Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
A
an0N_941473899z
4/3/11 a las 10:48

buenos dìas!!!!!!
hola chicales cuento ayer tube un jaleo ... menudo dìa de trabajo no me dejo entrar a ver msj y con mi chico estabamos muy cansados y no fuimos a un cyber... estoy pensando comprarme una compu asi tengo en mi casa conexin.
Gracias por la info del ovario Zumodepomelo, me opere hace poco asi que seguro como me dices tu debe ser falta de costumbre...
Esta mañana mi chico puso desodorante de ambiente en el baño y cuando fui a lavar mis dientes puaj lanze todo terribles nauceas y la no aparaece jiji...
Yo sigo haciendo deberes .
Bessos

Ver también

A
an0N_941473899z
4/3/11 a las 10:50
En respuesta a joudia_8122766


Hola niñas por fin se va acercando el fin que bien. Joer que ganas tengo de dormir todo lo que me venga en gana ajaja.

ANDREA: pues si, mi marido esta como loco de tener un hijo no lo niega, ajaja pero comprende que para volver a buscar de nuevo tengo que estar recuperada y tener la misma ilusion o incluso mas que antes. Creo que su preocupacion es por que hace unos años a mi prima le tuvieron que hacer un aborto con 5 meses y cayo en una gran depresion. Aparte de esto le dio por decir que ya no queria hijos. Al final lo acabo superando y ahora tiene un nene Alejandro que va para 4 añitos. Pero vamos le costo mucho superarlo y aunque un aborto es siempre doloroso, sin ofender no es lo mismo uno de 5 meses que de 7 semanas como el mio por ejemplo. El miedo de mi marido es que caiga en una depre (cosa que no entiendo porque yo me veo bien) y que ya no quiera tener hijos. Ahora que ya lo tiene claro pues esta mas tranquilo. Lo que hare cuando me den luz verde??? Pues... Uff sinceramente tengo ilusion pero el miedo me puede. Supongo que sera normal pero me enervo solo de pensar que por culpa del aborto no voy a disfrutar de mi nuevo embarazo. Ahora mismo no lo se pero lo mismo en julio o agosto que estaremos de vacaciones me lanzo. En fin solo deseo que cuando llegue nuestro momento todo salga bien. Por cierto que tal estas de la calentura?? Yo me compre en la farmacia vaselina de aloe vera y jo mano de santo ajaja. Un beso.

NOELIA: joer hija vaya vaya por lo que as tenido que pasar y tan jovencita. Si es que las mujeres estamos hechas de una pasta que no veas. Ya veras como la vida te recompensa con muchos niñ@ ajaja.

ZUMODEPOMELO: ojala tengas tu positivo y puedas disfrutar si cabe aun mas del romantico viaje. Eso si recompensa a tu chico por todas las que le haces pasar ajaja si es que eres una
ajajaja es broma ajajaja. Sobre los test daselos a tu churri y que los guarde, aunque me da que un dia te se ira la pinza y le diras DAMELOS DAMELOS ajaja. Ojala sea tu mes. Un beso.

PAULAKIER: que nervios!! Todo bien??

ANTISEVILLANA: ya te queda menos. Suerte.

KARMENCITA: que tal??

Pues nada chicas hasta lueguito.

dios te oiga
Ojala la vida me recompense pero con 1 sol@ jaja ... en realidad mi pareja tiene 2 y la verad el costo de vida aqui en uruguay es caro , ba no es que sea caro sino que los sueldos son bajos. je asi qeu un@ san@ es mas que suficiente je

A
an0N_941473899z
4/3/11 a las 10:52


una consultita algun +?

A
an0N_941473899z
4/3/11 a las 16:20

animo!!!!!!!
Vamos arriba ese animo preciosa que no tiene que salir todo mal 2 veces porque las cosas buenas tambien le suceden a la gente que no la ha pasado bien ...
Seguro que te vas a cuidar mas pero tranqui que esta ves va a salir todo bien por que tus amigos familiares y marido te desean lo mejorm y nosotras tmb asi que seguro que con toda la onda que te tiramos la vida te sonrie...
Vamos a delante que tu vida es para ti y que llevas dentro tuyo el regalo de la vida que es poder ser madre y regalarle la vida a un angelito...
Besso

E
evelyn_6161791
4/3/11 a las 19:03

Hola chicas!!
Por fin llegó el findeeee... y para mí muuuyyy larrgo!! estoy q no me lo creo aún!!
Andrea guapetona, pa cuando leas esto seguro q ya está la por ahí, así q nada, a por el último. Y lo del miedo..... ufff... la verdad q tiene q ser terrible esa pérdida, no me lo quiero ni imaginar!! pero aunque sea con miedo (pq no lo vas a poder evitar) hay q ir a por ello, a por el sueño, a por esa vida!! pq en el fondo aunque sea lo que más miedo te dé seguro que es lo que más deseas. Toda una contradicción, como la vida misma!!

Juli, algún positivo preguntas?? TODAS!! menos yo claro, jaja... es el mejor foro al q has podido entrar, aquí lo consiguen todas, así q sigue con nosotras q ya verás como llega el tuyo (espero acompañarte )

Chori, ya he preguntado por el foro y algunas chicas me han contado q vieron sus positivos hasta con 5-6 días de antelación con estos test de libertytest (ultrasensibles), asi q como tengo tantos alguno a de caer hacia el domingo o lunes. Así si es negativo me hago otro a los dos dias y si es otra vez negativo me hago a la idea antes de q llegue la . Y si es positivo pues lo empezamos a celebrar de vacatas!! jeje...

Paulaiker, ahora sí q te queda poquito!! ya te leeré a la vuelta, a ver cómo está tu lentejita!!

Chicas q paséis un buen finde!! Intentaré escribiros desde Almería, sobre todo si tengo buenas noticias . Y si no hasta la vuelta. Espero encontrarme con muy buenas noticias vuestras!!

Muuuuuchos besines!!

J
joudia_8122766
4/3/11 a las 19:20


Hola niñas por fin es viernes!!! que bien, ultimamente se me pasan los dias volando a vosotras os pasa?? Aunque bueno he de decir que desde que me levanto hasta que me acuesto no paro. Ultimamente tengo una energia que parece que me chute colacao ajaja. Ahora estoy toda espanzurrada en el sofa posteando con el movil. Esto de poder tener internet por el movil es la repera ajaja.

ANDREA: pues por lo que cuentas la esta hacechando asi que paciencia. Sobre lo de tener miedo a que vuelva a pasarnos lo del aborto es super normal. Siempre estara hay asi que habra que llevarlo lo mejor posible. A eso de tener miedo a no quedar embarazada dejalo a un lado. Porque no vas a poder?? Si ya lo as conseguido dos veces. Ademas segun mi gine a una mujer que le an practicado un aborto tiene mas posibilidades de quedar embarazada en un periodo corto de tiempo. Me da corte preguntarte una cosa porque es un poco personal asi que si no quieres no me contestes. Es que queria saber cuanto tiempo despues del legrado volviste a tener sexo?? Yo desde que me lo hicieron no he tenido. Me da un poco de cosilla hacerlo. La ginecologa no me dijo absolutamente nada de abstencion pero no se. Y otra cosa era si tus reglas ahora son mas dolorosas o mas largas que antes?? Muchas gracias.

NOELIA: entonces te dediciste a comprarte un ordenador?? Cuantos años tienen los hijos de tu pareja?? Ya tendras practica no?? Nos llevas un poco de ventaja ajaja.

ANTISEVILLANA: que tal estas??

ZUMODEPOMELO: ande andas?? No te habras ido ya de vacaciones??? Ajaja.

Bueno voy a tender la ropa y luego entro otro ratito. Hasta luego

M
mareme_5416135
4/3/11 a las 21:59

Chori !
Pues ando desesperada! Cn ganas d hacerme la prueba ya! Uff jajajajajajaja!

A
an0N_941473899z
4/3/11 a las 22:17
En respuesta a joudia_8122766


Hola niñas por fin es viernes!!! que bien, ultimamente se me pasan los dias volando a vosotras os pasa?? Aunque bueno he de decir que desde que me levanto hasta que me acuesto no paro. Ultimamente tengo una energia que parece que me chute colacao ajaja. Ahora estoy toda espanzurrada en el sofa posteando con el movil. Esto de poder tener internet por el movil es la repera ajaja.

ANDREA: pues por lo que cuentas la esta hacechando asi que paciencia. Sobre lo de tener miedo a que vuelva a pasarnos lo del aborto es super normal. Siempre estara hay asi que habra que llevarlo lo mejor posible. A eso de tener miedo a no quedar embarazada dejalo a un lado. Porque no vas a poder?? Si ya lo as conseguido dos veces. Ademas segun mi gine a una mujer que le an practicado un aborto tiene mas posibilidades de quedar embarazada en un periodo corto de tiempo. Me da corte preguntarte una cosa porque es un poco personal asi que si no quieres no me contestes. Es que queria saber cuanto tiempo despues del legrado volviste a tener sexo?? Yo desde que me lo hicieron no he tenido. Me da un poco de cosilla hacerlo. La ginecologa no me dijo absolutamente nada de abstencion pero no se. Y otra cosa era si tus reglas ahora son mas dolorosas o mas largas que antes?? Muchas gracias.

NOELIA: entonces te dediciste a comprarte un ordenador?? Cuantos años tienen los hijos de tu pareja?? Ya tendras practica no?? Nos llevas un poco de ventaja ajaja.

ANTISEVILLANA: que tal estas??

ZUMODEPOMELO: ande andas?? No te habras ido ya de vacaciones??? Ajaja.

Bueno voy a tender la ropa y luego entro otro ratito. Hasta luego

son grandes
Te cuento un pelin: Mi pareja es 19 años mayor que yo y sus hijos tienen 18 y 15 as que nada de practicas... viven con la madre y no es por nada pero por suerte"!!!! pero ya que lo preguntas si si tengo practica mi hermana la unica que tengo tiene 8 años y cuando tenia 3 meses mi mama cayo muy enferma mi padre cuidaba de ella y yo me hice cargo de la bebe asi que con 15 años supe desarrollar mi instinto materno... ji y me fue muy bien por suerte !
la "crie" hasta hace poco que me vine a vivir en pareja , mi mama esta bien de bien e... pero igual la ayudaba mucho es decir para que mi madre descansara porque tenia que trabajar yo me levantaba si la gorda se desvelava, fui a con ella todo el periodo de adaptacion ( que aqui al comenzar el cole comienzan llendo el primer dia una hora y asi van aumentando hasta que hacen 5 horas) ademas a fin de año para hacer la carpeta tambien iba yo.
Asi que si tengo mucha experiencia en dar remedios cuando no quieren llevarla al doctor cambiar pañales cuando hay que darles la mamila y todo eso(aunq yo opto por el pecho pero a mi hemana no le quedo mas remedio que la mamila porque mama estaba con fuertes dosis de medicamentos y la gorda pobre si tomaba pecho la pasaba fatal) solo que tengo que recordar como hacia todo eso de forma natural...
creo que se llama instinto y ahora hasta que tenga mi beb@ va a estar dormido je... Besso

A
an0N_941473899z
5/3/11 a las 8:22

buenos dìas chicas !!!!!!!
Os cuento ...
El dìa de ayer cobre y fui a comprar una evates rapido ( es decir un tes de embarazo) pues leyendo las instruccines (porque me echo tes pero no tes rapido) dice que se puede realizar hasta 1 dìa antes de la fpm(fecha provable menstruacin) je osea Mañana

A
an0N_941473899z
5/3/11 a las 8:30
En respuesta a evelyn_6161791

Hola chicas!!
Por fin llegó el findeeee... y para mí muuuyyy larrgo!! estoy q no me lo creo aún!!
Andrea guapetona, pa cuando leas esto seguro q ya está la por ahí, así q nada, a por el último. Y lo del miedo..... ufff... la verdad q tiene q ser terrible esa pérdida, no me lo quiero ni imaginar!! pero aunque sea con miedo (pq no lo vas a poder evitar) hay q ir a por ello, a por el sueño, a por esa vida!! pq en el fondo aunque sea lo que más miedo te dé seguro que es lo que más deseas. Toda una contradicción, como la vida misma!!

Juli, algún positivo preguntas?? TODAS!! menos yo claro, jaja... es el mejor foro al q has podido entrar, aquí lo consiguen todas, así q sigue con nosotras q ya verás como llega el tuyo (espero acompañarte )

Chori, ya he preguntado por el foro y algunas chicas me han contado q vieron sus positivos hasta con 5-6 días de antelación con estos test de libertytest (ultrasensibles), asi q como tengo tantos alguno a de caer hacia el domingo o lunes. Así si es negativo me hago otro a los dos dias y si es otra vez negativo me hago a la idea antes de q llegue la . Y si es positivo pues lo empezamos a celebrar de vacatas!! jeje...

Paulaiker, ahora sí q te queda poquito!! ya te leeré a la vuelta, a ver cómo está tu lentejita!!

Chicas q paséis un buen finde!! Intentaré escribiros desde Almería, sobre todo si tengo buenas noticias . Y si no hasta la vuelta. Espero encontrarme con muy buenas noticias vuestras!!

Muuuuuchos besines!!

tranqui
Tranqui vas a ver que con ese entuciasmo seguro quedas en cualquier momento...
ademas las que estan seguro nos contagian y chan! quedamos todas en abril preñis...
y cambiamos a embarazo jeje nos contamos los 9 meses y quizas escribimos un libro jaja...
vamos por el + tomemosnos las manos ycaminemos juntas para aprender de las que estan y celebrar con tanta alegria como si fuera nuetro +, con las que no han quedado la paciencia que necesitaremos para criar a nuestro bebe, con las que lo consiguieron y... y hoy estan volviendolo a intentar la fortalesa para darle seguridad a nuestros hij@ . porque chicas todas llevamos una mama adentro podamos o no podamos consevir siempre siempre compartiremos el sueño de ser madres y ceranme porque yo se bien porque lo he pensado que mi deseo de ser mama es tan grande que igual adopto un hij@ y no por eso serìamos menos madres o menos mujer... ADELANTE !!!

A
an0N_941473899z
5/3/11 a las 9:59

ordenador
Os cuento que la compra del ordenador se me esta haciendo un lio salado... no entiendo nada de nada de Pc y bue quierom algo bueno que pueda pagar y ta...
Je veo que por el momento sigo en el tramo que voy buscando algo que sea util.

J
joudia_8122766
5/3/11 a las 19:35


Hola chicas como se nota que es fin. Que habeis hecho?? Nosotros salimos esta mañana y comimos por ahi y a eso de las 3 quedamos con amigos para ir a merendar. Acabamos de llegar a casa y la verdad que con el frio que hace es el mejor sitio para estar. A la noche lo mismo vamos al cine pero ya veremos, si se apunta algunos de los amigos seguro que vamos pero si no prefiero quedarme en casa ajaja.

ANDREA: hoy me arme de valor y llame a la gine y le pregunte la duda de cuando podria tener relaciones. Me dijo que no antes de 15 dias y al ser posible mejor dejar pasar 20 o 25 dias despues del aborto. Me recalco que hasta que no fuera a rebision utilizaramos preservativos para evitar una infeccion. A eso si que le dio mucha importancia asique por si te sirve te lo digo. Yo aun no hize nada me esperare a que pasen 20 dias y cuando surja pues bien. Sobre la regla me dijo que no me podia decir porque eso depende de cada cuerpo pero que de normal en las primeras si hay cambios pero vamos que no me preocupe. Asique nada ya estoy entera de todo ajaja.

ZUMODEPOMELO: que te lo pases bien en Almeria y pase lo que pase tu disfruta de esas vacaciones. Sobre los test joer esos son la repera no?? 6 dias antes de la ya te dice si estas embarazada joer cuanto avanza la ciencia ajajaja.

NOELIA: pues si con esas edades pocas practicas ajaja mas que nada a echar puros (recoje la habitacion, no dejes eso por ahi) ajaja yo tambien cuide a mi sobrina mayor desde que nacio hasta los 4 añitos mas o menos asique en ese sentido estoy preparada.

ANTISEVILLANA: me imagino que estas hiper nerviosa si ya no te queda nada para saberlo al 100% pero vamos si ya viste la rayita seguro que el bichillo esta hay. Mucha suerte.

KARMENCITA: que tal estas? Cuando vas a tu primera eco??

PAULAKIER: dentro de nada ves a tu lentejilla que ilusion. Besos.

IZAS: que tal? Positivo?? Ojala que SI.

M
mareme_5416135
6/3/11 a las 13:47


Chicas! Esta mañana m he levantado zombie,y pensando en hacerme un test,jajajaja,m lo he echo,y hay una línea finita y casi ni se ve! Pero ahí esta! Jajajaja. Es q sé q stoy embarazada,xk m siento diferente,no tngo dolores d regla,solo molestias y pinchazos,los pechos inflamados,pero no m duelen! Y cn nada m pongo a llorar.... Ains q ilu!

A
an0N_941473899z
6/3/11 a las 21:35

tes
Hoy me hice el tes y salio - asi que ahora a esperar la .... Besos

I
ivette_5814310
7/3/11 a las 10:10

Buenos dias
anita enhorabuena!!

juli lo siento mucho..hasta que no venga la no hay nada perdido..

chori,andrea,nines,krmncita... donde estais???muchos besos

ya me queda poco para ir a la eco,el jueves,y la verdad que tengo mucho miedo..ojala este bien...se me va a pasar la semana mas larga....puuuuf

A
an0N_941473899z
7/3/11 a las 10:32
En respuesta a ivette_5814310

Buenos dias
anita enhorabuena!!

juli lo siento mucho..hasta que no venga la no hay nada perdido..

chori,andrea,nines,krmncita... donde estais???muchos besos

ya me queda poco para ir a la eco,el jueves,y la verdad que tengo mucho miedo..ojala este bien...se me va a pasar la semana mas larga....puuuuf

eso dice mi chico
Estoy muy deprimida igual... gracias por el apoyo

F
franca_5782946
7/3/11 a las 10:58

Hola chicas
Entro muy rápido, y me disculpo porque no os he leído ultimamente, así que prometo ponerme al día hoy...

Os cuento, el viernes fui a mi primera eco, y os cuento... ERA UN EMBARAZO GEMELAR!!! y digo era, porque uno de los bebes se ha quedado atrás , el otro está superbien, late perfectamente y está en muy buen sitio, mide 1 cm. y ya le quiero muchísimo, jejejeje, pero no puedo evitar pensar en el otro bebe... me ha dado mucha tristeza... y no lo he llevado muy bien... el ginecologo dijo que mucho mejor así porque los embarazos gemelares son muy complicados para las madres, pero claro... ya me entendéis...

Luego entro mejor. besitos a todas

L
lledo_6970872
7/3/11 a las 11:00


hola q tal?? bueno gracias por preguntarme q tal iva...el dia 3 me hice un test y salio negativo aki sigo iwal sin mi regla.Tengo pinxacillos y de vez en cuando algun dolor pero nada mas no se q pensar haber si no me baja y sigo asi 9 meses jajaj un beso a todass

A
an0N_941473899z
7/3/11 a las 11:50
En respuesta a franca_5782946

Hola chicas
Entro muy rápido, y me disculpo porque no os he leído ultimamente, así que prometo ponerme al día hoy...

Os cuento, el viernes fui a mi primera eco, y os cuento... ERA UN EMBARAZO GEMELAR!!! y digo era, porque uno de los bebes se ha quedado atrás , el otro está superbien, late perfectamente y está en muy buen sitio, mide 1 cm. y ya le quiero muchísimo, jejejeje, pero no puedo evitar pensar en el otro bebe... me ha dado mucha tristeza... y no lo he llevado muy bien... el ginecologo dijo que mucho mejor así porque los embarazos gemelares son muy complicados para las madres, pero claro... ya me entendéis...

Luego entro mejor. besitos a todas

arriba bonita
Seguro que es dificil ( te entiendo... aunq lo mio es un -) pero vamos arriba que tu otro bebe te necesita fuerte para estar bien el ... cuidate mucho

A
an0N_941473899z
7/3/11 a las 11:52

espero que no venga la
Igual aunq dio - espero que no me venga
Estoy triste de verdad gracias por su apoyo chicas , besso

J
joudia_8122766
7/3/11 a las 19:02


Hola chicas. Que de noticias este lunes!!

ANDREA:muchas gracias por tu respuesta. Tenia verguenza a preguntarselo a la gine pero luego me dio cosa ponerte en ese compromiso y de hay que le eche valor jeje. A mi tambien me da cosa hacerlo por primera vez despues del aborto. Es como si fuera la primera vez ajaja tu te crees?? En fin. Pues por lo que parece tanto en españa como en belgica el protocolo es muy parecido. Hacerlo unos 20 dias despues del aborto y hasta revision con capucha ajaja. A ver si la da la cara y te deja de dar la lata. Ya nos contaras. Por cierto tu catarro paso a la historia??

KARMENCITA: jovar siento que el otro bebe no haya salido adelante. Es super normal que estes triste pero recuerda que hay esta el otro hermanit@. Me alegro de que el otro este super bien. La verdad que tiene que ser un sentimiento muy raro feliz pero triste. No se... poco a poco lo llevaras mejor. Ahora que va pasar con el otro que no salio adelante?? Un beso.

IZAS: siento lo del negativo a ver que pasa como no te vino la guarri lo mismo hay posibilidades. No pierdas las esperanzas. Suerte

NOELIA: joer. Como aun no te vino la lo mismo hay posibilidades. Vamos a esperar a ver que pasa.

ANTISEVILLANA: seguro que estas embarazadisima porque te as hecho muchos test y en todos te aparecio la rayita. Yo ya lo doy por hecho enhorabuena.

ZUMODEPOMELO: a ver si hay suerte. Disfruta de tu puente y nada ya nos cuentas.

PAULAKIER: ahora si que te falta na, es normal que estes nerviosa pero tranquila tu bichejo estara hay super bien. Cuentanos en cuanto llegues del gine.

Un beso para todas.

F
franca_5782946
7/3/11 a las 19:09
En respuesta a joudia_8122766


Hola chicas. Que de noticias este lunes!!

ANDREA:muchas gracias por tu respuesta. Tenia verguenza a preguntarselo a la gine pero luego me dio cosa ponerte en ese compromiso y de hay que le eche valor jeje. A mi tambien me da cosa hacerlo por primera vez despues del aborto. Es como si fuera la primera vez ajaja tu te crees?? En fin. Pues por lo que parece tanto en españa como en belgica el protocolo es muy parecido. Hacerlo unos 20 dias despues del aborto y hasta revision con capucha ajaja. A ver si la da la cara y te deja de dar la lata. Ya nos contaras. Por cierto tu catarro paso a la historia??

KARMENCITA: jovar siento que el otro bebe no haya salido adelante. Es super normal que estes triste pero recuerda que hay esta el otro hermanit@. Me alegro de que el otro este super bien. La verdad que tiene que ser un sentimiento muy raro feliz pero triste. No se... poco a poco lo llevaras mejor. Ahora que va pasar con el otro que no salio adelante?? Un beso.

IZAS: siento lo del negativo a ver que pasa como no te vino la guarri lo mismo hay posibilidades. No pierdas las esperanzas. Suerte

NOELIA: joer. Como aun no te vino la lo mismo hay posibilidades. Vamos a esperar a ver que pasa.

ANTISEVILLANA: seguro que estas embarazadisima porque te as hecho muchos test y en todos te aparecio la rayita. Yo ya lo doy por hecho enhorabuena.

ZUMODEPOMELO: a ver si hay suerte. Disfruta de tu puente y nada ya nos cuentas.

PAULAKIER: ahora si que te falta na, es normal que estes nerviosa pero tranquila tu bichejo estara hay super bien. Cuentanos en cuanto llegues del gine.

Un beso para todas.

Hola chori,
gracias por tus palabras, bueno a todas vosotras en general claro...

A ver, pues aquí viene lo delicado: en un 95-97% se queda ahí, y cuando vaya creciendo la placenta de mi otro bebe se quedará adherido ahí, y luego saldrá expulsado en el parto. Me ha dicho el gine que pasa más veces de lo que creemos, que ellos lo ven luego en el parto, pero claro, que no todo el mundo se hace una eco a las 7-8 semanas, sino que se las hace directamente en la seg.social que es a las 12 semanas creo, así que ahí no se vería.
El problema está en ese 5-3%... se puede desprender, arrastrando al bebé sano,... te puedes imaginar lo asustada que estoy, me da miedo pensarlo, casi que si no me lo hubiera dicho estaría más tranquila... Espero que se agarre bien fuerte a mí, y que esté conmigo hasta octubre...

J
joudia_8122766
7/3/11 a las 21:34


KARMENCITA: pues el miedo es normal tenerlo hay pero es muy buena señal que el otro este bien posicionado y que en general la cosa vaya palante. El porcentaje de que se pegue al otro es muy alto asique por esa parte me alegro muchisimo. Tienes que pensar que en estas semanas triplican su tamaño asi que seguro que se pega y todo se queda en un gran susto. Ahora intenta reposar lo maximo posible y deja que te ayuden, los esfuerzos son muy malos y el estres tambien. Asi que ya sabes PROHIBIDO SALIR DE MARCHA ajaja. Que el medico te haya dicho que pasa habitualmente y que no suele ocurrir nada tambien te tiene que animar. No pienses en lo malo eso dejalo en un cajon te lo digo por experiencia propia si no vas a estar continuamente dandole vueltas y no vas a disfrutar. La semana que me dijeron que no me podian asegurar que mi embarazo fuera adelante fue horrible. No dormia, no tenia mucho apetito pero me meti en la cabeza que si la cosa no marchaba no iba ir por mucho que yo estuviera mas preocupada o mas animada. Asi que decidi cuidarme y disfrutar de mis pequeños pinchacillos y calambres hasta que la naturaleza o me lo quitara o me lo dejara. Tu tienes al bichejo hay agarradito latiendo no te dejes arrastrar por el miedo. DISFRUTA y cuando te invada la angustia mira la ECO de tu pequeñin. Un beso no, lo siguiente

F
franca_5782946
7/3/11 a las 22:40
En respuesta a joudia_8122766


KARMENCITA: pues el miedo es normal tenerlo hay pero es muy buena señal que el otro este bien posicionado y que en general la cosa vaya palante. El porcentaje de que se pegue al otro es muy alto asique por esa parte me alegro muchisimo. Tienes que pensar que en estas semanas triplican su tamaño asi que seguro que se pega y todo se queda en un gran susto. Ahora intenta reposar lo maximo posible y deja que te ayuden, los esfuerzos son muy malos y el estres tambien. Asi que ya sabes PROHIBIDO SALIR DE MARCHA ajaja. Que el medico te haya dicho que pasa habitualmente y que no suele ocurrir nada tambien te tiene que animar. No pienses en lo malo eso dejalo en un cajon te lo digo por experiencia propia si no vas a estar continuamente dandole vueltas y no vas a disfrutar. La semana que me dijeron que no me podian asegurar que mi embarazo fuera adelante fue horrible. No dormia, no tenia mucho apetito pero me meti en la cabeza que si la cosa no marchaba no iba ir por mucho que yo estuviera mas preocupada o mas animada. Asi que decidi cuidarme y disfrutar de mis pequeños pinchacillos y calambres hasta que la naturaleza o me lo quitara o me lo dejara. Tu tienes al bichejo hay agarradito latiendo no te dejes arrastrar por el miedo. DISFRUTA y cuando te invada la angustia mira la ECO de tu pequeñin. Un beso no, lo siguiente

Joo
muchísimas gracias wapa por tus palabras... me has animado mucho, de verdad... tienes toda la razón, además he estado mirando en enfemenino.com y hay muchas chicas que les ha pasado lo mismo que a mi, y a todas le siguió para adelante el bebé y ahora están con él sanito y todo... es que no tendría que haberme dicho nada el ginecólogo... pero bueno... lo que tu dices, descansar y disfrutar del embarazo... Muchas gracias wapa, otra vez...

A
an0N_941473899z
8/3/11 a las 9:33
En respuesta a joudia_8122766


Hola chicas. Que de noticias este lunes!!

ANDREA:muchas gracias por tu respuesta. Tenia verguenza a preguntarselo a la gine pero luego me dio cosa ponerte en ese compromiso y de hay que le eche valor jeje. A mi tambien me da cosa hacerlo por primera vez despues del aborto. Es como si fuera la primera vez ajaja tu te crees?? En fin. Pues por lo que parece tanto en españa como en belgica el protocolo es muy parecido. Hacerlo unos 20 dias despues del aborto y hasta revision con capucha ajaja. A ver si la da la cara y te deja de dar la lata. Ya nos contaras. Por cierto tu catarro paso a la historia??

KARMENCITA: jovar siento que el otro bebe no haya salido adelante. Es super normal que estes triste pero recuerda que hay esta el otro hermanit@. Me alegro de que el otro este super bien. La verdad que tiene que ser un sentimiento muy raro feliz pero triste. No se... poco a poco lo llevaras mejor. Ahora que va pasar con el otro que no salio adelante?? Un beso.

IZAS: siento lo del negativo a ver que pasa como no te vino la guarri lo mismo hay posibilidades. No pierdas las esperanzas. Suerte

NOELIA: joer. Como aun no te vino la lo mismo hay posibilidades. Vamos a esperar a ver que pasa.

ANTISEVILLANA: seguro que estas embarazadisima porque te as hecho muchos test y en todos te aparecio la rayita. Yo ya lo doy por hecho enhorabuena.

ZUMODEPOMELO: a ver si hay suerte. Disfruta de tu puente y nada ya nos cuentas.

PAULAKIER: ahora si que te falta na, es normal que estes nerviosa pero tranquila tu bichejo estara hay super bien. Cuentanos en cuanto llegues del gine.

Un beso para todas.

otro dìa sin la molesta
por ahora voy otro dìa sin que la aparezca asi que.... No me quiero ilusionar porque sufro mucho despues con los -

A
an0N_941473899z
8/3/11 a las 11:32

Feliz dîa
FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!!!!!!!!!!

L
lledo_6970872
9/3/11 a las 9:50


bueno chicas me bajo la asquerosa el dia 7 asiq....otro mes mas a esperra q se vaya y dejar sekito a mi marido jajaj un beso a todas

A
an0N_941473899z
9/3/11 a las 9:58

buenos dìas
Si si asi me desperto hay la warry ... como les contè el tes el domingo me dio - pero mi chico como me atrase 1 dìa del 7 conservava esperanza deberian haberlo visto hoy fue y marco el alanaque para sacar fecha de mi ovulacion es un amor

A
an0N_941473899z
9/3/11 a las 11:57

buenisimo llevo anciosa la cuenta por ti
siento tanto lo que tu que estoy feliz que te falte menos porque es como yo esa ilusion vamos juntas por nuestro + falta menos besso

I
ivette_5814310
9/3/11 a las 12:35

Hola!!
lo siento mucho juli e izas..a ver si el mes que viene hay mas suerte...

andrea gracias wpa!!me animas un monton...ya queda menos para empezar tu busqueda...

besitos a todas!!
pongo la lista que estaba perdida..

FECHAS DE LA NO WARRY

izas_________________________2 de marzo
anitasevillana_________________ 10 de Marzo
juli__________________________7 al 10 de marzo
zumodepomelo________________12 de marzo

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
andrea______________________???
choripiri_____________________???


EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
karmencita__________________???
paulaiker_____________________???

A
an0N_941473899z
9/3/11 a las 12:40
En respuesta a ivette_5814310

Hola!!
lo siento mucho juli e izas..a ver si el mes que viene hay mas suerte...

andrea gracias wpa!!me animas un monton...ya queda menos para empezar tu busqueda...

besitos a todas!!
pongo la lista que estaba perdida..

FECHAS DE LA NO WARRY

izas_________________________2 de marzo
anitasevillana_________________ 10 de Marzo
juli__________________________7 al 10 de marzo
zumodepomelo________________12 de marzo

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
andrea______________________???
choripiri_____________________???


EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
karmencita__________________???
paulaiker_____________________???

buen dia
ASi me recibio la warry hoy asi que apuntate por ahi el 9/3 el 7/2 y el 10/1 y voy por mi positivo jeje Besso

J
joudia_8122766
9/3/11 a las 12:58


Hola chicas que tal?? Yo bien, ayer no me conecte porque tuve dia de fiesta y mi marido se cojio un dia libre para aprobechar el estupendo dia que hizo. Y nada salimos a pasear hacer la compra y ha comer.

IZAS: siento lo del negativo. Espero que el mes que viene sea el del positivo. Un beso y en cuanto toque pues al lio.

ANDREA: pues al final la guarrilla no se retraso mucho no? Dos dias?? Que bien que al menos la tengas regulada asi nos quedamos mas tranquilas y podemos controlar nuestros dias de ovulacion. Ya te falta menos. A mi me queda una semana y media de anticonceptivas y supongo que a la semana de dejarlas me vendra la asi que me revision sera o final de marzo principio de abril. A ver que tal esta todo por ahi abajo.

NOELIA: jo! Cuanto siento el negativo. Que tal te encuentras de animo hoy?? Cuanto tiempo llevas buscando?? No te desanimes.

KARMENCITA: como te encuentras de animo?? Cuando tienes tu proxima eco??

PAULAKIER: mañana veras y oiras a tu coseta ainsss que ilusion verdad?? En cuanto vuelvas a casa nos cuentas.

ZUMODEPOMELO: como te lo debes estar pasando!!! ajaja.

A
an0N_941473899z
9/3/11 a las 13:09
En respuesta a joudia_8122766


Hola chicas que tal?? Yo bien, ayer no me conecte porque tuve dia de fiesta y mi marido se cojio un dia libre para aprobechar el estupendo dia que hizo. Y nada salimos a pasear hacer la compra y ha comer.

IZAS: siento lo del negativo. Espero que el mes que viene sea el del positivo. Un beso y en cuanto toque pues al lio.

ANDREA: pues al final la guarrilla no se retraso mucho no? Dos dias?? Que bien que al menos la tengas regulada asi nos quedamos mas tranquilas y podemos controlar nuestros dias de ovulacion. Ya te falta menos. A mi me queda una semana y media de anticonceptivas y supongo que a la semana de dejarlas me vendra la asi que me revision sera o final de marzo principio de abril. A ver que tal esta todo por ahi abajo.

NOELIA: jo! Cuanto siento el negativo. Que tal te encuentras de animo hoy?? Cuanto tiempo llevas buscando?? No te desanimes.

KARMENCITA: como te encuentras de animo?? Cuando tienes tu proxima eco??

PAULAKIER: mañana veras y oiras a tu coseta ainsss que ilusion verdad?? En cuanto vuelvas a casa nos cuentas.

ZUMODEPOMELO: como te lo debes estar pasando!!! ajaja.

ni ahi me desanimo je
te cuento a principio de febrero empeze a buscar este team lo hablamos con mi chico hace un año y bueno ya es el año de jaja estoy entuciasmada ademas con el - del domingo esto era inevitable je ahora a esperar que fuy fuy (se valla)
Besso

A
an0N_941473899z
10/3/11 a las 9:31


lo estoy pasando fatallllllll

I
ivette_5814310
10/3/11 a las 10:30

Andrea
wpa!!muchas gracias!!la verdad que estoy nerviosa pero espero que este todo bien..a la noche os cuento..besos

A
an0N_941473899z
10/3/11 a las 10:33


la verdar es que la warry me tiene bajon me duele mucho tengo nauceas me siento fatal el animo lo tengo bien pero hoy hubiera preferido no venir a trabajar

I
ivette_5814310
10/3/11 a las 23:29

Hola
Hola
he ido a la eco y mal otra vez
habian dos sacos,uno de ellos completamente vacio y el otro solo el saco vitelino sin embrion..y claro a la semana 7 ya se tiene que ver.
asi que nada,el miercoles vuelvo y sino se ve nada(que no se vera)ya sabeis,ingreso.
estoy ya mas que harta

A
an0N_941473899z
11/3/11 a las 9:59

estoy atacadita de la garganta
Si si chicas me bajo las defensas y bue... atacada mal de la garganta me duele mucho para tragar...
este finde reposo.
Todo esto porue me vino el mes muy fuerte porque deje de tomar las pastillas queta me controlaban ...
espero que cuando me embaraze este bien de salud por mi bebe.
Besso

A
an0N_941473899z
11/3/11 a las 11:03

Aaaaaa
no sabia eso de leche con miel...
je calor humano si si cuando se me vaya la regla jaja

I
ivette_5814310
11/3/11 a las 13:29

Gracias andrea
nos idjo el gine que nos harian todas las pruebas a los dos,pero la verdad que ya no me apetece mucho seguir con esto

J
joudia_8122766
11/3/11 a las 16:03

Buenas
Hola mis angelitos que tal vais?? Yo regulin, estoy constipada y me a cojido frio tanto la garganta como los oidos. Asique ya veis ajaja que paronama.

PAULAKIER: vaya no se que decirte. Sobre el saquito que esta vacio pues hay ya no creo que vaya haber embrion pero en el otro que se ve la visicula vitelina yo creo que cuando vayas estara tu lentejilla. He leido muchos casos de que en la 7 no se les veia nada y a las 8 hay estaba. Dicen que las niñas tardan mas en dejarse verse. No pierdas las esperanzas y mas si se ve algo. Sobre lo que te dijo Andrea le doy toda la razon si la cosa no fuera pa lante lo mismo tendrias que dejar pasar unos 6 meses porque normal no seria y hacerte pruebas. En fin te deseo que sea solo un susto y nada cuidate.

ANDREA: que tal vas con la ?? Supongo que a la vez de feliz llevandola lo mejor posible no?? Ya es viernes asique disfrutalo.

NOELIA: vaya!! tu tambien mala?? Ajaja me lo as contajiado!!! Ya te vale ajajaja. Que te mejores.

ANTISEVILLANA: que tal todo?? Como vas con el positivo?? Volviste hacerte alguno mas??

ZUMODEPOMELO: que tal las vacaciones?? Espero que bien. Te echamos de menos.

KARMENCITA: que tal estas??

Pues nada que tengais un finde estupendo. Besos para todas.

F
franca_5782946
12/3/11 a las :02

Hola chicas...
Bueno, llevo algunos días sin pasar por aquí... vaya todo lo que me he perdido...

PAULAIKER... qué decirte mujer, lo siento mucho, pero siento el disgusto que te has llevado, porque realmente aún no sabes nada... hay que esperar no? pues deja pasar estos días pero intenta ser positiva, a lo mejor cuando vayas ha evolucionado el bebé y ya le puedes ver... no pienses en lo peor hasta que sea el momento... Como te han dicho hay bebés que tardan más en verse, el problema es que vamos siempre muy pronto y nos arriesgamos a que pasen estas cosas... ánimo mujer...

A las enfermitas: normal que estemos todos malos con estos cambios de tiempo, pasamos de estar de 24 a 3 (por lo menos en mi tierra) esto es una locura... yo también estoy con una tos molestísima, que me da a mi que me va a derivar en una faringitis... tendré que ir al médico...

Bueno voy a seguir leyendoos que me falta aún mucho... cuidaros mucho chicas...

A
an0N_941473899z
12/3/11 a las 9:49

aca ando
os cuento estoy con una gripa... por suerte no fiebre y la warry q se despido y espero no verla mas por 9 meses jeje...
toy con moquillos y una poca de tos.
hoy me toco temp. trabajar pero salgo tempranito tmb jeje bueno ni tanto a las 13:00 de uruguay salgo....
Besso.

E
evelyn_6161791
12/3/11 a las 13:57

Hemos vuelto
Cuanto tiempo chicas!! la verdad que la semana ha cundido y se me ha hecho muy intensa. Lo hemos pasado muy bien, aunque el tiempo no ha sido expectacular por ahí abajo, pero nos ha encantado Almería. El parque natural del Cabo de Gata es precioso, unos recorridos chulísimos, playas casi vírgenes.... nada que ver con la costa Mediterranea explotada, gracias que está protegido y que siga así durante mucho tiempo. También fuimos a Granada, unas compritas por el Albaicín.... la verdad que he desconectado totalmente en estas vacaciones. Eso sí, la no se quiso ir de vacaciones y vino ayer, pero ya total.... casi ni me afecta, eso no sé si es bueno o malo, pero paso de ella!!

Os he leído y me he quedao plof contigo Paula, joer no sé que decirte. Va siendo hora de que la cosa cuaje ya! es mucho en poco tiempo, no se, te entiendo q estés cansada, cómo pa no estar! sólo te deseo q ese milagrito se dé, q ese saquito tenga vida en la siguiente eco, mucha mucha suerte y ánimo!!

Andrea, estamos juntas con la , espero que pa cuando te venga la última yo pueda cantar el +++, jiji... , aunque con la marcha que llevo...

Chori, estás acatarrada, ohhhhh...... tranquila q el finde se van todos los males. Ya sabes, pide mimos a tu churri y cuidate mucho!!

Juli, probrecita.... con gripe! por lo menos se fué la , que te quitas la mitad. Cuidate mucho y cúrate para la semana fantástica!

Karmencita, me alegro mucho q lo tuyo vaya estupendamente, cuidate mucho!

Pues nada chicas, ya me vale por hoy. Me actualizo en la lista, Juli, Izas, Anita... para cuando?

FECHAS DE LA NO WARRY

izas_________________________2 de marzo
anitasevillana_________________ 10 de Marzo
juli__________________________7 al 10 de marzo
zumodepomelo________________4 de abril

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
andrea______________________???
choripiri_____________________???


EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
karmencita__________________???
paulaiker_____________________???

A
an0N_941473899z
12/3/11 a las 14:15
En respuesta a evelyn_6161791

Hemos vuelto
Cuanto tiempo chicas!! la verdad que la semana ha cundido y se me ha hecho muy intensa. Lo hemos pasado muy bien, aunque el tiempo no ha sido expectacular por ahí abajo, pero nos ha encantado Almería. El parque natural del Cabo de Gata es precioso, unos recorridos chulísimos, playas casi vírgenes.... nada que ver con la costa Mediterranea explotada, gracias que está protegido y que siga así durante mucho tiempo. También fuimos a Granada, unas compritas por el Albaicín.... la verdad que he desconectado totalmente en estas vacaciones. Eso sí, la no se quiso ir de vacaciones y vino ayer, pero ya total.... casi ni me afecta, eso no sé si es bueno o malo, pero paso de ella!!

Os he leído y me he quedao plof contigo Paula, joer no sé que decirte. Va siendo hora de que la cosa cuaje ya! es mucho en poco tiempo, no se, te entiendo q estés cansada, cómo pa no estar! sólo te deseo q ese milagrito se dé, q ese saquito tenga vida en la siguiente eco, mucha mucha suerte y ánimo!!

Andrea, estamos juntas con la , espero que pa cuando te venga la última yo pueda cantar el +++, jiji... , aunque con la marcha que llevo...

Chori, estás acatarrada, ohhhhh...... tranquila q el finde se van todos los males. Ya sabes, pide mimos a tu churri y cuidate mucho!!

Juli, probrecita.... con gripe! por lo menos se fué la , que te quitas la mitad. Cuidate mucho y cúrate para la semana fantástica!

Karmencita, me alegro mucho q lo tuyo vaya estupendamente, cuidate mucho!

Pues nada chicas, ya me vale por hoy. Me actualizo en la lista, Juli, Izas, Anita... para cuando?

FECHAS DE LA NO WARRY

izas_________________________2 de marzo
anitasevillana_________________ 10 de Marzo
juli__________________________7 al 10 de marzo
zumodepomelo________________4 de abril

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
andrea______________________???
choripiri_____________________???


EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
karmencita__________________???
paulaiker_____________________???

no corazon
no se me fue la regla no jeje esta en eso toy fatal como con sinusitis ppuaj jaja

J
joudia_8122766
12/3/11 a las 22:33


Hola chicas que tal la el fin?? Espero que bien. Yo estoy mucho mejor de mi constipado ahora solo tengo moquillos ajaja a ver si se pasa prontito. Eso si hoy a pesar del fresquito estado todo el santo dia pateando por ahi. Habia que aprobechar el solecillo.

ZUMODEPOMELO: bienvenida de nuevo jeje. Me alegro de que os lo hayais pasado super bien. Aunque como bien dices segun vi en las noticias el tiempo por España esta rebuelto. La verdad que tienes mucha razon las playas del mediterraneo por lo menos las de Valencia estan un poco mal. La culpa es de nosotros pero bueno que se le va hacer. De donde eres?? Yo y mi marido somos Valencianos. Sobre la pues joer que pena pero tranquila que te llegara.

Ahora me voy ya os digo algo mañana. Un beso para todas.

A
an0N_941473899z
13/3/11 a las 22:07

siiiiiiiiiiiiiiiii adios warryyyyyyyyyyy
si srtas se fue la fastidiosa y ahora mas deberes que nunca para darle el bye bye definitivo ESPERAMOS EL +++++++ mas que nunca....
la gripa sigue igual je
Besso

A
an0N_941473899z
14/3/11 a las 11:54

buenas buenas
Hola chiquis como va os cuento estoy mejor de mi gripa jeje y mas emocionada que nunca porque se me fue la warry y porque en unos dias cumplo añitos jeje...
Muchas gracias por incluirme en su grupo me siento muy bien , incluso es el unico foro que me hace sentir parte de un grupo...
estoy deseando poder un dia comprarme el PC y tenerlas serca asi os cuento mas de mi y puedo hablar con todas todas.
Besso

M
mareme_5416135
14/3/11 a las 13:24

Lo siento!
No he podido conectarme antes,bueno chicas,he tenido en embarazo pero xlo que fuera,lo he perdido,ha sido algo tan leve,es raro,xk ha sido cm si m llegara la regla,pero en realidad es un aborto,pero bueno. Mi pareja y yo hemos dcidido buscar,cndo ya nos hayamos casado...Estoy bastante triste

J
joudia_8122766
14/3/11 a las 14:46


Hola bombones jeje por lo que veo a algunas ya se os fue la otras estan con ellas y otras a la espera ajaja vaya pupurri verdad?? En fin.

ANDREA: muchas gracias por desearme estar mejor. La verdas que si lo cojes a tiempo se te pasa antes y no es tan fuerte como si te lo vas dejando. Yo en cuanto noto un pequeño sintoma me tomo un sobrecillo y jo si se nota. Que alegria que sea tu ultimo ciclo y nada aunque el miedo siempre estara hay seguro que te vuelves a quedar y todo saldra estupendamente. Sobre la edad eso sinceramente yo lo dejaria bien guardaito. Mira Mar Flores con 41 y mellizos una amiga mia con 38 tiene un nene y cuantas actrices de 30 a 40 an tenido bebes?? a porrillo asique na de eso olvidate.

JULI: venga este mes hazle a tu chico el salto del trigre ajaja a ver si asi hay suerte ajaja. Me alegra que la se haya ido y nada cuidate de tu gripe.

ZUMO: ande andas??? Pues eso que tarde o temprano te llegara el positivo. Sobre lo que dijiste en el anterio post de que la ya ni te afecta. Pues hombre eso quiere decir que no estas positiva, es normal despues de tanto tiempo y de lo que as pasado con la operacion pero esta muy mal asique cambia el chip o me presento en tu casa con el rabo la escoba ajajaja. Un beso.

ANTISEVILLANA: vaya!! lo siento mucho. Es normal que estes triste pero llega un momento en que aunque no se olvida se supera la tristeza. Te deseo que todo pase pronto. Por cierto para cuando la boda?? Venga mujer arriba.

PAULAKIER: que tal andas?? Ya falta nada para ver a tu lentejilla. Yo estoy muy positiva y seguro que cuando vayas hay estara. Un beso.

KARMENCITA: que tal vas?? Ultimamente andas muy liada verdad?? Descansa y dejan que te cuiden ajaja. Cuando vuelves al medico para ver a tu bichejo loco??

Bueno chicas me voy a comer que hoy se me hizo tarde.

Un beso para todassss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir