Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
M
maia_6948830
31/3/11 a las 19:28

yo me apunto
kiero un super positivo

Ver también

M
mareme_5416135
31/3/11 a las 20:17


CHORI : M alegro mogollón por ti !!!!!!!!! Biennnnn !!!!!! q alegría !!! Aguantareis hasta mayo?? jajajaja, yo creo q no sería capaz !!! jejeje........con lo impaciente q soy yo..ufff.
¿xq te tengo loca hija mia? jajajajajaj

J
joudia_8122766
31/3/11 a las 21:08


ANITA: como que por que me tienes loca?? Porque tengo unas ganas locas de que te llegue tu dia de NO guarri y ZAS sea positivo ajajaja. No se... pero tienes muchos sintomas que yo tuve cuando consegui mi positivo y aunque no quiero ilusionarte con esto que te voy a decir lo tuyo pinta bien. De todas maneras como muchas veces me as dicho, tu dices lo que te pasa y nosotras te damos nuestra opinion asi que a ver a ver. Que tal estan tus pezoncillos?? Ajaja que raro suena preguntar esto a una mujer ajaja.

Sobre si esperaremos a Mayo para iniciar de nuevo la busqueda sin duda SI ajaja. La semana que biene tengo que ir hacer unos analisis rutinarios de sangre y orina. No por que me hayan visto nada si no porque me hago uno al año y ya tocaba. Asi ya sabre si tengo todo bien de hierro, vitaminas, etc etc.

Pues nada chicas voy a cenar. Un beso

M
mareme_5416135
31/3/11 a las 23:22

jajajaja
Chori: De seguro q m bajara la warry, xq hoy estoy q no m soporto ni yo.........no tngo ganas d nada, ni de nadie......m he peleado cn mi novio, por una chuminada.......xq se ha metido en su tuenti, y se ha puesto a ver las fotos de sus amigas, y yo se la he liado parda........pero parda parda.......madre mia.......estoy super rara.......con una mala leche y una tristeza a la vez......q yo q sé......Y eso a mi m suena a warryyyyy la muy asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_783430699z
31/3/11 a las 23:34


Les cuento que ya llevo dos dias con la provera y ya quisiera que pase el tiempo para ver mi regla y me regularize o mejor aun para ver ++.

CHORI: muchas gracias por el consejo, cres me me pueda tomar la onagra aunque este en tratamiento con la provera? y que no sea contraproducente? La verdad quisiera hacer todo jeje para conseguirlo, estoy en una etapa de mucha angustia y pues trato de tranquilizarme dia con dia, gracias por alentarme

ANDREA2682: muchas gracias por darme animos, espero que tus palabras se cumplan, tambien he leido que con el vitex o sauzgatillo se han embarazado algunas, eso si no me dare por vencida si es necesario lo intentare todo.

BESOS

A
an0N_783430699z
31/3/11 a las 23:38

Holaa!!
Ps yo no se cuando me baja por que ayer 30 empeze con la provera hasta el 3 de abril y de hi a esperar si baja pero la verdad tengo la ilusion de quedar en esos dias .

A
an0N_783430699z
31/3/11 a las 23:42


Les cuento que ya llevo dos dias con la provera y ya quisiera que pase el tiempo para ver mi regla y me regularize o mejor aun para ver ++.

CHORI: muchas gracias por el consejo, cres me me pueda tomar la onagra aunque este en tratamiento con la provera? y que no sea contraproducente? La verdad quisiera hacer todo jeje para conseguirlo, estoy en una etapa de mucha angustia y pues trato de tranquilizarme dia con dia, gracias por alentarme

ANDREA2682: muchas gracias por darme animos, espero que tus palabras se cumplan, tambien he leido que con el vitex o sauzgatillo se han embarazado algunas, eso si no me dare por vencida si es necesario lo intentare todo.

BESOS

F
franca_5782946
1/4/11 a las 9:37


Chori: wapa cuanto me alegro que estés bien ya, y estoy de acuerdo con anita, váis a poder esperar, jejejeje

Anita: Venga ánimo, esos cambios de humor no solo pueden ser de warry, puedes ser tb de positivo, así que ni una cosa ni otra, no se sabe aún, tu intenta relajarte, y con tu pareja, pues cuenta hasta diez antes de reaccionar, pobres, lo que pasan con nosotras, y luego te sientes fatal, pero encima no se lo decimos... bueno, yo sí, siempre intento hablar con el, y disculparme y decirle que me perdone. Cuando empecé con el tratamiento de omifin, tenía unos cambios de humor impresionantes, y siempre se lo decía al final, que me perdonara, y que intentaría ir dándome cuenta, y ahora siempre me doy cuenta, y pongo remedio antes de decir alguna barbaridad... bueno que me he líado... jejeje...

Vane, luz verde, pues ya sabéis... a tener vuestros momentos, jejeje

Chicas, he puesto la eco del bebé por si queréis conocer a vuestr@ ciber sobrin@... Cuidaros

M
mareme_5416135
1/4/11 a las 10:20

Krmncita
Pues mira guapa, anoche hicimos deberines, y tngo mucha sequedad.......y ese es otro síntoma de warry.........con lo cual.....otro ciclo más.....q le vamos a hacer......es verdad q tngo muchos pinchancillos.....y esta mañana tenía pinchazos en el interior de la vagina, fuertes....... q m he quedado doblada......


Ahora mismo voy a ver a mi sobrin@...jejeje....gracías

J
joudia_8122766
1/4/11 a las 11:04

Hola
IVOLAU: de nada mujer. La onagra no te va hacer nada malo porque la tomes junto a la Provera es mas te ayudara a regular tus ciclos y asi podras saber tus dias fertiles. Y para mas inri son naturales y sirven para la piel, pelo y otras cosas De todas maneras el medico sabe que quieres tener un bebe?? Es que este medicamente es como un anticonceptivo a la vez que hace que te venga la regla te previene de embarazos. Y si quieres tener un bebe tomando esto no lo conseguiras. Y aparte de todo esto imaginemos que un dia te olvidas de tomartelas o inyectartelas y te quedas embarazada sin saberlo podrias tener un aborto. No quiero asustarte solo decirtelo por si no lo sabias que vayas al medico para que te mande otra cosa.

KARMENCITA: gracias por alegrarte ajaja ya os contare si aguanto o no ajaja la semana que viene son mis dias y estoy segura de que si aguantare jeje. Por cierto donde puedo ver al torbellino de tu peque??

ANITA: vaya!!! Que genio te gastas!! Jeje. Mujer a veces nos pasamos de la raya pero seguro que si vas y le das 4 besitos ni se acordara. Es normal tener las hormonas rebolucionas ya sea por embarazo o por pero tranquila que te perdonara. Nuestros churris son muy duros y aguantas carros y carretas. En fin. Vamos a ver que pasa en estos dias pero no pienses en que te va venir ni la nombres ajaja a ver si se las pira unos mesecillos.

VANE: venga venga al ataquerrr. Ya sabes en semana fertil dia si dia no.

J
joudia_8122766
1/4/11 a las 11:16


ANDREA: ajaja que poco confianza teneis en mi eh!! Ajaja. Si que aguantaremos estoy segura hombre como pasar podria pasar que quedara embarazada pero vamos lo veo imposible ya que no somos de los que estan dale que te pego dia si dia no. Ademas desde que estoy casada miro mis dias fertiles y cuando estoy en ellos no hago nada y nunca he fallado ajaja. De todas maneras si pasara pues bienvenido por supuesto. A ti ya no te queda nada. A ver si la hace su aparicion y al temita.

Un beso chicas y buen fin.

M
maia_6948830
1/4/11 a las 11:34

Hola a todas,
andrea: aun no te puedo decir cuando me toca, pues el 13 de marzo tuve un pequeño aborto,asi ke estoy a la espera.

os cuento mi historia resumida para ke conozcais de mi.
pues desde hace casi dos años llevo buscando ++ y desde entonces he pasado por un aborto de 6 semanas, la segunda vez fue un huevo wero y esta tercera vez pues a la semana de que mi predictor me diera +++ otra vez lo perdi.
me hize estudios y estaba todo bien, y ahora dentro de diez dias me dan el resultado la seminografia de mi amor y el día 17 de mayo otra vez al hospital para ver ke me dicen.

A
an0N_941473899z
1/4/11 a las 12:43

buenos dias
hola chicas como estan el dia de hoy me levante con las mismas dudas que tenia el dia de ayer ...
Pues si de camino a casa ayer me di cuenta que estoy genial buen trabajo buen sueldo buen marido hogar confortable nada de lujos pero en definitiba es un hogar muy lindo... y si la busqueda de mi bebe... y porque si diran ustedes tengo todo y estoybien A! me falto salud que dicho sea de paso no me vendria mal bajar 8 o 10 kilitos...
tengo una duda aca en mi pais son 3 meses de lic. maternal ok quien lo ve asi prece mucho pero...no en realidad yo lo pienzo y es poquitisimo 1 mes que te lo dan del 8vo al 9no mes y los otros 2 luego del parto y mi bebe tan pequenit@ la tengo que dejar en guarderia¿? con 2 meses no es un disparate(y a mi como a muchas no nos cave la posibilidad de dejar de trabajar porque sino no da para vivir!) esto me tiene anonadada llena de dudas y con miedo ...

M
mareme_5416135
1/4/11 a las 12:51

Womantest
Chicas ayer pedí unos test de esos de máxima sensibilidad, habeís pedido alguna vez algo así????? Creo q zumo si q lo hizo, noP???

A
an0N_941473899z
1/4/11 a las 13:03

si pero...
si yo tengo mis padres(pero soñar que me den una mano asi ) si eso lo se aqui hay buenisimas guarderias pero me da cosa tan peque pobre ( y cosa por mi la voy a extrañar ... y aun no nace ) no lo se andre no quisiera pero...

M
mareme_5416135
1/4/11 a las 15:07


Alguien m explica xq tngo tanta salivación, y de vez en cuando m viene como sabor metálico a la boca..............¿? jajajaja....Vaya cositas raras q m pasan....jajajajaja.

E
evelyn_6161791
1/4/11 a las 19:16

Hola chicas!
Qué razón tienes Chori, lo que me ha costao ponerme al día! Uffff.... esque he llevao una semana muy movida, con el curro, el curso de los coj.... y la casa...llegaba super tarde y sin tiempo pa na. Pero he pensado en vosotras, que os pensáis!! El miércoles intenté escribiros algo a todas pero otra vez se me borro todo el mensaje, esque parezco medio tonta con el ordenador, no se a qué le doy, pero al final la cago. Chori hoy lo hago como tú, en una hoja word y luego pegar, a ver si no se borra!

Al entrar casi no reconozco el foro, un montón de chicas nuevas!! Muy bien!! La familia tiene que ir aumentando, jaja... ya nos iremos conociendo chicas, yo soy Zumodepomelo y llevo casi 1 año buscando y estas chicas del foro me aguantan mis negativos mes a mes, son un encanto!!

Chori, que bien que tengas luz verde!!! Ya estás en el club de las buscadoras, bueno desde mayo, que se me olvidaba, pero cómo me alegro tía!! Y lo más importante que todo está bien.... ya verás cómo en seguidita estás preñi!! Y si os despistáis un poco llega en abril, jaja....

Andrea, y tus análisis de la cito? Te las han dado ya?igual me lo he saltado y no me he dao cuenta. La semana que viene te llega la warry, al final todo pasa verdad? Pronto a empezar de cero, borrón y cuenta neuva. Lo de la canción de AQUI NO HAY PLAYA, claro que me acuerdo, y yo tengo 32 años, así que no eres tan abuela como dices, jaja...

Juli, que agusto al lado del mar....A mi me encanta y en vacaciones intentamos ver el mar, me da una paz... cómo vas con tus síntomas? No la esperamos para el lunes las dos.

Anita, yo me pedí unos test de libertytest, de sensibilidad 10, se supone que marcan el positivo hasta 6 días antes de la regla, pero por desgracia a mí nunca me ha salido ninguno. Pero en los foros muchas chicas compran este tipo de test y dicen que cuando hay positivo lo detectan en seguida. Y lo del sabor metálico y la salivación muchas chicas coinciden y a veces es embarazo, así que..... te veo con posibilidades.

Krmencita, que bien que todo esté perfecto guapa!! Y ver a tu renacuajito!! Que envidia me das hija!ya nos contarás que te dicen el 5, cuidate!

Paula, me alegro que lo lleves mejor, animo!

Yo me hice un test ultrasensible ayer y salió blanco nuclear, así que me parece que esta vez tampoco va a ser. Ya sé que es muy pronto y todo eso pero ya me conozco cómo funcionan estos test y algo debería de haber marcado si hubiera algo, así que esperaré la warry y a empezar otro ciclo, a ver que sorpresa me tiene preparada la gine, jaja... lo peor que este mes ovulo de la trompa mala, ghhhhh!!!

Pasad buen finde guapiiiiisimas!!!

J
joudia_8122766
1/4/11 a las 20:44


ZUMO: que bien saber de ti. Hace un momentito me estaba acordando de ti y la verdad que pense que algo habia pasado. Que mal pensada soy verdad?? En fin me alegro de que nos cuentes cosillas. As visto como hemos crecido??ajaja ya te dije que te volverias loca para leerlo todo. SI SI ya tengo via libre asique dentro de nada al lio. Cuando acabas los cursos esos? Porque vas muy apura y eso tampoco es bueno. Sobre la prueba que te dio negativo, pues no se no te voy a decir que lo siento porque hasta que la no haga su aparicion aun hay posibilidades asi que a ver que pasa. Te queria preguntar una cosa cuando dices que ovulas de la trompa mala que es lo que pasa?? Que no llega a formarse el ovulo?? Que el foliculo no se rompe?? O directamente que no ovulas?? Estoy segura que sea lo que sea como bien dices si llegas a ese momento la gine pondra remedio.

Bueno, descansa el fin y nada mucha mucha suerte.

A
an0N_941473899z
2/4/11 a las 10:47

buenos buenos dias
Hola buenos dias chiquis... todo bien_¿? si ZUMO no la esperamos de verdad asi que si no viene todo bien igual jaja... Shhh! que es flor de p.... y si me escucha plaff! se asoma arta traidora...
CHORIPIRI: Enorabuena!!! felicitaciones ahora: salto del tigre Kamasutra y toditito para ir a por el +...
se dieron cuenta que todas mas o menos este mes estamos ahi... y se plaff de cajon quedamos todas jaja que lio de niños jua seria fenomenal os imaginais que bueno nos estaremos mas o menos todas al mismo tiempo pasando los mismos sintomas, no nos separamos mas je.
ANITA:salado antojo ufff jaja corazon si estas y ya empesas asi jaja (aveces puede suceder que te dan ganas de comer cosas raras como que sentis ese gusto raro en la boca hasta e leido que a siertas embarazadas se les antoja basura sisis una locura
ANDREA: me mudooooooooooo ya jaja tienen 4 semanas mas que nosotras jaja si yo estube mirando los jardines de la zona ja me preguntaban Cuanto tiene la niñ@¿? jaja cuento les decia no no es que no tiene A! entonces estas de cuanto¿? JAJA cuando les decia que estaba planificando quedar se quedaban duros! quien organiza todo antes¿? nadie jaja yo no + de loca pero la verdad parece que se aprovechan de que una esta desesperada y te sampan un mogollon de cosas que uniforme de verano que uniforme de invierno que materiales de recreaccin que esto que lo otro yo lo vi con una ex compañera de mi otro empleo pa de 1er eran 130euros en dolares a lo que se cotiza hoy por hoy el dolar son 180 dolares... es un disparate! asi que ta ya se cuanto tengo que disponer + o -, MI BEBE LO VALE pero tampoco que llegado el momento voy a restringir todo para llegar a esa plata, asi que ya vi 2 jardines con maternal osea vi uno en persona y el otro me lo recomendo mi anterior jefe(asi que haber porque el ganaba por mes 2525dolares je y yo no llego ni que trabaje 6 meses jaja). pero juli/gaby lo merece.
Si porque si es nena sera: julieta y si es varon: gabriel...
Besso para todas la no mencionadas je a no enojarce Bessito

E
evelyn_6161791
2/4/11 a las 14:00

Hola
¿Cómo están las chicas más guapas del foro? siendo sábado y buen tiempo, mejor que mejor verdad?

Chori, la trompa mala la tengo en el ovario derecho, se supone que se encarga de transportar el óvulo de ese ovario, que por cierto lo tengo perfecto. Pero para que me sirve si el óvulo que me suelta un mes sí y otro no, no llega hasta el útero?? está totalmente tapado, así que es muy muy difícil que el siguinete mes tengamos suerte, a no ser que la trompa izquierda se encargue de transportarlo. Eso me explicó la gine, que a veces una trompa se da cuenta de las dificultades de la otra y se encarga de los dos óvulos, pero con la mala suerte que tengo yo, seguro que eso no me pasa, jaja!! pero oye! lo que pienso yo, hay cosas mucho peores en esta vida, y no me puedo quejar mucho de esto, algún día atinaremos .

Juli, vaya lío llevas buscando la guardería, espero que lo encuentres pronto. Ayyyy... podías tener razón y ojalá se cumpla eso de que nos quedemos preñis toas a la vez, ya no me separo de vosotras!! jaja

Aprovechad el día bonitas, besos!!

M
maia_6948830
2/4/11 a las 21:43


a las chicas que en teoria pronto les toca la . Animo y no os ralleis, lo ke tenga ke pasar pasará, (pero ke sea ya je je je).
yo pendiete a ke me venga la warry,pa empezar a trabajar .
buen fin de semana a todas.

J
joudia_8122766
3/4/11 a las 12:29


Buenas chicas.

Vaya sabado que hizo ayer aqui 23g sisi leeis bien ajaja pero hoy aunque no haze frio esta nublado. En las noticias vi que esta semana va ser de cine sol y mas sol.

ZUMO: gracias por la explicacion. Pues la verdad que si es una putada tener los ovarios bien y una trompa mal. Supongo que si hubieran encontrado algun remedio para esto te lo hubieran dicho ,pero me parece muy raro que hoy en dia con los abances que hay y con tantas mujeres que tienen alguna trompa obstruida no le hayan sacado un remedio. No se!!! Lo mismo como si que se puede quedar embarazada de forma natural lo unico que costara un poquito mas pues lo mismo ni se lo plantean. En fin lo importante es que estais echandole muchas ganas y tienes una gine muy buena asi que llegara.

JULI: pues si estamos todas muy muy igualitas y aunque seria la bomba todas embarazadas a la vez ajaja seguro que algun mes caen un par de positivos juntos. A ver si este 2011 lo acabamos con una super bartola.

Pues nada chicas voy a pasar el aspirador y luego empezare a preparar la comida. Un bedo y que paseis buen domingo.

M
mareme_5416135
3/4/11 a las 12:48

Chicas help!
ayer manché un poco d sangrecilla,aunque no era roja roja! Pero si era sangre,pero muy poco,cm 3 gotillas o así! Q es eso?!

J
joudia_8122766
3/4/11 a las 15:43


ANITA: pues podria ser que te va venir la guarry aunque esta opcion yo la descarto ya que tendrias que manchar poco a poco mas o podria ser sangrado de implantacion. Segun los sintomas que as ido teniendo durante toda la semana esta, opto por que es embarazo. Dentro de unos dias si no te viene te haces un test. Ojala sea eso, cuidate estos dias y ya nos cuentas.

Besos

M
maia_6948830
3/4/11 a las 22:18


zumodepomelo: yo creo q no tienes q porque perder las esperanzas este mes,pues por lo k yo tengo entendio no ovulamos un mes con el izquierdo y otro mes con el derecho,que eso es un mito,nuestro cuerpo ovula con el ovario que le da la gana puede repetir o no.suerte.

A
an0N_941473899z
3/4/11 a las 23:01

Cartita al cielo...
querido angel de la guarda te encargo esta carta para que llegue a la mano de mi angelito que de seguro tu sabes quien es y se la podras hacer llegar:

Mi niño, seguro que estas muy confortable en esa nube al lado de dios nuestro señor... pues este mes nuevamente la naturaleza siguio su curzo y aqui estoy, si me ves triste no te asustes es que esperaba con tanta ilusion...
mi bebe que no decidistes aparecer este mes seguro que estas muy bien en el cielo siendo un angelito mas... solo te pido no te asustes porque me ves triste, el mundo no es tan malo mi pedacito de cielo y te prometo que si un dia decides venir a acunarte en mi vientre e de cuidarte con todo el amor que emana de mi, solo te pido no tengas miedo porque aunque pensaras que no tengo experiencia y seguro tengas miedo de que me equivoque y no sepa cuidarte tan bien como te cuidan en el cielo, seguro si me equivoque pero sueguro tambien tu papi quien tambien te espera con anelo me ayude, pues si mi bien somos 2 que te esperamos para darte mucho amor... asi que no temas pues llevo dentro de mi un amor que se encuentra calladito dispuesto a ir creciendo hasta limites que ni yo conosco.
No tengas miedo corazon dios quien te cuida hoy me concedio el instinto que me ayudara junto con mi amor para darte todo lo mejor.
solo te quiero decir cuando te encuentres preparado aqui estare, mi vientre se encuentra preparado para acunarte y mis barazos y pecho llenos de amor para darte.

Atte tu mami y tu papi que te espera con amor aqui en la tierra... beso mi niñ@.


Esta carta es para el angelito que dios tiene destinado para Noelia y Carlos , y para decirle que nuevamente el proximo mes lo esperaremos hasta entonces muchas gracias...

M
mareme_5416135
4/4/11 a las 8:14

Buenos días
Chori: pues nada amor,q yo sigo igual,ni rastro d sangre,ni nada,era sangre pero mu rara! Yo nunca he tenido eso 1semana antes! Jamas! D vez en cuando m duele cm si fuera a bajar. Llevo un finde horrible! La ex d mi pareja solo hace amargarme la vida! M manda un msj privado al tuenti la prima,diciendome que mi pareja esta llamandola y acosandola,k le ha dicho q no sta ya cnmigo,q quiere estar cn ella! Horroso chicas,m encuentro fatal,d verdad...no sé a quién creer...

M
mareme_5416135
4/4/11 a las 10:39


ANDREA: Gracías !! Pero de verdad q la tía esta se las trae.......Tmbién se ha juntado q mi pareja lleva unos días chungo, y un tanto distante y claro m dice eso la tía esta y ya m he puesto yo fatal, q no sé si creerme lo q m dice ella, o él, o yo q sé....de verdad q ojala no m la encuentre por la calle......xq sino se la lío gorda gorda......y eso q no m quiero poner a su altura, pero mi paciencia esta llegando a un límite........y ya no puedo más.......la cosa se esta pasando de la raya..... Y yo nada más q hago llorar y llorar.....y no puedo controlarlo......mi madre dice q haga las maletas y m vaya....q no quiere verme sufrir, y no sé que cosa más......y de verdad q estoy liada.....

J
joudia_8122766
4/4/11 a las 11:28


Buenas chicas. Ya lunes y al currele asi que nada os digo un par de cosillas y sigo con la tarea.

ANDREA: que bien dentro de una semana o como mucho dos ya libre. A ver si tienes suerte y llegas y besas el santo ajaja seria la repanocha. Yo el fin bien aqui hizo un dia maravilloso el sabado y estuvimos pateando todo el santo dia. Salimos de casa a las 12:30 y llegamos a las 9 asi que ya ves. Y el domingo salio nublado y decidimos quedarnos en casa por que estabamos muertos del cansacio.

ANITA: pues como bien te dijo Andrea esos son sintomas de embarazo. Dentro de unos dias llegas a tu fecha de NO asi que te haces un test y sales de dudas. Sobre la ex de tu pareja pues lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y hablar con tu pareja. Preguntale por que esta distante, chungo?? o lo que sea. Cuando te cuente lo que le pasa pues hablais las cosas y ya. Yo le diria lo de los mensajes de la prima y si los tuvieras se los enseñaria y que el ponga remedio. Tu ni le contestes, ni te metas ni nada no te pongas a su altura y lo mas importante no te dejes amargar por una tipeja asi lo unico que quiere es meterte lio con tu chico. Asi que si te la encuentras tu sonrisa de oreja a oreja y santas pascuas. Espero que todo se arregle.

E
evelyn_6161791
4/4/11 a las 19:19

Hola
¿cómo os ha ido el finde? el mío tb normalillo, nada del otro mundo.

Anita, vaya liada llevas con esa gentuza hija!! yo haría lo que te ha dicho Chori, passssssarrrr del tema olímpicamante, eso sí, aclarar con tu chico el pq de su actitud distante y todo eso, pero las terceras personas que se queden al margen. Y si te la encuentras ya sabes, como la Pantoja, "dientes dientes, que eso es lo que les jode!" Ojalá lo tuyo sea implantación y en en pocos días estemos celebrando un ++++ que ya va siendo hora!

Andrea, ay ay ay... que poquito te falta bonita!! ya sabes ahora empieza la locura de la clara de huevo, habré ovulado ya? o no? vamos a deberear un poquillo más que igual...., me podré hacer el test ya? será pronto? y si me da negativo? jajaja.... ojalá tengas suerte y te quedes a la primera que te lo mereces.

Chori, ya te digo, el que saque la solución para las trompas obstruídas se hace de oro!! jaja...tampoco será tan difícil ponerte una trompa que funcione bien verdad? mira que hacen transplantes multiorgánicos de 20 horas de operación. Yo me conformo con una trompa que me funcione y me ayude a concebir a mi bb de una vezzzzz!! y cómo vas tú? la primavera no te altera pa empezar ya? chica... un pequeño descuido..... y pa mayo el +++, No que es broma, es que tengo muchas ganas de que nos acompañes, pero tú a tu ritmo Chori!

Isamari, ojalá tengas razón y vuelva a ovular del ov izquierdo, pero últimamente me tienen bastante controlada con ecos y se ha visto que normalmente ovulo de forma alterna de los dos. Pero oye!! no pierdo la esperanza!! Y a tí cuando te toca?

Juli, qué sabemos de ti? esa carta a tu baby nos dice que ha llegado la ?

Os cuento que mi ha aparecido tan puntual cómo siempre, a los 14 días de la ovulación, es que es perfecta la jodia!! además todo el día dando guerra, que pesada! cómo siempre he cogido la cita de este mes para el 13 de abril para ver de que lado ovulo (espero que se cumpla lo de Isamari y vuelva a ovular del izquierdo) y a esperar, que ya estoy acostumbrada. Este ciclo hacemos un año de búsqueda.

Me actualizo:

izas_________________________2 de marzo
anitasevillana________________9 de abril
juli__________________________4 de abril
stephani _____________________ ???
fresita _______________________ 27marzo(irregular)
samy _______________________ ???
zumodepomelo________________29 de abril
vane ______________________2 de mayo(ciclo30-38dias)
ivolau _____________________ ???
laureta ____________________ ???
isamari ____________________???

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
andrea_______luz verde Abril y búsqueda sobre 5-6 Abril
choripiri______ búsqueda en Mayo
paulaiker_____pruebas y luz verde _____???

EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
krmncita_____________________???

E
evelyn_6161791
4/4/11 a las 19:37

Creo que sí
pq lo he leído alguna vez por otros foros, tiene toda la lógica, aunque no sea lo habitual. De todas formas yo en tu caso me dedicaría a deberear y así no se escapa el ovulín, si es que está ahí! mucha suerte fresita!

J
joudia_8122766
4/4/11 a las 21:27


Hola chicas que tal el dia? Yo normal, liadilla pero mucho menos que otros dias. Mañana a las 8:30 tengo cita para hacerme los analisis anuales de sangre y orina asi que mañana si ire mas liada. Ayer empezo mi semana fantastica y acabara sobre el jueves y por ahora no me a entrado la vena de intentarlo. Lo dejamos para mayo aunque si os cuento lo que se me viene encima vereis que suerte la mia ajajaja. Pues a mi suegra hace un año que le dijeron que se tendria que operar de una de las rodillas porque tenia el menisco hecho trizas. Pues bien hoy nos conto que lan llamado para dentro de dos semanas hacerle las pruebas y cojer cita para operarla a ultimos de abril. Asi que como mi cuñada esta estudiando en Dinamarca pues en cuanto la operen tendra que venirse a mi casa ajajaja. Asi que me parece que en mayo tampoco podremos hacer los deberes como dios manda. He de decir que mi suegra es un encanto y hemos sido nosotros los que despues de hablar hemos decidido que se viniera a casa porque la mujer no podra hacer nada. Asi que ya os contare como queda la cosa. Mi marido que es un cachondo va y me dice
- kari tu tranquila que los dias que toque yo la saco al jardin y la dejamos con la pata chula un ratito que le de el aire ajaja pobre mujer. O si no va y me dice que se lo dice claramente, vamos un - mama ahora volvemos que vamos a intentar levantar el pais con un niño ajaja. En fin si llegara a pasar esto ni me voy a enfadar ni nada lo dejariamos para mas adelante que se le hacer Con estas cosas hay que ser comprensivos lo primero porque no es por mucho tiempo y lo segundo por que si fuera mi madre me gustaria que mi pareja se implicara tambien. Y poco mas que contaros.

ZUMO: jeje eres una cachonda. Me ha dao mucha pena que te viniera la guarrilla aunque supongo que a ti mas. De verdad que pensaba que este mes podria ser el tuyo pero bueno a pesar de todo esto estoy muy positiva porque con la ayuda de tu super gine te quedaras embarazada cuando menos lo esperes. Ahora escribiendote esto me vino a la cabeza que seria genial que todas fueramos de la misma ciudad y pudieramos quedar para charrar y celebrar positivos seria muy bonito. Y por supuesto apoyarnos en los malos momentos. A lo que iba jeje pues si como muy bien dices con tantas operaciones super complejas que hacen y aun no hay una cirugia para lo tuyo es de locos. Oye!!! Aunque tu ovulas perfectamente no te podrian estimular los ovarios para tener mas posibilidades?? No se me vino esto a la cabeza por que a mi vecina por ovular de uvas a peras le inyectaban algo y en vez de salir un ovulo salian mas. Eso si mi vecina quedo embarazada de tres ajaja dos salieron bien pero uno se quedo atras. La verdad que tampoco se porque te meto este super rollo porque con la super gine que tienes supongo que si esto fuera posible te lo habria dicho. Ainss es que me hace mucha ilusion que te quedes embarazada, de verdad que si incluso me voy alegrar mas que cuando yo me quede ajaja te lo mereces.

Pues nada chicas ya le di a la sin hueso un rato ajaja.

ANITA: estas mejor??

JULI: que tal estas??

M
mareme_5416135
5/4/11 a las 8:14


Hola chicas !!!! Ya esta todo arregladoooo.......Paso de la ex, y de la prima, y de su puñetera madre !! jejejeje

Gracías !!!!! ANDREA, ZUMO Y CHORI: M hago algun test?? Es q estoy muy nerviosa....... !!!!! Y dspues del sangradillo del sábado, ya nada de nada........pero nada !!! SOlo flujo y muy escaso, y raro........Decidmeeeeeee q hagoooooo, jajajajajaj, q locura de primavera !!!

M
mareme_5416135
5/4/11 a las 10:06


Subo la foto del test, y m dais opinión.......

M
maia_6948830
5/4/11 a las 10:11

Trankila
anita,yo por mi experiencia me esperaria un poquito mas y me trankilizaria,pues a lo mejor es un poco pronto,que como digo siempre lo tenga ke ser sera asi ke no te obsesiones e intenta pensar en otras cosas.
besos a todas

M
mareme_5416135
5/4/11 a las 10:51


Chicas no voy a subir ninguna foto, xq no se aprecia con el movil !!! Pero q sepaís q hay una 2da raya, muy flojita, pero la hay !!!!! Esta vez no tngo ninguna duda, xq se ve a simple vista......y en cuanto llegue mi chico dspues se la enseñño......... !!!

A
an0N_941473899z
5/4/11 a las 11:38

Buenos dias
pues si chiquis me vino ayer lo pase fatal... me llego el domingo asi que tengo ciclos de 27 a 28 dias osea que el 29 o 30 de este mes aparece de nuevo . aunque espero ZUMO y CHORIPIRI que no aparesca mas.
Besso

M
mareme_5416135
5/4/11 a las 13:11

Eyyyyyyyy q para mi q no m habeís leido abajo !!!!!
Que ha sido POSITIVO !!!! Flojito !!!! Pero a simple vista se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, positivoooooooooooo

A
an0N_941473899z
5/4/11 a las 13:19
En respuesta a mareme_5416135

Eyyyyyyyy q para mi q no m habeís leido abajo !!!!!
Que ha sido POSITIVO !!!! Flojito !!!! Pero a simple vista se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, positivoooooooooooo


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
joudia_8122766
5/4/11 a las 13:54

hola hola
Hola chicas vaya dia que llevo ajaja pero ahora os cuento.

ANITA: muchas felicidades. Ahora ya sabes a cuidarte y no cojer sofocos por nada. Ya nos contaras que te dijo tu chico seguro que se pone loco de contento. Enhorabuena guapa

ANDREA: pues la verdad que mucha emocion de hacerlo con la suegra/madre justito al lado de nuestra habitacion no hay ajaja. Ayer teniamos un cachondeo mi marido y yo con el temita que pa que al final nos dolia la barriga de tanto reirnos. Como ya dije si se puede bien y si no pues nada. Tu jodia a ver si hace su aparicion de una santa vez que jo!! hasta el final dando por saco. Que te queda nada chiquilla!!! Hay que ilusion tengo de ir viendo positivos y animarme un poquito mas por que si te soy sincera estoy caga. En fin usa tu telepatia para que asome la nariz la muy perrilla ajaja.

JULI: vaya Siento mucho que te viniera la no te desanimes vale. Sigue siendo tan positiva como siempre. Te mando un super beso y para la un piratelas.

Pues nada chicas esta mañana ya me hicieron los analisis y el jueves me llamara mi doctora para decirme los resultados. Espero que todo este bien y asi hasta el año que viene si no pasa nada no volvere hacermelos. Bueno pues voy hacer la comida y al currele.

E
evelyn_6161791
5/4/11 a las 20:13

Hola
Enhorabuena Anita!! que bien, iba siendo hora de que saliera ya un positivo, ahora todas por detrás una tras otra! no puedo ver la foto del test pero hija, por lo que dicen si sale flojito seguro que es positivo, pq a mí siempre blanco nuclear, ni una simple sombra. Felicidades guapa y ahora ya no te preocupes de gente que no merece, que ya tienes bastante con lo que llevas encima.

Chori, vaya chow con la suegra en casa y vosotros intentando deberear, jeje... vaya emoción!! tómatelo con gracia que es mejor. Así si tenéis suerte y atinais ese mes teneis una buena historia para contar a vuestr@hij@, con la abuela en la cama de al lado, juass!!

Andrea, de esta semana ya no pasa, a ver si viene ya y empiezas con el plan bb. Tú tenías muchas esperanzas conmigo este mes pero ya ves, que nanais de la china!

Juli estamos igual hija, lo siento! pero oye, nos apoyaremos la una a la otra y sin mirar atrás, a por abril!!!!!!!!!!!!. Alguna de las dos lo hemos de conseguir, seguro!

Llevo un buen rato escribiendo el mensaje pq siempre alguien me interrumpe, pera ya está, os lo mando!!

Besos!!

J
joudia_8122766
5/4/11 a las 21:00


Buenas chicas que tal el dia? Yo bien un poco liadilla pero no para volverse loca. Yo ya cene jeje sisi es pronto pero aqui se suele cenar y comer temprano. No siempre seguimos los horarios de aqui, pero la mayoria de dias si, sobre todo mi marido, que al comer en el trabajo su horario de comida es entre las 12 y 13:30 y claro si hago la cena a las 9 o mas tarde ya estan sus tripas gruñendo, asi que solemos cenar a las 8 y sobre las 10 comemos unos galletitas con un poleo o leche. Bueno pues despues de contaros mi vida voy a cotorrear un poco con vosotras ajaja.

ZUMO: ya nos contaras que te dice tu gine cuando vayas, a ver si para abril hay suerte. Ya acabaste tus cursos?? Yo estoy en mi semana fantastica y la verdad que no tengo el gusanillo que tenia en octubre cuando empeze mi busqueda. No se.. tengo ganas de tener un bebe pero ahora no tengo ilusion de lanzarme a la busqueda y no se por que. Se lo conte a mi marido y me dijo que lo mismo es que aun no estoy preparada que lo que tengo es miedo y que bueno tarde o temprano mis ganas de tener un bebe pesaran mas que el miedo y que me lanzare a la busqueda. Tambien me dijo que no me agobie y que si en mayo sigo igual pues nada que esperamos.

ANITA: que tal?? Aun estas en una nube?? Seguro que si ajaja y no me extraña con la ilusion que tenias de volver a ser mama. Ainsss a ver si se contagia tu positivo.

ISAMARI: que tal vas?? En que fase estas? Esperando a la no , haciendo deberes??venga a ver si hay suerte.

VANESA: te digo lo mismo que a Isamari, en que fase andas?? A echarle ganas eh!!

JULI: bombon!! Que te pasa?? No estaras tristre verdad?? Como no te cuentas casi nada. Venga chiquilla arriba que tu eres muy dicharachera. Guapa, majetona, tia buena ajaja espero que te haya sacado aunque sea una pequeña sonrridilla ajaja.

KARMENCITA: no tenias hoy dia 5 una eco?? O yo alucino ajaja. Ya nos cuentas.

ANDREA: como tu lo leeras mañana te doy ya los buenos dias ajaja.

Pues nada chicas hasta lueguito.

M
maia_6948830
6/4/11 a las 10:21


por lo raro que parezca,estoy deseando de ver a la warry,pues mi mini aborto fue el 13 del mes pasado,asi ke por mis cuentas debe de llegar me el domingo.
y asi poder empezar mi ciclo busca bb.
No creo,porque seria muy raro.je je je pero a veces pienso mira si me hubiese kedado, pues fui a una gine una semana despues del aborto y me dijo mas o menos pa cuando ovulava y yo ni corta ni perezosa pues a aprovechar la ocasión.estoy loca je je je.
weno chichas espero que sea un dia bueno para vosotras,

anita:mis felicidades,eres la primera chica que consigue su ++++ desde ke entre aki.

M
mareme_5416135
6/4/11 a las 10:21

Chori
Mira tu correo privado please

J
joudia_8122766
6/4/11 a las 11:24

Buenas chicas
ANITA: perdona pero ayer no mire para nada el correo. Ya te conteste.

J
joudia_8122766
6/4/11 a las 21:16


Hola chicas que paradillo esta hoy el foro. Venga a ver si nos animamos mas eh!!

ANITA:

ANDREA: a ver si la muy puñeta llega ya y puedes comenzar a deberear. Yo creo que esta apuntito de caer por que si manchas marroncito es que esta hay acechando ajaja. Venga vamos a nombrarla para que de la cara jeje. Tu apestosilla aparece pero YA.

JULI: uyyy uyy uyy que me mosqueo si no te veo animadilla. Ahora enserio te pasa algo?? Como hoy no escribiste y desde que te vino la no sueles contar muchas cosas. Venga arriba.

ZUMO: ya estas con los cursos?? Venga a ver si los terminas pronto y te deja mas tiempo para ti.

STEPHANIT: pues espero que no te llegue la y tengas un positivo no un positivazo ajaja. Cuentanos eh!! Por cierto tienes algun sintoma fuera de lo normal??

Mañana tengo los resultados de los analisis asi que ya os contare.

A
asifa_8321200
6/4/11 a las 21:20

Buenasss me uno a la busqueda
Hola a todas¡¡¡¡ soy nueva por aqui pero tambien quiero encontrar mi positivo¡¡ os cuento un poco: en diciembre tuve un aborto espotaneo completo por huevo huero, a raiz del aborto me han encontrado un utero bicorne, supongo que teniendo esta malformacion mis expectativas de exito se reducen un poco pero intento pensar en positivo y si dios quiere a la proxima ira todo bien¡¡ un beso a todas¡¡

J
joudia_8122766
6/4/11 a las 21:22


ISAMARI: a ver a ver que lo mismo te encuentras con un sorpreson ajaja. Suelen decir que despues de un aborto tienes muchas posibilidades de quedarte enseguida porque todo queda como abierto. Ya veo a los espermatozoides en plan tropa diciendo VIA LIBRE VIA LIBRE AL ATAQUERR ajajajaja. Suerte.

VANE: venga tu dale dale dale y dale dale dale ajajaja ya sabes no pierdas comba.

Besos

E
evelyn_6161791
6/4/11 a las 22:26

Hola chicas!
Hoy voy un poco tarde pero primero he cenao y todo para senterme a leeros y escribiros tranquila.

Chori, este curso por ahora está finiquitado, fueron sólo unos días pero de muchas horas, muy intensivo. Más adelante nos comentan que haremos algún otro pero de momento no hay fechas. Y lo referente a la búsqueda yo creo que es hasta que empieces, todavía estas muy fría con este tema, lo has pasado mal y no quieres volver a sufrir, es normal. Pero cómo te ha dicho Andrea creo que es mejor arriesgarse que no arrepentirte toda la vida por no haber intentado. Además, ya verás cómo te entra el gusanillo cuando empecéis de verdad la búsqueda, será este mes? noto algo? creo que te engancharás en seguida al tema

Andrea hija, cómo se hace de rogar la warry, nos tiene a todas pendientes de ella, cómo le gusta ser la protagonista!! jejeje... y lo de la mitad de la pantalla a mí no me pasa, será tu ordenador que está de huelga?

Vane suerte con la busqueda, a ver si atinais este mes.

Isamari que llegue pronto esa warrylla y empiezas ya con los deberes, que seguro que lo consigues en seguida. Por lo menos has sentido esa sensación de estar embarazada, que bien suena!

Stefani, cómo ha ido el médico?y cómo son esos síntomas? de embarazo?

Maysi, bienvenida al grupo, espero que sea corta la búsqueda y aquí estamos para compartirlo contigo.

Anita, cómo estás? comparte tus síntomas que pronto más de una vamos a estar cómo tú!!! cuidate mucho.

Juli, cómo llevas la ??

La mía está siendo muy corta, hoy el tercer día y casi se ha ido ya!!! mi chico ya está con ganas de empezar al lío, madre mía, estos hombres!!!

Y a mis soñadoras os deseo dulces sueños

M
maia_6948830
7/4/11 a las 9:54

Buenos dias
andrea a mi me pasa algo raro con el ordenador tambien,
no puedo leer las ultimas palabras de cada frase pues
estan cortadas o algo asi,entonces tengo que imaginarme
la información k mefalta a empezar nueva frase.

Chicas no os desespereis ke algun diá sera el nuestro ++++
animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook