Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
S
satiro_8337600
21/8/18 a las 3:47

Miregalito, muchísima suerte en tu transfer!
mucha paciencia en la betaespera. Ya dirás!
Salma muchísima suerte! Ves contando!
Shakira si estás tan decepcionada, mi consejo, cambia de clinica!
Ánimo a todas!
Estoy dando ahora pecho a mis pekes y me acuerdo de todas! Si yo lo he logrado vosotras también lo podeis lograr!
El camino es duro pero posible!

De corazón, mucha Suerte a todas!!

Ver también

W
warren_6186595
22/8/18 a las 9:09

Buenos días! Ayer todo fue muy bien. Ahora toca esperar hasta la beta que será el 30.
¡Ojalá esta vez sea la buena! Es el último intento....

D
dongju_5487047
22/8/18 a las 17:31
En respuesta a warren_6186595

Hola! Al final estoy en ciclo natural con medicación (??). Me pinché ovitrelle el miércoles (nunca me lo había puesto) y estoy con progesterona y clexane.
La transfer es el martes. A ver q pasa!.

Cuenta cuenta... Como fue!?!

D
dongju_5487047
22/8/18 a las 17:33
En respuesta a warren_6186595

Buenos días! Ayer todo fue muy bien. Ahora toca esperar hasta la beta que será el 30.
¡Ojalá esta vez sea la buena! Es el último intento....

Que biiiienn crucemos los dedos... Ojala nos vayamos contando como crece la barriguita... Y como nos sorprendemos al ver esas caritas tan preciosas jiji

D
dongju_5487047
22/8/18 a las 17:35
En respuesta a warren_6186595

Buenos días! Ayer todo fue muy bien. Ahora toca esperar hasta la beta que será el 30.
¡Ojalá esta vez sea la buena! Es el último intento....

Geniiiialll crucemos los dedos, ojala sigamos en contacto viendo crecer nuestras barriguitas y esperando ver las caritas preciosas de nuestros bebes jijij.... Que nervios... 

S
satiro_8337600
22/8/18 a las 18:27
En respuesta a warren_6186595

Buenos días! Ayer todo fue muy bien. Ahora toca esperar hasta la beta que será el 30.
¡Ojalá esta vez sea la buena! Es el último intento....

Miregalito.
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!
Ojala lo vuelvas a lograr ya que es posible!
Un besazo muy grande.
 

S
satiro_8337600
22/8/18 a las 18:29
En respuesta a warren_6186595

Buenos días! Ayer todo fue muy bien. Ahora toca esperar hasta la beta que será el 30.
¡Ojalá esta vez sea la buena! Es el último intento....

Miregalito.
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!
Ya que lo puedes volver a lograr!
Un besazo muy grande!
Cuidate guapa!

W
warren_6186595
23/8/18 a las 16:04
En respuesta a dongju_5487047

Geniiiialll crucemos los dedos, ojala sigamos en contacto viendo crecer nuestras barriguitas y esperando ver las caritas preciosas de nuestros bebes jijij.... Que nervios... 

Ojalá.... estaría muy bien poder “quejarnos juntas” del barrigón que tenemos. ¡En una semana lo sabremos!.
Yo estoy con retortijones desde ayer. Menudo rollo la betaespera. 😅

W
warren_6186595
23/8/18 a las 16:05
En respuesta a satiro_8337600

Miregalito.
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!
Ojala lo vuelvas a lograr ya que es posible!
Un besazo muy grande.
 

Muchísimas gracias Matiedur 😘😘

D
dongju_5487047
24/8/18 a las 14:01
En respuesta a warren_6186595

Ojalá.... estaría muy bien poder “quejarnos juntas” del barrigón que tenemos. ¡En una semana lo sabremos!.
Yo estoy con retortijones desde ayer. Menudo rollo la betaespera. 😅

Siiii yo estoy de los nervios y síntomas que claro Jajajaja sera de la progesterona y del estradiol Jajajjajaa vivan las pastiiisss

W
warren_6186595
24/8/18 a las 23:01

Si nos paran en un control antidrogas, lo reventamos!!!! 😂😂😂😂😂

D
dongju_5487047
25/8/18 a las 16:30

La verdad es que bastante aguante mental tenemos chicas jijij yo currando viernes sabado y domingo... Asi despejo la mente tambien jajajja aunque tambien con el miedo de no coger mucho peso ni nada ... Luego ya... Martes la beta... Joe ya podia ser el lunes jajajaun 

W
warren_6186595
25/8/18 a las 19:08

Mira que yo soy experta en transferencias pero es imposible no ponerse nerviosa. Llevo desde ayer con un dolor de barriga y retortijones... cada transferencia es diferente. Tuve dos positivas sin ningún síntoma y otra positiva con. Al final a término fue una, así que aunque me saliese positivo ya ni me deja tranquila 😩.
Que pase lo más rápido posible. Haces muy bien en mantenerte ocupada. Yo con mi hija también lo estoy 😂😂😂.

D
dongju_5487047
27/8/18 a las 1:23
En respuesta a warren_6186595

Mira que yo soy experta en transferencias pero es imposible no ponerse nerviosa. Llevo desde ayer con un dolor de barriga y retortijones... cada transferencia es diferente. Tuve dos positivas sin ningún síntoma y otra positiva con. Al final a término fue una, así que aunque me saliese positivo ya ni me deja tranquila 😩.
Que pase lo más rápido posible. Haces muy bien en mantenerte ocupada. Yo con mi hija también lo estoy 😂😂😂.

No nos queda otra que esperar.... Yo ahora estoy rara... No se.. Son tantos días...solo los nervios y las ilusiones ....poco mas.... Si... Dolor de regla... Pero me ha pasado en betas negativas.... He estado leyendo casos... Y hay muchos negativos.... Y piensas .... Ya con esta opción lo consigo... Pero lees y no es tan fácil.... Con lo que te rayas mas...hoy estoy... Literlarmente raramente rayada... No quiero ilusionarme... Por que han sido muchos palos.... Pero quiero que sea esta... Así esta mi cabeza... Muchos besos... La beta es el martes

W
warren_6186595
27/8/18 a las 3:15

Pues yo aquí estoy despierta leyendo foros de betaespera mientras mi querida hija se duerme. Dormía sola y hace un par de meses que se niega rotundamente y no para de despertarme.
esta otra vez aquí!! Me va a dar algo 😰😰😰

D
dongju_5487047
27/8/18 a las 8:25

Menuda noche toledana que hemos pasado Ajjajajaja venga ya queda menoooss

D
dongju_5487047
27/8/18 a las 14:52

Graciiias... Recta final.... La verdad es que ya la suerte esta echada, mañana sólo es la confirmación de una cosa o de otra... Hoy estoy con diarreas... Jajaja no se si son los nervios... Si, el mal cuerpo es de que si que estoy... O tengo un virus Jajajaja jajajaja 

W
warren_6186595
28/8/18 a las :55

Salma,
Muchísima muchísima muchísima suerte mañana!!!!. Cuéntanos con pelos y señales tu positivo.
intenta dormir.... 😘

W
warren_6186595
28/8/18 a las 9:42

Hola chicas, he sido idiota y me he hecho un pipitest a los 7 días y negativo. Los pechos se me han deshinchado y vuleven los fantasmas de todos mis negativos. Va a volver a repetirse. Ya no sé qué hacer. Pasado mañana es la beta.

W
warren_6186595
28/8/18 a las 11:36
En respuesta a dongju_5487047

Graciiias... Recta final.... La verdad es que ya la suerte esta echada, mañana sólo es la confirmación de una cosa o de otra... Hoy estoy con diarreas... Jajaja no se si son los nervios... Si, el mal cuerpo es de que si que estoy... O tengo un virus Jajajaja jajajaja 

Salma!! Cómo vas?

S
satiro_8337600
28/8/18 a las 12:49
En respuesta a warren_6186595

Salma!! Cómo vas?

Salma MUCHISIMA SUERTE guapa!
Miregalito. Yo con mi nene y mis mellis tuve sintomas DESPUES DE LA BETA...antes no tuve nada de nada!
Aunque entiendo que estés rayada...yo también lo estaba.
Si te sirve de algo...yo me hice pipites con mi nene un día antes de la beta y negativo...y fue un positivo de 42...muy bajita...pero por aqui está ahora jugando.
Y con los mellis di una beta de cadi 800 y sin sintomas...ahora... después de la beta... aluciné con los síntomas...
Espera al 30 que no queda nada guapa.

Os deseo muchisima suerte!

D
dongju_5487047
28/8/18 a las 12:51
En respuesta a warren_6186595

Salma!! Cómo vas?

Pues, estoy aun esperando el resultado.... Ya no sabemos que pensar.... Nos tenían que llamar a las 12 y seguimos esperando... Que extres ostias jajja

W
warren_6186595
28/8/18 a las 12:55

Me tienes rezando por ti Salma!!! Ánimooooo que horror de momento, pobre.

W
warren_6186595
28/8/18 a las 12:56
En respuesta a satiro_8337600

Salma MUCHISIMA SUERTE guapa!
Miregalito. Yo con mi nene y mis mellis tuve sintomas DESPUES DE LA BETA...antes no tuve nada de nada!
Aunque entiendo que estés rayada...yo también lo estaba.
Si te sirve de algo...yo me hice pipites con mi nene un día antes de la beta y negativo...y fue un positivo de 42...muy bajita...pero por aqui está ahora jugando.
Y con los mellis di una beta de cadi 800 y sin sintomas...ahora... después de la beta... aluciné con los síntomas...
Espera al 30 que no queda nada guapa.

Os deseo muchisima suerte!

Gracias por tus palabra matiedur. Ahora mismo lo veo todo negro 😔.

D
dongju_5487047
28/8/18 a las 14:15
En respuesta a warren_6186595

Me tienes rezando por ti Salma!!! Ánimooooo que horror de momento, pobre.

Llamada... Que no quería... Nada negativo... Ahora con el bajón... Siempre quieres y sueñas que sea... Intentando no estar triste por mi chico... Que ya se plante la vida feliz solo nosotros... Bueno tengo 39/se podrá intentar mas adelante.... Es una pena todo esto... Haces lo imposible y nunca es suficiente... Me han dicho que suspenda medicación y pida cita la semana que viene. Bueno chicas animo mi regalito ojala tu tengas buenas noticias en la beta... Un besote

S
satiro_8337600
28/8/18 a las 15:32
En respuesta a dongju_5487047

Llamada... Que no quería... Nada negativo... Ahora con el bajón... Siempre quieres y sueñas que sea... Intentando no estar triste por mi chico... Que ya se plante la vida feliz solo nosotros... Bueno tengo 39/se podrá intentar mas adelante.... Es una pena todo esto... Haces lo imposible y nunca es suficiente... Me han dicho que suspenda medicación y pida cita la semana que viene. Bueno chicas animo mi regalito ojala tu tengas buenas noticias en la beta... Un besote

Salma, lo siento muchísimo!

Tomaté el tiempo que necesites pero no renuncies a tu sueño!
Yo lo he conseguido con 40 y 44años! Si yo lo he logrado dos veces con mi edad, vosotras también lo podeis lograr.

Miregalito muchisima suerte y muchisimo ánimo a las que estais en ello.

SUERTE CAMPEONAS!

W
warren_6186595
28/8/18 a las 15:34
En respuesta a dongju_5487047

Llamada... Que no quería... Nada negativo... Ahora con el bajón... Siempre quieres y sueñas que sea... Intentando no estar triste por mi chico... Que ya se plante la vida feliz solo nosotros... Bueno tengo 39/se podrá intentar mas adelante.... Es una pena todo esto... Haces lo imposible y nunca es suficiente... Me han dicho que suspenda medicación y pida cita la semana que viene. Bueno chicas animo mi regalito ojala tu tengas buenas noticias en la beta... Un besote

Lo siento muchísimo Salma. Sobran las palabras. Desconecta y hoy vete a cenar con tu chico y emborracharos.

D
dongju_5487047
28/8/18 a las 16:12
En respuesta a satiro_8337600

Salma, lo siento muchísimo!

Tomaté el tiempo que necesites pero no renuncies a tu sueño!
Yo lo he conseguido con 40 y 44años! Si yo lo he logrado dos veces con mi edad, vosotras también lo podeis lograr.

Miregalito muchisima suerte y muchisimo ánimo a las que estais en ello.

SUERTE CAMPEONAS!

Gracias chicas.... Mi chico necesita tiempo... Como os imagináis... Y bien sabéis... Esto destroza la cabeza...a ver si pasan unos meses.y se anima a retomar el tema jiji por cierto to estaba en Tambre... Me salio a 2000€ vosotras estáis mas o menos en lo mismo?

W
warren_6186595
28/8/18 a las 21:42
En respuesta a dongju_5487047

Gracias chicas.... Mi chico necesita tiempo... Como os imagináis... Y bien sabéis... Esto destroza la cabeza...a ver si pasan unos meses.y se anima a retomar el tema jiji por cierto to estaba en Tambre... Me salio a 2000€ vosotras estáis mas o menos en lo mismo?

A mí 3000€. 😰
Pregunta en tu clínica si tienen garantía de embarazo. Ahora lo hay en muchas.

D
dongju_5487047
29/8/18 a las 9:58
En respuesta a warren_6186595

Lo siento muchísimo Salma. Sobran las palabras. Desconecta y hoy vete a cenar con tu chico y emborracharos.

Te queda naaa! Animo guapa

I
ihdih_743785
29/8/18 a las 16:22

Lo primero de todo, Salma lo siento muchísimo!! No tiréis la toalla xq lo podéis conseguir y te lo digo xq me costó mucho (4 fiv y 1 Ade) quédarme embarazada de mi hijo.

Me presento, ya estuve x este foro; alguna, igual miregalito, os acordáis de mi. 
Mi hijo tiene un año y estamos pensando en ir a x el hermanit@, ósea, hacernos otra Ade. Mi miedo es, q no se si estoy psicológicamente preparada xa volver a meterme en este mundo; a alguna de las q estáis a x el hermanit@ os ha pasado tb o estabais convencidas??

D
dongju_5487047
29/8/18 a las 18:16
En respuesta a ihdih_743785

Lo primero de todo, Salma lo siento muchísimo!! No tiréis la toalla xq lo podéis conseguir y te lo digo xq me costó mucho (4 fiv y 1 Ade) quédarme embarazada de mi hijo.

Me presento, ya estuve x este foro; alguna, igual miregalito, os acordáis de mi. 
Mi hijo tiene un año y estamos pensando en ir a x el hermanit@, ósea, hacernos otra Ade. Mi miedo es, q no se si estoy psicológicamente preparada xa volver a meterme en este mundo; a alguna de las q estáis a x el hermanit@ os ha pasado tb o estabais convencidas??

Hola! Pues mas o menos como nosotros 4fiv y ade fallida, pero bueno no hay que tirar la toalla.                          Creo que miregalito tiene un bebe anterior y va a por el hermanit@, mental mente tiene que ser brutal pala la cabeza, pero yo creo que estamos hechas de otra pasta, llevamos tanto pasado que podemos con esto y mas un beso

D
dongju_5487047
29/8/18 a las 18:20

Por cierto me han dado precio en ginefiv y son 1100€  si hacen hatchin o como se diga 300€ mas y si es de mas días el embrion 300€ o algo así... Ya que solo puedo ponerme uno y tiene que ser lo mejor que se pueda no se... En Tambre eran 2000€ pero me pusieron un blasto de buena calidad... El hadchin ese viene bien para que agarre? Sabeis algo de eso?

W
warren_6186595
29/8/18 a las 19:04

Hola Daikira! Sí q me acuerdo de ti! Yo llevo aquí más años q el castillo..,😂😂😂
en la primera ADE me quedé (ahora veo el milagro que fue) y prácticamente desde entonces busco el hermanit@. He tenido 4 negativos y 2 abortos y ahora estoy en betaespera. Mañana tengo la beta pero no tengo ninguna esperanza. Se me han ido todos los síntomas y a día 7 test negativo. Las veces q me ha pasado eso, ha acabado en negativo.
Mi opinión es q no tiene nada q ver psicológicamente cuando tienes un hij@ a cuando no lo tienes. Lógicamente sufres mucho con los negativos pero es diferente (al menos para mí. Y como bien dice Salma, “estamos hechas de otra pasta”.
Yo con esta ya me despido. Creo q lo he intentado bastante. Empiezan a pesarme los tratamientos. Me da muchísima pena pero tengo q aceptar q ya está bien (q difícil!!!).
Lánzate Daikira.

W
warren_6186595
29/8/18 a las 19:05
En respuesta a dongju_5487047

Por cierto me han dado precio en ginefiv y son 1100€  si hacen hatchin o como se diga 300€ mas y si es de mas días el embrion 300€ o algo así... Ya que solo puedo ponerme uno y tiene que ser lo mejor que se pueda no se... En Tambre eran 2000€ pero me pusieron un blasto de buena calidad... El hadchin ese viene bien para que agarre? Sabeis algo de eso?

No estoy muy puesta en eso. Nunca me lo he hecho 😅

I
ihdih_743785
29/8/18 a las 23:51

Miregalito, aunque el test sea negativo sabes q hasta el resultado de la beta todo es posible!! No te desanimes aún!! Muchísima suerte mañana 🍀

Salma, yo me quedé en la 1ADE; el mío era un blasto de 5 días y le hicieron hatching x recomendación del gine.

Laguerza, muchísima suerte xa esta ADE, ve contándonos q tal.
 

D
dongju_5487047
30/8/18 a las 9:52

Muchas gracias!!! Un besito vamos a coger fuerzas!

D
dongju_5487047
30/8/18 a las 11:14
En respuesta a warren_6186595

No estoy muy puesta en eso. Nunca me lo he hecho 😅

Como vas? Ya esta hecho la beta??? Cuenta por dios... Ojala sea un si!

W
warren_6186595
30/8/18 a las 11:48

He ido a las 10h así que haya la hora de comer no creo que me llamen. Sé que no va a ocurrir pero sería tan maravilloso que por una vez me diesen una alegría...

D
dongju_5487047
30/8/18 a las 12:08
En respuesta a warren_6186595

He ido a las 10h así que haya la hora de comer no creo que me llamen. Sé que no va a ocurrir pero sería tan maravilloso que por una vez me diesen una alegría...

Tomate una cervecita.... Y disfrutala en plan... Como si fuese a ser la ultima.... Jajaja yo lo suelo hacer... Por lo menos la espera se hace mas amena ... Yo me iria a tomarmela contigo jijijvMuuuuaaaakkk

S
satiro_8337600
30/8/18 a las 14:43

Miregalito. Muchísima suerte!
Estoy hasta nerviosa!
Ojalá traigas noticias maravillosas!

W
warren_6186595
30/8/18 a las 15:52

Tal y como ya sabía: NEGATIVO.
Me obligo a pensar que hay cosas peores. ¡Todo pasa por algo!

S
satiro_8337600
30/8/18 a las 16:33

Lo siento mucho Miregalito.
hoy no habrá nada que te consuele!
Tomaté un descanso!
Es cierto que es muy dificil lograrlo, pero ya sabes que se logra.Los milagros...se logran!
Yo insiso en el cambio de clinica, me parece una buena opción para que al menos  no te quede esa cosita de...y si hubiera cambiado de clinica??? A veces nos aferramos a algo porque nos trajo mucha o muchisima suerte  en el pasado y hace que tengamos fe ciega en ellos pero en mi caso, al menos en mi caso, el cambio de clinica me ha dado la oportunidad de pensar que hice muy bien y un cambio de aires me dió la solución a lo que buscaba, el hermanit@ deseado.
Dios quiera que me hagas caso y te des otro tipo de oportunidad! Yo tuve fe ciega...fe de camicace en el cambio y  pienso que es lo mejor que hice.
Un beso muy grande oara ti y tu familia porque se que hoy lo estarás pasando muy mal, porque aunque  tengas una nena, el decir basta! a esta mierda de camino, te crea ese vacío que no se puede explicar con palabras y solo lo sabe por desgracia...quien lo está pasando.
Os lanzo un poquito de mi energia para abrazaros y deciros! Ánimo chicas! 
A mi me llegaron a decir desde la clinica en la que tuve a mi nene....que al menos ya sabia lo qie era ser madre y ya tenía al menos un nene! Pero yo sabia que si lo había logrado una vez! Podía más veces y quizás la clave estuviera en algo que no había provado, confiar en otra clinica! Y así fue! No había pasado ni un año de aquellas palabras en la primera clinica y ya había parido a mis mellis en otra clinica.
El otro día pude contactar con la clinica en la que tuve a mi nene y le expliqué que había vuelto a ser mama, lo habia vuelto a lograr, se pusieron muy contentos y me dijeron...que se alegraban muchisimo ya que lo importante era que lo lograra...daba igual donde!
Espero lo valores!
Un beso muy grande para todas!
Espero de corazón lo podais lograr! Las oportunidades existen!

D
dongju_5487047
30/8/18 a las 16:47
En respuesta a warren_6186595

Tal y como ya sabía: NEGATIVO.
Me obligo a pensar que hay cosas peores. ¡Todo pasa por algo!

Joder te había escrito y no se ha mandado.... Que te voy a decir bonita.... Que llores y patales hasta que te quedes agusto, date un baño relajante con una copita de vino, dar un abrazo a tu peke.... Coger fuerzas y cuando pasen unos dias veremos las cosas de manera diferente.... Si te apetece en un tiempo volver al lío... Pues ya se vera.... Y si no coges la pasta y os vais a eurodisney o de crucero.... Un beso enormeeeeee

I
ihdih_743785
30/8/18 a las 23:32
En respuesta a warren_6186595

Tal y como ya sabía: NEGATIVO.
Me obligo a pensar que hay cosas peores. ¡Todo pasa por algo!

Sobran las palabras.....  
Lo siento muchísimo!!!

Deja q pasen unos días antes de tomar una decisión ya q después de cada negativo nos puede la rabia. 

Te mando un beso xa q te animes un poco 
 

W
warren_6186595
31/8/18 a las :32

Muchísimas gracias a todas!!!!!! 😘😘😘😘😘

D
dongju_5487047
31/8/18 a las 10:20

Hola! Yo en principio pensaba seguir intentándolo... Los negativos son una mierda pero era mi primera transferencia de embrión donado, lo que decía es que mi chico estaba destrozado de la cabeza... Pero ayer al llegar de trabajar ... Me tenia una sorpresa, un regalo en la cama com una nota... Eran 2000€ y una carta súper bonita, de que lo quería volver a intentar, mi cumple es en breve y era esa la sorpresa... Así que a lo mejor en un par de meses nos ponemos al lío...        Lo de las pruebas, la medico que me lleva me dijo que iban a estudiar mi caso, yo el problema mas grande es la tiroides pero me la tienen mega controlada estoy con 137 de eutirox, lo de la implantación rezo por que haya sido que no cuadró, ya me quede embarazada el año pasado y lo perdí pero por otro problema a la semana 20...asi que joder... Ojala no tenga también esos problemas, luego me pusieron uno congeladito de mi primera fiv y nada dio bajito y al final nada.... También os digo... Este proceso machaca mucho y hay veces que se decide tirar la toalla y solo pensar en vivir, yo por suerte disfruto mucho mucho de la vida, de amigos, de mi chico, de mi trabajo y la familia.... Estamos como locos por tener un hij@ .... Pero si llega un momento que hemos probado e intentado y gastado el máximo que nuestra cabeza y nuestra vida puede aguantar.... No lo veremos como una derrota.... Ya que habremos luchado un huevo por nuestro sueño. A las que leáis esto nuevas... No os desanimeis Jajajjajaa hay muchos positivos en el foro.... Y claro que podéis ser de las suertudas que lo conseguis a la primera ... Siempre mente positiva... Madre mía que parrafada mañanera jajajajajajajjaa un beso chicas

H
henri_5783450
1/9/18 a las 17:43

Hola a todas!!..Después de seguirlas durante un tiempo me decidí a participar.
Yo también voy por adopción de embriones, tengo 41años y endometriosis severa con varias operaciones, y al no tener pareja, tenía que ir a por todo donado, por lo cual me decidí por adopción de embriones ya que es mucho más económico que una ovo, aunque tenga inferiores resultados, sé que estoy en el camino correcto. Me hice una transferencia de un blasto en diciembre y me dió negativa. Me aconsejaron hacerme una histeriscopia para dejarme el útero bonito y me la hice en junio, ahora estoy con la medicación de meriestra y progesterona, para hacerme la transferencia el próximo martes, también será de un blasto, tengo muchos nervios pero intento tomarmelo con tranquilidad y mente positiva, lo que tenga que ser será.
Os deseo mucha suerte a todas!!

E
emelyn_5659924
1/9/18 a las 19:14

Hola chicas!
Ante todo mucho ánimo a las chicas que han tenido un negativo, es dolorosísimo, y yo he pasado por eso varias veces hasta que al final a la séptima lo conseguí.
Empecé como casi todas con óvulos propios, y al final me fui a donación de óvulos (no de embriones, pero para el caso es lo mismo). En mi caso era una maternidad en solitario, así que tenía que tener doble donación de gametos, y los procesos son casi idénticos.
Os animo a seguir intentandolo mientras vuestra mente tenga fuerzas para ello. A veces hay que tomarse un descanso, o cambiar de médico, y sobre todo no rendirse. Cuando mentalmente ya no se da más, pues hay que parar.

Yo he tardado tres años en conseguir el ansiadísimo positivo. He pasado por tres estimulaciónes con mis óvulos, dgp's, y por dos donantes de óvulos diferentes. Con los óvulos donados, y mi útero "perfecto" según el gine, no se entendía porque tras cinco transferencias con embriones "buenísimos" siempre daba negativo.
Me hicieron todo tipo de pruebas, análisis en inmunología, resulta que mis natural killer eran muy raras, buscaron donantes compatibles conmigo, todo y seguía siempre con mis negativos, hasta que al final me propuesieron hacerme el test ERA. Y sucedió el milagro. Yo era un bicho raro en que mi útero no estaba preparado para la transferencia a los 5 días de progesterona. Si no a los 5 + 12 horas.
Así que en el último intento, con el tercer embrión del último ciclo, el que tenía peor pinta, encogidito, pequeño, congelado, y a los 5 días de progesterona + 12 horas, transferencia, y voilá beta de 640. No se lo creía ni el médico.
Y ahora tengo un pequeño príncipe precioso, lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, fuerte, sano y lleno de vida de 3 mesecitos. A mis 44 años.

Yo dejé de escribir en el foro y de leerlo porque se pasa muy mal, porque las fuerzas fallan, y a veces necesitas desconectar. Pero quería contaros mi caso, para dar ánimos a todas las que estáis en este proceso, durísimo, y para que no perdáis la esperanza.

Mucho ánimo a todas!
 

H
henri_5783450
1/9/18 a las 20:08
En respuesta a emelyn_5659924

Hola chicas!
Ante todo mucho ánimo a las chicas que han tenido un negativo, es dolorosísimo, y yo he pasado por eso varias veces hasta que al final a la séptima lo conseguí.
Empecé como casi todas con óvulos propios, y al final me fui a donación de óvulos (no de embriones, pero para el caso es lo mismo). En mi caso era una maternidad en solitario, así que tenía que tener doble donación de gametos, y los procesos son casi idénticos.
Os animo a seguir intentandolo mientras vuestra mente tenga fuerzas para ello. A veces hay que tomarse un descanso, o cambiar de médico, y sobre todo no rendirse. Cuando mentalmente ya no se da más, pues hay que parar.

Yo he tardado tres años en conseguir el ansiadísimo positivo. He pasado por tres estimulaciónes con mis óvulos, dgp's, y por dos donantes de óvulos diferentes. Con los óvulos donados, y mi útero "perfecto" según el gine, no se entendía porque tras cinco transferencias con embriones "buenísimos" siempre daba negativo.
Me hicieron todo tipo de pruebas, análisis en inmunología, resulta que mis natural killer eran muy raras, buscaron donantes compatibles conmigo, todo y seguía siempre con mis negativos, hasta que al final me propuesieron hacerme el test ERA. Y sucedió el milagro. Yo era un bicho raro en que mi útero no estaba preparado para la transferencia a los 5 días de progesterona. Si no a los 5 + 12 horas.
Así que en el último intento, con el tercer embrión del último ciclo, el que tenía peor pinta, encogidito, pequeño, congelado, y a los 5 días de progesterona + 12 horas, transferencia, y voilá beta de 640. No se lo creía ni el médico.
Y ahora tengo un pequeño príncipe precioso, lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, fuerte, sano y lleno de vida de 3 mesecitos. A mis 44 años.

Yo dejé de escribir en el foro y de leerlo porque se pasa muy mal, porque las fuerzas fallan, y a veces necesitas desconectar. Pero quería contaros mi caso, para dar ánimos a todas las que estáis en este proceso, durísimo, y para que no perdáis la esperanza.

Mucho ánimo a todas!
 

Muchas gracia chilla3 por compartir tu experiencia!!..A mi me da mucha esperanza y te sientes más afín hablar de éste tema con personas que pasan por lo mismo, da más fuerza. Yo también afronto la maternidad en solitario, y ver que a otras el esfuerzo valió la pena te da esperanzas. Te felecito por tu tesorito de 3 mesecitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest