Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
A
an0N_941473899z
7/4/11 a las 11:22

Buenos dias
Hola Chiquis...
ZUMO Y CHORIPIRI: tranquis estoy bien tengo salud en realidad me ataco la Depre pero ta mi chico me ayuda un montonaso .
como vais ustedes?
ANDRE: me alegro pila y tenes razon hay que seguir y seguir y seguirrrrrrrrrrr... hasta que de y listo! .
bueno les cuento algo ayer hice una tarta fenomenal de zapallitos y me quedo muy buena cada dia hago mejor la masa y eso lo se porque mi chico me lo dice asi que super bien por ese lado me sobro masa (casera) asi que veo si se puede aprovechar para hacer empanadas.
el libro que me compre tiene una dire que es (nuevemesesenlapancita.blogspo t.com)
luego voy a ver que tal esa dire me quedan unas 60 hojas y listo cuando pueda comprarme el ordenador veo de contarles pag a pag porque en mi trabajo no puedo si me pillan voy frita(no quieren bebe por el momento, asi que sera sorpresa o algo asi cuando llegue calro esta)
Besso

Ver también

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 13:06

Hola andrea¡¡¡
Muchas gracias por tus animos¡¡¡¡ la verdad es que oigo y leo opiniones de todo, unos me dicen que podre tener bebes, otros me lo pintan muy mal ya que segun me han dicho con esta clase de utero es mas dificil una buena implantacion del embrion....pero yo intento ser optimista y pensar que a la proxima todo saldrá genial. entonces estabas esperando la regla para intentarlo de nuevo??? me alegro que ya te haya venido, ahora a hacer los debes jejeje. un besote guapa.

J
joudia_8122766
7/4/11 a las 14:25


MAYSI: bienvenida. Cada mujer es un mundo asi que tranquila que seguro que tarde o temprano te quedaras embarazada.

VANE: yo al tercer mes de tomarme la temperatura consegui mi positivo. Eso si aveces al ver que pasaba el tiempo y ver que mi temperatura no variaba me volvia loca ajaja. Y por supuesto en mi semana fantastica lo hacia dia si dia no.

JULI: ya me temia yo que estabas un pelin de bajon. Me alegro mucho que tu chico te este mimando mas le vale ajaja. Un beso y animate. Oye!!! Si te sobra algo de lo que cocines me lo mandas por correo jeje.

ANDREA: toma ya!! dentro de dos semanitas ya estaras dandole al temita. Enhorabuena. Ahora ya sabes lo que te se viene encima que si a ver que dias ovulo ,que si hacer deberes, que si la espera ajaja que viejos recuerdos ajaja.

ZUMO: pues me alegro de que por ahora hayan acabado los cursos. Que bien que tu indeseada te dure tan poquito. Dentro de nada iras al gine asi que ya nos cuentas que te dice.

ANITA: que tal vas??

Yo aun no se nada de mis analisis asi que si eso ya os contare esta tarde.

A
asifa_8321200
7/4/11 a las 21:24
En respuesta a joudia_8122766


MAYSI: bienvenida. Cada mujer es un mundo asi que tranquila que seguro que tarde o temprano te quedaras embarazada.

VANE: yo al tercer mes de tomarme la temperatura consegui mi positivo. Eso si aveces al ver que pasaba el tiempo y ver que mi temperatura no variaba me volvia loca ajaja. Y por supuesto en mi semana fantastica lo hacia dia si dia no.

JULI: ya me temia yo que estabas un pelin de bajon. Me alegro mucho que tu chico te este mimando mas le vale ajaja. Un beso y animate. Oye!!! Si te sobra algo de lo que cocines me lo mandas por correo jeje.

ANDREA: toma ya!! dentro de dos semanitas ya estaras dandole al temita. Enhorabuena. Ahora ya sabes lo que te se viene encima que si a ver que dias ovulo ,que si hacer deberes, que si la espera ajaja que viejos recuerdos ajaja.

ZUMO: pues me alegro de que por ahora hayan acabado los cursos. Que bien que tu indeseada te dure tan poquito. Dentro de nada iras al gine asi que ya nos cuentas que te dice.

ANITA: que tal vas??

Yo aun no se nada de mis analisis asi que si eso ya os contare esta tarde.

Gracias choripiri¡¡
muchas gracias guapa¡¡ ya os ire contando como me van las cosillas de momento mñn al gine...a ver que tal....ANDREA te dejo mis datos para la lista, maysi fecha prox rega 23/04/11. un besote y buenas noches¡¡¡

M
maia_6948830
8/4/11 a las 8:22

Hola andrea
asi me gusta k seas optimista,mira yo tres abortos consecutivos,aun no soy madre y no voy a dejar de intentarlo me pase lo que me pase.
eso si la próxima vez ke me kede me doy de baja del trabajo
y me kedo en casa de reposo,haber si los pierdo porque no me cuido lo suficiente.
muxos besos a todas

A
an0N_941473899z
8/4/11 a las 12:02

Chiquillas buenos dias
os cuento estoy sumamente sencible y quizas es que la odiosa se esta llendo no se bien... como ya os comente soy enfermera y bue hoy me preguntaron que es el VIH cuando termine de explicarle al Sr. me dijo es que mi Nieta... y me mato por dentro como persona como profecional como mujer y como algun dia madre escuchar que una pequeña a quien ni conosco... es que tengo una gran angustia y a no engañarse y no me digan si pero no es SIDA si si pero la sociedad es tan cruel con un niño sanito imaginaos con una niña... hoy quiero pedir a dos en mis oraciones que protega a esa peque y a todas y todos los peques que desarrollan la enfermedad porque sus padres la poseen... se que esta la gente de japon los mineros que quedaron atrapados los africanos que tienen hace años estos y + problemas como el habre la gente de libia todo eso pero hoy me toco de "serca" y quiero pedir por ella. hoooy dejare mi egoismo y egosentrismo de lado mi Señor y pido por ella y por los otros peques que por culpa o no culpa de los padres viven o mueren a causa de las desiciones herradisimas ( y no estoy hablando de complacerle los caprichos de quiero esto mami quiero esto, sino de algo mas furte y complicado)NO QUIERO ABRIR UN DEBATE!!! solo quiero contaos como comenzo mi vida el dia de hoy...
BESSO

A
asifa_8321200
8/4/11 a las 12:25

Me uno a la oracion julidaninoe
Hola guapa¡¡ la verdad es que cuando escuchas segun que cosas se te parte el corazon, la vida tiene golpes muy duros y mas cuando se tratas de criaturas inocentes. un beso.

A
an0N_941473899z
8/4/11 a las 12:35
En respuesta a asifa_8321200

Me uno a la oracion julidaninoe
Hola guapa¡¡ la verdad es que cuando escuchas segun que cosas se te parte el corazon, la vida tiene golpes muy duros y mas cuando se tratas de criaturas inocentes. un beso.


la verdad ahora estoy pensando hacerme un VIH no quiero tener un bebe que sufra por mi inconciencia yo ya tengo 2 operacines pero ta...

A
asifa_8321200
8/4/11 a las 13:34

Hola vane¡¡
yo segun he leido la temperatura sube cuando ovulas pero yo nunca lo he exo porque lo empecé a hacer y siempre tenia la misma temperatura y luego me enteré que el termometro te lo tienes que poner o en la boca o en la vagina y yo me lo ponia en la axila¡¡¡ en fin, que como lo tienes que hacer cada dia y a mi se me olvidaba dia si dia tb he decidido controlar mi flujo y la verdad es que llevo un par de meses que cuando estoy ovulando noto el flujo mas transparente y como elástico jiji. un besote.

J
joudia_8122766
8/4/11 a las 15:20


Hola chicas que tal estais?? Entro un momentito para desearos un buen fin. Hoy estoy super liada.

VANE: una vez te haya subido la temperatura es que a terminado la ovulacion. Aqui te pongo un articulo.

Una vez tomada la temperatura, la anotaremos metódicamente en la tabla. Al finalizar el ciclo, si observamos la gráfica dibujada veremos como nuestra temperatura -que hemos tomado en nuestro primer día de regla- se mantiene baja hasta la mitad del período. En este punto sufre una brusca subida de hasta 05C. Este pico nos indica que la ovulación ha terminado el día anterior. La temperatura se mantiene alta hasta unos días antes de nuestra próxima menstruación, en cuanto el ciclo empieza de nuevo la temperatura baja.

Si tienes mas dudas me preguntas.

SEPTHANI: a ver a ver si la no aparece en nueve meses. Es muy buena señal que ya tengas dias de retraso.

Bueno me voy ya. Besosss

A
an0N_941473899z
8/4/11 a las 17:21

estoy uff
ade+ de la depre que tengo por mi que de apoco mejore bastante ... ahora resulta que mi chico me sale con: que hacemos de comer? ( que es lo de todos los dias) pero esta ves me critico que siempre comemos lo mismo no entiendo cosinamos los 2 y me viene con eso ... bueno entonces le digo de una muy muy dulze y buena forma que quieres que haga de cenar mi cielo? y no sabe que asi que le digo varios platos( los que ya hacemos son: bifes a la portugueza, puchero, fideos con tuco, guiso de fideos o arroz, pollo al horno, asado al horno o a las brasas + ensaldas(arroz,papa,chauchas,h uevo,remolacha,zanahoria,alver gas,choclo en esa variedad combino ... o tomate, lechuga , huevo que tambien combino no uso siempre todos juntos) si hagom algo al horno agrego aveces papas y/o boniato, tartas, postre, biscochuelo de chocolate, pizza,pastel de papa ( no hago mucho porque no le simpatiza igual que polenta con tuco y jamon y muzzarela) croquetas de pure de papa , pure churrascos , milanesa.... beno ta no hay muchas variantes pero.... hoy me dejo de cara ademas de que tiene que ir como a las 20:00 para su trabajo que sale a las 17:00 porque llega tarde un camion de garrafas porque el distribuye gas.... uff que dificil ser mujer si el viviera con mi madre ja! seguro calladito mi madre solo guiso de arroz y fideo con tuco y una carne al horno asi no + ( y guiso de arroz si la semana tiene 7 dias 3 comen guiso de arroz) A! me falto tortilla de papa tambien papas fritas uff que no se que m! quiere comer y no me dice nada tampoco como se puede hacer algo diferente si el no me da 1 pista ni que fuera una chef!! JAJA bueno voy a pensar sin quemarme la neurona y ver que hago diferente... besos
si me dan una manito gracias

A
an0N_941473899z
9/4/11 a las 10:17

Buen dias chiquillas
buen dia chiquillas como va?
les cuento aqui en mi pais son las 05:00 am si si temprenito levantada porque tengo y estoy trabajando...
como estan veo que de tarde no se movio mucho la cosa sera porque es finde¿?
Bessos

M
mareme_5416135
10/4/11 a las 10:36


Me ha bajado la warry.......

E
evelyn_6161791
10/4/11 a las 21:52

Hola
¿Cómo ha ido el fin de semana chicas? Con este tiempo tan primaveral, mas bien veraniego que hemos tenido seguro que lo habeis aprovechado. Nosotros todo el día por ahí, con unos y otros aprovechando el tiempo para estar con los amigos, se me ha pasado el finde volando.

Anita lo siendo por la warry, así ha tenido que ser, no se que decirte, ese positivo? quizas sea un microaborto de esos que cuentan algunas, nose, a veces nos precipitamos con las pruebas y después el batacazo! lo siento, un beso.

Juli, arriba ese animo que estás un poco bajilla ultimamente, aunque te entiendo, hay historias en esta vida que son muy pero que muy tristes, joer...

Stephany espero que ese retraso sea por un embarazo, sería estupendo, suerte y cuentanos guapa!

Vane la tempe sube justo cuando has ovulado, un día o dos más tarde. Yo ya no me lo tomo pero antes sí y a base de tomástelo cada mes vas conociendo tus ciclos mejor y acertant¡do en los días de tu ovulación. Tb sirve para avisar la llegada de la . El mismo día que te viene o el anterior baja drásticamente la tempe y eso si que no falla, por detrás llega la muy guarra!

Isamari, eso es en el siguiente embarazo primero tú, luego tu y después tu, claro que sí!! si tú no te cuiadas, quien lo hará? a mi con lo que me está costando quedarme voy a hacer más de lo mismo, baja y a cuidarme.

Andrea, que ya estás en la lista! que ilu verte ahí!! ya veras como pronto estás en la otra, en la que todas soñamos.

Chori los análisis na de na? cuando sepas algo nos cuentas bonita. A tí tb tengo ganas de verte cerquita en la lista, aunque espero escaparme a la otra para mayo, jeje...

Un beso a todas las embarazadas que aunque no entreis nos acordamos de vosotras, cómo estais?

Hasta mañana chicas!

J
joudia_8122766
11/4/11 a las 16:56


Hola chicas

Que tal el fin?? El mio tranquilo tranquilo salimos a comer, pasear, un poquillo de marcha y asi ajaja. Esta semana estoy muy liada. Hoy me dieron los resultados de los analisis y tanto yo como mi marido estamos muy bien asi que la proxima revision sera dentro de un año. Tambien contaros que el domingo lo mismo sabremos si operan o no a mi suegra asi que ya os ire contando.

ANITA: vaya lo siento mucho. No se que mas decirte, lo unico que aqui estamos para lo que necesites. Un beso muy fuerte y muchos abrazos.

ANDREA: que ya estas entre las buscadoras!!! ajaja que bien, me alegro mucho por ti y seguro que esta vez todo sale genial.

ZUMO: esta semana es cuando vas al gine asi que ya nos cuentas. Tu por si acaso haz deberines

JULI: que tal andas de tu pequeño bajon?? Por cierto estas hecha toda una cocinera

VANE: que tal llevas lo de la temperatura te aclaras??

STEPHANI: aun sigues sin la ?? Espero que si jiji.

A las demas chicas como lo llevais?? Estais haciendo bien los deberes?? Espero que si.

Deciros que aunque este mes no estoy en la busqueda me estoy tomando la tempe y ufff deciros que se supone que mi ovulacion tendria que a ver pasado ya y ha dia de hoy la tempe dice que aun no ovule. Ya veremos pero como el aborto me haya trastocado mis ciclos me cago en to. Aunque ahora que lo pienso lo mismo fueron las anticonceptivas!! Bueno ya os contare.

A
an0N_941473899z
11/4/11 a las 17:54

Ayer
me paso lo peorrrrrrrrrrrrrrr... les escribi ayer una cantidad de novedades y pufff luego de tarde les escribo porque estoy al palo

A
an0N_941473899z
11/4/11 a las 18:45

Les cuento un poquitito
Ahora que estoy soli ta les cuento me hacendieron osea que los sabados voy a trabajar 4 hs menos y ta me sirve el horario porque puedo hacer de 10:00 a18:00 osea que cuando tenga bebe me viene re bien por la guarderia...
el sueldo es el mismo pero ta estoy tranqui por mi bebe... el domingo fui al pueblito de mi madre que es donde pasaba todo el verano!!!!!! ufff salados recuerdos una de las partes que iba a bañarme aun esta clarita el agua y quedamos de ir con mi chico y obio cuando este la/el gord@ mas fue genial despues subo fotis en el facebook y si queieren por privado les envio mis datos y me conocen de paso...
besso

J
joudia_8122766
11/4/11 a las 20:20


STEPHANI: jo!!! Lo siento mucho. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y se te pase la tristreza. Tarde o temprano llegara tu positivo veras como si. Tu sabes los dias que ovulas?? Tus ciclos son regulares?? No se... lo mismo si no sabes tus dias fertiles puedes probar los test de ovulacion para ir a lo seguro o tomarte la tempe para ver si haces bien los deberes. Si tus ciclos son irregulares puedes probar a tomar aceite de onagra y para mejorar la fertilidad de los espermatozoides tu chico puede tomar maca. Venga guapa un beso y animo. Por cierto que te conto la gine.

JULI: que bien que te hayan ascendido!!! Felicidades. Ahora tendras mas tiempo para hacer cosas que te gusten. Enhorabuena.

M
malina_6307711
12/4/11 a las :19

Hola
hola xicas yo también me voy a poner este mes a buscar, aun que yo me he dejado las pastillas loette este mes osea que no creo que me quede este mes embarazada, de todas formas voy a ir al ginecólogo para que me haga una revisión y me mire a ver si estoy bien y preparar mi cuerpo con todo lo que habrá que empezar a tomar, muxos besos wapas

E
evelyn_6161791
12/4/11 a las 19:25

Hola chicas!
¿Cómo estais? yo tirando, se me está haciendo la semana eterna, y eso que estamos todavía a martes, . Siento no escribir mucho pero no todos los días tengo tiempo, aunque ahora me pillo un ratillo pa ponerme un poco al día.

Vane hija, si lo haceis un día sí y uno no durante todo el mes seguro que acertais, otra cosa es cuanto durais, pq eso de continuo tiene que ser de agotadorrrr....jaja...

Stefany, lo siento por la , pero no nos queda otra que seguir palante, así que animo!! está bien que tomes todo ese arsenal de onagra, no se que de pato, miel, acido fólico... seguro que con todo eso en seguidita cae el bombo.Yo tb estuve varios meses tomando onagra, maca, levadura de cerveza, germen de trigo... en fin, y más cosa que ya no me acuerdo, pero la gine nos dijo que de bichines y de ovulaciones estamos perfectos, lo nuestro al final es un problema de trompas, así que lo dejé. Ahora sólo tomo ácido fólico por si cae de casualidad y esté cubierta.

Chori, que bien que los análisis estén bien!! y lo de tu suegra a verlas venir, sea lo que sea que todo salga bien y que os deje deberear tranquilos eh!!

Juli, se ha ido la ya? pronto a deberear que este mes no se te puede escapar el ovulín!

Andrea, esperando los días fértiles pero no me creo que no hayais empezado a calentar motores, jeje...

Yo mañana tengo gine y ya noto el ovario derecho como más dolorido, es la señal pre-ovulación, así que muy a mi pesar ovularé del derecho, La verdad que no se qué nos mandará esta vez, pq con la trompa cerrada, eso de relaciones programadas... no creo que funcione, a no ser que sean relaciones milagrosas, en fin, que no estoy tan animada como el mes pasado, no lo puedo evitar. Mañana le voy a plantear muy en serio para que nos mande ya a FIV, ya tenemos todas las pruebas, la trompa no tiene solución y a pasado un año, no se, por lo menos que vaya preparando todo el protocolo pq creo que tardará algo de tiempo , es que ya lo necesito, estoy un poquillo cansada, después de un año y cerca de 15 ciclos todavía no hemos conseguido nada, y eso desgasta mucho.

No estoy de bajón chicas, sólo un poquillo aburrida, cansada... mes a mes, y nada y nada y nada... es muy frustrante, quiero algo diferente ya, algo que me dé verdaderas esperanzas de que lo vamos a conseguir, no se si me entendéis.

Os mando un beso muy fuerte a todas!!

M
maia_6948830
12/4/11 a las 19:51

Hola a todas
os he echado mucho de menos,tenia el ordenador roto y tenia mono de saber de vosotras estaba como loca ja ja ja
weno yo sigo esperando que me venga la regla,para empezar con mi busqueda pero nada .cuando la esperas mas se hacer de rogar y cuando no lo prontito que aparece.
mañana me dan los resultados de la seminografia,haber que pasa.

vane,lo mejor es hacer los deberes un dia si y otro no,es lo que recomiendan los ginecologos,en verdas es un putada porque cuando no apetece ufff, ya sabes.

andrea,haber si te sale ya un positivo y vamos todas por detras de ti y habrimos otra conversacion de nuestras esperiencias con nuestro bebe-

julia,enhorabuena por tu ascendo asi podras star mejor

un beso a dodas

M
malina_6307711
12/4/11 a las 20:01

Hola andrea2682
la regla me tiene que bajar el 3 de mayo, y al ginecólogo voy a ir la semana que viene el día 20 de abril haber que me dicen, muchos besos.

M
maia_6948830
13/4/11 a las 10:19

Estoy de los nervios
acabo de venir del medico y dicen k la seminografia de mi marido esta perfecta,tambien me ha llamado la ginecologa para los resultados mios y dice k esta todo bien lo unico k tengo hongos,asi ke me han mandado unos ovulos.
le he preguntado k si es normal k aun no me haya bajado la regla desde el 13 del mes pasado y dice que puede ser k este embarazada y ke me haga un test para salir de dudas pero me da mucho miedo por si es un retraso,pues en teoria me debe de llegar hoy.asi ke voy ha esperar hasta el sabado para darle unos dias de margen a la warry,lo malo es ke me haga falsas ilusiones.pero tengo miedo,mucho miedo.
haber chicas ke es lo ke pasa,os tendre informadas

A
an0N_941473899z
13/4/11 a las 14:45

Buen dia chiquisssssss
como va yo aprendiendo un monton.... las extraño ahora mas que nunca me gustaria tener mi ordenador para escribirles mas pero ta todo no se puede asi que todo sea por la bebita... hoy no puedo detalllarme en cada una pero que sepais qu e las quiro a todas...
Besso

E
evelyn_6161791
13/4/11 a las 20:00

Hola chicas
¿Cómo os ha ido el día?
Yo he ido a la gine y me ha confirmado que ovularé del derecho, aunque parece que faltan algunos días, pal finde seguramente, así que ANDREA estamos igual, a deberear. De todas formas la gine tampoco le ha puesto mucho interés a esta ovulación pq sabe lo que hay, así que me ha dicho que aproveche los to que tengo y lo tomemos como un mes normal. Luego hemos hablado sobre FIV y me ha hecho un informe para llevar a la mutua y me den el visto bueno para el tratamiento. Ya estamos en marcha chicas, es una sensación de ilusión mezclada con incertidumbre y algo de miedo, pero se que cuando me llamen iré de cabeza, ya estoy harta de resultados negativos. Me ha dicho que con un poco de suerte antes de verano pueden hecerme el primer tratamiento, pero tb me ha concienciado que esté tranquila pq a veces estas cosas van despacio y pa largo, así que a esperar.
De momento seguiremos como hasta ahora, controlando las ovulaciones un poquillo pero debereando cuando nos apetezca, que pa sufrir ya hay un montón de cosas!!

ISAMARI, espero que lo tuyo sea un positivazo y te olvides de las pruebas, aunque los resultados son buenisimos, felicidades!

STEFANY en la lista ponemos el día de la siguinte no , vamos, el día que queremos que no llegue la muy guarra!! con ese ciclo de 28-32 tu no debería de ser a principios de mayo, pero que día + o -?

VANE tu aprovecha y a foll... too lo que podais, q a ver si te vas a quedar en seguida preñi y luego te quedas con las ganas.

CHORIIIIIIIIIIIII, cómo vas con la ovulación? la has captado? que se prepare que en mayo no la dejas escapar, jeje...

Me alegro que Paula esté mejor aunque necesite su tiempo de desconecte. Un beso y sabes donde estamos.

Un beso a todas!

J
joudia_8122766
13/4/11 a las 21:26


Hola chicas, hoy voy toda toda loca. Asi que no me enrollo mucho.

ISAMARI: me alegro mucho que los resultados tanto de tu marido como los tuyos esten bien. Ya nos iras contando. Ojala hayas conseguido tu positivo y nos des una alegria. Te mando mucha mucha suerte.

VANE: que tal lo llevas?? Te vas aclarando con las tempes y flujo??

ANDREA: gracias por darnos noticias de Paulakier y subir la lista. Dentro de nada ya entras en tu semana, a ver a ver que pasa. Lo mismo como vas a estar de vacaciones y estareis tan agustito, aunque no podais hacerlo todo lo bien que quisierais atinais. Ojala ojala.

JULI: nosotras tambien te queremos. guapa. Estas mas animadilla??

ANITA: que tal estas?? Espero que bien. Te hechamos de menos.

ZUMO: pues claro que te entendemos. Tiene que ser bastante durillo ver que mes a mes poneis toda la carne en el asador y no ver resultados. De todas maneras tu piensa que tarde o temprano estaras corriendo detras del Jeje. Yo aun sigo sin ovular, mis calculos me dicen que me tocaria o hoy o mañana asi que ya os dire.

Un beso para todas.

A
an0N_941473899z
14/4/11 a las 18:22

Las leo!!!!
hola chiquis mias os cuento que las leo siempre no siempre me da el tiempo para escribios pero aqui voy un besso grandote espero que vallais bien de bien con los deberes besote pre

A
an0N_941473899z
15/4/11 a las 16:35

Perdida y muy asus tada!!!
chiquis os cuento ayer por la tarde (cuando ya hacia 4 dìas que se me habia ido el mes) llego a mi casa y noto que tenia una mancha rosa viejo... y lo que me tiene preocupada es que yo tengo 2 operaciones pr posible quiste cancerigeno ( me sacaron el quis te y luego el ovario quue lo producia) y ta est oy preocupada porque las pastillas las deje de tomar y son las que previenen los quistes y eso me tiene angustiada....... os dejo beso

E
evelyn_6161791
18/4/11 a las 19:58

Hola chicas!!
Cómo está el foro!!
La verdad que lo tenemos un poco abandonado, pero es normal por esto de las vacances, espero que estéis todas bien y sobre todo debereando muuuucho!!
Yo ovulé ayer, así que estamos en plena faena, ayer, hoy, mañana tb.... jaja... es que este mes tenemos muy pocas posibilidades de atinar, así que tengo que atosigar al ovulín por si se cuela algún bichito por ahí.
Muchos besos chicas, disfrutad!!

M
maura_8065111
19/4/11 a las 22:59

Yo estoy en busca e mi segundo bebe
Hola tengo un niño de casi 5 años y creo que ya es tiempo de un hermano.... por lo que deje las anticon... tomaba yasmin hace casi cuatro años .... pero me preocupa tardar mucho
Ya este mes se supone pase la ovulacion... entonces solo queda esperar el positivo, y si este mes no es a trabajar mas en mayo.....

M
maia_6948830
20/4/11 a las 9:57

Hello!!!
hola chicas,ultimamente estoy muy liada y no me da tiempo apenas de hacer nada.
como ya os conte me bajo la regla el dia 15,asi ke ya solo me keda terminar de ponerne 8 ovulitos para lo de los hongos y a deberear.

zumodepomelo,es bueno hacerlo como tu dices ayer,hoy y mañana (yo para hacerlo tambien je jeje).
ya son dos años de busqueda que se han pasado entre perdida y perdida,la verdad que muchas veces me desmotivo un monton,pero para muchas por mala suerte nos cuestan mas trabajo las cosas.
weno un saludito

M
maia_6948830
20/4/11 a las 9:59

La lista
La lista
izas_________________________2 de marzo
anitasevillana________________9 de abril
juli_________________________30 de abril
stephani _____________________ 9 de mayo
fresita _______________________ 27marzo(irregular)
samy _______________________ ???
zumodepomelo________________29 de abril
vane ______________________2 de mayo(ciclo30-38dias)
ivolau _____________________ ???
laureta ____________________ ???
isamari ____________________16 de mayo
andrea_____________________ 3 de mayo
maysi _____________________23 de abril
estrella ___________________3 de mayo

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
choripiri______ búsqueda en Mayo
paulaiker_____pruebas y luz verde _____???

EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
krmncita_____________________???

A
an0N_941473899z
20/4/11 a las 15:14

Perdida y muy asus tada!!!
chiquis os cuento ayer por la tarde (cuando ya hacia 4 dìas que se me habia ido el mes) llego a mi casa y noto que tenia una mancha rosa viejo... y lo que me tiene preocupada es que yo tengo 2 operaciones pr posible quiste cancerigeno ( me sacaron el quis te y luego el ovario quue lo producia) y ta est oy preocupada porque las pastillas las deje de tomar y son las que previenen los quistes y eso me tiene angustiada....... os dejo beso

M
maia_6948830
22/4/11 a las 8:20


no sabeis ke pechar de trabajar con esto de semana santa,tengo unas ganas de coger vacaciones....

julida;yo tu me pasaria por el ginecologo por lo menos para salir de la duda,pues sino vas ha estar todo rayada pensando si si o si no, así ke ya sabes pasate y explicale tu situaciión.

stefhani; ke bien lo de tu ecografia,pues tu ya sabes a deberear mucho y con ilusion.

un saludo.

M
mareme_5416135
25/4/11 a las 13:26


Que tal chicas? Perdonadme por no haberme conectado, pero lo he estado pasando realmente mal.....mi pareja m dejó, xq decía estar agobiado.......total q hice mis maletas y m vine a casa d mi madre.......a los tres volvío a llamarme q volviera, y yo tonta de mi, volví...... A la semana otra vez decía d estar agobiado, y m volvío a dejar......a los dos días otra vez q volviese, pero esta vez le dije q no.....y el m pidio q le dejara demostrarme q d verdad m queria y queria estar conmigo....Accedi a eso, y ahora seguimos juntos, pero en la distancia.........no lo he pasado muy bien....pero bueno,se nota q estoy enamorada y ciega, todo el mundo m lo dice, pero yo no lo veo así....

M
maia_6948830
25/4/11 a las 19:01

hola
os cuento,los otros dias estube con mi sobrino de 9 meses sola,no paraba de mirarlo y de pensar de que algun dia el que estaria entre mis brazos seria mi hijo,`por un lado creo que me estoy volviendo loca je je je.
Realmente me lo quiero tomar con muuucchaa calma,osea,no estar todos los meses obsesionada en que no me baje, pues se pasa super mal.asi que he decidido seguir haciendo mis deberes pero sin mirar mas hacia delante,no quiero emparanoñarme y obsesionarme pues basta con desear algo mucho,para ke te cueste mas conseguirlo.asi que eso,voy a intentar no estar pendiente y cuando la naturaleza lo kiera pues me lo encontrare.
Mucho de palabras y luego.....je je je

M
maia_6948830
25/4/11 a las 19:01

hola
os cuento,los otros dias estube con mi sobrino de 9 meses sola,no paraba de mirarlo y de pensar de que algun dia el que estaria entre mis brazos seria mi hijo,`por un lado creo que me estoy volviendo loca je je je.
Realmente me lo quiero tomar con muuucchaa calma,osea,no estar todos los meses obsesionada en que no me baje, pues se pasa super mal.asi que he decidido seguir haciendo mis deberes pero sin mirar mas hacia delante,no quiero emparanoñarme y obsesionarme pues basta con desear algo mucho,para ke te cueste mas conseguirlo.asi que eso,voy a intentar no estar pendiente y cuando la naturaleza lo kiera pues me lo encontrare.
Mucho de palabras y luego.....je je je

J
joudia_8122766
26/4/11 a las 11:47

Hola
Hola chicas

Siento muchisimo no haber podido entrar y contaros cosillas pero joo me han venido una serie de cosas que entre una y otra no he podido ni respirar. En fin os cuento. El dia 16 viernes operaron a mi suegra de la rodilla asi que tuve que ir yo a España para hacer las tareas y cuidarla. Segun el medico estaba mejor de lo que esperaban asi que la recuperacion fue muy rapida. Como pillaba mas o menos en semana santa pues pedimos unos dias de vacaciones mi marido y yo y nos fuimos los dos. Y nada aprobechamos para visitar a la familia y punto. Alli como mis padres y mis suegros viven solos pues no tenian internet y como mi suegra tenia que estar acompañada siempre por si tenia que ir al baño pues sinceramente no me apetecia ir a un ciber sola. Ahora esta mi cuñada con ella dos semanas pero vamos ya puede ir con muletas mi suegra, Bueno pues cuando ya llegamos a nuestra casa Belgica mi marido se puso malo con mareos, diarrea y un poco de fiebre asi que otra vez de enfermera y aparte de mi trabajo tener que ocuparme yo sola de la casa (tres pisos para limpiar) y de los animales vamos un infierno. Para rematar estoy de medicos por que me an salido unas manchas en los brazos rojas y no se van. Estoy desquiciada de verdad. Me an hecho pruebas de alergia y nada, tambien de si algun alimento que me sento mal y tampoco y ahora lo unico que se les ocurre es que me vea mi ginecologa. Como tuve el aborto y aun no he tenido una regla normal pues creen que pueda ser hormonal. En fin que estoy asqueada y preocupada. Yo pensaba que era por el estres pero no. Y nada fui al medico y la payasa de la ginecologa sustituta al darle los informe de mi doctora de cabezera me miro con cara rara y me solto sin cortarse un pelo que Que no sabia que hacia en su colsulta, que ella tenia cosas mas urgente que atender que unas simples manchas rojas que para eso estaban los dermatologos. En fin le dije que lo que tenia de ... lo tenia de mal medico y me largue eso si se le dije que iba a poner una queja y asi lo hize. Asi que como estoy un poco preocupada he llamado a mi ginecologa de siempre que esta de baja por que a sido madre y como ella tiene consulta privada pues me va ver el jueves. Asi que a esperar.

ANDREA: me alegro mucho de que lo hayais pasado bien y hayais podido hacer las tareas muchas veces. No te agobies por falta de sintomas yo no tuve ninguno y mira fue positivo. Suerte.

ANITA: joer y yo me quejo de lo que me pasa. En fin haz caso a lo que te dijo Andrea, apoyate en tu familia y por supuesto aqui estamos para lo que necesites. Un beso y ahora tomatelo con tranquilidad.

ZUMO: como vas guapa??

Pues chicas voy a seguir con mis cosas. Si esta tarde tengo un ratillo y no estoy ploff vuelvo a contaros.

J
joudia_8122766
26/4/11 a las 14:20

Contestacion a mi queja en el hospital, yo flipo.
Buenas chicas entro para contaros la ultima hora es flipante. Acaba de venir el cartero con una carta certificada del hospital. Pone: estimada señora despues de estudiar su queja le comunicos que no tendra que abonar el importe de la visita (26) del dia tal con fecha tal (aqui en belgica la sanidad es privada). Ya que no fue diagnosticada ni tratada. Si no esta conforme con su doctor@ le enviamos un formulario para que rellene y asi tenga un cambio de doctor@. Gracias por su tiempo.

Yo flipo, ni una disculpa, ni la doctora esa ha sido regañada ni nada escurren el bulto con un cambie de doctor por que naturalmente que no les voy a dar las gracias por no aver me cobrado faltaria mas no te fastidias. Pero esto no es todo en el formulario pone que si cambio de doctor aunque tenga el problema con el sustituto cuando llegue mi doctor de siempre yo me tengo que quedar con el nuevo. Vaya ...... Ufff en fin hablando con mi pareja hemos llegado a la conclusion de que lo deje estar, que mi doctora estara de vuelta en Julio y que mientras tanto en vez de pagar 26 pues que pague 50 y vaya a su clinica privada. Como tengo seguro privado pues me pagara una parte. Que fuerte.

Pues nada chicas que tengais un dia genial por que yo tengo un mes que vaya tela.

Besos

A
an0N_941473899z
26/4/11 a las 20:19

: no entiendo¿?
... que esta pasando niñas? que si ahora estamos asi cuando esten nuestros bebes que aremos¿?... todos los dias entro para ver si por fin de una ves se anima el foro y puff.... nada que sigue quieto como una tortuguita ... os digo que verdad ni ganas de entrar y si nadie me ovliga pero uff,, me sentia tan a gusto , claro que todas sufrimos cambios y que no tenemos mucho tiempo pero si antes si nos daba porque ahora no ¿?... tenia la esperanza que m i pequeño sangrado fuera implantacion y que todas me dijeran lo mismo... pero na
las veradad muy triste besso... hasta luego¿?

J
joudia_8122766
26/4/11 a las 22:29


JULI: mmmmm mujer no te lo tomes a mal pero yo creo que no tienes razon. Tienes que ver que esta semana a sido fiesta en España y muchas de las chicas de aqui se an ido de vacaciones y otras pues tienen sus queaceres o sus problemas y como conprenderas pues lo mismo no an tenido ni ganas ni tiempo. Es verdad que este grupo todos los dias si no pasa nada siempre entramos y las unas estamos pendientes de las otras y por que hayamos estado unos dias ausentes no hay que ponerse asi. Si te as sentido un poquillo abandonada por nuestra parte te pedimos mil perdones pero vamos aqui hay que entender a todas las partes. Yo por ejemplo he tenido mis cosas estos ultimos dias y no me enfadado por que tu por ejemplo no me hayas dicho nada. No se!!! Esto no es una obligacion aqui estamos para pasar un bonito rato entre ciberamigas y si una no tiene tiempo o no puede o simplemente no le apetece pues no hay que hechar nada en cara. Venga Juli nos perdonas???

A
an0N_955389899z
26/4/11 a las 23:15

Hola amigas!
Hola algo paso con mi usuario y me lo quitaron me toco abrir otro... mil besos
Stephani

J
joudia_8122766
27/4/11 a las 11:30


Buenas

Hola chicas. Mañana tengo mi cita en el medico a las 8 de la mañana, tempranito tempranito jiji.

ILUSION: bienvenida. Seria tu primer bebe??

ANDREA: A ver aver que nervios. Ojala tengas suerte. Me alegro de que poco a poco vayas recuperando los sintomas. Mi cuerpo esta loco este mes al final no se si ovule yo creo que no y para colmo aun no me vino asi que me parece que o tengo desajuste o mi ciclo se ha alargado. Me tenia que a ver venido hace una semana. De verdad que estoy entre una cosa y otra muy plofff.

VANE: ya nos cuentas. Tu que tal te encuentras?? Sientes algo??

JULI: como te encuentras?? Venga no estes tristre. Estas asi por que te vino la regla?? Aparte de lo de nosotras te paso algo mas con alguien??

ZUMO: eeeeoooo!!!! Ajaja donde estas majetona.

STEPHANI: que tal este miercoles?? Bien.

ANITA: que tal estas?? Espero que animadilla.

J
joudia_8122766
27/4/11 a las 12:10


ILUSION: pues guay. Espero que tengas mucha suerte. Cuando te an dicho que te puedes hacer un test o te haran los analisis?? La temperatura alta suele ser buena señal. Ya nos iras contando. Que nervios!!!!! A ver si hay muchos positivos.

J
joudia_8122766
27/4/11 a las 13:19


ILUSION: la tempe mejor tomatela debajo de la lengua, antes de levantarte de la cama y a la misma hora. Dejate el termometro al lado de la cama y cuando sea la hora sin hacer esfuerzos lo cojes y te la tomas. Si sigue alta hasta el dia 7 probablemente sea positivo yo al ver que tenia la temperatura alta me compre el predictor y zas positivo no suele fallar si por el contrario baja bruscamente es que te vendra la guarrilla. Te deseo mucha mucha suerte.

ANDREA: vaya que si me ha hecho madrugar ajaja. Voy al gine y son por las manchas. Es que aqui en Belgica cada medico hace sus cosas analisis, rafiografias en su propia consulta no es como en España que tienes que ir al medico y el te receta un volante y luego tienes que volver a ir etc etc. No, aqui te lo hacen todo en un dia y luego te llaman por telefono y te dicen si estas bien o si tienes que volver. Sinceramente no creo que este embarazada, este mes lo hemos hecho 3 veces ajaja vamos nada y con marcha atras. Seria muy muy raro, yo creo que no ovule de todas maneras no siento nada de lo que senti la otra vez pero ahora que lo dices aprobechare y le pedire que me mire mas que nada para ver si los ovarios estan bien. Aunque en la rebision estaban genial.

Mañana me teneis aqui la primera fijo ajaja ya os contare. Un beso

J
joudia_8122766
28/4/11 a las 8:59


Buenos dias chicas

Yo llevo levantada desde la 6 de la mañana ya que esta noche no he podido dormir mucho. Acabo de llegar del medico y ufffff no se ni como empezar. Mis manchas se deben a que estoy EMBARAZADA ajaja no puedo parar de llorar. No me lo creo aun cuando me lo ha dicho la doctora me quedado en blanco. No lo puedo entender ya que este mes por todo lo pasado lo hemos hecho en contadas veces y con marcha atras y aunque con el liquido preseminal puede haber embarazo no me lo puedo creer y agarraros a la silla estoy embarazada de DOS. Estoy muy nerviosa por si algo malo volviera a pasar. No se si estare preparada para tener dos ufff que jaleo.
Bueno estoy de 5 semanas y hay dos saquitos. Como ahora mi doctora esta solo en su colsulta privada y vale mas dinero me ha dicho que yo decido si quiero ir dentro de 2, 3 o 4 semanas. Coji cita para el dia 18 que se supone que estare de 7 y algo me da igual tener que pagar con tal de estar tranquila. Aun no le dije nada a mi marido y no se que hacer. El sueño de el era tener dos de golpe ajaja y ahora si algo pasara pues estoy segura que lo pasara fatal pero claro si voy para verlos y escucharles el corazoncito sin el seguro que se pilla un mosqueo de cuidado. En fin ya lo pensare. Uffff.
A sido alucinante nada mas entregarle los informes y leerlos me a pedido que le enseñara las manchas y nada me hace un analisis de sangre y acontinuacion una eco vaginal (yo pensaba que era por que le comente mientras me sacaba sangre que creo que tenia desarreglo hormonal) y dice mira mira que te vienen dos. Casi me caigo del potro ajaja. Yo creo que mi doctora de cabecera se olia algo y de hay que me mandara a la gine pero esto lo supongo yo. En fin chicas que siento haveros metido todo este rollo ya sabeis que soy una charlatana. Por cierto la semana que viene me dan los resultados de los analisis. Me imagino que haran un recuento de la hormona beta esa y miraran los niveles de hierro y cosas asi.

A ver si este mes cae algun positivo mas espero que si por que me haria mucha mucha ilusion.

Bueno voy a desayunar.

Besos

J
joudia_8122766
28/4/11 a las 14:13


Hola chicas, que tal la mañana?? Yo termino ahora mismo de comer y estoy descansando un ratito y luego pues a seguir.

ANDREA: muchas gracias. Pues sintomas CERO patatero asi que espero que tengas mucha mucha suerte ojala consigues tu tambien un positivazo y vamos a la par. Jo!! que ilusion me haria sobre todo por lo que hemos pasado. El unico "sintoma" si se puede yamar asi son las manchas rojas que aveces dan bastante picor. Segun la gine son normales en el embarazo y se acabaran llendo pero que como me an salido tengo que cuidarme muchisimo la piel. Crema hidratante y proteccion solar alta y a poder ser no tomar el sol en exceso. He tenido que volver a dejar el tratamiento para el pelo y nada que ya me dira si estoy bien de anemia y esas cosas. Lo mas seguro que si por que no hace ni un mes ya me hicieron uno rutinario y todo perfecto. La verdad que ni se me pasaba por la cabeza que pudiera estar embarazada es mas estaba muy segura de que era un desajuste y las manchas pues estaba preocupada por si eran algo grave. Ahora estoy digiriendo que si todo va bien tendre dos ufff es que me entran sudores solo de pensarlo ajaja no por que no este ilusionada si no por que dos bebes y sin ayuda ya que vivo en Belgica solo con mi marido creo que sera duro. En fin. Que hay muchas chicas que no tuvieron ningun sintoma y luego fue positivo. Besos.

M
maura_8065111
28/4/11 a las 16:45
En respuesta a joudia_8122766


Buenos dias chicas

Yo llevo levantada desde la 6 de la mañana ya que esta noche no he podido dormir mucho. Acabo de llegar del medico y ufffff no se ni como empezar. Mis manchas se deben a que estoy EMBARAZADA ajaja no puedo parar de llorar. No me lo creo aun cuando me lo ha dicho la doctora me quedado en blanco. No lo puedo entender ya que este mes por todo lo pasado lo hemos hecho en contadas veces y con marcha atras y aunque con el liquido preseminal puede haber embarazo no me lo puedo creer y agarraros a la silla estoy embarazada de DOS. Estoy muy nerviosa por si algo malo volviera a pasar. No se si estare preparada para tener dos ufff que jaleo.
Bueno estoy de 5 semanas y hay dos saquitos. Como ahora mi doctora esta solo en su colsulta privada y vale mas dinero me ha dicho que yo decido si quiero ir dentro de 2, 3 o 4 semanas. Coji cita para el dia 18 que se supone que estare de 7 y algo me da igual tener que pagar con tal de estar tranquila. Aun no le dije nada a mi marido y no se que hacer. El sueño de el era tener dos de golpe ajaja y ahora si algo pasara pues estoy segura que lo pasara fatal pero claro si voy para verlos y escucharles el corazoncito sin el seguro que se pilla un mosqueo de cuidado. En fin ya lo pensare. Uffff.
A sido alucinante nada mas entregarle los informes y leerlos me a pedido que le enseñara las manchas y nada me hace un analisis de sangre y acontinuacion una eco vaginal (yo pensaba que era por que le comente mientras me sacaba sangre que creo que tenia desarreglo hormonal) y dice mira mira que te vienen dos. Casi me caigo del potro ajaja. Yo creo que mi doctora de cabecera se olia algo y de hay que me mandara a la gine pero esto lo supongo yo. En fin chicas que siento haveros metido todo este rollo ya sabeis que soy una charlatana. Por cierto la semana que viene me dan los resultados de los analisis. Me imagino que haran un recuento de la hormona beta esa y miraran los niveles de hierro y cosas asi.

A ver si este mes cae algun positivo mas espero que si por que me haria mucha mucha ilusion.

Bueno voy a desayunar.

Besos

Felicidades
Bueno pues que dichosa y Dios te dio la bendición con 2 de una vez.... Pues yo aquí esperando a ver que va a pasar me tiene que llegar como el 2 pero igual ni ilucion tengo pues ni un síntoma tengo entonces nada desesperada. Si no es este será el otro mes... Dios sabrá cuando pero yo quería este mes :c

J
joudia_8122766
28/4/11 a las 17:40


JJGR18: muchas gracias compi. El no tener ningun sintoma no quiere decir que no lo estes asi que hasta que no te venga ten esperanza. Si te viniera la pues nada al siguiente mes a cojerlo con mas fuerza. Cuanto llevas buscando?

M
maia_6948830
28/4/11 a las 22:36

Hola a todas
he estado un poco perdiilla,pero es que en semana santa un monton de trabajo y solo hacia dormir y trabajar to rebenta.y ahora estoy en almuñecar de vacaciones que empieza ya mismo el verano y no paro de trabajar.
cuando llege a casa me paro mas con vosotras es que estoy en el ordenardor del hotel y se me acaba el tiempo,tenía mono de vosotras.
un besito a todas y os quiero
haber esos ++++ que vayan saliendo ya...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir