Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
A
an0N_941473899z
14/3/11 a las 15:06
En respuesta a joudia_8122766


Hola bombones jeje por lo que veo a algunas ya se os fue la otras estan con ellas y otras a la espera ajaja vaya pupurri verdad?? En fin.

ANDREA: muchas gracias por desearme estar mejor. La verdas que si lo cojes a tiempo se te pasa antes y no es tan fuerte como si te lo vas dejando. Yo en cuanto noto un pequeño sintoma me tomo un sobrecillo y jo si se nota. Que alegria que sea tu ultimo ciclo y nada aunque el miedo siempre estara hay seguro que te vuelves a quedar y todo saldra estupendamente. Sobre la edad eso sinceramente yo lo dejaria bien guardaito. Mira Mar Flores con 41 y mellizos una amiga mia con 38 tiene un nene y cuantas actrices de 30 a 40 an tenido bebes?? a porrillo asique na de eso olvidate.

JULI: venga este mes hazle a tu chico el salto del trigre ajaja a ver si asi hay suerte ajaja. Me alegra que la se haya ido y nada cuidate de tu gripe.

ZUMO: ande andas??? Pues eso que tarde o temprano te llegara el positivo. Sobre lo que dijiste en el anterio post de que la ya ni te afecta. Pues hombre eso quiere decir que no estas positiva, es normal despues de tanto tiempo y de lo que as pasado con la operacion pero esta muy mal asique cambia el chip o me presento en tu casa con el rabo la escoba ajajaja. Un beso.

ANTISEVILLANA: vaya!! lo siento mucho. Es normal que estes triste pero llega un momento en que aunque no se olvida se supera la tristeza. Te deseo que todo pase pronto. Por cierto para cuando la boda?? Venga mujer arriba.

PAULAKIER: que tal andas?? Ya falta nada para ver a tu lentejilla. Yo estoy muy positiva y seguro que cuando vayas hay estara. Un beso.

KARMENCITA: que tal vas?? Ultimamente andas muy liada verdad?? Descansa y dejan que te cuiden ajaja. Cuando vuelves al medico para ver a tu bichejo loco??

Bueno chicas me voy a comer que hoy se me hizo tarde.

Un beso para todassss

Hola linda
nada del salto del tigre todo el zoologico corazon jaja

Ver también

A
an0N_941473899z
14/3/11 a las 15:15

Hola chiquis
alguien sabe algo de pau¿? me quede preocupada

I
ivette_5814310
14/3/11 a las 16:05

Hola
anita lo siento mucho

chori eres muuuy positiva..ojala tuvieras razon..

pues nada,esperando el miercoles y que sea lo que tenga que ser..
gracias a todas..besos

E
evelyn_6161791
14/3/11 a las 21:54

Gggggggggggghhhhhh!!!!!!!!!!
Joer joer joerrrrrrrrrrrrrr............. q rabia!! os he escrito una parrafada y no se que mierd ha pasado que no se ha podido mandar, ñññññññññññññ.......... que rabia!!!!

joooo es que me da mucha pereza escribir otra vez todo, no tengo tiempo, además que no me acordaría de todo!! en fin, las tecnologías y yo no nos llevamos muy bien.

Resumiendo...

Andrea, déjate esos miedos atrás guapa, con lo que te ha costado llegar hasta aquí, y ahora así!! nada... lo único que tienes que hacer es agarrar muy fuerte el toro por los cuernos, disfrutar del último mes de descanso y a por todasss!! yo firmaba ahora mismo para que este mes no fuera el mío, pero sí el siguiente contigo, ojalá, que ilusión me haría!!

Chori, cómo estás del catarro?? q ande ando?? si te cuento el día que llevo!!?? madre mía, un lunes en toda regla y con mil cosas para hacer antes de acabar el día. Y no es que esté negativa, pero tampoco te puedo decir que muy positiva, nose..... ya no me afecta tanto la como meses atrás. Sé que algún día lo conseguiremos, aunque no sea de forma natural. Ahora las cartas ya está sobre la mesa, ya sabemos lo que hay, y lo que hay son más dificultades para conseguirlo pero aún así no nos rendimos. Seguimos sin prisa pero sin pausa, a nuestro nuevo ritmo. Ah!! y vivimos en Zaragoza, aunque yo soy de un pueblo de la provincia, La Almunia de Doña Godina.

Paula, espero que se dé ese milagrito el miércoles. Mucha suerte!!

Juli me alegro que estés mejor de la gripe, la , pronto tu cumple... vamos que estás como una rosa!! jaja.... este mes seguro que nos trae buena suerte, que viene la PRIMAVERA!!

Anita siento mucho lo tuyo, ánimo!!

Ahora si que me voy , hasta mañana!! besines

A
an0N_941473899z
15/3/11 a las 11:07
En respuesta a evelyn_6161791

Gggggggggggghhhhhh!!!!!!!!!!
Joer joer joerrrrrrrrrrrrrr............. q rabia!! os he escrito una parrafada y no se que mierd ha pasado que no se ha podido mandar, ñññññññññññññ.......... que rabia!!!!

joooo es que me da mucha pereza escribir otra vez todo, no tengo tiempo, además que no me acordaría de todo!! en fin, las tecnologías y yo no nos llevamos muy bien.

Resumiendo...

Andrea, déjate esos miedos atrás guapa, con lo que te ha costado llegar hasta aquí, y ahora así!! nada... lo único que tienes que hacer es agarrar muy fuerte el toro por los cuernos, disfrutar del último mes de descanso y a por todasss!! yo firmaba ahora mismo para que este mes no fuera el mío, pero sí el siguiente contigo, ojalá, que ilusión me haría!!

Chori, cómo estás del catarro?? q ande ando?? si te cuento el día que llevo!!?? madre mía, un lunes en toda regla y con mil cosas para hacer antes de acabar el día. Y no es que esté negativa, pero tampoco te puedo decir que muy positiva, nose..... ya no me afecta tanto la como meses atrás. Sé que algún día lo conseguiremos, aunque no sea de forma natural. Ahora las cartas ya está sobre la mesa, ya sabemos lo que hay, y lo que hay son más dificultades para conseguirlo pero aún así no nos rendimos. Seguimos sin prisa pero sin pausa, a nuestro nuevo ritmo. Ah!! y vivimos en Zaragoza, aunque yo soy de un pueblo de la provincia, La Almunia de Doña Godina.

Paula, espero que se dé ese milagrito el miércoles. Mucha suerte!!

Juli me alegro que estés mejor de la gripe, la , pronto tu cumple... vamos que estás como una rosa!! jaja.... este mes seguro que nos trae buena suerte, que viene la PRIMAVERA!!

Anita siento mucho lo tuyo, ánimo!!

Ahora si que me voy , hasta mañana!! besines


aqui en uruguay se viene el otoño pero igual espero buenas nuevas para todas je asi ya nos vemos contandonos los sintomas jeje...
os cuento a TODAS ayer compre un libro que se llama 9 meses en la panza de mama... esta divino y clarito te acompaña en todo los sentidos desde ejercicios para el parto hasta parto prematuro , abortos etc...

A
an0N_941473899z
15/3/11 a las 13:56

sip sip
Me voy a conseguir una cuerda y tipo vaquero del oeste lo voy a cazar de los pelillos jaja ese no se me escapa a ti te falta menos eeeeeeeeeee
una ves que llegues al mes de LUZ VERDE vas al doc para hacer ex. o ya podes sin tener que hacer nadita¿? me compre un libro de embarazo que trae de todo pero recien comenze a leerlo asi qeu a la seccion aborto no llegue aun por eso te preg... BEsso

J
joudia_8122766
15/3/11 a las 18:37


Buenas chicas que tal el dia?? Yo bien hoy acabe super pronto mis tareas del curro asique me puse hacer cosillas en casa. Solo me queda poner una lavadora y limpiar el acuario. Hoy estoy super anima sera por el buen dia que hizo.

PAULAKIER: mañana es el gran dia. Cuentanos en cuanto puedas como esta todo para quedarnos tranquilas. Yo sigo siendo optimista. Muchos animos y besos.

ANDREA: vaya!! Entonces como os vais de puente otro mes que pasara?? Mujer aprobecha cuando este dormida ajaja que los niños no se despiertan con facilidad ajaja. Lo importante es que lo paseis bien en familia os lo mereceis.

ZUMO: a mi mea pasado muchas veces lo de tener todo escrito y tocar algo sin querer y borrarse. Lo que hago es abrir el block de notas y mientras os leo voy escribiendo cositas de lo que comentais y luego copio y pego. O cuando os contesto desde el telefono como no tengo Block de Notas pues cuando llevo un poco escrito lo selecciono y copio y si asi toqueteo y se me borra pues pego y solo perdi un parrafo. Que tal te encuentras hoy?? Ayer super liada verdad??

JULI: pues perfecto haz el salto tigre, jirafa, hipopotamo, etc etc ajajaja aunque lo mismo despues de esto lo dejas baldao. Un abrazo.

Pues nada bichejos os dejo que voy a seguir haciendo cosillas.

E
evelyn_6161791
15/3/11 a las 20:09

Hola
Hoy voy mejor de tiempo y espero que no se me vuelva a borrar todo, ggggghhhhhhhhh!!!

Chori gracias por tus consejos pero ahora que he vuelto a la rutina del trabajo no tengo demasiado tiempo para escribir, así q llego, leo y escribo. Cuando estaba de baja me tomaba más tiempo y os tenía más controladas, pero ahora... la mayoría de los días llego tarde a casa y en fin, que me falta tiempo!

Andrea trato hecho, para mayo las dos. Pero yo sigo con mis deberines eh!! q si salta la liebre antes yo encantada, y sé que a ti no te importará que te adelante, jeje

Juli es verdad q en Uruguay viene el otoño. Pero es una estación muy bonita también, a mí me encanta el color del otoño, aunque me va mejor la primavera. Ya nos contarás todo lo que aprendas con ese libro.

Paulaiker, suerte, suerte, suerrrrrrrrrrrrrrrrrrte..... mañana!!!

Besines!!

I
ivette_5814310
16/3/11 a las 10:37

Buenos dias
gracias por desearme suerte,esta tarde os cuento..estoy nerviosisisma solo de pensar que vaya mal y me tengan que ingresar y todo me da algo..y luego prubas y pruebas..uuuuf ojala pasa un milagrito..

A
an0N_941473899z
16/3/11 a las 11:16
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
gracias por desearme suerte,esta tarde os cuento..estoy nerviosisisma solo de pensar que vaya mal y me tengan que ingresar y todo me da algo..y luego prubas y pruebas..uuuuf ojala pasa un milagrito..


VAMOS ARRIBA POR TU MILAGRITO!!!!!!!!!!!!!
suerte linda y ponele fe mucha fe pechocha

A
an0N_941473899z
16/3/11 a las 11:17

hola
hola como vas yo despedi a la odiosa esa y espero que para 9 meses en definitivo jiji
te falta poquitito Siiiiiiiiiiiii
Besso

F
franca_5782946
16/3/11 a las 11:32
En respuesta a an0N_941473899z


VAMOS ARRIBA POR TU MILAGRITO!!!!!!!!!!!!!
suerte linda y ponele fe mucha fe pechocha


Venga Paula muchísima suerte wapa... ya verás como sale todo bien, y tu bebe está ahí latiendo y grandecito, ya verás... Piensa en positivo!!!!!

I
ivette_5814310
16/3/11 a las 17:03

Hola
hola!ya hemos vuelto.nada,al final es mola y me ingresan mañana para legrado.lo bueno que ya nos haran toda slas pruebas a ver que pasa..besos

A
an0N_941473899z
16/3/11 a las 17:18
En respuesta a ivette_5814310

Hola
hola!ya hemos vuelto.nada,al final es mola y me ingresan mañana para legrado.lo bueno que ya nos haran toda slas pruebas a ver que pasa..besos

Bueno muñeca ahora a por todas
preciosita ahora despues del momento feito que viviras te aran todo para ver que te sucede y si bien el vaso parece vacio por completo... no es lo esperado pero es un consuelo de forma que la prox. pisada sea sobre simientos firmes y consolidados para lograr ese bebe que todas añoramos...
veni veni toma mi mano y vamos camina con migo con andre con chopri y zumodepomelo vamos juntas somos mas fuertes ... con esto te quiero decir que todas ... sin la experiencia de la situacin sentimos dentro en nuesto corazoncito ese dolor porque cuando una persona es querida forma parte del corazon y cuando esa persona esta mal el corazon lo siente...
BESSO ANIMO MUÑEQUITA

F
franca_5782946
16/3/11 a las 17:27

Paulaiker
Lo siento muchísimo, de verdad, me ha dado un vuelco el corazón cuando te he leído. Estamos todas contigo... Ánimo wapa, y a tu pareja también. Besitos

E
evelyn_6161791
16/3/11 a las 19:14

Paulaiker
Joer..... lo siento mucho bonita, aunque siempre se mantiene una pequeña esperanza espero que lo tuvieras más o menos asumido. Has pasado mucho en muy poco tiempo y otra vez este mal trago, bufff.... pero me pareces una chica muy fuerte y tu actitud admirable, ahora ya no hay nada que hacer por ese embarazo y creo que haces muy bien en centrarte en las pruebas. Que os miren todo, que os hagan todo tipo de pruebas, y ya veras como en seguida sale lo que ha fallado y le ponen remedio (pq en esta vida casi todo tiene solución). Pronto estarás más animada, recuperada y buscando tu sueño.

Sabes que estamos aquí, para lo bueno y para lo malo. Si necesitas desahogarte, sabes que te leemos, te animamos, te mimamos.....

Espero que mañana pase pronto y que salga todo bien, cuidate!!
Un abrazo enorme

J
joudia_8122766
16/3/11 a las 19:44


PAULAKIER: joer lo siento mucho. Te deseo todo lo mejor y nada que mañana pase pronto. Un beso.

I
ivette_5814310
18/3/11 a las 17:21

Hola
ya estoy en casa,me duele un poquito pero bien.me voy al sofa.besos

E
evelyn_6161791
18/3/11 a las 19:04

Hola chicas
Ya estamos de finde, q bien!!

Paula, bonita lo peor ya pasó, ahora a reponer fuerzas, que te cuide mucho tu marido, y en seguida a por las pruebas. Para cuando te des cuenta estás como una rosa y buscando, y al ritmo que vas tú te quedas, a la primera otra vez, y esta vez sí que todo irá bien. Cuídate mucho!!

Yo he ido hoy a la gine (otra vez más) mis ovarios estás controladiiiiisimos!! parece que nada de endo aún, buena señal. A día 8 de mi ciclo los dos ovarios estaban con folículos, el derecho de 14 y el izquierdo de 16, me ha dicho que esta vez también ovularé antes de tiempo y perece que del izquierdo (el bueno) si no es de los dos (ojalá). Nos ha mandado abstinencia (joooo, ), y el lunes paso otra vez para que me mida los folis y nos mandará relaciones programadas, para que tengamos más posibilidades de atinar. La verdad que me siento un poco robótica, y mi chico , me miraba con una cara!! pero bueno, este mes lo haremos así de friamente, cuando la gine nos mande, todo sea para que venga ya de una vez el (dentro de poco hacemos un año intentando, bufff).

Os mando muchos besos chicas y disfrutad del finde que viene expectacularr!!

J
joudia_8122766
18/3/11 a las 21:17

Buen fin a todas.
Hola chicas que tal?? Ya es viernes que bien, este fin a descansar y disfrutar que despues segun vi en las noticias vuelve el mal tiempo. Jo!! Como me hubiera gustado tener unos dias de vacaciones para ir a Valencia a ver a la familia y por supuesto disfrutar de las fallas. Que morriña diosss

PAULAKIER: espero que dentro de poco te encuentres mejor. Ya nos cuentas que te dicen los medicos, pero vamos seguro que para la proxima vez todo sale rodado. Muchos besos.

ZUMO: esta muy bien que tu gine se preocupe y te tenga hipercontrolada. Es un poco rollo lo de tener relaciones programadas pero asi hay mas posibilidades. Me alegro de que no haya rastro de endometriosis eso es muy buena señal.

Yo mañana acabo con las pastillas asique supongo que esta semana que entra me vendra la y en cuanto se pire tengo que ir a mi revision. Ya os contare a ver que tal se da tanto la guarri (espero que siga como antes) y la revision.

Un beso para todas y buen fin.

A
an0N_941473899z
19/3/11 a las 10:57

hola chiquis
os cuento ayer me internaron si si como lo leeis me internaron... me dio un dolor de panza vomitos y descompuetuli, horrible me fui 2 hs antes de terminar mi turno y todo... hoy estoy mejor pero me mato porque es mi cumple y justillo ibamos a cenar con mi chico ... os cuento un secretillo : quizas me compometo hoy si si estoy feliz

J
joudia_8122766
19/3/11 a las 21:35


JULI: felicidades espero que en tu dia todo sea maravilloso te deseo amor, salud y felicidad. Ya nos diras si tu chico se declaro o como quedo al final el compromiso. Espero que estes mejor. Que te dijeron los medicos que te paso?? Disfruta de tu dia.

Pues nada chicas voy a cenar ya nos vemos mañana.

A
an0N_941473899z
21/3/11 a las 14:46

chicas chicas
ya tengo mi alianza con el nombre de mi chico grabado y le pondremos la fecha cuando nos casemos... comi igual jaja no estoy del todo mejor pero comi igual eso si con cuidado y cuando vi que ya estaba satisfecha y no me refiero llena a rebentar pare...
fue re lino el casi que lloro no me lo puedo creer...
Besso

E
evelyn_6161791
21/3/11 a las 19:52

Hola chicas!!
Es lunes pero estoy loca de contenta!!! ayyyy..... q ilu!! bueno luego os cuento que primero os saludo a todas.

Cómo os ha ido el finde??

Juli a tí veo que muy bien eh!! oye que ilusión lo del anillo!! lo que significa ese regalo!! madreeeeee!! lo que te debe de querer tu chico! Felicidades guapetona y disfruta de estos momentos.

Andrea, q poquito te faltaa!! se que te lo he dicho alguna vez pero estos meses tuyos se espera se me han hecho cortíiiisimos, será que no he estado en tu piel, que jodia eh! te queda nada!

Chori, a tí tb te queda poquito!! a ver luego si te animas a buscar, venga chica que estamos en primavera!!! flores, amor , sexo...... jaja..... que es broma!! te ha venio la ?

Paulaiker, cómo te encuentras? los dolores se han ido? ánimo con esas prubas que son necesarias para que todo salga bien.

Os cuento..... madre..... no me imaginaba yo que iba ir así este lunes. Voy a la gine hacia las 10:00 y nada más llegar me han colado para entrar dentro. Es que ya habíamos hablado que sería entrar, eco, medir foli y a ver. Había dos chicas esperando y una se ha enfadado, que si que morro, que llevaba un rato esperando, que me he colado.... una bronca!! pero lo peor de todo es que la chica tenía razón, pero bueno, yo a lo mío, pensando en mis folis, jaja.... Entro, me mira, me mide y el derecho ya paró de crecer (muy bien, no la necesitamos) y el izquierdo de 21mm, wowww!!!! me mira y me dice, - para asegurar que rompe el foli de hoy a mañana quiero que te pinches una dosis de Ovitrelle, te apetece? y así con relaciones hoy y mañana nos aseguramos mucho, que patatín que patatán...... . Y claro yo con todo lo que me diga mi gine voy a misa, me pincho lo que me haga falta, todo sea por una ovulación en toda regla, encima del ov. bueno, como pa no. Pues nada me ha hecho una receta para el jeringazo, me lo he comprado en la farmacia y de camino al curro me he parado en un sitio más o menos discreto y a pincharme en la tripa, un show!! espero que no me haya visto nadie, que se pensarían que estaba loca.Y nada, corriendo pal curro.
Y claro hoy y mañana sí o sí deberes, encima con unos cuantos días de abstinencia, mi chico está que se sube por las paredes, y encantao claro!! así que os voy a ir dejando que tengo que preparar algún tipo de ritual o algo así para esta vez todo nos salga bien,

Hoy estoy feliz, será el chute ese de hormonas que me he metido, pero estoy de un subidón!

Un beso guapetonas!

J
joudia_8122766
21/3/11 a las 21:58


Hola chicas!!!

JULI: que bien lo de tu chico y tu me alegro muchisimo por ti. Hiciste bien en no atracarte a comer por que lo mismo te hubiera pegado mal. Espero que estes mejorando de tu malestar.

ANDREA: venga que a ti se te queda poquito. Haces bien en fijarte en tus sintomas y demas cositas para cuando tengas tu luz verde tenerte controlada.

ZUMODEPOMELO: joer que guay. Te felicito porque tienes una gine super maja. Yo creo que ella esta muy esperanzada en que conseguiras el embarazo dentro de nada. Joer que alegria me as dao no me extraña que tu estes hipercontenta.

PAULAKIER: que tal te encuentras???

Pues a mi aun no me vino la regla supongo que un dia de esta semana me vendra. Alguna sabe cuantos dias tarda en venir despues de dejar las anticonceptivas?? Si no me viene esta semana lo mismo le pregunto a la gine a ver que mr dice. En fin chicas que mañana os veo.

M
mareme_5416135
22/3/11 a las 10:03

Hola chicas
Q tal? Como estaís?¡ Ánimo para las q staís regulin,pero bueno,poco a poco...pronto las cosas iran a mejor. Nosotros ya no pensamos en lo q ns pasó,no usamos ningún método anticonceptivo,solo hacems marcha atrás,no stams buscando,pero si llega,pues felices!! Mi última regla fue rarísima,m ha durado dos días,y poca cantidad,en fín,un rollo.....besotes a todas,y gracías xapoyarme anteriormente!

A
an0N_941473899z
22/3/11 a las 10:50

buenos dias
chopri : gracias si no me avatizine mucho a comer por las dudas y arruinar ese marabilloso dìa el anillo hace como 1 1/3 año que me lo prometio y x una o otra no salia( el es divorciado y no le apetecia mucho la idea , llevamos 3 años y 6 meses de novios + 11 meses viviendo juntos)
Me sorprendio estoy que no m e lo termino de creer je

A
an0N_941473899z
22/3/11 a las 10:52

zumodepomelo
Menudo tratamiento corazon¿? bueno vamos que quizas quedamos juntas porque esta semana me tocan los dias que ovulo y con un pelin de suerte jeje... ya veremos en abril que sucede je...
Besso

A
an0N_941473899z
22/3/11 a las 16:47

primero bebe
Primero bebe uego juntamos platita y si una boda jeje... te falta poquito bonita je

E
evelyn_6161791
22/3/11 a las 17:59

Hola
¿Cóm os ha ido el día?

Juli, ojalá tengas razón y lo consigamos juntas, ya veremos...

Chori, llevo mucho tiempo sin tomar los anticonceptivos, además yo me ponía los parches. Creo recordar que me lo ponía el mismo día de la y los usaba 21 días (1 parche por semana, en total 3) y al quitarme el último, esa semana me venía la , a la semana más o menos. No te preocupes que esta semana vendrá seguro, y a empezar por fin con toda normalidad. Y sí, mi gine es muy maja, escucha mucho a la paciente y se ajusta a tus necesidades. Te pregunta hasta donde quieres llegar (ya sabe que yo voy a por todas) y entonces te va diseñando diferentes tratamientos, y siempre animando, que es lo más importante.

Andrea, no te preocupes mucho por los síntomas que ayer descubrí algo que me dejó . Por la mañana nada más levantarme, hice pis y al secarme tenía un montón de clara de huevo, pero una pasada. Cada vez que aparecía creía que estaba ovulando y debereábamos mucho por adelantado, y nada de nada. En la eco se vió que todavía el folículo no se había roto y de no haber sido por el pinchado se hubiera roto más tarde. Así que en mi caso la clara de huevo me ha engañado durante mucho tiempo. Sí que significa que estoy en días fértiles, pero la verdadera ovulación se da a los 2 días + o -. Por eso nos mandó la gine abstinencia, pera atinar mejor. Jajaja.... ya soy toda una experta en estos temas, ahora a esperar que funcione, que ese es otro tema.

Anita, espero que la marcha atrás no funcine en este caso y os sorprenda con un susto .

Paula, cómo vas??

Un beso a todas!!

J
joudia_8122766
22/3/11 a las 20:14


Hola chicas que tal?? Yo ando un poco liadilla estas semanas. Ahora que llego la primavera pues estamos pintando el garaje y algunas cosillas mas. Ahora mismo acabo de terminar de coser las cortinas de la cocina que jo ya era hora. Hace unos seis meses que las cosi de largo y al corgarlas vi que de ancho solo necesitaban un pelin de corte asique las deje colgadas con el dobladillo cogido con dos puntos y me dedique a pintar toda la casa. Pero entre una cosa y otra las fui dejando hasta hoy que me dicho de hoy no pasa. Asi que un rollo menos.

ANTISEVILLANA: me alegra saver de ti. Espero que pronto llegue el momento de que seas mami. No te agobies y disfruta del momento.

ANDREA: pues la verdad que poco a poco ya me va entrando de nuevo el gusanillo ajaja pero bueno a ver si la hace su aparicion y puedo ir a la revision para ver que me dice la gine. Si todo estuviera bien lo mismo en mayo nos lanzamos. Supongo que esto lo hablaremos mi marido y yo el dia que salga de la revision porque por ahora como ya os dije estaba aparcado. No sabes como te entiendo cuando estos meses deseabas que te llegara la ufff ahora la muy jodia se hace de rogar. En fin.

ZUMO: pues que suerte con la gine. Ojala todos los medicos fueran como ella. Yo creo que con estas visitas a la gine tan bien programadas van a dar su fruto prontito prontito. Sobre lo que comentaste a Andrea de que el cuerpo nos engaña tienes toda la razon. Porque el mes que me quede embarazada mi temperatura subio un sabado es decir que ovule un viernes y yo tuve relaciones unos cuantos dias antes. Una amiga me comento que su gine le dijo que mas o menos estudiera cuando tenia que ovular y esa semana lo hiciera dia si dia no y que los demas dias cada 3.

JULI: pues aunque el anillo a tardado a valido la pena. Mas vale tarde que nunca ajajaja. Ahora a disfrutarlo y a ver si llega pronto el bebe y celebracion doble

Pues nada chicas yo sigo esperando a que la aparezca. Me esperare como mucho dos semanas porque segun me dijo mi hermana cuando ella tuvo su aborto se la tuvieron que provocar con medicacion porque no le venia. Segun lei por hay es normal que se retrase asi que nada como os he dicho esperare y si no apareciera pues le comentaria a la gine que hacer. Un beso para todas.

M
mareme_5416135
23/3/11 a las 9:13

Buenos dias amores mios,jejeje
Bueno hoy empieza el dia como de costumbre,he dejado a mi peque en la guarde,y mañana ns vams d excursión,jejeje.Y nada yo recogeré la casa,y m pondré a estudiar!! ZUMO:eso mismo pienso yo,jajajaja,ojala ns falle el método,jajajaja,d todos modos ayer no hubo marcha atrás,jejeje!

A
an0N_941473899z
23/3/11 a las 10:36

no tiene anda que ver
te cuento preciosa el libro que estoy leyendo dice mucha info esta buenisimo y dice tmb cada cuerpo es un mundo osea que pueden ovular los dos ovarios al mismo tiempo uno o ninguno que te pueden aparecer todos los sintomas o ninguno... yo con mi ovarin solito igual tengo todos los meses esos sintomas serca de las cuentas que saco de mi posible ovulacin( que este mes ya empezo esta semana) pero tmb me paso 1 o2 veces no recuerdo que no tube ningun ningun sintoma quede pelada ( osea sockeada jaja) pero como no buscaba bebe estaba todo normal mientras me viniera el mes( ignorancia porque podes estar embarazada =, pero las pastillas 1 ovario es mas dificil decia yo) asi que tranqui tranqui el mes ant. no se si ovule o no tube todos los sintomas como ahora y nanda de + asi que es un poco dejarlo a la mano de dios...
Besso

J
joudia_8122766
23/3/11 a las 12:05


Hola chicas que tal la mañana?? Hoy desayunando vi que en España ha vuelto el mal tiempo asique nada paciencia. Aqui por el contrario llevamos unas semanas que jo vaya solazo. Solo espero que los sabados y domingos siga asi.

ANDREA: yo nunca he tenido ni clara de huevo ni dolor de ovarios ni pechos inchados ni na de na en mis dias fertiles y mira consegui mi positivo. No te agobies porque estoy segura de que si ovulas. De todas maneras para quitarte esa inquietud ves y comprate en la farmacia o en el super los test de ovulacion valen caros pero solo sera una vez para quedarte tranquila. O puedes hacer como yo tomarte la temperatura pero tienes que ser constante. Yo sabia asi mis dias fertiles y mira al tercer mes positivo. No es una ciencia exacta pero oye es barato y no suele fallar. Gracias por decirme lo de las pastillas creo que caera dentro de na porque hoy tengo leves molestias en los ovarios asique nada ya os dire.

ZUMO: como van esos deberes?? Bien no?? Se supone que el dia del pinchazo ya podias empezar no??

ANTISEVILLANA: pues yo creo de dentro de nada estas preñi porque si lo haceis sin proteccion se corre el riesgo. Que bien. Te veo muy positiva me alegro mucho.

JULI: que tal va el anillo?? Ajaja ya se lo enseñaste a la gente??

Pues nada voy hacer mis cosillas luego si eso entrare para contaros si la ya vino o no ajaja.

A
an0N_941473899z
23/3/11 a las 12:21
En respuesta a joudia_8122766


Hola chicas que tal la mañana?? Hoy desayunando vi que en España ha vuelto el mal tiempo asique nada paciencia. Aqui por el contrario llevamos unas semanas que jo vaya solazo. Solo espero que los sabados y domingos siga asi.

ANDREA: yo nunca he tenido ni clara de huevo ni dolor de ovarios ni pechos inchados ni na de na en mis dias fertiles y mira consegui mi positivo. No te agobies porque estoy segura de que si ovulas. De todas maneras para quitarte esa inquietud ves y comprate en la farmacia o en el super los test de ovulacion valen caros pero solo sera una vez para quedarte tranquila. O puedes hacer como yo tomarte la temperatura pero tienes que ser constante. Yo sabia asi mis dias fertiles y mira al tercer mes positivo. No es una ciencia exacta pero oye es barato y no suele fallar. Gracias por decirme lo de las pastillas creo que caera dentro de na porque hoy tengo leves molestias en los ovarios asique nada ya os dire.

ZUMO: como van esos deberes?? Bien no?? Se supone que el dia del pinchazo ya podias empezar no??

ANTISEVILLANA: pues yo creo de dentro de nada estas preñi porque si lo haceis sin proteccion se corre el riesgo. Que bien. Te veo muy positiva me alegro mucho.

JULI: que tal va el anillo?? Ajaja ya se lo enseñaste a la gente??

Pues nada voy hacer mis cosillas luego si eso entrare para contaros si la ya vino o no ajaja.

jaja
me hice la cosa nada de la araña la araña jaja se dieron cuenta todos solitos jaja ... me va rejio repito chiquis que primero mi bebe y luego juntar $$$ para casarse y hacer una celebracin pequeñita pero linda besso

A
an0N_941473899z
23/3/11 a las 13:20

donde esta?
Hola chicas seguro ustedes como yo nos preg donde estan la dueña del post... y pau?
Querida pau se bien que no debes estar muy bien pero supongo que le echaras ganas a esas pruebas¿? te mando todo mi cariño...

E
evelyn_6161791
23/3/11 a las 18:39

Hola
¿Cómo están mis chicas de foro?

Andrea, no te preocupes pq seguro que estás cómo una rosa. Ya ves, 39 añitos, no te queda nada!! además, si tú te quedas en seguida preñi. Yo tb tenía miedo que después de quitarme el quiste no iba a ovular bien, que me quedara alguna secuela en el ovario, pero ahí estaba mi foli de 21mm. Ovula igual o mejor que antes. Seguro que no te da ni tiempo a sentir los síntomas de ovulación.

Chori que bien con ese solazo!! q no es lo normal allá tan bueno y aquí así pero oye, aprovecha! y sí, estamos en plenos deberes. El lunes debereamos y hoy de madrugada mi chico que estaba con ganas, me ha hecho un aquí te pillo aquí te mato, jaja la verdad que no me he enterao de mucho pq me ha pillao medio dormida (eran las 4:30).Hoy a la noche espero que haya más deberines, por lo menos lo disfrutamos, que sino, esto se combierte en un rollo.

Anita, uy, uy,uy.... sin marcha atrás.... ya verás que susto!!

Juli, lo que estás aprendiendo con ese libro!! pone algo sobre probabilidades de éxito con relaciones programadas?? he preguntado en el foro de infertilidad pero nadie me ha respondido

Os dejo chicas que me voy a nadar un poquillo, hace mucho que no voy.

Besines a todas!

M
mareme_5416135
23/3/11 a las 23:32

Buenas nights
CHORI. Si a mi m dieran luz verde,iria a xtodas! Cn lo cual t mando todo mi apoyo!!! Ánimo preciosa!!!. ZUMO. Jajajaja,yo Prefiero no pensar mucho,lo q tnga q ser será! Yo ya paso d test d ov,y d temperatura basal y sintomas! Jajaja,q m vuelven loca! Besos

A
an0N_941473899z
24/3/11 a las 10:52
En respuesta a evelyn_6161791

Hola
¿Cómo están mis chicas de foro?

Andrea, no te preocupes pq seguro que estás cómo una rosa. Ya ves, 39 añitos, no te queda nada!! además, si tú te quedas en seguida preñi. Yo tb tenía miedo que después de quitarme el quiste no iba a ovular bien, que me quedara alguna secuela en el ovario, pero ahí estaba mi foli de 21mm. Ovula igual o mejor que antes. Seguro que no te da ni tiempo a sentir los síntomas de ovulación.

Chori que bien con ese solazo!! q no es lo normal allá tan bueno y aquí así pero oye, aprovecha! y sí, estamos en plenos deberes. El lunes debereamos y hoy de madrugada mi chico que estaba con ganas, me ha hecho un aquí te pillo aquí te mato, jaja la verdad que no me he enterao de mucho pq me ha pillao medio dormida (eran las 4:30).Hoy a la noche espero que haya más deberines, por lo menos lo disfrutamos, que sino, esto se combierte en un rollo.

Anita, uy, uy,uy.... sin marcha atrás.... ya verás que susto!!

Juli, lo que estás aprendiendo con ese libro!! pone algo sobre probabilidades de éxito con relaciones programadas?? he preguntado en el foro de infertilidad pero nadie me ha respondido

Os dejo chicas que me voy a nadar un poquillo, hace mucho que no voy.

Besines a todas!

mira aca a mi trabajo no puedo traer el libris pero...
te cuento por lo que dice el libro : es bueno 2 meses antes preparar el cuerpito nuestro para esa flor que engendraremos en el vientre asi que preguntad a su Dr. por supradyn para mamas... porque tiene 12 vitaminas 4 no se que jaja y acido folico osea ayuda para todo la lactancia la ausencia de calcio ( por las caries) el hierro todo esta d+ yo ni bien cobre le prendo cartucho... ademas cuenta un secret sobre como elejir el sex. del bebe si si chicas asi como vemos la fecha en que ese ovulin se despierta podemos tmb intentar asentuar la posibilidad de que sea niña o niño ademas tambien cuenta el secretito de que se debe de comer( por lo que entiendo xq mi chico solo tiene niños jaja come much bananas jaja) ya comenze con las semanas voy por la 5ta... luego anoto mas detallado. y si cariño el libro dice deberes toda la semana de la posible ovulacin si si nada del dìa 14 toda la semana , tambien dice que es posible que un mes no aya ovulacin ( o ovulen los 2 ovarios cosa que en mi caso no se da)y nada d sintomas chiquis es un engaño que a muy poca gente le funciona es mejor lo de la temperatura que es recetado por el doc y lo de los dias que la clara de huevo ojo no digo que es pura mentira pero... no siempre es fiel .

A
an0N_941473899z
24/3/11 a las 12:13

si quiero una nena
pero la verdad con todo lo que he leido en los distintos foros mientras que sea un embarazo saludable y el bebe venga en buen estado no me importa mucho si es nena o varon...

C
caiyun_8793022
24/3/11 a las 12:25

Ayudaaaaaaaaaaa
hola soy nueva en esto y tengo un problem me tenia que haber bajado la en dia 20 estamos a 24 y ni rasto me hice un t.e. ayer y negativo total....q me pasa?? siempre he sido regular me suelen durar 30 o 31 dias mas o menos.ayuda xfavor

A
an0N_941473899z
24/3/11 a las 13:34
En respuesta a caiyun_8793022

Ayudaaaaaaaaaaa
hola soy nueva en esto y tengo un problem me tenia que haber bajado la en dia 20 estamos a 24 y ni rasto me hice un t.e. ayer y negativo total....q me pasa?? siempre he sido regular me suelen durar 30 o 31 dias mas o menos.ayuda xfavor

muy pronto primavera
corazon todas estamos por tener el + pero debes esperar un poquitin mas te lo digo por exp para hacerte un tes..
Besso y bien venida

C
caiyun_8793022
24/3/11 a las 16:01
En respuesta a caiyun_8793022

Ayudaaaaaaaaaaa
hola soy nueva en esto y tengo un problem me tenia que haber bajado la en dia 20 estamos a 24 y ni rasto me hice un t.e. ayer y negativo total....q me pasa?? siempre he sido regular me suelen durar 30 o 31 dias mas o menos.ayuda xfavor

Muxas gracias
gracias x vuestra respuesta, si quizas es pronto, pero como tenia algunos sintomas pues....en fin creo q sera mi cabeza de todas formas si es q no estoy lo q espero es q me baje pronto y empezar de nuevo. gracias

J
joudia_8122766
24/3/11 a las 20:44


Buenas muñequillas

Otro dia mas, madremia como pasan los dias verdad?? A vosotras os pasan los dias vistos y no vistos?? Joer... es que yo ni me entero aunque me parece que es porque no estoy en la busqueda del Porque antes se me pasaban los dias a paso de caracol ajaja.

ANDREA: pues lo mas seguro que estes o ovulando o apuntito de hacerlo porque la clara de huevo significa eso. Que bien!!! Hoy as tenido mas?? A ti que impresion te da?? Que estas ovulando o no lo tienes del todo claro?? Al respecto de lo mio te dire que lo mas seguro que me espere un mes mas, total como bien dices que es un mes mas?? Asi aparte de arrastrar lo que quede hare calculos para ver si mis ciclos son como antes. En Agosto hago los 26 asi que agobia no estoy respecto a esto y sobre lo de viajar tienes toda la razon no es conveniente, teniamos pensado que si nos pillaba en verano o en navidades el embarazo que es cuando vajamos a ver a la familia pues que vinieran ellos ajaja y de paso cotillean la casa ajaja que solo lan visto por foto. En fin que me parece que vamos a estar mano a mano tu y yo ajaja.

ANTISEVILLANA: ajaja tu de cabeza, ni lo dudas. Haces bien eres una chica que sabe lo que quiere. Yo como le dije ha Andrea creo que voy a esperar un mes mas aunque tengo que decir que despues de la rebision mi marido y yo tendremos que hablar para ver si estamos de acuerdo aunque yo le pregunte y me dijo que cuando estuviera preparada se lo dijera y FIESTA. Ajaja

JULI: entonces te gustaria que fuera nena?? yo soy del bando contrario ajaja me encantan los nenes. Aunque como tu bien dices lo mas importante es que todo este bien y que sea lo que sea venga sano. Despues de mi aborto lo que menos me importa es que sea nene o nena la verdad. Es mas tengo dos habitaciones para los niños y una la pinte de lila y la otra de amarillo ajaja asique espero en un futuro tener la parejita si no me veo dandole a la brocha ajaja.

ZUMO: ande andas??? No estaras en el lio??? Ajaja.

Pues nada chicas yo sigo con mi amiga la y no veas como vino de carga no doy a vasto con las compresas.

M
mareme_5416135
25/3/11 a las 15:10

Hola mis niñas!!
¿Como va el día? Yo ando cansadísima,puf,cn un sueño,y tengo un dolor d ovarios y regla que vaya tela! Ufff. Y vosotras que? Besitos

A
an0N_941473899z
25/3/11 a las 17:37

estoy fatal!!!!!!!!!
me e cabreado mal ... estaba escribuendote algo ANDRE que ya de paso iba para todas y plaff se me borro porque aprete algo mal... que me cabrie y dije hasta el lunes no escribo pero pensandola bien me tranquilize y ahora estoy aqui en realidad te escribia porque no debes conformarte diciendo: "ya fui mama" porque lo digo yo y punto Jaja... no vallas a enojarte es chiste jaja... resulta que leyendo d todo un poco me cruze con la ignaguradora del post a quien debo agradecer porque chiquis dejandome de payasadads y chictes OS QUIERO UN MONTON... porque os preguntais porque verdaderamente me siento muy calida con su amistad me siento acobijada y que tengo amis que pasan sienten y quieren lo mismo que yo os quiero Andre Zumode pomelo Anita Chopri Pau... que todas me han echo sentir lo lindo que es tener a alguien(ademas de mi chico) que le importa lo que siento que me anima y me da para delante... esta tarde voy al Cyber y os PROMETO CONTAR MAS DEL LIBO QUE ESTOY LEYENDO : "9 meses en la panzita de mama" que esta muy majo deberas...
BESSO

A
an0N_941473899z
25/3/11 a las 17:39
En respuesta a an0N_941473899z

estoy fatal!!!!!!!!!
me e cabreado mal ... estaba escribuendote algo ANDRE que ya de paso iba para todas y plaff se me borro porque aprete algo mal... que me cabrie y dije hasta el lunes no escribo pero pensandola bien me tranquilize y ahora estoy aqui en realidad te escribia porque no debes conformarte diciendo: "ya fui mama" porque lo digo yo y punto Jaja... no vallas a enojarte es chiste jaja... resulta que leyendo d todo un poco me cruze con la ignaguradora del post a quien debo agradecer porque chiquis dejandome de payasadads y chictes OS QUIERO UN MONTON... porque os preguntais porque verdaderamente me siento muy calida con su amistad me siento acobijada y que tengo amis que pasan sienten y quieren lo mismo que yo os quiero Andre Zumode pomelo Anita Chopri Pau... que todas me han echo sentir lo lindo que es tener a alguien(ademas de mi chico) que le importa lo que siento que me anima y me da para delante... esta tarde voy al Cyber y os PROMETO CONTAR MAS DEL LIBO QUE ESTOY LEYENDO : "9 meses en la panzita de mama" que esta muy majo deberas...
BESSO

a vi a krmencita
me dejo preocupada chiquis esta pasando por un embarazo delicado solo les comento seguro ya sabei besso

A
an0N_941473899z
26/3/11 a las 9:06

un milagrito para hacer mas leve la espera...
Freya-Grace y su hermana nacieron a las 23 semanas de gestación. Freya, con 370 gramos
de peso, se convirtió en la gemela más pequeña de Reino Unido.
En contra del pronóstico de los médicos, la pequeña ha sobrevivido y ha celebrado, muy mejorada, su noveno mes de vida.
Su hermana, Mollie, con 425 gramos, murió dos días después del parto.

Los médicos les dieron a ambas pocas semanas de vida, pero Freya-Grace consiguió sobrevivir y hoy celebra su noveno mes de vida junto a su madre, Liz, según publica el diario Daily Mail.

Pero la pequeña ha tenido que pasar por un calvario médico: nueve transfusiones de sangre, una de plasma y una delicada operación de corazón. Freya-Grace ha demostrado que los médicos se equivocaban y ha superado sus ocho críticos meses en el hospital, convirtiéndose en la gemela más pequeña de Reino Unido que ha sobrevivido.

Ahora, la pequeña pesa poco más de 4 kilos, todavía poco para su edad. "Estamos muy orgullosos de ella.
Es fantástico que Freya-Grace esté en casa y engordando día tras día", ha afirmado su madre, que recuerda que, cuando la pequeña nació, su piel era tan traslúcida que se podían ver todas sus venas: "Cuando vi a Freya, me recordó a un pollo asado. Era muy pequeña. No era como un niño normal. Era horrible verla conectada a todos esos cables. Yo quería cogerla en brazos, pero era demasiado frágil".

Muchos hospitales en Reino Unido dejan morir a los bebés nacidos antes de las 24 semanas, ya que tienen solo un dos por ciento de posibilidades de sobrevivir, y muchas veces tienen grandes discapacidades. Aun así, los médicos opinan ahora que Freya podrá llevar una vida normal.

Liz está furiosa con esta medida y con aquéllos que la defienden. La doctora Daphne Austin, de la West Midlands Specialised Commissioning Team, aseguró en un documental de la BBC que en el caso de mantener con vida a los bebés de 23 semanas, es peor el remedio que la enfermedad.

"Me gustaría hablar con la doctora Austin, decirle que mirase a los ojos de Freya-Grace y me dijera si piensa que mantenerla con vida fue una pérdida de dinero", asegura la madre.

fotos en el siguiente linc: http://ceibal.elpais.com.uy/feed/1826-nacio-con-370-gramos-y-sobrevivio

E
evelyn_6161791
26/3/11 a las 14:27

Hola chicas!!
Lo siento por no entrar mucho esta semana, pero cuando salgo del curro me meto a un cursillo que nos han obligado a hacer y no me da la vida. Salimos a las 9:00 y pa cuando llego a casa las mil, buffff!! y lo peor es que la semana que viene tb sigo, pero espero tener algo más de tiempo para escribir.

¿Cómo os va el finde?? yo hoy de limpieza, que aburrimiento!! toda la semana esperando el finde y luego llega y pa esto! pero hay que hacer que luego se nos sube el polvo hasta las orejas y la cesta de la ropa no tiene fin.

Andrea estoy segura que lo tuyo ha sido ovulación, con un mínimo de cambio el cuerpo nos dice que pasa algo, todo tiene un porqué. Así que a esperar la fase lutea y en seguida vuelta a la guerra!! ayyyy que ilusión!! Ya nos contarás los resultados de la citología el lunes, que seguro que todo esta
Y no nos pasamos todo el día deberando, jeje.... al principio empezamos muy fuertes, todos los días, pero ya no podemos mantener el ritmo Ahora en la fase lutea intentamos deberean un día sí otro no, por si acaso. Y no sé si tendremos suerte o no este mes, la estadísticas que he leído por ahí tampoco son muy altas, pero estamos más ilusionados que nunca, y nos quedamos con eso.

Chori, que ilusión que vuelvas a la búsqueda!!! y cuando será, el mes que viene? me parece genial, otra vez todas a la carga! y esta vez lo conseguiremos todas y nos saldrá todo perfecto , estoy segura!

Juli, no te preocupes que yo soy un desastre con el ordenador y varias veces se me ha borrado todo lo escrito antes de mandar, q rabia!!No entiendo lo que cuentas de Karmencita, que está pasando un embarazo complicado ?? y cómo lo sabes?

Anita, me alegro que te sientas mejor y con esa ilusión para seguir, entre todas el camino se hace más fácil.

Sabemos algo de Paula? espero que estes bien bonita. Cuando quieras, sabes dónde encontrarnos. Un beso.

Que paséis un buen finde, besos!!

J
joudia_8122766
26/3/11 a las 20:18

Sabado sabadete.
Hola niñas.

ANDREA: pues lo de esperar un mes mas ya lo hable con mi churri y le parecio perfecto. Asi que si nada se tuerce cuando la guarry de abril se las pire volvemos al ataquerr. Me da panico!!!! Ojala que todo nos salga bien y podamos disfrutar el dia que llegue nuestro ansiado positivo. Ya nos contaras si tu citologia esta bien que seguro que si porque si hubieran visto algo raro suelen llamarte por lo menos aqui en Belgica. Que disfrutes del domingo.

ZUMO: vaya vaya!!! Yo esta mañana tambien estube de limpieza como hemos estando pintando. Terminamos a las 12 y en cuanto nos duchamos nos fuimos a comer y a dar un paseillo. Pues mi busqueda la empezare si todo esta bien en mayo porque prefiero dejar que pase una regla mas y asi aparte de arrastrar restos si queda algo controlar de nuevo mi tempe y ver si mis ciclos siguen siendo igual que siempre. Sobre lo que dice JULI de KARMENCITA supongo que se referira a que estaba preocupada por si el embrion que no salio adelante no se pegaba a la otra bolsita y el que no salio adelante arrastraba al que estaba bien. Porque KARMENCITA tenia un embarazo gemelar. En fin... Por cierto tienes mas citas con la gine??

JULI: que tal va el fin?? Yo ahora mismito en el sofa toda repantinga ajaja. Me alegra que te sientas bien entre nosotras. Nosotras encantas contigo Como as quedado con los ordenadores?? Al final te compraras alguno??

ANTISEVILLANA: guapa que tal estas?? Nos dijiste que tenias planeo casarte. Cuando vamos de boda?? Ajaja.

PAULAKIER: majetona.

KARMENCITA: nos tienes abandonas!!! jeje es broma. Como estas??

Pues nada chicas un beso y buen fin.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir