Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
J
joudia_8122766
29/4/11 a las :14

A dormir
OTACHINA: bienbenida alguna de nosotras sabemos lo que es perder a un bebe pero poco a poco se supera. Sobre lo que preguntas pues siempre que tengas relaciones sin proteccion puedes quedar embarazada. Te lo digo yo que el mes pasado deje las anticonceptivas y este mes he practico sexo solo tres veces y con marcha atras y hoy me entere que estoy embarazada. Espero que las cosas con tu chico vayan mejor y que poco a poco tenga la ilusion de ser papa. Si me permites un consejo si tu chico aun no quiere tener hijos mejor que pongais medios por que si te quedaras embarazada podria pasar o que se volviera loco de alegria o que al no estar preparado al final la cosa acabe mal. Y el tener hijos es cosa de dos. Un beso y aqui estamos para lo que necesites.

ISAMARI: pues nada disfruta disfruta jejeje que lo bueno se acaba prontito. Cuando llegues a casa nos cuentas.

VANE: gracias gracias, encontrarme me encuentro bien. Ningun sintoma, lo unico y creo que no son imaginaciones mias son lo que cubre el pezon (no me viene el nombre ahora) mas oscuro. Pero vamos tampoco te lo podria asegurar por que ya se sabe que aveces vemos cosas donde no las hay. Tu que tal estas?? Algun sintomilla raro?? Venga a ver si tanto tu como Andrea dais el campanazo.

ANDREA: como vas??

Pues nada chicas al final hace un ratito le dije a mi churri que va ser papa y cuando le dije que eran dos se lo tomaba a cachondeo ajaja he tenido que sacar la eco para que se lo creyera y por que ponia mi nombre que si no se piensa que le tomo el pelo. En fin esta ACOJONADO pero muy feliz, ya somos dos ajajaja. Pues nada chicas mañana mas. Yo mañana no trabajo a si que seguro seguro que estoy cotilleando la boda del principe Guillermo ajajaja.

Besos para todas.

Ver también

M
maura_8065111
29/4/11 a las 2:04
En respuesta a joudia_8122766


JJGR18: muchas gracias compi. El no tener ningun sintoma no quiere decir que no lo estes asi que hasta que no te venga ten esperanza. Si te viniera la pues nada al siguiente mes a cojerlo con mas fuerza. Cuanto llevas buscando?

Hola
Choripiri: Empec est mes. Tomaba las yasmin y las deje....pero di no solo queda esperar..... ya tenemos un enano de 5 anos y entoces estamos en búsqueda del segundo...

M
maura_8065111
29/4/11 a las 2:04
En respuesta a joudia_8122766


JJGR18: muchas gracias compi. El no tener ningun sintoma no quiere decir que no lo estes asi que hasta que no te venga ten esperanza. Si te viniera la pues nada al siguiente mes a cojerlo con mas fuerza. Cuanto llevas buscando?

Hola
Choripiri: Empec est mes. Tomaba las yasmin y las deje....pero di no solo queda esperar..... ya tenemos un enano de 5 anos y entoces estamos en búsqueda del segundo...

J
joudia_8122766
29/4/11 a las 11:18


Buenas chicas

Pues nada aqui estoy tumbaita en el sofa viendo la boda ajaja.

VANE: la primera vez que consegui el embarazo los dolores de ovario iban y venian asi que hija te queda esperar. Tienes pensado en hacerte un test el mismo dia de la NO guarri o te vas a esperar a tener una falta de dias?? Sea lo que sea ya te queda menos. Mucha suerte y por supuesto nos vas diciendo.

ANDREA: como le dije a Vane en el otro embarazo a mi me daban colicos como de regla pero mucho mas molestos ya que eran fuertes. Los tuyos son como siempre o mas fuertes??? Jooo!!! Vamos a tener que esperar tanto para saber si es o no positivo!!! ajaja que horror me voy a quedar sin uñas. Te deseo todo lo mejor. Lo que dices de que aveces vemos sintomas donde nos los hay tienes toda la razon pero bueno que le vamos hacer.

Al final los que os comente de lo que rodea al pezon que lo tenia mas oscuro es verdad. Esta mañana le enseñe las tetis a mi marido ajajaja ajaja y me confirmo que el si los ve un poco mas oscuro. Las manchas an ido a peor me pican horrores y para colmo me an salido granitos alrededor del pezon. No me molestan pero son un poco antiesteticos. En fin..... Ah!!! Se me olvidaba yo nunca nunca os voy a dejar. Ademas me gustaria que incluso cuando tuvieramos a nuestros bebes siguieramos en el foro para compartir cosillas. Que pensais vosotras???

Un beso para todas y disfrutar del fin

J
joudia_8122766
29/4/11 a las 16:43

Viernes viernes.


VANE: joooo!!! ya me diras si al final es la guarrilla asquerosa pero lo mismo es sangrado de implantacion como dices que son gotitas y aun te faltan unos dias para la no se. Sea lo que sea no te desanimes eh!!! ya nos vas contando.

ANDREA: ajajaja eso del torete me a molao mazo ajaja que cachonda. Pues espero que disfrutes del mini puente y que no aparezca la a ver si con estos dias de fiesta a cogido la maleta y no vuelve. Suerte.

J
joudia_8122766
30/4/11 a las 20:21

Hola chicas.
Que tal el sabado?? El mio tranquilo, esta mañana fuimos hacer la compra, comimos por ahi y de tiendas. Mañana supongo que como siempre que sale bueno nos salimos al jardin a comer y pasar la tarde tomando el solete. Espero que esteis bien y nada ya contais cosillas.

Un abrazo para todas.

E
evelyn_6161791
1/5/11 a las 12:08

Choriiiiii
Que sorpresa me he llevado!! EMBARAZADA!! acabo de entrar y la verdad que me he empezado a ponerme al día del revés, de lo más actual a lo más antiguo y me encuentro que si los pezones más oscuros, eco, le dices a tu marido... que bien!! pero que rapida eres hija!!! me alegro mucho guapa, pero mucho mucho!!

Nosotros hemos estado toda esta semana por ahí de vacances y la anterior desconectada de todo esto un poquillo que estaba el foro un poco paradillo tb. A mi me ha venido la hoy a la noche, justo a los 28 días, más clavada imposible!! No se si os conté, es que ha pasado mucho tiempo ya, pero el día 11 de mayo tenemos la primera cita con infertilidad,estamos con ganas y muy ilusionados, espero que las cosas al final salgan bien. Me actualizaré, si encuentro la lista, jeje... pq creo que en junio puedo empezar con el tratamiento ya, a pincharme y todas esas cosas y espero que a la primera demos en la diana.

Andrea, te queda nada para saber algo verdad?? seguro que tb son buenas noticias, pq lo tuyo y chori es llegar y besar el santo , jeje!! un beso guapa!!

Ahora me pongo un poco al día y me actualizo.

E
evelyn_6161791
1/5/11 a las 12:34


Chori, jajaja.... no dejas de sorprenderme, de DOS!!! jaja...encima con marcha atrás, es que lo tuyo es... como decía el Jesulin, IM-PRECIONANNNNTE!!! Muchas felicidades, y espero que a mí con el tratamiento para FIV me pase como a tí y me quede de dos tb, me encantaría!!
Vane espero que eso sea manchado de implantación, suerte!!
Juli, sabes algo ya?

Me actuallzo:

izas_________________________2 de marzo
anitasevillana________________9 de abril
juli_________________________30 de abril
stephani _____________________ 9 de mayo
fresita _______________________ 27marzo(irregular)
samy _______________________ ???
vane ______________________2 de mayo(ciclo30-38dias)
ivolau _____________________ ???
laureta ____________________ ???
isamari ____________________16 de mayo
andrea_____________________ 3 de mayo
maysi _____________________23 de abril
estrella ___________________3 de mayo
ilusion ____________________7 de mayo
zumodepomelo_____________28 de mayo

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

cris________________________???
vicky_______________________???
leyre________________________???
choripiri______ búsqueda en Mayo
paulaiker_____pruebas y luz verde _____???

EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
krmncita_____________________???

J
joudia_8122766
1/5/11 a las 13:27

Hola
Buenos dias chicas

Que tal llevais el fin?? Espero que bien. Yo como os dije ayer pasandolo en el jardin. Y poco mas dentro de una horita o asi empezare hacer la comida. Y mañana vuelta a empezar la semana.

VANE: mmmm pues no se no se que decirte pero tiene buena pinta eso de que solo manches al limpiarte. Espero que sea positivo no POSITIVAZO. Te deseo mucha mucha suerte y nos vas contando.

ZUMO: que abandonadilla me tenias pero bueno ya estas aqui de vuelta . A ver lo primero decirte que aunque me hubiera gustado que consiguieras el positivo este mes, me alegro mucho mucho de que ya tengais cita para infertilidad. Si lo empezais en junio/julio eso esta a la vuelta de la esquina que bien. Supongo que lo seguireis intentando por la via normal no??Decirte que si te hacen el tratamiento tienes muchas posibilidades de que sean dos y que la mujer del amigo de mi marido tenia el mismo problema que tu y con la fecundacion invitro se quedo a la primera de mellizos (niño y niña). Tambien intento la inseminacion dos veces pero como no conseguian resultados y iban por lo privado optaron por la invitro. Sea lo que sea te deseo desde ya lo mejor y que antes de navidad ya tengas tu barriguilla. Ahora voy con lo mio. JUERRRRRRRR Zumo estoy que no me lo creo ni yo estoy acojonada no acojonadisima. En la vida me imaginaba que pudiera pasarme esto a mi es mas preferia de uno en uno. No se y enterderme bien estoy muy ilusionada y por supuesto que feliz pero claro que son dos y para una primeriza y encima sola es decir sin poder tener ayuda de la mama/suegra pues acojona un poco. Tambien creo y puedo equivocarme que hasta que no sean un poco mas independientes sera horripilante ajaja. Si muchas veces con uno no llegas pues con dos ni me imagino. En fin da igual lo importante es que todo salga bien y no voy a quejarme por que tengo mucha suerte y punto. Me alegro de que estes ya de vuelta te echavamos de menos.

Un beso para todas.

E
evelyn_6161791
1/5/11 a las 19:13

Holaaa
Aquí estoy peleándome con mi asquerosa warry, menuda guerra me está dando!! por lo menos ya que viene podía ser más discreta la jodia de ella!!

Chori, gracias por los ánimos, la verdad que por los medios naturales ya he perdido toda esperanza, ya no me he mirao ni los síntomas, este mes ha sido muy muy tranquilo en ese sentido. Pero claro que seguiremos intentando hasta cuando podamos, hasta que me digan alto y a por las banderillas!!
Con respecto a tus dos peques, que quieres que te diga? por supuesto que tiene que ser durillo eso de ser madre de dos a la vez, primeriza y sin ayuda, la verdad que te comprendo, y mejor te vas haciendo a la idea y mentalizándote que no será fácil, pero no imposible. Y yo tb preferiría que me vinieran de uno en uno y con dos o tres añitos de diferencia, cómo es lo ideal, pero ahora mismo no estoy para elegir y si me vinieran dos, más feliz imposible!! Si otras han podido tú tb Chori, puedes con eso y más. Y ten en cuenta que si tener un bebe es la bomba, que será tener dos, la rebomba!! doble trabajo pero doble felicidad!! claro que te comprendo lo que te pasa, tienes todo el derecho de estar preocupada e incluso quejarte, somos libres de sentir lo que sentimos, y tú ahora sientes esto, y punto!! no te preocupes, no te vamos a juzgar, yo no al menos, te apoyo en todo guapa.

Ese libro no lo conozco pero a la marcha que voy todavía me da tiempo de leerlo y en ocho semanas de conseguir el embarazo, jaja...

Un beso chicas!!

Un besito

J
joudia_8122766
1/5/11 a las 23:01

Buenasss
ZUMO: ajajajajaja casi me meo (tal cual) cuando he leido lo de las banderillas ajajaja jo tia que ocurrencias ajaja no puedo dejar de reirme y tenias que verme por un agujerito yo partiendome y mi marido diciendo pero de que te reis ajajaja muy bueno. Vaya vaya con la de los huevillos lo mismo tendrias que clavarle las banderillas a ella a ver si se las piraba de una vez. En fin... vino con mucho caudal o con dolores?? Espero que se pase prontito. Oye?? Como te dije antes que si empiezas con el tratamiento dentro de unos meses esta muy muy bien y vas por la seguridad social?? Es que me quedo Como la gente se queja de que la espera es de un año. Aunque bueno lo mismo es que las capitales grandes al a ver mas gente pues es normal que haya cola. Sea lo que sea estoy muy feliz de que poco a poco nos vaya sonriendo la vida un poquito a todas. Estoy segura que este año saldremos con muchos Un besooo

J
joudia_8122766
2/5/11 a las 10:43

Lunes
Hola chicas

Que tal el dia?? Supongo que como teneis puente estareis muy tranquilas, disfrutarlo que mañana ya de vuelta a la rutina. Yo trabajando y bien como lo hago desde casa pues no me puedo quejar y menos ahora con el embarazo. Aqui sigue haciendo unos dias fantasticos, asi que espero que dure mucho mucho.

VANE: Que bien, me parece que lo tuyo es manchado de implantacion. A ver a ver joo que nervios. Hoy como te levantaste??

ANDREA: que tal?? Ya nos cuentas mañana yo ctuzo los dedos para que sea positivo.

Yo estoy muy bien. Las manchas de los brazos ya no me pican y las tengos mucho mejor desde que me echo crema. De todas maneras no puedo tomar mucho sol por que ayer pese aque me eche crema protectora al subir del jardin se marcaban mucho las marcas. Hoy las tengo mucho mejor. Aparte de esto me encuentro muy bien aunque no lo dire muy alto por si las moscas.

Pues nada chicas hasta luego.

J
joudia_8122766
2/5/11 a las 20:05


Hola mis chollillos locos ajajaja. Que tal esos dias festivos?? Espero que bien y que la lluvia no haya hecho de las suyas. Aqui un dia estupendo pero claro sin fiesta.

VANE: jooo!!! Siento que te haya llegado la indeseable. Espero que estes animada y que en cuanto se vaya empiezes con mas ganas. Seguro que para mayo cae el positivo.

ILUSION: venga que ya te queda nada para saber si lo as conseguido. Notas algo diferente? Por cierto tu nick me gusta mucho ilusion suena muy bien.

ISAMARI: que bien que ya llegaste de vacaciones. Como te lo as pasado?? Supongo que bien. Muchas gracias por felicitarme y sip vais a ser cibertias por partida doble. Estoy deseosa de que llegue el dia de la eco y ver si todo esta bien. Ainsss. Sobre lo que preguntas de que el derecho lo notas mas cuando ovulas pues no se por que sera pero yo creo que sera normal. Hay gente como yo que no notamos la ovulacion y otras que si y lo mismo el derecho lo tiene mas sensible. De todas maneras podrias preguntarlo al medico para ver que te dice. No se. De todas maneras es genial que sepas cuando ovulas asi tienes mas posibilidades. Ya sabes que cuando toque a la faena jeje.

ZUMO: que tal vas con la asquerosilla??

ANDREA: cuenta cuenta.

Besitos.

E
evelyn_6161791
2/5/11 a las 20:51

Holaaa!!
Pasaba a saludaros un ratillo y ver como estáis, que ahora tengo que recuperar el tiempo perdido!! jaja...
Vane guapa siento lo de la , yo estoy igual si te sirve de consuelo. Animo y a por mayo!!
Chori, lo de las banderillas lo leí en un foro de fertilidad (que ahora me toca pasearme por esos sitios tb) y a mí tb me hizo mucha gracia, pero no es mi ocurrencia, la verdad que yo no tengo tanta imaginación. Y lo del tratamiento nos lo hacemos por lo privado pq tenemos seguro médico privado. Aunque la medicación (que es bastante cara) me parece que nos toca a nosotros, pero no se seguro, todavía no me he puesto al día con todo esto. Sí que he leído que en la SS hay que esperar hasta dos años de lista, la verdad que vergonzoso para un pais que dicen que está en Europa, me río yo!! Si supieran lo que es estar intentando quedarse embarazada un año como yo o más como muchas chicas y encima te dicen que tienes que esperar dos años más en una lista para hacerte un tratamiento para encima sólo tener "alguna" posibilidad de quedarte embarazada... es que los politicos que manejan todo esto seguro que no están esperando en la SS, van a lo privado, son unos sinverguenzas!!

Lo siento chicas pero tenía ganas de decirlo, no hay derecho!!

Andrea, te has hacho ya algún test??que nerviossssss..... ojalá tengas suerte guapa, ya nos contarás mañana.

Os dejo chicas, un beso a todas!!

J
joudia_8122766
2/5/11 a las 21:20


Hola chicas.

VANE: Pues a ver, lo mismo si es sangrado de implantacion pero ovulaste mas tarde y aun no tienes suficiente hormona y de hay que te salga negativo. Esperate si eso al sabado y te vuelves a hacer un test. La verdad que raro es y solo le encuentro sentido si te ha pasado lo que te comente. Si diera negativo pues lo mismo es un desarreglo. En fin a ver si hay suerte.

ZUMO: ya decia yo, me parecia raro que por la seguridad social fuera tan rapido. Y sip la seguridad social de españa tiene cosas buenas y muy buenos medicos pero en algunas cosas parece que estamos en los años de Maria Antonieta. En fin que les den ajajaja. Tu ahora ya sabes hacer todo lo que te digan a pies juntillas. Aunque el comentario no fuera tuyo joo lo que nos hemos reido ajaja es que es super gracioso.

Nada chicas a ver que tal se da lo que queda de dia. Un beso para todas.

M
malina_6307711
3/5/11 a las :58

Hola
Hola wapas este mes en cuanto me baje la regla, a la semana me voy a mi ginecóloga de pago para que me aga todas las pruebas que me tiene que hacer antes de empezar a buscar mi retoño tan deseado, que tal vais vosotras un beso enorme wapas y suerte.

J
joudia_8122766
3/5/11 a las 11:00

Martes
Hola chicas

ANDREA: Que no aparecido aun!!!! no la voy a nombrar por si le da por aparecer. No me estraña que estes ilusionada a ver que pasa. Ojala ojala ojala que sea un positivo. Te deseo lo mejor. Si fueran malas noticias es normal que te lleves una decepcion pero no te desanimes. No me importa que me hayas puesto en la lista es mas me hace ilusion. No importa que no puedas estar aqui unos dias no te preocupes. Cuidate y ya nos cuentas cuando vuelvas. Gracias por los consejos,

VANE: que tal hoy?? Algun cambio en tu cuerpo?? Te volveras hacer un test??

ISAMARI: te casas?? O es que vas a una boda?? Si te casa muchas felicidades. Disfruta y pasalo muy bien que el dia pasa volando.

ESTRELLA: muy bien guapa. Ya nos dices que te cuenta el gine. Y nada tu en cuanto sea tu semana al lio. Ajajaja. Llevas tiempo buscando o te pondras en cuanto el medico te diga que estas bien?? Te deseo que des en la diana prontito.

ILUSION: pues a ver que pasa. El dia de tu NO esta al caer asi que paciencia. Como le digo a las chicas mucha suerte y te deseo lo mejor.

Yo sigo bien. Aunque ya empiezo a tener la barriga inchada de gases. Esto me da un coraje que no veas. La otra vez me pasaba lo mismo y a veces tenia dolores en la barriga. En fin esta vez si se lo voy a comentar a la doctora aunque me da una verguenza que pa que. En fin me da igual con tal de no tener esta sensacion tan desagradable. Bueno chicas un beso para todas.

J
joudia_8122766
3/5/11 a las 11:53


VANE: yo me encuentro bien. Las manchas poco a poco van desapareciendo y ya no me pican. Eso si en cuanto tomo el sol sin protector se vuelven a ver. Tambien tengo la barriga hinchada, son gases lo se por que en mi anterior embarazo me paso lo mismo. Esta vez si se lo voy a decir al medico a ver que podemos hacer. La cita con la gine la tengo el dia 18 creo que es miercoles. Hay me daran los resultados de los analisis y me haran una eco para oir el corazon y ver si todo esta bien. Ainsss que ganas. Si todo estuviera bien ya se lo diriamos a nuestros padres y a la familia ya para cuando haya pasado el tercer mes. La verdad que lo tuyo a sido muy raro pero tu mejor que nadie sabes si notas algun cambio. De todas maneras si solo manchabas cuando te limpiabas no tienes un gusanillo de que a lo mejor si lo estas?? No se.

ILUSION: pues mira yo te dire que la primera vez que quede embarazada tuve un dolor muy fuerte y me salio sangre. Tuve que ir urgencias y me tomaron la temperatura y tenia 37'2. Me confirmaron el embarazo. La temperatura alta es buena señal pero tampoco te fies por que lo mismo que pega subidon a las horas te puede pegar el bajon. Quiero decir que con esa temperatura si tuvieras retraso te diria que seguro estas emnarazada pero como te tiene que venir para el 7 pues que no te fies. Por ahora todo va sobre ruedas asi que espero que todo siga asi.

J
joudia_8122766
3/5/11 a las 17:48

Buenas
OTACCHINA: suerte y ojala se cumpla tu deseo de que no te baje y consigas ese positivo.

VANE: pues yo sincerente si me volveria hacer un test pero el sabado o el domingo para asi asegurarte que si estuvieras embarazada tuvieras ya hormona suficiente para que la detecte un test. Es que el solo manchar al limpiarte es muy raro y mas si se supone que es una regla. Si hubieras manchado alguna compresa pues te diria que lo mismo es un desarreglo pero en tu caso podria ser la implantacion. Se dan muchos casos de falsos negativos por no a ver esperado lo suficiente. Asi que haztelo para el fin.

Chicas que tal la tarde?? Yo bien.

J
joudia_8122766
4/5/11 a las 19:38


Buenas tardes chicas.

Que tal el dia de hoy?? Mucho trabajo?? Yo estoy preparando la comida para mañana y despues me pondre hacer la cena. Que hambre!!! Hoy no pude merendar de lo liada que estube asi que esta noche me zampare todo ajaja. Espero que esteis bien.

ISAMARI: que tal??

VANE: alguna novedad??

ZUMO: donde estas?

ILUSION: que tal?

ANDREA: ya nos contaras cuando vuelvas. Gracias por acordarte de nosotras y entrar un minutejo. Estoy muy ilusionasa con que puedas estar embarazasa, que ganas de que nos cuentes. En fin pensare mucho en ti.

OTOCCHINA: como estas??

Pues nada chicas que hoy no estais muy habladoras ajaja a ver que os contais. Un abrazo

E
evelyn_6161791
4/5/11 a las 22:29

Holaaaa
Esta semana estoy un poco liadilla pero no podía pasar otro día sin leeros ni escribiros por lo menos un poquillo, cómo estais?
Andrea lo tuyo pinta muy muy bien, jooo tia ojalá sea positivo, a ver a ver... te mando toa mi energia pal +++!!

Chori veo que sigues como una rosa, sigue así, cuidándote mucho que ahora es lo que te toca.

Vane espero que lo tuyo tb sea buena señal, ya nos contarás cuando sepas algo ok?

Yo estoy finiquitando la , y nada a esperar el gran día de la 1 consulta para el 11, jaja... es que tengo ganas de ponerme al lío ya!! luego seguro que no me gusta nada pero es que me apetece ya el cambio, alguna novedad en mi vida y no tanta !! juas!!

Besos a toas!!

J
joudia_8122766
5/5/11 a las 14:16


Hola chicas

Hace un ratito que acabe de comer y ahora voy hacer un par de cosillas en casa y me pondre hacer cosas del trabajo. Yo me encuentro bien, pero la verdad que estos dos ultimos dias me cuesta mucho levantarme. No se si por el embarazo o como me dijo mi marido por el cambio del tiempo. Sea lo que sea no me puedo quejar y cruzo los dedos para que todo siga asi. Mis manchas como os dije ya estan muy bien, no me pican y ya no se ven. Las cremas que me mando la doctora me ha ido muy bien, aunque si me da el sol y no me puesto crema seguramente vuelvan a aparecer. Asi que en el cajon de la entrada donde tengo las llaves tengo un botecito de crema para no olvidarme ajaja. Lo que llevo peor es lo de los gases siempre con la barriga inchada que asko de verdad. Me da miedo tomarme infusiones por que lei cada cosa que pa que. Que en exceso es todo malo ya lo se y seguramente por que tomara una al dia no pasaria nada pero mejor me aguanto no vaya ser que pase algo y aunque fuera por mala suerte no quiero tener un come come por dentro. Tengo ganas de que llegue el dia 18 para saber si todo esta bien y si es asi por fin tendre mi cartilla de embarazada. Ainsss que ilusion. Por cierto en España tambien la dan?? Es un librito donde pones todas las ecografias, te ponen los resultados de las pruebas, analisis, medidas, grupo sanguinio, etc. Siempre tienes que llevarla encima como el DNI por si pasa algo que te puedan atender mejor y por supuesto el dia que te pongas de parto pues la entregas a tu medico para que vea problemas que has tenido, y cosas del bebe. No se, supongo que alli tambien la daran no?? Yo es que a mi hermana nunca le pregunte y no recuerdo que comentara nunca nada de una cartilla. En fin es curiosidad.

ZUMO: ya te queda nada para saber cuando empiezas tu tratamiento. Ya nos contaras que te dicen los medicos. Tu apunta todo todito para contarnos. Yo creo que como tanto tu como tu marido estais bien el tratamiento dara sus frutos pronto. No seria lo mismo que tuvieras problemas con los ovulos o el esperma asi seria mas complicado aunque no imposible. Asi que por esa parte tienes que estar muy contenta. Lo unico que yo te puedo decir por lo que nos conto la mujer del amigo de mi marido es que lo peor es tener que ir a que te pinchen cada dos por tres. Ella iba dos veces a la semana, le ponian algo para estimular los ovarios y que producieran muchos ovulos, luego los sacaban y los juntaban con el esperma de su chico y mas tarde se los dejaban en el utero y ellos solo tenian que agarrarse. De los 10 que consiguieron sacar solo cuatro dieron resultado. Le ofrecieron ponerle tres pero ellos prefirieron que mejor dos y los otros que se quedaran congelados. Y mira sus mellizos ya tienen un añito y poco. Te deseo que te ocurra lo mismo.

ISAMARI: venga guapa que las mujeres somos muy fuertes y aunque la vida trata de ponernos muchas piedras nosotras valemos para todo y las acabamos por saltar todas. Es normal desanimarse y mas llevando dos años pero lo bueno muchas veces se hace de esperar y aunque nos de mucha rabia, coraje, impotencia no nos queda otra que luchar. Estoy segura que prontito tendras tu churumbel y merecera la pena tanto esfuerzo y tanta espera. Es facil decirlo ya lo se y mas cuando una ya esta embarazada o lo consiguio super rapido pero te lo digo de corazon muy pronto lo conseguiras. Muchos besos

VANE: pues no se az lo que tu creas. Yo sinceramente si me haria un test por que no pierdes nada. Pero si quereis esperar pues esta claro que tarde o temprano sabreis lo que paso. Si es la regla deberias ir al medico por que lo que te paso es muy raro y al menos que te hagan una ECO para ver si los ovarios los tienes bien. En fin espero que sea por que es un positivo.

Por cierto que no tengais sintomas no quiere decir nada yo en este me encuentro bien sin embargo en el otro embarazo que fue mal tenia agonia a todas horas, estaba cansada, no dormia bien y ni hablar de mis queridos gases ajaja. Lo dicho paciencia, suerte y al ataquerrr.

J
joudia_8122766
5/5/11 a las 23:56


Bueno chicas por fin me voy a la cama. Estoy rebentaica. Mañana viernes, joer que ganas.

VANE: pues puede que al tener ovarios poliquisticos te haya sucedido eso, pero vamos supongo que si te estas tratando no deberian ocurrir esas cosas. No?? Bueno entonces te vas a esperar a ver si aparece la el mes que viene?? Si es asi dentro de nada estaras en tu semana fertil asi que aprobecha y ha deberear como una loca.

M
maia_6948830
6/5/11 a las :21

wenas
Vane yo tu me relajaria.me haria un test y a lo k dios diga.si es positivo bien y si n pues nada
yo doy super regular y una vez en dos anos se me retraso mas d una semana.

J
joudia_8122766
6/5/11 a las 10:14

viernes
Buenas chicas.

Aqui estoy esperando a que llegue la hora de dejar de trabajar. Que ganas por dios. Bueno no me lio que tengo muchas cosas que hacer.

VANE: no quiero ser pesada pero yo me haria un test y mas ahora que dices que te ha salido positivo un test de ovulacion. He leido casos aqui en el foro de que chicas se an hecho un test de ovulacion dos dias de tener falta y les dio positivo y como era muy raro se hicieton uno de embarazo y zas!! Positivo. Si pones en internet test de ovulacion positivo y embarazada veras como te salen casos.

Besos angelillos.

J
joudia_8122766
6/5/11 a las 11:33


VANE: pues mañana nosotros iremos a que mi marido elija un regalo que el domingo 16 es su santo. Los sabados solemos comer fuera siempre y llegamos sobre las 8 o 9 a casa y despues de cenar pues o vamos al cine o algun sitio para mover el esqueleto ajaja aunque ahora ya no podremos ir. Los domingos solemos salir al jardin y pasar el dia, comemos, merendamos y cenamos. A veces invitamos a amigos aunque este domingo estamos solitos. Y ese es nuestro plan. La verdad que nada del otro mundo pero bueno al menos nos distraemos un poquillo por lo menos yo. Mi marido entre semana tiene sus aficiones y sale a ensallar con su banda y hacer artes marciales. Yo trabajo desde casa y antes iba al gimnasio pero al enterarme del embarazo en Diciembre y tener perdidas lo deje. Como salio mal pues despues del aborto pense en apuntarme de nuevo pero claro al quedarme otra vez embarazada pues como que no. Y ahora pues entre semana no salgo pa na. Y como trabajo desde casa pues a veces ni desconecto. Asi que se agradece dar aunque sea un paseo.

CRIS: bienvenida. Aqui somos un grupo pequeño de chicas y por eso nos tenemos super controladas unas a otras ajaja. El trato es muy cercano por que todos los dias hablamos entre todas. Asi que seguro que te sientes agustito y te podemos dar consejillos. Lo primero de todo no obsesionarse y lo segundo hay que tener paciencia. Te lo dira todo el mundo pero es cierto. Se dice pronto pero tres meses no son nada. Supongo que antes de buscar al baby habras pasado por el gine para ver que todo esta bien no?? Si no es asi yo iria y que me hiciera una ECO. Si as estado tomando anticonceptivas sabras que pasan unos meses antes de que el organismo se limpie asi que si las dejaste hace nada es normal que aun no hayas conseguido el embarazo. Si tus ciclos son regulares tienes muy facil saber tus dias fertiles asi que cuando estes en ellos az los deberes un dia si un dia no. Si te es dificil saber tus dias puedes o tomarte la temperatura basal o comprar test de ovulacion. Y no se que mas contarte ajaja. No se cuentanos que es lo que haces o tus dudas y asi te podremos ayudar mejor.

Un beso chicas

J
joudia_8122766
6/5/11 a las 15:06


Hola chicas ya comisteis?? Yo mientras os escribo me estoy metiendo un plato de macarrones ajajaja. Ya falta menos para acabar juerr que no me lo creo. Calculo que para las 4:30 habre terminado todo.

CRIS: jejeje me alegro de que te haya echo ilusion, veras que todas somos asi de simpaticas jeje (como me pongo y os pongo ehhh tendreis queja ajaja) de todas maneras ya iras viendo. Pues si fuiste al medico y todo estaba genial un rollo menos. Mira yo te digo lo que me dijo mi gine. Si lo haces cada tres, dos dias esta bien pero claro hay menos posibilidades. Si lo haces en tu semana fertil dia si dia no, esta perfecto. Nunca lo hagas todos los dias. Ese fue su consejo. Yo me puse a buscar en octubre y lo hacia cada 3 o 2 dias como tu y ese mes no quede. En noviembre lo hacia cada dos siempre sin faltar y tampoco tuve suerte y en diciembre probre hacerlo solo en mi semana fertil un dia si uno no y ZAS preña jeje perooo salio mal y me lo tuvieron que quitar. No quiero decirte que lo consiguiera por hacerlo dia si dia no ,pudo ser casualidad pero vamos si tu chico no pone pegas pues tendreis mas posibilidades. Yo creo que es cuestion de suerte pero como en la loteria cuanto mas juegues mayor es la probabilidad. Hacerlo todo el mes es un suplicio y acabas artita por eso podeis hacerlo cada tres dias y en tu semana fertil un dia si otro no y cuando acabe pues otra vez cada tres dias. Tu notas tu ovulacion?? Yo por ejemplo no entonces para saber si hacia los deberes cuando toca me tomaba la temperatura basal y me fue super bien. Y super util. Es facil pero si no te aclaras pues podrias comprarte unos test y cuando la calculadora te diga que dias son tus fertiles te haces un test para comprobar si la calculador te lo dice bien. Por que muchas veces nos fiamos y es cuando metemos la pata por que se nos retrasa o adelanta la ovulacion. Con la temperatura basal esto no pasa por que cuando te pega el subidon quiere decir que ovulaste el dia anteior y si no te sube pues sigues haciendo deberes hasta que suba. Y siempre estas controlada y te sale barato barato.
Espero que mis consejillos te ayuden. Un beso.

E
evelyn_6161791
6/5/11 a las 19:12

Hola
Hola chicas!!

ya llegó San vierness!! que bien, con las ganas que tenía de llegar a casa, ponerme comoda y desptarrarmeee!! por fin!!
Esta semana ha sido liadilla para mí, pero ya hemos acabao, hasta el lunes nada!!

Choriiii, qué estas como una princesita!! ya con la piel mejor aunque con esos gasecillos, a ver si en poco tiempo se te pasa y disfrutas más si cabe de ese super embarazo doble!! Lo de mi tratamineto sí que será duro, sobre todo por lo de los pinchazos, pero en mi caso creo que me pincho yo en la tripa, una banderilla a la mañana y una a la noche, jaja... Otra cosa será que tendré controles de eco para controlar los folis un día sí y uno no y a ver que excusa me invento yo pa contar en el curro. Luego cuando los folis estás maduros te ingresan y con anestesia total te los extraen, los fecundan con el semen de mi churri y a los dos-tres días te hacen las transferencia. Esos días tb conviene que esté en bastante reposo para que los embriones se peguen bie y tendré que pedir algunos días, a inventarme otra vez algo, uffff.... es que de momento no quiero que lo sepa nadie para que no me agobien a preguntas de como voy, estoy... prefiero vida normal y conversaciones normales con la gente, que bastante me como el tarro yo misma con este tema.

Vane por favor, hazte ya ese test, nos vas a matar de intriga!!! suerte.

Isamari, no te vengas abajo, por suerte en esta vida todo tiene solución menos la muerte, así que animo!! yo tb llevo un año de búsqueda pero en mi caso se ha demostrado que hay problemas de verdad, así que ahora estamos a la espera de ayudita para conseguir ese embarazo. Quizas no tengáis problemas pero dos años me parece bastante, no te has planteado hacerte pruebas para ver que tod está bien? es muy sencillo, vas al gine le comentas el tiempo que lleváis y seguro que te manda hacerte unos análisis y poco a poco te van descartando problemillas. A mí las pruebas me han salvado de seguir perdiendo más el tiempo, ahora seguimos intentando de forma natural (por si hay algún milagrillo) pero a la espera de tratamiento. Suerte.

Cris, bienvenida al grupo. Somos pocas pero estamos muy agustito aquí, así que tb tienes un hueco con nosotras si te apetece. Yo te digo lo mismo que Chori, paciencia, 3 meses no son nada y si conrolas un poquillo tus ovulaciones seguro que lo consigues en seguida. Yo me controlaba las ovulaciones con los test y la verdad que super bien, lo detecta en seguida. Me compraba test de ov como de embarazo por internet, super baratos y te llegan a casa de una forma super discreta, te los meten en un sobre en el buzón, una pasada!! En mi caso no he tenido suerte pq tengo otros problemas que no me dejan conseguir el embarazo, pero seguro que lo conseguiré, sea como sea!!

Disfrutad del finde y si tengo tiempo entraré a ver cómo estáis, un beso a todas!!

J
joudia_8122766
8/5/11 a las 14:46


Hola chicas, que tal llevais el fin?? Yo como os comente muy bien.

ZUMO: pues si que sera durillo por supuesto, pero como los dos estais muy bien de ovulos y espermatozoides sera mas llevadero y rapido. En cuanto menos te lo esperes ya tendras implantados los ovulos fecundados. Que ilu!!! Esta semana ya tienes tu cita con los medicos asi que ya nos cuentas.

ANDREA: espero que tu viaje de trabajo haya sido productivo. Cuentanos si estas o no embarazada que tenemos muchas ganas de saberlo. Ojala lo hayas conseguido pero si no, no te desanimes.

VANE: que tal estas?? Alguna novedad??

ISAMARI: guapa, algun sintomilla??? A ver a ver que nos cuentas.

CRIS: cuantos años tienes y de donde eres. Yo tengo 25 y soy valenciana pero vivo en belgica. A ver si pronto consigues el positivo.

KARMENCITA: te vamos a dar en el culo por no entrar a contarnos como sigue el petardillo de nuestro cibersobrin@. Un beso y cuidate.

Pues nada chicas muchos muchos besos.

J
joudia_8122766
8/5/11 a las 15:38


VANE: que guapos estabais en tu boda. Como te tengo aceptada como amiga pude entrar en tu perfil y ver las fotos. Mi vestido de novia tambien tenia mucha cola. Te quedaba genial el vestido ibas guapisima, y el ramo es precioso. Teneis muy buen gusto, me encanta la decoracion de la iglesia a juego con tu ramo. Por cierto tambien vi a tus perritas son muy graciosas. A ver si ahora consigues el positivo y creas un album con las fotos del bebe. Un beso y ya nos cuentas.

J
joudia_8122766
9/5/11 a las 10:53


Hola chicas

Que tal? Yo regulin, hoy tengo un poco de mal cuerpo y estoy muy cansada. Anoche no pude dormir bien. Asi que me parece que hoy estoy como el dia nublao nublao.

ANDREA: ainsss que feliz Enhorabuena. Estoy segura que esta vez ira todo muy bien. Segun mi gine mientras no manches sangre fresca no es para alarmarse. Tienes que pensar que la bolsita se esta agarrando y para hacerlo bien pues escarba en la pared del utero y de hay las manchitas. De todas maneras ahora no hagas esfuerzos, pide ayuda y si te sientes intranquila ves al medico y que digan lo que les de la gana. Pues anda que no hay gente en urgencias por que le duele la "uña" espero que dejes de manchar y vayas cojiendo confianza. Lo de la tripa seguro seguro que son gases, te lo digo yo que estoy askeada de tenerlos y no se me quitan. Los colicos pues seguro que son que el utero esta ensanchandose. Yo tengo calambres hay. Eyyyy que vamos a la par. Que biennn.

Pues nada chicas. Un beso para todas.

J
joudia_8122766
9/5/11 a las 11:01
En respuesta a joudia_8122766


Hola chicas

Que tal? Yo regulin, hoy tengo un poco de mal cuerpo y estoy muy cansada. Anoche no pude dormir bien. Asi que me parece que hoy estoy como el dia nublao nublao.

ANDREA: ainsss que feliz Enhorabuena. Estoy segura que esta vez ira todo muy bien. Segun mi gine mientras no manches sangre fresca no es para alarmarse. Tienes que pensar que la bolsita se esta agarrando y para hacerlo bien pues escarba en la pared del utero y de hay las manchitas. De todas maneras ahora no hagas esfuerzos, pide ayuda y si te sientes intranquila ves al medico y que digan lo que les de la gana. Pues anda que no hay gente en urgencias por que le duele la "uña" espero que dejes de manchar y vayas cojiendo confianza. Lo de la tripa seguro seguro que son gases, te lo digo yo que estoy askeada de tenerlos y no se me quitan. Los colicos pues seguro que son que el utero esta ensanchandose. Yo tengo calambres hay. Eyyyy que vamos a la par. Que biennn.

Pues nada chicas. Un beso para todas.


VANE: joer que rabia. Yo sinceramente pensaba que si lo estabas. En fin a ver si para la proxima vez hay mas suerte. Mucho animo.

J
joudia_8122766
9/5/11 a las 11:27


Hola CRIS. Asi que un añito de casada ya,que bien. Yo llevo dos y si a ti te dan la tabarra de cuando el bebe imaginate a nosotros cuando paso el año y pico. Algunas personas son insufibles de verdad por lo menos en mi caso. Fijate tu que hasta llegaron a soltar que si no podiamos tener familia que lo dijeramos que no pasaba nada Flipante pero cierto. Eso si, tengo unas ganas de soltarte que estoy embarazada a esa persona que ni te lo imaginas. Aunque lo mismo como llevo dos se piensa que es por que me tratado o algo en fin hay gente muy envidiosa. Parece que cuando te casas es para tener hijos y aunque yo lo respeto nosotros quisimos disfrutar dos añitos viajando y ya luego pues los niños. En fin que les den. Tu ni caso lo unico que consiguen esas personas son tocar las narices.

J
joudia_8122766
9/5/11 a las 15:05


Hola bombones!!! Mmmm que ricos!!! jeje. Como llevais el dia?? Yo sigo igual que cuando me levante, revuelta y sin ganas de hacer nada. Hoy estoy super retrasada pero sinceramente me da igual. No me pienso estresar.

VANE: pues esta semana supuestamente estare de 7 ya. Digo supuestamente por que hasta que no se ven los embriones no te pueden dar una cifra mas o menos certera. La ECO la tengo el dia 18 miercoles dentro de una semana, a las 8 de la mañana. Si todo esta bien ya me daran mi cartilla y me comentara mi gine cosas. Me alegro de que estes asi de positiva y de que en cuanto llegue tus dias te pongas manos a la obra. Por cierto puse una foto para que me vieras el dia de mi boda. (SI ALGUNA QUIERE VER LA FOTO QUE ME LO DIGA Y LE MANDO UNA INVITACION)

ANDREA: que te dijo el doctor??

J
joudia_8122766
9/5/11 a las 20:34


ANDREA: que bien que no hayas vuelto a manchar y me alegro muchisimo de que te hayan dado cita para tan pronto. Asi estaras mas tranquila. Si, yo estoy de dos semanas mas que tu mañana creo que entrare en la 7 de todas maneras el dia 18 ya lo sabre bien. Y me fecha probable de parto es para el dia de noche vieja ajaja que risa sisi el dia 31-12-2011. En fin que fuerte. Ahora descansa, dejate cuidar y disfruta.

E
evelyn_6161791
9/5/11 a las 21:11

Andreaaaa!!!
Ke ilusión por diosss!!! ENHORABUENA GUAPA!! Me siento muy muy feliz por ti, te lo mereces guapa y se que este va a salir bien. El susto que se quede en susto y por favor que todo vaya bien, ahora seguro que sí. De todas formas que bien que te tengan así de controlada y eso en la ss, viva lo publico!! jaja... cuidate mucho bonita y se que con este positivo seguimos con la buena racha y todas lo conseguiremos, lo se!!

Chori espero que el malestar sea pasajero guapa y ya estés mejor. Y los comentarioas de la gente.... bufff yo ya me los paso por ahíi!! que pesaosss!! ya nos contarás cuando le digas a ese personaje que estás embarazada, y encima de , jaja!!!

Cris, espero que esa regla no aparezca ni el finde ni en muuuuchos meses, jeje... suerte!!

Vane ánimo no mires atrás eso ya pasó, ahora a por mayo!! ya verás como pornto lo consigues, suerte!

Yo no puedo evitar estar bastante animadilla, el miércoles a la consulta y a ver cuando podemos empezar, ainsssss que ganass!! esto es secreto, dentro de un par de días o tres ovulo del izquierdo (el bueno) y deberearemos muuuucho muuuucho por si hay milagrito, jaja....

Un beso a todas, las preñis que tal?

J
joudia_8122766
9/5/11 a las 22:31


Buenas noches chicas. Pues yo sigo pizca mas o menos como cuando me levante esta mañana asi ya os dire que tal me levanto mañana.

ZUMO: ajajajaja haces bien pasandotelo por el CHUMI?? Ajaja antes a mi me afectaba pero llego un momento que pase y mas de esa señora que para mas señas es la madrina de mi marido y para rematar su unica tia y sobrino. Como se puede ser tan bicho?? No lo entiendo de verdad. Cada dia estoy mas convencida de que es envidia. Le repatea el higadillo que nos vaya bien y nos ayamos comprado una casa, que nos casaramos antes que su hijo y asi mil cosas. Os podeis creer que queria que le grabaramos un vidio de toda la casa para verla. Como solo le enseñamos la fachada en un foto va y le suelta a mi suegra que es su hermana que que nos pasa. Y asi con todo. A esa señora se la tengo bien jura y tengo unas ganas de soltarle lo del embarazo que pa que. Es hablar de ella y me sube la tension. De verdad que si chicas. Lo mas bonito que nos a dicho esa mujer tanto a mi como a mi marido es (uyyy pues si ya se os empieza a caer el pelo tan jovenes, dentro de nada os quedareis calvos) en fin.
Ya te queda nada para saber cuando empiezas con el tratamiento asi que no me estraña que estes tan ilusionada. Por supuesto que mientras no te digan lo contrario tu al tema no pares sigue sigue ajaja. Un beso.

M
maia_6948830
9/5/11 a las 23:09

Hola guapas
Andrea muxas felicidades.fijate mes menos t lo esperabas.a mi el medico tambien me mando valeriana xq staba muy nerviosa y n dormia apenas x el miedo.ademas n paraba d ir al bano x si staba manchada.en fin los fantasmas dl pasado.la ultima gine me dijo k me pinchara protesgerona el proximo embarazo.

La verdad k no se si tengo sintoma me molesta el ovario derexo y suelo tener frio.en verdad stoy aburriendome ya

un beso a todas

J
joudia_8122766
10/5/11 a las 10:46


Buenos dias chicas. Aqui estoy hecha una braga jeje hoy sigo igual con mal cuerpo y agonia. En fin que le voy hacer.

ANDREA: me alegro de que ya no manches casi nada y que los dolores esten remitiendo. Los analisis que son para ver la cantidad de hormona de embarazo que tienes??? Seguro que todo sale genial esta vez.

Yo hoy tengo bastante trabajo, como ayer me tome el dia con relax pues la cosa se acumula pero da igual poco a poco.

Pues nada chicas ya contais cosillas. Un beso para todas.

J
joudia_8122766
10/5/11 a las 10:52


VANE: que bien que ya hayas podido ver las fotos, yo intente ver las tuyas pero el moderador aun no las valido. Me toca esperar. Da igual por que yo partia con ventaja y te conocia ya jeje. Gracias por los piropos ajaja.

Hoy me encuentro regulin pero bueno supongo que es por el embarazo asi que a jode..... toca.

A ver si ya llega tu semana y empiezas con las taerillas que te veo con muchas ganas.

M
maia_6948830
10/5/11 a las 15:19

Hello
Andrea.tu trankilita k cuesta mucho consegirlo y no te obsesiones cn el fantama k sino lo vas a pasar fatal.

Cris.ami tambien me tiene k venir el domingo y la verdad k ya me la siento asi k n me estrana k se me adelante.

J
joudia_8122766
10/5/11 a las 18:36


Hola chicas

Que tal vais?? Yo regulin pero bueno a la marcha. Aun estoy trabajando por que ayer me lo tome con mucha calma y no es plan de ir retrasada. Por que si esto sigue asi no puedo ir de relax todos los dias. Aun me queda un poquillo pero bueno como estoy en casa pues de vez en cuando descomecto y vuelta ha empezar. En fin que le vamos hacer.

ISAMARI: ainsss que emocion ojala no te venga y esta semana sea la de los positivos. Tienes pensado hacerte un test el domo o vas a esperar?? Mucha suerte ya te queda nada para saberlo.

CRIS: a ti te digo lo mismo que a Isamari ojala que no te llegue y nos llenes de felicidad ajaja. Te haras algun test?? Sobre lo que preguntas de la tempe, que la tengas alta es buena señal de todas maneras solo sirve la de la mañana. En mi primer embarazo, el dia que me dio positivo la tenia a 37'2. Asi que te deseo que la abuelita no se haya equibocado.

Besos para todas.

M
maia_6948830
10/5/11 a las 23:28

Hello
chori y cris: en verdad no tengo pensado aun lo de hacerme algun test,pues la ultima vez que me quede no tenía ningun sintoma además fue el mes que menos me lo esperaba pues no había hecho muchos deberes y resulto que estaba embarazada lo que paso que lo perdi de seguida y las dos veces anteriores que tambien lo perdi no me acuerdo si me dolian los ovarios,lo que si me acuerdo es de que siempre que me va ha venir la regla si me duelen los ovarios son como pinchazos y eso es lo que estoy notando estos dias,asi que no tengo mucha esperanza este mes.Además tengo cita en el hospital el dia 19 por lo de los 3 abortos consecutivos ya me han hecho muchas pruebas y nada,todo bien,asi que estoy mas pendiente en no estar mala el dia 19 para lo que me tengan que hacer.
Lo mas seguro es que si el domingo no me viene me empezara el gusanillo y lo mas seguro me lo haga el lunes,pero una ya se cansa de ver solo una rallita roja,asi que por mi experiencia me lo estoy tomando con muucchhaa calma,asi que me posiciono en lo negativo por si me llevo una sorpresa.

chori y andrea;una pregunta??ke sintomas notabais antes de haceros el test??yo ya no me acuerdo muy bien

J
joudia_8122766
11/5/11 a las 11:10


Hola chicas.

ISAMARI: pues mis sintomas en el primer embarazo fueron pinchazos muy fuertes en los ovarios como los de la regla pero mucho mas dolorodos y por las mañanas agonia, no eran ganas de vomitar si no malestar en la tripa y siempre para la hora de comer ya se me pasaba. Los pechos inchados que hasta tuve que cojer un suje de mi madre ajaja por que por arriba se me salian las mollejas. Y poco mas,me daba la sensacion de que lo que rodea al pezon un pelin mas oscuro. No me extraña que te de bajon cada vez que ves un negativo, es que tres abortos no es moco de pavo. Se pasa realmente mal. El lado positivo es que por ahora no te an encontrado nada raro y eso al menos te debe poner contenta. Te deseo mucha mucha suerte. Si eso esperate a tener un retraso de unos dias y te lo haces.

CRIS: pues a ver, si estos dias atras la tenias mas alta que hoy siento decirte que no es buena señal. Cuando baja la tempe a tan pocos dias de la guarri quiere decir que en unos dias te vendra. Para que hubiera embarazo deberia mantenerse mas o menos siempre en la misma temperatura. Por ejemplo yo la suele tener a 36'4 cuando ovulo me sube a 36'8 y cuando consegui el embarazo la tenia siempre entre 37-37'2. Sin embargo los meses que no conseguia embarazo de 36'8 me bajaba a 36'5-36'6 y al dia siguiente ya la tenia. Mas o menos estas son tus cifras?? Joo!!! Me sabe fatal.

VANE: que tal el dia??? Helados mmmmmmmm ajajaja. Tu me entiendes!!!!

ANDREA: como va la cosa.

M
maia_6948830
11/5/11 a las 12:17


andrea; relajate que los nervios son muy tracioneros y no aportan nada bueno,a mi cuñada le dijeron que su niño venia mal porque le media mas de la cuenta un liquido que por lo visto traen en la cabeza y ella hacia delante,lo paso super fatal y hay esta casi con 1 añito y super sano,así que intenta no pensar demasiado y distraerte con otras cosas para pasar el tiempo hasta la semana que viene

cris;cuantos meses llevas buscando bebe??,no te obsesiones demasiado que las cosas algunas veces se hacen de rogar.
yo en verdad no quiero que llege el domingo je je je pues tendre que afrontar la realidad y seguro que seguir viendo pasar los meses que ya de por si seme pasan rapidos entre la regla-ovulacion y espera.
chori:como te encuentras esta mañana¿¿ seguro que algo cansada por tu superembarazo je je je.

por favor no os tomeis mis comentarios a mal,es que ultimamente estoy muy pesimista.

andrea te deseo lo mejor de corazon,mucha suerte

J
joudia_8122766
11/5/11 a las 12:51


Hola chicas.

Gracias por preguntar, hoy me encuentro mejor y me parece que ya se por que estos ultimos dos dias no he dormido bien y me levantaba regular. Creo que esto me a pasado por que pasaba calor en la noche y no cojia el sueño bien y claro dia tras dia pues el cuerpo se resiente. Anoche dormi en braguitas y camiseta corta y hoy me levantado con un poco agonia pero nada de cansancio. Ahora mismo me encuentro bien no tengo nada de nada asi que estoy aprobechando para hacer cosillas en casa y adelantar cosas del trabajo.

ISAMARI: guapa. No te fies por no tener sintomas muchas veces los sintomas se hacen visibles cuando estamos de un mes o asi. Incluso hay chicas que sintomas cero patatero. No estes pesimista que tarde o temprano tendras tu recompensa por todo tu sufrimiento. Veras que si. Por mi parte te dire que no me sentido ni ofendida ni mal por ninguno de tus comentarios.

CRIS: sea lo que sea aqui estamos. Si te viene pues acojerlo el proximo mes con mas ganas y si es positivo pues mas contentas que unas castañuelas. Si puedes tomate la temperatura desde ya y te la apuntas. Te sera muy muy util de verdad, por que muchas veces creemos que lo estamos haciendo bien y no es asi. Y te aseguro que con la tempe sabras si as hecho bien los deberes y si tienes posibilidades de embarazo. Animo.

ANDREA: ufff cariño!!! Lo primero decirte que no pierdas la esperanza lo mismo es un susto. Lo segundo es que reposes todo lo que puedas. Lo tercero es que medicos muchas veces para no pillarse los dedos se ponen en lo peor asi si luego sale todo bien pues perfecto pero si es al rebes pues ya no se le puede echar nada en cara. Te lo digo por mi propia experiencia. Asi que no te agobies por lo que te dijo. Por ultimo aqui estamos todas para apoyarte y animarte. Te deseo todo todo lo mejor y la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pensare mucho en ti y en tu garbancito. Besos.

VANE: que haces??? Aprobecha y disfruta de los dias soleados para ponerte morenita. Que ya llega el verano!!!

ZUMO: hoy es tu dia de medico. Que tal?? Cuenta cuenta. Ojala empiezas ya. Besos.

J
joudia_8122766
11/5/11 a las 22:44


CRIS: vaya!! Que mala pata. Ya nos contaras mañana. Haces muy bien tomandote la tempe por que si te la apuntas todos los dias cuando te pegue el subidon podras saber si hiciste bien los deberes y si 16 dias despues del subidon sigues con la tempe alta significara que as conseguido tu positivo. Mas barato y facil imposible. Espero que mañana ya te encuentres bien.

ZUMO: DONDE ESTAS???? Que me muero de ganas de saber que tal te fue la cita!!!! Te voy a dar.

ANDREA: corazon que tal te encuentras?? Llevo todo el dia pensando en ti y pidiendole a quien haya arriba que todo salga bien. Deseo que mañana nos cuentes que no as tenido dolores ni manchado. Besitos.

J
joudia_8122766
12/5/11 a las 11:28


Buenas chicas, que tal la mañana?? yo bien. Con un poco de sueño me levante pero por todo lo demas me encuentro bien.

ANDREA: me alegro un monton de que poco a poco vayas a mejor. Dentro de nada ya tendras todos los resultados y seguro que se queda en un gran susto. Tu en cuanto puedas a reposar.

VANE: me levante muy bien. La semana que viene al ataquerrr.

CRIS: que tal te encuentras hoy??

ISAMARI: que ya te queda nada para salir de dudas. A ver que pasa.

Luego os veo chicas.

E
evelyn_6161791
12/5/11 a las 18:19

Hola!!
Qué os voy a contar, lo de siempre que no llego chicas, pero ahora me tomo un ratillo para contaros cositas y leeros tb.
La cita fué muy bien, una doctora muy muy simpática, y está embarazada!! no le pregunté si se aplico uno de esos tratamientos suyos pero en fin, debe de estar apuntito, vaya barriga!! Nos pidio que le contásemos toda nuestra historia sobre la búsqueda de embarazo, cuanto tiempo intentando, los método antibabys que he utilizado, durante cuanto tiempo, etc... sobre antecedentes familiares en enfermedades graves, si tenemos sobris (muy importante) para hacerse a la idea si puede venir de esterilidad familiar, etc. Estuvimos un buen rato hablando y nos pidió, cito para mí (que ya lo tengo pq me he adelantado) análisis de sangre pa los dos, (VIH, hapatitis de todo tipo, sífilis... y tb de caritipo que ahora han empezado a hacer antes de empezar los tratamientos.) Antes, cuando habían fallado varios ciclos de tratamiento te pasaban a hacer análisis de cariotipos y se descubrian muy tarde todos esos problemas, pero ahora lo hacen antes de empezar con todo ,mejor. Y un seminograma nuevo a mi chico. Hoy a la mañana nos han hecho ya el análisis a los dos y el semi lo tiene el lunes. La siguiente cita el 13 de junio y si todo está en orden para empezar ya, que emoción!! chicas esto va más rápido de lo que me esperaba y estoy feliz!!
Lo único negativo de todo esto es el seminograma del lunes y que tien que ir con cuatro días de abstinecia. así que esta ovulación la perdemos pq se supone que ovulo este finde. Aunque si os digo la verdad tampoco lo estoy controlando mucho y puede ser que ya este en ovulando, no lo se, hoy los últimos deberines y nada, a esperar tranquila el 13 de junio.

Andrea guapa, me alegro que estés mejor, estoy segura que esta vez va a salir todo bien, no te has enterado que estamos en racha?? a ver esos análisis del 19 que seguro que están genial y la eco.

Chori, cómo te encuentras? lo del sueño será muy buena señal pq las chicas embarazadas dicen que se duermen por las esquinas de lo normal, pues tú que llevas doble... descansa guapa!!

Vane a por ese ovulín, que no se te escape!

Isamari espero que el domingo no aparezca la muy guarra, y si es así, se que es muy duro y cansino pero no mires atrás y a por el siguinte ciclo casi sin pensarlo guapa, muchiiiisima suerte!!

Cris espero que no te venga la guapa, esos síntomas a veces pueden ser de embarazo si lees por ahí hay de todo la verdad. Y si llega, te digo lo mismo que Isamari, no mires atrás y a por el siguiente ciclo, todo llega, seguro.

Espero poder entrar mañana y si no os prometo que entro el finde que estoy más tranquila. Besines!!

J
joudia_8122766
13/5/11 a las 10:21


Hola chicas, ya llego el viernes asi que disfrutarlo. Yo estoy de limpieza asi que si eso esta tarde/noche ya os cuento cosillas.

Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir