Foro / Maternidad

ya está decidido: nos vamos a adopción de embris

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 11:49
S
saidia_6319171
7/5/18 a las 16:30
En respuesta a lea_773629

Ya no te queda nada!! Tennos informadas
En lista de espera en GINEFIV, me dijeron para junio o julio, hoy voy a llamar para ver que me dicen.
Un besote

Hola dulce, llame yo la semana pasada y me dijeron que iban por el 17 de noviembre y yo soy del 23 de noviembre, con que me dijeron que en un par de semanas me llamaban, ya ha pasado la semana pasada haber si para esta semana ya me llaman

Ver también

L
lea_773629
7/5/18 a las 16:50
En respuesta a saidia_6319171

Hola dulce, llame yo la semana pasada y me dijeron que iban por el 17 de noviembre y yo soy del 23 de noviembre, con que me dijeron que en un par de semanas me llamaban, ya ha pasado la semana pasada haber si para esta semana ya me llaman

Muchas gracias Eva!! Ya no te queda nada!!!!! Cuentanos cuando te toque

Entonces yo que era de medidados de enero, pues hasta julio me da que no me va a tocar...

N
nadi_728637
9/5/18 a las 8:17

Enhorabuena guapísima!!!! A disfrutarla muchisimo😍

L
lea_773629
23/5/18 a las 11:31

Hola chcias!!!
¿tenéis referencias de adopción de embriones en la clinica Quiron Ruber de Juan Bravo con el Daniel Ordoñez Pérez?
Gracias!!

S
saidia_6319171
23/5/18 a las 17:02

Hola chicas, ayer me llamaron de mi clinica (GINEFIV) y ya tengo preparado a dos embriones de tres dias de calidad C de una chica de 25 años esperandome para ponermelos, tengo cita con la doctora el dia 31 para ver el tratamiento que tengo que hacer para ponermelos.

J
jake_2872781
30/5/18 a las 8:14

Mucha suerte!!!

S
satiro_8337600
6/6/18 a las 11:57

Buenos días chicas!

Traigo buenas noticias! la pasada semana nacieron mis mellis (niño y niña) todo bien!
Ya estamos en casa!
Chicas no renuncieis a vuestro sueño, el fracaso existe solo si renunciais a vuestro sueño! 
Yo tengo  3 hijos...uno por ovo y mi mellis por adopción de embriones, es decir, mi baja reserva ovárica no me ha impedido ser madre y además de familia numerosa.
El camino es muy duro  pero  la recompensa...
   NO TIENE PRECiO
Espero todas lo logreis.

Besos para todas!
 

I
irela_8308531
6/6/18 a las 12:59
En respuesta a satiro_8337600

Buenos días chicas!

Traigo buenas noticias! la pasada semana nacieron mis mellis (niño y niña) todo bien!
Ya estamos en casa!
Chicas no renuncieis a vuestro sueño, el fracaso existe solo si renunciais a vuestro sueño! 
Yo tengo  3 hijos...uno por ovo y mi mellis por adopción de embriones, es decir, mi baja reserva ovárica no me ha impedido ser madre y además de familia numerosa.
El camino es muy duro  pero  la recompensa...
   NO TIENE PRECiO
Espero todas lo logreis.

Besos para todas!
 

Felicidades!!

I
ireneu_1027573
13/6/18 a las 3:16

Hola yo también quisiera adoptar pero en mi pais no consigo hacerlo

J
jake_2872781
2/7/18 a las 10:15

Hola!!! Cómo váis?, está el foro muy callado, no hay nuevos tratamientos, esos embarazos cómo van?....

​Yo estoy en la recta final me parece mentira, 37 semanas y deseando que llegue el momento no me encuentro muy bien, lo propio del embarazo, ardores, cansancio, etc...por lo demás todo estupendo.

 

H
haja_7184647
2/7/18 a las 10:20

Hola guspa. Me alegra saber de ti. Que poquito te qyeda. Ya veras cuando le veas la carita. 
Mi niño va creciendo x dia. Esta en talla y peso x encima de los percentiles. Y ya va pa 5 meses. Parece q fue ayer cuanfo sun estaba en mi barriga.
A las q aun estais en el proceso mucho animo q si se puede conseguir. 

J
jake_2872781
2/7/18 a las 20:27
En respuesta a haja_7184647

Hola guspa. Me alegra saber de ti. Que poquito te qyeda. Ya veras cuando le veas la carita. 
Mi niño va creciendo x dia. Esta en talla y peso x encima de los percentiles. Y ya va pa 5 meses. Parece q fue ayer cuanfo sun estaba en mi barriga.
A las q aun estais en el proceso mucho animo q si se puede conseguir. 

Hola!!! también me alegra, como pasa el tiempo, el mio es delgado y largo, vomito mucho y he engordado muy poco solo 2kg aunque con los tratamientos ya engordé bastante,  hace dos semanas me dijo la ginecóloga que  pesaba 2.300kg. De todas formas no me preocupa mejor para mí así me dolerá menos, que miedo!!! 


 

J
jake_2872781
2/7/18 a las 20:28

Mucha suerte ya nos cuentas espero que esta sea la definitiva, mucho ánimo.
Un abrazo

A
anand_2920944
2/7/18 a las 22:08
En respuesta a sfia_8271080

Gracias!
Muchas gracias Tila!!
La verdad es que me siento muy liberada aunque resulte extraño, y eso si, muy ilusionada.

Hola marjosa!! Lo peor de todo este camino es el daño psicologico. Yo tengo una antimulleriana ridicula y aun asi intenté dos FIV con mis ovulos, ambas canceladas hasta que nos hemos decidido por la ovodonacion y nos hemos quitado un gran peso de encima. Es la mejor decision q se puede tomar. Mejor no esperar demasiado que esto es horrible!!!

W
warren_6186595
7/7/18 a las 13:50
En respuesta a satiro_8337600

Buenos días chicas!

Traigo buenas noticias! la pasada semana nacieron mis mellis (niño y niña) todo bien!
Ya estamos en casa!
Chicas no renuncieis a vuestro sueño, el fracaso existe solo si renunciais a vuestro sueño! 
Yo tengo  3 hijos...uno por ovo y mi mellis por adopción de embriones, es decir, mi baja reserva ovárica no me ha impedido ser madre y además de familia numerosa.
El camino es muy duro  pero  la recompensa...
   NO TIENE PRECiO
Espero todas lo logreis.

Besos para todas!
 

Enhorabuena!!!! Llevaba mucho sin entrar y me encuentro estas súper noticias.... 
En agosto me hago el último tratamiento. Ya es el octavo o así y creo que todo tiene un límite. Me lo hacen en ciclo natural(primera vez) y a ver si hay suerte!. Y pensar q a mi niña la tuve en el primer tratamiento....fue un milagro.
Estaré más conectada a partir de ahora.
¿alguna se ha hecho el tratamiento en ciclo natural? ¿En qué consiste?

S
satiro_8337600
9/7/18 a las 16:30
En respuesta a warren_6186595

Enhorabuena!!!! Llevaba mucho sin entrar y me encuentro estas súper noticias.... 
En agosto me hago el último tratamiento. Ya es el octavo o así y creo que todo tiene un límite. Me lo hacen en ciclo natural(primera vez) y a ver si hay suerte!. Y pensar q a mi niña la tuve en el primer tratamiento....fue un milagro.
Estaré más conectada a partir de ahora.
¿alguna se ha hecho el tratamiento en ciclo natural? ¿En qué consiste?

Hola guapa! 
me alalegro que en agosto vuelvas a la carga!! te deseo  la máxima suerte del mundo!
Es cierto que quedarte embarazada de tu niña en el primer intento es un milagro pero no es imposible.
Yo he necesitado entre Fiv. Fiv por ovo y ADE... 10 intentos para lograr a mis 3 hijos.

Isisto en cambio de clinica...a mi me ha ido fantastico y pienso que al resto si llevais muchos tratamientos en la misma clinica... Un cambio de prespectiva...laboratorio...es ideal!
Yo me hice un tratamiento en ciclo natural...tienes mas controles ecograficos para controlar ovulacion y con menos medicacion pero me fue un negativo. Sí ocupas antes de lo previsto...cancelan ciclo..pregunta sobre este tema! Yo ovulé antes de lo esperado y no me cancelaron y fue negativo...a mí no me gustó la experiencia porque había escuchado que si ocupas antes de lo previsto..te cancelan...y a mí no me cancelaron...no sé... Tú asesorarte!
Te deseo la máxima suerte del mmundo.Mucha suerte a todas.

S
satiro_8337600
9/7/18 a las 16:32

*ocupas noooo....Ovulado 
sorry!
Besos 

W
warren_6186595
11/7/18 a las :08

La verdad es que lo del ciclo natural no me mata pero visto q el otro no me funciona, por probar una última vez....
La gran duda es si ponerme 2. En ningún tratamiento lo he hecho y no sé si lanzarme esta vez. Quedarme de 2 me da miedo. No sé si sería capaz.

J
jake_2872781
12/7/18 a las 9:23
En respuesta a warren_6186595

La verdad es que lo del ciclo natural no me mata pero visto q el otro no me funciona, por probar una última vez....
La gran duda es si ponerme 2. En ningún tratamiento lo he hecho y no sé si lanzarme esta vez. Quedarme de 2 me da miedo. No sé si sería capaz.

Hola!!! me he acordado de ti.. me alegro que lo vuelvas a intentar, yo iria a por los dos la probabilidades con nuestras edades son pocas, yo me puse dos blastos y  solo quedó uno. Cuando me pusieron uno fueron negativos.


Estoy en mi recta final 38 semanas ahora se ha movido y se ha puesto en posición transversal, el domingo me hacen eco para ver si ha vuelto a ponerse bien, no quiero cesarea, así que esto es un sufrimiento continuo.. ya os contaré . Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

W
warren_6186595
12/7/18 a las 18:58

Me alegro muchísimo! 38 semanas.... eso ya está. Mucho ánimo que en nada tienes a tu peque contigo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.
Yo tuve cesárea y aunque no es lo que quería, fue una experiencia muy bonita y la recuperación tuve suerte y fue genial.
No te agobies, será lo que tenga que ser.
¡¡ánimo!!

J
jake_2872781
12/7/18 a las 21:17
En respuesta a warren_6186595

Me alegro muchísimo! 38 semanas.... eso ya está. Mucho ánimo que en nada tienes a tu peque contigo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.
Yo tuve cesárea y aunque no es lo que quería, fue una experiencia muy bonita y la recuperación tuve suerte y fue genial.
No te agobies, será lo que tenga que ser.
¡¡ánimo!!

Muchas gracias

W
warren_6186595
18/7/18 a las :23

Lo siento mucho Laguerza 😔. Sé lo que es.
Desconecta, disfruta el verano a tope y en septiembre vuelta a la carga. 
Ánimoooooo!!!!!!! 😘😘😘😘😘

A
aijun_9580097
21/7/18 a las 13:00

Si muy poco...

Aquí sigo 39 para 40 semanas y esta verde comoo el trigo verde, jajajja que no quiere salir.

Cuanto tiempo te retrasaste Starla??

A
almabril06
23/7/18 a las 17:51

Hola a todas, igual algunas os acordáis de mi, enhorabuena a todas las que habéis conseguido el positivo!! Yo hoy después de mi primer positivo tras 2fiv y 3 trasfer de ovo, me ha bajado la beta así q bioquímico, os podéis imaginar... No me puedo permitir más intentos, es la adopción de embriones más barato??  Me recomendáis alguna clinica??  Sé q se puede, pero esto es un infierno.

A
almabril06
23/7/18 a las 17:54
En respuesta a warren_6186595

La verdad es que lo del ciclo natural no me mata pero visto q el otro no me funciona, por probar una última vez....
La gran duda es si ponerme 2. En ningún tratamiento lo he hecho y no sé si lanzarme esta vez. Quedarme de 2 me da miedo. No sé si sería capaz.

Siempre 2! A mí cuando me han puesto 1 negativo, de 2 positivo aunque bioquímico. 

S
saidia_6319171
24/7/18 a las 17:06
En respuesta a almabril06

Hola a todas, igual algunas os acordáis de mi, enhorabuena a todas las que habéis conseguido el positivo!! Yo hoy después de mi primer positivo tras 2fiv y 3 trasfer de ovo, me ha bajado la beta así q bioquímico, os podéis imaginar... No me puedo permitir más intentos, es la adopción de embriones más barato??  Me recomendáis alguna clinica??  Sé q se puede, pero esto es un infierno.

hola, de donde eres?
Yo estoy en Ginefiv en Madrid y de ovo que cuesta unos 6000 € a adopcion de embriones que me cuesta no llega a 1000€.

A
aijun_9580097
24/7/18 a las 18:19

Pues INEBIR será caro y para adopción de embriones hay otras opciones.

A
aijun_9580097
26/7/18 a las 21:37

Pues me mandaron muchísimas pruebas de cosas que yo sabía que estaba bien ya que tengo un hijo pero ellos siguen un protocolo y me pareció bastante caro el precio.

Para adopción de embriones te recomiendo GINEMED relación calidad/precio, otras clínicas son más baratas te dicen que si y cuando no funciona te dicen que son una clínica pequeña.

W
warren_6186595
28/7/18 a las 8:57

Ostras!! No llega a 1000€? Yo pago 3100€ más medicación... ¡q diferencia de precio!

W
warren_6186595
28/7/18 a las 9:00
En respuesta a almabril06

Siempre 2! A mí cuando me han puesto 1 negativo, de 2 positivo aunque bioquímico. 

Creo que iré a por los dos. A ver lo que pasa.... 

S
satiro_8337600
29/7/18 a las 8:40

Hola Miregalito.

Me alegro muchísimo de tu decisión! 
En mi caso después de 10 transferencias en multitud de tipos de tratamientos, siempre me he  puesto 2…  excepto una vez que me puse 1.
Y ha sido solamente a la décima vez...que he tenido mellizos...que si te pasara... NO PASA NADA! Al principio..una locura...pero como todo...después una normalidad! Y tremenda felicidad!
Muchísima suerte Muchísima suerte!

Muchísima suerte a todas
 

W
warren_6186595
30/7/18 a las :51

¡Qué pasada! Te lo mereces, has pasado por mucho....
creo q la mía será también la décima, a ver si sigo tu misma suerte!!!!.

S
satiro_8337600
30/7/18 a las 8:56

Tuve a  mi Rey a los 40 años y a mi príncipe y princesa a los 44 anos.
He pasado por dos legrados! Pero nada me ha impedido luchar para lograr ésta gran familia.
Luchad por vuestros sueños que si se puede aunque el camino es muy duro!!
una vez logrado... todo cambia!

Miregalito TU PUEDES!
Ánimo campeonas!

W
warren_6186595
31/7/18 a las 23:54

Muchísimas gracias!!!!! Sois un ejemplo a seguir 😘😘😘😘😘😘

W
warren_6186595
31/7/18 a las 23:57

No puedo ni imaginarme el sufrimiento de perder un hijo a los 7 meses de embarazo.... enhorabuena por tu actitud y perseverancia!!!!

A
aijun_9580097
4/8/18 a las 12:17
En respuesta a warren_6186595

Muchísimas gracias!!!!! Sois un ejemplo a seguir 😘😘😘😘😘😘

Me alegro mucho que hayas decidido ponerte 2 ya nos vas contanto como va todo. Mucha suerte!!!!!

Ya estoy en casa con mi bebé, al final me hicieron cesárea pero bueno ya estoy recuperándome. Quiero transmitiros que hay que luchar por vuestros sueños y que aunque el camino es muy duro se consigue.

Que no penséis en la genética que mi bebé es igualito a su hermana y que la epigenética juega un papel muy importante.

Estamos muy felices y todo lo que hemos pasado merece la pena.

Mucho ánimo para las que estáis en el proceso.

D
dongju_5487047
4/8/18 a las 20:45

Hola chicas! Nosotros también nos hemos decidido por adopción de embriones, tras varios tratamientos, el primero fue genial pero perdimos a la bebe en el mes 4 por incompetencia cervical... Un palo brutal, pero, seguimos intentandolo,! Los tratamientos iban cada vez con peores resultados y decidimos embarcarnos en esta maravillosa aventura, estoy ya con estradiol, el miércoles ,,,segunda eco.... Ya ya tenemos nuestro embrión (blastocisto) asignado... A mi solo me pueden poner uno por la incompetencia cervical..sera la siguiente semana cuando me lo transfieran.... Estamos emocionados y un poco aterrados jajajajjaja piensas tantas cosas ....tantas dudas....tantas ganassss... Jajjaaj tanto amor para dar..... Es un jaleo..... Ojala salga bien!!!!  Gracias por crear este foro....con tanto secretismo en estos temas.....el silencio me expresa aun mas... Pero mi chico ha pedido discreción.... Jajaja y hay que respetarle.... Un beso a todas y mucha fuerzaaaaa

W
warren_6186595
5/8/18 a las 18:30

Enhorabuena Toscana!!!! Qué momento más mágico cuando llegas a casa con tu bebé.
Disfruta muchísimo 😘😘😘😘

W
warren_6186595
6/8/18 a las 11:06

Hola Salma, bienvenida!!!
pues vamos a ir en el mismo mes a por nuestro frigobaby 😜.
¿te lo haces en ciclo natural? Yo iré el 14 a la clínica para que vayan haciéndome ecos hasta q esté todo perfecto.

D
dongju_5487047
8/8/18 a las 23:33
En respuesta a warren_6186595

Hola Salma, bienvenida!!!
pues vamos a ir en el mismo mes a por nuestro frigobaby 😜.
¿te lo haces en ciclo natural? Yo iré el 14 a la clínica para que vayan haciéndome ecos hasta q esté todo perfecto.

Que biennnn... A mi en principio me hacen la transferencia el 17 jijiji va todo guayy

D
dongju_5487047
8/8/18 a las 23:35

Un fallo del útero que no soporta el peso..... La mayor pitada que te puede pasar.... Te poness de parto en cuanto pesa un poco ,,,,te tiene que hacer cerclaje ( vamos coser el cuello del útero) en la semana 20

D
dongju_5487047
11/8/18 a las 14:15

Graciasss..... La verdad es que tenemos muchas ganas se que salga todo bien jijiji ( como es normal claro!!)

W
warren_6186595
17/8/18 a las 11:38
En respuesta a dongju_5487047

Que biennnn... A mi en principio me hacen la transferencia el 17 jijiji va todo guayy

¡Que vaya todo muy bien Salma!! Esta va a ser la buena. 
Ve contándonos 😘

D
dongju_5487047
17/8/18 a las 17:49

Transferencia hecha!!! Ahora a descansar un pokito, pero sin rayarme, que lo peor es l cabeza en la beta... Que por cierto la tengo el 28 .... Tictac tictac empieza la cuenta atrás, hoy además no acompañaban hasta los carteles le trafico... Ponía " recuerda... Llevas a tu hijo dentro" y salta mi chico.... Nosotros vamos a recogerle jajaja ha sido una sensación buenisima jajajaja buenos ya os iré contando este viaje tan chulo en el que nos hemos embarcado!... Ahhh y nos hemos venido hasta con la foto del embrión En el informe jajaja su primera foto....y es precioso

S
satiro_8337600
19/8/18 a las 10:20

Salma, Miregalito, Shakira Muchísima suerte en vuestro próximo intento.
Salma...ole tu pareja...si señor! Cuando se visulizan las cosas son más faciles de lograr.
Miregalito...en que paso estas? Control de ovulación?
Salma...mis mejores deseos para el día 28.

Muchisima suere a todas. 

S
satiro_8337600
19/8/18 a las 10:31

Shakira si no te gustó la experiencia. Mi consejo es que cambies de clínica.
mi primer hijo lo tuve en una clinica tras mirar 4clinicas.
Para buscar hermanit@s cambié a otra clinica (ya qué en la primare clinica después de varios intentos sin embarazo evolutivo me dijeron que ya tenia un hijo y que ya me posía plantar....esto me molestó muchisimo) si ya no creen en mi y yo si...ya estaba perdiendo el tiempo alli......hice un tratamiento en otra clinics y no me gustó...y cambié a otra clinica y tuve a mis mellis en el primer intento!
Mi opinión es que es bueno cambiar de clinica.
Aunque yo siempre lo diré.. si no hay problemas en el utero...lo más importante es la calidad de los embriones y sobretodo..bque tenga ese feeling especial entre utero y embriones.
Muchisima suerte guapa!

W
warren_6186595
19/8/18 a las 15:50

Hola! Al final estoy en ciclo natural con medicación (??). Me pinché ovitrelle el miércoles (nunca me lo había puesto) y estoy con progesterona y clexane.
La transfer es el martes. A ver q pasa!.

W
warren_6186595
19/8/18 a las 15:51

Un cambio de clínica muchas veces es bueno!. No te desanimes!!!!!!

D
dongju_5487047
19/8/18 a las 23:23

Sip a esperar jijij ojala salga todo bien... Y si solo uno... Yo con mi problema de la incompetencia por protocolo solo pueden uno, no se pueden arriesgar esperemos que el que me han puesto le guste lo que se ha encontrado y este agustito ahí dentro para agarrarse bien jiji

D
dongju_5487047
19/8/18 a las 23:24
En respuesta a warren_6186595

Hola! Al final estoy en ciclo natural con medicación (??). Me pinché ovitrelle el miércoles (nunca me lo había puesto) y estoy con progesterona y clexane.
La transfer es el martes. A ver q pasa!.

Oleeeee muuuchaaaaaa suerteeeeeee nos vamos contando jiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook