Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!
Chiquis
CHOPRI nada de ordenador cada ves que veo uno etoy con mi chico y el dice: no porque es de poca memoria no porque es caro jaja estoy por ver que compro sigo en mi laburo y en el cyber entrando jaja....
ZUMODEPOMELO si esta compli creo que tiene algo no es quiste no es adenoma no se bien buscala la vi en el de embarazo _ embarazo... si esta angustiada o eso me parecio leer a mi Besso.
Ver también
Hola
¿Cómo están mis forolillas?? supongo que descansando cómo es lo normal en un domingo. Nosotros a la mañana hemos dao un paseo por aquí y a la tarde de relax en el sofá, vamos, plan dominguero total!!
Chori, al final para mayo, me parece genial!! me encantaría que todas lo consiguieramos en esas fechas, algunas antes otras después..... pero creo que ya va siendo hora de que nos toque, verdad??
Tengo que ir a la gine todos los meses a día 10 u 11 de cada ciclo, para que ella me capte la ovulación y vaya probando tratamientos diferentes, como este mes con el ovitrelle. Tb para ver de que lado ovulo, pq si me toca del derecho hay poco que hacer pq está obstruído, pero cuando es del izquierdo es cuando ponemos toda la carne en el asador . Así estaré algunos meses hasta que ella valore que tenemos que ir a FIV, que espero que no llegue ese día, pero en fin, lo asumimos pq la vida a veces no pone las cosas fáciles.
Chicas no sabía q Krmancita esperaba gemelares y menos que estaba teniendo problemas, joer...... cuanto lo siento!!
Un beso Krmencita y mucho animo!!
Juli, te digo lo mismo que Chori, nosotras tb estamos muy contentas de haberte conocido, somos un grupo pequeñito pero estamos muy cerca
Aprovechar lo que queda de domingo bonitas, besos!!
Good morning
q tal chicas?! CHORI.Pues d momento ni idea! Es que mi pareja es chapadito a la antigua,y dice q m lo tiene q pedir en condiciones,y q jamas en la vida se m olvide,jeje,es más mono!jajajaja. Aparte d eso yo espero la warry para el 9d abril,y ya tngo dolor,cn lo cual,otro mes más,y otra desilución,tss,xk hemos debereado dos veces nada más,jajajaja...q rollo,aun m quedan 2semana y ya m duele to eso!
Hola chicas entro un ratito nada mas para ver que se cuece ajaja. El fin bastante bien asique nada hasta el proximo. Menudo lio con lo de Karmencita cuando entre se va asustar ella misma jeje. Andreo lo explico perfectamente ella tiene que tomar medicacion y el post que puso fue para ver que hicieron otras mamis pero NO tiene nada que ver con que un bebe no saliera adelante eso fue mala suerte. Creo recordar Zumo que cuando Karmencita conto lo del embarazo tu estabas de vacaciones por eso no lo sabias pero claro al leer todas estas cosas pues te dimos a entender que algo no iba bien pero las ultimas noticias de ella es que la cosa estaba bien. Asi que Juli y Zumo tranquilas.
Esta tarde cuando termine mis cosillas ya os escribo individualmente a cada una. Un beso.
Hola chicas, ante todo pediros mil disculpas por no haber entrado más a contaros, pero en el trabajo me resulta complicado y en el portatil en casa no me deja identificarme, me da error, y aunque os leo muchísimo (menos este finde, que he estado fuera) nos os puedo escribir...
Contaros que estoy muy bien, deciros que tenéis muy buena memoria, jejeje, y que efectivamente tengo un microadenoma hipofisiario, y lo estoy tratando con dostinex cada cinco días y que no he suspendido, ya que es peor... Chori me encontró (gracias wapa) un listado en el que era compatible con el embarazo y eso ya me dio más tranquilidad (si cabe) para poder seguir tomándolo. No tengo más novedades porque no he vuelto a hacerme ninguna eco más, solo las que tengo colgadas en mi ficha. Efectivamente, venían dos bebes, pero uno se quedó paradito, y el otro bebé, le vimos perfectamente a las 6 semanas, latiendo (mi niñ@ !!! ) y hasta el día 15 de abril no tengo la eco de la seg.social, que se me va a hacer eterno. Lo del riesgo de arrastrarle, me dijo la matrona que eso es dificilisimo que pase, que solo pasa si por ejemplo se para el bebé, yo que sé... a los tres meses de embarazo, entonces sí hay peligro porque el cuerpo lo detecta y lo rechazaría, pero con una bolsita de líquido de apenas 2 mm, creo, el cuerpo ni siquiera sabe que está ahí, con lo que en principio no pasaría nada... así que ese comentario me dejó más tranquila. Tengo mucha tripilla ya (en los segundos embarazos se nota antes) y de momento vamos bien.
Pienso mucho en vosotras, y os leo casi a diario, aunque no entre, ya os digo, por el tema del trabajo (ahora he hecho una excepción porque he recibido una llamada telepática, jejejej)
Cuidáros mucho todas. Muchos besitos
Me dio el atacaso
Karmencita me alegro que estes bien asi todas tranqui que queremos que nuetr@ sobrinit@ este bien
Andre perdon la alarma jeje menos mal que sabemos que esta bien la chica je.
Zumo y chori grax! me encanta que aunq como dice andre porquitas pero unidas...
si me dio el atacaso vi los album de otras mamis y wawa que lindas se ven con sus panzitas ... y yo nada de nada y lo peor no es eso ayer despues de leer mi libro (que tengo que empesar a escribir deseo ya tener mi oç ordenador) me dio sueño me acoste y luego me levante cene poquitito porque me llene rapido y luego despes de dar vueltas me volvi a acostar y no dormi en toda la noche una taquicardi fatal y mi chico dice que no mas leer antes de noni que estoy congestionadisima y pase toda la noche en un hilo ... ademas de que no me sugestione mas viendo porque luego luego sueño toda la noche mal....
estoy ANSIOSA y no se como hacer para controlarme....
Me dio el atacaso
Karmencita me alegro que estes bien asi todas tranqui que queremos que nuetr@ sobrinit@ este bien
Andre perdon la alarma jeje menos mal que sabemos que esta bien la chica je.
Zumo y chori grax! me encanta que aunq como dice andre porquitas pero unidas...
si me dio el atacaso vi los album de otras mamis y wawa que lindas se ven con sus panzitas ... y yo nada de nada y lo peor no es eso ayer despues de leer mi libro (que tengo que empesar a escribir deseo ya tener mi oç ordenador) me dio sueño me acoste y luego me levante cene poquitito porque me llene rapido y luego despes de dar vueltas me volvi a acostar y no dormi en toda la noche una taquicardi fatal y mi chico dice que no mas leer antes de noni que estoy congestionadisima y pase toda la noche en un hilo ... ademas de que no me sugestione mas viendo porque luego luego sueño toda la noche mal....
estoy ANSIOSA y no se como hacer para controlarme....
Holaaaaaaa !!! Creo q nunca me he dirigido a ti.....no sé xq jajajajaj. Bueno yo t aconsejo q intentes pensar lo menos posible en el tema......xq yo el mes pasado m rayé tela.....m hicé mil test, hubo embarazo, pero bajó la regla......y lo pasé fatal......pero bueno.... Yo este mes no estoy echando cuenta de nada, ni d sintomas, ni de naaaaaa. Es verdad q ayer tuve la tensión bajísima, y el otro día igual..........y m duele la barriga horrososo...y anoche tuve taquicardia como tú.....lo pase fatal....pero puede ser estres....Así q tranquila y lo q tenga q ser será.....Besotesssssss
Holaaaaaaa !!! Creo q nunca me he dirigido a ti.....no sé xq jajajajaj. Bueno yo t aconsejo q intentes pensar lo menos posible en el tema......xq yo el mes pasado m rayé tela.....m hicé mil test, hubo embarazo, pero bajó la regla......y lo pasé fatal......pero bueno.... Yo este mes no estoy echando cuenta de nada, ni d sintomas, ni de naaaaaa. Es verdad q ayer tuve la tensión bajísima, y el otro día igual..........y m duele la barriga horrososo...y anoche tuve taquicardia como tú.....lo pase fatal....pero puede ser estres....Así q tranquila y lo q tenga q ser será.....Besotesssssss
no soy la unica
Encantada jaja ... si es verdad una se pega un lio...
ademas mi chico me envia sms que quiere tener un bebe conmigo y puff me mata la ternura je...
yo sintomas de la regla ni ahi pero se que no estoy(aunq debere muy bien) porque no me siento distinta(no me siento mama) asi que espero resignada la regla porque no se porque pero se que me va a venir .
Besso
Hola niñas, hace nada acabe de comer hoy termine a las 3 de trabajar asi que nada estoy repantingada en el sofa dandole al movil jeje.
ANDREA: joer!! Vaya telepatia tienes eres la repera Seguro que tu cito esta genial ya nos diras mañana. Gracias por darnos noticias de Paulakier. Esta semana vamos muchas al medico yo y Paula a revision y tu a por tus resultados. A ver si tienes razon y para mayo toditas preñas ajaja. Un abrazo
KARMENCITA: ya tienes barriguilla!! Jo!! que guay eso quiere decir que todo va sobre ruedas. Me alegro muchisimo por ti. Viste la que se lio?? ajaja si es que te tenemos ficha. Cuidate y no trabajes tanto jeje al menos en casa. Un beso.
ZUMO: te lo dije y te lo vuelvo a repetir tu gine es la ... Yo pensaba que lo del otro dia era que tenias revision y te dijo lo de pincharte porque vio el foliculo apuntito. Pero si me dices que cada mes tienes que ir dentro de nada te veo con barrigon. Me alegro muchisimo por vosotros porque se hace duro el ver como pasan los meses.
ANTISEVILLANA: pues me parece genial que tu chico sea tan romantico y detallista. Ademas tiene razon te tienes que acordar toda la vida de ese momento. El mio fue un dia de San valentin estabamos comiendo en un restaurante y me dice voy al baño y yo no tardes ajajaja y al minuto aparece con una postal y una caja de mis bombones preferidos. En la postal decia cosas muy bonitas y el porque me pedia matrimonio. No fue ninguna gran cosa pero para mi fue muy bonito y super especial. A mi anillo no me regalo porque decidimos cuando nos fuimos a vivir juntos regalarnos unos de compromiso. De todos modos ... sin anillo lo mas importante son las palabras que te diga.
JULI: vaya!! Quieres decir que te estas obsesionando con el tema?? Supongo que es normal y aunque parezca muy dificil y muy facil decirlo tienes que intentarlo. Te lo digo por experiencia. Mi primer mes de busqueda estaba tan pendiente de todo y tan nerviosa que mi cuerpo me jugo una pala pasada. Se me retraso una semana y yo pense que estaria embarazada porque nunca se me habia retrasado tanto y cuando me hize un test y vi el negativo me quede toda plofff. Asi que intente saber mis dias fertiles y hacerlo cuando tocaba y punto. Y a los tres meses positivo. Y en cuanto vuelva a la busqueda voy hacer lo mismo. No te desesperes
Pues nada chicas voy hacer un par de cosillas por casa y esta noche ya vuelvo a entrar a ver que os contais. Un beset.
bien benida
bueno corazon somos 2 yo tengo 2 operaciones por quistes y 1 ovario solo je.. yo voy por mi 2 mes de busqueda je recien empeze ... tips yo mepa que voy a hacer lo de la temperatura (te tomas la temp por la mañana bajo la lengua lo reg es 36.7 o algo asi bueno los dias que ovulas aumenta a 37)... pero en si solo espero que me llegue el dia que diga ++++ y nada mas yo tampoco hago muchos trucos por el momento te dire si me cuesta tanto como a ti... A1 una ami me dijo que es bueno hervir una pata de vaca en agua y tomar la grasita que queda en el caldo dice que es rico en vit. y es mejor para fertilidad a tabien me dijo que un te de oja de arbol de nueces.. como te digo aun no lo e provado...
Besso
Chori
Tengo muchísimo dolor de ovarios.....y como si m fuera a bajar.....la verdad q stoy alg preocupada.....xq de verdad q m duele muchísimo......la warry la espero para el día 9.......y no sé si ir al médico..xq m duele un montón......Estoy muy sensible....hoy m he hartado de llorar por un tonteria............No sé q m pasa........
estoy cabreada mal
si asi como leeis estoy cabreadisima! mi chico tiene la posiblidad de agarrar un trabajo mejor donde le pagarian 1077 euros y el señor dice que no porque si cambia de curro tiene que viajar 1 hs para ir y otra mas para volver que no seria lo mismo porque si me embarazo no podria salir corriendo si pasa algo como ahora( pero en el otro curro trabaja - hs le pagan 2 veces mas de lo que gana hoy por hoy le dan la comida y puff cuando me lanteo de cambiarce me dijo que asi podia ahorrar unos $$ para comprar un terrenito o casita) y ahora me viene con todo eso¿? ademas el sigue manteniendo sus 2 hijos de su anterior matrimoñio( y no le pasa solo lo que les corresponde le pasa mas plata 3 vece por semana surtido y ovio la ropa y otros gastos como remedios si nec. a parte... sin contar que uno ya no le corresponde porque es mayor de edad y porque trabaja que pos sierto esta en negro y le pagan la sociedad) ESTOY QUE NO ME LA PUEDO Mierda! me voy a poner a llorar... porque yo no,le reclamo nada de lo que hace con su plata porque es suya pero aveces ( como por ej ahora yo saque un colchon con mi tarj en cuotas y era a 1/2 y van 2 o 3 que pago solita) nunca y por ser mas inteligente que el no le echo en cara lo que hace porque ta se entiende (SIEMPRE SIEMPRE ME PONGO EN SUS ZAPATOS) son sus hijos aunque aveces.... pero ta me da bronca estoy furiosa porque yo doy todo por nuestro bien y hay me e aguantado mi anterior trabaj cada cosa porque el no medejaba cojer otro empleo que al comienzo pagaba - pero despues con los meses empesaba a ganar + ( todo leido en el contrato asi q ue nada de falsas promesas) y no porque fijate esperar 3 meses para ganar lo que ya ganaba en el otro ufff a pesar de que ese trabajo era el que YO QUERIA... ta ta chicas estoy hoy solo quiero que ya se termine el dia que el llegue tarde de trabajar y mas nada... capas estoy equivocada pero tenia mucha ilusion que ibamos a estar mejor y ahora me tengo que aguantar porque si estamos bien porque yo gano bien ahora y ta pero lo que me entristese es que parece que todo va bien porque yo mejore y que yo aporto mas y el igual ademas me siento que me bentajea aveses como lo del colchon y la tarjeta... estoy mala y eso mas mala me pone hoy quiero llorar...
os juro etoy fatal
seguro mañana se me pasa pero hoy no quiero comprar nada mas a 1/2 quiero dejar que el arregle todo como pueda ( ganamos = los dos o eso creo porque nunca vi un reibo de su sueldo aunq el si sabe el mio) no quiero hacer mas 2 surtidos uno con mi plata(el paga alquiler y yo surtido de comida) y otro con la tarjeta estoy gastando mas que antes y el no me ayuda como despues me promete ... el aveses gasta en otras cosas como la fruta y verd en la feria... pero igual ahora es cuando me sale la soreta si si asi como lo digo me dan ganas de soretearlo porque si esta bien ganando lo que gana pues bueno que me pague lo que le preste y la 1/2 del surtido que ago con mi tarjeta y ya me dieron ganas de darla de baja la tarjeta y que se joda! ( ademas hay otra cosa prometio ayudar a una de su hermana con 80 euros para que le puedan hacer una pieza a la sobrina mayor que la adora y si tiene para prestarle a ella digo yo porque no me ayuda a mi todos los meses a pagar el colchon que los 2 dormimos que son 19 euros .... ya esta estoy que no me aguanto voy a llorar me duele la angustia del pecho ... no quiero ser egoista pero esto ya me supero... PERDON LO LARGO necesito desahogarme y cariño de amis
felicidades
el tes deberias hacerlo cuando sea la fecha de tu prox mestruacin osea el dia + 1 dia de atraso seria lo ideal besso
Buenas noches chicas. Cuantas compis se han apuntado hoy que guay. Bienvenidas a todas. Yo soy Chori soy española pero vivo en Belgica y tengo 25 años. En Octubre empeze mi busqueda y en Diciembre consegui mi positivo pero la cosa no acabo bien y me tuvieron que practicar un aborto. En Mayo me pondre de nuevo en la busqueda de un
JULI: mmmmm pues si que estas cabreada si Yo solo quiero decirte que te tranquilizes y que te sientes con tu chico hablar las cosas. Explicale lo que piensas, lo que sientes y no te cortes porque si no dentro de un tiempo estareis igual. Yo soy de las que piensan que cuando se vive en pareja los gastos sean los que sean deben ir a medias. Cuando nosotros nos fuimos a vivir juntos abrimos una cartilla y un poquito mas de la mitad de nuestros sueldos iba a la cartilla y lo restante para ropa, salir, regalos, caprichos etc etc. Hoy en dia que estamos casados metemos todo el dinero y si necesitamos algo pues como siempre vamos juntos lo compramos y listo. No te deprimas mujer solo dile lo que piensas y lo que no te parece bien. Espero que mañana estes mejor y si tu chico no te hace caso dame tu direccion y voy y le pego un palo jeje es broma Esto tiene solucion asi que nada ya nos dices como quedaste.
Buenos días
Q tal?? como van mis niñas???
Yo ando muy bien !!!! Muerta de sueño.....xq mi niña esta maluscona, y se ha llevado toda la noche tosiendo.....y no he dormido nada d nada, xq m he acostado con ella......pero bueno....jajaja, es lo q tiene ser mami.....
JULI: Tranquila, estoy de acuerdo con lo que dice chori !!! Sientate con él, y lo hablaís....
CHORI: Ayer había un mensaje dirigido a ti, no lo leíste?? jejeje. Los dolores han remitido un poco...pero los pezones m duelen a rabiar, (solo los pezones).....Pero bueno, supongo q sera cualquier cosa....¿tu como andas?
PAU: ¿como estas guapetonaaaaaaa???? besotes
Karmen, zumo, besitos chicas !!!!
Y a las nuevas, BIENVENIDAS !!!
Buenas chicas.
ANITA: pues el mensaje que me pusiste no no lo habia visto perdona Sobre el dolor que comentas que tienes aun lo sigues teniendo?? Si es asi yo si iria al medico para que te haga una eco y ver que toda esta bien. Podrian ser sintomas de la porque a mi muchas veces una semana antes me duelen los pechos una barbaridad es rozarmelos y flipo. Tambien podria ser que el dolor ese se deba a lo que te paso el mes pasado y el utero tenga contracciones para si hay restos que se vayan von la regla o que seais unas maquinas tu chico y tu y aunque solo lo hayais hecho dos veces el renacuajo haya pillado al ovulin jeje seria la leche. Ya me cuentas que tal vas y en cuanto puedas descansa un poquito. Tu nena que tiene un virus o algo?? Joer espero que se recupere pronto. Besotes para las dos.
Chicas luego entro y os escribo que es hora de volver al curro.
JAJAJAJAJA.......bueno, lo hemos echo un día antes de ovular, y anoche........en realidad lo hemos echo días muy cercanos a la ovulación....jejeje.........A mi no m duelen los pezones así nunca CHori.....pero ya t digo, paso de hacerme ilusiones ni nada d eso.....xq sino despues........Ahh, estoy llena de granos.....jajajja.....la frente, en la barbilla.....eso si q no es normal en mi........ahhh y el flujo, es como si m hiciera pipí encima......
ANDREA: Mi niña tiene 23 meses, y le doy romilar tmbién, xq la pobre vaya noche q ha pasado........No tiene fiebre ni nada d eso, pero la tngo vigilada por si acaso...
Me actualizoooooo
FECHAS DE LA NO WARRY
izas_________________________2 de marzo
anitasevillana________________9 de abril
juli__________________________7 al 10 de marzo
zumodepomelo________________4 de abril
stephani _____________________ ???
fresita _______________________ ???
samy _______________________ ???
FECHAS PARA ACTUALIZARSE
cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
andrea_______luz verde Abril y búsqueda sobre 5-6 Abril
choripiri______ búsqueda en Mayo
paulaiker_____pruebas y luz verde _____???
EMBARAZADAS Y FPP
peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
krmncita_____________________???
Hola de nuevo ajaja.
ANDREA: gracias por subir la lista. Me alegro muchisimo que tu cito haya salido bien pero era de esperar. Joer!!! Ya no te queda nada para empezar de nuevo que ilusion verdad?? Ainsss. Sobre el tema de la pedida de matrimonio pues yo creo que lo hicisteis con cabeza porque no es plan de meterse en cosas sin saber si se puede o no. Os dire un secretillo al final a mi marido le dije que si porque le hacia muchisima ilusion porque ya me lo habia pedido dos veces ajaja y le dije que no ajaja. No por nada si no que llebabamos 6 años viviendo juntos y la verdad que para que meterse en jaleos si iba ser exactamente lo mismo. Asique supongo que mi marido pensara que soy muy rarita ajaja porque muchas mujeres estan super ilusionadas con su boda y yo tan pancha. Es mas el dia de mi boda en la peluqueria me sueltan si estaba nerviosa y yo les dije que no y me dicen no si ya se ve. Ajajaja en fin que le voy hacer si soy una desaboria ajaja.
ANITA: pues te recuerdo que los espermatozoides pueden durar hasta 4 dias asique no quiero darte esperanzas pero podrias quedar embarazada. Lo que deberias hacer es pasar del tema que por lo que cuentas ya lo estas haciendo. Porque eres joven y fertil asi que cuanto menos te lo esperes ZAS jeje. Por lo que cuentas de granos y flujo pues podrian ser por las dos cosas a ver si para el dia 9 no aparece y sorpresa ajaja.
Pues nada chicas voy con mis cosas. Yo estoy bien la se fue el domingo y mis reglas despues del aborto siguen siendo igual que antes 4 dias de duracion no dolorosas y cantidad la misma asi que pir esa parte estoy contenta. Solo me faltan dos dias para mi revision que nerviosss.
me actualizo
juli__________________________4 de abril
FECHAS PARA ACTUALIZARSE
EMBARAZADAS Y FPP
me actualizo
juli__________________________4 de abril
FECHAS PARA ACTUALIZARSE
EMBARAZADAS Y FPP
todo bien
choripiri , anita , ander relax esta todo bien jiji heble ni bien llegue a mi casa el estaba alli y le dije sentaditos en la cama.... tenemos que hablar y ta todo bien acordamos llevar bien apuntado los gastos para saber cuanto gastamos y que yo voy a ahorrar lo que aqui son 2 mil pesos( osea 72 euros aprox, yo poque quiero para l@ bebe) je y ta todo fenomenal os cuento un secreto... como diria mi chico lo bueno de esta relacion es que siempre siempre hablamos.
Hola de nuevo ajaja.
ANDREA: gracias por subir la lista. Me alegro muchisimo que tu cito haya salido bien pero era de esperar. Joer!!! Ya no te queda nada para empezar de nuevo que ilusion verdad?? Ainsss. Sobre el tema de la pedida de matrimonio pues yo creo que lo hicisteis con cabeza porque no es plan de meterse en cosas sin saber si se puede o no. Os dire un secretillo al final a mi marido le dije que si porque le hacia muchisima ilusion porque ya me lo habia pedido dos veces ajaja y le dije que no ajaja. No por nada si no que llebabamos 6 años viviendo juntos y la verdad que para que meterse en jaleos si iba ser exactamente lo mismo. Asique supongo que mi marido pensara que soy muy rarita ajaja porque muchas mujeres estan super ilusionadas con su boda y yo tan pancha. Es mas el dia de mi boda en la peluqueria me sueltan si estaba nerviosa y yo les dije que no y me dicen no si ya se ve. Ajajaja en fin que le voy hacer si soy una desaboria ajaja.
ANITA: pues te recuerdo que los espermatozoides pueden durar hasta 4 dias asique no quiero darte esperanzas pero podrias quedar embarazada. Lo que deberias hacer es pasar del tema que por lo que cuentas ya lo estas haciendo. Porque eres joven y fertil asi que cuanto menos te lo esperes ZAS jeje. Por lo que cuentas de granos y flujo pues podrian ser por las dos cosas a ver si para el dia 9 no aparece y sorpresa ajaja.
Pues nada chicas voy con mis cosas. Yo estoy bien la se fue el domingo y mis reglas despues del aborto siguen siendo igual que antes 4 dias de duracion no dolorosas y cantidad la misma asi que pir esa parte estoy contenta. Solo me faltan dos dias para mi revision que nerviosss.
chori, tenemos la misma edad !!!! jejejje
jajajaja, eso mismo pensé, q los bichitos duran dentro entre 48 y 72 horas, con lo cual.....jejeje..... M puse mala el 13 de marzo, entonces la ovulación fue entre el 25 y el 28 aprox....he debereado el 21, 24,y anoche....jjejejejeje......Bue no, yo no quiero pensar mucho, jejeje, pero esq no puedo evitarlo, jajaja.......( xcierto las tetas se m salen del sujetador ).......xD
ANITA: ajajaja eso de las tetas a estado genial ajaja te dire que yo me tuve que comprar un sujetador con la copa mas grande porque con los otros me daba verguenza ir. No es que se salieran si no que me quedaban un pelin pequeños y cuando me ponia una camiseta de licra se veian dos mollejillas por arriba. Mi madre cuando me vio me dijo que cojiera uno suyo hasta que viera alguno gracioso porque la gente pensaria que me puesto un sujetador de la talla mini ajaja. Yo es que tengo los pechos grandes y para encontrar de mi talla y que sean monos ufff me cuesta dios y ayuda. Y ya sabes antes muerta que sencilla ajaja Entonces tu tambien tienes 25 que bien. Pues eres muy joven aun. Tu chico es de tu edad?? El mio es mayor tiene 32.
JULI: me alegro que todo se haya solucionado y que estes mejor. Lo mejor es hablar las cosas en cuanto pasan y decirlas al momento que si no luego explotamos y se lia parda. Asi que si tu churri se salta lo prometido ya sabes le pegas un repaso ajajaja.
Dentro de nada a comer que hambre.
chori
Jajajajajaj.....es q es verdad tía, se m sale sobre todo la izquierda, jajajajja......yun dolor en los pezones horroroso.....
Mi pareja es mayor q yo, en mayo cumple 28.....jejejeje. Él, no es el padre de mi niña, pero como si lo fueraaaaa !!! jejeje....más lindo q es.... !!!
yo yo
Yo yo digo... yo tengo 24 años jeje mi pareja tiene 42 juju... el tiene 2 nenes( 15 y18 años) jaja
Jeje
ANITA: pues nada en cuanto tengas tiempo vas y te compras un suje nuevo que no es plan de ir enseñando las chichis de las tetas ajaja. Eso es solo para los hombres de la casa. Sobre el dolor en los pezones venden en el super o en las farmacias unos discos de algodon para ponerlos en el suje y que al rozarte los pezones no te doleran porque estan acolchados. Mi hermana me envio unos que tenia sin estrenar por correo ya que los tenia sensibles y un pelin agrietados. Aunque a mi me sucedio esto porque mi piel es seca y en cuanto pasan unos dias sin echarme crema corporal se me reseca todo ajaja que mal suena esto verdad?? Ah! pues tu chico no es tan mayor 28 añitos esta muy bien solo os llevais 3 añitos y algo. Yo con el mio me llevo 7 aunque la verdad que aparenta veintipocos el muy jodio, aunque he de decir que se cuida bastante las cosas como son. Aunque tu chico no sea el padre biologico de tu nena que mas da, al fin y al cabo el ser padre/madre no es solo enjendrar si no educarles, mimarles, hacerte cargo vamos asique me alegro de que hayas encontrado una persona que valga la pena. Cuanto tiempo llevais juntos?? Nosotros vamos para 8 años. Lo conoci con 18 años recien cumplidos y hasta hoy. Y que dure jeje.
JULI: tu nos ganas a todas ajaja. Eres una campeona. Mientras te trate bien que mas da 28 que 32 que 42.
Ahora voy hacer unas cosillas que me quedan del curro y mas tarde entro.
Jeje
ANITA: pues nada en cuanto tengas tiempo vas y te compras un suje nuevo que no es plan de ir enseñando las chichis de las tetas ajaja. Eso es solo para los hombres de la casa. Sobre el dolor en los pezones venden en el super o en las farmacias unos discos de algodon para ponerlos en el suje y que al rozarte los pezones no te doleran porque estan acolchados. Mi hermana me envio unos que tenia sin estrenar por correo ya que los tenia sensibles y un pelin agrietados. Aunque a mi me sucedio esto porque mi piel es seca y en cuanto pasan unos dias sin echarme crema corporal se me reseca todo ajaja que mal suena esto verdad?? Ah! pues tu chico no es tan mayor 28 añitos esta muy bien solo os llevais 3 añitos y algo. Yo con el mio me llevo 7 aunque la verdad que aparenta veintipocos el muy jodio, aunque he de decir que se cuida bastante las cosas como son. Aunque tu chico no sea el padre biologico de tu nena que mas da, al fin y al cabo el ser padre/madre no es solo enjendrar si no educarles, mimarles, hacerte cargo vamos asique me alegro de que hayas encontrado una persona que valga la pena. Cuanto tiempo llevais juntos?? Nosotros vamos para 8 años. Lo conoci con 18 años recien cumplidos y hasta hoy. Y que dure jeje.
JULI: tu nos ganas a todas ajaja. Eres una campeona. Mientras te trate bien que mas da 28 que 32 que 42.
Ahora voy hacer unas cosillas que me quedan del curro y mas tarde entro.
je
yo voy hacer lo que aqui se conoce como ñioquis caseros mmm porque hoy es dìa de ñioquis je! si les gano a todas yo hace 10 meses en pareja y 3 años y 6 meses de novio asi que en total llevamos unos 4 años y 4 meses juntos jip
Si t digo lo q llevamos CHORI, t va a dar algo.....jejejejje.....Fue un flechazo en toda regla......llevamos juntos desde diciembre.......flechazo de verdad....Al poco de conocernos m llevo a la giralda, y m dijo q estaba enamorado de mi......q quería estar conmigo.....y q no le importaba q tuviese una nena...Y eso hicimos....y al poco m dijo q m fuera a vivir con él.....y así hice, y bueno cada día q pasa más enamorada estoy d él, es único, y lo mjor es q es igualito q yo, y nos conocemos a la perfección, jejejeje......es como si nos conocieramos de años y años............q bonito es el amor leñeeeee xDD
Como mola esto ajaja
Hola chicas que tal la tarde??
VANE: bienvenida. A ver si este mes consigues tu positivo. Seria tu primer bebe?? Yo empiezo mi busqueda en mayo si todo esta bien. El jueves este tengo una revision porque tuvieron que hacerme un aborto en febrero porque el embrion no evoluciono. Aqui somos una pequeña familia aunque ultimamente estan entrando muchas chicas nuevas. A ver si poco a poco vamos viendo positivos.
ANITA: toma ya!!! Eso si es tener un flechazo en toda regla. La verdad que ni me asusto ni me escandaliza estas cosas. Total hay personas que llevan ennoviaos todo la vida y luego ningun proyecto en comun asique hay que lanzarse a la piscina si crees que merece la pena y visto lo visto lo merecio verdad?? Si tu chico se declaro de esa manera no me quiero ni imaginar la declaracion que te hara para pedirte matrimonio la vas a flipar ajajaja. Pues yo al mio lo conoci por medio de unas amigas y quedamos para el cine. A mi me gustaba y segun me dijeron mis amigas yo a el tambien. El tio en la primera cita ya queria lio (besarme) y yo pense uyyy que este es de manos largas ajaja es que en la primera cita ya me tocaba el culo y me agarraba como si fueramos novios. En fin... al dia siguiente que habiamos quedado para tomar algo cuando estaba despistao le plante un beso y se quedo medio embobao porque no se lo esperaba ajaja. Vamos que a los dos dias de conocernos empezamos a quedar los martes, viernes, sabados y domingos y al mes pues ya lo hicimos oficial. Por cierto tu familia no te dijo nada?? Porque la mia cuando mi primo conocio a su mujer por internet pusieron el grito en el cielo ajaja anticuaos!!!
ZUMO: no trabajes tanto.
Buenassss !!!
Chori: Mi familia se quedo petrificada, jeje, aun no lo asimilan, pero bueno.....creo q piensan q no voy a durar cn él, y q he echo una locura....en fín, si algo malo pasa, de seguro q no será por mi, xq estoy enamoradísimaaaaaaa !!!.......jejeje
Oye q yo sigo con muchísimo flujo, es q parece q m orino.....jajaja.....xcierto un cambio q m he dado cuenta, es q cuando termino de ovular el flujo se vuelve mas amarillento, y poquísima cantidad, y yo lo sigo teniendo tipo clara de huevo, y mucha cantidad......uhmmmm, no sé yo q pensar..... El día 8 tngo cita con el gine, pero por otro asunto, le comentaré algo, y q m haga una prueba de embarazo, así no gasto money jajajaja, q ta la cosa mu mala niña....jajaja Ahhh, y sigo igual cn los pezones, ufff, m duelen mogollón....
Buenassss !!!
Chori: Mi familia se quedo petrificada, jeje, aun no lo asimilan, pero bueno.....creo q piensan q no voy a durar cn él, y q he echo una locura....en fín, si algo malo pasa, de seguro q no será por mi, xq estoy enamoradísimaaaaaaa !!!.......jejeje
Oye q yo sigo con muchísimo flujo, es q parece q m orino.....jajaja.....xcierto un cambio q m he dado cuenta, es q cuando termino de ovular el flujo se vuelve mas amarillento, y poquísima cantidad, y yo lo sigo teniendo tipo clara de huevo, y mucha cantidad......uhmmmm, no sé yo q pensar..... El día 8 tngo cita con el gine, pero por otro asunto, le comentaré algo, y q m haga una prueba de embarazo, así no gasto money jajajaja, q ta la cosa mu mala niña....jajaja Ahhh, y sigo igual cn los pezones, ufff, m duelen mogollón....
buen dia
holis... anita si pensas que a ti te vieron que estas loca entonce no vistes a mis padres ja se querian morir(mi padre pareciera que siempre me quizo en casa soltera y para que lo cuide a el) se querian morir porque a mi chico no lo quieren nadita(el se lo gano pero eso es otra historia muy larga que no vale la pena recordar) la verad que con mis falas y las de mi chico en nuestra relacion y todo llegamos al punto de hoy que nos comprometimos , queremos un@ bebe y luego ( el quiere casarce pronto) casarnos cuando ahorremos algo...
Chiquis haber haber de que trabajan ustedes¿? yo soy enfermera y hace 3 meses aprox trabajo de eso antes era administrativa encargada de personal encargada de compras jaja toda pomposita me pagaban una m! jaja ahora estoy mejor
hola chicas, yo también quiero contar mi experiencia con mi marido, jejeje
Le conocí en una cafetería porque era amigo y compañero de trabajo de mi ex, cuando lo dejamos empecé a coincidir con él y nos dimos cuenta que éramos tal para cual, estamos juntos desde 2004, va a hacer 7 años en octubre, y casados llevamos 5 años. Me pidió que me casara con él al año más o menos de empezar, y nos casamos al año siguiente de pedírmelo, me lo pidió superbonito, con anillo de compromiso y super romántico como en las películas, al año nos casamos y a los dos años de casarnos nació nuestro pequeñín...
Quiero muchísimo a mi maridito, es super bueno y comprensivo, siento que me quiere muchísimo y es lo más importante de mi vida, gracias a él he podido tener a mi niño que es lo más... son los hombres de mi vida...
Hola hola
Hola chicas que tal el miercoles?? Yo estoy bastante animadilla y la mañana me esta cundiendo de lo lindo. Asi que hoy acabare a eso de las tres y si eso lo mismo hago cosillas por casa asi el viernes no me doy la mega paliza.
ANDREA: pues tu historia de como conociste a tu marido es como la mayoria de personas conocen a sus parejas incluyendome a mi, son amigos de tus amigos ajaja. Y si, tu nos ganas a todas por goleada ajaja si que llevais años juntos madremia. Yo al mio cada vez que es nuestro aniversario le digo madremia que paciencia tengo que te llevo aguantando X años ajaja y el se queda todo y me dice pues anda que yo ajaja. Sobre lo que me pidio dos veces que nos casaramos y le dije que no pues la verdad que ahora que lo decis lo mismo pensaba eso que as dicho y el muy tonto no me dijo nada y por eso insistia tanto. Ajaja. Es que veras... El ya me pregunto lo de como preparariamos la boda si estabamos viviendo en Belgica y yo le dije pues muy sencillo no hay boda ajaja. Y viendo que se haria complicado los preparativos pues decidimos que asi estabamos bien. Y de la noche a la mañana le entro la paranoya de que queria casarse y que habia estado averiguando y no era tan dificil. Asi que como tenia ilusion pues acabe por darle el gusto. Todo salio grenial lo unico que tuvimos que casarnos por el ayutamiento por que al no estar en España no podiamos hacer los cursillos y el cura no queria hacernoslo las tres semanas antes de la boda. Que por mi perfecto porque mo me queria casar por la iglesia preferia una ceremonia intima y no religiosa pero mi marido queria por la iglesia ya que alli lo habian bautizado, hizo la comunion y confirmacion. Al final en el ayuntamiento y hablaron mi cuñuaa y unos amigos y quedo muy muy bonito la verdad. Mañana mi revision que nervios y si puede que mañana me den ya la luz verde. Ay que poquito nos queda!!! Estas nerviosa?? Yo aun no ajaja pero seguro que mañana sip. En fin ojala tengamos muy muy pronto nuestro positivo y un embarazo magnifico por pedir
ANITA: ajaja no me extraña que tu familia piense que estas bola, como te dije la mia cuando se entero de lo de mi primo la flipaba y eso que era del pueblo de al lado que si le llegan a decir que es de otra ciudad y se va a vivir con ella de seguro que le montan el mega pollo. Mi madre estas cosas las entiende y no se mete pero cree que las cosas hay que pensarlas y mas viendo como esta hoy en dia la vida. Aun sigues con sintomas?? Tu ya has tenido una nena alguno de los sintomas de ahora los tuviste con tu hija? Yo solo puedo decirte que lo que duro mi embarazo si tenia el flujo mas amarillo y tenia bastante. La orina me olia muy fuerte. A cada poco me estaba meando y tenia que ir si o si o me meaba encima ya ves tu si no tenia presion en ningun lado y si es verdad que los pezones me dolian pero como yo los suelo tener sensibles pues tampoco era para llorar. En fin no se es que como los sintomas de son muy parecidos a los de embarazo pues no se que decirte. Solo queda esperar.
PAULAKIER: espero que tu revision salga bien seguro que si yo voy mañana.
ZUMO: no trabajes tanto ajaja.
VANE: en cuanto se vaya la al ataquerrr ajaja. Tienes razon yo que llevo 2 años casada y aun cuando alguien me pregunta por mi marido o lo tengo que presentar siempre digo este es Ivan mi pareja ajaja no le gusta nada. No me acostumbro. Que se le va hacer.
JULI: donde estas??
Ohhhhhhhhh =)
Q bonitas las historias, ainsss !!! el amor !!! y q dureeeeeeeee, jejejejjejejejej
CHORI: Los síntomas eran los mismos q los d la regla, pero no recuerdo muy bien la verdad......jejejeje.......Per o ya t digo, yo solo t cuento lo q voy sintiendo, por si alguien más coincide o puedo ayudar en algo, no pienso en que este embarazada, solo son síntomas, si lo estoypos a celebrarlo !!!! Ah dsd esta mañana tngo dolor en el vientre, muy suave, y pinchazos en el ovario derecho, aparte d eso, lo dl flujo q es líquido y blanquecino, y las tetis...... =D
Hola chicas que haceis?? Yo estoy limpiando un poquillo y cuando acabe me duchare y a descansar. Que ganas!!
VANE: pues si tienes toda la razon, todas las historias son muy bonitas y lo que importa de verdad es que estamos encantadas con nuestros hombres. Eso si, de esta conversacion ni mu a ellos que luego se suben a la chepa ajaja.
KARMENCITA: que bueno saber de ti. Acuerdate del dia 15 contarnos como esta el renacuaj@. Por cierto que te gustaria que fuese?? Como ya tienes un nene te gustaria que viniera una nena?? O otro nene?? A mi los nenes me encantan ajaja.
ANITA: pues para el dia 9 no te queda nada. Ojala haya suerte, de todas maneras si no fuera asi no te desanimes piensa que tampoco as debereado muchas veces. Y aunque posibilidades hay porque lo hicistes en dias fertiles o muy proximos tienes que pensar que cuantos mas bichines mejor. Yo te deseo mucha mucha suerte. Y si vas al gine pues pidele que te haga una prueba. Por cierto que tal fue el embarazo de tu nena?? Lo llevaste bien??
JULI: no se si te entendi bien me quisiste decir que tu pueblo se llama Canelones?? Es que eso es una comida aqui.
Bueno chicas voy a seguir con la limpieza que si no me dan las tantas.
Hola chicas que haceis?? Yo estoy limpiando un poquillo y cuando acabe me duchare y a descansar. Que ganas!!
VANE: pues si tienes toda la razon, todas las historias son muy bonitas y lo que importa de verdad es que estamos encantadas con nuestros hombres. Eso si, de esta conversacion ni mu a ellos que luego se suben a la chepa ajaja.
KARMENCITA: que bueno saber de ti. Acuerdate del dia 15 contarnos como esta el renacuaj@. Por cierto que te gustaria que fuese?? Como ya tienes un nene te gustaria que viniera una nena?? O otro nene?? A mi los nenes me encantan ajaja.
ANITA: pues para el dia 9 no te queda nada. Ojala haya suerte, de todas maneras si no fuera asi no te desanimes piensa que tampoco as debereado muchas veces. Y aunque posibilidades hay porque lo hicistes en dias fertiles o muy proximos tienes que pensar que cuantos mas bichines mejor. Yo te deseo mucha mucha suerte. Y si vas al gine pues pidele que te haga una prueba. Por cierto que tal fue el embarazo de tu nena?? Lo llevaste bien??
JULI: no se si te entendi bien me quisiste decir que tu pueblo se llama Canelones?? Es que eso es una comida aqui.
si si srta mi pueblo no mi departamento jaja
creo que es como para ti es una provincia bueno algo asi.... mi ciudad es pando que se encuentra en canelones a 1hs de capital de mi paisito nena entra en google y busca un mapita politico jaja ahi me encontras seguro jaja
el canelon
canelones es una comida si es la frilloa(que es como la del taco pero mas suabecita) y el relleno tuco o verduras etc... y por encima salsa blanca que es una salsa echa de harina y pimienta y leche (creo) jaja en casa no se hace casera como en lo de mi mama
vamos arriba mis niñas
no podemos dejarnos tirar a abajo porque la ley de atraccin dice entre + positiva mas cosas + te pasan... es muy dificil lo se preo si leen otros foros veran que hay muchas mujeres que despues de probarlo todo dejan todo de lado y no hacen mas esfurzo y dicen:" si tengo que quedar quedo y chau..." y plaff por arte de un milagrito de dios quedan de sus bebis y lo tienen hermosos asi que mis niñas arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiii iiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbaaaaaaa aaaa.....
este mapita es para CHORIPIRI para que me ubiques en este mundo jaja
ps ps si si ahi abajo
ahi tenes mi mapis ( me mataban haciendo en la escuela que me lo hacia de memoria jaja) lo que esta en Rojo es mi departamento y se llama canelones je! Besso
cuando me ubiquen me avisan
capas me animo y les muestro esta carita que escribe todo el tiempo jaja ( con una fotis mia Shhhhhhhhhhh) luego votamos y si sale el SI pongo la fotis.
Besso
Yo tambien estoy empezando mi busqueda, quiero compartirles algo!!
Hola a todas, soy nueva en esto jeje y soy de mexico.
Bueno les cuento que en el mes de noviembre me tuvieron que hacer un legrado ese dia el medico que dijo que tenia que cuidarme por lo menos 3 meses para volver a embarazarme y me sugirio un anticonceptivo trismestral... Fue lo peor que pude haber hecho ahora quiero volver a embarazarme y no lo consigo ya que esta inyeccion altero mis ciclos por completo ahora no baja mi regla, acudi al ginecologo y me receto provera para hacer que me baje la regla y aparte de todo estoy muy deprimida y arrepentida de haberle hecho caso al medico, pero en uno de estos foros encontre que los productos de omnilife puede ayudarme a regularizarme y conseguir mi embarazo y por supuesto los estoy tomando y tengo la esperanza de quedar este mes. Pero tambien estoy asustada, he leido que es muy complicado arreglar o ajustar los problemas hormonales y yo era tan puntual. gracias espero que alguien que le haya pasado algo similar me de un consejo o algo para quedar embarazada.
Buenos días chicas !
CHORI: Mi 1er embarazo fue estupendo, tuve algunas naúseas, pero se pasaron rápido, lo q si tuve fue mareos....ufff, soy de tensión baja, con lo cual.....Pero aparte de eso, la cosa fue genial. Y el parto muy bueno....eso sí, m puesieron la epidural con 8 cms, vamos q ya había pasado to el dolor del mundo, jajajaja....y encima m hizo efecto una mitad si y la otra no.....yo estaba q no me lo creía.....jajajaja. Pero fue muy bien, cuando m bajaron al paritorio, fue dar dos empujones y fuera.... Y cndo la vi por 1era vez...ufffff......m puse a llorar, y dsd entonces es mi angel de la guarda......la amo con locuraaaaa !!!
Oye tngo síntomas nuevos, jajajaja, vamos a ver antes de ayer y ayer, tnía mucho flujo, como ya t explique, pues cuando se secaba se quedaba como con un surco mas oscuro....como si estuviese manchando algo.....y hoy de vez en cuando m duele como si fuera a bajar, y tngo como calambres abdominales........fijo q es la warry haciendo acto de presencia......tssssss. Pero si es verdad q esta especie de calambres no los había tenido nunca.........
Pau: ¿como estas?
Y a todas las demas: a escribir hombre !!!!! Vamos a darle vidilla a estooooooooo
Hola chicas hoy ando super liada y no me puedo entretener mucho. A las tres tengo que estar en el gine para la revision y cuando vuelva tendre que ponerme a sacar el trabajo que me quede. Pero queria saludarlos aunque sea muy rapido si esta tarde acabo todo prontito ya os digo mas cosillas.
ANDREA: pues nerviosa si estoy a ver que me dicen. Aunque salga con luz verde no creo que me lanze a la piscina. Me puede mas el miedo a no esperar lo suficiente y no quiero luego tener remodimientos si volviese a pasar. Que por otra parte es una tonteria por que lo mismo no me espero y todo va genial o al contrario me espero y toma sale mal. En fin ya te dire esta tarde pero lo mas seguro que sea en Mayo. Aun no hize el test pero en cuanto tenga un ratito lo hago y te cuento. Que bien que por hay haga sol, aqui hace un dia de perros. Por cierto yo vivi dos años en Tres Cantos te suena??
ANITA: jo!! Que bien que tanto tu embarazo como tu parto fuera estupendo. A ver si se nos pega algo ajaja. Pues tus sintomas sinceramente me suenan mas a embarazo que a regla uyy uyy uyyy ajaja esto huele bien ajaja. Sobre los calambres yo tuve en mi embarazo y como un dia tuve una hemorragia me asuste y al comentarselo a la gine me dijo que los calambres son tipicos en los embarazos y no tenia que ver nada con lo de sangrar que eso era o una venita que se habia roto o amenaza de aborto. Te falta nada para ti dia de NO asi que pronto saldremos de dudas.
Bueno chicas luego si puedo os cuento ahora voy a ducharme, buscar los papeles y recojer cosillas. Besos.
Oki!!
yo me apunto!!!
Hola chicas... entro un momento para contaros que como me imaginaba que tenía infección, que efectivamente la tengo, he ido a mi gine ayer por la tarde, VÍ A MI BEBEEEEE, estaba super revolucionad@, no paraba de moverse y me han dicho que esta todo muy bien, pero que parece que hay un error en las fechas y estoy de más tiempo, parece ser que estoy ya de doce semanas, dos semanas más... así que me adelantan la fecha de las pruebas del 15 al 5 de abril...
Cuidaros chicas, y venga, a hacer deberines, jejeje
Hola chicas... entro un momento para contaros que como me imaginaba que tenía infección, que efectivamente la tengo, he ido a mi gine ayer por la tarde, VÍ A MI BEBEEEEE, estaba super revolucionad@, no paraba de moverse y me han dicho que esta todo muy bien, pero que parece que hay un error en las fechas y estoy de más tiempo, parece ser que estoy ya de doce semanas, dos semanas más... así que me adelantan la fecha de las pruebas del 15 al 5 de abril...
Cuidaros chicas, y venga, a hacer deberines, jejeje
siiiiiiiiiiiiiii
que lindo! me emocione un monton con tu noticia de tu bebe estoy muy contenta no se porque pero me alegre un monton a medida que te leia y pufff felicitacines!!!!
Krmncita: M alegro mucho d que todo este bien !!! De verdad, q alegría q hayas visto a tu bebé !!!! Como llevas el embarazo, bien??
Chori: Pues mira de vez en cuando m dan dolores de regla, pero lo q más m abunda son los calambres y punzadas q te decía antes.....no sé si sera embarazo o no......lo único q sé....es q no recuerdo q antes de q baje la warry, tnga esos dolores tan raros.....Es q hay veces q hasta m encojo un poco.......
luz verde
Hola hola bichejos.
Pues nada como puse en el titulo ya tengo mi luz verde asi que cuando quiera puedo empezar a buscar el
Me an hecho una eco vaginal y tanto los ovarios como el utero estan bien. Estoy contenta y de camino a casa mi marido y yo hemos estando hablando y de momento como ya habiamos hablado si no pasa nada empezaremos la busqueda en Mayo. Me ha dicho que siga tomando el acido folico que no pasa nada que lo tome aunque no busque embarazo y nada que nos vemos cuando este embarazada.
ANDREA: ya hize el test y bueno en algunas cosas no acerto ajaja pero bueno mientras se cumpla el deseo no problem. Gracias por actualizar y subir la lista y por supuesto por darnos noticias de Paulakier. Que bien que si todo este bien en tres meses pueda volver a la busqueda verdad?? Y tu que eh!!! Que mañana ya estamos en Abril tienes ganas ya de empezar??
KARMENCITA: joer ya de 12 !! que bien enhorabuena. Gracias por acordarte de nosotras y bueno espero que te mejores de la infeccion. Dentro de nada lo vuelves a ver que envidia ajaja pero de la sana eh!! En fin cuidate.
ANITA: pues dentro de nada ya sales de dudas y bueno es normal que te asustes de los calambres a mi algunos me dolian bastante hasta pegaba un saltito como te dan de repente. De todas maneras si ves que te duele mas de la cuenta pues vas a urgencias y que te lo miren. Ainss me tienes loca!!! Ajaja a ver si este mes es el tuyo.
JULI: estas bien?? Como no te visto muy habladora hoy. Besos.
ZUMO: debes estar loca leyendo todos los mensajes que escribimos en estos dias ajaja si es que no te puedes ir ni un dia que la liamos ajaja. Que tal te encuentras?? Algun sintomilla de preñi??
PAULAKIER:
Pues nada chicas voy a seguir haciendo cosillas muchos besitos.
VANE: que me olvide de ti sere torpe perdona. A ver si la se va ya y empiezas con el temita. Cuando crees que te se ira??