ya está decidido: nos vamos a adopción de embris
Eso está muy bien. Mucha suerte!!!
Ver también
Enhorabuena!!!
Me das esperanzas porque estoy un poco chafada toda mi alegria se me ha evaporado, al final me hice la beta hoy primero porque no podía aguantar más y segundo porque mañana tengo un día complicado de trabajo.
Pues bien me ha dado 80 a 9 días post transfe de blastos dando en orina ++ desde el día 6, en la clínica me han dicho que estaba bien y que repitiera el viernes. Pero cuando he llegado a casa me he hecho uno en orina y esta más clara la raya que ayer así que estoy de bajon total.
Intenta estar positiva, ya que embarazo hay. Verás como el viernes la beta se ha duplicado muchísimo ánimo
Hola bovary. Quien eras antes?
Yo fui a serman en noviembre del año pasado con 1 consulta gratuita y mandaron unas pruebas.
Volvi a ire en enero con las pruebas y me dijeron q se pondrian a buscar en su base de datos y q tardarian mínimo 3 meses. Y asi fue, en abril me llamaron y me dijeron q tenian 2 embris para mi. Asi q empecé el proceso y el 3 de junio me transfirieron 2 embris de 3 dias y de calidad A.
Todo fue muy bien y el trato maravilloso todo el tiempo.
A nunca me pusieron pegas.
¿Cuando fuiste tu a preguntar?
Enhorabuena!!!
Me das esperanzas porque estoy un poco chafada toda mi alegria se me ha evaporado, al final me hice la beta hoy primero porque no podía aguantar más y segundo porque mañana tengo un día complicado de trabajo.
Pues bien me ha dado 80 a 9 días post transfe de blastos dando en orina ++ desde el día 6, en la clínica me han dicho que estaba bien y que repitiera el viernes. Pero cuando he llegado a casa me he hecho uno en orina y esta más clara la raya que ayer así que estoy de bajon total.
Hola madrep.
No te desanimes. Mi 1 beta dio 70 y la 2 duplico y dio mas del doble q es lo q los ginecologos quieren para dar con seguridad el positivo. Ellos aceptan el positivo en nuestro caso a partir de 100. Pero 80 ya es positivo.
Muchos besos
Enhorabuena!!!
Hola madrep.
No te desanimes. Mi 1 beta dio 70 y la 2 duplico y dio mas del doble q es lo q los ginecologos quieren para dar con seguridad el positivo. Ellos aceptan el positivo en nuestro caso a partir de 100. Pero 80 ya es positivo.
Muchos besos
Hola madrep.
Muchos besos
Gracias a todas por vuestro apoyo mañana será el día, crucemos los dedos.
Muchísima suerte madrep!! !estamos contigo 😘
Espero que todo salga fenomenal!!! Nos vas contando
Chicas lo mío no pinta nada bien hoy me tendría que venir la regla, y cuando me he levantado al limpiarme me ha salido el flujo marroncillo . Esta vez no va a ser la mia.
Muchísima suerte madrep!! !estamos contigo 😘
Buenos días,
Gracias a todas ya me la he hecho sobre las 10.30-11 h tendré los resultados.
Chicas lo mío no pinta nada bien hoy me tendría que venir la regla, y cuando me he levantado al limpiarme me ha salido el flujo marroncillo . Esta vez no va a ser la mia.
Puede ser implantación, mientras no te baje la regla hay esperanzas.
bueno chicas 194,30 estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz
Enhorabuena madrep. Toda espera tiene su recompensa. Para cuando la 1 eco? Hay te diran si 1 o 2.
FELICIDADES
Tranquila espera a la beta. Puede q sea resto de la implantación.
Ten esperanzas.
Enhorabuena madrep. Toda espera tiene su recompensa. Para cuando la 1 eco? Hay te diran si 1 o 2.
FELICIDADES
Muchas gracias el día 1/12 a las 11h horas la primera eco, con esta beta será 1, espero, jajjaj
Un beso
Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por ti!!!
BIEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 qué alegría.
Esta es tu recompensa.
disfrútalo mucho. 😘
La regla no puede ser porque estás con la medicación!.He leído varios casos que sangraban un poco el día antes de la beta y era un positivo como un templo.
Anímate!!!
enhorabuena madrep!!!!!!!
enhorabuena madrep!!!!!!!
Muchas gracias a todas espero que esta vez sea la definitiva... ya os contaré el día 1
Animo para todas lo vamos a conseguir.
Un abrazo
Eso está muy bien, 11 son muchos, mucha suerte!!! ya nos vas contando
Enhorabuena!!! Qué felicidad! A disfrutarlo!!
Qué suerte 11 folis!! Yo empecé ayer los pinchazos, en el recuento sólo ven 3-4. Si no maduran al menos 3 me cancelan. El martes tengo control, ojalá crezcan 3 folis para poder continuar...
Sí, llevo tomando 2 sobres de escribir al día desde Abril.
Sí, llevo tomando 2 sobres de escribir al día desde Abril.
Escribir no, SEIDIVID el autocorrector...
Chicas!!! El pipitest ha dado positivo +++. Estoy super contenta y emocionada!!! Al principio no me lo podía creer. Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo. El lunes os cuento que tal la beta
Muchísima suerte con la punción!!! Con 11 folículos ya verás cómo sale genial.
Chicas!!! El pipitest ha dado positivo +++. Estoy super contenta y emocionada!!! Al principio no me lo podía creer. Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo. El lunes os cuento que tal la beta
Tomaaaaaaa!!!!! Que siga la racha!!!!! Qué bien. Me alegro mucho.
Lorer venga,q nosotras no tocará a la próxima!!!!
Qué suerte 11 folis!! Yo empecé ayer los pinchazos, en el recuento sólo ven 3-4. Si no maduran al menos 3 me cancelan. El martes tengo control, ojalá crezcan 3 folis para poder continuar...
Muchísima suerte para el martes!!!
Por si te puede ayudar, en mi primera Fiv me dijeron en la clínica que durante el tratamiento intentara no comer dulces, ya que según ellos el azucar no va bien para el crecimiento de los folículos. No se si esto ayudo o no, pero a mi en mi primera Fiv me fue muy bien.
Tomaaaaaaa!!!!! Que siga la racha!!!!! Qué bien. Me alegro mucho.
Lorer venga,q nosotras no tocará a la próxima!!!!
Muchísimas gracias!!! . ¿Cuando empezais vosotras?
Muchísimas gracias a todas!!! El lunes os cuento!!!
Enhorabuena!!
Me pusieron un blasto de 5 dias. En ADE es mi segundo intento, antes hice varias inseminacion es y varias FIV. La otra vez (que también fue con blasto de 5 días) me quedé embarazada, pero lo perdí a las 8 semanas.
Enhorabuena!!
Muchísimas gracias!!!
Muchísimas gracias a todas!!! El lunes os cuento!!!
ohhh que bien, ves tenías que estar positiva aunque es complicado.
ENHORABUENA!!!!
Bien he empezado a tener fatiga pero no he vomitado, si lo celebraré cuando me quede tranquila el día 1
ohhh que bien, ves tenías que estar positiva aunque es complicado.
ENHORABUENA!!!!
Muchísimas gracias!!! En esta ocasión me ha costado mucho estar tranquila, pero ahora estoy contentísima. Me acabo de hacer la beta, en un rato os cuento.
Que bien!!! Las ecografías son un momento mágico!!!
Me alegro Starla que esté todo bien.
Fatiga si, por?
Muchísimas gracias!!! En esta ocasión me ha costado mucho estar tranquila, pero ahora estoy contentísima. Me acabo de hacer la beta, en un rato os cuento.
Que bien , que día era hoy después de la transferencia?
Que bien , que día era hoy después de la transferencia?
Hoy es el día 13 post transferencia y la beta me ha dado 1226. Tengo que ir a la clínica para la primera ecografía el día 05/12. Me han dicho que tengo que seguir con toda la medicación, pero no se hasta cuando, me lo diran el día 05/12. Estoy con Evopad 100, Adiro 100, heparina, progesterona y acido fólico. Tu con que medicación estas? hasta cuando tienes que estar con ella?
Starla77 y tu como tienes el tema de la medicación?
Hoy es el día 13 post transferencia y la beta me ha dado 1226. Tengo que ir a la clínica para la primera ecografía el día 05/12. Me han dicho que tengo que seguir con toda la medicación, pero no se hasta cuando, me lo diran el día 05/12. Estoy con Evopad 100, Adiro 100, heparina, progesterona y acido fólico. Tu con que medicación estas? hasta cuando tienes que estar con ella?
Starla77 y tu como tienes el tema de la medicación?
Vaya buena beta lo mismo se han duplicado, jajjaj era broma
Yo estoy con zumenon que es igual que los parches o progynova, heparina, vitamina E y seidibion.El adiro me lo quitaron porque machaba siempre con el
Almabril06 y Laguerza2017 como os ha ido?
Yo tengo ecografía y analítica de estadiol de nuevo el jueves. Ha crecido.Un folis en ovario derecho y se ven al menos otros 3 pequeñitos que tienen que crecer a ver q pasa el jueves... Ojalá crezcan, me han dicho que paciencia...
Cinco está fenomenal!!! Vas a congelar todos o te vas a transferir alguno?
Yo tengo ecografía y analítica de estadiol de nuevo el jueves. Ha crecido.Un folis en ovario derecho y se ven al menos otros 3 pequeñitos que tienen que crecer a ver q pasa el jueves... Ojalá crezcan, me han dicho que paciencia...
Tranquila, ya veras como crecen!!!
Está muy bien, mucha suerte.
yo tomaba DHEA lo compraba fuera en una página que me dieron en la clínica pero tenías que estar 2 meses mínimo para que diera resultado pero la última vez tuve 15 foliculos, lo normal sin DHEA eran 6 ó 7.
Que tengas mucha suerte.
Starla lo de la fatiga que era que no lo entendias?, es que soy sevillana = a nauseas, jajjaja
Estoy fatal con las arcadas ya he vomitado dos veces
Yo también tengo mucha acidez y es lo que me provoca el vómito.
Qué bien sentirla es una pasada para mí era lo mejor.Claro si puedes te la haces es mucho tiempo.
Pues imagináte mis ganas que con el estrés que tengo diario estoy siempre pensando estará ahí?.
Pero bueno lo que tenga que ser será y tiene que ser un superviviente para aguantar mi ritmo.!!!