siento no personalizar pero estoy que me va a explotar la cabeza de cosas que llevo en mente. Ahora de momento mi vida es un follón, es cierto que es por las vacaciones, que mis peques tienen pilas para rato, pero sinceramente me gusta así, prefiero con diferencia esto que el curso. Y Lucía..... pues trasto como ella sóla, no he visto cosa de la manera, además es que le da igual que le riña, para mí que no lo asocia con lo que ha hecho mal porque anda que no me he hartado yo de darle en la mano, castigarla y gritarle por meter la mano en el wáter preo.... es aficción, pero qué asco!!!!, es que como vaya su hermano a hacer pipi y no esté yo al loro..... si puede hasta coge el chorrillo cuando cae. Será cochinota!!!

ains, que os dejo que me reclaman
besitos
nuri

J
jihad_8695511
30/8/11 a las 22:33

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hola a todas!! paso rapidito antes de irme a dormir!! jeje que ultimamente con el cansancio me da una pereza escribir!!
quiero daros las gracias a todas y cada una de vosotras por vuestras felicitaciones!!! la verdad que me estoy cuidando muchisimo, y no se si me lo creo o no, pero estoy como en una nube!! de momento me encuentro bastante bien, con mucho sueño, como muchisimo aunque intento que sea todo mas sano.... he dejado la cocacola, aunque de vez en cuando me pego un traguito para subir un pokito la tension!!
ayer tuve mi primera cita con el medico, la doctora era una sustituta un poco ... .. le dije bueno que estoy embarazada, y me dijo bueno, eso tengo que decirtelo yo, te hiciste el test en casa? y le dije si... y me dijo es igual hay que repertirtelo por si no es correcto! y yo pero bueno me lo hizo, y positivazo de nuevo jeje
le pregunte si me sigo tomando la medicacion del asma y me dijo que no....que si me da un ataque vaya al centro de salud...
y bueno me dio cita para analisis y poco mas, para la matrona cuando tenga los analisis...
lo unico que me preocupa un poco, no me pregunto nada de si habia tenido algun aborto anterior ni nada de eso pero en el papel que me dio me puso:
motivo de interconsulta:
embarazo de riesgo en gestante con antecedentes de asma bronquial.
juicio diagnostico:
embarazo normal.

me imagino que con riesgo se refiere a lo del asma , no?

le iba a preguntar lo del viaje pero creo que mejor se lo pregunto a la matrona y al ginecologo no? que esta a lo mejor me come jajajjaja alguna de vosotras ha viajado en el primer trimestre?

ay! que incomodo cuando no te toca alguien asi con buena energia!!

drass y pilarrrr, este año es el vuestro seguroooo!!! y vamos a ir a la par!!! asi que pilaruka!! sigue con tus deberes y dejatre de pasar lista jajaja y drass en septiembre relajadita para que salga todo bien eh? ya veras que esta vez si... creo que con tu positivo me voy a alegrar mas que con el mio propio!!!

chicas no personalizo mas que me duermo vale? mañana mas y mejor ok? os quiero mucho a todas!!! millones de besos para todasssssssss

E
elma_7409984
31/8/11 a las 10:32

Pasando lista!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!

Si es q no hay como regañaros para q os asomeis, ajajjaja, si es q con las voces q doy no me extraña q entreis os doy miedo......., jajajjajajaja. Chicas sigo con los deberes, a ver si nuri tiene razon y la semana q viene ya no baja, ojala pero prefiero no calentarme demasiado la cabeza.

Nuri gracias x tu apoyo, a ver si esa poción mágica hace efecto, pero si no pues nada lo intentamos el mes q viene, es q si es la primera q haces pues a lo mejor no funciona bien, ajjaajja, mientras yo sigo con los deberines x si las moscas.

Olazt cariño, desde luego hija vaya suerte has tenido con la doctora, yo creo q la dieron el premio a miss simpatia no??, joer q manera de cortar la alegria, jajajja, bueno yo de ti me esperaria hablar con la matrona o con el gine para lo del viaje, pero yo creo q no pasa nada x viajar en el primer trimestre, ante la duda pregunta, y sigue cuidandoteeeeeeeeeee!!!!!, x cierto a mi me da tiempo a todo, a deberear como una loca ( siempre q está mi maridin en casa ) y a pasar listaaaaaaaaaa para saber de vosotras.

Minnie cielo, como va esa barrigota??, asi q de vacaciones a lucir barriguita ehh??, asi me gusta, disfruta cariño y empieza a hacerte a la idea de q dentro de nada tienes a tus canijos contigo, llorando en estereo, ajjaajja, ayssssss lo q me gustaria estar cerquita para verte, ajajjajaaj, a disfrutar loquita q ya te queda bien poquito para ir a la playa.

Drass cariñoooooooooo!!!, q ya estamos casi en septiembre, tu tranquila q este mes será el nuestro ya verás, este año hacemos realidad nuestro sueño, y entre las 4 vamos a llenar el barquito de bbs para el año próximo, aunque ya solo minnie llena el camarote de los peques, ajajajajaja, animo amiga q ya falta bien poquito.

Tati donde te metes??, aysssss q te voy a tener q regañar un poco ehh??, jajajaaj, bueno te perdono xq sé q ultimamente estás corriendo los 100 m lisos detrás de Iván pero cariño te vas a quedar en nda ehh??.

Bueno chicas me qudo sin tiempo no puedo personalizar más, pero ya sabeis q todas todas estais en mi corazón, un besazo muy fuerte y un abrazo de oso, jajajja, q son los q más me gustan.

Os quieroooooooooo princesas.

W
weiwei_8683557
31/8/11 a las 10:52

Presente
pues sí que estoy. Estoy practicando, voy haciendo pociones todos los días, que esto lleva su tiempo, a ver si voy mejorando la receta y... chás! funciona.
OLATZ, la madre que.... vaya mierda de doctora. Bueno, si quiere gastar dinero de la SS en repetir una cosa que es super fiable.... o es que no sabe que un positivo no tiene vuelta de hoja? un negativo puede ser falso si te lo has hecho demasiado pronto, o en la orina no hay suficiente hormona concentrada para que lo detecte... pero un positivo es positivo y punto. Yo cuando fuí me dijeron lo contrario, yo esperaba que ellos me fuesen a hacer alguna prueba y sin embargo me dijeron "tú te lo has hecho y ha dado positivo? pues es positivo así que estás embarazada, toma cita con la matrona y que te abra la cartilla de embarazo". Lo de riesgo es por el asma porque por un aborto previo no se considera de riesgo, si fue un aborto espontáneo claro.
Yo sí que viajé estando embarazada de Lucía, lo que pasa es que no lo sabía, jejeje. Primero me fuí a una boda en Segovia y la semana siguiente a Bélgica, allí en el hotel es donde empecé a tener la sospecha de que estaba embarazada. Yo supongo que te dirán que sin problemas, no obstante la decisión es tuya, yo creo que si tiene que ir bien irá bien viajes o no (como me pasó a mí con Lucía, y te aseguro que si yo lo hubiese sabido no me hubiese subido al avión que después de lo de mi Nuri no quería arriesgar nada).
MINNIE! pero qué suerte! viajecito, relájate y deja que os cuiden a los peques y a tí, eh?
De nuevo perdón a todas las que no menciono que son casi todas, jejejeje. Pero me llaman a reunión, qué asco, es que me entra un sueño..
besitos,
Nuri

J
jeneba_9356812
31/8/11 a las 16:18

Hola chicas
Que tal?
Mañana tengo ginecologo,voy a llevarle las analiticas que me mando hacer,no se que me dira....ya me comento el medico de cabecera que no estaban muy bien,tengo mal la tiroides...asi que no quiero pensar nada ya que en el fondo no se que me dira,espero que el dia 6 o 7 (aun no se muy bien el dia exacto)pueda empezar ya con las inyecciones.
Por lo demas ya se me quitaron los granitos,ayer fui otra vez al osteopata y me comento que me veia mucho mejor,y es verdad ya apenas me duele la espalda,solo cuando me doy vuelta en la cama,ahi todavia me tira un poco,pero bueno de como he estado,ahora me encuentro genial.
Hay chicas si os agradezco mucho que digais que las siguientes somos Pilaruka y yo,pero yo ya no quiero tener falsas esperanzas,os lo oigo decir tantas veces que me lo creo y luego el batacazo es grandisimo,asi que he decidido que esta vez si me puedo hacer el tratamiento,no quiere ponerle ninguna ilusion,que sea lo que tenga que ser....igual nunca mas puedo quedarme embarazada es algo que tengo que ir asumiendo aunque me duela.
Bueno guapas un beso.

W
weiwei_8683557
31/8/11 a las 16:29

de eso nada
DRASS, sin ilusión? de eso nada. Te podrás pegar batacazos y te tocará levantarte aunque te tengamos que empujar del culo y sujetarte cuando estés de pie, pero no puedes ir sin ilusión porque entonces no lo conseguirás. Está probado que con ilusión y ganas de vivir la gente se cura antes, opino que lo mismo se aplica para quedarte embarazada. Tu hij@ se va a engendrar con ilusión, con esperanza, con amor. Y cuando esté dentro no te quedará más remedio que pasar también los miedos y temores que nosotras tenemos, pero eso no lo podrás evitar.
Vamos, que te pego una colleja y castigada. A ver, el castigo consiste en intentar poner la siguiente mueca: las comisuras de los labios se tienen que desplazar hacia arriba y los ojos achinarse un poquito. Lo has conseguido? pues practica un poco que será la carita que pongas cuando lo consigas porque si lo conseguiste una vez lo volverás a conseguir.
De momento y la semanita que te queda hasta que empieces a relajarte mucho y cuidarte.
besitos de la ogra Nuri

J
jeneba_9356812
31/8/11 a las 16:50
En respuesta a weiwei_8683557

de eso nada
DRASS, sin ilusión? de eso nada. Te podrás pegar batacazos y te tocará levantarte aunque te tengamos que empujar del culo y sujetarte cuando estés de pie, pero no puedes ir sin ilusión porque entonces no lo conseguirás. Está probado que con ilusión y ganas de vivir la gente se cura antes, opino que lo mismo se aplica para quedarte embarazada. Tu hij@ se va a engendrar con ilusión, con esperanza, con amor. Y cuando esté dentro no te quedará más remedio que pasar también los miedos y temores que nosotras tenemos, pero eso no lo podrás evitar.
Vamos, que te pego una colleja y castigada. A ver, el castigo consiste en intentar poner la siguiente mueca: las comisuras de los labios se tienen que desplazar hacia arriba y los ojos achinarse un poquito. Lo has conseguido? pues practica un poco que será la carita que pongas cuando lo consigas porque si lo conseguiste una vez lo volverás a conseguir.
De momento y la semanita que te queda hasta que empieces a relajarte mucho y cuidarte.
besitos de la ogra Nuri

Si,nuri sin ilusion
Estoy harta de que cada mes ponga la mayor de mis ilusiones,para que luego se queden en nada,de que me han servido los anteriores meses?Esta vez no,y si no lo consigo,pues mira no se tendre que vivir el resto de mi vida con esta tristeza....pero no pienso pasar por lo mismo mas veces,ya son muchas durante muchos años.
No os podeis imaginar lo duro que esta siendo el intentar quedarme embarazada y lo frustante que es ver que hagas lo que hagas no lo consigo,y en cambio ves como Olatz,Minnie apenas se ponen a ello lo consiguen,y me alegro enormemente por ellas,pero eso no hace que me sienta mejor.
Asi que he decidido que pase lo que pase o me digan lo que me digan mañana,voy a estar tranquila sin ilusiones ni esperanza solo a la espera de ver trascurrir los dias y ver lo que pasa.
De todas formas gracias por estar siempre Nuri.

D
dariia_8444987
31/8/11 a las 22:52
En respuesta a jeneba_9356812

Si,nuri sin ilusion
Estoy harta de que cada mes ponga la mayor de mis ilusiones,para que luego se queden en nada,de que me han servido los anteriores meses?Esta vez no,y si no lo consigo,pues mira no se tendre que vivir el resto de mi vida con esta tristeza....pero no pienso pasar por lo mismo mas veces,ya son muchas durante muchos años.
No os podeis imaginar lo duro que esta siendo el intentar quedarme embarazada y lo frustante que es ver que hagas lo que hagas no lo consigo,y en cambio ves como Olatz,Minnie apenas se ponen a ello lo consiguen,y me alegro enormemente por ellas,pero eso no hace que me sienta mejor.
Asi que he decidido que pase lo que pase o me digan lo que me digan mañana,voy a estar tranquila sin ilusiones ni esperanza solo a la espera de ver trascurrir los dias y ver lo que pasa.
De todas formas gracias por estar siempre Nuri.

Ufff, drass cielo
mira, tienes todo el derecho del mundo a sentirte así, yo te doy la razón, porque es muy duro intentarlo una y otra vez, darlo todo, y luego una y otra vez, el batacazo padre.
Además, es cierto...cuando te enteras de que las demás se van quedando embarazadas, no te hace ninguna gracia verdad?, te quedas en la estacada una y otra vez, y piensas que no lo vas a conseguir nunca, y te cabreas, jejeje

Cuantísimas veces me he sentido como tu, de primeras, se me muere mi niña, y después una pérdida detrás de otra, pero mira, por arte de magia.......DANIEL, cuando ya creía que no lo conseguiría, y es que niña.....esto es lo que tiene ser constante, y levantarte una y otra vez, y no te lo digo por decir, ni por animarte, te lo digo porque es verdad, porque las cosas llegan cuando tienen que llegar, quizás cuando menos te las esperas.

Es que nadie dijo que este camino fuera facil, al menos para algunas, porque las hay que se quedan embarazadas como conejas y los paren como churros, pero niña, a nosotras nos toca luchar un poco más, y puedes estar segura de una cosa, cuando lo consigas.........serás la mujer más feliz del mundo, así que venga, a cargar las pilas.

W
weiwei_8683557
1/9/11 a las 10:44

Ufffffffffff
Hoy me viene a la mente una antigua tripulanta, mdlunita, no creo que la conozcais, pero fue la tripulanta que más recuerdo yo con la frase "las demás lo consiguen y yo no me puedo quedar, no lo conseguiré jamás", y la verdad es que costó muuuuuuuuuuuuuucho, pero ahora ya no está aquí, supongo que es porque su peque le ocupa todo su tiempo y esto fue una etapa de su vida que aunque larga ha quedado cerrada.
Yo hoy estoy muy plof así que no sirvo para animar, no tengo palabras. Volveré cuando esté mejor. Perdonadme.
besitos a todas,
nuri

E
elma_7409984
1/9/11 a las 21:09

Uys q casi no llego!!!
Hola chicas!!!!

A ver x donde empiezo xq madre mia vaya tela, como está el barquito.

Drass niña como te entiendo....., es duro ver pasar por todo esto y ver q una vez más te encuentras con la derrota en la mano, pero no nos lo podemos permitir, no podemos perder la ilusión, aun tenemos oportunidades, amiga a mi tambien se me está haciendo larga la espera, pero no me importa, en ocasiones se me hace muy cuesta arriba pero me digo a mi misma q pronto, muy pronto lo lograré, noooooooo me rindo, pq tardaré el tiempo q sea pero lo conseguiré, vamos si lo consigo, asi q amiga mia, no es malo tener la ilusión de q las siguientes vamos a ser nosotras, pq va a ser asi, además mañana quiero q vayas al hospital lo más ilusionada y positiva q puedas xq eso ayudará verás como si, asi q cogete a mi mano q el barco sigue navegando y vamos recogiendo positivos durante este viaje, para unas es corto para otras como nosotras x ejemplo pues se nos está haciendo un poco pesado ya pero..., esto acaba de empezar amiga.

Minnie cariño me encanta leerte, ahora si te veo disfrutando d tu embarazo, y asi quiero q siga ehh??, en cuanto a lo las niñeras pues no sé yo ehhhh?Ç?, jajjja, anda q no vas a tener q paciencia y mil manos, ajajjajajaj, cariño sigue disfrutando de este momento super especial q estás viviendo.

Olazt imagino q estás en tu camarote durmiendo, descansa un poco pero en cuanto puedas paseate un poco x aqui y cuentanos como va este nuevo tripulantito.

Tati cielo es normal q de vez en cuando tengamos pequeños bajones y momentos de soledad pero como bien dices hay heridas q aun sangran y duelen mucho, pero aferrate a la sonrisa tan preciosa y maravillosa q tiene Iván, y estoy segura q tu marido llena tus vacios cuando estais juntitos a q si???, pues agarrate a eso y deja q las heridas vayan cicatrizando poco a poco a pesar del dolor q te produzcan. Y x cierto no te he puesto falta, sé q eres una incondicional solo q ahora no estás en tu mejor momento.

Nuri como va a esa formula??, a ver si funciona conmigo, jajaja, no se si te lo dije, pero no me importa q falle esta vez entiendo q está en prueba pero el q viene si q tiene q ser efectiva ehhh??, de todos modos me da igual, mi momento llegará y se q será este año, este 2011 ya vereis como si.

Mericler me han encantado las letras q le has escrito a drass, tengo q darte las gracias x la parte q me corresponde xq parte de lo q he leido me he visto reflejada en cada una de las palabras escritas, y me quedo con lo más maravilloso cuando menos te lo esperabas llegó Dani, pues yo eso es lo q intento levantarme una y otra vez, x eso cada mañana cuando me levanto trato de estar animada, ilusionada, se me está haciendo un poco larga esta espera peroooooooooooo sé q merecerá la pena.

Bueno chicas ya me he enrrollado mucho no muchsiisissiismo asi q no os alargo más esto, espero leeros mañana q si no pongo faltas ehh?

Un besazo enorme.

J
jeneba_9356812
1/9/11 a las 22:06

Hola
Pues nada ya he llegado a casa despues de todo el dia entre medicos,esta mañana tenia cita con el gine para llevarle los analisis,en cuanto los ha visto me ha dicho que el tema de la tiroides se le escapa de la mano y quien mejor puede decirme si continuamos con el tratamiento es la medica de cabecera,asi que nada,esta tarde a la medica de cabecera y por fin una buena noticia me ha dicho que no me preocupe que aunque lo tengo alto aun no es tanto y que puedo empezar con el tratamiento sin problemas,eso si,en tres meses repetirme las analiticas y que si por un casual me quedase embarazada y esto se me dispara,es compatible la medicacion con el embarazo,asi que he salido tranquila y sobre todo contenta.
Asi que el dia 6 empiezo a pincharme,este mes me pinchare durante mas dias,por hacerme protocolo largo,pero bueno eso no me importa.
Chicas gracias por esos animos,y esas regañinas...pero es que hay dias en que todo se vuelve tan complicado que me supera,nunca pense en tirar la toalla,pero hay cosas que aunque yo quiera seguir hacia adelante igual no puedan ser,me refiero que ya no es cosa mia sino digamoslo de la ciencia,cuando ya no te pueden hacer mas,porque todo sale mal,no te lo hacen por mucho que tu quieras,o por mucho que pages y eso es a lo que mas miedo tengo.
De todas formas un besito muy fuerte y mañana entro y personalizo,que hoy despues de todo el dia fuera de casa,me apetece tumbarme ya bye bye.

L
lis_5991455
1/9/11 a las 22:22

Buenas noches chicas...
Entro un momentito para saber de vosotras...
Hoy he empezado a trabajar,lo bueno se acaba pronto,se me han pasado las vacaciones volando.
He echado mucho de menos a mi Pau y él también a mí;dice me marido que cuando se ha levantado lo primero que ha dicho ha sido: " mama??"como preguntándole dónde estaba.
A pesar de todo,no se me ha echo muy pesado,sigo a media jornada,así que no me quejo,mejor eso que trabajar todo el día y no ver tanto a mi niño.
Esta tarde,aprovechando que hacía buen tiempo y muucha calor,hemos ido a la playa un ratito... se lo pasa super bien,le encanta el agua .

Bueno,veo que los ánimos están un poquito "plof" de alguna de vosotras:
DRASS,cielo,yo no te regaño,sé que llevas mucho pasado,que está siendo muy duro el camino,que mes a mes ves como tu sueño no llega y eso tiene que ser muy duro..pero sí que te digo lo mismo que las demás,que no tires la toalla,que sigas luchando y teniendo ilusión por tu próximo tratamiento...apóyate en nosotras,tiramos de ti,no queremos verte mal...venga ese ánimo bien arriba!!.
Un fuerte abrazo cielo.

NURI, ¿cómo estás? que me has dejado en ascuas...estás ."Plof" ¿por qué? cuéntanos que para eso estamos.
Un fuerte abrazo.

Chicas,os dejo ya que estoy que me caigo.
Muchos besos y abrazos para todas: Tati,Minnie,Mericler,Pilaruka, Rosamar,OLatz,Trufa...todas.

Os quiero..
Felicity.

E
elma_7409984
2/9/11 a las 11:10

Joooooooo parece q va a llover!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!

Parece q el viernes va a venir pasado x agua pero eso no es lo peor, lo peor es q estamos de feria y me parece a mi q van a venir pasadas x agua joooooooooooooo!!!....

Bueno como se presenta el fin de semana??, veo q va a ser tranquilo, Drass parece q ha recibido un rayito de sol, ánimo wapa verás como esta vez todo sale bien, pequeñas noticias buenas hacen q una remonte de su tristeza o melancolia, hay q ser positivas.

Feli cielo la verdad es q da mucha pereza empezar otra vez el currito, jajaj, pero al ser media jornada, enseguida estás con tu peque, q el tio esta hecho un amor, está tremendo.

Tati un poquito mejor??, espero q si, q ya se te haya psado del todo ya esa pequeña decepción, peroooooooo la familia es asi cielo.

Olazt como sigues??, estamos pendientes de ti y tu x hay perdida, ajajajajajaj.

Minnie donde te has metido hoy?, umm seguro q preparando para tus vacaciones no???, bueno ya nos iraás contando.

Bueno niñas os dejo ya, un besito muy fuerteeeeeeeee

J
jeneba_9356812
2/9/11 a las 13:28

Aqui hace un solazo
La verdad que si que es raro que haga sol,pero si,hoy hace muy bueno,y es de agradecer despues del veranito asqueroso que hemos tenido.

Pilaruka un dia de estos tenias el gine, a ver que te dice,metele presion jejeje,dile que entre una cosa y otra el tiempo se esta pasando y que no ves ningun resultado,y que estas ya harta,no se aunque sea exagera porque sino estos pasan de todo,un beso.

Tati,si se que todo lo que me dices es cierto y que a veces solo vemos lo que nos pasa a una misma y nos olvidamos de lo que han tenido que pasar las demas,pero es que se me esta haciendo tan duro y sobre todo,tan largo que me desespero....cuando viene alguien y te dice fulanita esta embarazada y tu que no te animas,y tu por dentro conteniendote para no mandarlas a la mierda,pero realmente es mas de lo mismo,lo hemos hablado mil veces y se que no tengo que hacer caso ni de lo que me digan ni de nada,pero aunque quiera hacerme la fuerte,me afecta y mucho,y hay dias en que todo lo veo negro,pero bueno os tengo a vosotras,para darme un empujon o un par de collejas,jejeje,un muxu muy fuerte.

Minnie,asi que te vas de vacaciones una semanita,que bien,ahora a descansar a reponer fuerzas,jejeje que las vas a necesitar cuando te vengan esos fierecillas que llevas dentro,por cierto para cuando se supone que es el parto.Mi prima este verano ha tenido gemelos tambien y se le adelantaron un par de meses,aunque todo fue bien.Por cierto el otro dia me entere de una chica que esta de trillizos,despues de someterse a una inseminacion,pobrecilla menudo curro se le avecina.

Nuri como que estas mal?que te pasa?me imagino que entre el curro,los niños,tu enfermedad y que te estaras cuidando poquito por eso te encuentres un poco plof,asi que ya sabes a cuidarse y a disfrutar de tus niños.Besitos.

Feli me imagino que si que tiene que ser duro el primer dia de curro y mas despues de estar el veranito con Pau,pero bueno es lo que hay,es algo que pasa casi a todo el mundo,Por cierto lo que tienes tu es hipertiroidismo o hipo?Que tal lo llevas ahora?Besitos.

Olatz donde estas?que tal lo llevas?cuentanos algo que desapareces y no sabemos nada.

Mericler si ya se que tu lo has pasado muy mal y que ahora por suerte tienes a tus niños,pero sabes realmente cuando te encuentras mal,no piensas en las que antes que tu lo han pasado mal,solo te fijas en las que estan bien,felices con sus embarazos o con sus niños,somos asi de tontas.De momento lo intentare esta vez mas y luego ya veremos....Un beso.

Yedra no sabemos nada de ti,que tal estas? y Hector?dentro de nada vuelven a la ikas,bueno cileo un muxu.

Bueno guapisimas un besito para todas.

J
jihad_8695511
3/9/11 a las 11:26

Hola mis niñas!!
como vais?? tranquilas que sigo por aqui jeje!! disfrutando de cada sensacion, de las felicitacion y de los buenos deseos jejeje
de momento voy bien, con sueñito, por las mañanas algunas nauseas pero muy leves, y eso si! comiendo extremadamente mucho!!! en el trabajo se rien de mi porque pido el menu ( q es bastante grande) y cuando me lo termino voy corriendo a repetir, y entre show y show que si a por fruta, que si robo un bocata por aqui, un platanno por alla... vamos! que no paro jajaja!!pero bueno, mientras me lo pida el cuerpo sera que lo necesita no? jeje

Minnie que guay vacaciones!! jeje no te voy a decir la playita que envidia porque vivo rodeada de agua y no voy nuna asi que... jaja pero igualmente pasalo bien!!! y sigue cuidandote mucho y luciendo barriguita eh??

Drass mi chiquitina, que te entiendo, que es duro... pero no hay que perder la esperanza, y eso yo lo he aprendido aqui en el foro, he leido tantos casos de gente que no puedo y no puede y al final se quedan! intenta estar muy relajada y ya veras como va todo bien, ademas ya te dije que el 7 es mi cumple y de regalo solo quiero tu positivo asi que no me puedes hacer el feo jejeje mil besitos nena!!!

Tati mi niña, yo desde que fallecio mi hermano y mi abuela, toda la familia esta mucho mas separada, y deberia de ser al reves, pero supongo que es duro reunirnos y que falten ellos... pero nena, tu familia esta ahi, aunque no lo demuestren tanto, y si no seguro que tienes muchos amigos que te quieren tambien para compartir tus alegrias y tus malos ratos.... y nos tienes a nosotras!!! mucho animo vale?? todas nos sentimos solas a veces... pero en el fondo sabemos que no lo estamos!

nuri pekeñaaaaaaaaaa!!! cuentanos como te va?? que es lo que te pasa? que no me entere yo que estas plof eh? todo el mundo a sonreir eh?? te mando un abrazote de oso!!!

pilar!!!! para cuando la no warry?? ains que nerviiosss que seguro que la pocion de nuri esta muy bien hecha que esta hecha con mucho cariño y esas son las cosas que funcionan jejeje!! yo ya lo he dicho mil veces pero lo repito tu y drass muy pronto seguro!!!

felicity!!!uy tiene que ser duro la vuelta al curro no?? pero bueno asi desconectas un pokito y cuando vuelves lo coges con mas ganas jeje

yedra donde te escondes?? entra a enseñar la patita aunque sea!!

rosamar!! que alegria que me encontraras en el facebook!! ya tienes cara!! jeje muy guapaaa!! y que bien te lo pasas!! jeje besitosss

E
elma_7409984
3/9/11 a las 21:08

Un paseo rápido!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy paso bien rápido xq me voy a la feriaaaaaaaaaaaa!!!, ajjaaj, ya sabeis q los findes se los dedico al completo a mi costi pero claro hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q tengo unos minutejos puessssssssss ale mientras se ducha yo aprobecho para saber de vosotras.

Bien como me lo hbeis preguntado varias lo de la no warry pues se supone q ha de bajarme el dia 6 de septiembre pero no xq desde q tomo el omifin pues se me retrasa 4 dias más, al menos los dos ultimos ciclos, asi q hasta el dia 10 no la espero, lo importante aunque suene contradictorio es q llegue y si no ha de bajar q sea xq hay un bichito dentro de miiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! !!!!, jajjaja, pero bueno ahora voy a lo importante joer q ya me tocaba q x fin se me regule la indeseable y esté ovulando correctamente, jaja, bueno el caso es q si me baja pues nada llamaré al gine privado para pedir cita y a ver como continuamos, el fue muy optimista con el omifin pues me dijo q mi único problema es la no ovulación asi q veremos a ver q pasa.

X el momento deciros q si he de sentir algo no siento nada, lo único q tengo un poco de melancolia, llevo asi dos dias, pero lo achaco a q estos dias estan nublados y lloviendo y eso a mi me influye, asi q ...., x lo demás puesssssssss nada de nada, tengo miedo de este ciclo tampoco baje la indeseable xq no he ovulado en fin prefiero no pensar ni dar vueltas, para q voy a ser negativa?? no me hace ningún favor asi q prefiero pensar q si el dia 10 osea el sabado no ha hecho acto de presencia ni lo más minimo pues lo tengo claro me hago un test y aleeeeeeeeeee se me quitan de golpe todas las faltas ideas o quizas reales??, ajjaja, bueno asi solo sé q me tendré q tomar la progesterona y a esperar a q baje es mejor asi, las dudas a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii me matan, jaajajaj.

Chikis no personalizo, q ya sale mi esposo y yo aun no he terminado de prepararme me falta un ratínnnnnnnnnn, x cierto voy al concierto de Bustamante, mi marido le está poniendo mil pegas pero jolinessssssssssssssss es paisano mia y es muy triste q una cantabra hasta la medula como yo no apoye a sus paisanos asiiiiiiiiiiii q a revolucionar guadix ( pueblo donde vivo ) , jajajajaja, ya el lunes os cuento vale??, es q luego nos iremos con unos amigos a tomar unos vinos de la feria y ufffffffffffffffff no sé como acabaré, eso si con moderación ehh?? x si las moscas.

Un besazoooooooo muy fuerte

J
jihad_8695511
4/9/11 a las 23:48

Buenas noches a todas
como se nota que es domingo y esta todo el mundo de paseo jeje!!
bueno, solo pasaba para daros las buenas noches, hoy me apetece brindaros todas las estrellas que inundan el cielo... son todas nuestras... asi que desde la cubierta del barco, agarremonos todas de las manos, y miremos al infinito azul, respiremos el olor del mar, disfrutemos de la brisa, y olvidemos por un segundo todo lo malo que nos ha pasado, que aqui todas juntas, podemos con todo eso y con mas! os regalo a cada una caracola, para que lleveis este momento con vosotras y cuando sintais que no podeis mas, escuchad el sonido de las olas, y recordad este momento, sentid las manos de todas nosotras unidas en una sola y seguid luchando hasta el final!

os quiero mis niñassss!!!

5+3

E
elma_7409984
5/9/11 a las 12:10

Lunes fresquito!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!


Empezamos la semana a ver q tal se nos da verdad??, yo creo q bien seguro q traerá buenos momentos para todas, ya estamos de lleno en septiembre, empieza el fresquito, bueno a ver si nos deja ir a la playa, aun faltan dias perooooooooooo me encantan la playa en septiembre, está muuuuuuuuuuuuuuuucho más tranquila, ell agua está fabulosa, calentita y sobre todoooooooo más calmada, pero ya os contaré.

Chicas veo q solo olazt se ha asomado para brindarnos esas estrellas q forman parte de nosotras, asi q muchas gracias cielo por ese momento tan maravilloso q me has hecho sentir al leer tus letras, el olor del mar a mi me trae un montón de recuerdos y de momentos importantes en mi vida, pues lo q más hecho de menos es eso, disfrutar de la playa como lo hacia antes peroo... al vivir ahora tan lejos del mar me hace extrañarla un montón.

Me tengo q ir ya, asi q os dejo un beso tremendo y un abrazo, si puedo luego volveré a entrar.

os quiero

J
jeneba_9356812
5/9/11 a las 13:19

Hola chicas
Que tal?Espero que bien,mañana empiezo con los pinchazos a ver que tal me va este nuevo tratamiento,me imagino que peor ya no me puede ir,asi que a esperar lo que se avecine.
Feli yo tambien tengo hipo,de momento aunque la analitica me ha dado un poco alta no le ha dado importancia,tengo 5,87 hay que tener como maximo un 4,y me han dicho que hasta un 10 no se pone tratamiento,eso si,puede ser que esto siga asi durante mucho tiempo,o que en unos meses se dispare,en tres meses analitica para comprobar como sigue.y tu que tal estas?besitos.
Bueno gordis un besito para todas.

J
jihad_8695511
5/9/11 a las 23:18

Drass y pilar mis niñas
hoy entro solo para desearos a vosotras dos toda la suerte del mundo, a una con los pinchacitos y a la otra para que no le baje la muy warry y sea un super positivo jeje!! ya vereis chicas como esa brisa de mar os lleva todas las energias positivas y toda la suerte que necesitais este mes para que cumplais vuestro sueño!
ahora me voy a dormir ( no hago otra cosa, segun salgo de trabajar a la cama) y cuando me levanto, ahi tengo la casa recogida y la comida hecha, los animales atendidos, y un hombre guapisimo dando un beso en la frente y otro en la barriguita y diciendome lo mucho que me quiere!! estoy en las nubes!! quiero seguir embarazada toda mi vida jajajjajaa

E
elma_7409984
6/9/11 a las 11:49

Como imaginaba, no ha aparecido!!
Buenos dias chicas!!!!!!!

Si lo q habeis leido, la indeseable ya está haciendo de las suyas, voy a esperar al viernes - sábado xq desde q tomo el omifin se me retrasa unos dias, pero sé q no hará acto de presencia me parece a mi q este mes me va a tocar las narices, jooooooooooooooo con lo contenta q estaba yo pues nada, ahora a tomar progesterona y a esperar a q baje, bueno antes me haré el pipi test, x si acaso, pero sé cual será el resultado, ajajajjja, ayssssssssssss, bueno deberia haber sabido q esto me pasaria, ajajajajjaja.

De todos modos muchas gracias olazt x tu mensaje, me ha encantadooooooooooooooooo, y la verdad es q da mucho animo.

Chicas me tengo q despedir ya, espero q paseis un buen martes, q el sol brille en vuestras vidas y drass cariño espero q tus pinchazos den mejor de los frutos, xq yo ya apuesto para octubre.

Mil besos preciosas.

J
jihad_8695511
7/9/11 a las 9:00

Entro con prisa
como te fue drass!! hoy es mi cumple asi que ya sabes jejeje ( que pesada yo)
pilar yo pienso lo mismo que tati, no sabia si habia entendido bien o no, no te ha bajado y ya te apuntas para octubre??? ay ay ay!! donde esta ese positivismo tuyooo?? si no ha bajado hay esperanzas, tambien posibilidades de que sea un retraso claro, pero la opcion esta ahi!! asi que a cruzar los dedos todas!!!

E
elma_7409984
7/9/11 a las 12:10

Feliz cumpleaños olazt!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!

La indeseable sigue sin aparecer, asi q aunque tengo alguna esperanza en el fondo de mi corazón sé q no, creo q es un retraso como los tantos q he tenido hasta ahora, si olazt me apunto para octubre, xq esto será otro retraso, no lo digo con pena, el positivismo sigue conmigo pero claro hay q mantener los pies en la tierra y ser realista, es mejor asi, q yo no soy de hierro y luego si te crees q a lo mejor lo has conseguido pues te quedas ploffffff, asi q me mantendrefria, me hare el pipi test para estar yo más tranquila pero sé cual es el resultado.

Tati cariño, espero q esta noche tu angelito acuda a ti te de un besito y te haga sentir q siempre estará contigo, aunque sé q lo sientes, un besito.
Chicas os deseo un feliz miercoles q hoy tengais un dia fabuloso y todo todo os salga bien, yo estoy muy tranquilaaaa, jajaajja, y disfrutando a tope del veranito aunque como bien dice tati aqui en el sur está empezando a refrescar un poquito, pero este sábado me iré a la playa, a recargar pilas, ajjajajajajja.

Un besazo tremendo para todasssss


Os quiero

J
jeneba_9356812
7/9/11 a las 13:18

fiesta de cumple en el barquito
Felicidades Olatz,espero que este cumple sea algo muy especial,ademas tienes doble motivo para celebralo,este sera el ultimo que lo celebres sin tu chiquitin,todos los demas le tendras a él
Bueno chicas ya he empezado con los pinchazos,esta mañana el segundo....ahora a esperar al martes para volver al gine y me mande las pautas.
Besitos

E
elma_7409984
8/9/11 a las 16:51

Un saludo rápido!!!!!
Hola chicas!!!


Pues si un saludo rápido para ver como andais, jajaja, y veo q pocas habeis salido hoy del camarote, jajja, como hace bueno pues imagino q andais en la playita, aysss q envidia chicas.

Bueno lo dicho q mi warry sigue desaparecida asi q mañana saldrea por el pipi test, sé resultado pero como decis x si acaso...., bueno deciros q sigo sin ningún sintoma de nada, tan solo me dan de vez en cuando algún dolorcillo de barriga como cuando te va a bajar la warry asi q imagino q aparecerá, jaajjaaj cuando no lo sé pero.... yo sigo esperando, ajajajjaja.

Bueno chicas mañana cuando entre pues ya os contaré seguramente algo, si es q me da tiempo, ajajajja.

Un besote a todasssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir