Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
I
ivette_5814310
24/2/11 a las 14:44

Anita
entonces es imposible.
ahora estaras ovulando

Ver también

M
mareme_5416135
24/2/11 a las 15:47


ayer y hoy m hice el test d ovulación y han dado negativos! Flujo no tng apenas! Y m dan pinchazos en la zona d ovarios,y dolor d riñones y d regla! Puede ser q haya ovulado antes! O yo que sé,jajajajaja,q lío!

I
ivette_5814310
24/2/11 a las 17:50

Si que es un lio
pero segun mis cuentas ahora estas en el dia 16 del ciclo..que es mas o menos cuando se ovula

E
evelyn_6161791
24/2/11 a las 18:26

Holaaaa
Joer Andrea ya lo q te faltaba, calentura y tooo!! en fin... estas cosas ya sabes q hay q pasar, y q sea prnto!! A ver mañna q te dicen en la consulta.

Anita, a ver si hay suerte y esa rayta es de positivo!!

Chori, mejor no entrar mucho en esos foros hasta q tenga verdadera necesidad (espero q no) , pero sabes q es muy difícil resistirse, aunque luego te quedes peor.

Paula falta menos para la eco...

Yo mañana tb tengo consulta, aver q me ve.... espero q un folículo enorme apunto de romperse pa dejar salir a mi ovulín!! es mi día 11 de ciclo.

Un beso a todas.

J
joudia_8122766
24/2/11 a las 19:49


Buenas chicas. Hoy estoy bastante aburrida la verdad y eso que despues del curro me toca acicalar un poco la casa. En fin a ver si el resto de la tarde se anima un poquillo.

ANDREA: joer vaya lata. Tu cuidate y intenta llevarlo con resignacion porque si no te se va hacer mas pesado. Espero que para el sabado te encuentres mejor y puedas disfrutar del fin. Mañana tienes gine, lo mismo te da luz verde ya no?? Joer ojala. Ya nos contaras que tal la revision aunque seguro que todo PERFECTO.

ZUMODEPOMELO: ya me hize al nombre ajaja. Ayy!! Zumo que me vas a contar si es que a veces somos unas torpedillas masoquillas ajaja. Fijate que un dia en la revision de los dientes el dentista me dijo que tenia que quitarme las muelas del juicio, y yo en vez de estar tranquila no se me ocurrio otra cosa que buscar en internet y bufff los post daban miedo la gente parecia que venian del matadero. En fin que el dia de la extraccion iba cagada tal cual. Y la verdad que maldita la hora que busque nada porque todo super bien. Ni dolores ni mucha inflamacion ni nada. Pero a pesar de lo mal que lo pase esa semana y darme cuenta de que cada persona es un mundo yo sigo buscando cosas y en vez de tranquilizarme me pongo mala. Deberiamos cambiar pero muchas veces por ir preperadas para saber que nos van hacer la cagamos. Pues ya nos contaras si tienes el ovulillo a punto de caramelo y si es asi ya sabes sin tregua a tu churri.

PAULAKIER: me alegro mucho de que estes mas tranquila. Asi debe ser. Esta vez todo saldra genial asique disfruta. Dentro de nada ya podras ver la lentejilla y escucharla. Que bien. Ahora cuidate y que te ayuden en todo. Un beso.

ANTISEVILLANA: uyy uyyy uyyy que me da que eso es positivo. Ya nos contaras. En fin mucha suerte.

KRMNCITA: ya le dijiste a tu peque que va tener un hermanit@ o te vas a esperar?? Seguro que se pone como loco y cada dos por tres te preguntara que cuando viene ajaja. Mi sobrina cada dia nada mas levantarse decia. MAMA YA VINO!!! ajaja a grito pelao. Y los vecinos como la escuchaban se lo contaban a mi hermana partiendose de risa.

A ver si entran las demas como: Nines, Izas, Leyre y nos cuentan que tal estan. Yo de vez en cuando entro en el otro post y esta como lo dejamos. Vamos ni rastro de ellas.

Pues nada chicas que ya le di a la sinhueso un ratejo y os dejo. Un beso a todas.

F
franca_5782946
25/2/11 a las 10:04

Buenos días chica
por fin es viernes... mucho quejarnos de la semana pero luego acaba enseguida, como pasa el tiempo... por mi contaros que sigo igual con sueño y tal, y tengo cita cogida para el viernes día 4 con el gine privado y el día 15 con la matrona que tb dice que me hará una eco. El martes que viene tengo analítica... y poco más...

CHORIPRI: Sí, no he podido esperar, se ha enterado igual que nosotros, y nada, él no sabe nada si va a venir o no, él solo dice que está ahí el bebe, y le enseña como se lava los dientes, el otro día quería darle él el ácido fólico (porque yo le he dicho que era para el bebé) y se lo quería dar por la tripa, por la piel, y yo decía "bueno, mira, yo me lo como, y le llega por dentro" y me dice mi niño "vale" es que es más bueno... A veces me pregunto si seré capaz de querer tanto al segundo bebé como al primero, es que se le quiere muchísimo, pero mucho mucho... dicen que el querer es como una goma elástica, que se estira todo lo que quieras, a ver si es verdad, porque a veces me siento un poco culpable, porque parece que no voy a llegar a quererle tanto como quiero al mayor...

ANITASEVILLANA: O es el positivo de la ovulación o te has quedado embarazada el mes anterior, y has creído que la regla era sangrado de implantación... o te esperas al día 15 o te vas a un gine y que te miren... es así,... jejeje.... esas son las posibilidades que tienes... jejejej

PAULA, compi de barriguitas... como vas... contando los días para ver nuestra lentejita, verdad? tienes algún síntoma?

ZUMODEPOMELO: Cuéntanos que te han dicho en la consulta, que queremos que nos digas que hay un foli magnífico que pone tu nombre, jejejej

ANDREA: Como vas? ya tienes que ir recuperándote no?

Besitos a todas y pasad un buen finde, que nos lo merecemos...

E
evelyn_6161791
25/2/11 a las 22:10

buenas noches!!
¿Cómo os ha ido chicas??

Andrea el resultado de la cito y la luz verde casi llegarán de la mano, a ver si pasa promto el mesecillo!!

Andrea hija con un gine, matrona, análisis.... estás controladísima!! cuídate mucho!! ah!! y aprovecha el finde pa recuperar ese sueño q te persigue, jaja...

Anita sabes algo de esa rayta sospechosa??cuentanos algo...

Pues mi consulta ha ido muy bien. Me ha dicho q el ovulín está a puntiiiito, si, si.... q este mes no llego a los 14 días (cree q mañana o pasado) y ahora a la tarde al llegar a casa me he hecho un to y las rayas casi eran iguales, por poquito. Así q este finde vamos a deberear a concinecia, jaja
Tb le he llevado el segundo seminograma de mi churri, q nos llegó ayer a casa y no lo ha podido llevar al urólogo aún, y me ha dicho q esta bastante mejor q el anterior, q por parte masculino no hay ningún problema. Y yo encantada claro, por lo menos descartamos a uno, ahora quedo yo, .

Chicas, os deseo un feliz finde, besos... Chori, Paula.....

M
mareme_5416135
26/2/11 a las 9:23


pues yo nada! Ayer m lo hice,y negativo!! Sigo cn dolores xahí abajo¡ D todas formas no djams d hacer dberes...jejeje.Ya paso d los to,xk m vuelven loca!!jajajajaja! Besukis a todas...

E
evelyn_6161791
26/2/11 a las 13:28

Hola!!
¿Cómo os va el finde chicas??

Chori llevo un par de días sin consultar cosas q no debo en internet, y la verdad q estoy mejor, te voy a hacer caso, ... y cuando tenga q llegar llegará, y entonces, a coger fuerte al toro por los cuernos, no me queda otra!!

Anita no hagas caso al negativo y sigue debereando q nunca se sabe!!

Hoy me he hecho otro t.o. y creo q es +++, al menos veo las dos rayas iguales. Ya hemos debereado hoy y mañana otra vez por si acaso, jeje...

Buen finde!!

J
joudia_8122766
26/2/11 a las 17:55


Hola chicas ultimamente ando mas que despista y torpe. Pensaba que ayer os habia escrito y hoy me doy cuenta de que no. En fin que tengo la cabeza de chorlito ajaja. Nosotros acabamos de llegar del centro. Mi marido fue a cortarse el pelo y de paso nos quedamos a comer por alli. Y nada compramos unas tarjetas para mandarles a los papis el 19 de marzo y nos vinimos a casa. Ahora hare una picaeta mientras vemos una peli. Yo estoy bien aunque anoche tuve unos pinchazos en el ovario izquierdo que hacia que se me saltaran las lagrimillas. Joer era super doloroso y eso que yo no me considero una persona debil al contrario suelo aguantar bien el dolor, molestias pero joo lo de ayer fue terrebli. En fin hoy estoy bien y espero que esos pinchazos no me den mas.

ZUMODEPOMELO: que alegria que los bichitos de tu churri esten bien. Al menos es un quebradero de cabeza menos. Y tu apuntito de caramelo estas!!! asique tu resiste a las envestidas de tu chico ajaja que desagradable soy verdad?? Por cierto lo mismo es de ser cotilla pero estas casada?? Me alegro de que estes mas tranquila y que hayas aguantado para no mirar cosas de la invitro. Esque hay que ser positivas y si empezamos a mirar esas paginas pareze que estemos dando por echo que va a tener que ser asi. Y por cojo.... te vas a quedar preñi ajaja. Un besote guapa.

ANDREA: en cuanto menos te lo esperes ya estaras a la faena que bien. Me alegra de que en la revision te vieran todo bien. Y tienes razon hay que descansar y no limpiar tanto ajaja. Dentro de nada tambien tendras los resultados de la citologia seguro que estan bien. Y yo me pregunto porque cuando tenemos un aborto te la hacen?? Sera casualidad o no?? Es que he visto que a varias chicas despues del aborto en su revision de paso hacen la citologia. No se... Un abrazo.

ANTISEVILLANA: tu a tu marcha que muchas veces los test nos vuelven locas. Mucha suerte.

Un beset para todas y buen fin.

M
mareme_5416135
27/2/11 a las 9:37


buenos días a todas!! Bueno lo primero dciros q ayer estube d barbacoa cn la familia d él...vaya día,uff m sentía cnsadísima,y cn muxo sueño! Se fueron a eso d las 21 d la noche...total m duché y recogí un poco,cndo m siento en el sofá,unas ganas d vomitar...m levanté 4 veces pa el baño,pero nada...Total q m levanto a las 8 d la mañana...y m digo: m voy a hacer un test d embar,total no pierdo nada! Y chicas, hay una rayita,super clara,super clara! Pero hay esta! Uau! Aun no le he dicho nada a mi chico...voy a esperar a k la raya se vea cn más fuerza.... Jejeje! Besos a todas

E
evelyn_6161791
27/2/11 a las 12:48

Anitasevillanaaaaa!!!
Oye pero q bien no?? normal q no te lo creas pero todas las chicas q dicen haber vista la rayat flojita luego confirman el embarazo, así que ENHORABUENA!! Cuando te vas a hacer otro test?? y cundo se lo dirás a tu chico?? ayyy q bien!! si este foro nos va a traer buena suerte, pero de verdad!! Un beso guapa!!

Chori, lo de los pinchazos no se lo q puede ser, quizás ovulación?? Puede ser q tu cuerpo esté algo alteradillo y reaccione de esta forma, espero q no t vuelvan esos dolores.
Y no estoy casada, aunque a veces le llamo como mi chico, churri, maridín..... nos da igual, pq somos ya más matrimonio q otra cosa. De momento no tenemos intención de casarnos, y creo q nunca, a no ser q nos convenga por el tema de los niños (pq esperamos tenerlos algún día) jaja....

Hoy la rayta del to ha flojeado así q ovulé ayer seguro!! mi fase lutea es de 13 o 14 días, así q no espero la para el 12 de marzo.

Anita no te muevo de momento, cuando lo confirmes te bajamos para abajo.

Me modifico:


FECHAS DE LA NO WARRY

izas_________________________2 de marzo
anitasevillana_________________???
zumodepomelo________________12 de marzo

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
andrea______________________???
choripiri_____________________???


EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
karmencita__________________???
paulaiker_____________________???

Un besazo enorme

J
joudia_8122766
27/2/11 a las 15:41


Hola chicas que tal el domingo?? Yo bien esperando a que el arrocito al horno este listo mmm que hambre.

ANTISEVILLANA: felicidades. Eso es un positivo a mi tambien me dio super flojita la rayita y mi analisis de sangre me confirmo mi embarazo. Aunque luego se torcio la cosa pero bueno. Ahora a descansar y cuidate mucho.

ZUMODEPOMELO: pues si, hoy en dia que mas da estar casada que no. Yo la verdad que despues de 5 años viviendo juntos no me apetecia dar el paso por que estabamos muy bien pero a mi marido si le hacia ilusion y me convencio ajaja. Asique llevamos 2 de casados 5 en pareja. Estamos exactamente igual que antes super bien. Sobre casarte o hacerse pareja de hecho por el peque pues hombre todo tiene sus ventajas y desventajas. Mi hermana cuando tuvo a sus dos hijos aunque tenia pareja al no ser casada ni pareja de hecho le dieron muchisimas ayudadas cosa que si estas casada no te dan y ahora que los peques son mas grandes 8 y 2 y no le dan ayudas pues se hicieron pareja de hecho para si alguno moria que les quedara una pension de viudedad. Sobre los pinchazos que me dieron pues no se lo que sera, lo primero que pense es en que lo mismo era por las pastillas que me tomo para que se relaje el utero y vuelva a su estado normal y tambien que las hormonas vuelvan hacer sus funciones. Sea lo que sea cruzo los dedos para que no me den mas. Por lo que veo este mes as hecho super bien tus deberes seguro que hay resultados positivos.

Pues nada chicas ya me contais que tal habeis pasado el fin. Un beso para todas.

M
mareme_5416135
27/2/11 a las 19:56

Pues no sé!
M he cmprado un test,y no sé si esperar hasta el martes,o hacermelo mañana a 1era hora! Necesito ver mi positivo!! Jajajaja,aun no le he dicho nada a él,pero creo q se lo sta imaginando! Jajaja,stoy todo el día muerta d sueño! En mi 1er embarazo no m dio tnto sueño,jejeje!

I
ivette_5814310
28/2/11 a las 9:32

Buenos dias
anitaaa!!!felicidades!!a mi me paso igual porque me hice el test 3 dias antes de la falta y me salio una sombra y luego ya fue saliendo la rayita..te lo has hecho hoy?

besos atodas chori,andrea,zumodepomelo,nine s..

yo estoy deseando que llegue el dia 10 para la eco...aaay!!que todo vaya bien!!

F
franca_5782946
28/2/11 a las 10:09

Anitaaaaa
ENHORABUENA WAPAAAAA.... pero bueno otro positivo que bien que bien.... pero que pronto te ha dado no? no estarás de otro mes anterior? o no habrás ovulado antes? bueno da igual, ya lo confirmaras con la eco que te hagas...

Cuídate wapa, y sigue haciéndote test para que puedas confirmarlo, ah, cuelgalo en el album de fotos.

Besitos

M
mareme_5416135
28/2/11 a las 15:17

Stoy fatal
no m ha dado ni tiempo d dcirle nada a mi pareja,cndo m dice él,q no es el momento d ser padres

E
evelyn_6161791
28/2/11 a las 19:02

Hola chicas!!
Anitasevillana, chica me has dejado helada. Creía q lo estabáis buscando los dos y a conciencia, pero parece q esto le pilla de sorpresa. Creo q la llegada de un pequeñín a casa siempre es una buena noticia, aunque no se en q circunstacias estaréis, pero con mucho amor y esfuerzo todo es posible, y como el anuncio de ikea, donde caben tres caben cuatro!! animo!!

Andrea, no se a ti pero a mi tu descanso se me está haciendo cortísimo. Ya vas a por el tercer mes y LUZ VERDE!! te queda nada guapa!! Y si te sobran ovulines me pasas alguno, ahora q no los necesitassss... jaja...

Chori ya no te han vuelto esos dolores verdad?seguro q fué algo puntual y de esa medicación para el útero.

Paulaiker, q te queda muy poquito yaaaaa!!

Karmencita cómo vas guapa?? has descansao el finde?

Nosotros el finde sólo hemos fol_ado, jaja... , no en serio, tb hemos hecho más cosas pero q no sea por no deberear!!
Un besito!!





J
joudia_8122766
28/2/11 a las 19:54


Hola chicas que tal el lunes?? Yo bien aunque los Lunes me deprimen ajaja y ha quien no?? Yo estoy bien, ya no tengo esos pinchazos y toco madera porque son horribles. Yo creo que fue por la medicacion por que la gine algo me dijo de si tenia dolores tomara paracetamol pero jovar ni pasarme por la cabeza que fueran tan fuertes. En fin lo importante es que ahora este bien.

ANDREA: me alegro de que tu gripre vaya remitiendo. Sabes?? Como me diste envidia sobre tu fiebre en el labio fui al super y pedi una de calentura ajaja. Vamos que tengo el labio superior igual de hermoso que tu ajaja. Vaya par estamos hechas. A ver si pronto se nos va porque joer que rollo. Un beso.

ZUMODEPOMELO: joer TODO EL FIN!!! ajajaja que salidilla eres ajajaja. Vamos que el ovulin seguro que esta mas que cazado. Ahora a esperar... Que nerviossss.

PAULAKIER: que tal todo?? Espero que muy bien. Muchos sintomas??

KARMENCITA: que tal estas?? Tienes muchos sintomas?? Cuando tienes que ir a la primera eco?? Cuidate eh!!

ANTISEVILLANA: pues hombre no creo que tu pareja se lo tome a mal lo del embarazo y mas si lo estais haciendo sin poner metodos anticonceptivos. De todas maneras y no quiero ser mal pensada si lo habeis hablado no se aque viene lo que dijo tu marido/novio por que eso solo se dice cuando uno de los dos quiere y el otro prefiere esperar. Tu lo hablaste claramente con el y os pusisteis de acuerdo?? O se quedo en un ya veremos?? De todas maneras seguro que se lo toma de maravilla. Ya nos cuentas.

Un beso para todas.

M
mareme_5416135
1/3/11 a las 8:48


claro q lo hablamos claramente! Es más fue él,el q m pregunto si quería yo buscarlo! M dí un lote d llorar todo el día d ayer...madre mia...le pregunté el motivo xel cual se había arrepentido,y m dijo q solo era económico,le daba miedo no tener suficiente...stoy echa polvo.

A
an0N_941473899z
1/3/11 a las 9:28

hola chicas
hola mucho gusto soy Noelia les cuento:
ayer ,e hice socia y bue... re emocionada, deje varios mensajes en varios foros que tienen que ver con busqueda de un bebe o busqueda de mi 1er bebe y nada.
soy solo un apodo que parece balbucear palabras, de verdad cuando me llego la incripcin chocha de la vida pero ayer plaff.
Voy a provar suerte aqui...
Soy noelia tengo 23 años y voy en busqueda de mi primer bebe, soy de uruguay.
y espero que no me llegue este 7/3 o 10/3.
Besos a todas

I
ivette_5814310
1/3/11 a las 9:48

Buenos dias
noelia bienvenida y suerte en la busqueda!te he puesto en la lista...

anita eso es normal,ellos no son tan emocionales como nosotras,piensan mas en todo eso,ya veras que pronto se le pasa.te has vuelto ha hacer otro test?

chori pues por las mañanas tengo muchas nauseas,tengo dolor de tetis y los pinchacitos de que se esta ensanchando el utero..pero no me quejo:benditos sintomas..

muchos besitos a todas!!

FECHAS DE LA NO WARRY

izas_________________________2 de marzo
anitasevillana_________________???
juli__________________________7 al 10 de marzo
zumodepomelo________________12 de marzo

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
andrea______________________???
choripiri_____________________???


EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
karmencita__________________???
paulaiker_____________________???

A
an0N_941473899z
1/3/11 a las 10:48

muchas gracias
La verdad me hace mucha ilisin teer con quien compartir, ademas de mi pareja , esto que para mi es lo mas especial del mundo y saber que hay mas gente que tambien lo vive al max igual que yo.
Gracias!!! por la bienvenida.
me alegro mucho te ayas mejorado de la gripa...
hasta que me aprenda el nomb. de toditas , creo que es anita quien tiene el problema con su chico , si era el quien te dio el primer pie tranqui capas te dice eso de parar de buscar porque te ve tan enrollada y triste porque no quedas que no te quiere meter presion , es una forma de decirte amor esta todo bien si no viene ya no te sientas mal. creo yo

A
an0N_941473899z
1/3/11 a las 12:08
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
noelia bienvenida y suerte en la busqueda!te he puesto en la lista...

anita eso es normal,ellos no son tan emocionales como nosotras,piensan mas en todo eso,ya veras que pronto se le pasa.te has vuelto ha hacer otro test?

chori pues por las mañanas tengo muchas nauseas,tengo dolor de tetis y los pinchacitos de que se esta ensanchando el utero..pero no me quejo:benditos sintomas..

muchos besitos a todas!!

FECHAS DE LA NO WARRY

izas_________________________2 de marzo
anitasevillana_________________???
juli__________________________7 al 10 de marzo
zumodepomelo________________12 de marzo

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
andrea______________________???
choripiri_____________________???


EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
karmencita__________________???
paulaiker_____________________???

Gracias pau
Gracias por agregarme a la lista me siento muy feliz!!!
estoy a las ordenes par lo que necesiten. besos chicas haber si os mejorais prontito todas que yo estube estos dìas con anginapuntacea(llagas en la garganta) y estoy a antibioticos y mucho mejor,

M
mareme_5416135
1/3/11 a las 13:11

Test predictor
pues acabo d hacerme uno,aun cuesta ver la 2da raya,pero ahí esta,ya se diferencia más dl fondo blanco.. No sé cm dcirselo a mi chico...

A
an0N_941473899z
1/3/11 a las 13:29
En respuesta a mareme_5416135

Test predictor
pues acabo d hacerme uno,aun cuesta ver la 2da raya,pero ahí esta,ya se diferencia más dl fondo blanco.. No sé cm dcirselo a mi chico...

vamos arriba
dale por el positivo del tes y lo positivo que va a estar tu chico ... si ya estas estas y como te dije quizas el hizo eso pensando que si demorabas mucho te sentirias mal y desesperada.
Que un bebe es lo mejor del mundo mientras tengan mucho amor para darle vamos arriba linda y se va a poner super feliz

A
an0N_941473899z
1/3/11 a las 14:48

le scuento un poquitin de mi para que me conoscan mas
Como sabeis me llamo Noelia , y este año me propuse tener mi bebe, en realidad esta un pelin dificil porque recien hace 2 meses cambie de empleo y estoy 3 meses a prueba ... lo dificil es que ya me preg si no estaba pensando quedar de encargue( cosa que me cay muy mal por el tono que me lo dijeron) asi que aca en mi trabajo digo que bebs ni ahi pero es una mentira porque estoy loca por ser mama y mi pareja espera con ancias el bebe( tiene 19 años mas que yo y 2 varones) asi que voy por la nena (mientras todo salga bien no importa). otra cosa que me tira bajon es que tampoco puedo comentar con mis padres porque no quieren ni pensar que tenga un bebe( ya que no quieren ni un porquito a mi pareja, porque es divorciado y todo eso... igual el me hace imensamente feliz y dichosa).
Asi que de aqui es que tengoesta felicidad enorme de llevar mi busqueda con ustedes, como veis estoy solita( tengo a mi pareja que es mi mas fuerte apoyo) no cuento con amis para hablar mucho poruqe las que tengo no se engancha y si comento me dicen sos muy joven( tengo 23 y este 19/3 voy para 24) igual espero mucho a mi bebe y mas este mes un positivo serìa un estupendo regalo jeje.
Besos a todas

J
joudia_8122766
1/3/11 a las 16:42


Hola chicas ahora tengo prisa asique esta tarde os contesto a todas pero antes de nada quiero decirle a

ANTISEVILLANA: que si te ofendi con lo que te dije que lo siento no era mi intencion. No creo que tu chico se lo tome a mal ya veras como no, pero me choca mucho que si salio de el lo de ser papas pues que ahora no este muy seguro y que tengas reparo a decirselo. Cuanto antes se lo digas mejor porque en tu estado no debes coger sofocos ni estar triste. Seguro que se lo toma la mar de bien y tu pasandolo mal por nada. Es normal que tenga miedo por como esta la cosa del trabajo pero si ya lo hablasteis no creo que haya problema alguno. Un beso.

A
an0N_941473899z
1/3/11 a las 16:45
En respuesta a joudia_8122766


Hola chicas ahora tengo prisa asique esta tarde os contesto a todas pero antes de nada quiero decirle a

ANTISEVILLANA: que si te ofendi con lo que te dije que lo siento no era mi intencion. No creo que tu chico se lo tome a mal ya veras como no, pero me choca mucho que si salio de el lo de ser papas pues que ahora no este muy seguro y que tengas reparo a decirselo. Cuanto antes se lo digas mejor porque en tu estado no debes coger sofocos ni estar triste. Seguro que se lo toma la mar de bien y tu pasandolo mal por nada. Es normal que tenga miedo por como esta la cosa del trabajo pero si ya lo hablasteis no creo que haya problema alguno. Un beso.

Chauchi
bueno chicas termina mi horario y no puedo entrar solo hasta mas tarde si mi chico me acompaña a un cyber...
si no sucede hasta mañana a las 06:00 am bien tempranito cuando llegue a mi trabajo.
Besos a todas

E
evelyn_6161791
1/3/11 a las 18:43

Buenas tardes
Vaya ambientazo q tenemos por el foro chicas, como me alegroooooo!!

Noelia bienvenida, estamos muy contentas q entren chicas tan simpáticas y enrolladas en esta casita, así q tú tranquila y estamos aquí para lo que quieras guapa! Ah!! y no te preocupes por la edad, el curro, el que dirán... al final lo importante es q seais felices los dos, y si es así palante con todo!!

Anita, no se q decirte. Quiero pensar q cuando se entere de la buenísima noticia cambie de opinión y sienta de otra forma. Sólo te deseo mucha suerte!

Andrea, claro q sé q vas por el segundo mes, te tengo controlada, q te piensas tú!! jaja... Cómo decías q ibas terminando el segundo mes (esta semanita no?) yo ya lo doy por hecho y te pongo en el tercero, es que tengo muchas ganas de q me acompañes.... Bueno espero adelantarte un poquillo pero luego te sigo q ya verás q cae en seguidita "mujer legrada mujer embarazada"!!!!

Chori creo q Anita no te ha tomado mal, creo q ha sido un mal entendido ¿qué te cuentas guapa?

Paulaiker venga a seguir con esos síntomas q es muy buena señal, cuidate!!

Besos a todas!!

J
joudia_8122766
1/3/11 a las 20:59


Buenas chicas ya estoy aqui. Ahora entre el trabajo la casa y chatear con mi hermana se me pasan las horas ajaja. Es que mi hermana se fue en febreo a vivir al pais de su pareja Peru y como la comunicacion por tlfn es muy caro pues mientras chareamos nos vemos por la cam.

ANDREA: que tal la fiebre? A mi poco a poco se me esta curando. Te queria preguntar si hasta que no tengas los resultados de la citologia no te dan luz verde?? O en cuanto llegue abril ya tienes via libre?? Es por saber lo que te an dicho y ver si a mi me haran lo mismo. Sea lo que sea ya falta menos.

NOELIA: bienvenida. Ya eres una mas de nosotras. Cuanto tiempo llevas buscando??

ZUMODEPOMELO: pues espero que antisevillana no se lo haya tomado a mal es que leyendo me di cuenta de que suena a que parece que le estoy diciendo que le engaño. Y NO queria decir eso ni mucho menos. Tu que tal te encuentras?? Te tomas la tempe??

ANTISEVILLANA: me perdonas por bocazas?? Por fi la verdad que leyendolo suena mal pero te prometo que no era mi intencion. Aunque te dire que me sabe fatal que te encuentres depre cuando estaba hablado con tu chico. Diselo ya veras como estamos haciendo de nada una montaña.

PAULAKIER: sintomas sintomas la verdad que son una lata pero dan tranquilidad.

Pues nada chicad un besito para todas.

J
joudia_8122766
1/3/11 a las 21:04

Se me oldido
Se me olvido ANTISEVILLANA lo que queria decir con lo de (no quiero ser mal pensada) era que no queria pensar que tu chico se hubiera hechado atras y menos si esa conversacion ya la habias tenido.

A
an0N_941473899z
2/3/11 a las 11:00

hola chicas
Voy contando los dìas para que mi chico compre el tes eso serà el 10/3 si la no aparece.
les quiero contar algo muy emocionante para mi...
Ayer antes de dormir mi chico como todas las noches me da un beso y me decea dulces sueños o buenas noches...
Pues ayer hizo lo mas lindo del mundo bajo hasta mi panzita y en voz muy muy bajita dijo:" que descanses mi amor"...

Morì con toda su dulzura

A
an0N_941473899z
2/3/11 a las 11:44

buenos dìas
hola Buenos dias , si dios quiere todo va a salir bien y todas tendremos nuestros bebes... te cuento que e leeido de muchos casos que por 1 le vienen 2 de una jeje como te ves con melli¿? tranquie segurito que la vida te va a dar un optimo resultado de la cito.
yo te digo no me importa mucho mucho lo que digan... igual por ahi me agarran decaida y me toca lo que digan pero enseguidita enseguidita me recupero.
Hay que mirar el vaso medi lleno y no medio vacio

M
mareme_5416135
2/3/11 a las 12:17


CHORIPIRI-no t preocupes,no pasa nada! Es normal! No ns conocems y es lógico preguntar esas cosas. Xcierto esta mañana m he echo otro test y no veo la 2da raya! Xk??! No lo entiendo! Estoy a 8 días d la warry,será q aun hay poca concentración d hormona?

A
an0N_941473899z
2/3/11 a las 12:32

Puaj
puaj puaj estoy con nauceas wakala me siento fatal

M
mareme_5416135
2/3/11 a las 13:56


Chicas q sigo viendo una sombra,es q m lo he echo cn prisas a media mañana y cn poca orina! D todas formas ya no m hago más tests hasta el lunes,xk m stoy volviendo loca! Si es positivo se lo digo a mi pareja y si no pues nada! Besotes

A
an0N_941473899z
2/3/11 a las 14:05
En respuesta a mareme_5416135


Chicas q sigo viendo una sombra,es q m lo he echo cn prisas a media mañana y cn poca orina! D todas formas ya no m hago más tests hasta el lunes,xk m stoy volviendo loca! Si es positivo se lo digo a mi pareja y si no pues nada! Besotes

vamos arriba linda!!!!!!
Dale para adelante porque no te desenchufas un poco ....
Me parece varvaro que esperes hasta el lunes...
busca hacer algo que te despeje yo optè por leer un buen libro(me falta encontrarlo jiji peor esta tarde voy a la librerìa a ver cuanto $$ porque no cobre aun)
Beso cuidate

E
evelyn_6161791
2/3/11 a las 18:52

Buenas tardes
Anita hija.... la verdad q este mes no se te está dando muy bien. Desconecta un poquillo de este tema pq te vas a volver loca. Yo personalmente esperaría al supuesto día de la no , y me haría un test y a ver que pasa. Mucha suerte!

Una pregunta chicas:

Este mes me compré un montón de test ultrasensibles de libertytest y me gustaría saber con cuantos días de antelación os ha dado positivo a las que los habéis usado. Es que no quiero perder el tiempo teniendo esperanzas hasta el día de la falta. Si unos días antes me da negativo ya me voy concienciando y preparando pal siguiente ciclo.

Además la semana que viene tenemos fiesta (semana blanca) y nos hemos cogido un apartamento en Las Negras, Almería para toda la semana , y me quiero enterar allí del resultado de los deberines , jaja... a ver si nos da suerte!!

Un besito!!

M
mareme_5416135
2/3/11 a las 19:32


dsd luego zumodepomelo,q locura d mes,uff,estoy q m tiro d los pelos!! Necesito vacaciones dios mio!! Paso ya d test,sintomas,negativos y positivos! Jajajajajajajajaja! Suerte a todas las demas!

E
evelyn_6161791
2/3/11 a las 20:09


Chori.... que comprensivo tu marido!! menuda joya que tienes en casa guapa!! Ojalá se te vaya la pinza y nos des la noticia q te apetece volver a la búsqueda, eso significa que estás bien y con ilusión otra vez!! Personalmente me haría mucha ilusión. Pero cada una a su ritmo, eso a de llegar de forma natural!!
Mirame a mí, q se me despertó el instino materno con 31 y aquí estoy casi un año después sin conseguirlo, joer... si lo hubiera sabido!! me lanzo antes!! pero claro, entonces no hubiera sido algo natural, no lo hubiera sentido de verdad. Que cosas tiene esta vida!! jaja...

Un beso!!

L
lledo_6970872
2/3/11 a las 20:53


holaaa que tal todas? bueno mi regla me tenia q haber bajado hoy jejej y nada de nadaaaaaaaa esta mañana me levante con angusta pero nada mas en todo el dia y ara por la noche tngo la tripa como si llevara todo el dia comiendo haber si tengo suertee y esta vez me sale ya el puñetero +++++++++++++ jeje y vosotras q tal como vais?????

J
joudia_8122766
2/3/11 a las 22:40

Hora de dormir
Hola chicas estube un ratito hablando con mi hermana y antes de soltar el movil me dicho (a ver que se cuentan mis chicas ) jeje.

IZAS: por aqui las cosas estan tranquilas. Espero que este mes sea el tuyo y nos des una alegria. Mucha suerte y ya nos cuentas. Si hoy era tu dia de la NO guarry cuando te haras un test??

ZUMODEPOMELO: pues la verdad que mi marido es una persona maravillosa , a veces pienso en si le pasara algo y me cojo cada sofoco que pa que. Ya ves tu las cosas que se me vienen a la cabeza. Soy mas tonta que tonta. De todas maneras me parece que ninguna de nosotras nos podemos quejar, porque yo creo que tienen que aguantar carros y carretas pobrecillos. Mi marido por ejemplo es muy pegajoso/cariñoso a todas horas esta encima jaja y a veces le suelto cada una que luego me da por pensar como leches tiene ganas de volver a decirme cosas bonitas y darme achuchones, en fin... yo creo que es por que somos el uno para el otro ajaja y si no ya sabe donde esta la puerta ajajaja es broma.

Buenas noches

M
mareme_5416135
3/3/11 a las 9:34


Gracías a todas! D verdad q sois geniales! Jeje sé q dije q iba a pasar d síntomas y dmas! Pero ayer xla tarde hago pipí y cndo miro el tanga,tenía flujo,muy poco, pero chicas mi raro,cm si hubiese un surco más oscuro! Cm marroncillo... Q podra ser?! Jajajajaja,los síntomas m persiguen!

A
an0N_941473899z
3/3/11 a las 11:54

Hola buenos dìas
Les cuento lo unico que me da cuando me viene la es dolor inmenso de ovarios y nada mas...
quizas es porque hace 3 meses deje la pastilla despues de mucho tiempo como 3 años aprox.
El tema es que hace 2 años me diagnosticaron un quiste(no muy bueno) y ta me operaron me hicieron una laparoscopia( que si cuando abrian veian metastasis de cancer me hacian una histerectomia UN SUSTO CON 19 añitos casi 20) bueno me sacaron el quiste... y luego al hacer los analisia PLAFF!! otra ves mal... otra vez a operarme y esta ves me sacaron mi ovario izquierdo y luego de tomografìas y todo al fin me salio todo bien , mi ginecologa me dijo que puedo quedar embarazada... la cuestin que nunca pude dejar las pastillas porque los anticonceptivos "previenen los quistes" ahora antes de encargar fui y me dio el Ac folico y que tomara por 3 meses junto con las pastillas y luego de los 3 meses las dejara y esperara 3 meses + para encargar... en realidad yo empece con el Ac folico hace 3 dìas y a buscar mi bebe el 18/2... ahora ni rastro de la warry ni dolor de ovario ni dolor de cabeza, asi que no se capas y tube suerte y justo mi ovario ovulaba este mes y ya saben no¿? Je ... asi que el 10/3 seguro me hago un tes haber si toy o no toy con

M
mareme_5416135
3/3/11 a las 12:34


mi fecha d la no warry es el 10 d marzo,ok?

A
an0N_941473899z
3/3/11 a las 13:50

si aqui va tu respp
Te cuento ovulo un mes si y el otro mes no porque me falta un ovario osea me tirè a la piscina pero no se si justo este mes ovulaba o no... pero ta voy a pensar que si jep

E
evelyn_6161791
3/3/11 a las 19:16

Hola!!
¿Cómo os va el día?

Juli, a mí tb me operaron por laparoscopia hace poco, tenía un quiste en ov. izq. pero por suerte no era muy garnde y pudieron salvar el ovario. Eso sí, me han dicho q la trompa derecha está obstruída, así q más o menos como tú hija. De todas formas la gine me contó a veces la trompa del otro lado se encrga del transporte de los óvulos de los dos ovarios. Así q yo no pierdo la esperanza. También tengo entendido y leído en muchos foros que cuando te falta un ovario con el tiempo el otro se encarga de todas las ovulaciones. Quizas los tuyos todavía no se han acostrumbrado pq llevan demasiado tiempo de descanso por los antibabys ,pero con el tiempo puede que ovules cada mes de tu único ovario. Pregúntale a tu gine. De todas formas, no perdemos la esperanza verdad?? aunque nos cueste más lo conseguiremos algún día, claro q sí!!

Andrea ya verás, al final la a de caer el finde, es que es tan guarrra q nos jode hasta los findes!! jaja.... oye, lo importante es que llegue cuanto antes y a por el último!! Intentaré esperar lo más posible para hacerme el test, pero con estos ultrasensibles.... me van a quemar en las manos!! y en cuanto sepa algo y es bueno os prometo q me busco internet pa contaroslo, cómo no? si es malo, como q no voy a estar muy animada..... así q a la vuelta os cuento cuando me llega la .

Chori, yo tb pienso a veces, pero cómo coñe me aguanta este hombre!!?? pues no lo sé la verdad, jaja.... pq tiene una paciencia el pobre!! jaja... será q me quiere muuuuchoooo....

Izas cuando sepas algo te pasas pa contarnos ok?

Y las preñis?? ande andais??

Besos....

J
joudia_8122766
3/3/11 a las 20:38


Hola niñas por fin se va acercando el fin que bien. Joer que ganas tengo de dormir todo lo que me venga en gana ajaja.

ANDREA: pues si, mi marido esta como loco de tener un hijo no lo niega, ajaja pero comprende que para volver a buscar de nuevo tengo que estar recuperada y tener la misma ilusion o incluso mas que antes. Creo que su preocupacion es por que hace unos años a mi prima le tuvieron que hacer un aborto con 5 meses y cayo en una gran depresion. Aparte de esto le dio por decir que ya no queria hijos. Al final lo acabo superando y ahora tiene un nene Alejandro que va para 4 añitos. Pero vamos le costo mucho superarlo y aunque un aborto es siempre doloroso, sin ofender no es lo mismo uno de 5 meses que de 7 semanas como el mio por ejemplo. El miedo de mi marido es que caiga en una depre (cosa que no entiendo porque yo me veo bien) y que ya no quiera tener hijos. Ahora que ya lo tiene claro pues esta mas tranquilo. Lo que hare cuando me den luz verde??? Pues... Uff sinceramente tengo ilusion pero el miedo me puede. Supongo que sera normal pero me enervo solo de pensar que por culpa del aborto no voy a disfrutar de mi nuevo embarazo. Ahora mismo no lo se pero lo mismo en julio o agosto que estaremos de vacaciones me lanzo. En fin solo deseo que cuando llegue nuestro momento todo salga bien. Por cierto que tal estas de la calentura?? Yo me compre en la farmacia vaselina de aloe vera y jo mano de santo ajaja. Un beso.

NOELIA: joer hija vaya vaya por lo que as tenido que pasar y tan jovencita. Si es que las mujeres estamos hechas de una pasta que no veas. Ya veras como la vida te recompensa con muchos niñ@ ajaja.

ZUMODEPOMELO: ojala tengas tu positivo y puedas disfrutar si cabe aun mas del romantico viaje. Eso si recompensa a tu chico por todas las que le haces pasar ajaja si es que eres una
ajajaja es broma ajajaja. Sobre los test daselos a tu churri y que los guarde, aunque me da que un dia te se ira la pinza y le diras DAMELOS DAMELOS ajaja. Ojala sea tu mes. Un beso.

PAULAKIER: que nervios!! Todo bien??

ANTISEVILLANA: ya te queda menos. Suerte.

KARMENCITA: que tal??

Pues nada chicas hasta lueguito.

I
ivette_5814310
4/3/11 a las 10:16

Hola
chicas!!esque ahora no tengo mucho tiempo..
estoy bien..solo queda esperar al jueves a ver que tal...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram