Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
J
joudia_8122766
13/5/11 a las 16:19


Hola chicas, joo menudo dia de limpieza que me pegao. Eso si ahora esta todo todito la mar de limpio. Desde las 8 que me levantao hasta ahora mismito que he terminado. Ahora voy a ducharme y despues a tumbarme en el sofa ajaja. Me lo he ganado.

ANDREA: me hace muy feliz que ya estes mejor. Aprobecha el fin y descansa. Ya nos queda poquito para saber que tal estan nuestros garbancillos asi que nada a esperar. Seguro que todo sale bien, esta vez si nos tiene que ir bien.

VANE: jovar con los medicos, si que se tocan el ombligo ajaja. Bueno y tu madre esta bien?? Supongo que si. Aprobecha el fin para calentar motores con tu churri. Yo estoy muy bien. Aun sigo levantandome cansada pero ya ni le echo cuenta. Supongo que sera normal. Ya no tengo mal cuerpo ni nada.

CRIS: ya nos diras que tal el fin, si aparece la odiosa tu no te desanimes a la proxima con mas ganas si cabe. Aunque te haya bajado la tempe te deseo mucha suerte.

ISAMARI: que tal?? Alguna novedad?? Suerte.

ZUMO: yo contigo me parto ajajaja. Mira que estar apunto de preguntarle a la doctora si estaba preñada gracias a uno de sus tratamientos ajajaja me mondo. Que bien que todo esta ya en marcha, me alegro mucho. Te digo yo que para navidad ya tienes tu barriguilla.

Pues nada chicas muchos besos y aprobechar el fin. Yo voy de celebracion que el domingo es el santo de marido.

Ver también

E
evelyn_6161791
14/5/11 a las 15:35

Hola!!
Cómo va el finde? yo aprovechando para hacer cosillas en casa pero tb para descansar que pa eso curramos toda la semana.

Cris disfruta de esa cena romántica y no te pases mucho con el vino que puedes estar preñi!! esas tetis, ese inchazón, ansiedad... ummm.... esto me huele a positivo!! espero que así sea guapa! y lo del flujo, en mi caso nunca he tenido un embarazo, así que antes de que me venga la siempre tengo un flujillo blanquecino que luego se convierte en marroncillo y al final siempre viene la guarrilla.

Vane tú deberea sin miedo hija, los test son importantes para controlarte pero al final los bichillos siempre tienen que andar por ahí dentro a vueltas para que pillen al ovulín, así que sin parar, dale que te pego!

Andrea cuanto me alegro que no manches ya y apenas sin dolor, eso es muy buena señal. Y tú bien sabes que los síntomas nunca son iguales en en todas las chicas, así que a esperar lo más tranquila posible, aunque es fácil decirlo verdad? y a ver que sale en la beta. Ya nos contarás.

Chori, pero que es eso de todo el día de limpieza?? no me lo puedo creer... debes de tomar las cosas con más tranquilidad guapetona, estas EMBARAZADA!! te lo digo desde todo el cariño que te tengo, por favor no te pegues esas palizas de limpiar, la casa no se va a caer por estar menos recogida, lo importante sois tú y tus pequeñines. Cuidate mucho mucho mucho..... un beso!

Isamari, sabemos algo de ti?

Un beso a todas y pasar buen finde!!

J
joudia_8122766
14/5/11 a las 20:26

Holaaaaa
Hola chicas que tal el sabado?? Yo super bien, esta mañana fuimos hacer la compra y luego nos fuimos a comer a un japones para celebrar el santo de mi marido, es el lunes pero al ser entre semana pues no nos apetece salir y hemos decidido celebrarlo hoy. Ahora estamos preparando una barbacoa para unos amigos que se quedaran a cenar y ver eurovision.

ZUMO: Clavaita a mi marido, ayer me lleve un super puro por a ver limpiado la casa a fondo. Teneis toda la razon, pero no te puedes imaginar lo maniatica que soy de la limpieza. Me da verguenza contaros esto pero es para que veais. Es solo ver un pelo en el suelo y pasar la aspiradora en donde lo haya visto aunque haya hecho 5 minutos de a ver limpiado. No puedo de verdad es superior a mi. Y se que tengo que cuidarme pero como me encuentro bien pues mira le doy al trapo. Pero me voy a cuidar te lo prometo. Te veo muy contenta verdad?? Me alegro mucho de ver que poco a poco van saliendo las cosas.

VANE: entonces mañana al ñiki ñiki?? ajajaja a ver si el mes que entra hay mas suerte. Yo estoy muy bien, hoy me levantado euforica ajaja ya veremos lo que dura seguro que mañana a la noche ya estoy plofff.

CRIS: tu tambien de celebracion?? Disfruta y bueno los kilos ya los perderas haciendo.,,,, tu me entiendes Ojala tengas mucha suerte.

ISAMARI: alguna novedad??

ANDREA: que tal estas??

Pues nada chicas a mi ya no me queda nada para ver a mis garbancillos, si esta todo bien dejare de hacer la burra. Me encuentro muy bien de verdad que si. Pues nada disfrutar de lo que queda de dia y mañana mas.

Besos bombones.

J
joudia_8122766
15/5/11 a las 11:57


Buenas chicas!!!

Que tal el domingo?? Yo tranquilo tranquilo. Vaya chasco con eurovision, yo queria que ganara reino unido. No pudo ser que le vamos hacer. Con tantos paises del este es imposible estar entre los 10 primeros, como se votan entre ellos........ Baaa que les den ajaja.

Que vais hacer de comer hoy?? Yo algo ligero por que me levantado con una tripa que pa que. Cada vez le tengo mas asko a los gases.

Pues nada ya me contais cosillas. Un beso para todas.

J
joudia_8122766
15/5/11 a las 14:10


VANE: pues la barbacoa fue genial, me puse como una cerdilla, comiendo costillas a la brasa, tambien pusimos embutidos y hamburguesas pero ni las probre. A mi solo me apetecia comer costillas y patatas fritas, asi que lo de ayer fue un antojo en toda regla. En la mesa no quedo nada de nada, bueno solo la ensalada ajaja. Me levantado un poco pesada y con la barriga apunto de explotar por los gases pero hace un ratito que ya no la nota tan llena. En parte es normal por que no me prive, comi lo que me apetecio. Eso si esta mañana me daba miedo subirme a la bascula ajaja pero bueno no a sido para tanto solo he aumentado respecto ayer 100gramos. Y como estoy en mi peso pues ni le hecho cuenta. Eso si por una buena temporada no quiero saber nada de costillas. Tu descansa que mañana veras, los de hacienda son unos toca- huevillos ajaja y te lo digo yo que muchas veces me toca liadar con ellos, y para colmo en otro idioma en fin en todos los lados son igualitos.

CRIS: pues vaya, si te tiene que venir que te venga ya asi pasas pagina y al siguiente mes. Supongo que Zumodepomelo sera relimpia ajaja pero la maniatica de los pelos soy yo, te confundiste. Teneis todas razon, hay que delegar y mas ahora con barriga en nuestras parejas. Es mas hoy hemos echo un calendario para tener siempre todo limpio y asignar tareas. Ya os contare que tal va.

ISAMARI: te venido?? Ojala que no

ZUMO: que haces??

ANDREA: que tal vas?? Esta semana ya sabemos si estan bien nuestras lentejillas.

M
maia_6948830
15/5/11 a las 20:10

Buenas
Hola chicas tengo internet roto.
Hoy me llego la mu guarra

J
joudia_8122766
15/5/11 a las 22:13


Buenas noches chicas!!!

Que tal habeis pasado el domingo?? Yo tranquila, tumbaita en el sofa. Mañana de nuevo a la rutina joo, cada dia se me hace mas pesado, con esto del embarazo me estoy volviendo muy vaguilla.

ISAMARI: a ver si pronto se te arregla internet y nos cuentas mas cosillas. Siento que te haya venido la askerosa y jo ha venido puntual. Bueno al mes proximo seguro que hay mas suerte.

CRIS: siento lo de tu familiar. Pues lo normal es que si te baja la temperatura no haya embarazo pero oye lo mismo no es ciencia cierta y si lo estas. Sea lo que sea que sea YA jeje.

VANE: que te cuentas??

J
joudia_8122766
16/5/11 a las 13:07


Hola chicas!!!

Que tal?? Yo bien, haciendome la comida que hoy a las 2 tengo que llevar unos papeles al ayuntamiento. El dia aqui esta rebuelto, fresquito y chispeando.

ANDREA: que bien que hayas pasado un fin tranquilo, me alegro mucho de que ya no manches. Es muy buena señal que tengas sueño y hayan desaparecidos los dolores y todo. Que poquito nos queda verdad??? Que ilu!!! Yo si todo esta bien en la Eco se lo contare a mis padres/suegros al resto de la familia cuando pase el primer trimestre. Tu que tienes pensado hacer??

Yo hoy me levantado muy bien aunque ultimamente como os comente tardo mucho en cojer el sueño y me levanto muy cansada. El resto del dia estoy bien aunque vaguilla jaja. Y nada que voy a comer.

Un beso para todas.

E
evelyn_6161791
16/5/11 a las 19:35

Hola chicas
Cómo ha ido el finde? a mí se me ha pasado voalndo como siempre, así que esperando el siguiente, no me queda nada....

Andrea muy bien campeona! sin manchar, cansancio... eso tiene muy buena pinta!! que ganas de hacerte la beta verdad? cuidate mucho bonita.

Chori, pero que guapa eres!! la verdad que te imaginaba de otra forma, no se , siempre con lo del pelo a vueltas, eres preciosa! y muy joven!! y en esa foto ya estás embarazada de tus dos pequeñines? me alegro que estés bien aunque cansada a veces, pero eso como en el caso de Andrea es muy muy buena señal, cuidate vale?

Cris siento lo de tu tío, esos temas siempre son un rollo. Y lo de la tempe, no se que decirte, pero si ha bajado mucho vete haciendote a la idea de que llegará la . En mi caso nunca a fallado, pero espero que lo tuyo sea una excepción. De todas formas no te vengas abajo, para atrás ni para coger impulso, así que a por mayo junio vale?

Isamari siento lo de la guarrila, es que q asco da de verdad!! yo le tengo un paquete ya.... que cuando me desparezca por 9 meses no me lo voy a creer. Animo guapa y lo mismo que a Cris, siempre para delante vale? planea tus días y con la esperanza de mayo junio, venga venga!!

Vane, madre mía con hacienda!! este año me van a volver loca con la declaración, los odio!! ya llevamos dos visitas por las oficinas y todavía vamos a tener que volver .


os cuento, hoy mi chico se ha hecho el seminograma más específico que nos piden para el tratamiento y ahora sí que nos queda sólo esperar hasta el 13 para ver todos los resultados y espero que para empezar el tratamiento en junio, estoy feliz chicas!!

Un beso!!

J
joudia_8122766
16/5/11 a las 20:59


Hola chicas!!!!

Que tal llevais el lunes?? Yo bien, al final se arreglo el dia a eso de las 3 y nos fuimos a dar una vueltecilla cuando mi marido llego de trabajar. Por lo demas bien. Nosotros acabamos de cenar un poco de pure de patatas y zanahorias con Jyork ligt ligt jeje.

VANE: pues vaya!!! Todo el santo dia y no te arreglaron nada??? Que gentucilla por dios. Ya te dije yo que es una autentica locura lidiar con ellos. Es que ademas parece mentira que trabajen ahi, por que muchas veces no se enteran de como van las cosas. En fin muchaaa pacienciaaa.

ZUMO: me as sacado los colores ajaja. Pues si, ahi ya estoy embarazada pero aun no lo sabia. Es mas ese dia era sabado y me fui de fiestuki ajaja. Como me imaginabas?? Tengo curiosidad por saberlo. Crees que aparento los 25 takillos que tengo?? Yo creo que si.
Entonces el resultado de tu chico estara para el dia 13?? No os queda nada, ainsss que ilusion por dios Yo tengo un presentimiento y es que para este año las que faltan por conseguir su positivo lo van a conseguir. Ya pasaron tus dias fertiles?? Por si las moscas az deberines.

A las demas chicas muchos besos.

E
evelyn_6161791
16/5/11 a las 22:25
En respuesta a joudia_8122766


Hola chicas!!!!

Que tal llevais el lunes?? Yo bien, al final se arreglo el dia a eso de las 3 y nos fuimos a dar una vueltecilla cuando mi marido llego de trabajar. Por lo demas bien. Nosotros acabamos de cenar un poco de pure de patatas y zanahorias con Jyork ligt ligt jeje.

VANE: pues vaya!!! Todo el santo dia y no te arreglaron nada??? Que gentucilla por dios. Ya te dije yo que es una autentica locura lidiar con ellos. Es que ademas parece mentira que trabajen ahi, por que muchas veces no se enteran de como van las cosas. En fin muchaaa pacienciaaa.

ZUMO: me as sacado los colores ajaja. Pues si, ahi ya estoy embarazada pero aun no lo sabia. Es mas ese dia era sabado y me fui de fiestuki ajaja. Como me imaginabas?? Tengo curiosidad por saberlo. Crees que aparento los 25 takillos que tengo?? Yo creo que si.
Entonces el resultado de tu chico estara para el dia 13?? No os queda nada, ainsss que ilusion por dios Yo tengo un presentimiento y es que para este año las que faltan por conseguir su positivo lo van a conseguir. Ya pasaron tus dias fertiles?? Por si las moscas az deberines.

A las demas chicas muchos besos.

Hola chori!!
A veces pasa que te imaginas a la gente de otra forma, no se, creía que eras una chica más clásica, más mujer de casa, un poquillo mayor de lo que se te ve....y además pensaba que tenías el pelo más corto y claro, jaja... justo al revés de lo que te veo en la foto. Será el embarazo pero te veo muy buena cara, feliz!! Y tus 25 takillos no son nada, eres muy joven, y con esa mini... jaja...
Cuando hablamos en el foro no me acuerdo de vuestra edad, además tampoco me importa cuantos tacos tenemos cada una pq sois todas estupendas.
Que pases buena noche y descannnnnnnnnnsaaaaa!!!!
Besos!!

J
joudia_8122766
17/5/11 a las 14:04


Hola chicas, hoy no puedo enrollarme mucho por que mañana al tener la cita en el medico tengo que adelantar trabajo. Asi que haya voy jajaja.

CRIS: Toma ya!!!! Muchas pero que muchas felicidades. Aunque te haya salido la rayita clarita quiere decir que estas embarazada. Me alegro muchisimo, vaya racha de positivos que llevamos y que siga asi. Si ya le decia yo ha Zumo que para Navidad todas toditas con barriguilla. Ainss que alegria. Enhorabuena.

ANDREA: jooo que alegria. Parece que todo va rodado. Esta semana ya vemos a nuestros mochuelos ajaja. Que alegria.

VANE: que tal??

ZUMO: ajaja pues la verdad que yo no me imagino como podeis ser, que poca imaginacion tengo por dios. Pero si es verdad que suele pasar que te imaginas a una persona y luego es totalmente distinta. De todas maneras hay me pillaste toda emperifolla ajajaja. Que risa. Que tal el dia?? Estas haciendo deberines??

Pues nada chicas voy a seguir con lo mio. Mañana tempranito ya sabre si todo esta bien y los vere. Ainsss que nervios.

Os quiero puturretes

E
evelyn_6161791
17/5/11 a las 21:39

Hola!!
Ooooohh!! Crisss que alegría mujer! enhorabuena por ese positivazo, si es que tenías muchos síntomas! aunque lo de la tempe nos tenía despistadas, pero será que la tienes baja de normal y ya está! que bien, me alegro un montón y ya nos contarás el jueves la beta.

Chori por fin mañana ves a los pequeñajos, que nervioss! disfruta de esa experiencia que tiene que ser alucinante guapa, y luego entras para contarnos ok?

Andrea y tú el jueves, esta semana es crucial chicas, y seguro que todo es bueno, que ya nos toca!

A la nueva Misslaura, bienvenida a nuestro grupo, no somos muchas pero estamos agustito por aquí, compartimos nuestras dudas, alegrías, penas... sólo decirte que te tomes el tema con calma y muuuucha alegría y paciencia.

Un beso a todas!

J
joudia_8122766
17/5/11 a las 22:48


Buenas noches chicas

Joo ya era hora de poder pillar el sofa, que agustito se esta toda espanzurrada. Hoy he hecho casi todo el trabajo de mañana, como no se lo que pasara (si algo no fuera bien) ni cuanto estare en el gine pues he querido aprobechar el dia al maximo. Hace un ratito que cene.

VANE: pues me alegro de que las cosas con hacienda ya vayan adelante. A ver si este mes pillais al ovulin y otro bebe en camino. Cuando crees que te dara positivo el test de ovulacion?? Esta semana o la que viene?? Tu por si las moscas ves haciendo deberes aunque no sean tan seguidos.

ZUMO: como puedes dudar de que no vaya a entrar a contaros como fue!!!!! Con la charlatana que soy, os voy a contar de la A hasta la Z ajajajaja. Como mañana este todo bien me empezare hacer fotos de mi bartolilla para que me la veais ajajajaja.

MISSLAUREG: bienvenida al club. Te deseo mucha mucha suerte y que prontito consigas tu positivo. Seria tu primer hijo??

CRIS: ainsss que ilusion verdad!!. Yo la primera vez que consegui el positivo fue ver las dos rayitas y echarme a llorar y me temblabla todo. Ya se lo dijiste a tu chico?? O te esperaras a que llegue de su viaje?? Que pena que este fuera. As hecho bien en solo decirselo a tus padres, yo se lo dire a mis padres/suegro si mañana esta todo bien.

ANDREA: un beso.

Pues nada chicas hasta mañana, me voy a dormir dentro de un ratito que la cita con la gine es a las ocho de la mañana.

J
joudia_8122766
17/5/11 a las 23:58


MISSLAUEREG: pues yo en febrero tuve un aborto por que el embrion no evoluciono, y en abril sin esperarlo me quede embarazada de nuevo. Me vienen dos (mellizos), mañana tengo cita para poder verlos y escucharles el corazon. Estamos muy contentos y con ganas de que llegue mañana para saber que todo esta bien. Me alegro mucho de que ahora esteis bien y podais buscar a vuestro bebe. Si ya te quedaste una vez embarazada seguro que pronto lo conseguiras. Espero que sigas por aqui para poder conpartir con nosotras mes a mes.

VANE: pues si ya tienes una linia muy flojita haz deberes. Sobre el flujo no te puedo ayudar, yo nunca lo tuve asi que no te agobies con eso. Mirame a mi sin tenerlo POSITIVO. Lo importante es que hagas deberes con frecuencia.

Pues nada puturrillos me voy a chafar la oreja ajajaja.

J
joudia_8122766
18/5/11 a las 9:32


Buenos dias chicas!!!

Ay que alegria tengo en el cuerpo, por fin tengo mi cartilla de embarazada asi que todo esta genial. Ya les he visto y escuchado, que emocion por dios. Los dos estan muy bien, uno esta un pelin mas pequeño pero segun la gine es debido a que habria fecundado unos dias despues del otro, que es normal. No le ha dado importancia por que los a visto muy muy bien. Me ha dicho que estoy de 8mas1. Me ha comentado varias cosas:
1- Desde ya no hacer esfuerzos, ni pegarme grandes paseos. Los embarazos multiples suelen adelantarse bastante si no se reposa.
2- No echarle mucha sal a las comidas y evitar las fritangas. La sal hace que suba la tension y aparte para no retener liquidos.
3- A partir de ahora tengo que ir cada dos semanas al ser dos hay que llevar mas control.
4- Me ha dicho que vaya con mi cartilla de embarazada al hospital para apuntarme a unas clases de gimnasia para embarazadas. Los ejercicios seran para fortalecer los musculos de la espalda y los del utero. Para prevenir dolores lumbares y escapada de pipi cuando ya este muy abanzada.
5- Que no me lie a comer por que aunque estoy bien de peso si como en exceso me sentire muy pesada y cojere kilos de mas.

Y eso es todo, ya fui apuntarme a la gimnasia. Me ha costado 16euros hasta que de a luz, aunque despues por otros 16euros pueden venir a casa a ayudarme y asesorarme. No se ya lo pensare. Las clases son dos dias a la semana 2h. Aparte del ejercicio nos pondran vidios, charlaremos y otras actividades. Estoy muy muy contenta.
Le preguntado cosillas como cuantos kilos cogeria, su respuesta a sido que eso depende de mi pero lo normal de un embarazo de dos son entre 12 y 16k, tambien sobre mi fecha de parto y aqui no ha sabido contestarme. Me ha dicho que me tengo que cuidar para llegar a la semana 37 por lo menos. Que los partos que ella atendido de gemelos/mellizos casi siempre an sido prematuros entre la semana 34-35. De todas maneras me a dicho que eso ya se vera y que no me preocupe que hoy en dia si nacen prematuros estan preparados para atenderlos bien. Vamos incubadoras. Y poco mas, que si puedo tener un parto vaginal pero que no suele ser muy normal.

Nada chicas que no os mareo mas. Luego entro y os digo cosillas que ahora tengo que organizar papeles.

M
maia_6948830
18/5/11 a las 11:46


cris, felicidades me alegro mucho por ti,ademas esto hace que me motive aun mas

chori, te encuento lo mar de bien

andrea,veras que todo se queda en un susto.

yo terminando la regla y mañana al hospital a seguir estudiandome,todo sea por un embarazo
un besito a todas.

J
joudia_8122766
18/5/11 a las 13:27


Hola chicas!!

VANE: si que me an dado la ecografia y ya la tengo puesta en la cartilla de embarazada. Todo lo que me den tengo que ponerlo ahi para que vayan viendo la evolucion, fechas y medidas. Ya sabes a deberear mucho este mes para darnos un sorpreson dentro de unas semanillas.

ISAMARI: venga guapa animate que segurito que dentro de nada tendras tu positivo. Seguro que las pruebas salen genial y todo a sido mala suerte.

MISSLAURA: pues no se que decirte, como bien te an dicho esto no es llegar y besar el santo (aunque aveces ocurra). De todas maneras un mes no es nada se pasa volando. Sea lo que sea te deseo mucha suerte. Ademas lo mas importante es que puedes quedar embarazada.

CRIS: que tal estas?? Y esos mareillos como van??

ANDREA: que ya no te queda nada. Seguro que todo esta muy bien. Eso si, en cuanto tengas noticias nos lo cuentas.

ZUMO: ves lo conte todo todito de la A a la Z ajaja.

Pues nada chicas voy a comer y ya os cuento esta tarde.

M
maia_6948830
18/5/11 a las 21:20

Zumodepomelo
yo espero eso tambien,ya mismo nosotras cantaremos positivo tambien todo es cuestion de tiempo y mucha paciendia ja ja ja.total!!!no tenemos otra cosa mejor que hacer ja ja ja

J
joudia_8122766
18/5/11 a las 21:27


Buenas chicas que tal??

Entro para contaros alguna cosita mas. La proxima cita la tengo el dia 1 de junio. Las clases de gimnasia las empiezo el dia 2 ire los martes y jueves. Y poco mas.

ZUMO: pues los petardillos me dieron recuerdos para ti ajajaja. Tenia pensado decirselo hoy a nuestros padres pero mi marido quiere que sea una sorpresa. Quiere que compremos unas postales de esas que son para felicitar la llegada de un bebe o de un embarazo y dentro pongamos una ecografia. Para eso tenemos que esperar hasta el dia 1 por que hoy entre los nervios y la alegria se nos olvido pedirle dos copias aparte de la nuestra de la ECO. Asi que por ahora no saben nada. Se enteraran dentro de dos semanas y media. La verdad que la idea me parece genial por que decirselo por telefono me parece un poco frio. Si estuvieramos en españa pues hariamos una comida familiar y soltariamos la bomba ajajaja pagaria por ver sus caras. Pero bueno es lo que hay. Vaya!! Quien me iba a decir que con marcha atras iba a pasar esto. Por que cuando nos casamos dejamos de usar preservativo y haciamos marcha atras y en dos años no paso nada. De todas maneras yo creo que ha sido por que al tener el aborto todo estaba mas abierto. Tranquila que te lo contare con pelos y señales cuando hable con la familia a ver que dicen jeje, pero sobre todo te tengo que contar la reaccion de la tia de mi marido. La envidiosa que segun ella, si no podiamos tener hijos que lo dijeramos. Vosotros que tal llevais la espera?? Seguis haciendo deberes por si las moscas??

Hoy me hize mi primera foto de la barriga, claro esta que sigue igual ajaja pero para ver la evolucion. Cuando tenga un poquillo pues las pondre.

J
joudia_8122766
19/5/11 a las 9:34


Buenos dias chicas!!!

Que tal llevais la mañana?? Yo super mal, me levantado con muy mal cuerpo que no puedo ni conmigo misma. Es levartarme de la silla y me vienen mareos y ganas de vomitar. Odio estar asi de verdad, solo tengo ganas de irme a la cama y dormir. Antes de levantarme estaba muy bien y a sido desayunar y pumm malestar. Que asko. Pues nada chicas, os deseo que paseis un buen dia.

ANDREA: suerte para hoy. Seguro que todo esta genial. Ya nos cuentas.

A las demas besitos.

J
joudia_8122766
20/5/11 a las 11:01


Hola chicas

Ya viernes que bien por dios. Hoy me encuentro muchisimo mejor, lo unico que tengo es pesadez en el estomago pero nada de mal cuerpo ni mareos.

CRIS: vaya susto, seguro que se queda en eso, ya nos contaras. Lo de dormir mal a mi tambien me pasa y no se por que. Me desbelo muchas veces, y no cojo el sueño profundo. Y aparte de todo esto y aunque parezca raro me levanto como tres veces al baño a mear (como los yayos ajaja). Cuidate y no hagas esfuerzos. En mi embarazo anterior cada vez que limpiaba o hacia esfuerzos manchaba. Un beso

VANE: a ver si sube la tempe y dentro de unas semanillas vemos los resultados. Cada vez la marca del test es mas fuerte?? Que tienes planeado para el fin?? Yo poca cosa, salir a pasear y comer. Y el domingo que hacen carreras ir a comer a casa de unos amigos.

ANDREA: que tal la beta??? Hoy la eco, iras sola o con tu marido?? Mucha suerte. Si no nos puedes decir nada no te agobies. Un beso.

ISAMARI: haciendo debererines ya??

ZUMO: que tal vais?? Alguna novedad?? Ya no teneis mas medicos hasta el dia 13??

Por cierto he puesto mi foto de mi barriguilla, a ver cuando sale por que suele tardar unos dias. Conforme vaya creciendo ire poniendolas. Ainsss que ilu!!!

Besis

J
joudia_8122766
20/5/11 a las 15:24


Hola chicas

ANDREA: me alegro de que todo este genial. Ahora a esperar, aunque se nos hara eterno. Pues la verdad que estamos a la par tu, yo y Cris. Me alegro de que hayas salido tranquila del medico asi debes seguir. Pasa un buen fin.

CRIS: pues si hija hay dias en los que no pego ojo. Es acostarme y dar mil y una vuelta y cuando cierro el ojo al ratito ya estoy despierta. Que le vamos hacer. Me alegro de que ya no manches y de que tu churri este contigo.

VANE: ya ne diras que tal esta la pelicula piratas del caribe, yo la verdas que no veo a Penelope Cruz de pirata pero bueno. Disfruta del fin y sigue haciendo deberes.

MISSLAURA: que tal llevas la busqueda?? Sabes tus dias fertiles o lo haceis cuando os apetece?? Bueno al final como habeis quedado tu chico y tu al respecto de la busqueda??

Pues nada chicas voy hacer cosillas y esta noche os digo alguna cosilla mas.

M
maia_6948830
20/5/11 a las 16:21

Hola guapas
Me alegro k os vaya tan bien a todas y k todo sean buenas noticias.je je je yo aunque aun n sea mi semana buena he empezado a poner toda la carne en el asador pa ke n se escape ni un dia ya k el foro sta en racha

andrea.x fin a terminado sta semana infernal me alegro muchisimo.

Cris.spero k te encuentres bien.cuando veas a la abuelita k te acerto le daras dos pedazos d besos no??

chori.stoy deseando ver la evolucion d tu barrigita

M
maia_6948830
20/5/11 a las 16:21

Hola guapas
Me alegro k os vaya tan bien a todas y k todo sean buenas noticias.je je je yo aunque aun n sea mi semana buena he empezado a poner toda la carne en el asador pa ke n se escape ni un dia ya k el foro sta en racha

andrea.x fin a terminado sta semana infernal me alegro muchisimo.

Cris.spero k te encuentres bien.cuando veas a la abuelita k te acerto le daras dos pedazos d besos no??

chori.stoy deseando ver la evolucion d tu barrigita

J
joudia_8122766
20/5/11 a las 16:55


ISAMARI: que bien que estes asi de animada, tu sigue asi echando toda la carne desde el minuto cero. Como muy bien dijiste el foro esta en racha lo hemos conseguido tres asi que en la proxima jugada os toca a vosotras fijo. Ya se que me repito pero para este año todas con bombos ajajaja.

MISSLAURA: tus reglas son regulares?? Si lo son con la calculadora te bastara. Pero si no pues lo mejor son los test. Tambien puedes probar tomandote la temperatura basal es muy sencillo y asi sabras si as hecho bien los deberes. Y te sale barato barato jeje. Te digo esto por que si compras los test de farmacia o en el super al ser de marca te dejaras mucho dinero. Aunque si te apañas puedes comprarlos por internet salen muy baratitos. De todas maneras antes de gastarte dinero y ya que sabes que si puedes quedar embarazada yo probaria hacerlo sin agobios. Yo cuando empeze mi busqueda, calculaba mis dias y me tomaba la tempe y a los tres meses pum!! Positivo.

E
evelyn_6161791
20/5/11 a las 23:31

Hola
Entro rapidín para felicitarte Andrea porque todo ha ido bien, me alegro mucho y seguro que en la siguiente eco ves el pequeño corazoncito de tu bebe.
Mañana entro y escribo mas ok?
Un beso

J
joudia_8122766
22/5/11 a las 11:32


Hola chicas, como estais pasando el fin?? Yo estoy askeada no, lo siguiente. Desde ayer me encuentro fatal. Fue levantarme y empezar a tener mareos y vomitos a malsanba. Asi que aqui estoy en la cama y asi llevo desde ayer nada mas levantarme. Todos los planes que teniamos de ir a comer, pasear y hoy la comida con los amigos mientras veiamos la F1 se an ido al garete. Joer que asko, es que de lunes a viernes no suelo salir de casa y mira voy a estar casi dos semanas sin pisar la calle. Y para colmo hoy el dia esta nublado y chispeando asi que ni siquiera puedo salir al jardin a que me de el aire. Aunque al sargento de mi marido tampoco le hacia mucha gracia que saliera, como tengo que bajar dos pisos de escaleras le da miedo que me maree y no pueda cogerme bien el. En fin que aqui seguire todaaa la tarde del domingo tambien.

Espero que vosotras lo esteis disfrutando. Yo seguire aqui en la cama viendo el toston de documentales ajaja que pena por dios.

Besos para todas.

J
joudia_8122766
22/5/11 a las 12:19


VANE: ainsss que alegria que hayas entrado y contado algo. Me aburrooo jajaja. Yo creo que entre ayer y hoy me leido todo el foro. Tengo el movil conectado al cargador para que no se me apague mientras miro el foro o leo cosas. Pobrecillo menudo tute que le estoy dando. Pues si la peli estuvo mejor de lo que te imaginabas guayy!! Como llevas tus deberes?? Ya te subio la tempe??

E
evelyn_6161791
22/5/11 a las 12:47

Hola!
Choriiiii, joer ke pena hija!! supongo que no será muy agradable esa sensación de mareo. malestar... pero oye, son síntomas y eso es muy positivo!además es pasajero, en unas semanas estás como una rosa! aprovecha el mal tiempo y despatárrate en la cama, mira internet (pero sin pasarte que ya sabes que nos vuelve locas), lee, alguna peli... no se, es fáci decirlo , pero hacerlo? con lo movida que soy yo, me entra una depre!! pero lo haría, todo por que los pequeñines y tú estéis bien, cuidate bonita!!

Misslaura, yo los últimos meses compraba to por internet y la verdad que me iban muy bine para controlar la ovulación, aunque luego había otros problemas y no conseguía embarazo, pero yo te le recomiendo, pq te controlas super bien y cuando llega el día a deberar como una loca!

Isamari, a por todas vale guapa? tú y yo lo conseguiremos pronto lo sé.

Vane, cómo vas con la tempe? no te despistes y a deberea mucho, pero que muuuucho!!

Os cuento lo mío. Este mes no se que demonios ha pasado que me bajó la regla el viernes, el día 20 de mi ciclo, estoy que trino!! . Este ciclo justamente era muy importante que fuera regular, yo contaba que me bajaría hacia el 27-28 e ir a la consulta el día 13 de junio tranquilita en el día 19 del ciclo. El tratamiento se empieza el día 22 del ciclo. Me seguís?? pues nada, me ha roto todos los esquemas y ahora tengo que llamar a la consulta el lunes para que me adelanten la cita por lo menos al 9-10 de junio. Pero hay otro problema, que para esa consulta tienen que estar listos los análisis de los carotipos y tardan cerca de un mes los resultados. así que ya veremos si el resultado y la consulta se pueden hacer coincidir, y si no es así se me retrasa el tratamineto en un mes, que bajón!

No se si me habéis entendido algo, estos temas son como las matemáticas, tiene que cuadrar todo, sino no puedes empezar.

Aprovechar el domingo chicas, aunque sea en la cama Chori , un beso!!

J
joudia_8122766
22/5/11 a las 13:47


ZUMO: que alegria!!! Pues si hija es un toston, lo de estar en la cama pues con la tele y en compañia se pasa mas o menos bien, pero lo que peor llevo son los vomitos. Me duele hasta el higadillo jeje, es que a llegado a un punto que hecho solo la vilis (o como se llame) y se ve que tengo irritado la garganta y a veces echo hasta un pelin de sangre. Mi marido a llamado a mi doctora de cabezera y me a mandado unos sobres. Asi que si sigo asi me los tomare.

Y tu vaya paronama que te as encontrado con el adelanto de la muy askerosa. Joer, no podra dejarte tranquila la muy zorrona!!! De todas maneras no te desanimes, todo esta en marcha y eso no lo cambia la muy indeseable solo te lo retrasa, y aunque es un fastidio al final la guerra la vas a ganar TU y no ella. Ojala que todo te cuadre y puedas empezar cuando tenias planeado pero si no fuera asi, tranquila al mal tiempo buena cara. Tu piensamiento tiene que estar puesto en que dentro de unos meses tendras tu positivo, y que es un mes mas con todo lo que as pasado y luchado?? No es nada solo "calderilla"

Muchos besos guapa.

J
joudia_8122766
22/5/11 a las 16:29


VANE: pues ale ale a quedarse mas que secos ajaja. Menudo trajin que os llevais, este mes es casi imposible que se escape el ovulin.

Yo sigo igual, lastima de lentejas que preparo mi churri. Ya os imaginais por donde entraron, salieron. Me tomado un sobre de los que me mando ayer la doctora y estan mas que malos. Son como el Almax que se chupan, ya os dire mas tarde a ver. Supongo que ahora veremos una peli. Vaya birria de fin.

J
joudia_8122766
22/5/11 a las 18:22


VANE: pues la foto supongo que aparecera mañana o pasado. La puse el viernes en mi perfil asi que tiene que salir ya. No se si solo me pasa a mi pero siempre que cambio mi foto tarda unos dias.

J
joudia_8122766
23/5/11 a las 11:11


Hola chicas, ya lunes. Que tal lo llevais??

Yo sigo fatal, ayer por la noche empeore y ya ni siquiera tolero los liquidos. Desde el sabado por la mañana no tengo nada de solido en el estomago y desde anoche ya no puedo tomar ni agua, zumos, ni caldos. Estoy fatal, me duele desde el estomago hasta la garganta. Anoche volvio a venir mi doctora de urgencia y nada me ha dicho que si esto no remite tendran que ingresarme. Los sobres no me hacen nada, solo me alivian un poco la irritacion de la garganta. En dos dias he perdido 2k y tengo la cara bastante palida, vamos estoy hecha un cuadro. Me an dado la baja hasta el dia 1 que es cuando me vera la ginecologa. Me an supendido las pastillas de acido folico por que segun me dijo como llevan vitaminas algunas pueden acentuar mas los vomitos. Tengo ganas de llorar por que me duele horrores la barriga por falta de alimento pero lo que llevo peor es que aun incluso sin comer ni beber nada vomito. Hoy tambien estoy en cama y como mi marido tiene que trabajar pues sola. Aunque se fue muy temprano para volver a eso de las 4. En fin que doy pena.

MISSLAURA: vaya!! No te preocupes que si fue por una tonteria, hoy mismo lo arreglais. No estes ploff que luego se queda todo en pelillos a la mar. Ya nos contaras como llevas el tema de los test y tempe.

CRIS: me alegro de que te encuentres bien, cuidate y sigue asi. Para cuando tienes la primera eco??

ANDREA: que tal el fin?? Espero que muy bien.

VANE: guapa. Acabaste ya los deberes??

ZUMO: ya se las piro la muy guarrilla??

E
evelyn_6161791
23/5/11 a las 18:21

Hola
Chori hija, esto ya no es normal, espero que para estas horas no sigas tan chunga, dos kilos es mucho, y lo peor que vomitas bilis sin comer nada. Supongo que la dra. sabrá lo que te conviene pero para mí no estás bien, no es normal estar así. Ojalá estés mejor de verdad y si no es así al hospital guapa, que esto no es broma! Qué dice tu marido?

Cris, Andrea me alegro que estéis tan bien, cuidaros.

Vane, yo que tú me aseguraba un poquito más esos deberes, seguro que has visto el subidón de la tempe?la verdad que tú sabrás mejor que nadie, suerte!

Misslaura, espero que te funcione lo de la tempe y tengas suerte, además conocerás un montón tu cuerpo, normalmente sigue siempre el mismo patrón.

Isismara, claro que estás invitada mujer!! ya verás que bien estás aquí, no somos muchas pero estamos todas genial. Siento lo del aborto, pero seguro que si los has conseguido una vez lo consigues por segunda vez, y muy pronto.

Os cuento, yo he llamado hoy al hospital y me han adelantado la consulta al 8 de junio. Será mi día 20 del ciclo, así que espero andar mejor que este mes. Lo de los cariotipos me han dicho que no me preocupe, que aunque no estén los resultados me empezaría a pinchar el día 10 (el día 22 del ciclo) y cuando ellos sepan algo de los análisis me llaman y me dicen si sigo con los pinchazos (si está todo ok) o lo anulamos (si algo falla, espero que no!). Así que chicas no hay mal que por bien no venga, el ciclo este tan raro ha provocado que me adelanten 5 días la consulta.

Andrea yo tb había leído que seguramente puede ser un ciclo anovulatorio, ya se lo preguntaré a la dra, joer ya lo que me faltaba!

Un beso chicas!!

J
joudia_8122766
23/5/11 a las 20:31


Hola chicas, hace nada que llegue del hospital. Al final mi marido explico la situacion en el trabajo y le dieron permiso para salir a las 12. Cuando llego a casa empezo agobiarse por la situacion y decidio que teniamos que ir al hospital, que estaba demasiado blanca. Y nada a las dos ya estaba ingresada con suero y medicacion via vena. La tension la tenia muy baja, cosa normal si tengo el estomago vacio y un poco de desidratacion. A las 5 me dieron un suplemento alimenticio, eran una especie de natillas muy muy espesas y el sabor era dulzon. Sabia bien pero tenia una pinta que daba repelus jeje. Gracias a dios no las he vomitado y he podido beber un pelin de zumo. No queria beber mas por si las moscas. Y nada hace un ratito que me volvieron a tomar la tension y la tenia baja pero nada alarmante. Ya tenia mas color y como me sentia mejor me an dicho que si queria podia irme. Me an puesto en tratamiento unas gotas y unas pastillas. Tambien suero oral y tomar aquarios. Leche de soja y nada de fritangas. Me an echado dicho que si mañana vuelvo a las andadas que vaya sin dudarlo pero con una pequeña bolsa de aseo y ropa para quedarme. Ojala todo acabe aqui. Para animarme el medico mea preguntado si queria ver a los causantes de esto y echarles la bronca jeje y por supuesto hemos dicho que si. Y nada hay estan los bichejos, tan panchos. Todo ok. Ahora estoy en el sofa y me encuentro "bien" bastante cansada. Estos dias me an dicho que coma pures y sopas que tengo la garganta que da pena. Y asi estamos. Gracias por darme animos y preocuparos sois fantasticas.

ZUMO: eres un sol. Tienes mucha razon, lo que me pasaba habia que tratarlo y la doctora peco de precavida. Mi marido estaba agobiadisimo por que me veia mal, pero claro al decir la doctora que de momento no era demasiado preocupante pues hay estaba el pobre sin saber que hacer. Que bien que te hayan adelantado la cita y no te trastoque mucho el tema. Entonces al final el tratamiento lo empiezas seguro en junio?? Que ilusion tengo de que llegue el dia de que nos cantes tu positivo. Eso si lo tienes que hacer por todo lo alto.

VANE: pues az lo que te dijo Zumo sigue unos pocos dias mas por si las moscas. Este mes no se te puede a ver escapado. Por lo que cuentas as hecho de maravilla los deberes. Por fin salio la foto de mi barriguilla. Lo prometido es deuda. A partir de ahora ire poniendo conforme vaya creciendo.

ANDREA: que bien que estes estupenda. Ya era hora, con lo que pasaste semanas atras!! Para el dia 10 seguro que tu garbancito estara hay tan pancho y espero que no te hagan tantas trastadas como los mios ajaja. Cuanta razon.

ISISMARA: bienvenida. Aqui por ahora somos tres embarazadas. Yo, Andrea y Cris. Y digo por ahora por que este año todas toditas con positivos fijo. Yo en febrero tambien tuve un aborto pero mira aqui estoy embarazada de mellizos y de casi nueve semanas. Veras como prontito tu estas como yo. Por cierto por que cojiste el Nick de Isasmara? Te lo pregunto por que yo me llamo Mara y me pareceria super casualidad que te llamaras como yo. Mara no es muy comun. Espero que estes agusto aqui.

MISSLAURA: que tal ese bajon?? Al final todo arreglado?? Espero que si. Cuando empiezas hacer deberes??

ISAMARI: venga tu al ataque, sin tregua a por el ovulin. Que tal van las pruebas??

CRIS: que tal?? Cuando tendran los resultados de los analisis??

Pues nada chicas muchos besos.

J
joudia_8122766
23/5/11 a las 21:56


Buenas noches chicas, ya cene y por ahora la cosa va bien. Mi churri me hizo un pure de patata con zanahoria. Me supo a gloria, joo!! que hambre tenia, la pena es que solo puedo comer muy poquito para que no me pegue mal. Estoy mas animadilla y tengo mejor aspecto.

VANE: matricula de honor este mes, estais siendo muy muy aplicados. Para cuando NO te tiene que venir??

ISISMARA: gracias. Esta mal decirlo pero mi nombre es bonito ajajaja. Que casualidad verdad?? Esto es una señal, seguro que vas a tener una niña. Donde escuchaste el nombre?? Yo soy Valenciana pero desde hace varios años vivo en Belgica. Tengo 25 años y dentro de 8 meses sere madre primeriza. Que ilusion y que nervios jeje.

Besos paea todas.

M
maia_6948830
23/5/11 a las 23:32

Hola guapas
Chori.espero k ya ke estas controlads x los medicos puedas salir d tu casa y despejarte k srguro k tambien te sienta bien.

Andrea.como llevas los sintomas???ya mismo podras ver tu garbancito y sentirte superbien.

Cris.me alegro k stes bien.cuando te hacen la primera ecografia

Vane y chori.no os preocupeis este mes es el nuestro no veis k van d tres en tres je je je

bienvenidas a las nuevas.las chicas d ste foro son super amables y muy atenta.

M
maia_6948830
23/5/11 a las 23:41

Upps me equivoqur
A lo d vane y chori me confundi era a zumo.ya es tarde y stoy cansada pero n keria acostarme sin haceros una visita

J
joudia_8122766
24/5/11 a las 13:52

Isamari
Tu que tal estas?? Como van esas pruebas?? Estas haciendo deberines??

M
maia_6948830
24/5/11 a las 18:51


chori,seme olvidava lo de mis pruebas je je je,pues nada me dijeron que todo lo que me podian hacer por la seguridad social ya me lo habian echo que los dos estamos bien y que por la seguridad social ya no me hacen mas nada,solo que la proxima vez que me quede embarazada me tengo que pinchar en la barriga para poder retenerlo mejor pero no me acuerdo ahora mismo como se llaman las inyecciones.
asi que en resumen como realmente no me pasa nada por sa ss no me hacen mas nada ya tiene que ser por lo privado y lo unico que me han dicho que me hacen es la invitro y hay que preparar 12000euros asi que a seguir intentando por cuenta propia que la economia no esta pa tanto,aunque aun asi voy ahorrando por si acaso me la tengo que hacer y se quedo embarazada yo pues nada...ya tengo pa las cosas del bebe.

os quiero mucho nenas

J
joudia_8122766
24/5/11 a las 22:49


Buenas noches chicas. No me puedo liar asi que...

ZUMO: corre corre que tu churri se escapa ajaja. Asi me gusta aunque no toque a darle a la zambomba ajaja.

ISISMARA: pues a la, cuando vayas al super ya sabes te haces con un cargamento de aquarius. Lo que hacemos por un positivo jeje.

ISAMARI: que bien que todo os haya salido genial. Ahora ya sabes hacer deberes y a esperar. Prontito tendras tu positivo.

ANDREA: que tal vas?? Sigues teniendo malestar??

VANE: pues aprobecha y en tus ratitos libres, descansa y aunque no te gusta hacer la siesta mujer hazla que con tanto trajin este mes no me extraña que estes cansada ajaja.

CRIS: como llevas el embarazo?? Ya se fue tu chico?? A ver si vuelve prontito y te da muchos mimitos. Como se echa en falta cuando no estan verdad??

MISSLAURA: sigue sin aparecer?? Espero que si y que al final de semana nos des buenas noticias. Suerte.

Yo estoy bien, hace un ratito que cene un pure de calabacin y por ahora me encuentro bien. Ya me envian a la cama y no puedo rechistar asi que hasta mañana chicas.

J
joudia_8122766
25/5/11 a las 15:47


Hola chicas.

Gracias por preguntar pero joo me sabe hasta mal contaros todas mis penas. Pero es que no salgo de una y me meto en otra. En vez de ser choripiri tendria que ser, La penas o Doña pupas. Que asko de verdad. Los vonitos van remitiendo, aunque por la mañana vomite una vez, ayer igual y el resto del dia bien. Hoy literalmente (que verguenza) me he ido por la pata dos veces. Vamos que no me da tiempo de llegar al baño. Me tenido que poner las compresas que me dieron cuando el aborto que son muy largas y gruesas para no manchar un tercer pijama y ropa interior. Estoy arta, askeada, amargada y no se cuantas cosas mas. Os lo digo en serio, esto me supera. Antes llamo mi marido para ver que tal estaba y me puse a llorar como una imbecil, claro lo he asustado que no veas. Cuando me a calmado le explicado lo que pasaba y nada a llamado a la doctora para ver que haciamos. Nada, segun ella habre cojido un virus estomacal por que me habran bajado las defensas estos dias atras o yo que se. Menos mal que le dicho a mi marido que la llamara por que si llego a ir a la consulta y pagar 25euros por esta respuesta la ahogo. Que si hiciera falta pues se va pero joer que esta semana entre los medicamentos, el hospital y las dos visitas de urgencia nos an soplado 110euros. (aqui la sanidad es privada). En fin que estoy avinagrada.

ANDREA: corazon, pues me alegro de que comiendo se te pasen las nauseas. Mientras la gine no te diga nada del peso tu tranquila, aunque si te preocupa puedes picotear entre horas alimentos saciantes como pepinillos en vinagre, manzana, zanahoria. Esta claro que muy apetitoso no es pero bueno. De todas maneras tampoco te prives. Tu disfruta y cuando ya tengas a tu cosita en brazos te planteas el cuidarte.

MISSLAURA: vaya al fin llego!!! Que pena. De todas maneras que seas muy regular es muy buena señal, te sera muy facil acertar tus dias fertiles. En cuanto se vaya al lio.

VANE: mi primer sintoma de embarazo fue pinchazo en los ovarios y calambres y acontinuacion los pechos. Que tal dormiste hoy?? Crees que no duermes bien por el calor?? O es que le das vueltas a la cabecilla con si lo habras conseguido?? Ojala el dia 2 no te venga.

ISISMARA: antes me llamo mi madre y me dijo que fue al super y habian arrasado con los acuarios. As sido tu??? Ajajaja es broma. Cuando empieza tu semana fertil??

ZUMO: eres un solete. Y que valor si te pones tres embriones.

ISAMARI: que te cuentas bombon??

CRIS: pues nada que el sabado esta al caer y tendras a tu churri de vuelta.

Pues nada chicas, pediros perdor por los tostones que os meto. Luego os cuento mas cosillas.

E
evelyn_6161791
25/5/11 a las 20:10

Buenas...
Cómo estan las chicas más majicas del foro?
Chori hija ya te vale a tí!! puedes repartir tus síntomas entre todas que lo llevaremos mejor. Hasta el punto de ponerte una compresa para la diarrea, madre mía! espero que a estas horas estés un poquillo mejor bonita y todo quede en un virus pasajero. Seguro que no te resulta fácil pero piensa que te falta poco para que pase el primer trimestre y empieces a disfrutar por fin de tu embarazo. Y lo de llorar..... tu tranquila que yo sin estar embarazada tengo días muy muy tontos que pongo como una magdalena, normalmente cooncide con la regla, ojalá fuera por un embarazo..... pero todo llegará! y lo del tostón no te preocupes que aquí estamos para escuchar, consolar y ayudar si podemos, espero que cuando yo empice con los pinchazos y esté en días de bajón estéi ahí para animarme, ya sé que sí!

Misslaura, al final llegó la regla, bueno era previsible con los antibabysbien tomaos casi no hay posibilidades de embarazo. Pero ahora sí, cuando se vaya manos a la obra y a deberear sin parar.

Vane, qué le ha pasado al termómetro? hace mucha calor, yo ando sofocaita perdida y eso que no ha llegado el verano!

Andrea cómo me gustan esos síntomas! tu come hija, además si el único antojo que tienes es caldo casero no está nada mal, peor sería si te encapricharas con Donuts o panceta!

Cris que envidia hija sin síntomas, durmiendo bien... eso si que es un embarazo perfecto! ahora te falta el maridín, pero ya llegará!

Isamari, que tal estás? supongo que lo vuestro será infertilidad por causa desconocida verdad? y en la ss que os dicen, que tenéis posibilidades de quedaros de forma natural y por eso os han dejado de hacer más pruebas? ni siquiera IA? es que me parece muy injusto tener que gastarte ese pastizal.

Lo de los tres embriones a mí tb me parece excesivo, en principio iremos a por dos y espero que los dos salgan adelante, como los peques de Chori

Besos para todas!

J
joudia_8122766
27/5/11 a las 14:19


Hola chicas

Que ganas tenia de poder leeros y contaros cosillas. Ayer aqui hizo mucho viento y las conecxiones de internet no iban bien, de hay que no pudiera entrar.

Ya estoy mejor. La medicacion para los vomitos me esta viniendo genial, de 4 y 5 veces al dia que vomitaba antes he pasado a 1 nada mas levantarme. Hoy empiezo a comer ya cositas ricas como carne, pescadito eso si todo a la plancha o al vapor. Las fritangas probablemente me sienten mal. Ya no tengo el cuerpo tan descompuesto asi que la diarrea aunque no se ha ido no es ni comparable a dias atras.

Estoy muy contenta y animada, por que me encuentro lo suficientemente bien para este fin salir a dar un paseo. Espero que todo siga asi y que el tiempo mejore un poquitin. Hoy esta regular, lloviendo y con aire. Aunque comparado al aire de ayer esto es una ligera brisa jeje.

ANDREA: que bien que sigas asi, por que ayer no pude entrar pero si lo hubiera hecho y no te hubiera visto me hubiera quedado muy preocupada. Pues no lo habia pensado, pero va ser que tienes toda la razon y el virus seguro que lo coji en el hospital. Es mas habia una señora mayor, aquejada de diarrea y mas blanca que la cera, yo a su lado estaba hasta con moreno. La pasaron antes que a mi por que parecia estar bastante pocha y eso que yo llegue antes. Esta claro que no me importo, seguramente de hay fue donde lo pille y no por estar bajas de defensas. Que tengas un buen fin y descansa mucho por estos dias de estres. Que tal vas de tus sintomas??

ISISMARA: ajajaja ya le echare la bronca a mi madre jeje. La verdad que trabajar de lunes a sabado es muy sacrificado asi que es normal que te des un pequeño homenaje y ahora solo trabajes los sabados. Asi tendras tiempo para tu familia y por supuesto para ti. Yo del tinte no te puedo decir nada, yo tengo entendido que solo es malo en el primer trimestre y que ahora hay tintes mas naturales. Mi hermana se lo ha tintado en sus dos embarazos desde el principio y mis sobris estan muy bien. Es mas su marido es ginecologo y nunca le dijo nada.

VANE: pues ya nos diras cuando empiezas exactamente. La verdad que viendo el percal es toda una suerte que te hayan llamado para trabajar. Espero que el curro no sea muy duro y te paguen sus buenas pelillas para celebrar tu super positivo con una fiesta ajajaja. Ya te queda nada para salir de dudas.

ZUMO: que tal estas?? Que ganas de que llegue junio verdad??

CRIS: dentro de nada ya esta tu churri en casa. Tu disfruta de tu membrillo con queso ajaja por mi parte no te voy a pedir. No me gusta nada, demasiado dulce para mi gusto. Yo soy mas de salado. A mi marido si le chifla y cuando vamos a españa su madre le compra para quitarle la gula. Aqui es que no venden, eso si chocolate hay a porrillo. Es como en españa, vas por una calle y te encuentras con cuatro bares pues aqui igual pero con bombonerias. Menos mal que el chocolate no es un vicio para mi si no ya tendria barriga de nueve meses ajaja. A lo que nunca me resisto es a una cajita de patatas fritas con mayonesa, tambien muy tipico de aqui.

MISSLAURA: este mes a por todas. Ya tienes pensado si te haras test de ovulacion o vas a probar primero con la tempe y calculando tus dias??

ISAMARI: disfruta del fin. Ya nos cuentas como llevas los deberines. Seguramente de sobresaliente jeje. Aqui somos muy aplicadas.

Pues nada chicas, mas tarde entro y os cuento que tal voy con la comida. Por cierto mandarme vuestra direccion que yo encantada os paso los sintomas. Eso si luego no vale arrepentirse ajajaja. Un beso

J
joudia_8122766
27/5/11 a las 19:58


Hola chicas!!!

VANE: ahora mismo estaba viendo en el noticiero de aqui que en españa estaba cayendo la marimorena sobre todo en Madrid y Guadalajara. Sacaron imagenes de gente sacando agua de los bajos. As hecho bien en parar mientras caia la trompa de agua, por que la visibilidad cuando llueve mucho no es muy buena. Perdona Vane pero no entendi de que vas a trabajar!! De todas maneras te vuelvo a felicitar. Los sintomas pues mira Vane no te dejes llevar por eso. Hay gente que tiene antes de que le tenga que bajar, otras despues y otras muchas no tienen sintomas. Tu sigue tomandote la tempe y si llegas al dia 2 con temperatura alta veste haciendo ilusiones. Te deseo mucha suerte y no te desanimes. Pues mis planes de fin de semana no son la panacea la verdad pero te cuento. El domingo vendran unos amigos a comer y ver las carreras de f1. Nos habian invitado ellos a su casa pero al estar como estoy pues no es plan. Y mañana iremos a una fiesta Andaluza que hacen al laito de casa. Van hacer expectacula de caballos, bailes, comidas y bebida tipicas. Daremos una pequeña vueltecilla y listo.

MISSLAURA: pues haces bien, primero pruebas y si vieras que no te quedas en unos meses pues ya compras los test.

Hoy desayune un zumo con una madalena, para comer una tortilla de un huevo con pechuga asada y esta noche me hare un pure de patata y jyork de pavo. Por ahora voy bien, es mas me encuentro mucho mejor. Me hacia falta comer solidos si o si.

J
joudia_8122766
27/5/11 a las 21:30


VANE: pues el dia 1 tengo mi ecografia. Estare de 10 semanitas ya y segun me vea mi gine pues me dara el alta o no. Supongo que si me encuentro bien, al trabajar desde casa me la dara seguro. Ya me queda poquito. Ah!! Pues si solo trabajas por la mañana de cine, que bien. Espero que segun vayan pasando las horas el
tiempo mejore y podais salir a despejaros un ratito. Aqui por la tarde empezo a mejorar y habia ratos en que lucia el sol. Ya os contare pero segun vi en las noticias las probabilidades de que llueva el fin es muy baja un 15% asi que guay. Desde el miercoles de la semana pasada no he pisado la calle y tengo unas ganas que pa que. Por que cuando fui al hospital fui en coche y al tenerlo al lado de casa pues ni fue ni paseo ni nada. Aunque tampoco tenia el cuerpo para paseos jeje.

E
evelyn_6161791
28/5/11 a las 15:37


¿Cómo va el finde guapas? Nosotros hemos dao un paseito para hacer hambre, ahora ya hemos comido y a la tarde tranquilitos.

Estos días he estado liadilla y no he podido ni leer, así que ahora que me he puesto al día me alegro saber que estáis bien chicas.

Chori sólo una vez, eso está bien. Aunque para mí eso sería muy duro pq lo de vomitar lo llevo muy mal, parece que me van a salir los ojos cuando me viene una arcada, normalmente nunca vomito, tengo que estar muuuuy muy mal. Y el miércoles eco, ummm.. bien!! aber que dicen los chiquiines!

Vane enhorabuena por el currillo, hoy en día no es fácil encontar nada, al revés diría yo. A ver a ver esos síntomas en que terminan.

Isamari, Misslaura a por los bichines, alguna tiene que conseguirlo en junio, o las dos, animo!

Isismara cómo me recuerdas cuando empecé yo con la búsqueda!!que si me tiño y luego embarazo, que si tengo que limpiar bien la lechuga, que si tengo que tomar sí o sí el ácido fólico... en fin, toa obsesionada! al final no lo he conseguido y ahora me arrepiento de andar así, es mas me hace gracia acordarme. Yo que tú haría vida normal, no pensaría en el embarazo y si viene genial, todo tiene solución.

Andrea y Cris mis preñis cuidaros mucho y disfrutad de esas tripillas! Andrea cómo van esos ascos? supongo que dentro de lo normal, verdad?

Yo voy por el día 9 del ciclo y todavía no he ovulado, bien!! Es que el ciclo pasado ovulé el día 6 y estaba preocupada por si se repetía y no iba a poder llegar a tiempo al tratamiento, pero parece que todo va bien. Nosotros vamos haciendo nuestros deberines pq la dra no me dijo lo contrario, así que vida normal. En 12 días empezamos en el lío, ayyyy... que poquito nos queda!!

Miles de besos chicas, disfrutad del finde!

E
evelyn_6161791
28/5/11 a las 16:17

Si yo te contara...
Cuando empecé el primer mes yo tampoco bebía alcohol apenas, me cuidaba la comida, lo limpiaba como si estuviera loca (sobre todo la lechuga por la toxoplasmosis), cocinaba mucho la carne (y a mí me gusta poco hecho, una pena de filetes), acido fólico a conciencia, no teñirme el pelo, paracetamol hasta con dolores de regla.... en fin, que parecía una pirada! ahora llevamos más de un año buscando ya nada, así que ya no me cuido casi en nada de todo eso. Tomo a.f. para llegar cubierta al tratamiento y como sano pq me sienta bien, pero por lo demás.... me bebo mis cañas, me fumo mi cigarrito con la caña, me como mi filete sangriento, limpio la lechuga como una persona normal... no se, me he cansado de ser tan escrupulosa.
Así que no te preocupes Isismari, aquí tienes a una ex-obsesionada, no eres la única, jaja...
Un beso

J
joudia_8122766
30/5/11 a las 14:58


Hola mis angelillos locos.

ANDREA: la semana que viene es cuando tienes tu primera ECO no?? Que ganas. Segurisisimo que todo va bien, por que tienes sintomas y eso esta genial. Sobre el peso, pues chica como te dije no te agobies, lo que puedes hacer es decirselo al gine que te mande algo para las nauseas por que tampoco es plan de que cojas mucho peso. Mas que nada por tu espalda y piernas. Tu mejor que nadie sabras lo que es estar pesada y tener hinchados los tobillos, piernas por que ya tienes una nena.

MISSLAURA: de nada para eso estamos. Y sip a ver si junio es tu mes y nos das una alegria. Este veranito todas con un mini bikini luciendo barriguilla jiji, para que se vea bien ajaja. Mañana al ataquerr y sin piedad.

VANE: pues hace un ratito que me llamo mi chico y me dijo que al final si coje puente. Se ve que en la oficina no va a ver ni dios ajaja. Por lo que hemos hablado asi por encima tenemos planeado el jueves que es fiesta nacional y esta todo cerrado barnizar la casita de madera del jardin y un tablero que tenemos para un banquito. Por supuesto que lo hara mi marido mientras yo me toco el ombligo ajaja. El viernes hacer unos bocatas e ir de visita algun pueblo y el sabado pues comer y cenar en Gante y pasar el dia alli. Aun tenemos que pensar donde iremos el viernes. En cuanto tenga el planing te cuento ajaja.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir